Sofia Caramelo/Maria Elena/Ana 633020580 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 25-12-2013, 11:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Mi segunda vez con Sofía


Nombre: Sofía Caramelo
Contacto : 634874690
ANUNCIO: Hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD : Paraguaya
Instalaciones : Piso de AA43, limpio y en buen estado
Implicación : Muy buena
Repetiré : Seguramente sí
¿La aconsejarías?: Sí
Tiempo contratado : 1 hora.
Tarifa: 100 €

Valoración de Físico: 8, No es una teen, ni está delgadita, pero cuando he ido a ver a Sofía es porque busco a una chica con curvas, con cuerpo, y con tetas grandes. Puede que le sobre algún kilo, pero lo compensa con su buen hacer
Valoración del servicio: 8,5

Experiencia: Era la segunda vez que veía a Sofía. Hacía tiempo que había estado con ella, y aprovechando que volvía por Madrid, me decidí a repetir con ella. Después de varios días intentando llamarla, por fin conseguí hablar con ella y concretar cita.
Me recibe en los apartamentos de AA, iba con un poco de "miedo" por las críticas por su ganancia de peso, pero cuando la ví, para mi gusto, no había engordado, como siempre, puede que le sobre uno o dos kilos, pero nada importante desde mi punto de vista.
Empezamos con un refresco, unas risas y unos besos y caricias. La chica es simpática, y rápido me puse a tono, así que tuve que irme a lavarme para no perder mucho tiempo. Una vez salido del baño, se lanza a por mi polla, y me hace un francés muy muy rico, le da y le da, se la come, la saca y se la vuelve a meter, y la verdad, no duré mucho más hasta que me corrí sin remisión.

Unas risas, una pequeña tertulia, y me lanzo a comerme esas tetas tan ricas y grandes que tiene: de vez en cuando, me gusta ir a ver a alguna tetona con la que recrearme un buen rato. Mientras le como las tetas, me manosea mi miembro suavemente, hasta que se vuelve a poner duro, y ahí me tumba en la cama, me enfunda, y se la mete en su coño para empezar a cabalgar: me encanta verla como se mueve mientras sus tetas botan y botan y vuelven a botar. Al rato, cambiamos de posición, para ponerla a cuatro patas, mientras ella gime y gime, no sé si de placer o por algo de teatro. Acabo con un misionero donde ya me corro por segunda y última vez.

En resumen, chica implicada (al menos conmigo) , cañera y para pasar una hora de rico sexo.
Espero volver a verla en 2014 si vuelve por Madrid.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
Alejox (25-12-2013), Cardapa (26-12-2013), Sobredino (25-12-2013)
  #202  
Antiguo 26-12-2013, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La mejor cubana de Madrid


Estuve la semana pasada con Sofia y solo quiero añadir algo más a lo dicho por foreros anteriores: era la primera vez que iba con ella y desde el primer momento tuve muy claro que, cuando no pudiera más. iba a pedirle que me la estrujase con ese par de tetas majestuoso que tiene y me hiciera una cubana en condiciones, placer del que solo disfrute una vez hace años y que tenía ganas de repetir.

!Impresionante! Una autentica experta. Se sento en la cama, mientras yo estaba de pie. Se dió un poco de lubricante entre ellas y venga, a darle a la zambomba. Hace tiempo que no me corría así, con esa fuerza..... la llene la cara de leche, que aceptó de buen grado y medió un beso en la punta que me supo a gloria.

No podeis perderos este espectaculo, de verdad.

Por lo demás, no puedo opinar de su tipo actual, porque no la conocía de antes y, además, me ponen mucho la abundancia.

Si algún forero quiere aconsejarme otra experta en el arte de la cubana, por favor que no se corte y lo haga. Creo que voy a enviaciarme con ello.

!Feliz Navidad!
Citar
  #203  
Antiguo 26-02-2014, 15:37
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sofía Caramelo.
2- DIRECCIÓN: Hotel Córdoba Center..
3- NACIONALIDAD: Paraguaya.
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

5- EDAD: 24 añitos para 25, creo...
6- TFNO.: 634874690
7- HORARIO: En su viaje a Córdoba supongo que dependerá de su estado de ánimo y del poder de persuasión de cada uno.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Entre el 24, 25 y 26, sólo hay que atar cabos...
9- TARIFAS: 60 € por media hora (tarifa que elegí) y una hora 100.
10- VESTIMENTA: Me recibió en ropa de calle, concretamente vaqueros, botas de tacón altas, negras, y blusita. Muy ligera de maquillaje, pero es que es tan bella que ni le hace falta...
11- TATUAJES/PIERCINGS: No gasta macarradas de ésas, como dice ella.
12- FUMADORA: Ha vuelto a fumar dice, pero poco y no se le nota lo más mínimo. A mí, que soy fumador, no es que me importe mucho de todas formas.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como diría Jesulín en dos palabras, "im-precionante"... Mi arquetipo de chica perfecta se asemejaría mucho a la dulce Caramelo, ¡es realmente preciosa! No la vi para nada jaquetona, como dicen algunos, no sé si es que habrá adelgazado pero para mí no le sobra ni un gramo de grasa. Lo más prominente que tiene son sus pechos naturales, que si no llegan a una 120 poco faltará... Es alta, sobre 1,70 (con tacones parece más), muy blanquita de piel (casi tanto como yo), con larga melena rubia y con una cara redondita, de facciones dulces y divina. A destacar sus labios y su boquita, de las más sensuales que he besado en mi vida...
14- INSTALACIONES: Habitación de hotel de cuatro estrellas.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10,00

DURACIÓN DEL SERVICIO: Aproximadamente media hora.
FRANCÉS: Tremendamente bueno, natural y hasta el final si quieres. Hace garganta profunda y consigue tragársela casi hasta el fondo, muy salivado y lascivo... Lo cierto es que me sorprendió gratamente en este aspecto.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Besos mil y morreos con lengua sin problemas, muy dulces al principio y van tornándose más lascivos conforme avanza el precalentamiento. Lo cierto es que es una maestra jugando con los tiempos, insinuándose y consiguiendo despertar tu deseo poco a poco, se nota que pese a su corta edad es toda una veterana en esto... ¡Sensuales hasta la saciedad, me he enamorado de sus labios!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: No se me ocurre ninguna más recomendable ahora mismo...
LO MEJOR DE ELLA: Sin duda el francés y los besos mágicos, aparte de lo preciosa que es...
LO PEOR DE ELLA: Que crea adicción, abstenerse enamoradizos...
PUNTOS (A+B / 2): 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una vez resueltas nuestras diferencias iniciales, más bien imputables a terceras personas (aunque no quiero escurrir mi parte de culpa), por fin he podido conocer a una de las chicas que más ganas tenía de conocer. Si muero mañana al menos ya podré hacerlo en paz con Dionisos... No sé qué azuzaba más mi curiosidad, si el conversar con ella o el descubrir sus encantos más mundanos. Simpática y nada diva, aunque irónica, mordaz e inteligente a partes iguales, pocas chicas he encontrado con tantos puntos en común conmigo... Charlamos de lo divino y de lo humano, aunque más de lo humano que de lo divino haciendo honor a la verdad.

En cuanto a lo que aquí nos ocupa decir que Sofía es sensualidad y dulzura pura, lo cierto es que el cognomen le va como anillo al dedo... Sus susurros al oído, sus besos dulces y pícaros por el cuello y la cara hasta llegar a la boca, aún con la ropa puesta, te ponen como una moto. Nos fuimos desvistiendo y pasamos a la ducha, acompañada del reglamentario chupito de colutorio que ella prepara con mimo. ¡Cómo besa esta chica! Besos mágicos, húmedos, con lengua generosa y muy lentos, te transportan a otra dimensión...

Ya en la cama me comí sus enormes pechos, todo un portento de la naturaleza exento de silicona. Ella me tumbó en la cama y me hizo una felación muy ensalivada, escupiendo y con momentos de garganta profunda... Así hasta que la paré para fundirnos en un beso y tomar el relevo en el oral. Tiene un coñito delicioso, con un clítoris prominente que reponde la los estímulos, estaba muy mojada... Lo lengüeteé con vehemencia hasta arrancar suspiros de aprobación y placer.

Más besos y juqueteo de mi pene a las puertas de su "rajita", con múltiples rozamientos... Después me puso la gomita y comenzamos con la faena de muleta a cuatro. Posteriormente pasamos a la postura "del misionero", penetrándola con sus piernas en alto mientras ella gemía... La premura de tiempo por mi parte provocada por las incesantes llamadas al móvil (maldito invento del Diablo) me hizo no tener mi mejor día y me perdí su cabalgada. La próxima vez me acordaré de apagarlo si puedo... Finalmente y a petición de ella me corrí en su boca, lo que hizo con mi corrida ya lo desconozco, aunque imagino que acabaría en el sumidero.

En resumen chica recomendable como pocas, que con su dulzura y picardía te transporta al Paraíso. Yo ya estoy "caramelizado" por los siglos de los siglos...

Citar
  #204  
Antiguo 06-04-2014, 02:58
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sofía Caramelo


Compañeros Foreros, aquí os dejo mi experiencia más o menos reciente con Sofía Caramelo.

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía Caramelo.
DIRECCIÓN: A. Alcocer 43, de sobra conocido para todos.
TELÉFONO: 634874690.
NACIONALIDAD: Paraguaya de nacimiento, tan española como nosotros.
EDAD APROXIMADA: 25 recién cumplidos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día de marzo de 2014.
TARIFAS APLICADAS: Una hora 100€.
INSTALACIONES: El edificio es muy conocido, el apartamento reformado, limpio, en general muy bien. Es el apartamento de su amiga Leticia teen.
¿TATUAJES O PIERCING?: No, que dice que eso es de macarras.
¿FUMA?: No sé si habitualmente, ese día si.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es alta, sobre 1,70, chica de cara redondita, guapa para mi gusto. Piel muy blanca y pechos bastante grandes, naturales y perfectos al tacto. Ha debido adelgazar algún kilo, porque para mi gusto no le sobra nada. Tiene un buen culo y el coño, de lo mejorcito que he visto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5/10, está buena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 15 minutos o así, nos pasamos un poco.
FRANCÉS: Si, natural y muy bueno, salivado y hasta el final. Lo disfruta.
GRIEGO: Noooooooooo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos, te da buenos morreos.
IMPLICACIÓN: muy alta, 9/10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, 9/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por supuesto, para repetir.
¿REPETIRÍAS?: Si, sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, es agradable, está buena y te trata bien. Para amantes de las tetas grandes, es una mujer de referencia.
LO PEOR DE ELLA: A priori nada que destacar.


EXPERIENCIA:

Tras unos primeros acercamientos e intentos de quedar, que finalmente no se habían podido llevar a cabo por cuestiones de trabajo y viajes míos, la llamo una tarde de marzo para ver si es posible reservar una hora para el final de la tarde. Me dice que si, que puede recibirme sobre las 20h, ya que termina a las 21h y tiene libre y que al ser el último, podemos ir con menos agobios. Me da la calle y el número, cosa que ya sabía y quedamos en que cuando esté abajo, la llamo otra vez y ya me da el nº del apartamento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al entrar me recibe con la lencería negra que veis en la foto, nos damos varios besos con lengua, muy ricos. Tiene una boca y unos labios para quitar el hipo. Me lleva a la habitación, para que deje mis cosas. Me voy desnudando, ella me besa, me acerca sus pechos para que, sin quitarse todavía la lencería, se los toque. Una vez desnudo y ya cachondo, se va un momento y me trae una toalla limpia y vamos al baño, donde me ducho en un minuto mientras ella se lava bien en el bidé. A continuación nos enjuagamos la boca con colutorio.

De vuelta en la habitación volvemos a besarnos intensamente, le acaricio su culo y su coño, mientras ella se aferra a mi polla, que con tanto toqueteo ya está dura. Aprovecho y le voy quitando el sujetador para liberar esas dos tetazas tan hermosas que tiene, pero dada mi torpeza, me ayuda. Se pone de rodillas y empieza a hacerme una mamada muy buena, no mete dientes, suave y profunda. Cuando estoy tan cachondo a veces veo que me voy a correr enseguida, por lo que le aviso y me dice que puedo correrme en la boca o donde quiera, así que lo descargo todo en la boca, pero iba bien cargado y le acaba chorreando por el cuello y las tetas, cayendo incluso algo a una pequeña alfombra.

Vamos a lavarnos y entramos otra vez en faena. Me tumbo boca arriba y me hace una mamada muy buena, echando mucha saliva aunque esta vez si que puedo disfrutar bien sin miedo a correrme rapidito. De vez en cuando la mete entre sus pechos, para de nuevo volver a mamarla de maravilla. Yo estoy en la gloria y ella también disfruta. Mientras me la mama, aprovecho para ir tanteando su gran coño depilado con grandes labios, que poco a poco se va humedeciendo. De vez en cuando nos morreamos, me acerca las tetas para que se las chupe y las agarro y succiono con mucho ímpetu, vamos, que se pone uno morado de comer tetazas. Decidimos que es hora de follar. Yo tumbado boca arriba y ella encima, ofreciéndome los pechos para que se los siga comiendo. Estamos en esa postura unos cuantos minutos, liego cambiamos, yo en la misma posición y ella dándome la espalda. En esta posición, con la polla dentro, se escupe en el coño y la masturbo, tiene un clítoris grande y sensible, ambos disfrutamos bastante, hasta que me corro de nuevo.

Me quita el condón y me limpia bien con las toallitas. Ella se limpia también y me pide permiso para fumar. Yo no soy fumador, pero no me importa. Estamos un rato charlando, mientras fuma. Yo de vez en cuando acaricio sus tetas, ella nota que me encantan, se las beso. Como le he dicho que yo no fumo, va a enjuagarse de nuevo la boca porque entiende que no me gustará el sabor del tabaco. Volvemos a la faena, le propongo echar un poco de aceite en las tetas para hacer una cubana y accede de buen gusto, no sin antes mamarla a conciencia para ponerla dura. La cubana extraordinaria, es una gozada ver como tu picha aparece y desaparece entre esos melones. Antes de follar me dice que para poner el condón tenemos que pasar a lavar la polla para quitar el aceite, así que vamos a la ducha los dos. Ella se preocupa de que no se me baje la erección mientras nos lavamos. Tardamos poco y volvemos a la habitación, me la mama sentada en el borde de la cama y pone el condón para follar de nuevo. Follamos en la posición de a 4, ella sobre la cama y yo de pie, es una buena follada de varios minutos, alternamos suave con más cañero. La escena se ve perfectamente reflejada en el espejo del cabecero de la cama. Cambiamos de postura, ella echada de lado y yo por detrás, para luego pasar ella a estar tumbada boca arriba y yo encima. Para acabar, quiero correrme de nuevo en su boca, así que me la chupa y con abundante saliva y me hace una paja espectacular. Tras un par de minutos de chupar y menearla, cuando siento que me corro, le aviso y como un bendito le descargo en la boca lo poco que me quedaba.

Me ducho, me visto, le pago su dinero y tras unos besos de despedida, me voy bastante satisfecho, con la intención de repetir en cuanto sea posible.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a manaut por este Post:
azzie (06-04-2014), benitaez (06-04-2014), Burbuja (27-08-2014), ErnestoZ (11-02-2015), king kongx (07-04-2014), neurosis1978 (06-04-2014)
  #205  
Antiguo 11-04-2014, 10:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yogur de caramelo


Aqui os dejo mi fantástica experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía Caramelo.
DIRECCIÓN: A. Alcocer 43
TELÉFONO: 634874690.
NACIONALIDAD: Paraguaya de nacimiento, tan española como nosotros.
EDAD APROXIMADA: 25 recién cumplidos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un soleado día de abril
TARIFAS APLICADAS: Media hora 60€.
INSTALACIONES: Un piso discreto y confortable. Cómodo
¿TATUAJES O PIERCING?: No, su belleza es más "inocente"
¿FUMA?: Conmigo no fumó
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Más o menos de mi estatura, 170. Su rostro es dulce y redondo, muy guapa. Sus pechos merecen una tesis, para perderse en ellos, grandes y hermosos al tacto y al gusto. Su piel es suave. No me parece gorda, está proporcionada, buen culo y un coño que saboree con gusto

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9/10, está buena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos (momentos de relax)
FRANCÉS: Si, profundo y natural, creía que me iba pero sabe controlar perfectamente los tiempos, lo nota.
GRIEGO: Ni lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Sí, variedad, desde los dulces piquitos hasta los morreos apasionados
IMPLICACIÓN: muy alta, 10/10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, 10/10.
¿CHICA RECOMENDABLE?:La recomiendo vivamente.
¿REPETIRÍAS?: Evidentemente si.
LO MEJOR DE ELLA: Su dulzura y simpatía abren mucha confianza y relajan. Su buen hacer en la cama te hace disfrutar. Y si eres amante de los pechos grandes tienes que probarla.
LO PEOR DE ELLA: Nada que decir.


EXPERIENCIA:
Siempre que he buscado chicas con pechos grandes Sofía estaba presente, sin embargo, en su web anunciaba que solo atendía a caballeros mayores de 30 años, lo cual me entristecía bastante.
Sin embargo, aunque digan que la curiosidad mató al gato, también le hizo descubrir que, efectivamente, preguntando se llega a Roma. Y en su hilo me lancé a confirmar lo que en su web decía.
Pasó una mañana.
Y al regresar al foro su respuesta me llenó de alegría, y también de nervios: podía llamarla. Enseguida cogí el telefono, no había problema por su parte. Quizá por la mía si, llegaron los nervios, mi estado físico estaba mermado por temas de sueño y aparecen esas dudas que todos los tíos tienen y que no muchos se atreven a mencionar. Pero me aplacaba una oportunidad dorada y no podía dejarla escapar.
Al llegar allí, un poco atrasado por el t.publico, fuí directo. Y al pasar y verla me dejó asombrado su dulce rostro, y su cuerpo hizo aumentar las pulsaciones. Luego me confesaría que me encontró nervioso. Pero enseguida sus besos me dieron confianza, nos desnudamos, empecé a descubrir los pechos naturales más grandes que he tocado en mi vida. Impresionantes, pronto mi boca sintió envidia de mis manos. Cuando me quise dar cuenta estaba perdido en ellos.
Regresé de la ducha. Una mamada profunda, suave y ritmica casi me hace estallar, pero ella controla perfectamente el tiempo, mientras yo acariciaba su pelo y su espalda, abrazandome a ella. Despues nos tumbamos en su cama, como dos adolescentes desnudos por primera vez, apasionados descubriendo la piel del otro. Volví a sus pechos, a perderme, bajé a su clitoris y empecé a saborear su sabor salado y jugoso. Volví a sus pechos, y creo que aún no he regresado y le dije que quería follarla. Y ahí, temiendo que me faltasen las fuerzas, y deseando ver en movimiento su cuerpo desnudo, cabalgandome le dije que se pusiese encima.
Un grandisimo placer, me faltaron manos que llevarme a sus pechos, a sus caderas, a su culo. Gozaba y gozaba y no me preocupaba si me iba a correr o no, pero fué tal el espectaculo que mis caderas también se movian, acelerando la follada. De tal modo que tras unos minutos, no pude más y broto un chorro de semen llenando el condón. el ritmo bajó y dulcemente se saco mi polla de su coño precioso. Se sorprendió de la cantidad, llevaba días sin correrme. Nos quedamos tumbados relajadamente.
El resto de la cita me lo guardo, siendo una chica tan simpatica, os imaginaréis la típica charla. Aunque para mi nunca es típico ni similar. Fué un rato agradable.
Si se dan las condiciones repetiré, me quedó un poco pendiente estar un poco más cañero, aunque disfrute mucho del sexo relajado. Sabe dar lo que necesitas. Y seguro que acabo necesitando más.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
dexter007 (15-06-2014), ErnestoZ (11-02-2015), sodoman (11-04-2014), yaelprd (19-04-2014)
  #206  
Antiguo 07-05-2014, 07:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola,
estoy buscando su hilo de profesionales del relax pero no lo encuentro, sabeis por donde para?
salu2!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tudelano por este Post:
Daniel445 (09-05-2014)
  #207  
Antiguo 07-05-2014, 12:40
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tudelano Ver Mensaje
Hola,
estoy buscando su hilo de profesionales del relax pero no lo encuentro, sabeis por donde para?
salu2!
Antes recibía en Alberto Alcocer. Lo único que te pases por su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los mensajes los suele contestar bastante rápido, por lo menos conmigo no tardó más de un par de días.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scaurus por este Post:
fargara (08-05-2014)
  #208  
Antiguo 12-05-2014, 11:56
 Avatar de bello y bestia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tudelano Ver Mensaje
Hola,
estoy buscando su hilo de profesionales del relax pero no lo encuentro, sabeis por donde para?
salu2!

Esta mujer es un culo inquieto. Ahora mismo recibe por Málaga, pero a partir del dia 15 estará de nuevo por Madrid por unas tres semanas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólo tienes una vida... aprovéchala...
Citar
  #209  
Antiguo 20-05-2014, 09:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de ella?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #210  
Antiguo 20-05-2014, 11:10
 Avatar de bello y bestia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tudelano Ver Mensaje
Se sabe algo de ella?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La tienes ya por Madrid... por una temporadita...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólo tienes una vida... aprovéchala...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bello y bestia por este Post:
gatur (20-05-2014), manaut (20-05-2014)
  #211  
Antiguo 02-06-2014, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: jjkjñk
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este fin de semana la visité y que maravilla!

Hacia mucho que no me hacian una mamada hasta el final de esa manera. Ni una gota quedó!

la chica es simpatica y encima tiene tipazo.
Citar
  #212  
Antiguo 26-08-2014, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sofia caramelo



Nombre: Sofía caramelo
Fecha del encuentro: Mayo 2014
Lugar de la experiencia: AA 43
Forma de contacto: 692261632
Tarifa: No lo recuerdo bien pero 50Euros 1/2 Hora


Valoración
Cara 8
Físico 8
Besos SI, hasta la garganta
Francés sin
Folleteo Pues lo he probado
Edad pues unos 27 aprox
Implicación bastante alta 9

Relato
Pues no se que puedo añadir al resto de experiencias. Me recibe con ropa muy sexy, todo a juego y completo, medias, liguero, sujetador y braguitas a juego. Todo ello muy bien cuidado. Muy detallista.

Me invitó a un refresco algo y charlamos, para romper el hielo, despues me pasó a la ducha y allí comenzó a jugar, bueno si jugar es hacer un buen frances sin, jajaja. La verdad es que bastante bueno.

Su cuerpo es voluptuoso, bastante alta 175 dos pedazos de tetas que quitan el hipo, recorrerlas a besos es algo indescriptible.

A continuación paso a hacerle una comida, creo que a ella le gusta, a mi ya os aseguro que sí.

Termina tumbada en la cama con una cubana y alternando con un francés muy, muy bueno.

.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LUIPEREZ por este Post:
ErnestoZ (11-02-2015), lomejordetuvida1103 (26-08-2014), yaelprd (27-08-2014)
  #213  
Antiguo 28-08-2014, 19:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nada más entrar me dice que si soy de su agrado y si quiero contratar sus servicios: mujer muy alta y muy corpulenta (no está gorda) muy guapa de cara y unos enormes pechos naturales, para mi fisicamente un bellezón. Muy simpática y muy agradable, hace que estes muy agusto en su compañía.

Le gusta el sexo muy tranquilo, ella lo comenta en su hilo, si buscas algo cañero ella no da ese tipo de servicios.

Muy recomendable si buscas algo tranquilo y estar con una mujer mujer.

Algún contra???? que hay que pagar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ju83 por este Post:
chrisbrown (28-08-2014), ErnestoZ (11-02-2015)
  #214  
Antiguo 24-09-2014, 16:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sofía


Buenas tardes compis, me llamó mucho la atención sus fotos, soy un tetamen, no me importa que estén un poco llenitas (no gordas), pero me creé unas expectativas muy altas.

El caso es que concreto la cita con Sofía, chica atenta, llego a la hora pactada. Es una chica guapa de rostro (cara redonda), alta (1.72 calculo), está delgada lo que me indica que ha bajado de peso (comparada con las fotos que se ven en su hilo).

Da besos plan novia (con lengua), la chupa muy bien salivando, pero el bajón de peso ha hecho que su pecho se ponga blando y caído, lo cual no termino de gustarme.

Espero recupere un poco de peso y consistencia en su pecho, con lo cual seria todo perfecto.

Un saludo compis, espero haber sido de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
pocotu (24-09-2014), rabocoprex (24-09-2014)
  #215  
Antiguo 30-09-2014, 13:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Segunda expe de verano...
Nombre: Sofia Caramelo
Telefono:692 261 632
Direccion: Famosos AA43, aparco en zona azul
Fecha: Verano 2014 antes de irse a su costa del sol
Fuma: creo que si
Implicacion: 8
Besos: si y ricos...
Frances: lento, rapido sabe como manejar los tempos...mezcla con cubana de infarto
Griego: no, solo a veces lo hace
Folleteo: Profundo...esa es la palabra creo..te inunda de placer
Fisico: Ojos preciosos, pelo bien cuidado, pechos...grandes, suaves, naturales, maravillososss! Se moja bien bien
Experiencia: No me fue dificil quedar con ella. Aparcamiento zona azul, te da el numero de apartamento cuando llegas, portero discreto. Me recibe en ropa interior...que tetas mas increíbles, se salían del bra, sonrisa deliciosa, amable besito de bienvenida. Nos besamos mas profundo y nos calentamos antes de llevarme al baño...limpio, cuidado, toalla correcta...
Me llama de la habitación, esta sentada en la cama y me acerco ya bien entonado....mamada rica, muy humeda, no paro de sobarla las tetas ella se percata y me las coloca alrededor de mi erección....cubana hasta el final corriendome como un bendito....se excusa para limpiarse y vuelve con una sonrisa de cine...nos tumbamos acariciandonos suavito y charlamos de sus aventuras malagueñas jeje al rato me acaricia de nuevo polla y huevos hasta ponerla bien dura...gomita y a follar todo muy cariñoso y dulce....ella encima, a cuatro. misionero pero siempre gozando de sus deliciosas tetas...corrida sin sacarla y felizzzz! Duchita, besos y a casa!!
Lo bueno: Sus tetas, su cara, su dulzura, sus besos profundos...todo?
Lo malo:El lumi piso
Repetir: En cuanto vuelva
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NAZGUL1 por este Post:
chrisbrown (01-10-2014), ErnestoZ (11-02-2015)
  #216  
Antiguo 06-10-2014, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hace unos meses y el mejor frances que me han hecho, o de los mejores. me corri en sus tetas y para casa, no me hizo falta mas
Citar
  #217  
Antiguo 15-10-2014, 12:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Dos experiencias de antes de verano


Creo que la descripción física de Sofía es más que conocida por todos, no hay más que entrar en su hilo y echar un vistazo porque tiene fotos actuales y totalmente reales. Para mi gusto es un cañón de tía, dos tetazas enormes, un culo que no es pequeño ni grande, perfecto para agarrar y una cara de golfilla traviesa que a mí me gusta mucho.

He estado con ella dos veces, antes de este verano (yo creo que abril y junio). La combinación de francés + cubana que hace es magistral, se pone a ello con mucho vicio, mirando a los ojos, masajeando los huevos, me encanta estallar en su boca en el primer asalto, se le llena la boca y no para sigue ahí, sonriendo... luego va a limpiarse al baño.

En el intermedio es muy habladora (a mí me gusta eso porque yo soy bastante callado), hace muy ameno ese rato, es capaz de contarte cualquier cosa, pero con mucha naturalidad... Comienzan las caricias, los besazos, los lametones, le gusta que se lo comas despacio, yo creo que no es nada teatrera y cuando estás listo te folla, que a mí es lo que me gusta, aunque follársela a cuatro patas es también una bendición. No es cañera, para eso tenemos otras cortesanas, es una tía que folla muy bien y que, al menos a mi, me excita muchísimo.

La recomiendo para un buen polvazo y una mamada de escándalo, sin ser una tía cañera o demasiado viciosa.

¿Besos? Todos los del mundo.
¿Griego? Tengo entendido que no, aunque yo no soy muy de lenguas muertas.
¿Repetiré? Ya lo he hecho, y volveré, aunque ahora me pilla un poco peor.
Citar
  #218  
Antiguo 15-10-2014, 13:16
 Avatar de el_obrero_del_polvo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: En Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es un cañón estoy de acuerdo.


Sofía siempre ha follado muy bien, me ha dado mucho gusto y dejado mi soldado relajado cuando he salido por la puerta de su piso. También os cuento que alguna que otra vez no todo ha ido del todo bien, pero como todos supongo tendrá sus días malos.

Esas tetas han creado en mi adicción, eso y sus mamadas. Esta buena pero tirando a gorda, que todo hay que decirlo, pero que coño, a mi me pone palote porque se lo curra de fábula y es a mi gusto muy hermosa. Hace ya tiempo que no la visito pero no creo que haya perdido ese punto que le ha convertido en una de las mejores putas del panorama nacional desde mi punto de vista.

Lástima que no alquile su ojete, con ese par de domingas extraordinarias, su cuerpo serrano y esa cara tan guapa, tendría una legión de seguidores si lo pusiera a nuestra disposición.
__________________
Ven aquí bonita y deja que te tape ese agujero para que no cojas frío
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el_obrero_del_polvo por este Post:
mucius (26-11-2014)
  #219  
Antiguo 18-10-2014, 00:32
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 317
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

excelente atención


Nombre: Sofía caramelo
Fecha del encuentro: Octubre 2014, un viernes a última hora
Lugar de la experiencia: AA 43
Forma de contacto: 692261632
Tarifa: 50Euros 1/2 Hora. Excelente precio para la calidad que ofrece.

Valoración
Cara 7
Físico 8
Besos mordiendo el labio, en plan novia
Francés sin
Folleteo buena cabalgada
Edad 25 dice, y me lo creo
Implicación 8.5 sobre 10
Griego no me interesó (y creo que a ella tampoco le va)

Relato

Llegue un viernes a última hora, venía de tomar unas cañas afterwork (bastantes) y ya tenía la cita concertada de antes. A pesar de llegar unos minutos tarde me recibió muy cariñosa.
Me disculpé y le dije que buscaba algo tranqui, tipo novia. Me quité el trámite pecunario de enmedio y le pedí una ducha y un refresco, venía acalorado de las prisas.

Me di una ducha rápida con chupito de colutorio, ella estaba limpita. el baño muy limpio y cómodo.
La cara no me convenció de todo, demasiado redonda quizá, no fea, algo morbosa, pero reconozco que no es lo que más me gustó; Sin embargo el cuerpo me encantó, voluptuosa, tetazas naturales, curvas, buen culo... una mujer como Dios manda. No está gorda para nada pero que se abstengan los que buscan churrasco.

tras romper el hielo, pasamos al lio en su dormitorio. Empezamos con besos y me fue calentando. le dije que quería probar si su francés era tan bueno como había leído. Estuvo un buen rato comiendomela, primero de rodillas y luego yo tumbado en la cama... la verdad es que me sentía un sultán, ella dandome placer y yo disfrutando sin dar nada a cambio.. en un momento me hizo una cubana muy buena, salivado.. y garganta profunda... estuvimos asi un rato hasta que le pedi 69. Quizá me sentí mal de lo poco colaborativo que estaba, jeje en cualquier caso muy buena higiene de su parte.

Ya llevabamos un buen rato asi que le pedí que me cabalgara. Se mueve bien, me encantó ver esas tetas botando... no terminaba de correrme así que me propuso ponerse a cuatro. La visión de ese culo y como me la follaba a lo perrito en el espejo sobre la cama es lo mas morboso que he vivido en mucho tiempo.

Me gustó que no es teatrera, y me dejó caer un par de veces que lo importante era que yo disfrutase.

Yo creo que fue de las cañas que llevaba encima, que estaba empalmadísimo pero no conseguí correrme. intentó hacerme acabar con un manual pero no hubo manera. ya con el tiempo cumplido desistí, me conozco y sabía que la escopeta tenía la pólvora mojada.Igual ella no dejo nunca de masajerame los huevos mientras yo me pajeaba para intentar terminar. Le dije que hasta aquí habíamos llegado y me ofreció gentil una ducha rápida. Unos minutos de charla despedida y para casa muy feliz a pesar de no haber descargado. No me quedó queja ninguna, ella lo hizo todo bien, sería injusto decir que no estuvo ella a la altura.

Repetiré cuando pueda (creo que se va un tiempo de Madrid) por lo bien que folla, su mamada y su excelente actitud. Ese dia me aseguraré de ir en condiciones! estuve gozando como un enano todo el tiempo y al ver el reloj a la salida nos habíamos pasado de los 30 minutos bastante y no me dijo nada nunca. Un encanto. Repito que todo lo hizo bien.

Lo mejor: su actitud y su mamada con cubana
Lo peor: por decir algo, su cara, pero es cosa de gustos.
Repetirías? Si, seguro, pero sin alcohol en el cuerpo y posiblemente un duplex con Leticia si hay posibilidad. (No quiero hablar de leticia Teen en este post, pero ambas hacen de las mejores mamadas de Madrid y juntas debe ser la hostia)

Saludo a los foreros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
chrisbrown (19-10-2014), el_obrero_del_polvo (21-10-2014), ErnestoZ (11-02-2015), jfrc (02-11-2014)
  #220  
Antiguo 04-11-2014, 09:45
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 203
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

sabéis si sigue en Madrid?...la necesito para mañana, voy de paso, si no no paro
Citar
  #221  
Antiguo 04-11-2014, 11:31
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Según dice en su hilo, ahora mismo está en Barcelona, pero vuelve para el 10 de noviembre a Madrid, aunque no especifica si será para quedarse o solamente una visita...
Citar
  #222  
Antiguo 04-11-2014, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrileño
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 143
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya en MADRIZ


acabao de poner en su hilo de profesionales que mañana, miercoles, está disponible en Madriz.... lo mismo me paso. suerte al resto
Citar
  #223  
Antiguo 01-12-2014, 23:57
 Avatar de 30ytantosholmes
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofía caramelo
Fecha del encuentro: xxxxxxxx PROHIBIDO PONER FECHA EXACTA (VER NORMAS)
Lugar de la experiencia: AA 43
Forma de contacto: 692261632
Tarifa: 50Euros 1/2 Hora. Mi intención era contratar una hora pero me dijo que no podía porque tenía otro cliente.

Valoración
Cara: 7
Físico: 7
Besos: Si, muy buenos.
Francés sin: muy bueno.
Folleteo: Solo probé con ella encima, no aguanté más...
Edad: 25, 30 como mucho.
Implicación: muy buena.
Griego: no, ella misma lo dice en su hilo de profesionales.

Relato
Hola compañeros, esta es la primera experiencia que publico, pido perdón de antemano por el ladrillo.
Sigo a Sofia bastante en su hilo y me encantan sus fotos, eso y las buenas experiencias de los compañeros, hacen que sea una de las primeras de mi lista.
La llamo y me parece muy simpática por teléfono, concreto con ella que tardaré como media hora en llegar, me dice que cuando llegue la llame para que me dé el número de apartamento. Antes de colgar me pregunta que cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que me gustaría una hora.
Cuelgo y me pongo en marcha. Al llegar a la zona dejo el coche en un parking cercano y cuando me estoy acercando al portal llamo a Sofia y me dice el apartamento. Hay un portero al entrar pero ni me mira. Subo y llamo a la puerta, me abre Sofia me hace pasar y directamente me busca la boca y empezamos a besarnos, mientras nos besamos me dice que tiene malas noticias, que no se había dado cuenta al hablar conmigo por teléfono, pero que tenía otro cliente (uno fijo) después y que no me podía quedar una hora. Me da a elegir, media hora o coger cita para más tarde y coger una hora. Ya que estoy allí y como me gusta lo que veo, decido aprovechar y coger la media hora y ya otra vez iré una hora entera, hay más días que longanizas, como dice un amigo mío.
Aclarado el asunto empezamos a besarnos y magrearnos. Besa muy bien, cogiendo mis labios con los suyos. Lleva un corpiño de tirantes y un culote que se le mete un poco por el culo a modo de tanta, en algunas de sus fotos lleva ese modelo.
Yo empiezo a acariciarla y a tocarle el culo y las tetas, tiene una piel muy suave , le aprieto el culo y le chupo la parte de las tetas que asoma por encima del corpiño. Así vamos yendo hacía la habitación.
Seguimos besándonos y me ofrece algo de beber, pido agua. Cuando vuelve trae dos una para cada uno.
Otra vez al lío, seguimos besándonos y sobándonos y comenzamos a desnudarnos. Ella me va quitando la ropa a mi y yo a ella. Cuando le quito el corpiño y aparecen ante mi esos tetones de inmediato me pongo a comérselos. Son blanditas y con cierta caída, también tienen estrías, para mi todo esto es normal y natural, por eso me parecen preciosas.
Cuando ya estamos desnudos me ofrece ducha y yo accedo encantado. Lo hago muy rápidamente y vuelvo al lío.
De nuevo en la habitación, Sofía se arrodilla en el suelo y comienza a comerme la polla, lo hace de maravilla, francés salivado suave al principio, para ir dandole intensidad poco a poco. De rodillas en el suelo pasa a sentarse en la cama me la chupa un poco más y empieza una cubana, es una gozada follarse esas tetas.
Se tumba en la cama y decido devolverle el favor comiéndole su maravilloso coño. Así estoy un rato lamiendo y metiéndole los dedos. Parece que disfruta.
A continuación me hace subir y me tumba a su lado y vuelve a chupármela. Lo hace tan bien que le tengo que decir que pare que si no me voy a correr a lo que ella me pregunta que si me pone el condón o sigue chupándomela (con lo cual deduzco que hace francés hasta el final), la digo que prefiero terminar follando. Me pone el condón y se sube encima y comienza una cabalgada muy placentera, durante su "trote" yo me voy agarrando a sus tetas y a su culo. De repente, empiezo a notar que me voy a correr, intento aguantar y la digo de cambiar de postura, ella hace ademán de sacarse mi polla, pero yo no aguanto y la vuelvo a apretar contra mi y me corro como un bendito. Mi intención era cambiar a cuatro patas pero... Por eso me gusta contratar una hora, para tener otra oportunidad si me pasan estas cosas. En fin, otra vez será.
Nos quedamos un rato abrazados besándonos y cuando Sofia nota que se me empieza a bajar, es cuando se retira, me quita el condón y me limpia.
La experiencia me ha gustado mucho. Sofia es una chica muy simpática, tiene una buena conversación y te ríes con ella, al menos yo. Eso y que además está buenísima.
Repetiré: Si, sin duda, me he quedado con las ganas de estar una hora con ella.

Última edición por GRUPI; 02-12-2014 a las 00:31
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 30ytantosholmes por este Post:
anrevind (02-12-2014), burgui (02-12-2014), Cardapa (02-12-2014), ErnestoZ (11-02-2015), rabocoprex (03-12-2014)
  #224  
Antiguo 02-12-2014, 11:44
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Buenos dias....cuando sofia estaba en el chalet de Rizitos ( ahi es donde la conocí) ya tendria sus 23 o 24 tacos....vamos que creo que la moza estará en la treintena...alguien lo puedo confirmar?

Gracias
Citar
  #225  
Antiguo 04-12-2014, 11:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Buenos dias....cuando sofia estaba en el chalet de Rizitos ( ahi es donde la conocí) ya tendria sus 23 o 24 tacos....vamos que creo que la moza estará en la treintena...alguien lo puedo confirmar?

Gracias
Es muy posible. Yo estuve con ella el año pasado y no me pareció joven. Estará en la treintena, pero no muy avanzada.
Citar
  #226  
Antiguo 09-12-2014, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pequeña decepción


Nombre: Sofía Caramelo
Contacto : 634874690
ANUNCIO: Hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD : Paraguaya
Instalaciones : AA43, edificio antiguo y habitación en condiciones mejorables
Implicación : Aceptable
Repetiré : No
¿La aconsejarías?: Si estás buscando un trato dulce y cariñoso
Tiempo contratado : 1/2 hora
Tarifa: 60 €

Quedé con ella a mediados de julio, a eso de las 13:00 si mal no recuerdo. Andaba curioseando en el foro y barajando varias opciones, pero esas tetas me parecía que iban a ser inigualables, así que la llamé y la localicé a la primera. Su atención al teléfono es estupenda y nos pusimos de acuerdo rápidamente, además me gustó mucho su voz.
Llego a los apartamentos de AA43, le mando un mensaje y me da el número del apartamento. Cuando la veo, su cara me decepciona un poco, la imaginaba con una sonrisa más bonita, y lleva el pelo recogido con muy poco glamour. Así que le digo que me voy a quedar sólo media hora y paso a la ducha. Una vez duchado, entro en la habitación, que está muy pobremente decorada, lo cual, aunque no estoy ahí para hacer un reportaje sobre muebles, no contribuye a mejorar mi experiencia. Nos tumbamos en la cama y empieza a hablarme y hablarme, y como no parece que vaya a terminar, pues tomo un poco la iniciativa y nos metemos en harina.
El francés lo pido con preservativo y aún así me gusta mucho, lo hace con mucha suavidad, despacio y dulce, muy bien. Cuando veo que no voy a aguantar mucho más le pido que se ponga encima de mí y sólo entonces libero sus enormes pechos del corpiño que lleva puesto. A la vista, también me resultan decepcionantes, mucho más caídos de lo que imaginaba que estarían. Sin embargo, me resultan muy agradables al tacto. Eso, la estrecha cintura de Sofía, la dulzura que ya he mencionado y su olor, hacen que me corra con gran placer.
Recapitulando, la experiencia no estuvo a la altura de mi fantasía, pero tampoco fue desagradable. No creo que repita, pero si lo hiciera creo que disfrutaría mucho más.
Espero haber ayudado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a coco1950 por este Post:
benitaez (10-12-2014), ErnestoZ (11-02-2015), rabocoprex (09-12-2014)
  #227  
Antiguo 04-02-2015, 02:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas noches, relato experiencia muy gratificante con ésta bella mujer, que hace tiempo estuvo en la academia "El Edén de Anita".
Ficha:


NOMBRE DE LA CHICA: Sofía Caramelo
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 692261632
DIRECCION: c/Alberto Alcocer, 43
TARIFA: 100 x 1 hora
HORARIO: desde las 12 hasta las 21 horas aproximadamente.
FECHA: Diciembre 2014
EDAD APROXIMADA: 26 años
¿FUMA?: Sí, ha vuelto a fumar, aunque conmigo ni fumó ni olía a tabaco.
TATUAJES: No
PIERCINGS: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura 1,70 sin tacones, tez blanca,piel sedosa, pelo rubia teñida, cara ovalada, ojos grandes y negros. Cuerpo curvilíneo-maciza, pecho XXL natural, buen trasero.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (totalmente subjetivo): En escala de 0 a 10 un 9. Es la de las fotos.
FRANCÉS SIN: Si, espectacular.
BESOS EN LA BOCA: Sí
GRIEGO: No
LÉSBICO: Sí
IMPLICACIÓN: 9, la chica es muy agradable y simpática.
INSTALACIONES: Apartamento de 2 dormitorios en AA43. Está cuidado y limpio. Cama grande y sábanas desechables.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
LO MEJOR DE ELLA: Muy agradable, simpática, buena conversadora, tranquila, el francés y cubana.
LO PEOR DE ELLA: No sé.
REPETIRÍAS: Sí
RECOMENDABLE: Sí, para los que busquen una chica voluptuosa, con curvas, de pechos grandes naturales, cariñosa, tranquila y sin posibilidad de entrada trasera. No apta para los que busquen una chica delgadita o/y cañera.

EXPERIENCIA:

Tras intentarlo un par de veces, contacto con ella vía telefónica y quedamos por la tarde. Llamo a su móvil, cuando ya he aparcado y puesto el ticket de la hora después de pelearme con la maquinita durante varios minutos.
Subo y me recibe con un vestido negro ajustado y con un tremendo escote. Estábamos solos, su compañera Leticia ya había marchado. Nos sentamos en el salón y hablamos un poco mientras nos tomamos una cerveza. Me tienen hipnotizado sus tremendos pechos aprisionados en tan ajustado vestido. Me sonríe y empieza a acariciarme los muslos y la entrepierna mientras nos besamos, yo no voy a ser menos y también la acaricio. Me quita los pantalones vaqueros, no sin cierta dificultad debido a mi durísima erección. Se arrodilla y francés al canto. Me encanta cómo lo realiza: suave, muy salivado, con una mano me la sujeta y con la otra muy suavemente me acaricia los testículos. Se sienta en el sofá y pasa al tercio de la cubana. Uff me encanta el tacto de sus pechos sobre mi miembro, no puedo más y derramo toda mi leche sobre su pecho y abdomen. Me sonríe, aunque le he puesto perdida.
Primero va ella al baño se da una ducha rápida, después yo hago lo mismo.
Ya en el dormitorio, me espera desnuda sobre la cama. Nos acariciamos y besamos. Ya estoy de nuevo palote. Me enfundo y empezamos a cuatro, al principio muy tranquilo y luego con alegría. Pasamos a un misionero. Después de un buen rato le pido que se ponga encima. Mientras me cabalga le acaricio sus dos enormes pechos, y me sonríe picarona. No puedo más y me corro. Me limpia con unas toallitas y se ausenta un minuto para limpiarse en el baño.
Nos quedamos hablando en la cama, y cuando entiendo que ya habíamos acabado y me disponía a ir a la ducha, empieza a acariciarme el paquete, cuando la tengo gordita me pone una gomita y menudo francés: intercalando lamidas y besos por todo el rabo, con succiones del cabezal y garganta profunda. Qué gusto. Después de un buen rato, noto que ya estoy a punto y le pido de nuevo que se ponga encima para acabar, sin problema, con una sonrisa se monta. Al minuto corrida. Nos limpiamos y nos quedamos hablando unos minutos.
Ya he sobrepasado la hora, me ducho y le dejo el donativo encima de la mesa. Me da un beso de despedida y hasta la siguiente.
Salgo del apartamento con una sonrisa de oreja oreja, no puedo disimular que me lo he pasado muy bien.

gl
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Faloramix por este Post:
anrevind (04-02-2015), ErnestoZ (11-02-2015), filo-meno (05-02-2015), ingo87 (04-02-2015), sw2007 (06-02-2015), yaelprd (04-02-2015)
  #228  
Antiguo 11-02-2015, 19:25
 Avatar de Nabonido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica por recomendacion de un amigo y aunque no se puede decir que este mal del todo no creo que valga la pena por la relación calidad precio.
Tendra mas de 30 y se la ve gordita. El frances esta bien pero tampoco es para tanto.
La vi demasiado profesional en el sentido de que no pone pasion en su trabajo. Es muy mecanica y aunque correcta, un poco fria.
Tiene buenas tetas eso si, pero no creo que valgan lo que pide.
Por 60 euros la 1/2 hora hay opciones mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nabonido por este Post:
benitaez (12-02-2015), rabocoprex (11-02-2015)
  #229  
Antiguo 02-03-2015, 01:43
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía Caramelo
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 692261632
DIRECCION: c/Alberto Alcocer, 43
TARIFA: 100 x 1 hora
HORARIO: desde las 12 hasta las 21 horas aproximadamente.
FECHA: Febrero 2015
EDAD APROXIMADA: 26 años
¿FUMA?: Creo que si.
TATUAJES: No
PIERCINGS: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura 1,70 aprox. Piel blanca. Cuerpo maciza y rotundo, pechotes , buen culo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (totalmente subjetivo): 8
FRANCÉS SIN: Si, bueno.
BESOS EN LA BOCA: Sí
GRIEGO: No
IMPLICACIÓN: 8.
INSTALACIONES: Apartamento en AA43.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, simpática, y menudo par de tetas...
LO PEOR DE ELLA: No es tu tipo si te van delgaditas.
REPETIRÍAS: Sí
RECOMENDABLE: Sí.

EXPERIENCIA:

Hola a todos. Quiero contarles un poco de mi ultima experiencia del mundillo.
He tenido el placer de catar a Sofia, y puedo decir que para los que quieran una chica voluptuosa con tetas de impresión y curvas, es genial.
Es una chica maja e implicada, muy profesional que cumple lo ofrecido.
En este caso no voy a entrar mucho en detalles, pero es una delicia ese tetamen natural que vuelve loco. Solo por eso merece la pena.
La relación calidad precio esta bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliano por este Post:
rabocoprex (02-03-2015)
  #230  
Antiguo 04-03-2015, 07:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 35
Agradecido 407 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Noa


Alguien tiene información de esta chica:
Noa 631784724
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #231  
Antiguo 21-03-2015, 20:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malacai Ver Mensaje
Alguien tiene información de esta chica:
Noa 631784724
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Yo llevo un par de meses llamándola, porque la verdad es que las fotos son espectaculares, pero nunca contesta. Seguiré intentándolo, porque si sus fotos son reales, me la follaría a diario jaja
Citar
  #232  
Antiguo 21-03-2015, 21:48
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Noa 631784724


Captura de pantalla del anuncio:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Claro que sus fotos son espectaculares. Como que son de la sin par [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], una mujer con su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en el foro. Si miráis en él encontrareis los selfies que se han utilizado en el anuncio.

Os dejo un enlace a la última página del hilo de Sofía en el que aparecen varias de las fotos originales robadas. La tal Noa habrá pensado que cuando se roba hay que hacerlo a lo grande.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Horla por este Post:
caronte72 (20-03-2016), copépodo (22-03-2015), el caricias (22-03-2015), gallego23.da (24-03-2015), recetas (25-03-2015), zarateque (07-08-2015)
  #233  
Antiguo 26-03-2015, 18:56
 Avatar de pispao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Impresionante Duplex


Hacia mucho que no me daba un homenaje y como no soy mucho de experimentar volví a quedar con Sofia.
Me recibió escpectacular como siempre con esos pechazos enormes y un poco mas delgada que otras veces, me metí en el baño a ducharme y al salir vi que se cerraba una puerta en el apartamento, le pregunté a Sofia y me dijo que estaba su amiga Lucia (Lucia Salerosa en el foro), parece que comparten piso.
La dije que me la presentara y así lo hizo. Apareció Lucia una chica no muy alta pero con un físico espectacular y con una cara de niña mala que me puso malísimo.
Las pregunté que si hacian duplex y me dijeron que si y que cobraban 100 la media hora y 160 la hora entera. No tenía previsto un gasto extra, Lucia me dijo pruebalo ahora mismo que no te arrepentiras.
EXPERIENCIA DEL DUPLEX
Lucia se pone de rodillas en la puerta de la habitacion y empieza a chuparmela, mientras me beso con Sofia, así de repente me puse burrisimo.
Me senté en la cama y las dos de rodillas en el suelo chupandomela de manera EXPECTACULAR (no exagero nada de nada), mientras se daban besos entra ellas, se ponen de pié y empiezan a morrearse y sobarse las tetas.
Me ponen preservativo Sofia se pone encima, mientras Lucia me pone las tetas en la cara. Despues me cambian el preservativo y Lucia se pone a cuatro patas (impresionante que culazo), mientras me como las tetazas de Sofía, despues de un rato, las digo que me si me puedo correr en su boca y me dicen las dos a la vez que SI. Y alli se me ponen en plan peli porno a cuatro patas, me corro creo que priemero en la boca de Sofia y luego en la de Lucia.
En media hora no da tiempo a más, se me quedó corto pero no llevaba mas pasta y por 100 Euros me he follao a dos pedazo de tias de la ostia, en na expencia que volveré a repetir.
En resumen:
Sofia: Mujerona con tetazas naturales y buen culo y Lucia:Tirando a baja, con tetas naturales preciosas y culo impresionante.
Duplex de escandalo con muy buen rollo entre las dos y conmigo. No hicieron lésbico, pero la imagen de las dos de rodillas comiendome la polla, no se me olvidará en mucho tiempo y por 100 Euros.
Repetiré

Última edición por pispao; 26-03-2015 a las 19:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pispao por este Post:
yaelprd (11-04-2015)
  #234  
Antiguo 26-03-2015, 21:38
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofia
Fecha de la expe: Hace poco
Nacionalidad : No lo se, creo que Paraguaya
Edad: No lo se, sobre los 30?
Que servicios realiza?: Frances sin, Folleteo pero no griego.
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: R
Físico en general: R
Cara: R
Frances : N
Besos: B
Implicación general : R
Repetirías?: No

COMENTARIO DE LA EXPERIENCIA:

Es una chica con cuerpo y cara normalitos, le sobran unos cuantos kilos. Cara normalita. Ni es un pibon ni es guapa de cara. Eso si tiene unas tetas descomunales que es lo que la salva.
Besa muy bien.
El frances no es malo pero nada del otro mundo.
Empezamos el folleteo ella encima empeñada en que le coma las tetas y terminamos el folleteo de la misma forma. Parece que eso le funciona y debe ser que no le gusta andar cambiando de postura. La implicación es flojita.
Resumiendo, salvo las tetas, lo demás es muy normalito tirando a regular.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vertigox por este Post:
guita (07-04-2015), montypolladura (27-03-2015), rabocoprex (26-03-2015), yaelprd (11-04-2015)
  #235  
Antiguo 27-03-2015, 13:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No huele del todo bien


La chica la chupa bien y tiene buenas tetas pero le falla que le canta un poco el pozo y follando es demasiado mecánica
Citar
  #236  
Antiguo 06-04-2015, 17:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un problema de tono y de formas


Nombre: Sofia Caramelo
Fecha de la expe: Hace poco

Valoración del servicio: R
Físico en general: B
Cara: B
Frances : B
Besos: R
Implicación general : R
Repetirías?: No

COMENTARIO DE LA EXPERIENCIA:
Repetí con Sofía después de un tiempo y ha sido una decepción. La diferencia a peor con otras experiencias fue grande. No por su físico que me gusta bastante. Puedo entender que cada quien tenga sus días, aunque esta mujer es bastante profesional y sabe hacer bien su trabajo. Pero es inexcusable el tono. El tono de autosuficiencia que demuestra y que raya en la prepotencia. Mal rollo, más aún cuando el cliente es educado. Sofia estuvo esta vez poco comunicativa, aunque hay que ser justos y decir que cumplió con lo que yo la iba pidiendo. Aunque sin más. Es una lástima porque su implicación otras veces ha sido buena. Pero experiencias como estas seguro hacen que un cliente no vuelva.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pijachu por este Post:
akallare (06-04-2015), benitaez (06-04-2015), guita (07-04-2015), pocotu (06-04-2015), yaelprd (11-04-2015)
  #237  
Antiguo 06-04-2015, 21:54
 Avatar de Jozepe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 116
Agradecido 117 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con esta chica sobre la que tenía grandes (como sus tetas) expectativas y que resultó una gran DECEPCION.

Nombre: Sofía Caramelo
Fecha de la cita: hace un mes
Contacto : 692261632
ANUNCIO: Hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD : Paraguaya
Edad : 26
Color de Piel : Blanca, bastante suave aunque las piernas pinchaban un poco
Color de cabello : Rubia de bote
Altura : Fácil 1.70
Instalaciones : Piso de AA43, muy bien
Implicación : Muy Baja
Repetiré : No
Tiempo contratado : 1/2 hora.
Tiempo real cita: 1/2 hora.
Tarifa: 50 €

Quedé con ella por teléfono sin dificultades y cuando estaba por la zona me dijo el número del apartamento en el que recibe. Hay portero pero ni te mira, será por la cantidad de lumipisos que hay en ese portal. Me recibe Sofía en la puerta con un vestido cortito negro y descalza, poco pintada, casi nada.

Mi primera impresión e más o menos como me esperaba, chica guapa, con carita de pan, redondita, pero la verdad es que está muy bien, mejor vestida. Me invita a sentarme en un sillón que tiene y me ofrece una bebida. Me tomé una cerveza, ella otra y me empieza a dar una chapa que te cagas, contándome su vida que no me interesa una mierda, aun así, aguanto el tipo para no ser cortante. Cuando lleva 10 min de chachara por fin me invita a toamr una ducha, me dice que ella se acaba de duchar, toalla limpia y el baño con bañera, está bien, además del famoso chupito de colutorio que ella también se aplicó. Salgo, me seco y paso con ella a la habitación.

Se quita el vestido y primera pequeña decepción, sus tetas que aunque muy ricas, blanditas y grandes, están muy caidas, si os fijais unca saca ninguna foto de las mismas si no es sujetandoselas o estando tumbada y es que le llegan a la cintura, aunque están ricas. Resto del cuerpo bien, un poco de barriguilla, piernas desgaditas y culo grande y blandito, no hace nada de deporte y se nota, me lo estuvo comentando. La segunda decepción, esta mucho mayor fue el tema de los besos, apenas saca la lengua, como un cachorrillo, se limita a poner los labios y los besos los tienes que buscar tu porque si no ella pasa.

Se tumba en la cama y me ofrece su coñito que es grandecito y abultado, se lo como gratamente y está muy rico, sin olores, le meto un par de dedos mientras se lo como y se moja bastante si bien mientras se lo como me está mirando fijamente pero sin hacer ningún gesto, solo mira fijamente y me resultaba un poco cortante. No soy partidario del teatro (como diría Mouriño) pero tampoco que me vigilen como un inspector de hacienda.

Después de un rato comiendoselo empieza ella con la mamada y aqui viene mi tercera decepción, apenas emplea la lengua y sin presión, ni ganas, ni implicación, ni nada. Como han dicho otros foreros esta chica está muy subidita y ya pasa de todo, lleva muchos años en la profesión y aunque seguro clientes no le faltarán porque la chica se vende bien, si sigue así muchos desde luego no repetiremos.

Cuando ya estoy a tono me enfunda y se sube encima, otra decepción, no se mueve una mierda, no cabalga ni se menea, muy mal. Me pone las tetas en la cara para que se las coma pero poco más. Yo pensaba, así me puedo estar hasta mañana así que después de un rato me pongo yo encima y la empiezo a dar caña y me jode porque tiene un chochito de puta madre pero igual, está la tía como necrofílica, ni se menea.

La pongo en 4 y la doy aunque ella no muestra ningún tipo de interés así que decido concentrarme para correrme porque se que si depende de ella me voy a casa con el veneno dentro. La doy fuerte y cuando me voy a correr la doy la vuelta, se la meto en la boca y me corro como un mirlo. Recibe hasta la última gota como una campeona y se va a escupir al baño, este buen final no salva para nada una experiencia tan decepcionante. La pago los 50 leuros, me visto, me despido y me voy. Lo dicho por ese precio hay mejores opciones, sobre todo lumis más implicadas.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Jozepe por este Post:
benitaez (06-04-2015), braulinho (11-04-2015), capitan relampago (06-04-2015), El mas glande (06-12-2022), gozarr (11-04-2015), guita (07-04-2015), jacky (15-08-2016), klinsi (09-04-2015), maru (13-04-2015), papillon (23-04-2015), pedroperico172 (06-04-2015), pololito (10-04-2015), Profesor Falken (10-04-2015), rabocoprex (06-04-2015), Scaurus (13-04-2015), yaelprd (11-04-2015)
  #238  
Antiguo 10-04-2015, 13:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofía
Contacto : 692261632
ANUNCIO: Hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD : Paraguaya
Edad : casi 30
Color de Piel : Blanca
Color de cabello : Rubia
Altura : 1.70
Instalaciones : Piso de AA43
Implicación : normal

pues repito un poco lo dicho por los de arriba, cuerpo terriblemente y horriblemente FOFO Y BLANDURRRRRRRRRRRRRIO las tetas grandes pero eso si hasta los pies le llegan de lo caídas que están, no me extraña que desde que esta en el foro no tenga ni 1 foto con las tetas al descubierto estando de pie, por eso las muestra siempre o tumbada o con sujetador o cojiendoselas con las manos, cara redonda como un pan gallego de hogaza, fea no es y guapa tampoco es normal de cara, totalmente desproporcional precio calidad del producto, máximo 70 la hora en mi opinión y aun tendria dudas de repetir, se lo tiene muy muy muy muy muy...... muy muy.... muy... creida y no me extraña solo hay que entrar en su hilo palmero, unas frases y unas contestaciones totalmente fuera de lugar en algunos momentos,totalmente endiosada jamas vi cosa igual, y no me extraña repitiendo otra vez por su hilo personal, si yo fuera ella y recibiera tantas adulaciones yo tb me lo tendría creído es comprensible pero de verdad que se convierte ya en rayada contandote su vida su postureo ese tipo de cosas no se a vosotros pero ami me saca de quicio

llegue y vestida un cañón, empezamos hablar y endiosada al máximo en fin..
y se quito la ropa y que decepción, follada ella encima ya que tumabada y a 4 perdía y me dije al menos solo veo los tetones y me corri chupándoselos mientras me la follaba encima de mi, y pa casa pensando en no volver
Citar
  #239  
Antiguo 11-04-2015, 01:18
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

--prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 13-04-2015 a las 21:37
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Keene (13-04-2015), Scaurus (13-04-2015), yaelprd (11-04-2015)
  #240  
Antiguo 13-04-2015, 18:59
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi expe es de verano'14.
Contraté una hora 100€.

Ya de primeras llamo a la hora convenida desde el portal y no contesta. Paseíto de 5 minutos con el calorcito que hace por la calle hasta que contesta. Esto siempre me ha molestado mucho.

El piso, aceptable. El baño, bien. La habitación, normalucha, limpia, pero sin la calidez de otras.

La chica me decepcionó. No es tan guapa como imaginaba (mi imaginación me traiciona mucho, y también las opiniones de algunos). Pero sobre todo soy tetadicto y ahí fui vilmente engañado. A unas tetas que llegan al ombligo no hay que llamarlas grandes, sino "largas". Y eso no me pone nada.

Sin mucho preámbulo, ducha solo (con el cronómetro en marcha).

Luego muy mecánico todo. Besos bien, tumbados. Pero mis ganas de masajear y comer tetas durante un rato se desvanecen cuando ves que tumbada le cuelgan, y mucho, por los lados.

Le como el coño y ella como si nada. Está en su derecho de no sentir nada, pero prefiero que lo diga y nos ponemos a otra cosa, o que diga cómo le gusta, o que finja (sin exagerar, claro) para contentar al cliente.

Luego folleteo ella encima y con las tetas blandas colgando de un lado a otro. No hago por alargarlo y fin de la faena mucho antes de lo pagado.

Quiero pensar que no era su día porque selecciono mucho las citas gracias a este foro pero aquí no acerté. La tía en su hilo es activa y sabe enganchar.

Para mí no recomendable, esperaba mucho más.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a circuito por este Post:
crvc (19-09-2021), guita (23-04-2015), Jose22sap (24-04-2020), Keene (16-04-2015), pedroperico172 (13-04-2015), Scaurus (13-04-2015), sergeicamil (22-04-2015), yogui69 (15-04-2015), Zanww (20-04-2015)
  #241  
Antiguo 13-04-2015, 19:39
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado





Con estas dos imágenes de referencia, ¿cuál se acerca más a la realidad? En la segunda me da la sensación de que está más rellenita que la primera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scaurus por este Post:
as1977 (24-08-2016)
  #242  
Antiguo 14-04-2015, 10:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Scaurus Ver Mensaje




Con estas dos imágenes de referencia, ¿cuál se acerca más a la realidad? En la segunda me da la sensación de que está más rellenita que la primera.
Yo estuve con ella ya hace tiempo, no puedo dar datos recientes. Pero sí te digo que ya entonces sus fotos sugerían unas cosas que luego no eran las que uno se encontraba. Es una artista haciéndose fotos. Si en una foto que ella haya puesto te da la impresión de pasada de kilos, es que definitivamente lo está.

Entonces estaba gorda. Unos melones de impresión a los que fiaba todo y una actitud general de desgana. A mí me pareció que estaba muy sobrevalorada, pero cada cual tiene sus gustos...

Pasa en general, pero con esta mucho más: Si la compras por lo que vale, y la vendes por lo que dice que vale, te forras.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a xingon por este Post:
Angelitez (22-04-2015), benitaez (23-04-2015), guita (23-04-2015), Profesor Falken (14-04-2015), rabocoprex (14-04-2015), Scaurus (14-04-2015), tolstoi (25-04-2015), yogui69 (15-04-2015)
  #243  
Antiguo 22-04-2015, 13:59
 Avatar de estupor2020
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Arrepentido


A ver... me pillaba cerca la zona de mi trabajo, así que con mucha delicadeza le llamo y desde ahí, ya se le notaba su hiper- ego, pensé que en la cita todo marcharía bien.
Me ilusionaban sus fotos y todo aquello que se dice en su hilo de "profesionales", si es que se le puede llamar profesional.
Para no alargarme.
A favor: cumplió con lo mínimo, chupada y cabalgada para que me corriera rápido.
En contra: para tetas así..., las prefiero operadas y mejor puestas. Y de ahí en adelante el cuerpazo, no lo ví, se lo habrá dejado en la costa azul, porque ahí no estaba.
Lo demás, super endiosada tanto que parece que te hace un favor con mirarte, yo que gusto de mimos y plan tranquilo como así lo esperaba, pues no.
Y no sigo que no quiero herir susceptibilidades de sus amigos
buffff
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a estupor2020 por este Post:
benitaez (23-04-2015), crvc (19-09-2021), Profesor Falken (13-10-2018), sergeicamil (22-04-2015)
  #244  
Antiguo 25-04-2015, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Soy un poco gili


Es que no aprende uno, y no soy novato en esto. En mi opinión esta lumi es muy muy lista, como experta en publicidad y crear necesidad es una campeona. Después de numerosas llamadas, llevo ya más de un año intentando quedar con ella, el otro día me contesta y por fin consigo una cita. Leí las últimas malas expes y no me las creei, ya que hay otras anteriores que son mejores y que cuadraban con mis expectativas. Pues la tonteria, para que se me cayera este mito, me costo 60 lereles por media hora. Cuando me abre y la veo, “y esta es Sofia Caramelo” pienso para mi, y creo que ella noto mi decepcion, pague y al lio. No es campeona en el tema, ¿lo ha sido alguna vez?, parace ser que si, según algunos post muy anteriores. Mi expe es parecida o igual a lo relatado en estos ultimos posts: cuerpo y tetas blandy blub total, actitud e implicación muy normal y alguna postura rechazada por su parte. Tal vez la recuperacion de su “accidente” influya en su actitud, las marcas de ese accidente no me cuadran con el motivo del mismo, raro raro. Porque tantas ganas de catarla, pues por lo siguiente: -Fotos espectaculares, mucho cuero, grandes tetas, etc. -Cobra 100 leres la hora, no tiene que ser de las malas. -No recibe a menores de 30 años, eso escribia hace tiempo….. -Hubo una temporada que solo recibia a los conocidos, esa si que fue gorda. -Sus idas y venidas, Sevilla, el norte…., y lo solicitada que estaba por esas tierras. En fin que solo me queda aquello de que mal de muchos…. Pues eso epidemia. Anécdota, le pedi un Caramelo por un picor repentino en la garganta y me dijo que no tenia y al pedirselo otra vez me contesto pelin molesta – ya te he dicho que no tengo--. Paradojico, no. Lo que os digo, ese no fue mi encuentro soñado ni de coña.

Última edición por jango; 25-04-2015 a las 20:34
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jango por este Post:
benitaez (26-04-2015), juanolademiel (25-04-2015)
  #245  
Antiguo 25-04-2015, 22:26
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo de experiencias propias, no de opiniones personales sobre las de los demás.

Última edición por J.David; 26-04-2015 a las 11:45
Citar
  #246  
Antiguo 26-04-2015, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo de experiencias, no de opiniones.

mi expe calcada a las ultimas que postee en su dia, implicación justita, miradas en plan de perdonavidas, contándome su vida......... vaya tela!!!!!

Última edición por J.David; 26-04-2015 a las 11:46
Citar
  #247  
Antiguo 26-04-2015, 10:34
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Editado

Yo he estado muchas veces con Sofía y siempre ha tenido una buena implicación. Últimamente no se, ya que hace tiempo que no paso a verla.


Editado
. Este es un hilo de experiencias propias, no de opiniones personales sobre las de los demás.

Última edición por J.David; 26-04-2015 a las 11:47
Citar
  #248  
Antiguo 10-05-2015, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta tía no merece la pena para nada. E estado esta semana con ella y no se quien se piensa quien es, va de diva implicación nula con mucha soberbia en fin a mi no me vuelve a ver el pelo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a drav por este Post:
Chussmen (21-09-2016), Profesor Falken (10-05-2015)
  #249  
Antiguo 11-05-2015, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve con ella hará una semana y me lo pase de lujo... Si que es verdad que tiene los pechos bastante caidos pero aun asi son bonitos y enormes. El francés muy bien trabajado y la implicación bastante buena.
Lo que si que es verdad, que tenía las expectativas muy altas tras leer los comentarios de los primeros foreros que hablan sobre ella, y tras verla puede ser que me llevara una pequeña decepción. Pero repito no me fui en absoluto con esa sensación de haber tirado 60€ a la basura
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bosquo por este Post:
rabocoprex (11-05-2015)
  #250  
Antiguo 02-08-2016, 10:57
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola
Sabeis si sigue en activo?
Gracias,
RlR
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rakham el rojo por este Post:
Ghad (08-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, caramelo, caramelo or maria, elena, elena or ana, florida, noa, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum