Sara 688455463 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-02-2017, 20:06
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
sara6884

Sara 688455463


Nombre : Sara
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Pasion.com (teléfono 688455463)
Fecha aproximada: Febrero 2017
Lugar: apartamento Plaza de los Cubos
Instalaciones: el clásico apartamento de la zona. Más limpio que de costumbre
Fotos: falsas
Higiene: Buena
Precio: 40 1/2 hora y 80 1 hora
Edad: rondando los 40
Cara: guapa, transmitía simpatía
Pelo: Rubio
Cuerpo: Proporcionado; pero flaccido
Pecho: natural. Comienza a estar caido
Culo: blando
Piercings y tattos: no me he percatado
Besos: salvajes. Como si le fuera la vida en ello
Fuma: No
Francés: sin, muy bueno, muy lento y salivado
Griego: No
Lo mejor: el francés, la simpatía y las ganas que le pone
Lo peor : la falta de tono muscular
¿Repetir? No sé… ya veremos
¿Recomendable? Si; pero para unas prisas
Valoración global de la experiencia:. 7

Ahora paso a comentar mi experiencia: me llamó la atención la foto del anuncio y el hecho de que asociado al teléfono solamente hubiera un hilo de hace más de un año. Después de la experiencia he llegado a la conclusión de que se trata de un número de teléfono que pasa de mano en mano como la falsa moneda. De manera que cuando en el foro se consulte esta experiencia dentro de unos meses, probablemente la señorita a la que me refiero ya no tenga nada que ver con ese número y la que lo utilice no se parezca en nada a esta. A pesar de todo, y por si resultara de interés ahí va la experiencia propiamente dicha: para no arriesgar y a la vista de que no había información solvente, decidí quedarme solo media hora contra mi costumbre. Me abrió la puerta con una bata y el aspecto era el de una vecina cuarentona a la que pillas saliendo de la ducha. Lo primero que me llamó la atención es que era simpática. Después que yo pasara por la ducha estuvimos de pie frente a frente magreándonos y calentando motores. Tetas naturales y muy agradables al tacto aunque empiezan a caerse. Empezó a besar como una descosida. Metía la lengua hasta dentro y de manera desaforada. Su siguiente movimiento fue ponerse de rodillas y hacerme una riquísima mamada lenta y con tantas ganas como cuando metía la lengua en mi garganta. Estuve un buen rato disfrutando del francés frente a un espejo de cuerpo entero que tiene en la habitación. Le metí los dedos sin un asomo de oposición en ambos orificios. Noté como iba humedeciéndose. También noté cómo le gustaba que le mordiera los pezones suavemente. Me apretaba la cabeza contra tus tetas mientras comenzaba a gemir. Tras varias posturas y como quiera que no tengo yo muy calibrada la media hora, dedicí metérsela. Me enfundó y se subió encima. Cuando era ella quien botaba, se le apreciaba cierto esfuerzo; sin embargo cuando los empujones venían de mi parte, gemía y apretaba las piernas. La experiencia me decía que se lo estaba pasando bien. Me corrí, me volví a duchar y Sara volvió a tirar de simpatía. No relojeó absolutamente nada. Me dijo que estaría en ese sitio algunos meses más.

Pongo las fotos con las que se anuncia; pero son falsas. Al menos, no son actuales.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
anrevind (20-02-2017), bretstclairav (21-02-2017), enim (25-02-2017), Garbage (16-03-2017), Nebuchadnezzar (21-02-2017), Not (20-02-2017)
  #2  
Antiguo 15-03-2017, 20:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sara


buenas a todos, siento que no sea mucho de experiencias, pero tampoco es que tenga muchas, y ademas lo reconozco soy muy vaguete para escribir (por eso creo que cateaba siempre jajaj), bueno al asunto, el otro dia hice un I+D por mi cuenta y lo cierto que acerte de lleno, aunque tengo que reconocer que iba un poco mosca, ya que soy de cuando voy, a chicas que por aui recomendais.....pero esta la recomiendo yo a todos, o al menos para mi fue muy buena experiencia.

Nombre de guerra: sara
Nacionalidad: no estoy seguro, pero del cono sur creo
Forma de Contacto: Telefono 688455463
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: Editado/03/17
Lugar: apartamentos archiconocidos de plaza españa
Instalaciones: habitación con cama grande, baño con ducha
Higiene: muy buena
Precio: 60 (1 hora)
Edad: calculo unos 35(soy muy malo para calcular edad)
Cara: muy guapa.
Pelo: castaño
Cuerpo: medio
Pecho: perfectos en torno a una 85 90
Culo:
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: simpática, agradable, se adapta a cualquier cosa.
Conversación: fluida, puedes preguntarle sobre cualquier tema, pero al compartir piso, habla muy bajito (mejor...mas melosa).
Besos: con lengua y tipo novia
Fuma: no se lo noté.
Francés: al natural y hace garganta profunda. Muy rico.
Forniqueo: se adapta a lo que quieras, y si lo sabes llevar tambien lo disfruta.
Griego: Stop, ni acercarme.
Lo mejor: el francés
Lo peor: es de pago
¿Repetir? ya estoy tardando
¿Recomendable? yo os la recomendaria
Valoración global de la experiencia: 8

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato: Para empezar, las fotos no son de ella, por temas particulares, no las pone, aunque se parece a algo a las de las fotos.
llego a los apartamentos, y la vuelvo a llamar para que me de cual es exactamente, me pide 5 minutos y para arriba que voy, cuando me abre la puerta....la primera grata sorpresa, es una chica guapa(cada uno tenemos nuestro barometro, pero para mi lo es), ya en la habitacion, empezamos a charlar de cosas, mientras voy sacandome la ropa....y me ofrece ducha, como hacia calor paso a ducharme, aunque ya viniera duchadito de casa, acepto la propuesta, como os dije, baño grande limpio y con toalla grande, me termino de duchar y paso a la habitación, donde me espera sentada al borde de la cama...y ahí empezó el festival, prefiero que cada uno lo experimente, ya que lo mio fue de una manera, y luego cada uno tendra su experiencia, no serán todas las mismas, eso si el sobresaliente.....en la lengua de Molliere....fue muy muy bueno

bueno espero no haber soltado todo este ladrillo y encima haberlo heho mal....supongo que para ser de mis primeras expe contadas este pasable....y prometo contaros mas I+D si las tengo y no aprovecharme solo de las vuestras

Última edición por J.David; 16-03-2017 a las 14:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a POLMEN21 por este Post:
Not (17-03-2017)
  #3  
Antiguo 18-03-2017, 21:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve con esta piba hace unos días. Mi opinión es intermedia. De cara resulta bastante agradable (agradable de verdad, que no por pagar hay que disfrazar la realidad, diciendo que una tía es guapilla cuanto resulta más fea que picio, más bien al contrario).

Besa mucho; le costó un ratillo animarse, pero luego no paraba, tanto que incluso te pregunta si te parece agobiante.

Claramente las fotos no corresponden a su cuerpo ahora. A mí estéticamente me pesaba, es decir, no sentía esa excitación añadida que proporciona la vista de un cuerpo bello que además sabes que tienes a tu alcance. No, había que sobreponerse a la visión desnuda.

En cuanto al francés, no lo hacía mal pero si debo calificarla es inconstante la palabra más adecuada; o sea que por momentos lograba excitarme mucho y sin embargo enseguida paraba, cambiaba de táctica, etc. Algo más de fijeza le hubiera venido muy bien. Puede ser hasta el final sin más precio. Que le follen la boca no parece entusiasmarle, aunque no lo diga.

De carácter es simpática, mucho; me cayó bien. Buena chica. Y curiosamente follando sí me excité bastante, sobre todo a cuatro patas. Tiene un espejo, está solo apoyado en la pared haciendo ángulo y es estrecho pero lo ha situado donde debe, justo para complementar los estímulos viéndote cómo encajas tu cintura contra su culo. A fe que eso, combinado con las sensaciones que me transmitía su coño al percutir, me moló (dentro de un orden).

Para mí es un misterio esto de los coños, apretados, bolsas vacías como decía Bukowski... ¡qué sé yo!

Por precio, recomendable, 40 pavos media hora.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum