Tara - Inglesa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-06-2015, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si no me confundo, se acaba de dar de alta en el foro de Profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por elcocinerodeventas; 13-06-2015 a las 00:21 Razón: Añado link
Citar
  #52  
Antiguo 19-06-2015, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Madrid - Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mis expes con Tara


¡Hola a todos!
Conocí a Tara hace un mes y desde entonces he estado 4 veces con ella.
Mi inglés no es perfecto ni mucho menos pero eso no ha sido un impedimento porque ella quiere aprender español, por ello hablamos español y también yo un poco de inglés lo que buenamuente puedo.
Lo que más destaco de ella es su cara, es de las chicas más guapas que conozco, cuando la ví la primera vez me sorprendió mucho su atractivo y su rostro; luego de cuerpo está muy bien, va al gimnasio mucho y se nota, el culo es respingón y duro. Tiene unas tetas firmes y sobretodo naturales. Es una chica simpática, se arregla bastante, huele a perfume, te cuenta sus cosas y te da la sensación de no estar pagando. Besa muy bien con lengua, luego el francés para mí es lo mejor que tiene, lo hace hasta el final y se lo traga, una pasada.
En cuanto al sexo, le gusta mucho, gime mucho y disfruta, cuando se pone encima moviéndose con experiencia gime en inglés y da mucho morbo.
Totalmente recomendable. ¡Cuidadla y que dure mucho!

Última edición por ForeverYoung; 19-06-2015 a las 22:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ForeverYoung por este Post:
Phanetone (22-06-2015)
  #53  
Antiguo 25-06-2015, 11:41
 Avatar de contra73
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Planton


planton !!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a contra73 por este Post:
Cardapa (01-07-2015), eyaculeitor (09-08-2015)
  #54  
Antiguo 25-06-2015, 14:08
 Avatar de roimunson
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Voy a contar mi no experiencia o bueno mejor, mis no experiencias con Tara. Intente contactar con ella alla por abril, cuando vi este hilo, no tuve respuesta. Despues lei que era mejor escribirla en ingles y que era selectiva con sus clientes, asi que le volvi a escribir un mail esta vez en ingles y describiendome un poco, joven, me cuido y tal, todo verdad claro. Esta vez si obtuve respuesta y quede con ella en mi domicilio, pero el dia de la cita unas horas antes le envio un mail para confirmar y me dice que no viene que esta mala. A las pocas semanas volvi a intentar quedar con ella, pero lo paso lo mismo, a las horas de la cita tras mi mail de confirmacion tampoco viene. En total habre intentado quedar con ella 4 veces, todas ellas en mi domicilio que esta a 20 minutos en tren desde Atocha, pero las 4 veces planton al canto. Decir que tarda mucho en contestar los correos, y aunque le contestes a un correo suyo seguidamente puede tardar dias en contestarte. Yo no se si no ha venido nunca porque le pilla lejos o que, pero arriesgarse a reservar un apartamento en Madrid y que luego te de planton seria una gran putada. Asi que ya sabeis, tened un plan b si vais a quedar con ella, saludos foreros!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a roimunson por este Post:
AlexMadMad (26-06-2015), Cardapa (01-07-2015), pep31pep (25-06-2015)
  #55  
Antiguo 28-06-2015, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 110 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Tara


Buenas compiss, esta es mi experiencia con Tara.

No he conocido a ninguna otra chica Ingles aquí. Puedo confirmar que ella es Inglés, sin duda, si realmente quieres saber por qué sé que me envía un mensaje.

Ella no publica un número de móvil de la única manera de comunicarse con ella es a través de correo electrónico, ella responde rápidamente.

Me respondió en el mismo día.

Ella tiene el cuerpo de un adolescente, vestida elegantemente con un poco de distinción, creo que es un poco tímido y tranquilo. Creo que se puede llamar a ese estilo Inglés.

Paso a relatar la experiencia

Bueno, relato mi experiencia con esta chica.

NOMBRE DE LA CHICA: Tara

NACIONALIDAD: Inglesa

ZONA: Calle divino valles

HORARIO: por la tarde, que no es un profesional. Ella tenía otro trabajo.

CONTACTO: solo por mail, este es el inconveniente. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EDAD APROXIMADA: 22 años.

TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1 hora aprox... con desplazamiento incluido.

FÍSICO (medidas...) (9.5/10) Pues es tal cual se ve en las fotos. Debe medir 165 aprox, y pesara unos 53-55 kilos. Morena de pelo, para mí guapa de cara.

PECHO: (9.5/10) Calculo una 90, pecho natural tamando medio. medio grande, muy agradables al tacto, fantástico

CULO: (9/10) Buen culete el que se gasta, redondito y respingón.

PIERCINGS-TATOOS: uno en la nariz y un tatuaje en la espalda.

FRANCÉS SIN: (100/10) Siiiiii, fantástico

GRIEGO: Creo que no.

BESOS: (10/10) Si, sin problema con lengua ..y bastante guarretes.

POSTURAS : todo lo que quieres, supongo.

FUMA: No, no olía a tabaco para nada.

IMPLICACIÓN: Muy buena, se nota que le gusta el sexo y lo hace por morbo aparte de la pasta claro. Ella es tímida al principio, muchos consideran que esto es muy positivo. Tengo que mencionar su coño, era perfecto, apretado, ella disfrutaba yo juegue con ella, ella gime en voz tan alta, se mueven a 69, lamió y chupó en su coño apretado y jugoso. chupaba los jugos de mi polla.

¿REPETIRIAS?: Sí.
RECOMENDABLE: Si. muy recomendable
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, su Frances sin y tragar, coño apretada, sabroso
LO PEOR DE ELLA: Ella no tiene un piso y un número de teléfono.

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jamesbluing por este Post:
conrastas (08-08-2015)
  #56  
Antiguo 08-08-2015, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Plantón


Buenas. Me sumo a las lista de plantados por esta señorita.

Decidí intentar quedar con ella sin muchas expectativas debido a lo selectiva que es y las fechas en las que estamos, y le envié un correo. Puse en práctica las sugerencias de otros foreros y le escribí en todo momento en inglés y en el primer correo le puse mi edad y un par más de características físicas. Respondió hora y media después con una simple frase preguntándome si estaría disponible a finales de semana. Le escribí apenas 3 mins. después para intentar agilizar el tema, pero hasta el día siguiente no volvió a contestar.

Al día siguiente intercambiamos un par de correos y cerramos la cita. Sus emails son siempre de una frase o como mucho dos. En ocasiones son ambiguos, y no por el inglés, y no responde a preguntas. Por ejemplo, le pregunté si seguía pidiendo 100 € y no me contestó.

El día en cuestión le envío un correo para confirmar como había quedado en hacer y me dice que vendrá. Ella venía en metro y me ofrecí a ir a recogerla. Pero 3 horas antes de la cita me envía un correo diciendo que finalmente estaría fuera de Madrid (!?), que podemos dejarlo para la semana siguiente. Le respondo que la semana siguiente me sería imposible y ahí se quedó, no volvió a contestar.

Pensándolo al menos se dignó a decirme que no venía. Me imagino esperando en el metro como un idiota y...

En fin, yo no lo volveré a intentar porque aprecio la educación y sobre todo mi tiempo.

Por último si os aventuráis os recomiendo tener un plan b como tenía yo y comentaré en su respectivo hilo. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a No_Control por este Post:
Cardapa (08-08-2015), Dulzón (08-08-2015), nirvana69 (08-08-2015)
  #57  
Antiguo 09-08-2015, 01:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros rodriguez

Pues yo he conseguido estar con Tara ya que esto de estar de Rodríguez te da mucho margen...

Pros

Esta chica aunque tenga anuncio es muy rollo pseudolumi, de ahí las dificultades para quedar con ella (yo tardé lo mío también), existe y es muy maja.

Inocencia, ingenuidad, chica sin malicia, buena gente... Es una pseudo con todas las letras

Todo muy natural, muy buen feeling.

La chica es mona, como la vecina del 5

Contras

Pues es muy GFE. Aunque el francés sin es hasta el final no es muy guarra y tiene poca cerdería putera así que si buscas sexo guarro ésta no es tu chica

No es un pibón del 15, es una chica muy normal, como la vecina buenorra. Si buscas un pibón... No es tu chica

Para repetir? No me van las pseudos pero hay que reconocer que es una de las mejores personas que me he encontrado en el ambiente putero, quizá porque es la más pseudo de todas, de ahí que haga lo que le sale de los ovarios y quede a veces... O no... No es profesional, repito parece una pseudo y encima muy amateur... Que tiene su pro que es el morbo pero también muchos contras

Consejos para quedar? Hablar inglés, ser jovencito, tener paciencia, no asustarla, no tratarla como una profesional, no pedir cosas raras, no parecer un psicópata salido, joder... Tener tacto, casi ligártela!

Lo que viene a ser un puto coñazo si lo que buscas es follar rápido pero como digo es una pseudo y ella pone sus normas... En condiciones normales (no agosto) la hubiera mandado a la mierda pero como tengo tiempo y estoy de rodríguez he tenido paciencia y ha caído. Sexualmente no es nada del otro mundo si buscas un rollo cerdo pero es muy buena persona y solo por eso posiblemente vuelva a quedar porque encima me ha caído muy bien

Follad mucho puteros que en septiembre vienen las mujeres!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
akallare (09-08-2015), Cardapa (16-08-2015), drekar (09-08-2015), enim (11-08-2015), eyaculeitor (09-08-2015), SexTycoon (12-08-2015)
  #58  
Antiguo 12-08-2015, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 22
Agradecido 74 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Borde


Menuda cara de gilipollas se me ha quedado a mi con la inglesita...

Le escribo un mail en inglés intentando ser amable, indicándole mi edad (36), descripción física, etc, y comentándole que me encantaría quedar con ella, que una de mis fantasías ha sido siempre tener una cita íntima con una inglesa...

Me contesta escuetamente que está disponible, y pregunta que dónde vivo.

Le contesto con la zona, y le propongo quedar una tarde a mitad de semana. No contesta, así que le mando otro (todo en inglés) diciendo que si quiere podemos quedar un rato antes para romper el hielo tomando algo, que lo que quiero es que esté cómoda.

Me contesta que "no tiene tiempo para quedar a tomar nada".

Ahí lo llevas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nuevo_32 por este Post:
Cardapa (16-08-2015), eyaculeitor (12-08-2015), mysterio017 (07-09-2015)
  #59  
Antiguo 29-08-2015, 11:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Planton


Soy otro mas a sumarme a los plantones de esta señorita. Habiamos intercambiado 3 o 4 mails y cerrado la cita en mi casa y 50 minutos antes de la hora acordada recibo un mail de cancelacion en el que me dice que se tiene que ir de madrid y que si quedamos otro dia.
Le conteste al mail preguntado que dia y a que hora podria y han pasado 3 dias y no se ha dignado a responderme.
Que rabieta me cogi....tenia mucha ilusion por conocerla por los comentarios positivos del foro pero creo que la he perdido toda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VIKK por este Post:
Cardapa (09-10-2015), eyaculeitor (29-07-2016), mysterio017 (07-09-2015)
  #60  
Antiguo 05-10-2015, 16:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chicos,
que ha pasado con esta chica al final? ninguna experiencia mas?
Citar
  #61  
Antiguo 07-10-2015, 12:39
 Avatar de roimunson
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Crei que habia comentado mi experiencia pero veo que al final no la postee, al final consegui quedar con ella en verano. Como podeis leer en mi otro comentario me dio como 4 plantones, pero al final accedio a quedar conmigo si la iba a recoger en coche para luego traerla a mi casa.
La experiencia en si muy fria, no empatizo nada conmigo. La chica es muy guapa y tiene un tipin, ella lo sabe y se deja follar de todas las maneras, pero a mi no me acabo de gustar porque como os digo fue todo muy frio. No se si porque le daba verguenza hablar o que, eso que hablo ingles bien, asi que nada, un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a roimunson por este Post:
Cardapa (09-10-2015), eyaculeitor (29-07-2016), Phanetone (11-10-2015)
  #62  
Antiguo 04-03-2016, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

como un geranio


Hola,me uno al club,no dudó que la chica sea un encanto,pero quedar con ella es una odisea. Un par de veces incluso me dijo a la hora que pasaría por mi casa, pero finalmente no aparecía. Pues eso,complicado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sivoy por este Post:
Cardapa (06-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
guiri, inglesa, tara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum