Azafatax: inauguración en Gran Vía - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-09-2008, 14:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


No me mola que me graben o me observen, yo por mi parte no creo que vaya.

Gracias por la información.

Saludos

PD: "de este agua no bebere", a lo mejor me paso y lo veo por mi mismo, no se ya veremos...
Citar
  #102  
Antiguo 05-09-2008, 14:30
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Borrado mensaje
Citar
  #103  
Antiguo 05-09-2008, 16:29
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cuando he leido el post de Inseminador me he alarmado bastante ya que este es uno de los pisos que más frecuento. Como vivo y trabajo al lado no he dudado en acercarme y pedir explicaciones a la encargada. He sacado una conclusión: ¡ESTO ES FLIPANTE!.
Para empezar decir que las chicas acababan de leer ese mensaje (tienen el ordenador en la cocina que es donde ponen sus anuncios y leen el foro) y estaban rotas, jodidas y llorando a moco tendido.
He pedido explicaciones y me las han dado con todo lujo de detalles. Me ha enseñado el famoso pasillo, efectivamente muy largo, y he visto con mis propios ojos las famosas cámaras de vigilancia que nunca antes había advertido. Efectivamente, son siete. Ni una más ni una menos. Cada una de ellas a lo largo del inmenso pasillo. Solo discrepo en una cosa contigo, inseminador: Las famosas cámaras no son cámaras, SON 7 SENSORES DE LUZ (lo escribo así en grande para que se lea bien), lo repito SON SIETE PRECIOSOS Y MAGNÍFICOS SENSORES DE LUZ que tienen instalados con el fin de ahorrar energía y que el recibo de la luz les salga más barato. Las he visto con estos ojitos que se ha de comer la tierra.
Me han asegurado en el piso que NUNCA, JAMÁS han tenido cámaras de vigilancia, ni siquiera en el otro piso de Alcalá, 118 donde se trabaja de noche y por seguridad podían ser más necesarias (aunque yo también estoy en contra de su uso).

Nunca desde que estoy en este foro he querido entrar en polémicas con otros foreros salvo en una ocasión y también en este mismo hilo (a las pobres parece que les ha mirado un tuerto) contra un forero recién nacido que más que forero era un delincuente, por tanto mi idea no es confrontar contigo, Inseminador, pero déjame el beneficio de la duda respecto a tus comentarios. Después de oir la versión completa de las chicas te aseguro que tengo muchas, muchas, muchas dudas.
Citar
  #104  
Antiguo 05-09-2008, 16:36
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Borrado mensaje
Citar
  #105  
Antiguo 05-09-2008, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Es la primera vez que escribo y soy el que vio las camaras, ahora explicaré lo que pasó
yo vi a unas camaras que parece ser que eran infrarrojos de movimientos, esto lo se por un chico que ha ido esta mañana (carpetovetonico), lo acabo de leer se lo dije a la chica que si tenian camaras de vigilancia y me dijo que si pero que no gravan que era para vigilar por si alguienen se propasaba con ellas, esto me lo dijeron dos chicas una morena de pelo largo ondulado, bajita y una chica muy alta castaña de pelo liso
No quiero crear polemica porque es la primera vez que escribo y lo hago por mi amigo, que me dijo que explicara mi version...
Saludos
Citar
  #106  
Antiguo 05-09-2008, 18:38
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Íbamos un amigo y yo a este piso, esperanzados tras ver las fotos de las chicas de su web y para dar una 2ª oportunidad, no somos rencorosos (en la 1ª estuvimos esperando dentro de la habitación más de 20' y nadie nos atendió)...El caso que yo no me fiaba del todo y una vez llamado al sitio, confirmado que había 4 chicas y el nº y piso, nos plantamos en el portal, una vez alli mi amigo duda del piso que le han dicho y a los 5 segundos llega un hombre, trabaja para ellas, y nos dice que si vamos al 3º es tal botón, efectivamente, vamos para allá, pero en ese momento me asaltó la duda y el sentido de la intuición y dije a mi amigo que subiera él que yo le esperaba abajo y que si le iba bien subía...Yo me quedé hablando con el relaciones del piso en la calle, es un buen tipo, dominicano y lleva un mes con ellas, vigila por la poli, y orienta a clientes perdidos...
Dentro del piso hay CÁMARAS grabando, así es, mi colega entiende de este tema y descubrió 3 cámaras por los pasillos, bien camufladas, porque el objetivo está pintado pero aún así se dio cuenta...Efectivamente, se lo cuenta a la morena bajita que elige, y le dice que no, al rato le dice que es verdad, que no se preocupe etc. etc. Primero negar y luego la evidencia...la chica se queda blanca, también la madam porque las han descubierto, y lo peor es que piensan que mi colega es alguien importante y que entiende de temas de seguridad...todos preocupados, ellas porque temen por su negocio y mi colega porque le graban cuando va medio en bolas a lavarse...
Tras esto baja, me lo cuenta, le digo de hablar con el relaciones, con el cual yo tengo confianza tras charlar 20' con él, me dice de no saber nada...Le digo a mi amigo de volver a subir y hablar con la madam porque eso no puede quedar así...Vuelta para arriba, abren y se quedan a acuadros a ver a mi amigo entrar, dice de querer hablar. Efectivamente, afirman que es cierto, que tienen ¡camaras dentro del piso! Mi amigo vio 3 y tras confirmarlo, la señora afirma decir que no sólo hay 3, hay más, no 4, ni 5, ni 6, ¡7 cámaras hay!...Sí, 7 camaras...(Después de una aclaración hecha por un compañero forero, hay que rectificar y no son 7 cámaras sino 7 sensores de ahorrar la luz),lo cual no deja para decir que sí se graba en el piso, desde otra cámara o con otro sistema, no entro en esos detalles
Enseñan el monitor, imágenes en blanco y negro, mi amigo que entiende de cámaras de acerca y ve el modelo, etc etc...las chicas dicen que no son para grabar, que las tienen por seguridad, que no pasa nada, patatí patatán...El caso que hay cámaras, que vulneran el derecho a la intimidad, que sabe Cristo, si habrá cámaras dentro de las habitaciones"...
Buenas!!

Llevo todo el día leyendo este post y otros que han salido relacionados con el mismo hilo. Inseminador tengo unas dudas ¿me las puedes aclarar?

No comprendo como si os hicieron esperar 20 minutos en una habitación y nadie os atendió, de nuevo volvéis al piso en cuestión... ¡A mi me hacen esperar 20 minutos y no me vuelven a ver en su vida! ¡Pero cada uno es como es! ¿no?
Comentas que hay un tipo de origen latino, que vigila por la poli y que orienta a clientes... vaya relaciones publicas no? Y que tiene que vigilar por la poli? Alguna ilegalidad que sabes que se comete en ese piso pero que no las cuentas?
Aunque carpetovetonico te haya dicho que no son cámaras sino sensores de luz en la edición que le has hecho al post sigues afirmando que si hay cámaras... en que quedamos ¿sensores? ¿cámaras?
Pero lo que no comprendo nada es que dices que los objetivos de tales cámaras (esas tres que tu colega ha descubierto) están pintados...
Si están pintados ¿como es posible que graben o sirvan como tales?
Y lo que ya no entiendo, pero nada nada, ni aunque lo lea en arameo, es que comentas que hay una habitación donde hay un monitor donde se ven imágenes en blanco y negro... y nos dejas ahi... que nosotros nos imaginemos el resto ¿has visto dicho monitor? ¿que se veía en el monitor? ¿Donde esta instalado dicho monitor? Si hay un monitor, lo normal es poder grabar y si existe dicho aparato, y es para seguridad (en un supuesto) ¿de que serviría si no puede grabar? Los circuitos cerrados de este tipo normalmente se usan para visionar y para grabar, todo el día durante 24 horas en un mismo disco duro, que se borra automáticamente si no ha pasado nada en un plazo no superior a 24 horas, pero si ha pasado algo el poseedor de la unidad de grabación, puede (si sabe como hacerlo) sacar las imágenes que prefiera.

Como veras tengo algunas dudas, aunque en ningún momento, quiero quitarle credibilidad a tu post. Si quieres me respondes, por aquí o por Mp, mas que nada para no molestar a los demás foreros.

Saludos!!
Citar
  #107  
Antiguo 05-09-2008, 19:06
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Esto me desborda, uno intenta pasar un buen rato y al final te encuentras con historias raras que te hacen replantearte las cosas...Llevo un día complicado por este tema

Buenas!!

¿que cosas te estas replanteando? Este post que de nuevo te has autoeditado ¿tantas molestias te esta causando? Lo del buen rato, para quien lo dices ¿para ti, para tu colega, para las lumis del piso o para los que se han muerto de miedo por la posibilidad de que ellos también se encuentren en uno de esos Cd´s de los que hablas y que has visto en unas supuestas dependencias policiales, tras ver tus post, que parecen mas un articulo de prensa sensacionalista que un mensaje?

Me lo explicas por favor??

Saludos!!
Citar
  #108  
Antiguo 05-09-2008, 19:58
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por Joselex Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo y soy el que vio las camaras, ahora explicaré lo que pasó
yo vi a unas camaras que parece ser que eran infrarrojos de movimientos, esto lo se por un chico que ha ido esta mañana (carpetovetonico), lo acabo de leer se lo dije a la chica que si tenian camaras de vigilancia y me dijo que si pero que no gravan que era para vigilar por si alguien se propasaba con ellas, esto me lo dijeron dos chicas una morena de pelo largo ondulado, bajita y una chica muy alta castaña de pelo liso
No quiero crear polemica porque es la primera vez que escribo y lo hago por mi amigo, que me dijo que explicara mi version...
Saludos
Buenas!!

Menos mal que no te dijeron que eran miss mundo y su primera dama de honor, no? vamos que te lo dicen y seguro que tu colega y tu lo ponéis y os quedáis tan panchos...
Para resumir... que las chicas os han dicho que si había cámaras y vosotros lo habe¡s transmitido al foro...¿Y lo del monitor con imágenes en blanco y negro? ¿Y lo del conocido que os ha enseñado Cd´s con imágenes donde en uno de ellos se puede ver a tu colega con una lumi?.. etc, etc. Esto, ¿quien os lo ha dicho? También las lumis o realmente existe ese contacto misterioso del que no podéis dar datos que os ha dicho de todo y mas....

Cada vez me suena mas raro y dudoso todo esto

Saludos!!
Citar
  #109  
Antiguo 05-09-2008, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Hola a todos, fui a esta casa de rebote un dia y tuve una muy buena experiencia con una chica y repeti, coji confianza con ella y me comento que alguien de la casa escribia en este foro, despues de analizar algunas contestaciones, me da la impresion de que es asi y eso no me parece bien. Igual estoy equivocado entonces pido mil disculpas pero para la posible receptora sino lo estoy deja de escribir.
Citar
  #110  
Antiguo 06-09-2008, 01:01
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Hola a todos, fui a esta casa de rebote un dia y tuve una muy buena experiencia con una chica y repeti, coji confianza con ella y me comento que alguien de la casa escribia en este foro, despues de analizar algunas contestaciones, me da la impresion de que es asi y eso no me parece bien. Igual estoy equivocado entonces pido mil disculpas pero para la posible receptora sino lo estoy deja de escribir.



Buenas!!

Me voy a dar por aludido a lo que planteas en tu post, y lo hago porque yo si he respondido a Inseminador y a su colega de los post que han puesto (bueno yo y otro forero, que si quiere, ya te dirá algo...)
He respondido porque he visto muchos, demasiados puntos negros en los post que hoy nos ha dejado Inseminador y viendo que lo único que ha hecho ha sido editarse los post (cuando podía haber dado las contestaciones oportunas a las reclamaciones que yo y otros tantos le han hecho) en ese momento me han surgido mas dudas y hasta me he planteado la autenticidad de las afirmaciones de Inseminador.
¿Has leído los post?
Otra cosa: yo personalmente jamas he ido de putas a esa casa... y lo puedes comprobar en mis post. Lo único que he hecho ha sido plantear las dudas que me han surgido... solo eso y si por hacer eso planteas la posibilidad de que yo (tal vez me equivoque como tu) soy ese "alguien"que según tu escribe sobre la casa, estas completamente equivocado.
Es mas, si crees que soy yo, te ruego que aquí en este hilo, lo digas sin ningún tipo de tapujos, porque si es así me estas faltando al respeto y a mi honor.

Saludos!!
Citar
  #111  
Antiguo 06-09-2008, 09:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


En resumen, el que quiera ir que vaya y el que no, que no vaya...

Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Para empezar decir que las chicas acababan de leer ese mensaje (tienen el ordenador en la cocina que es donde ponen sus anuncios y leen el foro) y estaban rotas, jodidas y llorando a moco tendido.
No tengo que poner un pero a la atención que recibí en su momento de las chicas, es más, siempre hablé bien de ellas en este foro, llevé amigos a dicho piso porque creo que hay chicas muy recomendables pero si hay una cosa que no soporto es que te agarren de tonto...

A mi Andrea, que es una chica majísima y recomendable abusó conmigo con el tiempo -quizá pensando que como era su amigo podía aguantar todo- me hizo esperar 25 minutos con la excusa de una llamada importante de su país (y a mi que me importa, ¿está trabajando o no?).

Obviamente, me vestí y me fui... Hombre, si hay muchos pisos y miles de chicas...

Y eso de que están jodidas, rotas y llorando a moco tendido... Haberlo pensado antes, ¿no...?

Si vuelves por allí, saludos a Andrea, Sarita, Beatriz, Gemma... Se las extraña pero qué se va a hacer...
Citar
  #112  
Antiguo 06-09-2008, 12:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencias


Hola a todos:

Pues pongo aquí mi EXPERIENCIA:

Esto harto de leer casi en dos hojas temas que no tienen que ver ABSOLUTAMENTE NADA con las experiencia con estas chicas.

Ruego a los moderadores que procedan a intervenir en este punto, ya que las cuestiones PERSONALES han de ser solucionadas de otra manera, o mediante privado o en otra parte del foro.

En fin, que estamos perdiendo un poco el norte de la razón de ser de este foro.. o no?

Espero que las aguas vuelvan a tranquilizarse y leamos experiencias, BUENAS y MALAS, porque en la viña del señor hay de todo.

Sl2
Citar
  #113  
Antiguo 06-09-2008, 13:00
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

como las meigas haberlas.... haylas


Ya se planteo el tema de las videocamaras en el hilo de otras casas muy conocidas y efectivamente haberlas haylas, que luego no graben es otra cosa pero las hay, es innegable, aunque digan que son sensores de luz o adornos del techo; su funcion es basicamente para la seguridad de las chicas. Y el famoso monitor tambien existe en este y en varios pisos desde alli se centraliza el control de la seguridad

En cuanto al tema que hay foreros que promocionan ciertas casa, es de cajon: por su puesto que los hay, todos tenemos (y me incluyo yo) preferencias por unas u otras chicas eso es normal; lo que ya no es normal que en algunos casos es muy descarado y algunos pisos/chalets eran intocables, cualquiera que se le ocurriera hacer la mas minima critica era fulminantemente atacado por la horda de defensores de guardia.

Alberto xxx tenia razon estamos desvariando del tema de la casa..... pero si no lo digo me da algo :confused5:

pd.: yo estuve con Andrea la chica rusa? y no he posteado la experiencia, pero fue muy ramplona ni fu ni fa aunque la chica es buena
Citar
  #114  
Antiguo 06-09-2008, 23:59
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas
Predeterminado

Re: Experiencias


Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
Hola a todos:

Pues pongo aquí mi EXPERIENCIA:

Esto harto de leer casi en dos hojas temas que no tienen que ver ABSOLUTAMENTE NADA con las experiencia con estas chicas.

Ruego a los moderadores que procedan a intervenir en este punto, ya que las cuestiones PERSONALES han de ser solucionadas de otra manera, o mediante privado o en otra parte del foro.

En fin, que estamos perdiendo un poco el norte de la razón de ser de este foro.. o no?

Espero que las aguas vuelvan a tranquilizarse y leamos experiencias, BUENAS y MALAS, porque en la viña del señor hay de todo.

Sl2
Buenas!!

Te mando Mp. Gracias.

Saludos!!
Citar
  #115  
Antiguo 09-09-2008, 12:45
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts

Re: Experiencias


yo tenia pendiente en mi agenda visitar este piso :confused5: pero despues del rollo este que e leido de camaras y demas historias, definitivamente no voy ,descartado totalmente,no me fio huele mal
Citar
  #116  
Antiguo 09-09-2008, 14:25
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Con el fin de dejar zanjado este tema, y para que el hilo retome su normalidad, y como principal protagonista de esta historia quiero hacer varios comentarios:
1. Mi intención es dejar de escribir en el foro, pero aconsejado por un compañero del foro, voy a escribir varias aclaraciones.
2. Pido disculpas públicas al piso de azafatax por todo lo comentado y daño causado
3. Hablo en primera persona, yo nunca he visto cámaras en ese piso y sólo me basé en un comentario de un amigo, como bien dije en todos mis escritos.
4. Los post fueron borrados en el menor tiempo posible (apenas estuvieron varias horas en circulación), en cuanto tuve dudas de todo lo publicado y para no causar más daño a nadie fueron eliminados.
5. Las cámaras son como las meigas, haberlas...ya sabéis, pero repito, hasta que no se demuestre lo contrario, en este piso no hay cámaras (es mi opinión, si mi amigo Joselex tiene otra allá él).
6. Y, último, lamento toda la polémica creada, desde que me registré en este foro, jamás he tenido ningún problema ni ninguna queja por parte de nadie, todos mis post fueron lo más objetivos y reales que mi cabeza y teclado me dejaron, así que, dicho lo cual, espero que el tema quede zanjado y para cualquier duda u opinión me remito al uso del mensaje privado.
Un saludo y hasta otra
Citar
  #117  
Antiguo 09-09-2008, 14:43
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


..............................

Citar
  #118  
Antiguo 09-09-2008, 16:47
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por alasrojas Ver Mensaje
Buenas!!

Sin comentarios, porque para mi has mentido como un bellaco y si lo has hecho en un post quien dice que no lo has hecho en el resto.

Solicito al moderador que este forero sea baneado ... por postear falsos testimonios (sinceramente ¡espero que no haya otras!)
Inseminador ¿no me decías que te ibas del foro y que inclusive ya te habías despedido el día 25?:angryfire:
Para mi tema zanjado: no te mereces mas atencion.


Saludos!!
No te pongas así alasrojas. Inseminador ya ha pedido las excusas pertinentes. Recuerda que errar es de humanos y rectificar de sabios. Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Por mi parte el tema ya está olvidado.
Y ahora como bien dijo otro forero ha hablar de las chicas del piso (bien o mal eso cada uno) que para eso están).
Citar
  #119  
Antiguo 10-09-2008, 09:27
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Si bien dicho se esta para hablar bien o mal del piso o de las chicas, que cada uno saque sus propias conclusiones, y si no le gusta el piso a las chicas que no vuelvan.

Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 14-09-2008, 16:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Apartir de mi post, cualquier comentario acerca de si hay camaras o no, será editado. Este hilo está para hablar del piso de Azafataxxx. El tema de las cámaras huele y no da de si para llenar páginas y páginas en el sitio inadecuado. Ya pasé por ese trago en el piso famoso de C/Goya 21 o así hace muchos años. Si alguien tiene un interés desmesurado por el tema que busque en TEMAS GENERALES y que sigue aportando.
Creo que Inseminador ha pedido las excusas oportunas y el últimos comentario de AlasRojas están de sobra (además no es necesario aumentar el tamaño de la letra).

Por tanto doy por zanjado el tema!!!!
Citar
  #121  
Antiguo 16-09-2008, 10:55
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Pasé una hora de felicidad con Beatriz el sábado por la tarde. Joder, ¡Qué bombón de niña!

Empezamos con una primera sesión de francés, muy bueno. Como es habitual en mi, me bajé al pilón, ella lo estaba disfrutando mucho, los ojos cerrados, pero no había forma de hacerla correr y me cansé. Seguimos con una segunda sesión de francés, y luego me enfundó para cabalgarme. Tiene un cuerpo precioso, todo firme, y unas teticas riquísimas. Al final le pedí que se pusiera en cuatro y así acabé.

Ya habían llamado 2 veces a la puerta, pero seguimos charlando un buen rato de varias cosas, entre besos y caricias. Le pregunté si le había gustado mi cunnilingus, me dijo que sí. "Pero no te corriste", le dije, y me contestó que fue por meterle un dedo, que no le gusta. "¿¿¿Pero por qué no me lo dijste???" "Bueno... para la próxima vez...". Me da pena que se haya dejado hacer una cosa que no le gusta.

Llamaron por tercera vez a la puerta, pero no me echó a patadas. En resumen, me encantó esta chica.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 16-09-2008, 11:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Me da pena que se haya dejado hacer una cosa que no le gusta.
Es un comentario que te honra.
Citar
  #123  
Antiguo 16-09-2008, 13:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Estuve con Beatriz hace un par de dias, y realmente es un bombón de niña, completamente de acuerdo con usted Padre Putas...
Citar
  #124  
Antiguo 20-09-2008, 01:27
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


He estado con Bea cuatro veces y siempre un trato excelente, pero infiel por naturaleza,
de vuelta de vacaciones, hace un par de semanas, pasé por este piso en busca de Gema (siempre sigo las indicaciones de los foreros) pero me dijo la encargada que venía por la tarde. Me propuso el paseillo y la primera que aparece es Tania. la chica, venezolana, es preciosa, por lo que la digo que no pase ninguna otra. Mi error pensar que todas trabajarían igual que Bea. Solo piquitos y frances con. A pesar de lo agradable que es y el excelente trato, no repetiré. La opción es muy buena para los que siempre buscan el frances con.
Citar
  #125  
Antiguo 17-10-2008, 12:49
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Andrea (rusa)


Esta semana fui de casualidad a este piso, la verdad que no estaba en los planes pero a petición de un amigo que quería conocer este piso fuimos...

Era un poco tarde y no esperé encontrar a Andrea por el problema que antes había tenido con ella pero allí estaba...

Nos ve y me dice: No lo puedo creer... Ya se le pasó el cabreo...?

Le dije que iba a pasar con ella, a mi amigo le gustó otra chica muy delgada que no conozco. No estaba Beatriz ( se acababa de ir al otro piso) y hace tiempo que Sarita ya dejó de trabajar allí...

Han pasado muchos meses y Andrea está diferente. Ahora está más rubia pero igual de cañera que siempre...

Los recuerdos matan y la chica es noble porque, a pesar de citarme cada uno de mis post que daban cuenta de mis quejas, me atiende muy bien...

Como siempre le digo una hora. La rusita esta vez quiere a toda costa reinvindicarse conmigo no se demora y viene con todo listo... Qué puedo decir de su performance en la cama. Todos ustedes la conocen de sobra...

Una mamada antológica con vicio hasta pareciera que lo disfruta... Hay comunión, empatía y eso hace que ella se entregue en su totalidad... Le chupo el coño hasta que me duele la mandíbula y a follar en una sola pose, misionero... No aguanto más y m corro como un mirlo...

Me ducho, ella va a traerme una cerveza y cuando regresa me dice: por qué te cambias si todavía hay tiempo... la verdad que no quería seguir follando porque estaba extasiado así que nos dedicamos a morrearnos y a conversar cosas más personales...

Me cuenta que ya no existe el piso de Alcalá 118 y que ahora están por Alfonso XIII... y que allí dobletea por las noches pero que se puede dar sus escapaditas...

La verdad que la chica es muy maja y yo hubiera seguido yendo a este piso (por ella y lo sabe) y llevando amigos si no hubiera sido por el impase que tuve con ella pero esta vez no le tengo que poner ni un pero a su atención e implicación, es más, tengo la impresión de haber perdido tiempo y dinero en otros pisos...

Pero en fin eso ya es otra historia...
Citar
  #126  
Antiguo 19-10-2008, 14:51
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Acabo de ver tres anuncios de Beatriz (uno con Andrea, aunque sin fotos de esta última), en los que dicen que recibe en un chalet privado con plaza de garaje. En uno de los anuncios se dice que se encuentra en la zona del Bernabeu. ¿Alguién sabe algo?
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Se están mudando, ampliando instalaciones?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #127  
Antiguo 20-10-2008, 01:16
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Esta chica aparece tb en la guia de relax de spalumi:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y con ese numero de tlf aparece tb con 4 chicas.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esto tb me lo he encontrado,mismo nombre,mismo numero de tlf,pero no es la chica de los anuncio de loquo ni el de la guia spalumi y dice ke esta en gran via de Barcelona......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo chicos.
Citar
  #128  
Antiguo 20-10-2008, 14:32
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Esta chica aparece tb en la guia de relax de spalumi:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y con ese numero de tlf aparece tb con 4 chicas.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esto tb me lo he encontrado,mismo nombre,mismo numero de tlf,pero no es la chica de los anuncio de loquo ni el de la guia spalumi y dice ke esta en gran via de Barcelona......

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo chicos.
Esto último, lo de Bardelona, me suena a error en la colocación del anuncio y en lugar de Madrid habrán pulsado en Barcelona porque coincide todo menos la ciudad.
Respecto al nuevo sitio que han abierto es un chalet junto a Ramón y Cajal y es el banner que ya han puesto aquí en spalumi y que se llama Sexsencias. Aún no lo he visitado pero iré pronto y ya os contaré.
Citar
  #129  
Antiguo 20-10-2008, 15:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Esto último, lo de Bardelona, me suena a error en la colocación del anuncio y en lugar de Madrid habrán pulsado en Barcelona porque coincide todo menos la ciudad.
Respecto al nuevo sitio que han abierto es un chalet junto a Ramón y Cajal y es el banner que ya han puesto aquí en spalumi y que se llama Sexsencias. Aún no lo he visitado pero iré pronto y ya os contaré.
Bueno, carpe.. no sé quién de los dos irá antes ¡¡¡ jejeje

Sl2
Citar
  #130  
Antiguo 20-10-2008, 17:15
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
Bueno, carpe.. no sé quién de los dos irá antes ¡¡¡ jejeje

Sl2
Yo me reservaré para la semana que viene y a ver que chicas hay. Si te adelantas dinos cuales merecen la pena. Se de buena tinta que Rocío de Alcalá, 118 está en este chalet y a mí esa nena me gustó mucho, así que al menos ya hay una razón para ir.
Citar
  #131  
Antiguo 22-10-2008, 17:55
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Beatriz. Decepcionante


DIRECCION: C/ Concepción Arenal, 3
TELÉFONOS MÓVILES: 687 40 80 11 y 664 720 539
TELÉFONOS FIJOS: 91 522 61 94 y 91 522 39 99
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bea.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: Unos 22 años.
FECHA DE LA EXPE: 20 de octubre de 2008.
TARIFAS APLICADAS: 90 €, una hora. Con francés natural.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante menos de una hora..
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto. Melena larga oscura; de cara ni guapa ni fea; con muchas curvas y un trasero “brasileiro”. Pecho bien puesto. Sexo depilado.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Taconazos y conjunto corpiño y tanga blancos con medias del mismo color.
TATUAJES & PIERCINGS: Piercing en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS?: Ni se acerca.
IMPLICACIÓN: 3 sobre 10. Es simpática pero fría como un témpano.
CHICA RECOMENDABLE: No.
¿PARA REPETIR?: No, en absoluto.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para empezar este sería un caso claro de publicidad engañosa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que, “besos con lengua” (sólo pude conseguir un pico rápido y robado), y “hago de todo” (no quería comerme las pelotas por que decía que tenía mucho pelo; y , después, le pedí un beso negro y me dijo que pedir eso no era muy normal…).

Después de muchos meses decidí volver a pasar por este en otros tiempos estupendo piso. Aún recuerdo mis experiencias con Merche y con Manu (una preciosidad braisileña que además era una máquina folladora).

Cuando llegué sólo estaba libre Bea. Esto en otros tiempos no pasaba, siempre que iba me presentaban al menos a tres o cuatro chicas.

Como está muy buena contraté una hora con ella. Sin embargo todo fue muy raro: para empezar, tardó mucho en volver tras darle la pasta (cuando llego yo estaba ya en pelotas intentando ducharme). Después me cambió de habitación por que el agua caliente salía fría. Al salir de la ducha intento unos preliminares y me retira la cabeza cada vez que intento besarla. Después, un francés natural algo mecánico.

Decido entonces que me ponga una goma y me cabalga. Mientras follamos mira al techo como abstraída. Sin embargo, se mueve muy bien, la famosa “samba”, así que observo el movimiento de sus preciosas tetas y me corro.

Charlamos un rato y llaman a la puerta. Yo tengo la mala costumbre de no mirar la hora así que no puedo decir cuánto tiempo había pasado pero por la duración de coito no creo que llevásemos más de media hora. Sin embargo pensé que no había calculado bien. Bea salió de la habitación y, al ver que no volvía, me metí en la ducha.

Cuando regresó, mientras me secaba y vestía, seguimos hablando hasta que volvieron a golpear la puerta. Al parecer ahora sí que era el aviso del tiempo. Total, que pagué una hora y, entre unas cosas y otras, la confusión, la salida y entrada, su poca implicación y escaso deseo de currárselo, no creo que estuviésemos ni 20 minutos.

Es mi última vez en esta casa.

Saludos
Citar
  #132  
Antiguo 22-10-2008, 18:58
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


¡Ay!. ¡Qué tiempos me has hecho recordar cuando has mencionado a Manu!. Qué lástima lo que te ha pasado con Bea. Es una chica por la que tengo cierta debilidad y conmigo es un encanto aunque es verdad que hay muy buena química entre nosotros las tres veces que he estado con ella. Es una chica que puede ser un auténtico encanto si conectas bien con ella y con un cuerpo estupendo y sin tunear.
Y desde luego lo que no debes admitir es que te saquen antes de tiempo de la habitación. Se paga por un tiempo real, no virtual, donde no tiene porque haber solo sexo sino también compañía. Una hora es una hora, ni más ni menos. Espero que tomen buena nota de tu queja.
Citar
  #133  
Antiguo 22-10-2008, 22:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Beatriz. Decepcionante


Pues siento tu experiencia, Merlincillo, aunque, si te sirve de consuelo, tampoco tuve una buena experiencia con ella... en fin, en esta casa, iré a probar a Karol, que es el tipo de mujer que me gusta, aunque no sé si será o no como en las fotos.

Sl2
Citar
  #134  
Antiguo 24-10-2008, 12:58
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Beatriz


Abundando en lo que comenté en el último post, los anuncios de esta casa cada vez son más engañosos.

Ahora dice que Bea hace también beso negro. Sus palabras textuales cuando se lo pedí fueron "pedir eso no es muy normal" y, acto seguido, sin más, siguió chupandome la polla.

En este anuncio promete beso negro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo dicho, no vuelvo.

Saludos
Citar
  #135  
Antiguo 02-11-2008, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


pero bea y andrea estan en azafataxx o en sexencias? o en los dos sitios?. la web de azaftaxx esta actualizada?
Citar
  #136  
Antiguo 03-11-2008, 13:34
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Beatriz


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Abundando en lo que comenté en el último post, los anuncios de esta casa cada vez son más engañosos.

Ahora dice que Bea hace también beso negro. Sus palabras textuales cuando se lo pedí fueron "pedir eso no es muy normal" y, acto seguido, sin más, siguió chupandome la polla.

En este anuncio promete beso negro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo dicho, no vuelvo.

Saludos

Mi consejo es que los anuncios de loquo los pongas siempre en cuarentena. Debido a la masificación de anuncios de contactos de relax en esta página muchas casas están contratando los servicios de agencias de publicidad que se encargan de poner dichos anuncios de forma masiva pero sin tener ni idea del producto que están anunciando y si se ajusta a la realidad o no.
Citar
  #137  
Antiguo 24-11-2008, 14:37
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En la web ya no salen algunas chicas de este piso de Concepción del Arenal, en algunos anuncios dicen que están de vacaciones, sin embargo salen en la web de Sexencias...

Eso significa que esas chicas clásicas como Andrea ya no volverán a trabajar en Azafataxxx?



Santo Oficio
Citar
  #138  
Antiguo 24-11-2008, 21:34
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
En la web ya no salen algunas chicas de este piso de Concepción del Arenal, en algunos anuncios dicen que están de vacaciones, sin embargo salen en la web de Sexencias...

Eso significa que esas chicas clásicas como Andrea ya no volverán a trabajar en Azafataxxx?



Santo Oficio
Andrea está en el chalet de Sexencias en Ramón y Cajal, pero no te preocupes es la misma casa con dos direcciones. Poco a poco están trasladando a las chicas ahí porque el sitio está mucho mejor.
Citar
  #139  
Antiguo 24-11-2008, 22:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por carpetovetonico Ver Mensaje
Andrea está en el chalet de Sexencias en Ramón y Cajal, pero no te preocupes es la misma casa con dos direcciones. Poco a poco están trasladando a las chicas ahí porque el sitio está mucho mejor.
Muchas gracias por la información...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #140  
Antiguo 25-11-2008, 00:36
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mas de los mismo


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Abundando en lo que comenté en el último post, los anuncios de esta casa cada vez son más engañosos.

Ahora dice que Bea hace también beso negro. Sus palabras textuales cuando se lo pedí fueron "pedir eso no es muy normal" y, acto seguido, sin más, siguió chupandome la polla.

En este anuncio promete beso negro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo dicho, no vuelvo.

Saludos
El que te prometan algo que luego no cumplen
El que salgan fotos de señoritas que nunca estaban disponibles...

era la normal de la casa original=Alcala 118 y aqui mas de lo mismo

saludos
Citar
  #141  
Antiguo 25-11-2008, 01:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En este piso tuve la oportunidad de catar a Andrea y Sarita, la primera rusa y la segunda venezolana...

Luego, Sarita desapareció pero su atención me pareció más que correcta...

Con respecto a Andrea, creo que todos la conocen de sobra a esta rusita...



Santo Oficio
Citar
  #142  
Antiguo 25-11-2008, 13:22
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: mas de los mismo


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
El que te prometan algo que luego no cumplen
El que salgan fotos de señoritas que nunca estaban disponibles...

era la normal de la casa original=Alcala 118 y aqui mas de lo mismo

saludos
Si algo tuvo Alcalá, 118 es que fue una auténtica escuela de lumis. ¿Sabes acaso cuantas casas surgieron de chicas que empezaron trabajando allí y cuantas chicas trabajaron luego en otros sitios y por cierto con muy buena fama en este foro (una fama que allí les negaban)?. Te quedarías con la boca abierta.
Y no me refiero a dos o tres sino a quince o veinte por lo menos que yo recuerde.
Para mí, y bajo mi punto de vista personal el piso de Gran Vía ha tenido mala suerte. Es un piso muy grande y bien puesto pero la elección de la zona no fue buena, teniendo que competir continuamente con lumis callejeras y sus chulos y toda la gente que pulula por ahí, con atascos de tráfico todo el dia y problemas de aparcamiento. Se le ha acusado de ser un fast- fuck por cobrar 30 €. También te sorprenderías de cuantos sitios muy respetables también ofrecen en prensa ese tipo de servicios aunque aquí no lo sepamos.

Probablemente han cometido errores: coger a chicas a las que han hecho fotos y han pagado anuncios y luego han desaparecido sin decir ni mu (Merche, por ejemplo), otras que van a currar cuando les da la gana y que aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana, etc... Encima han tenido que aguantar acusaciones rotundamente falsas de algún forero como que tenían cámaras y algunas experiencias negativas harto dudosas.

Está claro que muchos de estos fallos los han corregido en su nuevo chalet de Sexencias, donde Ana y las chicas quieren dar un tipo de atención muy distinta. Todo eso se vio en la fiesta que nos dieron y que será muy difícil de superar (me remito a los comentarios en su hilo y en el de quedadas).

Por cierto, chicas que dia a dia se están ganando el favor de muchos de nosotros por su simpatía y profesionalidad en ese chalet como Rocío o Andrea proceden de Alcalá, 118 y Gran Vía.

Está claro que en este caso y respecto a este piso no soy nada objetivo. Sinceramente no me da la gana de serlo.
Citar
  #143  
Antiguo 25-11-2008, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Suscribo todas y cada una de tus afirmaciones, Carpeto. Tienes toda la razón. Apenas he intervenido en el foro, pero soy antiguo visitante del foro, y orgulloso miembro, como cliente, del lumisferio en Madrid, y lo que cuentas es tal y como es.

Aprovecho para comentarte que hace tiempo que sigo tus consejos, de manera que visitaré el chalet de Sexencias dentro de poco.

Muchas gracias por tus consejos, y por la labor que tantas veces haces reconociendo los verdaderos méritos de las chicas, a las que todos debemos tantos ratos agradables y entrañables.
Citar
  #144  
Antiguo 25-11-2008, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Hola, ¿este piso sigue en Gran Vía, y que precios/horarios tiene? Lo digo porque la página web ya no funciona, así que si me podéis informar os lo agradezco.
Citar
  #145  
Antiguo 25-11-2008, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por gescart Ver Mensaje
Hola, ¿este piso sigue en Gran Vía, y que precios/horarios tiene? Lo digo porque la página web ya no funciona, así que si me podéis informar os lo agradezco.

Te recomiendo que entres en la página web a través del banner que aparece en spalumi. Encontrarás respuesta a todas tus preguntas.
Citar
  #146  
Antiguo 25-11-2008, 21:06
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Azafatax: inauguración en Gran Vía


Cita:
Iniciado por Alberto Gutierrez Ver Mensaje
Suscribo todas y cada una de tus afirmaciones, Carpeto. Tienes toda la razón. Apenas he intervenido en el foro, pero soy antiguo visitante del foro, y orgulloso miembro, como cliente, del lumisferio en Madrid, y lo que cuentas es tal y como es.

Aprovecho para comentarte que hace tiempo que sigo tus consejos, de manera que visitaré el chalet de Sexencias dentro de poco.

Muchas gracias por tus consejos, y por la labor que tantas veces haces reconociendo los verdaderos méritos de las chicas, a las que todos debemos tantos ratos agradables y entrañables.
Muchísimas gracias por tu apoyo, te lo agradezco en el alma aunque aún no tengo el gusto de conocerte. Hay algunos que intentamos dar consejos sobre chicas recomendables sin tener que atacar todo por sistema. No solo yo, hay muchos otros amigos foreros que también lo hacen y espero que tú también nos alecciones con tus experiencias, aunque al final nos arruinemos todos, je, je.

Respecto a la pregunta de gescart, efectivamente, tienes el banner aquí mismo en este foro que es el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #147  
Antiguo 26-11-2008, 01:21
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: mas de los mismo


Aquila non capit muscas

saludos y nos vemos pronto
Citar
  #148  
Antiguo 26-11-2008, 10:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: mas de los mismo


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Aquila non capit muscas

saludos y nos vemos pronto
Aquila non capit muscas:

Antiguo proverbio latino que podemos traducir como “águila no caza moscas”. Su sentido es que el hombre superior (simbolizado por el águila) no pierde tiempo atendiendo insignificancias (las moscas).
Nuestro presidente, Hugo Chávez, aplica con frecuencia ese adagio latino cuando quiere señalar que no va a responder a los ataques de personajes irrelevantes.
Un refrán venezolano que podría equipararse al de “aquila non capit muscas” es el de “no hay que gastar pólvora en zamuros (buitres)” –que es como decir que no hay que desperdiciar recursos valiosos (sean dinero, tiempo o energía) en asuntos o personas que no valen la pena–.

Pues nada, saludos también para tí.
Citar
  #149  
Antiguo 26-11-2008, 11:34
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: mas de los mismo


el sentido del proverbio puede ser el que dices pero en el caso que nos ocupa es simplemente: que no hay caso para litigiar porque no merece la pena

Pd.: interesante version venezolana del proverbio, nunca te acostaras sin saber algo mas

saludos y a disfrutar
Citar
  #150  
Antiguo 26-11-2008, 12:07
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: mas de los mismo


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Aquila non capit muscas

saludos y nos vemos pronto
"Suum cuique tribuere
Alterum non laedere
Honeste vivere"
(Ulpiano)
Jurista romano (Tiro, hacia 170 d.c - Roma, 228 d.c)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
azafatax, gran, inauguración, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum