Sofia - 627471987 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-10-2013, 14:36
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Duplex Sofia-Nicol


Mi primer dúplex de una hora con Sofía y Nicol, es un hecho que merece la pena ser relatado.

He de decir que mi objetivo era una hora de sexo desenfrenado y “wild” y a decir verdad que lo conseguí, reserve con mucha antelación y sin problemas, justo cuando pusieron fecha al dúplex, no quería que alguien me pillara la hora que quería.

Los datos físicos de Sofía y Nicol están tan detallados en posts anteriores que no me extenderé, eso sí apunto que para el tema del dúplex es una combinación para mi ideal, dos culos perfectos, tetas espectaculares las de Nicol, pero también muy apetecibles las de Sofía, y sobre todo dos chicas con ganas de pasarlo bien y hacértelo pasar bien.

Y vamos a la experiencia, fue en el apartamento de Nicol, en AA 43 ya perfectamente descrito, me recibe Sofía, nos damos un par de besos y lo mismo hago con Nicol, después nos sentamos en el sofá desde donde puedo ver la famosa barra de striptease, Nicol me ofrece de beber y le pido agua, y nada más traerla y con poca charla, pues parece que todos tenemos ganas de empezar, Nicol me empieza a desabrochar la camisa y a tocarme el paquete, así que decido que me daré una ducha rápida y empezaremos el lio.

Dicho y hecho, no más de diez minutos después de haber entrado me encuentro de pie en el borde de la cama, con la boca de Sofía chupándome la polla, ella esta aún vestida y Nicol está terminando de prepararse, cuando entra en la habitación, se tumba en la cama boca arriba y busca mis huevos, así tengo una boca en mi polla y otra en mis huevos. Nicol esta desnuda y no puedo reprimir buscar sus preciosas tetas y comienzo a masajearlas. He empezado fuerte y lo noto y tengo que controlar un poco pues deseo durar el máximo de tiempo posible. La cosa se complica un poco cuando Sofía me pide face fuck, pues esta postura aunque un poco incómoda, la verdad es que me pone muy bruto.

Es hora de follar, Sofía quiere empezar de pie frente al espejo, la doy unos besitos en el cuello y hombro, ataco por la espalda y para dentro. Tras unas embestidas me siento en la cama con mi polla aun dentro y empiezan los morreos con Nicol que también quiere participar.

Decidimos cambiar a 4 patas y sigo con Sofía, esta postura me encanta, contemplar el precioso culo de Sofía mientras la castigo duro por detrás, es un espectáculo increíble y si le unimos el no menos precioso culo de Nicol a su lado dispuesto a ser acariciado, sobado y cacheteado, pues…….

Cambio de chica y hago lo mismo con Nicol, perrito y castigo duro, ella me pide más y más fuerte y yo intento complacerla. Llegado este punto he de decir que al menos yo ya estoy perdiendo todo el control y empiezo a dejarme llevar claramente. Sofía está comiendo mis pelotas mientras sigo dando por detrás a Nicol. ¡Buff! Estoy empezando a jadear un poco de deseo pero también de cansancio, y propongo algo más romántico y suave, es decir un poco de “misionero”.

Empiezo con Sofía, me gusta ver su cara mientras la follo, y además me gusta besar, y así puedo hacerlo, el ritmo aquí es más pausado aunque Nicol que también quiere participar me ofrece sus labios y sus tetas para que los bese y acaricie. Quiero cambiar y disfrutar plenamente de Nicol así que lo hago, “misionero” con Nicol y mientras Sofía empieza a trabajarme mi culo, con un dedo empieza a masajearme el ano, lo he descubierto recientemente, no me gusta especialmente, pero reconozco que me da mucho morbo y aquí la situación era propicia.

Cuando termino de esta postura tengo a Sofía y Nicol tumbadas boca arriba en la cama, abiertas de piernas para mí y ofreciendo sus depilados y húmedos sexos a mis dedos juguetones, los masajeo con suavidad y me dedican un morreo entre ellas muy, muy caliente.

Ahora me doy cuenta de que esto del dúplex, por lo menos tal y como yo lo viví, es tan intenso que cuesta hasta recordar que hice, también sé que en estas situaciones mi cuerpo reacciona de manera que mi erección es muy prolongada, pero pierdo parte de mi sensibilidad y sé que me va a costar correrme.

Hecho este paréntesis, sé que mezclamos otras posturas y siempre tenía unas tetas, unos labios o un culo al alcance de mis manos o de mi boca, mientras que mi miembro era homenajeado por una boca o un coño siempre bien lubricado.

Lo que si recuerdo bien es el final, estaba Sofía dedicada a mi polla con su boca, yo tumbado boca arriba y ella a mis pies, Nicol me ofrece su culo al alcance de mi vista y de mi mano izquierda y me dice que la meta el dedo por el culo, así lo hago y noto un esfínter estrechito que rodea mi dedo anular bien prieto, me pide que se lo meta todo, ¡Dios, que morbo!

Sofía baja a mis huevos y más abajo, en estos instantes me gusta mucha humedad en mis genitales y en mi ano, lo pido y se me da, me siento el rey del sexo, Nicol se ocupa ahora de mi polla, la escupe, la saborea y mi dedo sigue clavado en su culo. A pesar de lo excitante de la situación, no noto aún la sensación de que la corrida esté próxima. Sofía cambia la táctica, abandona su lugar y sube a la altura de mi cara, Nicol combina la mamada con un manual sin desatender nunca mi polla, Sofía aproxima sus labios a los míos, abro la boca y comienza un beso intenso, prolongado, húmedo, entrelazamos las lenguas, el placer es máximo y ya si noto el inicio del punto de no retorno en mi polla…… Eyaculo con fuerza pero no sabría decir donde, me relajo, miro el reloj y ¡No es posible!, quedan solo cinco minutos para que se cumpla la hora y no he tenido ni un momento de respiro. He conseguido lo que quería y estoy orgulloso.

Solo hay tiempo de unos tragos a la botella de agua que había abandonado, unas palabritas de agradecimiento, besitos de despedida y ¡Hasta la próxima!

Lo mejor: Muchas cosas, lo morboso de la situación, dos hembras de categoría solo para ti, las múltiples combinaciones que se te van ocurriendo.

Lo peor: El hecho de que a veces parece que te pierdes algo, es decir todo es tan denso que se te escapan algunos detalles. Y sobre todo las agujetas del día después, jejeje.

Repetiré, creo que sí pero solo cuando tenga muchas ganas de sexo intenso, pues he de reconocer que esto del dúplex es bastante cansado y ya no soy un jovencito que puede con todo.

Recomendable, evidentemente si, para quienes busquen sensaciones fuertes, quizá haya versión light del dúplex pero desde luego no fue mi caso y a mi esa versión no me interesa.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pacotor1959 por este Post:
elore81 (14-10-2013), pepeluigaz (03-04-2014), versus2 (17-04-2015)
  #202  
Antiguo 29-10-2013, 01:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Duplex con Sofia y Nicol


Conozco a estos dos mujerones desde hace poco más de un año y he tenido con ellas varias visitas, pero siempre por separado, hasta que no hace mucho decidí dejarme convencer por ellas para tener una experiencia a tres bandas.

La verdad es que si ya Sofía sola me causa cierto nerviosismo :-) en unión de Nicol la situación se torna peligrosa. La complicidad que tienen es mucha, lo cual es muy bueno para un evento de este tipo, porque las cosas salen muy naturales. Entre ellas hay caricias y besos, sin llegar a ser un lésbico, pero se nota que hay un toque especial entre ellas.

Me tuvieron que esperar unos minutos (el trabajo y el tráfico), así que cuando llegué a AA43 (can Nicol), ellas ya me tenían preparada la bebida. Un rato de charla agradable para calmarme los nervios y a la ducha. Al salir me esperaban en la cama y lo que siguió fue una mezcla de besos y caricias en donde no importaba quien diera o recibiera.

Sofía estuvo más pendiente de mi, mientras yo me dedicaba a Nicol, a disfrutar de su precioso pecho y a comer de su tesoro. El francés de Sofía ha sido exaltado en este foro y con razón; maneja el ritmo muy bien, es una experta que disfruta con ello.

Frances a dos bocas, hasta que Sofía, empeñada en hacerme un masaje prostático, consiguió que me corriera en su boca, sin dejar escapar ni una gota.

El resto de la sesión fue super agradable, charlando, bebiendo cava, compartiendo besos y caricias, Nicol intentando conseguir algo más de mi amiguito, hasta que llegó la hora de marchar. Antes de irme, Nicol hizo una exhibición de sus artes con la barra que tiene en el salón, menuda artista está hecha :-)

Una experiencia muy buena; es una lástima que yo solo sea de un disparo, porque el dúo dinámico merece más.
  #203  
Antiguo 29-10-2013, 10:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia con Sofia fue bastante buena, la chica sin duda pone lo mejor de ella para complacerte, me recibe con un picardías bastante chulo. Muy cariñosa y amable me invita una duchita.
Luego primer asalto , charlita, tiene una guapita, y un cuerpecito bastante apetecible. Ella arriba es una máquina , menudo polvazo, sabe moverse muy bien, a cuatro patas y me volvió loco. El trato es bueno pero lo note forzado. Agradar por agradar, pero no natural. Pero en general su trato es amable.
No sé si disfruta o no, pero yo lo pase m bien. Repetir, si repetiría
  #204  
Antiguo 04-11-2013, 23:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofia
FECHA: Otoño 2013
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: treinta y pocos.
DIRECCIÓN: Zona tribunal
CONTACTO: 627471987
INSTALACIONES: buenas.
TARIFA: 100€ 1h
FISICO: chica guapa de cara. Culo apetecible, durito, respingón, tienes donde agarrar, con curva, no es un culito finito estilo rusas o teen, pero a mi me gusto bastante.Las piernas están bien a pesar de no ser alta. En conjunto un 7.
ESTATURA: bajita
PECHOS: naturales pequeños
VESTIMENTA: vestido, con lencería debajo y taconazos preciosos. Muy cuidada a la hora de prepararse la cita.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví.
PIEL: blanquita y suave
PELO: castaño, largo, lo lleva recogido para que no moleste
BESOS: sabe besar muy bien, no los rehuye.
FRANCÉS: bastante bueno, le doy un 8.
GRIEGO: No. Una pena.
IMPLICACIÓN: muy alta. Entre 8,5-9.
FUMA: Sí
LO MEJOR DE ELLA: muy buen trato al cliente.
LO PEOR DE ELLA: no encontré nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, en cuanto al servicio sin duda, el trato es exquisito. Pero no vayas buscando un pibón.
REPETIRÍAS: No. Me gusta otro perfil de chicas en cuanto a físico. Nada reprochable a ella.

EXPERIENCIA:

Cuesta quedar con ella, lo mejor es intentar quedar de un día para otro. En el mismo día complicado. Eso sí una vez que cierras la cita, todo va sobre ruedas, muy seria y puntual en este aspecto.

Apartamento correcto, muy limpio por la zona de tribunal, a un tris-tras del metro.

La chica es muy simpática, amable, hubo mucho feeling, e intenta complacer al cliente en todo lo que puede. No es nada relojera y deja tiempo de cortesía.

Recibe muy bien arreglada, con lencería, vestidito, taconazos, algo maquillada y bien peinada. Vamos que prepara bien la cita con el cliente. Asi da gusto, no como en muchos otros sitios que te reciben de cualquier manera, ¡hasta en chanclas!.

Intendencía muy correcta, con bebidas de calidad y una toalla, grande y muy limpia.

Le gusta charlar antes un poco con el cliente. Pasada por la ducha, no se ducha contigo. Habrá a quien le guste, a mi me suele dar igual.

Ya en la habitación, la chica comienza con francés prolongado y con buena técnica. Es un francés bastante bueno, le puedes dar caña, y se la intenta meter hasta el fondo. Saliva bastante bien, y se entretiene con la zona aledañas, usa bien la manos y te masajea las pelotas mientras te la chupa. Incansable en este aspecto.

A la hora de follar, las posturas que quieras, no pone ninguna pega. Aguanta bien toda la caña que le puedas dar. Tiene iniciativa y propone cosas. La vagina ajusta bien.
Limpieza muy alta en este aspecto, me animé a bajar al pilón, aunque no parece que le guste mucho que le coman sus partes, hubo un par de intentos y duraron poco. El ojete ni tocarlo, ni siquiera dejar pasar la lengua. Pena, que no haga griego, porque el culete que tiene es muy apetecible.

En resumen, chica con muy alta implicación, guapa de cara, con buen culo, muy profesional en la atención al cliente. Es tal cual se ve en las fotos
Físicamente no es mi tipo. Si se tunease las tetas, me pirrian la tetas grandes, y ofreciese griego, otra de mis debilidades, seguro que le haría alguna que otra visita.
Experiencia positiva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #205  
Antiguo 25-11-2013, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofia
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 31 según me dijo.
DIRECCIÓN: tribunal
INSTALACIONES: muy acogedor
FISICO:bastante guapa, mirada pícara y culo impresionante
ESTATURA: 1,65 creo, vamos que es bajita y manejable.
BESOS:labios suaves, que te ponen a 100.
FRANCÉS: increible.
GRIEGO: No pregunte
IMPLICACIÓN: muy alta.
FUMA: Sí
LO MEJOR DE ELLA: conversadora(aunque para algunos sea un problema), puntual, higiénica y cachonda jeje, ademas de su hermoso culo respingon.
LO PEOR DE ELLA: nada que destacar
¿CHICA RECOMENDABLE?:mucho.

EXPE:

Animado por las expes, decidí llamarla lo intente 3 veces a primera hora y no me lo cogía asi es que pensé que no atendía, pero como gesto tengo que destacar que me devolvió la llamada y me explico sus tarifas ya señaladas tranquilamente, lo dicho un detalle, concretamos cita. Llego puntual y ella me recibe con un vestido tipo secretaria cachonda con ligueros, vamos brutal!!! me empieza hablar de lo mas normal como si ya nos conocieramos, nos pusimos a hablar de todos los temas es una chica con muchas inquietudes intelectuales, culturales, lo que socialmente se conoce como culta, además de inteligente e intuitiva (inteligente no de tener 3 carreras, que eso es memotecnia en lo que coincidimos), ahora eso no quita que la primera vez me pusiera algo nervioso, y aunque estuvo bien senti que podia dar más, a la segunda cita que tuve con ella no perdone le hice de todo lo que normalmente esta permitido claro esta, esta mujer me vuelve loco en la cama y sus charlas son muy interesantes, si buscas una chica con buena conversacion y no una teen, esta es tu chica.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gian por este Post:
cojohnsmith (19-05-2016), orionis (02-06-2014)
  #206  
Antiguo 01-12-2013, 03:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas noches lo prometido es deuda y hoy con mas tiempo y que estoy mas descansado escribire las otras dos esperiencias con chicas de este foro
Esta vez le toco a SOFIA con mayusculas
La verdad que despues de leer comentario es dificil fallar con esta chica

NOMBRE Sofia
EDAD sobre 33
LUGAR Zona Triunal
FECHA mediados de Noviembre
PRECIO 60 media hora
HIGIENE piso correcto muy limpio duchas antes y despues
BESA si como si muchos
FRANCES muy bueno y natural
GRIEGO no pregunte
VALORACION DEL SERVICIO 9
REPITIRIAS sin duda

RELATO LIBRE

la llamo y quede con ella para el dia siguiente, a la hora acordada me presento y me abre con un vestido cenido y tacones, es guapa un poco baja, pero muy sinpatica nos sentamos a charlar un rato mientras nos bebemos un agua de valencia, ducha y para la habitacion me avisa de que tiene el pecho pequeño, pero no importa porque todo lo de mas esta en su sitio, la mamada muy buena, el folleteo muy rico y a cuatro patas es un lujo, un detalle el tiempo corre despues de la ducha con lo que se alarga la cita, a mi me gusto mucho, chica recomendable si no te importa que sean bajitas y con pocas tetas
  #207  
Antiguo 13-01-2014, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Sofia

Teléfono: 627471987
Dirección: Tribunal
Tarifa: 50 media
Edad: unos 30? Ni idea. No se lo pregunté, pero que culo!
Fecha de la experiencia: una mañana hace tiempo.

Higiene:muy buena se duchó conmigo en su pisito.
Fuma: si
Implicación: 10 solo contraté media hora pero hubo mucho feeling y acabamos estando mucho más tiempo y haciendolo 2 veces.Maravillosa Sofia.
Griego:No.
Folleteo: Muyyyyyyyyyyyyyyy bien. Simpática, viciosa y con ganas de que acabase en su boquita.a 4 patas encima mio .....tremendo.
Fisico: No muy alta pero con un culo de la ostia. unas tetas bien puestas y una sonrisa mejor aún.
Experiencia: Quedo con ella no tomamos algo en su bajo tan divino charlamos y para la habitación.
Buena mamada y buen folelteo quiere que me corra en su boquita pero al final no lo hago.
Nos vamos al salon y cuando creo que estamos hciendo tiempo para irme nos besamos y de nuevo xa la habitacion.Esta vez si acabo en su boquita.
Mujer maravillosa e interesante.
Buena folladora y buena mamadora.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xikomadrid80 por este Post:
cojohnsmith (19-05-2016), princehector13 (24-01-2014)
  #208  
Antiguo 13-01-2014, 15:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ZONA: tribunal TELÉFONO: 627471987 INSTALACIONES: sitio muy agradable aunque interior sin ventanas TARIFA: 100 hora NOMBRE DE LA CHICA: sofia ¿TATUAJES O PIERCING?: No ví DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior con ligueros DESCRIPCION DE SU FÍSICO: muy guapa aunque para mi le sobran unos kilos VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 FRANCÉS SIN: Si FRANCÉS COMPLETO: si BESOS EN LA BOCA: muchos IMPLICACIÓN: 9 VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 ¿CHICA RECOMENDABLE?: si ¿REPETIRIAS?: No LO MEJOR DE ELLA: su implicación y su simpatia LO PEOR DE ELLA: le sobra algún kilo EXPERIENCIA: la llamo y quedo con ella llego y chica muy amable, me invita a una copa y charla agradable duchita y esas cosas y para el cuarto. la chupa de vicio se la mete entera y te la dej empapada y asi asta que me corro en su boca. la segunda me la empiea a chupar y folleteo asta que la saco y descargo en sus tetas. chica muy agradable y no mira para nada el tiempo recomendable
  #209  
Antiguo 16-01-2014, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre //sofia
Nacionalidad/rumana
Edad/30
Besos//si
Físico/7.
Cara/guapa
Piso/ tribunal
Tarifa/100

Una chica muy simpática, muy agradable, te recibe en lencería y ella muy llimpia, no e pivonazo, pero es muy dulce y gana mucho con su trató, folleteo bueno, francés muy bueno, griego no pregunte, pero me pareció que se esforzaba en complacer tiene vicio, la relación es bastante buena.
Quizás si repita, aunque a mi me gustan mas delgaditas y con cuerpo deportista que ella no lo tiene pero el rato que pasas con ella es recomendable. Ignoro si la chica fuma. No sentí olor a tabaco.
El siguiente Usuario da las gracias a golozo por este Post:
cojohnsmith (19-05-2016)
  #210  
Antiguo 16-01-2014, 19:23
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Recomendado por varias personas decidí acercarme a conocer a este encanto de mujer. Poco más que añadir sobre ella que no se diga por aqui ya, valor seguro del foro. Lo que más me llamo la atención es que en este mundillo de falsas ilusiones y verdades a medias en que nos movemos esta chica me dio la sensación de sincera. No esconde su nacionalidad, es tal cual se muestra en sus fotos e incluso me confeso su edad sin tener que insistirle lo más minimo. Me parecio honesta, directa y sincera cosa muy de agradecer en estas lides y más teniendo una procedencia tan entredicho, culpa de las artes de algunas de sus compatriotas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
cojohnsmith (19-05-2016), Jambi (14-05-2014), kukys (27-01-2014)
  #211  
Antiguo 02-02-2014, 02:29
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Por falta de tiempo, hare una descripción más breve que de costumbre.

Tras varios intentos diversificados durante la semana, incluyendo ese mismo día, recibo un sms de Sofía indicándome que ya había vuelto del gimnasio y podía hablar. Finalmente la llamo y consigo hablar con ella. Me da una cita, pendiente de confirmación (algo que hace una hora después por SMS, indicándome la calle y el numero). A la hora indicada llamo por teléfono, y ella abre con el telefonillo. Paso al piso, donde nos sentamos en un sofá, me ofrece de beber (amplia gama de bebidas con y sin alcohol) y estamos un rato charlando tranquilamente de varios temas, a la vez que ella deja claro sus servicios. A continuación, me ofrece ducha. Mientras me ducho, ella se lava los bajos en el bidel. Todo esto, no lo cuenta como “tiempo de cita”.

Ya desnudos en la cama, comenzamos con unos pocos besos. Pregunta si me han realizado un francés con masaje prostático. La doy permiso y tras enfundarse el dedo con un preservativo, comienza la tarea. Las sensaciones son muy agradables, y tras un buen rato así (preguntándome si estoy a gusto y como quiero que mueva el dedito), termino en su boca. Sale al baño a escupirlo, mientras yo me limpio con toallitas. Después de un poco de conversación, y un masaje ligero, volvemos a la acción.

La como un rato el coñito, pero aunque no parece desagradarle, me retira al poco rato (quizá fue impresión mía, pero aunque parecía estar dispuestísima a que yo lo pasara bien, no parecía estar dispuesta ella a lo mismo). Como mi pene ya vuelve a estar duro, comenzamos una sesión de folleteo en varias posturas: Ella arriba, misionero, sus piernas a mis hombros, a 4 patas (gran visión de su culo así, sin duda), junto con algo de francés. Todo muy agradable, pero como veo que no voy a correrme, la pido parar. Estamos un poco tumbados en la cama descansando, y después me ducho, visto y la pago. Una despedida con besito, y hasta otra.

Aquí pongo enlace a su hilo de profesionales, con muchas fotos de ella y sus tarifas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #212  
Antiguo 02-03-2014, 12:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofia
FECHA: Hace poco
DIRECCIÓN: Zona tribunal
CONTACTO: 627471987
INSTALACIONES: buenas.
TARIFA: 150€ 1h y media
FISICO: Guapa, bajita, con pechos pequeños, pero con un cuerpo muy bonitos.
PIEL: blanca y muy suave
PELO: castaño, largo, lo lleva recogido durante el francés, pero cuando se lo suelta en el folleteo le queda genial
BESOS: me gustó mucho su lengua
FRANCÉS: hasta el final, posiblemente el mejor francés que me han hecho.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: 10.
FUMA: Sí
LO MEJOR DE ELLA: su gran implicación y buen hacer.
LO PEOR DE ELLA: nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gusta disfrutar del sexo, no debes dejar de conocerla.
REPETIRÍAS: Sí, en cuanto pueda
EXPERIENCIA:
Me encantó Sofía: simpática, agradable, con ganas de agradar y hacértelo pasar bien. Me recibió con un vestido negro que la queda muy bien!! Después de una charla y una cerveza, paso a la ducha, y ella se lava en el bidé.
Ya en la cama, besos, caricias, hasta que baja a mi miembro y hace maravillas con él. Primero más lento, luego más fuerte, salivando, me encantó el francés, algo impresionante. Tampoco aguanté mucho, me corrí en su boca, pero fue algo maravilloso. Se va al baño a lavarse.
Cuando vuelve, un poco de tertulia, y luego se la vuelve a meter en la boca para ponerla dura, y vamos al folleteo. Primero ella encima, se mueve muy muy bien. Luego a cuatro patas, es algo fantástico verla en esa posición, ese culo tan bonito, y una curvas muy lindas. Es difícil no correrse viendo ese paisaje!!
Para acabar, un poco más de tertulia, y otro francés de primer nivel, me quedé encandilado de ver cómo la chupa esta chica.
En resumen, para mí una de las mejores experiencias que he vivido, altamente recomendable, y una gran relación calidad / precio.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
chrisbrown (20-12-2016), cojohnsmith (19-05-2016), CUPRI (25-05-2014), princehector13 (04-03-2014)
  #213  
Antiguo 02-03-2014, 12:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Por comentar algo de esta chica estuve con ella hace muchísimo, primero cuando trabajaba en un chalet y luego cuando empezaba como independiente.

Es guapa ,muy buen culo , más bien bajita (como es de hace mucho no voy a entrar en detalles que puedo meter equivocarme) y es, sobre todo, la típica superprofesional en el buen sentido. Estupenda en la cama, gran folladora y experta en complacerte, en ese sentido de lo mejor que he probado.

Como defecto algo mandona, le gusta dirigir y eso no es lo que más me gusta , por eso no me acabo de enganchar.

No se si sigue recibiendo con un montón de gatos.

Advertir que la experiencia es antediluviana, pero por el tipo de chica que es superprofesional de cuidarse mucho y de tenerlo todo bastante controlado no creo que haya cambiado mucho.

Última edición por moralagas; 02-03-2014 a las 13:03
  #214  
Antiguo 04-03-2014, 20:29
 Avatar de bello y bestia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

como un buen vino


Odio ponerme a escribir cuando lo que voy a contar es una mala experiencia que no me trae buenos recuerdos, pero en este caso las palabras me fluyen solas, ya que es un verdadero placer plasmar lo vivido con esta mujer.
LLevaba tiempo con ganas de compartir un rato de intimidad con Sofía, pero la situación se iba posponiendo y no encontraba el momento de culminarlo. Finalmente pude concertar una cita con ella la semana pasada. Envié un SMS y recibí al poco respuesta, comunicándome la disponibilidad del día en concreto. Decidimos mejor llamarnos en lugar de tanto SMS y concertamos cita. Muy atenta por teléfono, además prefiero hablar y escuchar la voz de las personas que siempre te dicen mucho.
El día de la cita, me abre la puerta y me espera una mujer atractiva, vestida, maquillada y preparada como si fuéramos a salir a comer. Primera impresión de "10".
No voy a entrar a describirla porque tiene infinidad de fotos en las que incluso enseña el rostro y están mas que detallados sus rasgos físicos.
Me pide la chaqueta para colgarla y me ofrece algo de beber, y me insinúa que me siente en el sofá con ella. Me gusta hablar con una chica para conocerla un poco, y me dí cuenta que a ella también le gusta , y le conté cosas personales que no suelo contar así de primeras.
Cuando llegas a la madurez sexual, que uno ya no tiene 20 años, valoras más y mucho, detalles que desprecias y no te interesan cuando sólo buscas sexo puro y duro. También es cierto que prefiero más la calidad que la cantidad, pero eso es algo que la vida se encarga de enseñárte.
Mientras hablo con Sofía, me percato de que es una mujer con mucha personalidad, con sus ideas muy claras, y muy segura de si misma. También es una mujer muy guapa, todo hay que decirlo.
Tan bien estaba en su compañía que viendo ella que pasaba el tiempo, me ofrece ducharme para pasar a la acción.
Baño limpio, habitación limpia, y todo correcto.
Ya desnudos en la habitación le comento que estoy algo nervioso, cosa que a veces me sucede por muchas batallas en las que uno ha luchado. Me sonríe, y me pide que me acueste y que lo deje en sus manos.
Otro "10" su trato, su implicación y su saber hacer consiguen que en dos minutos me relaje por completo. Te pregunta que quieres, que te gusta, como te gusta y te sugiere cosas, adaptándose para que tu disfrutes y en ese momento seas el rey.
Nada que reprochar entre las sábanas, simplemente una mujer de bandera que me llevó a un intenso orgasmo.
Charla posterior más que amena, masaje bastante bueno y mas charla posterior. (Dice que tiene un poco de grasa en la tripa y algo de michelines) yo por más que miré y toqué no ví nada de nada, es más, acariciar a esta mujer es adictivo.
Suelo ser de un solo disparo, hay veces que no, pero ese día me dí por mas que satisfecho, y así se lo hice saber. Otro día, dios dirá.
Ya vestido, me despido de ella, tras haberme pasado del tiempo y con la promesa de volver a verla cuando me sea posible.
Sofía es una de las dos gratas sorpresas que me he llevado este año, de todas las que he tenido, ojalá tenga más y disfrute contando la experiencia.

P.D.¿Repetir? ya me diréis, como para olvidarla !!!, disfruté como se disfruta un buen vino.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sólo tienes una vida... aprovéchala...

Última edición por bello y bestia; 04-03-2014 a las 20:56
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bello y bestia por este Post:
Autonauta (05-03-2014), cojohnsmith (19-05-2016), CUPRI (25-05-2014), sexodomicilio3 (19-07-2014)
  #215  
Antiguo 01-06-2014, 09:23
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Resumen breve de un encuentro reciente con esta mujer. Tras los ritos preliminares de costumbre, vamos al lio. Me tumbo en la cama y me realiza un francés a conciencia, de más a menos (profundo y de fuerza), incluyendo comida de huevos. A continuación la digo que se tumbe y soy yo quien la come todo el cuerpo, recreándome en su coñito un largo rato.

Después a petición mía bajamos de la cama, Sofía apoya las manos en la pared y de espaldas comienzo a follarla; otro rato levantándola una pierna… Finalmente sentada en el suelo, con la espalda apoyada contra la cama, procedo a follarla la boca (controlando ella el ritmo con su boca), para terminar corriéndome dentro ella. Destacar que después de eyacular no solo no se retira, sino que me exprime los huevos, hasta dejarme seco.

Sale a lavarse la boca, mientras yo me tumbo en la cama. Al volver charlamos un rato, e intenta con ahincó devolver la vitalidad a mi pene, pese a que la advierto que soy de un tiro. Como no lo consigue, al final terminamos con un masaje en la espalda bastante agradable. Una ducha posterior, la pago y me despido.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
akallare (01-06-2014), cojohnsmith (19-05-2016), dexter007 (03-07-2014), Frederyc (25-06-2014), jl1959 (01-06-2014), QQ.2013 (01-06-2014)
  #216  
Antiguo 18-07-2014, 21:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 12 Posts
Predeterminado

sofia


Después de ver las fotos de Sofia en su hilo de profesionales me decidí a tener un encuentro amoroso con ella, cita por telf con un día de antelación y en tribunal que me presento, la chica es como en las fotos, no hay trampa ni cartón pues en ellas enseña el rostro, para mi guapa a rabiar, la señorita de físico andará por el 1,60, culo potente y tetas naturales tamaño mano, Sofia tiene una fuerte personalidad tanto en la cama como fuera de ella, simpática e inteligente da gusto conversar un ratito antes y después del acto con ella.
Pero vamos al lío que es lo que más os interesa, besos muy buenos, sabiendo besar no metiendo lengua sin mas, los besos deben ser con labios su poquito de lengua e ir ganando en intensidad ( muchas chicas simplemente te mienten la lengua hasta el esófago), la chupa sin goma, con ganas y a ratos haciendo garganta profunda ( con arcadas y todo), chochito limpió suavecito da gusto comérselo, funda y follada cañera pidiéndote mas con azotes en su tremendo culete, le va la caña y te la pide poniéndose cerdilla en los comentarios lo cual me pone, le gusta mandar y que la mandes, convirtiéndose el polvo en una batalla muy excitante que te pone a mil, posturas las que se te ocurran y corrida final en el condón, no hace griego y es una lástima por que tiene un culo.....:.
Lo mejor: chica muy guapa, inteligente, cañera y con su punto cerdete en la cama (palabras guarrillas y tal, no os vayáis por mal camino).
Lo peor: pues que hay que pagar por follar con ella.
Aaa tiene por allí tres gatos, lo digo por los alérgicos, los animalitos no dicen ni miau jeje.
Media hora 60 pavos, de los cuales no te vuelves a acordar por qué son bien gastados.
No tardare en repetir, saludos.
__________________
BENDITO DINERO QUE NOS PERMITE FOLLARNOS ESTOS PIVONES jejejej
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Azov por este Post:
cojohnsmith (19-05-2016), sexodomicilio3 (19-07-2014)
  #217  
Antiguo 19-07-2014, 10:51
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Azov Ver Mensaje

Sofia tiene una fuerte personalidad tanto en la cama como fuera de ella, simpática e inteligente da gusto conversar un ratito antes y después del acto con ella.

le gusta mandar y que la mandes, convirtiéndose el polvo en una batalla muy excitante que te pone a mil, posturas las que se te ocurran
Lo mejor: chica muy guapa, inteligente, cañera .

Me permito usar las frases del compañero, para afirmarlas.
Por lo menos en las veces que he estado con ella desde que comenzó como independiente.

Aunque no la visito , tanto como yo quisiera , siempre se ha esfrozado por que estuviese agusto y en complacerme en la cama, en ningún momento he notado esa disminucion de interes , cuando repites varias veces con una profesional.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.

Última edición por J.David; 19-07-2014 a las 20:33 Razón: Arreglar cita
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
Javito1986.86 (13-08-2014)
  #218  
Antiguo 20-10-2014, 14:38
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Una buena tarde de sexo


Tras unos meses sin acudir al sexo de pago, por motivos que no vienen al caso y deseando ir, en mi opinión, a un valor seguro decidí darme un paseo por el barrio de Malasaña donde recibe Sofía Diamond.

No había estado con ella desde un dúplex que hicimos con Nicol hace como un año, me recibió con un vestido ceñido negro y taconazos. Nos dimos dos besos y me dijo que si quería tomar algo, le pedí una copa y me la preparo al momento, nos sentamos en el sofá y charlamos un rato.

Sofía físicamente está perfectamente descrita en varias experiencias es guapa, recuerdo que en un hilo que se abrió en su momento al respecto que quedo la primera o la segunda de aquel entonces. No es muy alta, aunque con los tacones lo disimula, sus para mi puntos fuertes son su culo y su ojos de mirada felina que cuando te está haciendo el francés hacen que el placer se intensifique, por lo menos es lo que me sucede a mí.

Después de romper el hielo, me dice que si quiero ducharme y yo le contesto que sí, me ofrece una toalla limpia y unas zapatilla desechables y voy al baño a asearme. Ella hace lo propio, y me dice que si quiere que empecemos en el sofá. A mí me “pone” la idea y contesto afirmativamente, así que me siento en su sofá y ella se arrodilla delante mía y comienza un francés pausado lamiendo mi polla con suavidad, no tiene que esforzarse mucho para conseguir una buena erección, se ve que yo tenía muchas ganas de sexo, y entonces empieza a aumentar el ritmo y la profundidad de su mamada, no olvidándose de dedicarle unos lametones a mis huevos que pronto están empapados.

Es hora de follar y así se lo pido, me dice que si quiero ir a la cama y yo entiendo que seguro que allí estamos más cómodos, por lo que accedo, allí me tumbo y ella me cabalga, lleva la iniciativa y a mí no me importa, uno tiene ya una edad y conviene dosificar esfuerzos. Pero la excitación estaba aumentando y decido pasar yo a la acción, la pido que se ponga a cuatro patas y la follo por detrás, allí para mi me dedico a observar lo que comente era uno de sus puntos fuertes, su espléndido culo al que no puedo resistir cachetear, al tiempo que la bombeo cada vez con más ritmo. El cansancio se apodera de mí y la pido un poco de “misionero”, allí logro pausar mi ritmo, al tiempo que me dedico a juguetear juntando mi lengua con la suya y después directamente la beso, me gustan los besos cuando follo, y Sofía besa bien.

Quiero terminar con un francés, y no hay problema vuelve a dedicar toda su atención a mi polla y lugares limítrofes, me gusta en este momento mirar sus ojos, intento aguantar su mirada llena de intención, ella creo que sabe que ese también es uno de sus puntos fuertes y sigue mirándome, mi excitación va en aumento hasta que consigue que me corra.

Sobra un poco de tiempo y me ofrece que si quiero intentarlo por segunda vez, pero uno que ya está para dos disparos rechaza la petición y prefiero otro ratito de charla al tiempo que apuro la copa que me sirvió.

En resumen una hora muy agradable y placentera, realmente lo que yo necesitaba, para mi Sofía cubrió mis expectativas, y creo que tiene una buena relación calidad precio.

Creo que la próxima vez no tardaré tanto tiempo en repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pacotor1959 por este Post:
cjrabo (27-10-2014), cojohnsmith (19-05-2016)
  #219  
Antiguo 12-11-2014, 21:12
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Un valor seguro


Sofía es un valor seguro, así de claro... como los diamantes! Jajaja.

Tras una temporada de descanso por su parte (yo hacía meses que no la veía de todas formas) tuvimos un encuentro recientemente que me recordó por qué la tengo en tan buena valía.

Sobre todo, pasas un muy buen rato, hablando... pero también follando desde luego, y chupando, sobando... Mantiene un cuerpo muy apetecible y una forma de ser en la cama cercana al ideal. Excelente francés, preciosos pechitos, soberbio culo... en fin!

Una de las mejores, si no la mejor, profesional que he conocido en décadas de "negocio". Porque "es una profesional" no sé si me explico, en el buen sentido.

A la salida charlamos largo y tendido, aunque se hizo corto el tiempo en parte porque se nos unió la rubia Isabel... pero bueno, ésa es otra historia.

Saludos y a disfrutar que son cuatro días, y ya han pasado dos.
  #220  
Antiguo 25-11-2014, 16:51
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Sofia


Sofia es una de mis habituales, un valor seguro, pedir cita con ella es sinónimo de que vas a pasar un buen rato de sexo y diversión, quizás sea la chica menos relojera del puterio madrileño, uno de los rostros mas bonitos y en la cama una fiera que hace que se despierten en ti instintos qur nunca pensaste que te gustarian, besa con ganas y la chupa como si no hubiera mañana, garganta profunda con arcadas incluidas, salivando, escupiendo, te come los huevos....si te gusta comer coños, el de Sofia es sonrosadito y jugosito, una delicia y follando como se mueve, las guarradas que te dice y que te ponen a 100, siempre consigue que salga con una sonrisa de su casa.
Por ponerle alguna pega.....pues tetas pequeñas, si te van tetonas no es tu chica, eso si culooo impresionanteee.
Muy muy recomendable, en el top de lumis de Madrid sin duda.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
akallare (27-11-2014), Chamberi33 (26-11-2014), chrisbrown (20-12-2016), elore81 (25-11-2014), walls (18-12-2014)
  #221  
Antiguo 29-12-2014, 23:49
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Creo que ya esta todo dicho de esta lumi, pero aun asi yo relato tal cual me fue,como siempre, para gente despistada que aún ande en su decisión de si ir a visitarla.
Intente quedar con ella hara como 3 semanas atras, pero por el curro me fue imposible, tuve que cancelar la cita, bajon.
Recientemente y con mas tiempo libre contacto con ella, sabiendo de antemano que recibe pocas citas al dia, hay que reservarla con tiempo, ya que deja una hora entre cita y cita, cosa que yo agradezco.Da calidad en el servicio y prisas cero.
Concreto la hora y la aviso que llegare pronto, ya que me tengo que atravesar medio Madrid y aparcar por alli resulta muy dificil por no decir imposible. Consejo, coger mejor el metro que os deja justito al lado, ya sea Noviciado o Tribunal.
Como veo que he llegado con tiempo aunque perdi mucho aparcando, me meto en un bar a tomar un cafe-espera. La aviso que ya ando por ahi, que cuando ella este lista que me avise para subir. A los 20 minutos me escribe, me dice que se ducha y se viste, asique decido a ir andando hacia el portal y ya esperar por ahi.
Al rato me vuelve a escribir, que en 5 minutillos esta lista, que cuando llegue al portal la avise para que me abra la puerta, no quiere que toquemos el timbre, tema vecinos supongo, y me va preguntando que copita me pone. ¿Cava? venga vale.
Me abre y la veo al fondo del pasillo, alla que voy, y ya al verla de cerca puedo ver que es la misma chiquilla de las fotos, mucho mas guapa en persona, sinceramente ni me acuerdo con que ropa me recibio, ropa de calle seguro, ya que asomo medio cuerpo por fuera de la casa. No hay portero fisico.
Simpatica, natural y un verdadero bombon, la doy dos besillos y me quita la chaqueta, me agarra y me sienta en el sofa. Me vuelve a preguntar lo de la bebida y trae dos copitas de cava,
Charlamos un rato agradable mientras bebemos y me doy cuenta que tiene 3 gatos, no me habia dao cuenta antes, parecian floreros jejeje. Ni se mueven los jodios. Tan agustito ellos a la luz d ela lamparilla de la mesa.
Sofia me pregunta el tiempo que me quedare y sobre que me gusta hacer o no hacer.
Tambien me pregunta si me gustan los besos, mmmm Of course!!!! I loving it!!! conteste. y ahi nos empezamos a besar y magrear. Por lo visto no a todo el mundo le gustan, entonces ella antes d elanzarse prefiere preguntar.
Besa muy bien, no te incrusta la lengua en la campanilla y te deja maniobrar, fuma, pero yo que no soy fumador ni lo note.
La pido ducharme que no me dio tiempo a hacerlo en casa por problemas logisticos. Me lleva al baño, me indica donde dejar la ropa la toalla, chanclas desechables y colutorio. Todo muy limpito y acogedor.
La ducha grande, para la proxima, ahi empezara mi andadura con ella.
Aunque ella se ducho antes de llegar yo, mientras yo lo hacia ella se lavaba en el vide.
Se lava los dientes mientras yo me seco y empieza a restregarme ese culazo que gasta contra mi polla. ya me tiene to palote. Se enjuaga y se da media vuelta, ale al pilon.
Ahi mismo empieza con un frances rico rico rico, muy salivadete, sin manos y añadiendo garganta profunda.
Me pregunta si quiero pasar por el sofa o a la cama, la digo que un poquito de sofa, asique me sienta casi de un empujon, se pone de rodillas y al ataque!! Madre mia, solo me faltaba la birra en una mano y el mando de la tele en la otra.
Se sube al ofa y me planta el culo en pompa mientras me la sigue chupando, puedo tocarle todo el coñito que ya se va viendo mas activo y mojadito, se lo sobo un poquito y nos vamos para la cama.
Me tumba boca arriba y a seguir con el frances, previamente me pregunto por el masaje prostatico, yo la dije que adelante, que pruebe, no es que me disguste, pero al final sentia molestia aunque ella se lo curraba muchisimo con la mamada.
La tumbo yo a ella y la empiezo a besar de arriba abajo, hasta llegar a su coñito, delicioso, limpito y jugueton. Se lo voy lamiendo y se ve que disfruta, pero creo que ella no quiere llegar al final, porque te agarrando a ratos la cabeza para volver a besarte, da la impresion que no quiere relajarse para siguientes citas. (Pues habra que probar en otro momento siendo el ultimo del dia). Con ella tumbada me pide que me folle su boca, no la iva a decir que no, me planto en su cara y a empujar, me pide mas, sigo empujando, no utiliza las manos para nada.
La pido de follar, me planta el globito y que s eme plante encima, en cunclillas se mueve como dios, poco tarda en bajarse y pedirme que la ponga a 4 patas para follarla bin follada.
Al verla asi me dio un subidote de la hostia, tiene un culo espectacular, al contrario que los pechos que los tiene pequeños, pero eso a mi ni me importo.
Me pedia que la diese sin parar, alternando con cachetitos controlados jejeje, agarrandola de los hombros para que la penetracion sea mas profunda.
Se tumba boca arriba y en misionero dandolo todo, fuerte, quiere que la de fuerte. Yo no sabria decir si en algun momento ella se corre, la verdad yo creo que ella esta mas pendiente de que tu estes agusto y te lo pases bien que su propio deseo personal.
Me pregunta si nos ponemos de pie, pues alla vamos, cierra la puerta y se apoya en ella, se la enfundo por detras mientras le sobo las tetas y todo lo demas. Al rato me dice que cuando este listo me corra en su boquita para hecharle toda mi leche.
Asique despues de darla un rato, me quito la gomita y ella se pone de rodillas esperando que me corra en su boca, cosa qu eme cuesta de pie, ya que cuando noto mucho calor me cuesta, asique me tumbo y me ayudo de la mano mientras ella me come los huevos. al aviso que me corro y rapidamente se la mete en la boca. Zass, todo para ella y ahi se queda masturbandome con su boca incluso despues de haberme corrido. puntazo porque no es de las que se retira nada mas correrse.
Antes de irse ella al baño me limpia con unas toallitas y ahi me quedo panchado en la cama.
Me pregunta si me apetece otra copita, la acepto y nos quedamos en la cama charlando un ratillo antes de irme otra vez a la ducha.
Mientras me ducho ella se va a la cocina a fumar y vestirse con algo y despues me espera en el sofa. Salgo, me visto, la pago lo convenido y me ofrece un bomboncillo para el camino jajaja.
Besiño de despedida y hasta otra!!!
Al salir vi la hora y casi me toco correr hacia el coche porque se me iva el tiket de la zona verde.
Se va diciendo que esta chica no es nada relojera, yo doy fe de ello, iva para media hora y desde que entre hasta que sali fue mas de una. El polvo no se lo que duro, si mas o menos, no me importa, porque la calidad dejo constancia. Ademas del trato y del buen rato que te hace pasar antes y despues.
En definitiva, un cielo de niña y una folladoranata.
Por poner una pega, el tema de ir en coche que esta como el culo y a quien le gusten con pechos grandes que se abstenga. A mi al menos me es indiferente, valoro mas otras cosas.
Saludos gente y sorry por la chapa
__________________
Ale cada loco con su tema
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
akallare (31-12-2014), arar2011 (12-02-2015), burgui (30-12-2014), cojohnsmith (19-05-2016), elore81 (31-01-2015), Jambi (02-01-2015), Lairtes58 (02-01-2015), pep31pep (02-01-2015), QQ.2013 (31-12-2014), yojimbo (30-12-2014)
  #222  
Antiguo 09-01-2015, 11:39
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas.

Los datos y forma de contacto ya están más que explicados antes, no obstante si he de ponerlos agradezco me lo digan y los pongo.
Fuí para media hora con francés hasta el final, 80€.

Viendo las fotos de Sofia y leyendo las expes, me decidí a visitarla, esto fue hace muy muy poquito.
La cita la concerté sin ningún problema por whatsapp, responde enseguida y muy bien.
Llego un pelín pillado porque de día me lio en Malasaña, gg, de noche me liaba por otros motivos. Me abre y la entreveo al final del pasillo, me recibe de negro elegante y muy guapa o al menos a mi me lo parece, tiene una voz grave que me encantó.
Nos sentamos en el sofá y me ofrece algo de beber, vino tinto que es lo que más me gusta, sin ninguna prisa hablamos un rato mientras se me pasan los nervios y el frio de las manos una en la copa y la otra me la pone Sofia entre sus muslos, uhmm.
Me ducho y ella se asea en el bidé, se lava los dientes y colutorio, fuma pero no se nota nada de nada en su aliento, besos muy buenos con lengua sin lengua...
Antes ya le había comentado que lo que quería era sexo oral ya que odio los condones, empieza a mamarla y jugar con el glande con su lengua de maravilla estando de pie me pellizca los pezones, no sé si será habitual, pero yo no le dije nada y eso me pone a 200.
Una cosa que me gustó muchísimo es que no suelta gemiditos falsos en cuanto te acercas, es una cosa que llevo muy mal. Bueno sigo.
Me tumba en la cama y me coloca pinzas en los pezones, dios como me gusta... lo malo es que ya me los había mordisqueado y se rebalaban, gg, no pasa nada sigue pellizcando mientras se come mi polla, me comenta lo del masaje prostático y le digo que está tardando, mete el dedo y ya no aguanto ni 2 minutos, me corro en su boca y sigue chupando hasta que no sale ni una gotita, es una maestra, una locura seguía y seguía, no traga pero chupaba y chupaba, una locura.
Se retira, me da una toallita para limpiarme, ella se va al baño y vuelve a lavarse los dientes, es una PROFESIONAL.
De nuevo en la cama, yo con la segunda copa de vino tumbado y a mamar otra vez, ya tengo una edad pero consigue que vuelva a levantarse enseguida, te chupa los huevos de los masajea, así como no va a levantarse.
Empezamos un 69, tiene el coño muy bonito y es una gozada comérselo, no huele a goma como otros que he probado y ya he dicho que odio los condones, gg. Aquí se pasó de pro ya que no me dejo comérselo casi nada, me pidió que le follase la boca y se la follé pero bien, aguanta que le des fuerte, con sus arcadas, una pasada sentado en sus pechos que por cierto son pequeños pero presiosos esos pezones en punta, un rato así y me lleva al sofá, otra delicia verla mover ese precioso culo por el pasillo delante de mi.
Otra sesión de face fucking de pie, ya le pido que me de con la mano, y a punto estuve de la segunda corrida pero en media hora no pudo ser, media hora larga conste.
Duchita, un dolor muy rico en los pezones y la polla encantada.
Voy a repetir en cuanto pueda, además me hizo una propuesta que no voy a rechazar la próxima vez.
Por cierto soy alérgico a los gatos, pero como no se menean no noté nada.
Estoy empalmao, voy a solucionarlo, gg.
  #223  
Antiguo 30-01-2015, 22:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lo primero, gracias foro y señores foreros por descubrirme a esta mujer.
Bueno, al turrón. En estos años (no muchos) que llevo en la comunidad siempre me ha llamado la atención Sofía, pero por unas cosas u otras nunca la había podido conocer. Finalmente estas Navidades, tras recomendaciones de gurús de spalumi-chat tuve los arrestos para quedar con Sofía. Intentaré hacer una ficha pero no soy muy bueno ni habitual en el tema.

Lugar: su apartamento totalmente reformado, nuevo y limpio por el barrio de Malasaña. Leo en las expes que el barrio es lo peor, que el portal se cae a cachos, pero bueno, deben ser los hijos del Duque de Medinaceli los que se quejan. Es un barrio normal, y el portal del edificio no es el del Ritz, pero vamos, ni asusta ni se cae a cachos, no hace falta que llevéis el casco puesto. La zona imposible para aparcar si vais en coche, a no ser que lo metáis en el Parking de la C/ Fuencarral o de la Plaza de Tribunal (a 5 minutos aprox andando ambas).

Tarifa: 60€ media hora (sin griego ni francés hasta el final) 100€ la hora.

Sofia: por dónde empezar. Chica bajita (a mí me encantan) pero muy bien proporcionada, piernas preciosas y culazo digno del top 3 de todo Madrid. Poco pecho pero muy bonito, con unos pezones juguetones y muy sensibles (mis manos frías la hicieron sufrir al principio ). Y la cara, bellezón, ojazos, mirada muy intensa, boca muy sensual, en conjunto una preciosidad. En cuanto a la limpieza de la chica, en todo momento perfecta, incluso se lava delante tuya para que te quede claro que es muy aseada, aunque no hiciera falta porque en toda la cita me queda demostrado.
La expe: Quedo con ella por whatsapp. Muy cómodo y aunque esta herramienta no está para que la contemos nuestra vida y penas… contesta rápido. Bueno me presento en la dirección indicada y aunque ya la había visto en fotos, en directo gana mucho (frase muy manida pero en esta ocasión es verdad). Tras presentarnos nos sentamos en el sofá a tomar algo y romper el hielo, que entre el frío y los nervios de la 1ª cita (que bonito…) no viene mal. Eso si ya me empieza a tocar, coge mis manos y las mete entre sus piernas para ir calentándomelas que me hacía falta, y ya empiezan los besos y sobeteo mutuo. Besos riquísimos con lengua, juguetones, pícaros, cachondos, para todos los gustos. A continuación proseguimos con EL FRANCES, otra delicia que te hace ir al cielo, su manejo de la lengua y la boca es una maravilla, cambiamos a la habitación, donde sigue chupándomela un rato, y yo sigo levitando. Después de un rato vamos al folleteo, donde probamos varias posturas, en todo momento preguntándote Sofia cuál te gusta más, si estás cómodo, haciéndote sentir como un Rey. Despúes de un rato haciendo el tour por el parque de atracciones de Sofia, acabo descargando como un bendito y derrumbado en la cama tras disfrutar de 30 minutos. Me visto, despedida muy cálida por su parte y yo salgo por la calle con una sonrisa de oreja a oreja.

Repetiría? De hecho, lo he vuelto a hacer hace muy poco y ya estoy planeando la próxima.

En resumen, chica físicamente muy guapa y con un cuerpo con curvas muy rico. Te hace sentir muy bien en todo momento, que es muy maja vaya, y en el folleteo se entrega y se lo curra mucho. Bueno, ha quedado muy palmero y pelota la expe pero es lo que hay señores.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
cojohnsmith (19-05-2016), nocilla (01-02-2015)
  #224  
Antiguo 31-01-2015, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,479
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas , compañeros del vicio.
Genial las últimas experiencias, siempre la tuve en cartera, pero no me decidía. Viendo que está céntrica, voy a ahorra para pegarme un capricho! jeje. Una pregunta, de verdad los gatos no interactúan? Es relojera o cumple y sutílmente te da a entender que llega la hora, pues yo estaría media, quizás con el extra de frances hasta el final, que el compi me ha picado y es una práctica que me encanta con GP, y nada, que supongo que será posible contactarla de un día para otro o incluso 2 por wassap, ¿no?. Parece una chica organizada según va publicando cada día los horarios de toda la semana. Ya no os pregunto mas, disfrutar y hasta otra compas!
  #225  
Antiguo 31-01-2015, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,479
Agradecido 42 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elore81 Ver Mensaje
Buenas , compañeros del vicio.
Genial las últimas experiencias, siempre la tuve en cartera, pero no me decidía. Viendo que está céntrica, voy a ahorra para pegarme un capricho! jeje. Una pregunta, de verdad los gatos no interactúan? Es relojera o cumple y sutílmente te da a entender que llega la hora, pues yo estaría media, quizás con el extra de frances hasta el final, que el compi me ha picado y es una práctica que me encanta con GP, y nada, que supongo que será posible contactarla de un día para otro o incluso 2 por wassap, ¿no?. Parece una chica organizada según va publicando cada día los horarios de toda la semana. Ya no os pregunto mas, disfrutar y hasta otra compas!
Ah! importante se me olvidaba, no se si lo escribís en alguno de los post..hay portero en el edificio, tema discrección . ..Llevo fatal lo de estar furtivamente o llamando al timbre o que me miren, pensando adonde voy y con que intenciones, ya sabeis..jeje
  #226  
Antiguo 31-01-2015, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elore81 Ver Mensaje
Buenas , compañeros del vicio.
Genial las últimas experiencias, siempre la tuve en cartera, pero no me decidía. Viendo que está céntrica, voy a ahorra para pegarme un capricho! jeje. Una pregunta, de verdad los gatos no interactúan? Es relojera o cumple y sutílmente te da a entender que llega la hora, pues yo estaría media, quizás con el extra de frances hasta el final, que el compi me ha picado y es una práctica que me encanta con GP, y nada, que supongo que será posible contactarla de un día para otro o incluso 2 por wassap, ¿no?. Parece una chica organizada según va publicando cada día los horarios de toda la semana. Ya no os pregunto mas, disfrutar y hasta otra compas!
Cita:
Iniciado por elore81 Ver Mensaje
Ah! importante se me olvidaba, no se si lo escribís en alguno de los post..hay portero en el edificio, tema discrección . ..Llevo fatal lo de estar furtivamente o llamando al timbre o que me miren, pensando adonde voy y con que intenciones, ya sabeis..jeje
Te respondo:
- Tema gatos, en la 1ª cita ni me enteré hasta que me estaba vistiendo, y eso que los tenía delante. Parecen un elemento más de decoración, ni se mueven lo más mínimo, ni ruidos ni nada.
- Para quedar con ella preguntala por whatsapp. Como dices es muy organizada y da margen entre citas.
- Y el portal no tiene ni portero ni nada, muy fácil y discreto.

Creo que todo aclarado no compi? voy a dejar de hablar bien de Sofia que parezco su representante y luego me la vais a tener ocupada cuando quiera disfrutar de ella
El siguiente Usuario da las gracias a unskilled por este Post:
elore81 (02-02-2015)
  #227  
Antiguo 01-02-2015, 14:21
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Acabo de darme cuenta de lo mucho que hace que no posteo en este hilo de experiencias y ya son muchas las que he tenido con Sofía.

¿Qué puedo decir de ella que no se haya dicho ya?, pues que, como ha dicho Azazel, es un valor seguro como los diamantes, y que brilla como persona y como profesional.

Tras varios meses sin verla, tuvimos un encuentro recientemente que me recordó por qué siempre acudo a ella cuando busco un momento de buen sexo y buena compañía y por que la tengo en tan buena estima, tanto como profesional como persona.

Si en los premios de este foro hubiera alguno honorífico ella sería una de las profesionales merecedoras de dicho galardón.

Con ella no se folla, se disfruta del sexo con mayúsculas pero también se disfruta de la compañía de una gran persona.

Tener una cita con Sofía es sinónimo un buen rato de sexo con implicación, morbo y diversión; quizás una de las mujeres del puterío madrileño que hace despertar en ti los instintos más básicos. Una cita con ella es de lo mejor que puede ocurrirte, es única follando y chupando (su francés es de lo mejor que he probado). Su forma de ser en la cama es brutal: es desenfreno, morbo, lujuria, vicio,... en definitiva una mujer que en la cama es lo más cercano al ideal de todo putero. Besa con ganas, folla como una fiera, la chupa como si no hubiera mañana, su garganta profunda es impresionante, todo muy húmedo, salivando, escupiendo,.... las guarradas que te hace y te dice y su mirada de vicio te ponen a 100,..., no se como lo hace pero siempre consigue que me sienta como el protagonista de una peli porno. Y su coño, qué decir de su coñito, es sonrosadito y jugosito, una delicia comerlo, todo un manjar.

Además tiene un cuerpo bonito, ojos felinos, labios carnosos, deliciosos pechos, medianos pero bien formados y con un pezón que es una delicia lamer, soberbio culo, fallártela a cuatro patas es todo un espectáculo... en fin! tiene todo lo necesario para disfrutar de una mujer que hace del sexo algo soberbio.

Pero también es una buena persona, excelente conversadora; siempre antes y después puedes mantener una charla agradable con ella mientras te tomas algo, nunca mete prisa. Además por lo que a mi respecta me parece honesta, directa y sincera cosa muy de agradecer, algo mandona y cuadriculada a veces, pero con las ideas muy claras, pero sobre todo siempre atenta a tus deseos. Una de las mejores profesionales que he conocido, con ella siempre salgo más que satisfecho y siempre se me hace corto el tiempo que estoy con ella.

Para quien quiera saber más y por no repetirme, pongo enlace a uno de mis momentos con ella.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Repetiría?: Lo hago siempre que puedo.

Bueno, corto ya el rollo, que alguien puede pensar que estoy promocionando a Sofía y que soy un palmero.

Última edición por 7negro; 02-02-2015 a las 12:59
  #228  
Antiguo 03-02-2015, 10:34
 Avatar de pan
pan pan está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ratito con Sofia


Muy Buenas a todos;
Lo primero agradeceros las aportaciones que tan bien nos vienen a los indecisos, paso a contar mi media horita con Sofia. Se resumen en una palabra, Fantastica.
Nada mas entrar besitos de rigor y copita de cava con naranja para relajar, un ratito de charla entretenida, nada de hablar de chorraditas, temas del dia a dia, una chica con la cabeza bien puesta, no hablo del fisico puesto que ya esta todo dicho, es la de las fotos tal cual, bajita, ojazos que mas del este de Europa parece que es del sur de España y cuerpazo que te hace perder el oremus cuando la ves de espaldas.
Ya metidos en faena, un frances de antología, profundo, salivado, lento a petición mía y rapido cuando hacía falta, contrate frances hasta el final y que final. Apoteósico.
Para el final, contrate media hora y desde que entre hasta que salí estuvo más cerca de los cuarenta y cinco minutos.
Perdón por el ladrillo.
El siguiente Usuario da las gracias a pan por este Post:
elore81 (03-02-2015)
  #229  
Antiguo 12-02-2015, 03:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Es una profesional, esta muy buena y le encanta follar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El titulo resume lo que es Sofia, ni mas ni menos. Contrate media ahora y me la pase fenomenal. Como han dicho lo primero que hace es conocerte y después te folla a tope. Te pregunta que te gusta y que no en el sexo y cuando empieza a follarte no hay quien la pare. Como dicen tiene poco pecho pero un culo respingon que flipas y es muy muy guapa. Los besos ni hablar de los mas ricos que me han dado. Ademas de todo es super culta, habla varios idiomas y la charla te engancha (no puedes parar) casi nos bebimos un botella de vino. Yo acepte el masaje prostatico (1era vez que me lo hacian) y asi fue como termine acompañado de una paja. Esta mujer es alta mente recomendable porque realmente disfruta su trabajo

arar2011

Última edición por arar2011; 12-02-2015 a las 16:41
  #230  
Antiguo 12-02-2015, 03:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: aquí, al ladito
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

que tal.arar2011?
por donde está la ubicación de eschica ?
me interesaria visitarla .
un saludo
  #231  
Antiguo 12-02-2015, 04:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por placeres69 Ver Mensaje
que tal.arar2011?
por donde está la ubicación de eschica ?
me interesaria visitarla .
un saludo
Esta muy cerca del metro tribunal
  #232  
Antiguo 16-03-2015, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofía
FECHA: Una tarde del año 2015
DIRECCIÓN: Zona tribunal
CONTACTO: 627471987
INSTALACIONES: Piso coqueto, limpio, ordenado, baño impoluto, ducha gigante, cama grande, cómoda, sábanas de tela, nada de las usar y tirar tan incómodas y que me gustan tan poco. Instalaciones sobresalientes.
TARIFA: 100€ una hora.
FISICO: Sobre el 1.55-1.60, guapa de cara, tiene fotos de cuerpo y de cara, no voy a descubrir nada.
PIEL: Suave.
PELO: castaño, largo.
BESOS: Buenos.
FRANCÉS: Natural, creo que recordar que hasta el final, pero no llegamos a realizarlo.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: 10.
FUMA: Me suena que sí.
LO MEJOR DE ELLA: Casi todo, guapa, bien en el francés, en el sexo.
LO PEOR DE ELLA: La zona en la que recibe, para los que vamos con coche es relativamente difícil aparcar cerca.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, bastante recomendable, dentro de mis preferencias.
REPETIRÍAS: Sí, repetiré cuando las circunstancias sean las adecuadas.
EXPERIENCIA:
Contacto con ella por guasap, siempre agradable y educada, y concertamos una cita para una tarde de un día de un fin de semana.
Llegando la hora, llego con algo de antelación, y espero en los alrededores hasta que me diga que puedo pasar.
Entro, dos besos de rigor, y al sofá a charlar, romper el hielo, bebida que ofrece, hasta que pasado un ratillo me manda a la ducha, cosa que hago, y mientras yo estoy en la ducha ella pasa al baño y se lava en el bidet.
Salimos del baño desnudos, y al sofá a jugar un poco, francés con ella de rodillas en el suelo, hasta que nos vamos a la cama, más francés, profundo, bueno, suave. Me bajo yo al pilón, limpio, depilado, bien.
Me pone el condón, ella arriba, yo arriba, tampoco soy de mil posturas, pero sería algo así, no recuerdo bien. Me corro, me limpia, trae las bebidas que estaban en el salón.
Hablamos de lo divino y lo humano, imagino, porque no es el momento de arreglar el país, ni el momento de cagarme en la madre de Bale por no bajar de defender...
Hasta que nos liamos otra vez, algo de francés, gomita, penetración, y poco más.
Charla final mientras me visto, me comenta lo de las obras que van a hacer en el bloque, dos besos de despedida de rigor, y de vuelta a casa.
  #233  
Antiguo 17-03-2015, 01:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gatos


¿Sigue con los gatos en la casa? Es lo que me tira para atrás de esta chica, tema de alergias... Estuve hace un tiempo con ella y el sexo muy bueno pero salí lleno de manchas rojas.
  #234  
Antiguo 17-03-2015, 01:39
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alber Ver Mensaje
¿Sigue con los gatos en la casa? Es lo que me tira para atrás de esta chica, tema de alergias... Estuve hace un tiempo con ella y el sexo muy bueno pero salí lleno de manchas rojas.
Si compañero sigue con sus gatitos, tiene tres me parece, no,molestan para nada, casi ni te enteras de que están alli, pero para los alérgicos puede ser un problemita, por lo demás superrecomendable Sofia, se ha convertido en una de mis fijas.
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
crazy4U (21-03-2015)
  #235  
Antiguo 30-03-2015, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofia
FECHA: hará 1 mes
DIRECCIÓN: Zona tribunal
CONTACTO: 627471987
INSTALACIONES: buenas.
TARIFA: 100 1 hora
FISICO: Guapa, bajita, con pechos pequeños, pero con un cuerpo muy bonitos y un culo que no veas.
PIEL: blanca y muy suave
PELO: castaño
BESOS: bastantes
FRANCÉS: hasta el final, posiblemente el mejor francés que me han hecho.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: 10.
FUMA: Sí pero casi no se nota y yo soy fumador
LO MEJOR DE ELLA: su gran implicación y buen hacer.
LO PEOR DE ELLA: nada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gusta disfrutar del sexo, no debes dejar de conocerla.
REPETIRÍAS: Sí, en cuanto pueda
EXPERIENCIA Me recibió con un vestido negro que la queda muy bien Después de una charla en el sofá para conocernos, tiene 2 gatos, paso a la ducha, te da chanclas desechables y ella se lava en el bidé.
Ya en la cama, besos, caricias y un francés que flipas no me pude aguantar hasta que me corri.
Cuando vuelve nos empezamos ha besar y otra vez al lio vamos al folleteo. Primero ella encima, la verdad que en esta posición se mueve muy muy bien y las tetas para ser pequeñas están muy ricas.
En resumen, para mí una de las mejores experiencias que he vivido, altamente recomendable, y una gran relación calidad / precio
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chuki666 por este Post:
neurosis1978 (30-03-2015), princehector13 (04-06-2016), rabocoprex (01-04-2015), ttore (04-04-2015)
  #236  
Antiguo 12-04-2015, 23:06
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Duplex Sofía Diamond Dulce Nicol


Después de conocer a estas dos bellezas por separado y salir encantado de mis citas con ellas me propuse disfrutar de un dúplex de esos tan famosos que realizaban antes, tras hablarlo con ellas por separado y ver que estaban receptivas a la idea, aproveche una de mis visitas a Sofía para decirle que en fechas recientes tenia cita con Dulce Nicol y que si le apetecía que le diéramos una sorpresa presentándonos en aa43 sin decirle a Nicol que me acompañaba Sofía, la idea le encantó a Sofía.
El día de mi cita con Nicol quede con Sofía en que la recogía en mi coche. Un poco nervioso por como saldría la cosa, pues por separado las conocía bien pero un dúplex con semejantes dos hembras......., ya camino de aa43 Sofía quiso romper las hostilidades y medio en bromas medio en serio me dice que si quiero una mamada mientras conduzco, la digo naaaa no te atreves, joder que si se atrevió el que mas corte pase fui yo, se lanzó a por mi polla y estuvo chupando un rato mientras conducía para asombro en algún semáforo de los de al lado......morbo total.
Para darle mas sorpresa a Nicol, subí yo primero y pasados 5 minutos llamó Sofía y la sorpresa fue mayúscula, risas abrazos entre ellas, besos, comida de morros y yo allí de invitado, pronto nos quedamos los tres sin la poca ropa que aún teníamos puesta y eso ya fue la guerra, besos a tres, entre ellas de una en una conmigo, les comí el coño a las dos.... me comieron la polla como si no hubiera un mañana y esa fuera la única polla del mundo a su disposición, le sobamos bien sobadas las tetas a NIcol entre los dos y el culazo a Sofía entre Nicol y yo, follamos en la cama, en el sofá, mientras follaba con una, la otra me comía la boca, he de decir que la chuparon las dos a dúo nada de primero una y limpieza del sable y luego otra, que eso corta el rollo un poco, se peleaban literalmente por metérsela en la boca, entre tanto la otra se entretenía en mis huevos, al final ya exhausto me corrí con un francés a dúo, las dos se peleaban por mi dulce néctar y jugaron con el, en un beso blanco que fue ya morbo total, beso blanco entre ellas ehhhh, yo es que soy un poco anticuado para estas cosas jejeje.
200 pavos me costo la broma, una hora larga de dúplex llena de morbo y acción, que la verdad ni me acorde de ellos después, no se si volverán a hacer estos dúplex pero si un dia vuelven a hacerlos os lo recomiendo totalmente, si por separado son la caña, juntas son la ostia.
Yo seguiré disfrutando de su compañía por separado y de vez en cuando si puedo darme un capricho y ellas están dispuestas, juntas.
Lo mejor sin duda la implicación y la belleza de ambas.
Por poner un pero, pues que hay que cambiar de condón cuando cambias de chica en la penetración pero lo primero es lo primero y la higiene lo requiere.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
canonigo (12-04-2015), Jota_69 (15-04-2015)
  #237  
Antiguo 13-04-2015, 00:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofía es una chica muy maja y una estupenda profesional, de eso no cabe duda. Pero digamos la verdad: molaba cuando estaba más delgada. En los últimos tiempos se ha dejado ir y se le ha pueso un culo enorme y gordo. Es una pena que no consiga controlar el peso porque tenía un cuerpo de escándalo.
  #238  
Antiguo 14-04-2015, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Permitirme opinar sobre este último punto.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (Sofía pronto te veré)

Última edición por GRUPI; 14-04-2015 a las 22:19 Razón: palmerada
  #239  
Antiguo 14-04-2015, 17:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Respecto a estas 2 últimas experiencias, bajo mi punto de vista xxxxxxxxxx prohibido replicar exp de los comàñeros

Última edición por GRUPI; 14-04-2015 a las 22:21
El siguiente Usuario da las gracias a unskilled por este Post:
neurosis1978 (14-04-2015)
  #240  
Antiguo 17-04-2015, 10:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabéis si Sofía y Nicol realizan lésbico, Gracias de antemano compañeros.
  #241  
Antiguo 17-04-2015, 19:05
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indio84 Ver Mensaje
Sabéis si Sofía y Nicol realizan lésbico, Gracias de antemano compañeros.
Está documentado en este foro... Busca.
__________________
Sent?
  #242  
Antiguo 17-04-2015, 19:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indio84 Ver Mensaje
Sabéis si Sofía y Nicol realizan lésbico, Gracias de antemano compañeros.
Hace tiempo que dejaron de hacerlo, aunque vista la última experiencia, no es descartable que vuelvan a las andadas
El siguiente Usuario da las gracias a lujurioso91 por este Post:
Taipan1976 (08-05-2015)
  #243  
Antiguo 01-06-2015, 08:18
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

No quiero ser desagradecido con esta chica, pero aunque es verdad que su servicio, atención, higiene y casi todo lo demás es inmejorable, para que no haya sorpresas hay que decir que aunque está buena no tiene un cuerpazo, es más bien bajita, tetas pequeñas y algo ladeadas, culo muy bueno y quizá le sobren 3 kilos.
Pero repito el servicio es de lo mejor que os vais a encontrar.
  #244  
Antiguo 01-06-2015, 10:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: cerca de puticlubs
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a mi modesto entender, la sobran 8 kilos.
  #245  
Antiguo 01-06-2015, 15:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 74 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Le sobra algun kilo y no es una niña pero es guapa, muy simpatica, deseosa de agradar, limpia y, aunque en este foro nadie lo menciona, tienen manos muy bonitas. Siento la tonteria pero yo me fijo mucho en las manos
  #246  
Antiguo 04-06-2015, 19:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

He vuelto a repetir varias veces desde que escribí la expe de mi primera visita, y que decir, si repito por algo sera, pero que maravilla de mujer. Implicación máxima y predisposición a que estés a gusto en cada momento que dura la cita.
Fisicamente con ver las fotos que pone en su hilo semanalmente no hace falta que os hagais mucha más idea de como es. Son fotos caseras sin trampa ni carton. ¿Que la sobran 3 kilos? Puede ser. ¿La sobran 8? Si lo que quieres follarte es un saco de huesos, seguramente.
A mi me parece que esta perfecta, con un culazo difícilmente mejorable en este mundillo, una cara preciosa, y sobre todo, una implicación y una generosidad por su parte de 10.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
chrisbrown (09-08-2015), explorersex (04-06-2015), Mr. Blue (24-12-2016), Nebuchadnezzar (04-06-2015), rabocoprex (04-06-2015)
  #247  
Antiguo 05-06-2015, 10:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: cerca de puticlubs
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amigo Unskilled, estoy de acuerdo contigo, es implicada, limpia, etc etc... No me gustan gordas ni delgadas, chicas en su peso para su estatura. La Sofía de hace unos años , no es la de ahora. He estado con ella mas de 10 veces en estos últimos 5 años, y te puedo asegurar que no es la de antes. Alguna pega hay que ponerla, no??? no van a ser todo alagos. Por último te confirmo que no quiero follarme un saco de huesos. Un saludo.
  #248  
Antiguo 15-06-2015, 17:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Duplex con Sofia y Nicol


Tras unas cuantas visitas a estas 2 mujeres por separado, llegué rápidamente a la conclusión que son las mejores con diferencia. Y en conversaciones con ellas por separado, me comentaban que era una pena que no las conociera cuando hacían dúplex, y efectivamente, así era y así lo lamentaba mi cabeza, ya que la ponía a funcionar imaginándome la experiencia de poder estar con 2 diosas juntas, pero sus palabras no me daban muchas esperanzas de que volvieran a juntarse.

Hasta que un día me llega un mensaje diciendo que iban a hacer un día de dúplex, y sin perder un instante hablo con Sofía para ver si todavía podía estar entre los afortunados. Por suerte aún pude coger una cita. No pregunte precio ni lugar, sólo fecha y hora… nada más quedaba que esperar. Los días se hacían largos pensando en lo que iba a vivir, ¡que nervios!

Era el primer dúplex que iba a hacer en mi vida, y estoy seguro que no podía haber elegido mejores tías. Ya se ha dicho mil veces en sus hilos, destacan por su belleza impresionante, su simpatía, buen trato, implicación, profesionalidad, y cualquier adjetivo positivo que se os pueda ocurrir, ellas lo reúnen. El único problema, cuando he salido de sus citas, es que salgo flotando, en una nube, como el que conoce a su primer amor. Pues imaginaos de esta, salí enamorado de las dos!! Asique una única advertencia, abstenerse los enamoradizos porque con mujeres así lo pasarán mal.

Llegó el ansiado día de la cita, y salgo dirección a Alberto Alcocer. Tras un saludo de complicidad con el portero subo y ya me está esperando en el pasillo Sofía, tan guapa como siempre. Mientras me empieza a besar veo de reojo a Nicol sentada en el sofá, llevaba un tiempo sin verla y la encontré guapísima, muy morenita. Y a partir de ahí me entrego a sus órdenes. Si me llegan a sacar la escoba y el trapo del polvo y me dicen que limpie el apartamento se lo dejo reluciente. Pero por suerte sus ideas iban por otro lado. Una hora de sexo, risas, buen rollo, diversión (al menos por mi parte), y si alguna vez me había imaginado realmente como debía ser un dúplex, mis mejores fantasías creo que no se acercan a lo que realmente pasó. Y mira que pensaba que entre esas 2 mujeres me iba a ver desbordado, que por momentos me vi falto de manos y boca, pero con su compenetración e implicación, yo me creía un jeque con sus amantes entregadas a mi disfrute.

Primero morreos viciosos con ambas para ir calentándome (si es que hacía falta), luego un francés a dúo delicioso, yo que no sabía que culo agarrar, que teta acariciar, que boca besar... Mientras Sofía seguía con el francés, subía Nicol a quitarme oxigeno con unos besos apasionados y dejándome jugar y mordisquear sus pechos… ¡La gloria señores! Nicol me dejaba juguetear con su delicioso coño, y Sofía insistiendo en hacerme sufrir comiéndome los huevos y la polla. Cambio de papeles, ahora los besos por parte de Sofía, y cuando creía que me daban un poco de descanso, es Nicol la que comienza con su francés. Tras un rato con esta “rutina” maravillosa, pasamos a follar, con Sofía encima de mí, moviéndose como sólo ella sabe, mientras Nicol me daba los primeros auxilios ya que estaba al borde del colapso. Cambiamos varias posturas con cada una de ellas, yo casi siempre dejándome llevar ya que estaba en una nube, intentando disfrutar de la situación y el momento, y pellizcándome para ver si era un sueño o realidad todo lo que estaba viviendo. En fin, ya se acerca la hora y me desenfundan y vuelven al francés a dúo hasta que exploto de placer, volviendo a deleitarme con la imagen de la belleza de esas dos diosas desnudas junto a mí con las que he podido disfrutar de una hora estupenda e imborrable.

Ya solo queda un poquito de conversación con ellas siempre divertida, mientras me visto, bebo algo y tomo aire para recuperar un poco el aliento. Y aunque si por mi fuera me quedaría allí indefinidamente, las chicas se tienen que preparar para hacer disfrutar al siguiente afortunado. Despedida muy cariñosa, y salgo con una sonrisa imborrable en mi cara. Me despido del portero (en ese momento de euforia estuve a punto de abrazarle ) y me alejo de ese rinconcito de placer.

Sin más, no sé si volveré a repetir (espero que sí), aunque desde luego que no será por falta de ganas, pero a todo el que se considere amante del buen sexo, si no ha compartido cama con Sofía y Nicol, debería planteárselo.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
chrisbrown (09-08-2015), cojohnsmith (19-05-2016), Crisoberilo (04-06-2016), explorersex (15-06-2015), Jankaus (15-06-2015), kato2012 (17-06-2015), Mr. Blue (24-12-2016), Nebuchadnezzar (15-06-2015)
  #249  
Antiguo 16-06-2015, 00:41
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Repetí con Sofía hace ya bastantes semanas. Ya nos conocíamos de otra ocasión y hubo más complicidad si cabe que la primera, pues esta mujer te trata siempre de forma estupenda. A parte de esto, el sexo fue mas lascivo que la primera vez, con una gran mamada en el salón tras la habitual charla y limpieza que es norma de la casa. Higiene perfecta. El primer acto terminó donde empezó, nos lavamos y con algo de beber pasamos a la habitación a disfrutar del resto de la hora, yo ya más tranquilo, pero ella más cachonda, así que me dediqué un buen rato a comerle el conejito y no paré hasta que la dejé temblando. A continuación retomó ella el control, me puso firme y me pegó una buena cabalgada. Cambiamos varias veces de postura (no podía perderme la visión de ese culazo a 4 patas!) y cuando yo ya no podía más me pidió permiso para comerme de nuevo el rabo hasta darle todo lo que me quedaba.
No se si repetiré de nuevo, quien sabe, pero por supuesto que es recomendable!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laster por este Post:
camba (21-06-2015), elore81 (16-06-2015), kecham (08-07-2015)
  #250  
Antiguo 03-07-2015, 12:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: cerca de puticlubs
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros, hace unos días hice una visita a Sofía. La verdad, después de leer todos los comentarios pensé que era un valor seguro y que no tendría ninguna decepción.
La verdad es que la primera impresión de cara a cara es buena, luego cuando la ves de espaldas como se mueve y te fijas mas, pues... ves que no es oro todo lo que reluce. Para mi entender es algo bajita y rellenita.
En la cama es muy buena, aunque fui a última hora y se la veía algo cansada y con ojeras.
Estoy con vosotros, es o ha sido increíble, pero debería cuidarse mas.
saludos!!!

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum