Alejandro Sánchez, 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2010, 01:59
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
alejandro sanchez

Alejandro Sánchez, 43


De entrada debo de pedir disculpas a los foreros si se ha abierto un hilo ya sobre este piso en cuestión, pero yo particularmente no he sido capaz de descubrirlo, y la experiencia debía dejarla reseñada.
Sólo he estado en dos ocasiones en esta dirección, y del primer encuentro sí guardo un recuerdo agradable pues estuve con una niña paraguaya que fue un encanto, no tanto por su implicación (regular) sino por su cortesía y belleza. Pero de ésto hace ya más de un año.
El pasado viernes regresé al piso de marras, cerca de las tres de la mañana. La presentación fue desalentadora por el nivel de las chicas, medio-bajo, tirando a bajo. Nada agradables sus rostros, y la mayor parte, bastante mayores de edad. Lo que me sorprendió fue la cantidad de mujeres que tuve ocasión de ver. Llegué a contar hasta siete en un piso de humildes dimensiones. Luego tuve ocasión de observar que las inquilinas dormían en los sitios más increíbles como en el cuarto de baño o en sacos de dormir tirados por los suelos.
Me sentí un poco incómodo que tanto personal femenino se despertara para hacerme el paseíto de rigor. No era cuestión de darse media vuelta y regresar a casa con el calentón que tenía. Hubo una mujer madura, de cuarenta y muchos, que me resultó atractiva. Su nombre, Pamela, de origen ruso. La escogí.
Buenas y abundantes ubres, de rijoso temperamento y simpatía; con ganas de agradar, aunque un tanto teatral. El cuerpo macerado por los años, con un vientre nada agradable, pues se observa aún los estragos de una cesárea mal cosida.
Me sorprendió su masaje en la espalda, bien hecho, con cuidado profesional. Besa en la boca con lengua, y hace un buen francés natural, aunque el batido no se lo traga.
Terminé observando a esta rubia tetona, cabalgándome, cual amazona diestra.
No creo que regrese; en todo caso, a otra hora, por si el nivel diurno es distinto al nocturno.
Citar
  #2  
Antiguo 21-06-2010, 02:37
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Alejandro Sánchez, 43


¡Ah, ustedes perdonen, el precio, el precio! Cuarenta euros la media hora: no, definitivamente no merece la pena.
Citar
  #3  
Antiguo 21-06-2010, 02:37
 Avatar de Beau Blummel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Alejandro Sánchez, 43


Juanlu, este piso es lamentable, como todos los de la misma cadena, incluyendo el de Avenida Ciudad de Barcelona, 95. Yo creo que son una ONG: Cogen a todos los orcos de Madrid y los ponen a trabajar para que no se mueran de hambre. Siento tu experiencia. Saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 21-06-2010, 08:08
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 776 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Alejandro Sánchez, 43


Cita:
Iniciado por Beau Blummel Ver Mensaje
Juanlu, este piso es lamentable, como todos los de la misma cadena, incluyendo el de Avenida Ciudad de Barcelona, 95. Yo creo que son una ONG: Cogen a todos los orcos de Madrid y los ponen a trabajar para que no se mueran de hambre. Siento tu experiencia. Saludo.
Si, es una cadena de varios pisos, recuerdo que en febrero 2007 aproximadamente tuvieron una movida en este piso y en otro que tenian en calle Esteban Arteaga tambien por la zona de marques de vadillo-urgel y salio en el periodico 20 minutos al parecer se dedicaban a poner carteles cerca de los colegios e institutos ofreciendo 2 polvos 40 euros mas un mini de cerveza o algo asi ofrecian y logico, hubo detenciones de los propietarios de los locales y si recuerdo bien el de Esteban Arteaga estaba encubierto como local de pintura y reformas y en realidad era un prostibulo.
Citar
  #5  
Antiguo 06-02-2011, 23:54
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

si lo hubiese leido antes.......


Pues hoy me encamine al piso en cuestión.......craso error, la verdad ha sido una experiencia un poco "curiosa" por decirlo de alguna manera.
Llamo por teléfono, me dan la dirección del piso y para allá que me encamino. Llego toco al telefonillo, me abren, subo en el ascensor, al salir me encuentro con una señora que me mira con cara de "ya se a donde vienes".
Al lado de la puerta en la pared hay escrito "puta, cara culo" o al menos eso creo recordar. Llamo al timbre, me recibe una dama de origen latino un poco mayor, de trato agradable. Y aquí empieza lo friki de mi experiencia, me dice que las habitaciones están ocupadas, y si me apetece esperar un poco, le digo que vale y me dice que pase al salón donde me encuentro con tres ocupantes mas......... una chica podría ser del este, que actuaba como controladora del tiempo del servicio de las chicas,,,,, otra chica que podía haber sido perfectamente con quien podría haber pasado, y un pequeño gato que no paraba de dar saltos por todo el salón.
Como tenia calenton, dije: en fin, en peores plazas he toreado y me acomode al lado de la chica en el sofá a la espera de que llegase mi turno para la habitación.
Pero a los pocos momentos llego otro cliente al cual le ofrecieron que realice la misma espera......oferta que rechazo..... para mi suerte.Y ya dije esto no puede ser, os imaginais allí a dos tíos a la espera de una habitación para follar.......Pues en ese momento le dije que me bajaba a tomar algo y salí por patas de allí.
Siento el ladrillazo y no haber escrito una experiencia sexual, pero me parecio apropiado contar la falta de discreción del piso en cuestión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gethro por este Post:
JUANLU09 (08-02-2011), tipom (10-07-2014)
  #6  
Antiguo 31-07-2011, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alejandro sanchez 43


hola foreros soy nuevo aqui y e visto que soleis ir al piso de alejandro sanchez n 43 yo soy cliente viejo de esa casa desde hace mucho y e de reconocer que hay dias que ido y me e encontrado chicas que no son nada atractivas pero otras si que me follado a autenticas pivas pero eso es tener suerte el precio son unos 30 e media hora 40 e repitiendo 80 e si quieres hacer un griego con ella 35 con 2 chicas esta muy bien el precio si miramos otros sitios yo e llegado a hacer griego con una chica por 30 e y follarme a2 por 35 bueno ya me ireis contando
Citar
  #7  
Antiguo 01-08-2011, 08:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Hola fanas:
es cierto que ANTES había una chica de nacionalidad ignota,(pero del este) que no estaba DEL TODO mal...pero yo creo que es la obligada comparativa que uno se hace cuando ve el resto.... las pobres son poco agraciadas y si algo tienen en su favor es las ganas de agradar
esta que te digo (ana creo que se llamaba)era amable pero poco mas
se la veia cansada y hastiada ,imagino que todo el mundo que "picaba" intentaría ppasar con ella visto lo visto.
al mes y medio de mi visita y con calenton por la zona
pasé por si estaba ella ....me dijeron que ya no trabajaba alli,me ofrecieron pasar y decliné la oferta.....
en MI opinión ....no merece la pena
Citar
  #8  
Antiguo 03-11-2011, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alejandro sanchez 43


condolormejor que tal si se quien es ana una chica ecuatoriana yo creo que la mas guapa que curraba alli me la e follado muchas veces la conoci en av ciudad de barcelona luego en alejandro sanchez pero la perdi el rastro si alguien la a visto por algun piso que lo diga
Citar
  #9  
Antiguo 04-01-2012, 19:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: En el mundo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Piso


Buenas no suelo ser de pisos porque nunca sabes que te vas a encontrar, pero hace unas 3 semanas me habia quedado con este anuncio y como fui a ver un colega llame, a ver quien no viendo semejante trasero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLegue y solo habia dos chicas pregunte por gaby a lo cual me presentaron a una paraguaya rubia muy bien de cuerpo tetona y culazo, como iba buscando lo que iba buscando 40 por media horita con besos frances natural completo si queria y ese culazo todo para mi, al salir prometiendo volver, cosa que hice varios dias despues habia en la salita un batallon de niñas de las cuales habia 2 preciosidades sobre todo una morenita que luego la siguiente vez pregunte por ella y no estaba en fin un lumipiso para un rapidin y si tienes suerte encontrar algun bombon saludos
Citar
  #10  
Antiguo 07-01-2012, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros en este piso de alejandro sanchez 43 hay chicas que algunas estan bien gaby la paraguaya rubia esta para un calenton de los buenos buen culo se deja griego lo se por que yo ya lo e probado con ella buenas tetas simpatica hay otra morenita de cuerpo delgado buena cara que tambien la chupa bien no me acuerdo de su nombre hay otro piso entre puente de vallecas y pacifico en la calle granada n 14 bajo e la chica que recibe se llama ana es ecuatoriana antes ejercia como lumi ya no es la madame del piso pero tiene buen surtido dentro de la casa el telefono no lo se es en la calle granada n 14 b E

precio desde 40 e media hora
Citar
  #11  
Antiguo 07-01-2012, 20:27
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Este hilo es de la calle Alejandro Sánchez no de la calle Granada. Si mezclamos, nos haremos un lío tremendo. Gracias.
Citar
  #12  
Antiguo 07-01-2012, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ok solo queria aportar otra direccion
Citar
  #13  
Antiguo 19-01-2012, 15:05
 Avatar de jj77alice
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Ya no sabemos (gracias al post de fanas) a que casa te refieres

Última edición por GRUPI; 25-04-2012 a las 13:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jj77alice por este Post:
xxx33 (19-01-2012)
  #14  
Antiguo 24-04-2012, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Ya no sabemos (gracias al post de fanas) a que casa te refieres

Última edición por GRUPI; 25-04-2012 a las 14:00
Citar
  #15  
Antiguo 05-06-2012, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nunca mas


Yo no vuelvo ni de coña,las pivas no valen nada,el piso,mal olor y sucio,no me ofrecieron baño,en resumidas cuentas,40 pavos a la basura.
Citar
  #16  
Antiguo 24-06-2012, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola atleticofans a que hora fuistes como se llama la chica que pagastes para follar es cuestion de surte como en todos lados hay dias que pillas buenas tias y otros que no yo fui la otra noche de madrugada con 4 colegas y no avia gran cosa y nos fuimos era un sabado
Citar
  #17  
Antiguo 06-07-2012, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me refiero a la casa de calle alejandro sanchez 43
Citar
  #18  
Antiguo 15-11-2012, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola no hay nadie que se haya pasado por este piso las ultimas semanas y que haya estado con una chica llamada gaby en el piso de la calle ALEJANDRO SANCHEZ N43
Citar
  #19  
Antiguo 17-09-2013, 09:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola,

Estuve el otro dia en este piso, no sabía ni si estaría abierto (fui a las 3 de la mañana) ni sabía que esperarme (ya que la zona no es la mejor de Madrid).

En el telefonillo esta marcado el piso que es (se agradece) llamo y enseguido me abren sin preguntar.

Subo arriba y me presentan a 3 o 4 chicas, no recuerdo muy bien como eran ni como se llamaban. Sólo me acuerdo que pasé con una chica Brasileña de unos 25 años con 2 buenas tetas.
Había varios tipos de servicios, yo contraté el de 20 min. x 20€ que es lo que busco a esas horas de la madrugada.

La verdad es que la niña se implicaba mucho (mucho más de lo esperado por 20€) besos con lengua, varias posturas etc.

Por mi parte muy recomendable aunque de día tiene que haber mucha gente paseando por ahí lo que hace el sitio poco discreto.
Siento no poder dar más informacion, pero iba algo tocado ese dia y uno solo se recuerda la mitad.

Otro día repetiré y pondré más details.

Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lupolupo por este Post:
xxx33 (17-09-2013)
  #20  
Antiguo 23-09-2013, 18:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

quería aportar al tema hace una semana visite este piso, llamado por el anuncio de una tal gaby. siendo por la tarde llamo y me acerco al sitio llamo al telefonillo, entro cojo el ascensor y llego fácil al piso dentro ya me atiende gaby que en un principio no estaba como yo pensaba pero debido al calenton del momento decido quedarme, pague por 30 min/40 e y fue justo lo que estuve ni un min mas ,claro que contemos el tiempo en que te hace la conversación, cuando pagas y te deja en la habitación, en resumen no fue nada del otro mundo un francés suave con toallita al inicio unas cuantas posturas y listo no me ofreció baño, de todas maneras ya iba listo por si las dudas. al salir me comento que los fines de semana estaban más compañeras,al salir del piso me encuentro con unos trabajadores que seguro estarían de obras arriba miradas raras, sabrán de donde salgo?

con esa experiencia me anime a pasar este fin de semana por la noche en plan de madrugada al llamar me contesto una voz que te anima a ir, al llegar al piso lo que encontré fue otra cosa una mujer de unos 30+ bajita, para nada agradable a la vista y le pregunto por la chica del teléfono y me dice que ya se acababa de dormir y solo estaba ella mirando el reloj me quedo y le pago por 30 min con 100e y me da de vuelto 50 . vamos que me quede flipando, porque le digo? y me dice es que así cobra ella, pero si es que deberían pagarme a mi por follarmela . en fin otro polvo cualquiera y me mete prisa a los 15 min menos mal la tenia a 4 en ese momento y la hice durar unos 5 min mas pero ya por acabar mas que por gusto. al salir justo un vecino bajaba por el ascensor me miro pero no me dirigió la palabra.

disculpen si es muy extenso pero quería que se supiera como es la atención en este piso, hay algunas que si tienen ese don que anima a volver mientras otras te desaniman
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alfred29 por este Post:
Boyman (23-10-2013), xxx33 (23-09-2013), yogui69 (24-09-2013)
  #21  
Antiguo 24-09-2013, 20:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfred29 Ver Mensaje
quería aportar al tema hace una semana visite este piso, llamado por el anuncio de una tal gaby. siendo por la tarde llamo y me acerco al sitio llamo al telefonillo, entro cojo el ascensor y llego fácil al piso dentro ya me atiende gaby que en un principio no estaba como yo pensaba pero debido al calenton del momento decido quedarme, pague por 30 min/40 e y fue justo lo que estuve ni un min mas ,claro que contemos el tiempo en que te hace la conversación, cuando pagas y te deja en la habitación, en resumen no fue nada del otro mundo un francés suave con toallita al inicio unas cuantas posturas y listo no me ofreció baño, de todas maneras ya iba listo por si las dudas. al salir me comento que los fines de semana estaban más compañeras,al salir del piso me encuentro con unos trabajadores que seguro estarían de obras arriba miradas raras, sabrán de donde salgo?

con esa experiencia me anime a pasar este fin de semana por la noche en plan de madrugada al llamar me contesto una voz que te anima a ir, al llegar al piso lo que encontré fue otra cosa una mujer de unos 30+ bajita, para nada agradable a la vista y le pregunto por la chica del teléfono y me dice que ya se acababa de dormir y solo estaba ella mirando el reloj me quedo y le pago por 30 min con 100e y me da de vuelto 50 . vamos que me quede flipando, porque le digo? y me dice es que así cobra ella, pero si es que deberían pagarme a mi por follarmela . en fin otro polvo cualquiera y me mete prisa a los 15 min menos mal la tenia a 4 en ese momento y la hice durar unos 5 min mas pero ya por acabar mas que por gusto. al salir justo un vecino bajaba por el ascensor me miro pero no me dirigió la palabra.

disculpen si es muy extenso pero quería que se supiera como es la atención en este piso, hay algunas que si tienen ese don que anima a volver mientras otras te desaniman
Puedes decirnos el teléfono?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminario10 por este Post:
softguz (07-11-2013)
  #22  
Antiguo 24-09-2013, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

es el 915600479
Citar
  #23  
Antiguo 07-06-2016, 18:54
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia en este veterano piso. Había estado hace años y ahora, movido por un anuncio sugerente, me decidí a llamar para pedir precios.
Me dijeron que había tres chicas: una marroquí, otra sudamericana de no sé donde y otra que no recuerdo. 20E uno rápido y 40 la media.
Total, me planto allí, en plan I+D, porque en este tipo de pisos siempre es un I+D, y me abre la puerta una latina. Era una de las disponibles. Era regordeta, de unos 35, normalucha de cara, con tetones y culazo. Me pasa a la habitación y, mientras se marcha a no se qué, aparece otra: la marroquí. De complexión parecida a la otra y ni fea ni guapa. También de unos 35. Luego llega la primera y me dice que a quién escojo: digo que a la segunda. OK, le pago los 20E y al poco veo que ambas se ponen a discutir, mientras estaba yo en la habitación, esperando a que llegara "mi chica". Abre la puerta la primera y me dice que la otra, la marroquí, que como no entiende español, que no debería coger clientes Le digo que si quiere paso contigo, que me da igual. No no, pasa con ella, pero es que no debería... Y la otra que si, que si... Bueno, total, más o menos fue así la cosa. Frikada total.
En la habitación, nos quitamos la ropa, y ella no es que sea Miss Marruecos, pero con el calentón que llevaba yo sólo quería follar y follar.
Al verle las tetas me quedé un poco plofff. Tenía varios cardenales en una de ellas que me hicieron pensar cosas raras. Preferí no preguntar.
Total, me la chupa sin, ni bien ni mal. Nos sobamos, besitos por aquí y por allá (pero no en la boca). La chica, a pesar de la bronca con su compañera, estaba de buen humor conmigo. Luego una folladita a misionero y después A4 hasta reventar.
A vestirse y a largarse de allí echando hostias.

Resumiendo, dentro de otros tres años me pasaré a ver que hay, porque de momento: nada de nada.

Saludos.
Citar
  #24  
Antiguo 27-12-2018, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
De entrada debo de pedir disculpas a los foreros si se ha abierto un hilo ya sobre este piso en cuestión, pero yo particularmente no he sido capaz de descubrirlo, y la experiencia debía dejarla reseñada.
Sólo he estado en dos ocasiones en esta dirección, y del primer encuentro sí guardo un recuerdo agradable pues estuve con una niña paraguaya que fue un encanto, no tanto por su implicación (regular) sino por su cortesía y belleza. Pero de ésto hace ya más de un año.
El pasado viernes regresé al piso de marras, cerca de las tres de la mañana. La presentación fue desalentadora por el nivel de las chicas, medio-bajo, tirando a bajo. Nada agradables sus rostros, y la mayor parte, bastante mayores de edad. Lo que me sorprendió fue la cantidad de mujeres que tuve ocasión de ver. Llegué a contar hasta siete en un piso de humildes dimensiones. Luego tuve ocasión de observar que las inquilinas dormían en los sitios más increíbles como en el cuarto de baño o en sacos de dormir tirados por los suelos.
Me sentí un poco incómodo que tanto personal femenino se despertara para hacerme el paseíto de rigor. No era cuestión de darse media vuelta y regresar a casa con el calentón que tenía. Hubo una mujer madura, de cuarenta y muchos, que me resultó atractiva. Su nombre, Pamela, de origen ruso. La escogí.
Buenas y abundantes ubres, de rijoso temperamento y simpatía; con ganas de agradar, aunque un tanto teatral. El cuerpo macerado por los años, con un vientre nada agradable, pues se observa aún los estragos de una cesárea mal cosida.
Me sorprendió su masaje en la espalda, bien hecho, con cuidado profesional. Besa en la boca con lengua, y hace un buen francés natural, aunque el batido no se lo traga.
Terminé observando a esta rubia tetona, cabalgándome, cual amazona diestra.
No creo que regrese; en todo caso, a otra hora, por si el nivel diurno es distinto al nocturno.
Yo tengo muy buenos recuerdos de Pamela: Madura Rusa grandota, me flipaba. ¿Alguien no sabrá por casualidad que fue de ella? Me encantaría tener su contacto.

Saludos.
Citar
  #25  
Antiguo 20-12-2020, 20:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fui hace cosa de un mes, había una latina y una rumana, la rumana era una madurita pero estaba buena, tetas naturales grandes y suaves al tacto, me quede con ella, la madam era una latina mayor q me decia q me quedase mas tiempo, solo page 20€, la rumana me la chupo con condon, se puso encima mia, cabalgo un poco y después la puse a cuatro q culito más rico, al ver esa imagen me alegre de haberla elegido, tiene una cintura muy delgadita la cogí de ahi mientras la embestía con fuerza ella disfrutaba agarraba las sabanas, la di bien fuerte aguanto bien, hasta q me corrí, me fui muy contento.
Las chicas no son fijas varian mucho.
Recuerdo haber estado con una venezolana delgadita total fiasco
Las veces q he ido he muy pocas me quedo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a toloko por este Post:
Boyman (24-12-2020), ssusso (20-04-2021), xxx33 (21-12-2020)
  #26  
Antiguo 20-01-2022, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si este sitio sigue abierto? Fue de los primeros que fui en mi vida. Y si tenemos el teléfono actual
Citar
  #27  
Antiguo 22-01-2022, 00:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 856
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues mira, te comento. Hasta donde me llega el recuerdo, este sitio ya cerró.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
julio2020 (22-01-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandro, sánchez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum