Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-12-2014, 23:59
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues nada, que fui a la hora acordada y llamé varias veces y allí no abría la puerta ni el tato. Así que que tuve que pirar. Llamé a Cristina y parecer ser que hubo algún problema de descoordinación. Así que me tuve que esperar al domingo, día que si me abrieron la puerta y pude conocer biblicamente a esa diosa ucraniana que es Irina. Todo fue muy bien y consiguió redimirse hasta tal punto que volveré a visitarla.
PD. Pese a los rumores que hay en algún post, Irina no es rumana, es ukraniana y sí, yo también opino que en vez de 25, tiene unos 33 o 34 por el tacto de sus pechos y su barriguita, pero a mi, personalmente, me gustan de esa edad así que perfecto. Además me pareció muy guapa.
Un saludo,
  #152  
Antiguo 04-12-2014, 12:06
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Irina, ¿Chica Bond?....


Me llamó poderosamente la atención el comentario de un compañero en este hilo dónde decía que Irina bien podría haber sido una chica Bond hace unos añitos. Además ya había pasado por la casa a disfrutar de la compañera 'polaca' y tuve oportunidad de ser recibido por otra de las compañeras españolas, de forma que pude comprobar con agrado como las fotos del hilo de profesionales y la realidad se asemejaban mucho mucho mucho. Y cómo me gustan más las entraditas en años, resulto un cóctel explosivo.... la tormenta perfecta.

Pedí cita, y allí me presenté un poquito antes de la hora convenida, avisando previamente para que no hubiera problemas. Me abrieron sin mayor demora.

Me recibió otra de las compañeras, aunque no le pedí el nombre, era española, de buena delantera y joven... tampoco se si recibe o no... pero tenía un polvo majo la amiga. Además vestida con vaqueros y ropa informal era como la típica estudiante que se sienta al lado en la parada del bus o en el metro y que le darías un par de lecciones particulares extras para mejorar su experiencia en la vida....

Al grano.... subimos... todas las habitaciones ocupadas... todas las chicas ocupadas excepto Irina, que de una forma muy diligente estaba esperándome. La chica que me recibe me ofrece bebida, me cobra el servicio y me dice que espere a Irina.
Cuando entra me llevo un sorpresón de la hostia. Todavía debo tener cara de tonto desde eses momento,... y son ya varios días...
Mujer de 1,67 o 1,68. Estilizada. Morena de pelo liso. Ojos azules. Preciosa sonrisa. Piel blanca. Pechos generosos, y con claros signos de maternidad, al igual que su vientre; ambas circunstancias no disminuyen la belleza del conjunto, aportando un plus en mi caso personal. Efectivamente está algo 'blandita', pero siendo todo natural y dada la edad de la protagonista, es todo absolutamente normal.
Es muy guapa, y únicamente unos labios finos le otorgan un gesto un tanto anguloso cuando está seria. Sin embargo cuando sonríe el sol sale y te dan ganas de comértela enterita... Es un bombón de esos que tienes que girarte para comprobar si era verdad lo que has visto al cruzarte con ella por la calle.
En cuanto a su implicación, pues creo que es correcta. No se si el cansancio o que simplemente no le guste y no apareció el de feeling de los cojones, pues que no conseguí que ella se entonara. La próxima vez iré más pronto y la pillaré descansadita. Aunque hay un factor que es difícilmente salvable; el idioma. No entiende casi nada, a y a pesar de que es muy dócil y sumisa, pues a veces la falta de entendimiento provoca tontos 'encontronacillos' y problemas de coordinación postural, que a su vez ocasionan una ruptura en el buen devenir de los acontecimientos, enfriando el ambiente y des-acompasando los ritmos individuales...

Quizás un duo con ella y la polaca, para que ejerza de improvisada traductora, sea una buena solución a corto a pesar del quebranto en la tesorería,... je,je,je

Se dejó hacer. Y disfrute cómo un bobo follándome a una mujer impresionantemente bella de esas que en mi juventud me hacían manchar revistas...

Higiene de Irina y del lugar en cotas inmejorables.

Volveré cuando la economía lo permita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
Canicas (04-12-2014), ibis333 (09-12-2014), zayus (04-12-2014)
  #153  
Antiguo 12-12-2014, 19:39
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Isabel


Buenas tardes.
¿Alguien ha estado con Isabel? ¿Qué tal se porta? ¿La recomendaríais?
Un saludo,
  #154  
Antiguo 15-12-2014, 00:22
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Isabel


Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Buenas tardes.
¿Alguien ha estado con Isabel? ¿Qué tal se porta? ¿La recomendaríais?
Un saludo,
He estado con ella en otra casa. Buen cuerpo, normalita de cara. No es una cría pero tampoco una madura. Bien de implicación aunque algo novata, pero llevaba poco en esto así que seguramente esté más suelta ahora. Recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
luis0711 (15-12-2014)
  #155  
Antiguo 15-12-2014, 00:23
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Sol


Estuve con Sol. En general de acuerdo con lo que se dice, aunque me pareció feilla de cara. Muy buen cuerpo y preciosas tetas.

Simpática, cariñosa e implicada. Mi único problema es que no me gustó nada cómo me la chupó y me costó entrar en faena.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
clavijo (16-12-2014)
  #156  
Antiguo 15-12-2014, 02:28
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

En efecto, Irina es una belleza ucraniana en puertas de la madurez, con un rostro bellísimo, cuerpo precioso pero de madre de dos niños, que nadie se llame a engaños, no es un pibón. Ganas de agradar y muy pobre conocimiento del español.
No puedo destacar nada especialmente, ni su francés natural, ni su cabalgada, ni su masaje, en feverishly muy correctos, ni la dificultosa conversación, pero fue todo muy grato, y salí con ganas de volver. Estilo tipo novia, GFE lo llaman algunos, besos abundantes y bien dados.
Miento, su rostro y sonrisa sí son muy destacables, casi épicos.
He ido probando a varias chicas de la casa (Carla que sí conté pero no está, Ania la flaca , Luna la sosa y Sol la cachonda) y voy con atraso en contarlo, pero probablemente si repitiera, repetiría con Irina.

Fred, enviado desde mi cacharrito nuevo
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
amundsen (15-12-2014), DIEGO22 (16-12-2014), fergetafe (15-12-2014), Vergario (15-12-2014), yogui69 (15-12-2014)
  #157  
Antiguo 15-12-2014, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con Sol hace unas semanas, contratando una hora. A mi si me pareció guapilla, pero todo va por gustos. Muy buen cuerpo y buenas tetas, es como en las fotos suyas que tienen colgadas. Y me resultó muy joven, ya uno se siente cada vez más viejo viendo la diferencia que va sacando a sus parteners.
Fisicamente muy bien, buena actitud intentando provocar y agradable, pero no conseguí motivarme al 100% como habitualmente, y no fue por culpa suya. Me costó el segundo. Quizás lo más flojillo sea su francés, con el que terminé la faena. Pero recomendable.
  #158  
Antiguo 16-12-2014, 07:15
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Después de un largo periodo de abstinencia, me acerqué (o mejor dicho, me alejé, 80km i/v) a esta casa con curiosidad.
Mi primera idea era Diana, pero ha desaparecido del lugar (espero que temporalmente).
Pasé con Ania. No voy a repetir otra vez lo que cuentan en las experiencias anteriores, porque básicamente la mía ha sido muy parecida.
Chica muy simpática, acelerada, quizás le falta un poco de espontaneidad, aunque es lógico con la cantidad de clientes diarios (y nocturnos) que parece tener.
Lo que más me chocó al principio fue su rostro, digamos que no está a la altura de su cuerpo delgado, estilos, con cabello rubio, largo y bonito. Aunque tampoco es un horco, ojo.
Pecho muy bonito, aunque en las fotos diría que se los han aumentado y aparece más rotunda, en general. En realidad es más flaquita.
En conjunto me pareció atractiva, sobre todo teniendo en cuenta su carácter alegre que te hace sentir cómodo enseguida.
En cuanto al aspecto sexual muy bien, tal como ya se ha descrito.
¿Recomendable? Diría que si, excepto para aquellos que quieran/necesiten una chica manifiestamente guapa como condición imprescindible.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
Canicas (16-12-2014), David Sahagun Gallego (28-12-2014), ibis333 (16-12-2014), Ihago (17-12-2014)
  #159  
Antiguo 18-12-2014, 10:44
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Después de un largo periodo de abstinencia, me acerqué (o mejor dicho, me alejé, 80km i/v) a esta casa con curiosidad.
Mi primera idea era Diana, pero ha desaparecido del lugar (espero que temporalmente).
Pasé con Ania. No voy a repetir otra vez lo que cuentan en las experiencias anteriores, porque básicamente la mía ha sido muy parecida.
Chica muy simpática, acelerada, quizás le falta un poco de espontaneidad, aunque es lógico con la cantidad de clientes diarios (y nocturnos) que parece tener.
Lo que más me chocó al principio fue su rostro, digamos que no está a la altura de su cuerpo delgado, estilos, con cabello rubio, largo y bonito. Aunque tampoco es un horco, ojo.
Pecho muy bonito, aunque en las fotos diría que se los han aumentado y aparece más rotunda, en general. En realidad es más flaquita.
En conjunto me pareció atractiva, sobre todo teniendo en cuenta su carácter alegre que te hace sentir cómodo enseguida.
En cuanto al aspecto sexual muy bien, tal como ya se ha descrito.
¿Recomendable? Diría que si, excepto para aquellos que quieran/necesiten una chica manifiestamente guapa como condición imprescindible.
También me pasé por esta casa y estuve con Ania. Concuerdo en todo con el amigo Clavijo, salvo en la apreciación de su rostro.
Además del cuerpazo, fibroso, alta, todo en su sitio y su carácter risueño su cara me pareció muy atractiva también. No es una modelito al uso pero tiene unos ojos hermosos, una boca grande y pelazo. Lo que también tiene, y seguramente es lo que le puede chocar a algunos, es una nariz a lo Barbara Streisand que para mí no la afea si no que la dota de un atractivo exótico.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En definitiva, una hermosa nena, muy recomendable.

Saludos, JS
El siguiente Usuario da las gracias a juansafete por este Post:
Alcala (18-12-2014)
  #160  
Antiguo 18-12-2014, 12:14
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Lo que también tiene, y seguramente es lo que le puede chocar a algunos, es una nariz a lo Barbara Streisand que para mí no la afea si no que la dota de un atractivo exótico.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En definitiva, una hermosa nena, muy recomendable.
Es verdad!!! Se parece bastante. A mi me encanta así solo le queda dejar de dar mordiscos con el francés para ser perfecta
  #161  
Antiguo 18-12-2014, 21:45
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
También me pasé por esta casa y estuve con Ania. Concuerdo en todo con el amigo Clavijo, salvo en la apreciación de su rostro.
Además del cuerpazo, fibroso, alta, todo en su sitio y su carácter risueño su cara me pareció muy atractiva también. No es una modelito al uso pero tiene unos ojos hermosos, una boca grande y pelazo. Lo que también tiene, y seguramente es lo que le puede chocar a algunos, es una nariz a lo Barbara Streisand que para mí no la afea si no que la dota de un atractivo exótico.
A mí también me recordó bastante a Barbra Streisand y si relees lo que escribí, verás que digo que me pareció atractiva (textualmente).
Lo que no se puede decir es que sea guapa tal como se entiende esta palabra (de manera canónica), como tampoco lo diría de la cantante-actriz mencionada.
De hecho guapas, lo que se dice guapas, no he conocido a muchas lumis. Atractivas, bastantes.
Un saludo.

Pd. En cualquier caso, estoy esperando a que vuelva Diana para, si tengo algo de pasta después de las fiestas, hacer un duplex o lésbico con las dos.

Última edición por clavijo; 18-12-2014 a las 21:55
  #162  
Antiguo 19-12-2014, 10:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
A mí también me recordó bastante a Barbra Streisand y si relees lo que escribí, verás que digo que me pareció atractiva (textualmente).
Lo que no se puede decir es que sea guapa tal como se entiende esta palabra (de manera canónica), como tampoco lo diría de la cantante-actriz mencionada.
De hecho guapas, lo que se dice guapas, no he conocido a muchas lumis. Atractivas, bastantes.
Un saludo.

Pd. En cualquier caso, estoy esperando a que vuelva Diana para, si tengo algo de pasta después de las fiestas, hacer un duplex o lésbico con las dos.

Si pues agarrate que yo ya hice uno con las dos y aun lo estoy soñando,dos encantos de niñas como personas,simpatiquisimas,entregadisimas 100% que te hacen sentir,como si las hubiera conocido en la discoteca y mehubieran llevado a su casa a darlo todo...repetire algun dia....POR SUPUESTO!!!
  #163  
Antiguo 19-12-2014, 22:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aunque borraron mi expe con Diana, quería saber si alguno la ha vuelto a catar, que mujer y que bien hizo todo.
Todos decis que esta desaparecida y cristina dice que de vacaciones... tengo ganas de ella otra vez... alguno sabe algo?

gracias.
  #164  
Antiguo 20-12-2014, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 25
Agradecido 170 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Expe con Irina


EL otro día me pasé de nuevo por éste chalet que tanto me gusta... tengo 2 o 3 experiencias colgadas con una alta nota media.

Esta vez no me gustó la expe nada, porque la implicación de las chicas para mí es primordial, paso a relatar.

NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Papelpampa
FECHA: Diciembre 2014
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta...
TARIFA: 40€ 30 minutos.
FÍSICO: Morena, estatura normal, cerca de la treintena a mi parecer, pero soy malo con las edades, está en general bien de físico, con las secuelas de que me parece que ha debido de ser madre. Pechos grandes y naturales.

BESOS: Si, besa bien.
FRANCÉS: Si. Sin, no hasta el final
GRIEGO: No pregunté.
¿RECOMENDABLE?: Yo no la recomendaría
REPETIRÍAS?: Rotundamente NO, de hecho dejaré éste chalet de lado una temporada seguramente

A favor: Poca cosa, que me corrí al final quizás....

En contra: Fría.... muuuuy fría....
Físico: 7
Experiencia: 3


Paso a resumir brevemente.

Voy, sólo está ella disponible porque el resto estaban ocupadas, pasa y nos saludamos, pero noto algo raro... iba a irme pero al final me quedo ya que me dicen que trabaja bien... vamos a dar una oportunidad...

Yo no soy muy lanzado ni el alma de la fiesta, pero tampoco hay que serlo para cruzarte más de 3 frases con alguien... no sé si la dificultad del idioma que se notaba o que no controlaba muy bien el idioma o que pasaba.

Francés sin muchas ganas, la pido una cubana y se me quitaron las ganas del poco ánimo que se la veía, digo, la voy a chupar un poco.... nada, igual de fría...folleteo igual... no sé, todo frio... me corro con una paja...me lo he pasado mejor haciéndome pajas la verdad. 40€ tirados.

Cada uno tenemos circunstancias, no sé si la pillé en un mal día, en un mal despertar, si estaba cansada o dormida, pero para mí fue una muy mala experiencia

Yo ya empezaba a ser cliente asiduo de esta casa porque todas las chicas que me he encontrado tenían bastante implicación y son monas, y con esta expe he dado un paso atrás.


Saludos!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
ibis333 (21-12-2014), jensonbutton (09-02-2015), pocotu (20-12-2014), Sixxer (30-12-2014)
  #165  
Antiguo 20-12-2014, 16:41
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Irina


Hola LaHistoria. Yo he estado con Irina (Ucraniana, no Española) y como dices es bastante fría, como todas las chicas rusas, ucranianas y demás países del este. Yo creo que se nota bastante que no la debe molar nada lo que hace. He estado bastantes veces con ella y aunque ya hay algo más de confianza entre ambos, y la he logrado arrancar alguna sonrisa, todavía sigue teniendo ese punto de frialdad, que yo creo que es natural en ella. Respecto a las experiencias, yo me lo he pasado bien con ella, aunque nada que ver con Lucia (¡qué pena que ya no trabaje!). Dónde esté esa intensidad española...
Un saludo,
  #166  
Antiguo 20-12-2014, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaHistoria Ver Mensaje
EL otro día me pasé de nuevo por éste chalet que tanto me gusta... tengo 2 o 3 experiencias colgadas con una alta nota media.

Esta vez no me gustó la expe nada, porque la implicación de las chicas para mí es primordial, paso a relatar.

NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Papelpampa
FECHA: Diciembre 2014
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta...
TARIFA: 40€ 30 minutos.
FÍSICO: Morena, estatura normal, cerca de la treintena a mi parecer, pero soy malo con las edades, está en general bien de físico, con las secuelas de que me parece que ha debido de ser madre. Pechos grandes y naturales.

BESOS: Si, besa bien.
FRANCÉS: Si. Sin, no hasta el final
GRIEGO: No pregunté.
¿RECOMENDABLE?: Yo no la recomendaría
REPETIRÍAS?: Rotundamente NO, de hecho dejaré éste chalet de lado una temporada seguramente

A favor: Poca cosa, que me corrí al final quizás....

En contra: Fría.... muuuuy fría....
Físico: 7
Experiencia: 3


Paso a resumir brevemente.

Voy, sólo está ella disponible porque el resto estaban ocupadas, pasa y nos saludamos, pero noto algo raro... iba a irme pero al final me quedo ya que me dicen que trabaja bien... vamos a dar una oportunidad...

Yo no soy muy lanzado ni el alma de la fiesta, pero tampoco hay que serlo para cruzarte más de 3 frases con alguien... no sé si la dificultad del idioma que se notaba o que no controlaba muy bien el idioma o que pasaba.

Francés sin muchas ganas, la pido una cubana y se me quitaron las ganas del poco ánimo que se la veía, digo, la voy a chupar un poco.... nada, igual de fría...folleteo igual... no sé, todo frio... me corro con una paja...me lo he pasado mejor haciéndome pajas la verdad. 40€ tirados.

Cada uno tenemos circunstancias, no sé si la pillé en un mal día, en un mal despertar, si estaba cansada o dormida, pero para mí fue una muy mala experiencia

Yo ya empezaba a ser cliente asiduo de esta casa porque todas las chicas que me he encontrado tenían bastante implicación y son monas, y con esta expe he dado un paso atrás.


Saludos!!!
pues yo estoy contigo tio,fria no...HELADA,no mola nada que practicamente no te entienda,o parezca que no lo hace...es como una muñeca hinchable,tiene buen cuerpo,pero no te sigue el rollito del cachondeo que es lo que mola y lo que hace romper el hielo...yo jamas repetiria tampoco
  #167  
Antiguo 20-12-2014, 16:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 63
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Irina


NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Ucraniana
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Papelpampa
FECHA: Diciembre 2014
INSTALACIONES: Chalet en buenas condiciones
TARIFA: 40€ 30 minutos.
FÍSICO: Morena, estatura sin zapatos 1,65, 29-30 años, bien de físico(me gustó). Pechos grandes y naturales.

BESOS: Si, bien.
FRANCÉS: Si. Sin, no hasta el final
GRIEGO: No pregunté.
¿RECOMENDABLE?: Si
REPETIRÍAS?: Por ahora no porque hay más por conocer pero si lo haría.

A favor: Bien en general

En contra: Contra lo que indica el compi "LAHISTORIA" y sabiendo que no habla bien el español pues es muy difícil que haya feeling.
Físico: 7,7
Experiencia: 7,8


Paso a resumir brevemente.

Voy con cita, a sabiendas que no habla bien español pues sabía que habría que usar la experiencia para tratar de que no me pase lo que al compi que la vio fría. Rompo el hielo con una sonrisa, algunas palabras y logro que sonría y de ahí para adelante no necesitaba que hablara. Siguió al ritmo que yo le pedía y la disfruté.
Francés no espectacular pero bien.
En resumen experiencia buena pero debido a mis tablas a sabiendas del inconveniente que ha tenido el compi mencionado. Gracias por eso Foro ya que nos permite ir avisados.


No escribo más detalles porque estoy muy flojo últimamente.

Saludos,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
comander (30-12-2014), ibis333 (21-12-2014), toni (20-12-2014)
  #168  
Antiguo 22-12-2014, 02:39
 Avatar de juampyxel30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ania


ola a todos,

hoy me decidi a pasar por este chalet lleno de angeles y daba la casualidad de ke solo trabajaba Ania ke precisamente todavía no había estado con ella asike pase una horita con ella bastante agradable, la chica es mona y tiene buen cuerpo pero sin desmerecerla, diana es la diosa del chalet, bueno a lo k iba empezamos con duxita pa calentar la cosa (yo ya venia caliente de casa) luego un francés sin bastante bueno tragando hasta el fondo eso durante un buen rato diría yo ke unos 20 min, ke le voy a hacer me encanta ke me la coman, después ya la puse a cuatro y le di lo suyo hasta k me corri, una vez terminada la descarga un masajito total k casi se me duerme encima después de masajearme con aceite jeje......resultado chica totalmente recomendable sin duda repetiría con ella...eso si cuando vuelva diana ire a por ella como casi todos por lo k e visto en el foro. a una ultima cosa aprovechar ke Ania se va de vacaciones en enero jeje ke me lo a dixo ella misma
El siguiente Usuario da las gracias a juampyxel30 por este Post:
carandel (26-12-2014)
  #169  
Antiguo 24-12-2014, 18:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

SOL


OH SOLE MÍO!!!!!!


Hola a todo el mundo.


Aunque llevo mucho tiempo registrado en el Foro, no me ha apetecido nunca contar mis experiencias. Y ahora que me voy a retirar definitivamente del asunto por motivos personales, quiero hablar de Sol.


Cuando la ves te ilumina, te deslumbra, te empequeñece, te desborda. No sé por dónde empezar. Su sonrisa, su mirada, su boca, su risa, su voz, sus piernas, su forma de andar, su espalda, sus tetas, su chocho, su culito. Tan simpática, tan limpia, tan guapa, tan dulce, tan elegante, tan graciosa, tan auténtica, tan ocurrente, tan inteligente, tan diferente.


Melena larga castaña, preciosa cuando lo tiene rizado e increíble si se lo alisa. Ojos oscuros, mirada penetrante, boca grande, sonriente. Piercing en la nariz, se lo ha puesto hace poco. Mide 1,65, la estatura perfecta. Piel blanca y suave. Delgada pero no esquelética. Tetas grandes para su fino cuerpo, preciosas. Pezones duros. Chocho afeitado, pequeño, de niña (comedlo con cuidado). Culo pequeñito. Ojete delicioso.
La come de diez, con ganas, con deleite. También los huevos, se los mete enteros y los lame con su lengua juguetona. Folla como los ángeles, se mueve con ritmo. También hace griego en varias posturas, muy bien para su edad .


Es una diosa. Podéis pensar que yo soy el novio, el padre, la prima o ella misma. Me da igual. No es verdad. La conocí hace dos meses, y me ha cambiado la vida. Aunque no la vuelva a ver.


Es un Sol. Al que le toque la Lotería, que pase con Sol y con otra, y que la dé un beso de mi parte. A mí ya me tocó la Lotería cada minuto que estuve con ella.




Incendios de nieve y calor.
El siguiente Usuario da las gracias a PezEspada por este Post:
J40Madrid (02-01-2015)
  #170  
Antiguo 24-12-2014, 20:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 63
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sol - nublado


NOMBRE DE LA CHICA: Sol
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Papelpampa
FECHA: hace poco
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta...
TARIFA: 40€ 30 minutos.
FÍSICO: Delgadilla, morena, guapilla y ya dependen gustos.
BESOS: Si, pero no convencen
FRANCÉS: Si.
GRIEGO: No pregunté.
¿RECOMENDABLE?: Estoy en duda si recomendarla
REPETIRÍAS?: No, porqe falta conocer más chicas
A favor: que es una teen y tiene voluntad de agradar.
En contra: Mejorar en todo. Queda con nota media
Físico: 8
Experiencia: 7

EXPERIENCIA:

Reservé cita y cuando fui me encontré a una chica teen delgadilla, guapilla como en las fotos y aunque no son exactamente de mi tipo siempre me atrevo a probar.

Cuidado con la palmerada anterior ya que se apunta para coger número de sorteo y luego hace un post que pareciera comercial.

La chica es agradable pero creo que no he logrado conectar y lastimosamente hemos encontrado junto con otros compis que han posteado que no convence.
No hay nada que pueda recordar como especial en este momento. Normalmente siempre me queda por uno o dos días la mejor impresión de la chica y esta vez no.

Es probable que a otros si les vaya bien ya que ella no se ve que tenga mala actitud y por eso no digo que la recomiendo o no.

Saludos,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
Canicas (25-12-2014), carandel (26-12-2014), jensonbutton (09-02-2015)
  #171  
Antiguo 26-12-2014, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 117
Agradecido 244 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola. Alguna experiencia reciente con Luna. Quisiera saber que tal funciona. Gracias. Por cierto una gran perdida si se confirma la marcha de Diana porque tiene pareja
  #172  
Antiguo 27-12-2014, 04:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ania
NACIONALIDAD: polaca pero española (habla un castellano perfecto!
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Papelpampa
FECHA: Diciembre 2014
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta.. like a boss vbaya lo único si no conoces el sitio, un gps ayuda
TARIFA: 40€ 30 minutos tarifa forero.
FÍSICO: Rubia, 165cm (más o menos), delgada, cuerpazo, pecho pequeño pero muy bien puesto y culazo

BESOS: Sí, muy bien.
FRANCÉS: Si. Sin
GRIEGO: No pregunté, no era el tema
¿RECOMENDABLE?: mucho
REPETIRÍAS?: Claramente y ahora os contaré

A favor: Simpatica, agradable, comprometida... un 10

En contra: Para mi gusto nada
Físico: 9
Experiencia: 8


Voy por segunda vez a este maravilloso templo, a comentar que lo conocí a través de un amigo y, en esa ocasión disfruté de Diana (que supuestamente está de vacaciones). Me propongo repetir con Diana pero tras leer el foro y llamar, efectivamente me confirman que no está. Pienso, quizá Sol (que en su día la ví y me llamó la atención) pero nada, tampoco está. Opciones? Ania e Irina. Me tira de primeras un poco para atras el tema de Ania dado que cuando fuí (que estuve con Diana como he comentado), Ania estuvo con mi amigo y eso que las referencias son inmejorables.

Finalmente me decido y allá que voy a ver a Ania. Llego, copita, duchita y al lio. Ella espectacular, una faldita corta y muy muy bien. Tras la ducha un poco de francés, un poco de 69 y el soldadito a trabajar. Varias posturas y todo perfecto. ya descargadoi, descanso para beber y fumar y vuelta al lío, otro poco de francés y soldadito firme y en posición. empezamos otra vez, ella arriba, cambio etc... finalmente lo dejamos xq no tiene pinta de q el soldadito tenga ya muchas ganas de currar y nada. un poco más de charla (muy bien) y retirada.

Sin duda este chalet es uno de los descubrimientos del año (para mí) y repetiré. Con Diana fue fenomeno y con Ania mejor incluso. Decir que el francés con Ania es brutal.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alvarit0 por este Post:
hoerenboy (13-02-2015), Sixxer (05-01-2015)
  #173  
Antiguo 28-12-2014, 10:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer pasé por este chalecito muy nuevo y limpio.


NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Búlgara, habla español con dificultad
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Papelpampa
FECHA:27 Diciembre 2014
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta...
TARIFA:80€ 60 minutos.
EDAD: entre 25 y30
FÍSICO: 1,70 sin tacones, Morena, pelo recogido en una trenza, pechos grandes naturales.
FRANCÉS: Si. Sin,
GRIEGO: No pregunté.
¿RECOMENDABLE?: Sí, sin dudarlo
REPETIRÍAS?: Creo que sí que volveré,

A favor: chica muy implicada, con ganas de agradar, se pone en cualquier postura que la pidas.
En contra: Con esta chica, no puedo poner nada en contra
Físico: 8,5
Experiencia: 9


Resumen.
Llame 15 minutos antes, y me dicen que solo está Annia, (la había visto en fotos y parecía buena opción), cuando llego (con sitio para aparcar 10 camiones), me dicen que también está Irina.
Sube primero Annia, una autentica Barbie. (Rubia, alta, delgadita, un autentico bombón), me pareció un poco seria. Después sube Irina, Un poquito más baja, pero con buena altura, me quedé con ella por su sonrisa en la presentación y el tierno beso de bienvenida.
Empezamos de pie quitándonos la ropa con piquitos y caricias que poco a poco se fueron intensificando hasta meter la lengua hasta el fondo hasta que nos tumbamos en la cama. Ella se esforzaba en agradar y hacerlo de forma que a mi me gustase más, después de toqueteo de coño y polla pasó a francés natural (muy bueno), unas cuantas posturas fáciles y difíciles y al final muchos besos.
Creo que volveré cuando esté por esa zona.
  #174  
Antiguo 29-12-2014, 19:47
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola a todos, bueno a continuacion relatare la experiencia en esta casa con esta chica
NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Búlgara, habla español con dificultad
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Papelpampa
FECHA:xxxxxxxxxxx Diciembre 2014
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta...
TARIFA:oferta para foreros solo hoy 50€ la hora
EDAD: a mi me dijo 29, puede que sea verdad
FÍSICO: 1,70 sin tacones, Morena, piel blanca y muy suave ademas de unos pechos naturales tambien suaves
FRANCÉS: Si. Sin, si quieres hasta el final lleva "suplemento"
GRIEGO: por telefono me dijeron que llevaba suplemento de 30€
REPETIRÍAS?: talvez la proxima sea esa chica Luna una española delgadita
Bueno no quiero enrollarme bastante solo diré que aprovechando la oferta para foreros (vaya chollo) me aventure a pasar por alli, en un principio quedo para las 12 am pero llegue 5 minutos tarde, aun asi creyendo que iba a llegar mas tarde telefonee a la casa para decirles que iba a tardar un poco mas, la encargada me dijo que no habría problemas siempre y cuando no sobrepase los 10 minutos, en fin llegue con puntualidad inglesa, casi corriendo, una vez en la habitación al parecer hubo un lió ademas de que o no me explico bien o yo no lo entendí, primero me dijo que solo estaba disponible Luna cuando por teléfono reserve con Irina, le dije que por teléfono me dijo otra cosa en fin una confusión ya que el nombre de ambas es parecido, pero después me dice que entonces te presento a Irina, no entendí mucho, lo único que se es que estaban a rebosar ya que en la habitación contigua pude oír voces de un tío ademas de que un teléfono no paraba de sonar, en fin le pago adelantado y espero un rato, ya en la habitación estoy un poco nervioso ya que nunca había venido pero en cuando entra Irina vaya, se presenta con una sonrisa y me figure que la cosa marcharía bien.... y no me equivoque pero antes me dice que si quiero darme una ducha le digo que si aunque vaya duchado, ella se queda esperándome en la habitación alistándose, termine y ella ya estaba desvistiéndose pude contemplar esa figura, en fin no se que me paso hoy que sera por las ganas que descargue rápido, aunque ella después se esmero pero ya no habia manera, le pido que si me puede dar un masaje a lo que ella accede, he de decir que no es habladora porque no domina muy bien el idioma pero eso lo suple con el ser simpática y estar siempre sonriendo ademas de por los besos que da, en fin algo de charla banal y bueno llegando a los 50 minutos me dice si me quiero duchar y bueno le digo que si Una ducha rapida me visto y segun voy bajando veo a esta chica española, la que la encargada me dijo que estaba libre, esta muy bien quizas la proxima vez pase con ella, ya que me tengo que quitar una espina de follarme a una española, bueno salgo de alli a 12:55 habiendo entrado a las 12:10, cojo el autobus a las 13 en punto y a casa.
No me importo el haber salido antes de la hora, aunque por 50 euros que mas puedo pedir, a 1 euro el minuto, vamos buena oferta.
por cierto me toco una habitacion con espejo con las vistas que eso conlleva ya me entienden.

Última edición por GRUPI; 01-01-2015 a las 22:00 Razón: NO SE PUEDE PONER LA FECHA EXACTA (VER NORMAS)
El siguiente Usuario da las gracias a trolonforte por este Post:
juansafete (29-12-2014)
  #175  
Antiguo 29-12-2014, 21:49
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola Trolonforte. Yo he estado xxxxxxx con Irina (Ucraniana). Me he ido xxxxxxxx menos cuarto, porque hoy me ha dado yuyu, ya que es la segunda vez que saco el condón con sangre de Irina. No se si es que la he pillado dos veces con la regla o qué. Después de correrme una vez y ver la sangre, se me ha cortado el rollo. Además te garantizo que la sonrisa de Irina es de las de Standby, ya que la hablas y el 90 % de lo que la dices no lo entiende, sólo asiente y sonríe. Así que ya sabéis, por si acaso, nada de comida de coños. PD. ¿Te han dado a ti mi coca cola? Es que al final se les ha olvidado mi bebida.
Si repito en este chalet probaré a una española que se implican más. Nada que ver con Lucia. Eso sí que es implicación.
Creo que probaré con Isabel. Ya os contaré qué tal.
Un saludo,

Última edición por Juss; 01-01-2015 a las 22:26 Razón: NO SE PUEDE PONER LA FECHA EXACTA (VER NORMAS)
  #176  
Antiguo 30-12-2014, 01:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve también xxxxxxxx con irina a eso de las xxxxxx de la noche iba mas xon la intencion de estar con Ania pero al llegar solo.quedaba disponible IRina y lo que accedi ya que lei que tambien daba masajes y realmente ayer era lo que más me.apetecia
Tras la presentacion ropajes fuera y le digo lo.que busco masaje entero por delante y atras .nos damos unos besos y me.tumbo boca abajo y empieza a masajearme.la . espalda con aceite y la verdad que bastante bien pero no.paso de los glúteos ni se acercó a las piernas ni pies y al darme la vuelta empezo a besarme (parece que se olvido el masaje por delante) y frances natural largo y suave tan largo que ni siquiera llegue a irme ya que era un frances muy normal vamos que no me gusto . mucho y luego proteccion y empezamos a follar ella.emcina y eso empezo a gustarme un.poco mas ya que estaba muy estrechito y pero sus movimientos muy standar asi que como veia que no iba a conseguir mi disparo la digo a 4 patas y ahi ya con mi ritmo llegue al final
Lo.bueno de esta chica es que tiene unas tetas muy bonitas y cintura pequeña ,buen cuerpo y un buen culito para griego.aunque no esta mal ka chica esta mas buena en fotos que en realidad Mi tarifa pagada 60 eur por 45 minutos .Y sobre si volveria a repetir NO aunque volvere a ir a probar a otra

Última edición por GRUPI; 01-01-2015 a las 22:01 Razón: NO SE PUEDE PONER LA FECHA EXACTA (VER NORMAS)
  #177  
Antiguo 30-12-2014, 13:10
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Sol y Ania en este chalet del vicio y he flipao con ambas.. en que las encanta el sexo, lo que te dicen mientras y lo que te hacen la verdad k bestial y calidad precio muy buena ademas de la seriedad y la empatia que existe en esta casa, ojala subiera el fisico de las chicas y hubiera alguna cachondona mas ya sea teen o milf jaja
  #178  
Antiguo 31-12-2014, 15:22
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
xxx
uy pues ahora me has acojonado, pues se me olvido mencionar en la expe en el momento de bombear me agarro un pequeño calambre en el culete y de alli ya me quede un poco vago asi que ni pude un segundo asalto, y no no vi la cocacola habra sido en otra habitacion, y si si hay proxima vez pasare con esa chica española delgada que vi al irme, vamos que la vi en traje de baño me puso cachondo, lo malo es que no se si es luna o sol
y lo de comer coños como que no me va mucho, y lo de la sangre no lo note en ningun momento, sera que tu lo notaste mas porque la tendras mas grande, que suerte cabron, yo solo estoy en la media.
un saludo

Última edición por GRUPI; 01-01-2015 a las 22:03
  #179  
Antiguo 31-12-2014, 15:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si tenía el pelo rizado era Sol, si lo tenía liso era Luna. Yo estuve una vez con Sol y me parece totalmente recomendable, con Luna no he estado, pero es la próxima de la lista, jeje... Feliz Año a todos !!!
  #180  
Antiguo 31-12-2014, 17:05
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Amigo lukax: note molestes en probar a Luna, habiendo Sol. Le da mil vueltas.
  #181  
Antiguo 31-12-2014, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por fin estuve con Ania el otro dia, una hora que se me hizo muy breve. Todo lo que se ha escrito de ella aqui se queda corto. Lo de que se parece a la Streisand no lo comparto. Es un cañon fisicamente, pero mucho mas sexualmente.

Esta es una de las 2 veces que he salido 100% satisfecho de todas las veces que me he ido de lumis, y mucho mas. Perfecta folladora y maestra de la felatio, y una actitud muy erotica, supersexual, en plan cerdo. Parecia una peli porno.

Nunca he repetido con una lumi (solo una vez, y fue por error) pero si tengo ocasion, con ella lo voy a hacer muchas veces.
  #182  
Antiguo 01-01-2015, 22:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Hola
Os tenemos que volver a recordar una norma que lleva años publicada en el foro y que últimamente en este hilo se está pisoteando.

Cita:
Iniciado por administrador Ver Mensaje
NORMAS DEL FORO:


NORMAS RELACIONADA CON LA FECHA EXACTA PUBLICADA EN EXPERIENCIAS

A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
  #183  
Antiguo 02-01-2015, 00:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Amigo lukax: note molestes en probar a Luna, habiendo Sol. Le da mil vueltas.
Gracias por el consejo.

Ya aprovecho y abuso de tu recomendación: Yo he estado con Sol (fascinante experiencia!!) y después con Ania (también muy buena). Por eso pienso seguir la ronda en este chalet,jaja.. Pero Irina no me llama mucho y por eso decía Luna, ya que Diana parece que últimamente no está y si hay alguna chica más no he llegado a verlas en el paseillo.

Así pues que me recomiendas amigo Pep, o algún otro forero con conocimiento de causa.
Saludos ;)
  #184  
Antiguo 02-01-2015, 12:16
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Sol varias veces en este y otro chalet. He repetido varias veces. Has estado con ella y sabes por qué he repetido. Con Luna solo estuve una vez. La chica es más feilla que Sol, más choni, pero sobre todo, es que no me moló su forma de folleteo. A otros a lo mejor sí. Me daba la sensación de que quería que me corriera lo antes posible, y además, cuando estaba encima, parecía controlar que no se la metiese hasta el fondo. Pero la chavala es maja e intenta agradar todo lo posible. Tú mismo.
  #185  
Antiguo 02-01-2015, 14:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Entendido ;)
  #186  
Antiguo 02-01-2015, 16:47
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Yo he estado con Sol varias veces en este y otro chalet. He repetido varias veces. Has estado con ella y sabes por qué he repetido. Con Luna solo estuve una vez. La chica es más feilla que Sol, más choni, pero sobre todo, es que no me moló su forma de folleteo. A otros a lo mejor sí. Me daba la sensación de que quería que me corriera lo antes posible, y además, cuando estaba encima, parecía controlar que no se la metiese hasta el fondo. Pero la chavala es maja e intenta agradar todo lo posible. Tú mismo.
Que es lo que tiene Sol que la hace tan especial??
Estoy dudando entre ella y Ania y quizá me ayudes a decidirme
Gracias
  #187  
Antiguo 02-01-2015, 17:46
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Puterosalido, va en gustos, pero para mi, Sol es guapa, tiene buen cuerpo, es simpática y desinhibida, y te hace sentir muy a gusto de una forma muy natural. Aparte de todo eso, tiene un vicio la jodia... Sabe calentarte muy bien, poquito a poco y llevar las riendas del polvo. Acabas supersuperagusto. Y es mas guapa que Ania.
  #188  
Antiguo 02-01-2015, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Puterosalido, va en gustos, pero para mi, Sol es guapa, tiene buen cuerpo, es simpática y desinhibida, y te hace sentir muy a gusto de una forma muy natural. Aparte de todo eso, tiene un vicio la jodia... Sabe calentarte muy bien, poquito a poco y llevar las riendas del polvo. Acabas supersuperagusto. Y es mas guapa que Ania.
El otro día estuve con Irina y la verdad no me pareció nada fría como he leído por aquí. El francés pausado y correcto y el folleteo bastante bien, me saco dos disparos en 35 minutos. Trata de agradar y es muy guapa o mejor dicho, muy atractiva.
  #189  
Antiguo 04-01-2015, 04:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Irina


NOMBRE DE LA CHICA: Irina
EDAD APROXIMADA: 30 y algo
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1 hora, precio forero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica alta, ojos azules muy bonitos, cadera estrecha y un buen par de tetas
INSTALACIONES:chalet limpio, sabana desechable, instalaciones correctas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Sí, todos los que quieras.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas que tiene.
LO PEOR DE ELLA: El idioma.

Experiencia:
Lleva ya tiempo con ganas de visitar este chalet, y ante la oferta de 50 euros por una hora, dije este es el momento.
Llamo con unas horas de antelación y me dicen que a la hora que quiero ir solo esta disponible irina, llego a la hora acordada, subo a la habitación y nada llega irina, y de primeras pues si te llama la atención el par de tetas que tiene y sus ojos, pero para mi no es un pibon como se ha dicho anteriormente por aqui, aunque para gustos los colores.
Es una mujer de unos 30 y algo de años, que intenta agradar, le pone empeño, pero entre la barrera del idioma y que es algo fria, para mi no hubo feeling con ella.
El primer detalle que no me gusto es que no se duchase conmigo, me mando al baño a mi solito, desnudate como cualquier cosa y hala a remojarte. Cuando llego esta ya desnuda en la cama, y al lio, piquitos por aqui, y nada se pone hacerme un frances, no la chupa mal, pasado un rato le digo que me ponga un condon y se pone encima, no es que le pusiese mucho enfasis al asunto.
Me dice que si me da un masaje, al cual acepto, el masaje no es del otro mundo mas bien parece un mero pasamanos.
Pasado el rato vamos a por el segundo asalto, pero el soldadito parece no tener muchas ganas, pero es cierto que ella se esforzo chupando para reanimarle. Cuando parece que aquello se pone a tono, llaman a la puerta para que vayamos terminando, de tiempo habian pasado 45 min, la misma irina se quedo sorprendida, me imagino que mucho jaleo por el dia de la oferta.
En conclusión, chica con un buen par de tetas lo que mas me gusto de ella, no hubo feeling, si alguno lo encuentra pues puede tener una buena relacion con ella no digo que no, intentare volver a la casa para probar a otras chicas pero no repetire con irina.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mago por este Post:
hoerenboy (08-01-2015), Sixxer (05-01-2015)
  #190  
Antiguo 04-01-2015, 16:29
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ya lo dije. Irina intenta agradar, pero es muy fría y no creo que la mole nada lo que hace. Yo creo que después de algunas citas con ella ya la voy entendiendo. Es una mujer soviética. Si tiene que hacer algo por la patria lo hace aunque no le guste. Es fría como los hombres de allí. Si te mola por su físico, está bien. Pero que nadie se engañe, no va a encontrar a una tía que se corra, ni se excite, ni se implique porque ella no es así.
He dicho.
  #191  
Antiguo 06-01-2015, 22:04
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ania (polaca)
TARIFAS APLICADAS: 40 €
INSTALACIONES:chalet limpio, sabana desechable, instalaciones correctas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Sí, todos los que quieras.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: su simpatia
LO PEOR DE ELLA: no sabria decirlo

Hoy me anime a pasarme por esta casa a tener mi primer polvo del año 2015, llevaba 6 dias de abstinencia justamente por eso, hubiese querido contratar el servicio de frances hasta el final pero eran 20 euros mas, en fin viene a dar lo mismo, puestos al lio que mas se puede decir acerca de esta chica, para mi se comporto de manera simpatica es mas incluso me recordaba de una vez que estuve con ella, el trato fue el mismo que la vez anterior, el frances suave y pausado, para ser mi primer polvo del año fue el mejor, sera porque iba con las ganas de llevar 6 dias de abstinencia ademas la manera en la que se mueve vamos me saco todo, lo unico malo es que yo soy de un solo tiro y por mas que quisiera y aunque por mas tiempo que me quede no lo puedo conseguir, supongo que tengo que mejorar eso.
despues de eso un masajito como solo ella sabe hacerlo un poco de charla, para despues una ducha para quitarme el pringe de la espalda, vamos que me dejo limpiecito, sin duda alguna la proxima vez que haya una oferta parecida a la anterior pues repita.
por cierto me comento algo acerca de un sorteo que yo no sabia muy bien de que iba, vamos que el ganador puede escoger un lesbico de entre cualquiera de las chicas, espero que el afortunado comente la experiencia.
un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a trolonforte por este Post:
ibis333 (10-01-2015)
  #192  
Antiguo 07-01-2015, 23:01
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

sara.....vaya decepción.


En primer la chiquita no tiene 25 años ni de coña fácil que pasa los 30.
En segundo lugar: implicación justita justita.
Tercero: repetiría: ni de coña
cuarto: mañana comentaré mi experiencia, me dare un tiempo si o si, ya que hoy hay fútbol
Quinto: la recomendaría: si la recomendaría, pero a un colega me esté jodiendo mucho ( para que se joda también él )
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
hoerenboy (08-01-2015), ibis333 (10-01-2015), Kaizer (08-01-2015), luis0711 (09-01-2015), pamitodas (09-01-2015), puterosalido (08-01-2015), Zanww (08-01-2015)
  #193  
Antiguo 07-01-2015, 23:13
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola Edgar. Antes que nada, gracias por tu aportación, ya que yo pensaba ir con ella para probar. También hay que decir una regla de las lumis. Cuando te digan su edad, súmale entre 5 y 10 años más, excepto las que te dicen 35-40 que ya les da igual lo de la edad. Aunque en esto creo ue la culpa es nuestra, ya que ellas siempre dicen que lo hacen porque a los hombres nos gustan las jovencitas.
Un saludo
  #194  
Antiguo 07-01-2015, 23:29
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por cierto, parece por las fotos que tuviese las tetas operadas. ¿Son suyas?
  #195  
Antiguo 08-01-2015, 03:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EDWAR_ICE Ver Mensaje
En primer la chiquita no tiene 25 años ni de coña fácil que pasa los 30.
En segundo lugar: implicación justita justita.
Tercero: repetiría: ni de coña
cuarto: mañana comentaré mi experiencia, me dare un tiempo si o si, ya que hoy hay fútbol
Quinto: la recomendaría: si la recomendaría, pero a un colega me esté jodiendo mucho ( para que se joda también él )

lo corroboro,despues de haber probado la simpatia e implicacion de diana y ania,he de decir que con sara,no quede satisfecho,besos lo rehuye,no tiene el mismo cachondeo que ellas,ni nada que se le parezca...lo mas fuerte que cuando me voy a correr,me dice que me tumbe,vamos para que me caiga ami la corrida,la digo que no que en sus tetas,y cuando voy a ello,se aparta y deja que chorree sobre la sabana de tirar...
mal,mal,no repetire tampoco....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanmaravilla por este Post:
hoerenboy (08-01-2015), luis0711 (09-01-2015), Zanww (08-01-2015)
  #196  
Antiguo 08-01-2015, 03:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis0711 Ver Mensaje
Por cierto, parece por las fotos que tuviese las tetas operadas. ¿Son suyas?
operadas,a favor de ella que chupando le pone mucho empeño y no esta mal del todo,aunque claro no como diana ni ania
  #197  
Antiguo 09-01-2015, 02:15
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Llevo mucho retraso de expes, pero por si os sirven mis comentarios:
- SOL, española joven de 19-20, duerpazo delgado pero con culo y pecho precioso, pezones marcados y rosados. Lunarcitos morbosos en cara y torso. He estado dos veces con ella y se lo curra pero si le das cancha se enrolla y pierde tiempo. Es maja y abierta pero adopta cierta pose condescendiente que impide que termines de intimar con ella, al menos en mi caso. Inteligente. Pero insisto, se lo curra. Hace griego, que no he probado pero dice gustarle y hacerlo bien. Le falta técnica en general y en el francés en particular pero a la segunda le dí indicaciones algo más precisas y mejoró, por lo que creo que hay que guiarla. No lo hace hasta el final. Quien no se le dé bien, no es su chica. Nota media: 7
- ANIA, demasiado delgada pero cuerpo bonito. No es nada guapa pero tiene la cara y el espíritu alegre y cachondo, se rompe el hielo cojonudamente con ella. Folla con morbo y la chupa de puta madre. En mi caso estuve soso y llegaba cansado, así que no terminé de aprovecharla. Repito en breve. Nota media: 8
- LUNA: buena chica pero algo mecánica y distante. Rostro vulgar, cuerpo normal y pecho operado. Y con poca técnica en general. Nota media: 4
- IRINA: de fría nada. Lo complicado es vencer la distancia de la lengua, pero si te empeñas acabas comunicando. Cara absolutamente preciosa y cuerpo que lo ha sido pero acusa algo cierta madurez. Ha sido madre pero con 30 años o así tiene un culo y un pecho preciosos, naturales. Me quedé con ganas de más y a mi veta mimosona de esa tarde respondió bien. Insisto, de fría nada. Nota media: 7

En general la casa da gusto. Bien gestionada, constancia y durabilidad de las chicas. Discreción en el acceso y aparcamiento en la puerta a elegir. Seriedad en cogerte el teléfono y darte la información correcta. Limpieza. Incómoda la habitación con el baño fuera. Algo de ruido entre el timbre, alguna voz en la escalera y similares que deberían cuidar. Nota a la casa: 9
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
amundsen (09-01-2015), Antonio_1 (09-01-2015), Canicas (09-01-2015), clavijo (09-01-2015), fergetafe (09-01-2015), freon410 (09-01-2015), Julianinceni (09-01-2015), lanem (09-01-2015), Vergario (09-01-2015)
  #198  
Antiguo 10-01-2015, 11:23
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Sara......vaya "señorita"


Entrar en detalles del sitio (chalet)....creo que estaría demás, pero para el que no haya ido está entre los mejores sitios que hay ahora mismo, en cuanto a calidad precio.
Sara: es una chica española,
de cara normalita: 7 ;
de buen culo y unas buenas tetas ( operadas): 8,5 ;
su implicación justita...justita : 5,1 a mi parecer a esta chiquita no le gusta lo que hace y si lo hace ....lo hace solo por el dinero. más nada
sus besos de novia anuncia....quedo en eso ( en solo anuncio ), al comienzo te besa pero un beso ,por asi decirlo, abre un poco la boca y mueve la cabeza - si esos son besos de novia !!! : 6 ;
la anuncia de 25 años pero 25 no tiene ni asi le quite 5 años ( eso si es un punto negativo de esta casa siempre le quitan a las señorita años - y no hablamos de uno ni de tres.... sino muchos años ) - pasa con irina y con esta señorita.
la recomendaría: no la recomendaría ni de coña......a nadie ( asi ese nadie sea mi enemigo )

Experiencia:
talvez se preguntarán porque dije que era una decepción esta chiquita......bueno siempre que he ido a esta casa me han atendido muy bien las encargadas que estuvieron en su momento tanto cristina, lucia y la misma diana, la atención y explicación detallada de cada señorita que ellas te dan siempre han ido de acorde a lo que hay en verdad y lo que ofrece cada chiquita.....pero con esta chiquita, sara, no fue así ya que cando me corrí aproximadamente a los 12 minutos esta chiquita ya me queria echar.......le dije que yo normalmente en media hora me corria dos veces, a lo que ella me dijo que en la otra casa que trabaja era siempre media hora un polvo y le parecia raro lo que yo estaba diciendo......yo le comenté que no era la primera vez que venia a este chalet y ella me salio con el rollo que como es posible que me corra en media hora 2 veces ...que tengo que ir al medico a hacerme ver y nose que mierda más.
para mi esto es una gran decepción ya que justo antes de empezar a atenderme con esta chiquita le pregunte a la encargada: en la media hora se puede repetir ??? y ella me dijo Las veces que puedas....tu tiempo es tu tiempo y repites las veces que puedas.
entrar a la habitación con una idea y luego qe la chiquita esta empieze a negarse a continuar con el servicio....me parece un chiste - aqui hay algo que no cuadra - o a esta chiquita no le han comentado como es la cosa o no sé.
pero ahi no termina todo.........vamos a ver: el francés estuvo bien buena chupada de polla y una que otra lamidita de huevos ( lo único destacable ).....me puso el preservativo y a follar.....se siente encima se pone a mover y se mueve porque le dices- ya que si fuera por ella.....!!!!
luego que me corrí a los doce minutos -me salio con el lio q ya comenté lineas arriba, cuando después de hablar del problemilla y accede al segundo polvo ( mejor me hubiese metido un pajazo yo mismo )......me la comienza a chupar de mala gana ...me dice que cuidado con su boca - que no se me ocurra correme en su boca- comienza agarrar mi polla y al mira - se queda pensativa, le digo que que pasaba ??? me dice que nada.
me puso la goma la quiero follar y no quiere que se la meta se mueve para un lado para otro ( estuve a punto de mandarla a la mierd.... )
la pongo en cuatro una vez con la polla dentro empieza a poner las nalgas duras, irse para adelante- vamos como queriendo no continuar......le digo que se mueva un poco y hace como sino me escuchase.........estando en cuatro de comienza a mirar las uñas- se rasca la espalda- se hace la sorda.
la final no me quedo otra que masturbarme para poder correrme.....la verdad me sentí tan incomodo con esta señorita......que me falto poquito para mandarla a tomar por culo - y todavia la sinverguenza me dice al final: que tal la pasaste??? - será hija puta.

yo no sé como hacen el sondeo para ver si la chiquita que es nueva trabaja bien o no.....pero cuando salí de la habitación quise hablar con cristina o lucia ...pero nunca salio ninguna de las dos a preguntarme ...que que tal - ni nada de eso.

p.d. si asi empezamos el año....como terminaremos.
saludos y hasta pronto
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
amundsen (12-01-2015), burgui (11-01-2015), Canicas (10-01-2015), GRUPI (10-01-2015), ibis333 (10-01-2015), Jambi (11-01-2015), Jorolin (10-01-2015), Kaizer (12-01-2015), Martinely (10-01-2015), pamitodas (10-01-2015), Sixxer (10-01-2015), yogui69 (12-01-2015)
  #199  
Antiguo 12-01-2015, 18:35
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sol


La experiencia con esta chica la podríamos calificar como no positiva.

No implicada. Nada de morbo. Teatrera...

Para mi gusto, no está a la altura de otras chicas de la casa como por ejemplo Ania.

Ante la salida de Diana la casa está buscando nuevas alternativas, y se agradece. Habrá que seguir buscando, pues el trato y las instalaciones son excelentes.
  #200  
Antiguo 12-01-2015, 21:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sin pena ni gloria


NOMBRE DE LA CHICA: Luna
TARIFAS APLICADAS: 50 euritos (oferta )
INSTALACIONES:chalet limpio, sabana desechable, instalaciones correctas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Sí, (mas bien picos)
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene ganas de implicarse


Me pase por este chalet de la zona sur con unas istalaciones excelentes para probar con Luna. Al verla me lleve una decepcion porque no esta como en las fotos esta un pelin mas gordita y no tan estilizada y de cara no es bellezon aunque tiene unos ojos bonitos.
Al no surgir un buen feeling todo la cita fue un poco fria pero ella intento que yo me sintiera a gusto y disfrutara pero yo me he vuelto exigente con los años y pido algo mas. El frances sin goma fue sencillito no se la da mal pero no es muy salivado y a ratos profundos, el coño no lo tiene mal depiladito , suave , morenito y labios pocos carnosos.
El folleteo fue simplon misionero y a cuatro, lo mejor fue su coñito que es estrechito. para los amantes de las tetas hay que decir que son naturales y muy tersas y tiene unos pezoncillos diminutos que les cuesta despertar.

En resumen la experiencia fue bien pero yo exijo mas, le falta morbo y ser mas cañera para mi gusto. Sinembargo quiero resaltar que se comporto correctamente.

Yo no repetire con ella pero es una chica para iniciarse en este mundo.

Un detalle mas es que actualizaria las fotos porque deben ser de algunos años o estan muy photoshopeadas.

Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a masini por este Post:
Canicas (12-01-2015), luis0711 (12-01-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum