Tamara - Vallecas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-07-2015, 12:22
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Se ha subido a la parra


En vista del descenso de la oferta puteril en la segunda quincena de julio, le llamé hace unos días y me dijo que media hora 70 , me inventé un pretexto para decir que no , pero por lo que comentáis en este hilo no parece de 70 pavos, ni de coña.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
nain (31-07-2015)
  #52  
Antiguo 01-08-2015, 20:26
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El mas glande Ver Mensaje
En vista del descenso de la oferta puteril en la segunda quincena de julio, le llamé hace unos días y me dijo que media hora 70 , me inventé un pretexto para decir que no , pero por lo que comentáis en este hilo no parece de 70 pavos, ni de coña.
Pues francamente no, de 40-80 la 1/2 - 1 h , si me apuras 50-100
Pero desde luego mas no.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
El mas glande (29-08-2015)
  #53  
Antiguo 06-11-2015, 21:05
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Tamara


Estuve a principio de Octubre con Tamara, y me cobró 50€ por media hora (tambié tiene 1h por 100€)

LA CHICA: La chica es tal cual las fotos, sin nigún photoshop. Alta y robusta: con esto no quiero decir gorda, sino de cintura ancha (lo contrario a cinturita de avispa), con las carnes bastante prietas. Tetas grandes aunque algo blandas, pero de momento en la posición correcta. Piel blanquita que a mi me encanta, en algunos puntos se le notan las venas. Cara normalita tirando a guapa, con rasgos planos tipicos del este.

LA EXPERIENCIA: Tras recibirme, hablamos un poco (apenas se le nota acento y es muy simpatica) y paso a ducharme yo solo.
A la vuelta, nos besamos un poco, me tumba y empieza con el francés/paja, pero como no es muy bueno, le digo que pare. Le digo que pare y me bajo yo a chuparle a ella. De ahí me subo y me hace una corbata francesa (cubana mientras me chupa la puntita) bastante mejor que el francés.
Me enfunda y estamos un rato en misionero y a cuatro. En esta última se le notan un poco fofas las carnes, con algo de tripa. Le digo que se tumbe del todo y termino sobre ella, con ella dando gemiditos que pensaba que eran fingidos, pero para sorpresa mia, cuando termino y me la saco, me empapa un chorrito de líquido, lo cual me resulto curioso y puede que hasta alagador.

PROS: Buen fisico (para mi, abstenerse amantes de las teens delgaditas), bastante entregada y muy agradable en el trato.
CONTRAS: Por poner una pega, es bastante friolera, y hacia excesivo calor para mi gusto, pero en general, nada.
RECOMENDABLE: Totalmente, siempre que no aumente mas las tarifas como he visto en unos posts anteriores
Citar
  #54  
Antiguo 08-11-2015, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

muy viciosa


Debe ser como se le pille el dia .

Conmigo estubo muy viciosa y entregada .
Citar
  #55  
Antiguo 17-11-2015, 00:14
 Avatar de Torhis54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

experiencia con Tamara/Samira


Hola!aqui os dejo mi experiencia con Tamara.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: mediados de noviembre 2015
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara/Samira
NACIONALIDAD: Rumana
ZONA: Puente de Vallecas
DIRECCIÓN: C/ Mendivil
TEL: 722 775 825
ANUNCIO O WEB: tiene varios en Slumi y Pasion.
INSTALACIONES: correctas y limpias
EDAD APROXIMADA:28 añitos
TARIFAS APLICADAS:50€ media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: un piercing en la lengua
FÍSICO:como en las fotos,maciza.
PECHO: Grandes y pezones perfectos
CULO: Un poco grande pero suave y macido.
FRANCÉS SIN: Si, y garganta profunda tambien...una genia.
GRIEGO: No lo pregunte
BESOS: si
POSTURAS : si algunas
FUMA: Si
SERVICIO: 8
IMPLICACION: 8

EXPERIENCIA:

Finalmente he conseguido quedar con Tamara/Samira.

Me recibe con un vestido rojo, parecido al de las fotos y tacones altos. Me lleva a su dormitorio donde charlamos un poco y le doy lo acordado por media hora, 50€.(según ella con opción a repetir dentro del tiempo).. lo de repetir para mi es una de las cosas más importantes ya que a veces Soy de tiro rápido,lo pregunto siempre a partir de tarifas de 50€.

La verdad que Tamara es una mujer sumamente agradable,simpática, me pareció una de las personas más agradables con las que me he cruzado en este nuestro mundillo puteril...encantadora de verdad.

Besa bastante, aunque yo no me dejará mucho...ya que en estos ambientes soy para algunas cosas algo escrupuloso.
Me tumba en la camita y se pone encima de mi...tiene un pecho exquisito al tacto aunque tirando a blandas...pero riquísimos de igual manera...
Empieza con el francés Sin, me gusto mucho porque le ponía muchas ganas y a la vez era suave...parece que tiene buena práctica con ese tema...una delicia...hasta la garganta muchas veces...hace como unos gemidos mientras te la chupa que la verdad son bastante morbosos. Me encantó.

Pasamos al folleteo, donde comienzo yo encima de ella un rato..luego ella encima..de espaldas..en cuatro.. super implicada y muy muy sexual, gemidora, tiene un rico trasero que lo sabe mover muy muy bien,una artista.

Me sorprendió mucho en sí toda la relación. Te pide más y más al tiempo que pierde el control físico de cuerpo. Terminamos en cuatro,ella corriendose conmigo, a la vez q me daba caderazos y culetadas con ese trasero increíble.

Todo esto transcurre en 15minutos,y al minuto20 mi amigo de abajo ya vuelve a estar más que operativo y listo. Aquí se cuenta que Tamara es relojera , ok, YO lo soy mucho más, ya que me gusta saber que invierto bien mi dinero... El problema viene cuando le pido el segundo asalto, aquí me dice muy educadamente que mi tiempo se acabó y que espera otra llamada y que no puedo.. Esto lo puedo entender cómo tipos que tardan 3000 años en hacer el segundo...pero en mi caso puedo marcar hasta 3 claveles en 30 sin ningún tipo de problema.

RECOMENDABLE?: depende,,,Si Te gusta una mujer así ok. Dinero tirado no es...pero jode mucho cuando te dicen una cosa y Al final luego es otra. Desde luego por 50€ hay mujeres un poco mejores y más cumplidoras en ese sentido, demasiado relojera quizas , pero si hablamos exclusivamente del folleteo diria SI.

REPETIRIA?: No creo, por el inconveniente que he explicado antes y porque me pilla bastante lejos.


bueno señores espero haber aportado algo positivo al tema.
un abrazo y perdon por el ladrillo
Citar
  #56  
Antiguo 27-02-2016, 02:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tamara Random


Buenas, yo he estado varias veces con Tamara, y las citas fueron un poco aleatorias, unas bien, otras increíbles y otras bastante mal.

En su favor, pues su físico. Tiene unas tetas y un culo fenomenales. Su francés,si te lo hace mientras estas sentado en la cama, te roza los huevos con un pezón y es la gloria. Darle a 4 patas y como se corre en esa postura. Y a mi personalmente me gusta como besa aunque a veces se nota que fuma.

Lo malo.Su disponibilidad.A mi me atendía siempre aunque hubiera apenas media hora entre llamada y servicio y eso no es tan bueno como pudiera parecer. Porque a veces había quedado con unas amigas para salir de fiesta después y ella estaba con prisas y la cita era un desastre y me iba con una sensación completa de tirar el dinero. Pero tengo que reconocer que sería en un 20% de las veces. Un 20 % las increíbles, y un 60 % las normales o bien.

Su implicación es buena pero se nota bastante si tiene ganas de sexo o no.
Si tiene ganas, polvazo. Si no tiene ganas,la cita es buena o mala.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tyrion23 por este Post:
Jota_69 (27-02-2016), xxx33 (27-02-2016)
  #57  
Antiguo 04-03-2016, 22:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyrion23 Ver Mensaje
Buenas, yo he estado varias veces con Tamara, y las citas fueron un poco aleatorias, unas bien, otras increíbles y otras bastante mal.

En su favor, pues su físico. Tiene unas tetas y un culo fenomenales. Su francés,si te lo hace mientras estas sentado en la cama, te roza los huevos con un pezón y es la gloria. Darle a 4 patas y como se corre en esa postura. Y a mi personalmente me gusta como besa aunque a veces se nota que fuma.

Lo malo.Su disponibilidad.A mi me atendía siempre aunque hubiera apenas media hora entre llamada y servicio y eso no es tan bueno como pudiera parecer. Porque a veces había quedado con unas amigas para salir de fiesta después y ella estaba con prisas y la cita era un desastre y me iba con una sensación completa de tirar el dinero. Pero tengo que reconocer que sería en un 20% de las veces. Un 20 % las increíbles, y un 60 % las normales o bien.

Su implicación es buena pero se nota bastante si tiene ganas de sexo o no.
Si tiene ganas, polvazo. Si no tiene ganas,la cita es buena o mala.
Hace griego?? Francés hasta el final?
Citar
  #58  
Antiguo 05-03-2016, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No hace griego, y francés hasta el final lo hizo alguna vez pero no le gusta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tyrion23 por este Post:
nirvana69 (05-03-2016)
  #59  
Antiguo 28-03-2016, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

efectivamente no hace griego. Pero el francés es espectacular.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chorly por este Post:
Danf (09-07-2017)
  #60  
Antiguo 22-04-2017, 00:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue atendiendo? No encuentro ya anuncios de ella.y el telefono no le.funciona he estado varias veces con ella y me.gustaría repetir
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
támara, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum