Tatiana - 648258587 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 02-02-2016, 19:43
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
pues si tienes tamaño estándar es decir mas de 15cm... no te hara garganta profunda ni de coña, la chupa normal lo que pasa que te puedes correr en su boca y no se cansa de chupar, pero la mamada no es muy profunda y la chupa normalita pero no se cansa , espero haberte ayudado

Tu opinion se parece más a lo que he vivido.
Estuve con ella por primera vez hace poco y no me hizo garganta profunda. Además si yo lo intentaba ella echaba la frente adelante hasta tocarme para hacerme creer que sí lo estaba haciendo.

Lo que más me extraña es que experiencias anteriores de otro foreros dicen garganta profunda de antología, corrida en la garganta... no lo entiendo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
Jota_69 (02-02-2016), madurito46 (03-02-2016), princehector13 (28-05-2016)
  #352  
Antiguo 02-02-2016, 20:58
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Calzaran pocos cm a lo mejor es x eso
  #353  
Antiguo 03-02-2016, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues a mi me hizo garganta profunda y se la metía hasta el fondo sin problemas, me corrí en su boca y aguantó bastante bien.

Por su sexo oral y sus tetas merece la pena hacerla una visita.
  #354  
Antiguo 04-02-2016, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Tatiana hace uno de los mejores franceses de Madrid, y sí que hace garganta profunda. Yo llevo viéndola exclusivamente para esto durante años y calzo 20cm. Con minuto de oro (se queda un buen rato mientras te corres) incluido.

Obviamente si la tienes tremendamente gruesa es complicado, pero en cuanto a longitud, Tatiana no tendrá problemas y sabrá complacerte.

Entiendo que a cada uno le suena la flauta de una manera, pero esta mujer es de las pocas que, salvo que no te guste su físico (cosa que es probable, está gorda y no es guapa de cara, bajo los cánones de hoy en día), sabe objetivamente dejarte muy satisfecho con su boca.
El siguiente Usuario da las gracias a kantiano por este Post:
dwayne7 (06-02-2016)
  #355  
Antiguo 09-02-2016, 14:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

supongo que dependerá un poco del día. La primera vez que fuy me la hizo tan profunda que al pricipio pensé que se lo había tenido que tragar porque cuando me corrí la tenía metida hasta la empuñadura (no sé como lo hizo pero no se lo tragó)
He vuelto varias veces y es verdad que hay dias que no se la mete entera, dependerá de las ganas que tenga o qué se yo.
Pero siempre lo hace muy profundo y con mucha suavidad. eso me encanta.
  #356  
Antiguo 09-02-2016, 14:35
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kantiano Ver Mensaje
Tatiana hace uno de los mejores franceses de Madrid, y sí que hace garganta profunda. Yo llevo viéndola exclusivamente para esto durante años y calzo 20cm. Con minuto de oro (se queda un buen rato mientras te corres) incluido.

Obviamente si la tienes tremendamente gruesa es complicado, pero en cuanto a longitud, Tatiana no tendrá problemas y sabrá complacerte.

Entiendo que a cada uno le suena la flauta de una manera, pero esta mujer es de las pocas que, salvo que no te guste su físico (cosa que es probable, está gorda y no es guapa de cara, bajo los cánones de hoy en día), sabe objetivamente dejarte muy satisfecho con su boca.
pues yo la tengo normalita calzo 17x14 y le faltan 3 dedos por metérsela hasta el fondo y he estado con ella unas 4 veces , eso si la polla se mide desde la base del pene mirando desde arriba quizás te la estas midiendo desde los huevos o dsde el lateral del pene entonces asi ami me mide 20cm tb 1 saludo
  #357  
Antiguo 02-03-2016, 21:47
 Avatar de chicote25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra foto mas, alguien conoce con quién comparte piso Tatiana?
sabeis si comparten clientes, gracias
  #358  
Antiguo 03-03-2016, 15:59
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

hola


hace unas semanas me comento que tiene compañera, pero es mas de masajes.

no estaba cuando yo visité a tatiana
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
chicote25 (04-03-2016)
  #359  
Antiguo 09-03-2016, 05:10
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo fuí hará cosa de un mes y tambien tengo que decir que el francés no es profundo , 15cm y no le llega hasta el fondo ni mucho menos , eso sí lo hace con tal suavidad y humedad que es una maldita gozada la mamada de esta zorrita , recomendada para una mamada rápida, opino que debería poner una tarifa de solo mamada , para no tener que pagar media hora gegegege
  #360  
Antiguo 14-04-2016, 12:23
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tengo q desengancharme


Nombre: Tatiana
Fecha: Muchas veces en lo q va de año 2016
Edad: Cerca de lo 40
Lugar: Avda America
Instalaciones: Piso muy discreto a pie de calle
Nacionalidad: Colombiana
Tarifa: 30€/ 30 minutos - 60€/ 1 Hora
Francés sin: Sí, lo hace hasta el final.
Implicación: Muy Buena.
Valoracion: 9

Experiencia:
Entre la ubicacion y discreccion del piso y el precio del servicio........he repetido muchas veces y se ha hecho habitual...es raro el mes q no voy 1 o 2 veces....tengo q probar cosas nuevas y me estoy desenganchando poco a poco.

Ella fisicamente esta descrita en el foro muy bien...no es muy alta, pecho grande natural y de cara no muy guapa (pero no es fea...me la esperaba peor)...eso si su implicacion es muy alta.

No me atrae para el completo y alli siempre busco masaje y mamada...empece yendo media hora pero ahora voy al servicio de una hora con dos relax porque en el segundo q siempre tardo mas no se cansa nunca de chupar...es increible y encima el masaje esta bastante bien.

Lo dicho chupa de manera increible con amagos de garganta profunda y te lo chupa sin hasta el final (yo no lo he hecho pero me dice q lo hace sin problemas si quisiera a mismo precio).... te hace cubana y corbata francesa... por eso por ese precio y ese servicio (implicacion alta) he ido muchas veces y siempre salgo encantado.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
43_Alcorcon (14-04-2016), camba (14-04-2016), caotic (14-04-2016), Fumapetas (14-04-2016), madurito46 (14-04-2016), princehector13 (18-06-2016), xxx33 (14-04-2016)
  #361  
Antiguo 20-04-2016, 22:52
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Llevo todo el día llamando y nada. Como vuelva a oír el "ay si te pego" yo sí que me voy a pegar con el primero que me cruce por la calle... ¿Sigue operativa?
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
  #362  
Antiguo 22-04-2016, 00:16
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaeger10 Ver Mensaje
Llevo todo el día llamando y nada. Como vuelva a oír el "ay si te pego" yo sí que me voy a pegar con el primero que me cruce por la calle... ¿Sigue operativa?
Me autocito: sigue operativa y plena de facultades. No la visitaba desde que estaba en la calle Hortaleza. Este piso de ahora está bien, futon, zona tranquila... Que puñetas, que no curro en una inmobiliaria. Me hizo dos mamadas de matrícula, salivadas, con ganas, incansable, con esas tetazas rozando, botando, ocultándome el rabo mientras me hacía una cubana.
Si las mujeres fueran como Tatiana los tíos estaríamos menos tiempo haciendo tonterías, guerreando, con la nariz metida en un libro o con un turulo metido en la nariz, y más tiempo follando y disfrutando de los placeres sanos de la vida. Hasta le perdono el tono "ay si te pego", que coño, menos mal que no tiene reggeton o al Melendi.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
43_Alcorcon (22-04-2016), madurito46 (03-05-2016), princehector13 (28-05-2016), TeH (25-04-2016)
  #363  
Antiguo 01-05-2016, 01:44
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Normal


Hace algunas semanas

La Chica.- Entradita en años y carnes, muy voluminosa y algo desproporcionada fisicamente, Pechos inmensos, Cara poco agraciada, y de practicamente nula conversaion, apenas monosílabos

El lio.- La verdad es que es frances se la da bastante bien, es de lo poco bueno, con buen ritmo, en general buena implicacion, tampoco es relojera

Recomendable.- Para amantes de las Tetas Grandes, y poco mas
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
Nattxo (12-09-2023)
  #364  
Antiguo 03-05-2016, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: En una piña debajo del mar...
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 87
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Llevo varios días dándole vueltas a visitar a esta señorita para darme un festín de mamellas pero me echan para atrás algunos comentarios que me da la sensación que chocan de frente con otros.

Alguien puede decirme si es obesa? Por un lado leo que es "voluminosa " por otro, " entradita en carnes " , por otro que tampoco está tan mal...
Me vale que no nos aclaremos en belleza , joer pero en peso...

Alguien podría aclararme si le sobran 7 u 8 kilos o está más cerca de que le sobren 30?
  #365  
Antiguo 03-05-2016, 11:15
 Avatar de Puterol
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jajajajaja compañero para mí está buena obesa no es es pequeña y ello hace q se vea más gruesa pero no lo es lo mejor q miras las fotos y o anuncios son lo q vas a encontrar a mi me gusta cómo es y más lo q hac con su boca y tetas

Espero te sirva y ya nos contarás tu experiencia
  #366  
Antiguo 03-05-2016, 13:47
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ares31 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Llevo varios días dándole vueltas a visitar a esta señorita para darme un festín de mamellas pero me echan para atrás algunos comentarios que me da la sensación que chocan de frente con otros.

Alguien puede decirme si es obesa? Por un lado leo que es "voluminosa " por otro, " entradita en carnes " , por otro que tampoco está tan mal...
Me vale que no nos aclaremos en belleza , joer pero en peso...

Alguien podría aclararme si le sobran 7 u 8 kilos o está más cerca de que le sobren 30?
Está claro que describir el cuerpo de una chica con palabras no es tarea facil, lo que para uno es obesa para otros es gordita, etc...
Con la cantidad de comentarios que tienes de foreros ya te puedes hacer una idea, y si no tb puedes ir a verla y comprobarlo insitu.

La chica para mi es gordita sin ser obesa y de cara como te han dicho no es muy agraciada, pero por su manera de complacerte merece ir a verla.

s2
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
ares31 (03-05-2016)
  #367  
Antiguo 03-05-2016, 18:26
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ares31 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Llevo varios días dándole vueltas a visitar a esta señorita para darme un festín de mamellas pero me echan para atrás algunos comentarios que me da la sensación que chocan de frente con otros.

Alguien puede decirme si es obesa? Por un lado leo que es "voluminosa " por otro, " entradita en carnes " , por otro que tampoco está tan mal...
Me vale que no nos aclaremos en belleza , joer pero en peso...

Alguien podría aclararme si le sobran 7 u 8 kilos o está más cerca de que le sobren 30?
la chica es bajita, de cara feilla pero tiene las tetas enormes y naturales, yo le echo menos de 40 pero si unos 34 por ahí , no esta gorda pero se ve que es una tia que no se cuida, es decir no hace ejercicio, lo tiene todo en su sitio pero esta bastante blandengue, como cuerpo piernas culo etc, te diría que mide 1.55 o 1.6 y pesara sus 55kg o 60kg, si la ves no piensas que esta gorda para nada

la visite en verano y como siempre, se implica mucho te la chupa pero sin garganta profunda no toca la nariz con el pubis, y te corres en su boca... y cuando la follas parece que disfruta y su coño ajusta bastante y no usa apenas lubricante, para mi que es ninfómana jajaja

me parece que voy a ir a verla porque te puedes correr en su boca y no es nada relojera y luego tiene unas tetas inmensas y bien puestas... eso si si fuera guapa no cobraría 30€ la media hora, es decir que su precio esta ajustado a lo que hace y como es físicamente, no creo que te decepcione
  #368  
Antiguo 05-05-2016, 02:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, llevaba tiempo queriendo visitar a esta mujer de nuevo, porque ya había tenido una cita con ella hace unos años cuando recibía por Gran Vía. Finalmente, esta semana me animo a llamar a eso de media tarde, después de comer. Concertamos la cita sin problemas y allá que voy.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Colombiana, creo. Sudamericana seguro.
Contacto: 648258587
EDAD APROXIMADA: Rondando los 40, alguno más diría yo.
TARIFAS APLICADAS: 60€ una hora sin prisas.
FÍSICO: bajita, entradita en carnes pero sin estar gorda. Cara feucha.
PECHO: bastante grandes, lo mejor de su físico.
CULO: No está mal.
FRANCÉS: De los mejores que me han hecho, es su mejor arma. Hasta el final.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS: Tampoco sé.
POSTURAS : No follé con ella, sólo mamada.
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: La verdad es que es barato y el servicio está bastante bien, así que probablemente repita aunque la zona no me pille muy bien.
LO MEJOR DE ELLA: el francés, sin ninguna duda.
LO PEOR DE ELLA: Quizá su cara.

Cojo la moto y me dirijo a Avenida de América en una agradable tarde de primavera. Yo para aparcar no tuve problemas, en coche parecía un poco complicado. Todo parquímetro hay que decir. Recibe muy cerca del intercambiador en una zona de casas bajas, en un chalet.

Toco al timbre y me abre una mujer bajita, madura y con unas tetas de escándalo. Dos besos, un poquito de charla mientras vamos a la habitación. Le doy los correspondientes 60€ y le digo que si puedo darme una duchita antes. Sin problemas, me da una toalla y me dirijo al baño. La casa está en muy buenas condiciones al igual que el baño. Ducha rápida y me dirijo a la habitación. Ella va un momento a lavarse.

Ya los dos en el dormitorio, empiezo a magrearle y a chuparle esos tetones. Ella dirije su mano a mi polla, que ya empieza a alzarse. Me tumbo en un futón cómodo, con bastantes cojines. Ella se pone cómoda, se quita la ropa y se recoge el pelo. Empieza a chupar y aquí empieza el placer. Impresionante la mamada, primero lenta y después subiendo el ritmo. Te repasa los huevos, el capullo, juega con tu polla. Una cosa que me gustó bastante es que te humedece la zona del perineo y mientras te la chupa masajea dicha zona. Una delicia. Tengo una polla normal (16 cm) y hacía gargante profunda. Tocaba con la nariz en mi abdomen. Después de unos 15-20 minutos de mamada maravillosa, termino corriéndome en su boca entre mis gemidos y temblores.

Ella se limpia mi jugo con una servilleta y me ofrece un masaje. Yo acepto y me tumbo boca abajo. Se echa aceite en las manos y empieza a masajear la espalda, para continuar con las piernas y finalmente con un masaje de pies que a mi personalmente me encanta. El masaje a mi me pareció bastante correcto, para relajar. No esperéis una fisio profesional pero para descansar entre asaltos cumple con creces.

Después del estupendo masaje, se limpia las manos de aceite, me doy la vuelta y comienza de nuevo a succionarme la polla que en seguida se pone en guardia. Otra mamada de escándalo, corrida en su boca. Un poco de charlita intrascendente y me ofrece otra ducha para limpiarme del aceite del masaje, a la cual accedo gustosamente. Me visto, cojo mis cosas y me despido de ella con dos besos.

Probablemente repetiré porque por el precio está muy, muy bien. Me parece una mujer para ir a relajaros, que os la chupen y os den un masaje para aliviar tensiones. No es, en mi opinión, para follar salvajemente.

Como último apunte, para mi de los mejores si no el mejor francés de todo Madrid. Compiten Tatiana y la polaca madura tetona de Dr. Fleming (tiene hilo en la sección maduras), quizás el francés de Tatiana sea más "guarro" y el de la polaca más suave, más pausado; pero ambos son dignos de ser probados.

Un saludo y buenas corridas, ¡compañeros!
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a alka por este Post:
43_Alcorcon (08-05-2016), acolito (05-05-2016), camba (08-05-2016), Cayo Picio (11-09-2016), ccbond1964 (06-05-2016), Fumapetas (05-05-2016), jolgorious (25-06-2016), legolas- (10-11-2016), parada (30-05-2016), rexaca (05-05-2016)
  #369  
Antiguo 28-05-2016, 14:42
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

De esas que deben ser al menos probadas una vez.


Nombre:Tatiana.

Nacionalidad: Colombia (o eso dice. Soy pésimo para discernir entre nacionalidades).

Edad:38? (Para esto soy peor aún).

Teléfono: 648258587

Zona en la que ejerce: Avda. América, a menos de 2 min. andando desde la estación.

Fecha de la expe:repetidos encuentros entre febrero y la pasada semana.

Tarifas aplicadas:en un principio, solo hice uso de 30€/media hora por el francés, pero al ir descubriendo más facetas suyas he llegado a estar 2 horas / 120€.

Francés natural hasta el final:sí, doy fe.

Garganta profunda: lo intenta, pero está lejos de conseguirlo (al menos en mi caso).

Aptitudes-valoración del servicio:8.9

- Oral:9
-Folleteo:8.6
- Cubana:9

Besos: perfectamente.

Implicación: excelsa.

¿Relojera?: pone una alarma en el móvil que puede cortarte el rollo (se repite cada poco), pero finalmente la desactiva del todo y a pesar de mis ofrecimientos por pagar media hora más, declina siempre. Es decir, no, en absoluto. De hecho, suele invitarme a una Coca Cola tras la faena y me insta a tomarla tranquilamente, por mucho que nos hayamos pasado del tiempo contratado.

Físico:6.5

Tatuajes/piercings: coño, pues ahora que lo dices no me he fijado, pero juraría que no.

Higiene de la profesional:7 (explico en la expe).

¿Fuma?: no en mi presencia y allí no olía en absoluto a tabaco.

Instalaciones:6

Lo mejor de ella: inmejorable relación calidad-precio, su francés, tetas y coño. Cuando coges confianza, es muy cariñosa y amable más allá de la profesionalidad. Muy implicada en la faena. Se moja de lo lindo. Posibilidad de eyacular donde prefieras sin suplemento alguno.

Lo peor de ella: cuerpo blandengue (aunque no llega a la flacidez, ni mucho menos), cicatriz en el vientre. Muy mecánica en los primeros compases. La cama no me gusta nada. No desconecta ni pone en silencio el móvil durante el encuentro hasta que algún cliente ansioso se pone muy pesado, con lo que puedes desconcentrarte si no tienes un buen día. Pone alarma con la duración del encuentro, y si os cuesta llegar al orgasmo como a mí, puede ser una presión añadida saber que estás en la prórroga por mucho que te diga que no pasa nada.

Valoración global:7.5


Resumen para lacónicos:

Tatiana es una lumi colombiana de físico decente (no es un orco pero tampoco puede decirse que sea atractiva), cuya relación calidad precio a mi modo de ver es inmejorable. Su glorioso francés, tetazas,y su precioso y placentero coño bien merecen al menos una visita.


Descripción física de la profesional e instalaciones:

No sé cuál es su estatura. Yo mido 1,86 m. y me llega por los pectorales, puede que incluso algo por debajo, ya que suele subirse a la cama para besarnos mejor y apenas está un poco por encima. No es guapa, pero ni mucho menos llega al extremo de bajarte la erección o querer ponerle una bolsa de patatas en la cabeza. De hecho, para mí tiene mucho morbo su rostro. Objetivamente, no creo que pueda decirse que esté gorda. Lo que sí está es blanda; algo de tono muscular en piernas y culo le vendría genial, aunque su vientre sí está duro. En él tiene una cicatriz bastante desagradable, para qué nos vamos a engañar. Como cualquier tía, mejora mucho a 4 patas, y tengo una fotografía mental de ella mamándomela en la cama en paralelo a mí en la que la silueta de su cuerpo es realmente sexy. Actualmente, lleva el pelo muy largo y con mechas rubio oscuro. Gasta unas tetas y un coño preciosos. Tiene los dientes un poco de aquella manera...

En cuanto a las instalaciones, la casa es reformada, con el baño impecablemente limpio, ella te ofrece toallas impolutas, y la silla de su habitación es ideal para disfrutar de mamazos, ahora bien, su cama, que convendréis conmigo es lo más importante del mobiliario para estas lides, no me gusta nada. Es muy baja (no puedes follar de pie cuando la pones a cuatro patas o cualquier otra postura) y blanda, supongo que debido a la tralla que debe arrastar. Está muy hundida. Llamadme tiquis miquis.

Mi experiencia:

Como he comentado en la ficha, he estado en reiteradas oportunidades con ella, y aunque no voy a narrar cada uno de los encuentros, sí me gustaría comentar las conclusiones que fui extrayendo.

En los primeros encuentros, noté que es extremadamente fría y mecánica en un principio. No hizo amago alguno de generar cierta excitación pre coital, ni desnudarnos mutuamente ni nada, lo cual odio ya que genera una atmósfera artificial y desangelada. En cuanto estuve en gayumbos, se puso de rodillas a felar como una campeona y, a ver, no lo digo como si hubiese sido algo terrible, pero ese no es mi estilo. Cierto es que podría haber sido yo el que tomara los mandos e hiciera ver lo que quería, pero bastante tenía con domeñar mis nervios. Además, noté que trataba de despacharme lo más rápido posible. Supongo que, en general, sus clientes son de mamada rápida sin florituras ni preliminares, de ahí su actitud.

La cosa comenzó a mejorar cuando se hizo palpable cierta química entre ambos; en nuestro primer encuentro, tras una prolongada mamada por su parte (obviously), me dispuse a penetrarla y comprobé lo excitada que estaba. Su sexo estaba encharcado y sus muslos empapados. Su coño parecía estar dándome la bienvenida. Palpé un poco la zona, y noté un reconfortante calor y cierta palpitación. No creo que exista una visión y sensaciones más excitantes para cualquier hombre que se precie de serlo. Cuando introduje mi miembro no pude reprimir un gemido de placer; fue una de las mejores sensaciones que he experimentado. A los idóneos calor y lubricación se le añadió una perfecta sensación de estrechez. No esperaba un coñito tan sumamente apretadito. Y esa ha sido una de las constantes en nuestros encuentros y principales motivos por los que he vuelto reiteradamente. Me siento como un semental rellenándola.

Posteriormente, se ha tornado muy GFE, lo cual creo que nos gusta a ambos, con ratos en los que, imbuido por los ríos de testosterona que se apoderan de mi razón, practicamos sexo muy cañero, el cual también aguanta sin mayores problemas ni quejas ( y os aseguro que soy muy bruto). Además, me ha enseñado unas cuantas posturas un tanto exóticas para mí pero sumamente placenteras.

Si sois unos comecoños como yo, os aseguro que el suyo es ideal para ello. Es bonito, depilado, está riquísimo, y ella es muy agradecida a esta clase de atenciones (también he observado que si. prestas atención a sus senos de la manera adecuada, se pone como una moto). Suelo estar fácilmente 25 min. comiéndoselo y, en comparación, la pasión y calidad de la felación que le sigue se incrementa considerablemente, teniendo en cuenta que ya es sobresaliente de serie. Tengo muy vívida la sensación de, tras haberle hecho un fantástico cunnilingus (modestia aparte) cómo restregaba su sexo por mi pantorrilla derecha mientras yo yacía tumbado y me deleitaba con una de las mejores felaciones de mi pasado, presente y futuro.

¿Y el 69? Espectacular. Me he aficionado con ella a esta postura que nunca me había molado en demasía, aunque por algún motivo que desconozco tiende a quitarse relativamente pronto y centrarse en comerme la polla, si bien es cierto, en una ocasión tuvo justificación ya que llegó al orgasmo y supongo que la sensibilidad le impedía seguir disfrutando de mis atenciones.

Aunque a mí lo que más me gusta es follar con ella; encima, ella se mueve muy bien (tiende a hacer palanca de sus piernas con las tuyas y buscar su orgasmo, pero a ratos es tan placentero y el contacto tan estrecho como si te hicieran una paja). Pero yo prefiero follarla; me encanta que A4 haya momentos en los que se abandona totalmente al placer, y noto cómo un sudor frío recubre su piel anunciando el inminente orgasmo. Y en diversas variantes del misionero, noto claramente cada contracción de su sexo, mientras me colma de caricias y besos, y yo me siento el tipo más viril de este mundo penetrándola inmisericordemente, con mi grueso miembro en su estrecho coño.

A colación de ello, y aunque ya he hecho una mención en la ficha, aportaré al anterior debate del hilo sobre si le entra entera o no en la boca que a mí me mide 21cm de largo x 16 cm de contorno y doy fe que no le entra entera ni de puta coña. Su boca es pequeña en proporción con el conjunto de su persona, y aunque hace supremos esfuerzos, a duras penas llega a tragarse el 70% de mi falo. Como dice un compañero, tiende a echar la frente hacia adelante, pero yo no creo que sea una argucia para hacerte creer que te hace Garganta Profunda, sino que creo que trata de ganar algún centímetro extra y evitar las arcadas. Ojo, que solo es mi opinión. Lo mismo sí que es una trapacería.

Unos apuntes que pueden ser de vuestro interés:

- Si tenéis fantasías eyaculatorias, Tatiana es idónea para realizarlas. Me he corrido con ella de todas las formas imaginables: follándole la boca, en su cara, en sus tetas...Además, algo que me tiene admirado es lo extraordinariamente reluciente que te la deja, vamos, es que ni toallita hace falta, amén de que realmente te saca hasta la última gota entre terribles estertores orgásmicos. Tengo muy presente su cara y mirada de vicio total instantes antes de que mi simiente inundara su boca.

- Os aconsejo concertar la cita con un par de días de antelación. Aunque en ocasiones he ido a verla por impulsos repentinos y me ha cogido sin problemas, sí he tenido problemas con que solo pudiera quedarme 30 min. al tener ya otra cita concertada. Creo que está constantemente ocupada, de ahí mi recomendación.

Especialmente, si sois unos maniáticos como yo que les gusta pensar que son el primero del día, tenéis que saber que oficialmente comienza a trabajar a las 10:00h, que es a la que suelo quedar con ella, y a veces me llevo el "chasco" de hacerme esperar un poco o enterarme de forma accidental de que ya ha tenido faena, osea, imaginaos el trajín que lleva. Os recomiendo especificar en la llamada cuánto tiempo deseáis contratar (en especial si son más de medias horas).


APUNTE NEGATIVO

- Flujo menstrual: en una de mis últimas visitas, tras practicarle una prolongada lamida de bajos fondos, la dejé al borde del orgasmo. Me dispuse a finiquitarla en misionero para que mi miembro se cobrara la presa, y tras un par de minutos de placenteras embestidas culminó. Me disponía a seguir, ya que estaba disfrutando como un enano, pero me pidió un tiempo muerto. Al sacarla, un flujo de sangre manchó uno de mis muslos y la cama (un poco traumático, es la primera vez que me pasa).

Sé que es algo que te ocurre tarde o temprano en este mundillo, pero no entiendo por qué ejercen en esos días del mes. De ahí el no ponerle un 10 en higiene, ya que por lo demás está como los chorros y no es de las que se preparan a toda prisa o se arreglan contigo ya en el piso. Siempre me ha recibido totalmente preparada, cosa que agradezco.

OPINIÓN PERSONAL

Tatiana no es una lumi a la que visitar si eres un esteta, únicamente si te vuelven loco las tetas, pero considero que si sabes apreciar otras virtudes, y en especial, te gusta el sexo de buena calidad con unos precios muy competitivos, debes al menos conocerla. Puede que no te hagas habitual ni repitas porque buscas otra cosa, pero no creo que salgas defraudado o con la sensación de haber tirado el dinero en ningún caso. Ojalá hubiera más profesionales de su perfil para tener más variedad.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 29-05-2016 a las 11:40
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a princehector13 por este Post:
43_Alcorcon (28-05-2016), becool (29-05-2016), camba (30-05-2016), Cayo Picio (11-09-2016), ccbond1964 (30-06-2016), David Sahagun Gallego (28-05-2016), jolgorious (25-06-2016), maceta (12-06-2016), manospajeras (01-06-2016), ocioman (03-06-2016), parada (30-05-2016), sneijder16 (28-05-2016), VoyeurLuster (20-06-2016)
  #370  
Antiguo 01-06-2016, 20:46
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

volvi a repetir con la fea de Tatiana, típico dia que me ocurre que después de un dia duro de trabajo me apetece que me chupen la polla y correrme en la boca de una lumi

la llame y fui para alla, iba a piñon fijo, las únicas palabras que intercambie con ella fue un hola y un ahora te pago, ni mas ni menos

me tumbe en su cama sin ropa y ella se desnudo, me puso las tetamenes gigantes que tiene en la cara y se los chupe y amase como si de un objeto fuese Tatiana sin importarme si la molestaría o dolería, la verdad es que Tatiana es el perfil de esclava que todo putero quiere, ni una mala cara ni una complicación ni nada, me la folle un poco ella encima y cuando me iba a correr me quite la goma y ella sola sabia que hacer, se bajo y me corri en su boca..

cuando tenga un dia tonto de estos que estoy aburrido y me apetece descargar... pues ahi esta Tatiana, la esclava sexual, ir follar y correrse en su boca y irte sin ninguna complicación, ni cruce de palabras ni nada, Tatiana sabe bien lo que queremos
  #371  
Antiguo 11-06-2016, 00:36
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita de media hora, 30 €, hace ya varios meses. Es verdad que es bajita, que no está delgada y que su cara es un poco rara; pero yo no diría que está gorda ni que es fea. Y es verdad también que tiene unos pechos formidables (naturales, grandes, compactos sin llegar a duros) y que es muy atenta y complaciente. Siempre estuvo simpática y risueña. Perfecta en su higiene.

El francés (sin goma) fue tan excelente como se dice con frecuencia en este hilo. En mi caso, al borde de lo que serían servicios especiales de face fucking y garganta profunda (sin llegar a tanto, quiero decir, aunque llegaba hasta el fondo con frecuencia). Lo hace sin cansarse, hasta cuando uno quiera, dispuesta a que sea hasta el final, con saliva y ruidos, dedicándose a los testículos y hasta llegando algo más abajo (a beso negro no llegó: no me hace mucha gracia que me lo hagan y debió de captarlo, así que ignoro si lo hubiera hecho de mostrarme yo dispuesto). Se tiró haciéndolo casi toda la cita, intercalando a veces la intervención de sus pechos para hacer cubana. Preferí acabar penetrándola por tener un poco de todo (también un ratito de sexo oral a ella, que fue muy agradable). Primero ella arriba (lo hace bien así) y luego debajo hasta terminar. Después, numerosas contracciones de su vagina que daban muchísimo gusto en ese momento.

Recibía por los alrededores de la Av. de América, en un local con entrada desde la calle. Me gustó cómo tenía montada la habitación. Era de tamaño normal, decorada con sencillez y gusto, la luz creaba un clima cálido y acogedor, había un buen espejo a la cabecera de la cama y un perchero de pie para dejar la ropa. La cama era un colchón alto (o doble) en el suelo, cubierto con una sábana de tela sobre la cual había pétalos de rosa (hace bonito, aunque sean artificiales), chanclas desechables, una buena toalla enrollada y otra pequeña que puso de alfombrilla al borde de la ducha (baño fuera del cuarto, normal y limpio). Todo a la altura de lo que considero adecuado cuando se piden precios más altos, y que a veces no te encuentras.

Aprecié mucho esto que digo. La calidad de su implicación y el conjunto del servicio también me parecieron excelentes para lo que se suele encontrar por el dinero que ella pide. Teniendo esto en cuenta, para mí es recomendable y seguramente repetiré alguna vez.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
43_Alcorcon (11-06-2016), burgui (12-06-2016), Cayo Picio (11-09-2016), De rodillas estás + guapa (11-07-2020), princehector13 (16-06-2016), rafamack (11-06-2016)
  #372  
Antiguo 11-06-2016, 22:29
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Este año he quedado con ella varias veces y seguiré haciéndolo.
La última fue media hora, 30 €. Mamada y nada más correrme, como no se me baja si estoy con una tía, escupió la mascá en un papel y acto seguido volvió a chupar mi polla suavemente para empezar otra mamada. Así, sin parar ni nada. De continuo.
La segunda vez me cuesta mucho correrme, y más sin descansar. Acabé follándola a 4 patas imaginándome que era la charcutera del super porque no me corría. Ella exclamó "¡maquinón!" cuando me corrí por segunda vez. Yo me fuí muy a gusto a casa.
  #373  
Antiguo 15-08-2016, 16:05
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Experiencia con Tatiana. No recomendable


Nueva incursión de Consultoría Canicas Inc.
Informe del Consultor desplazado a la Zona

NOMBRE: Tatiana
FECHA: Verano 2016
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN: Pasaje Robledo de Chavela. Al lado del Intercambiador de Avenida de América.
CONTACTO: 648258587
INSTALACIONES: Buenas, casa que da a la calle, recién reformada.
TARIFA: 30€ media hora. 60 € 1h.
FISICO: Nivel extremadamente bajo. Muy bajíta. Sin ofender es fea de cara.
VESTIMENTA: de calle. Preparación NULA.
TATUAJES, PIERCINGS: no vi.
PELO: castaño con mechas, NADA arreglado.
BESOS: pocos y nada profundos.
FRANCÉS: de suficiente. Un 5 sobre 10.
GRIEGO: No hace, y me da igual.
IMPLICACIÓN: muy baja.
FUMA: no lo note
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: un 1 sobre 10.
LO MEJOR DE ELLA: NADA.
LO PEOR DE ELLA: en general todo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No. Honestamente si me ofreciesen ir gratis no acudiría.

EXPERIENCIA:

El sitio es discreto, la casa da a la calle, no hay comunidad de vecinos.

El recibimiento a parte de ser con retraso, me toco hacer tiempo por la zona, fue bastante frio. Nada más entrar no sabía si había entrado en una casa con una Profesional del Sexo, un Consultorio Médico, una Mujer que echa Cartas, o cualquier otro lugar excepto para echar un polvo. Me dio un casto beso, ella vestida de calle, muy tapada.
Vamos una situación de lo menos complice para follar.
Pesé si me había equivocado de sitio y todo. La cita la concerté con varias horas de antelación, con lo que no hay excusa por la falta de preparación.

Me pasa a la habitación y ya llegó algo que no he visto nunca, se empieza a desvestir y se quita la braga-faja, pero como quien se desviste para irse a bañar o acostar. Joder que bajón. A ratos curioseando y atendiendo a mensajes en el teléfono. ¡Oiga que tenemos una cita y he venido a follar!. Muy dispersa.
Me dice si nos vamos a la ducha, la ducha más antiérotica de mi vida. No sabe tratar a un cliente en la ducha, ni se bajo a hacer francés, paso ligeramente las manos, nada de insinuaciones.¿Para eso te das una ducha con el cliente?, no lo entiendo.



Viendo el panorama tan poco excitante, le pido que se ponga unas medias, una minifalda y unos tacones. Pienso para mi, vamos a engañar a los sentidos y con un poco de chapa y pintura salimos airosos.
Según ella medias no tenía, minifalda se pone una falda para ir a la compra vamos la de salir al mercado con las marujas y tacones unas sandalias horribles que llevaba puestas cuando me abrió. ¡El acabose, me quería pegar un tiro!.

He de aclarar que iba muy limpio, partes depiladas, soy un tio delgado, joven, con buen tipo, dentadura en buen estado y limpia. Cara normal, nada desagradable.

Calificar una experiencia de horrible es muy duro, pero es lo que sentí y padecí.

Independientemente de la tarifa que tenga una profesional donde no me meto, la pagué religiosamente sin protestar. Sino que te digan:
- Tarifa de servicio malo y a desgana: tanto
- Tarifa de servicio medio: tanto
- Tarifa de servicio bueno: tanto.

Tienes que ser honesta con el servicio, el recibimiento al cliente, la preparación y llevar medianamente la cita. Nada de esto ocurrió con Tatiana.

Ya en la habitación, la chica besa mal nada profundo. Le sobe un poco de todo, las tetas son grandes, pero nada apetecibles ni atractivas.
Se baja a hacer el francés, menos mal, porque si no besa, no te calienta, al menos que te la chupe. ¡A ver el francés que es a lo que he venido!. Pufffffffffff.
Fue lo único pasable de la cita, es un francés de 5, no más. Usa bastante la mano, no es profundo ni variado, saliva bien. Aplica demasiada intensidad con la mano en determinados momentos. Ese francés prodigioso al que iba, ni por asomo.

Luego a la de follar, todo sosísimo, no ajusta nada la vagina y entre el físico de ella, lo poco ágil que es, le cuesta moverse, no disfruté nada.

Terminé con francés hasta el final, pero muy flojo, aun no había terminado de descargar y ya se había retirado. Nada de prolongar el placer. No te la deja reluciente, me la tuve que limpiar yo, y media descarga me la lleve encima mio.

La chica es amable, no hubo mal rollo. Pero el servicio es muy malo a mi modo de ver.

A mi ya me hubiese gustado contar que lo pasé genial, folla como una leona, la chupa de fábula y que volveré, pero la realidad es tozuda y esto fue lo que ocurrió según mis apreciaciones. Da igual la tarifa que pida, creo aunque cobrase el doble el servicio no mejoraría lo más mínimo.

Veredicto final del Consultor:
La Profesional: No Apta.
Servicio de calidad extremadamente bajo.
Físico nivel muy-bajo.
Preparación en cuanto a vestimenta y arreglada, NULO.


Instalaciones buenas. Intendencia buena, todo limpio y buena toalla de baño.
Muy imputual en la cita.
Las fotos se corresponden con la realidad.

Consultoría Canicas Inc.
Si necesita nuestros servicios no dude en contactarnos. Servicios profesionales y de Calidad.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #374  
Antiguo 22-08-2016, 12:52
 Avatar de inquisicion
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Quede con esta chica.
La conoci en su época de Fuencarral.
El piso esta muy bien, el nuevo, un poco difícil de aparcar, eso si.
Por lo demás creo que son una de las mejores tetas que he tenido en mis manos.
La mamada es sin duda lo mejor de esta chica.
Perfecta
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a inquisicion por este Post:
Cayo Picio (11-09-2016)
  #375  
Antiguo 22-08-2016, 17:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bueno, ya no es lo era. Además ha pasado de 50,-€ una hora a 60,-
30 - 50 no estaba mal, pero con los 60 se ha pasado.
  #376  
Antiguo 28-10-2016, 00:26
 Avatar de khristiano23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La llamé ayer para pedir cita y me contestó que se retira, que era su último día. Al final me quedé con las ganas, su francés era de lo mejor.
Si hay alguien más que pueda confirmar la noticia, que comente.
Saludos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
  #377  
Antiguo 28-10-2016, 10:16
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por khristiano23 Ver Mensaje
La llamé ayer para pedir cita y me contestó que se retira, que era su último día. Al final me quedé con las ganas, su francés era de lo mejor.
Si hay alguien más que pueda confirmar la noticia, que comente.
Saludos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
A mi también me dijo lo mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a chopo por este Post:
Joni es (10-05-2017)
  #378  
Antiguo 17-12-2018, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola. alguien sabe si Tatiana por algún casual está acativa o lo dejó definitivamente?
  #379  
Antiguo 17-12-2018, 16:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Homunculus Ver Mensaje
hola. alguien sabe si Tatiana por algún casual está acativa o lo dejó definitivamente?
Se retiró hace al menos 2 años que yo tenga constancia, era mi lumi de referencia y no tuve noticias suyas, la última vez me indicó que se volvía a Colombia...
El siguiente Usuario da las gracias a El_filosofo por este Post:
perrazo223 (22-04-2022)
  #380  
Antiguo 17-12-2018, 17:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Se retiró hace al menos 2 años que yo tenga constancia, era mi lumi de referencia y no tuve noticias suyas, la última vez me indicó que se volvía a Colombia...
vaya, lastima.
si algún día vuelve avisa porfa
gracias por la info.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gran, tatiana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum