Sonia en Valdemoro - 622178066 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-08-2012, 10:51
 Avatar de CEREMONY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CEREMONY Ver Mensaje
Este es el último anuncio que he encontrado de ella y parece que no comenta nada de tragarse el semen...

¿Alguien la ha visitado ultimamente?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #102  
Antiguo 09-08-2012, 10:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El sitio si que es cutre y es algo brusca en el frances, pero la verdad es que da (al menos a mi) bastante morbo ponerla contra la pared y darle por ese culete que tiene.

A mi si me parece implicada, pero el sitio es bastante cutrecillo. Eso si, la habitacion no esta sucia, y yo no voy a vivir con ella, voy a echar un polvo (o dos) con una chavala que esta buena.
  #103  
Antiguo 09-08-2012, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo contigo


estoy de acuerdo contigo
  #104  
Antiguo 09-08-2012, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buena esperiencia


hola chicos soy nuevo en estos lares y esta es mi primera experiencia en el mundo de las chicas de compañia.Despues de leer los comentarios de esta chica me decidi ir a verla , aunque llevaba un poco de miedo porque no sabia lo que me iba a encontrar , ya que hay muchas controversias entre los foreros.
bueno la llamo y quedo con ella , ya que vive en valdemoro y yo soy de madrid y no conozco el sitio la pido que me guie un poco para poder ir y gracias tambien al google maps llego sin problemas, me comenta que la llame cuando este en el portal y asi me abre la puerta cosa que hago cuando estoy alli,subo las escaleras ya que no hay ascensor y cuando llego me abre la puerta y entro y me encuentro a una chica para mi gusto guapa y alta , vestida de calle, me lleva al salon y me ofrece algo de beber a lo que acepto ya que hacia un calor importante, me ofrece una ducha la cual acepto , aunque el cuarto de baño no es muy acogedor se ajusta al tipo de la casa que es algo cutrilla pero normal, cuando salgo me acompaña a la habitacion y se quita la faldita que llevaba y veo un culo impresionante , nos ponemos al lio , y realiza un frances que para mi me gusto mucho , despues misionero , de lado y para terminar a cuatro viendo ese pedazo de culo y no aguanto mas en esa posicion y me corro.
hablamos un poco y segundo asalto pero esta vez por el culete he de decir que no aguante mucho en esa posicion asi que tarde poco en correrme, despues otra ducha y para a casa encantado.estube con ella 1h y fueron 100 € que para mi bien gastados



Nota de la moderación: Experiencia falsa escrita para promocionar a la profesional creyendo que somos tontos.
Reiteramos nuestra repulsa a actitudes como ésta y recordamos a las profesionales y sus "amigos" que éste Foro está moderado y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de los que pretenden.

Última edición por J.David; 10-08-2012 a las 19:02
  #105  
Antiguo 09-08-2012, 22:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Detectadas irregularidades graves en éste hilo, se procede a su cautelar cierre.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #106  
Antiguo 24-01-2017, 15:00
 Avatar de adonis30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
sonia6x6

Sonia desplazamientos- 29 años 644863035


Hacia tiempo que no escribía , ya que me retiré del mundillo.
Mirando en pasión.com vi este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. así que decido ponerme en contacto con ella por whatsapp, y yo creyendo que iba a tardar en contestar pues no pues sí me contestó bastante rápido, tras estar hablando un rato por el whatsapp decido quedar con ella ya que sus fotos me han encandilado así que la digo de quedar y me dice que la llame y la de la dirección, yo la pregunto para que tengo que llamarla si ya quiero quedar con ella, ella muy educadamente dice que es para saber si realmente tengo la edad que digo tener y para cerciorarse de que voy en serio que le han pegado muchos plantones, la llamo y ya entonces concretamos cita, la mando mi dirección por whatsapp. Tras pasar unos 30 minutos sonia se presenta en mi casa y como me había dicho es la de las fotos menudo pivón sol y decir que no es una chica que tenga mucho pecho pero lo tiene muy bien puestos y lo que sí que tienes un culo impresionante para los que le gustan las chicas delgaditas esta es su tipo tras hablar un poquito ya que es lo que a mí me gusta el principio nos ponemos al día su francés esa llevado con ritmo será la que la chica le gusta el trabajo que hace después de un rato comiendo la boca me mira empiezo a comer tiene sexo depilado y muy muy rico traspasar un rato así y ver cómo gime ella y yo que no aguantaba más me pongo el preservativo y me la empieza a follar aguanta como una campeona primero messenger o después al estilo amazona dónde puede ver sus tetitas cómo se movían qué rica por Dios i am y como siempre me ha gustado terminar a 4 nada la puse a cuatro patas y terminé la pregunta sí también hace francés natural hasta el final y me dijo que sí pero que lleva suplemento. Empecé un segundo asalto el cual no me dio tiempo a terminar porque ya se nos hace la hora encima y decir que no es relojera pero que tampoco regala su tiempo claro incluso nos pasamos unos 10 minutos del tiempo ya que contraté una hora para los que quieran saber sus tarifas son 1 hora 100 € media hora 70 € con el desplazamiento y todo incluido ya que a mí no me cobró nada os dejo unas fotitos de Sonia a ver si os gustan
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a adonis30 por este Post:
amra69 (24-01-2017), burgui (25-01-2017), caminante (26-01-2017), Diegojose (24-01-2017), elbrodie (24-01-2017), Garbage (26-01-2017)
  #107  
Antiguo 28-01-2017, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sigue la búsqueda del Santo Grial


Hola a todos! Decir que es la primera vez que escribo en este Santo & Sabio lugar de experiencias...

Después de ver el anuncio me decidía es escribirle; Acordamos que nos veríamos pasadas 2 h. en mi apartamento. Solo un Francés Natural hasta el final.

Cuando la vi, lo único que vino a mi cabeza "Wtf!!!".. Chica fea y descuidada. La invito a sentarse y me pide el dinero. Le doy lo acordado por una mamada hasta el final.

No le pude robar ni un triste "pico", siempre me giraba la cabeza...

Vamos a la habitación, se pone de rodillas y empieza con una francés muy poco profundo (simplemente el capullo) y eso que calzo algo normal. Lo peor de todo eran los dientes... Cada vez que lo pienso, que dolor. Una experiencia muy desagradable y nada placentera...

Total, que termine haciéndome una paja hasta que me corrí...

Cuando se marchó, me di cuenta que me había hecho una herida en el capullo. Y no es broma!

Un abrazo a todos!

Última edición por Anderson de Souza "DECO"; 28-01-2017 a las 19:54
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Anderson de Souza "DECO" por este Post:
camba (30-01-2017), jolgorious (29-01-2017), kiko2013 (29-01-2017), lobokiller (28-01-2017), PALONSOPER (29-01-2017), vulcano1977 (28-01-2017)
  #108  
Antiguo 29-01-2017, 12:20
 Avatar de adonis30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Segunda cita con sonia


Nombre de guerra: sonia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Movil 644863035
Fecha aproximada: xxxx de enero
Lugar: Apartemento plaza de los cubos
Instalaciones:buenas
Higiene:buena olia bien a perfume
Precio:100€ hora
Edad: 29
Cara:para mi guapa ( para gustos colores)
Pelo:castaño venia de peluqueria
Cuerpo:delgado
Pecho: pequeño pero bien puesto
Culo: impresionante respingon y muy buen puesto
Piercings y tattos:no
Defectos corporales:para mi ninguno
Actitud:muy buena
Conversación: para mi buena
Besos: normales
Fuma:no
Francés:para mi bueno (aunque no se la mete toda )
Forniqueo:geniallll buenisimo
Griego:no
Lo mejor:su culo respingon.
Lo peor: el poco tiempo que pude estar con ella
¿Repetir?
Lo acabo de hacer.segunda cita
¿Recomendable?
Para mi muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 8,9.
Relato libre:
Segunda cita con Sonia. Pero esta vez como tenía gente en casa tuvo que ser en los conocidos apartamentos de Plaza de los cubos. Quedamos a eso the last 12 de la mañana. Cuando yo llegue ella ya estaba allí esperándome en la puerta cosa que me gustó ya que es una chica bastante puntual te dice que va a estar una hora estás normalmente a esa hora incluso un poco antes. Como ya nos conocíamos la cosa fue bastante fluida, ya venía vestida muy discretita con unos pantalones marrones y muy muy guapa me dijo que acababa de venir de la peluquería, oilia muy bien, entramos en los apartamentos y pague la habitación y subimos charlando un rato en el ascensor de todo un poco, como he dicho es una chica muy agradable en el trato y se puede hablar de ella de todo ya que creo que tiene bastantes tablas. Una vez el habitación no fuimos al lío empezó con una mamada suave que al final fue cogiendo ritmo que hace que casi me corra sin nadade dientes como dice la esperiencia anterior, ya que lo hace bastante bastante bien. Después como yo estaba muy a punto de caramelo la dije que se pusiera encima para poder ver esas tetitas de nuevo las cuales se las empiezo a come (sin una pasada las tiene muy bien puestas y se empitona bien), pasado un rato un poco de misionero , después de lado( soy mucho de posturitas la verdad) y para terminar la puse a 20 uñas qué es la postura que más me gusta porque tiene un culazo que te cagas terminando como un campeón. Como ya dije mi post anterior me había retirado de este mundo pero que me hace que voy a volver con bastante fuerza y volver a repetir con esta chica ya que me encanta y es súper agradable simpática y morbosa. Sólo decir más que no me dio tiempo un segundo asalto porque después me puse hablar con ella y se me pasó el tiempo volando y cuando me quise dar cuenta no por culpa de ella sino por culpa mía teníamos que dejar la habitación. Como he dicho anteriormente chica muy muy muy recomendable

Última edición por J.David; 29-01-2017 a las 18:37 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
El siguiente Usuario da las gracias a adonis30 por este Post:
camba (30-01-2017)
  #109  
Antiguo 30-01-2017, 22:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 374
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

por el nombre de guerra y las fotos me recuerda a una chica que recibia en valdemoro, y sobre todo cuando el compañero ha dicho el tema de los dientes puede que si sea ella, a mi tambien en una mamada me hizo una herida con la piñata
  #110  
Antiguo 01-02-2017, 11:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 75
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si, es la misma; sólo que antes decía hacer griego y ahora no. Hay un hilo sobre ella cómo la "cañera" de valdemoro o algo así.

Este es el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
advertencia, alquiler, aÑos, ayuda, cañera, chica, dania, desplazamientos, espaÑola, madrid, sonia, sur, valdemoro


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum