Zara la Zorra - 604374167 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2017, 21:16
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
zaralazo

Zara la Zorra - 604374167


Abro hilo. Después de mi I+D paso a relatar experiencia.


Nombre: Zara
Nacionalidad: Dice ser venezolana. Lleva muchos años en España y tiene un acento que en nada se parece al de sus paisanos.
Forma de Contacto:
602639864
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos: REALES, mejor en persona.
Tarifa contratada: 1/2 hora 50€

Cuando: Principios de Marzo

EL SITIO
Lugar: Su apartamento. Barrio de Salamanca – Manuel Becerra. C/ Montesa. Lo comparte con Karla24, otra profesional de este foro.
Instalaciones: (6) flojas. Piso típico de Barrio de Salamanca. Sin portero. La habitación equipada con lo imprescindible. Un poco pequeña, cama grande pegada a una pared, un mueble, mesilla y perchero, quedando un pequeño pasillo entre la cama y el mueble. Luz y decoración agradable. Cuarto de baño completo pero pequeño, ordenado y limpio.

Higiene: Notable (7). Ofrece ducha , te da toalla limpia y pone sábana limpia en la cama. Ella no se lavó delante de mí, pero por su olor y el pelo algo húmedo doy por hecho que se había lavado antes; aunque a mi personalmente me gusta ver como se asean (un poco de lavado de bajos y colutorio no está demás)


ELLA
Edad: veintipocos. 25 le echo yo
Cara (7): Tiene atractivo, no llega a ser guapa. Bonitos ojos, muy expresivos, labios finos pero sensuales. Media melena, pelo teñido de rubio platino con mechas en las raíces de color castaño. Quizá la afea un poco su nariz, pero en conjunto su rostro es agradable.
Cuerpo (7): Está buena. Blanquita de piel. Delgada, alrededor de 1,65 de altura más o menos, fácil de manejar, bien formada. Curvas suaves, pero con un tipo muy sugerente. Piel suave. Vientre plano. Lo mejor su culo, tiene un culito estupendo, tal y como lo veis en sus fotos. Le falta un poco de tono muscular. Por lo demás normal.
Pecho (6): pequeños, tipo teen, pero muy ricos, con aureola pequeña y con pezones que se ponen duritos y de punta cuando lo lames. Redondos y suaves, como los veis en las fotos de su hilo.
Culo (8): bonito, pequeño y redondito, algo falto de tono muscular, pero con muy buenas vistas a 4.
Coño (7). Estrechito, no del todo depilado, raspaba un poco. De labios y clítoris un poco prominentes, sonrosado con bordes más oscuros. Tiene un sabor entre picante y amargo, no digo que sea por algún tipo de falta de higiene o problema de salud, es de esas mujeres que tienen un sexo de olor y sabor algo fuerte. Tuve su sabor y olor en mi boca durante un buen tiempo después del encuentro.
Defectos corporales: ninguno a destacar

Tattos. Uno en la zona del apéndice y otro en el hombro izquierdo


Actitud (8): Muy buena, muy atenta y agradable, se deja hacer, pone ganas y es activa. Es bastante zorra, tal y como ella indica en su hilo y en su sobrenombre. Simpática y muy risueña, se ríe con bastante facilidad y le gusta lo que hace.
Conversación: intrancesdente pero divertida.
Fuma: Creo que no.

SERVICIOS.
Besos (8): Si, con lengua.
Francés (8): Natural hasta el final. Bastante bueno, húmedo y salivado, intenta a veces GP. Se deja follar la boca, te la escupe y se la restriega por la boca y por la cara mientras te mira con cara de vicio.
Forniqueo (8): Buena folladora, y se amolda a lo que tú quieras.
Griego: NO, lo dice en su hilo y lo deja claro cuando te informa.

RESUMEN
Lo mejor: su francés natural, le pone ganas y vicio. Muy morbosa y le gusta el sexo. La chica cumple lo que promete en su hilo, no es marketing.
Lo peor: La habitación algo justo de espacio. El sabor de su coño es bastante persiste en el tiempo. La puta ducha que no le pillas el punto.
¿Repetir? Puede, hay mucho que probar. Posiblemente me decida a probar a su amiga Karla y luego a las dos juntas.

¿Recomendable? Si, está bastante buena y es muy zorra en la cama. Al menos es sincera y cumple lo que dice en su hilo.
Valoración global de la experiencia: (8)

RELATO

Llamo y me atiende ella, me aclara algunas dudas y cerramos cita para el día siguiente a las 14:00. Confirmada la cita en el mismo día, a la hora acordada, llamo y me indica dirección y piso. Subo y me recibe tras la puerta (como es habitual en ellas). Me encuentro a una mujer sonriente, más guapa y estilizada de lo que yo esperaba. Estaba sexy con un camisón o bodydoll rojo, liguero y medias negras. Va delante de mí y yo mientras observo ese culito tan bonito que tiene y empiezo a pensar en lo mucho que apetecerestar con ella y comprobar si es real todo lo que dice en su hilo.

Le pago el servicio acordado, me ofrece toalla limpia. Charlita y antes de pasar por la ducha, unos arrumacos y morreos mientras nos metemos mano. Se quita el camisón y se queda con el conjuntito de liguero, medias negras y taconazo que realzan sus piernas y su culo; mientras me manosea la entrepierna me dedico a comerle sus deliciosos pezones que enseguida se ponen duros.


Lavado de bajos con su ayuda, aprovecha para ponérmela bien dura. Mientras estoy sentado en el bidet, me la lava meneándomela suavemente y me come a besos. Ya en la habitación, cuando me despisto se baja a saludar a mi amigo, empieza un francés natural suave y salivado, va subiendo de intensidad y cada vez más profundo, comida de huevos y meneándomela mientras me los come. De vez en cuando la saca la lame de abajo a arriba mientras me mira y la restriega por su boca y mejillas, dándose pequeños golpecitos con mi polla. Bien, muy bien, lo está haciendo muy bien, creo que esto promete y le digo lo mucho que me está gustando.

Me la escupe para más morbo y sube de intensidad, se la saca, la coge y se la restriega por sus labios y su lengua mientras me mira con cara de viciosa. Le pido que se tumbe al borde de la cama y le como el coñito. Mientras se lo como, gime, se contonea y se toca los pechos. 69 y follada de boca por mi parte con ella debajo. Le meto los dedos en el coño, está totalmente empapada.


Me enfunda y se pone encima de mí, cabalga que es una maravilla, sentada sobre mi polla subiendo y bajando mientras me agarro a su cadera y le ayudo a subir y bajar. Palabras obscenas, me dice que se siente muy puta y muy zorra, mientras le digo lo guarra que es y lo mucho que me gusta follarla.


Cambiamos a cuatro. Ella de rodillas en la cama y yo de pie al borde. Ella se inclina totalmente hacia delante y me pide que le agarre del pelo. Me pide que le dé, que se la meta, que le de fuerte y yo no pongo ninguna objeción a sus órdenes. Le doy hasta más no poder, la monto agarrado a su pelo, la azoto y le digo todo tipo de guarradas; mientras ella gemía y me pedía más, ya estaba a punto de explotar así que volví a pedirle que se pusiera en el borde de la cama y le regalo otra comida de coño.

Cambio a misionero. Yo dándole y ella frotándose el clítoris. Ya al borde del orgasmo le pregunto que como quiere que me corra y ella me pide que en sus tetas mientras se las manosea y aprieta. Me quito el condón, se arrodilla en el suelo delante de mí, me la come, Hago una coleta con su pelo en la nuca, la sujeto del pelo y me follo su boca. La saco, le golpeo la cara y la lengua con mi polla, me escupe y me la menea hasta que me corro en sus tetas, tras derramarme sobre ella se la restriega mi polla por sus tetas extendiendo toda mi leche por su pecho mientras echa su cabeza hacia atrás y me mira con cara de vicio.

Nos limpiamos con unas toallitas, se recuesta a mi lado en la cama, charlita y caricias para terminar. No me mete prisa, no es nada relojera.


Me confesó que lleva una semana en esto y que le gusta.

Una ducha y a comer!





Última edición por 7negro; 04-03-2017 a las 16:17
Citar
  #2  
Antiguo 07-03-2017, 21:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos sacadas de su hilo de profesionales:





__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
El mas glande (24-07-2020), Fede86 (12-04-2021), FigoDedo (08-03-2017), lazenby (09-03-2017), madurito46 (07-03-2017), OLD (16-02-2019), sexolibre (08-03-2017)
  #3  
Antiguo 11-03-2017, 08:33
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace poco, y a mi me decepcionó.

La chica esta muy bien, es el tipo de cuerpo q me gusta, pero me esperaba más, por lo q vende en su hilo.

Según ella, te devora a besos, da besos con lengua, pero no como dice en su hilo.

El francés natural es bastante flojito.

Y el lado de zorra q ella misma vende, yo no lo vi, yo vi más rollp gfe.

Es buena chica, trabaja bien en plan gfe (es lo q yo noté), pero me esperaba una zorra, como dice ella, y no lo encontré.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
anrevind (11-03-2017), capitan nono (11-03-2017), crew (13-03-2017), elforo (11-03-2017), Fede86 (12-04-2021), Felpudillo (12-03-2017), Kreim (10-05-2017), lazenby (13-03-2017), madurito46 (11-06-2017), Mr. Blue (09-04-2017), VoyeurLuster (11-03-2017)
  #4  
Antiguo 13-03-2017, 11:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

es una malqueda,yo quede con ella un sabado y me dejo tirado.luego en su hilo ponia que recibia,si no vas atrabajar no hagas perder el tiempo
Citar
  #5  
Antiguo 13-03-2017, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cuanto mide????
Citar
  #6  
Antiguo 09-04-2017, 07:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 10
Agradecido 104 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Zara, buena experiencia


Nombre de guerra:Zara
Nacionalidad:venezolana, si te dice que es española te lo crees
Forma de Contacto:whatssap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:no lo se a finales del mes pasado
Lugar:pequeño apartamento al lado de diego de leon
Instalaciones:cama pequeña, pegada a la pared, ni vi el baño
Higiene:buena, sin malos olores y la chica estaba limpita
Precio:90/h
Edad:yo le pondria 25/26
Cara:a mi me parece guapa
Pelo:media melena, rubio/plateado
Cuerpo:entre 1,65 y 1,70, estatura media, poco pecho, delgadita, culazo
Pecho:pequeño pero muy bonito
Culo:precioso
Piercings y tattos:uno en la nuca que yo recuerde
Defectos corporales:diria que no tiene
Actitud: aqui es donde llega el conflicto, muy buena, pero no te folla como una loca como podria parecer, yo no se lo pedi, si se lo pides es posible que lo haga.
Conversación:divertida, no me centre mucho en eso
Besos:si, muchos, pero no usa en exceso la lengua, se lo dire la proxima vez
Fuma:diria que no, pero yo si lo hago y no me doy cuenta si ella fuma poco
Francés:bueno, hasta el final sin suplemento, se deja follar la boca
Forniqueo:bueno, pero como he dicho en la actitud no te folla como una loca, pero se porto genial
Griego:no pregunte, creo que no
Lo mejor:la relacion calidad precio
Lo peor: que quizas no sea tan zorra como dice, insisto que si se lo pides seguramente lo sea
¿Repetir?: yo por mi parte si, es una chica simpatica folla bien y por ese precio es una buena opcion
¿Recomendable?: por mi parte si por lo anteriormente mencionado
Valoración global de la experiencia:8


Relato:
contacto por Whatssap y me contesta en seguida cerramos la cita para el dia siguiente y me presento alli, me recibe como se lo pido, y me lleva a la habitacion, empiezan los besos y los magreos,(yo ya iba calentito...) da buenos besos, pero le dire que saque mas la lengua la proxima vez, se baja y me la empieza a comer, lo hace bien y se la mete hasta el fondo, suelo ser de un tiro en una hora y como puedo hasta el final nos vamos a la cama ella se tumba y me pongo yo encima de ella, se la meto en la boca y como me la chupo de forma cañera, la agarro la cabeza y me follo su boca hasta correrme como un bendito, escupe, se limpia, y como no me apetecia demasiado charlar sigo besandola, bajo por su pecho , cintura, piernas y al final termino comiendole el coño durante unos 5 min mientras me recupero, la pido un condon y a follar, se deja dar caña en todas las posturas, no me puso ninguna pega, resaltar que me hubiese gustado que cuando estaba ellla arriba me hubiese follado con mas ganas pero estubo muy bien, no me dio tiempo al segundo disparo, y eso que me quede como 10 minutos de mas, en ningun momento me metio prisa (me dijo que despues no tenia ninguna cita, si la tiene supongo que te avisara, a ninguno nos gusta que nos hagan esperar supongo) en resumen chica muy recomendabla a mi parecer, aunque podria ser algo mas cañera, cuando vuelva la proxima vez se lo dire, no creo que me ponga ningun problema.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Aranuil por este Post:
Castellanos (09-04-2017), cogollo80 (05-05-2017), EricCrow (12-04-2017), Fede86 (12-04-2021), jolgorious (17-05-2017), jolubago (10-04-2017), Kreim (10-05-2017), Lairtes58 (10-04-2017), lazenby (09-04-2017), madurito46 (09-04-2017), Mr. Blue (09-04-2017), newput (09-04-2017), tuneladora (14-04-2017), xxx33 (10-04-2017)
  #7  
Antiguo 16-05-2017, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 904
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Zara, un I+Di a la inversa


Zara, un I+D a la inversa

Caí en experimentar con esta chica de casualidad : el perfil que presenta de entrada es cañero, apto para gente joven y con fuerza para disfrutar de los placeres intensos de la vida, por lo que en principio la tenía descartada de la lista de posibilidades : ni me molestaba en ojear las experiencias ya que por el paso del tiempo y tendencia natural la única “caña” que se me da bien es la de lúpulo.


Luego se sabe cómo pasa, que un día vas mirando por aquí y por allí y das al dedo sobre una cuando querías dar en otra y total te quedas leyendo, también es literatura…así fue que en los comentarios sobre esta chica leí de compañeros que iban buscando una cosa y encontraron otra, algunos desilusionados porque el perfil buscado no era tal, otros más o menos….me quedé mirando las fotos, pensé que me gustaban y dándose la coincidencia que uno de esos días pasaría cerca de donde se encuentra, decidí probar.


Reserva por Whatsapp, sin problemas.

Por confusión mía en encontrar la dirección me retrasé un rato, avisé y sin problemas.

Llego, subo, entro, me encuentro una chica alta, esbelta sin nada de grasa, debe estar por encima de 170, de piel blanca muy clarita y bonita sonrisa.

Me lleva a la habitación, pago, me ducho (solo, mejor porque la ducha da para uno), vuelvo….

Baño limpio, no muy grande. Ella no se ducha pero estaba perfectamente limpia.

A ver, esta chica tiene un perfil GFE total : besos, caricias, toqueteos, juegos, más besos….erotismo suave y tranquilo, se excita, te excita, busca que los pases bien y pasarlo bien. Estuvimos un buen rato con estos preliminares antes de pasar “al grano” : francés natural bastante bueno aunque no lo disfruté hasta el fondo porque estaba a punto de caramelo y quería probar el folleteo. En medio bajé a visitar sus “bajos” : limpia, buen olor, raspa un poco por un afeitado de hace días, no estoy seguro si conseguí que disfrutara porque no noté cambios en respiración ni gemiditos…pues agradezco que no fingiera.

Lo siento pero el folleteo no tiene historia, estaba en un punto tal que duré medio minuto y…acabé. Cuando me quise dar cuenta había ya pasado la hora y es la primera vez desde hace mucho que me paso toda la hora así.

No se si es que tuve suerte, hubo química, la chica se portó bien o simplemente es de estos imponderables que pasan alguna vez : lo pasé fenomenal y salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Pros : guapa, delgada, limpia, pechitos muy ricos, bonita sonrisa, enrollada, dispuesta y buscando pasarlo bien.

Contra : la habitación es pequeña y la cama está bien si te quedas medio quieto, si te mueves mucho cuidado. El sitio no me pilla muy bien, se aparca fatal.

Cierre : si buscas un chica GFE y sexy (recordad, no hace griego) puede ser buena elección. Yo desde luego repetiré en cuanto posible.


Mis dos cents…
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
anrevind (16-05-2017), apeló (19-05-2017), Borja_Mari (16-05-2017), Fede86 (12-04-2021), Kreim (17-05-2017), madurito46 (16-05-2017), pericocs5 (16-05-2017), pristinice (17-05-2017), sueeman (18-05-2017)
  #8  
Antiguo 17-05-2017, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buena opcion


Fecha: abril 2017
Sitio: Calle Montesa. Apartamentos cutres sin portero.
Instalaciones: cutres tambien. El baño está fuera del cuarto.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 90 € 1 hora sin prisas.
Higiene: Ella no se lavó aunque olia bien y tenía muy buena pinta. A mi me lavó al soldado.
Cara: Normal tirando a feucha
Cuerpo: Espectacular. sin un solo gramo de grasa. tetas pequeñas sin operar. Pezones duros. Tiene un culo brutal. El cuerpo mejor al natural que en las fotos. Medirá 1,68
Tatuajes: Si en la espalda
Charleta: Entretenida, chica agradable
Frances Sin: Si, pero yo pido con.
Besos: Si, aunque no los pido. Quizás sea muy exquisito, pero no me termina de llamar la atención lo de dar besos cuando se ha metido otra polla antes.
Trajineo: Muy bueno. 2 disparos.
Griego: Noooooooo... lo cual es una lastima porque ese culo merece ser sodomizado.
Repertiria: Si, por ese precio es una opción muy buena.
Pros: Relación calidad precio y ese cuerpo
Contras: no hace griego

Relato rapido del forniqueo: Le encanta la caña. Se subió encima y boto como una pelota y durante bastante rato no me dejó hacer nada. Luego nos pusimos de rodillas los dos y estuvimos un buen rato practicando. Conmigo se mojó bastante y no usó lubricante. Cuando esta caliente empieza a masturbarse (le da igual la posición en la que esté, misionero, las 20 uñas...). La visión A4 es para enmarcar con ese culo. Te puedes correr en cualquier lado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elmochoverde por este Post:
apeló (19-05-2017), Borja_Mari (17-05-2017), Elgranfollator (19-06-2017), enim (08-06-2017), jolgorious (17-05-2017), madurito46 (17-05-2017)
  #9  
Antiguo 19-06-2017, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Fecha: hace dias
Sitio: Calle Montesa. Apartamentos cutres sin portero.
Instalaciones: cutres tambien. El baño está fuera del cuarto.
Hilo profesionales:Zara la más zorra 602639864
Precio: 50€ 1/2 hora.
Higiene: lo mismo que el compi anterior. Ella no se lavó aunque olia bien y tenía muy buena pinta. A mi me lavó abajo .
Cara: Normal tirando a feucha, la encontré descuidada de imagen (pelo maquillaje, etc ) para una profesional joven
Cuerpo: bueno.sin un solo gramo de grasa. tetas pequeñas. Pezones duros. Buen culo. Exactamente igual que en las fotos Medirá 1,60 aproximadamente. Como es esbelta parece más alta. Es difícil determinar por las estrecheces del sitio.
Tatuajes: uno pequeño .
Charleta: simple. Muchas risitas. Intenta agradar.
Frances Sin. Intrascendente. A mi, que me cuesta aguantar sin irme, le tuve que pedir más caña por aburrimiento .
Besos: Si. Peeeero, importante, notaba su bigote sin afeitar, es decir, rascaba como si besaras a un tío (eso nunca lo hice jeje )
Trajineo: regular y soso . No me puso a tope en ningún momento, y eso que soy poco exigente y dado al uso de meretrices .
Griego: No.
Repertiria: no. Opciones mucho mejores, aunque puede que la pillara en mal momento.
Pros: unica . precio y ese cuerpo
Contras: bastante inexperta y Sosa, predecible . Pocos cuidados. Incluso cuando me bajé a su pilón, rascaba también muchísimo. Muy desagradable De hacer .


En resumen. Que los compis del foro en algunas ocasiones me han ayudado y he acertado, pero en este caso, que me deje llevar por su juventud y precio, pues experiencia Sosa y sin picante ninguno.
Saludos​

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a obsevaor por este Post:
2pac (30-06-2023), coywolf (19-06-2017), Elgranfollator (19-06-2017), enim (20-06-2017), jolgorious (20-06-2017), juansafete (22-06-2017), Lairtes58 (19-06-2017), LORD OF THE ESCORTS (19-06-2017), madurito46 (19-06-2017), Sati666 (29-06-2017), VoyeurLuster (20-06-2017), Windshear (19-06-2017)
  #10  
Antiguo 23-06-2017, 11:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con Zara.
Chica joven entre 22-27 años, rubia teñida, tiene un cuerpo como las fotos, tetas pequeñas y culo pequeño, de cara es normalita a mi no me gustó , perfectamente depilada y sin olores.
Empezamos con una ducha los dos juntos con mucho sobeteo por ambas partes, besos todos los que quise, con lengua y sin lengua, ya en la cama le pido un francés suave y salivado y lo realiza bien sin utilizar la mano, le como el coño y parece que lo disfruta mojándose mucho , es de las tías a la que mejor se le estimula su punto "G" ella lo nota y me dice que soy un cabron y que sabe que se va a correr jajaja.
En el folleto ella arriba se mueve bien sobre todo cuando está excitada y pierde el control, a4 buena sensación al tener el culo pequeño y poder ver como entra apretadita.
La casa es un poco cutre aunque no estaba sucia, habitación con cama pegada a la pared , armario con espejo, perchero para la ropa y un ventilador puesto encima de una silla, puso una sábana normal que tenía doblada encima de la silla, cuarto de baño normalito con una ducha pequeña, en mi caso ducha muy juntos porque los dos somos delgados.
Yo no repetiré pues fue un polvo sin más.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
AlexMadMad (23-06-2017), boromir (03-07-2017), capitan nono (24-06-2017), carandel (23-06-2017), COOLPAZU (03-04-2019), enim (24-06-2017), Garamig (23-06-2017), juansafete (23-06-2017), petalandiax (29-06-2017), Sati666 (29-06-2017), Vestan (04-11-2018), VoyeurLuster (23-06-2017), vulcano1977 (04-08-2017)
  #11  
Antiguo 29-06-2017, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Zara la zorra no Zara la sosa


Pues nada la semana pasada estuve una hora con esta chica físicamente no está mal delgadita durita y poca teta de cara me pareció normal tirando a guapita en el trato es simpática un poco tímido intenta agradar en el tema sexo muy simple mamada sin goma muy flojo y folléteo soso sexualmente no me gusta nada de higiene está bien la habitación es pequeño con una cama pequeña y el cuarto de baño normal pero limpio la hora fueron 90 € que no diré que los tiré a la basura pero no me parecieron bien gastados fue un polvo simple con una chica sosa con la cual no repetiré ni la recomirndo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
ElfoYador (15-08-2019), enjut0 (27-07-2017), fazekas (29-06-2017), juansafete (30-06-2017), Sati666 (29-06-2017)
  #12  
Antiguo 29-06-2017, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

besa con lengua?
Citar
  #13  
Antiguo 29-06-2017, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batigol Ver Mensaje
besa con lengua?
Si

Enviado desde Tapatalk
Citar
  #14  
Antiguo 30-06-2017, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

¿Creeis que esta chica es morbosilla o mas bien GFE?
He leido lo que comentais y veo cosas contradictorias.
Si me confirmais que es guarrilla en el sexo, me acerco y luego lo cuento.
Gracias.
Citar
  #15  
Antiguo 01-07-2017, 10:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wifito Ver Mensaje
¿Creeis que esta chica es morbosilla o mas bien GFE?
He leido lo que comentais y veo cosas contradictorias.
Si me confirmais que es guarrilla en el sexo, me acerco y luego lo cuento.
Gracias.
Hola de tiene poco más bien tipo novia mojigata por eso yo en este mundo me gustan las experiencias tipo puta no Las de tipo novia. Saludos
Citar
  #16  
Antiguo 01-07-2017, 13:00
 Avatar de gafe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Decepcionate


Zara la zorra...vaya publicidad!!..
y allí que fui....(decepción)..

ATIENDE:
En mi caso por teléfono...tiene wassap.
LUGAR:
Al final de C/Montesa....en piso compartido con Karla.
Habitación oscura....2 ventiladores a todo meter (joder...casi me constipo),
cama pegada a la pared, baño cutre. No esta mal para el forniqueo.
FISICO:
Muy delgada...tetas muy pequeñas, media melena rubia de bote,
cara feucha...labios finos, nariz boxeador (aplastada) tatoo en nuca...el culo es lo que se salva con un aprobado raspado. Dice Venezolana....yo diría que no (Rumana???)...en fin....

TIEMPO:
En mi caso una hora 90 euros.....dinero tirado!!!

FRANCES:
PROS: Te puedes correr dentro de su boca (minuto de oro).
CONTRAS: No chupa huevos ni culo.....y la puta mano!!

FORNIQUEO:
PROS: La di con todas mis fuerzas y ni se inmuta!!
CONTRAS: Esta tía es como un trozo de carne....sin iniciativa...

RESUMEN: Tia sosa, muy delgada, bajita (cuando se quita los tacones), feucha (a mi parecer), sin iniciativa, no da nada de beber (y hacia calor), ...en fin, como dije, dinero
mal invertido......
Citar
  #17  
Antiguo 20-07-2017, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 904
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Zorra?


Yo creo que la gran equivocación de esta chica fue no definir correctamente el público objetivo en origen : presentarse como zorra cañera y muy guarra atrajo evidentemente aquellos interesados en tales servicios….que luego se fueron descontentos de que el “producto” [perdóneseme la expresión] no correspondiera al “envoltorio”. Me dice que tendré Heavy Metal y luego me encuentro con un mottetto de Monteverdi? Claro que la sensación será negativa, y defectos de algún modo menores (la cama y la habitación no muy grande, el baño más o menos, no aire a/c, una nariz quizá no perfecta..) se transformarán en mayores. En fin cada un@ es libre de ofrecer, otr@s de probar y para esto está el foro, reportar.

Para mi se ha vuelto una habitual dentro de lo relativamente escaso que frecuento este mundo porque encuentro lo que buscaba : me relajo, charlo (es que a mi edad es parte de la faena cultivar el imaginario y mantenerlo vivo con conversación) me deleito en su piel blanca clara y sus tetas pequeñas (soy raro, me gustan pequeñas) puedo olvidarme del día y jugar, disfrutar de muchos besos, un francés mejorable pero voluntarioso y entrenarme en cunningulus pensando que será bien recibido. Tengo que decir que es la chica con la que más aguanto en preliminares tanto que nunca me ha dado tiempo a un segundo asalto, se me acaba la hora. El folleteo es como todo el nivel de mis citas con ella, totalmente GFE y disfrutando de un coñito apretado y gustoso. No busco griego así que el problema no se pone. Luego algo de charla, ducha y a los menesteres que correspondan. No se si se quedará mucho en esto pero yo he repetido y si puedo seguiré haciéndolo.

Gracias y feliz verano.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
2pac (30-06-2023), Alacantifi (31-03-2019), anibal.1983 (24-07-2017), anrevind (20-07-2017), bliss (13-11-2019), cachondo2 (20-07-2017), cyranodemadrid (20-07-2017), EricCrow (20-07-2017), ina314 (14-02-2019), J40Madrid (31-07-2017), juansafete (22-07-2017), Kreim (21-07-2017), Lairtes58 (05-02-2019), pericocs5 (20-07-2017), Quijoblanco (21-07-2017), Sati666 (21-07-2017), servet (21-07-2017), Tintoret (30-09-2021), Vestan (04-11-2018), vulcano1977 (20-07-2017)
  #18  
Antiguo 03-12-2018, 20:18
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Nuevo hilo de profesionales que ha reactivado hoy:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo teléfono: 632094506

Algunas fotos nuevas por si desaparece el hilo de profesionales como ocurrió con el primero que abrió (ver enlace de la primera experiencia):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Fede86 (12-04-2021), madurito46 (03-12-2018), VoyeurLuster (10-12-2018), vulcano1977 (04-12-2018)
  #19  
Antiguo 16-12-2018, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 35
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gran vuelta


Nombre de guerra:Zara
Nacionalidad: no pregunte, ligero acento extranjero
Forma de Contacto:whatssap
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados de Diciembre
Lugar:pequeño apartamento al lado de diego de leon
Instalaciones:cama pequeña, pegada a la pared,el baño en la puerta de enfrente
Higiene:buena, sin malos olores, recien duchada
Precio:50 media hora
Edad: unos 25
Cara:a mi me parece guapa
Pelo:media melena, plateado muy bonito
Cuerpo:unos 1,65, estatura media, poco pecho pero delicioso, delgadita y con culazo
Pecho:pequeño pero muy bonito
Culo:precioso, para perderte en el
Defectos corporales: diría que ninguno
Actitud: muy buena, se adapto a todo lo que le pedí
Conversación: poca pero sin problema, muy amable y servicial
Besos:si, muchos y con lengua
Francés: muy bueno, acabé en su cara sin suplementos. Te deja follarle la boca aceptando bastante caña, mucha saliva como yo le pedí y comida de huevos.
Forniqueo: bastante bueno, te cabalga muy bien tanto mirandote como de espaldas, y luego a cuatro dandole caña y agarrandola del pelo un espectaculo
Griego:no pregunte, creo que no
Lo mejor:la relacion calidad precio
Lo peor: que haya que pagar
¿Repetir?: diría que si, hay mucho donde elegir pero por lo comprobado es una opción segura
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:8.5


Relato:
Contacté con ella por Whatsapp y a la media hora estaba en el apartamento. Es el mismo en el que recibe con otras compañeras como Karla, en su hilo de profesionales ofrece duplex con ellas. El piso está correcto, habitación pequeña al fondo y baño en la puerta de en frente.
Nada más llegar me plantó un morreo con lengua, la cosa pintaba bien. Me recibió con lencería negra y tacones como yo le pedí, y pude admirar un cuerpo muy bonito y un culo respingón del que iba a disfrutar. Ya en la habitación pagué por adelantado y me llevo al baño a una lavada de bajos, comiendome la boca mientras. Volvimos a la habitación y la mandé ponerse de rodillas para ver ese francés de zorra como decía que era. Y así lo pude comprobar, ligera garganta profunda se la mete bastante hasta el fondo. Muy salivado como yo le pedí se deja follarle la boca mientras la agarraba del pelo, así estuvimos un buen rato en diferentes posturas, un lujo. Punto fuerte además que me pidió que le golpeara la cara con mi polla, una mamada muy guarra en resumidas cuentas como yo buscaba. Tras unos diez minutos así le pedí que me enfundara para poder darle caña. La puse de rodillas en la silla con los tacones puestos y empece a follarla con la espalda bien arqueada mientras me pedía que la agarra del pelo. A destacar tambíen un par de azotes que le dí mientras le daba caña. Después paso a ella a cabalgarme, bastante bien, pero lo mejor cuando se dio la vuelta y me empezó a follar mientras jugaba con un dedo en su culito, culazo. Luego la puse a cuatro patas y seguí bombeando hasta que veía que me iba a correr, por lo que paré para que volviera a ese fránces. Le follé la boca otra vez un buen rato agarrandola de la cabeza y del pelo, me comió los huevos y me pajeó mientras me absorbía la polla. Finalmente le dije que retirara la mano y al boca y acabé llenándole la carita entera.
Despues duchita con un poco de conversación y para casa. En definitiva gran experiencia, admitiendo caña con mucho morbo y un cuerpo para el pecado.
Disfrutadla!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pacoor16 por este Post:
ElfoYador (15-08-2019), epipop (17-12-2018), Kreim (17-12-2018), OLD (16-02-2019), Vergahelsin (18-12-2018)
  #20  
Antiguo 25-01-2019, 22:17
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 162 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas

Edad del cliente: Cercana a la cuarentena.

Chica
Nombre "artístico": Zara
Nacionalidad: (u origen probable): Venezolana, pero lleva muchos años aquí.
Edad: (aparente y/o anunciada): 25, los aparenta.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% verdaderas
Descripción de Cara: Es mona, a mí me pareció guapa. Además llevaba un peinado que con el resto de rasgos parecía una chica manga (Coleta, con flequillo, pelo plateado...) Tipo estilo Sakura pero con pelo plateado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripción de Cuerpo: 1,75 aprox. Figura estilizada, delgada con curvas como se define. Tetas copa B, naturales, con pezones jugosos y reactivos. Piel suave, culo acorde con su figura, muy armoniosa. Se tiñe el pelo plateado. Ojos marrones. Labios suaves. 3 tatuajes de tamaño medianos-pequeños (2 en la nuca y uno en la pelvis). Si fuera al cole a recoger al peque sería la sexy-mami que te quieres follar.
Descripción de Carácter: Muy simpática, nos reímos mucho. Busca que estés a gusto.
Vestimenta: Conjunto negro con medias y tacones.
Fumadora: No creo

Contacto
Teléfono: 632094506
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Dirección: Cerca de Diego de León, barrio Salamanca. Mala zona para aparcar, pero hay parking cerca y la comunicación en transporte público es buena.
Horario: Mejor preguntar.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Habitación con decoración parca y no recuerdo espejos. Tiene un colgador tipo barra con su ropa y una estantería con enseres. La verdad es que la habitación es para lo que es, pero no es especialmente acogedora. Limpieza adecuada.
Valoración (1-10): 7
Aire Acondicionado: No sé. Calefacción sí que había, que por estas fechas es necesaria.

Servicio
Fecha de la experiencia: Muy reciente
Tarifa contratada (en €): Media hora 50€
Otras tarifas ofertadas: 45-70€ / 1h-100€
Duración real del servicio: Justo media hora porque yo iba con prisa. Ella en ningún momento miró reloj.
Besos/morreos?: Besos sí, no busqué morreo.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, muy bueno. Profundo, buena salivación sin chorrear, con cambio de ritmos y de técnica, jugando con la lengua, saludando a los gemelos... en resumen uno de sus puntos fuertes.
Cunnilingus?: Sí, lo disfrutó aunque no llegó a correrse (habrá que volver a intentar jajaja). Único pero: que aunque su depilación es perfecta raspaba un poco, por lo que hay que llevar un pelín de cuidado.
Sexo anal?: No lo ofrece entre sus servicios ni yo pregunté por él.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí en boca, en cara supongo que también, mejor preguntar.

Relato del Encuentro:
Valoración de la implicación (1-10): No soy de poner notas. Me lo pasé muy bien, Zara supersimpática, la chupa de lujo y tiene un cuerpo de pecado. Como soy de repetir si me gusta la chica, lo intentaré.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Destaca por su francés, su cuerpo y su simpatía. Dos únicos peros: hay que tener un poco de cuidado con el cunnilingus, que te puedes raspar (ver indicación arriba) y el piso sólo tiene 1 baño. Para las 4-5 señoritas que hay en él puede haber overbooking.

Relato:

De trato muy amable en el whatsapp, es fácil quedar con ella, con respuestas rápidas y con tacto.

Consigo aparcar en zona verde, y aviso para subir.

Piso antiguo como es normal por la zona, pero suficientemente adecuado para estos menesteres. Me encuentro a una chica como la he descrito arriba, guapa, con buen cuerpo y un conjunto negro que le queda muy bien.

Ya en la habitación (también descrita arriba) charlamos un rato y le pido ducha. El cuarto de baño es adecuado, pero con ducha pequeña, cabrían 2 pero apretados. Al volver empezamos con besos y caricias, la ropa va desapareciendo y empieza con un francés yo de pie y ella de rodillas. Veo la mayor parte de mi polla en la boca y empuja hasta el fondo. Luego la tumbo en la cama y le devuelvo el favor.

Tras unos minutos de disfrute suyo me vuelve a atacar y aunque sé que debería empezar ya el folleteo si quiero durar un mínimo, la verdad es que lo hace tan bien que es difícil decirle que pare. Con cambios de ritmo, de postura, con saludo a los amigos, con toques de lengua, metiéndosela bien profundo, casi hasta el final (tengo un tamaño algo mayor que la media).

Decido que como siga así mi disparo lo consumo (en media hora no me da tiempo a dos) y ese cuerpo hay que probarlo. Así que le pido que se suba encima. Al principio no profundizaba mucho, pero poco a poco y empujando levemente sus caderas consigo que entre toda. Un ratito ella encima, un ratito de misionero y para finalizar un testimonial a cuatro.

Mi experiencia fue de GFE completa, que es lo que suelo ir buscando, pero me da que se le puede "pedir" más marcha y que también se adapta a perfiles más cañeros.

Chica guapa, simpática, implicada y con un buen francés.

Tendré que volver para sacarle más jugo jejeje.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gatchaman por este Post:
Boyfucker (26-01-2019), ina314 (14-02-2019), mr.sandman (25-01-2019), OLD (16-02-2019), Viciosooo (15-02-2019)
  #21  
Antiguo 15-02-2019, 15:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Zara, dulce y espectacular


Me pasé en esta semana para estar con Zara, y os cuento la experiencia:

Nombre de guerra: Zara

Nacionalidad: Venezolana y padres alemanes por eso es tan blanquita.
Forma de Contacto: Teléfono
632094506
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: C/Montesa
Instalaciones: Correctas, habitación pequeña con un perchero para colgar la ropa, dijo que iba a comprar un armario.

Higiene: muy buena, olía muy bien
Precio: 50 media hora.
Edad: 25 diría yo.
Cara: Para mi preciosa, pero esto va en gustos.
Pelo: corto y de color plateado

Cuerpo: Delgada pero precioso con curvas, y de 1,75 de altura.
Pecho: Pequeño y naturales, muy bonito.
Culo: Maravilloso como todo su cuerpo
Piercings y tattos: vi uno en su espalda.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: muy buena, como si te conociera de hace mucho tiempo.
Conversación: un poco de todo pero siempre con una sonrisa en su cara.

Besos: Sí, impresionantes con lengua desde que entras por la puerta.
Fuma: creo que no.
Francés: Buenísimo.
Forniqueo: Estupendo, en las posiciones que le pidas
Griego: no hace.
Lo mejor: Actitud muy cariñosa y entregada desde que entras por la puerta.

Lo peor: Que me he enamorado y no me la puedo llevar a mi casa.
¿Repetir? En cuanto pueda

¿Recomendable? Sí al 100%100
Valoración global de la experiencia: 10

Experiencia:
Contacto por
whatsapp rápido y contesta rápidamente, al llegar a su calle me da la dirección y piso y para allá que subo.
Me abre la puerta y al verla me enamoro a primera vista, me empieza a dar besos y al llegar a la habitación sigue con besos y a meterme mano, yo hago lo, pero me da la sensación que me faltan manos para poder tocarla por todo su cuero.
Empezamos a desnudarnos y nos fuimos al baño en la que ella me lavo en el bidel, sin parar de darme besos y yo metiéndola mano por todos lados.
Ya en la habitación se sienta en la cama yo de pie y empieza un francés muy bueno, se la mete entera y bien salivada.
Empezamos el forniqueo ella debajo y con las piernas en mis hombros, de maravilla, pasamos a 4 y aguanta perfectamente los empujes, luego en la cama de lado, estando su pechos a mi alcance, igual que todo su cuerpo que es una delicia, se deja tocar por todo el cuerpo, incluso puedes meter el dedo con mucho cuidado, y ella lo disfruta, termine en su boca sin ningún problema, charla y para casa, más contento que unas castañuelas.
Cuidarla puesto que es una maravilla de niña.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Contratacion por este Post:
Lairtes58 (15-02-2019), MrAndy43 (16-02-2019), salocin (15-02-2019), Viciosooo (15-02-2019)
  #22  
Antiguo 15-02-2019, 20:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos de la profesional

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 15-02-2019 a las 20:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
MrAndy43 (16-02-2019)
  #23  
Antiguo 16-03-2019, 21:06
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

CLIENTE
Edad del cliente: joven/maduro
Te diste a conocer como Forero? No me hizo falta,
Con tu nick? Que no.

CHICA
Nombre “artístico”:
Zara "La Zorra"
Nacionalidad: Dice que es venezolana con varios años residiendo en Madrid
Edad: Unos 24 calculo
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual.
Descripción de Cara: Tiene la cara redonda,con algo de mofletes,ojos rasgados,a mi me parecio normal tirando a atractiva.Va con pintalabios rojo
Descripción de Cuerpo: 1.69 sin tacones,piel blanca y suave,los pechos me parecen muy agradables de tocar,incluso me parecieron más grandes que en las fotos.todo esta en su sitio.
Descripción de Carácter: Es atenta pero me parecio muy parada,incluso como sumisa,sí le das conversación te la va a dar,es agradable.
Vestimenta: Te recibe en lenceria y con tacones.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono:
632094506
Dirección: Diego de León
Horario: de 8:00 a 22:00 suele estar
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso bastante apañado,sin ninguna decoracion que te pueda atraer,es compartido por su compañera,creo que hace duplex con ella.El baño esta en frente de la habitación.Usa funda para la cama y te da toalla,servicio para ducha también.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Marzo 2019
Tarifa contratada: 30 minutos 50
Otras tarifas ofertadas: 1 hora = 100 45 = 70
Duración real del servicio: No es relojera me fui a los 35 minutos aprox
Besos? A mi me dio picos,intenta cerrar la boca,no me gustó eso.
Francés? Sí, natural. A mi me parecio normal.usa un poco de saliva.
Beso negro? No. Yo a ella tampoco.
Cunnilingus? Supongo que si lo practica,pero yo hace mucho tiempo que no lo practico
Deja acabar en su boca/ cara? Sí y no lleva suplemento
Relato del encuentro:


Zara es una chica sonriente desde que me abrio,pero peca de poca iniciativa,es muy parada,demasiado.Empiezo a chuparle los pezones que no estan nada mal,unos pechos que me parecieron más grandes que en las fotos,muy buenos al tacto.En general tiene un cuerpo muy atractivo culo y tetas sobre todo.Piel blanca como me gusta a mí...Lo peor que no se dejo besar demasiado e iba con un rojo de pintalabios.Intentaba retroceder al intentar besarla.Yo estoy de pie y se baja a chuparmela con un frances normalito tirando a bajo,nada fuera de lo común...Decido follar un poco y la pongo en misionero...aquí noto que no hay demasiada conexión,no hay nada de morbo,se queda en un polvo normal,demasiado parada.Siento que va a lo suyo...al correrme decido de parar ya porque no me apetecia más ni que siguiera chupandomela...me ofrece algo para beber y mientras hablamos de algo que tenemos en común se hace algo ameno.Me cobra al final de la cita.Creo que es chica para conocerla poco a poco.Creo que lo tiene todo... pero no echa toda la carne en el asador,una pena.
Valoración de la implicación: 6,5

Lo mejor: No intenta meterte prisa,no es relojera y se lo toma con tranquilidad (excesiva diria yo) parece buena chica.
Lo peor: No la recomiendo para cañeros y para gfe tiene que mejorar mucho.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
AlexMadMad (19-03-2019), burgui (19-03-2019), Casell (17-03-2019), COOLPAZU (28-04-2019), Kreim (17-03-2019), VoyeurLuster (27-03-2019), vulcano1977 (16-03-2019)
  #24  
Antiguo 31-03-2019, 12:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia TOP


Perdonad que no use la plantilla, pero voy un poco con prisas, lo que pasa que no quería dejar de recomendar a Zara.

Hace poco fui a conocerla, y bueno además de atenderme superbien por WhatsApp, puedo jurar que ha sido una de las mejores experiencias que puedo recordar.

Yo creo que ha sido la mejor mamada que he tenido nunca, dios mío que cantidad de saliva, y como gime, brutal en serio.. Implicación 120%, además es atenta contigo en todo momento; la verdad es que no me esperaba pasarlo tan bien.

Repetiré segurísimo.. espera que no me de el venado y vaya hoy mismo otra vez.. jejejej

Última edición por Juss; 31-03-2019 a las 16:22
Citar
  #25  
Antiguo 03-04-2019, 10:22
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Me gustó Zara


Visité a Zara el mes pasado. No era mi primera opción, pero me fallaron dos rusas independientes y por proximidad me decidí por ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy con la ficha

NOMBRE: Zara.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 26-27 años.
FECHA: Marzo de 2019.
LUGAR: Cerca de Francisco Silvela. Metro Diego de León. El de Manuel Becerra tampoco está lejos.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 632094506. Tiene whatsapp.
INSTALACIONES: Edificio antiguo. Piso normalito, correcto. Habitación pequeña. El baño fuera justo en frente. Limpio.
TARIFAS: 50 media hora, 100€ la hora.
FÍSICO: Chica de figura estilizada, tez blanca, más bien delgada y de estatura media (sobre el 1,66). Culo comedido, muy bonito y tetas tirando a pequeñas en su sitio y con buen tacto. De cara redonda agradable. Labios pintados de rojo chillón (no deja rastro) Cabello rubio recogido arriba. En conjunto, bastante atractiva y femenina.
TATUAJES O PIERCINGS: Algún tatuaje discreto. Piercings no recuerdo.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
GRIEGO: No sé.
BESOS: Sí, con lengua.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Simpática y atenta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bastante bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.

RELATO:

Pues, como digo, me fallaron mis dos planes y decidí llamarla pues podía ir caminando dando un paseo. Atenta por teléfono, quedamos para poco después.

Comparte piso con otras tres compañeras conocidas del foro. Me recibió con un conjunto de lencería negro y unos taconazos que la hacían parecer mucho más alta de lo que en realidad es. Aun así, tiene una figura estilizada muy agradable a la vista.

En cuanto a su cara, no tengo la suerte que deben tener otros de acostarse todas las semanas con Adriana Lima o Blanca Suárez y me uno al grupo de los que la encuentran guapilla.

Tras el pago de emolumentos, paso por el baño para que ella misma se encargue de lavarme los bajos en el bidé. Ella parecía limpia y olía bien.

Ya en la habitación, buenos preliminares con caricias apretones y besos. Besa sin problemas y con lengua. A mí, que no me gustan que me metan la lengua hasta la campanilla, me parecieron perfectos.

El francés muy placentero, suave, a ratos bastante profundo y con miradas de vez en cuando. Me bajé a comérselo (perfectamente depilado), con dedos incluidos, y parece que lo disfrutó y mucho.

Bien en el folleteo cabalgando tanto de frente y amasando sus tetitas como invertida con la vista de la acción, pero mejor a cuatro con el culo en pompa para una buena penetración mientra nos mirábamos a través del espejo. Terminé con el francés corriéndome en su boca en un orgasmo estupendo y aguantando ella hasta el final.

Fueron 100€ la hora, creo que no puso sábana y ofreció bebida que me bebí al final mientras charlábamos.

En resumen, me lo pasé muy bien. Coincidió el que hubo feeling con uno de esos días en que uno se encuentra especialmente inspirado. En cuanto a si es más o menos zorra, no lo sé ni en realidad me importa. Yo suelo buscar un sexo tranquilo y en ese aspecto Zara cumplió a la perfección.

En mi opinión recomendable y candidata a repetir.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
AlexMadMad (05-04-2019), anrevind (03-04-2019), asxxx (04-04-2019), Boyfucker (06-04-2019), huscarle (26-04-2019), meara (03-04-2019), sinmasquedecir (23-05-2019), VoyeurLuster (09-04-2019), vulcano1977 (03-04-2019)
  #26  
Antiguo 02-05-2019, 18:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Oral incansable


Hace poco fui a visitar a esta muchacha a la que ya había echado el ojo hace tiempo, aunque la verdad que fue de rebote, me fallaron los planes A y B y no tenía intención todavía de conocerla, pero así surgió.

Nombre de guerra: Zara
Nacionalidad: Venezolana + Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: Finales de Abril / principios de Mayo
Lugar: Su piso en Madrid zona Diego de León.
Instalaciones: 7. Habitación y baños chiquititos, nada de lujos ni cosas raras, correcto sin más. No me gustó mucho que la habitación estuviese tan a oscuras, me faltó algo de luz pero ella prefirió dejarla así. Que el baño esté fuera de la habitación tampoco ayuda, ya que tienes que cruzar el pasillo y me dió la sensación de que no le presta mucha importancia, o lo tenía todo controlado con las compañeras o un día algún cliente saldrá con el rabo fuera enfrente de otra compañera (o peor, de otro cliente).
Higiene 8. Pusimos sábana limpia, me lavó los bajos en el bidet y me ofreció ducha con toalla limpia al final. Ella no se lavó conmigo delante, pero noté enseguida que estaba recién duchada por el pelo ligeramente húmedo y porque olía muy bien.
Precio: 100€ una hora.
Edad: Entre 25 y 30 diría yo.
Cara: 7. Posiblemente lo que menos me gustó, me la esperaba un poco más juvenil (quizá mi mente me jugó una mala pasada, ya que los planes A y B eran con teens totales). De todas formas, no es fea, es guapilla.
Pelo: Media melena, teñido de platino. Lo llevaba recogido atrás con algunas trenzas.
Cuerpo: 9. Me gustó mucho, vientre muy bonito casi plano y según ella sin gimnasio. Chochito depilado (aunque puede que no reciente, algo raspaba pero nada grave) sin olores ni nada, bonito.
Pecho: 9. Ni muy grandes ni muy pequeñas, bonitas, con pezones agradecidos al chuparlos.
Culo: 9. Altamente mordible.
Piercings y tattos: 2 tatuajes, uno en la nuca y otro en el vientre más o menos donde el apéndice. Bastante discretos ambos.
Defectos corporales: Ninguno reseñable.
Actitud: Buena, intentando que estuviese agusto y que me lo pasase bien.
Conversación: Tirando a poca, únicamente al final mientras me vestía, y por iniciativa mía.
Besos: Empezó suave sin lengua, luego se fue animando y la empezó a usar, aunque no llegué a que me los diese muy profundos debido a que enseguida quise meterla otra cosa en la boca... creo que la gustaba y con un ratito más hubiese llegado a morreo profundo.
Fuma: No.
Francés: 9.5. Al natural y hasta el final. Incansable, prácticamente chupando toda la hora. Me preguntó como lo quería y así lo hizo, salivado, suave al principio, profundo a ratos, jugueteando con la lengua, se la saca y se da en la cara con ella, visitando las pelotas, y luego me dejó llevar el ritmo a mí y follarla la boca. Un verdadero recital, lo mejor claramente.
Forniqueo: -
Griego: No hace.
Lo mejor: Una muchacha agradable que hace por que te diviertas, se deja hacer y que, en mi caso, no miró la hora ni nada.
Lo peor: Lo de la luz de la habitación y lo del baño cruzando el pasillo si acaso. Nada verdaderamente importante que fuese culpa suya, la ausencia de coito fue más de mi parte. Si acaso me faltó que me ofreciese un vasito de agua o algo, que como iba tarde llegaba corriendo, pero tampoco lo pedí y me olvidé de ello en cuanto entramos en faena.
¿Repetir? Puede, aunque me gustaría catar muchas otras chicas, no está mal para tenerla en la recámara si fallan otros planes y tienes ganas de un meneo.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:

Pues un día tonto que quería haber quedado con mi opción A y no pudo ser, recurrí a la opción B y, con todo cerrado y confirmado me escribió con una hora de antelación para cancelar por temas personales, estaba yo indeciso de que hacer con mis hormonas que las tenía hirviendo y ya estaba aseado y preparado para salir a la cita con B. Recordé a Zara, la escribí y sin mucha complicación quedamos para 1 hora y media más tarde. Llegué 5 minutillos tarde por pardela, me perdí de camino al piso, pero no le dió importancia. Me recibió con lencería negra, que fue cayendo poco a poco entre los primeros besos y magreos, luego me guió al baño, donde me lavó los bajos mientras la manoseaba. Vuelta a la habitación y empezamos a mezclar bocas con genitales opuestos, primero ella chupa, luego yo (me dijo al final que la gustó bastante, me dejó meterla un dedo) y luego vuelve ella, ya avisada de que me quería correr en su boquita (a lo que puso 0 problemas). Termino, escupe, me limpia y me sigue sobeteando y besando, me gustó bastante que me encontró cosquillas en un sitio donde no sabía que las tenía, lo que ella abusó a su favor mediante el uso muuuuy acertado de la lengua. Baja de nuevo a chupar con ganas y sin pedir nada a cambio, la ofrezco 69 y estamos así un buen rato, luego sigue ella sola y al poco cuando parecía que podía estar poniendome a tono de nuevo, la pedí condon. Pero uno ya se empieza a conocer y a mi las citas de una hora me dan justitas para 2 corridas, la segunda vez me cuesta empalmarme mogollón, y efectivamente ocurrió que se me bajó el asunto, así que no pudo ser y ella dijo alegremente "pues sigo chupando!" y eso hizo. Al final la pedí que me dejase llevar las riendas y follarla un poco la boquita y sin problemas, en varias posiciones, tras lo que conseguí correrme la segunda vez en su caríta sonriente justo cuando daba la hora. Me ofrece ducha, a lo que accedo, me visto, nos despedimos y me voy.

Posiblemente no el encuentro de mi vida, pero si uno bastante satisfactorio.

Última edición por Koreander; 02-05-2019 a las 18:42
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Koreander por este Post:
Grohljos (02-05-2019), OLD (02-05-2019), perito106 (17-05-2019)
  #27  
Antiguo 22-05-2019, 22:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si sigue activa, he intentado contactar últimamente con ella y nada....
Citar
  #28  
Antiguo 23-05-2019, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

PAra mi que se ha retirado, en su whatsapp ahora sale la foto de un señor que no se parece nada a ella
Citar
  #29  
Antiguo 23-05-2019, 20:04
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Por lo que sé, se ha cambiado de teléfono y ahora responde al 604374167.
Citar
  #30  
Antiguo 23-05-2019, 20:33
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitulo Ver Mensaje
PAra mi que se ha retirado, en su whatsapp ahora sale la foto de un señor que no se parece nada a ella
En el nuevo número 604374167, responde a whatssap
Citar
  #31  
Antiguo 23-05-2019, 21:07
 Avatar de Hmorales
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Gran Canaria
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ahi esta su hilo, en sus ultimos mensajes comenta el motivo de cambio de telefono, sigue activa atendiendo de lunes a viernes
Citar
  #32  
Antiguo 04-06-2019, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues nada, tras resolver el percance de su número de teléfono, contacté con ella y la visité por segunda vez hace unos diez días.


NOMBRE: Zara.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 25 años.
FECHA: Mayo de 2019.
LUGAR: Metro Diego de León / Manuel Becerra
FORMA DE CONTACTO: Teléfono, atiende whatsapp
INSTALACIONES: Piso típico de esa zona de Madrid, habitación y baños pequeños pero agradables.
FÍSICO: Delgadita y en forma, estatura media, tetas medianas muy bonitas, culo respingón, piel pálida y suave, guapa para mi gusto y muy sonriente. Pelo rubio platino.
TATUAJES O PIERCINGS: Tatuaje muy discreto.
FRANCÉS: muy bueno, natural y hasta el final
GRIEGO: nunca he preguntado
BESOS: si
FUMA: no parece, huele muy bien siempre
IMPLICACIÓN: Altísima, muy agradable y servicial.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto.

RELATO:

Era la segunda vez que iba a verla, y al igual que la primera, experiencia muy buena. 45 minutos.

Chica muy atenta y cariñosa, me recibió con un conjunto de lencería y me ofreció bebida.

Breve paso por el baño, luego directos a la cama. A mi me gusta GFE y tranquilito, ella lo sabe, asi que estuvimos tranquilamente tocándonos y besándonos, luego francés hasta acabar en su boca.

Un ratito de charla, buen rollo, recupero rápido, condón, y sexo tranquilo hasta terminar, de nuevo oral sin goma y en la boca.

Implicación muy buena, me gusta que en ocasiones ella misma se toca mientras hace francés, señal de que lo está disfrutando.

Me ducho, me visto, hablamos un ratito más mientras me termino la bebida, y me despido hasta la próxima con una sonrisa de oreja a oreja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitulo por este Post:
Boyfucker (06-06-2019), pelo_cepillo (07-07-2019)
  #33  
Antiguo 02-08-2019, 16:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Zara la dulce


NOMBRE: Zara.
NACIONALIDAD: Venezolana, aunque lleva en España michísimo tiempo. Por el acento no sabría decir de donde es.
EDAD APROXIMADA: veintipico años.
FECHA: Julio de 2019.
LUGAR: Metro Diego de León / Manuel Becerra
FORMA DE CONTACTO: Teléfono, atiende whatsapp
INSTALACIONES: Piso antiguo, típico de esa zona de Madrid, habitación y baño pequeño, éste fuera de la habitación.
FÍSICO: Es una chica de estatura media, unos bonitos pechos medianos y un culo no muy grande, pero precioso. Ella es muy sonriente. Pelo rubio platino. Para mi gusto tiene un cuerpo precioso en general, y si tuviese que ponerle un pero, la cara es quizá lo menos mono que tiene. Ojo, no es fea en absoluto, pues es guapa, pero es que su cuerpo es espectacular.
TATUAJES O PIERCINGS: Algún tatu discreto, sin piercings.
FRANCÉS: muy muy bueno, natural, profundo y hasta el final. Incansable.
GRIEGO: no. Hice un intento y dio un respingo, pero sin poner mala cara.
BESOS: si, todos los que quieras, desde que entras hasta que te vas
FUMA: Sabía a menta por el colutorio. Creo que fuma pues vi una cajetilla de tabaco en la estantería y un mechero, pero no noté olor en ningún momento (y soy bastante maniático)
HIGIENE: No se duchó conmigo, pero olía bien. Luego noté que tenía el pelo húmedo de haberse duchado hacía poco.
IMPLICACIÓN: Muy alta, agradable y servicial.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente. Francés de nota y sexo en las posturas que quieras.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, al 100%
¿REPETIRÍAS?: Es mi intención.

RELATO:
Quedé con ella por Whatsapp sin problemas. Me acerqué a la calle indicada y me dio el piso. Subo y me abre la puerta. Detrás había una chica preciosa en lencería, que me planta un beso en la boca según cierro la puerta. La primera impresión es excelente. Me acompaña a la habitación y comienza un carrusel de besos, suaves, agradables, alternados con caricias. Me voy desnudando mientras pone una sábana de tela limpia y me da una toalla. Echa un ojo a ver si el baño está libre y, cuando lo está, me acompaña y como iba duchado, me da ella misma un lavado de bajos, acompañado de algún beso.

Volvemos a la habitación y allí siguen los besos mientras yo la acaricio. Tiene una piel super suave, un culo precioso y los pechos, que pensaba serían más pequeños por las fotos, me encantan. Le quito el sujetador y tienen una caída preciosa. Ella se agacha y en cuclillas empieza con el francés, lento al principio pero va metiéndosela cada vez más en la boca hasta que de repente desaparece toda dentro. Así lo aguanta un rato, la saca y otra vez hasta el fondo. Yo de pie y ella metiéndosela hasta el fondo. La empujo la cabeza suavemente y me limito a disfrutar del momento. Al poco me tumbo en la cama y ella sigue igual, alternando jugueteos con el glande con momentos de garganta profunda donde la engulle entera. Sin exageraciones, sin aspavientos, sin ser Zara "la loba", sino siendo Zara "la dulce". Esto se prolongó casi media hora. A mi me daba casi apuro por si se cansaba, pero ella no daba muestras de ello, así que seguí disfrutando hasta que me corrí en su boca mientras ella seguía incansable. Me dejó extasiado.

Escupió en una toallita, me limpió un poco y me dijo si no me importaba que se fuera al baño a asearse. Volvió de nuevo sabiendo a menta y charlamos un rato. Yo me habría ido ya tan contento, pero ella se puso a acariciarme de motu propio y me volvió a poner cachondo. Volvió al francés y me puso un preservativo que lubricó bien para empezar a cabalgarme. Tras dejarme hacer todo el rato anterior preferí tomar un poco las riendas, la puse a 4, luego ella tumbada y no perdió su sonrisa en ningún momento. Me estaba acalorando ya, así que me tumbé y ella volvió al francés sin pedirle nada. Cuando acabó, charlamos otro poco, me fui a la ducha y tras vestirme le di los 100€ que correspondían a la hora contratada. Al irme y mirar el móvil vi que llevaba más de hora y cuarto en el piso. Ella nunca metió prisa ni perdió la sonrisa.

RESUMEN:
Chica muy guapa, salvo quizá un poco por la cara, pero de cuerpo precioso, una personalidad muy agradable con una conversación variada y una actitud irreporochable, nada relojera y que se interesa por que disfrutes y no porque te corras a toda prisa. Si te gusta el francés, para mi es uno de los mejores que he probado, durante todo el tiempo que quieras, y hasta el final si lo deseas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcalin0 por este Post:
Cafarnaun (03-09-2019), Kreim (03-08-2019), pacoafaf (02-08-2019)
  #34  
Antiguo 31-08-2019, 11:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 109
Agradecido 532 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Visita a esta chica esta semana. La ficha de Alcalin0 la suscribo.
Me gustó mucho la chica y la experiencia. 45 minutos por 80 euros, de besos (no conseguí contactar mi lengua con la suya, la escondía aposta), caricias, y francés y más francés natural hasta el final, en diferentes posturas y con diversas técnicas. Garganta profunda potente, aunque reconozco que no me puso nada la cara que se le quedaba tras mis embestidas, en algunos momentos bestiales. A pesar de que siempre tenía una sonrisa en la cara, y se veía que le gustaba hacerme sentir bien y darme placer.
Una piel blanca como la leche y suave. Me pareció alta, casi de mi estatura, y yo mido 1,77. Super atenta, muy simpática y con un excelente cuerpo durito y una cara especial: más atractiva que guapa. Fea ni de lejos. Tras correrme, casi llegados los 45 minutos, me acercó la coca - cola, que apenas había tocado, se tumbó a mi lado, cual novia tras un polvo, acariciandome el pecho, y charlamos, sobre todo de música (le gusta el rock patrio de los 80 y 90, cosa que me sorprendió por su edad, no creo que pase de los 26 o 27.) unos quince minutos más. Me encantó esa actitud. Salía del portal más de una hora después de haber entrado. Por supuesto, ducha antes y después. Ella, perfecta en cuanto a higiene. No soy de repetir, excepto con dos chicas que son un hábito, pero la recomiendo. Tratarla bien, es super buena chica. Adiós.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
bostoniano (31-08-2019), Cafarnaun (03-09-2019), OLD (31-08-2019), Viciosooo (24-09-2019)
  #35  
Antiguo 02-09-2019, 18:42
 Avatar de bigasslover
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 56
Agradecido 201 Veces en 46 Posts
Predeterminado

No da señales de vida


No responde ni a las llamadas ni al whatsapp.

Alguien ha tenido mejor suerte?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigasslover por este Post:
Desc (03-09-2019)
  #36  
Antiguo 03-09-2019, 01:30
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 162 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigasslover Ver Mensaje
No responde ni a las llamadas ni al whatsapp.

Alguien ha tenido mejor suerte?
Yo la semana pasada sí pude contactar con ella.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Citar
  #37  
Antiguo 03-09-2019, 08:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 109
Agradecido 532 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Mi expe fue reciente, contacté sin problema. No me comentó nada de vacaciones, ni nada.

Última edición por Juss; 03-09-2019 a las 21:38 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baltza por este Post:
bliss (12-11-2019)
  #38  
Antiguo 03-09-2019, 22:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Zara
Nacionalidad: venezolana
Fecha aproximada:agosto
Lugar: x Diego de leon
Instalaciones bien
Higiene: bien
Precio: 100 la hora
Edad: veintipocos
Cara:guapa
Cuerpo: perfecto delgadito
Pecho:pequeño bonito
Culo:bien puesto
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática
Conversación: bien
Besos: todos los que quise con lengua
Fuma: creo que no
Francés: natural muy bueno y hasta el final
Forniqueo: perfecto
Griego: no se
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: notable
Buena experiencia muy guapa rubia blanquita de piel se adapta a lo que le pides besos con Lengua y francés terminado en su boca
Citar
  #39  
Antiguo 21-09-2019, 21:12
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Zara Junio 2019


Tenía pendiente subir esta maravillosa experiencia.

Nombre: Zara

Fecha Aproximada de la Cita: Finales de Junio 2019

Forma de Contacto: 604374167

Lugar de la Cita: Su piso, por Manuel Becerra

Precio del Servicio: 100€/h (2h contratadas)

Edad Aproximada: Unos 26

Nacionalidad: Española / Venezolana (mas española que venezolana definitivamente)

Instalaciones: Correctas

Color de Pelo: Platino

Estatura: Casi 1,70m aprox.

Complexión: Delgada

Fotos: 100% reales, en persona se ve más pivon

Pecho: Pequeño pero muy bonito

Culo: Acorde con su cuerpo y muy bueno y con buen tono muscular.

Tatuajes / Piercing: No

Implicación: Excelente, muy implicada, agradable, nada teatrera ni mecánica.

Higiene: Impecable

Besos: Muchos, muy generosos y buenísimos desde el minuto 1

Sexo Oral: Muy bueno, se ocupa muy bien de todas las partes

Fuma: No que recuerde, pero no lo puedo asegurar al 100%, no es algo que me moleste

Lo Mejor: Su belleza, su implicación y las ganas que le pone

Comentarios:

Chica muy maja y alegre desde el comienzo, muy cercana y cariñosa, en la cama es muy apasionada y se implica mucho. Es venezolana solo de nacimiento, es blanquita y no tiene nada de rasgos latinos (excepto tal vez esa perfecta mezcla genética europeo/venezolana que siempre queda tan bien y de donde saca ese culazo que tiene).
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
Casell (22-09-2019), ina314 (08-01-2020), mondeo (22-09-2019)
  #40  
Antiguo 22-09-2019, 10:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pone que solo atendia hasta el 20 y lleva varios dias sin responder. Puede que lo haya dejado o este de vacaciones.
Citar
  #41  
Antiguo 23-09-2019, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 145 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por t2451233 Ver Mensaje
Pone que solo atendia hasta el 20 y lleva varios dias sin responder. Puede que lo haya dejado o este de vacaciones.
Vuelve en noviembre. Estuve con ella media hora pocos dias antes de irse. Lugar discreto. Por mi parte corroboro las buenas experiencias. Tiene muy buen fisico (8.8) pero no diria teen. Goza de buen pecho no muy grande pero agradable. De ella lo que te cautiva es su implicacion y ganas de agradar. Acepta las poses que le sugieres y lo hace de muy buen grado. Buen frances natural hasta el final... Bastante recomendable.
Citar
  #42  
Antiguo 23-09-2019, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 254
Agradecido 145 Veces en 21 Posts
Predeterminado

La tarifa aplicada fue de 60€ media hora...
Citar
  #43  
Antiguo 24-09-2019, 12:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Zara


FECHA:hace no mucho

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50,por error mio,ella no dijo nada asi que para la proxima le debo 10€

NOMBRE DE LA CHICA:Zara

NACIONALIDAD:de venezolana tiene poco,dice que su padre es holandes asi que...

EDAD APROXIMADA:26-28

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:guapa
Pelo:media melena platinada
Cuerpo:altura media,1.65 pude ser y no mas de 55 kilos,delgadita
Pecho:pequeño y en su sitio,con ricos pezones
Culo:bien,chochete con labios finos
CARA 8/10 cuerpo 8/10

VALORACION DE SU FISICO:8

HIGIENE:10,perfecta

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,fotos reales sin retoque

FRANCES SIN:SI,9,5 la chupa bien y con ganas,garganta profunda incluida

FRANCES HASTA EL FINAL:SI 10,y no cobra suplemento por ello,lo hace de manual

BESOS CON LENGUA: SI 9,no son los mejores pero besa bien y le pone pasion aunque sea falsa

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:8,por el baño fuera

FOLLETEO:9,folla bien y atiende tus deseo

ATENCION DE PARTE DE LA Chica:10,todo correcto,sin esperas inecesarias,sin perdidas de tiempo,me costo un huevo quedar con ella,es normal,lo buena profesional que es,la tarifas,no cobra suplemento por frances final,es independiente y lleva sola sus citas;todo esto pues resulta dificil quedar con ella


CHICA RECOMENDABLE:Muy recomendable

VALORACION DEL SERVICIO:9.5

PROs:chica guapa pero ojo no es un bellezon,buen cuerpo,ricas tetas,folla bien,la chupa bien con GP,simpatica,agradable,no mete prisas etc etc

CONTRAs:NADA

SI REPITIRIA:Claro pero a ver si coincidimos

CONCLUSION:muy buen polvo con una chica de nivel medio-alto,con mucha entrega,sales contento de su casa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
BorisVianda (07-12-2019), burgui (25-09-2019), Canicas (24-09-2019), ina314 (08-01-2020), Sigvald (24-09-2019), vulcano1977 (23-02-2020)
  #44  
Antiguo 24-09-2019, 17:46
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por t2451233 Ver Mensaje
Pone que solo atendia hasta el 20 y lleva varios dias sin responder. Puede que lo haya dejado o este de vacaciones.
Me comentó que se iba de vacaciones una temporada y creo que en su hilo lo ha puesto.
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
  #45  
Antiguo 25-09-2019, 18:05
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

De vacaciones


Cita:
Iniciado por t2451233 Ver Mensaje
Pone que solo atendia hasta el 20 y lleva varios dias sin responder. Puede que lo haya dejado o este de vacaciones.
Esto mismo lo puedes leer en su

Hilo en Profesionales, Post #81

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Buenas días cariño, si tu día ha empezado regular, o te gustaría pasarlo bien. Ven a verme y me aseguraré de mejorarlo, ¡¡ya que conmigo tendrás diversión y placer asegurados!!
Recuerda, desde el 20 de septiembre estaré de vacaciones, así que no podrás verme durante un mes y medio. Pero espera. Hay una buena noticia, desde hoy hasta entonces estaré disponible todos los días incluyendo fines de semana. Qué te parece si vienes a verme y lo pasamos en grande juntos. Te daré todo el cariño, dulzura y lujuria que necesitas. ¡Te estaré esperando!"

De nada
Citar
  #46  
Antiguo 21-02-2020, 13:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3,301
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias,

Algun reporte de esta chica despues de sus vacaciones?

Gracias.
Citar
  #47  
Antiguo 23-02-2020, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- experiencia de una línea que no aporta nada. Ver la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 23-02-2020 a las 19:33
Citar
  #48  
Antiguo 20-07-2020, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita reciente. Muy bien.


Nombre de guerra: Zara
Nacionalidad: Ni idea, se le nota algún acento, pero podría ser española de aspecto.
Forma de Contacto: Whatssapp para quedar y llamada para indicación de piso. Muy fácil quedar, mandé un mensaje con un calentón en el trabajo y en 15 minutos estaba en su casa. Buena atención y disposición.
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de la semana pasada
Lugar: Su piso, en el barrio de Salamanca en la frontera con guindalera.
Instalaciones: Piso viejo baño enfrente de la habitación. Limpio, sabana y toallas dobladas y limpias.
Higiene: Bien. Cuando llegué tenía el pelo húmedo. Ella no se ducho, yo un lavado de bajos en bidé.
Precio: 80€/45 minutos
Edad: 34?
Cara: Guapa y sonriente. Unos labios rojos muy bonitos pero que da agobio quedarse con la "huella" del delito.
Pelo: Largo y rubio blanquecino como en las fotos.
Cuerpo: Impresionante, terso, duro y suave.
Pecho: Acorde con el cuerpo. Parece natural pezones pequeños y duros.
Culo: Acorde con el cuerpo también, tendente a redondo y voluminoso.
Piercings y tattos: Piercing no me fijé, tatuajes dos pequeños, uno en la espalda cerca del cuello y otro en la ingle que me puso malo.
Defectos corporales: Ninguno que yo haya apreciado.
Actitud: Bien, trata de agradar, y si bien chupando es una fiera tampoco me pareció equivalente en el fornicio.
Conversación: Si le das palique devuelve buena conversación insustancial, y si te callas actúa en consecuencia. A mi me resulta cómodo.
Besos: Entre el coronavirus que pone en el anuncio que hay que ir con mascarilla y el carmín rojo de los labios no nos dimos ningún beso. Tampoco los busqué, la verdad.
Fuma: No parece.
Francés: Una máquina incansable, buenas técnicas que va variando para conseguir su objetivo, comida de huevos etc.
Forniqueo: Para mi gusto un poco mecánico y poco creativo. Aquí también tendré yo culpa. Pero esperas que una profesional te sorprenda y te meta una follada épica.
Griego: No se habló en ningún momento.
Lo mejor: Resulta una situación agradable y cómoda en el trato general y la tía tiene un cuerpo digno de mención.
Lo peor: Es demasiado teatrera para mi gusto, lo que le resta naturalidad y da sensación de ser una situación muy forzada una vez metidos en harina.
¿Repetir? Teniendo en cuenta lo fácil que me resultó quedar y lo buena que está creo que si repetiré.
¿Recomendable? a mi me ha resultado una experiencia grata.
Valoración global de la experiencia:.6,5/10

Relato: Como he comentado quedé por whatsapp y enseguida me responde con una horquilla de tiempo en el que estará disponible, como estoy cerca llego enseguida. Es un piso medio en el edificio, sin portero, calle tranquila 4 vecinos por planta. Todo bien, tranquilo y discreto.
No tengo una gran experiencia en estas lides y salvo memorables excepciones he tenido malas experiencias con carácter general en este mundillo (que sin duda se ven mitigadas por la información que compartimos aquí). Me recibe en un body negro de lencería que aparece en las fotos, recorremos pasillo y entramos en la habitación, un poco de tonteo agradable y acordamos tiempo contratado (el pago al final antes de irme). Al principio siempre estoy un poco nervioso con estas cosas y tardo en concentrarme y ponerme a tono. Me la empieza a chupar al natural de rodillas yo de pié al cabo del rato me tumbo en la cama y sigue un rato chupando hasta que me sugiere follar a lo que accedo de buena gana. Me pone el condón y se pone encima, en ese momento agarrando esa cintura se aprecia lo tremendamente buena que está, pero con el calentón y su apreciable desidia en el folleteo me muevo yo más que ella hasta que me corro. Se queda un rato encima sin sacarla haciendo movimientos vaginales que reportan una muy grata sensación. Me da un masaje que me relaja con algo de conversación, me da la vuelta y me sugiere ir a por el segundo, a lo que accedo de buena gana. Me limpia con una toallita y se pone a chupar otra vez. En este punto me tengo que deshacer en halagos hacia ella. Yo soy muy complicado para terminar una segunda vez y se esmeró chupando como nunca antes me lo habían hecho, muchisimo tiempo. Luego vuelta a follar ella encima, le pido a 4, percutir esas nalgas duras agarrando sus caderas y en las vistas de esa espalda es un recuerdo memorable, pero estoy agotado y con el exceso de teatrillo no me concentro y desisto. Me vuelvo a tumbar, vuelve a chupar y chupar sin desaliento, pero hay poco que hacer ahí. Esto lo considero culpa mía, porque Zara se esforzó y puso todo lo que estuvo en su mano, en otras circunstancias con esa mamada me hubiera corrido como un caballo. Ese es el motivo por el que me planteo volver, para terminar lo que empecé. Ducha, pago, conversación insustancial agradable y vuelta al curro encantado. No sé el tiempo que estuve ya que no miré el reloj, pero en ningún momento se comentó nada acerca del tiempo. En mi opinión y teniendo en cuenta experiencias pasadas creo que Zara es un pivón muy complaciente.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a calypofado por este Post:
apity (20-07-2020), asxxx (23-07-2020), burgui (25-07-2020), carandel (21-07-2020), CRoque (21-07-2020), De rodillas estás + guapa (15-12-2020), Elzorrodetorrero (16-10-2020), marsh (08-09-2020), meaburro (30-09-2021), Viciosooo (20-07-2020), vulcano1977 (20-07-2020), YankeeMen (29-07-2020)
  #49  
Antiguo 20-07-2020, 23:25
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calypofado Ver Mensaje
Nombre de guerra: Zara
Nacionalidad: Ni idea, se le nota algún acento, pero podría ser española de aspecto.
Forma de Contacto: Whatssapp para quedar y llamada para indicación de piso. Muy fácil quedar, mandé un mensaje con un calentón en el trabajo y en 15 minutos estaba en su casa. Buena atención y disposición.
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de la semana pasada
Lugar: Su piso, en el barrio de Salamanca en la frontera con guindalera.
Instalaciones: Piso viejo baño enfrente de la habitación. Limpio, sabana y toallas dobladas y limpias.
Higiene: Bien. Cuando llegué tenía el pelo húmedo. Ella no se ducho, yo un lavado de bajos en bidé.
Precio: 80€/45 minutos
Edad: 34?
Cara: Guapa y sonriente. Unos labios rojos muy bonitos pero que da agobio quedarse con la "huella" del delito.
Pelo: Largo y rubio blanquecino como en las fotos.
Cuerpo: Impresionante, terso, duro y suave.
Pecho: Acorde con el cuerpo. Parece natural pezones pequeños y duros.
Culo: Acorde con el cuerpo también, tendente a redondo y voluminoso.
Piercings y tattos: Piercing no me fijé, tatuajes dos pequeños, uno en la espalda cerca del cuello y otro en la ingle que me puso malo.
Defectos corporales: Ninguno que yo haya apreciado.
Actitud: Bien, trata de agradar, y si bien chupando es una fiera tampoco me pareció equivalente en el fornicio.
Conversación: Si le das palique devuelve buena conversación insustancial, y si te callas actúa en consecuencia. A mi me resulta cómodo.
Besos: Entre el coronavirus que pone en el anuncio que hay que ir con mascarilla y el carmín rojo de los labios no nos dimos ningún beso. Tampoco los busqué, la verdad.
Fuma: No parece.
Francés: Una máquina incansable, buenas técnicas que va variando para conseguir su objetivo, comida de huevos etc.
Forniqueo: Para mi gusto un poco mecánico y poco creativo. Aquí también tendré yo culpa. Pero esperas que una profesional te sorprenda y te meta una follada épica.
Griego: No se habló en ningún momento.
Lo mejor: Resulta una situación agradable y cómoda en el trato general y la tía tiene un cuerpo digno de mención.
Lo peor: Es demasiado teatrera para mi gusto, lo que le resta naturalidad y da sensación de ser una situación muy forzada una vez metidos en harina.
¿Repetir? Teniendo en cuenta lo fácil que me resultó quedar y lo buena que está creo que si repetiré.
¿Recomendable? a mi me ha resultado una experiencia grata.
Valoración global de la experiencia:.6,5/10

Relato: Como he comentado quedé por whatsapp y enseguida me responde con una horquilla de tiempo en el que estará disponible, como estoy cerca llego enseguida. Es un piso medio en el edificio, sin portero, calle tranquila 4 vecinos por planta. Todo bien, tranquilo y discreto.
No tengo una gran experiencia en estas lides y salvo memorables excepciones he tenido malas experiencias con carácter general en este mundillo (que sin duda se ven mitigadas por la información que compartimos aquí). Me recibe en un body negro de lencería que aparece en las fotos, recorremos pasillo y entramos en la habitación, un poco de tonteo agradable y acordamos tiempo contratado (el pago al final antes de irme). Al principio siempre estoy un poco nervioso con estas cosas y tardo en concentrarme y ponerme a tono. Me la empieza a chupar al natural de rodillas yo de pié al cabo del rato me tumbo en la cama y sigue un rato chupando hasta que me sugiere follar a lo que accedo de buena gana. Me pone el condón y se pone encima, en ese momento agarrando esa cintura se aprecia lo tremendamente buena que está, pero con el calentón y su apreciable desidia en el folleteo me muevo yo más que ella hasta que me corro. Se queda un rato encima sin sacarla haciendo movimientos vaginales que reportan una muy grata sensación. Me da un masaje que me relaja con algo de conversación, me da la vuelta y me sugiere ir a por el segundo, a lo que accedo de buena gana. Me limpia con una toallita y se pone a chupar otra vez. En este punto me tengo que deshacer en halagos hacia ella. Yo soy muy complicado para terminar una segunda vez y se esmeró chupando como nunca antes me lo habían hecho, muchisimo tiempo. Luego vuelta a follar ella encima, le pido a 4, percutir esas nalgas duras agarrando sus caderas y en las vistas de esa espalda es un recuerdo memorable, pero estoy agotado y con el exceso de teatrillo no me concentro y desisto. Me vuelvo a tumbar, vuelve a chupar y chupar sin desaliento, pero hay poco que hacer ahí. Esto lo considero culpa mía, porque Zara se esforzó y puso todo lo que estuvo en su mano, en otras circunstancias con esa mamada me hubiera corrido como un caballo. Ese es el motivo por el que me planteo volver, para terminar lo que empecé. Ducha, pago, conversación insustancial agradable y vuelta al curro encantado. No sé el tiempo que estuve ya que no miré el reloj, pero en ningún momento se comentó nada acerca del tiempo. En mi opinión y teniendo en cuenta experiencias pasadas creo que Zara es un pivón muy complaciente.
Muchas gracias por la experiencia.

Tu dirías que es la chica de las fotos del anuncio??

Saludos
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Viciosooo por este Post:
aliquota (02-09-2020), Daruma (12-04-2021)
  #50  
Antiguo 21-07-2020, 10:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si, todas las fotos parecen 100% reales y sin retoques (salvo la de la portada en la habitación rosa quizá). Ahora tiene el pelo muy largo, como en algunas de las fotos. Y está más morena de piel. Me parece que está mejor ahora que en las fotos. Lo que te vas a encontrar exactamente es cómo aparece en la foto de frente con el pecho al aire y el teléfono tapándole la cara.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calypofado por este Post:
apity (21-07-2020), Mediano (13-06-2023), Viciosooo (21-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
zara, zorra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum