Tamara teen española - 635819247 - Edad: 21 - Española - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-05-2015, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Editado- prohibido replicar experiencias/ segunda vez que lo haces =baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 09-05-2015 a las 23:25
Citar
  #102  
Antiguo 09-05-2015, 23:18
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

lo flipo


Compañero pepegrillo después de leer tu expe con Tamarita no me queda más remedio q contestarte x las siguientes razones:

Editado- prohibido replicar experiencias, faltas de respeto = baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 09-05-2015 a las 23:23
Citar
  #103  
Antiguo 09-05-2015, 23:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

De vergüenza ajena lo que he tenido que borrar en este hilo y en el de profesionales a raiz de la experiencia relatada por un forero.

Cierro el hilo hasta ver que hacemos con este asunto.

edito:
Pasado un tiempo prudencial , reabrimos el hilo

Última edición por GRUPI; 19-06-2015 a las 13:02
Citar
  #104  
Antiguo 24-06-2015, 18:35
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Experiencia con Tamarita


NOMBRE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EDAD: Veinteañera
FECHA: Junio 2015
LUGAR EN DONDE RECIBE: Zona de Manuel Becerrra
TELÉFONO: 635819247
TIEMPO CONTRATADO: 1/2h que se alargó un poco
PRECIO: 50€ en promoción
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto de lencería blanco
RELATO:
Llevaba tiempo detrás de una nueva cita con ella. Por fin cuadré mi tiempo y la llamé. Recibe en una calle al lado de la Plaza de Manuel Becerra en un piso discreto y sin portero. En un piso de chicas pero cada una trabaja independiente.
Llamé para concretar la cita y me dice que la de 15 minutos para arreglarse. Estoy por la zona así que ando despacio para que se pasen rápido esos 15 minutos de nervios.
Me da la dirección y el número de piso y subo. Tamarita está con un conjunto de lencería blanco. Me ofrece lvarme a lo que acepto. Me meto debajo de la ducha y a limpiarse jeje. Ella está dentro del baño y mientras vamos charlando; me ofrece colutorio y pal cuarto.
Allí la empiezo a desabrochar el sostés y como no puedo se desnuda ella jeje que poca práctica tengo últimamente.
Empezamos con un francés y besos suaves que se van acelerando con el paso de los minutos. Seguimos con un poco de folleteo y ahí en plena faena me corro. Casualmente en ese momento estábamos hablando de... ¡Granos! por lo que me pide disculpas jeje siempre recordaré este polvo por la anécdota.
Un poco de charla y me voy a lavar.

En resumen me gustó el polvo pero el final fue muy cómico.

Tamarita estaba muy morena jeje

Un saludo para todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatolokoxxx por este Post:
eldudu (25-06-2015), Raul1975 (25-06-2015)
  #105  
Antiguo 25-07-2015, 12:55
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

expe expres


Visite recientemente esta chica Valenciana. Es muy alta, morena, muy buen cuerpo y guapilla de cara. Me sorprendí sus habilidades y maestria en el franses profundo. La chica es muy joven i inocente todavía. En general buena expe por 60e media hora. Chica recomendable.
Citar
  #106  
Antiguo 25-07-2015, 14:29
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Muy joven e inocente? Lo de joven te lo compro pero inocente..... A que te refieres exactamente? Como has llegado a esa conclusión? Este hilo de experiencias se remonta a hace 2 años atrás, no parece novata precisamente.
Lo pregunto porque me parece una información interesante.
Citar
  #107  
Antiguo 10-08-2015, 16:24
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tamarita, fría, mecánica y desganada


Con el título ya está dicho todo. Os cuento las sensaciones que tuve con esta señorita.

LA CHICA: Para los que no la conocen, es una morenaza muy guapa de rostro, ojos oscuros, labios carnosos, pelo largo, piel bronceada. Alta, sobre el 1,72 descalza. Sobre los 25 años. Tetas pequeñas y no muy sexis. En las fotos y en persona, el culo da el pego... hasta que lo tocas. Fofo. Me dio verdadera grima tocárselo mientras me cabalgaba.
Me recibió sin maquillar, con desgana, completamente seria. De hecho, no sonrió ni una sola vez en toda la hora que estuve con ella.
Anuncio en profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

BESOS: Fueron un poco raros. Te mete su lengua entera y hace un movimiento de culebreo sin mover sus labios. A media cita se cansó y apartaba la cara. Ni cuando me besó, ni en el francés ni en el folleteo me miró a los ojos.

FRANCÉS: Garganta profunda sui géneris. Se la mete entera, pero igual que con los besos, se queda inmóvil así un ratito y a mí eso no me produce placer. Y te jode con los dientes. Cambia constantemente de técnica, pero lo hace de una manera rápida y alocada. No conseguí disfrutar del todo.

FOLLETEO: Como en el francés, lo hizo de forma frenética para intentar que me corriera pronto, cosa que no consiguió. Cabalgada y misionero.

RECOMENDABLE: No. Seca, fría, mecánica, acelerada, completamente seria. En ningún momento se preocupó por saber cómo lo estaba pasando yo. Tuve que pajearme para correrme (un sólo tiro en una hora).

Y así fue la cita de esta lumi conmigo.

Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por monokart; 10-08-2015 a las 16:54
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a monokart por este Post:
chrisbrown (21-08-2015), EMME9417 (10-08-2015), Escipion (10-08-2015), rubic (12-08-2015), unskilled (20-08-2015)
  #108  
Antiguo 12-08-2015, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Tamara


-

Podemos hablar de Física. Podemos hablar de Química.
Pero si hablamos de Física + Química Hablamos de Potencia en Megatones, de la Bomba Atómica, de Tamara…



NOMBRE:

Tamara (Tamarita)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD:

Española “Che”

EDAD DECLARADA:

23/24 Creíbles.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:

Hay tantas fotos en su hilo… Y tantas “caseras”… Que mejor no se la puede describir…

Ahhh! Pero no hay de su cara…
Para mí, Tamara es Guapa y de una manera particular.

Tiene una mirada muy viva y expresiva (Dice más con una mirada que muchas personas en horas de conversación), los ojos oscuros, podría decir que sus rasgos sin ser duros, son raciales… Los de esa mujer que pintaría Julio Romero de Torres…
Y esa boca que tiene la aporta tanta feminidad y morbo, tanto morbo…

TATUAJES / PIERCINGS:

No/Si

FECHA DE LA EXPERIENCIA:

Uno de esos días entre Julio y Junio…

LUGAR:

Zona de Ventas…
No voy a describir el sitio porque ha cambiado a la Avda. De los Toreros.

INSTALACIONES:

………………………………..

FORMA DE CONTACTO:

Teléfono: 635819247 (NO Whatssap)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFAS:

60€ 30 minutos.
100€ 45 minutos.
120€ 60 minutos.
Tiene y anuncia días de “Promo” a 100 la hora.

TIEMPO CONTRATADO:

60 minutos. No fue “relojera”.

FRANCÉS:

SI (Sin)

GRIEGO:

NO

BESOS:

SI (Como si fueran los últimos)

HIGIENE:

Muy Bien… Nada que objetar…

IMPLICACIÓN:

Muy Buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO:

Muy Buena

¿CHICA RECOMENDABLE?:

SI

¿REPETIRÍAS?:

SI. En secreto.




--- RELATO MI EXPERIENCIA ---



Hay experiencias de las que cuesta trabajo desprenderse... En este caso reconozco que es así, por puro egoísmo.



INTRODUCCIÓN:

Mi primer contacto con Tamara fue en el Chat…
Había visto sus hilos Pro/Expes pero no había pensado en visitarla… Demasiadas contradicciones… Me parecía una chica demasiado voluble…
Pero tras unos días de cruzar conversaciones y porque no decirlo, un pase con Nadia, ya estaba sembrada la semilla…

Llega el día de la cita…

Como llego con tiempo me tomo una cervecita en un bar frente a su portal.
El camarero me pone una tapa tremenda… De Chorizo… No Gracias!!!

Mientras termino la cerveza voy mirando el teléfono, ella no tiene whats pero reviso los mensajes, nada. Al menos no hay cancelación…

Ya en la calle marco, estoy frente al portal, me abre y me dice el piso… “Sube la puerta está abierta”.


PRIMERA IMPRESIÓN:

La puerta está abierta… Entro…
Sobre sus tacones Fuxia es una torre Morena y guapa, lleva un conjunto blanco que acentúa su moreno (Luego descubriré que es te tanga y topless).

Con ese primer cruce de miradas, sabes que todo irá bien.

La sigo por el pasillo y me fijo en lo largo que son sus piernas, sus formas y su seguridad al andar… Me gusta.


Y COMO FUE?:

En la habitación un primer beso, pienso joder! Se le va la vida en el… Al separarnos me mira y muy bajito me dice… Joooder. (Se que hemos sintonizado)

Cuesta separarse de ella pero dejo que me desnude entre más de esos besos y nos vamos a la ducha.

Ya de vuelta en la habitación, lo primero que hago es quitarla los tacones… Sigue siendo alta sin ellos.
Nos desgastamos a besos… Nos devoramos como si fuera la última cena…

Gano su cama, no soy de dejarme hacer, la exploro con los ojos, con la boca, con las manos… Cuento sus lunares, encuentro la fina línea del monte que me lleva a su sexo… Pero paso a sus piernas, son eternas, vuelvo muerdo suave sus ingles aprieta las piernas se que no aguanta más, yo tampoco…

Me centro en ella. Sus piernas se ciñen cada vez más, la aprieto contra mi, noto sus pulsaciones y de repente sus piernas caen… Por primera vez unos segundos de "Paz"?…

Cuando levanto la vista y la veo, me hace una seña… Ahora te toca a ti…

Ella sobre mi inicia el mismo camino que había seguido yo anteriormente. Y lo encuentra. Y como lo encuentra… Mientras ella hace francamente bien lo suyo, te mira, entorna los ojos, juega contigo…
Pasamos a un 69 intenso, pero ya no aguantamos más ninguno, no hace falta hablar… Ella me enfunda.

Todo lo anterior era fuego de mortero… Porque al entrar en ella cayó la bomba…

La atenacé, era mía, ella se dejo llevar por mi, cualquier resistencia habría sido en vano, la cama se movía con nosotros por la habitación… Cambios de postura, nos quedábamos sin saliva, sin sudor, ni el agua podía calmar la sed…

Puedo decir que la sentí, que la vi sentir, que no se guardo nada. Yo tampoco.

La di espacio, la pedí que fuera ella la que me follara, se subió en mi y mirándonos con su cara a 2 centímetros de la mía. Con ella, Terminé…

No nos desgajamos, solo nos miramos, nos reímos, seguimos así unos minutos, yo dentro de ella me movía con suavidad, habríamos seguido… Pero nuestro tiempo había expirado.

Ducha, que compartimos… Más ganas, poco tiempo, me visto, un beso… Hasta pronto…


.
__________________
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 2ruedas por este Post:
2012findelmundo (08-09-2015), ALBERJOE (14-08-2015), chrisbrown (21-08-2015), elalejandro (14-08-2015), Fouche (20-11-2015), Mr. Blue (28-12-2015), yogui69 (22-08-2015), Zapatilla135 (12-08-2015)
  #109  
Antiguo 13-10-2015, 23:20
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Tamara


Hace unos meses estuve con Tamara:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fue una cita frustrante, porque a mí la chica me gustó de físico aunque no es rollo teen. Pero si está buena qué más da. Unos 25 años, 1'74, pelo largo, morenaza, guapa de cara, delgada, pecho pequeño pero bonito. Le falla el culo, fofo y blando. En conjunto yo diría que está buena, digamos un 7'5 de cara y cuerpo. Como las fotos son abundantes y caseras no hay lugar a que nadie se sienta engañado. Sabes lo que hay, una chica delgada con el típico culo de española echado a perder.

La noté mandona y mecánica, creo que le gusta dirigir el tema, a pesar de lo cual se puede decir que los preliminares estuvieron bastante bien: morreos con lengua, cunni, gran mamada, ella siempre llevando la iniciativa.

Pero a lo hora de follar se jodió todo: que si me duele, que si así no, mejor otra postura, etc. Me cortó completamente el rollo y al final tuvimos que dejarlo. Volvió al francés, que efectivamente se le da bien y es su punto fuerte, pero como ya no te puedes correr ni en la boca ni en la cara pues tampoco tiene mucha historia.

Yo no sé si ese día la pillé escocida o es su comportamiento habitual, en cualquier caso en cuanto pisé la calle borré su teléfono.

Lo mejor es que no gasté mucho, 50€ por media hora. No tengo ni idea de si se ha retirado o no, pero como tenía esto escrito desde ese día lo dejo aquí por si reaparece.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
apeló (21-11-2015), badobelix (14-10-2015), chrisbrown (21-11-2015), Danny Trejo (22-11-2015), elalejandro (14-10-2015), enim (27-10-2015), guita (16-10-2015), juansafete (14-10-2015), Mr. Blue (16-10-2015), pamitodas (14-10-2015)
  #110  
Antiguo 20-11-2015, 19:32
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

pues eso...sigue operativa??
Citar
  #111  
Antiguo 20-11-2015, 19:39
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
pues eso...sigue operativa??
Hable con ella hace 2 días y parece que empieza a recibir el lunes que viene
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #112  
Antiguo 27-11-2015, 17:03
 Avatar de eldudu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Recuentro


Nombre de guerra :tamara tem española
Tarifa :120€
Cuando: alo largo de esta semana
Llamo a esta chica debido que la vi conectada a chat anuciando su vuelta y ese mismo dia la llamo por telefono y me cita de un dia para otro,me cita en un piso alado de la calle infanta mercedes, un atico creo, me ofrece ducha pero ya venia duchado de mi casa le pago para que no se me olvide,y comienza quitandose la bata negra , le pedi que no se quitara las media y el sujetador negro que es lo que me mas me gusta ami de una chica la lenceria,mas en una mujer morena de piel,no empezamos a dar un pasa de beso tipo de novia y para calentar un poco el ambiente, me la chupa un ratito porque todavia que no estaba atono parece que el soldado empieza a funcionar y le digo vamos a lio por si acaso,me pongo la funda la pido que se ponga a 4 para poder manosear ese culo que tiene y la chica parece que le gusta sin gritar pero suspirando en bajo,luego la pido ponerme encima de ella para termine la faena y correme agussto, termimo y corridon ,luego un poquito de charla y cigarrito al pecho alado de una terraza que tiene en la abitacion, la vi un poco delgada pero amos la foto que estan puedo confirma un 98 x cierto sin retoque
Repetirias: no soy de repetir pero me lo pensaria no esta mal
__________________
El inteligente no es aquel que más sabe, si no aquel que mejor usa lo que sabe
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eldudu por este Post:
ed_mad (04-12-2015), madurito46 (27-11-2015), Mr. Blue (28-12-2015), POEALAN (02-12-2015)
  #113  
Antiguo 07-05-2016, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: VALENCIA
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 130 Veces en 36 Posts
Predeterminado

TAMARA teen


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


He de decir que está muy buena , lo que más me llamó la atención fue su altura 1.75cm.

Es una nena de unos 26 años , coñito jugoso , pero sobre todo tiene un pedazo de culo y antetodo te hace una mamada que pocas españolas están a la altura de hacer.

100€ /h bien gastados , se implica mucho , se nota que le gusta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ARTURORABODURO por este Post:
manaut (07-05-2016), mvg (07-05-2016), ramoneti (08-05-2016)
  #114  
Antiguo 08-05-2016, 04:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor antes de abrir tema usemos el buscador para no duplicar los hilos y ubicar los posts correctamente.
Citar
  #115  
Antiguo 21-09-2016, 17:26
 Avatar de Dorado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Valencia Capital
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 1,985
Agradecido 744 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Al final después de alguna no cita quede con Tamaña ya que estaba por la zona. En un principio diré que si volvería a estar con esta mujer, de cara es guapa sobre un 8, tetas muy pequeñas y naturales, es alta sobre el 1,75 de piernas estupendas, tendrá sobre los 25 años dice que 22 y podría ser ya que aunque parezca una loba en las fotos realmente tiene cara de niña, de piel muy suave que gusta acariciar, culo bien puesto aunque un pelin blando, lo mejor sus besos y francés, en los besos creo que es una estrategia o que le gusta así, cuando las besas lo que hace es sacar su lengua y te la mete entera, apenas puedes tu sacar la tuya, de ahí los comentarios de su forma de besar, realmente te ahoga con su lengua, el francés muy profundo y te lo come todo..todo. lo único que no pude hacer fue comérselo y masturbarla ya que desde un principio me aviso que estaba punto de bandera roja, cosa que agradezco. El follar estuvo bien sobre todo las posturas de ella bajo y de espaldas, con ella encima no es su mejor movimiento (es algo vageta). Page 60 por media hora, creo que es una mujer para visitar y no creo que salgáis defraudados. De todas formas estas mujeres no se portan con todos por igual. Disfrutar y suerte.

Última edición por Dorado; 21-09-2016 a las 17:41
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Dorado por este Post:
chrisbrown (22-09-2016), cok (22-09-2016), DonSalamanca (21-09-2016), llumenetes (23-09-2016), madurito46 (21-09-2016), muvicioso (22-09-2016), mvg (21-09-2016), ojetemorello (22-09-2016), ramoneti (21-09-2016)
  #116  
Antiguo 08-10-2016, 12:22
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
os dejo mi experiencia con Tamara en forma de plantilla:

Nombre de guerra: Tamara, tu novia (lo de teen ya lo ha dejado).
Nacionalidad: Española, Valenciana.
Forma de Contacto: por teléfono.
Fecha aproximada: a principios de Octubre.
Lugar: Cerca de Av. del Puerto.
Instalaciones: piso compartido, limpio, correcto.
Higiene: pues, he quedado con ella varias veces y siempre dice que se acaba de duchar, no la he visto limpiarse ni las manos. Eso sí, en esta ocasión se ha limpiado la boca con un enjuage bucal.
Precio: 60€ la media/100€ la hora.
Edad: unos 25 años.
Cara: en mi opinion es guapa, un 8.
Pelo: largo y negro, me encanta, un 10.
Cuerpo: es alta (175?) y delgada, firme, piernas larguísimas. Muy morena de piel.
Pecho: pequeños, conserva los pechitos teen, a mi me gustan.
Culo: bueno, se le ha crecido el culo, si buscas un culo teen, pequeño y firme, no es así. Es grande, un señor culo, pero muy sexy y con buena forma, aunque no esté duro. A mi me da morbo, para nada repelús.
Piercings y tatuajes: creo que tiene un piercing en el ombligo, tatuajes ninguno.
Defectos corporales: ninguno, aunque es alta y un poco desgarbada, no se mueve con gracia al andar, pero en el lecho fenomenal.
Actitud: muy buena, una fiera.
Conversación: lo justo, no vengo a charlar.
Besos: muchos, con mucha lengua.
Fuma: delante de mí no, pero en otras ocasiones sí y se le nota un ligero sabor a tabaco a pesar del enjuage bucal.
Francés: su punto fuerte. Natural, mucha lengua, por arriba y abajo, comidita de huevos, garganta profunda… lástima no poder pasar la cita entera en su boquita y terminar así.
Forniqueo: bien, las posturitas habituales, no tiene el coño muy apretado. A 4 patas me encanta ver su culazo. Con ella encima se mueve bastante bien.
Griego: no, aunque me gustaría probar.
Lo mejor: su francés, realmente de los mejores.
Lo peor: a veces peca de ir con frenesí con la intención de hacerte correr antes del tiempo. A mi me gusta ir despacito y llevar el ritmo yo.
¿Repetir? he repetido un par de veces.
¿Recomendable? yo diría que sí.
Valoración global de la experiencia: un 8,5. Satisfecho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
2012findelmundo (27-10-2016), juansafete (27-09-2017), ramoneti (10-10-2016), salocin (08-10-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amateur, edad, espaÑola, profesional, támara, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum