Azafatax: inauguración en Gran Vía - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 26-11-2008, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: mas de los mismo


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
"Suum cuique tribuere
Alterum non laedere
Honeste vivere"
(Ulpiano)
Jurista romano (Tiro, hacia 170 d.c - Roma, 228 d.c)

Para que luego nos critiquen. Menudo nivel cultural el de este foro.
Citar
  #152  
Antiguo 26-11-2008, 12:16
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: mas de los mismo


Cita:
Iniciado por Alberto Gutierrez Ver Mensaje
Para que luego nos critiquen. Menudo nivel cultural el de este foro.
Muy alto, querido Alberto. Lo comprobé con mis propios ojos en la kedada de Sexencias. Hay gente muy interesante por aquí.
Citar
  #153  
Antiguo 26-11-2008, 12:45
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Y yo añado como colofon:

"mea culpa errare humanum est"

pd.: "chapeau" a Alberto y Carpetovetonico
Citar
  #154  
Antiguo 26-11-2008, 13:24
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Dios... Aqui todos sois de letras o que¿? Yo de Latin apenas recuerdo cosas de mi epoca estudiantil... El griego siempre que puedo lo practico un poco, pero esque esa lengua muerta no me llama la atencion, jajaja...

Por cierto, siempre que tenga una experiencia positiva, voy a terminar diciendo eso de...
Veni, Vidi, Vinci!!
Citar
  #155  
Antiguo 26-11-2008, 15:40
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
Dios... Aqui todos sois de letras o que¿? Yo de Latin apenas recuerdo cosas de mi epoca estudiantil... El griego siempre que puedo lo practico un poco, pero esque esa lengua muerta no me llama la atencion, jajaja...

Por cierto, siempre que tenga una experiencia positiva, voy a terminar diciendo eso de...
Veni, Vidi, Vinci!!
Famosa frase pronunciada por Julio Cesar ante el Senado romano en el 47 a.c tras la batalla de Zela.
Efectivamente, a diferencia del griego, el latín no ha quedado como sinónimo de ninguna fantasía sexual pero los romanos inventaron cosas muy interesantes como las fiestas dionisiacas en honor del dios Dionisos o Baco. La importaron de Grecia pero ellos le dieron un tono más festivo, pues además de la comida y la bebida incorporaron el sexo. De ahí vienen dos palabrejas: bacanal (es obvio) y orgía, que curiosamente la palabreja en un principio significaba que durante esas fiestas se comía carne cruda...bueno como ahora.
También recordar que los romanos no escatimaron esfuerzos en realizar todo tipo de perversiones sexuales: por ejemplo, la emperatriz Messalina, esposa de Claudio, retó a Escila, la prostituta más famosa de Roma a ver quien de las dos se follaba más hombres en una noche. Escila cayó rendida cuando llevaba 25. Messalina siguió hasta la increíble cifra de 200. Su contrincante dijo que la emperatriz tenía el coño de hierro.
Citar
  #156  
Antiguo 26-11-2008, 16:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea

NACIONALIDAD: Rusa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Concepción del Arenal

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[b]TELÉFONO DE CONTACTO: 915226194

TARIFAS APLICADAS: 90€ (1 hora)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables…

[b]DETALLES DE LA CHICA: Alta (1.70cm), buen cuerpo, blanca, cabello largo andulado y rubia, ojos castaños…

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

La verdad, q este post debió ser publicado hace mucho… Sin embargo, más vale tarde que nunca… Esta chica es muy agradable y muy cachonda…

Me recibe con un tanga rojo y negro. La visita es después de mucho, hubo un mal entendido y me dice: Ya se te pasó el cabreo?

Nos lavamos, nos besamos, me besa mi pecho, juega con mis tetillas y comienza una mamada muy buena con beso negro y todo… Le digo que se tumbe y comienzo a besarle y lamerle cada uno de sus dedos del pie… Subo y recorro palmo a palmo todo su cuerpo. Primero sus piernas, sus muslos, su vientre, sus senos, su cuello, sus axilas…

Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su espalda, su culo, y sus piernas… La tía es muy cachonda y le gusta que le hagan el cunilingus… Sé que lo está esperando y a eso voy…

Lento, húmedo, primero despacio para luego hacerle movimientos circulares hasta que se corra… Sus jugos vaginales cambian de sabor y es extraordinaria su textura, aérea, transparente y azucarada…

La tía está en su punto y le digo para follar. No sé si le gustan las poses pero Andrea inspira, así que empezamos haciendo el misionero, luego piernas al hombro, de costado… Le digo para hacer el perrito, la araña… La tía es toda entrega y en ese punto le digo para hacer griego… Se coloca un poco de lubricante, perrito, le hago la pose del elefante y no puedo más…

Nos quedamos conversando un rato y más besos… Luego me dice que quiere hacerme un desfile, se cambia de tanga, se pone otra, luego se pone un traje de chacha, nos reímos y despedimos…

Chica recomendable…


Saludos, Santo Oficio

PD: No creo que la vuelva a ver pero guardo varios y buenos recuerdos de ella, y ella lo sabe…
Citar
  #157  
Antiguo 26-11-2008, 23:16
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


"Veni, vidi, vici"

Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Famosa frase pronunciada por Julio Cesar ante el Senado romano en el 47 a.c tras la batalla de Zela.
Suetonio atribuye esta expresión a Juio César pero, ya que citamos a los clásicos, sería a su vez recomendable escribirla correctamente: "Veni, vidi, vici" (son la 1ª persona del pretérito perfecto simple de los verbos latinos venire, videre y vincere).

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
azafatax, gran, inauguración, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum