Saramodel 252 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-05-2014, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buena experiencia


Estuve con Sara un dia de este mes y la experiencia fue muy buena. Chica super simpática, cuerpo estupendo, francés muy bueno y una cabalgada que me dejo sin sentido. repetiré si la cartera me lo permite. Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 25-06-2014, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

pregunta hasta el final o no es hasta el final el frances


Buenas, esta chica hace frnaces hasta el final o no varios relatos se contradicen...
Vamos que uno quiere saber sis e puede correr en su boca...jejeje
Citar
  #53  
Antiguo 26-06-2014, 12:57
 Avatar de alberto toledano
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Decepcion


Esta señorita sigue en activo.. y nos hizo creer a todos que se iba fuera...

Es mas he intentado quedar con ella... y me suelta que "me he tomado muchas confianzas con ella ... porque la he llamado cariño"....

A cuadros me he quedado...

Pues nada.. a mi no me engaña... que no os pase lo mismo...

Abrazos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alberto toledano por este Post:
buenopues (26-06-2014)
  #54  
Antiguo 08-07-2014, 05:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace tiempo y me lo pase bastante bien, es más, me ofreció lo mismo que a During lo que pasa Esque yo no tire para atrás y al final caí. Francés brutal como pocos, y follada bastante buena. Griego a pelo, no hice nada vaginal. El conjunto de ella es bastante bueno, una jacaza como yo la dije, para pasar un rato guarro bastante bueno pero no os equivoquemos que no es ningún pivon, es "percheroncilla", algo vasta pero muy cercana y te hace sentir cómodo. Yo hubiera repetido pero no e tenido ocasión ya que todo lo lleva muy milimetrado y yo soy de improvisar.
Citar
  #55  
Antiguo 12-07-2014, 11:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

esta mujer sigue recibiendo??
Citar
  #56  
Antiguo 12-07-2014, 12:50
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

solo a muy amigos


Hola compis, me da que esta diosa sólo queda con quien ella quiere o cuando necesita ayuda economica, la he enviado un par de correos y nada..........sin respuesta. Una pena la verdad.
Suerte en su vida......se lo merece
Citar
  #57  
Antiguo 18-10-2014, 02:25
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Volví a quedar con Sara tras un parón veraniego en el que según me comentó estuvo dedicada a otros menesteres. De regreso a Madrid parece que vuelve a retomar su faceta puteril. Para los que ya la conocen ha cambiado poco, está igual de buena que siempre. Para los que no la conocen, sus fotos son fiel reflejo de su físico.

Costó concretar pero finalmente acordamos día y hora. Cabe reseñar que llegué tarde, cosa inahabitual en mi y se mostró muy flexible y comprensiva ante la situación. Quedamos en los apartamentos de Divino Vallés una mañana de octubre.

Subimos a la habitación y dado que la calefacción estaba a tope, rápido los cuerpos pidieron retirar ropas. Pasamos a la ducha donde nos besamos, mojamos, enjabonamos, lavamos, manchamos el suelo de agua (tenía la cabeza en otras cosas) y tras todo ello nos fuimos para la cama.

No pude resistir el placer de recorrer con mi lengua su cuerpo empezando por sus labios, cuello, pechos, cintura y terminar llegando a la cueva del deseo. Me situé lateramente de forma que durante unos cuantos minutos era yo el único que trabajaba activamente hasta que no se si a instancia de ella o mutua, terminé acercándole la polla a la boca, con lo cual pasamos a ejecutar un 69 en toda la regla. Y me sorprendió, en esa postura, ella tumbada y yo por encima, de que forma tan sencilla engullía mi miembro hasta la base. Terminó corriéndose entre gritos, espasmos y risas, tras lo cual, cambiamos de postura y pasó a realizarme el francés merecido.

Luego tocaba follar. Ella situada encima de mi, primero sentada e incorporada facilitando mi acceso a sus pechos, y finalmente puesta en cuclillas sobre mi, subiendo y bajando hasta que no quedó más remedio que estallar de placer.

Charla muy amena como en mi cita anterior, hablar con ella es el complemento perfecto para rematar el tiempo de la cita.

LO MEJOR: Sus besos, su risa, su cuerpo juvenil y flexible. Muy buen tono físico.

LO PEOR: Dificultad para quedar a veces, pero no obstante, si va a fallar en la cita, siempre procura avisar con la mayor antelación posible.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a potrillo por este Post:
xilamad (18-10-2014)
  #58  
Antiguo 18-10-2014, 20:42
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 246
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Hola Potrillo, nos puedes facilitar su actual número de teléfono??
Gracias

.
Enviado desde mi movil.
Citar
  #59  
Antiguo 20-10-2014, 02:56
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Hola Potrillo, nos puedes facilitar su actual número de teléfono??
Gracias

.
Enviado desde mi movil.


Creo que de siempre ella proponía como forma de contacto su email o el mensaje privado del foro. Este es su email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a potrillo por este Post:
xilamad (20-10-2014)
  #60  
Antiguo 14-12-2014, 01:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por fin, un "no" café con Sara

Hace unos días pude estar con Sara. El intento venía de lejos. De esta primavera. Algunos días antes de que nos dejara para recalar en otros lares. Habíamos quedado una mañana de sábado. A la hora convenida, nos encontramos en la puerta de los apartamentos de Divino Valles. Llama ella a la puerta, y para sorpresa de los dos, no nos abren. Nos miramos, volvemos a insistir, pero nada. En fin, decidimos tomarnos un café en un bar cercano, y volver a intentarlo después. Fue en vano. Solo pudimos tomarnos ese café, y ya puestos hablar un rato de sus planes y su idea de dejarnos por algún tiempo. No fue tiempo perdido, porque nos sirvió para conocernos un poco y planear una nueva cita….que no llegó a ocurrir, porque no hubo posibilidad de coincidir en los pocos días que quedaban para que se fuera.

Pasó el verano, y hace unos días vi, al leer una experiencia suya, que la teníamos de vuelta por aquí. Me puse en contacto con ella, y quedamos un sábado, por la mañana, de final de Noviembre. La vi llegar, con su abrigo blanco. ¡Espectacular! Suerte que la calle tiene poco tráfico, de lo contrario el peligro de accidentes sería evidente.

Tras un primer beso de bienvenida, después habría "alguno" más, ¿verdad Sara?, cruzamos los dedos y llamamos. Esta vez no hubo sorpresas, y la puerta se abrió.

Subimos, y nada más quitarnos el abrigo empezaron los primeros besos y caricias. Nos fuimos desnudando, y pude ir apreciando el pedazo de cuerpo de mujer que tenía en mis manos. En las fotos de su hilo está tremenda, pero al natural…..Ufff!!! El siguiente paso fue meternos en la ducha, y al enjabonarla sentir en mis manos esos pechos, ese culito, ese cuerpo todo, que me estaba volviendo loco. Y por supuesto, más y más besos. ¡Que hartazo nos dimos! Jajaja De sus labios fui bajando hasta sus pechos, y más abajo hasta encontrar su sexo. ¡Que rico! Me hubiera quedado ahí para siempre…y entre suspiros, Sara me dijo: ¡Luego te vas a enterar!¡Vaya si me enteré!

Pasamos a la cama entre besos y caricias, y seguí con lo que había empezado en la ducha. Gemía y apretaba las piernas con mi cabeza entre ellas. No dejaba de temblar y de apretarme contra su sexo, hasta que me dijo….Ya no puedo más. Ahora te toca a ti. Fue bajando por la cama, besando, acariciando, hasta llegar a mi pene. Que delicia sentir como lo acariciaban sus labios. Como lo recorría desde la punta hasta su base, y como poco a poco, dándome un placer increíble, lo iba introduciendo hasta el final, hasta tocar su garganta. Lo sacaba y volvía a empezar. Me miraba con esa cara pícara y sensual que estaba haciendo que me volviera loco. Hasta que sin poder aguantarlo más, me corrí en su boca y sobre mí.

Después de lavarnos, volvimos a la cama. Nos quedaban besos por darnos. Lástima que uno tiene ya sus años y la recuperación para un siguiente asalto requiere de más tiempo, y el nuestro, muy a mi pesar, estaba llegando a su final. Una ducha, junto a ella, para poder sentirla una vez más….y la despedida. Nos quedaron pendientes cosas…Una gran escusa para volver a quedar, cosa que sin duda haré….Sara ¡una gran mujer! Nos vemos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papuchi62 por este Post:
Topicox (15-12-2014)
  #61  
Antiguo 19-12-2014, 09:14
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta guapa mujer sigue activa? Su móvil lo contesta alguien con acento ingles ,gracias

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Citar
  #62  
Antiguo 22-12-2014, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 94
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Alguien sabe si esta guapa mujer sigue activa? Su móvil lo contesta alguien con acento ingles ,gracias

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Yo me he puesto en contacto con ella hace unos días. La he escrito y, después de cruzarnos un par de correos, me facilitó su móvil. La he llamado y sin problemas, hemos "cuadrado" agendas y nos veremos un día de estos. Continuará......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miotroyo por este Post:
vulcano1977 (22-12-2014)
  #63  
Antiguo 23-12-2014, 02:42
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miotroyo Ver Mensaje
Yo me he puesto en contacto con ella hace unos días. La he escrito y, después de cruzarnos un par de correos, me facilitó su móvil. La he llamado y sin problemas, hemos "cuadrado" agendas y nos veremos un día de estos. Continuará......
Si? Gracias por la información, has tenido mas suerte que yo, me ha anulado la cita por motivos personales, yo no suelo ser muy terco si me fallan una vez aunque me avisen con tiempo suelo perder el interés...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Citar
  #64  
Antiguo 23-12-2014, 12:27
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Antes de intentar quedar con ella leer detenidamente su hilo de experiencias os ahorrareis alguna decepción.

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 18-07-2015, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de ella? sigue en activo?

gracias
Citar
  #66  
Antiguo 18-07-2015, 13:05
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Si? Gracias por la información, has tenido mas suerte que yo, me ha anulado la cita por motivos personales, yo no suelo ser muy terco si me fallan una vez aunque me avisen con tiempo suelo perder el interés...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
He perdido la cuenta de las cancelaciones y plantones que me ha dado esta chica.

Sigue activa pero de forma muy discreta.

Creo que después de verano se volverá mas activa.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #67  
Antiguo 18-07-2015, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

A mí esta chica físicamente me parece horrorosa. Las fotos eran estupendas pero luego la realidad era muy diferente. Su única gracia eran dos pechazos operados pegados a una figura grandota y sin gracia. Fea de cara.

Tenía actitudes raras, lo mismo te dejaba tirado que no te contestaba. En fin, el único aliciente que tenía era si querías follar a pelo. Ella no sólo consentía sino que sin preguntarte intentaba hacerlo sin condón.
Citar
  #68  
Antiguo 20-07-2015, 10:06
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Alen, Clark69 no es el primero en hablar de este asunto:

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Aprovechando las rebajas me pasé a conocer a Sara.

Cuando llegué a su apartamento y la llamé me hizo esperar una media hora porque todavía no había llegado. Mal empezamos.

El apartamento es de una sola habitación. Aunque es moderno, no lo tiene muy limpio, la cama sin hacer, con aspecto de no cambiar las sábanas desde hace semanas.

Sara me pareció una mujer mayor de 34, yo le echaría 38 o más. Feúcha de cara, alargada. Ella tampoco me pareció muy aseada. Es alta y además se pone unos tacones altos. Más bien es grandona, con un cuerpo ancho y nada duro. Tripa y culo blandos y sin formas. De esos que puedes meter medio dedo en la carne de lo blando que está. Y luego unas tetas operadas grandes. Las fotos deben ser reales pero realizadas de tal forma, metiendo tripa, etc., que la realidad es totalmente distinta.

Cuando la vi estuve a punto de marcharme pero después de la espera ya me dio pereza y me quedé. Creía que por lo menos tendría vicio y sería una cachonda.

Tras una ducha conjunta nos metimos en la cama deshecha. Me sorprendió que la chupa de forma muy suave, nada cañera que es lo que yo esperaba por sus mensajes, etc.

Nos fuimos animando, besando, me cogió la polla y me la fue a meter en su coño sin condón. Como vio que no se la metía me dijo que le apetecía que se la metiera así, y que me podía correr dentro también. Me dio muy mal rollo y le dije que no, que mejor me pusiera el condón. Entonces pareció como ofendida de que no aprovechara la oportunidad. Echamos un polvo normalito y yo no hacía más que pensar que ése debe ser uno de sus secretos, que ofrece follar sin condón aunque nadie lo diga, ya que no creo que me lo ofreciera a mí solo por mi cara bonita.

En definitiva, no me gustó nada, ni físicamente, ni la limpieza, ni su actitud.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Sigvald (20-07-2015)
  #69  
Antiguo 20-07-2015, 12:02
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
Alen, Clark69 no es el primero en hablar de este asunto:
Hace ya dos meses que estuve con Sara en los apartamentos divino valles ,y es grande ,tetas operadas grandes pero con buena textura y suaves de verdad, un look a secretaria calenturienta, fea no es vamos, ríe mucho, habla mucho también, y no aguantó mi ritmo ,suelo dar mucha caña, creo que es mas rollo gfe .me lo pensaría en repetir mas porque hay que pagar aparte el apartamento osea 110€ creo recordar todo. Uhmm es una Milf si le pusiese mas vicio sería la hostia el francés con visita a los depositorios salivado bueno la verdad no quiso hacerme francés hasta el final me corrí en sus enormes glándulas mamarias ^^. Un saludo,conclusión polvo divertido
Citar
  #70  
Antiguo 20-07-2015, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Hace ya dos meses que estuve con Sara en los apartamentos divino valles ,y es grande ,tetas operadas grandes pero con buena textura y suaves de verdad, un look a secretaria calenturienta, fea no es vamos, ríe mucho, habla mucho también, y no aguantó mi ritmo ,suelo dar mucha caña, creo que es mas rollo gfe .me lo pensaría en repetir mas porque hay que pagar aparte el apartamento osea 110€ creo recordar todo. Uhmm es una Milf si le pusiese mas vicio sería la hostia el francés con visita a los depositorios salivado bueno la verdad no quiso hacerme francés hasta el final me corrí en sus enormes glándulas mamarias ^^. Un saludo,conclusión polvo divertido
contigo también quiso hacerlo a pelo?

gracias a los 3 por vuestras respuestas!
Citar
  #71  
Antiguo 20-07-2015, 17:44
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alen Ver Mensaje
contigo también quiso hacerlo a pelo?

gracias a los 3 por vuestras respuestas!
No me ofreció ese servicio
Citar
  #72  
Antiguo 24-07-2015, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

como se puede contactar con esta chica??
Citar
  #73  
Antiguo 24-07-2015, 14:15
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carroza Ver Mensaje
como se puede contactar con esta chica??
Ayyyyy. En el post 48 de Orionis en este hilo tienes el enlace a su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El hilo está cerrado pero ella es forera en activo. En ese hilo tienes esta dirección de correo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y probablemente un teléfono de contacto (no he repasado todo el hilo). Total, mándale un mp por el foro y un correo normal y espera acontecimientos.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 24-07-2015 a las 14:24
Citar
  #74  
Antiguo 24-07-2015, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 29
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella cuando recibía en Arturo Soria, hara un año u más y conmigo fue deliciosa, me pareció guapa y un cuerpo rico, rico. En cuanto al polvo sí es cierto q no es cañera pero salí muy satisfecho. Acabo de escribirla porq la perdí la pista. Veremos ! ;)
Citar
  #75  
Antiguo 03-02-2016, 01:14
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

operativa


Hola buenas gente, esta chica después de una pausa en este mundo vuelve a estar operativa, hace bien poco que he estado con ella , sigue tan buena como siempre y implicada.Muy sutilmente me dejo caer que no podía entrar en el foro para anunciarse .................no se porque imagino que estará baneada por algún comentario o movida que tuvo, el caso que sigue activa y con ganas de trabajar.
un saludo compis
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelifix por este Post:
Calcetines80 (03-02-2016), rojiblanco (04-02-2016), traxto (03-02-2016)
  #76  
Antiguo 04-02-2016, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 102
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es verdad que esta mujer sigue trabajando, La semana pasada me la encontré en el ascensor de unos pisos muy conocidos por horas. Me quede tan pillado que no me atrevi a decirla nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Artugon por este Post:
Calcetines80 (04-02-2016), jolurg (05-02-2016)
  #77  
Antiguo 04-02-2016, 21:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para contactar con ella envialá un mail.... te contesta...
Hasta que dijo que se retiraba.... recibía por lo LUXTAL...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ALBERTO TOLEDANO SACEDA por este Post:
Calcetines80 (04-02-2016)
  #78  
Antiguo 25-02-2016, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como siempre impresionante
Entrega e higiene máximas
Un gusto al besar que parece que le gusta,magia en el encuentro,me alegro mucho que siga igual.
Uf Sara,un valor seguro sobretodo por su implicación y por querer hacerte sentir tal y como deseas.
Salgo encantado!
Citar
  #79  
Antiguo 27-02-2016, 12:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deutsch Ver Mensaje
Como siempre impresionante
Entrega e higiene máximas
Un gusto al besar que parece que le gusta,magia en el encuentro,me alegro mucho que siga igual.
Uf Sara,un valor seguro sobretodo por su implicación y por querer hacerte sentir tal y como deseas.
Salgo encantado!
Q precios tiene ahora!?
Citar
  #80  
Antiguo 02-03-2016, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deutsch por este Post:
Jota_69 (02-03-2016)
  #81  
Antiguo 10-03-2016, 12:38
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alen Ver Mensaje
Q precios tiene ahora!?

A mi me cobró en la última cita 100 + el apartamento por tu cuenta. Suele quedar en los Luxtal o los de Divino Vallés.

Hacía tiempo que no nos veíamos y la cita fue similar a otras anteriores. Solemos tomar algo antes y eso sirve para entrar en el juego, sugerir situaciones eróticas, etc. Buen feeling, ganas de agradar y pasar buen rato. Ducha juntos, besos, etc. De cuerpo sigue estando estupenda, se conserva delgada, con un culazo que quita el hipo, que no resulta grande dada su estatura, pechos operados y bastante grandecitos pero igualmente acordes con su tamaño general.

Sigue siendo muy apetecible. Dejo una foto actual que me mandó para animarme el previo a la cita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
deutsch (10-03-2016), toni (10-03-2016)
  #82  
Antiguo 12-03-2016, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabríais decirme alguno si hace griego y francés hasta el final?

Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 12-03-2016, 20:06
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compis!
Estuve hace bien poquito con esta mujer en los apartamentos de divino Valles, tuvimos un pequeño percance en recepción xq aún no estaba la habitación preparada esperamos 10min. y listo! Subimos a la habitación nos dimos una duchita juntos y al lío! Tía grande con pechos enormes! Para mi esta bastante bien....la chupa muy bien, luego baje yo a hacer una observación a sus bajos y disfrutaba! Después de un rato me enfunda y la doy en misionero fuerte y con ganas al cabo de un rato me corro como un bendito! Un poco de charla y de risas con ella...es buena tía! Segundo asalto me dice q ahora q! La digo q tracción a4 la doy fuerte y por el espejo de la pared veo sus pechos moverse me pone muy burro y la doy con más ganas y me corro....me quita el condon me limpia y se va a la ducha, luego voy yo y pa casa más feliz q un regaliz!
Un saludo amigos!
Citar
  #84  
Antiguo 12-03-2016, 20:50
 Avatar de Porres
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 69
Agradecido 259 Veces en 48 Posts
Predeterminado

incumple con las normas del foro

Última edición por GRUPI; 12-03-2016 a las 23:23
Citar
  #85  
Antiguo 14-04-2016, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No sé si lo estoy haciendo bien. Es la primera expe que cuelgo aquí...
Estuve con Sara hace unas semanas, y lo cierto es que fue una gran experiencia. Es una mujer atenta, cariñosa y apasionada al mismo tiempo. Tiene un cuerpo espectacular y sabe hacer uso de el.

Tiene un carácter alegre y se implica mucho en lo que hace. No cabe duda de que es la mujer ideal para este tipo de encuentros. Confió en poder repetir pronto cuando el bolsillo me lo permita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Belga2 por este Post:
pep31pep (14-04-2016), Viciosillo78 (14-04-2016)
  #86  
Antiguo 05-05-2016, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 133
Agradecido 222 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Mi rato con saramodel


Teléfono o forma de contacto
El teléfono lo da ella, como se ha dicho, la forma de contacto inicial es via mail: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad de la señorita.
Pasa de 25 y menos de 35 es una mujerona atemporal y bien servida...
Nacionalidad de la señorita.
ESPAÑOLA cañí
Medidas (Altura y peso)
Maciza tipazo la tía, prieta, grande y torneadita, llena de curvas y que con las tetazas parece las Siete Revueltas. unos 60 y pico y lo menos tiene 1,78 de alta, yo calzo 180 y con tacones me pasaba
Pecho
Muy rico tuneado con gusto, sin cicatrices bien con pezones ricos pequeños y respondones
Pelo
Rubia bien teñida y arreglada. ¡Limpia vamos!
Zona donde recibe o dirección aproximada de la señorita
Suele ser, al parecer en los Luxtal de Delicias pero vamos, si le sugieres otro, seguro que otro es bueno para ella

Instalaciones
Buenas, como un apartamento de esos Turístico casi Hotel, abonas al entrar en una ventanillita donde no te piden más que la pasta del tiempo de uso.
Precio
100 € sesión de una hora pero te explica otras modalidades y no esta nada pendiente POR QUE PONE UNA discreta ALARMA muy graciosa...no la hace mucho caso pero te "alarma" claro...
¿Hace francés?
La mejor y muy rica felación nunca practicada a mi persona, de 10. Bueno, de 9.90, en ésto "la perfección no existe mientras no podamos chupárnosla nosotros mismos" como dice un colega del gremio amigo mio...
¿Hace griego?
No lo sé, no me mola nada, ni lo pregunte, pero nada nada
¿Besa?
Si, desde el principio, despacito y "observadores" al inicio y luego de leona en celo. Muy ricos.
¿Repetirías?
Si, igual en breve por que la verdad es que me lo pase muy bien, que es un punto más.
Valoración de la Experiencia con esta masajista
8,75 de 10
Relato Libre de la experiencia con esta masajista
Descubierta por amigos del foro hace años, rulan imágenes suyas. Es un hilo cerrado pero visitable
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].spalumi.com/f14/sara-espa%F1ola-34-%F1os-72677.
html

Las fotos no han variado de la realidad en casi nada. Quizá un poco más redonda, por describirlo de alguna forma, pero claro, el tiempo que pasa inexorable, sin objeciones como he descrito ya.

Al teléfono muy simpática después del contacto por @ me pone un Whatsapp, nos reímos, me explica y acordamos. Muy formal simpática y profesional.
Quedamos con casi dos semanas de antelación, hablamos de como me gustaría que se vistiera y tal, cosa que al final en vista de lo buenorra que se la ve en todas las fotos, acordé que fuera como ella quisiese.
El día de autos, nos llamamos para concretar, que si está cerca o lejos que si en la puerta misma.. En el ínterin y mientras escribimos, y espero respuesta, resulta que voy detrás de un pivon de muerte con un contoneo y un aire de vicio elegante que se mete en un bar próximo y que me hace girar para verla y me digo: ¡¡Jod...como sea éste mujerón!!.
Total que ya camino del portal, de lejos, veo el mismo abrigo con gafas y piernas que me enloqueció antes, ¡Tooooma ya ella. La leche!. Entramos y frente a la ventanilla me "sopla" que debo pagar yo 30 del apartamento, ella había reservado a su atención.

Discrección sin más, al ascensor donde la doy dos vueltas para verla se me rie con un ¿Que haces? y ¡¡¡buff es que hueles a gloria!!! mas risas.

Entramos y con una charleta muy de conocidos del barrio, la empiezo a besar y acariciar despacito, de espaldas y como puedo besándola en el cuello y las orejas, ya he dicho que debe andar con tacones por el metro ochenta y poco.
La quito el vestido que lleva, sin cremallera, le pregunto ¿Por arriba o por abajo? ¿Por donde sale mejor? por arriba por arriba me dice y despacito le doy un repaso a esas tetazas según sale el vestido, recorriéndola con las manos suave suave...me suspira y se me pone NERVIOSA uffff ¡¡ésta es la mía!! Mas besos con lengua muy apretados y ricos.
¡¡A la ducha!!
Enjabonada y restregados nuestros cuerpos nos ponemos a tono, mas besos y venga besos...
Bufff!!
A la toalla y a la cama donde se tumba como una señorita, nada de desparramarse espatarrada, rica rica.
Mas besos y caricias.
El sexo bienoliente suave y rico comienza a ser jugoso, le esta gustando y a mi mas, la acaricio sin brusquedad, nada de meter las zarpas, despacio por fuera y alrededores, unos labios jugosos, que se ponen bien cálidos y respondones.
Me tumbo como queriendo que se venga a mi y la hago que cabalgue mi cintura, la meto los brazos por dentro de los muslos y hago que venga hacia mi cara, abierta de piernas, ahí percibo mejor todo su sexo sus labios y pubis, la golpeo con la lengua como con un lametazo entre fuerte y flojito, me resopla y la escucho un suspirito como un Aysss.

Me da la impresión muy acertada de que se corre y bien.

Me quita la cara con la mano en mi frente y baja a besarme.

hacia abajo, pasa por mis pezones de nuevo y ¡¡¡comienza a pegarme una mamada descomunal...!!! salivazo que me hace reír por que no me habían escupido así en la polla nunca, al menos con ese morbazo, dejando caer la saliva desde arriba agarrándome "el trozo de abordaje" con una mano abajo desde la base y con la otra pellizcandome un pezón...mientras veo caer su saliva...bufff

La leche.

La digo que pare y que coja un preservativo, me cabalga, entra entera como un sable rápida y suave lubricada como estaba Sarita ya.

Se comienza a mover pero la cambio de postura y me pongo en el borde de la cama, ella sentada encima. Sara se mueve muy bien, con ritmo y fuerte, con ganas vamos. Se corre antes que yo o eso parece y al poco exploto yo, Nos reímos por que esta húmeda de sudor, no es que halla corrido 10 km pero esta agitada y se nota, lo noto y nos reímos.

Polvazo.

La agarro sin salir le doy la vuelta y me quedo encima de ella besandonos.

Nos duchamos, suena la alarme y le pregunto que si le llaman que no me importa que lo coja, me cuenta lo de la alarma y nos reímos con chorradas del momento.
Salimos y me despedí con otro beso.

El dinero ni me lo pidio y lo deje en la mesa sin que ella lo contara.
La jodia sabe lo buena que está y que nos gusta !!

Espero os sirva
, yo la Gocé mucho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a odos por este Post:
baviera (09-08-2016), moonticket (13-08-2016), spalumi83 (05-05-2016)
  #87  
Antiguo 29-07-2016, 10:29
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta moza sigue en activo?? no responde a los correos?

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
252, saramodel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum