Xandra (English spoken) - Edad: Menos de 30 años - Este de Europa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2014, 17:34
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
xandra0000

Xandra (English spoken) - Edad: Menos de 30 años - Este de Europa


Nombre
Xandra (English spoken)
Teléfono o forma de contacto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad
Menos de 30 años
Nacionalidad
Este de Europa
Zona donde recibe o dirección aproximada
Domicilios, Hoteles
Precio
150 euros, 1 hora
¿Hace francés?
Sí, sin preservativo
¿Hace griego?
No lo sé
¿Besa?
¿Repetirías?
No
Valoración de la Experiencia
3
Relato Libre de la experiencia
Hace ya más de una luna llena que estuve una hora con Xandra en mi casa. Tardé bastante en decidirme tras leer su primer post el 10-11-2013 aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La escasa información que aporta este hilo de profesionales y la falta de hilo de experiencias me hacían dudar. Finalmente, por solo las fotos, decidí conocerla. Bastó un par de mails a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para concretar una cita de 1 hora por 150 euros en mi casa. Me dio su teléfono en el segundo mail.

Es una chica del este de Europa, algo menos de 30 años. Habla español mejor que yo. No miente cuando en su post de presentación dice:

“Soy alta 1,77, con 95 de pecho buen cuerpo, guapa, ojos grandes, morena, blanca de piel, labios carnosos”

También es verdad lo que dice en ese mismo post:

“Me gustan las caricias, besos, juegos, masajes, sexo oral que me lo hagan y hacerlo yo y el sexo vaginal con protección siempre, soy muy clara, seria y formal, aparte de simpática, no soy una niña”

Además, también descubrí que hace un francés natural sin preservativo correcto y que podría llegar a besar con pasión. Sin embargo, no ocurrió conmigo, quizás lo estropeé yo solito.

No sé qué me paso, es guapa sí, pero no es mi tipo. Se mostró simpática, quiso caerme bien desde el primer momento pero yo no me lo creí, no me convenció, se puede decir que nunca llegué a entrar “en el partido”. Tantas ganas de caer bien que todo me resultaba premeditado, siguiendo un guión muy poco natural y espontáneo. Mi cuerpo iba por un lado y mi cabeza por otro, imposible hacer algo bien así. Intenté coger confianza tomando un refresco y hablando pero no, no hubo forma. El final: una sosa masturbación cuando
prácticamente se cumplía la hora. Ella tuvo que sentir que algo no había funcionado, le bastaron dos minutos para vestirse, darme un beso de despedida, prometerme que la próxima vez sería mejor y salir por la puerta.

Bye, Bye Xandra, see you next century


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por badobelix; 01-04-2014 a las 18:08
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
During (01-04-2014), elforo (05-04-2014), elpelos (03-04-2014), Fucklim (01-04-2014), jamar (01-04-2014), jensonbutton (02-04-2014), moralagas (03-04-2014), russXIV (01-04-2014), valdelatas (05-05-2014)
  #2  
Antiguo 05-04-2014, 18:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 149
Agradecido 225 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos. estaba esperando que alguien abriese hilo para contar mi experiencia. Ya fue hace tiempecito, a poco de empezar pero en resumen decir qur era muy simpática,risueña, un poco grandota para mi gusto,(y eso que mido 1,83 y peso 89 kilos) casi hasta me hace pequeño.

Nacionalidad Rumania.

en mi opinion tiene tablas.Francés normalito y se la mete en la boca pero no usa la lengua. Besos si que da pero empieza con el jueguecito de apartarse y al final no para de escaquearse hasta que ya te plantas y la dominas.De tiempo,una hora de reloj,ni un minuto mas,desde que entra hasta que sale. Insisto,muy simpática pero muy profesional.yo antes estos detalles no los percibía pero con la practica los pillas rápido.La expe fue en mi casa asique si encima teneis que pagar mi opinión es que busqueis otra.

Cuando estábamos en la cama y se lo comía hacia gemiditos como que se corría,pero nada. No se la veia con ganas.

La di un mordisquito inocente en el pezón y me dice que los tiene sensibles xq la operación de pecho la estira mucho la piel y la molesta...juas. Los pechos bonitos, duros, pero operados y con cicatriz por debajo (no es la mejor operacion que he visto) Cuando se incorporaba en la cama no paraba de mirarse en el reflejo de la ventana...vamos que estaba mas a gustarse a ella misma que a cumplir con el servicio para el que se la paga.

Conclusión...no la recomiendo y no repetire. Tambien me dijo que la proxima vez sera mejora...pero logicamente con una primera vez asi, ¿quien quiere una segunda?

No soy de escribir mal de ninguna chica porque se ganan el pan con esto pero esta me parecio demasiado caradura y a mi tambien me cuesta ganar 150 euros como para tirarlos de esa manera con alguien que no se los merece para lo que hace.

Nota: coincido con el compañero anterior, un 3 y porque fue agradable, pero en cuestion de sexo, que es a lo que estamos aqui, un 0 patatero

Última edición por lukemad; 05-04-2014 a las 18:26 Razón: Comentarios sobre pechos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lukemad por este Post:
valdelatas (05-05-2014)
  #3  
Antiguo 04-05-2014, 22:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Xandra


Hola, yo también estuve con esta chica hace un tiempo, a mi me pareció maja, es muy guapa y está muy buena, es alta, y una cosa que valoro mucho es que me pareció muy guapa.

Tienen razón en lo de muy profesional, yo estuve dos horas y me sobró una porque habla bastante y deja pasar el tiempo, pero para una hora a mi me parece bien.

Francés muy bien lo hace sin y en el folleteo es una campeona. Y también besa pero si puede como bien dicen se escaquea un poco.

Como siempre a cada uno le va de una forma pero yo creo que esta chica es buena opción, por lo menos para mi lo fue, mi expe es de hace unos meses.

No tiene sitio, y lo dicho para mi está muy buena y muy guapa. Las fotos totalmente reales.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, edad, english, éste, europa, menos, spoken, xandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum