Atocha 45 2º - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-04-2009, 18:12
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Que hay de nuevo en el famosisimo 45? saludos!
  #52  
Antiguo 23-07-2009, 04:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 14
Agradecido 79 Veces en 23 Posts

Re: Atocha 45 2º


Hola señores! Yo me inicié en este tema en esta casa, seria por el 97/98 y recuerdo que fue con una chica española , morena pelo largo y pedazo de tetas, yesi creo que se llamaba; despues de eso seguí llendo (no se ni cuantas veces habre ido a esta casa, hasta me conocia la madame) hasta el 2004 mas o menos y habia un monton de chicas la mayoria apetecibles y de varias nacionalidades, españolas incluidas y estube como unos 5 años sin pasarme por circunstancias de la vida jajaja y hace unos meses estuve y nada tenia que ver , habia bajado mucho el nivel y la cantidad de chicas, pero bueno, me quede con una chica paraguaya y no estuvo mal pero hay mejores opciones mas que nada por lo del frances con........ eso ha sido siempre asi alli. Por cierto, aprovecho por si me podeis ayudar, en esta casa pase muchas veces con una chica lituana que me encantaba, era rubia delgadita , poco pecho y se hacia llamar Julia estaria en esa casa por el 2003-2004 mas o menos, de un dia para otro desaparecio del piso y me la cruzé en capitan haya pero no la pude decir nada porque iba con mi (para entonces) novia jajaja menudo palo pero me quede con unas ganas, menudas folladas jajaja. Pues eso señores haber si alguien me hecha una mano!Gracias!!! Un saludo!!!
  #53  
Antiguo 23-07-2009, 12:22
 Avatar de ar72da
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por Kraftwerk Ver Mensaje
Hola señores! Yo me inicié en este tema en esta casa, seria por el 97/98 y recuerdo que fue con una chica española , morena pelo largo y pedazo de tetas, yesi creo que se llamaba; despues de eso seguí llendo (no se ni cuantas veces habre ido a esta casa, hasta me conocia la madame) hasta el 2004 mas o menos y habia un monton de chicas la mayoria apetecibles y de varias nacionalidades, españolas incluidas y estube como unos 5 años sin pasarme por circunstancias de la vida jajaja y hace unos meses estuve y nada tenia que ver , habia bajado mucho el nivel y la cantidad de chicas, pero bueno, me quede con una chica paraguaya y no estuvo mal pero hay mejores opciones mas que nada por lo del frances con........ eso ha sido siempre asi alli. Por cierto, aprovecho por si me podeis ayudar, en esta casa pase muchas veces con una chica lituana que me encantaba, era rubia delgadita , poco pecho y se hacia llamar Julia estaria en esa casa por el 2003-2004 mas o menos, de un dia para otro desaparecio del piso y me la cruzé en capitan haya pero no la pude decir nada porque iba con mi (para entonces) novia jajaja menudo palo pero me quede con unas ganas, menudas folladas jajaja. Pues eso señores haber si alguien me hecha una mano!Gracias!!! Un saludo!!!
Yo creo que también me inicie por aquella época y posiblemente en el mismo piso. Yo me acuerdo también de una chica española que se hacía llamar Irene(aparecía en erotica internacional o algo por el estilo) y creo que era de Valencia, me quedé prendado de ella, para mi era preciosa.
  #54  
Antiguo 23-07-2009, 14:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Yo era asiduo a este piso hace unos años y solía pasar con una española que se hacía llamar Berta,pelo largo, tenía las tetas operadas pero un buen cuerpo. Sobre unos 25 años, ahora debe rondar los 30 quizas.Alguien sabe dónde puede estar????
  #55  
Antiguo 13-08-2009, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


confirmo loque ya comentan algunos foreros es un clasico,un dia vas y suenna la flauta
  #56  
Antiguo 14-08-2009, 14:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
Se que en esta casa hay gran rotacion de chicas pero me gustaria saber si sigue Raquel una morena con el cuerpo bastante tatuado,pelo rizado y grandes ojazos.....me gustaria repetir....si no pudiera pasaria con Lia,que no se si seguirá,es una brasileña con unas tetas de 105 minimo,se lo curra bastante...
recuerdo a lia esta buenisima,cuando paso ella y la vi no lo dude no la falta de nada ,me dijo estaba en el turno de tarde si alguien sabe si sigue por ahi que lo diga era un pivonazo...de lo mejor de la casa y mira si hay tias
  #57  
Antiguo 25-08-2009, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Pocas veces veo que se hable de este piso pero la verdad es que por instalaciones y nivel de las chicas creo que merece al menos una visita.

Todo el edificio es un lupanar. Las instalaciones son excelentes y el trato de la madame (Lola) es exquisito. En una ocasión hasta me regaló una botella de vino (no era muy buena pero el detalle fue curioso).

Las tres veces que he ido me han presentado un montón de chicas y lógicamente siempre hay varios pivones entre ellas.

La última vez estuve con Aimy (no sé muy bien como se escribe). Es una oriental preciosa. Al desnudarse pude comprobar que no tiene muy buenos pechos pero de cara es preciosa, así que si queréis un francés con una china guapa y elegante esta es una de las pocas que he podido encontrar. Además es muy dulce y cariñosa. Creo que merece la pena probar.

La otra vez estuve con una brasileña que se llama Maria Anna. Los juegos en la ducha (todavía recuerdo el baile que hizo para enjabonarme) y su francés merecen la pena. La segunda vez que fui me recibió con un vestido que se había hecho ella misma que quitaba el hipo. Como he dicho es brasileña, rubia y blanquita, muy delgadita pero de buenos pechos naturales, no muy grandes y con unos pezones sonrosaditos deliciosos.

Eso sí, el francés siempre es con goma.
  #58  
Antiguo 25-08-2009, 17:25
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Hace unos tres meses que no voy a Atocha 45 2º. Hay (o había) una chica española con la que estuve dos veces, y me trae gratos recuerdos. Obviamente, después de tres meses no sé si seguirá allí.

Se llama Aitana, tiene el pelo largo rubito-trigueño, no es muy alta (1,65 con tacones), y le sobran un par de kilitos, pero no está gorda en absoluto. Tiene tetas medianas totalmente naturales, y la piel muy blanquita. No hace ningún extra (francés sin, besos con lengua,...) que yo sepa, y creo que es normal en esta casa y en todas las de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene una conversación agradable, puede que se pase un poco hablando si le das cancha. También tiene un punto de borde, si no la tratas con mano izquierda. Estaba en el turno de mañana, desde las 11:00 hasta las 17:00 .

¿Puede alguien confirmar que sigue allí?
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #59  
Antiguo 26-08-2009, 08:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Yo fui por la tarde, hacia las siete, y esa chica no estaba entre las que me presentaron en el paseillo.

Si estás interesado puedes llamar y preguntar. Yo en una de las dos ocasiones que estuve con Maria Anna llamé para reservar con ella y la telefonista no tuvo ningún problema en informarme de qué chicas había y qué horarios. Incluso llamó al móvil de María Anna para confirmar si iba a ir a trabajar esa tarde.
  #60  
Antiguo 02-09-2009, 01:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


En varias ocasiones he ido y he pedido que me dejaran estar desnudo mientras me presentaban a las chicas. Sin problema, un morbazo total. Me encantó escuchar sus risas al cruzarse por el pasillo, comentando lo que había dentro, jaja.
  #61  
Antiguo 19-09-2009, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Anoche pasé por este piso (hacía 3 o 4 años que no iba) y la verdad es que había un montón de chicas (15 o 20) pero todas latinas y del montón. Los precios que tiene a 80 euros media hora y 150 una hora me parecen excesivos; no sé quién parará allí pero por la calidad de las chicas y precio en absoluto puede ser recomendable, únicamente para salir corriendo como hice yo.
  #62  
Antiguo 20-09-2009, 08:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Anoche pasé por este piso (hacía 3 o 4 años que no iba) y la verdad es que había un montón de chicas (15 o 20) pero todas latinas y del montón. Los precios que tiene a 80 euros media hora y 150 una hora me parecen excesivos; no sé quién parará allí pero por la calidad de las chicas y precio en absoluto puede ser recomendable, únicamente para salir corriendo como hice yo.
socio si lo que dices es verdad, es una autentica pena, antes era 120 pavos la hora sin prisas, si mal no recuerdo si pagabas con visa era algo mas , parece increible que encima con la crisis suban los precios , yo he estado un par de veces, y habia pivones una vez estuve con una rumana riquisima ,luego con lia la brasileña, una de las mejores pivas con las que he estado , y tambien estuve un dia con una latina con unos pechamenes muy ricos, si ahora hay chicas del monton seria una pena por que este piso lleva muchos años y con muy buena fama , ya pasare un dia por ahi y echare un vistazo y si se tercia pues un polvazo...gracias por la info

en esta vida te llevaras lo que metas nada mas......
  #63  
Antiguo 20-09-2009, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Es mi opinión nada más, pero ya te digo que el nivel de tias nada que ver con tres años atrás, y encima los precios creo que subidos en comparación con otros pisos de Madrid, por lo que yo me fui, pero quizás vas y te gusta alguna de las que hay, pero españolas y del este no vi ninguna!
  #64  
Antiguo 21-09-2009, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Yo he ido algunas veces y el precio es de 100 euros un cuarto de hora y 150 la hora. Las chicas hay de todo pero hay tantas que raro que no haya dos o tres que te gusten.
  #65  
Antiguo 21-09-2009, 14:10
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Yo he ido algunas veces y el precio es de 100 euros un cuarto de hora y 150 la hora. Las chicas hay de todo pero hay tantas que raro que no haya dos o tres que te gusten.

100 euros un cuarto de hora!!!. ¿Seguro que está bien eso??. Me quedo muerto con el precio....

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #66  
Antiguo 21-09-2009, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Perdón, he puesto mal los dos precios (no sé en qué estaría pensando) los precios correctos son 100 euros tres cuartos de hora y 125 la hora completa.
  #67  
Antiguo 21-09-2009, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por LUPANARIO Ver Mensaje
Perdón, he puesto mal los dos precios (no sé en qué estaría pensando) los precios correctos son 100 euros tres cuartos de hora y 125 la hora completa.
ya me extrañaban a mi los precios de 150 la hora , bueno aclarado
  #68  
Antiguo 22-09-2009, 16:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Anoche pasé por este piso (hacía 3 o 4 años que no iba) y la verdad es que había un montón de chicas (15 o 20) pero todas latinas y del montón. Los precios que tiene a 80 euros media hora y 150 una hora me parecen excesivos; no sé quién parará allí pero por la calidad de las chicas y precio en absoluto puede ser recomendable, únicamente para salir corriendo como hice yo.
Antes de que fuera usuario de clubes, este piso era mi principal punto de referencia, en el he tenido maravillosas experiencias desde 1999 que empezé a ir por allí. Sobre todo me gustaba por que hasta el año 2004 o así había Españolas y de calidad.

Que pena me da leer tu comentario, la última vez que fuí hace unos dos años efectivamente ya erá así, abundancia de mulatas y latinas, me fuí de alli decepcionado y asqueado, eso sí la atención de la Madame, una señora mayor rubia teñida con gafas, era excelente, no se seguirá por allí, pero siempre me atendía fenomenal.

Una pregunta si alguien me la responde, eso del servicio de media hora por 80 euros esta confirmado??, por que me ofrecían el de 100 euros como servicio mínimo.
  #69  
Antiguo 23-09-2009, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Efectivamente, da pena el sitio. Pero bueno, debe ser que hay gente pagando esos 80 eurazos por media hora con una latina del montón. Lo de 100 euros servicio minimo no sé por qué te lo dirían, pero en mi caso la última vez que fui eran 80 media hora y de ahí en adelante; Como decía anteriormente la relación calidad-precio de este piso en mi opinión es de las peores que te puedes encontrar actualmente.
  #70  
Antiguo 24-09-2009, 00:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Efectivamente, da pena el sitio. Pero bueno, debe ser que hay gente pagando esos 80 eurazos por media hora con una latina del montón. Lo de 100 euros servicio minimo no sé por qué te lo dirían, pero en mi caso la última vez que fui eran 80 media hora y de ahí en adelante; Como decía anteriormente la relación calidad-precio de este piso en mi opinión es de las peores que te puedes encontrar actualmente.
una verdadera lastima que el sitio este asi en este momento hace un par de años era de lo mejor en cuanto a pivas , e instalaciones......
  #71  
Antiguo 24-09-2009, 10:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


yo he estado tres veces allí. La primera fui por probar y había una chica brasileña que se llamaba María Ana que además de estar buenísima era un encanto. Esta chica ya no está pero de la presentación de la primera vez concocí a una chica china que se llamaba Amy que era muy guapa y aquello del rollo oriental me atrajo y fui directamente por ella. La tercera vez fui expresamente a repetir con María Ana.

Las instalaciones están muy bien y la madame mayor de pelo corto y gafas sigue estando y la verdad es que super amable.

De las presentaciones recuerdo que nunca había tantas chicas como en este sitio y es verdad que por la mitad de ellas no pagaría ni 60 euros la hora (hay bastantes maduritas) pero siempre había dos o tres que están bastante bien. Por ejemplo recuerdo que había una chica que se llamaba Maribel, otra Leticia y otra Elena (rubia española que me recordaba a la actriz María Esteve). Eso sí salvo esta última, todas extranjeras
  #72  
Antiguo 08-10-2009, 18:37
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


No tiene sentido que escribas la misma frase en todos los hilos.

Lee los hilos si quieres pero por favor no nos pidas que te hagamos un resumen de todos los hilos de la casa.

Un saludo.
  #73  
Antiguo 06-05-2010, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Hola

Acabo de encontrar el hilo que estaba buscando...me ha costado ..

Bueno queria preguntar por este piso ya que me lo recomendaron para cuando pase por madrid, ya he llamado y me informado de precios pero me gustaria que me aconsejarais vosotros, los precios minimos por tlf dicen 100 1/2 y 150 1h por lo leido aqui hay mucha variedad de opiniones, busco latinas sobretodo brasileñas, algun consejo?

gracias y saludos.
  #74  
Antiguo 06-05-2010, 20:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por ELKELAVIO Ver Mensaje
Hola

Acabo de encontrar el hilo que estaba buscando...me ha costado ..

Bueno queria preguntar por este piso ya que me lo recomendaron para cuando pase por madrid, ya he llamado y me informado de precios pero me gustaria que me aconsejarais vosotros, los precios minimos por tlf dicen 100 1/2 y 150 1h por lo leido aqui hay mucha variedad de opiniones, busco latinas sobretodo brasileñas, algun consejo?

gracias y saludos.
pues que por esos precios hay un monton de sitios mejores,tanto casas como independientes,echa un vistazo por el foro y veras como encuentras lo que buscas
  #75  
Antiguo 07-05-2010, 10:18
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,325
Gracias: 229
Agradecido 759 Veces en 198 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por ELKELAVIO Ver Mensaje
Hola

Acabo de encontrar el hilo que estaba buscando...me ha costado ..

Bueno queria preguntar por este piso ya que me lo recomendaron para cuando pase por madrid, ya he llamado y me informado de precios pero me gustaria que me aconsejarais vosotros, los precios minimos por tlf dicen 100 1/2 y 150 1h por lo leido aqui hay mucha variedad de opiniones, busco latinas sobretodo brasileñas, algun consejo?

gracias y saludos.
Madre mia, 100 media hora y 150 la hora que burrada, siguen cobrando un paston, este piso es de los mas antiguos de madrid y de los mas caros, la verdad que nunca he ido y viendo que los precios siguen siendo altos vamos que no me esperen por alli. Hay mejores opciones sin duda y mas baratas.

Ah, este piso por si no lo sabeis pertenece a la famosa cadena eroticainternacional, primo hermano de Fuencarral 8, Estrella 15 y 18, Monteleon 30 y demas.
  #76  
Antiguo 09-05-2010, 03:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Por lo que cuentas ha cambiado un poco lo d los precios, hace un par de meses me pase y pregunte la media hora, y la encargada me dijo que "Hace años" que no había tarifa de media hora, en fins cambio de política :-)
  #77  
Antiguo 09-05-2010, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Madre mia, 100 media hora y 150 la hora que burrada, siguen cobrando un paston, este piso es de los mas antiguos de madrid y de los mas caros, la verdad que nunca he ido y viendo que los precios siguen siendo altos vamos que no me esperen por alli. Hay mejores opciones sin duda y mas baratas.

Ah, este piso por si no lo sabeis pertenece a la famosa cadena eroticainternacional, primo hermano de Fuencarral 8, Estrella 15 y 18, Monteleon 30 y demas.
He conocido mejores precios en otros pisos y de lujo. yo no los pagaria
  #78  
Antiguo 12-05-2010, 16:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Atocha 45 2º brasileña


Hola

Busco a una brasileña que me ha dejao "enganchao" es una brasileña de unos 23 años 1.60 ni gorda ni flaca solo tirando a delgadita, media melena poco pecho(algo caido)pero guapa de cara por lo menos para mi me encanta, labios gruesos y aparato dental que la hace cara de vicio,el culo tambien lo tiene algo caido, piercing en nariz y ombligo, me comentaron que estaba en monteleon 30 o atocha 45 alguien sabe algo, (por tlf no me saben decir nada solo la tipica frase de ven que hay muchas...)
gracias y saludos.
  #79  
Antiguo 13-05-2010, 00:54
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º brasileña


Cita:
Iniciado por ELKELAVIO Ver Mensaje
Hola

Busco a una brasileña que me ha dejao "enganchao" es una brasileña de unos 23 años 1.60 ni gorda ni flaca solo tirando a delgadita, media melena poco pecho(algo caido)pero guapa de cara por lo menos para mi me encanta, labios gruesos y aparato dental que la hace cara de vicio,el culo tambien lo tiene algo caido, piercing en nariz y ombligo, me comentaron que estaba en monteleon 30 o atocha 45 alguien sabe algo, (por tlf no me saben decir nada solo la tipica frase de ven que hay muchas...)
gracias y saludos.
Sabes el nombre?
  #80  
Antiguo 13-05-2010, 12:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Hola,

Suelo frecuentar este piso, y hace cosa de un mes estuve con una brasileña que creo responde a tu descripción. Brasileña, morena, con aparato, y el cuerpo mas o menos como dices, lo que no recuerdo son los piercings..se llamaba Sofía. Espero que sea la chica que buscas. Estuve hablando de ella con la encargada, seguro que se acuerda de ella.
Aprovecho para preguntar por una chica que trabajaba en ese piso hace meses y se piró. Amy, oriental. Tenía que haberme quedado con su número..Alguien que la conociese sabe si está en otro sitio?

Gracias!
  #81  
Antiguo 15-05-2010, 15:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Lo que nunca he visto desgraciadamente es a ninguna chica de las fotos, eso me hace ser muy negativo con este sitio
  #82  
Antiguo 17-05-2010, 01:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Yo he ido mucho a este piso y he follado con autenticos pivones. Hace dos años que no voy y es verdad que las ultimas 2-3 veces el nivel de chicas bajo un poco y por eso deje de ir. Antes para mi era un valor seguro el ir a este piso,te hacian una presentacion de lo menos 10 chicas y habia de todo,y muchas eran bellezas.Ahora frecuento mas su piso "hermano" de Estrella 18.
  #83  
Antiguo 31-05-2010, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Alguien que haya estado hace poco por este piso tiene alguna experiencia o chica que recomendar?

Saludos
  #84  
Antiguo 02-06-2010, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Estuve hace un mes,más o menos, y la verdad que me fui ya que la presentación fue patética; yo era un habitual hace años de este piso y del 107 en la misma calle pero ahora han perdido nivel de tias y siguen manteniendo unos precios altos, por lo que creo que hay otras mejores opciones en el panorama puteril madrileño. Un saludo.
  #85  
Antiguo 02-06-2010, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Si por lo menos hubiera una pag web o fotos de este piso... alguien sabe si algo por algun lado?
  #86  
Antiguo 02-06-2010, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Yo estuve este finde, nivel muy pésimo y la madame al ver que me largaba sin follar me despidió de muy mala hostia dando un portazo.
  #87  
Antiguo 04-06-2010, 07:43
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,325
Gracias: 229
Agradecido 759 Veces en 198 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Cita:
Iniciado por ELKELAVIO Ver Mensaje
Si por lo menos hubiera una pag web o fotos de este piso... alguien sabe si algo por algun lado?
Si hay una pagina web de este piso y de toda la cadena de pisos relacionados: Atocha 107, Monteleon 30, Estrella 15 y 18, Sor Angela de la Cruz 24, Hermosilla 101, General Aranaz, Ramon y Cajal, Fuencarral 8...en fin ahi los tienes todos con sus respectivos telefonos, pero las fotos yo creo que ya estan desfasadas, muchas de esas chicas ya ni estan segun he escuchado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] creo que es
  #88  
Antiguo 05-06-2010, 10:00
 Avatar de GhostDog
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 80
Agradecido 233 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


La pagína del emporio es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y la de esta casa en particular es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero lleva meses en construcción.
  #89  
Antiguo 07-06-2010, 10:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


Gracias por las pag web pero ya las conocia y no estan actualizadas para nada es como no tener pag web si no actualizan no ayudan y generan dudas y hay muchos chalet y pisos con pag´s verdaderamente buenas, parece que algunas casas o pisos se conforman con los anuncios en periodicos...y la de cristal esta en "construccion desde hace tiempo...se ve que la "deflaccion" no les afecta ...
  #90  
Antiguo 09-06-2010, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


La web de esta casa como bien decis está en construcción, *Editado: este hilo es para hablar de Atocha 45 nada más, hay una brasilera que se llama sofia con un culo prietito y muy implicada,la recomiendo 100%.
*Editado 2: Para consultas el hilo de consultas, que ya veo que has encontrado y posteado.
  #91  
Antiguo 25-06-2010, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Atocha 45 2º


experiencia de hace pocas semanas...

Breve por falta de tiempo... creo que colombiana el nombre no me acuerdo llegue en busca de una brasileña pero no estaba o no estaba disponible o no se que, el caso que al elegir me guie de la vista que de la intuicion,porque buena si que esta y guapa es, pero creo que me equivoque´... bueno una experiencia mas... es muy mecanica/profesional y quiere mandar ella(eso a alguien le puede gustar a mi no) todo con, y poco mas, se me quitaron las ganas de volver pero quiero entrar con la brasileña sofia que es por la razon que fui.

si alguien sabe que chica es que ponga el nombre porque yo no me acuerdo...

saludos.
  #92  
Antiguo 20-07-2010, 17:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

No suelo escribir mucho en el foro, aunque os sigo muy a menudo. Llevaré como 3 años llendo a este piso, y de vez en cuando a sus "hermanos" de fuencarral 8 y atocha 107. Hoy por la tarde me he pasado por aquí y no me ha abierto nadie la puerta (esperando a 40º grados..). Llamo por telefono y comunica, asi que digo nada, al metro y al de fuencarral. El de fuencarral tiene la puerta del portal abierta siempre. Subo y..puerta precintada "por la autoridad competente"...

Asi que si, los han chapado. No sé si algún otro mas de la agencia..

Si alguien sabe algo mas o tiene algún movil de alguna de las chicas sería interesante saber mas. Yo aviso para ahorraros el viaje a alguno.
El siguiente Usuario da las gracias a insides por este Post:
johana (18-09-2010)
  #93  
Antiguo 20-07-2010, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

atocha 45


llame el domingo para ir y hable con ellas pero finalmente no pude pasarme
pero queria pasarme este fin de semana
si sabeis algo o teneis mas informacion decidme algo

gracias y saludos
  #94  
Antiguo 23-07-2010, 17:20
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 337
Gracias: 232
Agradecido 184 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cerrado por orden Judicial


La información sobre el cierre de los lupanares de Eroticamas está centralizada en este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
atocha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum