C/ maestro alonso, 2 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-03-2010, 23:13
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Ha bajado mucho el nivel de este piso, siempre que llamo me dicen que hay cuatro, pero luego cuando voy solo me presentan a dos y las menos agraciadas,hoy la verdad que ha sido lamentable, no voy a dar datos de la chica por que tampoco se lo merece, la chica lo intento complacerme pero no, me tenia que haber dado la vuelta, siempre digo lo mismo pero luego no lo hago, tendre que aprender a decir que no, en fin no vuelvo mas, hasta que no pase un laaargo tiempo y aun asi me lo pensare, aqui cambian mucho de chicas y a peor ademas, de las que habia al principio cuando lo abrieron no hay ni una. Aprovechare para darme un parentesis en el tema puteril y volvere para ir otros sitios. Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 31-03-2010, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/Compositor Francisco Alonso 2


Hay una chica argentina que es una preciosidad, volveré. Atiende una chica dominicana muy educada, el ambiente es tranquilo y no huele a tabaco por ningun lado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 02-04-2010, 13:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: C/Compositor Francisco Alonso 2


Cita:
Iniciado por Romero1975 Ver Mensaje
Hay una chica argentina que es una preciosidad, volveré. Atiende una chica dominicana muy educada, el ambiente es tranquilo y no huele a tabaco por ningun lado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Seguro que están en la misma casa? Ummm.. no coinciden los teléfonos ¡¡

Sl2
Citar
  #54  
Antiguo 17-04-2010, 12:39
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Parece ser que hay dos nuevos fichajes en este piso, Daniela y Katy, segun anuncios que he visto en loquo, si alguien a estado con ellas que lo diga o sino ya me pasare yo para catarlas....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 17-04-2010, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Parece ser que hay dos nuevos fichajes en este piso, Daniela y Katy, segun anuncios que he visto en loquo, si alguien a estado con ellas que lo diga o sino ya me pasare yo para catarlas....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He catado a katy, mitad dominicana y mitad isla canaria, joven guapa, no miente en relacion a la nacionalidad ni la edad, en la cama le doy un 99 al igual k en frances, en griego se esta iniciando y aun le cuesta un poco, esta muy bien y sobre todo al parecer no tiene fotoshop como todas las demas...
Citar
  #56  
Antiguo 17-04-2010, 20:53
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Hola amigos, he estado con Katy es la de las fotos, esas fotos tapan bastante estan hechas con vista, por lo que se ve viene del otro piso que tienen, he contratado el servicio de 50 euros media hora, la chica es muy guapa de cara, de cuerpo no esta mal, pelin flacido con alguna que otra estria pero bueno lo suple con su juventud, parece como si hubiera tenido hace poco un niño, tetas bien pelin caidillas pero bien, tiene 19 añitos y si los aparenta, la chupa bien sin goma, pero poco tiempo, te pide chubasquero y meter, es lo que mejor hace porque el chupar digo, luego el folleteo normalito paradita pero bueno, besa le cuesta, besos robados de vez en cuando algun morreillo, no se me da la sensacion de que lleva poco tiempo en este campo, se deja hacer poco, chica maja y simpatica, Pregunte por daniela y efectivamene como me temia en ese momento estaba ocupada o no la habian visto o habia salido, tendran que hacer algo de marketing supongo con Daniela. No le termino de cojer yo el punto a este lumipiso. En fin otra vez sera.
Citar
  #57  
Antiguo 21-04-2010, 01:14
 Avatar de carlochacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 107 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Saludos foreros
Pienso pasarme esta semana por Maestro Alonso. Por las fotos de la WEB me ha parecido interesante Andrea. He visto una experiencia. Alguien cuenta algo más?. Gracias, es de agradecer
Citar
  #58  
Antiguo 21-04-2010, 10:06
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Cita:
Iniciado por carlochacho Ver Mensaje
Saludos foreros
Pienso pasarme esta semana por Maestro Alonso. Por las fotos de la WEB me ha parecido interesante Andrea. He visto una experiencia. Alguien cuenta algo más?. Gracias, es de agradecer
Yo te aconsejaria que en este piso, si quieres estar con andrea confirma que esta alli y pide hora porque yo cada vez que voy solo hay dos chicas, nunca estan las mismas igual hay dias que libran o salen pero las cuatro a la vez nunca me las han presentado, ademas segun me comentaron andres estaba de baja, llama antes y confirma hora con la chica que quieras estar.
Citar
  #59  
Antiguo 21-04-2010, 22:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Cita:
Iniciado por carlochacho Ver Mensaje
Saludos foreros
Pienso pasarme esta semana por Maestro Alonso. Por las fotos de la WEB me ha parecido interesante Andrea. He visto una experiencia. Alguien cuenta algo más?. Gracias, es de agradecer
He revisado y no he visto la web, podria alguien ponerla???

Gracias
Citar
  #60  
Antiguo 21-04-2010, 23:33
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Yo en este piso he estado con Tamara, Eliska, Katy y una chica que no recuerdo su nombre y ni lo quiero... y demomento me quedo con Eliska pero con diferencia
Citar
  #61  
Antiguo 23-04-2010, 16:02
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Yo en este piso he estado con Tamara, Eliska, Katy y una chica que no recuerdo su nombre y ni lo quiero... y demomento me quedo con Eliska pero con diferencia
y yo tambien me quedo con Eliska, porque es encantadora y si sabes ponerla en marcha es una autentica maquina de sexo, solo es cuestion de hacerle un poquito de caso a su "botoncito rosa" le encanta que se lo coman y os lo recompensara con creces

saludos
Citar
  #62  
Antiguo 23-04-2010, 20:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
y yo tambien me quedo con Eliska, porque es encantadora y si sabes ponerla en marcha es una autentica maquina de sexo, solo es cuestion de hacerle un poquito de caso a su "botoncito rosa" le encanta que se lo coman y os lo recompensara con creces

Te creo, jjgm... Te creo...

Eres un maestro...!



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #63  
Antiguo 23-04-2010, 23:44
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Te creo, jjgm... Te creo...

Eres un maestro...!



Saludos, Santo Oficio
Si lo se no digo nada, jobaaar ahora me va a costar un huevo estar con ella, jejeje, bueeeno tendre paciencia y os la dejo un poco jajaja.
Citar
  #64  
Antiguo 07-05-2010, 07:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Alguna novedad por aquí????


.
Citar
  #65  
Antiguo 07-05-2010, 07:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Cita:
Iniciado por still1413 Ver Mensaje
Alguna novedad por aquí????
Que te la cuente Jjgm...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #66  
Antiguo 28-06-2010, 21:53
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


He estado en el piso del 1º derecha, con Eva [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hay que decir que es la de las fotos, aunque al natural es menos estilizada, pero como siempre achacable a las poses que hacen para salir mejor en las fotos, nada de photoshop, de cara es muy guapa, dice que es canaria me da a mi que no, mas que nada por las palabras que utiliza para describir cosas y por el acento, el trato es poco cariñoso, te trata cariñosamente y de repente cambia y se pone antipatica y luego otra vez cariñosa , es muy dominanta y no se deja hacer apenas nada, bueno al lio, nada de preliminares directamente al catre sin casi yo desnudarme, besos robados intenta los morreos pero enseguida mira para otro lado, fundamental para mi los besos y los cariñitos, lo siento estare mal acostumbrado, en cuanto al frances cosa rara, empieza con una chupada buena, antes te hace una inspeccion ocular tipo medico, pero enseguida te pone la goma dos lametazos y a follar, aqui es donde flaquea, que si ponte aqui que si la goma se sube que si tal que si pascual, que si te doy un manotazo no me toques el culo, al final me dice que si me quiero correr en la boca, digo guay, y me dice que le avise antes de correrme :(, en fin al final pajote y corrida en las tetas y rapidito no llegue ni a consumir la media hora, tenia que haber cogido a la otra chica era algo mas feucha que no mucho mas la verdad, pero estaba mas receptiva, joder con todos los años que llevo de puetero y me la siguen dando con queso. NO repetire, aunque el piso la verdad que esta bien montado y limpio, lo que hace es un calor infernal, piso para ir en invierno.
Citar
  #67  
Antiguo 30-06-2010, 20:18
 Avatar de whitedecker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+D en Maestro Alonso 2, excepcional descubrimient


Hola. Yo he estado dos veces. La primera, hará unos dos meses, con una rubia madurita de origen argentino? que la verdad es que fue muy satisfactoria. Se enrollaba muy bien: besos con lengua, griego, frances no hasta el final (sí en su cara, como se dice, le pinté un bigote), viciosa,...,. En fin, muy bien, pero no me acuerdo del nombre y no la he vuelto a ver por allí.

La otra vez fue ayer y pasé con Tania, una negrita joven delgada. Un poco frustrante: nada de besos (sólo piquitos), mamada con desgana e interrumpida y final con prisas por terminar (por mi parte). En fin, es lo que hay. Un saludo!!!
Citar
  #68  
Antiguo 03-07-2010, 20:09
 Avatar de carlochacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 107 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: colombiana
Fecha de la experiencia: junio 2010
Telefono: 913569152 672565783
Web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque no está actualizada
Nota: 9… alto
Fuma?: que yo sepa no
Vestimenta: tanguita
Ambientación: piso remodelado, buena habitación, bien decorada, pero con mucho calor, asfixiante en algún momento
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, con lengua, sabrosos, muy muy buenos.
Francés: Sin, profundo, ensalivando hasta el fondo, mamada genial! asta el final.
Griego: no
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si, yo volveré

El viernes por la mañana estaba trabajando por Ventas y me acerqué a Maestro Alonso. Cuando llegué la madam me dijo que las chicas estaban ocupadas, por lo que me fui pero con la intención de volver pues me dio buena impresión, cuando volví estaban ocupadas…. pasó una chica que no encajaba con lo que yo buscaba ese día, y cuando ya me marchaba la madam me dijo que esperase, se fue un momento, les oía habar y pasaron Tina y Eva, ambas me gustaron pero me quedé con Eva. Creo que ha sido una de mis mejores decisiones. En el foro había leído alguna expe que decía que era voluble. El comportamiento conmigo fue exquisito, muy amable e implicada. Fueron dos asaltos maravillosos e intensos. Para mi muy buena experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlochacho por este Post:
siglo21 (29-07-2010)
  #69  
Antiguo 29-07-2010, 21:09
 Avatar de siglo21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlochacho Ver Mensaje
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: colombiana
Fecha de la experiencia: junio 2010
Telefono: 913569152 672565783
Web. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque no está actualizada
Nota: 9… alto
Fuma?: que yo sepa no
Vestimenta: tanguita
Ambientación: piso remodelado, buena habitación, bien decorada, pero con mucho calor, asfixiante en algún momento
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Si, con lengua, sabrosos, muy muy buenos.
Francés: Sin, profundo, ensalivando hasta el fondo, mamada genial! asta el final.
Griego: no
Implicación: 10
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si, yo volveré

El viernes por la mañana estaba trabajando por Ventas y me acerqué a Maestro Alonso. Cuando llegué la madam me dijo que las chicas estaban ocupadas, por lo que me fui pero con la intención de volver pues me dio buena impresión, cuando volví estaban ocupadas…. pasó una chica que no encajaba con lo que yo buscaba ese día, y cuando ya me marchaba la madam me dijo que esperase, se fue un momento, les oía habar y pasaron Tina y Eva, ambas me gustaron pero me quedé con Eva. Creo que ha sido una de mis mejores decisiones. En el foro había leído alguna expe que decía que era voluble. El comportamiento conmigo fue exquisito, muy amable e implicada. Fueron dos asaltos maravillosos e intensos. Para mi muy buena experiencia
Ummmm? Nota: 9… alto, Implicación: 10...no sé, no sé...notas demasiado altas.
Habrá que ir a probarla para salir de dudas. Mañana mismo si puedo. Hace falta más experiencias de esta chica.
Citar
  #70  
Antiguo 30-07-2010, 13:03
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por siglo21 Ver Mensaje
Ummmm? Nota: 9… alto, Implicación: 10...no sé, no sé...notas demasiado altas.
Habrá que ir a probarla para salir de dudas. Mañana mismo si puedo. Hace falta más experiencias de esta chica.
¿Que pasa? ¿Si alguien sale contento es para sospechar? Ya os hemos dicho infinidad de veces, que los posts como el tuyo, lo único que hacen es ensuciar los hilos. Tienes una herramienta que se llama "Report". Esta sirve para alertar a los moderadores sobre cosas que sospechéis.

Pero desde luego, lo que no procede, es ensuciar los hilos con acusaciones sin NINGÚN FUNDAMENTO.

Un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 15-08-2010, 10:20
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

xxxx baneado

Última edición por GRUPI; 16-08-2010 a las 17:53
Citar
  #72  
Antiguo 24-10-2010, 02:00
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Son ellas ?????????


Hola a todos,

Me gustaría que, si alguien las conoce, me confirmase si las chicas de este anuncio corresponden a este piso.

El teléfono del anuncio (656.708.609) no aparece en ningún lugar del foro, pero hacen referencia a la calle del compositor FRANCISCO ALONSO, 2.

El anuncio es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las chicas que aprecen son Raquel, Elena y Belén y no tienen mala pinta...

Gracias de antemano.

Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 24-10-2010, 02:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

la foto de belen seguro que es falsa...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 24-10-2010, 12:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
Maestro Alonso... ay la Rafaela... ay la Bianca... el piso recuerda aquél rollo. En este también estan buenas pero follan más barato. Soraya es total,muy recomendable. Yo ya la conocía de hace tiempo en Alcalá 116. También estuvo anunciándose como Gema en un chalet por el Bernabéu. Hace de todo y lo hace muy bien
RAFAELA....Que buenos recuedos, esta tia me encantaba y era una profesional. Yo, la perdi la pista hace 3 o 4 años.
¿¿Aguien sabe algo de ella??
Citar
  #75  
Antiguo 24-10-2010, 13:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cariocoo Ver Mensaje
RAFAELA....Que buenos recuedos, esta tia me encantaba y era una profesional. Yo, la perdi la pista hace 3 o 4 años.
¿¿Aguien sabe algo de ella??
Yo fuí a este piso en busca de Rafaela, pero ella ya no ejercía, hacía de madame. Era la época de Bianca, Manu,Katy, Cristal,...
Citar
  #76  
Antiguo 17-11-2010, 21:14
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

He llamado varios días a los teléfonos que tienen en su web y el 913569152 ya no existe y el 672565783 esta apagado. Supongo que han cerrado, alquien lo sabe.
Citar
  #77  
Antiguo 17-11-2010, 21:50
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

puedo confirmar que el sitio esta cerrado, posiblemente sexencias tenga mas datos..
Citar
  #78  
Antiguo 18-11-2010, 01:38
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Pues cerramos el hilo. Si alguien cree que debe seguir abierto, que nos lo diga.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
mexicanmen (07-02-2011)
  #79  
Antiguo 11-01-2013, 16:11
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

C/ maestro alonso, 2


Buenas,

Mi experiencia es con esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TENGO MUCHAS GANITAS DE JUGAR Y NO PRECISAMENTE AL PARCHIS NI AL MONOPOLIO YA ME ENTIENDES JUGAR AL GRIEGO,69,BESITOS CON LENGUA,POSTURITAS,BESITO NEGRO,AL KAMASUTRA ENTERO Y SOBRE TODO A COMERTE LA POLLA ENTERITA A CHUPARTELA COMO NADIE TE LA A CHUPADO HASTA QUE TE CORRAS EN MI BOKITA X TAN SOLO 25€

TENGO UNA CARITA PRESIOSA AUNQUE NO LA MUESTRO POR PRECAUCION OJITOS CLAROS RUBIA CON 100 DE PECHO SOY LA CHICA DE LAS FOTOS COMO VES TENGO UN CULITO MUY MAJO PARA QUE TE ANIMES A HACERME UN BUEN GRIEGO SI TE GUSTA X TAN SOLO 45€ HAREMOS LOCURAS EN LA CAMA, Y NO TE VAS HASTA QUE NO TE CORRAS LAS DOS VECES Y UNA SUPER HORA X TAN SOLO 70€

LLAMAME Y QUEDAMOS

WHATS APP MI NUMERO ES 606200828

EN LA CAMA ME COMPORTO COMO UNA CHIQUILLA MALCRIADA Y ME IMPLICO MUY BIEN

¿A QUE ESPERAS PARA CONOCERME?

TE RECIBO EN MI PISO PRIVADO Y SIN PORTERO

DE LUNES A DOMINGO 24 HORAS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica es la de las fotos, pero esta infinitamente mas favorecida en las fotos que al natural.

Lo mejor de la chica sin ninguna duda son sus tetas. Es bajita, de 1,60 aprox., está rellenita y con barriga y de cara pues ni fea ni guapa, pero mas tirando a fea que a guapa.

El francés básicamente es una paja, se dedica a meneártela poniendo los labios en el capullo y en un minuto te está preguntando si te pone ya el condón para follar, y claro con ese entusiasmo que hace el francés lo más normal es que le digas que si, pero follando no mejora la cosa.

Empieza ella encima, pero mas de lo mismo que con el francés, no tarda mucho en cansarse y pedirte otra postura para que seas tu quien se lo curre.

No para de echarse lubricante constantemente, se queda inmovil esperando a que termines y, eso si, de vez en cuando te suelta una de esas frases que nos gustan tanto... "dame tu lechecita papito" jajajaja me parto, quien coño les habrá dicho que esas gilipolleces nos ponen cachondos, no me jodas, a mi por lo menos me ocurre todo lo contrario, me parece el antimorbo.

En fin, por mi parte no se me ocurre repetir ni de coña.

Ahí os dejo parte de mi experiencia, espero que os sirva.

Saludos, Piwy.

Última edición por Juss; 11-01-2013 a las 21:28
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Piwy por este Post:
aatorry (23-01-2014), genuine (25-05-2013), maru (15-01-2013), Oriolus (16-04-2013), Sancho Lanza (11-01-2013), xxx33 (14-01-2013), yogui69 (11-01-2013)
  #80  
Antiguo 13-01-2013, 22:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Suscribo lo dicho por el forero anterior. Las fotos estan bien hechas aunque tiene un par de buenas tetas. Es bajita y eso me mola por hacer un poco el bruto e intentar levantarla y empotrarla contra la pared y jejej.

A ella le falta darle más gracia al asunto. Básicamente es el clásico fastfuck barato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fran Silver por este Post:
aatorry (23-01-2014), xxx33 (14-01-2013)
  #81  
Antiguo 22-10-2013, 13:10
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Andrea-madura


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He vistado este piso para que me hiciera un mamada por 20€, la susodicha del enlace, no es la de las fotos, lo unico que tiene igual es el corte de pelo, es una chilena de 50 y pocos creo yo, no 45 como se anuncia, es feucha pero no tiene mal cuerpo, delgadita con barriga (la edad), no tiene cicactrices, blanquita, bien de tetas y un buen culo, le dije que me la chupara mientras la veia el culo, y bueno, mamada mas que correcta, no se la mete toda pero la ensaliva bien y no usa las manos, corrida dentro hasta la ultima gota, aguanta bien las embestidas y no aparta la boca hasta que estas vacio, mientras se deja sobar sin problemas, es una mujer agradable y educada, a lo mejor repito pero para darla a cuatro.
En esta casa no se respetan las citas y folla el que llega primero.

tfno: 675349673, por si desparece el enlace

Última edición por DELAGE66; 22-10-2013 a las 13:11 Razón: tfno
Citar
  #82  
Antiguo 27-05-2015, 17:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve en este sitio.
Veo que los últimos mensajes son de hace tiempo.
Las chicas que hay ahora parecen independientes.
Concretamente estuve con Coral que tiene una habitación muy bien preparada para BDSM, pero también hace servicios "normales".
- Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Hilo de experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé qué más chicas habrá
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 2012findelmundo por este Post:
xxx33 (27-05-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alonso, c or, maestro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum