Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 26-05-2017, 01:40
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 241
Agradecido 87 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo creo que el compañero Pablobicho quería decir Clara argentina
El siguiente Usuario da las gracias a Nostalgico por este Post:
newput (26-05-2017)
  #902  
Antiguo 29-05-2017, 15:40
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 2,128
Agradecido 1,155 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Yo creo que se debe de referir a Clara argentina que coincide en la descripción
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O sea, esta chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
  #903  
Antiguo 30-05-2017, 00:58
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yanet

Experiencia de enero/17

El físico está de sobra descrito. Solo falta remarcar mi sorpresa con los nuevos pechotes, fantásticamente realizados (tercera vez que paso con ésta mujeron de ébano) en un viaje a Cuba.

Esta vez, además, cambió la implicación. Se me ocurrió encenderla con una buena comida de coño, y perece que desperté su lado salvaje. Creo que después de correrse se le van los tapujos: pégame... más fuerte...muerdeme...más fuerte...tirame del pelo... Lo único que no me pidió fue que se la metiera por el culo, pero ganas no me faltaban.
Cada vez que me acuerdo me empalmo, ya van dos encuentros brutales de los que he salido exhausto y con una sonrisa de oreja a oreja.
Seguiré repitiendo mientras ella esté dispuesta, madre mía.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elbrodie por este Post:
chrisbrown (04-06-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #904  
Antiguo 07-06-2017, 02:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos,

Aquí un putero más que se presenta para dar su punto de vista e intentar ayudar al resto de foreros con mis experiencias sexuales. Espero que os sirva de ayuda.

Al ser mi primer post en este foro y siguiendo las reglas de estilo he decidido utilizar la plantilla que se recomienda y así todos contentos.

Vamos al lío pues...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre de guerra: Yanet
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: cita previa telefónica 633908952
Hilo profesionales: ?
Web profesional: amigasvip.com
Fecha aproximada: muy reciente
Lugar: C/ Abedul es un chalet situado en Leganés zona San Nicasio
Instalaciones: Es la primera vez que voy y no he visto todas pero la que me toco tenía baño propio y ducha un pelín pequeña eso si...
Higiene: Toda
Precio: 2 horas con suplemento de francés hasta el final.... una pasta si
Edad: jovencita... 20 años o asi
Cara: morena de ojos negros y sonrisa picarona...
Cuerpo: 1.60 de estatura, delgada y muy manejable. Totalmente proporcionado-
Pecho: tetas operadas pero perfectas para mi gusto. Muy suaves al tacto y pezones muy ricos
Culo: durísimo y algo respingón. Su sonido al golpearlo es gloria pura.
Piercings y tattos: los tattos no me fije pero tiene un piercing de una flor en el ombligo que me parece muy sexy
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Tremendamente aplicada y cañera
Conversación: al principio algo tímida pero conforme la velada se fue desarrollando muy simpática e incluso divertida
Besos: prácticamente no hubo porque no me gustan
Fuma: no
Francés: al natural, muy profundo y hasta el final
Forniqueo: es una chica muy cañera... sobran las palabras
Griego: no lo pedi y no me gusta
Lo mejor: Su implicación... cuesta ver lumis tan motivadas como ella.
Lo peor: se puso un poco pesada al principio insistiéndome en que me veía nervioso... cuando nos pusimos manos a la obra se le olvido el tema.
¿Repetir? Si aunque no se cuando
¿Recomendable? Si te gusta dar caña es muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9/10.... No existe el polvo perfecto, o sí?

Relato:

Estaba yo en mi casita cachondo perdido y me puse a buscar algún chalecito por mi barrio cuando, de repente, me encuentro con amigasvip y su página web. Fue ver la foto de Janet y llamar cagando leches para concertar una cita de una hora. Me atendió una chica española muy maja y lo acordamos todo para las 8 de la tarde.

Dentro del chalet me atiende una chica rubia muy mona que me da la bienvenida y me lleva a una habitación situada en el sótano... Le pregunto si me van a torturar y suelta una carcajada. Me dijo que podía cambiar de habitación pero me pareció bien, dado que tenía baño y ducha propios.

Un par de minutos después de entregar la pasta aparece Janet con unas bragas blancas de encaje muy sexys que me dejaron hipnotizado. Me quitó la ropa y yo la quite el sujetador pero no las bragas (una putada porque me daba muchísimo morbo). Como la ducha era un poco pequeña y no entrabamos los dos a la vez nos turnamos en el baño y nos pusimos al lio...

"Ahora mando yo"... Esas fueron sus primeras palabras. Me dijo que me tumbara en la cama y empezó con el francés; natural, muy profundo y con energía. De vez en cuando le sujetaba la cabeza para forzar aun mas y no opuso resistencia en absoluto. Así durante un buen rato hasta que termine en su boca.

Tras un masaje suave y muy relajante quedaban 5 minutos para cumplir con la hora prevista... Pero veía ese culo prieto y con ganas de marcha y no pude evitarlo, por lo que contrate otra hora mas para darlo todo.

Y joder si merecio la pena!! Tras una breve charla nos pusimos manos a la obra. Empece con misionero, después a cuatro patas, luego se puso a galoparme... Y yo me puse en modo "cañero total" y empece a darle azotes en el trasero sin parar mientras gritaba de placer. Una autentica diosa del sexo duro esta mujer...

Tras 30 minutos de sexo intenso se puso en cuclillas para rematar la faena y volver a terminar en su boca sin rechistar, y yo con una sonrisa de oreja a oreja y totalmente exhausto.

Conclusión: de las mejores experiencias en muchísimo tiempo. Así si que merece la pena gastarse los dineros.

Saludos y perdón por el tocho.

Última edición por GRUPI; 08-06-2017 a las 17:30 Razón: poner foto
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a nyman80 por este Post:
anibal.1983 (15-06-2018), chrisbrown (07-06-2017), City Lights (07-06-2017), contigo (09-03-2018), karoblepas (13-09-2017), newput (07-06-2017), obiwanken (08-06-2017), pez volador (07-06-2017), sexo3 (25-06-2017), Villano33 (09-06-2017)
  #905  
Antiguo 07-06-2017, 14:15
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nyman80 Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

Aquí un putero más que se presenta para dar su punto de vista e intentar ayudar al resto de foreros con mis experiencias sexuales. Espero que os sirva de ayuda.

Al ser mi primer post en este foro y siguiendo las reglas de estilo he decidido utilizar la plantilla que se recomienda y así todos contentos.

Vamos al lío pues...


Nombre de guerra: Yanet
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: cita previa telefónica 633908952
Hilo profesionales: ?
Web profesional: amigasvip.com
Fecha aproximada: muy reciente
Lugar: C/ Abedul es un chalet situado en Leganés zona San Nicasio
Instalaciones: Es la primera vez que voy y no he visto todas pero la que me toco tenía baño propio y ducha un pelín pequeña eso si...
Higiene: Toda
Precio: 2 horas con suplemento de francés hasta el final.... una pasta si
Edad: jovencita... 20 años o asi
Cara: morena de ojos negros y sonrisa picarona...
Cuerpo: 1.60 de estatura, delgada y muy manejable. Totalmente proporcionado-
Pecho: tetas operadas pero perfectas para mi gusto. Muy suaves al tacto y pezones muy ricos
Culo: durísimo y algo respingón. Su sonido al golpearlo es gloria pura.
Piercings y tattos: los tattos no me fije pero tiene un piercing de una flor en el ombligo que me parece muy sexy
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Tremendamente aplicada y cañera
Conversación: al principio algo tímida pero conforme la velada se fue desarrollando muy simpática e incluso divertida
Besos: prácticamente no hubo porque no me gustan
Fuma: no
Francés: al natural, muy profundo y hasta el final
Forniqueo: es una chica muy cañera... sobran las palabras
Griego: no lo pedi y no me gusta
Lo mejor: Su implicación... cuesta ver lumis tan motivadas como ella.
Lo peor: se puso un poco pesada al principio insistiéndome en que me veía nervioso... cuando nos pusimos manos a la obra se le olvido el tema.
¿Repetir? Si aunque no se cuando
¿Recomendable? Si te gusta dar caña es muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9/10.... No existe el polvo perfecto, o sí?

Relato:

Estaba yo en mi casita cachondo perdido y me puse a buscar algún chalecito por mi barrio cuando, de repente, me encuentro con amigasvip y su página web. Fue ver la foto de Janet y llamar cagando leches para concertar una cita de una hora. Me atendió una chica española muy maja y lo acordamos todo para las 8 de la tarde.

Dentro del chalet me atiende una chica rubia muy mona que me da la bienvenida y me lleva a una habitación situada en el sótano... Le pregunto si me van a torturar y suelta una carcajada. Me dijo que podía cambiar de habitación pero me pareció bien, dado que tenía baño y ducha propios.

Un par de minutos después de entregar la pasta aparece Janet con unas bragas blancas de encaje muy sexys que me dejaron hipnotizado. Me quitó la ropa y yo la quite el sujetador pero no las bragas (una putada porque me daba muchísimo morbo). Como la ducha era un poco pequeña y no entrabamos los dos a la vez nos turnamos en el baño y nos pusimos al lio...

"Ahora mando yo"... Esas fueron sus primeras palabras. Me dijo que me tumbara en la cama y empezó con el francés; natural, muy profundo y con energía. De vez en cuando le sujetaba la cabeza para forzar aun mas y no opuso resistencia en absoluto. Así durante un buen rato hasta que termine en su boca.

Tras un masaje suave y muy relajante quedaban 5 minutos para cumplir con la hora prevista... Pero veía ese culo prieto y con ganas de marcha y no pude evitarlo, por lo que contrate otra hora mas para darlo todo.

Y joder si merecio la pena!! Tras una breve charla nos pusimos manos a la obra. Empece con misionero, después a cuatro patas, luego se puso a galoparme... Y yo me puse en modo "cañero total" y empece a darle azotes en el trasero sin parar mientras gritaba de placer. Una autentica diosa del sexo duro esta mujer...

Tras 30 minutos de sexo intenso se puso en cuclillas para rematar la faena y volver a terminar en su boca sin rechistar, y yo con una sonrisa de oreja a oreja y totalmente exhausto.

Conclusión: de las mejores experiencias en muchísimo tiempo. Así si que merece la pena gastarse los dineros.

Saludos y perdón por el tocho.
De perdón nada,que esta fiera del sexo merece un buen comentario compi.
¿Por ser dos horas te hicieron precio especial o 80x2 + suplemento de Francés hasta el final?
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
Villano33 (09-06-2017)
  #906  
Antiguo 08-06-2017, 03:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Buenas el viernes pasado tenía ganas de meterla en caliente y leyendo los comentarios de este chalet me puse en dirección a leganes la verdad que tenía intención de conocer a las chicas disponibles pero mi sorpresa fue que me abrió la puerta una mulata muy potente de nombre yanet con un conjunto de ropa interior tremendo cegado por mi calentón la dije que ya no me apetecía conocer a nadie más y nos fuimos para el cuarto me metió en la ducha y al salir casi sin darme cuenta me tenía en la cama con mi polla en su boca me la estuvo comiendo un buen rato aciendo garganta profunda con infinidad de ruidos asta que me cansé y la dije que me cabalgara un poquito tendría que estar cansada pues lo note en el ritmo así que la puse a cuatro me enfundó de nuevo y la propuse darla por el culo un poquito soy muy novato en este arte pero yanet piso todo su empeño para que se la metiera al principio la costó un poco de lo notaba en la cara pero una vez dentro la estuve dando a capricho una delicia petar ese culito de mulata que se gasta me gustó bastante la cita al francés le doy un siete demasiado exsagerado para mi gusto me gusta más suave por lo demás un notable alto repetiré en Cuanto pueda pues me da a mi que está chica trabaja demasiado y no tardará en echar el vuelo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
chrisbrown (08-06-2017), contigo (09-03-2018), sexo3 (25-06-2017), Villano33 (09-06-2017)
  #907  
Antiguo 09-06-2017, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
De perdón nada,que esta fiera del sexo merece un buen comentario compi.
¿Por ser dos horas te hicieron precio especial o 80x2 + suplemento de Francés hasta el final?
Gracias
Precio especial? Hay descuento por entrar en esta web? Joder ni me había fijado... El suplemento de francés hasta el final lo tuve que pagar la primera hora. La segunda no me lo cobraron y también hubo final feliz, así que se puede decir que me hicieron "descuento". Pero vamos que me gaste 200 pavos aunque tengo que decir que muy bien invertidos porque lo pase de putísima madre, que para mí es lo más importante. Eso sí la próxima vez dire que ando por aquí registrado para que me hagan un descuentillo, faltaría más.

Respecto de la susodicha, pues como tú dices una auténtica fiera. Como sean todas las chicas del chalet igual que esta muchacha apaga y vámonos....

Saludotes.
El siguiente Usuario da las gracias a nyman80 por este Post:
Villano33 (09-06-2017)
  #908  
Antiguo 09-06-2017, 03:48
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nyman80 Ver Mensaje
Precio especial? Hay descuento por entrar en esta web? Joder ni me había fijado... El suplemento de francés hasta el final lo tuve que pagar la primera hora. La segunda no me lo cobraron y también hubo final feliz, así que se puede decir que me hicieron "descuento". Pero vamos que me gaste 200 pavos aunque tengo que decir que muy bien invertidos porque lo pase de putísima madre, que para mí es lo más importante. Eso sí la próxima vez dire que ando por aquí registrado para que me hagan un descuentillo, faltaría más.

Respecto de la susodicha, pues como tú dices una auténtica fiera. Como sean todas las chicas del chalet igual que esta muchacha apaga y vámonos....

Saludotes.
El precio de la hora para el foro al menos son 80€, en su pagina web no sé ke pondrá, probablemente los 100 ke parece ke te cobraron o no sé si 90 (x2) y luego 10+10 de los suplementos de frances hasta el final

Los fines de semana hacen descuento de 10€ en todas las tarifas creo de nuevo ke solo para los foreros por si te sirve y le sirve a alguien. Y por último es una pena pero aunke la casa ha tenido chicas muy buenas como Ania o la propia Yanet no es perfecta, asi ke leete las experiencias si te surjen dudas con alguna chica.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
calecasa (07-07-2017), capitan nono (10-06-2017), nyman80 (09-06-2017), Vestan (18-09-2017), Villano33 (09-06-2017)
  #909  
Antiguo 09-06-2017, 13:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
El precio de la hora para el foro al menos son 80€, en su pagina web no sé ke pondrá, probablemente los 100 ke parece ke te cobraron o no sé si 90 (x2) y luego 10+10 de los suplementos de frances hasta el final

Los fines de semana hacen descuento de 10€ en todas las tarifas creo de nuevo ke solo para los foreros por si te sirve y le sirve a alguien. Y por último es una pena pero aunke la casa ha tenido chicas muy buenas como Ania o la propia Yanet no es perfecta, asi ke leete las experiencias si te surjen dudas con alguna chica.
Gracias por la info estare al tanto entonces de los descuentos. Mi intención es probar alguna chica más a parte de Yanet así que voy a leer las opiniones de los foreros para tener una idea, aunque seguiré publicando mis experiencias por si yo también puedo servir de ayuda.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a nyman80 por este Post:
Villano33 (09-06-2017)
  #910  
Antiguo 09-06-2017, 18:29
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Tarifas amigas vip


De hecho para ser más exactos copio la info de su hilo de profesionales:

precios forero son de 50e media hora, 45 minutos 60e y 80e una hora.

frances natural hasta el final 20 euros
griego 30 euros.

DUPLEX media hora 70e y 1h 140e

LESBICO media hora 90e y 1 hora 160e

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
nyman80 (09-06-2017)
  #911  
Antiguo 09-06-2017, 23:41
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Una de las chicas mas cañeras e implicadas que he visto.
Se gana cada euro con buen hacer. Siempre una sonrisa.
He estado dos veces con ella, y las dos muy satisfecho.
La compararía con xxxx- editado por mezclar lumis -

Última edición por GRUPI; 10-06-2017 a las 15:00
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
biker (14-06-2017), nyman80 (10-06-2017)
  #912  
Antiguo 10-06-2017, 12:21
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Diversidad de precios..!!


editado por contar lo mismo una y otra vez y otra vez..(con una vez que se cuenten vale)

Última edición por GRUPI; 10-06-2017 a las 15:03
  #913  
Antiguo 10-06-2017, 16:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 8
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a Clara argentina? Segun las fotos, esta como un pan
  #914  
Antiguo 10-06-2017, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 9
Agradecido 329 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablobicho Ver Mensaje
NOMBRE: Clara.
NACIONALIDAD: Argentina.
TIEMPO: 1 hora 50 Euros (oferta)
EDAD QUE APARENTA: 25 - 27.
FÍSICO: 1:70 aprox sin tacones, muy bien proporcionada, Cuerpazo. piel muy suave, tetas naturales de tamaño justo, un culo que lo flipas. Un coñito delicioso. Como dicen en Argentina, un "minón".
CARA: normal, excesivamente maquillada para mi gusto
PELO: Rubio teñido, largo.
TATOOS: 2 pequeñitos ¿porqué se los harán? Siempre estropean la belleza natural del cuerpo.
PERSONALIDAD: Maja y amable, trata de complacer, es timidilla, pero si le entras con arte, poco a poco se va soltando.
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Al principio sólo picos, cuando estaba a gusto ya me daba besos, lengua y hasta mordiscos.
FRANCÉS: Muy rico... con preservativo, a petición mía.
GRIEGO: No sé.
LO MEJOR: Tiene un culo es de infarto. Espectacular, y la piel muy suave. fué sólo tocarla y ponérseme dura de verdad.
LO PEOR: Que hay que pagar jajaja
REPETIR: Desde luego lo merece, pero hay tanta chica por ahi...
RECOMENDAR: Yo la recomendaría. Está buenísima, se deja hacer, yo me lo pasé muy bien. Se involucra mucho más si te lo curras.

EXPERIENCIA:
Se me presenta subida en unos tacones que la alzan hasta el 1:80 por lo menos. Nada más verla se me puso dura. Joder, que tía. Es joven, muy proporcionada. Tiene una piel muy suave, y un culo que te puede buscar la ruina, Para mi gusto está muy muy buena.
Nos duchamos juntos, yo con mis bromas y notaba que la cosa iba a ir bien. Dice que le horroriza mojarse los pezones, así que en la ducha me concentré en magrearle el resto de su cuerpazo, sobre todo su delicioso coñito y su increíble culo.
En la habitación, le dije: "déjame contemplarte, eres una preciosidad" se tiró desnuda en la cama, yo poco a poco me fuí acercando y empecé a besarla por todas partes. que tetas más ricas, tienen un tacto maravilloso. No son grandes, pero están bien. Voy bajando y me empiezo a comer ese precioso coño, tan suave, limpio y exquisito. Noto que le gusta (y a mi) y para mi sorpresa, me avisa que se va a correr... y se corrió. buf! Que tía, dios mio.
Me puso un preservativo, y a follar a lo misionero. Que delicia metérsela, que cuerpo, que caderas, que piel mas maravillosa. cómo me abrazaba la espalda, como me tocaba el culo... Se iba involucrando cada vez más, los besos ya eran de verdad, con lengua y hasta mordisquitos. Luego, las piernas sobre los hombros. impresionante. Después la agarro por los riñones y me la follo así... Indescriptible. Le pido que se me ponga encima. Se mueve muy rico, me lo hizo pasar de miedo, yo estaba en la gloria dentro de ella, disfrutando de verdad. Le digo de darse la vuelta, se tumba y la penetro por atrás, ella con las piernas cerradas. yo sintiendo sus nalgas en cada empujón, que pasada. Le dije de ponerse a cuatro, y ahí pude disfrutar al máximo de la visión de su culo maravilloso. duro, perfecto, redondito y grandecito... Le empecé a dar de verdad. ah, que momento... hasta que no pude más y me corrí, me corrí... buf cómo sudé. Quedaban 15 minutos, le pedi que me la chupara con preservativo, muy buena mamada.... y luego le dije de repetir a 4 patas, y ahí ya se lo di tooooodo. me dejó agotado y feliz. Polvazo para recordar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Pablobicho por este Post:
tromso23 (13-06-2017)
  #915  
Antiguo 12-06-2017, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sandra


• Nombre : Sandra[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


• Nacionalidad: Española
• Fecha aproximada: una sabado, sabadete cualquiera
• Lugar: Leganes
• Instalaciones: Buenas
• Precio: 80/h
• Edad: Veinti....
• Cara: muy guapa.
• Pelo: Rubio
• Cuerpo: muy bueno, tetas muy bien operadas, cuerpo con una curvas donde perderse y que no te encuentren
• Besos:si, muchos y buenos
• Francés: Increible, salivado, suave y profundo.
• Folleteo: la va la marcha y la guerra

Llego a la casa y me dicen que esta Sandra y otra chica. Viene primero Sandra y ya no quiero ver a nadie mas.
PAgo y llega ella. Al baño y ella juega con mi paquete y yo la enjabono bien todo el cuerpecito.
Ella dice que le sobran kilitos y yo la digo que de donde. Esta riquisima
En la habitacion busca los besos y con lengua. Ella se baja a mi amiguito y empieza uno de los mejores frances que me han hecho en esta vida puteril.
Salivado, guarro y profundo. Aveces rapido otras lento.
Abro sus piernas y veo su coñito suave y ya mojado. Dice que se ha corrido, y a mi no me importa chupar su juguito. Eso la pone mas cachonda todavia y se vuelve a correr.
En el folleteo pide guerra y yo aguanto en varias posiciones. Has que me pide descargar en sus tetitas. Toda la leche para ella.
Que rica.
Recomendable...no.. que es para mi solo.

Última edición por GRUPI; 14-06-2017 a las 01:18 Razón: poner foto
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a moredbamad por este Post:
Apicultor (12-06-2017), baxxter797 (07-02-2018), cazadorcazado (14-06-2017), chrisbrown (13-06-2017), contigo (09-03-2018), sexo3 (25-06-2017), tromso23 (14-06-2017)
  #916  
Antiguo 14-06-2017, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 20
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Clara


NOMBRE: Clara
EDAD: calculo unos 27 años.
FUMA: No lo se
NACIONALIDAD: argentina
FISICO: 1.68 aprox., Una piel tersa y suave, impresionante. Tetas preciosas. Y de ahí hacia abajo tremendo, su culo, sus piernas, todo.
VALORACION DE SU CUERPO: 9,5
CARA: Agradable y una mirada picarona que hace estragos.
PELO: Largo, rubio
TATOOS: discretos, en el hombro y en el cuello. Ese cuerpazo no los necesita.
PIRSINGS: no los vi.
HIGIENE: Perfecta
BESOS CON LENGUA: si, poco a poco se va lanzando.
FRANCES SIN: si, muy suaaave.
GRIEGO: No pregunté.
LO MEJOR: muchas cosas, a destacar su personalidad y que me hizo encontrarme realmente bien.
LO PEOR: que se pasó el tiempo volando.
REPETIR: estoy deseando volver.
RECOMENDAR: Si, pero por favor cuidádmela... y también a las demás chicas de esta casa creo que tenemos muchas suerte con ellas.

EXPERIENCIA: Por fin tengo un hueco y llamo para quedar con mi favorita Stacy, pero me dicen que está de vacaciones y Yanet también ocupada, solo queda Clara disponible. Bueno, voy para allá, me abre Bianca, vaya nunca la había visto con ropa de calle, estaba tremenda con ese pantaloncillo y esa coleta. El panorama igual, solo Clara disponible, me dice Bianca que me va a gustar es una recomendación suya personal. Como suelo aceptar bien los consejos, vamos adelante pues y me sube a la habitación pequeña, enseguida entra Clara en bikini y con esos tacones, casi me da un soponcio, que pibón. Baja la persiana pero consigo negociar una posición intermedia jejeje. Estamos un rato hablando, intercambio de mensajes y a la ducha. Comenta que tiene sensibilidad en los pezones y no le gusta mojárselos. Primeros magreos en la ducha, hay muy buen rollo entre los dos, esto mola. Vamos a la habitación y mientras me seco se ha puesto un vestido quetal mequeda que se me salían los ojos de las órbitas. No puedo mas y paso a la acción con permiso, me encanta mirarla mientras la desnudo y me la como enterita, saco todos mis recursos hasta que consigo que se corra, yo creo que no lo fingió. Luego, ella dijo, ahora me toca a mí, y sacó su magia y encantos, solo falto mi música de Diana Krall para alcanzar el 7º cielo. Me enfunda y se pone arriba, impresionante. En esta posición tiene mucho repertorio y es como mas disfruté. Probamos a 4 al borde de la cama, uff que vistas, estoy como una locomotora y finalizo en un misionero fantástico.

Resumiendo: una chica muy interesante, con ganas de agradar. Con esta experiencia ya es una de mis favoritas. Gracias a Bianca por su recomendación.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-06-2017 a las 17:27 Razón: poner foto
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tromso23 por este Post:
baxxter797 (07-02-2018), carandel (14-06-2017), chrisbrown (15-06-2017), karoblepas (13-09-2017), newput (14-06-2017), Nofear23 (14-06-2017), Sixxer (24-06-2017)
  #917  
Antiguo 15-06-2017, 18:49
 Avatar de pop35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Claudia (Argentina)


Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Tlfn.
Hilo profesionales: Amigasvip
Web profesional: Amigasvip
Fecha aproximada: Uno de estos días de calor mortal
Lugar: Leganes
Instalaciones: Correctas
Higiene: Correcta
Precio: 50€ 1/2 Hora
Edad: Unos 27
Cara: Del montón
Pelo: Largo rubio
Cuerpo: Cuerpazo de escandalo
Pecho: Pequeño, pero bien puesto
Culo: Respingón y duro como una piedra
Piercings y tattos: Respetemos la discreción de la trabajadora
Defectos corporales: Respetemos la discreción de la trabajadora
Actitud: Alegre y jugetona
Conversación: Si, la gusta hablar
Besos: Si, sin entrar en profundidad (no los busqué)
Fuma: Parece que no
Francés: Regular, corto
Forniqueo: Bien
Griego: No
Lo mejor: Esta buenísima
Lo peor: Que la tengo que pagar
¿Repetir? No suelo repetir
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: (de 0-10) le pongo un 7

Relato: Llegúe y pedí un paseillo de las que había, eran 3 y tuve dudas entre Janet Y Clara, al final (porque a janet ya la he probado) me decidí por Clara.
Pasamos al baño para darnos una duchita juntos con enjuage bucal incluido y para la habitación al tema, allí algo de calentamiento y despues directa al frances, corto pero bien. Luego tocó vestir al chiquitin de latex y a darle al forniqueo, se puso arriba cabalgando y en esa posición tocar esas tetitas pequeñitas y firmes fue una locura. Luego la pedí que se pusiera a cuatro para yo de pie y ella en el borde de la cama explotar de placer.

Fotos:

__________________
Disfruta tu vida......solo tendrás una oportunidad
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pop35 por este Post:
baxxter797 (07-02-2018), chrisbrown (16-06-2017)
  #918  
Antiguo 20-06-2017, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 25
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros querría preguntaros si recientemente ha estado alguno con CAMILA. por favor contadnos vuestra experiencia aunque sea resumida. Por sus fotos me parece puro fuego pero la única experiencia sobre ella no la deja demasiado bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
  #919  
Antiguo 20-06-2017, 19:32
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPINETE XXX Ver Mensaje
Estimados compañeros querría preguntaros si recientemente ha estado alguno con CAMILA. por favor contadnos vuestra experiencia aunque sea resumida. Por sus fotos me parece puro fuego pero la única experiencia sobre ella no la deja demasiado bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espinete:Este es un foro para que todos los beneficiemos,tu sólo pides información y ni una aportación.Vete con las famosas Janeth o Stesi y cuéntanoslo no tengas jeta
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
capitan nono (21-06-2017), obiwanken (20-06-2017), xam (15-04-2018)
  #920  
Antiguo 21-06-2017, 13:43
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

.


Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Espinete:Este es un foro para que todos los beneficiemos,tu sólo pides información y ni una aportación.Vete con las famosas Janeth o Stesi y cuéntanoslo no tengas jeta
Yo estuve con ella el primer día.

Resumen Ejecutivo:
Guapilla de cara
cuerpo demasiado cuadrado para mi gusto y su edad.
Muy jovencita
Poca experiencia
Poco participativa debido a su inexperiencia..

Experiencia no demasiado gratificante

A lo mejor ahora ya está mas rodada....
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
amagosto (23-06-2017), cazadorcazado (22-06-2017), Diegorl (02-01-2018), ESPINETE XXX (21-06-2017), Sixxer (22-06-2017), tromso23 (26-06-2017)
  #921  
Antiguo 23-06-2017, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 1 Post
Predeterminado

- experiencia de media linea que no aporta nada-

Última edición por GRUPI; 24-06-2017 a las 19:42
  #922  
Antiguo 24-06-2017, 15:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 430
Gracias: 1,139
Agradecido 649 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Mónica: buen físico, de cara normalita. buena implicación y buena mamada. Creo que fuma.

Laura: buen fisico, buena implicacion, el culo lo intentan no mostrar en las fotos para que no se note que lo tiene grande. A mí me gustó pero no mola que oculten cosas con photsop ese y no mostrandolas.

Sandra: Buen físcio, buena implicación. Tendencia cañera, pero se adapta. Lo único que el culo es más grande que en las fotos. A mí me gusta pero que sepais que en las fotos da la sensación de ser más delgada.

Clara recomendable, buen físico, buena implicación. Al pricipio hablaba mucho pero al decirselo se centró.

Nota 1: la tarjeta tiene una duración de un mes natural, no de desde el primer servicio.

Nota2: van cuatro veces que intento escribir y luego no me lo guarda y tengo que inciar sesión y todo. Da muchísima rabia. Lo he puesto en modo resumen porque si me lo hace otra vez me puede dar un ataque. Ahora edito continuo.

Última edición por amagosto; 24-06-2017 a las 16:02
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
amundsen (25-06-2017), Apicultor (03-08-2017), chrisbrown (24-06-2017), juansafete (27-06-2017), lovebitches (24-06-2017), madurito46 (04-07-2017), Pulgarcito75 (28-06-2017), Sixxer (25-06-2017)
  #923  
Antiguo 24-06-2017, 20:27
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Sandra


He estado 2 veces con Sandra, una por enero y la otra hace muy poco.



Es una chica muy salá y le gusta sentirse a gusto y hacer sentir a gusto con el buen rollo ke desprende hablando y tal lo malo ke eso a algunos a los ke no les guste hablar nada o sean super timidos igual no les gusta mucho, no es mi caso, yo disfruto como si me fuera a follar a una follamiga ke kiere pasarselo bien una horita conmigo.

Fisicamente es guapilla de cara para mí, si tuviera ke decirle a otros tíos diría ke es normal de cara tirando a guapilla, esto es muy subjetivo asi ke tampoco os estoy diciendo ke sea la chica mas guapa del mundo tampoco. De cuerpo tiene un buen par de tetas operadas, ke a la vista estan muy bien, yo no vi ninguna de las dos veces cicatrices ni nada parecido y al tacto estan bien tambien aunke se nota algo de todas formas ke no son naturales. Ella dice ke le sobran unos kilitos pero a mi me gustan las chicas como ella, con curvas y no extremadamente delgadas. Igualmente estando encima tuya y tal no se nota ke tenga tripa, esta todo muy bien repartido por decirlo asi y tiene un culazo redondo bonito, no sé el tipico cuerpo perfecto de 'jovencita-mujer jamona' en lugar del fisico de jovencita escualida.

Besa bien, folla bien y con ganas -me encantó tenerla cabalgandome encima y en cuclillas viendo como se penetraba con mi polla-, me pareció ke la chupa ahora mejor ke en enero, una vez ke la tienes cachonda de haberle comido por ejemplo el coñito -depilado y delicioso y ademas le gusta como a cualkier chica normal- pues se pone mas 'puta' y le gusta ke le des bien por ejemplo a cuatro con algunos azotes y demas, bien es verdad ke yo tampoco soy muy pasota asi ke el nivel de caña de cada uno y el ke acepte ella pues variará pero al menos se sabe ke le gusta y la acepta de buen grado. Por cierto la ultima vez se lo curró bastante intentando sacarme el 2º tiro pero ese día no pude, supongo ke me lo saco todo en el primero y nos pasamos unos minutos del tiempo pero no nos dijeron nada.

editado
temas de moderación por mp a los moderadores

Última edición por GRUPI; 24-06-2017 a las 22:33
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
Apicultor (07-07-2017), carandel (25-06-2017), juansafete (27-06-2017), karoblepas (13-09-2017), madurito46 (04-07-2017), Martinely (25-06-2017), Pulgarcito75 (28-06-2017), sexo3 (25-06-2017), Sixxer (06-07-2017), tromso23 (26-06-2017), Tumblr (26-06-2017), TyrionLannister13 (11-07-2017)
  #924  
Antiguo 04-07-2017, 10:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Tlfn.
Hilo profesionales: Amigasvip
Web profesional: Amigasvip
Fecha aproximada: finales de Junio
Lugar: Leganes
Instalaciones: Espartanas
Higiene: Muy buena
Precio: 50€ 1/2 Hora
Edad: 25 ?
Cara: Guapa, atractiva.
Pelo: Largo rubio
Cuerpo: Muy bonito, delgada, nada de grasa.
Pecho: pequeñito
Culo: Perfecto.
Piercings y tattos: No me llamó la atención, si llevaba alguno, no lo ví.
Defectos corporales: No aprecié ninguno.
Actitud: Agradable.
Conversación: Si, le gusta hablar
Besos: Pocos, no los busqué.
Fuma: diría que no
Francés: Bien.
Forniqueo: Bien.
Griego: No lo sé
Lo mejor: Esta buena.
Lo peor: Que no le va la caña.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Con dudas, quien quiera un polvo normalito si, el que busque más, NO.
Valoración global de la experiencia: (de 0-10) 6

Relato: Tras elegir chica, llegó Claudia, hablamos un poco mientras me duchaba y pasamos a la cama, un poco de magreo de pie y algún besito y pasa al francés, después le hago una comida de su coñito, muy rico por cierto y finalmente pasamos a follar en la postura del misionero, tras un ratito así, le pongo a cuatro patas y me corro irremediablemente viendo ese precioso culo que tiene.
He de decir que si bien, la chica es maja y agradable, me comentó tras el polvo que no le gusta nada follar fuerte o que le toquen sin delicadeza, etc....lo veo bien, pero aviso a los que vayan buscando una tia cañera que Claudia no es su chica.

Última edición por GRUPI; 04-07-2017 a las 12:03 Razón: poner foto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trasgu por este Post:
chrisbrown (06-07-2017), karoblepas (13-09-2017), madurito46 (04-07-2017), Sixxer (06-07-2017)
  #925  
Antiguo 06-07-2017, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 25
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Camila esto no es para ti


Cita:
Iniciado por ESPINETE XXX Ver Mensaje
Estimados compañeros querría preguntaros si recientemente ha estado alguno con CAMILA. por favor contadnos vuestra experiencia aunque sea resumida. Por sus fotos me parece puro fuego pero la única experiencia sobre ella no la deja demasiado bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por el morbo de producían las fotos Y dada las buenas críticas del resto de chicas de la casa me he animado yo a hacer el I+D de Camila un día de esta semana.

Casi ni me empalmo con esto creo que resumo mi triste experiencia.

El problema no es su físico si no su falta de actitud Y todos los remilgos que tiene.

No le gusta besar, ni que la besen ( me dijo que no se besaba ni y con su novio ), lo cual ya me corto bastante a que coño viene sacar al novio a colación.

No le gusta que le acaricien el coñito ni que se lo chupen. También me dijo q tampoco su novio.


Tiene poca iniciativa y se nota mucho que no le gusta para nada este trabajo. Todo muy mecánico . Experiencia poco gratificante.

Por lo menos conseguí correrme.
__________________
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a ESPINETE XXX por este Post:
asxxx (08-07-2017), Canicas (07-07-2017), carandel (10-07-2017), chrisbrown (07-07-2017), City Lights (07-07-2017), Cuyeneitor (17-01-2019), fuckboy (07-07-2017), juansafete (07-07-2017), kisswhite (06-07-2017), lolailo2 (13-07-2017), madurito46 (06-07-2017), Nostalgico (07-07-2017), obiwanken (08-07-2017), pegasu (08-07-2017), Sixxer (07-07-2017), Taipan1976 (08-07-2017), VoyeurLuster (19-07-2017)
  #926  
Antiguo 08-07-2017, 18:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,663
Agradecido 1,618 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPINETE XXX Ver Mensaje


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por el morbo de producían las fotos Y dada las buenas críticas del resto de chicas de la casa me he animado yo a hacer el I+D de Camila un día de esta semana.

Casi ni me empalmo con esto creo que resumo mi triste experiencia.

El problema no es su físico si no su falta de actitud Y todos los remilgos que tiene.

No le gusta besar, ni que la besen ( me dijo que no se besaba ni y con su novio ), lo cual ya me corto bastante a que coño viene sacar al novio a colación.

No le gusta que le acaricien el coñito ni que se lo chupen. También me dijo q tampoco su novio.


Tiene poca iniciativa y se nota mucho que no le gusta para nada este trabajo. Todo muy mecánico . Experiencia poco gratificante.

Por lo menos conseguí correrme.
Y porque no va a limpiar otras cosas(que no sean pollas)por 700€ al mes,a mas de una les he mandado a limpiar baños y una casi me saca fuera a patadas...Caes en la trampa de unos palmeros asquerosos y ya que tiraste la pasta a la basura te entran las ganas de montar un espectaculo.Pero si tu avisado estabas...en fin... por la cantidad de chicas que se merecen cada pavo que le pagas y nosotros seguimos cayendo,por lo menos una vez al año,trampa asegurada

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
  #927  
Antiguo 08-07-2017, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre:Janet
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: Tlfn.
Hilo profesionales: Amigasvip
Web profesional: Amigasvip
Fecha aproximada: Reciente, muy reciente.
Lugar: Leganes
Instalaciones: Bien. Habitación de abajo con ducha(muy pequeña).
Higiene: Muy buena. Se ducha antes y después.
Precio: 80€ 1Hora
Edad: 24
Cara: Guapa. Muy dulce. (Subjetivo)
Pelo: Largo moreno.
Cuerpo: Muy muy bueno. Me gustan las curvas del Caribe.
Pecho: Grandecito. Muy bien operadas. Buenas al tacto. Pezones apetecibles.
Culo: Perfecto.
Piercings y tattos: Piercing en el ombligo, dorado, pequeño. Tatoo en un muslo. Morbazo.
Actitud: Inmejorable. Desde el minuto cero.
Conversación: Muy buena. Sin irse por las ramas es una gran anfitriona,
Besos: Los que quieres. No soy muy besucón, pero con ella me despendolé.
Fuma: No. Confirmado.
Francés: Acojonante.
Forniqueo: Acojonante otra vez.
Griego: En la ficha pone que sí. No lo pedí.
Lo mejor: Todo. Me ha hecho pasar una bonita experiencia.
Lo peor: Que la comparto con vosotros.
¿Repetir? Si, y no a tardar mucho.
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: (de 0-10): 9 (existe el polvo perfecto?)

Relato: A los que habéis estado con ella no os voy a contar nada que no sepáis, a los que no habéis estado con ella casi que tampoco. Hay muchas experiencias aquí ya, pero bueno, os dejo la mía.

Finde de Rodríguez en casa y con premeditación y alevosía, tenía fichadas a dos de las chicas de esta casa por encima del resto. Tras consultar con uno de nuestros compañeros ( no le nombro, si él lo ve bien, que me cite) sobre lo que quiero y que chica se amolda mejor a mí, me recomienda a Janet. Eternamente agradecido compañero, mi primera experiencia en Amigas Vip, no se me olvida.

Pido cita. Me presento en el chalet. Pago, me pasan a la habitación de abajo y a los 4-5 minutos llega Janet con mi bebida y toallas y las dichosas sábanas desechables.

Nos saludamos y sin más, me empieza a desnudar y le pide lo mismo. La ducha es pequeña y pasamos por separado. Momento que ella aprovecha para irte dando confianza y hacerte el momento perfecto desde el principio.

Ya en la cama, me dice que me quiere cómodo y preparado. Empieza el mejor francés que me han hecho en la vida. Ensalivado, metiendosela casi entera (varias veces en la cita me dice "la tienes grande " ��) y sin manos. Un auténtico placer. Veo que como siga así me voy a correr, la pido 69. Accede sin pegas. Me empiezo a comer ese precioso culo y precioso coño caribeño, mientras ella sigue deborandome literalmente.

Pasamos a follar. Se pone encima dándome de comer esas preciosas tetas que tiene, moviendo el culo con muuuuuucho estilo. Posturas varias sin poner pegas a nada y de repente me pide que le vuelva a comer el coño, que le ha encantado antes y quiere correrse.

Dicho y hecho. Que manera de mirarte mientras se retuerce de placer y te pide más. Impresionante. Vuelve a metérsela en la boca, y me pide que me ponga de pie. Se va a la punta de la cama, se pone boca arriba y me pide que le folle la boca.

Sigue pidiendo más (es incansable) y ahora de pie al lado del espejo y dándole todo lo duro que podía, mientras ella gemía y se tocaba.

Volvemos a la cama y la pongo a cuatro patas. Enormes vistas. Enorme momento que de solo recordarlo, me dan ganas de dejar de escribir y salir a por ella otra vez. Aquí ya no puedo más y entre sus gemidos, las vistas de ese culo a mí merced y el cúmulo de antes, descargo dentro de ella. Gran detalle de al terminar y parar, ella sigue moviéndose para hacerme el orgasmo mucho más placentero. Me ha hecho sudar de lo lindo.

Habíamos consumido casi la hora y no daba tiempo a más. Charla muy amena y a la hora en punto, nos vamos al baño a darnos una más que merecida ducha.

Su actitud sigue siendo inmejorable y muy cercana hasta que nos despedimos en la puerta.

Ale, pa casa agotado y descargado. Más feliz que una perdiz.

Chica muy recomendable. Hasta el momento la mejor con la que he estado en todos los sentidos. Crea buen ambiente antes y después y follando es una fiera salvaje.

Perdón por el ladrillo pero creo que es más que merecido.
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."

Última edición por GRUPI; 10-07-2017 a las 21:41 Razón: poner foto
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
baxxter797 (07-02-2018), carandel (10-07-2017), chrisbrown (11-07-2017), City Lights (09-07-2017), J40Madrid (09-08-2017), obiwanken (13-07-2017), odisey (09-07-2017), Sixxer (09-07-2017), Unknows (08-07-2017), wsys (11-01-2018)
  #928  
Antiguo 11-07-2017, 18:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Decepcion total


Bueno compañeros,

Quería expresaros mi decepción total por lo que m sucedió el otro día Tenía una ilusión acojonante por conocer a Luna, ese pibón que viene en las fotos. Pues fue una decepción en todos los sentidos, y os explico:
1º Si es la chica de las fotos, ese día la tuvieron que arreglar muchísimo, porque lo que es la chica, difiere a la realidad totalmente. Yo creo sinceramente que no es ella, o han retocado las fotos. Yo iba con la ilusión de encontrarme con un culo extraordinario, y nada de nada, vamos ni de coña.
2º Me despachó rapidito. Habia contratado la media hora a 50 €, y des pués de un follaje y una paja, aún me quedaban casi 05 minutos (lo iba controlando en el reloj que tienen allí). Simplemente la dije que me gustaría relajarm 2 minutos antes de irme (es decir, simplemente estar en la cama para tomar aire y vestirme), y ella a toda prisa me dijo que ya no quedaba tiempo, y que el reloj iba retrasado, mentira porque lo iba controlando perfectamente. Y ya no es por nada, simplemente no es regatear 5 minutos más o menos, sino simplemente el detalle de que te ha querido despachar rápido, cuando no se da cuenta, que si no es por nosotros, no cobran.

La verdad que me ha dejado mal sabor de boca, y creo que me voy a retirar del tema putero por una temporada....Eso que me ahorro gracias a Luna.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-07-2017 a las 21:01 Razón: poner fotos luna
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Yo_OK por este Post:
alfredorom (21-08-2017), Canicas (11-07-2017), chrisbrown (11-07-2017), contigo (09-03-2018), Eltoto (13-07-2017), Kaizer (13-07-2017), madurito46 (23-07-2017), martin100 (17-10-2017), obiwanken (13-07-2017), Sati666 (12-07-2017), Sixxer (12-07-2017)
  #929  
Antiguo 15-07-2017, 20:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

forochat insustancial

Última edición por GRUPI; 16-07-2017 a las 03:20
  #930  
Antiguo 19-07-2017, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Clara, una visita que mereció la pena.


Clara, la chica argentina, pues está más que descrita. Y os cuento como me fue.

Pues nada; la cosa empezó así, así; pero ya os adelanto que acabó mejor que bien.

Resulta que servidor está, estoy, en tierra de nadie. Ahora me explico: me encanta el facesitting y todo lo que implica. Pero no soy nada sumiso. Entonces siempre tengo el dilema de solicitar servicios de dominación -donde los hagan- o bien ir a un sitio "normal" y contarle mis gustos fetichistas. Como ya he ido alguna vez más a este sitio y me fue bien y teniendo en cuenta lo poco que me prodigo; viendo el cuerpazo de Clara pues llamé para ir.

Cuando entra Clara a la habitación "vestida" como el conjunto este (La foto no es suya, pero como si lo seriese, porque es igual)



Al verla noté como el corazón -y lo que no es corazón- bombeaba a toda máquina. Consigo balbucear un "hola, qué tal".

Le enseño lo que me gustaría hacer y como dicen que una imagen vale más que mil palabras pues le enseño unas imágenes de facesitting que llevo en el móvil.

Lo coge, las mira; me mira y me pregunta: ¿vas a estar toda la hora comiendome la concha? Me lo pregunta con cierto descreimiento y me dio la sensación de le hubiera parecido más normal un bicho verde que se acabara de bajar de un platillo volante que yo.

Le contesté que el facesitting era algo más que eso. Además el trato de sumisión; es que no, no es lo mío. Es juagar, acariarme, provocarme y esas cosas que cualquier mujer sabe hacer, aunque no sepa que lo saben hacer -o no lo quiran saber.

Se quedó pensativa; yo, con la respiración entrecortada al ver una mujer con un cuerpo de ensueño a dos palmos de mí y ver que todo lo que se pasaba por mi imaginación estaba a punto de volar.

Como he dicho en otras ocasiones, la complicidad de la chica es fundamental para jugar un poquito. Ni de lejos se me pasa por la cabeza que alguien con dudas esté conmigo solo por el dinero y acabe pasando un mal rato: le comenté de marcharme, muy a mi pesar. Yo soy el típico gordito -y no me describo más no la vaya a liar- al que una chica así no se le acercaría ni en broma. El rechazo duele -pensé, joer madre mía, es que ya ni pagando; que desastre. Ese tiempo que estuvo dubitativa se me hizo eterno, pero al final decidió ver qué tal se le daba el juego.

Como yo suponía se le da bien, muy bien. El conjunto de medias, con los complementos que llevaba y ropa interior negra con cenefitas le sentaba realmente bien.

Me tumbo en la cama y jugueteando, contoneandose, provocandome acaba acaba rozando ligeramente mi nariz con su sexo aun cubierto por el bonito encaje de su ropa interior.

Como en una de estas mañanas de verano que aparece cierta bruma, pero que se va desvaneciendo con el transcurrir del día; así algo parecido ocurrió con su inicial indecisión, se difuminó y acabó desapareciendo por completo cuando a iniciativa propia me pidió que retirase un lateral de su braguita y besase su sexo.

Afortunadmante mi sueño se hizo realidad una vez más.

Destacar de Clara que supo amoldarse y prestarse a unos juegos que en principio le generaban cierta desconfianza.

Dos rasgos de esta mujer, además de su imponente cuerpo, son: su higiene; que es impoluta y en este sentido está claro que exige lo que ofrece; y que tiene carácter, personalidad, las ideas muy Claras -valga la redundancia.

Sería presuntuoso por mi parte pensar que pasó un rato diferente, diría que incluso disfrutó con mis travesuras en su entrepierna y si no por lo menos permitió y me permite soñar, que la vida es sueño y los sueños ...
sueños son.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Danadia por este Post:
Barloz (19-07-2017), buzeaador (20-07-2017), City Lights (20-07-2017), J40Madrid (09-08-2017), Maguto (15-08-2017), moncholi (20-07-2017), Mr. Proper (21-07-2017), obiwanken (20-07-2017)
  #931  
Antiguo 21-07-2017, 10:02
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Silvia?


Buenos días compis.

¿Alguna expe con Silvia?

Me parece una teen perfecta por sus fotos. Es que me pierde este tipo de chiquilla :)))

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cualquier aporte sobre si son fieles las fotos o como se porta en la cita será agradecido.

Gracias,
Chuck.
  #932  
Antiguo 21-07-2017, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Silvia era antes Natalia.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jokerman1 por este Post:
chuckie (21-07-2017), Elgranfollator (21-07-2017)
  #933  
Antiguo 23-07-2017, 20:24
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Estreno en Leganés


En un nuevo capítulo de mi vida golfa he visitado el chalet VIP de Leganés, una casita que ya quería conocer hace meses pero no se daban las circunstancias para hacer la visita. Procedo con la ficha y el posterior relato:

-Nombre de guerra de la lumi: Laura.
-Nacionalidad: Española.
-Forma de Contacto: Por teléfono 633908952. No disponen de Whataspp, para mí incomprensible en pleno siglo XXI, por lo que no me quedó más remedio que llamar. Buena y rápida atención telefónica para coger la cita previa.
-Hilo de profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: Julio 2017.
-Lugar: C/Abedul en Leganés, zona tranquila de viviendas unifamiliares en la que aparqué sin problemas.
-Instalaciones: Chalet sin grandes lujos y con varios puntos mejorables. Habitación reducida de unos 3x2 metros, sin apenas espacio para rodear la cama, ventanas con cristales opacos y una pequeña mesita. Armario con un estrecho espejo serpenteado y climatización con rejillas de ventilación que daban una temperatura perfecta de unos 24-25 grados a pesar del calor exterior. No sé si el resto de habitaciones estaban ocupadas o me tocó la más pequeña. Baño fuera de la habitación, la cisterna del váter soltaba muy poca agua, no había papel higiénico y la ducha no tenía soporte para la alcachofa.
-Higiene: Buena, venía duchada y se duchó conmigo antes del folleteo. En contra, noté que es fumadora y que se había echado un pitillo justo antes de la cita; antes de pasar al baño y cuando pasó el efecto del colutorio percibí sabor a tabaco en sus besos. Colocó sábana desechable al empezar el servicio.
-Precio: 80 € una hora. Esta vez no seguí la costumbre de pedir media hora, ya que iba cargado y pensé que podría sacar un segundo disparo que no salió.
-Edad: Unos 27-28 años.
-Cara: Exótica, con rasgos árabes. Bonitos ojos oscuros que utiliza mucho para provocar y poner carita traviesa. Labios carnosos. Bonita dentadura y bien cuidada.
-Pelo: Moreno, media melena ensortijada y peinada hacia un lado, como se ve en las fotografías.
-Cuerpo: Piel morena natural, sin necesidad de playa, piscina ni rayos UVA. Sobre 1,68 metros de altura. Es una chica rellena en el tren inferior, con cadera ancha.
-Pecho: Estupendas tetas naturales de talla 95, algo caídas pero con buen tacto y pezón oscuro.
-Culo: Es la parte que falla en su cuerpo, más grande que en las fotos y con poca firmeza. Si trabajara el culo haciendo ejercicio y sentadillas ganaría un par de puntos.
-Piercings y tatuajes: No vi ninguno.
-Actitud: Buena, un poco tímida antes de la ducha pero se soltó en el aseo y estuvo simpática y complaciente en la cita.
-Conversación: En el entreacto tuvimos una charla interesante sobre clientes irrespetuosos y las vacaciones. El segundo acto acabó muy justito y casi no pudimos hablar al final.
-Besos: Muchos y con lengua. Al comienzo me dio un mordisco en el labio y tuve que pedir menos fogosidad.
-Francés: Francés sin bueno, muy salivado, lamiendo los gemelos y sin cansarse de atacar la entrepierna.
-Forniqueo: En el primer acto buena vista a cuatro y con los dos tumbados boca abajo. En el segundo no hubo folleteo, sólo un loable intento por arrancarme un segundo disparo.
-Griego: Ni idea si habla el idioma de Platón y Aristóteles.
-Lo mejor: Su actitud, besos, francés y su encomiable esfuerzo para que pudiera correrme por segunda vez, pero no tocaba ese día.
-Lo peor: Su culo y que es fumadora.
-¿Repetir?: En principio no porque tengo en mi agenda otras dos chicas de la casa. Me pareció una chica más cañera que rollo GFE y aunque se amoldó a mi ritmo suave se la nota más cómoda en el rol dominante y cuando pide marcha.
-¿Recomendable? Sí, para los que gusten de una chica cañera y con buena delantera natural.
-Valoración global de la experiencia: 7,5 sobre 10.

-Relato: Con ganas de descubrir un nuevo territorio, añadí en mi agenda el teléfono del chalet VIP, pero cuando abrí el WhatsApp descubrí que no disponen de la susodicha aplicación, por lo que me vi obligado a llamar. Me atendió una simpática señorita que me informó sobre las lumis disponibles esa jornada, entre las que no se encontraban las dos que pretendía conocer. De las tres chicas que trabajaban ese día me decidí por Laura, la chica que mejor recordaba en fotos y reservé una hora, ante la carga que llevaba en la cisterna y pensando que sería capaz de una doble sesión.

Una vez cerrada la cita, el GPS me guió hacia la ciudad pepinera y para ocultarme de vecinos cotillas mirando a través del visillo, decidí estacionar el vehículo en la calle Tilo, perpendicular a la calle del chalecito. Llamé al telefonillo y me recibió una chica morena y delgada de nombre desconocido que sin besos ni mayores preámbulos me acompañó por una corta escalera enroscada hasta el primer piso y allí hasta el fondo a la derecha, a una pequeña y austera habitación. Apoquiné los 80 euros, pedí la consumición que me ofreció la anfitriona y esperé la llegada de mi acompañante en la próxima hora.

Apareció Laura con un vestido corto y escotado en el que asomaban unos apetitosos pechos naturales que me abrieron el hambre y me provocaron un hormigueo inguinal. Dos besos y después de unas palabras para romper el hielo busco su boca pero noto sabor a cigarrillo reciente y no insisto hasta el aseo. Nos desnudamos y salimos al pasillo para entrar al baño, después de esquivar una radio enchufada a ras de suelo y que proporcionaba hilo musical a la primera planta a gran volumen y a ritmo de Kiss FM. Entramos a la ducha con cortina y nos enjabonamos con un gel de baño con un olor igualito a chicle de fresa. Era como si hubiesen triturado al kilométrico Boomer y lo hubiesen encerrado en aquel bote de aseo. Un poco de tocamientos y después de la limpieza tomamos un chupito de colutorio y regresamos a la habitación con cuidado de no pisar la radio y las machaconas melodías Kiss.

Nos besamos de pie y me da un mordisco en el labio, pido que bese más despacio y acepta, besa más suave ofreciendo su lengua y acaricio sus pechos turgentes. Pido que se ponga de pie en la cama para lamer sus pezones como un bebé sediento de leche materna y me entretengo un rato con sus tetas morenas. Se arrodilla en la cama, besa mis pezones y baja hasta mi amigo para comenzar el francés, pero dejando claro su carácter dominante pide que me tumbe boca arriba para ensalivar bien mi amigo y continuar con un rico francés, incluyendo los gemelos que ya intuía que me gustaba especialmente. Después de acariciar su sexo depilado me enfunda y me coloco de pie con ella a cuatro, con vistas a irme pronto y pensando en el segundo acto. Agarré su cintura y apreté lo que pude sin poder recrear la vista ante la falta de espejos grandes, después nos tumbamos boca abajo para aguantar un poco más y cuando noté que llegaba el final me puse de pie y terminé en los pechos que me ofrecía como una bandeja.

Nos limpiamos con las toallitas y se fue sola al baño para darse un agua en las tetas. Se tumbó a mi lado unos minutos y estuvimos hablando sobre las faltas de respeto que no tolera en algunos clientes, como uno jovencito que en su primera visita hace poco se encontró en la habitación con el pantalón ya bajado y directamente pidió:"Chupa aquí, zorrita". Un poco de charla sobre los planes de las vacaciones y la aviso que me cuesta bastante conseguir un segundo disparo, así que la ayudo colocándome de rodillas, de espaldas al cabecero de la cama para que me bese el cuello y la espalda, me acaricie el amigo y los gemelos por debajo y me susurre: "Te voy a hacer sufrir un poquito". No conseguía la erección adecuada, por lo que se tumbó, me ofreció su boquita y a base de lengüetazos me puso firme. Me besó suavemente y me pajeó despacito un buen rato pero no conseguía terminar. Pedí un poco de aceite, me aliñó con un chorro en la cabecita y desde atrás volvió a masturbarme mientras me daba golpecitos en los huevos. Insistió varios minutos, alternándome con ella en la tarea de pajear pero no hubo manera de que me viniera por segunda vez, a pesar de todos sus esfuerzos y de no mirar el reloj ni meter prisa en ningún momento.

Dada por imposible aquella misión, nos dimos otra ducha con el gel fresita, nos vestimos y me acompañó hasta la puerta, con un piquito y un mutuo deseo de felices vacaciones. Salí a la calle a soportar el calor de 35 grados, bajé las ventanillas del coche para no dejar el habitáculo con olor a chicle de fresa y me fui contento de la primera visita a Leganés.

-Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (24-07-2017), burgui (24-07-2017), buzeaador (24-07-2017), Canicas (24-07-2017), carandel (23-07-2017), chrisbrown (24-07-2017), jolgorious (25-07-2017), madurito46 (23-07-2017), moncholi (26-07-2017), pocotu (24-07-2017), vulcano1977 (21-08-2018)
  #934  
Antiguo 25-07-2017, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 80 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokerman1 Ver Mensaje
Silvia era antes Natalia.
100% seguro que Silvia es Natalia? estaba pensando en pasarme pero la verdad que leyendo expes de Natalia no me convence...
Alguien puede sacarme de dudas
  #935  
Antiguo 26-07-2017, 02:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 18 Posts
Predeterminado

si te gusta una chica teen con un puntito picante de personalidad es tu chica
tu que buscas?
Y si, es Natalia, sin duda

Última edición por pichadulce47; 26-07-2017 a las 02:27
El siguiente Usuario da las gracias a pichadulce47 por este Post:
Taipan1976 (26-07-2017)
  #936  
Antiguo 26-07-2017, 19:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 38
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Silvia


NOMBRE: Silvia
NACIONALIDAD: Española
TIEMPO: 1 hora 50 Euros (oferta)
EDAD QUE APARENTA: 20
FÍSICO: 1:55-160 soy muy malo
CARA: psra mi guapa
TATOOS: 1 muslo
PERSONALIDAD: Simpática y muy agradable
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: de todo tipo
FRANCÉS: Muy rico
GRIEGO: No sé.
LO MEJOR: Cuerpo de teen de lujo delgadito culo precioso
LO PEOR: Que hay que pagar jajaja
REPETIR: fijo
RECOMENDAR:si

EXPERIENCIA:
Cita de 1 hora presentación unos mints para romper hielo, besos ducha inspección de q la tenía limpia en la ducha jajaja y para fuera francés profundo con intentos de gp 69 rico y limpio y en todas las posiciones a fornicar un poco acabo 1 a 4 viendo ese culo q es la leche descanso y un francés larguísimo hasta q casi me corro y terminación manual q no hace hasta el final creo unas risas ducha y para casa volveré otro día me encantaría duplex con Silvia y yanet
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Taipan1976 por este Post:
Apicultor (28-07-2017), baxxter797 (07-02-2018), enjut0 (27-07-2017), hondacivic (26-07-2017), moncholi (26-07-2017), Villano33 (10-09-2017)
  #937  
Antiguo 27-07-2017, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 9
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola,

¿Alguna experiencia reciente con Alicia?

Gracias
  #938  
Antiguo 28-07-2017, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Segunda cita con Yanet


Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: Limpias
Higiene: correcta
Precio: 50€ - 1 hora
Edad: 22 años
Cuerpo: Como las fotos, Muy rica
Pecho: bonitos
Culo: bueno
Actitud: Muy alta
Conversación: Muy amena y simpatica
Besos: si
Francés: Bueeenooooo
Forniqueo: Muy bueno tambien
Griego: no practique pero creo que si, según su ficha
Lo mejor: En general todo
Lo peor: no encontré nada de momento
¿Repetir? es la segunda vez que estoy con ella
¿Recomendable? SI, si te gusta la caña
Valoración global de la experiencia: 9



Experiencia: Pues viendo la oferta que pusieron en el foro de 50 una hora me apañe en el trabajo y pedí cita con yanet, es la segunda vez que estoy con esta chica, me apetecería probar alguna otra pero me lo pase tan bien la ultima vez con ella que repetí, me subieron a la habitación de arriba y a los 5 minutos se presento yanet con un conjunto rojo que sabe que la resalta con la piel, y me dice yo te conozco, se acordó de mi y hace bastante que fui, buena noticia jejejeje, estamos charlando mientras nos desvestimos y mientras nos duchamos y empezó el lió, solo con arrimarme el culo me la puso muy dura, y es que esta chica para mi tiene algo que me pone malo. empieza como siempre diciendo que manda ella, con un francés sin muy rico, despacio, fuerte, con GP, y lamiendo los huevos incluso a la vez, le como esas tetas que tiene tan bien puestas y pasamos a un 69 mientras la doy unos azotes para mi tiene mejor culo que la ultima vez y un coño muy rico. la pido follar, me enfunda y se me pone encima dándome la espalda, me encanta que me follen así para ir tocando bien el coño y las tetas, me pide que ta tire del pelo, me encanta, se cambio y se dio la vuelta y me follo como la ultima vez, despacio, fuerte dando besos, pidiendo buenos azotes hasta que me corrí, me dijo que si quería masaje aunque es soso me quede muy relajado mientras charlábamos un poco, me gusta esta parte porque es muy abierta y habla de cualquier cosa y es muy cachonda, me dijo que si íbamos a por el segundo, así que al lió, empezó a chupar como siempre, mientras jugaba con su culo, como estábamos en la planta baja que no la conocía me llevo como a un bar que tienen y se puso en una banqueta para que la diera a 4 hacia tiempo que no follaba así todo hay que decirlo, me pide caña y caña le doy aunque esta curada de espanto, unos azotes tirada de pelo para follarla a lo que pide mas, tras un rato vamos a la habitación de nuevo y hacemos un poco de misionero con las patas para arriba, y vuelta a 4 patas, tenia tantas ganas de correrme en esas tetas que la saque y me quede son correrme, empezó a chupar de nuevo y me volvió a enfundar para seguir follando estuvimos un rato mas follando y la dije que chupara y se masturbara ella que me pone mazo verlo pero no conseguí correrme una segunda vez, raro en mi, pero el día anterior me toco juega con una amiga (no de por aqui) también y no quería cancelar mi cita con yanet, ella insistía pero no había manera, me dijo que le debía una corrida que había sido un jajajaja, me gusta mucho esta chica porque es como si estuvieras con tu rollete y me pone mucho por algo que tiene que no se que es todavía, segunda experiencia como la primera, de mis mejores citas de por aqui, si puedo repetire cuando saquen oferta de forero con ella y si no esta libre pues probare con alguna otra chiquita o quizas un duples-lesbico que tengo las ganas tremendas. Disculpar el extenso.


A FOLLAR QUE SON DOS DÍAS
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a david_gomez por este Post:
baxxter797 (07-02-2018), Vestan (17-10-2017)
  #939  
Antiguo 28-07-2017, 19:10
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Silvia/natalia


Forochat que puede abrir un debate y alejarnos de las experiencias que es lo que realmente nos interesan a todos

Última edición por GRUPI; 31-07-2017 a las 00:51
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
amundsen (28-07-2017)
  #940  
Antiguo 02-08-2017, 10:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paso a contaros mi experiencia de esta semana, la cita fue con yanet.

Yanet : como veis en las fotos...pues mejor, unas piernas fuertes, un culazo , unas tetas operadas perfectas, y lo que no se ve es que es guapa de cara, con bonitos labios y un pelo moreno largo.

Reserve cita con ella de 1 hora, me presento en el chalet y me atienca una chica muy maja. Le pido que si puede presentarme a otras chicas ya que era la primera vez que iba y para posibles futuras visitas. Me presento solo a Clara, chica guapa alta y con un culazo.

A los 5 min entra yanet y me quede alucinado, llevaba un body sin nada debajo... me llevo a la habitacion del sotano. Me denudo y se puso ella frente al espejo para que la desnudara... fue genial. Nos duchamos por separado ya que la ducha era pequeña y comenzamos la batalla..

Frances profundo muy bueno y eso que la tengo bastante grande, despues follamos en varias posturas y acabamos de pie frente al espejo dandole azotes ... Un poco de relax y segundo asalto con mañana- folladando en diferentes posturas y acabando en esas tetas perfectas.

De mi poca experiencia puteril puedo decir que sali contento y con la idea de ser una buena inversion, volvere seguro!!!!
El siguiente Usuario da las gracias a TORERO20 por este Post:
Vestan (17-10-2017)
  #941  
Antiguo 05-08-2017, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Clara, Argentina


NOMBRE: Clara
NACIONALIDAD: Argentina
TIEMPO: 30' - 50 Euros
EDAD QUE APARENTA: 22
FÍSICO: Cuerpo bueno, con tacón 1,80. Sin tacón: 1,65. Tetas naturales tirando a "pequeñas". Rubia.
CARA: Cara bien, pero no es guapa, no llega a ser pibón
TATOOS: (puf. no me acuerdo)
PERSONALIDAD: Relojera, agradable, algo creída.
HIGIENE: Perfecta.
BESOS CON LENGUA: Se lo pregunté me dijo que "depende"... pero que "a mí si". Luego se desmostró que pocos y buscados por mí. Si os gustan los besos "con pasión": no es vuestra chica.
FRANCÉS: Muy rico.
GRIEGO: No sé.
LO MEJOR: Cuerpo.
LO PEOR: Relojera. Besos pocos.
REPETIR: No
RECOMENDAR: Solo por ser agentina.

RELATO: llamo por télefono, me dicen que hay 4 chicas, pido reserva con ella, pero que quiero ver al resto... cuando llego, todas están ocupadas excepto Clara (erá un día de mucho calor ;-).

Me presentan a Clara (en la presentación: bastante borde y altiva)... me piden confirmación... claro no hay otra... pues me quedo con Clara ;-)

Viene Clara, algo sonriente, me cuenta lo de los labios me mira la boca y me dice "a tí si" (esto, que sepáis que me dan un poco de pena, porque claramente denota su capacidad de "elección" y aunque puede pensarlo no me parece muy bien que lo diga). Luego con el transcurso me di cuenta que los besos eran pocos, sin pasión (ni siquiera disimulada) y siempre buscados por mí.

VAmos a la ducha juntos, nos duchamos juntos pero no revueltos... ella hace bien poco aquí... vamos a la habitación le pido un suedomasaje para entrar en ambiente y me da un pasamanos malo, enseguida va al tema (mira el reloj frecuentemente). cuando estoy a tono me dice que me la chupa con o sin. le pido sin, y repite un similar análisis que antes: me inspecciona a mi soldadito y alrededores, ahora esto ya no me gusta... esto de ir a un sitio y que sea yo el que tenga que pasar el examen de forma tan descarada, no me parece normal. Tras la inspección con cierta "complacencia" me dice, parace que está todo en orden...y procede a hacerme el francés "sin".

No me opongo a la inspección, me opongo a que sea tan evidente y que sea en modo "examen". Lo pueden hacer con disimulo, con cierta simpatía y no con "complacencia".

Bueno, el francés es bueno, pero muy rápido, le pidod despacio... y antes de "irme" que le hago un francés muy rico que se gusta (ahora y esto si! ;-). Tras ello practicamos un par de posiciones hasta que llaman y terminamos en 2 minutos.

Resumen: está muy buena, es bastante guapa sin ser pibón, su actitud de superioridad podría ser algo mejor. Es recomendable pero exigente con la boca (para dar besitos) y con el cuerpo e higiene.

No obstante esta casa sigue siendo un referente y una relación, calidad trato excelente.

Un saludo.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
amagosto (09-08-2017), Apicultor (06-08-2017), Buman (05-08-2017), Maguto (15-08-2017), Pulgarcito75 (09-08-2017), RangerFr (05-09-2017), Sixxer (16-09-2017), Vergario (10-08-2017), Vestan (17-10-2017)
  #942  
Antiguo 23-08-2017, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 80 Veces en 23 Posts
Predeterminado

silvia/natalia


alguna expe reciente con Silvia/natalia?
  #943  
Antiguo 24-08-2017, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taladrimeitor Ver Mensaje
alguna expe reciente con Silvia/natalia?
Si te gustan jóvenes esta es tu chica , no tiene gran nivel de implicacion , pero se deja hacer, wapa de cara culito, no es muy alta, española . Si kieres cita tranquila lo pasas bien.
Yo he eatado con ella en sus dos etapas no me desagrada en absoluto, por que físicamente es una teen
Te recomiendo a yanet, es una pantera negra si eres nuy cañero.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tunante88 por este Post:
costelo16 (28-08-2017), taladrimeitor (27-08-2017)
  #944  
Antiguo 04-09-2017, 14:42
 Avatar de Acuaman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 63
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taladrimeitor Ver Mensaje
alguna expe reciente con Silvia/natalia?
Yo estuve con Silvia hace unas semanas y la verdad que no me ha defraudado.
Tiene un cuerpecito teen y carita de niña dulce.
Es una chica con bastante personalidad pero cumple perfectamente con lo que promete en su ficha.
Muy recomendable!
El siguiente Usuario da las gracias a Acuaman por este Post:
Vestan (17-10-2017)
  #945  
Antiguo 08-09-2017, 02:01
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lucia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: LUCÍA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: 24 -25.
FUMA: Si.
FÍSICO: 1'60 de altura, gordita (no gordaca) con carnes blandas. Tetas medianas y sin turgencia ideales para hacer cubanas. Culo grande y blandengue. Fotos reales y actuales.
CARA: Normal tirando a guapilla.
TATOOS: Creo que no, no recuerdo ninguno.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta. Ducha y enjuague bucal antes y después.
PERSONALIDAD: Simpática y morbosa, Buena conversación mientras fumamos un cigarrillo.
BESOS CON LENGUA: Me comió la boca con ansia por iniciativa propia. OJO, en su ficha de profesionales pone SOLO besos. Supongo que para curarse en salud y besar solo a quién le apetezca. Aconsejable para los besucones preguntar antes por si acaso.
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Muchísima.
LO MEJOR: Implicación.
LO PEOR: Físico. Excepto su cara no encontré nada que me gustara de su cuerpo.
REPETIR: No creo, la chica se lo curra bien pero no me gusta físicamente, y habiendo donde elegir ...
RECOMENDAR: A los que les gusta "que tengan pa agarrar" sin duda. El resto pensarlo dos veces.

EXPERIENCIA:

En una de mis visitas a Silvia, pedí que me presentaran a Lucía. Físicamente no es mi tipo pero en esos escasos instantes de presentación, me llamo la atención su soltura, simpatía, y la mirada que me echó de "te voy a comer enterito". Dos días después pedí cita con ella.

Si vestida no me llamaba la atención, desnuda pierde más. Se mete a la ducha conmigo, y entre enjabonamientos y toqueteos me va poniendo a tono. Dándome la espalda me coge la polla y la restriega contra su culo.

El francés es bueno por lo morboso y variado que lo hace, lamiendo lentamente desde los testículos hasta el glande, escupiendo, babeando, y mirando con una cara que parecía que lo estaba disfrutando mas que yo. No demasiada profundidad y agarrando con la mano para hacer tope.

No me deja meterle los dedos, pero cuando le como el coño se los mete ella hasta el fondo fingiendo que la estoy poniendo cachondisima (me divierten estas situaciones).

Tiene iniciativa, y es ella la que va proponiendo posturas. Se sube en cuclillas dándome la espalda y se mueve con mucho arte.
Mientras le doy a cuatro patas, ella se mete el dedo en el culo, y separando sus nalgas con las manos, me invita a que juegue con mi dedo en su ano sin pasarme.
En misionero, me agarra el culo para imponer su ritmo, e incluso me da algún azote.

CONCLUSIÓN:
Buen polvo con una chica que no me atrae nada físicamente.


P.D.
Me dijo que era quiromasajista de verdad.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (10-09-2017), amundsen (09-09-2017), Apicultor (08-09-2017), burgui (08-09-2017), buzeaador (08-09-2017), Canicas (08-09-2017), Chamberi33 (15-01-2018), City Lights (09-09-2017), Fucklord (08-09-2017), juansafete (11-09-2017), madurito46 (15-09-2017), Martinely (10-09-2017), nombre (08-09-2017), Pulgarcito75 (09-09-2017), RangerFr (08-09-2017), Sixxer (16-09-2017), tromso23 (19-09-2017), TyrionLannister13 (11-09-2017), VoyeurLuster (18-09-2017)
  #946  
Antiguo 13-09-2017, 10:40
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 831
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Clara


Buenas, hace un mes aprox estuve una hora con clara.

De fisico esta bastante bien de cuerpo, y la cara es subjetivo como siempre, a mi me parece que tiene rasgos fuertes, pero no es fea, de hecho segun la vi me dije, bien bien. Ya que como la chica sea fea me corta mucho el rollo.

Le gusta tomar el mando y si le sigues el juego puedes llegar a conectar bien y pasartelo bien.

En las artes amatorias muy bien, la verdad, mucho cariñito, una mamada muy buena rascandome las pelotas con las uñas largas que me ponia burrisimo.
Cuando estaba a punto de correrme la cabrona ( con cariño) paro y me decia no no, no te voy a dejar correr todavia, puffff que ganas tenia yo de ellos, pero quien tenia el mando era ella.

De folleteo no puedo hablar ya que termine en relax manual que es lo que mas me gusta.


Conclusion, que por 50 euros media hora con una chica asi en mi opinion merece mucho la pena.

Última edición por GRUPI; 02-10-2017 a las 22:02 Razón: poner foto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
Vestan (17-10-2017), VoyeurLuster (14-09-2017)
  #947  
Antiguo 15-09-2017, 03:24
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Veronica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: VERONICA.
NACIONALIDAD: Latinoamericana pero poco, acento y expresiones españolas.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 20, yo le echaría unos 24-25.
FUMA:SI, no se nota olor.
FÍSICO: 1'62 de altura. Sin ser nada espectacular esta buena y proporcionada. Tetas pequeñas. Destacar dos cosas de su físico:
-Los pezones se le ponen erectos y duros como piedras en cuanto notan un poco de cariño.
-COÑO PELUDO, insólito en las chicas de su edad, nada de bigotillo o hilera de hormigas, coño peludo reglamentario, triangulo que cubre todo el pubis, bien recortado, cuidado y perfilado (no matojo silvestre).

CARA: No es fea (tampoco diría guapa) y tiene una cara dulce y agradable. Pelo largo y moreno que deja suelto durante la faena.
FOTOS: He puesto las fotos de estudio porque se aprecia mejor que en las fotos chapuceras que le han hecho en la casa.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta, ducha y colutorio antes.
PERSONALIDAD: Conversando parece una chica espontanea y natural.
BESOS CON LENGUA: SI, sin mucha pasión.
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: En su ficha de profesionales pone que SI.
IMPLICACIÓN: Mucha.
LO MEJOR: Implicación, y deja disfrutar de su cuerpo sin remilgos.
LO PEOR: Si la dejas a su aire es la reina de la zambomba.
RECOMENDAR: SI.
REPETIR: SI.

EXPERIENCIA:

Entra en la habitación con un vestido muy ajustado, tanto, que le cuesta quitárselo. No puedo ayudarla porque estoy en la ducha sin quitarle el ojo de encima mientras se desnuda. Es una novedad en esta casa que se presenten con algo mas que un tanga y sujetador, y me temía que el vestido fuera para disimular algo. Cuando se quita toda la ropa respiro aliviado al comprobar que la única sorpresa que esconde es un bonito y moreno felpudo. me gustan totalmente depiladas pero hace mas de 50 lumis que no veía pelo, y me gusta por variar.

Sentado al borde de la cama, con Veronica de rodillas entre mis piernas,me pone rápido en marcha restregando sus tetas y dándome los primeros lametones.

En el francés tiene cosas buenas y malas.
Buenas, le pone ímpetu, escupe y saliva mucho, pero mucho, tanto que, cada vez que me la agarra tiene que secar la mano disimuladamente en la sabana, empapada de su propia saliva.
Malas, le cuesta profundizar. Intento de pajeo constante.

Cunilíngus largo, con introducción de dedos en coño y culo sin protestas, al contrario, me anima ella a que continúe haciéndolo mientras se amasa los pechos y se azota los pezones. Con sus manos presiona mi cabeza entre sus piernas.

Intento de follada de boca muy morboso por el babeo constante (esta chica corre peligro de deshidratarse durante un servicio), y aunque cada mínima embestida era una arcada, ella insiste en que siga dándole. Muy buena predisposición por su parte pero imposible por las arcadas.

Posturitas habituales, misionero, cuatro patas, bla,bla,bla.... montandome ella en amazona, enlaza sus pies en mis piernas logrando una penetración muy profunda, me besa y me pone las tetas en la boca.


P.D.:

En mi humilde opinión, los clientes de esta casa salimos ganando con el cambio CAMILA / VERONICA. Las tres o cuatro veces que estuve con Camila me lo pase bien, pero la chica no acababa de arrancar.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (15-09-2017), amundsen (15-09-2017), Apicultor (15-09-2017), Bada_Bing (27-09-2017), burgui (17-09-2017), madurito46 (15-09-2017), pocotu (17-09-2017), Pulgarcito75 (15-09-2017), RangerFr (18-09-2017), Sixxer (16-09-2017), tromso23 (19-09-2017), TyrionLannister13 (15-09-2017), Unknows (15-09-2017), Vestan (17-10-2017), VoyeurLuster (18-09-2017), vulcano1977 (16-09-2017), Zanww (18-10-2017)
  #948  
Antiguo 17-09-2017, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

en relación a clara


yo pasé con clara argentina y tiene un cuerpo bonito y en cuanto a la cara no comparto opinión con pocotu en relación a que tiene rasgos fuertes.en mi modesta opinión sería más preciso ligeros rasgos latinos.no sé.
me pareció amable en su trato y bromista todo el tiempo,además tiene conversación

no puedo opinar mucho más ya que a cuenta propia solicité relax manual que duró unos 20 min y resto charlita.

en mi caso me hizo sentirme cómodo

si repetiré
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a curioson1234 por este Post:
RangerFr (18-09-2017), Vestan (17-10-2017)
  #949  
Antiguo 20-09-2017, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 131
Agradecido 127 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Laura - Las fotos no se parecen en nada a la realidad


Hacía muchooooo tiempo que no pasaba a visitar a estas chicas pues el nivel había bajado (al menos a mi entender), pero como he tenido muy buenas experiencias en esta casa, pues he vuelto para tantear como esta el nivel en la actualidad.

Llamé preguntando por Clara por las fotos y los comentarios del foro, pero no estaba disponible y, me ofrecieron a Laura y acepte.

Cuando llegué, la encargada me subió a la habitación y me cobró 80€ por una hora (por adelantado, como es costumbre) y, al rato entro Laura en la habitación y, al verla se me cayo el alma a los pies. Laura es una chica que esta OBESA, nada que ver con las fotos publicadas. Total, que como ya había pagado, me quedé a hacer lo que pude, que más bien fue malo y poco.

Además, la chica fuma y su aliento huele mucho a tabaco, incluso después de usar el colutorio. Le falta el aliento, con lo que el frances no es capaz de mantenerlo por que se asfixia.

Laura se comportó como una profesional y, trató de hacer que me lo pasara bien, pero con lo que he mencionado para mi es imposible que pueda calificarlo como una buena experiencia.

Resumen: Mala experiencia y casa no recomendable por como me colocaron a Laura.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a quemachichis por este Post:
amagosto (11-10-2017), Bada_Bing (27-09-2017), Canicas (21-09-2017), Diegorl (02-01-2018), Pulgarcito75 (22-09-2017), Vestan (17-10-2017), VoyeurLuster (21-09-2017)
  #950  
Antiguo 20-09-2017, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Clara y Silvia


Buenas socios. Parte de guerra que ando escaso de tiempo 2x1

CLARA

Por las fotos uno puede esperar más (a nada que seas un poco idealista)
No está mal. Simpatiquilla. No hay entrega total, sí cierta sumisión; polvo mediano. No está que rompe, pero para un calentón pudiera valer. Artes amatorias en la media. Ni francés ni fornicio destacados. No me terminó de enamorar. Esa entrega de pasión con medidor....como de esposa resabiada...se nota y desmerece. Físicamente además le sobra algún kilito o estar más en forma. No llega a ser timo o denunciable ni mucho menos, pero no es mi tipo. Y menos pagándolo ;)

Recomendarías? Si vas con la intención de un fust-fuck, para 30'-50 puede valer. Eso sí, no esperes maravillas.

Repetirías? No

SILVIA

De estas chicas que parece que crecieron todo lo que tenían que crecer a los 12 años. Bajita (al 1,60 no llega) Cuerpo adolescente pero como se descuide no llega bien ni a los 30. Guapilla. Buena iniciativa. Buena chupadora y buena folladora; aunque estar dándole a 4 y ver pelos en el ojete, confieso me resultó desalentador.

La segunda vez que la he visitado, me ha hecho la 13. Entra diciéndome que HOY le tenía que venir la regla pero que aún no le ha venido. Le digo que paso que venga la pasta de vuelta, que prefiero no empezar. (Ya había pagado a la encargada) Se hace la remolona. "No tiene porqué pasar..." Veo que si me pongo en mi sitio, vamos mal camino. Lástima que no se pueda pedir aún la hoja de reclamaciones. A ver si se legaliza el tema.

Total, que en esas tiro pa lante y me digo, sólo es un rato. Veo que se quita el tanga y menos mal que "le tenía que venir hoy" (reloj suizo la niña) "pero no le había vendo", porque se había manchado entre las nalgas, debajo de la rabadilla. Era rojo y no era carmín creo. Uno que se hace el tonto, por pasar de situaciones violentas, y sigue. (habiendo decidido ya íntimamente no volver)

Se pone encima y tras un buen rato: tachán!...río TINTO! y no, no estaba visitando Huelva. Estábamos echando un casquete. Le digo que pare, se baja y me limpia. Si esto ya lo sabía yo, pero bueno, seguimos trabajando con esponjita que nos gusta mucho la guita. (todo esto lo pienso pero no se lo digo) Aún así, nota mi malestar y Me pone un careto que como que tampoco es pa' tanto. No claro, si fuera mi sangre...-pensé para mí-

Aún así, gracias a mantener la boca callada, no cunde el mal rollo. Mantenemos la compostura y acabamos como puedo con una mamada-paja y me piro.

Además de que no soy muy repetir (para eso me hecho novia), lo que más me jode es que te tomen por tonto, y confundan la prudencia y la educación con otras cosas. Por ahí no paso.

¿Repetirías? Descartadísma 4 ever y a la casa la pongo en la Nevera; en la Nevera Roja concretamente.

¿Recomendarías?Allá vosotros. Físicamente es agradable y saber hacer tiene. Pero de profesionalidad ... Aunque bueno si quieres ver Huelva sin salir de Leganés, sí. xD

Cuidado con el otoño compadres. QUE Se caen las hojas...pero que no se nos caiga la picha ni el ánimo :P
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
amagosto (11-10-2017), Bada_Bing (27-09-2017), Canicas (21-09-2017), carandel (22-09-2017), juansafete (23-09-2017), Pulgarcito75 (22-09-2017), quemachichis (21-09-2017), RangerFr (10-10-2017), reminder (22-10-2017), VoyeurLuster (21-09-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum