Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 03-06-2015, 01:50
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Por si le interesa a alguien.


xxxxxxxx tenia cita con una de las chicas de la casa y aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,le he pedido a Cristina que me presentara a las dos chicas nuevas.
Samanta: venezolana,rubia,pelo largo,guapilla,subida en sus tacones no me ha parecido muy alta,buen cuerpo, y no se mas porque ha entrado en la habitacion,me ha dicho -Hola,soy Samanta-y ha huido como si hubiese visto al mismisimo diablo.Se la notaba nerviosa pero esta muy bien.
Paola: Guauuuu,pedazo de chavala.Es muy joven,mas alta,tambien rubia con pelo largo,muy guapa y un cuerpazo espectacular.Lo poquito que hemos hablado me ha parecido muy simpatica.
Me comento Cristina que mañana se van y volvian el dia 15 ya para quedarse,asi que habra que esperar.

Con Paola,me pido primer.

Última edición por GRUPI; 23-09-2015 a las 14:01 Razón: poner fecha exacta
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
monokart (05-06-2015), peeping tom (03-06-2015), Raul1975 (03-06-2015), Sigvald (03-06-2015), toni (03-06-2015)
  #352  
Antiguo 03-06-2015, 20:31
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 326
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hace unos días (no muchos) estuve con uno de los nuevos fichajes: Samanta. Conclusión: Mal. Creo que ha sido la única mala experiencia que he tenido en esta casa.

Lo primero, el físico. Tiene michelines y papada. Muy mal.

Y después, su actitud: Creo que la chica estaba demasiado nerviosa y no era dueña de sí misma. Se movía mal, y no permitía que la moviese yo. Se mostró distante, nada cariñosa.

A pesar de la mala situación, no perdí mi erección en ningún momento. Estoy tan salido que, una vez que habíamos comenzado, me hubiese valido cualquier cosa. Pero no repetiré con ella.

Si esta hubiese sido mi primera experiencia en esta casa, seguramente no hubiese vuelto.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
carandel (04-06-2015), hoerenboy (03-06-2015), pamitodas (07-06-2015), toni (03-06-2015)
  #353  
Antiguo 05-06-2015, 01:41
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Irina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:IRINA
EDAD: Calculo poco mas de 30
NACIONALIDAD:Ucrania
FUMA: SI
FISICO:165 de altura,delgada,piel morena,cuerpo muy bonito y cuidado a excepcion del pecho (la proxima vez le pedire que no se quite el sujetador)
CARA:Pelo largo,morena,para mi gusto Irina es una chica muy guapa,con unos ojos muy bonitos y mirada provocativa.
TATUS:SI,uno detras del hombro.
BESOS:SI,continuamente,incluso sin yo buscarlos ella insiste.
FRANCES SIN:SI,suave y placentero.
GRIEGO:NO
LO MEJOR:Buenisima actitud,pendiente en todo momento de hacer un encuentro agradable y que te lo pases bien.
LO PEOR:Las tetas.Sin querer meterme donde no me llaman,opino que una inversion economica en sus pechos harian de Irina una chica mas interesante.
REPETIR:SI
RECOMENDAR:SI

EXPERIENCIA:

Conoci a Irina hace 4 o 5 meses y tenia muy buen recuerdo de ella,a pesar de que no hablaba ni papa de castellano y la conversacion fue casi nula.(a mejorado bastante)
Cuando salgo de la ducha me encuentro a Irina de frente,mas guapa de lo que recordaba,ella no se acordaba de mi.
Empieza con muchos besos y toqueteos mutuos que nos llevan a la cama,me besa y acaricia por todo el cuerpo.Frances muy bueno,empieza suave y va subiendo de intensidad,le tengo que pedir que pare para no terminar tan pronto. 69 donde intento corresponder(dentro de mis posibilidades),parece que le gusta.
En el folleteo,posturitas de rigor,y aunque no se la ve una tia cañera,aguanta lo que la echen.Ella encima se mueve muy bien y me gusto mucho a cuatro patas agarrada al cabecero de la cama.(por cierto,como esta suelto parece que vamos a desmontar el mobiliario)
Para terminar una buena mamada de rodillas acabando en sus tetas.Ducha juntos y asta la proxima,que espero que sea pronto.

CONCLUSION;

Chica muy guapa y complaciente.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (24-06-2018), gabriel78 (05-06-2015), pamitodas (07-06-2015)
  #354  
Antiguo 07-06-2015, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Paola y Janet


Volvi a repetir con janet hace unos días y la verdad comienzo a pensar q es la mejor de esta casa. Esta vez le pedí a mi manera un poco menos de caña...porque cuando se suelta la verdad tienes q estar muy firme para aguantar y disfrutar con ella. La entrega de esta chica es increíble..la forma como te atiende....se lo curra bastante bien y esta buenísima. Tb llegue a estar con Carina...es una chica guapa sin duda pero no se si le habré pillado cansada...me dio la impresión de q le faltó un poco ms de implicación y mejor atención. De momento seguiré dando prioridad a janet q sin duda es una gran elección....(aunque en el titulo viene el nombre de paola ....no hago referencia a ella si no a Carina)

Última edición por Donovanxxx; 07-06-2015 a las 10:44 Razón: Error en el nombre de una chica
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Donovanxxx por este Post:
tunante69 (07-06-2015), vanhelsing (07-06-2015)
  #355  
Antiguo 07-06-2015, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 15
Agradecido 66 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vanessa

Edad: 36 aproximadamente
Tiempo contratado: 30 min
Medidas: atlética con curvas. Buenas tetas naturales y culo respingón.
Francés: con preservativo

Performance: acepta todas las posturas y es cañera
Recomendable para quien le guste el sexo cañero.
A pesar de su edad esta conservada
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vanhelsing por este Post:
Kaizer (07-06-2015), pamitodas (07-06-2015), Raul1975 (08-06-2015), Rinki (07-06-2015)
  #356  
Antiguo 07-06-2015, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Hace unos días (no muchos) estuve con uno de los nuevos fichajes: Samanta. Conclusión: Mal. Creo que ha sido la única mala experiencia que he tenido en esta casa.

Lo primero, el físico. Tiene michelines y papada. Muy mal.

Y después, su actitud: Creo que la chica estaba demasiado nerviosa y no era dueña de sí misma. Se movía mal, y no permitía que la moviese yo. Se mostró distante, nada cariñosa.

A pesar de la mala situación, no perdí mi erección en ningún momento. Estoy tan salido que, una vez que habíamos comenzado, me hubiese valido cualquier cosa. Pero no repetiré con ella.

Si esta hubiese sido mi primera experiencia en esta casa, seguramente no hubiese vuelto.
Yo también probé a samanta hace unos días y coincido contigo.
Me duche solo, mantiene mucho la distancia, habla poco y no hace que el encuentro sea cálido.
Tiene buenas tetas pero dios mio.... el peor francés de mi vida,,,, abre la boca y simplemente se mete la polla sin ningún tipo de roce, fricción, presión, saliva,,,, es como meterla en una lata vacía, sinceramente.

Folleteo flojo también, en fin experiencia para olvidar al menos en mi caso.

Conozco a casi todas las demás chicas de la casa y nun ca me fui sin una sonrisa de esta casa.... siempre tiene que haber una primera vez.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrofer23 por este Post:
Kaizer (07-06-2015), pamitodas (07-06-2015), Paulxx (09-06-2015), Raul1975 (08-06-2015)
  #357  
Antiguo 09-06-2015, 03:04
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Steysi


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:Steysi
EDAD:Se anuncia con 18,antes con 19,supongo que 20.Tanto el cuerpo como la cara son de 18 perfectamente.Si fuera independiente le habria pedido el DNI por si acaso.
NACIONALIDAD:Española.
TARIFA:40e -media hora.
FUMA:Conmigo se fumo un cigarro.
FISICO:Chica muy pequeñita,no se si llegara a 1,55, delgada,tetas pequeñas,culo pequeño y todo pequeño.
CARA:Para mi gusto guapisima,cara de niña,bonitos ojos azules,pelo largo y moreno.
FRANCES SIN:SI,bueno pero mejorable.Creo que hasta el final.
GRIEGO:NO.
IMPLICACION:8
LO MEJOR:El tipo de cuerpo que me gusta.
LO PEOR:Le falta el punto "guarrilla" que me encanta de otras chicas de la casa.(ya se soltara)
REPETIR:Sin dudarlo.
RECOMENDAR:SI,si te gustan las chicas pequeñas y delgadas.

EXPERIENCIA:

Lo primero contar que llevaba cerca de 1 mes detras de esta chica,despues de varias llamadas y 2 plantones en su anterior piso,el Viernes se me quedaron los ojos como platos cuando vi que la anunciaban en el hilo de esta casa.LLame enseguida a Lucia y me dijo que a partir del Lunes.Quise montar mi tienda de campaña delante del chalet de Cristina como hacen las niñas en los conciertos de Aurin o One Direction,me parecio un poco exagerado,asi que el Lunes estaba llamando a primera hora para confirmar la cita dos horas despues.

Me sube Cristina a la habitacion pequeña sin baño.En menos de 1 minuto entra Steysi.El cuerpo me habia hecho una idea mas o menos por sus fotos,pero no me imaginaba una cara tan guapa y unos ojos tan bonitos.Empieza bien la cosa.

Me lleva al baño y me ofrece ducha juntos o yo solito.Elijo yo solito como casi siempre.

Ya en la cama se la nota nerviosa y algo cortada.(Reconoce que esta un poco nerviosa porque dice que soy su primer cliente en esta casa)Supongo que nos pasa a todos cuando empezamos a trabajar en un sitio nuevo.

Besos,muchos besos,agradables y con lengua.Supongo que soy rarito para los besos,no me suelen gustar pero por no cortar a las chicas los acepto sin mas,con Steysi acabe buscandolos yo.Punto a su favor.

El frances sin manos,sin tragarla entera,pero muy rico.69 se deja hacer y no pone pegas a los deditos.Se sube encima y empieza a botar tan fuerte que se sale en un par de ocasiones.Se pone en cuclillas es una gozada,como no me puedo correr asi (problemas mios)pasamos A4 donde aguanta bien y hace movimientos con su culo que me gustan.Terminamos en misionero con las piernas arriba.Es muy flexible y manejable.

Cigarrito y al curro con una sonrrisa de gilipollas que no se me borra en toda la tarde.

CONCLUSION:

otro buen fichaje para la casa.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
bbrojo (10-06-2015), Belstaff (09-06-2015), Martinely (09-06-2015), obiwanken (09-06-2015), pamitodas (09-06-2015), peeping tom (09-06-2015), Raul1975 (09-06-2015), Sigvald (09-06-2015), Sr. Urraca (13-06-2015), toni (09-06-2015), tunante69 (09-06-2015), yogui69 (09-06-2015), Zanww (10-06-2015)
  #358  
Antiguo 09-06-2015, 11:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:Steysi
EDAD:Se anuncia con 18,antes con 19,supongo que 20.Tanto el cuerpo como la cara son de 18 perfectamente.Si fuera independiente le habria pedido el DNI por si acaso.
NACIONALIDAD:Española.
TARIFA:40e -media hora.
FUMA:Conmigo se fumo un cigarro.
FISICO:Chica muy pequeñita,no se si llegara a 1,55, delgada,tetas pequeñas,culo pequeño y todo pequeño.
CARA:Para mi gusto guapisima,cara de niña,bonitos ojos azules,pelo largo y moreno.
FRANCES SIN:SI,bueno pero mejorable.Creo que hasta el final.
GRIEGO:NO.
IMPLICACION:8
LO MEJOR:El tipo de cuerpo que me gusta.
LO PEOR:Le falta el punto "guarrilla" que me encanta de otras chicas de la casa.(ya se soltara)
REPETIR:Sin dudarlo.
RECOMENDAR:SI,si te gustan las chicas pequeñas y delgadas.

EXPERIENCIA:

Lo primero contar que llevaba cerca de 1 mes detras de esta chica,despues de varias llamadas y 2 plantones en su anterior piso,el Viernes se me quedaron los ojos como platos cuando vi que la anunciaban en el hilo de esta casa.LLame enseguida a Lucia y me dijo que a partir del Lunes.Quise montar mi tienda de campaña delante del chalet de Cristina como hacen las niñas en los conciertos de Aurin o One Direction,me parecio un poco exagerado,asi que el Lunes estaba llamando a primera hora para confirmar la cita dos horas despues.

Me sube Cristina a la habitacion pequeña sin baño.En menos de 1 minuto entra Steysi.El cuerpo me habia hecho una idea mas o menos por sus fotos,pero no me imaginaba una cara tan guapa y unos ojos tan bonitos.Empieza bien la cosa.

Me lleva al baño y me ofrece ducha juntos o yo solito.Elijo yo solito como casi siempre.

Ya en la cama se la nota nerviosa y algo cortada.(Reconoce que esta un poco nerviosa porque dice que soy su primer cliente en esta casa)Supongo que nos pasa a todos cuando empezamos a trabajar en un sitio nuevo.

Besos,muchos besos,agradables y con lengua.Supongo que soy rarito para los besos,no me suelen gustar pero por no cortar a las chicas los acepto sin mas,con Steysi acabe buscandolos yo.Punto a su favor.

El frances sin manos,sin tragarla entera,pero muy rico.69 se deja hacer y no pone pegas a los deditos.Se sube encima y empieza a botar tan fuerte que se sale en un par de ocasiones.Se pone en cuclillas es una gozada,como no me puedo correr asi (problemas mios)pasamos A4 donde aguanta bien y hace movimientos con su culo que me gustan.Terminamos en misionero con las piernas arriba.Es muy flexible y manejable.

Cigarrito y al curro con una sonrrisa de gilipollas que no se me borra en toda la tarde.

CONCLUSION:

otro buen fichaje para la casa.

jajaja muy bueno lo de la tienda de campaña y aurin, por lo que veo tiene buena pinta la niña creo que la voy a catar.
El siguiente Usuario da las gracias a Raul1975 por este Post:
Sr. Urraca (13-06-2015)
  #359  
Antiguo 09-06-2015, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

fotos


Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:Steysi
EDAD:Se anuncia con 18,antes con 19,supongo que 20.Tanto el cuerpo como la cara son de 18 perfectamente.Si fuera independiente le habria pedido el DNI por si acaso.
NACIONALIDAD:Española.
TARIFA:40e -media hora.
FUMA:Conmigo se fumo un cigarro.
FISICO:Chica muy pequeñita,no se si llegara a 1,55, delgada,tetas pequeñas,culo pequeño y todo pequeño.
CARA:Para mi gusto guapisima,cara de niña,bonitos ojos azules,pelo largo y moreno.
FRANCES SIN:SI,bueno pero mejorable.Creo que hasta el final.
GRIEGO:NO.
IMPLICACION:8
LO MEJOR:El tipo de cuerpo que me gusta.
LO PEOR:Le falta el punto "guarrilla" que me encanta de otras chicas de la casa.(ya se soltara)
REPETIR:Sin dudarlo.
RECOMENDAR:SI,si te gustan las chicas pequeñas y delgadas.

EXPERIENCIA:

Lo primero contar que llevaba cerca de 1 mes detras de esta chica,despues de varias llamadas y 2 plantones en su anterior piso,el Viernes se me quedaron los ojos como platos cuando vi que la anunciaban en el hilo de esta casa.LLame enseguida a Lucia y me dijo que a partir del Lunes.Quise montar mi tienda de campaña delante del chalet de Cristina como hacen las niñas en los conciertos de Aurin o One Direction,me parecio un poco exagerado,asi que el Lunes estaba llamando a primera hora para confirmar la cita dos horas despues.

Me sube Cristina a la habitacion pequeña sin baño.En menos de 1 minuto entra Steysi.El cuerpo me habia hecho una idea mas o menos por sus fotos,pero no me imaginaba una cara tan guapa y unos ojos tan bonitos.Empieza bien la cosa.

Me lleva al baño y me ofrece ducha juntos o yo solito.Elijo yo solito como casi siempre.

Ya en la cama se la nota nerviosa y algo cortada.(Reconoce que esta un poco nerviosa porque dice que soy su primer cliente en esta casa)Supongo que nos pasa a todos cuando empezamos a trabajar en un sitio nuevo.

Besos,muchos besos,agradables y con lengua.Supongo que soy rarito para los besos,no me suelen gustar pero por no cortar a las chicas los acepto sin mas,con Steysi acabe buscandolos yo.Punto a su favor.

El frances sin manos,sin tragarla entera,pero muy rico.69 se deja hacer y no pone pegas a los deditos.Se sube encima y empieza a botar tan fuerte que se sale en un par de ocasiones.Se pone en cuclillas es una gozada,como no me puedo correr asi (problemas mios)pasamos A4 donde aguanta bien y hace movimientos con su culo que me gustan.Terminamos en misionero con las piernas arriba.Es muy flexible y manejable.

Cigarrito y al curro con una sonrrisa de gilipollas que no se me borra en toda la tarde.

CONCLUSION:

otro buen fichaje para la casa.
por cierto carandel, de donde has sacado las fotos de steysi he buscado en el hilo del chalet y no las veo por ningún sitio.gracias
  #360  
Antiguo 09-06-2015, 11:37
 Avatar de vivaelvino7
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

estaba trabajando en otro piso de la zona me refiero a la foto de steysi
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vivaelvino7 por este Post:
pamitodas (16-06-2015), Raul1975 (09-06-2015)
  #361  
Antiguo 09-06-2015, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Que suerte tubiste con Irina Carandel,por que a mi me hizo un servicio lamentable,contrate una hora me toquo la habitacion de abajo,cuando entro yo flipe parece mulata esta moreniiisima,lo digo por que a mi me gusta la piel blanquita nos duchamos cada uno por su lao,al lio....me hace una frances bueno sin manos pero a los cinco minutos me dice que a foyar la saco un ratito mas de mamada pero nada que a foyar se ha dicho,a los diez minutos despues de las.posturas tipicas me dice que si me corro!!!y le digo que esto va a un disparo,a partir de ay se comporto de una manera muy fria y mecanica.Un cero.La casa un diez solo me falta Yanet y parece que promete!!
  #362  
Antiguo 09-06-2015, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes! Vengo ahora mismo de esta casa y he de decir que era mi primera vez con Sol.

Sol es la novia que tenías cuando tenias 20 y poco y que es divertida y graciosa.

Yo le dije que ni de coña saldría con una madrileña, pero ella es de las pocas excepciones que podría hacer.

Muy guapa, está muy buena y parece que disfruta con lo que hace, así que un 10 pa ella.

Estuve 45 min que se me pasaron volando.
  #363  
Antiguo 09-06-2015, 17:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tunante69 Ver Mensaje
Que suerte tubiste con Irina Carandel,por que a mi me hizo un servicio lamentable,contrate una hora me toquo la habitacion de abajo,cuando entro yo flipe parece mulata esta moreniiisima,lo digo por que a mi me gusta la piel blanquita nos duchamos cada uno por su lao,al lio....me hace una frances bueno sin manos pero a los cinco minutos me dice que a foyar la saco un ratito mas de mamada pero nada que a foyar se ha dicho,a los diez minutos despues de las.posturas tipicas me dice que si me corro!!!y le digo que esto va a un disparo,a partir de ay se comporto de una manera muy fria y mecanica.Un cero.La casa un diez solo me falta Yanet y parece que promete!!
tunante coincido contigo en todo
  #364  
Antiguo 09-06-2015, 19:40
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Otros suertudos


Cita:
Iniciado por tunante69 Ver Mensaje
Que suerte tubiste con Irina Carandel,por que a mi me hizo un servicio lamentable,contrate una hora me toquo la habitacion de abajo,cuando entro yo flipe parece mulata esta moreniiisima,lo digo por que a mi me gusta la piel blanquita nos duchamos cada uno por su lao,al lio....me hace una frances bueno sin manos pero a los cinco minutos me dice que a foyar la saco un ratito mas de mamada pero nada que a foyar se ha dicho,a los diez minutos despues de las.posturas tipicas me dice que si me corro!!!y le digo que esto va a un disparo,a partir de ay se comporto de una manera muy fria y mecanica.Un cero.La casa un diez solo me falta Yanet y parece que promete!!
Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Recientemente he tenido la oportunidad de conocer a Irina.
Es la primera chica de esta casa que conozco, pero como todas sean igual y/o parecidas me van a ganar como cliente fiel. Si a eso sumamos la facilidad de llegar por la M-40 y no tener problemas de aparcamiento, junto con unos precios muy ajustados al forero con casi todo incluido.
La ucraniana me ha parecido impresionante, cuerpazo (cuidado en el gimnasio como ella me decía) ojazos y muy receptiva si sabes hacerlo con delicadeza.
Ha sido una media hora combinada de un poco de masaje y el resto, lo que todo el mundo se espera.
Me ha encantado su francés natural y sus besos que cuanto más se calentaba, más profundos eran.
En definitiva, chica muy recomendable. ahora tengo el problema de repetir o de seguir conociendo al resto del personal.
Nota: con respecto a sus comentados pechos, me han encantado, caídos por el tamaño y la maternidad y tal vez un poco blandos, pero los prefiero mil veces a los recauchutados de porte sereno.
Cita:
Iniciado por fergetafe Ver Mensaje
Hace un par de semanas visite por primera vez este chalet. La idea era estrenarme con Ania, pero tras un "mal entendido" (no se por parte de quien), Ania estaba ocupada y me quede con Irina y sus impresionantes ojos azules.
Un acierto total!!!!. Dulce, cariñosa, tierna, complaciente...besos cálidos y una mamada de ordago a la grande. Un chochete depilado y riquísimo que me comí como un campeón mientras le metía un dedito por el culete, y unas tetas, que si bien las tiene un poco caídas, a mi me parecieron muy ricas y naturales, no me gustan las tuneadas.
Un ratito de misionero para empezar, luego ella encima y para terminar me puso el culo en pompa invitándome a que la poseyera, todo un espectáculo para la vista, aguante bombeando todo lo que puede (que no fue mucho) y termine apoyado mi pecho sobre su espalda.
Me limpio con cuidado y esmero, nos dimos un agua en el bidet, un chupito de enjuague bucal, nos vestimos y para casa.
Repetire con toda seguridad, aunque aun tengo en mente a Ania...........
Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Bueno chicos. He vuelto a estar con Irina. Os cuento. Me recibe Ania. Joven, atractiva, risueña, alta y para nada aguileña cabrones. Me ha perecido guapa. Me lleva a la habitación de abajo. Esta habitación si que me gusta, ya que está aislada de las otras y tiene su propio baño dentro. Para mi, es ideal. Al rato llega Irina, tan guapa como siempre. Supercariñosa, besucona, mamadora y mega folladora. Este fue el polvo más intenso que recuerdo. Follando como perros en celo, hemos acabado en la ducha para quitarnos todo el sudor que hemos generado.
Sigo opinando que es la mejor con diferencia y que no os podéis perder lo que es follársela a cuatro patas.
Saludos,
Supongo,que tendra sus dias,como todos.
  #365  
Antiguo 10-06-2015, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Supongo,que tendra sus dias,como todos.
Ya pero yo cuento mi experiencia.
  #366  
Antiguo 10-06-2015, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues yo con Irina fatal.. Coincidido con tunante69 100% lo que él dice en todo! en las fotos aparece un pivón y para mi no se me pareció en NADA aparece blanca de piel como la leche y me la encontré morena medio mulata :S :( tetas en las fotos increíbles y en persona arrugadas caídas que me recordaron a la vieja de algo pasa con mary no me jodas!!!!!! Cogí una hora con ella y a la media hora ya estaba fuera no pude soportarlo! yo con irina fatal y luego eso de que solo sabe 5 palabras en castellano.. por dios.. ni comunicacion ni ducha y en persona me desilusionó muchííííísimo vamos que con Irina no vuelvo!!!! quiero a la Irina de las fotos esa chica de piel blanca guapa no la mulata que me tocó!!!!!!! :( saludos amigos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokeras1987 por este Post:
chrisbrown (18-08-2015), Paulxx (11-06-2015)
  #367  
Antiguo 10-06-2015, 11:41
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokeras1987 Ver Mensaje
Pues yo con Irina fatal.. Coincidido con tunante69 100% lo que él dice en todo! en las fotos aparece un pivón y para mi no se me pareció en NADA aparece blanca de piel como la leche y me la encontré morena medio mulata :S :( tetas en las fotos increíbles y en persona arrugadas caídas que me recordaron a la vieja de algo pasa con mary no me jodas!!!!!! Cogí una hora con ella y a la media hora ya estaba fuera no pude soportarlo! yo con irina fatal y luego eso de que solo sabe 5 palabras en castellano.. por dios.. ni comunicacion ni ducha y en persona me desilusionó muchííííísimo vamos que con Irina no vuelvo!!!! quiero a la Irina de las fotos esa chica de piel blanca guapa no la mulata que me tocó!!!!!!! :( saludos amigos
Estou deacuerdo compañero, sobre toso con lo de las tetas, mira que spy anti silicona, pero a esta chica no la vendría mal operarse los pechos....
El siguiente Usuario da las gracias a GOTREK por este Post:
chrisbrown (18-08-2015)
  #368  
Antiguo 10-06-2015, 14:48
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokeras1987 Ver Mensaje
Pues yo con Irina fatal.. Coincidido con tunante69 100% lo que él dice en todo! en las fotos aparece un pivón y para mi no se me pareció en NADA aparece blanca de piel como la leche y me la encontré morena medio mulata :S :( tetas en las fotos increíbles y en persona arrugadas caídas que me recordaron a la vieja de algo pasa con mary no me jodas!!!!!! Cogí una hora con ella y a la media hora ya estaba fuera no pude soportarlo! yo con irina fatal y luego eso de que solo sabe 5 palabras en castellano.. por dios.. ni comunicacion ni ducha y en persona me desilusionó muchííííísimo vamos que con Irina no vuelvo!!!! quiero a la Irina de las fotos esa chica de piel blanca guapa no la mulata que me tocó!!!!!!! :( saludos amigos
¿No estarías con Yanet?
  #369  
Antiguo 10-06-2015, 16:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
¿No estarías con Yanet?
Jajajajaaja cuanto cabron!!
  #370  
Antiguo 10-06-2015, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No conozco a Yanet amigo ;)
  #371  
Antiguo 11-06-2015, 03:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
¿No estarías con Yanet?
Que te pasó con ella?

Yo he estado con ella y maravilloso todo la verdad, la chupa de vicio y folla de escándalo, aparte simpática y guapetona.

PD: tambien es verdad que llevo 5 lumis en toda mi vida y mi opinion es la de un novato
  #372  
Antiguo 11-06-2015, 06:00
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ania

Creo que todo esta dicho de ésta chica; No me voy a explayar con la plantilla, solo decir que esta rubia de origen polaco tiene un cuerpo de escándalo (para gustos blablabla), unas tetas naturales que es un gusto comerse, el culo firme y una actitud desbordante.
El 69 me encantó y dice que le encanta lo que hace.
Para mi gusto personal creo que es la mejor chica de la casa, aunque es imposible quedar con ella a menos que sea a horas imposibles.
A ver si la dejáis en paz ya, puteros salidos...

Janet

Cubana de escándalo. Me alucinó con las plataformas que llevaba y la vista en las escaleras más aún. Super simpática y muy atenta, aunque con lo rápido que me corrí y las prisas que llevaba no llegue a disfrutarla como se debía. Repetiré.

S2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elbrodie por este Post:
Paulxx (14-06-2015), tunante69 (11-06-2015)
  #373  
Antiguo 12-06-2015, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Aire acondicionado????


Alguien sabe si en alguna de las habitaciones hay aire acondicionado???? La verdad es q la ultima vez que fui hacía bastante calor y estuve sudando mucho.
  #374  
Antiguo 16-06-2015, 02:09
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Steysi


Steysi

Pues para allá que fui;

Chiquita jovencita de cara normalita, pechitos y un buen culillo, si es que medirá 1,50cm, los ojos no se de que color serán porque lo que lleva son unas lentillas azules de la hostia, jajaja, me imagino que serán negros, en este caso para mí es lo de menos.

La chica se implica bien y te la puedes follar de todas las posturas (Es lo que me gusta a mí, hacer uso de toda la habitación, al menos de la cama, lo siento) el francés con respecto a mí lo tendrá que mejorar, pero cada uno somos de su padre y de..., y a cada uno nos gusta de una manera o de varias incluso, según el día. Se deja comer y deditos, abreviando, bien todo, termine con un glorioso espermatozoide de 30cm cruzandola la boca, la cara y su pelo y de regalo me chupo todo el glande en su máximo esplendor.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
Abul Darda (16-06-2015), carandel (16-06-2015), clavijo (16-06-2015), juansafete (16-06-2015), Raul1975 (16-06-2015), Rinki (16-06-2015), Sigvald (16-06-2015), Sr. Urraca (20-06-2015), yogui69 (16-06-2015)
  #375  
Antiguo 16-06-2015, 02:35
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

En la unica habitación en que he estado no hay A/C. Punto muy negativo en verano.
  #376  
Antiguo 16-06-2015, 13:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Steysi

Pues para allá que fui;

Chiquita jovencita de cara normalita, pechitos y un buen culillo, si es que medirá 1,50cm, los ojos no se de que color serán porque lo que lleva son unas lentillas azules de la hostia, jajaja, me imagino que serán negros, en este caso para mí es lo de menos.

La chica se implica bien y te la puedes follar de todas las posturas (Es lo que me gusta a mí, hacer uso de toda la habitación, al menos de la cama, lo siento) el francés con respecto a mí lo tendrá que mejorar, pero cada uno somos de su padre y de..., y a cada uno nos gusta de una manera o de varias incluso, según el día. Se deja comer y deditos, abreviando, bien todo, termine con un glorioso espermatozoide de 30cm cruzandola la boca, la cara y su pelo y de regalo me chupo todo el glande en su máximo esplendor.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

besas bien? con lengua? gracias
  #377  
Antiguo 16-06-2015, 15:57
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul1975 Ver Mensaje
besas bien? con lengua? gracias
¿Yo? ¿Que si beso bien?

Ven mi raulito amol que te beso con mi lengua



Sí si besa con lengua bien, ya dijo el forero carandel que besaba mucho.


Cada vez que hagas una pregunta no quotees todas la experiencias que se llena de morralla el hilo y luego cuesta mas buscar las cosas. Pero es solo mí opinión.

Saludos
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
  #378  
Antiguo 16-06-2015, 16:40
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
¿Yo?
Cada vez que hagas una pregunta no quotees todas la experiencias que se llena de morralla el hilo y luego cuesta mas buscar las cosas. Pero es solo mí opinión.

Saludos
O mejor aun enviar una mensaje privado con tus dudas sobre la experiencia que deseas saber mas....

También es solo una opinión
  #379  
Antiguo 16-06-2015, 17:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

ok, perfecto compañeros gracias por las aclaraciones.
  #380  
Antiguo 16-06-2015, 18:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

besos


pamitodas prefiero comerle los morros a staysi jajaja tiene una pinta de infarto de momento me he calzado a Janet, Irina y Ania.

Saludos
  #381  
Antiguo 16-06-2015, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces con Irina, es de piel blanca, esta ahora morena porque toma el sol en la terraza!! jajaja para nada es mulata jajaja, creo que es de Ucrania, el tema de las tetas, creo que debe de arreglarselas, aparte de ese detalle, todo lo que me respecta de ella es positivo, conmigo siempre ha tenido muy buena actitud.

saludos!
  #382  
Antiguo 17-06-2015, 15:20
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul1975 Ver Mensaje
pamitodas prefiero comerle los morros a staysi jajaja tiene una pinta de infarto de momento me he calzado a Janet, Irina y Ania.

Saludos
Pues te lo estas perdiendo. Yo la conocí en su antigua casa, gracias/animado por la experiencia de yogui69 y fue todo un acierto. Ya he repetido con ella tb.
  #383  
Antiguo 17-06-2015, 16:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Paola


NOMBRE: Paola
EDAD: Se anuncia con 22, tal vez unos 2 más.
NACIONALIDAD: Española. Según que del norte.
TARIFA:40e -media hora.
FUMA: no lo se.
FISICO: por los 1,70 de altura aprox.  Con pelo rubio.  Buenos pechos y un buen culo que toque en la ducha y ya me puse malote.  Jiji
CARA: Para mi gusto guapa, y no quiero decir muy guapa porque a cada uno le parecerá así o no.
FRANCES SIN: Si, pero mejorable. Le dije que dejara se usar tanto su mano y así mejoro. También Le pedí que pasara su lengua por mi escroto y también accedió. Podría salivar y usar más la lengua.
GRIEGO: No.
LO MEJOR: Cara,  pechos,  culo.
LO PEOR: le falta más desenvoltura y que deje de gemir tanto porque obviamente no es creíble.
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Podría ser, porque es guapa y tiene buen cuerpo.

Iba con ilusión de estar con Ania (llevo intentándolo dos semanas) pero ya no había hora con ella así que quise conocer a Carina atraído por sus fotos y a Paola.

Me gustaron las dos (Carina tiene un cuerpecito que aún deseo) pero como leí malas expes con Carina decidí pasar con Paola.

Bueno pues mientras nos duchamos le tocaba el culo a Paola y no veas que rico lo tiene,  me la puso dura!,  a la vez veía esos pechos hermosos tambien. Ya en la habitación acostados empezó con los besos y tocándome con su mano la entrepierna.  Le dije que bajara a por el oral y como os conté arriba tiene que mejorarlo. Ya con el preservativo y ella arriba moviéndose busque los besos para animar más el encuentro (me gustó) pero quería más y la puse de espaldas sentada  encima y saltando (jiji) y,  por supuesto, no podía faltar ponerla a cuatro para deleitarme con ese culo.  Así pues bombeando y bombeando hasta que se llega al final y corridita en esta postura.

Algunas pegas: Que gime en exageración,  si es que hasta colocando el preservativo lo hizo.  Jaja.   Y la otra que sea más guarrilla que se desenvuelva más,  algo más de implicación es la palabra adecuada.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
acab (17-06-2015), Amadeus46 (18-06-2015), carandel (18-06-2015), madurito46 (17-06-2015), pamitodas (18-06-2015), Paulxx (17-06-2015), Raul1975 (22-06-2015), Rinki (18-06-2015), Sigvald (18-06-2015), yogui69 (18-06-2015), zayus (17-06-2015)
  #384  
Antiguo 18-06-2015, 02:52
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Paola


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenia apuntada a Paola desde que me la presento Cristina hace 10 dias y hoy a tocado.

NONBRE:Paola.
EDAD:22-24
NACIONALIDAD:Española. (Pais Vasco)
TARIFA: 50e -1 hora (oferta forero)
FUMA:NO
HIGIENE:perfecta
TATUS o PIRSING:NO
FISICO:170 o algo menos de altura,rubia de bote,culazo bien puesto,duro y firme,buenas tetas con pezones casi tipo "galletas Maria"
CARA:Guapa,desentona un poco las cejas negras.
PERSONALIDAD:Al princio parece cortada y sin iniciativa,pero en cuanto le dices dos tonterias y cuatro gracias,se suelta y es una chica muy simpatica,incluso reimos con ganas recordando una cosa que le paso el dia anterior a ella cuando estabamos SOL y yo en otra habitacion.
IMPLICACION:Cuando se solto,mucha.
BESOS CON LENGUA:SI
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:No se.
LO MEJOR:No puso pegas a nada de lo que le pedi.Guapa y cuerpazo.
LO PEOR:Parrus rasurado,pero mal rasurado.(en las cosas de comer hay que cuidar los detalles)
REPETIR:SI
RECOMENDAR:SI

EXPERIENCIA

Ducha por separado a peticion mia.Para los amantes de los restregones en la bañera,no os preocupeis,ofrece ducha juntos.
En la cama, besos,toqueteos y un frances con ganas pero tienes que guiarla y quitarle la manita,no le entra entera pero se esfuerza.Subida encima Paola es un espectaculo para la vista,dando botes a veces se tiene que sujetar las tetas con las manos por que si no yo creo que hasta se hace daño.Cuclillas despacito y bien,cambio de posicion y acabamos en el baño,agarrada al lavabo y con el culo en pompa.
Cigarrito,charla y risas.
El segundo comenzamos con un 69,sacandosela de la boca en ocasiones para golpearse las tetas con mi aparato mientras yo buceo entre sus nalgas.Un par de posturas,mamada de rodillas y de regalo una buena cubana,para terminar repartiendo entre sus bonitos pechos los que pudieran haber sido mis futuros herederos.

Como dice el amigo digito1,todo esto gimiendo esageradamente desde el minuto 1(a veces escandalosamente) y diciendo que se corre en un par de ocasiones.A mi si logro contener la risa (no siempre lo consigo) estas situaciones llegan a gustarme,a mi edad me hacen sentirme "SUPERMACHOMAN" y solo me falta la capa para salir volando.

CONCLUSION:

Me lo he pasado muy bien


Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Amadeus46 (18-06-2015), follarin (18-06-2015), hoerenboy (19-06-2015), Martinely (18-06-2015), mondeo (18-06-2015), obiwanken (18-06-2015), pamitodas (18-06-2015), Raul1975 (22-06-2015), Rinki (18-06-2015), Sigvald (18-06-2015), yogui69 (18-06-2015)
  #385  
Antiguo 18-06-2015, 13:27
 Avatar de acab
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 83 Veces en 13 Posts
Predeterminado

paola


Pues si, esta donostiarra esta muy buena y es muy guapa.
1'70, culazo algo blandito, pero tremendo y unas tetas muy ricas.
Se deja hace y es muy agradable, pero es muy treatera y abusa de las pajas. Llega un momento que se cansa de chupar y le da a la mano. Si se lo dices, deja de hacerlo, pero al rato se le "olvida".
Tendrá unos 26 años muy bien llevados, dice que no estará mucho por aquí...

Para tirarse a un pivon, pues si que vale la pena, pero le dan mil vueltas Yanet, Sol...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a acab por este Post:
pamitodas (26-06-2015), Paulxx (20-06-2015)
  #386  
Antiguo 19-06-2015, 20:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ania


Al fin, al fin con Ania después de varios intentos. He de decir que agradezco las expes anteriores, era más el morbo que tenía de estar con ella que las ganas de follar. Me explico: llevo varios días de la semana descargando y hoy que había una oportunidad para estar con ella pues fui a sabiendas que estaba descargado. Pues Ania es una máquina! vaya boca tiene, vaya lengua, guauu, pensé que no me iba a poder correr porque yo no estaba en el mejor de los momentos pero madre mía vaya corridon en sus pechos. Logró lo impensable.

Recomendable: si.
Repetiría : si
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
pamitodas (26-06-2015), Paulxx (20-06-2015), Raul1975 (22-06-2015)
  #387  
Antiguo 25-06-2015, 21:29
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Las notas


Como veo muy parado este hilo ultimamente,me he permitido con la llegada del final del curso escolar,hacer una simbolica entrega de notas(de mayor quiero ser maestro),que sirva de informacion general de cada una de las chicas que he conocido en esta casa durante los ultimos 6 meses.(Calificacion segun mi punto de vista personal.Me gustan jovenes,muy delgadas y con poco pecho)

Vamos con las de secundaria:

IRINA:(2 visitas) 170a,delgada. Edad aprox 30
Guapa,complaciente y con ganas de agradar.

CARA:....................8
TETAS:...................1
CULO:....................6
IMPLICACION.........8
FRANCES................6
FOLLETEO..............7
NOTA MEDIA...........6 Bien.

ISABEL:(1 visita) 168a,muy delgada.Edad aprox 28
Suave,simpatica,lo mas parecido a "hacer el amor" con una lumi.

CARA:.....................6
TETAS:....................7
CULO:.....................8
IMPLICACION:.........7
FRANCES.................4
FOLLETEO...............5
NOTA MEDIA...........6,1 Bien.

ANIA:(7 visitas)1,65a,muy delgada.Edad aprox 25
Morbosa,parece que le gusta su trabajo y lo "disfruta"

CARA:....................6
TETAS:...................7
CULO:....................8
IMPLICACION:.......9
FRANCES:..............10
FOLLETEO..............9
NOTA MEDIA..........8,1 Notable.

SOL:(unas 15 visitas) 1,65a,muy delgada.Edad aprox 24
( Sin comentarios por posible falta de imparcialidad)
CARA:.....................6
TETAS:....................7
CULO:.....................7
IMPLICACION:.........9
FRANCES:................6
FOLLETEO:..............10
NOTA MEDIA:...........7,5 Notable


(luego sigo con las de primaria)

Última edición por carandel; 26-06-2015 a las 00:34
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
adrian99 (26-06-2015), Amadeus46 (02-07-2015), Arjangel (30-06-2015), chìpsworld (25-06-2015), chrisbrown (18-08-2015), clavijo (26-06-2015), cuchu (13-07-2015), dermoface (26-06-2015), GRUPI (14-07-2015), kakalumi (11-09-2015), lovebitches (26-06-2015), monokart (26-06-2015), obiwanken (25-06-2015), peeping tom (26-06-2015), Raul1975 (29-06-2015), Rinki (25-06-2015), Tronchamozas (25-06-2015), valemcia207 (26-06-2015), yogui69 (24-07-2015)
  #388  
Antiguo 25-06-2015, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En los 30 min se puede repetir?
  #389  
Antiguo 26-06-2015, 00:27
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Las notas.


Continuo con mi particular entrega de las notas.

Ahora le toca a las de Primaria.

YANET:(5 o 6 visitas) 1,65a,delgada.Edad aprox 24
Inplicadisima,fogosa,tiene un culazo,simpatica y algo teatrera.

CARA:...................7
TETAS...................7
CULO....................10
IMPLICACION........10
FRANCES...............10
FOLLETEO.............9
NOTA MEDIA..........8,8 notable alto


CARINA:(1 visita) 1,65a,delgada.Edad aprox 20.
Una muñeca inchable que esta buenisima,tersa y dura.

CARA.....................5 (sin gafas)
TETAS....................9
CULO.....................8
IMPLICACION.........0
FRANCES................0 (con goma y sin ganas)
FOLLETEO..............1
NOTA MEDIA...........3,8 insuficiente.

Debe esforzarse mucho este verano y presentarse a los examenes de recuperacion en septiembre.


STEYSI:(1 visita) 1,52a,delgada.Edad aprox 18 o 19.
El morbo de follarse a una chica y cuerpo muy joven.

CARA......................8
TETAS.....................8
CULO......................8
IMPLICACION.........8
FRANCES................7
FOLLETEO..............8
NOTA MEDIA...........7,8 notable.


PAOLA:(1 visita, de momento) 1,68a,en su punto justo(ni delgada,ni gorda)muy durita.Edad aprox 24
Fisico imponente,ganas de agradar,simpatica y muy teatrera.

CARA......................8
TETAS.....................8
CULO......................9
IMPLICACION..........8
FRANCES.................8
FOLLETEO...............8
NOTA MEDIA...........8,1 notable.


Mencion especial a la directora del colegio ,CRISTINA,por su buena atencion, tanto telefonica,como en la casa.
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
a_trancador (26-06-2015), adrian99 (26-06-2015), Amadeus46 (02-07-2015), Arjangel (30-06-2015), brasger85 (29-06-2015), buzeaador (26-06-2015), Canicas (26-06-2015), chìpsworld (26-06-2015), chrisbrown (18-08-2015), clavijo (26-06-2015), cuchu (13-07-2015), dermoface (26-06-2015), Julianinceni (26-06-2015), kakalumi (11-09-2015), lovebitches (26-06-2015), Martinely (26-06-2015), monokart (26-06-2015), peeping tom (26-06-2015), Raul1975 (29-06-2015), Rinki (26-06-2015), valemcia207 (26-06-2015), volem (27-06-2015), yogui69 (24-07-2015)
  #390  
Antiguo 26-06-2015, 13:43
 Avatar de alfredo2009
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

el compañero carandel es un cachondo de los que quedan pocos lo que me he podido reir con el tema de las notas y las que tienen que recuperar en septiembre jajajaja es un maquina carandel un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a alfredo2009 por este Post:
tomajaca (04-07-2015)
  #391  
Antiguo 26-06-2015, 15:15
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sara I+D genial.


NOMBRE: Sara
EDAD: Se anuncia con 25, tal vez unos 28.
NACIONALIDAD: Española. Note un "acentiño" ,  espero me entiendan.
TARIFA:40e -media hora.
FUMA: creo q no
FISICO: por los 1,70 de altura aprox.  Con pelo rubio.  Buenos pechos y un muy muy muy buen culo.
CARA: Para mi gusto guapilla.
FRANCES SIN: Si, muy bueno para mi.  Muy obediente.
GRIEGO: lo hace,  pero no contraté. Y me arrepiento tiene un culazo.
LO MEJOR: en orden >>> culo,  implicación (casi me enamoro por el trato que me dio),  pecho,  cara.
LO PEOR: de momento nada.
REPETIR: por supuestisimooo!!
RECOMENDAR: Si. Claro q si.  Pero cuidarla y tratarla muy bien cabroncetes que mira lo que pasa con Stacy que ya no está. 


Fui ayer al I+D y la verdad que fue un gran acierto,  madre mía, como dije más arriba casi me enamoro de esta chica,  me hizo recordar a mi ex-novia, jaja.  No me hizo falta ducha porque estaba apenas duchado y pasamos al lio: me sento al borde de la cama y hizo algún tipo de magia porque con esa mezcla de timidez sensualidad de agacharse mirarme y hablarme solo bastó con tocarme dos segundos y me la puso como una piedra,  imagínense después cuando empezó con el oral así en esa posición yo sentado al borde de la cama y ella relamiendome todo el cipote.  Te dice que le digas todo lo que te gusta y lo hace.  Me acosté y le dije que remaliera el escroto. Dios santo me quería correr así pero menos mal supo calmarme.  Me puse el preservativo y empezó a cabalgarme y que rico que se mueve,  además te habla con una sensualidad que te pone a 100 no sino a 1000. Con decirles que a mi me gusta terminar con las chicas a cuatro patas con esta no pude porque se mueve tan bien que me tuve que correr  así acostado.  Y que lastima no haber bombeado con ella a cuatro porque la puse a cuatro a ver la linda imagen y ya estaba preparado para el segundo ataque pero lástima que ya se me pasó la media hora.

Joder es muy recomendable,  para ser principiante, la pase genial,  no quería irme.  Pero espero dure y sepan tratarla bien,  chicas así no deberían estar ahí,  put. Crisis.  Repito no os paséis de toscos (por no decir otra palabra jeje)  enseñarla Más y tener PACIENCIA. 
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
Arjangel (30-06-2015), bachatero (26-06-2015), carandel (26-06-2015), Martinely (26-06-2015), pamitodas (26-06-2015), peeping tom (26-06-2015), Raul1975 (29-06-2015), Rinki (26-06-2015)
  #392  
Antiguo 26-06-2015, 16:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 84
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Abra que it a conocerla, gracias por tu i+d
  #393  
Antiguo 26-06-2015, 19:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Jo... Hoy he llamado para repetir con Sara y ya no está!! . A ver si la vemos por algún lugar. Igual le deseo mucha suerte y lo mejor de la vida.
El siguiente Usuario da las gracias a digito1 por este Post:
puterosalido (26-06-2015)
  #394  
Antiguo 26-06-2015, 20:03
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digito1 Ver Mensaje
Jo... Hoy he llamado para repetir con Sara y ya no está!! . A ver si la vemos por algún lugar. Igual le deseo mucha suerte y lo mejor de la vida.
Pues si que a durado poco, una pena parecía interesante igual que stesy. Alguien sabe x donde puede andar?
  #395  
Antiguo 26-06-2015, 21:11
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 326
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Carandel, gracias por compartir tu evaluación de las chicas.

Respecto a Irina, Ania, Sol y Yanet, estoy bastante de acuerdo con tus notas. Parece que coincidimos en gustos.

Respecto a Carina, mis dos experiencias con ella han sido buenas. Los seres humanos somos difíciles de entender: Unas veces encajamos y otras no.

A las demás chicas ya tendré la oportunidad de probarlas. Es una lástima que se hayan ido Steisi y la efímera Sara. Por lo que habéis comentado de ellas en estas páginas, parecían interesantes.
  #396  
Antiguo 27-06-2015, 00:05
 Avatar de Rubiorivas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo solamente he podido hacer 2 exámenes a Paola, y los 2 han sido de sobresaliente. La vasca me tiene loquito, espero que se recupere durante las vacaciones y vuelva el dia 14.
  #397  
Antiguo 29-06-2015, 12:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

crack


Carandel eres un crack, veo que te has pasado por la piedra a todas las del chalet jeje, coincido contigo en las notas de Janet, Carina y Ania.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Raul1975 por este Post:
madurito46 (29-06-2015)
  #398  
Antiguo 29-06-2015, 14:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Voto porque carandel sea el coñologo de esta casa, gracias por la información
El siguiente Usuario da las gracias a madurito46 por este Post:
Raul1975 (30-06-2015)
  #399  
Antiguo 04-07-2015, 14:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 29
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

super duplex


Hola. Paso a relatar mi experiencia en esta casa. El cuerpo me pedía guerra desde hacía tiempo y quería que fueran jóvenes, unas teen, y después de leer aquí cosas tan buenas de este piso me pasé por alli. Es facil de llegar y aparcar. Quería probar a steysi pero estaba ocupada así que sólo quedaban Sol y Tania. Y pasé con las 2. No pude separarlas. Me daba pena.
Nombre : Sol y Tania
EDAD: 19 y 21
NACIONALIDAD: Española y polaca
TARIFA:70e -media hora.
FUMA: creo q no
FISICO: Tania 1,70 de altura aprox.  Rubia. Delgada y cuerpito de teen. Pechos pequeños pero preciosos. Culo maravilloso. Cara muy atractiva. No es una top model pero en la calle ligaria con ella seguro
sol : 170 cm morena de piel mediterránea. Delgada con pechos medianos tirando a grandes buen culo y carita de niña mala
CARA: Para mi gusto guapillas
FRANCES SIN: Si, muy bueno para mi. A dos bocas. Tania super profundo y las 2 muy entregadas.
GRIEGO:sol lo hace y no lo hice pero volveré
LO MEJOR:   implicación y cuerpos teen maravillosos. Volveré
LO PEOR: de momento nada. 
REPETIR: por supuestisimooo!! 
RECOMENDAR: Si y mira que no lo hago nunca.
Relato : estoy con el teléfono y escribir es difícil .  Destaco la ducha al principio los 3. La mamada a 2 bocas. Ellas. Su complicidad y simpatía. Un saludo
  #400  
Antiguo 04-07-2015, 15:01
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Estuve con Steicy y estaba siendo implicada hasta k quedaban 5m del tiempo y ya empezó a cambiar la cosa, la tia ya ansiosa deseando despacharme me corto el rollo como hacen las rumanas (de cara parece rumana fea la verdad y mas con las lentillas azules), me dijo que no me iba a dar mas tiempo porque esto no lo hacia x gusto... asi que imaginaros que corte, yo calladito pensando que piquito de oro..
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
clavijo (06-07-2015), Paulxx (04-07-2015), pep31pep (05-07-2015), Sixxer (05-07-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum