Scarlett - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2015, 16:05
 Avatar de Picholi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 59 Veces en 8 Posts
scarlett

Scarlett


Este fin de semana he quedado con Scarlett, la chica de este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y fue un acierto.
Cuando la llamé mi primera impresión fue de que era española. Le pregunté de donde era y me dijo que de Sudamérica y añadió que si adivinaba de qué país me invitaba a un café. En la llamada acordamos quedar sólo media hora por 50 euros, ya que me gusta la carne fresca y últimamente me he encontrado muchos engaños y decepciones haciendo i+d.
Efectivamente, es la chica de las fotos y creo que tiene la edad que dice tener, 19 o 20 años.
De cara es muy mona con rasgos sudamericanos evidentes. Pero se ve que lleva aquí mucho tiempo, porque casi no se le nota al hablar.
La recogí con el coche y allí mismo le metí mano y se puso muy cachonda. Cuando la besé respondió con mucha pasión. La invité a ir a tomar algo, aceptó y al aparcar nos liamos allí mismo. Me dio mucho morbo que fuera tan lanzada, sobre todo porque ella no sabía como yo que hay muy poco tránsito en ese sitio a esas horas. Primero me la estuvo comiendo un buen rato, yo en el asiento del conductor y ella en el del copiloto. Luego follamos como locos allí mismos, con la adrenalina al máximo del morbo que da la posibilidad de que te puedan pillar. En ningún momento miró el reloj, y ya habían pasado más de 40 min cuando acabamos los dos seguidos. Tiene un morbo inato y un vicio difícil de describir. Lo hicimos a pelo y fue una delicia sentir su coño húmedo y caliente y lo digo porque eso sólo quiero que lo haga conmigo.
Se le nota que esta muy sana y me gustaría volver a verla y repetir y no confío en que ella no lo haga con nadie mas, ya que se deja llevar y es una niña muy viciosa. Cuando quedamos no llevaba preservativos, pero en quien sí confió es en vosotros porque sabiendo lo que ha habido seguro que ya siempre vais a usar preservativo con ella.
Para decir algo malo lo único que se me ocurre es que no para de hablar. Pero pone muchísimo y por lo demás una maravilla. Es muy inocente, dulce y disfruta al máximo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Picholi por este Post:
Nebuchadnezzar (08-10-2015), Unknows (01-02-2018)
  #2  
Antiguo 10-10-2015, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

scarlett


Hola a todo,he estado con scarlett y decir que es guapa de cara y aunque sea sudamericana no tiene casi acento,bueno,al grano,quede con ella y la busque y me fui a casa con ella,desde el principio fue brutal,una chica guapa,joven,20 años mas o menos,besos,caricias y ya en la cama un frances muy bueno sin goma,lo bueno que la pedi quedarme con ella y no fue relojera,despues la pedí que se pusiese encima y que si se podia hacerlo sin goma y acepto sin problema el hacerlo a pelo,se puso encima mio y cabalgo muy bien,lo hizo de forma suave mientras nos besabamos,cambiamos de postura y se puso ella abajo y me dio mucho morbo notar su sexo caliente y humedo lo que hizo que me corriese pronto,me gustaria volver a estar con ella porque es muy buena y su implicacion fue muy buena,fue una cita sin prisas y muy buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a grantranca por este Post:
Chamberi33 (10-10-2015)
  #3  
Antiguo 11-10-2015, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-10-2015 a las 14:14
Citar
  #4  
Antiguo 15-10-2015, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como contactar con ella?, a ese numero no hay manera.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
scarlett


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum