Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 16-02-2015, 22:56
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Pues tienes razón. Leches, me habré liado con otra expe, o voy muy deprisa leyendo. Gracias y perdona
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
  #252  
Antiguo 16-02-2015, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Annia
EDAD: 25 o así
FISICO:delgada como 1,65, se parece mas en las fotos del trio en el hilo que en las de book habituales.
TARIFAS:40 media hora
FUMA:ns
FRANCES SIN:SI, yo con.
GRIEGO:ns
IMPLICACION:8
INSTALACIONES:muy buenas.
RECOMENDABLE:si
REPETIR:algún día.
LO MEJOR:folla bien , muy simpática , besa y crea buen rollo.
LO PEOR: que por las fotos tipo book vas con una ida y luego ves otra, pero en la práctica luego compensa.

EXPERIENCIA: Lo normal y habitual, bien.
  #253  
Antiguo 16-02-2015, 23:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Luna
EDAD: 23/25
FISICO:se parece mas en las fotos del trio en el hilo que en las de book habituales, excesivo photoshop.
TARIFAS:40 media hora
FUMA:si
FRANCES SIN:SI.
GRIEGO:ns
IMPLICACION:7
INSTALACIONES:muy buenas.
RECOMENDABLE:si
REPETIR:No creo, pero tampoco lo descarto.
LO MEJOR:te deja follartela como quieras, en lo tranquilo lo lleva bien...
LO PEOR:Cada persona es un mundo, para mi demasiado tranquila, aunque se preocupó completamente por satisfacer.

EXPERIENCIA: Lo normal y habitual, bien, nada que destacar, un polvo tranquilo y como no, agradecido.
  #254  
Antiguo 17-02-2015, 09:59
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA:Ania

NACIONALIDAD :rumana fijo
Si te sirve de consuelo, es polaca polaca. Yo trabajé cerca de su pueblo y entendió mi chapurreo en polaco, se sabe las carreteras y detalles locales.

Igual es una rumana que vivió en Polonia :-)

Pero si te lo pasaste mal, eso es lo de menos.

Saludos,

JS
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
pamitodas (17-02-2015), rankorevil (27-02-2015)
  #255  
Antiguo 21-02-2015, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nayara


NOMBRE: Nayara
EDAD: 24/26
FISICO:no esta mal, pero podría esta mejor... para mí el tema de la boca, asi como los dientes, es importante, necesitaría hacerse una ortodoncia, o algo así, tiene la boca muy mal...
TARIFAS:80 una hora
FUMA:si
FRANCES SIN:SI, pero no estuvo más de 3 minutos...
GRIEGO:no, aunque se debaja meterla un poco el dedito..
IMPLICACION:6
INSTALACIONES:muy buenas.
RECOMENDABLE:no, estando con las que hay creo que hay mejores opciones, en implicación, feeling, etc, anda muy flojita...
REPETIR:No, me falto feeling, besos, no se fue una experiencia rara, la note que queria terminar rápido, en las dos ocasiones, queria terminar rápido, y me pido que la pusiera a 4 patas para que me fuera...
LO MEJOR: es simpatica, agradable
LO PEOR:no se si tuve mala suerte, pero tuve muy muy poco feeling, no hubo casi besos, y en el tema de follar, nada destacable, 4 patas, misionero de lado... no se.. fue una sensacion rara, como mecanica, de venga correte ya..

EXPERIENCIA: tengo a esta casa, como una de mis preferidas, las chicas asi como la adminitradora, en general hacen un muy buen trabajo, siempre he tenido muy buenas experiencias con SOL, IRINA, ANIA, siempre he salido contento, pero con esta cita... quiza por el tema de probar algo nuevo... me lleve una decepción quizá buscaba lo que me hacian las otras..
El siguiente Usuario da las gracias a Blue_ por este Post:
Canicas (21-02-2015)
  #256  
Antiguo 22-02-2015, 20:00
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

LUNA


NOMBRE:Luna
EDAD:Calculo cerca de los 30
FISICO:Bonito cuerpo,pero 6 o 7 kilos mas que en las fotos.Cara muy agradable,pero cuando abre la boca la estropea unos dientes feos
FUMA:SI
BESOS:SI,no morreos
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:Que yo sepa no
TARIFAS:80e una hora
RECOMENDAR:¿?
REPETIR:No,ademas me dijo que se retiraba,de hecho hoy he visto que ya no la anuncian.La deseo mucha suerte en su nuevo camino.

EXPERIENCIA:

Experiencia muy normalita,la chica trata de agradar en todo momento,masaje muy agradable entre el primero y el segundo,se deja hacer,y nada mas que destacar ni para bien,ni para mal.
  #257  
Antiguo 22-02-2015, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 24
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola chicos, he estado en dos ocasiones con Sol y muy bien (de una ya puse expe y la otra fue igual que la primera), tiene un culito que me tienta y se que hace griego, pero no he visto ninguna experiencia de ello, alguno lo ha probado y me aconseja? jejeje

mil gracias!
  #258  
Antiguo 23-02-2015, 15:32
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Duplex "sol & ania"


FECHA: Finales de la semana pasada

DURACION DEL SERVICIO: 1/2 hora

PRECIO: 70 (Duplex)

NOMBRE DE LA CHICA: Sol y Ania

NACIONALIDAD : Española y Polaca respectivamente (pero muchos años viviendo en España).

EDAD APROXIMADA: Entre los 20 y 24 diria yo.

TATUAJES O PIERCING: No vi.

DESCRIPCION DEL FISICO: Tal y como salen en las ultimas fotos caseras que se hicieron juntas. Las dos delgadas, con tacones sobre el 1,80 de estatura, ya sin ellos alrededor del 1,65. Fisicos muy parecidos, quizas Ania algo mas delgada, pero tampoco mucho, y Sol con algo mas de culo y pecho, las dos unos bombones.

VALORACION DE SU FISICO: 9

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 10

FRANCES SIN: SI/9

FRANCES HASTA EL FINAL: No las pregunte, pero segun su hilo, Ania si.

GRIEGO: Sol si, pero no contrate, me quede con las ganas porque me dijo que la vuelve loca.

BESOS EN LA BOCA: SI/9. Te comen a besos las dos.

IMPLICACION: 10

INSTALACIONES: 10

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: Correcta.

CHICA RECOMENDABLE: Las dos juntas, porsupuesto!!

VALORACION DEL SERVICIO: 10

LO MEJOR: Todo.

Lo peor: Nada, quizas por decir algo, que tuve que esperar 5 min en otra habitacion a que preparasen la otra, nada importante.

RELATO: LLEGO ANTES DE LA HORA, ME DICE CRIS QUE NO HAY PROBLEMA, QUE EN 5 MINUTOS ENTRE, ME ATIENDE ELLA MUY AGRADABLE, Y ME INVITA A UNA CONSUMICION MIENTRAS ME HACE ESPERAR EN OTRA HABITACION Y ABONO EL DINERO CORRESPONDIENTE.

5 MINUTOS MAS TARDE ENTRA SOL, ENSEGUIDA SE PRESENTA, ME AGARRA, ME EMPIEZA A BESAR DE MANERA LENTA, ME COMENTA QUE ANIA ESTA PREPARANDOSE Y LLEGARA EN UN MOMENTO, Y MIENTRAS ME LLEVA A LA HABITACION CON BAÑO DENTRO. SEGUIMOS AL LIO MIENTRAS ESPERAMOS A ANIA, CON MAS BESOS, ME EMPIEZA A QUITAR LA ROPA, Y EN ESE MOMENTO ENTRA ANIA Y SE QUEDA CON CARA DE "ANDA QUE ME ESPERAIS" ENTRE RISAS, JAJA, SE ACERCA A PRESENTARSE PERO SOL SE PONE POR MEDIO IMPIDIENDOSELO COMO DICIENDO "ES MIO" JAJAJA MUY GRACIOSA LA SITUACION, ANIA SE ME ACERCA Y ME EMPIEZA A BESAR.A TODO ESTO NO PARAN DE DECIRME PORQUE NO ELIJO EL LESBICO, YA QUE TIENEN UNA COMPLICIDAD ENTRE ELLAS BRUTAL, Y CIERTO ES, SE NOTA QUE SE GUSTAN, SE ATRAEN, A LA MINIMA QUE TE DESCUIDAS, YA ESTAN AL LIO ENTRE ELLAS, UNA BOMBA ESTAS CHICAS, DE LO MEJOR DE MADRID.

NOS METEMOS LOS TRES EN LA DUCHA JUNTOS, JABON, TOQUETEO, BESOS CON UNA, CON LA OTRA, CONSTANTEMENTE ALTERNANDO, A TODO ESTO ME DESCUIDO Y SOL YA ESTA ENGUYENDO A MI AMIGUITO, MIENTRAS SIGU BESANDOME CON ANIA, DESUPUES ES ANIA LA QUE SE BAJA A SEGUIR HACIENDOME UNA MAMADA Y COMPROBAR QUE NO QUEDA NADA DE "JABON", Y SE LA METE HASTA EL FONDO Y VAYA GARGANTA PROFUNDA QUE SE MARCA LA NIÑA, DE PELICULA. NOS VAMOS A LA CAMA Y COMIENZAN CON UNA BUENA MAMADA A DOS BOCAS, MIENTRAS ESTOY TUMBADO Y ME MUESTRAN SUS CULOS DE CARA A MI, CHUPAN Y SALIVAN DE VICIO, TAMBIEN LOS HUEVOS, LENGUA ARRIBA Y LENGUA ABAJO, MIENTRAS MASTURBO A LAS DOS A LA VEZ,CADA UNA CON UNA MANO, ELLAS NO PARAN DE HACER DESAPARECER MI RABO CON SUS BOCAS, NO DEJAN NI UN CENTIMETRO, Y DECIDO EMPEZAR CON SOL.

ME PONE PRESERVATIVO Y EMPIEZA A CABALGARME, AGARRO ESE CULAZO, Y ESAS TETAS QUE SON DE LO MEJOR, NORMALES TIRANDO A GRANDES PARA SU TAMAÑO Y BIEN FIRMES, ANIA EMPIEZA A BESARME, Y MIENTRAS SOL SIGUE CABALGANDOME (DESPACIO A PETICION MIA YA QUE IBA BIEN CARGADO), LE INDICO A ANIA QUE SE SIENTE EN MI CARA PARA COMERLE EL COÑO, Y ELLAS CARA A CARA LA UNA CON LA OTRA, SOL MA CABALGA LA POLLA, ANIA ME CABALGA LA BOCA, Y ENTRE ELLAS TIENEN QUE AGUANTARSE PORQUE TIENEN UNA ATRACCION BUENISIMA, DECIDO CAMBIAR, Y ES AHORA ANIA LA QUE ME CABALGA, SE PONE EN CUCLILLAS, Y ME EMPIEZA A DAR MAS CAÑA, MIENTRAS SOL NO PARA DE BESARME Y LA COMO LAS TETAS, DESPUES DE UN RATO ASI, COLOCO A ANIA A CUATRO PATAS EN EL BORDE DE LA CAMA Y YO DE PIE, Y LA EMPIEZO A DAR ALGO MAS FUERTE, Y SOL ME DICE QUE PORQUE A ELLA NO LA DOY FUERTE JAJAJA, YO LA DIGO QUE PACIENCIA, QUE YA CON EL RODAJE, HABRA CAÑA PARA LAS DOS, SIGO DANDO A ANIA, CON ALGUN CACHETE, MIENTRAS SOL A MI LADO DE PIE, NO PARA DE BESARME, LA MASTURBO, Y CON LA OTRA MAÑO AGARRO A ANIA Y SEGUIR DANDOLA, DE NUEVO CAMBIO Y AHORA EL TURNO DE SOL A CUATRO PATRAS, LA EMPIEZA A DAR MAS FUERTE, Y ELLA ME PIDE GUERRA, SIGO DANDOLA Y AHORA SOLO SE ESCUCHA SU RESPIRACION MAS FUERTE Y EXCITADA, MIENTRAS ANIA, DE PIE EN LA CAMA, DELANTE MIA, CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y ENCIMA DE SOL, BESANDOME Y A LA VEZ COMIENDOLE LAS TETAS TAN RICAS Y PEQUEÑAS QUE TIENE, PERFECTAS PARA SU DELGADO CUERPO, SIGO DANDOLA MAS FUERTE A SOL, Y ELLA APRIETA FUERTE Y RAPIDO CON SU CULO Y TENGO QUE PARAR PORQUE DE LO CONTRARIO ME CORRO, Y ELLAS TAN FELICES CON SONRISA DE OREJA A OREJA, LAS PREGUNTO QUE DONDE LO QUIEREN, Y ELLAS ME DICEN QUE DONDE MAS LES GUSTA LA CORRIDA ES EN LAS TETAS.

SE COLOCAN EN EL BORDE DE LA CAMA, CON LAS TETAS UNAS PEGADAS A LAS DE LA OTRA Y MI RABO EN MEDIO DE LAS CUATRO TETAS, SOL MASTURBANDOME Y VISITA AL PARAISO POR UNOS SEGUNDOS, CORRIDON!!!! LAS PONGO PERDIDAS Y ENTRE RISAS ME DICEN QUE SI QUE IBA BIEN CARGADO, JAJAJAJA. DE NUEVO A LA DUCHA, CON UNA CONVERSACION DE LO MAS NORMAL, HABLANDO DE NUESTRAS VIDAS, ENTRE RISAS, DE COMO SE CONOCIERON, ETC.

LA VERDAD QUE TODA UNA EXPERIENCIA DE DIEZ, CON CHICAS MAJAS, QUE ESTAN BUENAS, QUE SE NOTA QUE LES GUSTA LO QUE HACEN, Y JUNTAS MAS AUN, TODO UN ACIERTO ESTAS DOS CHICAS JUNTAS.

PERDON POR LIARME TANTO, PERO LA EXPEIENCIA LO MERECIA.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA

Última edición por vjose; 23-02-2015 a las 19:02
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
alcarria (12-03-2015), fergetafe (24-02-2015), Juggler1 (24-02-2015), kuffure (08-06-2015), Nofear23 (26-02-2015), qazwsx1234 (23-02-2015), toni (23-02-2015)
  #259  
Antiguo 26-02-2015, 18:47
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola, voy a contar mi paso por esta casa, esto ocurrió hace aproximadamente 2 meses, la verdad que tenía cita en otra casa pero me dieron planton por culpa de unos pintores, asi que recurro al plan B, llamo al número: , me dan cita y alla que voy a la calle Papelpampa en Leganes, se aparca muy bien, llamo a la puerta y ma atiende Luna (ahora ya está retirada), me presentan a Ania y tambien a Irina quien en dicha presentacion me saluda con un sonoro y expectacular morreo, esta chica es guapa y tiene buen cuerpo, lo cual hace que decida quedarme con ella, se presenta Cristina, la encantadora Madame, me ofrece una bebida y me llevan a un cuarto con baño independiente, me ducho solo, Irina la Ucraniana me dice que acababa de ducharse, empezamos con unos intensos besos, tiene unos ojos muy bonitos y unis pechos apetecibles, aunque algo caidos, será por que yo creo que ya pasa de los 30 años, es muy implicada y trata de agradar en todo momento, con lo unico de malo que no habla bien el castellano, lo cual dificulta un poco el dialogo, asi que seguimos, frances natural y bien salivado, no usa las manos lo cual se agradece, comida de chocho, la chica huele muy bien y se la nota higienica, me enfunda y cabalgada al principio despacio y poco a poco mas y mas, tanto asi que con el calenton que llevo y con sus dulces movimientos logra que me corra, uuuufff pero que delicia, seguimos con los besos y besa muy bien, unos masajes, termino mi bebida y tan contento para casa.
Recomendable: si
Repetiría: no lo se, hay buenas chicas aun por probar.
Bueno espero os sirva mi relato, asi que a disfrutar y a follar que el mundo se va acabar.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Martinely por este Post:
follarin (09-03-2015)
  #260  
Antiguo 27-02-2015, 20:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo respecto a irina.

Chica recomendable y maja.

lgun que haya pasado ya con maria? que nos lo cuente po dios...
  #261  
Antiguo 27-02-2015, 22:02
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A Irina le falta que se duche contigo ehhhh.
Pues yo he estado con "María". A continuación paso a relatar mi experiencia.
Nombre: María
Edad: 28 o 30...
Fuma: No lo se. Luego me explicaré.
Altura: Entorno al 160.
Cara: Normal, jovial.
Piercings: No he visto ninguno por el cuerpo. En la boca no lo se. Luego lo explicaré.
Tatuajes: Un peque en la tripa cerca del conejito y otros en la planta del pie.
Apariencia: Chica rellenita, con carnes de donde agarrar, pero no está gorda. Piel suave, sin estrías. Pechos un poco raros, como apuntando hacia abajo. Algo caídos. De tamaño normal. Pequeñas aureolas claras y pezones normales que se erectan al chuparlos.
Experiencia: Como era nueva, me decidí a pasar. Media hora, por si acaso. Subo con Cristina y pago la media hora. Al poco aparece María con la bebida. Para mi sorpresa (desagradable) me da dos castos besos en la mejilla. Bueno, me da la toalla y voy al baño (de la habitación grande). No os lo váis a creer pero me lava el pito en el bidé. Luego me dice que se va a lavar ella (se ve que no se había duchado) y cierra la puerta del baño para lavarse. Viene al lado de la cama y la intento besar y me da unos picos y retira la cara. Os juro que no fumo, no tengo alitosis, no me falta ningún diente, no tengo caries, me lavo los dientes tres veces al día, no estoy mellado y tengo todos dientes en su sitio. Bueno. Intento besarla de nuevo y nada, lo mismo. Me da picos y gira la cara como para que la bese el cuello. Entonces ya desisto, pero pensando en que Cristina (cuando leas esto) pone que María da besos de novia. Como mi novia me besase así, la dejaría en cero coma. Prosigo. Vamos a la cama y se lo como un poco. Dice que le gusta cómo se lo hago, pero cuando a continuación, le pido el condón, se da lubricante. Venga, misionero, a cuatro (sobándome, los huevos para hacerme acabar pero resisto). A cuatro se mueve muy bien, me gustó bastante y le podía coger sus pechotes. Luego cambiamos, ella encima, primero cabalgando y luego ella un poco levantada y yo moviéndome desde abajo. Hay me corrí a gusto. Lo que más me gusto es que en esta última postura se pegó a mi. Y cuando acabamos nos quedamos un rato abrazados pegados y abrazados. Me ducho (sólo) y me voy.
Valoración: No sé. Un poco frío el encuentro. No repetiré. Tengo a Irina, aunque aún no haya conseguido que se duche conmigo, ni que pegue a mí como esta chica.
Me despidió con dos castos besos en las mejillas...
Saludos y ya sabéis. Abstenerse los besucones.
  #262  
Antiguo 27-02-2015, 22:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Celebrando mi cumple con Isabel & Ania


Era mi primer lésbico y quise que fuera en el chalet de Cristina. Ya había estado con anterioridad con las dos por separado y siempre la satisfacción había sido plena, por eso hable con Cris y le planteé la posibilidad de celebrar mi cumple con ellas. La "Madam" me indicaba mas tarde, el acierto de mi proposición.
...impecable acierto, por cierto.
Ellas, con mas experiencia que un servidor, me llevaron desde el principio a su terreno y no dejaron de mostrarme la complicidad entre ambas. Seguidamente, me invitaron a la fiesta y desde ese momento, no paramos los tres de gozar juntos. Disfrute como nunca, no pararon de mimarme y de atenderme durante toda la hora. Lésbico real y sin tapujos, un servicio profesional e impecable y un servidor sin parar de disfrutar de cuanto acontecía a su alrededor. No dejaron de darme placer, las dos a la vez, desde el principio. En el momento que paraba una, seguía la otra, una vez conmigo, otra entre ellas y así hasta que expiró el tiempo.
Cabe destacar que en todo momento fueron muy respetuosas, cariñosas y sinceras. No me gustan vulgaridades ni ordinarieces. Se portaron genial e hicieron que pareciera que estuviéramos juntos de toda la vida. Placer y mas placer en un ambiente lleno de feeling y buen rollo. Me alegraré siempre de haberme estrenado con ellas y quedará un bonito recuerdo en mi memoria que espero repetir algún día.
Isabel termino conmigo mientras Ania, tumbada a mi lado, no dejaba de mirarnos a los dos, pero fue Ania la que se encargo de mi, esta vez mientras Isabel no dejaba de darme dulces besos mientras me abandonaba al climax.
El tiempo volaba y teníamos que abandonar aquella buhardilla. Lastima, me hubiera encerrado para siempre con cualquiera de ellas. Imaginad con las dos.
En fin, ahora solo queda compartirlo y recomendarlo para, quien sabe si mas tarde, morirme de envidia cuando algún bribón reviva mi experiencia, espero que con mi misma suerte.
...tendría que celebrar mi cumpleaños así, todos los días. Que corto se me hizo.
Saludos.
Net.
  #263  
Antiguo 28-02-2015, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigo luis, siente decirte que irina si se ducho conmigo.....
que triste lo que leo de Maria,....
  #264  
Antiguo 28-02-2015, 18:58
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Amigo Sergio. Yo hablaba en plural. Una especie de futurible condicional. No obstante, no, todavía no he conseguido que se duche conmigo como otras chicas de la casa.
Y si, aunque María folla bastante bien, la veo muy resabiada. Como diciendo, venga acaba rápido que quiero que pase otro, y otro...Y bastante fría.
Saludos.
  #265  
Antiguo 28-02-2015, 19:00
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Amigo Sergio. Yo hablaba en plural. Una especie de futurible condicional. No obstante, no, todavía no he conseguido que se duche conmigo como otras chicas de la casa.
Y si, aunque María folla bastante bien, la veo muy resabiada. Como diciendo, venga acaba rápido que quiero que pase otro, y otro...Y bastante fría.
Por cierto, no creo que cueste tanto dar al botoncito de gracias eh?
Saludos.
  #266  
Antiguo 06-03-2015, 01:02
 Avatar de freon410
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sol: excelente elección


Hoy he tenido la fortuna de probar a esta chica, todo un acierto.
Para mi gusto guapa, sin ser un pivonazo, cuerpo natural, sin retoques de chapa y pintura, pecho bonito, piel suave, culo prieto, joven, simpática, cariñosa, juguetona, nada relojera, besucona, francés natural (aunque yo lo prefiera con goma, "yo me lo pierdo", como ella dice), lo mire por donde lo mire, un acierto...
Me he ido con el convencimiento de que estar con mujeres asi hace que este vicio oculto nuestro tenga sentido.
  #267  
Antiguo 07-03-2015, 00:50
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

ANIA


Hace unas semanas visite a esta joven,y la verdad,sali satisfecho pero un poco desilusionado,por el nivel de las experiencias de otros compañeros (a mi me gusto pero no me parecio tanto).Asi que la semana pasada volvi a repetir con ella.
En esta ocasion me estuve quietecito y la deje hacer a ella (sabia decision,ahi estaba el truco).Se ve quele gusta llevar las riendas.Esta vez creo que si he conocido a la verdadera Ania,y dejandome hacer he disfrutado mas que un tonto con una tiza.

A DESTACAR: El frances espectacular y su movimiento de caderas a 4 patas.Es muy simpatica y crea buen rollo.

REPETIR: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
RECOMENDAR: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (08-04-2015)
  #268  
Antiguo 09-03-2015, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 30
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
A pesar de que ya he hecho algun comentario de otra vez que estuve con Sol,no queria dejar pasar la oportunidad de poner plantilla y compartir la experiencia de esta semana.

NOMBRE:SOL
EDAD:Dice 19,yo le calculo 23 o 24
FISICO:No me parece especialmente guapa,pelo largo,oscuro y ondulado muy bonito.1,65,delgada y pecho precioso.
TARIFAS:40e media hora
FUMA:SI
FRANCES SIN:SI
GRIEGO:SI,no lo he probado (de momento)
IMPLICACION:10
INSTALACIONES:Habitacion espaciosa con baño dentro.CAMA NUEVA (los habituales de esta casa saben por que lo digo)
RECOMENDABLE:100 por 100
REPETIR:Sin duda (pero antes tengo que conocer a otra compañera suya que tengo en la lista)
LO MEJOR:La cabalgada,ella arriba.
LO PEOR:En esta casa siempre te hacen esperar,la sensacion de gilipollas sentado en la cama,con la cocacola en la mano.

EXPERIENCIA:

Me recibe Cristina(que es un encanto) y me sube a la habitacion.Subir las escaleras detras de Cristina es un espectaculo que ya me va entonando y haciendome pensar en lo que le haria y lo que no le haria.
Espero en la habitacion a Sol.Llega en tacones muy altos y lenceria,y me llena de besos.Lavado de bajos con sobeteo y al lio.
Aunque creo que no lleva ni un año de lumi,esta chica tiene mas tablas que el arca de Noe.Sabe bien como provocar y ponerte a 100 rapidamente.Buena mamada con comida de huevos incluida,y luego se adacta muy bien a lo que le vas pidiendo.Se mueve muy bien estando arriba.
Es muy simpatica y cachonda,y te deja buen sabor de boca para volver otra vez.
Cita:
Iniciado por Martinely Ver Mensaje
Hola, voy a contar mi paso por esta casa, esto ocurrió hace aproximadamente 2 meses, la verdad que tenía cita en otra casa pero me dieron planton por culpa de unos pintores, asi que recurro al plan B, llamo al número: , me dan cita y alla que voy a la calle Papelpampa en Leganes, se aparca muy bien, llamo a la puerta y ma atiende Luna (ahora ya está retirada), me presentan a Ania y tambien a Irina quien en dicha presentacion me saluda con un sonoro y expectacular morreo, esta chica es guapa y tiene buen cuerpo, lo cual hace que decida quedarme con ella, se presenta Cristina, la encantadora Madame, me ofrece una bebida y me llevan a un cuarto con baño independiente, me ducho solo, Irina la Ucraniana me dice que acababa de ducharse, empezamos con unos intensos besos, tiene unos ojos muy bonitos y unis pechos apetecibles, aunque algo caidos, será por que yo creo que ya pasa de los 30 años, es muy implicada y trata de agradar en todo momento, con lo unico de malo que no habla bien el castellano, lo cual dificulta un poco el dialogo, asi que seguimos, frances natural y bien salivado, no usa las manos lo cual se agradece, comida de chocho, la chica huele muy bien y se la nota higienica, me enfunda y cabalgada al principio despacio y poco a poco mas y mas, tanto asi que con el calenton que llevo y con sus dulces movimientos logra que me corra, uuuufff pero que delicia, seguimos con los besos y besa muy bien, unos masajes, termino mi bebida y tan contento para casa.
Recomendable: si
Repetiría: no lo se, hay buenas chicas aun por probar.
Bueno espero os sirva mi relato, asi que a disfrutar y a follar que el mundo se va acabar.
Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo.
Experiencia satisfactoria .Irina intenta siempre agradar, y solo la dificultad del idioma impide que sea algo más fluido todo.Fisicamente para mi ,esta bastante bien (alta ,culo duro y piernas fuertes, con una cara preciosa a mi parecer; solo el pero de los pechos que los tienes caídos , sin seria un auténtico pibon).
Saludos
  #269  
Antiguo 10-03-2015, 00:29
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Amigo Follarín. ¿Qué esperas de una chica que ha sido madre? Bastante bien los tiene. A mí, personalmente, me encanta comérselos y sentirlos presionando mi pecho. Además el idioma no es un obstáculo si sabes usar bien la lengua...
  #270  
Antiguo 11-03-2015, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia más sobre María????. Se agradece.
  #271  
Antiguo 11-03-2015, 19:04
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

CIFU74: Eso es se agradece... Si no, la gente pierde el interés en publicar sus experiencias.
  #272  
Antiguo 11-03-2015, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 117
Agradecido 244 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nayara


Decidí probar una chica nueva en este chalet y animado por las fotos decidí pasar con Nayara. Si llego a saber lo que iba q pasar hubiera elegido a Sol, ya que estaba libre cuando llame. Llega a la habitación y me dice que me duche mientras ella prepara la cama ( no me importo aunque hubiera preferido hacerlo juntos e ir calentando). Me tumbo en la cama y sin quitarse el sujetador y el tanga empieza a chuparmela y sin parar de limpiar con una toallita. Después de dos minutos como mucho de francés natural me pone la goma para seguir chupandola a lo que no dije nada ya que así por lo menos no pararía constantemente para limpiar. Francés normalito. A continuación me dice como quiero hacerlo y le digo que se ponga encima. Cabalgada muy normal y solo la pude besar una vez porque tiene la cara girada constantemente. A los 3 minutos de estar encima me dice que cambiemos a cuatro, que tiene mucho calor a lo que le digo que no que siga así. Al poco otra vez con lo mismo y cambiamos. Se pone a cuatro y empiezo a darla. Se creía que a cuatro iba a terminar pronto pero me encontraba fuerte y estuve dándole bien. En resumen mala experiencia y por supuesto que no repetiré con ella. Otras chicas me han dicho que todas trabajan mucho pero dudo que esta chica con tan poca implicación duré mucho.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rinki por este Post:
javier_lobo (12-03-2015), lolailo2 (12-03-2015), luis0711 (11-03-2015), peeping tom (14-03-2015), Sixxer (14-03-2015)
  #273  
Antiguo 11-03-2015, 23:44
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Rinki. Si te das cuenta, con Nayara pone besos, no besos de novia, como ponía con María y luego me llevé el chasco. Si te has duchado antes, lo de estar limpiando con la toallita es una cutrez. Para eso, mejor que diga que no lo hace natural y así, por lo menos, sabemos a qué atenernos e ir o no con ella. Gracias por compartir tú experiencia.
Saludos
  #274  
Antiguo 12-03-2015, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 30
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Irina


Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Amigo Follarín. ¿Qué esperas de una chica que ha sido madre? Bastante bien los tiene. A mí, personalmente, me encanta comérselos y sentirlos presionando mi pecho. Además el idioma no es un obstáculo si sabes usar bien la lengua...
Desconocía que hubiese sido madre;solo apunto para que el resto de foreros lo sepa , que me parece súper atractiva y con cuerpZo, pero que el pecho lo tiene blandito y algo caído.
En cuanto a lo del idioma, es igual, por muy bien que uno sepa usar la lengu, quien quiera mantener un diálogo , lo tiene mas complicado
Una vez dicho esto, mi experiencia fue buena, e incluso no descartó repetir
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a follarin por este Post:
lolailo2 (12-03-2015)
  #275  
Antiguo 12-03-2015, 01:23
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CIFU74 Ver Mensaje
Alguna experiencia más sobre María????. Se agradece.
3 años en el foro y tu único post es éste... qué poca vergüenza...

Encima pone "se agradece" y en 3 años buitreando experiencias jamás agradeció nada a nadie...
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
Abrevadero (12-03-2015), amundsen (13-03-2015), hoerenboy (13-03-2015), lolailo2 (12-03-2015), luis0711 (12-03-2015), obiwanken (12-03-2015), valemcia207 (12-03-2015), Vergario (12-03-2015), vjose (13-03-2015), yogui69 (12-03-2015)
  #276  
Antiguo 12-03-2015, 14:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 96
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sol e irina


he estado con dos,con sol e irina, con sol primero y bien, encantadora no pone peros a nada, todo bien, para mi no hace nada espectacular pero todo lo hace bien y con muy buena actitud q es de agradecer.
otro dia con irina, guapisima, cuerpazo y es verdad q las tetas no son espectaculares, pero estan bien, tuve conversacion con ella, la q pudimos pero ella intento en todo momento tenerla. Pasamos a la accion y para mi un 10, me fui con una sonrisa de oreja a oreja, me parecio mas cañera q sol.
llevo intentando con ania la leche de tiempo y no veo manera, siempre ocupada.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a valemcia207 por este Post:
babel1 (12-03-2015), chrisbrown (08-04-2015), follarin (12-03-2015), luis0711 (12-03-2015)
  #277  
Antiguo 12-03-2015, 19:58
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo suelo ir por las mañanas, en fines de semana y la veo libre. Prueba un sábado o domingo por la mañana. Si no, haz como yo y pide cita previa.
Saludos,
  #278  
Antiguo 12-03-2015, 20:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias valemcia207

Sent from my GT-S7580 using Forum Fiend v1.3.1.
  #279  
Antiguo 13-03-2015, 15:49
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

puta vergüenza


Cita:
Iniciado por CIFU74 Ver Mensaje
Alguna experiencia más sobre María????. Se agradece.
Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
3 años en el foro y tu único post es éste... qué poca vergüenza...

Encima pone "se agradece" y en 3 años buitreando experiencias jamás agradeció nada a nadie...

Última edición por hoerenboy; 13-03-2015 a las 15:53 Razón: chupon chupin que me la chupe
  #280  
Antiguo 15-03-2015, 15:54
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Respecto a esta casa, a día de hoy tengo apuntado en mi agenda lo siguiente:

- Bien: Ania y Sol.
- Neutral: Irina.
- Mal: Nayara.

Es una forma sencilla de recordar las chicas con las que he estado y con las que tengo intención de repetir.

Ania y Sol me resultan atractivas y simpáticas. Son, además, respetuosas, divertidas, complacientes e implicadas.

Nayara no me gustó. No se portó mal, pero no repetiría con ella.

Irina tampoco me estusiasmó. Ya veremos si repito con ella o no. Habiendo otras opciones, no la escogería a ella.

Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
javier_lobo (16-03-2015), luis0711 (15-03-2015), peeping tom (16-03-2015)
  #281  
Antiguo 15-03-2015, 16:34
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado un montón de veces con Irina, y cada vez mejor. Lo tengo muy claro, mientras siga Irina, voy con ella. Con las otras que dices (Sol y Ania)n o he estado, por vergüenza torera. Son demasiado jóvenes para mí.
Un saludo,
  #282  
Antiguo 15-03-2015, 16:35
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por cierto. ¿Cuántos años le calculas a Nayara?
  #283  
Antiguo 15-03-2015, 20:34
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Irina


Recientemente he tenido la oportunidad de conocer a Irina.
Es la primera chica de esta casa que conozco, pero como todas sean igual y/o parecidas me van a ganar como cliente fiel. Si a eso sumamos la facilidad de llegar por la M-40 y no tener problemas de aparcamiento, junto con unos precios muy ajustados al forero con casi todo incluido.
La ucraniana me ha parecido impresionante, cuerpazo (cuidado en el gimnasio como ella me decía) ojazos y muy receptiva si sabes hacerlo con delicadeza.
Ha sido una media hora combinada de un poco de masaje y el resto, lo que todo el mundo se espera.
Me ha encantado su francés natural y sus besos que cuanto más se calentaba, más profundos eran.
En definitiva, chica muy recomendable. ahora tengo el problema de repetir o de seguir conociendo al resto del personal.
Nota: con respecto a sus comentados pechos, me han encantado, caídos por el tamaño y la maternidad y tal vez un poco blandos, pero los prefiero mil veces a los recauchutados de porte sereno.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LOGAN_5 por este Post:
chrisbrown (08-04-2015), valemcia207 (15-03-2015)
  #284  
Antiguo 16-03-2015, 00:05
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Respecto a esta casa, a día de hoy tengo apuntado en mi agenda lo siguiente:

- Bien: Ania y Sol.
- Neutral: Irina.
- Mal: Nayara.

Es una forma sencilla de recordar las chicas con las que he estado y con las que tengo intención de repetir.

Ania y Sol me resultan atractivas y simpáticas. Son, además, respetuosas, divertidas, complacientes e implicadas.

Nayara no me gustó. No se portó mal, pero no repetiría con ella.

Irina tampoco me estusiasmó. Ya veremos si repito con ella o no. Habiendo otras opciones, no la escogería a ella.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el amigo Sixxer.Suscribo palabra por palabra lo dicho de todas las chicas.Solamente añadir un BIEN a Isabel,chica dulce,profesional e implicada.
  #285  
Antiguo 16-03-2015, 00:16
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Pues yo he estado un montón de veces con Irina, y cada vez mejor. Lo tengo muy claro, mientras siga Irina, voy con ella. Con las otras que dices (Sol y Ania)n o he estado, por vergüenza torera. Son demasiado jóvenes para mí.
Un saludo,
Tambien son demasiado jovenes para mi,pero son mis favoritas de la casa,y con las que mas veces he repetido.
¿Que le vamos ha hacer? Ellas no tienen la culpa de ser jovenes.
  #286  
Antiguo 16-03-2015, 09:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 56
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Incluso a veces nos regalan los oídos diciéndonos, a los que ya vamos teniendo una edad, que nos prefieren a los jóvenes.

No obstante a mi la que me tiene ganado es Irina
  #287  
Antiguo 16-03-2015, 12:27
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Tambien son demasiado jovenes para mi,pero son mis favoritas de la casa,y con las que mas veces he repetido.
¿Que le vamos ha hacer? Ellas no tienen la culpa de ser jovenes.
No. La culpa es nuestra por hacernos mayores. Yo lo dicho, a veces he estado con alguna de veinte y me hace sentir mal, no por que no la pueda seguir, si no por el hecho de pensar pero ¿Qué coño estás haciendo con una chica que casi podría ser tu hija? No sé, es un sentimiento de asaltacunas. Eso aparte del sentimiento de fracaso por tener que pagar por estar con una chica. Prefiero a las treintañeras como yo. Respecto a las chicas del chalet, he estado con 4 distintas, dos de ellas ya no trabajan ahí, todas mayores de 30 y en general estuvo bien, salvo que alguna pone que daba besos de novia y luego nothing the plasting, pero bueno supongo que cada uno tiene sus preferencias y tendencias. Yo creo que la mayoría de las chicas que trabajan en este chalet son bastante buenas en su trabajo. Hay te dejo esta parrafada para no dormir.
Saludos.
  #288  
Antiguo 17-03-2015, 12:20
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Irina, toda una sorpresa


Hace un par de semanas visite por primera vez este chalet. La idea era estrenarme con Ania, pero tras un "mal entendido" (no se por parte de quien), Ania estaba ocupada y me quede con Irina y sus impresionantes ojos azules.
Un acierto total!!!!. Dulce, cariñosa, tierna, complaciente...besos cálidos y una mamada de ordago a la grande. Un chochete depilado y riquísimo que me comí como un campeón mientras le metía un dedito por el culete, y unas tetas, que si bien las tiene un poco caídas, a mi me parecieron muy ricas y naturales, no me gustan las tuneadas.
Un ratito de misionero para empezar, luego ella encima y para terminar me puso el culo en pompa invitándome a que la poseyera, todo un espectáculo para la vista, aguante bombeando todo lo que puede (que no fue mucho) y termine apoyado mi pecho sobre su espalda.
Me limpio con cuidado y esmero, nos dimos un agua en el bidet, un chupito de enjuague bucal, nos vestimos y para casa.
Repetire con toda seguridad, aunque aun tengo en mente a Ania...........
El siguiente Usuario da las gracias a fergetafe por este Post:
chrisbrown (08-04-2015)
  #289  
Antiguo 19-03-2015, 02:17
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con al portuguesa nueva?

Gracias,

JS
  #290  
Antiguo 20-03-2015, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 96
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la portuguesa, natalia?


yo estuve hace poco, fisicamente muy parecida a sol, delgada, mejor culo, mas durito, pecho parecido un poco mas caido y unos pezones muy ricos, cuando me la presentaron de cara no me parecio guapa, pero su cuerpo me gusto, luego estando con ella la vi mas guapa.
en el frances usa mas las manos, pero a mi no me importo, la comi entera no puso ningun reparo y luego follando no me entusiasmo,un poco parada,estuvo correcto.
muy simpatica, buen cuerpo, creo q si repitiera iria mucho mejor, me dio la sensacion q con ella es mejor llevar la iniciativa.
resumen, me quedo con irina.
ps:otro dia mas q ania estaba ocupada
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a valemcia207 por este Post:
chrisbrown (08-04-2015), hoerenboy (21-03-2015), juansafete (20-03-2015), luis0711 (20-03-2015), peeping tom (20-03-2015)
  #291  
Antiguo 21-03-2015, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valemcia207 Ver Mensaje
yo estuve hace poco, fisicamente muy parecida a sol, delgada, mejor culo, mas durito, pecho parecido un poco mas caido y unos pezones muy ricos, cuando me la presentaron de cara no me parecio guapa, pero su cuerpo me gusto, luego estando con ella la vi mas guapa.
en el frances usa mas las manos, pero a mi no me importo, la comi entera no puso ningun reparo y luego follando no me entusiasmo,un poco parada,estuvo correcto.
muy simpatica, buen cuerpo, creo q si repitiera iria mucho mejor, me dio la sensacion q con ella es mejor llevar la iniciativa.
resumen, me quedo con irina.
ps:otro dia mas q ania estaba ocupada


Yo estuve con la portuguesa,y os cuento,ni besos,ni picos,nada de nada...a lo mejor si los hubiera pedido los hubiera tenido,pero me jode tener que pedir,cuando es algo natural que salga de ella cuando pone besos de novia...
El frances la chupa bien,como dice el compañero pone las manos,pero hay si que no tuve reparo en coger las riendas y ser yo el que la llevara a mi terreno,me puse de pies y la puse las manos en mis muslos,y la folle la boquita hasta donde me dejaba llegar su garganta...no es ania que se la come casi entera,pero me gusto,estuvo bastante bien.
Otra cosa es el follar,infinidad de lubricante y frenando todas mis embestidas con sus muslos,echandome hacia tras para evitar que entrara en su totalidad,parecia que la doliese y claro follar asi como que te corta algo el rollete...
Por lo demas buen rollo transmite,simpatica,no muy guapa,pero buen culito,tetitas aprobadas y buen chochete aunque yo no soy de bajar al pilon..
Espero haber ayudado saludos
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juanmaravilla por este Post:
Amadeus46 (24-03-2015), chrisbrown (08-04-2015), hoerenboy (21-03-2015), juansafete (22-03-2015), kiko2013 (22-03-2015), luis0711 (21-03-2015), valemcia207 (23-03-2015)
  #292  
Antiguo 21-03-2015, 18:32
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmaravilla Ver Mensaje
Yo estuve con la portuguesa,y os cuento,ni besos,ni picos,nada de nada...a lo mejor si los hubiera pedido los hubiera tenido,pero me jode tener que pedir,cuando es algo natural que salga de ella cuando pone besos de novia...
El frances la chupa bien,como dice el compañero pone las manos,pero hay si que no tuve reparo en coger las riendas y ser yo el que la llevara a mi terreno,me puse de pies y la puse las manos en mis muslos,y la folle la boquita hasta donde me dejaba llegar su garganta...no es ania que se la come casi entera,pero me gusto,estuvo bastante bien.
Otra cosa es el follar,infinidad de lubricante y frenando todas mis embestidas con sus muslos,echandome hacia tras para evitar que entrara en su totalidad,parecia que la doliese y claro follar asi como que te corta algo el rollete...
Por lo demas buen rollo transmite,simpatica,no muy guapa,pero buen culito,tetitas aprobadas y buen chochete aunque yo no soy de bajar al pilon..
Espero haber ayudado saludos
Como a mí con María, la chica que estuvo unos días en el chalet. Ponía claramente besos de novia y te daba un par de piquitos y gracias. Ahora, eso sí, en el follar muy bien, lo cortés no quita lo valiente. Esta no ponía impedimentos para que le clavases la estaca hasta el fondo. Estas chicas suelen ser parecidas. Han trabajado de independientes sin besar y luego vienen a un sitio donde se suele besar y claro, destacan pero malamente. Ya sea porque engañan a Cristina diciéndola que sí que besan, o porque sólo besar según sus preferencias.
Saludos.
Saludos.
  #293  
Antiguo 21-03-2015, 20:57
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Natalia no es, al parecer, como los buenos vinos.


Yo estuve con esta Natalia portuguesa hace tiempo, cuando estaba en una casa al noroeste de Madrid donde son muy estudiosas.
Experiencia parecida a la de Juanmaravilla, incluso peor. Muy profesional, en el mal sentido de la palabra.
Desde el primer momento me dejó claro (con su actitud) que aquello era un trámite y que cuanto antes se acabara mejor.
Eso sí, mucha sonrisa y pseudo-amabilidad en plan hipócrita. Salí cabreado pensando que había tirado el el tiempo y el dinero.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Amadeus46 (24-03-2015), Canicas (21-03-2015), hoerenboy (21-03-2015), juansafete (22-03-2015), kiko2013 (22-03-2015), luis0711 (21-03-2015), megaton (22-03-2015), sexo3 (08-11-2015), Sixxer (22-03-2015), Vergario (23-03-2015)
  #294  
Antiguo 21-03-2015, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

A la fabrik con Ania


Resulta que me presento en el chalete puntualón. Me recibe una mujer menuda, en las labores de mamadame. Y esperando en esto que llega Ania. Ehhhh...Iba vestida super putón; la verdad y eso fue lo que lo dio puntos. Bueno, eso, y que yo estaba dispuesto a follarme hasta el portero, de haber estado en club de carretera...

Es una chica menuda, delgadilla, con un cuerpo menudo. Estará en los veintipocos. O eso, o es que no crece más. Fea es fea. Sí. Y deseo que cumpla muchos años con salud si la muerte del loro no le llega antes; porque menuda napia señores. Monumental.

A lo que vamos, "Hombre cómo tú por aquí" Sí, pues nada, qué buena memoria tienes ( me encanta seguirlas el rollo; sobre todo cuando era la primera vez que iba...)

Instalaciones: Decentes.

Localización: La calle estaba tan desierta ....

Fornicando: Muy cañera

Personalidad. Muy amable. Tiene un toque chonil propio de la asidua juventud de la "fiestuki" de la fabrik, (de ahí el título), pero lo lleva con dignidad. Vamos, que hace por adaptarse y es un rato simpática.

Besos: Demasiados para mi gusto. Le hice la cobra de hecho un par de ocasiones.

Chupando: Pues ganas le pone, aunque Dios no le ha dado una técnica prodigiosa. Espero que el tiempo se la otorgue.

Francés hasta el final: No lo sé. No demandé. Acabé dentro, como buen cónyuge.

Resumiendo: 2 follaetas a todo gas (o a todo lo que puede uno), con más o menos pasión. Me gustó mucho una postura cuando se pone en cuclillas a cabalgarte. Extra point!

Perris: Por 80 la hora...le salva la entrega y el savoir-faire....pero pero...me recordó a algún polvo de mi adolescencia con ese tipo de chicas de índole bakala, empañando los cristales de mi cochecillo

Repetirías. Pffff...quién sabe. ¿hasta donde llega la necesidad...y la comodidad?...

Recomendarías: Pffff....ni sí, ni no, ni bien ni mal ni buenas noches. Salí contento, la verdad. Pero no sabría que decir.

A favor: Juventud, personalidad e implicación. Tiene frescura y se ve que lleva bien esto de las citas.

En contra: Objetivamente y desde el punto de vista físico es muy poquita cosa. Vamos, que duele pagar por follar con chicas de ese lustre.

A su salud, señores.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
Canicas (22-03-2015), chrisbrown (08-04-2015), During (26-03-2015), javier_lobo (23-03-2015), kiko2013 (22-03-2015), megaton (22-03-2015), sexo3 (08-11-2015), Sixxer (22-03-2015), valemcia207 (23-03-2015), yomismo48 (23-03-2015)
  #295  
Antiguo 30-03-2015, 11:01
 Avatar de rizadillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chicos
alguna expe con janet teneis por ahi
y la chica portuguesa confirmado entonces que no besa y que de implicacion justita
gracias
  #296  
Antiguo 01-04-2015, 16:20
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rizadillo Ver Mensaje
Hola chicos
alguna expe con janet teneis por ahi
y la chica portuguesa confirmado entonces que no besa y que de implicacion justita
gracias
Expe, no. Pero me la presentaron y a mí, que no me gustan las negras o mulatas, me pareció guapísima y con un culito... MUY mordible. También simpática dentro de su timidez, con mucho mejor rollo que la portuguesa (también lejos del llino Ania)

A ver si alguno la cató.

Saludos,

JS
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
Davicin1992 (01-04-2015), rizadillo (06-04-2015)
  #297  
Antiguo 01-04-2015, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 24
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La verdad que yo no la conozco en persona, pero también me atrae bastante por las fotos,.... Al final no voy a saber con quien ir jajajaja o peor..... Voy a querer ir con varias 😜


Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Expe, no. Pero me la presentaron y a mí, que no me gustan las negras o mulatas, me pareció guapísima y con un culito... MUY mordible. También simpática dentro de su timidez, con mucho mejor rollo que la portuguesa (también lejos del llino Ania)

A ver si alguno la cató.

Saludos,

JS
El siguiente Usuario da las gracias a Davicin1992 por este Post:
rizadillo (06-04-2015)
  #298  
Antiguo 01-04-2015, 19:07
 Avatar de paolo29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

expe yanet


NOMBRE:Yanet
EDAD: Se me da mal calcularlo
FISICO: Cubana de piel oscura, no me parecio fea ni guapa de cara,voz sensual.cuerpo bien proporcionado,buen trasero,buenos morros tambien
TARIFAS:40e media hora
FUMA: no lo se
FRANCES SIN:SI
GRIEGO: no suelo pedirlo
IMPLICACION:9
INSTALACIONES:Habitacion limpia,sin baño dentro y con un espejo al pie de la cama. Para mi gusto en esta casa faltan unos buenos espejos en los lados de la cama para una experiencia algo mas morbosa
RECOMENDABLE: si
REPETIR: solo repito con las q son de excepcion
LO MEJOR: Hace todo lo que le pides,ganas de complacer y su culo a cuatro patas
LO PEOR: el frances para mi gusto me gusta mucho mas salivado

EXPERIENCIA: Llegue tarde, me presentaron a tres chicas que no conocia de esta casa, Nayara,Yanet y Carina
Por fisico me gustaba mas Carina,pero al hablar con ella me comento que el frances solo lo hace con goma y que de besos con lengua nada,y me tiro para atras,muy a mi pesar xq para mi gusto esta muy buena
Asi que pase con Yanet que no me desencanto y me aseguro que haria lo que le pidiese,de una manera muy sensual
Nos duchamos juntos,alli ya empezo a comerme la polla,siguio en la cama,lo hizo como yo le decia,excepto que le faltaba algo de saliva,a mi me gusta mucho mas salivado,pero lo hace bien
Follando se mueve bien arriba,sentada y en cuclillas,y a cuatro patas es un culazo de los de follamelo ya,todo esto pa ti
En general bien,recomendable
Una pena lo de Carina,pero bueno
__________________
mmm
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a paolo29 por este Post:
chrisbrown (08-04-2015), ratonxxl (02-04-2015), Rinki (01-04-2015), rizadillo (06-04-2015), roni (04-04-2015), vjose (01-04-2015), zayus (14-04-2015)
  #299  
Antiguo 03-04-2015, 17:14
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cambio de direccion: Calle del Abedul


DIRECCIÓN: Calle del Abedul (Leganes) 5 minutos del Metro San Nicasio

Borro el resto de la publicidad descomunal publicada
Os recuerdo que la publi solo la deben hacer las profesionales en su hilo de publicidad

Última edición por GRUPI; 05-04-2015 a las 20:38 Razón: este chalet esta que quema, que siga creciendo
  #300  
Antiguo 03-04-2015, 23:41
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Pero siguen estando las mismas chicas que antes del traslado?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum