Taty... madrileña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-06-2017, 08:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo también he estado con ella recientemente. Muy atractiva, muy buen cuerpo, y hace sentir muy bien. Una chica realmente agradable que sabe cómo hacer las cosas. Recomendable sin ningún tipo de duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unno por este Post:
Lord Jim (16-08-2017)
  #52  
Antiguo 09-06-2017, 12:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Tatiana - ESPAÑOLA
TELEFONO: no tiene / contacto solo por email
EMAIL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 26 aprox
FECHA: Hace nada
TARIFA: 100€ - 1 hora
Lugar: Por plenilunio
INSTALACIONES: Muy bien todo
FÍSICO: 168cm
PESO: 50 aprox.
CARA: Muy guapa
BESOS: No se cansa de darte muchos besos.
FRANCÉS: bueno bueno bueno
GRIEGO: no lo practica
IMPLICACIÓN: 9.5

Buena el contacto fue por email, no tiene móvil ni whatsapp me pareció raro pero bueno, me gusto las fotos que tenia y alguna que otra experiencia que tenía, me lanzo a por ello.
Al lío, cerrado cita para la noche que me venia genial luego de empezar la mañana con mal pie, acordamos sobre las 20:30, así que me acerco a la dirección, luego a través de otro email me da dirección exacta.
Iba con un poco de nervios la verdad, aunque ya tengo experiencia en este tipo de cosas siempre da cosa, bueno me abre la puerta ella esperándome detrás y la veo que chica más linda , me da un beso en la boca directamente, imagino que le guste jeejej.
Bueno procedo a pagarle me lleva a la ducha, veo como se aleja hasta la habitación, que sexy se mueve. Bueno me di una ducha rápida por si estaba soñando y despertaba jaja.

Cuando salí de la ducha ya me esperaba en la cama me puse a besarle todo el cuerpo, los pechos, el ombligo y baje al olimpo , parecía que le gustaba mucho hasta escuche gemir algo.
Bueno ella bajo y empezamos un poco no mucho que no se que tiene que quería correrme muy rápido.
Le dije que me enfunde, y yo de misionero empece dándole suave, madre mía si era como una novia, luego ella arriba no vean como cabalga la niña, luego a 4 patas, eso es una maravilla, lastima lastima que no haga griego...
Lo que si fui es algo travieso rosaba mi dedo por su ano el cual no em dijo nada jaajaj, bueno como ya empece a ver que se me venía todo, le dije para correrme en su barriga, si que había pasado mucho desde que no lo hacia, eso soltó lo que no esta escrito, tuve que pasarle pañitos húmedos antes de que caigan en la cama, bueno una charla , ducha muy a gusto, y para casa, así se paso la hora.

Conclusiones: Chica agradable, le gusta hacerte sentir bien, tipo novia vamos, repetiré, seguramente es un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumba por este Post:
Lord Jim (16-08-2017)
  #53  
Antiguo 10-06-2017, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Parece un valor seguro, un par de preguntas para los que habeis ido

¿Es fácil concretar una hora con ella?, por el tema del mail... y ¿fuma?

Gracias!
Citar
  #54  
Antiguo 11-06-2017, 13:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capitan_drake Ver Mensaje
Parece un valor seguro, un par de preguntas para los que habeis ido

¿Es fácil concretar una hora con ella?, por el tema del mail... y ¿fuma?

Gracias!
Yo no tuve problemas la verdad para cerrar cita fue muy rápida, me imagino que dependerá de la agenda.
Yo no fumo y no me percate la verdad, andaba muy cachondo jaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumba por este Post:
Lord Jim (16-08-2017)
  #55  
Antiguo 04-08-2017, 20:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues voy a dar mi valoración muy rápida, para que a nadie le pase lo que a mi... Para gustos los colores, pero de genética tremenda... Nada, la chica es una teen, pero muy normalita, lo tiene todo blando, de cara es normal. Yo caí en la super experiencia que contaron y hasta que no he visto el hilo otra vez no me acordaba.
El francés flojo y en el folleto yo tuve que llevar la iniciativa. La chica es muy simpática y te trata muy bien, pero lo de super pibon ni de coña. No se si es que para el compi que escribió la expe, se ha enamorado de ella, pero ya os digo yo, que es una chica normal en todo. Recomendable por el trato y que es jovencita, puede, pero poco más.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Empaladorsex por este Post:
AlexMadMad (28-08-2017), Apicultor (05-08-2017), centauron (04-08-2017), EricCrow (05-08-2017), jolgorious (04-08-2017), madurito46 (04-08-2017), pleyadiano (22-08-2017), tonymadrid (14-08-2017)
  #56  
Antiguo 05-08-2017, 07:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 793
Gracias: 28
Agradecido 176 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Para mi esta chica es espectacular en todo besos caricias el francés es profundo se deja guiar no es sosa para nada es como un ligue que te encuentras en el bar en la discoteca pechos pequeños pero bien puestos y un culo muy bien puestos la chica es muy agradable te recibe como tu quieras que este vestida y se adapta a lo que le pidas después colocare mi experiencia mas detallada
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rubitochamon por este Post:
30ytantosholmes (12-08-2017), jamesbluing (06-08-2017), Lord Jim (16-08-2017)
  #57  
Antiguo 28-08-2017, 15:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Tatiana - ESPAÑOLA
TELEFONO: no tiene / contacto solo por email
EMAIL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: 26 aprox
FECHA: Esta semana
TARIFA: 60€ - Media hora
Lugar: Por plenilunio
INSTALACIONES: Muy bien todo
FÍSICO: 168cm
PESO: 50 aprox.
CARA: Muy guapa
BESOS: Muy tiernos
FRANCÉS: Genial
GRIEGO: no lo practica
IMPLICACIÓN: 9.5





He vuelto a quedar con tatiana, tras la última vez y al estar muy cerca, contacte cita nuevamente por email, ahora ya me sabia el recorrido para llegar a su portal.
Al lío, esta vez me recibe con ropa de estar por casa, estaba sexy con ese pantalón y una blusa, aquí dice: esta es la típica vecina buena que vez pasar.Pues a la ducha y a empezar los besos tan suaves y tiernos, esta vez le acaricie más la cara, esos besos más profundos, , luego como buen caballero me ofrecí a quitarle pata parte de la ropa, empezando por los zapatos, pantalón, y blusa, la deje en ropa interior y más y más magreo con ella, pero si parecía mi novia jajaaj, la otra vez fue muy muy buena la experiencia pero esta vez se ha superado aún más.
Luego ya los dos tocándonos, decido quitarle la ropa interior, y a seguir besando, luego de un tiempo decide que suba , me enfunda y hacerlo muy muy despacio así lo queríamos los dos, parecía la primera vez vaya.
Luego a darle un cambio de posición , ahora toca misionero, suave y luego mas rápido, madre mía, estaba muy cachonda, le puse de costado y gemía más y más ,hasta me comento de pasar mis dedos por su chochito que estaba muy caliente, tenía que parar que ya sentía que iba a correrme, la puse a cuatro patas.Dios esta vez pude jugar con mi dedo y su ano, solo un poco el rozar y rozar, estuve tentado a meter el dedo pero no pare , no quise abusar de su confianza.
Me corrí como un chaval de 18, luego ducha y breve charla y para casa, esta media hora parecía eterna ...
Conclusión personal: siempre que pueda repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumba por este Post:
salocin (28-08-2017)
  #58  
Antiguo 28-08-2017, 20:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos del hilo de profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
madurito46 (28-08-2017), putifolli (28-08-2017)
  #59  
Antiguo 30-08-2017, 18:26
 Avatar de Porres
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 69
Agradecido 259 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Engaño total y estafa


Una de las peores experiencias de mi vida puteril la pasé con esta chica este verano:

El contacto: el contacto es con email, con lo cual tienes que quedar de un día para otro por lo menos. Pero tienes que seguir escribiéndola el día de la cita como una hora antes para quedar, solo entonces te da la dirección. Un coñazo vamos, solo porque la tía quiere ahorrarse el teléfono, pero bueno, ya que había tan buenas experiencias y las fotos prometían, pues pasé por todo el proceso.

El lugar: El día de autos allí que me presento. Es un piso a tomar por culo, por la Nacional 2, de los últimos edificios de la ciudad antes de llegar al aeropuerto. Es uno de esos bloques con piscina y portero. Llamo al telefonillo a la hora pactada y la tía me dice que todavía no está preparada, que espere unos 10 minutos más, todo esto con el portero delante mirándome. Le pregunto si me puede abrir al menos para que pase esa primera puerta y espero donde la piscina, la tía que no, que espere allí, que todavía no está preparada. PUes allí estuve junto al portero esperando 10 minutos.
Vuelvo a llamar 10 min después y ya me abre. Tiene una habitación habilitada como dormitorio, que ocupa totalmente una cama grande. Es estrecho pero bueno, para lo que vamos...

El Físico: de primeras la tía me sorprendió porque la vi bastante fea y de más edad que la que dice. De jovencita nada, los 30 seguro que no los cumple o está muy estropeada, pero sobre todo una cara bastante fea. Además nada del pelazo que gasta en las fotos sino que tenía el pelo liso y corto, que no le ayudaban nada a esa cara sin gracia que tiene.
De talla Muy bajita. Y eso que iba subida en unos taconazos. Cuando se los quitó me di cuenta de que no debe llegar al metro y medio.
Pecho 0. Inexistentes. Pero lo peor que el culazo que parece adivinarse en las fotos tampoco existe en la realidad, es bastante más gordo. Resumen: cara fea, pelo corto, sin pecho y culona. En ese momento me dije vaya mierda, pero bueno, como las experiencias ponían tan bien su actitud, pues me dije que no pasaba nada, porque hay bellezas que son una calamidad y tías con menos físico que se lo montan muy bien.
Así que solté los 100€ por la hora que solicita la señorita (que no joven).

Actitud: aquí es donde me quedé alucinado. Nunca me había pasado que una puta NO HICIERA ABSOLUTAMENTE NADA. Yo me puse a besarla y abrazarla ya que según las expes esta tía iba en plan folla-amiga. La sorpresa es que pasaban los minutos y la tía no se movía. Ni me abrazaba, ni me tocaba ni nada. Abría un poco la boca y nada más. Yo ya empezaba a alucinar.
La empiezo a desnudar, la tía se quita los tacones y veo que es un tapón. Ni siquiera intentó desnudarme, así que me desnudo yo y ahí vamos los dos a la cama. Y la cosa sigue igual, yo besándola, tocándola e intentándome hacer el amoroso y ella nada, quieta total. Ya le pregunto si le pasa algo, y me dice que a veces le pasa que se queda un poco bloqueada. Le pregunto si quiere que me vaya, y me dice que no, que no pasa nada, que sigamos. Que sigamos pero igual, sin moverse. Yo ya empiezo a cabrearme y no se si explotar y mandarla a la puta mierda o salir de ahí como pudiera.
En estos casos la experiencia me dice que es mejor escapar de forma educada que armar escándalo. Así que de modo práctico la coloqué a cuatro patas para por lo menos no verla la cara, conseguí empalmarme y la di unas embestidas hasta correrme.
Acto seguido me vestí para irme. Y la tía me dice: oye que te sobra tiempo todavía. Y yo con unas ganas de decirle lo caradura que era, pero me fui diciendo que tenía prisa.

Conclusión: afortunadamente existe un foro como este para denunciar a chicas así: si no le gusta ser puta que no lo haga y no engañe a nadie. Pero ir hasta allá, hacerme esperar junto al portero y luego ni siquiera tocarme una pestaña y decir que a veces está bloqueada, pues paramos y me devuelves el dinero. Pero claro eso no. Para coger los 100€ no estaba bloqueada.
Estafa total, avisados estáis.
Citar
  #60  
Antiguo 29-09-2017, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como dice el compañero, no muy buen experiencia.
No voy a usar plantilla y voy a ser breve.
Contacto: por mail y en mi caso lo prefiero gusta así.
Fecha: agosto.
Lugar: urbanización familiar con portero. Por suerte cuando llegue no estaba.
Piso: solo vi la habitación. Normal.
Físico: no hubo feeling, no me pareció guapa, bajita (que ya lo dice) y pechos inexistentes.
Actitud, con un poco de dejadez.
En resumen, debe espabilar o bajar sus tarifas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nvidia por este Post:
IronMaiden (03-10-2017)
  #61  
Antiguo 30-09-2017, 01:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Su hilo de profesionales está cerrado, en el último post había subido las tarifas, 110€ una hora (me lo confirmo vía email) y creo que también había cambiado de sitio a la calle Deyanira en la misma zona de plenilunio. Luego de eso x lo menos en el foro no ha vuelto a dar señales de vida. Alguien sabe algo? Gracias.
Citar
  #62  
Antiguo 30-09-2017, 01:53
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Su hilo de profesionales está cerrado, en el último post había subido las tarifas, 110€ una hora (me lo confirmo vía email) y creo que también había cambiado de sitio a la calle Deyanira en la misma zona de plenilunio. Luego de eso x lo menos en el foro no ha vuelto a dar señales de vida. Alguien sabe algo? Gracias.
Ahora no tiene sitio, por eso cobra 10 euros más porque ella paga la habitación en el precio. Es posible que esté retirada de momento, pero mejor mándale un mail y seguro que te contesta.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Quijoblanco por este Post:
vulcano1977 (30-09-2017)
  #63  
Antiguo 30-09-2017, 09:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijoblanco Ver Mensaje
Ahora no tiene sitio, por eso cobra 10 euros más porque ella paga la habitación en el precio. Es posible que esté retirada de momento, pero mejor mándale un mail y seguro que te contesta.
He hablado con ella esta misma semana, técnicamente cobra lo mismo pero al no tener sitio pagas 10 euros más porque ella pone la mitad de la habitación y tú la otra mitad. Que a efectos de desembolso acabas pagando 10e más, vamos.

No está retirada, aunque sí está menos activa. Yo no he podido quedar por incompatibilidad de agenda, el email me lo contestó en 5-10 minutos
Citar
  #64  
Antiguo 12-12-2019, 19:07
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola Mordor`s people digamos que por casualidades de la fucking life abriendo una cuenta de correo inservible encontre en la bandeja mensajes de esta chavala que cuando lei el contenido y busque x el foro el teniente coronel alzo el ojo y dijo esta pivita es
Nombre : Taty
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:siempre por el correo x temas burocraticos bla bla bla
Fecha aproximada: la primera visita creo que 3 years ago
Instalaciones:su casa en una urba x plenilunio bastante bien me hizo un tour y la kely estaba Niquel.
Higiene: muy rica estaba siempre recien duchada excepto una que se ducho conmigo digamos por sus temas.
Precio: 1h 100lonchas
Edad: veinti tantos
Cara: Normal
Cuerpo: la chavala una keka manejable bajita delgada y de pecho de los mas pequeños que me comido y un culo bastante rico. Proporcionada
Actitud: bien aunque tiene un pero sobretodo en la primera visita,lo comentare.
Conversación: creo recordar que me dijo que me parecia mazo a su ex en fisico y en otras similitudes.. en fin.
Besos: no cambia mucho de mi modus operandi picos y luego fuego.
Francés: como la proporcion de su cuerpo boca pequeña con lo cual la mamada era poco profunda pero lo contrastaba con su lengua traviesa en plan Venom
Forniqueo: coño pequeño y apretadode locos por que son de los que luego mojan que flipas, de todas las posturas que hago en mi momento fucker una con las que es mi numero 2 de pie es la de modo Air se coge de mi cuello como un koala y un don't Stop.
Griego: nou
Lo mejor: su coño apretado mi perdicion en peligro de extinción
Lo peor: en la primera visita cuando follabamos cerraba los ojos como el que echa una siesta no se le faltaba soltarse a la piva, pero en las otras 2 visitas por el tema de volvernos a ver y acordarse u tal habia mas confi.
¿Repetir? Claro que repeti
¿Recomendable? Si pero creo que ha optado por colgar las botas
Valoración global de la experiencia: tipo novia naaaah no era mi tipo pero sea adapto a mi forma de fuck aunque aun no estaba en modo diablo indomable como Now.

No hago aportacion narrativa porque al ser de hace años, no me voy a quemar la neura recordando, no voy a colar movidas no es mi style prefiero contar lo que recuerdo 100 %real

Next guerrera tirare por otra de palacio que despues de Renata, es con la que +tema y anecdotas tengo.

No le cuentes cuentos a quien sabe historias,
Pero yo tengo mi historia,existen muchas iguales
Basado en hechos reales.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, jovencita, jugetona, madrileÑa, tatiana, taty


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum