Agencia Amigas intimas - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 16-07-2010, 15:10
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aclarémosnos


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
NACIONALIDAD: Prunus persica variedad platycarpa, muy rica..
O sea, de nacionalidad Paraguaya.

Por si alguno no...
  #252  
Antiguo 16-07-2010, 15:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

una pasada de experiencia!!!!


buenos dias ninios y ninias
voy a contaros la experiencia que sobrevivi ayer y digo bien, sobrevivi, por que estar con estas tres señoritas en la misma habitacion y salir vivo de ella, tiene merito
pero empecemos como se empiezan las cosas, por el principìo
la idea nacio de mi primera visita a laura y nataly, gala estaba de vacaciones y me quede con ganas de conocerla, me contaron algo de ella y dije medio en broma medio en serio, por que no las 3 a la vez? nos reimos pero la cosa quedo en que cuando volviese, from lost to the river :P
total, que volvio, hable con laura y quedamos en que ayer, a las 19,30 seria su conejillo de indias para la experiencia piloto, yo al oir lo de piloto, digo, veras, me estrello ajajjaajaj pero bueno, total, que a la hora convenida, me planto alli, llamo al timbre, la puerta se abre y no veo a nadie, digo ya, esta es gala, total, que en lugar de entrar asomo la cabeza y le digo, hola gala!!! nos empezamos a reir y voy detras de ella al salon, no lo puedo negar, admirando sus formas nos sentamos y empezamos a charlar, me acaricia el brazo, pero no se, como no la conozco me da un poco de apuro lanzarme en esas aparece nataly con esa sonrisa permanente que no le entra en la cara de lo grande que es, con ella ya no me da apuro, nos conocemos algo me levanto, un par de picos y acto seguido, beso profundo, tórrido, me siento y me trae una coca cola, hablamos un momento y entra laura, también sonriente, con una mirada que dice algo así "como te vas a cagar cordero" ajajajajajja lo mismo que con nataly, un par de picos y un beso cariñoso, profundo.... me dice gala que la siga, que me ponga cómodo para darnos una ducha, me hacia falta, mi temperatura corporal había subido una decena de grados de golpe ajajajaj gala fiel a su costumbre, va dejando su ropa interior por cualquier lado ajajajjaaj nos metemos en la ducha donde ya no nos cortamos, nos buscamos las bocas y empiezan los besos y las caricias, me lava bien, me enjabona, yo a ella, se agacha a lavarme el miembro y cuando me doy cuenta, ha desaparecido en sus labios, dioooos quien dijo que esta chica era fría y no sabia hacer un francés???? salimos, nos secamos y entramos en la habitacion, donde ya esta nataly esperando, desnuda, tumbada, toda una visión, se levanta y me reciben sus labios, sus besos, difíciles de describir, ahora tiernos, ahora apasionados, ahora dulces, ahora profundos, me dice que me tumbe, donde gala aprovecha y cambia su sitio por nataly, la cual, recorriendo mi pecho baja hasta mi miembro, que desaparece en su glotona boca, que mujeres, todavía faltaba laura, pero entre estas dos ya me estaban comiendo entero, nataly que me mira y me ve riéndome y me dice todo seria, de que te ríes?? y la contesto, es que, con todo lo que me gusta la fruta, nunca me había comido una paraguaya tan sumamente rica jajajajajaj en eso que aparece laura con una cosita en las manos, un par de caramelos de menta, gala, que todavía no los ha probado, nos mira curiosa, sin saber nada ni de que íbamos, laura se come uno, yo me meto uno en la boca y la digo que se suba encima de mi cara, al cabo de pocos minutos, primer orgasmo de la susodicha, mientras tanto nataly y laura a dúo, haciendo un francés increíble, no se ni como aguante, a partir de ahí, imaginaros, mi boca no paro un minuto de comer o ser comida, si no era una, era otra la que estaba subida cabalgándome, mis manos, no dejaron de acariciar piel, hasta que al final, después de terminar ellas varias veces, me dijeron, te toca y como nataly y laura ya saben lo que hay que hacer y en que posturas son en las que termino rápido, pues nada, la pobre gala otra vez ajajajajaj

luego, ducha con gala y laura, eso si, tranquilitos y sin que fuesen las manos donde no debían ajajajaj y pa casita feliz como un niño y reventado como después de correr una marathon, vamos, que sali que me temblaban las piernas ajajajajaj
conclusión, experiencia genial....
repetiré, si, cuando el cuerpo se recupere ajajajajaj
lo recomiendo, por supuesto, eso si, no es para débiles de espíritu, son mucha mujer para un solo tío......

un ultimo comentario, tuve suerte también por que nataly no estaba tan ardiente como de costumbre, estaba mas mimosa y tierna, si no........
  #253  
Antiguo 16-07-2010, 18:34
 Avatar de patol
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primer post de la vida...


Hola a todos...
Esta es la primera vez que posteo una experiencia, sobre todo porque no soy muy dado a escribir y de tal... lo que pasa es que ayer caballeros... toqué el placer extremo !!!
Os cuento... estaba como loco por volver a ver a Nataly que conocí hace un tiempo en este piso, la verdad es que ha sido la unica mujer que ha podido hacerme llegar al climax con un condón !
Total que llamo y me contesta Laura porque cuando llamé a Nataly estaba fuera de cobertura, total que me dice que estará disponible Gala y Laura a Medio día que es cuando yo podía escaparme del curro (para comer).
Así que llego a medio día y entro, me recibe Gala... yo estaba un poco cortado porque no la conocía, y al principio aunque parecía haber química y Gala estaba muy "abierta" y sugerente yo no lograba arrancar... asi que pregunto si está sola... me dice que está Nataly también pero que se tenía que marchar... mi pregunta fue... no le puedes preguntar si puede quedarse media hora por lo menos ?? así que tardó poco en preguntar y cuando me di cuenta estaba en ropa interior saltando y sonriendo en el salón... mi alegría fue enorme cuando me dijo que se apunta también al episodio !
Creo que relatar lo que hicimos y lo que no hicimos en la habitación es repetir lo mejor de cada experiencia vuestra, las dos son geniales, increibles, y aquel que diga que no... será que no ha sabido catar este vino "gran reserva".
Al final el tiempo fue mas que aprovechado como si se desgastase oro, Nataly salió escopetada porque tenía que ir a "algún sitio", y mientras me vestía Gala dijo... quieres que te prepare un sanwich ? es tu hora de comer y me da pena que vayas sin comer...
El sanwich estaba delicioso, y yo mas feliz que una perdiz... que mas puedo pedir ???
  #254  
Antiguo 25-07-2010, 02:48
 Avatar de kilgore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Por diversos motivos debía desplazarme a la capital y decidí sustraer a Laura de sus quehaceres diarios y le pedí que me acompañara (Era nuestra segunda cita, por lo que en cierto modo puedo afirmar que Laura crea adicción)

Quedamos, como primera escala de nuestro itinerario, para almorar en un lugar de moda del centro...simplemente verla bajar del taxi ya me estaba derritiendo (y no por el calor que hacía que también)...

Lo cierto es que no sé si debido, entre otros, al Jamón Cinco Jotas o un salmorejo magnífico no se lo saltó un galgo la verdad es que de forma precipitada y casi sin pensar le propuse que si le apetecía que nos dieran un masaje ...no sé si lo precipitado de la decisión , o que el internet de la palm nos dio una mala pasada pero lo cierto es que acabamos en una lugar de masajes ..pero no precisamente de los tradicionales...ya me entendéis.

Os podéis impaginar la chirigota con Laura al respecto de tal eventualidad una vez aterrizados en el establecimiento (Zona Bernabeu)...el masaje fue genial ..y una de las imágenes imborrables de la velada fue ver a la masajista en tanga ocupándose de Laura desnuda y contándonos mutuamente confidencias y sobre todo riendo un montón

Luego ante la dualidad de relax e incitación erótica en que te dejan este tipo de masajes (bueno no quiero sentar cátedra porque es mi primer masaje de este tipo ...pero así me sentí yo ) decidimos ir mi hotel a fin de "reflexionar sobre lo sucedido" y liberar "tensiones"

Qué puedo decir de Laura y la velada en su conjunto ..que fue tremenda ..que Laura me parece magnífica como persona, atractiva como mujer, una amante excelsa e implicada pero sobre todo que es una persona muy cercana, con la que te puedes sentir superconfortable, con la cabeza muy bien amueblada, a la vez que pícara y con la que el tiempo parece detenerse de lo a gusto que te sientes con ella...

Si ella me deja ...sin duda que repetiré.

Última edición por kilgore; 25-07-2010 a las 15:51
  #255  
Antiguo 13-08-2010, 10:12
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cada vez mejor


COmencé mis andanzas por este piso allá por el mes de marzo en que hicieron una oferta de duplex muy atractiva. Mi primera expe fue con Nataly y Mariana (ahora Mariana está por libre) plenamente satisfactoria.
Me enganché con Nataly, es una chica preciosa que te hace pasar un muy buen rato en todos los sentidos.
Me sumo nuevamente a todos los buenos comentarios que aquí se hacen.
Ayer repetí y ... no tengo palabras.
Muy recomendable
  #256  
Antiguo 19-08-2010, 12:35
 Avatar de Kreator
Baneado clon el Rodry
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 112
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita con Gala.


Hace unos días y tras mucho demorarme en conocer a Gala, me animé a ello. El día siguiente me acercaba a Madrid y me picaba el gusanillo, así q tras llamarla al móvil al q no me contestó debido a las horas a la q lo hice, la mandé un mp de forma desesperada al q por fortuna me respondió y me confirmó q podríamos vernos al día siguiente.

Debo ser masoca o algo, pero últimamente me ha dado por concertar las citas con las chicas después de comer y os podéis imaginar el calor q hace a esas horas en Madrid. Llegué puntual a la calle q me indicó Gala y tras una llamadita me dio la dirección concreta de su nido de placer. Subo tan contento con mi helado, el cual me había comprado por los calores q hacia y nada más abrirme la puerta esa pedazo jaca, se me quitó el hambre de helado y me entró hambre de otras cosas.

Nos sentamos en el sofá, empezamos a hablar y como quien no quiere la cosa empezamos a jugar……..y claro, yo con lo cachondo q iba y lo bien q se lo sabe montar Gala, me puse más caliente q el tubo de escape del Apolo XIII. Pasamos a la habitación, más escarceos y juegos y a ducharnos.

En la cama……lo q hubo fue sexo total, tocando todas las parcelas del campo q le gustan a Gala y de las q he podido comprobar in situ q es una maestra. Corrimos un autentico maratón, donde los gemidos, las llegadas al clímax y el placer q nos dábamos eran la tónica dominante de un encuentro q terminó en empate.

Mención aparte merece la forma q tiene Gala de concebir el sexo. Lo hace como un placer y no como un trabajo y quizás es por ello q lo disfruta tanto y nos lo hace pasar tan bien a nosotros. Besa con pasión, es más, te devora a besos y no escatima en ellos (creo q he encontrado a la horma de mi zapato en ese aspecto). Su francés al natural…..exquisito, húmedo, algunas veces profundo y muy suave (especialmente hecho para los paladares más selectos), o su intensidad…….de menos a más, hasta meterte en su vorágine particular de sexo, placer y de lujuria.

En resumidas cuentas…….no sé como salí vivo de su embate, pero lo hice y con la autoestima y la moral por las nubes pq conseguí aguantar y creo q satisfacer a esta chica tan fascinante y q aun me tiene por completo obnubilado. Y todo esto, por el módico precio de 100€/1h. Usease, una relación calidad/precio acojonadamente insuperable. Puede parecer poco tiempo para todo lo q hicimos, pero creerme q da tiempo para muchoooo!!!!.

Saludos.
  #257  
Antiguo 20-08-2010, 03:12
 Avatar de Mr Allen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con Gala y paso a relatar la experiencia (omito en la ficha los datos que ya están repetidos unos posts más arriba)

AGENCIA:
Amigas íntimas.
NOMBRE DE LA CHICA: Gala
APARCAMIENTO: De frente, como en las pelis americanas (es agosto)
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 27 (aparenta unos 25)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19 de Agosto de 2010
TARIFAS APLICADAS: 100 € por una hora y media (oferta de "vuelta al cole")
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, una faldita y creo que una blusa (la verdad es que se me ha olvidado)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena media melena, ojos oscuros. Mujer con curvas, alta (1,70 aprox). Pechos naturales firmes y de buen tamaño. Conjunto muy atractivo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No mira el reloj. Se nos pasó un poco el tiempo
FRANCÉS SIN: Sí. Excelente
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Sí. No suelo ser usuario
BESOS EN LA BOCA: Muchos y variados.

IMPLICACIÓN: Tremenda
HIGIENE: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRIAS?: Repetiré
LO MEJOR DE ELLA: Se me hace difícil destacar algo. Posiblemente el francés.
LO PEOR DE ELLA: Más que de ella, del piso. El gel que tenían en el baño era excesivamente aromático (aunque me dijo que lo iban a subsanar)


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Cuando llego y veo un piso sin ascensor, me acuerdo del chiste del viejecito que no llegaba al 5º. Pero vamos, simplemente como anécdota, que todavía tiene uno fuerzas para subir escaleras, y tampoco es un 5º.

El primer vistazo es el de una chica físicamente normal, con una expresión de cara muy simpática y agradable, pero no es lo que se dice un pibón. Pero a medida que la vas conociendo (personal y bíblicamente) vas descubriendo aspectos que la convierten en una mujer muy, muy atractiva.

En la cama es dulce (como a mí me gustan) y con el punto justo de cañera en algunos momentos, y siempre totalmente entregada . Además te dice unas cosas y de tal forma que te hacen sentir el Sumo Sacerdote del sexo; sales con el ego por las nubes ... y no me referiero a tonterías como el clásico y normalmente falso "qué grande la tienes"

En resumen, hora y media de
pasión que seguramente repetiré.
__________________

- Has sido el mejor amante que he tenido.
- Será porque practico mucho cuando estoy solo
El siguiente Usuario da las gracias a Mr Allen por este Post:
Jeta (27-08-2010)
  #258  
Antiguo 20-08-2010, 09:30
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Algo más que decir de Laura?


Hola a tod@s:

Ayer de nuevo estuve con Laura, mujer a la que conocí por primavera, con la que he estado más veces "en las nubes", y tocaba repetir.

Ayer fué sin prisa, para poder hacer lo que otras veces no hemos podido..., 7 horas dan para mucho.

¿Decir algo nuevo de su frances?,
¿Decir algo nuevo de su implicación?,
¿Decir algo nuevo de su erotismo?,
¿Decir algo nuevo sobre su conversación, saber estar, trato?,

Nada nuevo, nota de 9,8 sobre 10..., (como en rítmica).

Además tuvo el detalle de hacerme un regalo (¡no me preguntéis!).

Una dama en todos los sentidos.
  #259  
Antiguo 23-08-2010, 11:18
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que debo una explicación al foro.


Cita:
Iniciado por amantesorpresivo Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Ayer de nuevo estuve con Laura, mujer a la que conocí por primavera, con la que he estado más veces "en las nubes", y tocaba repetir.

Ayer fué sin prisa, para poder hacer lo que otras veces no hemos podido..., 7 horas dan para mucho.

¿Decir algo nuevo de su frances?,
¿Decir algo nuevo de su implicación?,
¿Decir algo nuevo de su erotismo?,
¿Decir algo nuevo sobre su conversación, saber estar, trato?,

Nada nuevo, nota de 9,8 sobre 10..., (como en rítmica).

Además tuvo el detalle de hacerme un regalo (¡no me preguntéis!).

Una dama en todos los sentidos.
Creo que el viernes tuve prisa en postear mi experiencia, y no fuí fiel al espíritu del foro ; creo que pude dejar aquí mi experiencia, de manera más amplia.

Por ello, aquí va una ampliación a mi post :

De su francés ya ha quedado comentado en el foro que es profundo y muy mojado, con ayuda de manos si se lo pides (en mi caso), resultando que me llevó a ser la primera vez que tuve un orgasmo en la boca de alguien, porque en efecto, hasta ese momento nadie lo había logrado. Hasta el final (sin tragar, pero en su boca)...., ¡y si no la pido otras cosas, se tira las siete horas dale que te pego con el idioma transpirenaico! .

Es dificil para mí explicar cómo se implica..., ¿tal vez la manera correcta pueda ser, el decir que se te olvida que estás con una amante de pago? . En todo momento está dispuesta para hacerte disfrutar, ¡es incansable!

Me quedé corto con mi pregunta sobre su erotismo..., en comentarios previos al día de "autos", solicité "erotismo al poder" y, ¿qué mejor forma que por medio de lencería?, para colmo me vino con tacones, lo cual añadido a su estatura, ya le servía para darme capones (y eso que rondo el 1,78)..., (menos mal que comimos cerca), además a lo largo del día, entre "asaltos", pude asistir a pases de ropa interior en exclusiva para mi.

¿Os pone una mujer follando con tacones?, yo tuve la oportunidad de asistir en el tercer o cuarto orgasmo a ello..., y creo que me voy a aficionar a los tacones, jeje.

Igualmente (que no todo iba a ser follar), comida en una terracita acogedora, charla amena sobre cualquier asunto, risas por esto o lo otro..., de maravilla con ella..., no creo pasarme en halagos ni que ningún moderador me pegue una sanción, porque no soy el único que se expresa en estos términos al respecto de Laura. A eso me refería con su saber estar. trato, conversación... ,

Mencioné una sorpresa que me quiso dar, un regalo que "maquinó" a lo largo de la mañana , pero el regalo estaba "ocupado" y ha quedado para otra ocasión... ¡¡¡¿Qué más puedo pedir?!!!

¡Si!, ya sé que puedo pedir : volver a estar cuerpo a cuerpo con este pedazo de mujer.

Un saludo a tod@s.
  #260  
Antiguo 23-08-2010, 11:46
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amantesorpresivo Ver Mensaje

...., ¡y si no la pido otras cosas, se tira las siete horas dale que te pego con el idioma transpirenaico!

..., y creo que me voy a aficionar a los tacones...

... ¡¡¡¿Qué más puedo pedir?!!!
SIETE horas con Laura, joder macho y encima ¿quieres pedir más?.

Deja algo para el resto.

Y encima con lenceria y tacones, con lo que me gusta eso.

Laura es de las que van normalmente sin bragas (incluso en la calle, que lo he comprobado) pero a mi me encantan las mujeres con lenceria (aunque hay ocasiones que dan mucho morbo las desnudeces internas), y los tacones le sientan genial.

Buena experiencia y espero (aunque con algo menos de tiempo) poder disfrutar de sus encantos cubiertos por lenceria fina.
  #261  
Antiguo 30-08-2010, 21:54
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Nataly


Bueno, como dije hace unos días voy a postear mi última experiencia con esta simpatica muchacha
AGENCIA: Amigas íntimas.
NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 27 dice su hilo en profesionales y representa menos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25 de agosto de 2010
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora muy muy larga (nunca ha controlado el tiempo)
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito azul cortito, sin nada por abajo y un sujetador muy bonito del que puede prescindir perfecamente. Zapatos de tacón negros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena pelo largo, aunque se ha dado mechas. Pecho natural turgente de tamaño ideal. Culito duro, redondo perfecto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Sí. De matrícula de honor
GRIEGO: No suelo ser usuario
BESOS EN LA BOCA: Desde que llegas hasta que sales por la puerta.
IMPLICACIÓN: 12 sobre 10
HIGIENE: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
RECOMENDABLE: Sin duda
REPETIRÍA: De hecho ya he repetido más de una vez.
LO MEJOR: Implicación, muy agradable, físico estupendo
LO PEOR: Que te deja ganas de volver a los dos días...y esto no da para tanto

Mi primera expe fué ya hace unos meses en un duplex con Nataly y Mariana Venezolana que entronces estaba en este piso y resultó magnífica.
Desde entonces he repetido con Nataly en más de una ocasión y tengo pendiente algún que otro "a cala y a prueba" con sus compañeras

Al llegar siempre me recibe con besos hasta lo más hondo desde que traspaso la puerta.
Es una chica físicamente bastante por encima de la media, cara bonita, simpática y muy agradable, siempre dedica unos minutos a conversar y a ir "entrando en calor" lo que hace un conjunto bastante atractivo.

Me ofrece una bebida en un pequeño saloncito que tiene el piso. El piso es pequeñito pero acogedor. Unos minutos de charla previa como he dicho antes y ...
...ducha juntos con una primera felación para ponerte a tono.
Pasamos a la habitación. Besos profundos mientras aprieto ese trasero duro, duro, duro,...se quita su vestido y el sujetador. Los pechos son firmes y de un tamaño ideal.
No es de ponerte a 100 en 5 minutos y acabar contigo , se implica mucho y te hace sentir muy a gusto.

"Borda" el francés, por lo menos para mi gusto y besa profunda y continuamente. El tiempo se pasa sin darte cuenta.

Después de "finalizar"" dedicamos unos minutos a una "actividad especial" que viene siendo una constante en nuestros encuentros, un baile desnudos. Surgió como un juego y no tiene más que cierto toque "morboso".

...tengo que quitarme a esta chica de la cabeza.

En resumen, como he dicho...repetiré
  #262  
Antiguo 31-08-2010, 12:31
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Una preguntilla


Una pregunta, he estado mirando por el hilo, pero no veo si tienen web o no, lo sabéis?

Cual es la tarifa sobre media hora?
  #263  
Antiguo 31-08-2010, 12:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LSC Ver Mensaje
Bueno, como dije hace unos días voy a postear mi última experiencia con esta simpatica muchacha
AGENCIA: Amigas íntimas.
NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
NACIONALIDAD: Paraguaya
Hace frances natural hasta el final pudiendo acabar en boca o cara?

Hace beso negro?

Gracias
  #264  
Antiguo 31-08-2010, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
Una pregunta, he estado mirando por el hilo, pero no veo si tienen web o no, lo sabéis?

Cual es la tarifa sobre media hora?
Leed el hilo entero, utilizar el buscador, etc, es mucho trabajo si jejeje (broma) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #265  
Antiguo 31-08-2010, 19:56
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Hace frances natural hasta el final pudiendo acabar en boca o cara?
Hace beso negro?
Gracias
Respecto al francés creo que deberías concretarlo con ella, ya que explícitamente no lo pone en el hilo, por lo que entiendo que lo hará a su criterio en función de cada persona.

respecto al beso negro, creo que no, pero también te diría que se lo preguntes.
  #266  
Antiguo 04-09-2010, 19:10
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola hoy he estado con Gala aprobechando la promocion de vuelta al cole,100€ hora y media, he llegado a las 11 que era la hora convenida,me ha abierto la puerta y detras estaba ella, vestida de calle un pantalon baquero blanco y una blusa, de alli hemos pasado al saloncito y en el sillon primera tanda de morreos y sobeteos, tiene unos pechos perfectos, naturales, grandecitos y duritos y un culo impresionante, ahi ya me ha puesto a mil y me he tenido que ir a la ducha porque ya estaba cardiaco, despues de la ducha a la habitacion y mas besos y sobeteos y un frances muy bueno despacito , salibando y sobre todo sin manos, no utiliza para nada las manos, otra vez estaba cardiaco, le pido hacerle un cunilingus y me pongo al tema , tiene un coñito muy rico, depiladito, se empieza a mojar a arquearse y gemir de placer, le meto un dedito en el culo mientras le chupo el coñito y corridon de la niña luego empieza ota vez con el frances y cuando esta el soldadito en forma, me pone la goma y a cabalgar, es una amazona muy buena y se mueve muy bien, ella moviendose y yo con las manos en sus ricos pechos hemos terminado el primer asalto, un poco de charla y a por el segundo, mas de lo mismo pero esta vez con griego y tiene un culo para el griego espledido se la ha metido hasta el fondo, una gozada y asi hemos terminado el segundo y ultimo asalto. En resumidas cuentas un sabado perfecto, Gala es una chica genial te hace sentirte como si te estuvieras follando a un lige no a una lumi, es implicada y esta constantemente pendiente de que te lo pases bien y sobre todo no mira el reloj. Fisicamente esta muy bien no es que sea un pivon pero es muy resultona alta y delgada pero no de esas esqueleticas tiene donde agarrar, los pechos son preciosos y el culo esplendido, de cara no es que sea una belleza pero es guapa, es una chica muy recomendable y cuando mi economia se recupere un poco repetire seguro porque me ha gustado mucho. Un Saludo
  #267  
Antiguo 05-09-2010, 02:40
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

estreno en la agencia


Desde antes del verano tenía pendiente conocer este piso y a las chicas que en él se alojan, con gran desesperación por mi parte, pues no encontraba el momento. Por fin pude hacerlo el pasado viernes y me estrené con la anfitriona, Laura.

Todo lo que se ha dicho en este hilo sobre ella fue comprobado in situ la pasada tarde de viernes. Hacía tiempo que no pasaba un rato tan bueno con una mujer, profesional o no, y me fui con ganas de más... Ella disfruta contigo si la sabes llevar y no duda en hacertelo saber. Se preocupa por que estés a gusto en todo momento y tiene las cosas muy claras.

El piso está bastante bien puesto y limpio, aunque la zona no es nada glamurosa. Es discreto, en una finca sin portero pero sin ascensor (te puedes cruzar con gente en la escalera), con el metro relativamente cerca en zona de dificil aparcamiento.

Pude conocer a Nataly y a la “satélite”, como la propia Laura la denomina. Ambas muy simpáticas y estupendas, con las que tendremos que ir probando todo lo que su extenso catálogo de ofertas pueda ofrecernos… esos duplex pintan muy bien.
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
  #268  
Antiguo 13-09-2010, 21:13
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hace un par de días volví a comprobar que Nataly cada día está más guapa y simpática...Me recibe como habíamos acordado vestida de colegiala y con su peremne y preciosa sonrisa...Me ofrece algo de beber pero quiero emborracharme de sus labios.Comienza su juego de besos, me devora, ataco y me ahogo en sus labios...me empieza a desnudar, la cosa empieza a calentarse y duchita para refrescar...Tras la misma, seguimos con una batalla de besos, por su cuello, por sus pechos, la termino de desnudar y disfruto de su sexo, lo exprimo, se moja muchísimo...ahora le toca a ella, me besa por todo el cuerpo y comienza un francés lento, mirándome, le digo que pare o termina la función...me enfunda y lo hacemos en varias posturas hasta que termino en misionero...me trae algo de beber (ahora si que necesito líquido) y me hace un masaje con una cremita en la espalda que me deja totalemente relajado...seguimos con una conversación muy amena y de vuelta a la ducha donde terminamos como empezamos, besándonos hasta dejarme anestesiados los labios...
Pues eso, tan guapa, maja e implicada como siempre...
Saludos!!!
  #269  
Antiguo 14-09-2010, 18:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigas intimas


Me he pensado mucho postear esta experiencia, pero creo que no solo se deben postear las experiencias negativas para aviso de navegantes, sino tambien las que se merecen un mejor trato.
He estado con Laura y con Gala, por separado en dos dias distintos. Las dos me han causado la misma impresión que paso a valorar.
Ninguna de las dos es ningun pibon. Laura regordita, pero os aseguro que el paseo de mi mano por debajo de su falda sin bragas me altero más que si fuese Sharon Stone. Gala con fisico de la compi de la facultad, pero con todo el morbo de su mirada picara cuando dice que se pone colorá. El sexo, para mi gusto, de sobresaliente frances sin y sin manos , mejor Gala que Laura pero el de Laura no esta nada mal. Polvos en todas las posturas que pude llegar yo haciendo esfuerzos por no correrme. Las dos consiguieron que lo hiciera dos veces, lo que no es muy habitual en mí.
Pero de verdad lo de menos, por lo menos para mi, fueron los polvos, y eso que disfrute mucho, si no su actitud , la de ambas, cada una a su modo. Tuve la sensacion de estar con unas amantes de toda la vida, que querian que yo disfrutase pero tambien disfrutar ellas. Creo que lo hicieron y eso me da todavia más morbo. Son cultas, se puede hablar de todos los temas, y lo hacen con fundamento, las motivaciones que le han hecho llegar a la prostitución no las conozco totalmente, pero parece que disfrutan con lo que hacen, y eso para mi es fundamental.
Resumiendo: por mi parte una experiencia para recordar y repetir, de echo tengo pendiente un duplex con las dos. El que busque un pibon , y no le importe un polvo algo mecanico, seguro que tiene otras alternativas mejores. A mi me encantan cuando las leo en su hilo, y me han encandilado cuando las he conocido.
  #270  
Antiguo 17-09-2010, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el Limbo
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Gala


Hola a todos,

Se ha dicho tanto sobre este piso que imagino que repetir los mismo no tiene mucho sentido, pero si a alguien le sirve alguna idea mas para decidirse a ir, o a no ir, cuento mis impresiones.
Es la primera vez que acudia al piso de Laura, y despues de cuanto habia leido quede con Gala, y la verdad es que no me arrepiento para nada. Gala me recibio escondida detras de la puerta, es una chica alegre y con sentido del humor, y ademas enseguida me hizo sentir a gusto, es facil congeniar en ella, hablando y sobre todo, en la cama. Iba con la oferta de la vuelta al cole de 1h y media, y mas corto me habria sabido a menos. Despues de charlar un ratito en el sofa de la salita pasamos sin mas a besarnos y acariciarnos; besa apasionadamente, con lengua hasta el fondo, sin guardarse nada. El cuerpo de Gala es muy bonito y apetecible, no esta rellenita, simplemente no le falta ningun kilito y tiene curvas donde agarrar; y tiene unos pechos preciosos. Despues de calentarme bien a tono me paso a la ducha, donde comenzo ya hacerme un frances, suave y lento. Despues a la cama, y de ahi en adelante, ya solo podria repetir lo que se ha dicho en otros post: como te cabalga y te hace disfrutar, y tambien como ella disfruta sin complejos.

Muy recomendable, no solo pr el sexo sino porque te hace estar muy agusto con su caracter, y creo que repetire en cuanto pueda.
  #271  
Antiguo 20-09-2010, 16:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La maga Gala


Esta es primera aportación en el foro. Y, lo siento, no voy a descubrir casi nada nuevo.

Gracias a todos los que habéis compartido vuestras experiencias con Gala, porque hicistéis que me dicidiese a conocerla.

Para mi, a partir de nuestro encuentro, más que "musa", será Maga. Porque magia es lo que ella hace.

Sin duda, una experiencia distinta e irrepetible, para quien busque algo más...

Un saludo para todos.
  #272  
Antiguo 27-09-2010, 15:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

78 minutos


El viernes día 24, por fin, estuve con dos diosas: Palas Atenea y Afrodita. En su forma humana, responden por Laura y Nataly respectivamente. Llevaba mucho tiempo esperando una experiencia de este tipo, y al final pudo ser. Tenía mi miedo, pues los que sigan el foro, sabrán que las dos diosas habían tenido jarana el jueves; y no sabía como iban a estar de animo. Pero las diosas son eso, diosas y estaban radiantes y descansadas.
No creo que tenga que explicar nada de su físico, a Palas Atenea se le representa armada de pies a cabeza , es la diosa de la sabiduría y de la guerra, y yo tengo la impresión que Laura es sabia, pero no me gustaría tenerla de enemiga. Se ha dicho mucho del físico de Laura, a mi me pone como a un ciervo en época de berrea. Nataly, para mi gusto es preciosa, con dos pechos perfectos, dos lagrimas de alegría que se muestran esplendorosas. Comentó que quería operárselas y yo espero que no cometa ese sacrilegio. Tienen el tamaño perfecto para no ser, ni ubres , ni granos, coronadas en su centro por los pezones más dulces que se me han dado a probar. Era la primera vez que hacia un duplex y me temo que no va a ser la última. Las caricias, los besos y las risas no caben en este escrito. Los besos de Laura son dulces, suaves, con lengua de caramelo. Los de Nataly apasionados, con boca escudriñadora que explora los rincones más ocultos. Había concertado creo que una hora, cuando al final me desparrame, con Nataly a cuatro patas y con Laura acariciándonos, después de haberlo hecho con las dos, caí agotado entre las dos y mire el reloj, pues yo andaba con algo de prisa. 78 minutos de placer y pasión, una hora y veinte de visita al Olimpo, y yo habría jurado que no habían pasado más de unos segundos. Pagué lo estipulado, y me fui pensando que había estado con una novia liberal y una amante y que al final colaboré pagando mi parte del mantenimiento del piso. Esto es lo que me pasa después de haber estado con estas chicas, me da la sensación, y posiblemente no es así, de que no están conmigo por trabajo, si no que son amigas de toda la vida.
¿Repetiré?. Todavía me faltan las combinaciones de Gala y Laura, Nataly y Gala. Espero que estas diosas no me hagan ser Paris juzgando cual es la más bella, yo me quedaría a vivir con las tres.
Entender que esto es una experiencia, y por tanto absolutamente subjetiva, estoy bajo la fuerte impresión de una situación que no había vivido nunca, y que como maestras Laura y Nataly han sido perfectas.

Última edición por avicena; 27-09-2010 a las 21:00 Razón: ortografia
  #273  
Antiguo 28-09-2010, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Entender que esto es una experiencia, y por tanto absolutamente subjetiva, estoy bajo la fuerte impresión de una situación que no había vivido nunca
Avi, los que las conocemos te entendemos per-fec-ta-men-te. Con ellas uno se da cuenta de lo aburrido que puede llegar a ser el sexo, y eso que no me puedo quejar. Son, como bien dices, diosas. ¡Y al alcance de los mortales!

(¿Suena a palmero?)

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Comentó que quería operárselas y yo espero que no cometa ese sacrilegio.

¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?! ¡No será verdad esa majadería! : D


  #274  
Antiguo 28-09-2010, 09:51
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avicena Ver Mensaje
Comentó que quería operárselas y yo espero que no cometa ese sacrilegio.
He tenido la buena suerte de disfrutar de pechos operados maravillosos y la mala de medio disfrutar de pechos operados a los que se les notaban las prótesis. Si Nataly se va a sentir mejor con ellos, adelante, mientras no pierda la sonrisa y el médico sea bueno en su trabajo.
  #275  
Antiguo 04-10-2010, 13:12
 Avatar de Elmasfriki
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, yo hace ya algo mas de un mes que me decidí a visitar este piso para conocer de una vez por todas a Gala animado por los comentarios del hilo y sobretodo, los post de la susodicha en otros hilos.
He tardado en poner la experiencia porque como siempre suele pasar cuando se pone algo por las nubes es que te decepcione, aunque te lo hayas pasado bien, y en caliente creo que no me habría salido un comentario justo.
Lo primero que quiero decir es que de Gala no hay apenas fotos y las cuatro que hay me parece que no son de ella o al menos es la impresión que me dió, por ello yo me llevé cierta decepción fisica cuando la ví.
En las fotos se aprecia una chica con cierto tono muscular y ligeramente fibrada y la Gala que vi sin estar gorda ni tampoco rellenita, si que tiene algun kilito de mas.
De cara tampoco es guapa,¿fea? ni muchisimo menos.Gala es una chica normal de las que te cruzas a cientos por la calle.Lo que la hace pasar de normal a mona y atractiva es su forma de ser y de tratarte.
Respecto al servicio en sí pues fué hora y media aprovechando la promoción y se me hizo corta, disfruté, disfrutó(mas que yo, curioso orgasmo el de Gala) muy buen trato, buen rollo... en fin que ninguna queja, pero sigo sin ver eso que veis vosotros.
Cierto que el trato es muy caracteristico respecto a lo normal, pero no signifca que sea unico del lugar.Personalmente he vivido experiencias asi antes con otras chicas en otros sitios.
Entiendo que a algunos y debido a situaciones personales y sentimentales esta chica o chicas os tengan hechizados, a mi hace dos o tres años me habría pasado lo mismo y la habría puesto un piso en la gran vía pero a mi no me parecen diosas y si chicas de carne y hueso.
Quizas es porque ahora busco otra cosa, un sexo mas pasional, "agresivo", no tan "bonito", no se como explicarlo.
No se, me encanta ese buen rollo, pero cuando se da con alguien al que no he visto antes y acabo de conocer al final me acaba molestando porque pienso que no es real o natural ya que no ha habido un proceso de empatia que provoque eso.
El caso es que ya digo, decepción ninguna, se me hizo corto, lo pase bien... destaco su maravilloso frances bien salivado(me encanta) sus bonitos pechos naturales, la forma tan natural con la que hicimos griego... pero noté en falta mas caña, mas morbo, mas pasión, hacer cosas que quería hacer y que me hiciera pero que no me atreví porque bajo el ambiente creado me parecian incluso obscenas y que romperían el climax creado.
¿Repetiré? imagino que si porque seguro que disfrutaré mas sabiendo ya como es el tema ahí, pero no se cuando porque mi cuerpo me pide otras cosas... o lo mismo pero de otra forma.

Saludos.
  #276  
Antiguo 05-10-2010, 09:24
 Avatar de tenyi
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenos dias sOy novato aki pero visto las maravillas que aki poneis queira saber que combinacion me recomendais a los que an tenido experiencias

Última edición por tenyi; 05-10-2010 a las 11:49
  #277  
Antiguo 06-10-2010, 22:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

respecto a la agencia


hola queria preguntar si alguno sabe porque la pagina de amigas intimas no esta operativa, porque ya no se pueden ver fotos, o telefonos o experiencias de foreros, pregunto. gracias ante todo
  #278  
Antiguo 06-10-2010, 23:00
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

tenian pagina web?
si te refieres a su hilo en profesionales, en spalumi, estan baneadas por un tiempo, lo que yo no se es si no se puede acceder a leer dicho hilo.
para mas infa pregunta a los moderadores.
  #279  
Antiguo 21-10-2010, 11:34
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Nataly de la a a la z





AGENCIA: Amigas íntimas.
BESOS: Desde que entras por la puerta, como una novia, como una amante, como una lumi de las que besan para pasarlo bien y hacer el sexo algo más humano y menos animal, con lengua profunda carnosa e inquieta.
CULO redondo, bien formado, sin mácula ni deformación. No penetrable, eso sí.
DIRECCIÓN: c/ Lago Constanza, cerca Metros Quintana / Ascao.
ESTA pendiente de ti desde el momento que entras por la puerta hasta que sales. Se implica para que pases la mejor hora del día y, en mi caso y en el de otros foreros con los que he charlado, hayan posteado o no, lo consigue.
FRANCÉS: Natural, suave, bueno. No hasta el final.
GRIEGO: No.
HORARIO: L a V, de 11 a 20 H. con cita previa. Si necesitas otro horario, lo puedes solicitar e igual tienes suerte. Lo mismo para viajes y servicios especiales.
INSTALACIONES: Recibe en un piso que utilizan varias compañeras (Laura, Gala, Rizitos y Kelly a día de hoy). Confortable sin lujos con un agradable salón para romper el hielo. Chanclas desechables. Baño con bañera para compartir una ducha de calentamiento. En el piso estamos solos ella y yo.
JAMON de Guijuelo, el mejor jamón del mundo (Breve cuña publicitaria)
KILOS no le sobran, ni le faltan. El pecho es natural, bonito, ni grande ni pequeño.
LIBRE aparcamiento, más bien sencillo sin zonas ORA
MELENA ahora de color castaño claro cuando antes era negro. Posiblemente no te darás cuenta del cambio hasta que te hayas corrido.
NACIONALIDAD: Prunus persica variedad platycarpa. O sea, paraguaya.
Ñ: Vamos, ni de coña lo intento.
O: Pueden mandar sus sugerencias por mp y escogeré la mejor.
PRECIO: 100 Euros por una hora pagué yo, la media hora son 60 Euros; otras tarifas las ignoro.
QUE alguna pega tendrá, no lo dudo. Perfecta no es.
ROSTRO: Guapo, amplio, dominado por una sempiterna sonrisa.
SONRISA: Pura, limpia, magnética para la mirada. Con unos dientes blancos y un pequeño hueco entre las paletas. Si se torna en risa, es amplia y sincera. Le llena la cara.
TELEFONO: Un Nokia creo. Vaaaaaaaaaaaaaaale, 654618485
UNO sesenta y cinco aproximadamente, delgada con curvas, piel café con leche muy corto de café, melena negra ondulada, ojos oscuros, pechos naturales 90 aprox., culo bien formado y en su sitio. Muy guapa de cara.
VEINTISIETE años declara la criatura. Son años de los de 365 días, no de los de 500 días como muchas otras que tú y yo conocemos.
WEB no tiene pero puedes ver fotos suyas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
XPERIENCIA: 20 de Octubre de 2010
YO he repetido y repetiré. Tú puedes hacer lo que quieras, faltaría más.
ZIENTO que ezta zeñorita ez una muy buena opción y por ezo oz lo cuento.


DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA (relato libre, ladrillito):

Empezó mal la sesión ya que al subir al rellano me equivoqué de puerta.
!Hola vecino! Soy el que se escondió detrás de las escaleras y no contestaba a tus repetidos ¿Quién es? ¿Quién es?

Tras abrirme la puerta Nataly y recibirme con besos abrazos y cariñitos enfundada en unos vaqueros y una blusa verde (seguro que a nadie le interesa que la blusa era verde pero ya que lo he escrito lo dejo) nos pudimos dar una ducha juntos. La higiene es lo primero y el agua, el jabón y una mujer desnuda en un espacio reducido son muy buenos elementos para pasarlo bien.

Ya en la piltra, jugamos, nos besamos, nos tocamos, nos chupamos, nos comemos, nos follamos, nos reímos, nos sudamos, nos corremos y acabada largamente la hora nos recostamos plácidamente hasta que nos suena la alarma para ir al cole. Más cara de tonto, si cabe, durante el resto del día.


P.D.: Pido disculpas por el formato de la plantilla, un capricho personal que intentaré no se repita.


__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
alatriste74 (06-11-2010), Borja_Mari (01-11-2010), Kinokike (22-10-2010), kynoyharryson (22-10-2010)
  #280  
Antiguo 05-11-2010, 21:45
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Según leí en el chat este piso se disuelve...sabéis si se reubican en otro lugar???
Saludos!!
  #281  
Antiguo 08-11-2010, 23:29
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Dado que se ha disuelto esta agencia, hemos procedido al cierre definitivo del hilo.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, amigas, intimas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum