Agencia Amigas intimas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-10-2009, 00:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Re MARIANA VENEZOLANA... TIPAZO!


Hace un mes mas o menos fui a visitar a estas chicas.Tenia idea de pedir el menu degustacion, pero al final me quede la hora entera con las dos (laura y mariana)
Llegue y solo estaba laura, (Mariana estaba de camino) y mientras esperabamos Laura me hizo un frances en el sofa que solo con recordarlo me entran unos calores que no veas.
Por fin llega Mariana y nos vamos pa la cama, y alli paso de todo.
Frances, folleteo, griego con una,mas folleteo, mas griego (ahora con la otra), ....
En fin, una experiencia muy buena, tanto con Laura como con Mariana.

Respecto al aspecto fisico de ellas, pues cada uno tiene un gusto distinto, pero respecto al higienico solo puedo decir que cuando yo fui ni habia olores extraños ni nada que se le pareciese, y la limpieza si que existio.

Estoy esperando poder volver a hacerles una visita.
  #102  
Antiguo 16-10-2009, 10:32
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Otra fiesta


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
....Evaaaaaa estoy hecho una mierda, ya no puedo mas tía, un beso preciosa y tu y yo tenemos pendiente una visita al local… tu y yo solos un Martes noche ok?
Señor Fernantoes, algun moderador le va a llamar la atención o quizas usted mismo se autollame porque los hilos de experiencias no están para mandar saluditos a las chicas y menos para quedar con ellas. (aunque bien visto los moderadores están para moderar a los moderandos y no para moderarse ellos mismos que son unos inmoderados...) No pongo emoticonos porque no se y no me gustan, pero para los buenos entendedores aqui van unas risitas...

Y ahora algo mas en serio, no se debería crear un hilo distinto con este tipo de quedadas, porque no es un Duplex lesbico Laura y amiga, no se realiza en la casa de Laura, no siempre va ella (como en esta ocasion) y participan otras chicas que tienen hilos propios, etc. Esto solo es una reflexion en voz alta. Ya esta dicho, pero no os preocupeis que me lo quitarán porque los temas de moderación son por MP.

Vale, ya te vale...
  #103  
Antiguo 16-10-2009, 12:08
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

re: Agencia Amigas intimas


Señor Pelos tiene usted toda la razon, me autoedito me flajelo y pido disculpas.

un saludo golfo y no seas tan duro conmigooooo.
  #104  
Antiguo 17-10-2009, 02:23
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una garn fiesta con Nataly...y mas !!!!!


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
terminamos acostaditos al lado del agarrado de bailarín y de Nataly el tío no la había soltado en toda la tarde...
Pues ,si compañero, reconozco que no fui capaz de separarme de Nataly en toda la tarde. La razón muy sencilla. Ahora mismo, pasadas mas de 24 horas de la fiesta, estoy seguro de no exagerar si digo que el jueves por la tarde me encontré con una de las tres chicas con las que mas a gusto me he encontrado en todos mis años de putero.

La tarde junto a Nataly me pareció absolutamente espectacular. !!! :

Espectacular, no porque tenga un cuerpecito precioso que se adapta perfectamente a mis gustos. Delgadita pero con curvas. Cinturita estrecha y maravillosas caderas. Preciosos pechos, ni grandes ni demasiado pequeños, que se encajan en tu mano y miran al cielo. Culito duro y redondito. Piernas de infarto. No muy alta (aprox. 165 cm).....Me encantó !!.

Espectacular, no porque me pareciese guapísima. Preciosa sonrisa que dejan ver unos perfectos dientes blanquísimos. Ojos negros, negrísimos y brillantes. Pelo negro a mas no poder. Para gustos los colores, pero es indudable que la de Nataly es una auténtica belleza cordobesa llegada del otro lado del charco. Me encantó !!

Espectacular, no por que las mas de tres horas de sexo con ella fuesen intensísimas. Con continuos besos. A veces tiernos y a veces profundos y apasionados. Posturas y miradas morbosas. Ella no para. Le gusta adaptarse pero también sabe disfrutar y hacerte disfrutar a tope, tomando la iniciativa si se lo propones. Un amor. Me encató !!.

Todo eso no habría hecho la tarde espectacular si además Nataly no fuese cariñosa, habladora, simpática y divertida a tope. Si no fuese sincera, honesta y buena gente. Me encantó !!.

La tarde comenzó justo a la hora acordada, a las 15.00h frente al portal del piso de Laura. Le di un toque cuando llegué y enseguida apareció con una sonrisa de oreja a oreja saludándome con un desparpajo como si nos conociésemos de toda la vida y la acompañé hasta la puerta del copiloto de mi coche. No paramos de hablar ni de reír en todo el trayecto hasta llegar al bar donde habíamos quedado con el resto de la gente. El único propósito era divertirnos. La cosa empezaba bien.

En el bar tuve el placer de encontrarme por primera vez con Violeta y tritoncaribe, y saludar de nuevo a Karla y fernantoes. Después aparecieron Marco y Eva. El equipo estaba montado así que, para dentro del local. Después aparecerían el truchón de Zascan y Cris, por si fuesen necesarios refuerzos de última hora.

Una vez dentro del local, y después de la copita y la ducha en grupo, fue cuando no pude resistirme a perderme a solas con Nataly. Primero en la piscina, después fuera, mas tarde en la ducha , en un reservado, en la piscina de nuevo y en otro reservado. Para recordar. Me encantó.

Pasadas las 19.00h, decidimos que quizá sería buena idea descansar y mirar un poco a Eva y fernantoes que estaban acarameladitos. En esto que Eva, ni corta ni perezosa. se acerca y empieza a besar a Nataly para continuar chupándome la polla sin ningún tipo de rubor. Yo, que pensaba que no daría ya mas de mi mismo por ese día, enseguida me embalentoné y le propuse follar a cuatro a lo que accedió y me puse a darle tan fuerte como fuerzas me quedaban. Tras un rato, cuando las piernas ya me temblaban, cambiamos y se puso Eva encima. Sus movimientos y sus grandiosos pechos balanceándose frente a mi cara provocaron la última y tremenda corrida de la noche que culminó ella diciendo: Polvazo !!.

A las 20.00 horas salí del local con Nataly. Las campanadas habían tocado para los dos y tuvimos que salir corriendo. Afortunadamente ella no perdió ningún zapato. Me quedo con la ilusión de volverla a ver pronto.

Saludos
baila
  #105  
Antiguo 17-10-2009, 18:19
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Otra fiesta


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Y ahora algo mas en serio, no se debería crear un hilo distinto con este tipo de quedadas, porque no es un Duplex lesbico Laura y amiga, no se realiza en la casa de Laura, no siempre va ella (como en esta ocasion)
Vamos a ver, querido y estimado amigo pelos estos servicios de los locales se los contratamos directamente a Laura, yo lo tomo como un servicio mas de los que da el piso en cuestion, como el duplex, el menu degustacion o el servicio a locales, bien es cierto que a veces acuden otras chicas profesionales o no eso es lo de menos, pero eso es tan simple como si un dia tu decides asistir a un local de estos con una amiga tuya, evidentemente nadie te prohibira la entrada.

Solo pretendia dejar claro esto cuando decidimos montar algo asi llamamos a Laura y ella se encarga de todo, no es algo que organice yo ni ningun otro amigo, es un servicio que contratamos a directamente con Laura.

En esta ultima ocasion como tu ya bien sabes yo he acudido con una amiga que no pertenece a amigasintimas, pero el resto de chicas eran las chicas de Laura.
  #106  
Antiguo 17-10-2009, 19:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Eva, alemana


Retiro la ficha de Eva puesto que ya no trabaja en el piso.
  #107  
Antiguo 19-10-2009, 11:07
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Otra fiesta


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
...estos servicios de los locales se los contratamos directamente a Laura, yo lo tomo como un servicio mas de los que da el piso en cuestion, como el duplex, el menu degustacion o el servicio a locales, ...

Solo pretendia dejar claro esto cuando decidimos montar algo asi llamamos a Laura y ella se encarga de todo, no es algo que organice yo ni ningun otro amigo, es un servicio que contratamos a directamente con Laura.
Oido cocina, tienes toda la razón que ella es el "alma mater" y organizadora de estas quedadas aunque en alguna ocasión por sus diversas ocupaciones no haya podido asistir (se que no es porque no le apetezca).

Y entendido así como "servicio público" de esta casa, se deben seguir posteando aqui las experiencias de esas quedadas tan brutales a las que no he podido unirme por ser un cobardica.

Posdata:

No hace falta que me hagas la pelota, ya sabes que tengo el cuchillo preparado.

"Vamos a ver, querido y estimado amigo pelos ..."

  #108  
Antiguo 19-10-2009, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

recomiendo el duplex mariana nataly


Hola a todos, he tenido una experiencia inborrable de mis recuerdos, el duplex lesbico entre mariana y nataly, cada vez les sale mejor!, madre mia!... mariana corazon eres un encanto
  #109  
Antiguo 21-10-2009, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Agencia Amigas intimas


No soy mucho de postear pero el hecho amerita, esto paso el viernes pasado, quede con mariana que por cierto esta mas buena cada día que pasa, me recibe tan sexy con esa ropita que deja ver sus encantos (jijiji que pechos dios) bueno conversamos un pelin y me preopone algo que hasta ese día no había hecho que nos acompañe una amiga, le digo que vale y dios no pueod creer el morbo que dio ver y tener a dos chicas al lado , mientras me comia el coñito de amriana su amiga me hacia un oral de lujo, luego cambiamos de postura mientras ellas se besaban yo follaba a mariana y luego el turno con su amiga (de la emoción no recuerdo su nombre), no se hice cosas que no sabía que se pudieran ahcer vaya ya me dio corte de seguir contando pero puedo dar fé que fue una de las mejores experiencias que he tenido y mas si es la primera vez con 2 tias, repetire de seguro....

--Saludos a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]--
  #110  
Antiguo 28-10-2009, 16:22
 Avatar de tritoncaribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cielo/infierno


Me fui a su apartamento, allí me esperaban para conocerme. Me encontré con un forero, compañero de alguna quedada, hablamos, ... despues el paraiso.
Mariana o Nataly, Nataly o Mariana...
Jovenes, guapas, simpaticas, cariñosas, extrovertidas, implicadas, sensuales, sexys, morbosas, maravillosas, cariñosas... En fin, el extasis.
No puedo recomendarlas, por que no quiero que esten ocupadas, las quiero sólo para mi,... Así que ya sabeis, si quereís el cielo id a verlas, pero luego tendreís el infierno de no estar a su lado.

Adios compañeros
  #111  
Antiguo 29-10-2009, 02:14
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nataly : La horma de mi zapato...


Esta tarde me pasé por el apartamento de Laura para encontrarme de nuevo con Nataly. Me gustaría tener la pluma de mi amigo virtu, o la de otros ilustres narradores, para poder expresar adecuadamente las sensaciones vividas.

En este momento, pocas horas después de despedirme de Nataly, tengo la sensación de no exagerar si digo que, probablemente, ha sido el polvazo de mi vida. Ni con 18, ni con 28, ni con 38....algunas de las sensaciones de esta tarde, han superado de largo la mayor parte de las vividas por mi en todos estos años de sexo, con oficiales, extraoficiales o profesionales....

Con Nataly estoy seguro haber encontrado la horma de mi zapato sexual. La mujer que se adapta perfectamente a mi. Con la que tenía fantasías sexuales de adolescente y las sigo teniendo ahora. Un cuerpecito precioso, unos ojos y una sonrisa que no puedo dejar de mirar, labios que no puedo dejar de besar, gemidos, latidos y miradas retorcidas de placer, cuerpos empapados de sudor...

Con Nataly, el sexo oral es intenso pero pasa a un segundo plano. Las sensaciones mas profundas, y los orgasmos mutuos, se producen cuando me pide que la folle y cuando decido que sea ella la que me folle a mi. Cuando nuestros gemidos y gritos retorcidos de placer se funden en uno solo mientras se cruzan nuestras miradas desencajadas, cuando su corazón se mueve a 180 pulsaciones y el mío a 200...y cuando después, mientras descienden las pulsaciones, seguimos abrazados y besándonos como si existiese amor verdadero.

Una tarde de sexo perfecta con una mujer perfecta. No aspiro a mas, ni quiero...

Al final, mientras las piernas me tambaleaban con un vaso de agua en la mano y una toalla en la cintura, tuve el placer de conocer a Mariana. En este estado lamentable, Nataly decidió gastarme la broma de presentarme ante ella. Espero que no se asustase demasiado. Yo, en cambio, me quedé embobado de encontrarme ante una mujer guapísima, de cuerpo perfecto y pechos de impresión. Se despidió de mi con un piquito en los labios....ya sueño con celebrar mi cumpleaños con las dos.

Saludos


baila
  #112  
Antiguo 29-10-2009, 03:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Nataly : La horma de mi zapato...


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Me gustaría tener la pluma de mi amigo virtu, o la de otros ilustres narradores, para poder expresar adecuadamente las sensaciones vividas.
No sé que tienes que envidiarles, da gusto leer tu relato. Vamos, que es como si hubiera estado ya con Nataly, prrrrrrrrr.

¡El polvazo de tu vida! Jejejejeje. ¡Que bueno es el buen sexo!

Enhorabuena por todo, plumilla, y gracias por compatirlo.

Un saludo
  #113  
Antiguo 29-10-2009, 15:01
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Nataly : La horma de mi zapato...


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje

¡El polvazo de tu vida! Jejejejeje. ¡Que bueno es el buen sexo!
pues si, no me imaginaba que se pudiese llegar tan lejos y no creas que quiero mucho mas...jejeje.

Pero desafortunadamente, como putero sin remedio, hoy estaré con otra. Y volveré a probar... Afortunadamente, las sensaciones de ayer, me las llevo conmigo, y estoy seguro que las guardaré en mi archivo para siempre...
  #114  
Antiguo 29-10-2009, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esperate un poco y volvemos a hablar


[Al final, mientras las piernas me tambaleaban con un vaso de agua en la mano y una toalla en la cintura, tuve el placer de conocer a Mariana. En este estado lamentable, Nataly decidió gastarme la broma de presentarme ante ella. Espero que no se asustase demasiado. Yo, en cambio, me quedé embobado de encontrarme ante una mujer guapísima, de cuerpo perfecto y pechos de impresión. Se despidió de mi con un piquito en los labios....ya sueño con celebrar mi cumpleaños con las dos.

Saludos[/SIZE]

una preguntita..de Marina lo que mas te gusto fue su pecho? la viste de espalda? jeje... esperaré a que cuentes tu experiencia con mariana ya que desde hace tiempo me ronda la idea de repetir, una vez mas, creo que ya voy por séptima!
  #115  
Antiguo 30-10-2009, 00:46
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: esperate un poco y volvemos a hablar


Cita:
Iniciado por SALOMON Ver Mensaje
una preguntita..de Marina lo que mas te gusto fue su pecho? la viste de espalda? jeje...
pues en el escaso rato que estuve junto a Mariana la verdad es que la mayor parte del tiempo fue cara a cara. Sin embargo, en el momento de la despedida, reconozco que no pude evitar desviar la mirada hacia su espalda y, especialmente, hacia la parte inferior de la misma. Lo que vi entre esa parte y sus piernas fue tremendo, expectacular !!!!!! ;)
saludos
baila
  #116  
Antiguo 30-10-2009, 00:57
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: esperate un poco y volvemos a hablar


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
pues en el escaso rato que estuve junto a Mariana la verdad es que la mayor parte del tiempo fue cara a cara. Sin embargo, en el momento de la despedida, reconozco que no pude evitar desviar la mirada hacia su espalda y, especialmente, hacia la parte inferior de la misma. Lo que vi entre esa parte y sus piernas fue tremendo, expectacular !!!!!! ;)
saludos
baila
Pero mira que eres golfo yo que te creia un caballero mirar esa parte ;)
  #117  
Antiguo 30-10-2009, 11:04
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: esperate un poco y volvemos a hablar


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
pues en el escaso rato que estuve junto a Mariana la verdad es que la mayor parte del tiempo fue cara a cara. Sin embargo, en el momento de la despedida, reconozco que no pude evitar desviar la mirada hacia su espalda y, especialmente, hacia la parte inferior de la misma. Lo que vi entre esa parte y sus piernas fue tremendo, expectacular !!!!!! ;)
saludos
baila
A que te refieres, ¿a esto?

Elimino las fotos para evitar publicidad.




¡CENSURADO!

Mariana ha censurado su culo por parecerle demasiado grande en la foto que puse, por lo que procedo a reducir el tamaño (jejeje) y pongo uno que si le gusta (yo diria que es mas grande todavia, pero... ni a los romanos ni a las mujeres hay quien las entienda-Obelix-).





¡Oye, que no me habia fijado!
  #118  
Antiguo 30-10-2009, 18:41
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: esperate un poco y volvemos a hablar


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
A que te refieres, ¿a esto?
Lo has cogido a la primera pelos.Ya sabía yo que no eras de los que necesita dar demasiadas vueltas para reconocer los detalles importantes...!! ;)

Gracias por la foto compañero. Ejemplo de altura de que una imagen vale mas que mil palabras !!
:occasion5:
  #119  
Antiguo 01-11-2009, 13:20
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: esperate un poco y volvemos a hablar


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Lo has cogido a la primera pelos.Ya sabía yo que no eras de los que necesita dar demasiadas vueltas para reconocer los detalles importantes...!! ;)

Gracias por la foto compañero. Ejemplo de altura de que una imagen vale mas que mil palabras !! :occasion5:
Con que se de media vuelta me vale, tengu un ojo que se fija en todo...

El otro solo me sirve para guiñarselo a las chicas guapas.
  #120  
Antiguo 10-11-2009, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Agencia Amigas intimas


Hola a todos:

Hace ya varios años que conozco a Laura y por eso he entrado en el foro y voy a contaros mi experiencia con ella. Me la presentó una amiga que la conocía de hacerlo juntas con sus respectivos. La primera vez que la vi no podía creerme que semejante pibón estuviera dispuesta a conocerme para iniciar una relación de sexo esporádico sin complicaciones, ya que aunque según sus palabras "es normalita y no cumple con los cánones de maciza establecidos" pero en realidad emana algo que atrae al instante, es alta guapísima y tiene un cuerpo diseñado para el placer, durito donde debe y acogedor donde hace falta además follando es cariñosa, simpática y la chupa de una manera maravillosa.. Todos los que la conocemos la llamamos insistentemente (aunque ahora con tanto lío apaga el móvil) queremos volver a repetir y me refiero también al mundo liberal, ya que antes de ser lumi, también quedaba con parejas, chicos y chicas.

Cuando me comentó que lo iba a hacer en "este plan" me preocupaba que perdiera el gusto por el sexo pero la verdad es que no es así y encima ahora no tengo que esperar a que se pueda escaquear de su trabajo para verla, si no que puedo ir a verla al suyo!!

Es difícil conocer a chicas que se entreguen y disfruten como ella y encima las chicas que selecciona laura son igual de cercanas y encima están muy buenas. Ya he conocido a Nataly y Mariana en una quedada de una local a la que fui con Laura y otros amigos más... esta semana he disfruado de Mariana... solo me queda Karla pero estoy esperando a coincidir con Laura y disfrutarla juntas... ya os contaré....

Un saludo compañeros!!!
  #121  
Antiguo 10-11-2009, 19:58
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas



Concurso manitas

El premio del concurso de relatos lo fui dejando y a estas alturas aún no lo había disfrutado así que pensé: “esta vez no me pasa” y en cuanto se abrió la veda de recoger el premio manitas me fui de cabeza; Para más señas fue este viernes pasado.


Laura Mariana y Nataly hicieron que disfrutara de una increíble sesión de caricias, besos, magreitos, roces, abrazos, yo con ellas, ellas entre ellas, todos con todos.

Yo no sabía que tuviera tantos puntos erógenos ni tantas manos aunque os aseguro que puestos en situación saque manos de donde no las tenía, sinceramente estas chicas son capaces de hacer que te pongas hasta con las pestañas… de verdad ha sido una gozada cada minuto de juego pero… claro terminé como un cohete a punto de ponerse en órbita.

La suerte es que yo no había consumido mi premio del concurso de relatos así que… me dispuse a recoger mi premio con Laura el premio era a elegir y yo lo tenía claro había pedido el tren eléctrico, primero me dejó descarrilar sobre ella, que ya iba yo muy embalado y luego un tranquilo chucuchuuchu suave, tierno y lento, hasta terminar tranquila y placenteramente en vía muerta… De Laura me gustan muchas cosas pero creo que si tuviera que destacar algo seria precisamente la variedad de registros que tiene, según lo que te guste y tu estado de animo en ese momento ella se adapta a lo que quieres, en fin, yo ya estoy preparándome para el próximo concurso a ver qué se les ocurre y ojalá repitan lo de premiar a todos.

Solo puedo decir que los que no hayáis recogido todavía vuestro premio os vayáis preparando, para mi ha sido una experiencia totalmente nueva pero… muy muy placentera, no os lo perdáis por nada.

Un saludo compañeros.
  #122  
Antiguo 10-11-2009, 21:01
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Y yo que me quede solo con el premio de las manitas... Fernan!! Te debo una cerveza!! A ver cuando nos volvemos a ver campeón!!

Luego te cuento... jajajaja!!
  #123  
Antiguo 16-11-2009, 11:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Me alegro de que te lo pasaras bien. Unas preguntillas: el francés ¿Natural o con capuca? ¿Los besos como eran, con lengua o solo piquitos? ¿Hace griego?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #124  
Antiguo 16-11-2009, 11:54
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Me alegro de que te lo pasaras bien. Unas preguntillas: el francés ¿Natural o con capuca? ¿Los besos como eran, con lengua o solo piquitos? ¿Hace griego?

Un saludo

Francés natural, por supuesto. Yo es que ni lo menciono pues yo no he pagado nunca a una lumi que no lo haga natural. Besos con lengua muy sabrosos. Y el heleno, conmigo si lo hizo incluso a propuesta de ella.
  #125  
Antiguo 19-11-2009, 00:45
 Avatar de ungranaino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Mariana y Nataly.


Cita:
éxtasis
(Del lat. tardío ex[s]tăsis, y este del gr. ἔκστασις).
1. m. Estado del alma enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría, etc.
Acabo de llegar de celebrar mi cumpleaños con Mariana y Nataly.
Hoy he descubierto el verdadero significado de la palabra éxtasis.
Cuando baje de la nube, intentaré contar mi experiencia.
  #126  
Antiguo 19-11-2009, 16:51
 Avatar de ungranaino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Duplex Mariana y Nataly


Después de la experiencia vivida ayer, he decidido recapitular sobre mi trayectoria en el sexo de pago para ver a qué nivel se situa ésta. Y sin duda alguna, y ya en frío (aunque solo recordarlo me pongo malo), ha sido de 0 a 10 un 11.
Era mi primer duplex y tenía cierto temor a no encajar(no me había atrevido antes, pero los consejos de Laura y la unanimidad en las experiencias de este hilo me lanzaron a probarlo) . Pero ellas dos se encargaron desde el minuto uno de todo fuera facil (como si lo hubiera hecho toda mi vida) y divertido. Poco voy a añadir sobre el físico de ambas que no se haya dicho ya. Si por separado son dos chicas espectaculares, juntas son una bomba, para mí y hasta ahora, INSUPERABLES.
Todo lo que pasó en esta casa (que fue mucho) estuvo a un muy alto nivel de intensidad, naturalidad, implicación y disfrute. No voy a dar detalles, pero sí quiero recomendar a todo el que aún no haya tenido una experiencia duplex, que no lo dude más. Estas son la chicas perfectas para probarlo y repetir mientras el cuerpo aguante.

Lo único que lamento es que Nataly tuviera que irse un poco antes, pero Mariana me cuidó de maravilla. Por cierto, da un masaje muy bueno. Como le decía a ella, ¿habrá algo que se le dé mal?

PD: Todavía no se me ha borrado de la cara la sonrisa que me apareció ayer cuando volvía a mi hotel.
  #127  
Antiguo 19-11-2009, 18:13
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Duplex Mariana y Nataly


Cita:
Iniciado por ungranaino Ver Mensaje
Después de la experiencia vivida ayer, he decidido recapitular sobre mi trayectoria en el sexo de pago para ver a qué nivel se situa ésta. Y sin duda alguna, y ya en frío (aunque solo recordarlo me pongo malo), ha sido de 0 a 10 un 11.
Era mi primer duplex y tenía cierto temor a no encajar(no me había atrevido antes, pero los consejos de Laura y la unanimidad en las experiencias de este hilo me lanzaron a probarlo) . Pero ellas dos se encargaron desde el minuto uno de todo fuera facil (como si lo hubiera hecho toda mi vida) y divertido. Poco voy a añadir sobre el físico de ambas que no se haya dicho ya. Si por separado son dos chicas espectaculares, juntas son una bomba, para mí y hasta ahora, INSUPERABLES.
Todo lo que pasó en esta casa (que fue mucho) estuvo a un muy alto nivel de intensidad, naturalidad, implicación y disfrute. No voy a dar detalles, pero sí quiero recomendar a todo el que aún no haya tenido una experiencia duplex, que no lo dude más. Estas son la chicas perfectas para probarlo y repetir mientras el cuerpo aguante.

Lo único que lamento es que Nataly tuviera que irse un poco antes, pero Mariana me cuidó de maravilla. Por cierto, da un masaje muy bueno. Como le decía a ella, ¿habrá algo que se le dé mal?

PD: Todavía no se me ha borrado de la cara la sonrisa que me apareció ayer cuando volvía a mi hotel.

Buenas a todos

Alguno de vosotros me podria informar de donde reciben estas chicas??

Saludos
  #128  
Antiguo 19-11-2009, 19:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Duplex Mariana y Nataly


Cita:
Iniciado por pelagatos Ver Mensaje
Buenas a todos

Alguno de vosotros me podria informar de donde reciben estas chicas??

Saludos
Mejor llamalas

Saludos
  #129  
Antiguo 19-11-2009, 21:01
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Duplex Mariana y Nataly


Cita:
Iniciado por pelagatos Ver Mensaje
Buenas a todos

Alguno de vosotros me podria informar de donde reciben estas chicas??

Saludos
Aqui tienes su hilo en Profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su Telefono

636153724


Sus Fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la zona esta por Metro Quintana
  #130  
Antiguo 20-11-2009, 18:11
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts

Manitas, Duplex y otras cosas...


De rebote me encontré con un hueco para adelantar el regalo manitas y no lo dudé ni un segundo. Mandé un mp de reserva a Lau y, además, reservé una hora adicional para follar. No aguantaba más tiempo sin volver a ver a la que, hasta ayer, era la horma de mi zapato sexual, Nataly. Ahora tengo dos hormas..jejeje...;)

La hora reservada era tempranera. Me comía un asqueroso sándwich empaquetado sacado de la máquina de mi oficina y me bebía una coca cola zero. Recibo un sms; era de Lau: “Estoy comiendo con un amigo tuyo…te apuntas al café antes de comenzar las manitas?...jejeje”. Perfecto, me digo, me ahorraré los cincuenta céntimos del vomitivo café de la máquina de al lado. La llamo y le digo que voy para allá..

“Tengo que salir volando a una reunión, los putos clientes siempre pidiendo cosas a destiempo”, les digo a los que esperaban unos informillos de mierda e inservibles para esa tarde. Y me bajo al garaje en busca de mi coche sabiendo que al día siguiente me buscarían las cosquillas. Que les den!!

Pongo música de Paulina Rubio. El punto macarra de esta pija me pone mucho, y me sirve de precalentamiento para enfrentarme a este tipo de situaciones. La zona es jodida para aparcar. No existe ni zona verde, ni azul; tampoco tengo identificado ningún parking…es lo que tiene ir de cabeza..:cyclops:

Por fin llego al bar de la cita y me encuentro de frente con la mirada directa a los ojos de Lau y observo de espaldas el inconfundible cabezón de fernantoes (me caguen mis muertos...). Charleta agradable que conssite básicamente en un monólogo de Fer. Eso si, hubo un momento mágico en que fernantoes se calló por unos segundos y escuché el precioso tono de voz de Laura.

Subimos al piso y me voy como un poseso en busca de Nataly. La veo jugueteando con el ordenador, como una niña buena. Me encanta como la encuentro. Está preciosa con la cara ligeramente maquillada y vestida de forma informal; sin estridencias. Camisetita ajustada de tirantes. Vaqueros ceñidos y taconazos que la hacen ser casi tan alta como yo….uffff. jamás le he dicho a esta chica como me gustan las mujeres y ohh, sorpresa, da en el clavo..:p:p:p

Aparece Mariana, mucho más sexi y provocativa y la beso en los labios directamente sin cortarme. Apenas había compartido con ella unos segundos de presentación en mi anterior visita al piso. La miro bien y observo detenidamente su cara y su bonita sonrisa que dejan ver unos perfectos dientes muy blancos..:o

Comienzan las manitas, y se desarrolla tal como describe Laura en su relato, por lo que me lo ahorro. En un momento dado, se me acerca Nataly y me propone un trío con ella y Mariana para la hora adicional…jeje, me parto, ellas piensas que me la están colando pero yo venía perfectamente preparado para ello. Se de su magnifica relación y, tras las manitas, no podíamos dejar a una dama como Mariana solita en el salón mientras dos parejas deprabadas estarían follando y gritando de placer en habitaciones separadas. Me apetecía ese trío desde el día que conocí a Mariana. Quería. Era el día perfecto…

La hora posterior se desarrolló de forma bestial. Los morreos de Nataly, sin miramientos. Se despista y toma el relevo Mariana. Primero mas besos y, enseguida, se lanza con una mamada de rodillas subiendo su mirada para mirarme a la cara. Aparece Nataly de nuevo y me tumban en la cama para comenzar a comerse entre ellas. En otra época me habría quedado embodado; ya no. Ahora me gusta participar y me meto en medio. Las toco, las acaricio y nos comemos. Me vuelven a tumbar y comienzan un francés a dúo que me embrutece. Me apetece tomar las riendas y darlas su merecido. Le digo a Nataly que quiero follarla. La pido que se tumbe boca arriba, le abro las piernas y la follo fuerte. Pero ella pide más. Me susurra al oído que la de mas fuerte todavía. Me muevo con embestidas tan fuertes como dan mis fuerzas. Oigo los golpetazos de mi cuerpo contra el suyo y sus gritos. Comienzo a sudar como un cerdo y noto que ella también. Me pide por favor que no pare, quiere más. Oigo sus gemidos, sus convulsiones y me grita yaaaa. Siento que esta a punto de correrse. Echo el resto a sabiendas que estoy exhausto. Necesito parar pero no quiero...

Me retiro y me tumbo boca arriba. Mi pene responde pero mis pulmones no, y mi corazón tampoco. Pienso que debería hacer mas deporte. Debería dejar la mierda del golf y dedicarme a correr. Nataly desaparece diciendo que necesita una ducha, que está sudando. Me quedo a solas con Mariana. No para de besarme pero yo comienzo a hablarla para recuperarme. Enseguida aparece Nataly y encuentro el momento perfecto para ducharme yo también. Me dirijo a la ducha pero, por el camino, pienso que quizá es un buen momento para saludar a Laura que intuía estaba follando en la habitación con el colchón en el suelo en la que tuve mi último encuentro con Nataly. Entro y me encuentro a Laura galopando de rodillas sobre Fer que se encuentra tumbado placidamente como un campeón. Me hago el despistado…uyyy, perdón, iba al baño, y Fer, que en el fondo es simple, se lo traga. En ese momento me entran ganas de follar con Laura. Era la verdadera razón de abrir esa puerta, pero reacciono rápidamente al ser consciente de mi cuerpo lleno de sudor y el número de mis pulsaciones. Saludo cortésmente, me doy media vuelta y me dirijo a la ducha….

Entro en la habitación todavía con el cuerpo mojado y me las encuentro haciendo manitas de nuevo. Me meto en medio y las beso. Le digo a Mariana que quiero follar con ella. Nataly desaparece y me encuentro a solas frente a frente con este cuerpazo. Se tumba sobre mí pero enseguida se levanta y comienza a cabalgar con movimientos rápidos. Me muevo y la impulso hacía arriba todo lo que puedo. Ella grita, parece que le gusta y levanta sus manos; se agarra el pelo y me araña el pecho con sus uñas al caer. Se sale, me dice que quiere correrse y me indica paso a paso la postura en que debo ponerme y lo que debo hacer. Respondo a sus instrucciones al pie de la letra y los efectos son rápidos. Un verdadero gustazo sentir el orgasmo de esta chica. Sin estridencias ni gritos descontrolados, con suaves y entrecortados gemidos…En ese momento ella se da cuenta que soy el único que todavía sigue vivo. Me quita el condón y comienza un francés espectacular puesta en cuatro sobre mi polla. Enseguida noto que no podré aguantar demasiado, ni quiero. Me pide correrme en sus tetas; la saco y me pongo de rodillas para echarlo todo sobre unos pechos naturales perfectos. Ella se acaricia y lo reparte morbosamente sobre sus pezones y su impresionante canalillo. La morreo de nuevo los labios y me tumbo mientras ella me limpia amorosamente los restos sobre mi pecho. En ese momento entra Nataly, se hace la despistada y nosotros también. La sesión tocaba a su fin; un poco mas de pacharán, un bombón y para casa. Tengo que sacar al perro..

Tenía pensado poneros la ficha al mas puro estilo puteril de Luisete. Pero ahora no me apetece. Sin embargo, para el que no le apetezca leerse el tremendo tostón que me ha salido, os lo voy a resumir en algunos puntos positivos y negativos (que también los hubo):

Positivos:

1º La mirada directa a los ojos de Lau, y su tono de voz, y sus ideas brillantes y su generosidad y su morbo…
2º La presencia de Nataly (toda ella, de arriba abajo, ni le quito ni le pongo...), y sus inmensos besos con lengua, y sus travesuras de niña mala y su espectacular forma de follar…
3º La sonrisa de Mariana, y su forma de bailar, y su culito suave y respingón, y su francés entregado, y sus perfectos pechos naturales y mi semen deslizándose entre ellos...
4º El pacharán de antes y después.
5º La moneda de oro con la que fui recompensado.

Negativos:

1º Los veinte minutos que me pegué buscando aparcamiento.
2º La presencia y el revoloteo continúo de fernantoes
3º Se me esfumaron los 140 pavos con los que tenía pensado pagar la tasa de basura (a ver que le cuento ahora a Gallardón)
4º Que llegué tarde a pasear al perro…y se me meó en la cocina.
5º Que hoy quiero repetirlo…y no puedo, ¡mierda!

Bueno, ya me piro.
  #131  
Antiguo 20-11-2009, 18:35
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Manitas, Duplex y otras cosas...


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
De rebote, me encontré con un hueco para adelantar el regalo manitas y no lo dudé ni un segundo. Mandé un mp de reserva a Lau y, además, reservé una hora adicional para follar. No aguantaba más tiempo sin volver a ver a la que, hasta ayer, era la horma de mi zapato sexual, Nataly. Ahora tengo dos hormas..jejeje...;)

La hora reservada era tempranera. Me comía un asqueroso sándwich empaquetado sacado de la máquina de mi oficina y me bebía una coca cola zero. Recibo un sms; era de Lau: “Estoy comiendo con un amigo tuyo…te apuntas al café antes de comenzar las manitas?...jejeje”. Perfecto, me digo; me ahorraré los cincuenta céntimos del vomitivo café de la máquina de al lado. La llamo y le digo que voy para allá..

“Tengo que salir volando a una reunión, los putos clientes siempre pidiendo cosas a destiempo”, les digo a los que esperaban unos informillos de mierda e inservibles para esa tarde. Y me bajo al garaje en busca de mi coche sabiendo que al día siguiente me buscarían las cosquillas. Que les den!!

Pongo música de Paulina Rubio. El punto macarra de esta pija me pone mucho, y me sirve de precalentamiento para enfrentarme a este tipo de situaciones. La zona es jodida para aparcar. No existe ni zona verde, ni azul; tampoco tengo identificado ningún parking…es lo que tiene ir de cabeza..:cyclops:

Por fin llego al bar de la cita y me encuentro de frente con la mirada directa a los ojos de Lau y observo de espaldas el inconfundible cabezón de fernantoes (me caguen mis muertos...). Charleta agradable que conssite básicamente en un monólogo de Fer. Eso si, hubo un momento mágico en que fernantoes se calló por unos segundos y escuché el precioso tono de voz de Laura.

Subimos al piso y me voy como un poseso en busca de Nataly. La veo jugueteando con el ordenador, como una niña buena. Me encanta como la encuentro. Está preciosa con la cara ligeramente maquillada y vestida de forma informal; sin estridencias. Camisetita ajustada de tirantes. Vaqueros ceñidos y taconazos que la hacen ser casi tan alta como yo….uffff. jamás le he dicho a esta chica como me gustan las mujeres y ohh, sorpresa, da en el clavo..:p:p:p

Aparece Mariana, mucho más sexi y provocativa y la beso en los labios directamente sin cortarme. Apenas había compartido con ella unos segundos de presentación en mi anterior visita al piso. La miro bien y observo detenidamente su cara y su bonita sonrisa que dejan ver unos perfectos dientes muy blancos..:o

Comienzan las manitas, y se desarrolla tal como describe Laura en su relato, por lo que me lo ahorro. En un momento dado, se me acerca Nataly y me propone un trío con ella y Mariana para la hora adicional…jeje, me parto, ellas piensas que me la están colando pero yo venía perfectamente preparado para ello. Se de su magnifica relación y, tras las manitas, no podíamos dejar ninguna a una dama como Mariana solita en el salón mientras dos parejas deprabadas estarían follando y gritando de placer en habitaciones separadas. Me apetecía ese trío desde el día que conocí a Mariana; quería; era el día perfecto…

La hora posterior se desarrolló de forma bestial. Los morreos de Nataly, sin miramientos. Se despista y toma el relevo Mariana. Primero mas besos y, enseguida, con una mamada de rodillas subiendo su mirada para mirarme a la cara. Aparece Nataly de nuevo y me tumban en la cama para comenzar a comerse entre ellas. En otra época me habría quedado embodado; ya no. Ahora me gusta participar y me meto en medio. Las toco, las acaricio y nos comemos. Me vuelven a tumbar y comienzan un francés a dúo que me embrutece. Me apetece tomar las riendas y darlas su merecido. Le digo a Nataly que quiero follarla. La pido que se tumbe boca arriba, le abro las piernas y la follo fuerte. Pero ella pide más. Me susurra al oído que la de mas fuerte todavía. Me muevo con embestidas tan fuertes como dan mis fuerzas. Oigo los golpetazos de mi cuerpo contra el sueño y sus gritos. Comienzo a sudar como un cerdo, noto que ella también. Me pide por favor que no pare, quiere más. Oigo sus gemidos, sus convulsiones y me grita yaaaa. Siento que esta a punto de correrse. Echo el resto a sabiendas que estoy exhausto. Necesito parar pero no quiero...

Me retiro y me tumbo boca arriba. Mi pene responde pero mis pulmones no, y mi corazón tampoco. Pienso que debería hacer mas deporte. Debería dejar la mierda del golf y dedicarme a correr. Nataly desaparece; dice que necesita una ducha., esta sudando. Me quedo a solas con Mariana. No para de besarme pero yo comienzo a hablarla para recuperarme. Enseguida aparece Nataly y encuentro el momento perfecto para ducharme yo también. Me dirijo a la ducha pero, por el camino, pienso que quizá es un buen momento para saludar a Laura que intuía estaba follando en la habitación con el colchón en el suelo en la que tuve mi último encuentro con Nataly. Entro y me encuentro a Laura galopando de rodillas sobre Fer que se encuentra tumbado placidamente como un campeón. Me hago el despistado…uyyy, perdón, iba al baño, y Fer, que en el fondo es simple, se lo traga. En ese momento me entran ganas de follar con Laura. Era la verdadera razón de abrir esa puerta, pero reacciono rápidamente al ser consciente de mi cuerpo lleno de sudor y el número de mis pulsaciones. Saludo cortésmente, me doy media vuelta y me dirijo a la ducha….

Entro en la habitación todavía con el cuerpo mojado y me las encuentro haciendo manitas de nuevo. Me meto en medio y las beso. Le digo a Mariana que quiero follar con ella. Nataly desaparece y me encuentro a solas frente a frente con este cuerpazo. Se tumba sobre mí pero enseguida se levanta y comienza a cabalgar con movimientos rápidos. Me muevo y la impulso hacía arriba todo lo que puedo. Ella grita, parece que le gusta y levanta sus manos; se agarra el pelo y me araña el pecho con sus uñas al caer. Se sale, me dice que quiere correrse y me indica paso a paso la postura en que debo ponerme y lo que debo hacer. Respondo a sus instrucciones al pie de la letra y los efectos son rápidos. Un verdadero gustazo sentir el orgasmo de esta chica. Sin estridencias ni gritos descontrolados, con suaves y entrecortados gemidos…En ese momento ella se da cuenta que soy el único que todavía sigue vivo. Me quita el condón y comienza un francés espectacular puesta en cuatro sobre mi polla. Enseguida noto que no podré aguantar demasiado, ni quiero. Me pide correrme en sus tetas; la saco y me pongo de rodillas para echarlo todo sobre unos pechos naturales perfectos. Ella se acaricia y lo reparte morbosamente sobre sus pezones y su impresionante canalillo. La morreo de nuevo los labios y me tumbo mientras ella me limpia amorosamente los restos sobre mi pecho. En ese momento entra Nataly, se hace la despistada y nosotros también. La sesión tocaba a su fin; un poco mas de pacharán, un bombón y para casa. Tengo que sacar al perro..

Tenía pensado poneros la ficha al mas puro estilo puteril de Luisete. Pero ahora no me apetece. Sin embargo, para el que no le apetezca leerse el tremendo tostón que me ha salido, os lo voy a resumir en algunos puntos positivos y negativos (que también los hubo):

Positivos:

1º La mirada directa a los ojos de Lau, y su tono de voz, y sus ideas brillantes y su generosidad y su morbo…
2º La presencia de Nataly (toda ella, de arriba abajo, ni le quito ni le pongo...), y sus inmensos besos con lengua, y sus travesuras de niña mala y su espectacular forma de follar…
3º La sonrisa de Mariana, y su forma de bailar, y su culito suave y respingón, y su francés entregado, y sus perfectos pechos naturales y mi semen deslizándose entre ellos...
4º El pacharán de antes y después.
5º La moneda de oro con la que fui recompensado.

Negativos:

1º Los veinte minutos que me pegué buscando aparcamiento.
2º La presencia y el revoloteo continúo de fernantoes
3º Se me esfumaron los 140 pavos con los que tenía pensado pagar la tasa de basura (a ver que le cuento ahora a Gallardón)
4º Que llegué tarde a pasear al perro…y se me meó en la cocina.
5º Que hoy quiero repetirlo…y no puedo, ¡mierda!

Bueno, ya me piro.
Jajajaja, como mola, moedas de oro, del fondo del mar, tralari, tralara...
  #132  
Antiguo 23-11-2009, 18:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Pues nada, el viernes pasado pude disfrutar de mi premio y además estuve una horita más para apagar el calentón que me provocaron. Aquí os paso el informe:

CONCURSO "Con estas manitas"

Chicas: Nataly y Mariana
Cuando llegué al piso me hicieron pasar al salón y en primer lugar apareción Nataly. Delgadita, pero con buen cuerpo, bastante guapa aunque a primera vista no lo parecía. Por suerte las apariencias engañan. Empezó a morrearme y a meterme mano. A continuación salío Mariana y se unió a la fiesta. Morreos, caricias, me pusieron como una moto. Se quitaron la ropa y pude apreciar sus buenas formas.

Nataly es más delgadita, pechos bonitos que te caben en la mano, culo precioso y cinturita de avispa, ideal para los que le gusten muy delgaditas. Mariana tiene más curvas, sus pechos para mi gusto son prácticamente perfectos: grandes y firmes, pezones rosados preciosos, labios carnosos pero sin ser exagerados, ideales para besar
La fiestecita fue tremenda. Me metían mano, nos morreábamos, se besaban entre ellas... Me puse taquicárdico. Los 20 minutos se me pasaron volando y cuando acabó necesitaba más, así que decidí pasar una horita con Mariana

EXPERIENCIA POSTERIOR
Chica: Mariana
Tiempo contratado: 1 hora
Precio: 100 €
Francés: natural, no hasta el final
Besos: si, con lengua y numerosos
Griego: no pedí, pero va incluido en el precio
Número de asaltos: dos
Valoración subjetiva de la experiencia: sobresaliente

Después del premio pasamos Mariana y yo al baño donde me lavó. Ese día se había jodido la caldera, intentamos encenderla pero nada, así que en vez de ducha tuvo que lavarme los bajos con agua fría en el bidé, pero al menos pude lavarme. A continuación pasamos a la habitación y allí comenzó el festival. Primero empezamos con los preliminares: morreos con lengua a tutiplén, caricias por todo el cuerpo, si hasta llegó a meterme la lengua en el ombligo. También me ofreció catar esos deliciosos pechos que tiene, hacía tiempo que no probaba unos pechos tan perfectos. Además se preocupaba de hacer que me sintiera bien, me preguntaba que era lo que más me gustaba.

Después de los preliminares pasó al francés, que debo decir que lo hace de vicio. Natural, utilizando mucho la lengua, al principio despacito, jugueteando. Estuvo así bastante rato, y después me puso la capucha y empezó a cabalgarme. Después de bastante rato así, y a petición mía, me quitó el condón y empezó a chupármela hasta que me corrí. En esta ocasión le dije que hiciera el francés de manera más rápida, y debo decir que también de esta manera lo hace muy bien. Como he dicho en la ficha no me corrí en la boca.

Después de un descansito empezamos el segundo asalto: preliminares amplios al principio y después francés suavevito. Después de un buen rato empezamos de nuevo con el folleteo, esta vez con cambio de posturas: primero al estilo doggy y después un misionero. Para los amantes del griego, esta chica tiene un culo precioso, seguro que lo disfrutan. En la postura del misionero mientras bombeaba nos morreábamos a base de bien.

Quedaba ya poco tiempo, así que le dije que me la volviera a chupar, ya que así me corro más rápidamente. Me quitó el condón y empezó con el francés turbo hasta que finalmente me corrí, no en su boca.

Debo decir que me lo he pasado estupendamente, la chica es para mi gusto preciosa y se implicó bastante. Me lo pasé teta y salí con la sonrisita que todo el mundo conoce

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #133  
Antiguo 24-11-2009, 09:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


El pasado jueves pasé a recoger mi premio del concurso, 20 minutos de nuevas sensaciones para mi. Solo una vez he disfrutado de un dúplex-lesbico, y fué en casa de Laura, pero Jamas estuve con tres mujeres pendientes de mi (excepto el dia de mi comunión) y haciendome disfrutar de cada uno de los 20 minutos del premio.

Tenia pendiente una cita con Nataly que no pudimos llevar a cabo en su momento por circustancias obvias, y que por fin hicimos realidad. Nataly es preciosa, con tipazo, es todo alegria, muy cariñosa, y siempre pendiente de que estes lo mas agusto posible. Besos intensos, apasionados, interminables, acompañados de caricias mútuas, frances muy, muy bueno, entreteniendose en los alrededores, sin prisas, dejando que poco a poco mi amiga adquiera el punto máximo de envergadura y dureza. Posteriores movimientos ritmicos en difrentes posturas que me llevan al orgasmo, con Nataly jadeante y sudando por el esfuerzo realizado, mas besos y mas caricias. Miro el relog y fín de la historia.

Serian las 14,30h aprox, y suena el timbre mientras apuro los ultimos minutos de mi hora en compañia con Nataly. Oigo una voz masculina que creo que me suena, y que desaparece cuando entra en el cuarto de recreo de las chicas, pero por si me he equivocado, decido no preguntar, pero salgo de dudas leyendo este hilo. Besos, abrazos, y me marcho con la promesa de volver, promesa que cumpliré.
  #134  
Antiguo 24-11-2009, 13:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas. Mariana


El mundo es una caja de sorpresas y Mariana es una de ellas.

Nombre:
Mariana.
Edad: Cerca de los 30 años.
Lugar de nacimiento: En las tierras tropicales del otro lado del charco.
Estatura: 1,55 m.
Medidas: 100-60-80 (aprox.)
Contacto: 636153724
/ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Atiende en el piso de Amigas Íntimas, un coqueto apartamento en el barrio de Pueblo Nuevo-Ventas, de ambiente agradable e higiene excelente.

Carácter: Es inteligente, conversadora, sabe escuchar y gran lectora. Tímida, más por discrección que por serlo de verdad, bromista cuando hay confianza. (jodedora, que dirían en Venezuela). Amena y de trato agradable.
Descripción física:
Latina de formas extremadamente femeninas. Ojos oscuros, sonrisa bella, cabello moreno liso, manos y pies cuidados, piel suave, tostada en verano y blanquita en invierno. A destacar sus pechos. Impecables, grandes, firmes, con volúmenes de ensueño. Duros y naturales. Nalgas respingonas, muy mordibles. Un sueño para todo hombre que se precie. Y como ejemplo, nada mejor que unas fotos. Están sacadas de los numerosos post que hay sobre ella.




Horario de atención:
A partir de las 12.00 y hasta más o menos las 20.00.
Tarifas: El piso ofrece gran variedad de servicios. En mi caso, 100 euros/una hora
con francés natural y griego.
Fumadora: No.
Besos: Sí, para cualquier tipo de gustos.
Francés natural: Sí. Con iniciativa, suave, profundo, mojado, con lengua, con mano, con deleite... 8/10
Griego: Sí, notorio.

La experiencia:
Paso por el piso una mañana para hacerle una visita a las chicas. Me recibe Mariana, que acaba de llegar de la calle y está sin arreglar. Charlo con ella mientras entra y sale del aseo
a medio vestir. Torso desnudo y sostén blanco, zapato negro de tacón, vaqueros azul oscuro de cintura baja ajustados a la cadera. Sus brazos se mueven armoniosos alrededor de su cuerpo, sus morritos se proyectan insinuantes hacia el espejo mientras reparte el color en los labios. Disfruto de la situación con templanza y parsimonia. Me pregunto porqué se preparará tanto si en breve llegará la tempestad. ¡Ah, que estamos haciendo tiempo! Esperamos a que Nataly termine el servicio que tiene entre manos para estar los tres juntos. Después de darnos un agüita muy erótica, y a juzgar por los ruidos que todavía salen de la habitación principal, le digo que mejor entramos nosotros solos. Pasamos al cuarto del colchón en el suelo, cosa que me encanta.

Pese a conocer a Mariana desde hace unos meses, no habíamos podido estar
nunca a solas. Deseaba que llegase el momento. Era ese.

Besos y caricias desde la confianza y el cariño mutuos, que no tienen precio. Ella lleva la iniciativa y pronto me veo lamido y chupado en profundidad. Francés suave y morboso. Disfruto de su templo, hogar del placer de los dioses. Tras juguetear el uno con el otro, gomita, me tumbo boca arriba y se coloca encima de mi. Me pregunta si me gusta el griego. Por supuesto, me encanta, la respondo. Ni corta ni perezosa, se lubrica, agarra mi falo y se lo coloca con cuidado.
Está dispuesta a dejarme seco en el primer asalto. Los movimientos empiezan a acelerarse paulatimanente, siento como mi erección se endurece por momentos. Todavía no sé muy bien cómo, logro aguantar el órdago de su cintura y durante largo rato. Después, cambiamos el preservativo y pasamos a misionero. Es mi turno. Su cuerpo y sus expresiones invitan al nirvana, a la liberación, a la pérdida de la conciencia. Pasamos por varias ilustres posturas entre besos y gestos libidinosos y mágicos. Estando en cuatro, se graba en mi el recuerdo de su melena negra sobre la espalda y su culo contoneándose en busca del éxtasis, es imborrable. Más tarde la tumbaré sobre la sábana revuelta mientras la empujo con fuerza animal. Ella es expresiva, lo que invita a que nuestros gemidos aumenten de volumen. Le pregunto dónde quiere recibir mi orgasmo, me dice que dentro. Paso de nuevo a misionero y continúo el baile hasta sentir que ya no puedo más. En esos precisos últimos momentos podría haberse derribado el edificio que no me hubiera importado. Jadeo sin control mientras pienso en los que pueden estar escuchando más allá de la puerta. Da igual, en esos momentos soy todo de ella. Sus morritos, todo insinuación, se levantan en busca del techo. Agarrado a sus pechos y con exitación casi juvenil, me entrego por completo a su cuerpo.

Entre sudores dulces que se templan, recuperamos el aliento conversando.

Conclusión: Joven pícara, exhuberante y poseedora de un excelente repetorio de artes amatorias en plena fase de destape.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #135  
Antiguo 27-11-2009, 02:07
 Avatar de FRIENDS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enhorabuena a los premiadossss!!!!


Pues sí...manida frase que en este caso se ajusta más que de sobra a la realidad. Porque los premiados por la generosidad de estas chicas...tenemos motivos mil para estar de enhorabuena
En una semana con interesantes eventos deportivos...fui el miércoles a disputar el más interesante de los partidos...
En un principio, y sabiendome en una manifiesta inferioridad numérica...jugué, y nunca mejor dicho, contra Laura(mi adorada amiga...), Nataly(increíble sorpresa...), y Mariana(estupenda anfitriona ese día...) Divertidísimo primer tiempo ese...risas, manos, labios, y más estructuras anatómicas cada vez menos cubiertas, que atacaban mis defensas, haciéndome paladear una más que dulce y segura derrota.
Trás el premio, que lo era antes de llegar, y en un intento por equilibrar la contienda, Laura, echando por tierra cualquier táctica previa por mi parte, abandonó el partido y me dejó solito en el campo para que intentara vencer a dos compenetradas oponentes. Nunca en mi vida había yo ni siquiera intentado tal hazaña, y la verdad que fue una experiencia fantástica. Mariana y Nataly emplearon un sin fin de recursos, y a fé que ambas tienen de sobra, para noquearme...dejarme agotado en el terreno de juego...y lo consiguieron, desde luego, aunque pocas veces uno encuentra tanto placer en ello.
Posteriormente Laura, atenta y encantadora, pasó para dar ánimos al vencido, y como era previsible, tuvo éxito en su objetivo...tiene la capacidad siempre de hacer que me sienta mejor, aunque en este caso, y lo sabía ella, seguro, no fuera necesario:joker:
Resumiendo y perdonadme por el tostón...una experiencia muy, pero muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy recomendable...
  #136  
Antiguo 30-11-2009, 00:53
 Avatar de colibri37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: madrid, la noche
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Con todos estos credenciales, voy a a ir un día de estos,.............
  #137  
Antiguo 30-11-2009, 23:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


De nuevo he caído en la tentación, pero esta vez quise probar algo diferente, mi afecto por Mariana no es desconocido, y menos para ella y sus amigas, un amigo casado con una chica argentina, me ha invitado a una cena en su casa y me pidió llevase compañía, he pensado en Mariana, no solo por la amistad que nos une sino también porque estaba seguro de su educación y saber estar, le he pedido que fuese vestida elegantemente y me ha sorprendido la sobriedad con la cual lo ha hecho, pelo y manos muy cuidados, no reconocí su perfume pero era encantador, tenía puesta una falta negra hasta la rodilla ceñida, medias marrones, botas marrones de tacón de punta fina y camisa marrón, encima un abrigo negro de largo como su falda, adornos los justos, pendientes y un anillo a juego, en ningún momento asomo de nerviosismo, controló la situación desde el primer momento hasta el último, noté como mi amigo le miraba encantado sin caer en la presencia de su mujer,una argentina guapa pero sosa, brindamos con vino blanco, no se tomó la copa, luego me confensó que siempre que sale quiere tener sus cinco sentidos a tope, al llevarla a su casa sentí como si estubiese llevando a una chica que no conoce nada de este mundo, es muy natural y espero por su bien, nunca pierda su expontaneidad ni que su mirada deje de tener las estrellas pequeñas que brillan cuando habla y sonrie.
Mi post poco adulador, tiene un objetivo además de contar mi experiencia, es el de aclarar que hace poco leí que un forero ha puesto unas medidas de Mariana totalemnte erroneas, 100-60-80 (creo recordar), 80 de culo jamás desde que la conozco, de eso hace un año y 100 de pecho tampoco, el tipo de mujer 100-60-80 es como un triangulo invertido, ancha arriba y muy angosta abajo, los que conocen a mariana saben que su cuerpo es curvilineo y su tipo es de guitarra, puede tener un poco trasero que delantero, me aventuro sin temor a equivocarme que tiene 92-65-96. Otra cosa, es una pena que se especule con su estatura y su edad, su edad no la se, ni quiero saberla, se que es muy joven y se le nota, su estatura, la se, porque yo mido 1.65 y ella descalza me llega a la mitad de la cara, por lotanto puede estar muy cerca del 1.60.
Sobre sus amigas, quiero decir que son también muy recomendables, tanto Laura como Nataly, en especial Nataly, que la he conocido dentro de la habitación, a Laura solo fuera, pero me fio de Mariana, me dice una y mil veces que son estupendas.
  #138  
Antiguo 01-12-2009, 21:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Alguien por ahí debe estar pensando que soy un impresentable, después de recoger el maravilloso premio que nos regalaron nuestras “Amigas Intimas”, por lo ocupado que nos tiene el día a día, me ha sido imposible comentar la experiencia.

Bueno, el caso es que tenía muchas ganas de conocer esta casa debido a las buenas experiencias y recomendaciones de este hilo. Pero entre unas cosas y otras nunca había sido posible, aprovechando la fantástica promoción que hizo Laura con sus “manitas”, decidí ir. La idea era juntar las manitas a otra media horita con una de las chicas, pero, seguro que me entenderéis, una vez que estás con dos chicas, manos por aquí, manos por allí, quien dice a una de ellas que se vista, al final lo mejor era entrar con las dos.

Las chicas en cuestión, y si no recuerdo mal, ya que la neurona estaba más pendiente de otras cosas, eran Mariana y Nataly, empezaron “atacándome” en el mismo salón y de ahí pasamos a una de las habitaciones, y con tantas cosas a pares por allí la verdad es que no te da tiempo a recordar muchas cosas de las que pasaban, ni donde estaban sus manos, ni las mías ni sus bocas, el caso es que ni mis manos estaban paradas nunca ni había una parte de mi cuerpo que no estuviera atendida por alguna de ellas.

En fin, muy buena experiencia que prometo repetir con más calma. Finalmente conocí a Laura en el pasillo mientras iba a la ducha, lástima que no estuviera también en la parte previa, pero ese es otro aliciente para volver.

Como detalle final, del servicio me devolvieron 5 €, que me comí en el trayecto de vuelta, que había que reponer fuerzas.
  #139  
Antiguo 03-12-2009, 02:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Laura, gran dama española


Para quien no conozca a Laura, os comento que es el alma mater de la casa, aunque tenga la modestia de no reconocerlo. Es una mujer que suele pasar desapercibida porque físicamente no luce los preceptos clásicos de la belleza perfecta. No os confundáis, tiene una visión de la vida en general y del sexo en particular que debería ser referente para la mayoría de las personas. Como ejemplo, la frase de su hilo de profesionales: "Cuando el placer es una vocación". ¿Quien da más?

En lo personal puedo afirmar que es una bellisima persona. La mesa está servida a la espera de los comensales. Yo, más que hambre, tenía ganas de alimentarme. Ya sabía dónde tenía que ir.

Nombre: Laura.

Edad: unos 32 años.
Nacionalidad: española
Contacto: 636153724
Tarifa: Ver ofertas de la casa. Son muchas y muy variadas. En mi caso, 100 euros una hora con francés natural y griego.
Recibe: Piso en la calle del Lago Constanza. Acogedor y muy limpio. Ambiente divertido y cordial.
Estatura: 1,70 m.
Medidas: 90-75-95 (aprox.)
Aspecto físico: Mujerón, grandes dimensiones. Alta y trasero en consonancia. Melena morena, ojos de color oscuro, carita redonda, piel blanca. Pechos no muy grandes, duros y delicados. Su coñito es un manantial sonrosado y juguetón.
Carácter: Conversadora, sencilla, excelente trato, simpática, sensual y toda una dama.
Fumadora: No.
Besos: Sí, sin tapujo alguno.
Francés natural: . Suave, mojado sin caer en la abundancia, sentido y profundo.
Griego: Sí y lo disfruta.



La experiencia: Llego a la casa y la saludo con un pico y un abrazo. Debo decir que nos conocemos desde hace meses, que soy un habitual, vaya. Después tenemos una larga conversación en la que nos ponemos al día tras la cual comenzamos a lanzarnos miradas inquisitorias que desvelan el deseo mutuo. Estamos perdiendo el tiempo, parecen decir. Las hacemos caso.

Aseados como estamos, pasamos directamente a la habitación de la cama en el suelo, que me encanta. No hace ruido y aguanta mejor los enviones que una tradicional. Comienzan los besos y las caricias de pie. Ella lleva una falda de pana de color carmesí oscuro hasta las rodillas. De ahí para abajo, panties y elegantes botines de tacón en sus pies. Arriba una camisa abierta, blanca y vaporosa que deja entrever sus erizados pechos, cubiertos por una fina
camiseta ceñida y de tirantes. Sin quitarnos una sola de las prendas, nos tiramos sobre la cama, y yo encima de ella. Nuestros pubis se buscan. A pesar del textil, sentimos un calor ardiente que emana de nuestras ropas.

Despacio, muy despacio, vamos descubriendo los cuerpos. La deseo, pero la quiero hirviendo. Le quito la camisa. Muerdo con suavidad y parsimonia sus pechos, todavía cubiertos por la sutil licra de la camiseta. Mi saliva deja marcas de la excitación sobre la prenda. Las puntas de sus dedos rozan mi sexo hinchado y lo acarician como una procesión de hormigas que caminan
sosegadas por la arena. Más deseo, más ardor. Por fin me desnuda y comienza a saborear mi falo. Su melena se enreda con él, su boca lo acapara, lo engulle, lo besa con placer sensual. Disfruto del momento hasta que llega mi turno. Tanto deleite debe tener una merecida recompensa, que ofrezco también con mi boca. La coloco boca arriba con un cojín doblado bajo sus caderas. Su piernas se arquean y se abren ofreciendo una visión deliciosa. Lamo sus columnas, adornadas por los panties que se abrazan a sus muslos y que no quitaré en ningún momento. Le retiro las braguitas de adolescente que lleva apuestas y me lanzo a su piscina de aguas tibias y saladas. No sé cuánto tiempo disfruté de ello, pero fue mucho, al menos el necesario para que ella alcanzase un primer orgasmo tan silencioso como evidente. Sus mejillas están sonrojadas y luce una sonrisa ausente.

Cuando la nube tomó consistencia sólida de nuevo, buscamos un preservativo. En misionero, comenzamos a sentir cuan profunda era la fuente de nuestro calor. Pasamos por varias posturas. Sentada sobre mi mientras estoy tumbado boca arriba, con la cara desencajada de gozo, llega a su segundo clímax. El tiempo pasa y no debo entretenerme más. Le pido que se coloque en cuatro y que se abra para mi. Su mano separa una de sus nalgas y me clavo en ella tranquilo, como todo hasta ese momento. El ritmo aumenta. Me adelanto para besarla mientras la penetro con más fuerza y cadencia. La excitación es máxima y me susurra que su culito quiere algo. Echamos mano de un lubricante en sobre y lo preparamos juntos. Tan deseoso está que no cuesta ningún esfuerzo meter toda mi longitud en él. Más minutos de movimiento. Le pregunto que dónde quiere recibirlo y le sugiero varios sitios. Todos le gustan. Decido que será sobre su culito. Me muevo para mi hasta que estoy al borde, entonces me retiro y me masturbo hasta soltar un chorro blanco que cae sobre sus nalgas. Los relámpagos recorren la nube de extremo a extremo. Laura agarra mi verga y la frota contra su piel. Semi inconsciente, reparto con una mano mi caldo aún caliente. Besos y palabras de agradecimiento por el placer mutuo recibido.

Conclusión: La belleza de Laura no radica en su cuerpo, quien se quede ahí no conocerá lo mejor, que surge de ser toda una mujer sabedora de lo que es dar y recibir placer con un nivel de implicación absoluto.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #140  
Antiguo 03-12-2009, 20:26
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


El mierocles de la semana pasada me pase por este piso, yo iba con idea de ehcar un polvete de media hora, me abrió un chica Chilena (no me acuerdo bien del nombre asi que no meteré la pata diciendo nombre.

Me dice que si quiero hacer un lesbico con otra compañera Creo que Laura , que es lesbico autentico 1/2 por 90 euro, y acepto. Paso con la chilena al baño Tetones naturales, con barrigita pero con vicio, mientras me ducho ella me la chupa.

Cuando salimos del baño me dicen que ha venido otra chica que es brasileña (la veo y me gusta a si que la digo que queiro que sea una de las elegida.

Asi que empezamos la chilena la brasileña y el madriles a la faena, que si chupa esta que si aquello que si me dejas a mi que si tal.....al final me corro en el culo de la chilena.


Experiencia muy buena.
  #141  
Antiguo 03-12-2009, 21:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por mOOm Ver Mensaje
Las chicas en cuestión, y si no recuerdo mal, ya que la neurona estaba más pendiente de otras cosas, eran Mariana y Nataly, .
Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina...............................................................................................................Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....Karla y Carolina....

Lo he escrito mil veces. . . . En que estaría yo pensando. . . . .
  #142  
Antiguo 09-12-2009, 00:18
 Avatar de colibri37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: madrid, la noche
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Agencia Amigas intimas


Para mi lo mejor, ha sido Laura. -- Besos a las lumis por MP. Los hilos de experiencias son para los foreros --
  #143  
Antiguo 10-12-2009, 01:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


¡Quédate, moteroputero! ¡No quemes tus naves todavía!

Congratulations por la expereriencia con Laura y gracias por postear ahora y siempre con tanto salero como el que te gastas.
  #144  
Antiguo 19-12-2009, 11:10
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


aveces hay que saber venderse y estas chicas (loveis no pongo tias me e reformado) me han respondio las dudas y me han invitado a conocerlas con mucha simpatia. ya estaba empezando a ver lo impopular que soy en el foro. haber si la gente aprende a mirar mas alla de como escribimos.
Me dan buen royo
  #145  
Antiguo 19-12-2009, 11:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por palanganero Ver Mensaje
ya estaba empezando a ver lo impopular que soy en el foro...
Y a tí te importa (o preocupa) ser popular en este foro...?




Saludos, Santo Oficio
  #146  
Antiguo 20-12-2009, 21:08
 Avatar de palanganero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y a tí te importa (o preocupa) ser popular en este foro...?



Saludos, Santo Oficio
a nadie le gusta entrar en un sitio que es para pasarlo bien y tal y que cada vez que escribe le pongan mal y no digo mas porque este sitio es para hablar de estas tias
  #147  
Antiguo 21-12-2009, 03:22
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por palanganero Ver Mensaje
...este sitio es para hablar de estas tias
Chiiicas...

.
  #148  
Antiguo 25-12-2009, 13:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


De 17 a 20:30 se llama cómo? Vamos, que cuanto tuviste que pagar por dos horitas y media?.

Un saludo y felicitaciones por la experiencia.
  #149  
Antiguo 26-12-2009, 11:36
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Mi recuerdo más afectuoso a los amigos foreros que no pudieron estar en una cita tan sagrada.

Gracias por acordarte de los ausentes compañero, te aseguro que me jodio mucho no poder estar pero... la proxima no se me escapa seguro.

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
De 17 a 20:30 se llama cómo? Vamos, que cuanto tuviste que pagar por dos horitas y media?.

Un saludo y felicitaciones por la experiencia.
Depende del tiempo que pacten Laura y sus chicas cobran entre 150 y 200 euros por las salidas a locales de intercambios, entre 3 0 4 horas, pero siempre es mejor hablarlo con ellas.
  #150  
Antiguo 29-12-2009, 18:25
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Ayer lo conseguí.
Ayer dejé en la mesilla mi Citizen y el reloj que tengo en mi cabeza.
Ayer conseguí olvidarme del tiempo.
Ayer me abandoné al placer por el placer, olvidando cualquier otra cosa que no fuera disfrutar de mi compañera.
Ayer logré hacer disfrutar a una verdadera mujer.
Ayer vi en sus ojos el brillo que hacía mucho tiempo que no veía.
Ayer, vi reflejado en sus ojos un hombre entregado al placer, al sexo, al disfrute.
Ayer me volvió a hacer sentir una persona afortunada.
Ayer volví a sentirme como hacía tiempo no me sentía.
Ayer vi recompensado cada instante con grandes dosis de pasión, sensualidad, complicidad.

Ayer volví a estar con Laura.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, amigas, intimas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum