Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 16-03-2018, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 122
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA: Diana

NACIONALIDAD:española verdadera

EDAD APROXIMADA:no mas de 21

TATUAJES O PIERCING:muchos tatuajes(algunos muy mal hechos),piercing en la lengua

DESCRIPCION DEL FISICO:
-1.60 y unos 50-55 kilos,delgadita
-culito respingon,un poquito blando,me gusto
-cintura estrecha y con el culito que se gasta cuando la pones a 4 la vision es de 10
-tetas tuneadas,muy duras,grandes en desacuerdo con su cuerpo,feas cicatrizes
-pelo corto y un peinado raro,muy raro y mas con lo maquillada que va le quita mucha belleza
-cara,pelo,tatuajes,maquillaje un conjunto choni por eso yo no puedo decir que es una chica guapa pero que,claro esta,que tiene su morbo

VALORACION DE SU FISICO:8

CHICA LIMPIA:6...otra con el chochete no muy limpio y eso que no se ducho con migo,la invite que se duche con migo pero no quiso alegando que no se puede duchar tantas veces al dia,que ella se va a lavar en el bide...cosa que al final no hizo

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,es la misma mismisima,a cara descubierta,que mas se puede decir

FRANCES SIN: SI/8 buena feladora

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS EN LA BOCA:Si/9 besa bien,con mucha lengua

IMPLICACION:8,imlicacion profesional digamos

INSTALACIONES:5,al llegar me recibe Clara,me mete en el cuarto y pone un calefactor a calentar pues estaba el cuarto congelado,mal,muy mal...entra Diana y estaba congelada,quejandose del frio que hace

FOLLETEO:8 un gusto follar con esta nena y la vista a cuatro es pa correrte en un pis pas pero una vez que ve que te has corrido a limpiar ya,no la interesa alargar unos segundos mas tu placer

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,correcta

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs:esta muy buena,besa bien,no mete prisas,no se queja de nada

CONTRAs:muy seria,no sonrie en ningun momento,demasiado profesional

SI REPITIRIA:Creo que si,es la chica mas completa que conoci en esta casa

Una chica como Diana te hace olvidar los aspectos negativos de la cita y llegar a la conclusion que SI he invertidido bien la pasta

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Puntualizó mi experiencia comparandola con esta en la que estoy bastante de acuerdo.
Físico:- Culo mucha celulitis y un poco foro.
- Pechos se los ha puesto un poco más grandes me dijo, pero efectivamente dos rocas.
Higiene: - Conmigo perfecta.
El resto completamente de acuerdo con el compañero, buena profesional.
El siguiente Usuario da las gracias a lgf493 por este Post:
DESEOSO33 (18-03-2018)
  #1002  
Antiguo 18-03-2018, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandra, vuelve


Prohibido utilizar los foros de experiencias para mandar recados a las profesionales

Última edición por GRUPI; 18-03-2018 a las 19:34
El siguiente Usuario da las gracias a Yo_OK por este Post:
diezpalos (18-03-2018)
  #1003  
Antiguo 18-03-2018, 23:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

disculpar os ecribi para una aclaración, pero ya lo lei
  #1004  
Antiguo 21-03-2018, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

leganes


Nombre de guerra : Diana y Yanet
Nacionalidad:españa y cuba
Forma de Contacto:numero correspondiente en el hilo
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar:leganes
Instalaciones:pequeñas pero muy bien
Higiene:perfecta
Precio:160
Edad: 20 y 22??
Cara: diferentes pero guapas las dos
Pelo:negro corto y castaño claro
Cuerpo: una mas pequeñita y otra mas grande pero en su sector muy bien
Pecho: melonada las dos diana se notan mas q son operadas pero a mi me encantaron las dos
Culo:como todo una mas pekeña y otra mas grande
Piercings y tattos: los de la boca de diana una delicia
Defectos corporales:para mi ninguno
Actitud:genial
Conversación:yo hablo mucho y ellas pues imagino q si hay conexion tb
Besos:todos por lo menos a mi
Fuma:no
Francés: si , sin( con requetecomida de huevos de yanet)
Forniqueo: muy bien las ods dispuestas entrenadas
Griego: creo q yanet si no probaria
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?ojala
¿Recomendable?yes
Valoración global de la experiencia:.

Relato: pues nada de vacaciones en madrid a darse un pequeño placer , concreto la cita el dia antes, el piso y demas imagino q habra sido descrito mil veces paso al tema mejor, precio 160, me hicieron esperar un poco
pero al fin aparecen las dos super guapas y simpaticas , ducha los tres juntitos , colutorio y empieza el festival de besos magreos gemidos etc .
Entramos en la habitacion y me pregunta yanet q como me gusta q me la chupen digo q sin me tumbo y empieza a chuparmela yo mientras disfrutando de la boca las tetas y el chochito de diana , todo muy fresco limpio y suave , yanet aunq, le pone ganas me hace un poco de daño y entonces baja diana q lo hace genial salivado casi entera vamos una delicia
y yanet pues ha entretenerse pero bien con mis huevos los besa los lame se los come pffff se me pone dura de pensarlo .
pido follar despues de magreos chupadas tocame aki alli primero diana a cuatro excelente vista y bonito todo y yanet entrgandomelo todo me obliga a apretarle bien las tetas el culo una pasada folleteo un ratin ya correrse q vengo cargado les pregunto q si es un problema en las tetas y para alla q vamos las dos mirandome tocandome los huevos y a diana casi la dejo tuerta yanet juega con la leche , muy muy bien.
Cigarrete y sgundo asalto mas y mejor yanet aprende rapido y la meto una follada de boca brutal diana se anima mas de lo mismo y a follar pero ahora de verdad a yanet la pongo a 4 y no veas como aguanta la tia diana a mi lado tocadose tocadome besandome abriendole y apretandole el culo a yanet, bien bien bien .
Cambio de turno y le toca a diana misionero para metersela bien la tia aguanta pero no es tan cañera como yanet pero muy bien tambien gimiendo la pongo a cuatro yanet delante para ofrecermelo todo y me corro como un campeon .
Conclusion rapida aprovechad q podeis malditos es una buena casa con buenas chicas que mas se puede pedir
me las llevaba de crucero si me dejaran
saludos desde alta mar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a vespamaniaco86 por este Post:
Acuaman (11-04-2018), burgundonfora (22-03-2018), chuckie (19-04-2018), City Lights (22-03-2018), Metal Lover (18-04-2018), moncholi (22-03-2018), perrazo223 (02-04-2018), pocotu (21-03-2018), tonto el bola (17-04-2018), TyrionLannister13 (05-05-2018), Vestan (08-05-2018)
  #1005  
Antiguo 18-04-2018, 15:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Diana


xxxxxxxxxxx estuve con Diana, la primera hora y de nuevo fue una experiencia encantadora. Estuve con ella hace un mes y en ambas ocasiones ella fue un encanto además de que tiene un cuerpazo y trabaja francamente muy bien. En especial esta mañana he pasado un rato en el que hemos estado muy a gusto. Recomiendo disfrutar con ella sin ninguna duda y espero repetir pronto. Saludos amigos!!!!

Última edición por GRUPI; 18-04-2018 a las 22:54 Razón: Fecha exacta:
El siguiente Usuario da las gracias a FranOjosAzules por este Post:
pocotu (19-04-2018)
  #1006  
Antiguo 19-04-2018, 00:39
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Cambio de condon?


Cita:
Iniciado por vespamaniaco86 Ver Mensaje
...y a follar pero ahora de verdad a yanet la pongo a 4 y no veas como aguanta la tia diana a mi lado tocadose tocadome besandome abriendole y apretandole el culo a yanet, bien bien bien .

Cambio de turno y le toca a diana misionero para metersela bien la tia aguanta pero no es tan cañera como yanet pero muy bien tambien gimiendo la pongo a cuatro yanet delante para ofrecermelo todo y me corro como un campeon .
Una pregunta colega, cuándo en el folleteo cambiabaste de chica, ¿te cambiaron el condón?

Gracias,
Chuck.
  #1007  
Antiguo 30-04-2018, 10:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yanet. Dice que 23 pero para mi que cerca de los 30.
La semana pasada.
Cubana
Media hora 50.
Besos una pasada
Frances natural con garganta profunda pregunta antes que como te gusta. Hasta el final 20.
Griego si 30 mas
No recuerdo tatuajes.

Llegué sin avisar y solo habia dos chica, laura que no me gustó esta muy gorda no se parece a las fotos y yanet.
Chica muy simpatica. La chupa de maravilla y como besa, como me pone, me decia mientras la follaba a misionero que le mordiera los labios.
Lo malo que no me gustan las tetas de plástico, pero por lo demás es muy recomendable.
La encargada esta muy buena y le pregunte si estaba disponible y no, solo encargada. Una pena porque esta muyyy buena.
Le pregunté por silvia y me dijo que ya hacetiempo que se fué y no sabe nada de ella. Me hubiera gustado repetir con ella. Alguien sabe algo de esta niña me encantó el vicio y el cuerpecito que tiene.


Última edición por GRUPI; 30-04-2018 a las 19:24 Razón: PONER FOTO
El siguiente Usuario da las gracias a newput por este Post:
Bracoxxx (09-05-2018)
  #1008  
Antiguo 07-05-2018, 02:44
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Tania.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE ARTÍSTICO: TANIA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 24, yo le calculo cerca de los 29-30.
FECHA: Semana pasada.
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: SI.
FÍSICO: 1'60 de altura, delgada, culo bien puesto en tamaño y forma (ver fotos). Tetas pequeñas y muy blandas, no las tiene caídas pero si blandurrias como de haber dado de mamar.
CARA: Normal. No destaca por su belleza facial pero no es nada fea.
FOTOS: Absolutamente fiables y tomadas en la propia casa.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y enjuague bucal.
BESOS CON LENGUA: SI.
FRANCÉS NATURAL: Si. Lo hace hasta el final con extra de 20e.
GRIEGO: SI, con restricciones de tamaño, y suplemento de 30e.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR: Implicación y buen físico, a excepción de las tetas.
LO PEOR: Lo único que no me gustó fue la blandura de sus pechos.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Se presenta con taconazos, legins, y creo recordar que con una camiseta, no estoy seguro porque la ropa le duró puesta escasos segundos. Se desnudó rápidamente por que me dijo que se quería duchar conmigo (yo ya estaba duchándome cuando llegó). En la ducha es muy activa. morreos, restriegues de culo, enjaboname tu, ... Incluso hizo amago de bajar a chupar, la tuve que parar porque me es incomodo que me la chupen en una bañera, pero vamos, que es bastante entretenido ducharse con esta chica.

En la habitación, aún de de pies, me abraza, me besa, frota su culo contra mi polla, y acaba apoyando las manos en la cama y con el culo en pompa. Me invita a que la acaricie desde atrás y le meta los dedos, obedezco con sumo gusto.

Buena mamada arrodillada en la alfombra frente al espejo. No le entra entera pero casi, no se rinde y se esfuerza en intentar conseguirlo. Escupe y saliva mucho.
En cuclillas en el suelo, con la espalda y la nuca apoyada en la pared para no tener escape, aguanta como puede la follada de boca con lagrimeo y fuertes arcadas, algunas incluso mas fuertes de lo normal. En dos ocasiones le pregunto si me estoy pasando, me responde que siga, pues sigo. Cada vez que la saco para que pueda respirar, cuelgan hilitos de saliva entre su boca y mi polla.

En la cama, 69 con inserción de dedos hasta el fondo en coño y culo, tampoco me puso impedimentos ni malas caras, al contrario, adopta posturas para que me sirva a gusto. En esta postura me incluyó un buen repaso a los testículos.

Me coloca el condón con gran maestría utilizando solo la boca.
Subida ella encima aguanta mucho tiempo haciendo sentadillas a todo ritmo, y sin cansarse, apoyando únicamente las manos en mis muslos.
Cuatro patas en el borde de la cama, gira la cabeza para mirarme y verse en el espejo lateral.
En las posturas que estamos cara a cara, es ella la que se lanza a comerme los morros.
Tumbada en la cama, abre y levanta las piernas con sus manos, le falta poco para tocar los hombros con sus rodillas. En esta postura facilita la penetración a fondo. Embisto todo lo fuerte que puedo atendiendo a sus peticiones de que le dé duro. No aguanto mas, me quito el condón y termino frente a ella sobre su vientre. Acabo exhausto, tumbado en la cama mientras me acaricia y me regala los oídos diciéndome lo bueno que estoy, lo bien que follo, y todas esas gilipolleces que nos dicen a todos.

Cigarrito con conversación muy simpática, y no hay ducha final porque ya han tocado a la puerta hace un buen rato.


CONCLUSIÓN:

Un buen polvo con una chica sin remilgos que pone todo lo que puede de su parte para hacer clientes fijos. Ojala dure en la casa.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (07-05-2018), amundsen (08-05-2018), Apicultor (07-05-2018), biker (07-05-2018), Bracoxxx (09-05-2018), burgui (07-05-2018), buzeaador (08-05-2018), Canicas (07-05-2018), City Lights (07-05-2018), green1976www (17-05-2018), GRUPI (07-05-2018), madurito46 (07-05-2018), pocotu (07-05-2018), RangerFr (07-05-2018), rumanboy (05-07-2018), Sixxer (07-05-2018), Time Boy (10-05-2018), Vestan (08-05-2018), VoyeurLuster (07-05-2018), vulcano1977 (07-05-2018)
  #1009  
Antiguo 07-05-2018, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola chicos! EDITADO Prohibido preguntar por las extrabajadoras máxime cuando Alukard no se ha dignado a contar una sola experiencia sobre la chica que echa tanto de menos... era mi preferida.

Aqui estamos para ayudarnos TODOS

Última edición por GRUPI; 08-05-2018 a las 02:57
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alukard por este Post:
chuckie (10-05-2018), RangerFr (10-05-2018), VoyeurLuster (14-05-2018)
  #1010  
Antiguo 09-05-2018, 22:24
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Mala experiencia por culpa de la mala gestión del negocio.


Me han tocado la puerta a falta de 8 minutos para que terminara la cita que había contratado. Yo siempre miro la hora tanto para no pasarme del tiempo como para lo contrario, que no vacilen. Pues eso, tocan la puerta y le digo a la chica que está conmigo que nos han tocado antes. Ella (Diana) continúa con el servicio porque sabe que es cierto. Nos vuelven a tocar y claro, con los nervios de que me estuvieran presionando desde fuera de la habitación pierdo la erección así que le digo a Diana que por favor que le diga a la encargada que pase que quiero hablar con ella. Entra Clara por la puerta y lo primero que hace es llamarme mentiroso, que si me he colado, que si no sé qué, que no tenía cita a esa hora......
Me enseña un cuaderno con unas horas apuntadas (no sé como no le ha dado vergüenza enseñarme eso porque solo había números escritos y tachones, como se tengan que organizar con esas anotaciones....) total, le digo que he llegado a la hora acordada, y que en cualquier caso he pagado por un servicio de determinado tiempo y ese tiempo no se ha cumplido.
Aquí no dejan ni 10 minutos entre cita y cita, y luego las chicas van apuradas para cumplir las citas. Ella me dice que deja un tiempo entre cita y cita. No he querido comentar nada sobre eso pero obviamente no es cierto. A mí no me importa esperar 10, 15 min cuando llego a un piso, pero lo que no es de recibo es que luego te metan prisa para salir. Finalmente, como Clara ve que sé perfectamente que me han tocado antes de tiempo y que le estoy hablando sinceramente se disculpa por lo ocurrido. Yo le digo que he perdido mi dinero y dice que me pone otro sello en el papel. (ella sale ganado porque para que me merezca la pena tengo que seguir acudiendo a la casa, si no es solo un sello en una hoja, pero yo me he quedado sin mi dinero. He aceptado pero le tenía que haber dicho que me devolviera la pasta o parte de ella. aunque seguro que no habría accedido a eso)

Cuando voy a salir me dice que al llegar comente que soy el de tal hora para evitar mal entendidos. (encima quiere hacer ver como que yo tengo culpa de algo aunque no me ha quedado muy claro de qué). Ya fuera de la casa decido que no voy a volver más.

Esto de meter prisa con las citas no pasaba antes, creo que es cosa de Clara, porque cuando estaban las otras encargadas no pasaba esto. No me gusta Clara como encargada. Podía haber salido contento y no ha sido así por culpa de ella.

Última edición por amagosto; 09-05-2018 a las 22:37
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
anibal.1983 (15-06-2018), Apicultor (10-05-2018), Bracoxxx (11-05-2018), Canicas (10-05-2018), carandel (10-05-2018), clavijo (10-05-2018), green1976www (17-05-2018), guiri123 (10-05-2018), madurito46 (10-05-2018), Metal Lover (09-05-2018), Mukbang (15-05-2018), Nostalgico (11-05-2018), pocotu (10-05-2018), Pulgarcito75 (17-05-2018), RangerFr (10-05-2018), rubiolo (10-05-2018), Sixxer (11-05-2018), syncmaster (09-05-2018), telocomia (10-05-2018), Time Boy (10-05-2018), toni (10-05-2018), vulcano1977 (10-05-2018)
  #1011  
Antiguo 10-05-2018, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Esta Clara era una listilla como Lumi y parece ser que sigue siendo una listilla como encargada.
Va a perder mas que ganar...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a senda91 por este Post:
amagosto (12-05-2018), amundsen (12-05-2018), clavijo (10-05-2018), Metal Lover (10-05-2018), Nostalgico (11-05-2018)
  #1012  
Antiguo 10-05-2018, 17:25
 Avatar de guiri123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 59
Agradecido 134 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mala Gestion! desde cuando cuentan el tiempo??


Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Me han tocado la puerta a falta de 8 minutos para que terminara la cita que había contratado. Yo siempre miro la hora tanto para no pasarme del tiempo como para lo contrario, que no vacilen. Pues eso, tocan la puerta y le digo a la chica que está conmigo que nos han tocado antes. Ella (Diana) continúa con el servicio porque sabe que es cierto. Nos vuelven a tocar y claro, con los nervios de que me estuvieran presionando desde fuera de la habitación pierdo la erección así que le digo a Diana que por favor que le diga a la encargada que pase que quiero hablar con ella. Entra Clara por la puerta y lo primero que hace es llamarme mentiroso, que si me he colado, que si no sé qué, que no tenía cita a esa hora......
Me enseña un cuaderno con unas horas apuntadas (no sé como no le ha dado vergüenza enseñarme eso porque solo había números escritos y tachones, como se tengan que organizar con esas anotaciones....) total, le digo que he llegado a la hora acordada, y que en cualquier caso he pagado por un servicio de determinado tiempo y ese tiempo no se ha cumplido.
Aquí no dejan ni 10 minutos entre cita y cita, y luego las chicas van apuradas para cumplir las citas. Ella me dice que deja un tiempo entre cita y cita. No he querido comentar nada sobre eso pero obviamente no es cierto. A mí no me importa esperar 10, 15 min cuando llego a un piso, pero lo que no es de recibo es que luego te metan prisa para salir. Finalmente, como Clara ve que sé perfectamente que me han tocado antes de tiempo y que le estoy hablando sinceramente se disculpa por lo ocurrido. Yo le digo que he perdido mi dinero y dice que me pone otro sello en el papel. (ella sale ganado porque para que me merezca la pena tengo que seguir acudiendo a la casa, si no es solo un sello en una hoja, pero yo me he quedado sin mi dinero. He aceptado pero le tenía que haber dicho que me devolviera la pasta o parte de ella. aunque seguro que no habría accedido a eso)

Cuando voy a salir me dice que al llegar comente que soy el de tal hora para evitar mal entendidos. (encima quiere hacer ver como que yo tengo culpa de algo aunque no me ha quedado muy claro de qué). Ya fuera de la casa decido que no voy a volver más.

Esto de meter prisa con las citas no pasaba antes, creo que es cosa de Clara, porque cuando estaban las otras encargadas no pasaba esto. No me gusta Clara como encargada. Podía haber salido contento y no ha sido así por culpa de ella.
Me ha pasado lo mismo que al compañero... la verdad yo paso de reclamar... simplemente dejo de ir y creo que es lo mejor que se puede hacer, quiza estan contando el tiempo desde que tocas!!!!
__________________
Movimiento en pro de la creacion de una mezcla perfecta colombo-brasilera-española
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guiri123 por este Post:
amagosto (12-05-2018), clavijo (10-05-2018), Nostalgico (11-05-2018), Vestan (11-05-2018)
  #1013  
Antiguo 10-05-2018, 22:45
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Esto de meter prisa con las citas no pasaba antes, creo que es cosa de Clara, porque cuando estaban las otras encargadas no pasaba esto. No me gusta Clara como encargada. Podía haber salido contento y no ha sido así por culpa de ella.
Tuve una mala experiencia al respecto y su actitud no me gustó nada cuando reclamé.
Cris me dio la razón y lo tengo aún pendiente. Pero me da una pereza... entre que me queda muy lejos y parece que estoy suplicando que me hagan un favor por reclamar algo que ya he pagado...
Aunque repito que Cris tuvo buena actitud conmigo, cosa que no puedo decir de la encargada.

Última edición por clavijo; 10-05-2018 a las 22:53
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
amagosto (12-05-2018), Nostalgico (11-05-2018)
  #1014  
Antiguo 10-05-2018, 22:50
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guiri123 Ver Mensaje
Mala Gestion! desde cuando cuentan el tiempo??
Me ha pasado lo mismo que al compañero... la verdad yo paso de reclamar... simplemente dejo de ir y creo que es lo mejor que se puede hacer, quiza estan contando el tiempo desde que tocas!!!!
En mi caso desde un cuarto de hora antes de llegar...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
amagosto (12-05-2018), Nostalgico (11-05-2018), syncmaster (11-05-2018), Vestan (11-05-2018)
  #1015  
Antiguo 11-05-2018, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas hace tiempo me.ocurrio lo mismo habia reservado y cuando llego despues de hacerme 50 kms la tal clara esta..demasiado lista....que yo no habia reservado...su solucion? Que me.pasara plr la tarde osea 4 horas despues....solucion mia? Deje de ir mas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gutihaz88 por este Post:
amagosto (12-05-2018), Nostalgico (11-05-2018), Vestan (11-05-2018)
  #1016  
Antiguo 11-05-2018, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gutihaz88 Ver Mensaje
Buenas hace tiempo me.ocurrio lo mismo habia reservado y cuando llego despues de hacerme 50 kms la tal clara esta..demasiado lista....que yo no habia reservado...su solucion? Que me.pasara plr la tarde osea 4 horas despues....solucion mia? Deje de ir mas.

Eso me ha pasado a mí tb compañero la gestión de la cita es pésima de hecho hoy me habían reservado cita con Diana y menos mal que he entrado al foro y he visto q no iba a estar si no me hago el viaje para nada. Es una pena pq después de lo de hoy si q dejaré de ir y me jode pq tienen chicas majisimas q trabajan bien pero ir para q me digan q la chica no está o " se ha puesto mala" y llamar luego y decirme q si estaba. Cómo q no
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a syncmaster por este Post:
amagosto (12-05-2018), Nostalgico (11-05-2018)
  #1017  
Antiguo 11-05-2018, 20:43
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

He tenido dos citas con la argentina Clara y las dos experiencias han sido malas. ¿Por qué he repetido con ella? No lo sé. La actitud de Clara es la de "voy a ver qué me invento para que el tiempo pase y tú me folles lo menos posible".

Ahora también hace las funciones de recepcionista. Debo decir que no me gusta ser recibido por ella y que sus modales no me resultan agradables.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
amagosto (12-05-2018), anibal.1983 (15-06-2018), jorge.lega84 (14-05-2018), Metal Lover (12-05-2018), MrPicon (12-05-2018), Nostalgico (11-05-2018), pocotu (11-05-2018), RangerFr (14-05-2018), rumanboy (05-07-2018), syncmaster (11-05-2018)
  #1018  
Antiguo 12-05-2018, 14:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Experiencia con Diana (la que no jodió Clara)


Nombre: Diana

Besos: Sí, con lengua

Físico: está buena. No es una opinión personal. Esto es objetivo.

Implicación: Buena. Me gustó mucho como gestiona el tema del tiempo. A ella le ponen las citas muy seguidas pero no te mete prisa para que te corras. Únicamente me dijo cuando me estaba duchando que tenía una cita ya, se iba pero que volvía al momento. Faltaban unos cinco minutos para que terminara la cita en ese momento, para que luego digan que dejan tiempo entre las citas. (en otra cita que tuve con ella la señorita Clara se puso a aporrear la puerta y jodió el encuentro. En otras ocasiones entra alguién en la habitación por equivocación cuando estás en medio de la cita. Esa es la organización tan buena que tienen.)

Francés natural: Sí, me gustó. Al final me preguntó donde quería correrme, le dije que en las tetas. Me fuí contento.

¿Qué es lo que menos te ha gustado? Lo único que podría poner como un poco a mejorar es que me habría gustado algo más de contacto visual durante el francés. He echado en falta alguna mirada viciosa. La chupa bien pero no te mira. Solo me miró con vicio en una ocasión que le hice una preguntilla indecente. No es que sea un punto muy negativo, la experiencia estuvo bien aún así.

¿Lo que más me ha gustado? Es amable y tiene buenas habilidades en la cama.

Repetiría? Sí, ya lo he hecho pero no lo voy a hacer más mientras siga en este piso. Repetiría si me la encuentro en otro lugar. Este piso tiene 4 carencias importantes:

1. No acondicionan la temperatura en la habitación. Yo he ido un par de veces en verano y lo pasé fatal. Supuestamente por la rejilla que hay encima de la puerta debería salir aire frio pero no sale. Algunas habitaciones tienen ventilador. Otras al parecer no. La única habitación que mola para el verano es la de abajo. En cualquier otra hace un calor insufrible que se te quitan hasta las ganas de follar. Esto de no ir en verano a este sitio lo llevo aplicando ya tiempo porque paso de follar con calor, es una experiencia desagradable.

2. Meten prisa. El sexo y las prisas son incompatibles. Cuando llegas siempre te toca esperar 10 minutos, cosa que no me importa porque me voy duchando etc etc pero luego para salir es como si estuvieras en la fórmula 1. Te empiezan a aporrear la puerta como si no hubiese un mañana.

3. La encargada te habla de malas maneras y como si le debieras algo. Yo hablo bien a la gente incluso para reclamar. Creo que lo justo es que me respondan de la misma manera.

4. Dificultad para contratar las citas. No tienen whatsapp, no hay más remedio que llamar o meterte en la web. Lo de llamar a veces puede ser problemático porque no quieres que nadie escuche una conversación de esas. El whatsapp es mil veces más recomendable en mi opinión.

PD: intenté conocer a Tania. Me comenta Clara que está disponible pero luego viene y me dice que está comiendo y que no se presenta. Yo le dije que sólo quería verla, y que ya quedaría con ella en otro momento. Que podía comer tranquilamente, faltaría más, yo solo quería presentación. Clara dijo que no, que no subía. Me dió muy mala impresión, yo entiendo que la gente quiera comer tranquila, pero que la digan de subir solo un momentito para presentarse y que pase del tema..... me dió muy mala impresión.


Última edición por GRUPI; 15-05-2018 a las 16:58 Razón: poner foto
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Apicultor (12-05-2018), asxxx (14-05-2018), Bracoxxx (13-05-2018), Canicas (13-05-2018), carandel (13-05-2018), clavijo (12-05-2018), Elgranfollator (13-05-2018), Peazonardopower (07-06-2018), RangerFr (14-05-2018), Sigvald (12-05-2018), Vestan (14-05-2018), vulcano1977 (22-05-2018)
  #1019  
Antiguo 15-05-2018, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 25
Agradecido 170 Veces en 43 Posts
Predeterminado

dos expes... Yanet y Diana


Copio plantillas


Yanet

NOMBRE ARTÍSTICO: YANET.
NACIONALIDAD: Cubana.
EDAD 25 podrían ser.
FECHA: hace algun mes
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: SI.
FÍSICO: 1'60-1,65 de altura, curvas, cuerpo escultural, durito. Mulata tirando a negrita. Culazo y tetazas.
CARA: Guapa, rasgos cubanos
FOTOS: Fiables, a mí como a Diana me parece mejor en persona
TATOOS: NO, al menos destacables.
PIRSINGS: NO, que recuerde.
HIGIENE: Buena, decir que a los blanquitos detectamos en las personas mulatas/negras el sudor al ser diferente, pues decir que no olía a nada de sudor (ni suyo ni ajeno) al final de la cita sí se empezaba a distinguir Perfecta. Ducha conjunta y enjuague bucal.
BESOS CON LENGUA: SI.
FRANCÉS NATURAL: Si. Profundo y húmedo
GRIEGO: No sé.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente.
LO MEJOR: Implicación y sonriente
LO PEOR: Nada destacable. Que podría hacer frances hasta el final en el precio jeje
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:


Unica chica con la que he repetido, decir que es un volcán, la pedí que me recibiera vestida... la ves por la calle y al llegar a casa te haces una paja....

Nada que no se haya dicho, me la chupa con una GP, me pide que la folle la boca, me escupe en la polla(a mi petición) y muy vicioso todo. Un par de posturas y me voy como un mirlo. Es una chcia muy maja y te hace sentir cómodo.

NOMBRE: Diana
FECHA: Hace muy poco
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: 633746621 // 633663618. Números actuales, han cambiado los números.
EDAD: Pocos años, no sabría precisar, pero menos de 25 seguro, podrían ser 20
DIRECCIÓN: Leganés
INSTALACIONES: Adecuadas
TARIFA: 40€ 1/2h oferta
FISICO: Impresionante, dicen que tiene el culo algo fofo.... no es como el de yanet pero para nada fofo... amabs me pafecen las mejores chicas del chalet.
ESTATURA: 1,60 m, sin tacones.
PECHOS: Operados, Algo duros pero muy ricos, pezones claros y muuuuy ricos.
VESTIMENTA: Conjunto púrpura muy sexy que le queda genial
TATUAJES, PIERCINGS: Muchos, cuello, brazos, piernas... y piercings en la lenga
PELO: media melena
BESOS: Buenos, no soy muy besucón
FRANCÉS: Muy bueno. Profundo
GRIEGO: No lo sé
IMPLICACIÓN: Muy alta
FUMA: No que sepa
LO MEJOR DE ELLA: Físico teen total, con tetazas.
LO PEOR DE ELLA: Nada, Quizás algo más de cercania o conversación, pero no hemos venidoa hablar si no a follar..
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
REPETIRÍAS: Sí


Me reciben, espero los 5/10 minutos de siempre y viene, está requetebuena, que cuerpazo. Me ducho solo, ella estaba muuy limpia, empieza a chupar muy profundo, luego la follo la boca y 3 posturás típicas, sí, es mi modus operandi... jeje

La pido que me la chupe y me corro mientras me hace una paja.

Ducha dos besos y despedida. Eché de menos algo de complicidad o de conversación,

Decir que son muy recomendables, y viciosas, me daré un día un homenaje y pediré cita con las dos a la vez.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
babel1 (24-05-2018), Bracoxxx (15-05-2018), burgundonfora (22-05-2018), enrq_8 (15-05-2018), Peazonardopower (07-06-2018), pocotu (16-05-2018), Sixxer (23-05-2018)
  #1020  
Antiguo 22-05-2018, 05:05
 Avatar de martin100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alicia - mala experiencia


Copio plantilla ..

Nombre: Ali o Alicia
Besos: A mi no
Físico: Me parecio de buen cuerpo en la presentacion; No habia mas opcion, era la unica disponible;
Pero despues de quitarse la parte de arriba y bajarse de los andamios me decepciono. Tetas mal operadas, un corte muy visible y una barriga un poco rara, como hinchada.

Implicación: Mal, para ser brazileira, muy fria; No intento besarme, ni mucho menos comerme la boca cualquier otra de esta casa.
La ducha para ella era opcional, ya empezaba a mosquearme.

Francés natural: Sí, me gustó. Aunque al principio parecia que no le gusto la idea que lo haga al natural. Pregunto pidiendo que no lo pidiese al natural practicamente.

Folleteo, normalito; En realidad me costo que se levantara; Ver tetas tuneadas tan malas me quita las ganas y encima actitud fria sin iniciativas, no lo puedo valorar. Solo hicimos 2 posiciones, queria terminar rapido porque aparte tenia mucho calor.


Repetiría? No, para nada.

Y de acuerdo con el comentario anterior, mucho calor en las habitaciones; Terminas sudando a la minima y encima la tia tiene prisa y no te invita a ducharte.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a martin100 por este Post:
asxxx (22-05-2018), Bracoxxx (22-05-2018), burgundonfora (22-05-2018), carandel (24-05-2018), chrisbrown (17-06-2018), LaHistoria (22-05-2018), Peazonardopower (07-06-2018), RangerFr (22-05-2018), Sixxer (23-05-2018), Zanww (22-05-2018)
  #1021  
Antiguo 24-05-2018, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Diana


Nombre: Diana

Besos: Sí, con lengua, y a mi parecer bastante bien y ricos.

Físico: fisicamente esta mejor que en las fotos. Yo si fuera de la casa, la sacaria otras fotos donde saliera mejor, ya que en persona gana bastante. Es mas guapa que en las fotos. Las tetas no estan especialmente bien operadas, pero eso ya son apreciaciones personales... Culazo de muerte, en su justa medida, ya que tiene donde agarrar.

Implicación: Bastante buena. Lo malo, como ha dicho ya algun forero es que la ponen citas muy proximas, pero eso es cosa de la casa que a mi parecer en cuanto a organizacion... no es muy buena, pero bueno.

Francés natural: Sí, me gustó, muy bien, el unico pero es sus posiciones para el campo visual... pero por lo demas, muy bien.

¿Qué es lo que menos te ha gustado? la organizacion de la casa y que al llamar y concertar cita, hubo unos momentos dubitativos por parte de clara de si podia, no podia, si estaba ocupada... que te hacen dudar de si cuando vayas a ir vas a tener que esperar mucho o no...,A pesar de ello la experiencia estuvo bien, y he de decir que Diana puede que sea el mayor activo de esa casa, si se pusiera por su cuenta y se gestionara ella, ganaria mas y trabajaria menos...
Otra cosa negativa de la casa, no de Diana, es que no tengan Washapp para concertar las citas...


¿Lo que más me ha gustado? El sexo Oral, y su personalidad, Es amable y tiene conversacion de una niña de 20 años. Me gusto el rato que hablamos.

Repetiría? Sí, pero por ella, no por la casa. Como he dicho, si cambiara de casa o se hiciera independiente seria mejor.











Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a R.Zorrito5 por este Post:
Bracoxxx (25-05-2018), Peazonardopower (07-06-2018), pocotu (24-05-2018), Sixxer (26-05-2018), Vestan (25-05-2018), vulcano1977 (24-05-2018)
  #1022  
Antiguo 25-05-2018, 03:24
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Alicia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE ARTÍSTICO: ALICIA.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD QUE APARENTA: 34/35 años.
FECHA: Principios de esta semana.
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: SI.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada pero con tripa hinchada (se puede medio apreciar en la primera foto de abajo). Buen culo en tamaño y forma. Tetas recauchutadas tal y como se aprecia en la ultima foto.
CARA: Exactamente como se muestra en la foto de arriba. valorar cada uno según sus gustos.
FOTOS: Las fotos que he puesto se acercan bastante a la realidad. Destaco en la primera la cara 100% real. La tripa algo mas hinchada que en la segunda foto. Las tetas tal y como se muestran en la ultima foto.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Alguno discreto, no recuerdo bien.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: SI.
FRANCÉS NATURAL: SI. lo hace hasta el final con suplemento de 20e.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Aceptable, en momentos puntuales Sobresaliente.
LO MEJOR: Buen físico en general (desentona la tripa sin ser nada exagerado). Es una tía muy simpática y agradable en el trato, y con mucha predisposición en que salga satisfecho.
LO PEOR:" La diferencia de edad con la que la anuncian (26) y la que realmente aparenta (34/35).
REPETIR: No creo. No suelo ir con chicas que aparenten mas de 25 años, y menos repetir.
RECOMENDAR:¿?. La chica cumple y se esfuerza en que salga satisfecho.

EXPERIENCIA:

Se ofrece voluntariamente a meterse en la ducha conmigo. Besos, toqueteos ..., lo habitual.
Durante toda la cita besa con lengua sin problema pero la noté algo forzada.
Tiene los pezones muy sensibles y en algún momento creo que incluso la hice daño (sin querer), y pegó un pequeño bote, luego me insistió en varias ocasiones que se las tocara sin miedo.
El francés bastante bueno, buen ritmo y muy salivado, aguanta voluntariosa un buen rato en el fondo sin respirar y con alguna arcada que otra. Acaricia y lame los huevos sin tener que pedirlo.
Cuni y 69 corto por mala depilación, no es que tenga matojo pero no ha pasado la cuchilla al menos en 15 días.
En el folleteo bien, solo dos posturas, ella encima muy bien, y a cuatro aguanta bien los envites.
He de decir que tuve un día de "erecciones intermitentes", y cada vez que se aflojaba, ella puso todo su empeño para mantenerla firme (consiguiendolo).
Terminación sobre sus pechos.
Cigarrito y ducha conjunta final fuera de tiempo sin que nadie viniera a tocar la puerta.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
AlexMadMad (07-06-2018), amundsen (25-05-2018), Apicultor (25-05-2018), asabo (17-12-2020), Bracoxxx (25-05-2018), cañeropotente (25-05-2018), Canicas (25-05-2018), chrisbrown (17-06-2018), City Lights (26-05-2018), enim (25-05-2018), madurito46 (25-05-2018), petalandiax (13-06-2018), pocotu (25-05-2018), Pulgarcito75 (30-05-2018), RangerFr (25-05-2018), TyrionLannister13 (25-05-2018), Vestan (25-05-2018), vulcano1977 (25-05-2018)
  #1023  
Antiguo 25-05-2018, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yanet que pasada


voy a este chalet por primera vez, al llamar por teléfono me dicen que esta yanet disponible, solicito cita con ella.
Llego al chalet y cunado estoy en la habitación aparece Yanet, nos duchamos y madre mía que pedazo de mujer la recomiendo, frances sin , besa como nadie tiene una piel preciosa y folla como una diosa.
Contrate 30 minutos y pienso repetir con ella es una diosa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a punisher por este Post:
Bracoxxx (04-06-2018), RangerFr (07-06-2018), Vestan (29-05-2018)
  #1024  
Antiguo 07-06-2018, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Salta el telefono como apagado en esta maravillosa cada. Alguien sabe algo?
  #1025  
Antiguo 11-06-2018, 22:24
 Avatar de Altanedo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yanet... impresionante


Muy buenas compadres! Recientemente he tenido una experiencia con Yanet, y la verdad es que ha sido increíble, tanto en el trato como en el sexo.

Físicamente es tal cual se puede apreciar en las fotos, una chica cubana, de tez oscura, MUY guapa, menudita y con un cuerpazo (tetas tuneadas eso sí...).

En el trato, la chica es un 10, te hace sentir siempre cómodo y te ofrece siempre lo que busques. Yo contraté el griego, pero con el francés que me hizo no me dio tiempo a probarlo, por lo que colveré 100% seguro para saldar esa deuda jeje.

Como no pude culminar, la chica se ofreció en todo momento en devolverme la diferencia (y eso que hizo que me corriera dos veces con ese francés con garganta profunda incluida...), lo cual la honra y hace que no pueda dejar de recomendarla.

Fue un placer y lo será las veces q repita, q seguro que serán varias :)
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Altanedo por este Post:
Bracoxxx (12-06-2018), chrisbrown (17-06-2018), pocotu (12-06-2018), Time Boy (13-06-2018), VoyeurLuster (12-06-2018)
  #1026  
Antiguo 13-06-2018, 02:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Carla
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: hace un par de meses
Lugar: Leganés
Instalaciones: normalillas
Higiene: perfecta
Precio: 50€ media hora
Cara: guapa
Cuerpo: espectacular, menudas curvas
Pecho: no muy grande, pero natural
Culo: respingón y con piel muy suave
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: ganas de agradar
Conversación: buena
Fuma: no lo note
Francés: con, muy bueno.
Forniqueo: sabe manejar los espejos jeje
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir?: seguramente
¿Recomendable?: desde luego
Valoración global de la experiencia:un 9

Relato: una llamada a la casa para concretar la dirección, y me presento ahí. Me abre Carla y me dice quien está disponible y la verdad viéndola, el vestido negro que llevaba aquel día, la elegí a ella. Subimos, la pago, se va un momento y cuando vuelve nos vamos al cuarto de baño. Me ducho, ella se lava en el bide, todo correcto. Ya en la habitación yo estaba un poco nervioso, pero ella hizo que me sentiera agusto. Calentamiento con un francés muy bueno, delante del espejo, uuff... y luego al lio. Media hora no da para mucho, pero el recuerdo es muy bueno, acabe en posición de perrito, con una vista espectacular de ese culito. Luego al cuarto de baño otra vez para lavarnos y para casa.
Espero haberos ayudado, saludos!!!
  #1027  
Antiguo 14-06-2018, 20:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kovalev Ver Mensaje
Nombre de guerra: Carla
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: hace un par de meses
Lugar: Leganés
Instalaciones: normalillas
Higiene: perfecta
Precio: 50€ media hora
Cara: guapa
Cuerpo: espectacular, menudas curvas
Pecho: no muy grande, pero natural
Culo: respingón y con piel muy suave
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: para mí ninguno
Actitud: ganas de agradar
Conversación: buena
Fuma: no lo note
Francés: con, muy bueno.
Forniqueo: sabe manejar los espejos jeje
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir?: seguramente
¿Recomendable?: desde luego
Valoración global de la experiencia:un 9

Relato: una llamada a la casa para concretar la dirección, y me presento ahí. Me abre Carla y me dice quien está disponible y la verdad viéndola, el vestido negro que llevaba aquel día, la elegí a ella. Subimos, la pago, se va un momento y cuando vuelve nos vamos al cuarto de baño. Me ducho, ella se lava en el bide, todo correcto. Ya en la habitación yo estaba un poco nervioso, pero ella hizo que me sentiera agusto. Calentamiento con un francés muy bueno, delante del espejo, uuff... y luego al lio. Media hora no da para mucho, pero el recuerdo es muy bueno, acabe en posición de perrito, con una vista espectacular de ese culito. Luego al cuarto de baño otra vez para lavarnos y para casa.
Espero haberos ayudado, saludos!!!
Carla o Clara???
  #1028  
Antiguo 22-06-2018, 03:27
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sofia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: SOFIA.
NACIONALIDAD: Venezolana con muchos años en España.
EDAD QUE APARENTA: 27/28 años.
FECHA: Principios de esta semana.
TARIFA: 50e-media hora.
FUMA: NO.
FÍSICO: 1'62 de altura. Para mi gusto le sobran kilos. Tetona y culona.
CARA: Del montón.
FOTOS: Parece que le esta costando a la Cristina poner fotos claras de Sofia. Pongo estas que he encontrado por ahí. Bastante parecido a la realidad, quizás añadir algún kilo mas.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: SI,en el pie y en el hombro.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta. Ducha juntos y colutorio antes.
BESOS CON LENGUA: A tutiplén, sin remilgos.
FRANCÉS NATURAL: SI, cojonudo.
GRIEGO: No pregunté pero creo que no.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR: Implicación sobresaliente, francés buenisimo, muy simpática, Besos "bien daos"...
LO PEOR: Físicamente está en Las Antípodas de mis gustos particulares.
REPETIR: NO,pero solamente por el físico.
RECOMENDAR: Para los que les guste este tipo de cuerpos, muy recomendable.

EXPERIENCIA:

SOFIA es una chica muy simpática y divertida, aparte de un zorrón verbenero, que me demuestra durante todo el encuentro que no se lo pasa nada mal con su trabajo (impresiones personales).

En la ducha me devora la boca, me mete mano y se restriega que da gusto. A pesar de que no me muestro muy receptivo, ella insiste y no me queda mas remedio que entrar en el juego. Se puede decir que es difícil aburrirse con esta chica en la ducha. Ojo, le gusta el agua fría, y por seguírle el juego casi se me congela la minga.

Sentado en el borde de la cama, la atraigo hacia mi para comerle las tetas, los pezones se le ponen como la falange de mi dedo, gordos y duros, mientras me mete la lengua en el oído.

El francés es simplemente espectacular. Variedad y buen repertorio. La sujeta con los dedos, pero no para pajear, sino mas bien para manejarla cómodamente. Se golpea la boca y las mejillas con la polla, ademas de restregársela por toda la cara. Saliva mucho, lame lentamente desde la base y cuando llega al glande se la mete de golpe hasta el fondo. Succiona bien y a veces coge una velocidad que me hace temer por sus vertebras. Agarra los huevos y se los mete en la boca. En resumen, buena mamada muy completita.

En el cunilíngus me hace creer que se llega a correr.

Follando se pega una buena paliza encima. Larga cabalgada y a buen ritmo, cuando ve que se agota (los kilos de mas influyen en el agotamiento) incluso se atreve con un sprint final que me deja loco, pero no consigue el objetivo.
A cuatro, viendo el culo tan "esplendido" temo perder la erección, no estoy acostumbrado a abarcar ese tipo de caderas, soy mas de culines y cinturitas de avispa.

Para terminar con una mezcla de cubana/mamada derramando en sus pechos.


Amplio el reportaje gráfico con unas fotos que he encontrado por ahí.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (22-06-2018), asabo (17-12-2020), Bracoxxx (22-06-2018), Canicas (22-06-2018), City Lights (22-06-2018), Kapibara85 (27-10-2018), pocotu (22-06-2018), Pulgarcito75 (22-06-2018), Time Boy (22-06-2018), vulcano1977 (22-06-2018)
  #1029  
Antiguo 22-06-2018, 18:49
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Menuda sorpresa, en su hilo de profesionales anuncian que cierran el chalet y terminan la etapa con AmigasVip:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
apity (24-06-2018), GG1985 (22-06-2018), RangerFr (28-06-2018), Time Boy (22-06-2018)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum