Sasha Independiente- 635827166 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-12-2011, 21:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si continua y de ser asi si continua tan bien como antes.
Gracias
Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 23-12-2011, 14:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Si, continúa. Y además hace trampling.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Timidillo por este Post:
lamepie (22-01-2012)
  #53  
Antiguo 23-12-2011, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola perdonar mi ignorancia,
que es trampling???
Por cierto alguien tiene su numero???
Gracias a todos.
Citar
  #54  
Antiguo 23-12-2011, 20:11
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATOSORIGIN Ver Mensaje
Hola perdonar mi ignorancia,
que es trampling???
Por cierto alguien tiene su numero???
Gracias a todos.
Una pista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solución

Técnica de dominación femenina que consiste en pisar a la persona sometida o aposentarse sobre él, ya sea con el pie desnudo o con calzado.


.

Última edición por enim; 23-12-2011 a las 21:05
Citar
  #55  
Antiguo 23-12-2011, 20:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATOSORIGIN Ver Mensaje
Hola perdonar mi ignorancia,
que es trampling???
Por cierto alguien tiene su numero???
Gracias a todos.
El número lo tienes en el título del hilo de Sasha.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #56  
Antiguo 24-12-2011, 03:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola gente: ¿sigue atendiendo en Clara del Rey como poneis anteriormente, o ha cambiado?
Gracias
Citar
  #57  
Antiguo 25-12-2011, 21:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace ya bastantes meses. Hace una mamada superbuena, es una pasada. Pero no voy a desvelar sorpresas como ella dice. Es muy simpática y agradable. Supo en todo momento satisfacer mis fantasias sin tam siquiera decirle yo nada. Muy recomendable.
Citar
  #58  
Antiguo 22-01-2012, 14:39
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola compañeros donde recibe esta chica? Y sabeis si tiene usuario en activo en Spalumi? Es por preguntarla alguna cosilla

Gracias (y todo info es bien recibida, precios,...)
Citar
  #59  
Antiguo 22-01-2012, 14:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Su nick en el foro es "xaxa x", prueba a mandarla un privado...no puedo ayudarte en nada + xq nunca he estado con esta chica aunque alguna vez hablé con ella a través del chat.
Saludos!!
Citar
  #60  
Antiguo 22-01-2012, 15:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lamepie Ver Mensaje
Hola compañeros donde recibe esta chica? Y sabeis si tiene usuario en activo en Spalumi? Es por preguntarla alguna cosilla

Gracias (y todo info es bien recibida, precios,...)
Pues aqui tienes un anuncio reciente, con su teléfono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
lamepie (22-01-2012), Natxo75 (05-04-2012)
  #61  
Antiguo 23-01-2012, 01:39
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Experiencia con Xaxa
Tel:635827166 media 60 una hora 100, horarios variables de L-D


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me gustaría partir en esta expe de mi absoluta falta de investigación previa con respecto a esta señorita. El hilo tampoco ayuda ya que de los 63 mensajes escritos debe haber no más de 5-6 experiencias posteadas. Yo pensaba cuando la llamé que era una jovencita de veintipocos y ha resultado ser una señora de casi cuarenta. Es que hay veces con las independientes que a partir del plan C cesas en actividades de investigación y te conformas con que te cojan el teléfono.

Como iba diciendo , que Xaxa, a diferencia de lo que yo esperaba, es una mujer de 36 años, no es rubia ya ( se ha cambiado el tiente), cara curiosa (no sabría decir si guapa o fea). Delgadita, blandita y de pechos caídos. Si bien reconozco que la señorita tiene su atractivo no es de los que a mí más me llamen. Valoración físico 6.5 o asín.

Mujer de técnicas amatorias excelsas. Cosa que tampoco sabía, pues si no sin duda habría aprovechado más la cita. Hace griego y beso negro. En sado hace servicios de dominación medio y bajo. Aunque ya os voy advirtiendo a los puristas del sado que la señorita me da la impresión que es más bien vainilla, lo que pasa es que lleva muchos años de profesión (hasta 6 dice), y en estos se aprende a hacer muchas cosas. En la cama es cañerilla y se mueve bien. Besa por supuesto. Buena lumi siempre besa (es un axioma aristotélico).

Al francés le dedico un párrafo aparte por merecido. Aparte de lo de la pasta de diente, que mola mucho, domina mogollón de técnicas distintas. Con mano, sin mano, movimientos circulares, verticales, en espiral, agarrando los huevos... Sin duda su punto fuerte. Por supuesto hasta el final, y tragando. Creo que ganó un premio spalumi al mejor francés.

De carácter simpática, te cuenta fácil su vida y se congenia rápido. A mí me ha caído bastante bien la señorita y creo que yo a ella también. No es cariñosa.

Me ha presentado a su compa de duplex, una tal Mar, una chica jovencilla y mona. Quizás más de mis gusto en cuanto a belleza femenina se refiere ... En la casa está también Angelita, aunque creo que con esta no hace duplex. El piso es un sitio de alquiler de habitaciones por horas.

En resumen sin ser físicamente lo que buscaba me lo he pasado bien. Lumi con muchos años en la profesión que sabe trabajar de puta. Para mí recomendable. En la medida en que físicamente no es mi tipo creo que no repetiría.


Un saludo de Enim

P.D. Sitio de fácil acceso para minusválidos. (1 escalon pequeño, baño pequeño).


MAPA
Calle granada 10, madrid

Última edición por enim; 23-01-2012 a las 19:19
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
dexter007 (02-04-2012), flying (10-05-2013), maxineo (23-01-2012)
  #62  
Antiguo 23-01-2012, 08:42
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 23-01-2012 a las 19:11
Citar
  #63  
Antiguo 01-03-2012, 13:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, ayer despues de mucho tiempo fuera de la circulación, estuve con Xaxa.
Como las otras veces que he estado con ella, ha sido una experiencia muy gratificante.
Sigue haciendo el mejor frances hasta el final que jamás haya probado, se adapta al ritmo que le vas pidiendo, y te va mirando a los ojos con esa carita de niña picara que tiene, hasta conseguir que explotes del mayor placer conocido.

De cuerpo está delgadita y es muy manejable, eso hace que el follar con ella sea facil en cualquier postura.

Es bastante cañera, y se implica mucho, asi que por mi parte chica muy recomendable.
Tratadla bien y ellos os llevará al paraiso
Citar
  #64  
Antiguo 01-03-2012, 13:31
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

habia oido por algun sitio que se iba a retirar ya mismo., verdad????? pero veo que no es asi, la tengo en la agenda , si me animo cuando me de el apreton, para cositas de las mias poco tradicionales y un poquito raritas que tambien anuncia entre sus servicios y que me han comentado que hace.

un saludo.
Citar
  #65  
Antiguo 01-03-2012, 14:31
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Efectivamente, ella me dijo a mí que se retiraba la última vez que estuvimos hará como 20 días. En concreto dijo que se retiraba el 26 de Febrero pero por lo visto no es así, lo cual me alegra pues realiza unos de los mejores franceses que he me han hecho, aparte de ser muy buena en los demás artes amatorios.
Citar
  #66  
Antiguo 01-03-2012, 23:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo anoche estuve con xaxa y para que, el mejor frances, y encima la implicación, para que muy bueno.
Citar
  #67  
Antiguo 09-03-2012, 16:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabe alguien si esta chica hace trios con otras chicas,gracias
Citar
  #68  
Antiguo 10-03-2012, 19:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cojonesgris Ver Mensaje
Sabe alguien si esta chica hace trios con otras chicas,gracias
Antes si que los hacia sin ningun probleme.
Llamala y que ella misma te cuente.
Citar
  #69  
Antiguo 15-04-2012, 19:24
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Fui media hora con Xaxa hace unos días, atraído por lo que se dice en el foro de su francés tan bueno y con pasta de dientes. Esto lo hubo y solo puedo hablar muy bien de ello. Vale mucho la pena. También confirmo que se implica muy bien, es muy agradable, natural y honrada. Te trata muy bien y tuvo el detalle de cobrarme algo menos al ver mi desilusión cuando me dijo que no hace griego; otra de las pretensiones que consideraba indispensables al dedcidirme por ella. Ahora veo que el foro lo dice, pero no me di cuenta. Ella me aseguró que me lo dijo por teléfono porque siempre lo hace desde que dejó hacer griego. Yo le creí pero ella también a mi cuando le comenté que por mucho rato de la llamada la oía mal y no le entendía. Así que buen detalle. Pero, la verdad, a parte de todo esto yo no le veo nada de especial y no repetiré. El piso donde me recibió (por Vallecas) es lo más cutre que he visto. El baño todo mojado y muy mal. La habitación desangelada por completo. Ella no es nada guapa (no digo que sea fea), su cuerpo no tiene nada especial (las tetas más flojas y disminuidas que en las fotos), me recibe en chanclas, braga y sujetador nada sexys (al contrario), sin maquillar, con el pelo castaño mal recogido. Si en las fotos de rubia, con vaqueros y en otras puede pensarse en algo de morbo en su aspecto, en la realidad es ella la que no hace justicia a las fotos. Mucho peor que en ellas. Insisto en el fabuloso francés y en ella como persona y en su implicación, pero por todo lo demás que digo no repetiré. Su tarifa (60 1/2 hora) me parece por encima de lo que vale.

Última edición por anrevind; 15-04-2012 a las 19:33
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
ademar1977 (19-05-2012), enim (15-04-2012)
  #70  
Antiguo 15-04-2012, 21:42
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ojazos y sin duda de los mejores frances natural con terminacion en boca que jamas probé

Buena implicación aunque las dos ultimas veces que he ido no para de llegarle mensajitos y ruiditos a su movil...parece que tiene demanda.

Me hizo un masajito de 15 min despues que terminara el tiempo...buen detalle
Citar
  #71  
Antiguo 16-04-2012, 17:55
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica hace ya un tiempo, cuando recibía por Moratalaz. La verdad estuve creo recordar una horas y se me hizo corta. La chica no está mal fisicamente el frances como se ha comentado, es la leche y yo si que tuve la suerte de hacer griego, aunque me comento que en alguna ocasión le han hecho mucho daño en la puerta trasera, quizás por eso ha dejado de hacerlo.
Recuerdo que en el lugar que me recibió estaba una señora que me dió un morbo tremendo, me hubiera gustado cepillarla a ella también.
Citar
  #72  
Antiguo 19-04-2012, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


He vuelto a estar con esta chica, y la verdad es que para mi es de lo mejorcito.
Atenta, implicada, y muy buena en la cama.
Cuando pueda, volveré a pecar con ella
Citar
  #73  
Antiguo 19-04-2012, 16:46
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Donde recibe ahora y forma de contadtar con ella
gracias
Citar
  #74  
Antiguo 19-04-2012, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y lo mas importante demasiado corazon, cuando has estado con esta chica para saber, si sigue siendo como en las fotos???
Citar
  #75  
Antiguo 19-04-2012, 20:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la mejor inversión de Madrid


hola, pufff si tubiese que relatar todos los buenos momentos que se puede pasar al lado de ella, la implicación, el mejor frances, es lo mas recomendable en calidad precio, recibe por puente de vallecas, y la verdad yo siempre que puedo antes de tirar euros que no estan las cosas para despilfarrar cojo el movil y quedo con ella.
Citar
  #76  
Antiguo 20-04-2012, 14:22
 Avatar de javi_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 39
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

perdona compañero, algo más que puente de vallecas?, se aparca bien por la zona?, gracias de antemano
Citar
  #77  
Antiguo 20-04-2012, 20:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tema aparcamiento


claro que se aparca muy bien, haber se sabe que en vallecas para aparcar es dificil, yo siempre que he ido , he ido en coche y no he tardao ni 10 minutos es mas si vas por la noche abajo al lado de su puerta hay un vado que dejan aparcar por la noche ya que la tienda chapa. es mas ya me los estoy pensando en visitarla hoy jeje
Citar
  #78  
Antiguo 21-04-2012, 09:13
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Hola, no me había dado cuenta ni de este hilo, ni de que existiese esta chica.
Que despiste, porque la zona me pilla al lado y sus fotos me ponen mucho.

Si alguien tiene información del precio del duplex o lesbico lo agradecería.

Gracias, waldo
Citar
  #79  
Antiguo 21-04-2012, 22:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Hola, no me había dado cuenta ni de este hilo, ni de que existiese esta chica.
Que despiste, porque la zona me pilla al lado y sus fotos me ponen mucho.

Si alguien tiene información del precio del duplex o lesbico lo agradecería.

Gracias, waldo
Me parece bien que cates a esta chica, pero recuerda que es muy profesional y lleva mucho tiempo en esto, asi que marca tu los tiempos para que no se te pase la hora antes de tiempo.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #80  
Antiguo 23-04-2012, 02:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Viendo las fotos me imaginaba otra cosa, tendría que actualizarlas, su caera no me gustó pero se salvan sus ojos....de cuerpo está hecha un flan..y no será por la edad porque hay tías de se edad que están potentes (rellenas o delgadas pero duritas) esta no.
Francés muy bueno, folla bien, cero espontaneidad, implicada pero super profesional.
Se lió a contarme un montón de asuntos personales, no me molesta que las lumis cuenten cosas, al contrario, así se distiende el ambiente pero no con historias en plan pobrecillas qué vida tan mala he tenido y que injusticia la vida que me ha tocado...me huele mal y me parece sospechoso una puta queriendo dar penita ¿cuál es el paso siguiente? todos lo sabemos....de modo que ¿repetir? ni loco, folla bien, hay otras que follan igaul de bien y unas cuantas que follan mejor....físicamente vale poco y con sus cuentos de dar pena me terminó de ahuyentar para siempre.
Cada uno es cada uno.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lubolo por este Post:
enim (23-04-2012), rubic (26-05-2019)
  #81  
Antiguo 25-04-2012, 15:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Este es su tremendo culo creo que poniéndolo no me salto las normas del foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
  #82  
Antiguo 28-05-2012, 00:35
 Avatar de exsirdark
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve hace un mes con esta chica y puedo decir que no es un bellezon, sus ojos son bonitos, tampoco es fea, para gustos los colores, eso si, en su trabajo es muy buena, te trata educadamente y te hace pasar un buen rato, evidentemente como dicen otros foreros hay chicas mas guapas y que follan bien, no lo dudo pero a mi me gusto. Yo la recomiendo,si buscas una niña modelo, mejor otra.
Citar
  #83  
Antiguo 07-06-2012, 19:00
 Avatar de mikel_31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exsirdark Ver Mensaje
Estuve hace un mes con esta chica y puedo decir que no es un bellezon, sus ojos son bonitos, tampoco es fea, para gustos los colores, eso si, en su trabajo es muy buena, te trata educadamente y te hace pasar un buen rato, evidentemente como dicen otros foreros hay chicas mas guapas y que follan bien, no lo dudo pero a mi me gusto. Yo la recomiendo,si buscas una niña modelo, mejor otra.
yo kede el domingo pasado con ella y , yendo por partes os resumo mi experiencia .
el domingo en principe pio fui a hacer unas gestiones y por la tarde noche , me vino la idea de quedar con xaxa , con la que hace un tienpo anteriormente concerta una cita y por un tema persona de ultima hora tuve que posponer .
Llamo a su movil el cual me coge a la primera , y le digo que lo que tarde cogiendo cercanias de principe pio a , asamblea de madrid estoi alli .
Llego a su barrio me indica la direccion y en 10 minutillos doi con la calle que es peña de la atalaya creo recordar .
aunque al no conocer la zona me costo un poco encontrar el piso , es una zona obrera tipica de vallecas a solo 10 minutos de la estacion de cercanias sabiendo , como llegar no mas de 10 minutos se tarda dandose un poco de vidilla en el paso .
el piso esta bastante bien aunque es pelin antiguo , mucha limpieza tanto de la ducha , el pasillito , el baño , con mui buen olor ah ambientador , todo mui colocadito i ordenado .
el aspecto fisico de xaxa pues al visualizarla en cam ya la conocia , mui rica de cara con unos ojazos , en torno a unos 35 años años arriba años abajo , de cuerpo con un buen culete delgadita . con buenas tetas no esta nada mal la verdad .
la chica es simpatica , con buen caracter al menos ami en todo momento en el trato me trato mui bien , con mucha educacion , sobre todo al conocernos hubo mui buen rollo i a pesar de llevarme ella unos anitos de diferencia me senti mui comodo de mui buen rollo en todo momento .
de aspecto estara en torno a 50 y pico kilos no se exactamente , es de cabello rubio con ojos claros mui bonitos , de cara no esta nada mal al menos ami me gusto tiene una cara mui rica . i ciertamente al visualizarla en la cam tenia ganas de conocerla .
despues de las presentaciones un rato de charla , de unas risas pasamos los dos a la ducha acompañandome ella , eso si con un poco de jaleo en el tema del plato de ducha el cual no tenia ni idea de como funcionaba jajaj .
despues pasamos a la habitacion le pago la media hora i le entrego un detallito para compensarle por la cancelacion de la cita , lo cual me agradece con una sonrisa que me encanto .
puestos ya en materia empezamos con unos buenos besos i caricias , la chica besa genial te trata super bien i te hace sentir comodo en todo momento te pregunta a cada momento lo que te gusta .
yo viendo la comodidad del momento le dije que me guiara i vaya si me lo hizo .
despues de los besos i caricias empieza con un estupendo frances imsuperable , con una gran lamida de huevos , larga recreandose , me encanto la verdad , despues me hace un frances algo innovador que no me habian hecho jamas en con pasta de dientes buenisimo i altamente recomendable ciertamente .
despues de un largo frances ciertamente de los mejores que me han hecho la verdad , empezamos con el folleteo , a lo que empezamos con un buen misionero ella debajo yo dandole todo el rato moviendose ella muchisimo , es bastante cañera al igual que yo lo cual me encanta , despues de un rato de misionero , accedo a comerselo la noto super humeda i mojada , estamos super comodos , i nos empezamos a excitar bastante .
a lo que despues de un largo misionero cambiamos de lado , lo cual ver su vision follando ese coño con una buena tocada de huevos por su parte , al igual que yo de coño impresionante la verdad .
despues cambiamos a un 4 patas espectacular con ese culazo que gasta , super cañero la verdad acabando ese 4 patas tumbados con muchisima caña i empapadisimos .
despues vino los dos momentos fuertes del polvo primero su cabalgada impresionante la verdad me bailo en mi polla literalmente espectacular la verdad se mueve a un ritmo brutal , a lo que yo correspondi con embestidas un polvazo ciertamente .
despues para terminar viene el gran momento mamadon impresionante con corrida dentro de su boca a lo cual ella anteriormente me aconsejo que me agarrara a un cojin , de los mejores frances que me han hecho sino el mejor ciertamente i lo digo con total neutralidad ciertamente i dando fe de salir gratisimamente sorprendido , finalizacion brutal tragandoselo todo retorciendome de placer , con un orgasmo brutal como hacia tienpo que no habia tenido .
despues de una breve charlita i en una nube ciertamente jejeje , refrescon en forma de bebida que me habia traido anteriormente , i duchita despues charlita , la cual acortamos al tener una cita ella i yo prisa por coger el cercanias por regresar , todo de mui buen rollo super comodo i agusto , la verdad sali encantado no puedo decir otra cosa la verdad .
repetir repetire seguro por 45 euros la media hora precio forero i 85 creo que es la hora , repetire sin duda la chica es mui buena profesional , te trata super bien con mucho respeto i supongo que tendra sus dias malos pero conmigo fue encantadora .
aparte de una chica madura que sabe como tratarte , te hace senti mui bien i sin cambios bruscos como podria pasar en una chica mas jovencita , ciertamente para el mes que viene la tendre anotada en mi agenda como habitual .
despues de las dudas iniciales ciertamente eh salido mui convencido i en fin creo que es altamente recomendable , ciertamente aun llendo con reticencia la chica no me puso ninguna pega a que estariamos el tienpo segun la marcha me quede con ganas de estar 1 hora la cual no pudimos al tener ella una cita , la cual cogere para mi siguiente cita , queda gratamente sorprendido para bien i ciertamente compañeros de foro que no hayan estado con ella la recomiendo .
pd . como dijo el anterior comentario si buscais un pivon de 20 años complicado , pero si buscais una chica que es wapa no esta nada mal i te va a tratar genial , i se va a currar el tienpo que este contigo tratandola tu bien i de buen rollo creo sin duda que es la idonea en fin un placer i un saludo foreros .
Citar
  #84  
Antiguo 09-05-2013, 12:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

xaxa como los viejos tiempos


El otro dia cotillando por mil anuncios me lleve una gran sorpresa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], desconfie al primer momento por que llevaba mucho tiempo sin saber nada de ella, y la intriga mata asi que llame y era ella !!! no me pense dos vences y a recordar viejos tiempos como :como su frances tragando con pasta dental, hacia falta volver a encontrar a alguien con quien poder amortizar el gasto que conlleba para uno, y encima el culito lo tenia mas durito que antes,hehe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spicardio8 por este Post:
orionis (10-05-2013)
  #85  
Antiguo 09-05-2013, 14:21
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

O sea que ha vuelto la amiga??, vuelve a la actividad puteril ?????
Citar
  #86  
Antiguo 09-05-2013, 14:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

xaxa


Pues me alegro yo tabia recuerdo la mamada que me izo con la movida del colgate y madremia como me corri ese dia pocas,ademas se lo trago todo pero eso si antes estuvo jugeteando con ello en la boca y enseñaldome toda la mascado.
Citar
  #87  
Antiguo 09-05-2013, 18:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

todos el mismo camino


si que ha regresado, esta por la zona de embajadores. Creo que repetire un dia de estos.
Citar
  #88  
Antiguo 09-05-2013, 20:12
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiolin Ver Mensaje
Pues me alegro yo tabia recuerdo la mamada que me izo con la movida del colgate y madremia como me corri ese dia pocas,ademas se lo trago todo pero eso si antes estuvo jugeteando con ello en la boca y enseñaldome toda la mascado.
Perdonad mi ignorancia pero ¿en que consiste lo de la pasta de dientes?
Citar
  #89  
Antiguo 09-05-2013, 20:48
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Compañero en su hilo de experiencias comenta lo que es, de todos modos ya te cuento yo....


Mamada con pasta de dientes, excelente sensación creeme, mira las "expes" de la gente


Excelente noticia que vuelva.
Citar
  #90  
Antiguo 13-05-2013, 16:02
 Avatar de Lombardo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Xaxa
NACIONALIDAD: Española, madrileña.
ZONA: Madrid centro.
DIRECCION: Calle Jaime el Conquistador
HORARIO: No le pregunté, no tuve problemas para quedar con ella.
CONTACTO: 635827166
INSTALACIONES: Piso muy decente compartido con al menos otra chica más, con la que hace duplex.
EDAD APROXIMADA: Yo le echo unos cuarenta, pero bien conservada.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora (1h son 100).
FÍSICO (medidas...): Sin tacones mide 1,60 si llega.
PECHO: De tamaño normal, bonito, suave, blandito y un pelín caído.
CULO: Buen trasero pero un poco blando.
PIERCINGS-TATOOS: No tiene, pero sí una cicatriz de cesárea.
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS: Si, besa bien pero no apasionadamente. Cumple.
POSTURAS : A ella le gusta arriba, según me pareció.
FUMA: Tenía un poco de aliento a tabaco, pero no mucho.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
SERVICIO: Es una profesional de esto, alta probabilidad de salir satisfecho.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: El francés y la implicación.
LO PEOR DE ELLA: Para los que no les gusten las maduritas, la edad.
EXPERIENCIA:

Fue ayer mismo. Ya desde que hablamos por teléfono me pareció simpática. Resultó fácil quedar con ella esa misma tarde y tuvo el detalle que muchas no tienen de preguntarme como quería que me recibiese, si vestida de una forma u otra. Encontrar el portal es sencillo, pero hay portero, o conserje o algo así. Me crucé con el cuando salía a tirar la basura (me dio la impresión de ser el portero del edificio pero tampoco estoy seguro de si era solo un vecino, la verdad).

Me recibió desnuda, me ofreció bebida y me dio la charla justa y necesaria para romper el hielo sin ser pesada. Una vez en el lío se implica muy bien, se ocupó bien de mí en los preliminares, me hizo un francés muy bueno y cuando noté que iba a correrme le dije que quería follar ya. Ella me pidió arriba y que la avisase porque quería que me corriese en su boca. Y así fue . Después de descansar un poco repetimos lo mismo pero conmigo arriba, y así se pasó la media hora.

Se la recomiendo a todo el mundo excepto a quienes solo les gusten las teen, y especialmente a quien le gusten maduritas. A quién le dé lo mismo una cosa que otra, como es mi caso, por 50 euros merece mucho la pena.


Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lombardo por este Post:
dexter007 (15-05-2013)
  #91  
Antiguo 27-05-2013, 22:10
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: Hace muy poco.
Nombre de la lumi: Xaxa
Contacto: 635827166
Edad: 37 Me dijo.
Nacionalidad:Española. Madrileña
Altura:1,65. aprox
Pelo: Teñido de rojo pero casi moreno ya.
Ojos: Oscuros.
Zona: Cerca de piramides.
Fuma: Alli no fumo y no olia a tabaco.
Piercing/tatuajes: Me parece que un tatu pero ya no me acuerdo la verdad.
Implicación: Se esmera en que estes agusto.
Besos: Los que quieras.
Francés: Pues se suponia que era su punto fuerte, es más. Yo iba para probarlo y que quereis que os diga. De los más flojitos que me han hecho. Por mucha técnica de pasta de dientes.
Griego: Ni idea.
Servicio contratado: 15 min
Precios: 30€
Descripción física : Pues para la edad que tiene no esta mal. No espereis un cuerpazo. Tetas caidas y culo blando. Aunque tiene su morbazo.
Fotos: Si.

Detalles de la experiencia:
Ante las buenas criticas que habia leido fui para alla cachondo como una perra para probar las famosas mamadas con pasta de dientes de Xaxa.

Llego alli y me recibe una treinteañera cachonda, ni tan mal.
La tia se empeña en hacer que estes agusto pero para mi se alargo demasiado la charla previa, no la mete en el tiempo, que yo solo iba para una mamada de 15 minutos! no puedo estar hablando casi 30! jajaja.
Me cuenta la historia del metodo de comida de polla con la pasta de dientes, que se supone potencia el placer por la alternancia de sensaciones de frio a calor. Yo no note nada de eso. XD

Me tumba, me unta el glande con la pastita y comienza a comerme la polla pero no acabo de pillarle la gracia al metodo, de hecho, casi todas las lumis ( bueno y con las no lumis tambien) con las que he estado me han hecho mamadas mejores. Pensaba en follarmela un poquito pero decidi correrme en su boca.
Ella sigue chupando y se lo acaba tragando mientras te mira viciosa. Eso si es un punto a su favor, jaja.
Más charleta y ale, hasta otra.


Para repetir: Para mi no. Aunque me hubiera gustado follarmela. Tiene pinta de cañera.
Mi nota: 5 pelao. Porque solo hubo mamada y no me parecio para tirar cohetes.
Lo mejor: Que se lo traga.
Lo peor: Que fue una mamada floja.

Recomendable: Pues ya veis que desde mi punto de vista no merece la pena ni probarlo.
__________________
-----Carpe Noctem-----
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a velopuerco por este Post:
enim (27-05-2013), Mr. Blue (28-05-2013), rabotrator (30-05-2013)
  #92  
Antiguo 21-10-2013, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Xaxa ha vuelto 635827166


Hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrar en milanuncios a una de las chicas con las que mejor me lo he pasado.
No soy de mucho escribir, pero es que esto merece la pena que se sepa ya que esta chica en su dia fue una de las grandes animadoras de de este foro.

El encuentro fue por torrejon de ardoz que es por donde recibe ahora.
sus precios, los de siempre media hora 50€ y una hora larga 100€.

Sigue chupandola como una diosa, sin goma y hasta el final.

Esta delgadita y se conserva estupendamente (al menos en mi opinión)
Su telefono de siempre 635827166

Bueno no quiero pecar de palmerismo, pero es que hoy me ha alegrado el dia la verdad
saludos
Citar
  #93  
Antiguo 21-10-2013, 23:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El link ya q lo has comentado de milanuncios es este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y pone q tiene 35 años,,, creo q demasiado para mi :P
Citar
  #94  
Antiguo 22-10-2013, 01:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitollo por este Post:
javi 161 (22-10-2013), pacoafaf (03-07-2019)
  #95  
Antiguo 22-10-2013, 10:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Consulta


Buenos días. Me gustaría saber porque zona de Torrejon recibe, por favor. Muchas gracias
Citar
  #96  
Antiguo 22-10-2013, 10:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,716
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Mismas fotos que hace 2 años.
Ahora tendrá por lo menos 37 años, jajaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 22-10-2013, 19:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Demasiado Corazon Ver Mensaje
Hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrar en milanuncios a una de las chicas con las que mejor me lo he pasado.
No soy de mucho escribir, pero es que esto merece la pena que se sepa ya que esta chica en su dia fue una de las grandes animadoras de de este foro.

y ¿porque abrir un hilo nuevo si ya existía uno de ésta chica?
Combino hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #98  
Antiguo 09-01-2014, 17:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He quedado varias veces con ella, recibe en el barrio de las fronteras de Torrejon de Ardoz, recibe sola, habitacion limpia pero no te ofrece ni ducha ni te hace lavada ni nada, implicacion al 1000% y su cuerpo blando parece que los años le han pasado factura, 50€ el servicio de media hora en mi opinion que es de lo mejor que hay en Torrejon aun teniendo sus inconvenientes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kike27 por este Post:
artilleros (24-06-2015)
  #99  
Antiguo 09-01-2014, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 127
Agradecido 121 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Estuve con ella un par de veces hará un año aprox... muy buena mamada, lo demás no lo caté (vicioso que es uno). Luego me dijo que se retiraba porque tenía pareja.. hasta hoy parece ser
Citar
  #100  
Antiguo 11-01-2014, 13:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve con ella a finales de diciembre y su frances sigue siendo espectacular. me comento que griego ya no hace. Instalaciones limpias y en buenas condiciones, como dice el compañero recibe por torrejon de ardoz piso sin portero y sin ascensor.
Tengo pendiente otra visita y si me deja la efectuare una fotillo para ponerla.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a telocomia por este Post:
alanpm04 (08-05-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, espaÑola, independiente, sasha, tiempos, viejos, vuelto, vuelve, xaxa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum