Sofia - 627471987 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 27-07-2015, 00:19
 Avatar de Kruxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: sofia y nicol
DIRECCIÓN: Alberto alcocer
TELEFONO: 627471987
INSTALACIONES: Piso en ese edificio conocido por todos. la verdad es que esta bastante bien
NACIONALIDAD: Brasileña y rumana
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: chicas que están bastante bien. Nicol tiene un cuerpo con unas curvas increíbles y sofía un poco más rotunda de lo que me tiene acostumbrado
TARIFAS: 220€/1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí, las 2 me dieron una visión de este arte que tardaré en olvidar
FRANCÉS COMPLETO: por supuesto. No podía despreciar su ofrecimiento
GRIEGO: esta vez no
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras por parte de ambas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda!
REPETIRÍA: Si. Es bastante difícil coger cita con las 2 a la vez y reserve con bastante antelación..
LO MEJOR DE ELLA: Que follan de lujo y se compenetran bastante bien
LO PEOR DE ELLA: Que es difícil pillar hueco
EXPERIENCIA: concerté a cita con sofía con mucha antelación. Es complicado organizarte con tanto tiempo pero mereció la pena. Una vez allí, subo y el portero está a sus cosas. Me reciben con unos conjuntitos de guerra que rápidamente se quitarían luego. La verdad es que ambas estaban muy compenetradas y eso se nota en el servicio que ofrecen.

Empezamos con la duxita de rigor para salir y ellas ya se estaban "acicalando" y desvistiendo. Empezaron con una mamada. Increíble ver como una se la mete en la boca y la otra te chupa los huevos. Se turnaban para ello y fue espectacular. Ambas dominaban la situación y terminé corriéndome en sus boquitas. Se "pelearon" por recoger el fruto de su esfuerzo jejeje.

Terminado el asalto comenzamos con el segundo después de 5 minutos de relax. La verdad es que yo no estuve a la altura. Ese día salí del trabajo corriendo y mientras que iba a la cita no pararon del llamarme así que llegué con un poco de sensación de estrés cosa que me perjudico en el segundo asalto. Me costo bastante conseguir la erección pero una vez que ellas despertaron a mi amigo folle con ambas en varias posturas. Termine con sofia en la barra dándolo todo y aunque no pude volver a correrme me fui más contento que unas castañuekas.


La verdad es que un duo con estas señoritas deja agotado, pero también con una sensación de relajación y bienestar de la ostia. Luego volví al trabajo la mar de contento.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kruxx por este Post:
akallare (27-07-2015), ANSIAS (28-07-2015), chrisbrown (09-08-2015), cojohnsmith (19-05-2016), Crisoberilo (04-06-2016), Mr. Blue (24-12-2016)
  #252  
Antiguo 27-07-2015, 16:05
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

********
Experiencia CONTAMINADA por escribir para las putas



Muchos besos si lees esto, volveremos a vernos.
__________________
Sent?

Última edición por GRUPI; 27-07-2015 a las 17:39
  #253  
Antiguo 14-08-2015, 11:47
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sofia Again


Confieso que he vuelto a pecar con esta mujer. ¡Mea culpa!
He vuelto a repetir varias veces desde que escribí mi primera experiencia con ella, y si repito por algo será. Implicación máxima, buen rollo, muy complaciente y por lo que a mí respecta siempre me encuentro muy a gusto en cada momento de la cita, es como una folla-amiga.

Físicamente es tal cual se puede ver en las fotos que pone en su hilo, no hace falta decir mucho más. Son fotos caseras sin trampa ni cartón. Sobre el debate de si le sobran kilos, puede ser, ya no es una niña . A mí me parece que está estupenda, con un culazo que es una gloria ver cuando lo haces por detrás. Me encanta agarrarme a ese culo duro y redondo mientras se lo hago por detrás, lástima que la entrada este prohibida.

En cuanto a la cita, entro, besos de rigor muy ricos (hacía mucho que no nos veíamos) y al sofá a charlar mientras bebo una copita de cava bien frío. Pasamos al baño, yo a la ducha mientras ella se lava en el bidet.

Después del aseo de rigor al sofá a jugar un poco. Aunque forma parte de su repertorio, a mi me sigue poniendo muchísimo que empiece con el francés en el sofá , ella de rodillas en el suelo ofreciéndote una gran mamada, bien salivada, con garganta profunda y comida de huevos incluida. Una da las mejores mamadas del sector. Me invita a pasar a la cama, más francés. Me follo su boca y ya casi al borde del éxtasis me bajo y me acomodo entre sus piernas. Allí me pierdo entre sus muslos y me devoro su coñito, suave, depilado, mojado... delicioso.

Me pone el condón, ella arriba, yo arriba, de lado, por detrás en la cama, por detrás sobre la pared. De nuevo francés bien salivado (Joder que bien lo hace), alternando con follada de boca, garganta profunda y masturbación a ambas manos hasta que me corro en sus tetas a petición suya, me limpia bien el sable con su boca sin dejar ni una gota. Limpieza con toallitas, me trae una botellita de agua para reponer líquidos y va al baño a ducharse. Vuelve, nos tumbamos en la cama a recuperar fuerzas, besos, caricias y arrumacos.

Me ducho y ya vestido, en su sofá hablamos de lo humano y lo divino. Me sorprende su inquietud por muchas materias, Sofía siempre me ha parecido una mujer muy inteligente y siempre me sorprende con algún tema de conversación a cual más interesante. Es hora de salir pitando, voy pillado de tiempo (en ningún momento me insinuó que me fuera). Besos de despedida, como siempre me ofrece caramelos o un chicle, elijo el chicle y de vuelta a casa bien follado.



  #254  
Antiguo 15-10-2015, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: de la capital
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofía
DIRECCIÓN: zona metro tribunal
TELEFONO: 627471987
INSTALACIONES: Pisito antiguo pero bien acondicionado
NACIONALIDAD: del este de Europa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pequeñita con poco pecho y un buen culo
TARIFAS: 100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí,
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si. es buena opción
LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y que es una buena profesional
LO PEOR DE ELLA: encontré todo correcto en ese punto nada que decir
EXPERIENCIA: reserve cita con ella unos días antes intercambie whatsapp con ella y llevo a la hora a su portal me dice y paso...
el portal es un poco raro pero al fondo del pasillo ves una mujer y sin duda es ella
la primera impresión es guapísima las fotos son reales además con cuerpazo dos besitos me ofrece algo de beber y nos sentamos un poco a charlar.
el piso me parece correcto además de estar limpio
ya hay me voy al baño me lavo lo mío ella lo suyo y chupito de ruavieja... dijo de colutorio
ya en la cama besos y una buena mamada la verdad que lo hace de lujo y luego ya me enfuda se pone ella arriba y cabalga bastante bien luego la pongo a 4 patas y hay veo su perfecto culo y no aguanto mucho mas y me voy.
poco mas que aportar buen polvo con una gran profesional y espero repetir

Última edición por ukigorri; 16-10-2015 a las 05:33
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ukigorri por este Post:
camba (16-10-2015), cojohnsmith (19-05-2016), Lairtes58 (16-10-2015), Mr. Blue (24-12-2016), princehector13 (04-06-2016), salocin (15-10-2015)
  #255  
Antiguo 05-11-2015, 02:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofía
DIRECCIÓN: Tribunal
TELEFONO: 627471987
INSTALACIONES: Bajo rapido de llegar.
NACIONALIDAD: Rumana, bulgara, hungara, checa... pst...
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: a las fotos me remito.
TARIFAS: 100 lereles
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí,
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: abundantes
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Es posiblemente una de las mejores lumis que habrá...
LO PEOR DE ELLA: que el culito es insondable

EXPERIENCIA:
Poco mas que añadir a otras experiencias previas. Sofia te hace sentir como un rey nada mas llegar a su casa, te sienta en el sofa, te preparar un agua de valencia,... etc.
Super limpia, bien rasurada, piel suave... en fin. Conversación agradable y de "nivel" no se rie de gilipolleces todo el rato ni cuenta tonterías. Posiblemente también una de las cabezas mejores amuebladas.
En cuanto al lio sabe como ir frenando y acelerando, en mi caso empiezo muy suave, casi rollo GF, pero según se fue calentando la cosa se iba disparando. Final con mamada cayendo gotas de saliva sobre mis huevos, con ella absorbiendo (literalmente) hasta dejarme seco.
Folleteo también mas salvaje, con un "ahora te quiero a follar" comenzó el segundo round, de cuclillas, amasando su pecho (pequeño pero bien puesto, pezones chiquititos) hasta llegar al final.
Sobraron unos pocos minutos y me ofreció un masaje, como no soy muy de masaje me pregunto ¿que quieres hacer hasta que pase el tiempo?, y como tiene pecho pequeño y era dificil chuparselo mientras te cabalga le contesté que comerle las tetis un rato, así que fugazmente me las ofreció en la boca y ahí estuve lamiendo sus pezones 5 o 10 minutos.
Duchita de rigor antes de irme y me despide totalmente desnuda diciendome que tambien me despida de sus tetas, así que ultimo lametazo antes de salir por la puerta y hasta la próxima.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pakito2 por este Post:
Angelitez (05-11-2015), camba (08-11-2015), cojohnsmith (19-05-2016), Mr. Blue (24-12-2016), neurosis1978 (05-11-2015), princehector13 (04-06-2016)
  #256  
Antiguo 06-11-2015, 12:07
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Hola, foreros. ¿Sabéis si Sofía hace servicios de media hora (y, en su caso, cuánto cobra pir ellos)?
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
  #257  
Antiguo 06-11-2015, 13:12
 Avatar de Chapapote47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 132
Agradecido 45 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Creo recordar que no, Kalimaki. Me parece que solo hace horas completas y que limita sus citas diarias para poder ofrecer un mejor servicio y no acabar agotada.
El siguiente Usuario da las gracias a Chapapote47 por este Post:
Kalimakis (06-11-2015)
  #258  
Antiguo 06-11-2015, 14:47
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Medias horas


Cita:
Iniciado por Chapapote47 Ver Mensaje
Creo recordar que no, Kalimaki. Me parece que solo hace horas completas y que limita sus citas diarias para poder ofrecer un mejor servicio y no acabar agotada.
Sofia si hace servicios de media hora 60 euros y con francés hasta el final 80, en su hilo de profesionales del relax tenéis muy bien explicadas sus tarifas, un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
Chapapote47 (06-11-2015), Kalimakis (06-11-2015)
  #259  
Antiguo 29-11-2015, 22:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera vez que escribo. No suelo recurrir a estos servicios, pero me hice la cuenta en honor a ella. Aquí va mi experiencia.

NOMBRE: Sofía
DIRECCIÓN: Tribunal
TELÉFONO: 627471987
EDAD: 35, aprox.
NACIONALIDAD: Rumana.
FÍSICO: Cuerpo natural, cuidado, bonito. Pechos pequeños, culo muy bueno. Atractiva, sin ser un bombón. No es lo que más me gustó de ella.
TARIFAS: 80 / media hora (con el suplemento)
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Con suplemento (no recuerdo si sin suplemento era 60 o 70 la media hora)
BESOS EN LA BOCA: Sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (no tengo mucho con qué comparar, pero excelente)

LO MEJOR DE ELLA: Su personalidad. Se adaptó a mis necesidades a la perfección. Su actitud fue un 10.
LO PEOR DE ELLA: Me queda un pelín mayor.

EXPERIENCIA: Fui indeciso y nervioso. Me ofreció una cerveza y estuvimos charlando. Me duché y fuimos a la habitación (en todo momento se mostró con actitud perfecta). Empezamos con una mamada. Soy de primer disparo rapidito, pero quería alargarlo un poco y le dije que parase. No lo hizo, y fue un aciertazo. Me dejó bien limpito, y al minuto estaba volviendo a ponerme a tono (si la chica sabe estimularme, vuelvo pronto a dar guerra). Esta vez le dije que quería follar. Tras un par de posturas me la volvió a chupar, pero no pude correrme de nuevo (aunque me encantó, la verdad).

Tras otro rato de agradable charla y otra cerveza (pasó la media hora) me fui. Muy contento.
  #260  
Antiguo 18-12-2015, 13:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos días,

estuve hace poco con Sofía. Corroboro trato especial y mucha implicación. Pero también apoyo que ya no es una jovenzuela y le sobran kilos.

salu2
  #261  
Antiguo 21-12-2015, 04:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cómo es el tema del tabaco? He leido que fuma y además tiene gatos, yo soy alérgico y soy quisquilloso con el olor a tabaco...
¿Alguno que haya estado puede comentar un poco? Gracias!!
  #262  
Antiguo 21-12-2015, 10:18
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Te confirmo que Sofia tiene gatos, y es fumadora.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
Capitan_drake (24-01-2016)
  #263  
Antiguo 22-12-2015, 00:47
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Los gatos te los vas a encontrar si o si, eso es inevitable.
Lo del tabaco es otra cosa; he estado varias veces con ella, y en casi todas ha estado durante toda la cita sin fumar.
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
Capitan_drake (24-01-2016)
  #264  
Antiguo 04-03-2016, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sofia Diamond


Estuve con ella poco antes de Navidad y poco nuevo tengo que añadir a lo que ya se ha dicho, te hace sentirte bien, te pregunta que quieres y que no. A mi me parece guapa y que tiene un buen cuerpo, quiza sus pechos no sean muy grandes pero son bonitos, aunque para gustos...
Una cosa que quería resaltar es que creo que no va a sacarte la pasta sin mas, reservé 1h como otras veces pero a la 1/2 hora había terminado y en lugar de entretenerme con charla, masaje, etc. me dijo "si quieres lo dejamos aquí y con lo que te ahorras puedes venir otro día" y en cuanto pueda cuadrarlo allí estaré
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a multichispa por este Post:
chrisbrown (10-03-2016), princehector13 (04-06-2016)
  #265  
Antiguo 11-03-2016, 20:55
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Resumiendo mi experiencia:

Pues como siempre. Una chica agradable, que no solo es para follar, porque te trata bien, te da conversación, te cuida y te hace sentir único en el momento que la visitas. Y en el momento que pasas a la habitación te da y te saca todo lo que se puede dar y sacar todo lo que se puede sacar. YO entro siempre lleno de energia, y me la dejo todo en esa casa, pero salgo con la sonrisa en mi cara, cargado de nueva energía, jejejje.

Aaaaaaaaaaaaaah, y que no se me olvide su duplex con la querida Nicol, hace poquito. Difícil describir esa experiencia sin vivirla. Una locura desde que entro por la casa hasta que salgo. Se me hizo corta por tiempo, pero larga por lo que despues puedo recordar mas tarde. No ha sido ni la primera, ni tampoco será la ultima :P
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.

Última edición por homersexual; 11-03-2016 a las 21:00
  #266  
Antiguo 12-03-2016, 11:50
 Avatar de Albert Cohen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sofía es una lumi que no está mal físicamente, de unos 35 años, rumana o de las cercanías, y atiende en Tribunal, su móvil es el 627471987, de cuerpo más o menos bien, no tiene mucho pecho pero son naturales y bonitos y además su culito me gustó. Su tarifa de 80€ es correcta. En el servicio te incluye el francés sin goma, si quieres correrte en su boca tienes que hablarlo con ella antes y puede que te pida un suplemento, lo que no es necesario pedirle es el beso, besa mucho y bien. Además te ofrece ducha y una bebida que no acepté, follando muy correcta. En general me gustó la experiencia.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Albert Cohen por este Post:
Mr. Blue (24-12-2016), niño1963 (12-03-2016)
  #267  
Antiguo 12-03-2016, 18:11
 Avatar de perrocoptero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Sofía
DIRECCIÓN: zona metro tribunal
TELEFONO: 627471987
INSTALACIONES: Pisito muy bien preparado
NACIONALIDAD: Rumana
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pequeñita con poco pecho y un buen culo
TARIFAS: 100 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si, muy buenos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: He repetido y repetiré
LO MEJOR DE ELLA: Muy buena profesional
LO PEOR DE ELLA: encontré todo correcto en ese punto nada que decir
EXPERIENCIA: Quedé con ella por whatsapp unos días antes. Le avisé cuando estaba por las cercanías, me abrió y pasé. Me recibió con un vestidito que le daba un aspecto sexy y a la vez elegante. Un poco de charla en el sofá sobre cualquier tema, sobre mis gustos y sobre el “tema” que venía después. Ducha y cuando estoy con el colutorio me sorprende con un francés de rodillas. Vamos al catre y sigue con el francés. Le pido que se ponga encima y estamos así un buen rato, la pongo a 4 y ahí no puedo aguantar mucho más. En el aspecto físico a destacar su culo y lo guapa que es.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a perrocoptero por este Post:
akallare (12-03-2016), chrisbrown (13-03-2016), cojohnsmith (19-05-2016), Mr. Blue (24-12-2016), orionis (12-03-2016)
  #268  
Antiguo 27-04-2016, 16:26
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Duplex Sofia Nicol


Llevaba más de un año intentando hacer el duplex con estas dos criaturas. No se prodigan mucho en esta modalidad, solo una vez al mes y no siempre. Unas veces porque las fechas propuestas no coincidían con mi disponibilidad, otras porque me enteraba tarde y aunque me apuntaba en lista de espera no me llegaba el turno y otra porque tras conseguir ser uno de los afortunados tuve que cancelar por surgirme un contratiempo que me impedía asistir. Así que iba con unas ganas locas.


Concerté la cita con Sofía, que parece más organizada que Nicol a la hora de establecerlas, la primera de la mañana con lo cual las pillaba frescas y descansadas. Apartamento de Sofía ya descrito en muchos posts y nada nuevo que aportar sobre el físico de estas dos monadas, tan guapas y apetecibles como siempre.

Una hora antes del encuentro mensaje de Sofía preguntándome qué iba a beber, todo un detalle.
Tras los besos del reencuentro con las dos, charlita en el sofá con una preciosidad a cada lado y las copas en las manos empezó el precalentamiento con besos, caricias y despojos de ropa. Como había mucha tarea por delante rápido paso de rigor por el baño, iba recién duchado, y al tajo.

En el sofá me esperaban las dos para darme una larga demostración de su dominio de la lengua de Moliere. Ni me pude sentar, dos bocas compartiendo a veces y disputándose otras (eso sí, siempre con cortesía) lo que por efecto de tan agradables y placenteras atenciones mostraba síntomas de agradecimiento creciendo y endureciendo. Tomé asiento entre las dos para disimular un poco el temblor de las piernas y de paso poder acceder a mi parte del festín gastronómico. Mientras una seguía, arrodillada entre mis piernas, lamiendo chupando y sorbiendo, yo correspondía a su amiga, de pies en el sofá con las piernas bien abiertas, haciendo lo propio con su bien depilado tesoro. Alternancias de posiciones para no discriminar a ninguna de las dos, otras veces mientras una se dedicaba al soldado calvo otra daba sus atenciones a sus balas de cañón. Tras un buen rato en estos juegos mi mente se empezó a nublar, seguramente por efecto de la escasa afluencia al cerebro de sangre, que parecía encontrar más placentero lugar donde afluir.

Recuerdo que me propusieron pasar a la cama para mayor comodidad, recuerdo que renovamos las copas y seguimos bebiendo para restaurar sales y líquidos, recuerdo que hubo misionero con las dos, A4 con las dos, más francés a dúo para reanimar al calvo que a veces, por efecto del traspaso de algo de sangre al cerebro para no caer en la demencia total, decaía transitoriamente. Recuerdo las cabalgadas de Sofía sobre mí mientras Nicol ofrecía sus tetas o sus labios (los de arriba y los de abajo) a los míos. Recuerdo las cabalgadas de Nicol mientras besaba a Sofía.........
Y recuerdo que, como me habían pedido, exploté con un profundo orgasmo en la boca de Nicol y Sofía, de Sofía y de Nicol para no discriminar a ninguna de las dos.

Tras retirar los restos de la batalla y nueva llenada de copas para reponernos charla muy agradable, Sofía más habladora, Nicol más besucona, tumbado entre las dos sintiéndome en el paraíso.


Opino que hay cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida, ésta era una de ellas, objetivo cumplido.
Una gozada disfrutar de estas dos bellezas, que se complementan en lo físico, que tienen una gran complicidad entre las dos y que sobre todo te hacen sentir tan bien por la simpatía, el trato, la alegría con la que en todo momento te hacen disfrutar del sexo y de ese algo más que algunos buscamos.

Carpe Diem!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
elquefaltabaqui (27-04-2016), MaximoGarrido (28-04-2016), Mr. Blue (24-12-2016)
  #269  
Antiguo 30-04-2016, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

NOMBRE: Sofía
DIRECCIÓN: Malasaña - Tribunal
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de abril
TELEFONO: 627471987
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
INSTALACIONES: Correctas, limpias, todo bien.
FÍSICO: altura media-baja, poco pecho, de cara muy guapa
TARIFAS: 100 euros por una hora
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si,
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: sí
LO MEJOR: su implicación y saber hacer en el sexo.
LO PEOR: nada especial
EXPERIENCIA: Después de leer todas las maravillas que se escriben sobre esta chica, me decidí a ir a verla, y todo se cumplió según lo previsto. Me recibió con un vestido ajustado, dos besos y una cerveza para romper el hielo. Paso a la ducha y al salir está ella en el baño, comienzan los besos, se agacha y me la empieza a chupar, impresionante cómo lo hace, se la mete entera y la tuve que parar para no correrme tan rápido. Pasamos a la habitación, donde me la volvió a chupara mientras yo me comía su coño, muy rico por cierto. Luego me lo quitó de la boca para centrarse en mi pene, hasta que consiguió que me corriera en su boca, y no paró hasta que sacó la última gota. Se fue a limpiar, y cuando volvió un rato de tertulia amena, hasta que volvimos al lío. Cuando me la puso dura, se puso encima, cabalga de maravilla. Luego a cuatro patas, una maravilla ver ese culo mientras la empujas. Luego follamos de pie, y cuando ya no podía más me quitó el condón para volver a chupármela, comida de huevos incluida,para volver a correrme por segunda vez. Pasada por la ducha y vuelta para casa.
Chica recomendable al cien por cien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piru.121 por este Post:
cojohnsmith (19-05-2016), Mr. Blue (24-12-2016)
  #270  
Antiguo 02-05-2016, 03:45
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Impecable


NOMBRE: Sofía
DIRECCIÓN: Malasaña - Tribunal
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril
TELEFONO: 627471987
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
INSTALACIONES: Bien, zona centro de Madrid. Tribunal.
FÍSICO: Bajita, tetas pequeñitas, culo MUY bien puesto, Adictivo para tus manos, te lo aseguro! De cara es, probablemente, mi lumi favorita.
TARIFAS: 100 euros/hora sin prisas.
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si, muy buenos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: sí
LO MEJOR: Implicación, su mirada, su cuerpo, su olor, sus besos.
LO PEOR: Tiene gatos, para el que no le gusten.
EXPERIENCIA: Piso que cumple perfectamente con la función que tiene. La primera impresión que te llevas al verla es: "He elegido bien, es muy guapa". Tardas unos segundos en mirarla el cuerpo porque su cara te gusta. Y cuando miras al cuerpo dices: "BIEN JODER, BIEN!".
Eso la primera vez que vas. A partir de esa cada vez que vas a verla sabes que vas a encontrar a la lumi que todos contrataríamos. Guapa, cuerpazo, y folla que te cagas.
Su francés natural hasta el final es de academia.
Aun así, yo que soy de los mimosos, para mí lo mejor sus besos, el sabor de sus labios y su forma de besar. Me pongo enfermo de pensarlo joderrrr!!!
Saludos cracks!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
centeno (02-05-2016), cojohnsmith (19-05-2016), homersexual (08-05-2016), lujurioso91 (04-05-2016), Mr. Blue (24-12-2016), princehector13 (04-06-2016)
  #271  
Antiguo 19-05-2016, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sofía, un cielo de mujer


Estuve con Sofía hace unos meses y me encantó. Lo cierto es que por pereza no posteé antes la expe pero aunque ya no sea reciente pongo una versión resumida porque ya no recuerdo todos los detalles...


NOMBRE: Sofía
DIRECCIÓN: Malasaña (metro Tribunal)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses
TELEFONO: 627471987
HILO PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
INSTALACIONES: Bien, acogedoras
FÍSICO: 8,5 en su hilo de profesionales muestra fotos a cara descubierta asi que lo que veis es lo que hay. Guapa, no muy alta, delgada, pechos no muy grandes, culo de infarto... un bombón.
TARIFAS: creo recordar 100€ 1h
FRANCÉS SIN: Sí, completito hasta el final
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si, muchos y muy buenos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: sí
LO MEJOR: Simpatía, implicación, y que te hace sentir como un rey. No es nada relojera y si está a gusto la hora puede ser larga... muy larga.
LO PEOR: pues por decir algo que se nota un poco que fuma, pero no es nada exagerado ni mucho menos
EXPERIENCIA: Tras las presentaciones tomamos una copita (creo recordar que de cava) sentados en el sofá mientras charlamos un rato para irmos conociendo un poco. Me dió muy buen rollo y me pareció una mujer que además de ser atractiva es inteligente e interesante. En el aspecto puramente sexual, no es tan "Girlfriend experience" como su hermana Isabel aunque si es ese tipo de chica, aunque un poco más cañera. Tengo especialmente buén recuerdo de su francés. Bastante intenso y hasta el final, sin retirarse durante un buen rato después de acabar en su boca exprimiéndome a tope, y con una sonrisa de oreja a oreja al retirarse que casi se le cae todo el "actimel" por las comisuras. No recuerdo exactamente que posturas hicimos pero si que me pareció una fierecilla, muy buena folladora con el equilibrio casi perfecto entre caña y dulzura. Fueron dos asaltos, el primero terminado en coito y el segundo en su boca. Salí totalmente satisfecho y con ganas de repetir. No lo he hecho porque voy poco por Madrid y además antes de marcharme me presentó a su hermana Isabel... y ha sido mi perdición. Me quedé prendado y cuando he tenido ocasión de estar por la capital, la he visitado a ella.

Última edición por cojohnsmith; 19-05-2016 a las 12:05
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
Mr. Blue (24-12-2016), orionis (19-05-2016), princehector13 (04-06-2016)
  #272  
Antiguo 31-05-2016, 21:41
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Aviso para navegantes: A partir del 1 de junio sube sus tarifas. 80 € la media hora, y 120 € la hora.
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
princehector13 (04-06-2016)
  #273  
Antiguo 25-08-2016, 10:54
 Avatar de Lega76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola. En plena depresión post vacacional decidí darme una pequeña alegría al cuerpo para animarme a principios de esta semana, y después de un verano con un par de experiencias en las que salí con sensación de tirar el dinero y no haber estado agusto me decidí a contactar con Sofía.

Ahora cobra 120 euros la hora, pero ya he estado dos o tres veces con ella y me pareció una apuesta segura para quitarme ese mal sabor de boca de mis últimas experiencias con otras chicas… y acerté.

Hago un poco relato libre saltandome la ficha. El contacto con ella fue por wassap, me resultó fácil contactar con ella y cuadrar agendas, así que quedamos par el día siguiente.

Sigue recibiendo en un discreto piso muy cercano a la plaza de Tribunal. Llego puntual a la cita y me recibe muy cariñosa, a petición mía con un vestido veraniego. Mujer tremendamente guapa con un cuerpo con el punto justo de curvas, los treinta ya no los cumple. .. pero tiene un cuerpo estupendo y nos partiriamos el cuello para mirarla si nos la cruzaramos por la calle.

Después de la buena impresión del recibimiento, me invita a un vino que tomamos charlando un poco de todo sentados en su sofá. Es una mujer con una conversación agradable y divertida con la que se puede hablar de lo divino y de lo humano si se quiere.

Durante la charla, sin prisa pero sin pausa, la cosa se fue calentando. . Una mirada, una mano por aquí por allá. . Charla cada vez más subida de tono.... tomando ella la iniciativa llegado el momento, hasta que terminamos los dos besandonos, pedazo de besos.. de los de verdad no piquitos. .. hay novia que no te besan así de apasionadamente, en el sofá mientras le quitaba ese vestido y ella ya toma la iniciativa. Como la cosa subió mucho de temperatura le propongo el darme una ducha.

Paso a la ducha y ella tb entra al servicio para asearse, aunque desde el minuto uno olía muy bien. En cuanto al tema de higiene, instalaciones, detalles en ese sentido, todo perfecto tanto en las instalaciones como en ella en toda la cita.

Al salir de la ducha y tratar de ponerme la toalla a la cintura, directamente me la quita y empieza lo bueno… un francés muy bueno, alterando ritmos. … usando la mano en el sentido justo…. Prestando atención a las zonas cercanas…. Una visión para recordar una mujer así de rodillas frente a mi…. Cuando ya estoy en forma… me agarra de la mano y vamos al cuarto. Una maravilla ver ese culto delante de uno y más sabiendo lo que te espera. .. je je je je je. Como he dicho, no tiene el cuerpo de una chica de 20… tiene un precioso cuerpo de una mujer que se cuida en la treintena.

Una vez en el cuarto ya si que comienza lo fuerte. Sofía le sabe dar ese punto apasionado y con el toque morboso al sexo…. Un 69 muy bueno… le folle la boca… me cabalgo. . Lo hicimos de pie... hasta que con lo caliente que iba terminé a cuatro con ella quedándome carcajeando sobre ella de la explosión que había supuesto la corrida.

Me fui al aseo y cuando salí ella me esperaba en el sofá par terminar la copa de vino…. Me senté junto a ella, pensando terminar la cita con algo de charla, yo suelo ser de un sólo tiro, pero pasados unos minutos breve de charla su mano se volvió a perder buscando a mi soldadito. Cuando le comenté que el segundo tiro hay veces que me cuesta, me respondió un tajante… deja de pensar tanto y dejamelo a mi… y comenzó un francés allí mismo en el sofá estupendo. .. salivado, guarro en ocasiones…. La verdad es que se lo curro mucho. Hasta que terminé en su boca mientras me miraba con sonrisa pícara.

Poco más. .. una ducha… unas risas en la despedida y salir con las piernas temblando de allí y una sonrisa de oreja a oreja por primera vez de casa de una chica en todo el verano. Cuando salí vi que me había pasado un poco de la hora, pero en ningún momento vi que mirara el reloj o me metiera prisa.

Experiencia muy buena, que repetiré, como dice un amigo “el dinero del pobre anda el camino dos veces” y yo prefiero salir con una sonrisa enorme, después de pasar un rato con una mujer agradable, guapa y con un moro metidos en el seco enorme… a salir con cara de haber tirado el dinero.

Un saludo, y perdón por el ladrillo. Por cierto,,como veo que no hay por aquí fotos pongo la que tiene ahora en su wassap, 100 X 100 real, para ilustrar el ladrillo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Lega76 por este Post:
Bad Santa (26-08-2016), burgui (29-08-2016), caminante (25-08-2016), chrisbrown (19-12-2016), elore81 (30-08-2016), madurito46 (25-08-2016), Mr. Blue (24-12-2016), orionis (25-08-2016), princehector13 (08-09-2016), Ulises9234 (02-09-2016)
  #274  
Antiguo 19-09-2016, 04:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: De Madrid al Cielo
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Duplex Dulce Nicol y Sofía Diamond.


Buenas noches compis os paso a relatar la experiencia de : Duplex 250 euros muy bien invertidos . No suelo prodigar me mucho en esta modalidad de sexo pero una vez al año no hace daño, sino todo lo contrario es necesario. Las chicas para la ocasión no las voy a describir y poner plantilla porque son de sobra conocizas por todos. Bueno al lio, sola una sugerencia el próximo Duplex mejor un Sábado porque el tráfico de Madrid me mata. Llegue 15 minutos tarde mea culpa y del estresante tráfico de esta ciudad, Me abrió la puerta Nicol llevaba un traje negro de látex que se le ajustaba a su cuerpo de guitarra. Sofía estaba sentada fumando un cigarro con mucha sensualidad y mucho morbosidad. Su belleza me deslumbro hacia un año que no la veía. Entones Nicol se acercó y medio un beso de los que me gustan largo intenso y húmedo. Entones Sofía se acerca por detrás y nos fundimos los 3 en un intenso juego de caricias y besos mutuos la cosa está que arde Nicol nos exibe esas tetas tan preciosas que tiene. Sofía y yo nos damos un festin. Me quedaría a vivir entre las tetas de Nicol. Cogemos las copas y nos vamos a la habitación. Allí me hacen un mama don Nicol me come el rabo y Sofía las pelota. Vamos la mamada del siglo. Ya no puedo más y cojo de la cintura a Sofía me rollo ese pedazo de culo que tiene le doy un azote y se la meto le doy todo lo duro que puedo, tenia la polla más dura que una piedra. Mientras Nicol me comía toda la boca como ella sabe. Paro y ahora me monta la gathina salvaje que gozada de cuerpo tiene la garota me destrozo literalmente. Y ahora viene lo mejor , tumbó a Nicol sobre la cama y me hace una corbata francesa todo cachonda estaba la gatita mientras Sofía me atacaba por detrás vaya. Ya no podía más y explote en la boca de Nicol que gozada señores.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mariosex200975 por este Post:
30ytantosholmes (19-12-2016), chrisbrown (19-12-2016)
  #275  
Antiguo 19-12-2016, 07:29
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Sofia, la leona


Nombre: Sofia Diamond
Nacionalidad: rumana
Telefono: 627471987
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: 2016
Lugar: Tribunal
Instalaciones: Atiende en su piso,muy bonito y limpio, su hermana estaba 'escondida' en la cocina pero no la llegué a ver. Tiene gatetes pero no molestan en absoluto a menos ke seas alergico supongo....
Higiene: Perfecta, estaba arreglada, todo olía perfecto, empezando por ella.
Precio: la hora 100€ pero ha subido a 120€
Edad: unos 30-33 años
Cara: Preciosa. Hay fotos a cara descubierta pero he de decir ke me gusta muchisimo su cara, es bonita, dulce y a la vez increiblemente sexy. Una de las chicas más guapas con las ke he tenido el placer de estar.
Pelo: Castaño normalmente a veces claro a veces oscuro por lo visto en fotos. Tambien me gusta bastante como lo lleva y algunas fotos ke se hace ke parece una leona con esa melena.
Cuerpo: Lo ke menos destaca son sus pechos ke son digamos medianos no sé decir talla pero son muy bonitos aún así. Por lo demás culazo perfecto, piel suave, no es perfecta en plan anuncio, es una MUJER y tiene cuerpo de mujer, no es una teen delgadita y con ello no digo ke este gorda. Está en el punto intermedio ke a mí por lo menos me parece perfecto. Habiendo fotos no sé si ahora estará más "tonificada" o en el punto "normal" ke pude disfrutar yo.
Piercings y tattoos: No me acuerdo....
Actitud: Agradable, morbosa, cariñosa, viciosa....Actitudes positivas para poder pasarlo genial.
Conversación: Le gusta compartir un rato del principio de la cita ke no tiene en cuenta como tiempo del servicio para conocer a la persona con la ke va a estar un rato, estuvimos unos 20 minutos charlando muy agradablemente conociendonos. Es muy comunicativa tanto antes como durante el encuentro, algo ke me parece muy positivo porke lo hace de forma natural nada forzado.
Besos: Muchisimos, besa muy bien, los busca, con lengua, sin, picos, de todo tipo.
Fuma: Sí pero conmigo no lo hizo en toda la cita porke no me gusta y ella olía perfecto.
Francés: Natural y hasta el final. Muy bueno, salivado, se folla la boca ella misma, te come todo, los huevos tambien. Se lo curra mucho, se pone salvaje cuando lo hace.
Folleteo: Un volcán, literalmente porke cuando estas dentro suyo está igual de caliente. Se mueve y recibe ke da gusto. Además se toca para ponerte cachondo si es necesario, morbosa a tope.
Griego: Ke yo sepa no.

Relato:
No quiero extenderme mucho. Concerté cita por whatsapp y el día D estaba allí por su piso. Estuvimos un rato charlando como ya dije rompiendo el hielo y besandonos de vez en cuando. Yo venía duchado así ke la limpieza me la hizo ella en el bidé, llegó a ser placentera y de ahí para la habitación. La cama es grande, nos pusimos al lío, muchos besos, magreos, mamadon y corrida en su boca, no traga fue a escupirlo no sin antes sacarme hasta la ultima gota. Despues le comí el coñito delicioso y le metí algun dedito, estaba ardiendo por dentro ella, 69 y al rato follamos en varias posturas y me sacó el segundo disparo en mas bien poco rato para lo ke es normal en mí el segundo. Esta vez tras un breve descanso seguimos besandonos y comiendonos, follamos más, le gusta intenso y no me pareció teatrera cuando gemía o daba muestras de placer, los dos ya sin aliento pero ella hizo de todo para hacer q me corriera por tercera vez, nos masturbamos juntos uno frente al otro super morboso, de hecho llegué a estar a punto pero se me cortó en el momento adecuado, sobre esto de buscar la tercera corrida me pasó parecido con su amiga Dulce Nicol y es ke aunke estas sobre el tiempo o incluso pasado intentan sacarte uno más...Imagino ke para fidelizar y tal y es genial aunke kizas no hace falta forzarlo tanto y dejarlo en el momento adecuado, ke no se me malinterprete, lo valoro y mucho el esfuerzo eh y prefiero esto a ke te dejasen con las ganas de más ke no es el caso. Al final no fue posible pero por mí fisicamente o por mi cabeza, porke si es por como se lo curró ella me habría corrido 6 veces.

Lo mejor: Todo. Es guapa y esta buena. Implicación máxima. Nada relojera.
Lo peor: No sé, el precio de ahora por ejemplo. Por 100 estaba muy bien, no hay mucha diferencia por 20 más y creo ke los vale pero bueno es algo más.
¿Repetir? Sí! Me gustaría.
¿Recomendable? Muy recomendable sí.
Valoración global de la experiencia: Por no ponerla perfecta un 9.5

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
burgui (20-12-2016), camba (18-02-2017), El Bili (31-12-2016), explorersex (19-12-2016), filo-meno (24-12-2016), Julianinceni (19-12-2016), lujurioso91 (19-12-2016), Mr. Blue (24-12-2016), sirlarry (24-01-2017)
  #276  
Antiguo 24-12-2016, 04:20
 Avatar de mr.sandman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 64
Agradecido 173 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: 627471987
Fecha aproximada: Octubre
Lugar: Tribunal
Higiene: Muy buena.
Precio: 1 hora
Edad: 33 o 34
Físico: Pechos pequeños,culo grande y morboso,labios gruesos,pequeña estatura
Tattos: No.piercing si,pero lo tenia quitado
Actitud: Con iniciativa en la conversación,muy amable,con sentido del humor. atenta.
Conversación: Es habladora pero sin ser cargante.(Muy buena)
Besos: No,ni tampoco los busqué.Solo picos
Fuma: Si
Frances: Esta vez si me hicieron frances largo,salivado
Folleteo: Notable
Griego: No
Lo mejor: Intenta que estés cómodo.
Lo peor: A veces quiere llevar la iniciativa.pero poca cosa.
¿Repetir? No
Recomendable? Totalmente.
Experiencia:Nos sentamos y me ofrece bebida,pone música y me pregunta lo que me apetece beber y lo que quiero escuchar.Me hace unas preguntas sobre como quiero el sexo,y también hablamos de otros temas...pasamos al dormitorio y se empieza a quitar el vestido que tenia y se queda con el sostén o las bragas que tenia (?) pues empieza con un frances natural y poco después me enfunde y por decisión propia se me pone arriba y empieza a cabalgar...mueve el culo de una manera que me corro enseguida,hacemos una pausa,juego con los gatos y más caricias.Me la vuelve a chupar y luego el misionero y a 4 patas durante un buen tiempo,coño estrecho quizás,no usó ningún potingue de esos,y luego me la vuelve a chupar,nos vamos alternando...finalmente me corro en su cara y todos contentos.Salgo para la ducha y ella también se lava.Me despido de Sofía y me da un abrazo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mr.sandman por este Post:
chrisbrown (24-12-2016), Mr. Blue (24-12-2016)
  #277  
Antiguo 01-02-2017, 17:18
 Avatar de Miki007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto:627471987
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: un par de sábados atrás
Lugar: Cerca metro tribunal
Instalaciones: piso lindo y cómodo
Higiene: muy bien
Precio: una hora
Edad: creo que unos 27
Cara: para mi muy linda
Pelo: de leona
Cuerpo: muy cuidado
Pecho: pequeño pero muy apetecibles
Culo: buenisimo
Piercings y tattos: creo que lleva alguno
Actitud: creo que una de las mejores
Conversación: me encanto chica linda e inteligente, con un acento muy lindo
Besos: si muchos
Fuma: creo que no
Francés: lo mejor me volvió loco
Forniqueo: es una chica que cuando quiere es dulce y luego se convierte en una leona
Griego: no lo practica
Lo mejor: implicación muy buena, me sentí como con una novia, se entrega muy bien. Hicimos algunas posturas 69, perrito, misionero y alguna más pero la verdad que me encanto the beautiful girl
Lo peor: no tener más pasta para ir más seguido
¿Repetir? Uhhhhh yo si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Perfect.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miki007 por este Post:
camba (05-02-2017), chrisbrown (07-02-2017)
  #278  
Antiguo 16-02-2017, 23:59
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Huracán Sofia


Después de un tienmpecillo sin ver a Sofia me puse en contacto con ella y cocerte cita con unos días de antelación, me gusta ser previsor.
La encontré tan guapa y sonriente como siempre, me tenía ya preparada mi copita de cava con naranja, un detalle que lo recordase, nada más cerrar la puerta nos morreamos mientras la abrazo y palpó ese culazo, la apoyo en la pared y seguimos con besos y magreos.
Después nos ponemos cómodos en el sofá y un poco charla poniéndonos al día ya que hacía un tiempo que no nos veíamos.
Vestido negro cortito y medias negras, la empiezo a meter mano y joderrr no lleva nada debajo, le abro las piernas y le como el coño un ratito, buaaa que pasada me encanto el coño de Sofia súper limpio y oliendo a gloria.
Con él calenton nos vamos para la cama y allí empieza el huracán Sofia, joder que mamada me hizo, no se cansa, escupe la polla, se la golpea por la cara....y todo con esa cara de morbo...una tía así de guapa chupandote la polla es la rehostia.
Decir que me puso el nabo que me parecía que iba a estallar, le vuelvo a comer el coño un poco para no ir yo tan lanzado... Por qué si se la meto seguido a esa mamada no duró medio minuto

Después de dejarla el coño bien mojadito, condon y a empujar.
Que coño más estrechito, como me apretaba la polla y que manera de follar los dos dándolo todo. La estube follando así en misionero un buen rato, mientras me pedía más caña, que manera de moverse a ratos le follaba yo y a ratos me follaba ella, todo esto sin parar de comernos la boca, polvo súper intenso, entre más la follaba más dura se me ponia la polla, cambiamos a de lado y lo mismo notaba que me iba a partir la polla, otro rato más a misionero y ya sudando los dos, me quito el condon y me la chupa hasta correrme en su boca, aguanta hasta dejármela bien limpia y se va al baño a escupir y limpiarse.
Cojo mi copa de cava con naranja y con el corazón a mil aún.... Pienso joder que polvazo, estos ratos se los lleva uno en el cuerpo a la tumba.
Vuelve Sofia y charlamos un ratito más, ducha y promesa de volver pronto.
Así da gusto gastarse el dinero joder, trato exquisito, copita y polvazo con una chica muy guapa.
Chica muy recomendable y valor seguro.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
camba (18-02-2017), chrisbrown (17-02-2017), elore81 (21-02-2017), MaximoGarrido (17-02-2017), Miki007 (18-02-2017), nain (04-03-2017), RangerFr (17-02-2017)
  #279  
Antiguo 10-03-2017, 17:45
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Sofi in the sky with diamonds


Editado. Este es un hilo para relatar experiencias, no para con la excusa de la misma, hacer de portavoces de la lumi. Si la profesional quiere hacer saber algo a la comunidad, tiene sus cauces para hacerlo y éste no es ni el sitio ni el método para hacerlo.

Última edición por J.David; 10-03-2017 a las 21:36
  #280  
Antiguo 11-03-2017, 19:58
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Bien, me limito a exponer los hechos.

Aunque de sobra hay experiencias y datos sobre esta profesional, sigamos los protocolos que dicta el foro, pondré datos sobre la profesional y me limitaré a describir lo que viví con Sofía.

Cuando: esta semana
Contacto: 627471987. Mejor por WastApp
Lugar: Tribunal. Vive con su herma Isabel. Piso bien comunicado, en un bajo, sin vecinos mirones. Cómodo y ordenado.
Higiene: Excelente.
Edad: 33 o 34
Físico: Pechos medianos, redondos y con pezón pequeño pero muy apetecible. Buen culo, redondo y morboso. Labios carnosos y sensuales. Ojazos. A mí me gusta esa carita, esa sonrisa y esa mirada de vecina viciosa que a todos nos gustaría tener.
Actitud: Con iniciativa, amable, con sentido del humor. Atenta. Muy buena conversadora, (es habladora pero sin ser cargante). Siempre me ha parecido una mujer inteligente.
Besos: Los que quieras, sin límites.
Tarifa: Media una horita, 80 euretes.
Francés: La especialidad de la casa. Rico y profundo, húmedo y salivado y a veces GP. Vaya, como a mí me gusta, jejeje.
Implicación: mucha.

RECOMENDABLE? Totalmente. Puede gustarte más o menos físicamente (para gustos lo colores), pero su buen hacer no deja indiferente a nadie.
LO MEJOR: El trato. Es como hacerlo con una folla-amiga viciosa. Y por su puesto su francés.
LO PEOR: que cuesta dinero.
REPETIRÍA? Ya van unas cuantas veces.

NOTA: Tiene gatos. Aviso para los que no les gustan los animales o son alérgicos.


EXPERIENCIA
Después de un tiempo sin ver a Sofía me puse en contacto con ella y cocerte cita con unos días de antelación, me gusta ser previsor. Sofía sigue tan guapa y morbosa como siempre, me recibe con una sonrisa, un besazo, un abrazo y una copa de cava bien fresquita, (yo soy de los que lo prefiere sin naranja, y ella lo sabe)

Después nos ponemos cómodos en el sofá y una poca de charla poniéndonos al día después de tanto tiempo sin vernos.

Ella con un vestido negro cortito y medias negras. Empiezan los besos....como besa esta mujer, dulce cuando toca y con pasión cuando la situación lo requiere. Tras veinte minutos de contarnos nuestros avatares y meternos mano mutuamente, una ducha (en casa de Sofía es requisito imprescindible pasar por el agua antes de ir a mayores)

Ya en la habitación continúan los besos mientras agarro su culo, sigue teniendo uno de los culos más lujuriosos y redondos que haya visto en el mundillo lumeril. Me tumba, se empieza a quitar la poca ropa que le quedaba, el sujetador, y me mira con esos ojos y sonríe con esa sonrisa de malvada que pone cuando estoy en su terreo. Yo me dejo hacer, pero también le gusta que le hagan.

Francés muy bueno, metiéndosela hasta la empuñadura, le como un ratito el coño y pareció que lo disfrutaba. Me encanta comerle el coño a Sofía, siempre tan jugoso y tan sabroso. Todo esto aderezado por multitud de besos. Me enfunda y ella encima; Joderrrr que coñito más estrechito tiene esta mujer. Cabalgada increíble por su parte. Probamos unas cuantas posturas, ella arriba, misionero, de lado, a cuatro, por detrás apoyada en la pared (a ella le encanta esa postura)......en todas las que se podía ella buscaba mi boca para comernos a besos.

Le pregunto que donde quiere que me corra y me dice que en su boca. Me pongo de pie ella sentada en el borde de la cama, me hace un francés marca de la casa hasta que acabo en su deliciosa boca y no para hasta que me deja seco.

Se va al baño a deshacerse de mi regalo, me tumbo en la cama, se tumba a mi lado, caricias, miradas de complicidad, un poco de charla y a la ducha.

Despedida y a seguir currando.

Última edición por 7negro; 12-03-2017 a las 19:14
  #281  
Antiguo 12-03-2017, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sofía.
Nacionalidad: Rumanía o similar.
Forma de Contacto: Teléfono. 627471987.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Finales de enero
Lugar: Cerca del metro de Tribunal. Zona agradable.
Instalaciones: Piso pequeño pero muy bien montado.
Higiene: Muy bien.
Precio: 120 una hora.
Edad: 35 - 40
Cara: Mona. No es una belleza.
Pelo: Largo, moreno.
Cuerpo: Es su punto débil. Para mi gusto regular. Bajita y algo rellenita sin estar gorda.
Pecho: Pequeño pero bonito.
Culo: Regular.
Piercings y tattos: No me suena.
Defectos corporales: No vi.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Muy bien.
Besos: Los justos.
Fuma: No recuerdo.
Francés: Natural, hasta el final. Lo ofrece ella. Regular de ejecución.
Forniqueo: Normal.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Implicación, comodidad.
Lo peor: No es un bellezón.
¿Repetir? No sé.
¿Recomendable? No sé.
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato: Contacté con ella animado por las experiencias. Es muy agradable en el trato, seria para quedar, te hace sentir cómodo, te invita a tomar algo, te das un baño con unas comodidades únicas, ella también se lo da, te dice que la consideres una amiga a la que te vas a tirar...

En fin, tiene muchas cosas muy positivas, pero para mi gusto falla en algo muy importante: físicamente no me atrae lo que debería. La comparo con otras mujeres del foro y en fin, que después de leer las experiencias de otros compañeros, experiencias que me hicieron pensar que iba a ser un pibón, pues me llevé un chasco de impresión. La fotos son reales, pero muy muy engañosas.

A pesar de ello, se puede decir que es un valor seguro para un día sin prisas en que nos apetezca charlar y tener un rato agradable.

Última edición por Pirolitico; 12-03-2017 a las 03:04
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pirolitico por este Post:
AlexMadMad (12-04-2017), pep31pep (12-03-2017), Ramirovila (12-03-2017), Telahinco (23-06-2017)
  #282  
Antiguo 12-03-2017, 22:22
 Avatar de Porres
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 69
Agradecido 259 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pirolitico Ver Mensaje
Nombre de guerra: Sofía.
Nacionalidad: Rumanía o similar.
Forma de Contacto: Teléfono. 627471987.
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Finales de enero
Lugar: Cerca del metro de Tribunal. Zona agradable.
Instalaciones: Piso pequeño pero muy bien montado.
Higiene: Muy bien.
Precio: 120 una hora.
Edad: 35 - 40
Cara: Mona. No es una belleza.
Pelo: Largo, moreno.
Cuerpo: Es su punto débil. Para mi gusto regular. Bajita y algo rellenita sin estar gorda.
Pecho: Pequeño pero bonito.
Culo: Regular.
Piercings y tattos: No me suena.
Defectos corporales: No vi.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Muy bien.
Besos: Los justos.
Fuma: No recuerdo.
Francés: Natural, hasta el final. Lo ofrece ella. Regular de ejecución.
Forniqueo: Normal.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Implicación, comodidad.
Lo peor: No es un bellezón.
¿Repetir? No sé.
¿Recomendable? No sé.
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato: Contacté con ella animado por las experiencias. Es muy agradable en el trato, seria para quedar, te hace sentir cómodo, te invita a tomar algo, te das un baño con unas comodidades únicas, ella también se lo da, te dice que la consideres una amiga a la que te vas a tirar...

En fin, tiene muchas cosas muy positivas, pero para mi gusto falla en algo muy importante: físicamente no me atrae lo que debería. La comparo con otras mujeres del foro y en fin, que después de leer las experiencias de otros compañeros, experiencias que me hicieron pensar que iba a ser un pibón, pues me llevé un chasco de impresión. La fotos son reales, pero muy muy engañosas.

A pesar de ello, se puede decir que es un valor seguro para un día sin prisas en que nos apetezca charlar y tener un rato agradable.

Antes estaba buenísima pero en los últimos años ha engordado bastante y sobre todo tiene un culo desproporcionado.
Es una pena porque antes tenía un cuerpazo!
  #283  
Antiguo 12-04-2017, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sofía mantiene el mismo número de teléfono? Quitó su foto de perfil y estado de wassap, con los que era fácil identificar a Sofía cuando le escribías. ¡No quisiera meter la pata al mandarle un mensaje...!
El siguiente Usuario da las gracias a leoncolera por este Post:
elore81 (12-04-2017)
  #284  
Antiguo 12-04-2017, 15:17
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leoncolera Ver Mensaje
¿Sofía mantiene el mismo número de teléfono? Quitó su foto de perfil y estado de wassap, con los que era fácil identificar a Sofía cuando le escribías. ¡No quisiera meter la pata al mandarle un mensaje...!
Sí, a mí me paso igual pero debió de cambiar de telefono o perder los contactos porke tras hablarle me agrego y ya me salia su foto y estado ke ademas para el ke no lo sepa pone ke se retira en 3 meses
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
caligula (22-04-2017), jmbg (29-04-2017)
  #285  
Antiguo 20-06-2017, 16:17
 Avatar de petter2012
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nos vemos pronto.



Si vuelve te espero, yo y ya sabes quien?, jeje.

Editado. Dejamos de todo el relato la anterior frase para ilustrar lo que no queremos en Splaumi, esto es, que se escriban experiencias para que las lea la lumi y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 21-06-2017 a las 08:42 Razón: Relato
  #286  
Antiguo 26-06-2017, 13:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fumando espero...


  • Nombre Sofia
  • Nacionalidad: dice que Rumana
  • Forma de Contacto: 627471987
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: no lo se
  • Fecha aproximada: principios de junio 2017
  • Lugar: cerca de Tribunal
  • Instalaciones: bajo en un edificio antiguo, sin A/C
  • Higiene: Buena
  • Precio:120€/hora
  • Edad: dice que 35, sera verdad
  • Cara: redonda, monilla. No es un bellezon.
  • Pelo: castaño, largo.
  • Cuerpo: rellenita, culona y tetas pequeñas, justita de fisico.
  • Pecho: pequeño, muy pequeño.
  • Culo: grande, muy grande.
  • Piercings y tattos: creo que no.
  • Defectos corporales: culo desproporcionado.
  • Actitud: finje que te cagas.
  • Conversación: intenta agradar.
  • Besos: si, pero, fuma y se nota.
  • Fuma: ya te digo.
  • Francés: lo mejor, y te pide que te corras en su boca.
  • Forniqueo: aguanta todo.
  • Griego: con suplemento, si.
  • Lo mejor: que puedes hacer con ella lo quieras y mas alla.
  • Lo peor: su fisico, no es una mujer atractiva, es bajita y fisicamante es mejorable.
  • ¿Repetir?: creo que se retira. Para un polvo guarro, si.
  • ¿Recomendable?: si te va la caña y follar como si no hubiera mañana, si.
  • Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato: La llamo una mañana para quedar con ella por la tarde, por Whatsapp. Me da cita y por la tarde nos vemos. Llegue puntual, cuando estoy fuera le mando un mensaje y me abre la puerta de fuera y la veo al final del pasillo, un poco cutre. Al llegar me recibe ella y sus gatos, tiene varios. Me da un beso y me doy cuanta que fuma, un horror, apesta a tabaco. Me ofrece algo de beber y algo de charla, para romper el hielo. Te hace muchas preguntas, como interesandose por tus cosas. Yo estaba pa lo que estaba. Me manda a la ducha me lavo bien y me espera fuera en tanga y tacones, y no esta mal. Me besa y noto que se comio algo de meneta para disimular el tabaco.
Empieza a magrearme y a besarme y se baja a visitar a mi amigo, el cabezon. La chupa bastante bien, te dice cosas guarras y morbosas, me puso a cien. Estaba apunto de correrme y se pode de rodillas y me dice que la quiere toda, y me corri en su boca.
Me ofrece una segunda copita y me empieza a tocar otra vez y me dice que mientra me tomo la copa ella va comiendo polla, una pasada. Yo le digo que quiero follar y viendo el culo que tenia no se me escapaba vivo. Acordamos y me enfunda el sable y me dice que despacito. Fue una pasada, tiene un culo muy prieto y no dure nada, se volvio a poner de rodillas y me corri en su boca, no beas como se relamia, la muy, una pasada.
Un duchita y pasa mas feliz que una perdiz.
  #287  
Antiguo 08-07-2017, 03:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Se ha retirado ya?


Buenas.
Hace poco se comentó que se retiraba en junio. En su whatsapp también lo pone y en una conversación breve de whatsapp hace algunas semanas para concertar una cita (que al final no pudo ser) me confirmó que el 25 de junio sería su último día.
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
  #288  
Antiguo 08-07-2017, 07:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Confirmo


Me comentó ese mismo día que estaba de mudanza y ya no recibía.

Una pena
El siguiente Usuario da las gracias a siempredurax por este Post:
Novato83 (09-07-2017)
  #289  
Antiguo 26-10-2017, 12:19
 Avatar de danjoteque
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Se busca...


alguien sabe algo de esta Lumi?
  #290  
Antiguo 26-10-2017, 12:29
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola.
Si lees un poco el hilo verás que se retiró en Junio.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
  #291  
Antiguo 24-12-2021, 13:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sofia diamond


- Editado: Otro multinick publicista. -

Última edición por pistro; 28-12-2021 a las 18:17
  #292  
Antiguo 24-12-2021, 13:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comeycallalumi Ver Mensaje
- Editado: Otro multinick publicista. -
¿Forma de contacto?

Última edición por pistro; 28-12-2021 a las 18:25
  #293  
Antiguo 24-12-2021, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Otro multinick publicista. -

Última edición por pistro; 28-12-2021 a las 22:44
  #294  
Antiguo 26-12-2021, 11:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

¿Y es la de este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
  #295  
Antiguo 28-12-2021, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

no lo se, pero, se parece un huevo, es posible
  #296  
Antiguo 28-12-2021, 18:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,293
Gracias: 9,266
Agradecido 9,953 Veces en 7,395 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comeycallalumi Ver Mensaje
no lo se, pero, se parece un huevo, es posible
Ciertamente se dan un aire y se llaman igual. Espero no errar, y sin haber estado con ella, combinamos hilos.

Ya que combinamos investigamos un poco y:

Comeycallalumi=danjoteque=petter2012=SifrediRocco...

Cerramos hilo.

Última edición por pistro; 28-12-2021 a las 18:20

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum