C/ Alcala 118 1º C - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-02-2008, 14:38
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con tanto baneo casi da miedo poner un mensaje en este hilo. A lo que voy. Hace unos dias hablé de una chica ucraniana o rusa. Esta chica existe y suele trabajar por las tardes o noches. Tiene anuncio puesto en loquo y las fotos son de ella realmente. Es su físico. Os pongo el enlace. También es muy recomendable por su físico una chica brasileña que se llama Karol (aunque yo no he estado con ella).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

________________________________________________________________________
Editado por Juss para que se pueda pinchar sobre el enlace. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para hacerlo
Citar
  #52  
Antiguo 25-02-2008, 20:57
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El sabado me pase por ahi al tener una oportunidad de una escapada nocturna, eran aproximadamente las 23 horas del sabado, me abrio directamente ella es guapa de cara pelo negro, ojos claros

bueno es delgada, se parece a la de las fotos, le dije vengo a por ti especialmente y que me explique que es lo que hace y lo ue no hace:
frances con, no me importo porque ultimamente lo prefiero
tmpoco hace griego , eso si fue una verdadera pena ya que tine un culito pequeño pero respingon. y te puedes corres en su cuerpo pero no en la cara o boca

me trato bastante bien comparado con la otra desagradable experiencia con una tal Sabrina creo que me dijo que se llamaba y me gustaria pasar otro dia mas tiempo con ella pero para mi es indispensable el Griego, Tania si me lees y haces griego dimelo y paso toda la noche contigo :)

se implica bastante, y eralmente me a agradado estar con ella y realmente volveria a repetir pero esta vez por mas tiempo


Latinboy
Citar
  #53  
Antiguo 21-04-2008, 20:00
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguna nueva por este piso?
Citar
  #54  
Antiguo 23-04-2008, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

necesito informacion


Soy un chico de madrid que quisiera saber sobre esta casa necesito detalles de las chicas y de la casa en general.
tengo varias versiones sobre la casa, un amigo me conto que le fue bastante bien y tambien e leido algunas malas esperiencias quisiera saber si me paso o no y en caso de pasarme me gustaria que me recomendaran alguna chica.
Citar
  #55  
Antiguo 23-04-2008, 19:04
 Avatar de jamito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco una chica


yo estuve en esta casa hace un par de semana e me senti atraido por sus precios e la verdad q esta muy bien, la tipica media hora por 60euracos,e estuve con una chica brasileña rubia, me ha dicho q se llamava sofia pase genial la chica muy cariñosa e aplicada, e tiene un cuerpazo esta muy bien, pero me ha dicho q se iva operarse de las tetas a ponerse cilicona e eso sabéis usteds estimados se esta chica se ha vuelto o cuando regresará?
Citar
  #56  
Antiguo 29-04-2008, 10:40
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

he estado varias veces en este piso y he tnido unas de cal y otras de arena, es como una loteria, por lo general si llegas y te abe una lumi ella quiere quedarse contigo de ti depende si aceptas o quiers ver a otras aunque te vendran con la escusa de que estan ocupadas las otras, van a tardar, y quizas si preguntas por alguien en especial te diran que no esta como me a pasado varias veces
yo casi siempre he repetido con la misma una brasileña que se llma Melany, no sale su nombre en la web pero sigue porque hace unas semans estve con ella, es la mas veterana del piso, a mi me gusta
Citar
  #57  
Antiguo 21-06-2008, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: C/ ALCALA 118 1º C


Bueno la verdad que yo he estado en este piso unas 5 veces, la primera vez estube con Rocio, una chica muy guapa y simpatica, el frances lo hace con si lo quieres sin es apartir de 60, en la cama esta bien, pero a mi en la posturade 4 patas me gusta hacerlo un poco fuerte y hasta el fondo, cosa que a esta chica en las 2 ocasiones que estube con ella la molesto bastante, la ultima vez se cabreo y nada mas terminar se piro con cara de mala ostia, con lo cual no he vuelto a pasar con ella, a pesar de ser una de las mejores de la casa en cuanto a fisico.
Ahora solo paso con gema, una chica morena de 27 años, muy bien puestos, pechos firmes y prietos, operados, y un culito pequeñito y prieto.
En cuanto al frances lo hace sin, y para mi el mejor que he probado, sabe lo que se hace y la encanta, aunque me imagino que depende del cliente, conmigo hay muy buen rollo, y en la cama esta muy bien, ami no me ha puesto peros en nada, una vez terminamos en frnces natural, pero corriendote fuera.
Por el precio que tienen para mi gema es una muy buena opcion, por no decir la mejor, tambien hace griego pero son 60€
Citar
  #58  
Antiguo 10-07-2008, 01:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: C/ ALCALA 118 1º C


Buenas

Vengo de esta casa y mi experiencia ha estado de puta madre. He estado con una brasileña rubita que dice llamarse Enma. Pecho duros como piedras culo pequeñito y firme, ufff. Media hora 60 pavos y frances sin.
Me ha dado tiempo a irme dos veces y la segunda me he corrido en sus tetas, q morbo.

A esta la tengo q vivistar otra vez este mes aprovechando que stoy de vacas. La tia se lo curra
Citar
  #59  
Antiguo 10-07-2008, 01:20
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ ALCALA 118 1º C


Gracias por el servicio de informacion a la competencia..........
Citar
  #60  
Antiguo 11-07-2008, 12:40
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ ALCALA 118 1º C


buenas a todos.

He visto este anuncion en loquo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y porfin he encontrado a q hilo pertenecia. La verdad es q la chica esta bastante bien. No he encontrado ninguna experiencia con esta chica ¿alguien la ha catado? ¿es guapa?

Gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 11-07-2008, 13:00
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: C/ ALCALA 118 1º C


yo la verdad las veces que ido a este piso salvo una vez que estuve con gema que tiene un cuerpo impresionante ;) las demas veces solo habia orcos :( pero si la pillas ha ella merece la pena ;). I si es vedad la que te habre la puerta siempre se quiere quedar con tigo insistir para que te enseñen todas las chicas :salute:
Citar
  #62  
Antiguo 24-07-2008, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

C/ Alcala 118...lo Peor


Hola gente, q tal.Resulta q esta mañana estaba animado y me iba a dar un homenaje con una de las chicas de princesa 3d en la 10ª planta, de loas que ya hable en otro hilo, pero cuando he ido me ha abierto una mexicana muy fria y no me ha hecho mucha gracia. Yo iba a tirarme a la morena con la que me tope el lunes pero esa no estaba.Asi q la digo q volveria en otra ocasion y me he ido.Acto seguido llamo al 914020780 y se pone una chica aparentemente española por la voz y la digo que me informe y me dice los precios: 30 € media hora con frances natural follada y lo de siempre , 60 una hora, lo mismo pero ya con griego y luego ya el de 90 q es d hora y media.Me da la direccion q es Alcala 118 1ºC y para alla q me voy.
Ya alli subo al piso y me pasa algo q solo me habia pasado una vez , y q es encontrarme a otra persona llamando en ese mismo instante.Yo me hice el sueco e hice q seguia subiendo de piso, pues la situacion me parecia bastante cortante (para el como para mi).Espere un par de minutos en el piso de arriba y me decidi por fin a entrar.Me abre una chica, q creo q era la telefonista y ya veo q no era española pero eso si, apenas tiene acento extranjero.Segun me abre, casi sin decir hola me lleva a una habitacion como los cabestros llevan a los toros en los sanfermines, pues igual, sin decirme nada, lo unico q espere q ahora me presenta a las chicas, y me cierra la puerta pero todo de una manera muy seca como ya digo.Acto seguido viene una rubia de unos treinta y pico me da dos besos y me dice q si ya me se los servicios.La digo q si, pero ella hace oidos sordos y me los recuerda.Digo q me quedo con el servicio de media hora y me contesta q ok q la pague para empezar.La doy los 30 € y la digo q donde esta el baño para lavarme.Me lo muestra y cuando voy alli veo q no hay toallas!!Pienso, empezamos bien pero bueno me lavo y me seco como puedo (con papel higienico).Luego ya en la habitacion nos ponemos en faena, la chica tiene bastante escuela, sabe romper el hielo, es simpatica, pero ya esta.Se pone con el frances y veo como la tia tenia metida un condon en la boca pero es q encima queria simulkarlo, como si me estuviera haciendo un frances natural( intentaba tapar la base del condon) era un condon de estos ultrasensitivo, porque si q es cierto q si q parecia natural.Lo q me asombro fue la tecnica con la q se lo metio en la boca, q es q ni me di cuenta.Por eso digo q tiene mucha escuela.Cuando levantaba la mano levantaba el condon de tal forma q se lo volvia a ocultar en la boca otravez.Parecia mas bien un truco de magia q otra cosa!!.
Ya en el folleteo empieza con lo tipico de q polla tienes y dame tu polla y esas movidas q se las podian ahorrar porque la verdad q lejos de poner cachondo, casi me entra la risa.Me corro enseguida pero no por mi casi nulo grado de excitacion sino porque casi q me queria ir ya.Ah por cierto, antes de entrar con ella la pregunte por las demas chicas y me dijo q solo quedaba ella, cuando lpor telefono me dijo q habia 3 chicas.Pense tu, la q ha entrado con el que ha pasado antes q yo y ...¿donde esta la tercera?.En fin, la valoracion de esta experiencia es q menos mal q solo he tirado 30 pavos a la basura q no han sido 90 o 100, q sino menudo mosqueo tendria ahora mismo.Yo desde luego no me dejo ver mas por alli.
Citar
  #63  
Antiguo 24-07-2008, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118...lo Peor


Pues gracias por el consejo tío, me imagino que la tía en cuestión no estaria nada buena supongo.
Citar
  #64  
Antiguo 24-07-2008, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118...lo Peor


pfff..la verdad es q supones bien. aparte es q como ya digo era un poco madurita resabiada y la verdad es q no me puso mucho la verdad.
Citar
  #65  
Antiguo 24-07-2008, 18:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118...lo Peor


Gracias opr tu experiencia, tomaré nota.
Citar
  #66  
Antiguo 24-07-2008, 22:38
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118...lo Peor


Este hilo esta repetido aparte de ke lo has añadido a acompañantes en vez de a pisos y agencias.

El hilo es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo y gracias por tu aportacion.
Citar
  #67  
Antiguo 24-07-2008, 23:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118...lo Peor


Uno hilos desde la experiencia de dejota

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 30-07-2008, 18:33
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


Os comento que Gema está ahora en Gran Vía, en Concepción Arenal. La semana pasada estuve con ella por primera vez y estoy esperando que me envíe una de sus últimas fotos para subirla y poner la experiencia. Lo cierto es que la chavala me ha emocionado de verdad. Está im-pre-sio-nan-te.
Citar
  #69  
Antiguo 11-08-2008, 17:57
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


Y esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trabaja aqui no? es el mismo telefono, la verdad es q la tia esta q te mueres, alguien la ha catado?

Gracias y un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 13-08-2008, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


RE: a pasional 81
Estimados

luego de una temporada sin acudir, y despues de haber oido por ahi que habia una del este voy entusiasmado al piso, me atiende una chica y me pasa a una habitacion me dice que me presentarian a las chicas y solo viene una tal sabrina brasileña cara regular cuerpo parecia bien ya que tenia un fajin de los tiempos de la abuela creo porque al desvestirse se comprobo lo real; ya que estaba ahi y ninguna de mis conocidas estaba disponible dije bueno veremos que tal... una horrorosidad que no lo recomendo a nadie

la tia al desvestirse ya me corto la livido, no habia visto cuerpo mas celulitico en mi vida y lo que mas me jode es que solo trajo un condom y yo soy muy exquisito para esto frances con y luego cambio de condom y a la faena pues bien cuando estaba a punto de correrme va y me corta y dice se acabo el tiempo como pudo hacerme esto esta ·$%%&&&/(


me tuve que ir cabreado a casa y hacerme una paja ya que el dolor de huevos no me lo quitaba nadie

señores el que no quiera tener la misma desagradable mala experiencia evitenla, pero cada uno es libre de escoger

sobre la ucraniana creo ni rastro...

PD: las fotos que sale como sabrina en la web de este piso ni a años luz se le parece para mi no es ella.

Este tema lo envio en su dia Latinboy sobre esa chica.

y yo te añado que ni se llama lucia , ni sabrina , ni ana como se hace llamar en linternaroja, tampoco es venezolana ni canaria ni mucho menos brasileña .... mas bien Ecuatoriana.

en cuanto a su fisico te dire que es verdad que tiene los hojos verdes pero no es capaz de mirarte alos tuyos con lo cual se denota su falsedad.
es rubia de bote y esta llena de cicatrices de todo tipo de operaciones por todo su cuerpo
algo asi como la novia de frankesteim.

de cara esta pasable pero............. a tu eleccion.

pd: ve a partir de las 18:00 estara seguro de L a V y pregunta por ella dile que se quite toda la ropa y si te miento me mandas un m.p que yo invito.
Citar
  #71  
Antiguo 13-08-2008, 18:20
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


buenas Extrem, gracias por tu respuesta y siento tu mala experiencia, por lo q dices, la de las fotos no es porque se ve un muy buen cuerpo. De verdad q morro tienen, fotos falsas y encima te cortan justo antes de correrte. Un piso q borro de la agenda.
Citar
  #72  
Antiguo 08-10-2008, 16:14
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


Algo nnuevo o novedoso por est piso hace mucho tiempo que no paso por aqui, sigue la tal rusa por las tardes?
Citar
  #73  
Antiguo 27-02-2009, 15:08
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


queria saber si este piso sigue operativo hace unas semanas pase por ahi a las 3 am y nadie me abrio la puerta
alguna novedad??
Citar
  #74  
Antiguo 27-02-2009, 15:30
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


Este piso lleva cerrado hace varios meses, se han cambiado por gran via, el sitio no tiene comparacion con lo que habia en la calle Alcala, ahora es cutre y la calidad ha bajado.
Citar
  #75  
Antiguo 04-03-2009, 12:30
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


vaya mierda y cual es la direccion del piso, yo hecho de menos a una niña del piso solo hiba p or ella....
Citar
  #76  
Antiguo 04-03-2009, 13:26
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: C/ Alcala 118 1º C


¿Estas no se cambiaron al piso donde estaban azafatasxxx? La cale cocepcion arenal
Citar
  #77  
Antiguo 04-03-2009, 14:00
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: C/ Alcala 118 1º C


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
¿Estas no se cambiaron al piso donde estaban azafatasxxx? La cale cocepcion arenal
Ese piso cerró hace tres meses. Su herencia es Sexencias aunque de todas las chicas solo queda Rocío.
Citar
  #78  
Antiguo 06-03-2009, 01:30
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

Re: C/ Alcala 118 1º C


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Ese piso cerró hace tres meses. Su herencia es Sexencias aunque de todas las chicas solo queda Rocío.


Pues la verdad es que yo no conoci ese piso, pero la herencia es cojonuda, y que decir de rocio.
Un saludo Carpeto.
;)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
118, alcala, c or


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum