Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 26-09-2017, 16:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Clara


Nombre de guerra: CLARA
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: cita previa telefónica 633908952
Hilo profesionales:
Web profesional: amigasvip.com
Fecha aproximada: muy reciente
Lugar: C/ Abedul es un chalet situado en Leganés zona San Nicasio
Instalaciones: amplio chalet con habitaciones de todo tipo, el sotano la mejor
Higiene: Toda
Precio: oferta 1 hora
Edad: unos 25
Cara: muy guapa cara de picara
Cuerpo: 1.67 de estatura, delgada y uno de los mejores cuerpos desde que abrio el chalet y soy cliente desde primer dia
Pecho: tetas de teen muy bien puestas
Culo: lo mejor que tiene
Piercings y tattos: si los justos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: he estado con ella varias veces y cada vez mejor
Conversación: habla bastante y simpatica
Besos: si con lengua los que quieras
Fuma: no
Francés:bueno
Forniqueo: se mueve bien
Griego: no hace
Lo mejor: el cuerpazo que tiene, te hace sentir agusto y cada vez le pone mas ganas
Lo peor: que no sea mi novia jajaja
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si te gustauna chica dulce y teen es tu chica
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Fui con la oferta de una hora y me dio tiempo a correrme dos veces ducha y masaje,un muy buen servicio.

Última edición por GRUPI; 02-10-2017 a las 22:03 Razón: poner foto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jinjan por este Post:
Bada_Bing (27-09-2017), Vestan (17-10-2017)
  #952  
Antiguo 09-10-2017, 15:45
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Prohibido preguntar por extrabajadoras en los hilos de experiencias de Pisos y Agencias

Última edición por GRUPI; 12-10-2017 a las 01:52
  #953  
Antiguo 17-10-2017, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 606
Agradecido 141 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Silvia


La semana pasada estuve con esta chica, 21 años muy creibles.
Tiene un cuerpo de teen muy bonito con unas tetas bien puestas de teen.
Tatuaje en muslo y gafas un poco feas pero que cuando se las quita es mona
Besos muchos y con lengua, deja meter dedos en su chochete (Para mi muy importante,deberia incluirse en plantillas, la que no he sabido poner). En culo no.solo por fuera.
Frances natural no muy bueno no hasta el final.
No hace griego
Me dijo de solo lavarnos en vide que de tanto ducharse se le estropea la piel, nos lavamos y al lio. No estuvimos besando de pie y yo metiendole los dedos.
Empezó con un frances rápido usando un poco de roce con los labios y usando la mano de tope, luego te pasa la punta de la lengua por el glande y el falo pero solo la punta. Intenté orientarla pero estaba nerviosos y cachondo.
Pase a comerselo yo un rato pero lo deje por que no paraba de fingir muy mal. Me enfundó y se puso arriba mirandome con cara de vicio, que encanto, sin parar de besar. Despues de un ratillo la pido que se tumbe boca arriba y en esa postura mientras se la metia hasta el fondo con suavidad y a ratos embestidas fuertes, ella no paraba de masturbarse con carita de vicio, como me puso la jodia, mi idea era ponerla un poco a cuatro pero no me dio tiempo en media hora. Lavado y colutorio y a tomar una birra .
Volvere seguro. Una teen con precios asequibles y viciosilla.
Me hicieron paseillo a petición mia, aunque ya había dicho que me quedaba con silvia.
Yanet estaba ocupada, vino laura, que no me quedo con ella ni por 20 y otra chica que estaba muy buena creo que claudia.
Lo malo es que creo que los findes no trabajan.
Sivia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-10-2017 a las 01:01 Razón: poner foto
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a newput por este Post:
Apicultor (17-10-2017), carandel (18-10-2017), Leoferrari73 (20-10-2017), RangerFr (18-10-2017), Vestan (06-11-2017), WastedJ (19-10-2017)
  #954  
Antiguo 20-10-2017, 02:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Mey.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: MEY.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA:25-26 años.
FECHA: Hace unos días.
INSTALACIONES: Habitación del sótano, con baño dentro. En verano muy cómoda, discreta y con muchas posibilidades.
FUMA: SI.
FíSICO: 1'65 de altura, delgada, tetas medianas (operadas creo recordar, no estoy seguro), culo bonito pero blandengue.
CARA: Guapa. Pelo largo moreno.
FOTOS: Totalmente fieles a lo que encuentras, menos los tatuajes.
TATOOS: Muchos, a mi me gustan.
PIRSINGS: No recuerdo, creo que no.
HIGIENE: Correcta, se nota que viene recién duchada.
BESOS CON LENGUA: Muchos, besa continuamente, lengua hasta la campanilla, mordisquea..., muy sensuales. En su ficha de profesionales solo anuncia BESOS.
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR: Muy dispuesta a satisfacer, guapa y bonito cuerpo (si te gustan delgadas).
LO PEOR: Nada especial que resaltar.
REPETIR: Todas las veces que pueda.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Muy buena primera impresión cuando Mey entra en la habitación, delgada, guapa, bonitas tetas (no había visto fotos de ella), y se desenvuelve con soltura y simpatía. Morreo de bienvenida tanteando el culete (blando). La chica besa muy bien y sin reparos. Los besos se van haciendo mas intensos con las caricias y sobeteos aún de pie.

Le digo que nos vamos al salón. Repanchingado en el sofá me hace una buena mamada, sin tocar con la mano, la busca con la lengua, salivada y aguantando hasta la arcada cuando le sujeto la cabeza. No G.P. pero se mete un buen trozo.

Apoyada en el brazo del sofá y dándome la espalda, me permite inspeccionar su interior con mis dedos previamente humedecidos en su boca. Sentado en el sofá se coloca a horcajadas encima, me besa con ganas y se mueve muy sensualmente (con muchas precauciones). Se nos olvido coger el condón y tuvimos que volver a la habitación.

En la cama le dedico una larga comida de coño, parece que no se lo pasa nada mal.

Con la predisposición de esta chica, la variedad de posturas surgen con total naturalidad, cambiando de una a otra incluso a veces sin sacarla. Destacaría ella arriba dándome caña y echándose sobre mi para comerme la boca. Termino a cuatro, dando fuerte mientras ella se acaricia el ano. Mientras me estoy corriendo ella sigue moviendo sus caderas con suavidad, provocandome un placer únicamente experimentado cuando encuentro aparcamiento a la primera en el centro de Madrid.

Me lo he pasado muy bien con una chica cañera que aparenta disfrutar del sexo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (20-10-2017), Apicultor (20-10-2017), ares31 (30-10-2017), asabo (27-12-2020), Canicas (25-10-2017), chrisbrown (20-11-2017), City Lights (21-10-2017), Elgranfollator (20-10-2017), Gengis kan (20-10-2017), Hmason (12-11-2017), hoerenboy (27-10-2017), IGRUVI (29-10-2017), lovebitches (24-10-2017), moncholi (20-10-2017), mrpopo (20-10-2017), pichadulce47 (20-10-2017), pocotu (24-10-2017), Pollicilina (20-10-2017), Pulgarcito75 (22-10-2017), quemachichis (03-11-2017), RangerFr (26-10-2017), Rinki (20-10-2017), Taipan1976 (28-10-2017), TyrionLannister13 (20-10-2017), Vestan (15-11-2017), Villano33 (21-10-2017), VoyeurLuster (20-10-2017)
  #955  
Antiguo 21-10-2017, 00:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 18 Posts
Predeterminado

YANET

Me la folle este mes
Una hora 80
Chalet discreto
Buena atención
Fácil aparcamiento
Habitación normal con baño

Guapa
Piel oscura
Cabello negro
Ojos negros
Simpática
Piel elástica
Cuerpo elástico
Limpieza impecable, ducha juntos
Adivina mi perfume después de la ducha
Buena mamadora, la próxima vez terminaré en su boca
Me gusta como besa
Labios y lengua sabrosos
Tetas operadas, me hubiera gustado follarmela con sus tetas naturales.
Me folla encima, buena cadera
Misionero profundo
A cuatropatas culo precioso, duro
Me corro dentro en misionero con piernas arriba, profundo, me falta polla.
No puedo mas

Charlita
Cuerpos juntos
Ducha juntos

Imprescindible follarsela una vez
Yo me la follare mas veces

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichadulce47 por este Post:
camba (28-10-2017), Vestan (17-11-2017), VoyeurLuster (23-10-2017)
  #956  
Antiguo 24-10-2017, 23:59
 Avatar de tonymadrid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 285
Gracias: 58
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Laura


Aprovechando la fantástica oferta mensual, decidí ir a conocer a estas chicas

Solo 2 disponibles (entendible por la oferta)

Elijo a Laura
Las fotos no son muy fieles al físico actual , a día de hoy es más contundente pero la chica tiene unos pechos (a mi gusto) de escándalo !
Se deja tocar sin remilgos, hace por agradar y cumple perfectamente
Es agradable y se puede charlar amigablemente con ella

No todo es oro , fuma y mucho porque a pesar del chupito de colutorio se nota mucho e incluso se nota que no respira muy bien (a lo mejor estaba resfriada eh)
  #957  
Antiguo 25-10-2017, 19:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Sandra, Menudos Tetones


NOMBRE: Sandra
FECHA: Otoño 2017
NACIONALIDAD: Española
EDAD: anuncian 20 años, pero creo que andará por los 24-25.
DIRECCIÓN: Leganés zona chalets
INSTALACIONES: correctas
TARIFA: 80€ 1h
FISICO: chica con curvas, constitución ancha, mejoraría afinándose en gimnasio abdomen y piernas. Muy buenas tetas operadas. De cara mona.
No es tipo teen, sino más bien macizorra.
ESTATURA: 1,65 m, sin tacones.
VESTIMENTA: poca preparación. Braguitas y sujetador. Un debe de esta casa, no se curran nada este aspecto.
TATUAJES, PIERCINGS: ambos. Piercing en ombligo, tatuaje pequeño en tobillo, no vi más.
PELO: rubio, bien cuidado, largo, muy bonito.
BESOS: buenos.
FRANCÉS: muy flojo. Puede ser porque estuviese resfriada según me dijo. Pero calificándolo según lo disfruté salí bastante defraudado en este aspecto.
GRIEGO: no ofrece.
IMPLICACIÓN: alta.
FUMA: no lo note.
LO MEJOR DE ELLA: las tetas, sin duda.
LO PEOR DE ELLA: el francés.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, con las salvedades expuestas.
REPETIRÍAS: El francés por lo leído en otras experiencias debe ser bastante mejor que el que recibí. Creo que volveré para comprobarlo.


EXPERIENCIA:

La chica muestra una actitud muy positiva, es maja, habladora, se pasa un rato agradable. A la gente que no le guste hablar en estos encuentros a lo mejor no le convence este perfil.
Respecto a su atributos como profesional, lo pasé bien, con ciertos menoscabos en algunos aspectos, que honestamente creo mejorarían mucho en otro encuentro, con más confianza y estando la profesional al 100%.

Los besos son buenos, pero no te busca, tienes que ser tú quien tome la iniciativa. No hay mucha lengua por su parte. Los calificaría en un nivel 6 sobre 10. Un bien.

El francés, fue bastante pobre, no aprieta los labios, ni recorre bien la polla, más bien ahueca la boca, la lengua la usa poco, se cansa rápido, hace uso habitual de la mano, ensaliva bien. No hace visita a los huevos. Le falta mucho vicio y técnica para hacer un buen francés. Eso sí no se escaquea en ningún momento.

Respecto al polvo en sí. La vagina no ajusta todo lo que a uno le gustaría, con lo que se pierde bastante placer a la hora de follar.

Posturas todas las que quieras. Cabalgada normal, le falta interación con el cliente y se cansa algo rápido, no llega al notable.
Durante el polvo con lo que disfruté mucho fueron sobando ese pedazo de tetas, magníficamente operadas y con gran tacto. ¡Menudos Tetones, oh!.

Higiéne magnífica, se deja comer el coñito que lo tiene muy apetitoso. Estilo monedero cerradito, sin labios colgantes, me gusto mucho. Es el de una jovencita, da la sensación de estar apretadito pero la pena es que en la penetración no se siente tan ajustado, mi gozo en un pozo.

Admite caña. A cuatro patas encima de la cama, me la estuve follando un buen rato dándolo todo, penetrando al máximo, algún azote incluido, tirándola para atrás del pelo y genial por su parte. Se inclina perfectamente sobre la cama, para que la puedas penetrar hasta el fondo sin problemas, ¡joder menuda follada!.


Conclusiones.
Es una buena chica, profesional currante y honrada, ofrece un servicio que te puede gustar más o menos, yo salí un poco con la espinita clavada del francés.


Consultoria Canicas Inc.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #958  
Antiguo 25-10-2017, 20:16
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,481
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Duplex Silvia y Mey


Este lumichalet me ha encantado , se aparca muy fácil y los precios parecían realmente suculentos de modo que seleccione via web las dos chicas que mas me cuadraban , es decir , rollo "teen" , y estas dos lo son total , especialmente Silvia lo es , tiene una carita angelical.. vamos podría pasar por una tia que esta terminando el bachillerato , muy guapa además ( para mi gusto particular ), con unas gafitas que le dan un morbazo que te cagas , gasta un tatoo de un tigre en uno de sus muslos , la chupa bien y le encanta escupir jajaj , una lástima que no hace francés hasta el final , para mi suerte tenía justo al lado a Mey , chica más perfilada , es más delgada que Silvia y algo más alta , Ojo que Silvia no esta gorda ni de lejos , para mi gusto esta perfecta , Mey tiene una cara finita y ojos oscuros , muy guapa también , tiene un tatoo en un brazo casi al completo aunque no llegué a descifrar el dibujo , miraba a otra parte supongo... tetas tuneadas no mal conseguidas por cierto., muy amables las dos en todo momento , higiene correcto duchado y enjuague , me dieron un numero para su sorteo huhu xD , tras algunas folladas a ambas varias , la situación concluyó con ambas chupándome y escupiéndome en la poya , tampoco es que ello me flipe pero me dio cierto morbo y se agradece el gesto , finalmente cuando me iba a correr descargué sobre la boca de Mey.

Muy contento , 1 hora por 140 euros + 20 euros de suplemento para mey for el francés final , creo poder decir sin temor a equivocarme que ha sido de los mejores dúplex calidad precio que he tenido , dudo que se pueda encontrar mas por menos.

pd: la consumición no la cobran

Por cierto ambas no hacen griego , lo consulté!.

Saludos puteriles xD!
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
amundsen (26-10-2017), Apicultor (27-10-2017), carandel (26-10-2017), City Lights (26-10-2017), hamlet68 (02-11-2017), hoerenboy (27-10-2017), RangerFr (26-10-2017), Vestan (06-11-2017), vjose (26-10-2017)
  #959  
Antiguo 26-10-2017, 00:58
 Avatar de moterocontento
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE:SILVIA
NACIONALIDAD: Española
EDAD QUE APARENTA: 21
FECHA: hace un par de dias
INSTALACIONES:correctas, se que hay habitaciones mejores pero aceptable
FUMA: no
FíSICO: muy bueno, igual que en las fotos
CARA: a mi gusto muy guapa, mejor cuando se quita las gafas
FOTOS: muy similar, casi que mejora en persona
TATOOS: uno en muslo, discreto
PIRSINGS: no recuerdo
HIGIENE: me dijo que no se duchaba por un problema de piel, se lavó los bajos, y los pechos, pero se notaba que estaba limpita y comestible
BESOS CON LENGUA:si fue ella quien los pidio, besos de novia
FRANCÉS SIN: si , se esfuerza bastante y cumplió expectativas
GRIEGO: no le pregunte
IMPLICACIÓN: 10
LO MEJOR: todo
LO PEOR: suele estar ocupada
REPETIR: sin duda, me quede con ganas de mas
RECOMENDAR: totalmente, si te gustan teen delgaditas y habladora

EXPERIENCIA:

la experiencia en general fue muy buena, cuando se presento un poco fria, una vez que la elegí, entro en la habitacion, amigable, fuimos a la ducha, la vi sorprendida, quizas porque soy joven, con cuerpo de gym, se la veía comoda, nos lavamos pasamos a la cama, ella misma me pidio besos, empezamos magreo, una buena mamada, soy bastante tranquilo pero me pidio cabalgarme, menuda follada, me puse muy cachondo, un culo espectacular, la pedi a cuatro patas, aguanta bastante bien la envestidas, me dijo que me corriese donde quisiese menos en la boca, pero quise terminar empotrandola a cuatro patas, masajito, conversacion y casita, sin duda repetire, chica recomendable, no se cuanta caña aguanta ya que soy tranquilo, pero dejo hacer , buena implicacion y muy buena comprenetracion
  #960  
Antiguo 26-10-2017, 13:16
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 831
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mey


Gracias al comentario del compañero cara del me decidí a probar a mey.
Todo un acierto, un poco más arriba está la ficha detallada 100% fiable.
Las fotos son exactamente lo que te vas a encontrar. Para mi gusto, muy guapa, según la vi entrar me quede flipando.
En las artes amatorias se porta genial acoplándose a lo que te guste. Yo soy muy tranquilo, pero creo que a ella le va más la cala.
La chupa bastante bien, con mirada pícara y como está tan bueno hay que hacer esfuerzos para no irse tan pronto. El chochito se lo como y perfecto en forma y higiene.
Creo que es un valor seguro y repetiré en cuanto pueda.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
amundsen (26-10-2017), chrisbrown (20-11-2017), hoerenboy (27-10-2017), lgf493 (30-10-2017), RangerFr (26-10-2017), Vestan (01-11-2017)
  #961  
Antiguo 08-11-2017, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Clara, todo un lujo de mujer. Amigas Vip, sitio recomendable.


Hacía tiempo que no me daba un homenaje así que decidí volver a visitar a Clara, que tan buen rato me hizo pasar la vez anterior.

Esta ocasión ha sido igual de bien o mejor, porque el hecho de ya conocerla y conocerme sabe de lo específico de mis gustos.

Se adapta perfectamente a un fetichista del triangulito femenino –ahora lo explico- y a mis gustos por el facesitting.

Estos son los tirangulitos que me vuelven loco:


La recomiendo si alguien tiene una de estas fantasías porque sabe escuchar y hacerlas realidad. La experiencia me dice que no todas saben entender a qué me refiero. Es muy importante saber “juguetear” con sus “armas” de mujer y Clara domina ese juego a la prefección.


Su higiene es impecable y tiene un cuerpo que quita el hipo, y ya cuando se sube a los taconazos que tiene que son los que aparecen en las fotos de Amigas Vip; pues eso ...


Evidentemente por el triangulito me refiero a la zona púbica; y que tiene perfectamente depilado. Al igual que en la otra ocasión me ha recibido con lencería negra. Me ha hecho pasar un rato especialmente agradable porque se ha dedicado a subírselo de modo que marcaba todo su sexo y simulaba a como se llevaba esas prendas íntimas hace años –es que uno ya tiene unas cuantas primaveras. Siempre con su mirada provocativa y con roces “casuales sin darse cuenta” por mi cuerpo a la par que me hacía un pase de lencería de años que ya no volverán y que me hicieron arrancar más de una sonrisa.


Intenta agradar y que me encontrase a gusto en todo momento; de hecho de dije que una de mis fantasías es estar tumbado en la playa y que llegara una chica con su cuerpazo y me pusiese todo su sexo en mi cara con su bikini y … Pues, con toda su gracia se ha puesto a simular la situación; hombre para ser justos he de decir que nos ha faltado el mar; pero por lo demás, prefecto.


Un momento sublime ha sido cuando yo simplemente le he pedido piquitos pero muy despacito. Ella entonces a iniciativa propia me pidió cerrar los ojos y me dio picos por todo mi rostro, ojos incluidos. Estando tan cerca podía apreciar lo bien que olía y lo sensual del roce de sus labios por toda mi cara. Al ratito cambiaba y lo hacía con la puntita de la lengua y a la par me mordisqueaba el lóbulo del oído, rozaba con la puntita de su lengua distintas partes de mi cara, no sé pero consiguió que me estremeciera de placer; hasta el punto de que tras nuestra sesión de facesitting y antes de despedirnos le dije que reservara un poquito de tiempo para finalizar de esa manera.


Por último también destacar el buen hacer de este sitio –Amigas Vip. Muy buena atención al teléfono por parte de la encargada. Se puede reservar con día de antelación con toda tranquilidad. Además tienen muchas atenciones con los clientes del foro. La habitación en perfecto estado de revista. Limpia y ordenada. Sitio muy recomendable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Danadia por este Post:
Bada_Bing (08-11-2017), pocotu (08-11-2017), Vestan (15-11-2017)
  #962  
Antiguo 09-11-2017, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 25
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Clara como el refrán oro parece plátano es


Cita:
Iniciado por curioson1234 Ver Mensaje
yo pasé con clara argentina y tiene un cuerpo bonito y en cuanto a la cara no comparto opinión con pocotu en relación a que tiene rasgos fuertes.en mi modesta opinión sería más preciso ligeros rasgos latinos.no sé.
me pareció amable en su trato y bromista todo el tiempo,además tiene conversación

no puedo opinar mucho más ya que a cuenta propia solicité relax manual que duró unos 20 min y resto charlita.

en mi caso me hizo sentirme cómodo

si repetiré
Cita:
Iniciado por pocotu Ver Mensaje
Buenas, hace un mes aprox estuve una hora con clara.

De fisico esta bastante bien de cuerpo, y la cara es subjetivo como siempre, a mi me parece que tiene rasgos fuertes, pero no es fea, de hecho segun la vi me dije, bien bien. Ya que como la chica sea fea me corta mucho el rollo.

Le gusta tomar el mando y si le sigues el juego puedes llegar a conectar bien y pasartelo bien.

En las artes amatorias muy bien, la verdad, mucho cariñito, una mamada muy buena rascandome las pelotas con las uñas largas que me ponia burrisimo.
Cuando estaba a punto de correrme la cabrona ( con cariño) paro y me decia no no, no te voy a dejar correr todavia, puffff que ganas tenia yo de ellos, pero quien tenia el mando era ella.

De folleteo no puedo hablar ya que termine en relax manual que es lo que mas me gusta.


Conclusion, que por 50 euros media hora con una chica asi en mi opinion merece mucho la pena.
Siempre me gusta Empezar mis comentarios haciendo referencia a comentarios de otros compañeros con los que coincida bastante en lo que dicen . Para este caso Me hubiera gustado añadir más comentarios de los compañeros ya que todos ellos puedo sacar cosas con las que estoy de acuerdo con respecto a la chica.

Físicamente claudia está de sobra descrita. Tiene un cuerpazo con buen culo y unas tetas preciosas. Es simpática y le gusta jugetear, la Mama bien. El

Ahora vienen los peros o las sombras que he apreciado en mi experiencia con ella y que hacen que no vuelva a repetir con ella. Le gusta mandar demasiado y eso que al principio me pareció un juego Chulo me acabó cargando ya que no sentí que que no me dejaba que tomara la iniciativa como yo quería y no os vayáis a pensar que soy un tío muy tranquilo y con gustos muy normalitos. Me explico, por lo que he leído, lastima a posteriori, utiliiza siempre el mismo patrón. Chulería mezclada con simpatía y mando con las ideas claras y a veces algo cortante . Hay cosas que hace que me ponian muy cachondo pero marcando ella el ritmo y sin dejarse llevar. Lo que me produjo un sube y baja que al final me enfrío bastante.
Se la notan mucho las horas de vuelo y aunque no digo que no trate de agradar y que tenga buenos puntos (como acariciarte y apretarte las pelotas mientras te la chupa previa inspección minuciosa del amiguito) su implicación es justita, los besos con lengua pero poco intensos y eso aprobando tu higiene bucal. Demasiado profesional. Y sobre todo si te gusta como a mi rollo GF y eres besucón de ambas cosas poco.
__________________
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ESPINETE XXX por este Post:
amagosto (14-11-2017), Canicas (09-11-2017), Vestan (15-11-2017)
  #963  
Antiguo 09-11-2017, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 25
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para los que conocéis más a las chicas de esta casa


Compañeros de esta casa he estado con 3 chicas :

Monica (que ya no está) y cuya relación con ella estuvo bien y valoro mi experiencia con ella, siempre en relación a otras que he tenido en esta y otras casas, fue de un 6,75.

Con Camila que fue un fiasco total un 3,5 siendo muy generoso

Y con Claudia cuya experiencia acabó de escribir y que valoro con un 5,5

No es es que sea muy exigente, como ya he comentado me gusta el rollo Girl Friend. besar y que me besen y que note implicación por parte de la chica. A ver si me podéis ayudar a encontrar lo que me gusta y que en otras casas si he encontrado teniendo experiencias cercanas al 10. Pero el caso es que la casa que mejor me pilla y a la que puedo acceder casi cuando quiera es esta y para ir a las otras casas tengo que echar la mañana o la tarde entera lo cual no puedo hacer pocas veces.

Por lo que he leído YANET entraria en mi patrón por lo que he leído: dulce y cañera cada cosa cuando toca, complaciente que se implica en la relación y que toma la iniciativa pero también se deja hacer y llevar y que bese con lengua sin remilgos. Seguro que acabaré teniendo una experiencia con ella pero es que las morenas me van menos que las blanquitas (morenas o rubias 😜).

Por ello os pido me digáis si el Resto de chicas Sandra. Mey, Sílvia o Verónica me podrían encajar.

Si alguno estáis interesados donde si he encontrado lo que me gusta mirar mis comentarios anteriores.

Saludos a todos y gracias por anticipado
__________________
  #964  
Antiguo 09-11-2017, 15:49
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,481
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPINETE XXX Ver Mensaje
Compañeros de esta casa he estado con 3 chicas :

Monica (que ya no está) y cuya relación con ella estuvo bien y valoro mi experiencia con ella, siempre en relación a otras que he tenido en esta y otras casas, fue de un 6,75.

Con Camila que fue un fiasco total un 3,5 siendo muy generoso

Y con Claudia cuya experiencia acabó de escribir y que valoro con un 5,5

No es es que sea muy exigente, como ya he comentado me gusta el rollo Girl Friend. besar y que me besen y que note implicación por parte de la chica. A ver si me podéis ayudar a encontrar lo que me gusta y que en otras casas si he encontrado teniendo experiencias cercanas al 10. Pero el caso es que la casa que mejor me pilla y a la que puedo acceder casi cuando quiera es esta y para ir a las otras casas tengo que echar la mañana o la tarde entera lo cual no puedo hacer pocas veces.

Por lo que he leído YANET entraria en mi patrón por lo que he leído: dulce y cañera cada cosa cuando toca, complaciente que se implica en la relación y que toma la iniciativa pero también se deja hacer y llevar y que bese con lengua sin remilgos. Seguro que acabaré teniendo una experiencia con ella pero es que las morenas me van menos que las blanquitas (morenas o rubias ��).

Por ello os pido me digáis si el Resto de chicas Sandra. Mey, Sílvia o Verónica me podrían encajar.

Si alguno estáis interesados donde si he encontrado lo que me gusta mirar mis comentarios anteriores.

Saludos a todos y gracias por anticipado
Te recomiendo a Silvia , rollo muy gf teen total , da besos con lengua sin problemas y es muy cariñosa si la sabes llevar , yo si fuera tu , seria mi primera opción , después Yanet , y por ultimo mey. Las otras ni idea, no he pasado con ellas.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Bada_Bing por este Post:
Vestan (15-11-2017)
  #965  
Antiguo 12-11-2017, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Silvia


NOMBRE:SILVIA
NACIONALIDAD: Española
EDAD QUE APARENTA: 21
FECHA: hace unos días.
INSTALACIONES: regular. Que suban los precios un pelín y pongan sábanas de verdad.
FUMA: ?
FíSICO: muy normalito, bajita.
CARA: normal.
FOTOS: en la fotos está muchísimo mejor que en la realidad.
TATOOS: uno en un muslo.
PIERCINGS:
HIGIENE: me dijo que no se duchaba por un problema de piel, se lavó los bajos. Higiene bien.
BESOS CON LENGUA: los justitos.
FRANCÉS SIN: sí, no hace hasta el final. Bastante soso y monótono.
GRIEGO: no hace.
IMPLICACIÓN: 6
LO MEJOR: es simpática.
LO PEOR:
REPETIR: no.
RECOMENDAR: no.
VALORACIÓN GLOBAL: 5.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-11-2017 a las 01:04 Razón: poner foto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pirolitico por este Post:
amagosto (14-11-2017), Bada_Bing (13-11-2017), eivan (14-12-2017), moncholi (21-11-2017)
  #966  
Antiguo 14-11-2017, 11:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 430
Gracias: 1,139
Agradecido 649 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo pasé con Mónica y bien, buenos besos con lengua, buen físico y me resultó una chica simpática. Buena mamada, intenta agradar. Lo único que no me gustó es que la pillé mirando el reloj de la pared cuando yo estaba ocupado haciéndole cosas. Ibamos bien de tiempo osea que eso me fastidió un poco porque significa que realmente está deseando que pase la hora.

Sobre lo que dice Pirolítico de subir un poco los precios.... no demos ideas Dios mio, no demos ideas. Ya los han subido, han quitado la oferta de los sábados y eso que decían que en septiembre la volvían a poner, la oferta mensual antes era 50, ahora 60... (no te enfades Pirolitico que lo digo de buen rollo pero no demos más ideas de verdad)
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Apicultor (14-11-2017), Bada_Bing (14-11-2017), moncholi (21-11-2017), Pirolitico (14-11-2017), RangerFr (14-11-2017), Vestan (15-11-2017)
  #967  
Antiguo 21-11-2017, 10:46
 Avatar de killar83
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es cierto han subido la oferta a 60... Y encima que solo la hacen una vez al mes siempre cambian las fechas para que estés atento o para que se te pasen y no te enteres. Siempre dicen que a mediados y las suelen poner a finales, menos este mes que sí la pusieron a mediados, pero ya la han subido de precio.
Es cierto que solo son 10 pavos pero al cabo de un tiempo es un buen dinero, y no están las cosas para derrochar.
Les propuse que ya que la han subido que por lo menos la pusiesen dos veces al mes, pero me dijo que eso nunca se ha hecho.
Ellas están en su derecho de subir la oferta y hacer lo que quieran y nosotros evidentemente podemos buscar mejores ofertas en otras casas de este foro, que por cierto las hay.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a killar83 por este Post:
Bada_Bing (21-11-2017), Diegorl (25-11-2017), javiborg (22-11-2017), RangerFr (21-11-2017), Vestan (22-11-2017)
  #968  
Antiguo 21-11-2017, 17:54
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,481
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Clara


Chica de nacionalidad argentina con el pelo castaño , cara normal, estuve media hora por 50 euros , la atención muy bien , se aparca genial , y el higiene muy bien .

Lo mejor que tiene es el culo , bien puesto como a mi me gusta , las tetas pequeñitas tirando a normales , no hace francés natural hasta el final ni griego , chuparla la chupa bien y a mi solo me dio piquitos , le comi un poco el chichi y luego me enfundo para acabar a cuatro patas .

Una experiencia con una chica del monton que conmigo se implico lo suficiente , bien pero no para tirar cohetes.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
amagosto (16-12-2017), Vestan (22-11-2017), VoyeurLuster (22-11-2017)
  #969  
Antiguo 21-11-2017, 17:57
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,481
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

yanet


chica cubana de caderas algo anchas , la cara esta bien aunque le fallan los dientes que los tiene algo descolocados ojos marrones , tetas de goma , implicación total ,
la chica se esfuerza por agradar en todo momento y hay que reconocerla eso ,
hace griego por un suplemento de 30 y francés final por 20 , yo estuve una hora 80+20 francés final +30 griego , 130 euros que no me arrepiento de haber gastado , me la estuvo chupando y me corri en su boca , luego me enfundo y cabalgo hasta que estuve a tono , se la metio en el culo en modo cabalgada también y termine asi , reitero la facilidad de aparcar , el buen higiene y la atención de esta casa. Chicas normales eso si , no es un pivon pero esta bien.

saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-11-2017 a las 02:15 Razón: poner foto
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
Apicultor (21-11-2017), City Lights (21-11-2017), ESPINETE XXX (04-12-2017), Vestan (22-11-2017), VoyeurLuster (22-11-2017)
  #970  
Antiguo 07-12-2017, 12:49
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Mey, sobresaliente


Fecha de la experiencia : hace poco
Cara : guapa
Cuerpo : delgada y esbelta. Tetas bien tuneadas, bonitas y no están duras.
Instalaciones : bien, algunas habitaciones con baño fuera
Besos : muy buenos, como una novia apasionada
Francés : sin, muy bueno, con mucho arte
Griego : creo que no pero no lo pedí
Lo mejor : Implicada, apasionada, simpática y cercana
Lo peor : Que me costó quedar con ella
Repetirías : por supuesto

Después de varias citas frustradas, sin que fuera por culpa de nadie, y que no hicieron más que acrecentar mi deseo, por fin conocí a Mey.
Pasará a la historia de esta casa como una de sus mejores exponentes.
Empezamos pegándonos unos restregones en la ducha enjabonados como no recuerdo igual. Pasamos a la cama donde me hizo un francés de antología, también le comí su chochito limpísimo y le masturbé introduciéndole un dedo.
Pasamos a follar en todas las posturas, se mostró apasionada y muy participativa, con la sensación de estar disfrutando tanto como yo. Le pedí volver al francés para terminar y así lo hicimos.
Muy, muy buena experiencia que espero repetir en breve.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
asxxx (07-12-2017), Bada_Bing (09-12-2017), Canicas (07-12-2017), carandel (08-12-2017), chrisbrown (26-12-2017), City Lights (08-12-2017), DESEOSO33 (07-12-2017), Namutora (07-12-2017), petalandiax (10-12-2017), pocotu (12-12-2017), Sigvald (07-12-2017), Sixxer (08-12-2017), VoyeurLuster (07-12-2017)
  #971  
Antiguo 08-12-2017, 15:31
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 831
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mey. Sobresaliente y muy deficiente


Tras muchos intentos fallidos logró quedar con ella y que la cita aunque se retrasa media hora, se hace efectiva.

Hace tiempo escribí una reseña la cual ratificó por qué fue excepcional. En este caso fue todo tan mal que no llego a haber cita.
Esperaba encontrarme a la mey que la otra vez tan bien me trató y vino una mey con una cara de mala hostia que para que, había contratado y pagado a cris la hora. Apareció con 30 euros y me dice como si fuese un robot programado. No hago horas completas... por salud, solo hago 45 minutos. Si quieres otra chica tú mismo y si no ale vamos a la ducha.ME sentí como un trozo de carne ahí puesto y como ya tengo algún trienio punteríl, sabía que esa situación no iba a terminar bien. Así que con mucha educación de agradecí la información, me puse el abrigo y le dije que me iba. Me espetó, espera aquí que te traigo el resto del dinero. Subió con el. Bajo y sin dirigir la palabra abrió la puerta y ahí terminó todo. Luego llamé y se lo conté a cris y que si vino rápido que si tenía que bajarle la regla. El caso es que su actitud fue de total despreció hacia mi.
La otra vez fue increíble y congeniamos bastante. Así que igual cuento lo uno como lo otro. Siento el ladrillo, pero es lo que hay.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
amagosto (09-12-2017), amundsen (08-12-2017), Apicultor (10-12-2017), Bada_Bing (09-12-2017), carandel (08-12-2017), chrisbrown (26-12-2017), City Lights (08-12-2017), madurito46 (18-12-2017), mrpopo (08-12-2017), petalandiax (10-12-2017), Pulgarcito75 (12-12-2017), Sixxer (08-12-2017), syncmaster (09-12-2017), VoyeurLuster (11-12-2017)
  #972  
Antiguo 09-12-2017, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo ya llevo 3 citas fallidas con mey.... Viendo tu última experiencia no creo que intente la cuarta ya que ni siquiera avisan de que mey no va a estar y te das el paseo para nada.....
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a syncmaster por este Post:
AlexMadMad (24-12-2017), amagosto (16-12-2017), Bada_Bing (09-12-2017), pocotu (10-12-2017)
  #973  
Antiguo 14-12-2017, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

-- no es de la casa --

Última edición por Juss; 27-12-2017 a las 15:21
  #974  
Antiguo 14-12-2017, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola alguien estuvo con la chica nueva? Creo q se llama lucia.
Tiene muy buena pinta.
Muchas gracias
  #975  
Antiguo 17-12-2017, 17:28
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado



Respecto a Silvia:

Aspectos buenos: He estado con ella cuatro o cinco veces y todas las experiencias han sido notables. Silvia es una buena pareja de baile y se deja llevar sin remilgos. Se muestra cariñosa y complaciente. Me gusta su físico: está delgada y tiene unas tetas pequeñas y deliciosas.

Aspectos mejorables: A pesar de estar delgada, tiene el culo blando y una pequeña tripita. Un poco de gimnasio la vendría bien.

¿Repetiría con ella? Sí.



Respecto a Mey:

Aspectos buenos: Es muy atractiva. Físicamente, me gusta mucho. Cuando ella quiere, se entrega con pasión y las experiencias llegan a ser sobresalientes. Se mueve bien, chupa bien, hace todo bien.

Aspectos mejorables: A veces, se la cruzan los cables. En una de las ocasiones que he estado con ella, me recibió de forma fría y distante. Y estuvo más pendiente del reloj que de cualquier otra cosa. Pensé: ¡Esta no es Mey, me la han cambiado!

¿Repetiría con ella? Sí, cruzando los dedos para encontrarme con el lado bueno de ella.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sixxer por este Post:
baxxter797 (07-02-2018), carandel (18-12-2017), chrisbrown (26-12-2017), petalandiax (18-12-2017), pocotu (18-12-2017), VoyeurLuster (18-12-2017)
  #976  
Antiguo 17-12-2017, 18:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 34 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Aspectos mejorables: A veces, se la cruzan los cables. En una de las ocasiones que he estado con ella, me recibió de forma fría y distante. Y estuvo más pendiente del reloj que de cualquier otra cosa. Pensé: [I]¡Esta no es Mey, me la han cambiado!
Compañero podrías dar algún detalle más sobre lo que comentas. Ya son dos comentarios parecidos y el que escribió otra persona fue un poco desagradable , si vas a pasar un buen rato y termina siendo todo lo contrario no dan ganas de arriesgarse.
  #977  
Antiguo 18-12-2017, 00:06
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Mey

Yo estuve con ella cuando llevaba una semana en el chalet y me dejó enamorado trato de 10 lo único malo que tiene el culo un pelin blando, pero me recibió maquillada con tonos de sombra de ojos muy oscuro y pintalabios muy oscuro y dije nada más verla !ay mai una diosa! Ojalá no se queme es el prototipo de chica que me gusta,. para mí es perfecta
  #978  
Antiguo 18-12-2017, 03:23
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lucia.


De Mey y Silvia no quiero hablar mucho porqué prefiero contar mi experiencia la primera vez que estoy con las chicas y no volver a hablar de ellas a no ser que note algún cambio importante en su forma de trabajar.
Para mi estas dos chicas son la noche y el día a la hora de follar.
Con Silvia he estado mas de 30 veces y es una chica tranquila, suave y cariñosa con un cuerpo casi adolescente que no me canso de comérmela entera.
Con Mey he estado 7 o 8 veces en los dos meses que lleva en la casa y conmigo es cañera, salvaje y siempre pidiendo mas, con Mey si me descuido es ella la que me come a mi.
Las dos besan mucho y bien, y para mi son el contrapunto perfecto que busco, una muy dulce y otra cañera. Nunca he tenido ningún contratiempo con ninguna de las dos, si no lógicamente dejaría de ir con ellas.

A lo que venia yo esta noche que me desperdigo, LUCIA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: LUCIA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: 20-22 años.
INSTALACIONES: Habitación del sótano y sótano completo. Fuera de la habitación hace algo de frío, pero no me puedo quejar porqué lo elegí yo. El agua caliente llega muy justita en días de mucho trasiego.
FUMA: NO.
FÍSICO: Muy pequeñita, 1'50 de estatura, delgada, dos pedazos de tetas operadas, muy bonitas a la vista y perfectas al tacto. Sin ser nada escandaloso, desentona algo el conjunto el culo blandengue y alguna estría en la cadera.
CARA: Guapa y de chica buena que parece que no ha roto un plato en su vida. Pelo rubio largo.
FOTOS: La de arriba real y actual (menos de una semana). La de abajo real y de hace ya algún tiempo.
TATOOS: Un montón. Se puede apreciar en las fotos su afición por los dibujitos (a mi me gustan).
PIRSING: Pequeño zarcillo en la aleta de la nariz.
HIGIENE: Correcta, ducha previa.
BESOS CON LENGUA: Si, muchos, pero al principio ...
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: Le da repelús solo con mencionarlo.
IMPLICACIÓN: Alta.
LO MEJOR: Actitud, ganas de complacer y me encantan las menuditas.
LO PEOR: Francés mejorable y culo fofo.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI, sobre todo a los que les gustan menuditas.


EXPERIENCIA:

Presentación, ducha previa por separado y nos vamos al salón. En el sofá, a horcajadas encima mio me da muchos besos, bueno mas que besos lametones como cuando te lame la boca un perrillo. Una vez convencida de que no tengo sapos y culebras dentro de la boca, se suelta y empieza a dar besos de verdad.

Mamada corta arrodillada entre mis piernas, algo incomoda porque no encuentra la postura ya que el suelo esta verdaderamente frío. Nos dejamos de gilipolleces y nos vamos a la habitación que se está mas calentito.

En la cama mejora bastante, se centra en lo que estamos y me obsequia con un Francés sin demasiada profundidad, lametones en el glande sin dejar de mirarme y visita voluntariosa a los huevos.

Cunnilingus recibido con entusiasmo fingido y sin poner trabas a la introducción de dedos. Moja bastante.

Nueva mamada necesaria porqué se me había aflojado la herramienta y a follar.

Subida ella encima se maneja muy pero que muy bien, Le recomiendo que se agarre con las manos en la estantería que hay encima de la cama y se tira un buen rato, también aguanta mucho haciendo sentadillas con las manos apoyadas en mi pecho, Soy durillo en esas posturas y cambiamos a misionero, pollazos lentos y profundos a veces y tipo conejito Duracel otras.

A cuatro patas agarro sus blandos cachetes atrayendo su cuerpo hacia mi hasta que termino.

En la charla posterior me confiesa que estaba algo nerviosa por ser su primer día en la casa, yo la he notado bastante sueltecita y me lo he pasado muy bien.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
alex21 (01-03-2019), amagosto (20-12-2017), amundsen (18-12-2017), Apicultor (18-12-2017), asabo (27-12-2020), Bada_Bing (01-01-2018), baxxter797 (07-02-2018), buzeaador (18-12-2017), Canicas (18-12-2017), chrisbrown (06-01-2018), City Lights (18-12-2017), clavijo (23-01-2018), cretense (20-12-2017), DESEOSO33 (22-12-2017), Garbage (21-12-2017), juansafete (22-12-2017), Kaizer (19-12-2017), madurito46 (18-12-2017), nombre (21-12-2017), parish_ (22-12-2022), petalandiax (18-12-2017), pocotu (18-12-2017), Pulgarcito75 (26-12-2017), RangerFr (18-12-2017), Rinki (18-12-2017), Romano100 (21-12-2017), tromso23 (30-01-2018), VoyeurLuster (18-12-2017), wak (03-01-2022), wsys (11-01-2018)
  #979  
Antiguo 23-12-2017, 19:47
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Mey o ¡como jugar a la Ruleta Rusa!


Las fotos son fieles a la realidad, está buena la chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Mey o como jugar a la Ruleta Rusa

NOMBRE: Mey
FECHA: Invierno 2017
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Anuncian 22, ahí anda, a lo mejor 1 o 2 más.
DIRECCIÓN: Leganés. Calle con nombre de árbol.
INSTALACIONES: Normales.
TARIFA: 80€ 1h. No hace horas enteras, por tanto 45 minutos 70€.
FISICO: Jovencita, culo muy blando, algo caído. Le falta tonificación. Guapa de cara. Fotos acordes a la realidad. Piernas normales.
ESTATURA: 1,65 m, sin tacones
PECHOS: Tamaño medio, muy bien operados. Da gusto tocarlos y saborearlos.
VESTIMENTA: Braguitas, un top. Muy escasa preparación, a pesar de haber pedido algo con antelación, pasaron de mi totalmente.
TATUAJES, PIERCINGS: Varios tatuajes, algo cantosos.
PELO: Negro, muy bonito, bien cuidado
BESOS: No da besos. Te lo dice antes de empezar. Algún pico le robe, no me hizo la cobra.
FRANCÉS: Natural. 3 sobre 10, poco variado.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Muy Baja.
FUMA: No
LO MEJOR DE ELLA: La tetas
LO PEOR DE ELLA: Estar constantemente en el filo de la navaja.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para valientes que se la quieran jugar.
Siendo honesto y justo, no se la recomendaría a nadie. Te follas a una chavala que esta bien, pero como no seas muy fuerte de mente te jode la semana entera.
REPETIRÍAS: No.
Es duro decirlo pero por salud mental, no volvería a estar con esta señorita.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 2 sobre 10

Nada más entrar, ves que tiene un carácter muy fuerte. Nada atenta con el cliente. Ni una sonrisa, ni intercambio de unas pocas palabras amables, un casto beso y te manda para el baño.
Estuve a punto de pedir cambio a la Madame (Cris), pero era generar un poco de jaleo y mal rollo. La chica era mi prototipo de lo que me gusta, "dije con que se deje follar me vale", al final me valió.
Entré en modo "Minimizar Daños Grado Máximo".

En la balanza siempre primo que me mole la chica a la implicación.

Pedí cita con antelación, tenía margen, la hora que mejor les viniese. Solicité algo en particular de ropa, nada extraño. Ni caso, para variar.




En el baño, te duchas solo, te da colutorio, y para la habitación.

Los preliminares son toqueteos varios, porque te advierte que no besa mucho. Estaba súper seria, con cara de pocos amigos. Se deja sobar, pero hay que ir con tiento, en cualquier momento ¡te toca la bala del tambor del Revolver!, ¡recuerden que estamos jugando a la Ruleta Rusa!.


Viendo el panorama la trate con extrema delicadeza.
Las tetas son deliciosas, bien operadas, con magnífico tacto, tamaño medio, le quedan compensadas con el cuerpo. Me encantaron.

Se bajo a hacer el francés. Poco variado, utiliza un líquido al inicio (debe ser desinfectante o similar), pero al ser natural, se lo zampo entero lo que aplicó.
Es poco variado, saliva poco, aprieta bien los labios, usa bastante la mano, no tuve cojones a quitársela, si lo hacía ¡sabía que me tocaba la bala del Revolver!.
No se baja a visitar la pelotas.

Cuando me estaba haciendo el francés hice amago de acariciarla un poco la cabeza, me apartó la mano, digamos que con poca delicadeza. ¡Estaba activado "Modo Minimizar Daños"!, con lo que seguí disfrutando lo que pude del francés.

Durante el polvo se fue dando cuenta que se estaba pasando tres pueblos, y que la estaba tratando bastante bien y empezó a currárselo algo más. La pude empezar a tocar la cabeza en el francés y todo.

Le comí un poco sus partes, higiene muy buena. No es el típico chochete que me gusta con los labios recogidos estilo monedero, los tiene algo colgantes. No tienes la sensación de ser un chochete de una jovencita.

En el folleteo practiqué un par de posturas. No ajusta nada la vagina, una pena. No puso impedimentos a las posturas, ni a la profundidad. Se deja follar, se implicó algo más según se iba desarrollando el encuentro, me la estuve trabajando para darla buenas sensaciones y buen rollo.
Descargué en la penetración, ¡¡cualquiera tenía los huevos de echárselo encima.!!

Estuvo más amable una vez habíamos terminado, comparado con la Frialdad -273ºC o 0º Kelvin (cero absoluto) cualquier gesto de humanidad te sabe a gloria.
Intenta despacharte lo antes posible. No transcurrió todo el tiempo contratado y ya estaba en el coche arrancando. Vamos de los 45 minutos te despacha en 35 minutos. Con unos 10-12 minutos de antelación te invita a que termines, para ir a la ducha que se acaba el tiempo. Función Madame, en la propia Lumi.

A la chica se le nota que no le gusta nada el curro de Profesional del Sexo. Cada uno es libre, a nadie la obligan a ser Lumi, pero no se puede tratar así a los clientes de la casa. Me recordó mucho a una chica que tuvieron hace unos meses, Alicia, que era del mismo estilo. Casi nadie posteo nada de ella, pero duro poco en la casa, como adelanté en la experiencia que colgué, a no ser que cambiara mucho su forma de atender.




Concluyendo:
La chica está buena, guapa de cara y buenas tetas, si te gusta el perfil jovencita delgada,.
Durante todo el encuentro estás en vilo, por si se le cruzan los cables más de la cuenta para mal. Aunque venía con ellos ya bien cruzados. Mi pronostico es que puede tener muchos problemas con los clientes.
Yo no los tuve pero por mentalización previa, años en el mundillo que en 10 segundos encuadras a la chica y sabes como no salir cabreado, escaldado ni que te jodan el encuentro.
Mi perfil de cliente es de persona joven, con físico aceptable sin sobrepeso, hago ejercicio a diario, nada de tripa, partes depiladas, voy muy aseado. Me cuido bastante, no suelo tener problemas para ligar con civiles.
Al final el ser Putero va a ser una actividad de Riesgo.

No creo que nadie recibiendo un trato equivalente al que recibí yo volviese a pedir cita con esta chica. Vamos a mi no me han tratado tan mal en ningún comercio en toda mi vida. Estando en un servicio sexual que menos que un mínimo de amabilidad, empatía e intentar que el cliente salga contento. Al final el encuentro salió adelante por ser cliente habitual de la casa, estar en un entorno que controlas, te sientes cómodo, años de puterío, buen rollo de la encargada y del resto de las chicas de la casa.


Como contraste, Cris la Madame super maja, muy amable y cariñosa da gusto que te traten así cuando entras en un sitio. La pena es que no controla aspectos como el vestuario solicitado por el cliente o se interese en la calidad del servicio prestado, despidiendo ella a los clientes sin presencia de la Profesional.

¡La bala se quedo en el cargador del Revolver, no vuelvo a jugar a la Ruleta Rusa.!

Corporación Canicas.

Última edición por Canicas; 23-12-2017 a las 19:59
  #980  
Antiguo 29-12-2017, 20:44
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Clara, buena Profesional, tiene un Polvazo.


NOMBRE: Clara
FECHA: Invierno 2017
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: Anuncian 24, por ahí anda.
DIRECCIÓN: Leganés. Calle con nombre árbol (Betula Pendula).
INSTALACIONES: Normales
TARIFA: 80€ 1h
FISICO: Piernas bonitas, estilizadas. Bastante guapa de cara. Culo magnífico para partir nueces de lo durito que está, bien proporcionado con respecto al resto del cuerpo.
ESTATURA: 1,67 m, sin tacones, a ojímetro.
PECHOS: naturales, tamaño medio-pequeño. Firmes.
VESTIMENTA: Poca preparación, a pesar de haber pedido algo especial. Ni caso, para no variar.
TATUAJES, PIERCINGS: Tatuaje vi un par de ellos muy pequeños, piercings no ví.
PELO: Rubio, muy bonito, largo, muy bien cuidado. Precioso.
BESOS: No mete lengua, ni deja que se la metas. Son picos, algún mordisco suave, según va discurriendo el encuentro van mejorando.
FRANCÉS: Bien. Un 6 sobre 10. Además te quiere enfundar a ratos. Raro porque luego me quitaba la goma y me la chupaba al natural tan pancha. Me deje hacer, es lo mejor, recomendable a los que la visiten.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Alta.
FUMA: No
LO MEJOR DE ELLA: El culo, sin duda. Me gustó mucho físicamente.
LO PEOR DE ELLA: Te ventila antes de cumplir el tiempo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, a mi me gusto-
REPETIRÍAS: Es posible, con más confianza creo que irá mejor el encuentro.
Tengo pendientes de la misma casa.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 7,5 sobre 10.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pedí cita con antelación, a la hora que me diesen para no pillarlas estresadas. Solicité un tipo de vestimenta. Ni caso, pesé para mis adentros se están quedando conmigo, dos seguidas y a la chica ni le habían mencionado lo que había pedido. No pedí nada del otro mundo.

Hay mucho movimiento a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. El timbre no paraba de sonar, están a tope. Me llegó a agobiar. Mientras esperaba en la habitación tuvieron que llegar al menos 2-3 clientes, sin cita previa y no debieron quedarse por falta de habitaciones o chicas.

En las dos últimas citas, están cogiendo vicios malos de otras casas, con nombres Palaciegos .... que consiste en quitarte tiempo de la hora contratada. Quedaban más de 10 minutos para terminar la cita y estaban tocando a la puerta.
La señorita ya me había despachado y me estaba vistiendo.
Hacer vuestras cuentas, termine el polvo, pasé por la ducha, me estaba vistiendo y aún sobraban 10 minutos y tocando la puerta.

Ante tanto éxito se están relajando en la calidad de los servicios, vestimenta en la petición clientes, disponibilidad de habitaciones, recortando tiempo a las citas ....

El tema de terminar antes, lo hice a voluntad propia porque la chica, me lo soltó tres veces durante el polvo. Un par de veces con frases estilo "quiero tu leche" y otra algo más directa, como que estaba cansada, que la estaba dando mucha tralla.
De la hora contratada, el tiempo de servicio se quedo en el mejor de los casos en 30-35 minutos.

Clara está bastante buena, es para una experiencia Girl-Friend, no admite caña. El polvo es más bien para dejarse llevar por su guión, sino puedes salir trasquilado. La dejé llevar la batuta pero aún así quería terminar bastante antes de la hora contratada.
Destaca que es muy amable, buena conversadora, sin ser pesada, te trata muy bien durante el encuentro en lo que se refiere al trato humano, no sexual.

Los preliminares no destacan en exceso, los besos son más bien picos, no se deja meter lengua, ni ella te la mete a tí. La puedes sobar bien, no pone pegas, destaca la firmeza de su culo, que es para enmarcar y las piernas muy atractivas y estilizadas.

Francés nivel medio. No parece que sea algo que le mole mucho. Te pone la goma a ratos, según su criterio. Le falta repertorio. Saliva poco, profundidad justa, la lengua la usa poco, visita esporádica a las pelotas. Eso sí da gusto ver una chica tan guapa haciéndote una mamada.

Tiene tablas durante el polvo y es capaz de entretenerte con diversas historias para no estar follando o con el francés.

A la de follar la vagina ajusta grado medio. Higiene muy buena. No pone pegas a las posturas. Tiene iniciativa, sugiere distintas posturas, cabalga bien encima, sabe manejarse con los espejos, para ponerte cachondo mientras te la cepillas.
Si la follas tú, no la puedes dar mucha caña, tanto en profundidad como intensidad, según ella se cansa, aunque seas tú el que la folles.
Ponerla boca a bajo en la cama de lado y follarla palpando ese culito es un gustazo, estuve a punto de irme varias veces.
Terminé descargando mientras me la follaba con ganas, me quedé bien a gusto, menún corridón.

Concluyendo, a modo de reflexión final:

Lo pasé bastante bien.
Me amoldé a la profesional, tenía que ser al revés pero parece que es lo que se estila ahora en el sector, si quieres imponer tú la forma de llevar el encuentro sales trasquilado en la mayoría de las veces, no solo en esta casa, sino en el sector de las profesionales.
Salí contento del encuentro, la chica me gustó mucho físicamente, está bastante buena.

La casa tiene una demanda brutal últimamente, no sé si será por la promoción de los 10€ de descuento, pero se está resintiendo mucho el servicio. Las últimas citas me han despachado antes de cumplir el tiempo, espera prolongada en las habitaciones, constante sonido del timbre, no vigilan detalles como vestimenta solicitada por cliente.

Honestamente, ya lo han planteado muchos foreros, no se hasta que punto es provechoso colgar experiencias. La calidad se ha resentido en un chalet que me gusta mucho. Luego apenas colaboran las decenas (o centenas) de clientes que pasan por la casa, sin aportar nada sobre sus encuentros.
Creo que o se gestiona de otra manera quien puede acceder a ver las experiencias, o la colaboración de foreros contrastados cada vez va a ser menor, para perjuicio de todos, mirones, foreros colaboradores, casas de profesionales, independientes ....


Ojo que para mi está es una de las mejores casas de Madrid por relación, calidad - precio - servicios - físicos señoritas - amabilidad encargada.

Corporación Canicas.

Última edición por Canicas; 29-12-2017 a las 21:30
  #981  
Antiguo 02-01-2018, 15:52
 Avatar de Varse
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia clara


NOMBRE: clara
DAD: 28 años.
FUMA: No
NACIONALIDAD: argentina
FISICO: 1.65 mas o menos aunque me recibio con unos tacones que mediria 1,80
VALORACION DE SU CUERPO: 8 muy buen cuerpo pero hay mucho retoque n las fotos
CARA: Guapilla
PELO: Largo, rubio
TATOOS: no vi ninguno pero dicen por aki q tiene alguno pequeño
PIRSINGS: no los vi
HIGIENE: Perfecta
BESOS CON LENGUA: si
FRANCES SIN: si pero no lo prove
GRIEGO: No pregunté.
LO MEJOR: muy buen trato y se implia vastante
LO PEOR: el photosop de las fotos engaña pero bueno no te arrepiente cuando la ves
REPETIR: no lo descarto
RECOMENDAR: si
Experiencia:
Pues e estado en este chalet fui sin cita y me dijeron que estaba luna y clara , a la que estava esperando para ver a las 2 vino luna me dio dos vesos y se fue corriendo a la que llego clara me dijo lo siento pero luna ya esta ocupada, a mi parecer no me parece muy bien q me esten enseñando una chica qy cuando me toca decidir q no avian pasado ni 2 min ya no pude elegir pero bueno me quede con clara que la verdad qe no esta mal y muy maja la verdad qe fue un mal dia para mi ya que acabe rapido se preocupa por q quedes satisfecho yo la verdad que fue un pokito de jugeteo frances y cuando quisimos pasar a meollo a los 5 min le dije q no podia mas, pero bueno fue muy buena experiencia otro dia q valla espero poder ver mas chicas
ada
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Varse por este Post:
amagosto (08-01-2018), pocotu (02-01-2018)
  #982  
Antiguo 04-01-2018, 19:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Experiencia SARAY
DAD: 20 años... yo la echaba 22 o 23
FUMA: No
NACIONALIDAD: española
FISICO: 1.70, delgada pero con curvas.
VALORACION DE SU CUERPO: un 8.
CARA: Guapa, chica muy joven
PELO: media melena y oscuro.
TATOOS: uno pequeño
PIRSINGS: que yo sepa no
HIGIENE: Perfecta
BESOS CON LENGUA: No. alago que no me gusto nada de nada.
FRANCES SIN: si pero muy flojo
GRIEGO: Ni rozarle su zona deja.
LO MEJOR: chica joven, buen cuerpo y muy maja. buen masaje al final
LO PEOR: muy poca actitud, sin ganas de hacer las cosas.
REPETIR: seguro que no, en esa cas mismamente hay mejores opciones.
RECOMENDAR: yo no la recomendaria...pero cada uno que eljia
Experiencia:
reserve cita con otra chica y cuando llego no estaba disponible (fue fallo mio pq cambie la cita 3 veces por horario del curro y se debieron liar con tanto cambio).
solo estaba ella disponible, y otra chica que ya habia catado y queria probar cosas nuevas (erroor).
se presenta y ya de primeras me esperaba otra cosa, no digo que las fotos no sean suyas pero no era lo que esperaba. aun asi la chica es joven atractiva, alta y maja, aunque al principio estuvo un poco como arisca y luego ya hubo un muy buen ambiente.
en cuanto a lo importante, frances sin flojo y solo la puntita, usa mucho la mano. el folleteo arriba ella es como su te follas un saco de boxeo, a cuatro tiene una gran panoramica (de lo mejor).
muy buen masaje al final.
en resumen no folla nada bien, al menos ese dia, el frances es de los peores que he tenido.
me puso mucho pq me comio los huevos y eso si que lo hizo muy muy bien.

nota final: un 6.5
espero que os sirva.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a minerodelamor por este Post:
amagosto (08-01-2018), amundsen (05-01-2018), Canicas (04-01-2018), carandel (07-01-2018), chrisbrown (06-01-2018), lovebitches (05-01-2018), RangerFr (05-01-2018), TyrionLannister13 (08-01-2018)
  #983  
Antiguo 08-01-2018, 02:06
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Saray.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SARAY.
EDAD QUE APARENTA: En su ficha profesional la anuncian con 20 años, pero ya os digo yo que no tiene menos de 25.
NACIONALIDAD: Española?
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Correctas, habitación con baño dentro. Todo limpio.
FUMA: SI, y se nota.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada, preciosas tetas pequeñas con pezones sonrosados, vientre plano, coño depilado, y bonito culo.
CARA: Guapilla. Pelo moreno, no sé si largo porqué lo lleva recogido.
TATOOS: SI, varios discretos.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta, ducha juntos.
BESOS CON LENGUA: NO, solo ridículos piquitos.
FRANCÉS NATURAL: SI. De los peores que me han hecho en mucho tiempo.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Muy poca.
LO MEJOR: Tiene un bonito cuerpo y es muy simpática.
LO PEOR: No besa, la chupa muy mal.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: NO.

EXPERIENCIA:

Me recibe Clara, siempre cariñosa, simpática y muy agradable, que gusto que me abra la puerta esta chica. Me instala en la habitación con baño, me cobra y me despide siempre con una bonita sonrisa.

A los pocos minutos entra Saray en la habitación, decidida, simpática y mas guapa de lo que me imaginaba (el físico ya me había hecho una idea por las fotos). Viste tanga, sujetador y unos llamativos calcetines color rosa. Le pregunto por los zapatos y se escusa diciendo que es su primer día en la casa y nadie le había dicho nada de zapatos (increíble).

Cuando estoy en la ducha se mete conmigo sin preguntar, ya que está allí nos enjabonamos mutuamente. Intento darle un beso y me dice que ella no besa, solo picos.

Salgo del baño y ella está tumbada en la cama boca abajo (bonita imagen), La mordisqueo suavemente el culo y subo a besarle el cuello y arrimar cebolleta por detrás.

Unos cuantos besitos tontorrones y se baja a chupar. Después de una minuciosa inspección, se mete poco mas que el glande y pajea todo lo que puede. El francés es tan malo que es imposible conseguir la erección. La unta con aceite y me masturba (muy bien) hasta conseguir ponérmela dura.

El 69 para esta chica consiste en que yo le como el coño mientras ella pajea sin tan siquiera metersela en la boca, por cierto, me trago todo el aceite que no se para que, se había aplicado en su zona genital. Cosas peores me he tragado y no me he muerto, pero no es nada agradable.

La tumbo en la cama y a pesar de aplicarme todo lo que puedo en el cunnilingus, ella se muestra impasible con su sonrisa de -Cuando termines me avisas-.
Tiene un coño amplio, pero al segundo dedito me dice que la duele.

Nueva mamada, de rodillas en la cama. Me la agarra con la mano, y cuando intento meter en su boca algo mas que el capullo me dice - eeeeeeeeeee, donde vas.

En el folleteo no besa con lengua pero se infla a darme piquitos y besarme cuello, pecho y todo el cuerpo según la postura.
Subida encima es una campeona, lo hace muy bien y aguanta mucho erguida, pero la agoto, a veces se echa sobre mi para besarme el cuello o darme algún pico y se le nota mucho el olor a tabaco (no me importa por que soy fumador e incluso me gusta).
A cuatro patas es un bonito espectáculo (mirar foto de abajo), pero no colabora lo mas mínimo, se limita a aguantar el tipo. Misionero bien pero apartando la cara por si la beso.
Termino sobre su cuerpo mientras me acaricia las pelotas. Huye rápido a la ducha como si le hubiese caído ácido sulfúrico encima.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta foto suya que he encontrado por ahí, es muy ilustrativa y me gusta mas que las que han puesto en su hilo de profesionales.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Abul Darda (08-01-2018), AlexMadMad (15-02-2018), amagosto (08-01-2018), amundsen (09-01-2018), Apicultor (08-01-2018), asabo (24-12-2020), baxxter797 (07-02-2018), buzeaador (09-01-2018), Canicas (08-01-2018), cataplines (08-01-2018), chrisbrown (09-01-2018), City Lights (08-01-2018), clavijo (23-01-2018), GDONXT (23-01-2018), Kaizer (14-01-2018), lovebitches (29-07-2019), minerodelamor (08-01-2018), peeping tom (09-01-2018), pocotu (08-01-2018), RangerFr (08-01-2018), Sixxer (14-01-2018), TyrionLannister13 (08-01-2018)
  #984  
Antiguo 09-01-2018, 03:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lucia


Hola buenas alguien tiene alguna experiecia con lucia para conocerla mejor.
Muchas gracias
  #985  
Antiguo 09-01-2018, 03:28
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avus12 Ver Mensaje
Hola buenas alguien tiene alguna experiecia con lucia para conocerla mejor.
Muchas gracias
Un poco más arriba tienes una del compañero Carandel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
Avus12 (09-01-2018)
  #986  
Antiguo 13-01-2018, 00:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 117
Agradecido 237 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: española
Fecha aproximada: muy reciente
Lugar: chalet en Leganés
Instalaciones: buenas pero sin agua caliente
Higiene: perfecta
Precio: 80 eu por una hora
Edad: 20, no muchos mas
Cara: guapa
Pelo: negro y más largo q en las fotos. Deberían hacerle nuevas
Cuerpo: teen
Pecho: operado, para mi tremendas tetas
Culo: muy bueno.
Piercings y tattos: varios tattos por pierna cuello y brazo, y piercing en lengua y creo q en nariz también
Defectos corporales: todo bien
Actitud: buena
Conversación:
Besos: los que quise
Fuma: no noté
Francés: bueno
Forniqueo: bien
Griego: nose
Lo mejor: cuerpo y actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7,5/10, creo q con más confianza será de 10. Se la ve con potencial

Relato: Diana ya estuvo hace bastantes meses en este chalet pero como pasa cuando hay chica nueva hay q estar rápido para coger cita con y añadiendo q estuvo poco no puede conocerla. Me recibe Cris como siempre muy simpática y me lleva a la habitación. Cuando llega Diana me la esperaba un pelín más alta pero no pasa nada porque la niña está muy buena. Cinturita estrecha, muy buen culo y unas tetas operadas pero espectaculares. Despues de lavarnoa al lío. No empezamos a besar y poco a poco se relaja y se deja llevar. Besa bien, para mi en su intensidad justa. A continuación empieza con el francés muy suave y despacito hasta q va cogiendo más ritmo. Bien. Ahora la como yo a ella. Coñito limpisimo y depilado, una delicia comerlo. Coge el condón y se pone encima. Aquí más q cabalgar se frota pero a buen ritmo y me pone mucho. Cambiamos a cuatro. Q gran vista con ese culazo. Así termino. Después charla para reponer. Es simpática y agradable. Después al lío otra vez. Me pone a tono con sus besos y el francés. Ahora en misionero hasta q acabo. Muy buena experiencia con una chica q esta muy buena y es simpática. A ver si dura tiempo para disfrutar de ella
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Rinki por este Post:
Alvarofrutas (18-01-2018), amundsen (13-01-2018), Bada_Bing (25-01-2018), buzeaador (16-01-2018), chrisbrown (13-01-2018), chuckie (17-01-2018), Metal Lover (16-01-2018), moncholi (16-01-2018), pocotu (13-01-2018), TyrionLannister13 (13-01-2018)
  #987  
Antiguo 22-01-2018, 22:04
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Diana Extraordinario Polvo


Menuda diferencia con respecto a la otra casa de Getafe.Es justo postearlo, la anterior experiencia se quedó muy corta, pero esta ha sido un placer.

NOMBRE: Diana
FECHA: Invierno 2018
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: 633746621 // 633663618. Números actuales, han cambiado los números.
EDAD: 19-20 años
DIRECCIÓN: Leganés
INSTALACIONES: Buenas, van puliendo cosas. Hoy había bien de agua caliente.
TARIFA: 80€ 1h
FISICO: Magnífico, delgadita con bonitas piernas, bastante guapa de cara. El culito tiene margen de mejora, podría ser un poquito más duro. Pero es respingón y bastante apetecible.
ESTATURA: 1,65 m, sin tacones.
PECHOS: Operados, muy buenos. Buen tacto y tamaño medio.
VESTIMENTA: muy sexy, atendieron mis peticiones
TATUAJES, PIERCINGS: ambos
PELO: Pelo espléndido, ahora media melena. Muy cuidado.
BESOS: Muchos, profundos, con morbo por los piercings de la lengua.
FRANCÉS: Muy bueno.
GRIEGO: No lo sé
IMPLICACIÓN: Muy alta
FUMA: No lo noté. Pero sí fuma
LO MEJOR DE ELLA: Físico teen total, con buenas tetas.
LO PEOR DE ELLA: Nada, es irreprochable el servicio que he recibido.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda
REPETIRÍAS: Sí, siempre que pueda.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 9,5 sobre 10. Pero vamos a nada que innove o me sorprenda un poco le doy el 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


He salido muy contento. Está vez si atendieron mis peticiones de ropa.
La pena que me toco habitación sin baño, y hubo un ligero retraso en la cita a pesar de haberla pedido con antelación, pero son detalles menores.

La verdad que cuando das con una profesional que te gusta, sintonizas y ofrece un gran servicio. Solo hay que poner la alfombra y decir sí señor así da gusto contratar un servicio.

La diferencia de la chica con respecto a la otra casa es brutal, la noche y el día. ¡Cómo se nota en los sitios que cuidan a sus profesionales!. Está es una labor fundamental de la Madame o la Gestión de la Casa, mimar a sus buenas profesionales. Ya la pueden cuidar bien porque chicas como Diana hay pocas, ¡joder vaya polvazo!.

Preliminares muy buenos, besos con lengua, profundos. Te puedes deleitar con ese cuerpazo que se gasta. Además verla subida en unos taconazos.

Higiene muy buena, da gusto comerse ese coñito joven, blanquito y apretadito.

El francés es variado, profundo, te repasa las pelotas. Es un francés para disfrutar, no es cañero. He disfrutado como un niño. Luego el tema pendientes en la lengua aumenta el placer.

A la hora de follar, eché en falta un poco de lubricación, tiene mucha demanda y se nota. La vagina ajusta como un guante. Practiqué varias posturas y alguna que sugirió ella.
Es una gozada cuando te cabalga lo hace muy bien, follada frente al espejo dándolo todo, disfrutando de ese cuerpazo.....


A modo de conclusión y reflexión final.

No puedo poner ninguna pega a la chica, salí encantado.
Polvazo de categoría para repetir una y mil veces.

Corporación Canicas.

Última edición por Canicas; 22-01-2018 a las 23:12
  #988  
Antiguo 25-01-2018, 22:57
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Silvia
  • Nacionalidad: Española
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Finales de Diciembre
  • Lugar: Chalet en Leganés
  • Instalaciones: Correctas, baño individual en la habitación
  • Higiene: Afrma ella misma que no se ducha tras cada servicio, solo se enjuaga la boca y se lava los bajos
  • Precio: 90/h
  • Edad: 25
  • Físico: Súmale cuatro o cinco años a lo que ves en las fotos. Aunque en persona aparenta cuatro o cinco años menos de los que tiene. Pelo tirando a castaño oscuro mas que rubio
  • Actitud: Correcta
  • Conversación: Como hablar con la hija de la dependienta de la frutería. Campechana, pero cero juego de coqueteo y seducción.
  • Besos: Muchos, sin necesidad de buscarlos, no deja tus labios en paz.
  • Fuma: No
  • Francés: Sin, correcto.
  • Griego: No
  • Lo mejor: Su mirada mientras te la estás follando
  • Lo peor: Sus hábitos de higiene
  • ¿Repetir? Quizá
  • ¿Recomendable? Si, pero sólo si eres el primero del turno

Relato:

Tras concertar cita con Silvia, logré llegar a ese Chalet en el quinto pino gracias al GPS del móvil. La encargada me subió a la habitación y luego entró Silvia, con esas gafas que ya han comentado otros compañeros que le dan un no se qué.

Silvia es como la chica del barrio con la que te cruzas todos los días y te da morbo. No es una chica de las que vas por la calle y se te cruza y se te va la mirada y te la follas en tu mente hasta que tu novia te da un codazo. Pero es la chica de al lado que, a fuerza de veros, te fijas que tiene un buen polvete.

Su actitud al principio era... leo en experiencias de su anterior etapa como Natalia que era borde y hacía evidenciar que le daba asco este trabajo. Asumiendo tales opiniones como ciertas, en esta nueva etapa ha mejorado mucho en ese aspecto. Con todo, no deja de tener una actitud como si estuvieras hablando con la dependienta que despacha pescado en el súper. No es desagradable, pero su punto fuerte no es coquetear con el cliente. Si eres de los que necesita creer que la chica a la que has pagado para que folle contigo lo hace porque goza con ello y porque chupar pollas a desconocidos es el trabajo de sus sueños, Silvia no es tu opción. Si te vale conque la chica no te haga la estrella de mar y se implique, Silvia tiene muchas cualidades en la cama que la hacen merecer el precio que pagas por ella.

Vamos a la ducha y me informa de que ella no se ducha porque se está medicando por una alergia o no se qué. Me dijo que era una cosa temporal. Pero leo en otras experiencias que lleva meses diciendo lo mismo, de lo que deduzco que simplemente es de piel sensible. Afortunadamente, mi costumbre de procurar coger el primer turno cuando pruebo con una chica nueva me salvó en esta ocasión. Me dijo que se lavaría los bajos, un poco como si me hiciera un favor. Nos tomamos el chupito de listerine y a la faena.

De pié junto a la cama, empezó a besarme y a acariciarme el miembro. Yo aproveché para olfatearla un poco con disimulo para asegurarme de que venía duchada de casa. El comienzo había sido poco halagüeño, pero a partir de ahí fue para arriba. Tras crujirme a morreos mientras me masturbaba, me tumbó para hacerme la mamada de rigor. Pasamos al 69 y me puse a mil al pasarle revista al coñito estrecho que iba a follarme. Tras enfundarla me cabalgó mientras se mordía los labios con lujuria y me miraba con unos ojos de vicio que un mes después todavía están fijados en mi memoria. Tras probar varias posturas y meterme lengua como si no hubiera un mañana, me corrí y pasamos al descanso.

Conversación cotidiana en la que no pudo evitar mencionarme que se dedicaba a esto temporalmente porque con su trabajo de media jornada no llega a fin de mes. Vale, encantado de contribuir a tu economía doméstica, cielo. Volvemos a los morreos y repetición de la jugada con gol en el último minuto.

Salí bastante complacido del servicio y se lo dije a la madame cuando me acompañó a la puerta. La sensación que me quedó es como si hubiera ido a pedirle sal a la vecina, me hubiera recibido su hija, y entre esto y lo otro, como quien no quiere la cosa hubiéramos acabado en un revolcón casual, sin mucha pasión pero con mucho vicio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-01-2018 a las 22:08 Razón: poner foto
  #989  
Antiguo 29-01-2018, 16:40
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 831
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

gracias mey por no recibirme y poder conocer a diana.


Expe hace unas semanas.

Pues lo dicho, habia reservado con mey y me contacto cris para decirme que mey ha decidido no atenderme, supongo que no le habra gustado que por aqui se cuenten las cosas malas cuando las hay.

Pues entonces le digo a cris que si puedo con diana y sin problemas.

Estaba algo reacio por que por las fotos no me parecia que fuese muy guapa como otros compis decian, pero al verla en persona, tienen razon, es mucho mas guapa que en las fotos, no debe ser fotogenica la verdad.

de cuerpo, un cuerpazo, unos 20 años si tendra, muy atenta a todos los detalles, besos calidos y humedos, y un frances muy bueno, lamiendo con picardia y salivando bien. coincido con los demas en que el coñito que tiene es espectacular, prieto limpisimo y precioso. me deleite un buen rato y lo agradecio.
en el folleteo muy bien, aunque yo soy muy tranquilo. despues de terminar un poquito de charla muy agradable y yo que no suelo ser de dos asaltos, me dijo, dejame a mi, se puso a chuparmela de vicio y le dije que pajote al canto, tras un corridon de escandalo, me decia, vaya vaya, que no ibas a poder!!!.
La verdad que crea muy buen ambiente y relacion calidad precio es inmejorable.
Repetire en cuanto pueda. 80h 1h precio habitual.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
Apicultor (31-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), burgundonfora (29-01-2018), Canicas (29-01-2018), carandel (29-01-2018), chrisbrown (31-01-2018), DESEOSO33 (29-01-2018), Ghosh (01-02-2018), RangerFr (30-01-2018), Sigvald (30-01-2018)
  #990  
Antiguo 30-01-2018, 02:28
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Diana, una PASADA de nena


La semana pasada fui a ver a Diana por primera vez.

La última vez que estuvo en el chalet no pude cuadrar horario y me quedé con las ganas. Luego hace unos meses le encontré de índependiente en un anuncio por Tetuan y tampoco pude catarle.

Al ver que había vuelto al chalet, no dudé en pedir cita. La atención perfecta por teléfono como siempre en esta casa. Pedi cita y solicité vestimiwnta colegiala conjunto que lleva en las fotos del hilo del chalet.

Llego a la hora concertada y me recibe la encargada. Es el último día de la oferta de los 60€ y aunque Diana no está de oferta (me da igual), me toca una habitación pequeña con solo un espejo pequeño dado que la casa está a tope de tíos aprovechando la oferta con otras chicas. Hubiera preferido otra habitación mejor pero bueno.

La encargada me instala en la habitación y me dice que ahora viene Diana. Le recuerdo que había pedido disfraz de colegiala y me dice que claro que sí. Se va y al poco rato se abre la puerta y MADRE MÍA, qué cosa más rica. He conocido pocas chicas tan guapas y con tan buen cuerpo como tiene Diana, una PASADA. Lleva un conjunto braga y sujetador negros, no viene de colegiala pero me la suda, no le pondré pegas, JAJAJA. Le comentó sobre lo de colegiala y me dice que si quiero se va a cambiar. NOOOOOO! Le digo que está increíble así. Sonríe, tiene una cara y sonrisa preciosa. Como dice el compi arriba, mucho más guapa en persona. Hago hincapié en la piel suave y perfecta que tiene. Me dice que si me quiero duchar pero le digo que vengo duchado del gimnasio. Me dice que vale pero que ahora vuelve que quiere lavarse. Debo ser tonto por no acompañarle y empezar en el baño pero no estaba razonando ya que su cara y cuerpo me tenían abobado.

Al rato vuelve y al lío. Besos buenísimos, como besa esta criatura XD. Francés sublime y follada como pocas me han follado en mi vida. Asalto primero no aguanté mucho, cuesta aguantar con semante pibonazo haciéndome lo que me ha hecho Diana. Hincapié en el 69, que delicia de coño tiene. Y en el folleteo se mueve de maravilla y se adapta a ti. El coño lo tiene muy prieto y lo sabe, una auténtica gozada en cualquier postura.

Intermedio con masaje bein, no es pro pero lo hace bien. A los 10-15 minutos del masaje, dice "ya está" y cómo queda aún media hora, una segunda corrida cabe perfectamente. Le tumbo a mi lado y nos besamos mientras le froto el coño y me masturba, no tarda en ponerse a tono mi polla de nuevo. Más francés y le digo que quiero a 4 y me contesta "ya te lo iba a pedir yo", me pone a mil. Un buen rato a 4, aún tengo esa visión grabada en mi mente. Estoy cerca y le pido más francés, accede y genial como antes. Corrida brutal. La próxima vez pago los 20€ más para correrme en su boca que no lo suelo hacer pero con Diana tiene que ser una FLIPADA.

Más masaje, charla, ducha y a casa. Solo añadir que tiene buena conversación también si quieres.

Disfrutarle chicos, espero que se quede mucho tiempo esa vez.

Yo no tardaré en volver a verle.

Fotos...



Saludos,
Chuck.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
asxxx (31-01-2018), Bada_Bing (31-01-2018), burgui (30-01-2018), burgundonfora (30-01-2018), cataplines (30-01-2018), chrisbrown (31-01-2018), City Lights (30-01-2018), clavijo (01-02-2018), moncholi (13-03-2018), pocotu (30-01-2018), RangerFr (30-01-2018)
  #991  
Antiguo 06-02-2018, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Diana


FECHA:un dia de estos

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA: Diana

NACIONALIDAD:española verdadera

EDAD APROXIMADA:no mas de 21

TATUAJES O PIERCING:muchos tatuajes(algunos muy mal hechos),piercing en la lengua

DESCRIPCION DEL FISICO:
-1.60 y unos 50-55 kilos,delgadita
-culito respingon,un poquito blando,me gusto
-cintura estrecha y con el culito que se gasta cuando la pones a 4 la vision es de 10
-tetas tuneadas,muy duras,grandes en desacuerdo con su cuerpo,feas cicatrizes
-pelo corto y un peinado raro,muy raro y mas con lo maquillada que va le quita mucha belleza
-cara,pelo,tatuajes,maquillaje un conjunto choni por eso yo no puedo decir que es una chica guapa pero que,claro esta,que tiene su morbo

VALORACION DE SU FISICO:8

CHICA LIMPIA:6...otra con el chochete no muy limpio y eso que no se ducho con migo,la invite que se duche con migo pero no quiso alegando que no se puede duchar tantas veces al dia,que ella se va a lavar en el bide...cosa que al final no hizo

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,es la misma mismisima,a cara descubierta,que mas se puede decir

FRANCES SIN: SI/8 buena feladora

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS EN LA BOCA:Si/9 besa bien,con mucha lengua

IMPLICACION:8,imlicacion profesional digamos

INSTALACIONES:5,al llegar me recibe Clara,me mete en el cuarto y pone un calefactor a calentar pues estaba el cuarto congelado,mal,muy mal...entra Diana y estaba congelada,quejandose del frio que hace

FOLLETEO:8 un gusto follar con esta nena y la vista a cuatro es pa correrte en un pis pas pero una vez que ve que te has corrido a limpiar ya,no la interesa alargar unos segundos mas tu placer

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,correcta

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:8

PROs:esta muy buena,besa bien,no mete prisas,no se queja de nada

CONTRAs:muy seria,no sonrie en ningun momento,demasiado profesional

SI REPITIRIA:Creo que si,es la chica mas completa que conoci en esta casa

Una chica como Diana te hace olvidar los aspectos negativos de la cita y llegar a la conclusion que SI he invertidido bien la pasta

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
AlexMadMad (15-02-2018), amagosto (26-02-2018), Bada_Bing (06-02-2018), baxxter797 (07-02-2018), Canicas (07-02-2018), contigo (09-03-2018), Mukbang (15-05-2018), RangerFr (23-07-2018), rumanboy (05-07-2018), tonto el bola (17-04-2018), Vestan (23-02-2018), VoyeurLuster (06-02-2018)
  #992  
Antiguo 07-02-2018, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta semana me he follado a Lucía y Diana en un Duplex. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, estas dos chicas trabajan muy bien juntas, se nota que hay feeling entre ellas. Si tuviera que destacar algo por encima del resto, sería la mamada a dos bocas que se marcaron, y el culo de Diana. Follar a esta chica a 4 patas es todo un espectáculo. Sublime.
Perdonar no hacer ficha técnica pero escribo desde el móvil.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a spankthru21 por este Post:
Alvarofrutas (08-02-2018), Bada_Bing (09-02-2018), baxxter797 (07-02-2018), chrisbrown (28-02-2018), chuckie (11-02-2018), City Lights (09-02-2018), contigo (09-03-2018), pocotu (07-02-2018), RangerFr (08-02-2018), wak (11-02-2018)
  #993  
Antiguo 09-02-2018, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Teléfono


He llamado y Diana se ha ido 3 semanas de vacaciones, justo quería verla hoy. Habrá que esperar.
  #994  
Antiguo 17-02-2018, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Un 10 para la casa, un 0 para Mey


Hacía tiempo que no paraba por aquí y me di una vuelta. Reservé con Mey para 3/4 de hora y allí me planté puntual. Recibido por Clara, la mar de correcta, me lleva a la habitación, me ofrece bebida y espero.

Después de esperar 5 minutos llega Mey. Abre la puerta, ni me mira a la cara, ni dos besos, ni saludo, ni un uy te hecho esperar, ni nada. "Desnúdate y a la ducha"

Me sonó tanto al relato de un compañero descrito aquí que...

Me desnudo y le pregunto ¿donde puedo dejar la ropa?. Pues mira, ahí o ahí. En un tono más bien despreciativo. Aquello no pintaba bien. Bueno, pensé que podía haber recibido una mala noticia o estar así por algo puntual. "Espera a ver..., venga, al baño" (todo esto sin abandonar el tono militar). Estando el baño, se vuelve a ir. Espero otra vez a que vuelva. Vuelve y salimos del baño. Ya en la habitación, se vuelve a ir. Al rato vuelve y como si no hubiera nadie, pone la música del móvil y se pone delante del espejo se hace una coleta.

Yo, en otro intento de sacar una conversación pasajera o mínimamente agradable, le pregunto. Anda, que bien, ¿has puesto a Romeo Santos no? (como si a mi me gustara esa música) pero por agradar que no quede. Contesta borde, secamente y con esa cara de asco: "No sé".

Flipando cada vez un poco más, ella termina de mirarse al espejo me da un intento de beso y se baja a chupármela. Me empieza a aplicar cantidades ingentes de lubricante en la polla. Yo, sorprendido le pregunto "y eso que me das qué es" - como si no lo supiera - Contestación, en su linea: "Pos si has estado aquí más veces sabrás lo que es. Lubricante"

No quise recordarle la utilidad del lubricante y que para chupar una polla no era necesario. En realidad, quería decirle, deja de echarme mierdas en mi glorioso miembro, que está perfectamente limpio y no haces más que echándome algo frío, quitándome la poca excitación que ya me queda.

Además de chuparla con poca gana, me estaba tirando de la polla como de un campanario, no sin llegar a dolerme, pero sí a molestar. En esto que se va poniendo erecto el asunto y salta con un "uy, con esto no vamos a follar, olvídate"

Sé que tengo cierta talla; pero no es un problema. Ante todo soy cuidadoso, respetuoso y comprensivo. Me da igual si es una chica de la calle o una profesional: nunca voy a forzar a nadie. En esta casa, por ejemplo, me pasó lo mismo con una chica que tenía la cavidad vaginal muy pequeña llamada Steysi y me recompensó con un francés hasta el final.

Viendo el panorama, el cupo de malas atenciones había quedado completo. Estaba claro que la chica lo estaba pasando mal desde el minuto cero, y a mí me lo estaba haciendo pasar cada vez peor. Y no voy a gastar dinero en pasarlo mal. Así que le dije, "vamos a dejarlo, que es lo mejor".

No queda ahí la cosa, se pilla un rebote, no deja de alzar la voz y decir cosas que si "nos tratáis como a cabras, no tienes educación". Recogí, me vestí y saliendo me toca escuchar que esto era la primera vez que le pasaba. Ya me puse un poco a su nivel y le dije que "al que de verdad le había pasado algo así por primera vez era a mí".

Me quiso despachar ofreciéndome la salida, pero contrario a mi forma de ser - siempre me gusta ser discreto y pasar desapercibido- pedí hablar con la encargada. Primero Clara y luego Cris por teléfono escucharon mis razones y me ofrecieron ir con otra chica o devolverme la pasta. Elegí lo segundo, pues ya tenía yo el cuerpo para pocas alegrías. Odio discutir, y no me importa realmente el dinero. Pero tampoco voy a permitir que me trate así ningún descarriado.

De los 60 euros de vuelta, les dejé 20 por las molestias y me piré.

Me queda claro que es un sitio para recomendar; por la diligencia y la atención de la dirección, cosa que es de agradecer; pero nunca con esa tal Mey.

Creo que a esta chica le pega estar en un podium de gogó, malmirando a la gente o en plan camarera perdonavidas de tugurio nocturno, o mejor aún, de novia reina-choni de un musculado malote.

Pero de cara al público, ni para vender pan. Y para trabajar de profesional del sexo, menos aún. No sé si tendrá algún problema psicológico puntual o es que así siempre, pero a mí me dio el día.

Espero que no amargue a nadie más que lea esto y os ahorréis un mal trago como éste.

Saludos.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por AlexMadMad; 17-02-2018 a las 15:43
Los siguientes 43 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
amagosto (17-02-2018), anibal.1983 (15-06-2018), Apicultor (17-02-2018), asxxx (20-02-2018), Bada_Bing (09-11-2018), buzeaador (18-02-2018), Canicas (17-02-2018), carandel (18-02-2018), chopiteitor (21-02-2018), City Lights (18-02-2018), contigo (09-03-2018), Darkmaster (21-02-2018), DESEOSO33 (17-02-2018), el_maravilloso (11-04-2018), ElprimoDeJacinto (03-02-2019), enim (03-08-2018), GG1985 (19-02-2018), hoyanco83 (04-08-2018), Josegr (17-02-2018), Krapula27 (13-06-2019), madurito46 (22-02-2018), Metal Lover (18-02-2018), minerodelamor (18-02-2018), moncholi (18-02-2018), newput (17-02-2018), Nofear23 (22-02-2018), Nostalgico (17-02-2018), obiwanken (18-02-2018), pocotu (17-02-2018), Pulgarcito75 (07-03-2018), RangerFr (06-08-2018), Rinki (18-02-2018), rumanboy (05-07-2018), senda91 (19-02-2018), Sigvald (17-02-2018), Sixxer (17-02-2018), syncmaster (18-02-2018), Tolet (20-02-2018), Unknows (17-02-2018), Vestan (23-02-2018), VoyeurLuster (19-02-2018), vulcano1977 (17-02-2018), Zanww (19-02-2018)
  #995  
Antiguo 22-02-2018, 12:49
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Tetas Nuevas, Diana


NOMBRE: Diana
FECHA: Invierno 2018
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: Información hilo del foro.
EDAD: 20 años, dudo que tenga más.
DIRECCIÓN: Leganés
INSTALACIONES: Correctas.
TARIFA: 50€ media hora. No atiende más tiempo por la reciente operación.
FISICO: Delgadita con dos buenas tetas, guapa de cara. Está bien buena.
ESTATURA: 1,65 m sin tacones
PECHOS: ahora grandes, operados, deliciosos.
VESTIMENTA: sexy con faldita y taconazos.
TATUAJES, PIERCINGS: ambos
PELO: Negro, media melena, muy bonito y cuidado
BESOS: profundos y con lengua
FRANCÉS: Muy bueno.
GRIEGO: No hace.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
FUMA: No lo note. No creo
LO MEJOR DE ELLA: Físico y trato.
LO PEOR DE ELLA: Nada, es muy buena profesional
¿CHICA RECOMENDABLE?:
REPETIRÍAS:

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 9,5 sobre 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo más destacable para contar es que se ha aumentado las tetas. Ahora son más grandes, a mi me molan bastante. Las anteriores estaban genial y éstas también. Es como cuando te añaden 25% más de producto en cualquier envase, mal no viene.

Por lo demás, el polvo fue muy similar a la experiencia anterior. Magnífico.

Buenos preliminares, muy buen francés y polvo de gran calidad con variedad de posturas. Destaca lo bien que ajusta el chochete de esta chica es una gozada follarsela, a la mínima te vas si lo pillas bien lubricado y sin mucho trajín.

A tener en cuenta la reciente operación, con lo que el magreo de tetas queda algo limitado al igual que el tiempo de las citas.

A modo de conclusión y reflexión final.

Cuento experiencia similar de la misma profesional por la novedad en su físico, lógicamente no creo que cuelgue más experiencias a no ser que haya novedades.

En las fotos aparece con las tetas de antes.

La atención por parte de la casa se resiente cuando no atiende Cris, tanto presencial como telefónicamente.

Corporación Canicas.
  #996  
Antiguo 26-02-2018, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 29
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Lucía?

Gracias
  #997  
Antiguo 26-02-2018, 16:24
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avus12 Ver Mensaje
Hola buenas alguien tiene alguna experiecia con lucia para conocerla mejor.
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por Amopepe Ver Mensaje
Alguna expe con Lucía?

Gracias
Sí, hay dos experiencias sobre ella: una a solas y otra en dúplex. Para encontrarlas sólo hay que leer más el hilo o utilizar esta opción:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
apity (26-02-2018), contigo (09-03-2018), GRUPI (26-02-2018), RangerFr (27-02-2018)
  #998  
Antiguo 01-03-2018, 23:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 27
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No hay fotos de las nuevas tetas de Diana?

Gracias
  #999  
Antiguo 10-03-2018, 15:29
 Avatar de Acuaman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 63
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con Janet?
  #1000  
Antiguo 12-03-2018, 09:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 25
Agradecido 169 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Me permito copiar plantilla...

NOMBRE: Mey
FECHA: febrero 2018
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Anuncian 22 puede ser
DIRECCIÓN: Leganés. Calle con nombre de árbol.
INSTALACIONES: Normales.
TARIFA: 50 1/2 hora. Hay quien dice que no hace medias, me imagino q quizás depende del día.
FISICO: muy teen, delgadita, falta algo de dureza, un poco de gym la vendría perfecto para quedarse muy top. Es Guapa y las fotos no engañan demasiado
ESTATURA: 1,65 m, sin tacones
PECHOS: buen tamaño para su complexión y bien operados. Mmmmmmuy buenas tetas.
VESTIMENTA: no recuerdo muy bien, pero nada raro, ropa interior de encabe creo recordar

TATUAJES, PIERCINGS: Varios tatuajes, a mi me pone muy burro las tatuadas. Pero para nada exagerado.

BESOS: a mi me comió la boca, no suelo buscar muchos besos.
FRANCÉS: Natural. A mí me moló, el gel q pone da un frescor y me dejo muy loco... Algo personal.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: correcta
FUMA: No
LO MEJOR DE ELLA: La tetas
LO PEOR DE ELLA: se la ve algo ¿cansada? Quizá le falte la pasión de las brasileñas, pero nada malo reseñable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: no es la mejor de las a casa pero ni mucho menos la peor como parece viendo algunos comentarios...

REPETIRÍAS: repito poco... Pero. Si fuera al piso y no hubiera alguna nueva que me llamara mucho la atención o alguna de mis preferifas sí repetiría.


VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 6.5 sobre 10.le falta un poco para el. Notable pero supera el. Suficiente

Relato:

Me sorprenden las críticas de la chica.. Aún así con ese melonar y cuerpo teen me la juego.

La experiencia bien, nada reseñable excepto que te unta la polla con mazo de gel o lubricante o lo que sea... Me imagino q la ayuda a la mamada o que tendrá algún antiséptico... A mi no me molestó,

Otra cosa es que con tanto lubricante y que no tiene el conejito muy cerrado y no calzo mucho en el forniqueo no había el roce que a mi me gusta aunque no se moviera mal.

La mamada a mi me gustó mucho, y el melonar que gasta está muy bien.

Poco más, no noté nada raro que dicen otros foreros. Me imagino q dependerá mucho del día q lleve...

Yo no dejaría de recomendarla si te gusta follarte una joven cita con buenos pechos y algo choni....

Perdon x las faltas pero escribo desde el movil

Cuando fui había un poco caos con el agua caliente, me dijo q lo iba a arreglar.

Saludos!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
buzeaador (12-03-2018), Pulgarcito75 (13-03-2018), RangerFr (12-03-2018)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum