sarita - 657911119 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-02-2015, 20:15
 Avatar de Jota_69
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 606
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sarita es pura dinamita




NOMBRE: Sarita dinamita
TARIFA: 50€ 1/2h y 90€ 1h. Contratado 1h.
CONTACTO: 657911119 vía wasap todo muy fácil
EDAD: Alrededor de los 25
DESCRIPCION: Bellezón moreno de 1´60 Aprox., con curvas, grandes pechos una 90 mínimo bien duritas y puestas, buen culo durito también, varios tatuajes y pircings en pechos, ombligo y lengua.
FECHA EXPERIENCIA: Finales Enero 2015
DIRECCIÓN: C/ Cipriano Sancho xx
NACIONALIDAD: Española
EXPERIENCIA: Me recibe Sarita, sabía por sus fotos que era mi tipo, pero no sabía que encima era tan guapa, esta chica me encanta y es muy simpática así que no soy objetivo. Llevaba puesto un short ya desabrochado y el famoso sujetador de las fotos, así que nada más verla calentón máximo y para rematarlo morreo de bienvenida. Le agarro bien del culo y que culo, le digo que vengo duchadito de casa y ella me dice que igual así que al lío.
La pongo de espaldas mientras le agarro las tetas y ella se refrota contra mi paquete, le quito el sujetador y que vistas, la desnudo entera y ella hace lo propio, como ya estaba empalmadisimo empieza con el francés al principio con mano y lento y al final salivado sin manos y metiéndosela casi entera, muy buena mamada la correspondo y pasamos al folleteo. Es un placer verla ella arriba y como botan sus tetas, luego yo arriba bien de caña y a 4 que eso hay que verlo, joder que gusto y que apretadito, un par de posturitas más y digo que me corro a lo que ella me dice que si quiero darla de beber, no me niego y al final me corro en su boquita, lo recibe todo y sigue un rato mamando hasta que me la deja bien limpia y con un buen orgasmo.
Un poco de charla y a seguir con otro francés para poner duro el asunto y aquí llega mi sorpresa cuando Sarita me dice que me tumbe y se pone encima mía y refrota su coño con mi tronco y frenillo, sin condón pero sin metersela que puto gusto se corrió viva y yo estuve apuntito, joder que esfuerzo para no metersela entera y la jodía se reía. La volví a poner a 4 patas y como el tiempo ya estaba pasado y no me llegaba a correr me desenfundo y me realizo otro francés a saco que me dejo seco. Después ducha que sude como un cerdo, otro poco más de charla y me fuí, que me pase bastante del tiempo contratado, dándole otro morreo. Por cierto tiene 4 pircings en la lengua que me recuerdan a una pista de aterrizaje para la polla, cosas mías.
LO MEJOR: Todo, ya os avise que no soy nada objetivo porque es mi tipo.
LO PEOR: Nada
REPETIRÍAS: No soy de repetir y en este caso no lo hago porque me podía llegar a enganchar.
__________________
A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!!

Hasta la victoria siempre, FOLLAREMOS
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jota_69 por este Post:
barrilete22 (24-03-2015), Diegojose (20-03-2015), elore81 (16-03-2015), pamitodas (23-02-2015)
  #52  
Antiguo 16-03-2015, 19:48
 Avatar de madrilenosoy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 29
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sarita dinamita - 657911119


NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD:
Española
ZONA:
Francisco Navacerrada XX (Ventas)
FECHA:
Algún día de Marzo
TELÉFONO:
657911119
INSTALACIONES:
Apartamento pequeño y cuidado.
EDAD:
Entre 20-25.
TARIFA:
50 media hora
FÍSICO:
Pivón. Morena. 1´60 Aprox.
PECHO:
Enormes tetas naturalesatravesadas por piercings PIERCINGS-TATOOS: si tatooy piercings (lengua y pezones)
FRANCÉS:
Si.
GRIEGO:
NO pregunte
BESOS:
Si. TODOS
IMPLICACIÓN:
La mejor tía que he conocido hace tiempo.
REPETIRIAS:
Si, en cuanto vaya por Ventas.
VALORACIÓN:
9.5

RELATO:

Desde que me atendió al teléfono me di cuenta de que es una chica distinta a las demás, es alegre y se nota que le encanta su trabajo. Concertamos la cita y me manda varios Whatsapps para ir calentando el ambiente. Cuando llego a su casa me encuentro con un pivonazo que me planta un besazo nada más verme que joooder. Todos los besos del mundo y se lía con el francés. ¡Espectacular!. Pienso volver en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madrilenosoy por este Post:
caotic (23-03-2015), Diegojose (20-03-2015), elore81 (16-03-2015), toni (16-03-2015)
  #53  
Antiguo 18-03-2015, 11:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

La encontré


He estado dudando mucho si escribir mi experiencia o no, por dos razones, la primera porque voy a quedar como un palmero de los más recalcitrantes, y la segunda, porque no querría que le petéis la agenda y la dejarais sin hueco en la agenda o, peor aún, que se le subiera a la cabeza como ha pasado con más de una.

Al lío, seré breve. He conocido a Sarita este mes de marzo y tengo que decir que creo que he encontrado a la lumi perfecta, al menos la que mejor se adapta a mí. Estuve en una nube de sexo y buen rollo durante una hora y cuarto. Físicamente ya la concéis de sobra, todas las expes anteriores lo dicen. Tuve un rollo GFE con ella que me faltó poco para salir enamorao de allí. Sólo disparé una vez, pude aguantarme y controlar para estar una hora empalmadísimo sin disparar hasta el final.

Mamada riquísima, larga, cambiando de postura, con mano, sin mano, desde abajo, profunda... yo creo que la tuve en su boca casi media hora. Tiene un sexo riquísimo y follando fue todo lo que yo quise que fuera, nos faltó alguna postura, pero estaba tan a gusto que para qué forzar...

No me queda más remedio que repetir en cuanto pueda. Pero no os la recomiendo, la quiero solo para mí.
Citar
  #54  
Antiguo 18-03-2015, 12:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

C/ Cipriano Sancho
c/ Francisco Navacerrada

Esta chica donde recibe.?.

Gracias.
Citar
  #55  
Antiguo 18-03-2015, 12:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
C/ Cipriano Sancho
c/ Francisco Navacerrada

Esta chica donde recibe.?.

Gracias.
A mí me recibió en Francisco Navacerrada, este mes.
Citar
  #56  
Antiguo 24-03-2015, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre
sarita
Teléfono o forma de contacto
657911119
Edad
23
Nacionalidad
española
Medidas (Altura y peso)
1,60 aproximadamente y peso ni idea (soy muy malo para eso) pero ni demasiado delgada ni demasiado gorda
Pecho
Bastante grandes, naturales y bien puestos con piercing en los pezones
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
ventas
Precio
90 euros por una hora
¿Hace francés?
Si, sin condón y muy rico
¿Hace griego?
No he probado
¿Besa?
Si muchos y como los que te daría cualquier tía que conoces de una noche
¿Repetirías?
Valoración de la Experiencia
9
Relato Libre de la experiencia
Sarita ha cumplido con creces lo que yo busco en este tipo de encuentros.
No soy muy aficionado a escribir ni tampoco me voy a entretener en dar demasiados detalles.
Simplemente decir que estar con está chica es como estar con una follamiga o la típica tía que conoces de una noche. Besa y se implica dando la impresión de que ella tiene tantas ganas de follarte como tu a ella. Eso si, los amantes de darle duro y cosas raras como fetichismos que se olviden porque no la he visto muy por labor.
También habla mucho en los "descansos" cosa que a mi me gustó, pero que quizá a alguien pueda agobiarle un poco.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guru por este Post:
El_Super (25-03-2015), lapier (24-03-2015)
  #57  
Antiguo 27-03-2015, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Dadas las buenas criticas sobre esta chica en general, me decidi a catarla hace bastante poco tiempo. Es una chica española bajita con un buen cuerpo y un culo algo desfasado posiblemente por su afición al chocolate (el de comer) según me comento, la chica hace un francés bastante bueno y follando es ciertamente implicada, yo he disfrutado pero sin ser algo espectacular ni mucho menos, seguramente repetiré por su buen rollo y lo maja que es, físicamente esta bien sin más.
Su actitud algo choni en las formas y en el hablar no me acabaron de gustar, es una criatura con unos 25 años de edad y no entiendo su actitud algo así como rebelde sin causa contra todo, la vida es así y ya debería saberlo, cuando tenga mi edad supongo vera las cosas mas reales de como las ve ahora, aun teniendo la cabeza bastante amueblada me pareció realmente de mentalidad bastante infantil ciertamente pero bueno me dejo de ladrillo y finalizo, recomendable para follar y hablar poco..., es buena gente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nothingmore por este Post:
repeter (30-03-2015)
  #58  
Antiguo 30-03-2015, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la he conocido


Solo subscribir todo lo bueno que se ha dicho, he ido una hora pero me he quedado sobradamente satisfecho en el primer round, chica, para mi muy sexy y simpatica. Nota media 9.
Citar
  #59  
Antiguo 31-03-2015, 11:52
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Reciente experiencia con Sarita, vía whatsapp.
Alentado por las positivas experiencias y las fotos de buen ver que tenía, decidí pasarme por su casa.

Nombre: Sarita
Contacto: 657911119
Nacionalidad: Española
Edad: 25 (eso me dijo, lo aparenta)
Instalaciones: piso amplio en Francisco Navacerrada, entre Manuel Becerra y Ventas.
Tarifas: 90/hora
Físico: 1,60-1,70 de altura; peso medio; cabello moreno en coleta con un flequillo que se atusa de cuando en cuando a lo Anasagasti (arrastrando del lateral); cuerpazo con buenas tetas (¿quizá una 95?) perforadas y tatuajes. Me pareció guapa de cara.
Besos: Sí, con lengua
Francés: sin condón (no sé si se puede terminar)
Griego: no consulté
Fuma: No

Tras una mala experiencia con otra recomendada (que cada uno recomienda lo suyo, y aquí todos somos de nuestra madre y nuestro padre), quise lavarme las heridas con alguna jaca medianamente portentosa. Lo conseguí a medias.
Hablé con esta chica por el móvil, y me daba buenas vibraciones (aunque hay mensajes que todavía sigo sin ser capaz de traducir). La zona tiene aparcamiento más o menos accesible, cerca de un parque. Llego a su casa y continúan las sorpresas: la chica es guapa de cara. Me recibe con unos shorts vaqueros y una camisa de leñador de franela. Atractiva. Piso grande y algo antiguo.
Me ofrece de beber y me pasa a su habitación, una mezcla de paraíso zen, salón de burdel y ofertas del ikea. Besa bien y con lengua. Le pago los 90 lereles y al lío (siempre pago antes para evitar que se me olvide al final y que ella tenga que recordármelo).
Tras desnudarnos veo un cuerpazo de líneas barrocas: poca recta y mucha curva. Le como los melones, porque vaya par que se gasta, mientras ella juega con mi piruleta. Se entretiene un tiempo con él, masajeándolo y chupándolo, deteniéndose y recuperando el aliento. Le devuelvo el favor con igual entusiasmo, y voy bajando hacia su vergel. De pronto me interrumpe y pregunta: "¿quieres nata?" ...... No sé qué responder, así que ella lo interpreta como una afirmación. Trae un bote y se reparte una jugosa chorreada de nata por el chochamen. Me resulta un poco incómodo, se me pega en la nariz y el bigote, pero una vez limpio de tal majadería sigo repasándole los bajos. Están limpios y rasurados. Ella se aprieta las tetas con una mano y con la otra se acaricia el bajo vientre. Mueve su cadera al ritmo de mis lengüetazos. Al poco, sonriente, me ofrece bajar otra vez, a lo que consiento. Y mientras me la chupa tumbado de lado, vuelvo a repasarle la conchita acompañado de caricias en los pies.
Ya muy a tono los dos, me enfunda y se pone encima. Mete su lengua hasta mi garganta y empieza cabalgarme con las caderas. No tardo mucho en correrme. Cuando termino, ella continua apretando mi verga con su almejita. La verdad es que fue tremendamente placentero.
No hubo un segundo asalto, pero no por su parte si no por la mía.

Conclusiones:
La tía se implica y está buena, no hay sensación de haber malgastado la pasta. Aun así, hay algunos detalles que no fueron tan positivos, a saber:

1) Ese flequillo que arrastraba de lado a lado... no me terminó de convencer.
2) Hablando es muy simpática, pero un tanto choni (no sé si en el acento o en lo que decía... una sensación).
3) A los fumadores nos saca a una terraza que tiene (al menos a mí me dijo que saliera), menos mal que las ventanas tenían las cortinas corridas. Yo respeto a los no fumadores y más en su casa, pero coño... ¿una terraza? ¿no podía ser en la cocina como todo hijo de vecino?

¡Un saludo, camarones!
__________________
"Yipi ka yei, mother fucker"
Citar
  #60  
Antiguo 01-04-2015, 02:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 2
Agradecido 117 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Yo estuve por 2 vez con sarita el viernes pasado y una maravilla, disfrute como pocas ves con el sexo, y el caso es que casi ni hubo penetracion,besa de maravilla,es muy maja y un frances follando la boca suavemente hasta el final de lujo!
Yo repetire en cuanto pueda
P.D: Si hubiese premio spalumi a la que mejor besa esta chica ganaria el premio seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a triton360 por este Post:
yogui69 (05-04-2015)
  #61  
Antiguo 03-04-2015, 07:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 29
Agradecido 158 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He leido que no hace a domicilio? lástima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JackShephard por este Post:
pordescubrir (03-04-2015)
  #62  
Antiguo 03-04-2015, 17:34
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Todos decis que no consultasteis si hace griego....Alguien sabe si deja enchufar ese culito??
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #63  
Antiguo 03-04-2015, 18:12
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo estuve con ella y no hacia griego
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichanevada por este Post:
Gorriz (06-04-2015)
  #64  
Antiguo 07-04-2015, 13:06
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD:
Española

ZONA:
Francisco Navacerrada (detras de la plaza de toros)
FECHA:
el mes pasado
TELÉFONO:
657911119
INSTALACIONES:
Apartamento, está cuco, luces Led, musiquita
TARIFA: 50 media hora

FÍSICO:
Está buenisima, un cuerpazo y guapa de cara, morena, sobre 1,65 sin tacones
EDAD: 25, los tiene seguro.
PECHO: tetas naturales preciosas, los pezones travesados por piercings
PIERCINGS: Si en la lengua, y lo dicho pezones
FRANCÉS:
Si, bastante bueno
GRIEGO: No hace (lastima) culo impresionante
BESOS:
Si muy ricos
IMPLICACIÓN: pues esto es lo dificil, a ratos muy bien, incluso se excita y se la nota, y al momento se queda distraida, se enrroya con conversaciones que no vienen a cuento (estamos follando ¿no?) cosas sin sentido y un poco "chonis"


En fin al lio:
Jovencita que está buenisima, me recibe en la puerta ya con dos besazos como si hiciera mil años que no me veia (y es cierto, era la primera vez) paseito al polvorin, ofrece aseo y me espera en la cama con un conjuntito que ya ponia "to burro" y segun me acerco se lanza a por mi amigo, lo chupetea, lo pone a cien y empieza con una mamada que fué lo mejorcito de la tarde, seguidamente la empeloto y comienzo a devolverla el favor, chochito rico rico y agradecido a mis chupeteos, tras un buen rato de gemiditos funda y al lio. Folla bien y aguanta caña, lo hicimos en varias posturas, pero, y aqui esta el meollo de la cuestión, entre postura y postura empieza a hablarme de cosas que no venian a cuento y me desconcentraron bastante. A pesar de lo dicho corridon a cuatro con la vista de ese culazo que por desgracia no deja visitar.
El relajo poscoital entre besos muy ricos, pero como empezaba otra vez a contarme cosas chonis que no me interesaban, despedida y cierre.

LO MEJOR: pues sin duda la mamada, la chupa pero que muy bien, no sé si dejara correrse en su boquita, pero de ser así, y si ademas no es de las que sale corriendo a escupirlo, sino que juega un ratito con ello y el capullo... para mi es el momento perfecto, y ademas, como con la boca llena no puede contarte chorradas, es una opción muy interesante para próximas experiencias.
Si alguien averigua esto último que lo postee

REPETIRIAS: podría ser, por confirmar la mejor parte de lo anterior, ó descartar totalmente
VALORACIÓN: 7.5
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luis pito por este Post:
toni (07-04-2015)
  #65  
Antiguo 07-04-2015, 22:14
 Avatar de Jota_69
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 606
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cuando estuve con ella a finales de Enero las dos veces acabe en su boca, no puso ningún remilgo, aguanta el lefazo con gusto y te lame el glande para dejartelo bien limpio. La verdad es que te deja agustisimo, lo gracioso fue que lo escupio en el condón las 2 veces.
Espero que esto os ayude. Saludos puteros!
__________________
A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!!

Hasta la victoria siempre, FOLLAREMOS

Última edición por Jota_69; 08-04-2015 a las 12:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jota_69 por este Post:
luis pito (08-04-2015)
  #66  
Antiguo 08-04-2015, 10:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Sarita


Sarita es muy recomendable. Joven, guapa y muy, pero que muy implicada. Fotos reales y buenos comentarios, por eso quise conocerla y fue todo un acierto. La visité hace poco y salí muy satisfecho, se portó muy bien conmigo y me deleitó con todas sus mieles. Sabe besar como pocas y lo demuestra con agrado.
Repetiré seguro.
Saludos.
Net.
Citar
  #67  
Antiguo 08-04-2015, 10:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

a mi tambien fue al natural. Puedes acabar en su boca aunque no se lo traga
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrileño84 por este Post:
luis pito (08-04-2015)
  #68  
Antiguo 19-04-2015, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sarita
FECHA: Mediados de Abril.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: Sobre 25
NACIONALIDAD: Española
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60-65. Para mí muy guapa de cara, con sonrisa morbosa perenne. Pelo negro, blanquita de piel y rellenita. Ella misma me reconocía que había ganado unos kilos y ya no le abrochaba el pantalón. Preciosos pechos perforados y gran trasero aunque algo blandito.
DIRECCIÓN: Francisco Navacerrada. Entre Manuel Becerra y Ventas.
PIERCINGS Y/O TATUS: Varios piercings, los mejores los de los pezones y los de la lengua, a los que saca mucho juego. En cuanto a tatuajes: omoplato baja espalda, nalga derecha y en el tobillo también creo.
INSTALACIONES: Sólo vi la habitación. Pequeñita y coqueta. Con iluminación led.
COMPORTAMIENTO: Complaciente. Me quedé con la sensación de que no tenía el mejor día y aún así siempre estuvo muy atenta y sonriente. Conmigo no estuvo nada charlatana como decía algún compañero.
TARIFAS: 50€ / 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Me pasé de la hora ámpliamente. 40 mins. más o menos.
VESTIMENTA: El pantaloncito vaquero con el que sale en algunas fotos, camisita color salmón y zapatillas de deporte (foto abajo). Su vestimenta fue petición mía.
FRANCÉS SIN: Sí, bueno. No muy profundo pero utiliza bien la lengua.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: Diría que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí, si te gustan las chicas con curvas.
REPETIRÍA: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, complaciente y con unos pechos preciosos.
LO PEOR DE ELLA: Para mi gusto le sobran un par de kilos.

Experiencia:

Intenté llamarla pero me colgaba o se cortaba, así que le escribí por wathsapp y al rato me contestó y concertamos cita para la tarde. Estuve mirando su wathsapp alrededor de una semana antes de quedar con ella y está conectada toda la semana y casi todo el día.

Llegué 5 mins antes, me da la dirección correcta también por wathsapp y subo. Me encuentro una chica más guapa de lo que esperaba y también con algún kilo más, vestida conforme le había indicado. Me lleva a la habitación y la decoración es igual que a la que sale en alguna foto pero en una habitación mucho más pequeña.

Me ofrece algo de beber, pone musiquita y al lío. Ni me ofreció ir al baño ni puso sábana sobre la colcha. Yo iba duchado, ella olía bien y ya estaba bastante cachondo, así que no puse objeción. Morreos mientras la sobo y la voy desvistiendo. Descubro esa mamellas deliciosas que no paré de sobar y chupar. La pongo de rodillas y comienza una mamada bastante buena utilizando las manos para acariciarme los muslos. No es muy profundo pero utiliza bien la lengua y come bien los huevos. No puedo evitar pedirle también una cubana.

En el folleteo mil posturas sin ponerme ninguna pega: boca arriba, piernas al hombro, de lado, boca abajo, a 4, sentadillas a los pies de la cama, de pie contra la pared donde hay un espejo y cabalgada, donde es una gozada ver moverse esos pechos. Se la puede azotar y coger de la coleta sin ser muy bestia.

Me dice que es hora de ir terminando de una forma delicada. Así que vuelvo a ponerla de rodillas, pero me había aguantado tanto que no conseguía correrme. Estuvo un buen rato chupando y pajeando. Tanto tiempo que esperaba que en cualquier momento me dijese que se había acabado el tiempo. Incluso yo mismo estuve a punto de decirle un par de veces que daba igual. Pero viendo que no me cortaba hice un esfuerzo y me marturbé mirando su carita y sus pechazos entre mis piernas y después de unos minutos, cuando por fin me venía el orgasmo, se la enchufé en la boca y recibió la descarga sin rechistar.

Se fue a escupir al baño y cuando volvió me hizo entender que era hora de irse sin decir nada. Esto es, se vistió y apagó la música. Eso sí siempre con una sonrisa.

En definitiva, chica recomendable si te gustan con curvas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a No_Control por este Post:
burgundonfora (11-05-2015), eladio guardiola (06-09-2015), eldudu (28-04-2015), jumprgre (11-05-2015), madurito46 (11-05-2015), xxx33 (11-05-2015)
  #69  
Antiguo 11-05-2015, 01:24
 Avatar de eldudu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Teen Sarita


Nombre
sarita
Teléfono o forma de contacto
657911119
Edad
23
Nacionalidad
española
Medidas (Altura y peso)
1,65 aproximadamente y peso pues en ese momento no tenia una bascular tampoco esta gorda,
Pecho:
grandes, naturales y jugoso
Pelo
Negro recojido
Zona donde recibe o dirección aproximada
ventas / plaza de toros
Precio
90 euros por una hora
¿Hace francés?
Si, natural
¿Hace griego?
No lo hace ,
¿Besa?
Si y besa un mogollon como si fuera tu novia o un royete !!!!
¿Repetirías?

Valoración de la Experiencia
8
Relato Libre de la experiencia

estaba por spalumi y digo coño !!! esta chiquilla tiene buena pinta , la llame y no me cojia el móvil y me decidí wasstearla y ay empezamos a hablar un ratillo y me convenció"( tiene labia por el wsasp ) y concretamos una cita , para aparcar mejor la plaza de toros foreros , que hay mucho hueco , me presento a mi hora como un reloj suizo, según voy subiendo las escaleras se abre la puertaaaaaa y detrás de la puerta SARitaaaaaa con su bestidito negro cortito y apretadito le hace una tetazas, te recibe con un beso, y su rollo de musiquilla Chill Out y cama grande llenas de cojines te ofrece ir al baño y bebida ( en mi caso ya venia aseado ) le pedí agua, segun estamos morreando me dice quítate la ropa que se va arrugar (Yo cumplidor ) me despeloto y ella, copruebos los vajos xixi pequeño limpio (depilado y rico)al saco pajara,me enfunda la espada y postura ella arriba y yo abajo logo después al revés Pin pan la tía le da fuerte mas que abajo, me dice "me pongo a 4" y la dije no termina abajo , un buen france lo tipico boquita juegetona con piercing,, yyy plazzzz corridon ,limpieza y charleta muy simpatica y loquilla, tiene su mundo muy bien cuadrado muy bien puesto,me voy y me manda un whhaaap (me sorprendio muy pocas lo hacen) la verdad que me gusto su royo ....
CONTRAS: tiene pequeños defecto , como todas pero no lo digo me reserv
REPIRAS: si cuando, se pueda
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eldudu por este Post:
Diegojose (13-05-2015), jumprgre (11-05-2015), madurito46 (11-05-2015), xxx33 (11-05-2015)
  #70  
Antiguo 11-05-2015, 23:00
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Triste Experiencia


Buenas tardes,

Os paso a contar mi experiencia con esta chica hace 2 semanas.
Impulsado por vuestras experiencias y tan buenos comentarios, decidí ir a conocerla.
Fue fácil quedar, pero yo aun no sabia el tiempo que deseaba estar así que le consulte si podía estar inicialmente 30min y dependiendo de cuan a gusto esté pues me quedaría 30min mas o no, ella accedió sin ningún tipo de problema.
LLego a la hora pactada, y me encuentro una chica con curvas, bien para mi gusto. Y aquí comienza mi decepción, no me encuentro a una chica alegre y con iniciativa, mas bien a una chica muy callada y parada.
No me ofrece ducha, es cierto que iba recién aseado pero estas cosas de higiene no están de más. Me deja besarla y acariciarla, la desnudo y pongo a 4 patas sobre la cama para comerme el culo y el chocho luego me pongo de pie y me dice "quítate la ropa que estarás mas cómodo", esto me llamó la atención porque esperaba otra cosa de esta chica, pero bueno. Me quedo en pelotas, me acuesto para que me haga una mamada y me gusto el juego que hacia con el piercing que tiene, era placentero, pero nada mas. Cambiamos de roles otra vez y la acuesto boca arriba y la sigo comiendo un poco más, hasta que decido ponerme el preservativo. Un poco de misionero, piernas al hombro y a 4 patas, todas y cada una de estas poses sin "ganas" por parte de ella. Es verdad que estaba disfrutando de su culo estando ella a 4 patas, pero decidí que me hiciera otra mamada para ver si así lograba una corrida un poco mas placentera.
En esta ocasión la mamada cambio para mal porque ya no lo hizo con calma como al principio, todo lo contrario, así que viendo que no me iba a correr me hago una pajilla hasta que estoy a punto de correrme que es cuando ella se la vuelve a meter en la boca para poder terminar a gusto. Una vez me deja con la polla escurrida, coge el preservativo y lo llena con lo que tenia en la boca jajaja.
Visto lo visto, decido irme a la media hora y ella creo que también así lo deseaba, y otra vez mas sin ofrecerme un poco de aseo me despido y para casa.

Una pena no haber tenido el feeling que parece haber tenido con algunos de vosotros, pero esto es así, por mi parte no me merece la pena repetir, una pena porque era una chica joven y con todo natural.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
Diegojose (13-05-2015), Sati666 (16-05-2021), Tolom (15-05-2015), xxx33 (12-05-2015)
  #71  
Antiguo 12-05-2015, 12:26
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Actualización fotográfica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), J.David (12-05-2015), Morgul (12-05-2015), Superamigo (06-07-2015), superpepe2 (08-12-2015)
  #72  
Antiguo 15-05-2015, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A mi me parece una chica muy guapa; es besucona y eso algo que a mi me encanta
Citar
  #73  
Antiguo 17-05-2015, 17:33
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Exacto, da gusto los besos que da.
Citar
  #74  
Antiguo 17-05-2015, 18:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 152
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sarita esta bastante bien, un poco de tripa y cintura ancha, pero de un trato muy bueno, besucona y simpática, con buen manejo del whatsapp.
Pero eso si, ni piensen en quedarse mas de un minuto de la hora, relojera total.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Paulxx por este Post:
Kaizer (18-05-2015), kiko2013 (17-05-2015), xxx33 (18-05-2015)
  #75  
Antiguo 18-05-2015, 11:39
 Avatar de bvbaco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien conoce horarios, le he llamado varias veces por la mañana y no me contesta.

Gracias!!!
Citar
  #76  
Antiguo 18-05-2015, 19:02
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

sara y su whatsapp


Curioso lo de esta chica. Expes muy diferentes en función de la persona.

A mi me tocó el día bueno y me ofreció ducha, estuvo simpática e implicada. Super atenta por whatsapp aunque escribe tan mal que a veces cuesta entenderla.

Bastante más gordita que en las fotos. No solo de barriga, es el conjunto. Es anchota. En el lío complaciente, buena mamada aunque poco profunda y a lo que le pidas en el folleteo.

No está mal, pero no repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), kiko2013 (19-05-2015), yogui69 (21-05-2015)
  #77  
Antiguo 21-05-2015, 21:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con ella 2 veces, la última hace un mes aprox. Y la verdad que no tengo sino buenas palabras para ella.
La primera vez que fui, contacté con ella por whatsapp (muy agradable), y me presenté en la dirección que me dio a la hora acordada. Como anécdota decir que me acompañó un amigo, y el me esperó fuera. Al subir y presentarme, fui a sacar el dinero para pagarle y me di cuenta de que la cartera la tenía mi amigo, a si que tuve que bajar corriendo para coger la cartera. A Sarita le pareció gracioso, a si que se echó unas risas con eso. Me gustó la manera en la que reaccionó.
A si que nada, bajé, le dije a mi colega que me diera mi cartera, volví a subir y una vez que le di el dinero, empezamos con el tema. Besos de novia muy agradables y continuos. Muy atenta. Risueña. Dispuesta a agradar en todo momento. Nada relojera. En fin, que tiene todo lo que me gusta en una lumi, a parte es maja de cojones, al final del polvazo nos pusimos a hablar de varios temas. He repetido y repetiré.

Por cierto, pa los que les gusten los pies, como a mi, decir que esta tiene unos pies preciosos. Impecables.

Saludos!
Citar
  #78  
Antiguo 22-05-2015, 09:28
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Alcalaino, me sorprende que digas que no es relojera. Tiene el reloj al lado de la cama y yo he estado varias veces con ella y en todas ha habido comentarios respecto al tiempo que quedaba, a que no me iba a dar tiempo, etc. Si bien es cierto que una vez terminada la faena se relaja y no mete prisa para la ducha y mientras te vistes, y te da conversación, pero yo la considero relojera por lo que digo.

Y respecto a los pies también disiento. Feos no son, pero de ahí a considerarlos impecables va un abismo.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.

Última edición por SexTycoon; 22-05-2015 a las 13:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
Paulxx (01-06-2015)
  #79  
Antiguo 23-05-2015, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Querido amigo, hablo de mis experiencias, y las 2 veces que he estado con Sarita te puedo asegurar que no miró el reloj. No me metió prisa y no me habló del tiempo en ningún momento, y ya te digo que en ambas ocasiones me pasé algunos minutos del tiempo acordado.
Con respecto a los pies, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi los de esta chica me vuelven loco. A mi me encantan.
Saludos!!
Citar
  #80  
Antiguo 23-05-2015, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sí que controla el tiempo, jajaja, pero bueno, se aprovecha bien no cómo con otras que se te ponen a hablar o a hacerse las remolonas para que pasen minutos sin hacer nada; antes tampoco te echa como tb nos habremos encontrado más de una vez.
Yo he estado dos veces con ella, la primera justo media hora y la segunda me pasé 5 min, y no me puso reparo en q me duchara despues ( eso que legue tardisimo por el trafico y ya me dijo que habia quedado luego, vamos q advertido iba, jaja)
Citar
  #81  
Antiguo 30-05-2015, 01:08
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre: Sarita
Contacto: 657911119
Nacionalidad: Española
Edad: 23
Instalaciones: piso amplio en Francisco Navacerrada,
Tarifas: 50/media hora
Físico: 1,60 cuerpazo con buenas tetas una 90? perforadas y tatuajes guapa de cara.
Besos: Sí, con lengua
Francés: sin condón (no sé si se puede terminar)
Griego: no consulté
Fuma: No se

Hablé con esta chica por el móvil, y me daba buenas vibraciones. La zona tiene aparcamiento más o menos accesible, cerca de un parque. Llego a su casa y continúan las sorpresas: la chica es guapa de cara. Me recibe con uny una falda elastica. Atractiva. Piso grande y algo antiguo.
Me ofrece de beber y me pasa a su habitación, una mezcla de paraíso zen. Besa bien y con lengua. Le pago los 50 euros y al lío.
Tras desnudarnos me come la boca como si no huviese mañana Le como los pechos y juegos con las perforaciones en sus pezones, mientras ella juega con mi el chupa chups. Se entretiene con él,chupándolo, deteniéndose y recuperando el aliento. Le devuelvo el favor con igual entusiasmo, y voy bajando hacia su clitorisl. Están limpios.
Ella se aprieta las tetas con una mano y con la otra se acaricia el bajo vientre. Mueve su cadera al ritmo de mis lengüetazos. Al poco, sonriente, me ofrece bajar otra vez,
Ya a tono , me enfunda y se pone encima. Mete su lengua hasta mi garganta y empieza cabalgarme. No tardo en correrme. Cuando termino, ella continua apretando mi verga es tremendamente placentero.

La tía se implica y está buena, no hay sensación de haber malgastado la pasta.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chomak por este Post:
barrilete22 (17-11-2015), chìpsworld (08-08-2015), eldudu (10-06-2015), elore81 (30-05-2015), escanciador (09-08-2015), Kaizer (31-05-2015), kiko2013 (30-05-2015), pamitodas (30-05-2015), toni (30-05-2015), Yelkol (01-06-2015)
  #82  
Antiguo 01-06-2015, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 92
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sarita zona ventas


Hola, os paso a contar mi experiencia:

Sucedió hace unos días, contacto con ella por wasap y es una chica muy cercana lo cual se agradece y hace todo con la mayor normalidad posible.

Llego a la zona y puesto que iba con tiempo decido dar una vuelta a ver si puedo aparcar en la misma puerta... Error, mejor aparcar por la zona de la plaza de toros y te ahorras un tiempo dando vueltas.

Subo y me encuentro una chica mona con un vestido ajustado y sin sujetador. Nos empezamos a besar, la empiezo a sobar y le quito el vestido. Ella también me desnuda a mi para estar en igualdad de condiciones.

Baja y empieza con un francés sin muy bueno, yo al poco le digo que me folle y se pone encima. Se mueve bien y es un placer follartela y tocarle esas tetas mientras. Luego le pido que se ponga boca abajo que es mi posición favorita y en esa posición no tardo en correrme.

Yo creo que no se me bajó el empalme y ya estaba todo caliente para el segundo asalto. Ella te deja unos minutos para recuperarte sabiendo lo que va a venir después. A los 5 minutos más o menos se baja y empieza a comérmela y esta vez ya es hasta el final. Hay veces que me cuesta resistir y me retuerzo por lo sensible que me la tiene ya y por como la chupa. Sigue hasta que exploto y me corro en su boca. Madre del amor hermoso... Ella te aprieta en ese momento por la tripa y por las piernas, ingles... y se siente un gran placer. Se lo deja un poquito en la boca, va al baño y al rato vuelve dando conversación mientras me visto. Es muy simpática.
Por la emoción y el rollo plan amiga de ella se me olvida pagar (por eso mejor hacerlo al principio) pero ella no me lo recuerda hasta el final esperando que me vuelva la lucidez jaja
En definitiva una chica muy recomendable

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a jesjes26 por este Post:
badobelix (03-06-2015), barrilete22 (17-11-2015), davidedpm (07-10-2015), eldudu (05-06-2015), JuanManRuizCarol (08-12-2015), meaburro (06-03-2021), Mineaux (02-06-2015), pamitodas (01-06-2015), Steve Mc King (08-06-2015), TeH (26-07-2015), toni (01-06-2015), Yelkol (01-06-2015)
  #83  
Antiguo 28-06-2015, 18:01
 Avatar de eldudu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola buenas foreros, me segunda experiencia con sarita fue haces Editado por asunto de trabajo estuve en Madrid(no suelo repetir con una chica pero decidí probar de nuevo)estoy en su portal esperando y me dice que espere 5 minutos (fueron 10 )que no estaba en casa que estaba aparcando ,y eso que ya aviamos concretado la cita unos dias antes, pues me pide disculpa que venia de hacer la compra. subimos me dice en la puerta arora no damos una ducha para quitaron los calores, Acepto y tiene un baño perqueñito pero con maderas en el suelo¿? muy practico para el folleteo muy en la ducha, empieza a subir la temperatura en el baño con una buena mamada en agua de rodilla y yo de pie y la digo tranquila que me voyyy, y me dice pues nos vamos ala cama para darle,pasamos ala habitación me enfunda las escopeta y misionero ella encimas y otravez con la anterio ese juego con piernas y pelvis que hace que la note muchisimo mas, se la notaba que le gusta mucho por gemido cortos y bajitos, depues de un buen rato corridonnnnn y limpieza ,,,,, me quede relajado y la digo otro asto me dijo eso me encargo yo se fue para abajo una frances natural con ese cuerpo que tiene de tatus .... y ese ritmo que tiene con la boca con ese pirsig que hace cosquilla un france sin manos con ritmos y plas de nuevo agustito con nuevoooo, luego un cigarrito en la terraza de salon (dice que la zona de lo fumadores ) un poquito de agua y para casa , yo le page la hora pero le di un poco de mas porque me pase un rato si que ella me lo pidiera.

prosss:ritmo bueno y consecutivo 90 pavos bien gastado

contra: el tiempo estube esperando un ratoooo

Última edición por J.David; 28-06-2015 a las 19:16 Razón: Eliminar refernecia a fecha exacta. Ver Normas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eldudu por este Post:
ElfoYador (06-05-2020), TeH (26-07-2015)
  #84  
Antiguo 28-06-2015, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Se duchó contigo? yo me tuve que duchar solo... ainsss, me dijo que era muy friolera. jajaja
Citar
  #85  
Antiguo 28-06-2015, 18:49
 Avatar de eldudu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yaaaaa me dijo no suele hacerlo( lo normal se ducha sola) pero venia de la calle por lo menos para refrecarnooooo y tenia yo prisa ...
Citar
  #86  
Antiguo 06-07-2015, 20:25
 Avatar de Superamigo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 340
Agradecido 389 Veces en 97 Posts
Predeterminado

yo he estado también con esta chica.
y confirmo lo que ya se ha dicho anteriormente.
Se implica bien, es de trato agradable y no es relojera.
Ahora tiene 25 años, lleva año y pico en el bussines.

A mi me ha caido bien y la recomiendo.
Quedar con ella es un poco jodido, recomiendo que lo hagaís via wassap y paciencia hasta que os conteste.

Un saludo.
Citar
  #87  
Antiguo 26-07-2015, 03:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Hace una semana
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Una habitación con una cama amplia y buen aire acondicionado para estos días de calor
EDAD: Unos 24 o 25 años
TARIFA: 90€ por una hora
FÍSICO: Está buenísima. Morena, bronceada, abonada al gimnasio... Unas tetas grandes y bonitas, y un culo durito y bien puesto.
PIERCINGS: 4 en la lengua, 1 en cada pezón y otro en el ombligo.
TATTOS: Tiene varios. En la espalda y en un pie, creo.
FRANCÉS: Sin preservativo y hasta el final
GRIEGO: No lo sé
BESOS: Infinitos besos
IMPLICACIÓN: Altísima. No me puedo imaginar que alguien se implique mucho más que ella
REPETIRÍAS: Sí
VALORACIÓN: Me ha encantado

RELATO:

Me animé a hacer una visita a mi primera lumi tras leer todas las experiencias y opiniones aquí vertidas y el resultado fue genial.

Llegué a la zona un poco antes de lo acordado y me dejó entrar un cuarto de hora antes. Al entrar te recibe con una sonrisa y un beso, y ésa es la tónica del encuentro. Muchos, muchísimos besos y una risueña actitud que ayuda a normalizar la situación. Sarita es muy natural, lo que puede llevar a que hable en exceso, pero en ningún momento se olvida de a qué has venido.

Fue muy divertido. Dos o tres posturas, mucho magreo, sobre todo de sus preciosas tetas y su buen culo, un francés esforzado y diferente por los piercings, y muchísimos besos con lengua. La chica se deja comer el coño, depilado y riquísimo, y parece que disfruta con ello.

Te despide con un beso y con muy buen rollo. Os la recomiendo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lolisori por este Post:
barrilete22 (17-11-2015), cafelito35 (30-07-2015), chivito69 (04-08-2015), JuanManRuizCarol (08-12-2015), toni (27-07-2015), vulcano1977 (03-08-2015)
  #88  
Antiguo 03-08-2015, 02:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Que buena pinta tiene!!!

¿Tiene 4 piercing en la lengua? eso debe notarse en el frances, ¿no?
Citar
  #89  
Antiguo 03-08-2015, 21:20
 Avatar de eldudu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capitan_drake Ver Mensaje
Que buena pinta tiene!!!

¿Tiene 4 piercing en la lengua? eso debe notarse en el frances, ¿no?
Se nota un monto te hace un cosquilleoooo que flipas !!!!!! ....
Citar
  #90  
Antiguo 04-08-2015, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

duda


¿Es la misma que se anuncia como Sarita 602438566 Avda. de los toreros-ventas?
Creo que se ha cambiado de domicilio y de imagen pues esta mas delgada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capi121962 por este Post:
Nostalgico (01-10-2018), yogurin 69 (21-12-2017)
  #91  
Antiguo 04-08-2015, 01:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No es la misma.... Ni hay dos Saritas


Cita:
Iniciado por capi121962 Ver Mensaje
¿Es la misma que se anuncia como Sarita 602438566 Avda. de los toreros-ventas?
Creo que se ha cambiado de domicilio y de imagen pues esta mas delgada.
No es la misma. No se ha mudado, no tiene otro telefono, no tienen el mismo cuerpo, mi Sarita es de aquí y no coinciden (ni se parecen) servicios y esquema de tarifas..... Son dos chicas diferentes.

Aclarado lo anterior, comento de esta Sarita: estuve con ella el otro día, hace poco, y puede que sea una de mis dos o tres mejores experiencias en este mundillo, y van unas cuantas......

Quedé con ella por whatsapp, bien, clarito y puntual. Ademas de que resulta maja en estos antepreliminares, correcta coordinación de agenda. Empezamos bien.

Casa en la que vive Sara, aparentemente sola, bien puesta. Agradable, habitación para la faena muy bien acondicionada, gran cama, cojines, decoracion buena tipo zen/chill-out o similar, luces, velas, adornos, pijaditas, el oso,.... Bien. Seguimos bien.

Recibimiento de amiga. Como si nos conocieramos de mas veces. Habla bien, sabe lo que dice, merece la pena escucharla incluso aunque no se coincida. La persona merece la pena.... No decae la impresión.

Cuerpo como era de esperar, no es alta ni es un pibón ruso ni es bellisima;está muy buena, apetecible, es guapa , ojos bonitos, piernas y culo buenísimos, tetas naturales, imperfectas y apeteciblilísimas. Es un placer disfrutar ese cuerpo. Ella lo sabe y lo usa sin especiales teatros; simplemente, lo usa con normalidad. Me gusta, ya me tiene ganado; solo necesita no echarlo a perder con lo que sigue.

Y no solo no lo estropea sino que lo mejora. Besos a montones, caricias, francés muy bueno, participación, ofrece su cuerpo y busca el tuyo, habla y juega, mira, sonríe, mantiene los limites que ya conoces con absoluta naturalidad, sin estridencias..... En la faena continua sin decaer.

Y por si lo anterior no fuera suficente, intercambia sentimientos y conecta intelectualmente. Con Sarita he conseguido un punto de conexión que hacía mucho tiempo que no tenía en este sector. En este aspecto, que pone la guinda al pastel, solo recuerdo una chica parecida y (felizmente para ella y lamentablemente para nosotros) ya retirada.

De detalles, aunque solo hace un par de dias, casi no recuerdo: cuerpo muy bueno, piel suave y depilación perfecta, olor y sabor impecables, piercings con "puntito", tatoos guapos, muy buen francés (conmigo no hasta el final) y muy buena follando. GFE, impecable.... para llorar de gusto y para repetir, claro.

Asi lo vivi y asi lo cuento. Es justo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
eleducado (17-11-2015), Javitto (04-08-2015)
  #92  
Antiguo 04-08-2015, 11:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 25
Agradecido 97 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola yo no he tenido una experiencia en vivo con esta chica pero quería comentar. La semana pasada le pregunté por whatsapp si hacía salidas a hotel y ell ma explicó que no por algún incidente que había tenido en el pasado.
Después de varios días durmiendo muy poco se me fue la pinza y ayer le volvía preguntar.

Me respondió con un screenshot del diálogo anterior y con muy mucha deportividad. No puedo saber como será en persona, pero por whatsapp parece un encanto.

Tanta paciencia es de agradecer.
Citar
  #93  
Antiguo 08-08-2015, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En forma


Había estado con Sara hace unos meses y después del plantón de otra chica y viendo por whatsapp que está activa me decido a concertar una cita con ella. Cuadramos fácilmente un hueco muy amable y respondiendo rápido. Ya comenté mi anterior experiencia así que sólo voy a reseñar las diferencias:

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1,60-65. Para mí muy guapa de cara, con sonrisa morbosa perenne. Pelo negro. La diferencia es que desde entonces se ha puesto a dieta y a hacer ejercicio y ha perdido 6 kilos. Está genial, aunque por mí podría dejar de hacer pesas. Está echando brazacos y no me va. Tampoco es que parezca una culturista por ahora.
COMPORTAMIENTO: su comportamiento fue bastante diferente a la vez anterior. Las dos veces ha estado muy simpática pero la primera vez estuvo más pasiva y ésta mucho más activa. La primera vez no habló mucho y ésta no paraba. Confirmé la sensación que tuve la primera vez de que aquel día no estaba del mejor ánimo.
TARIFAS: 50€ / 30 minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Me volví a pasar de la hora. De hecho no acordamos cuánto me iba a quedar ni me pidió el dinero. Fuimos directamente a los preliminares y nos olvidamos del tiempo por completo.
FRANCÉS COMPLETO: Le pedí correrme en su boca. Me la chupó (bendita lengua) y pajeó y cuando le dije que me iba a correr dirigió mi polla a sus tetas. No sé si ya no lo hace hasta el final o simplemente no le apetecía. Tampoco me importó mucho.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8'5
CHICA RECOMENDABLE: Sí, mucho.
REPETIRÍA: no soy de repetir, pero ya dije después de la primera vez que no y aquí estoy.

Experiencia:

Nada más llegar me recibe con un beso. Te hace sentir en todo momento como si estuviese visitando a una amiga. Me sorprende lo que ha cambiado. La primera vez no le abrochaban los vaqueros que llevaba y ahora está complétamente en forma. Me dice que aún le falta quitarse la poca tripita que le queda y unos mínimos michelines y le digo que no le hace falta. No me van las chicas que marquen mucho músculo.

La parte mala es que parte de esos kilos que ha perdido se han ido de sus pechos. Aunque siguen estando bien con sus respectivos piercings.

Ya en el lío francés bueno usando esa lengua (y sus piercings) como ella sabe hacer. Empiezo mandando como me gusta para ir cogiendo ritmo (misionero, de lado y boca a bajo), seguido de perrito donde en un momento dado mueve su culo en plan twerking mientras la tengo dentro. Un espectáculo!

A continuación me monta y se mueve de una forma impresionante sabiendo muy bien lo que hace. Ahora la puntita, pon las piernas así para que me la metas hasta el fondo... Todo aderezado con muchos besos y miradas (ojazos!). Le digo que se vuelva y me cabalga mirando a mis pies otro rato.

Le digo que quiero correrme en su boca y como he comentado antes me la chupa y pajea pero al final desvía el tiro a sus pechos. No tiene importancia.

Al principio me desconcentraba que no parase de hablar. Saca temas en mitad del coito. Pero al final viendo que no miraba la hora y estaba a gusto terminó por no importarme. Además algo de culpa tuve yo ya que me gusta hacer bromas mientras follo y le daba pie.

Al final estuvimos otro rato hablando sobre diversos temas y sobre todo de sexo. Se está volviendo una experta.

Tal ha sido la sensación de estar con una amiga que casi me voy sin pagar. En ningún momento me lo recuerda y en la puerta de repente me acuerdo yo solo.

En fin, muy buena experiencia.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a No_Control por este Post:
Angelitez (15-11-2015), Bada_Bing (18-11-2017), elore81 (13-08-2015), ErnestoZ (13-12-2015), jesjes26 (23-08-2015)
  #94  
Antiguo 08-08-2015, 15:39
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Ya decía yo que le veía los pechos menos bonitos ahora,me gustaba más antes, con esos kilos de más.

Respecto a lo de desviar la corrida en sus tetas, nunca me ha pasado. Es más, hace poco le dije "no me he corrido aún" y me contestó: "Ya lo sé, por eso me he sentado y he preparado mi boquita". Me puso a 1000.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
vulcano1977 (08-08-2015)
  #95  
Antiguo 13-08-2015, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve con Sarita, esta mas delgada que en las fotos, lo cual hace que el pecho sea algo mas pequeño, pero esta muy buena, y mientras folla pone unas caras de vicio que.............................. Para mi una opción muy recomendable, chica implicada, con buen cuerpo, mona de cara y unas buenas instalaciones
Citar
  #96  
Antiguo 21-08-2015, 10:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Copio plantilla.

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: Hace un mes
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Una habitación con una cama amplia y buen aire acondicionado.
EDAD: Unos 24 o 25 años
TARIFA: 50 por media hora
FÍSICO: Morena, abonada al gimnasio... Unas tetas medianas y bonitas, y un culo durito y bien puesto.
PIERCINGS: 2 en la lengua (parecen 4 pero son dos en horizontal, cada uno con dos bolas), 1 en cada pezón y otro en el ombligo.
TATTOS: Tiene varios. En la espalda y en un pie, creo.
FRANCÉS: Sin preservativo
GRIEGO: No lo sé
BESOS: bien, con lengua
IMPLICACIÓN: buena pero sin tirar cohetes
HIGIENE: SUSPENSO, no pone sábanas.
REPETIRÍAS: no
VALORACIÓN: un 7

RELATO:

La llamo y necesita tiempo para ir a comprar, me dio la sensación que no esperaba visitas esa mañana.... concertamos para un par de horas después.

Cuando llego, me esperaba que fuera vestida como en sus fotos o su imagen de wasap, ese rollo de estudiante con vaqueros cortos y zapatillas deportivas, no sé. En cambio me recibió un poco desarreglada, con sandalias planas y camiseta poco sugerente, lo cual acentuó mi impresión de que esa mañana no tenía previsto trabajar.

Lo primero que me sorprendió (en positivo), fueron sus ojos, oscuros, almendrados, muy bonitos.
Y también (en negativo), lo delgada que está (está bien, y proporcionada), pero me la esperaba más Como en sus anteriores fotos, quizás a mi me gusten cuerpos más rotundos o quizás ese día buscaba eso, con la imagen en la cabeza de sus fotos. El caso es que me llevé una pequeña decepción.
Es guapa, pero haber adelgazado quizás ha afilado su rostro, y se le notan los pliegues de la boca...
Nadie puede negar que es muy atractiva, pero mi idea era otra.
Ella te recibe con una sonrisa que no desaparece en toda la cita, eso si, y se agradece. Después me reconoció que había aprendido a sonreír en todo momento, aunque.no se nota una sonrisa fingida.

Los dos íbamos duchados asique al lío. Besos, magreos...
Me tumba sobre la cama, y aquí viene mi peor impresión de la cita: no pone sábanas, ni desechables ni de Ningún tipo, simplemente nos lo hacemos sobre la colcha que tenía puesta, y apoyando la cabeza en los cojines, que por su puesto tampoco tenían funda...

Como estaba caliente no me queje, comenzó un buen francés, cambiamos y se lo como yo, se pone lubricante y después varias posturas para correrme con ella cabalgando fabulosamente.

Ducha y para casa, cuarenta minutos después de entrar. No es relojera, pero percibí un pequeño reproche porque tardaba en correrme...

Las instalaciones bien, la HIGIENE para mi NO, las toallas estaban limpias igual que el piso, y a ella ni le noté olor alguno, pero lo de follar sobre la colcha donde abran follado los demás... Como que no.

Disfruté y no fue dinero tirado ni mucho menos, pero esperaba más, quizás ella no tenía previsto recibir ese día, o no hubo feeling, pero yo en ningún momento percibí es implicación de la que habla el resto.
También pudo influir que me esperaba un cuerpo distinto.
Cita agradable no obstante, superior a la media y por buen precio. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
badobelix (21-08-2015), Buquidor (25-08-2015), JuanManRuizCarol (08-12-2015), madurito46 (21-08-2015), Mediano (27-07-2020)
  #97  
Antiguo 21-08-2015, 17:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sarita


La llame ayer para quedar y me dijo que no trabajaba, que si no tenia nada se iba a hacer recados y cosas, quedé en llamarla hoy para quedar.
La he estado llamado durante toda la mañana y no me ha cogido el telefono.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jurdi por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), Luis1982 (22-08-2015)
  #98  
Antiguo 27-08-2015, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe que ha pasado que esta belleza?
parece haber desaparecido, ni telefono ni whassap
Citar
  #99  
Antiguo 30-08-2015, 02:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristian sex Ver Mensaje
alguien sabe que ha pasado que esta belleza?
parece haber desaparecido, ni telefono ni whassap
yo quede esta semana con ella y sin problema.
escribele al wassap y te contestara
Citar
  #100  
Antiguo 02-09-2015, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sarita si


Copio plantilla.

NOMBRE: Sarita
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Ventas
FECHA: A mitad de agosto
TELÉFONO: 657911119
INSTALACIONES: Una habitación con una cama amplia y aire acondicionado portatil.
EDAD: No pregunté, 25?
TARIFA: 90 por la hora
FÍSICO: Morena, tetas medianas y bonitas y buen culo (me lo esperaba mas durito por otros comentarios).
PIERCINGS: 2 en la lengua (parecen 4 pero son dos en horizontal, cada uno con dos bolas), 1 en cada pezón y otro en el ombligo.
TATTOS: En la espalda y en un pie-tobillo que recuerde
FRANCÉS: Sin preservativo
GRIEGO: No lo sé
BESOS: bien, con lengua
IMPLICACIÓN: Buena
HIGIENE: Buena, diría que fui el primero del día así que lo tendría todo preparado.
REPETIRÍAS: No soy habitual pero es posible.
VALORACIÓN: un 8

RELATO:

La escribo por whatsapp y me contesta, muy amable y quedo con ella para el día siguiente por la mañana. La zona para aparcar estaba bien (AGOSTO), llego algo antes de lo acordado y contacto con ella. Amablemente me dice que necesita unos minutos. Espero y en cuento está lista me avisa y all´´a que voy.
Me recibe con un vestido ajustado, y tras un vistazo rápido entro pues la chica esta bien.
En seguida hay besos, da muchos besos, todos los que quieras. Vamos a la habitación y seguimos y nos restregamos un poco. A petición mía me doy una ducha y vuelvo a la habitación desnudo.
La expe me la guardo para mi (aunque no tengo mucho que contar).
Decir que:
Sonríe todo el tiempo, intenta agradar al máximo.
El francés no es profundo, natural y te puedes correr en su boca pero no se lo traga y ese momento fue un poco incómodo.
Parecía estar limpia, por lo que su higiene buena. Como dice un compañero antes, cierto que estuvimos sobre la colcha de la cama, nada de sábanas.
A mi persolnalmente me la estuvo chupando un buen rato, asi que vuelto a recalcar su intención de agradar, de la misma forma que cuando te da charla.

A probar y que cada uno saque sus conclusiones, pero seguro que te puedes llevar experiencias peores.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kruchkamelio por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), berto4287 (13-09-2015), eldudu (03-09-2015), Mediano (27-07-2020), xxx33 (03-09-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, espaÑola, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum