Sandy - 634160868 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-12-2016, 20:59
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Supercañera y viciosa como a mi me gustan, te come el rabo hasta el fondo y aguanta toda la caña por el culo que la quieras dar, yo pase de chochete y me folle su culo que era a lo que iva.
Le encanta comerte la polla y ye puede comer el culo como si no hubiera un mañana si quieres. Aun me quede con la duda si el lefazo se lo trago......
Gran eleccion por precio y servicio, sobretodo para los que le guste el guarreo.
Saludos folladores!
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abreu por este Post:
cunthunter (17-01-2017)
  #52  
Antiguo 04-12-2016, 02:03
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace ya un mes.
Corroboro lo dicho por todos los foreros aunque yo no soy cañero. Se adapta a lo que quieras en mi parecer.
Primero me hizo un francés hasta las bolas bien salivado y con arcadas hasta que me corrí y lo aguantó hasta la última gota y más.
Luego breve charla para reponer fuerzas tomándonos una cerveza y de nuevo al lío.
Besos con lengua y sobeteo monumental para pasar a 69 en el que se puso a tono metiendo un dedo por el coño y dos por el culo mientras se masturbaba...... impresionante como se puso y tragandose mi polla hasta el fondo.
Me puso el impermeable y pasamos a follar en varias posturas hasta que se puso a 4 patas y pasamos al griego........Ahí si se puso a 100 aguantando y disfrutando hasta que nos corrimos los dos.
Aseo y charla posterior sin prisas(supongo que no tenía cita inmediata) y nos pasamos de la hora. Luego me presentó a su compañera de piso por si otro dia se terciaba un trío.
En cuanto vuelva repito fijo. Implicación inmejorable.
No, no soy el del video
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanito33 por este Post:
cunthunter (17-01-2017)
  #53  
Antiguo 13-12-2016, 09:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Uno más que reitera lo dicho sobre la señorita... puro vicio y guarreo. No es un cuerpo de 10, pero con tetas naturales enormes y un culo que a 4 es digno de enmarcar.

Primero el piso, grande, antiguo, de los típicos con techos a 4m de altura, bastante viejuno, pero para lo que se va... si no eres exquisito, suficiente. Me recibió con un disfraz de estos sexys, con faldita muy muy corta. Ya de entrada busca meterse al hermanito en la boca, y cuando lo encuentra... se lo mete hasta la garganta, sin problema. Es ella misma quien se lo folla y busca provocar arcadas. Primero a 4, después se tumba boca arriba, cabeza fuera de la cama y sigue con el hermanito en la garganta, saliba por todos lados... se forman buenos charcos en el suelo, pero lo tiene todo preparado (plastico en el suelo y un rollo de papel al lado). Intenté que se viera el famoso "bultito" en la garganta, pero no calzo tanto, no se veía... así que nada, a seguir haciéndolo desaparecer por completo, cada vez más fuerte hasta que le dije que sacara la lengua y vi cómo toda la leche le daba en la lengua e iba cayendo hacia la boca. Claro, estando boca arriba, casi se atraganta. Para el siguiente empezó otra vez con el hermanito en la boca, pero pasó rápido a buscar cómo meterse a los dos acompañantes, hasta que lo consiguió. En mi caso, nunca lo había hecho, pero la verdad, tampoco me resultó muy excitante. Destacar también la comida de bajos, muy limpia, no sé con qué se habría lavado, pero hasta tenía cierto toque mentolado ¿? Cuando volvimos a estar a tono, chubasquero y primero boca arriba... no era de las mejores vistas, así que vuelta a 4, y ese culo sí está muy muy bien. Ahí entra lo que quieras, ya está dado de sí, y ella lo disfruta más que tú... o seguramente, tiene aptitudes para el Oscar, en cualquier caso se disfruta de todos sus agujeros, y la actitud es más que positiva y siempre buscando guarrear y que disfrutes con cara de viciosa.

Recomendable: sí, para guarrear lo que quieras y más. Muy buena implicación
Repetiré: pues seguramente no... a pesar de todos los comentarios positivos, tuve la sensación de no congeniar (esas cosas pasan)

Última edición por carlos80.mad; 13-12-2016 a las 09:02 Razón: .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos80.mad por este Post:
cunthunter (17-01-2017), Laertes (17-12-2016)
  #54  
Antiguo 13-12-2016, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 22
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A raíz de vuestros comentarios he querido animarme, pero ella me acaba de decir que está en Valencia hasta marzo, aviso aquí para que lo tengáis todos en cuenta, y no os hagáis ilusiones como yo.

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 13-12-2016, 16:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Ayer la llame para darme un homenaje a lo cerdo pero no pudo ser esta en Valencia. Espero vuelva pronto por qué no tengo plan b para poder hacer tanta cerderia
Citar
  #56  
Antiguo 17-12-2016, 12:22
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Se fue el domingo pasado, que por lo visto ella vive alli y aqui viene por temporadas cortas. Y tanto guarreo no se con quien compararlo jajaja
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
  #57  
Antiguo 27-12-2016, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Sandy, reina del griego


Hola amigos, hace poco he estado con esta chica y he de decir qua ha sido la mejor experiemcia que he tenido en mucho tiempo.
La chica es brasileña y tendra unos treinta y pocos años, no esta mal, tiene unos buenos pechos naturales, unos labios muy juguetones y carita de cachonda. Siendo sincero para mi gusto le sobran un par de kilos , pero nonedta gorda para nada, esta bien.
Pero lo mejor de todo es su implicacion y lo cachonda que es. No se por donde empezar a contaros el en encuentro. Llego y me recibe con una sonrisa estupenda, hablamos un ratito y tras confirmarme que no tiene problemas con el griego confirmo una hora por 100 euros. Ella esta recien duchada asi que yo hago lo mismo en el baño que tiene fuera de la habitacion. Cuando volvemos a la habitacion ya desnuda veo que tiene dos tetas bastante decentes y un culito que pide mucha guerra asi que comenzamos , sin que yo le diga nada ella se pone en la cama con el culo bien en pompa, casi mirando ha cia arriba y la cabeza pegasa a la cama, empiezo a sobarle el culo y a abrirselo, le meto un dedito y ella me pregunta si me vusta meterle lod dedos , lo que respondo que si, que me encanta dilatarle el culo , entonces me saca un juguetito para que se lo meta. Despues de un rato metiendole una pilla de cola por el culo me pide que le meta los dedos ,me pone un condon en la mano y con acentito brasileño muy cachondo me dice , ahora me vas a meter 4 deditos por el culo...
4 deditos !!!
Ni me lo pienso, le escupo un poco en el culo y para dentro!!!
Le entran sin problemas. Empiezo a meterlos y a sacarlos para ver su culo bien abierto, la tia empiza a pedirme mas caña, que le de fuerte a ese culito y uo ahi metiendo y sacando basta que me pide casi por favor que le meta la mano entera!!!!
Yo estaba flipando , que culo, como se abria , a todo esto ella no paraba de moverse para empujar. Total que cojo, junto bien los dedos y para dentro , le meto la mano entrro en el culo , se la saco, se la vuelvo a meter , ella moviendose ,gimiendo y pidiemdome que le meta la mano mas, que empune , que le rompa el culo. INCREIBLE!
De vez en cuando ella me cogia la polla y me la meneaba. Cuando ya estaba muy cerdo paro y me tumbo para que me la chupe, se la mete entera en la boca ,profundo y muy salivado. Mientras me la come aprovecho y vuelvo a darle caña a ese culo. Luego ya se me monta encima , me da 4 meneos y me corro enseguida.
Perdonar que me enrolle tanto pero es que ha sido la ostia.
Segundo asalto. Tras descansar unis munutos y despes de habermela limpiado vuelve al ataque, comienza con otro frances de la ostia y al rato ya le digo que voy a follarme ese culito, primero la pongo reclinada en la camilla y se la meto entera, la tia tira los brazos para atras para que la coja y le de de fuerte. Joder no le he dado nunca a nadie por el culo tam fuerte como a esta brasileña. Luego le doy la vuelta y bica arriba sigo taladrandole el culo hasta que ya mas cansado y oara terminar la pongo en la cama a 4 patas y sigi dandole todo lo que puedo . Al final corrida en su culo de esas que te tiemblan hasta las rodilas!
Esta chica aguanta y disfruta todo lo que le hagas.
Como he dicho antes para mi el mejor encuentro que he tenido en mucho tiempo.
Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 27-12-2016, 22:36
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,761
Gracias: 1,241
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Supongo que es la misma, ya tiene hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
asabo (28-12-2016)
  #59  
Antiguo 28-12-2016, 02:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 91
Agradecido 54 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sandy 634160868
DIRECCIÓN: Avda del Puerto
INSTALACIONES: Wc normal, casa nueva, cuarto genial
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: dice 29, yo le pongo 33 mas o menos a ojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujerona, nada gorda, con unas tetazas enormes y duras y un culo muy bonito
COMPORTAMIENTO: Hace lo que le pidas, muy complaciente y viciosa
TARIFAS: 50€/30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 aprox
VESTIMENTA:desnuda
FRANCÉS SIN: Sí, Profundo, el mas profundo que me hayan hecho hasta la fecha
FRANCÉS COMPLETO: Sí, sin suplemento
GRIEGO: Si, es su fuerte
BESOS EN LA BOCA: Si
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.00
CHICA RECOMENDABLE: De lo mejor en valencia para hacer en Superguarro
REPETIRÍA: No suelo repetir hay mucha calité en valencia, pero estuve 30mins y quiero 1 hora para hacer mas cerdadas
LO MEJOR DE ELLA: Actitud sumisa, hace de todo, complaciente, multiorgasmica
LO PEOR DE ELLA: No busques una top model. Pero dicho esto es de lo mejorcito en valencia.

Al lío señores pues resulta que iba muy cachondo por el mundo he llamado a Sandy y me ha dicho que tenía un cliente pero le he insistido por whatsapp diciéndole que me informara si su cita no iba que me lo dijese en cualquier momento que yo llegaría rápidamente y he acabado en el piso de Obispo Jaime en isacelestes e subido y me he encontrado a un panorama de señoras mayores pero yo iba por Vanessa una rusa o parecido que está bastante bien pero yo quería guarrear con Sandy entonces estando allí presentando me las chicas me ha mandado un WhatsApp y me dice que si puedo ir rápido que me atiende me invento una excusa y me escabullo del piso me voy como una bala a ver a Sandy ahora el relato ...

Llego a la calle que es una peatonal al lado de la Avenida del Puerto y subo me recibe desnuda es una chica de metro 65 y con una 120 de tetas con un buen culo bonito ella en si está bastante dura tiene un poco de barriguita pero no es fea yo soy muy exquisito con las caras y os puedo decir que podéis estar tranquilos total vamos a su cuarto le pago media hora nos vamos al baño ella ya estaba limpia yo me doy una ducha rápida rápida y vamos a su cuarto,me empieza a comer el rabo y madre mía señores yo soy de garganta profunda y griego a mí eso me vuelve loco empieza a comer el rabo como nunca lo habían hecho con arcadas ojos llorosos hasta el fondo sí que es verdad lo que dicen algunos compañeros que cuando la metes muy hasta el fondo aprieta la garganta hay que tener cuidado porque te puede dejar marca en la p**** morado o similar pero por lo demás increíble mientras ella me comía la p**** yo le metía los dedos en el culo en el coño* le digo que quiero un 69 se pone a comerme la p**** los huevos me hace un beso negro y yo apretándola con el pie mientras hacemos un 69 y le meto dos dedos de la mano izquierda y los dedos de la mano derecha y empiezo a abrirle el culo mientras le escupo se pone caliente como una perra y se tumba boca arriba ahí empieza a follarle la boca ya meterle los dedos en el coño tuve que parar varias veces porque me iba a correr me enfunda y empiezo a follarle* el culo, me pide más más fuerte pone los brazos detrás la agarro y le doy bien fuerte y empieza a gritar le estoy dando por el culo y quiero follarle el coño* así es que le pido que me cambie el condón empiezo a follarme el coño* me corro dentro de ella mientras ella se corre me quita el condón me limpia la polla* con una toallita y habían pasado como unos 17 minutos y yo pensaba bueno pues ahora me despachara aunque me dijo que no pasaba nada si me corría 2 3 ó 50 veces en la media hora lo que aguantas me limpia la p**** y ella sentada en la cama empieza a comerme el rabo yo lo tengo morcillón empieza hacerme una garganta profunda me pone cachondo y me empiezo a follar* su boca le llama un cliente y mientras estaba hablando me está haciendo una paja y aprovecho para coger un condón lo abro y se lo doy me pone el condón y me eempiezo a follar su coño* se pone encima mío y si no se ha corrido tres veces no se ha corrido ninguna en 10 minutos ya el tiempo apremiaba así que la pongo en perrito y voy del coño al.culo sin cambiar el condon empiezo a romperle el culo otra vez... joder... Que follada, no me he corrido asiquee me he quitado el condón y me he follado su boca y de ahí a la ducha que me había dejado los pelos del rabo lleno de esa saliva molona de garganta profunda...
yo buscaba implicación he cometido muchos errores de putero y irrediento y he ido a gastarme 30 € 50 € 60 € en media hora y me he quedado igual y he salido con una sensación de haber tirado el dinero y de ahí salidoño pensando que debería de haber pagado una hora pero que sin embargo habiendo pagado sus 50 € he salido como Dios nunca ninguna tía se había metido a la p*olla tan adentro como me la ha metido ella casi me vomitan la polla* una saliva... unos ojos llorosos... tiene un pelo corto así rizadito como lo tendría una negra y es perfecto para engancharla del pelo y follarle la boca a saco es una cachonda todo el que le guste el griego y la garganta profunda tiene que probar a esta tía ella vive aquí en Valencia a veces se va a Madrid y fui sobre todo porque vi los post de ella en spalumi Madrid me puso muy cachondo ver todos esos culos abiertos y esas bocas folladas hasta la garganta y la verdad molan mucho tiene un sofá en su cuarto y una cama yo no llegué he llegado a usar juguetitos con ella no me ha dado tiempo pero puedo asegurar que yo volveré a estar una hora con ella ia dejarla seca creo que atiende de lunes a jueves hasta las 21 y viernes y sábado 24 horas espero que os sirva de algo mi experiencia y que disfrutéis que parece que hay gente que se guarda para ellos las salidas puteras y aquí estamos para ayudarnos y para disfrutar que la vida es corta y lo que no te folles hoy no te lo follaras mañana salud compañeros y feliz navidad
PD: la próxima vez le propondré grabar un.vídeo metiéndole el cimbrel por el.culo lo subiré a xvideos y OS pasare el.enlace.

Última edición por Penetrator88; 28-12-2016 a las 05:28 Razón: Poner el número de contacto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Penetrator88 por este Post:
cunthunter (30-12-2016), MrPotato66 (29-12-2016), teapreto (04-01-2017), tembo_1512 (28-12-2016)
  #60  
Antiguo 28-12-2016, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Penetrator88 Ver Mensaje
NOMBRE: Sandy 634160868
DIRECCIÓN: Avda del Puerto
INSTALACIONES: Wc normal, casa nueva, cuarto genial
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: dice 29, yo le pongo 33 mas o menos a ojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujerona, nada gorda, con unas tetazas enormes y duras y un culo muy bonito
COMPORTAMIENTO: Hace lo que le pidas, muy complaciente y viciosa
TARIFAS: 50€/30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 aprox
VESTIMENTA:desnuda
FRANCÉS SIN: Sí, Profundo, el mas profundo que me hayan hecho hasta la fecha
FRANCÉS COMPLETO: Sí, sin suplemento
GRIEGO: Si, es su fuerte
BESOS EN LA BOCA: Si
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.00
CHICA RECOMENDABLE: De lo mejor en valencia para hacer en Superguarro
REPETIRÍA: No suelo repetir hay mucha calité en valencia, pero estuve 30mins y quiero 1 hora para hacer mas cerdadas
LO MEJOR DE ELLA: Actitud sumisa, hace de todo, complaciente, multiorgasmica
LO PEOR DE ELLA: No busques una top model. Pero dicho esto es de lo mejorcito en valencia.

Al lío señores pues resulta que iba muy cachondo por el mundo he llamado a Sandy y me ha dicho que tenía un cliente pero le he insistido por whatsapp diciéndole que me informara si su cita no iba que me lo dijese en cualquier momento que yo llegaría rápidamente y he acabado en el piso de Obispo Jaime en isacelestes e subido y me he encontrado a un panorama de señoras mayores pero yo iba por Vanessa una rusa o parecido que está bastante bien pero yo quería guarrear con Sandy entonces estando allí presentando me las chicas me ha mandado un WhatsApp y me dice que si puedo ir rápido que me atiende me invento una excusa y me escabullo del piso me voy como una bala a ver a Sandy ahora el relato ...

Llego a la calle que es una peatonal al lado de la Avenida del Puerto y subo me recibe desnuda es una chica de metro 65 y con una 120 de tetas con un buen culo bonito ella en si está bastante dura tiene un poco de barriguita pero no es fea yo soy muy exquisito con las caras y os puedo decir que podéis estar tranquilos total vamos a su cuarto le pago media hora nos vamos al baño ella ya estaba limpia yo me doy una ducha rápida rápida y vamos a su cuarto,me empieza a comer el rabo y madre mía señores yo soy de garganta profunda y griego a mí eso me vuelve loco empieza a comer el rabo como nunca lo habían hecho con arcadas ojos llorosos hasta el fondo sí que es verdad lo que dicen algunos compañeros que cuando la metes muy hasta el fondo aprieta la garganta hay que tener cuidado porque te puede dejar marca en la p**** morado o similar pero por lo demás increíble mientras ella me comía la p**** yo le metía los dedos en el culo en el coño* le digo que quiero un 69 se pone a comerme la p**** los huevos me hace un beso negro y yo apretándola con el pie mientras hacemos un 69 y le meto dos dedos de la mano izquierda y los dedos de la mano derecha y empiezo a abrirle el culo mientras le escupo se pone caliente como una perra y se tumba boca arriba ahí empieza a follarle la boca ya meterle los dedos en el coño tuve que parar varias veces porque me iba a correr me enfunda y empiezo a follarle* el culo, me pide más más fuerte pone los brazos detrás la agarro y le doy bien fuerte y empieza a gritar le estoy dando por el culo y quiero follarle el coño* así es que le pido que me cambie el condón empiezo a follarme el coño* me corro dentro de ella mientras ella se corre me quita el condón me limpia la polla* con una toallita y habían pasado como unos 17 minutos y yo pensaba bueno pues ahora me despachara aunque me dijo que no pasaba nada si me corría 2 3 ó 50 veces en la media hora lo que aguantas me limpia la p**** y ella sentada en la cama empieza a comerme el rabo yo lo tengo morcillón empieza hacerme una garganta profunda me pone cachondo y me empiezo a follar* su boca le llama un cliente y mientras estaba hablando me está haciendo una paja y aprovecho para coger un condón lo abro y se lo doy me pone el condón y me eempiezo a follar su coño* se pone encima mío y si no se ha corrido tres veces no se ha corrido ninguna en 10 minutos ya el tiempo apremiaba así que la pongo en perrito y voy del coño al.culo sin cambiar el condon empiezo a romperle el culo otra vez... joder... Que follada, no me he corrido asiquee me he quitado el condón y me he follado su boca y de ahí a la ducha que me había dejado los pelos del rabo lleno de esa saliva molona de garganta profunda...
yo buscaba implicación he cometido muchos errores de putero y irrediento y he ido a gastarme 30 € 50 € 60 € en media hora y me he quedado igual y he salido con una sensación de haber tirado el dinero y de ahí salidoño pensando que debería de haber pagado una hora pero que sin embargo habiendo pagado sus 50 € he salido como Dios nunca ninguna tía se había metido a la p*olla tan adentro como me la ha metido ella casi me vomitan la polla* una saliva... unos ojos llorosos... tiene un pelo corto así rizadito como lo tendría una negra y es perfecto para engancharla del pelo y follarle la boca a saco es una cachonda todo el que le guste el griego y la garganta profunda tiene que probar a esta tía ella vive aquí en Valencia a veces se va a Madrid y fui sobre todo porque vi los post de ella en spalumi Madrid me puso muy cachondo ver todos esos culos abiertos y esas bocas folladas hasta la garganta y la verdad molan mucho tiene un sofá en su cuarto y una cama yo no llegué he llegado a usar juguetitos con ella no me ha dado tiempo pero puedo asegurar que yo volveré a estar una hora con ella ia dejarla seca creo que atiende de lunes a jueves hasta las 21 y viernes y sábado 24 horas espero que os sirva de algo mi experiencia y que disfrutéis que parece que hay gente que se guarda para ellos las salidas puteras y aquí estamos para ayudarnos y para disfrutar que la vida es corta y lo que no te folles hoy no te lo follaras mañana salud compañeros y feliz navidad
PD: la próxima vez le propondré grabar un.vídeo metiéndole el cimbrel por el.culo lo subiré a xvideos y OS pasare el.enlace.
En su hilo de Madrid, hay un video de ella donde se ve como le dan por el culo.

Aquí en enlace a sus fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 28-12-2016, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sandy


Hola a todas, es mi primer comentario y mi espanol no es tan bueno.

Saludos a todos:

Nombre de guerra de la lumi:Sandy
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto: Wassapt
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: Zona Ventas,, Avenida de los toreros
Instalaciones: Piso limpio
Higiene: Perfecta
Precio:50€ media hora
Edad: 35 años mas o menos
Cara: Ne es muy guapa
Cuerpo: Grande pero no gorda
Piercings y tattos: tiene un tattos al final de su espalda
Actitud: positiva, MUY positiva
Besos:si y con lengua
Francés: si, muy bueno, hace facefucking
Forniqueo: tambien excelente
Griego: si, tambien muy bien
Lo mejor: su simpatia y que le encanta follar
Lo peor: su cara
¿Repetir? si claro que si
¿Recomendable? para mi si.
Valoración global de la experiencia:.8
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qwertyk por este Post:
cunthunter (17-01-2017)
  #62  
Antiguo 01-01-2017, 17:31
 Avatar de josemanuel1965
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Sandy
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: teléfono y whatsap
  • Fecha aproximada: XX-12-16
  • Lugar: En su piso de trabajo
  • Instalaciones: Piso muy cuco, habitación amplia y todo limpio
  • Higiene: Ducha juntos y a la cama
  • Precio:100 hora todo incluido
  • Edad: Alrededor de los 30
  • Cara: de vicio
  • Pelo: corto rizado
  • Cuerpo: con curvas buenas tetas naturales y un culo tremendo
  • Pecho: natural grande
  • Culo: lo dicho, tremendo
  • Piercings y tattos: no me fijé
  • Defectos corporales: no hace gimnasia excepto en la cama
  • Actitud: de lo mejor que tiene. Se implica como pocas y se esfuerza x agradar
  • Conversación: muy amena, es simpatica y natural
  • Besos: los que quise, con lengua y adaptandose al momento
  • Fuma: si
  • Francés: de lo mejor que tiene, garganta profunda sin remilgos. Se nota que le gusta
  • Forniqueo: inmejorable
  • Griego: superior
  • Lo mejor: su actitud y su francés
  • Lo peor: que no hace un poquito de gimnasio, le sentaría de fábula
  • ¿Repetir? posiblemente
  • ¿Recomendable? 100x100
  • Valoración global de la experiencia:. 9 sobre 10
  • Relato del encuentro: Llego a la hora acordada,me abre, subo y me recibe desnuda. Saludo, morreo y a la habitación. Me dice de ducharnos y allá que vamos. Duchita juntos y a la cama. Una vez allí empieza el espectáculo. Mamada de campeonato, con una garganta profunda que hasta ese momento sólo había podido ver en las pelis porno. Escupe, saliva, se la mete hasta el fondo sin problema, arcadas, babas y vuelta pa dentro otra vez. Me faltaban dedos y manos para meterselos por todos sus agujeros.Se corre. sigue mamando. Bacanal de fluidos en plan hardcore. Así hasta que me corrí en su boca, succionando hasta sacarme la última gota de leche. Después cigarrito, cervecita, un poco de charreta y enseguida empieza de nuevo a comersela. Me vuelve a poner duro con su gp y le digo de follar, me enfunda y se me sube encima. Me cabalgó hasta correrse de nuevo. Me ofrece su culo poniendose de cuatro y acepto. Le doy un rato por detrás, me quito el condón y vuelvo a su boca, es sin lugar a dudas su fuerte, se nota que le apasiona metersela toda entera, se nota perfectamente cuando la polla rebasa el fondo de la garganta y es ahí donde le gusta aguantar hasta que le viene la arcada, más babas y vuelta pa dentro. Al final corrida en su cara y de vuelta al sofá, cervecita, charreta y de nuevo me proponía seguir pero yo ya no pude. Así que cigarrito de relax y más contento que unas pascuas, pa casa. He de decir que acordé una hora y media (150€), pero cuando salí de la habitación habían pasado dos horas. Para nada estubo pendiente de otra cosa que no fuese satisfacer mis deseos. Pasé la mayor parte del tiempo disfrutando de esa boquita tan tragona que tiene. No me pidio el dinero en ningún momento. En fín, una experiencia totalmente recomendable para todo aquél que quiera darse un buen atrcón de sexo, puro y duro.

Última edición por pistro; 02-01-2017 a las 13:25 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #63  
Antiguo 03-01-2017, 13:49
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sabeis si hace caso del watsap? Y trabaja sola o tiene alguna compañera para trios?
Citar
  #64  
Antiguo 03-01-2017, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Parece que no ha vuelto, porque la llamo y le he enviado varios mensajes y no contesta.

Esperemos que vuelva pronto porque le tengo ganas.
Citar
  #65  
Antiguo 07-01-2017, 19:52
 Avatar de PrimeroFollarLuegoHablar
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Cielo
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pfff que puedo decir......Sandy es una maquina de sexo en todo el sentido.

Pues como nos hace a todos, me recibe detrás de la puerta con un buen morreo, y se pone de rodillas para después de bajarme los pantalones empezar a chuparme la polla.
Le dejo que me pegue unos lametazos y la agarro del pelo, la pongo de pie y la empiezo a chupar las tetas (mejor dicho T-E-T-A-S)

La pongo sobre la pared y la empiezo a comer el coño, veo que se moja.
A continuación la vuelvo a a coger del pelo y le hago que me chupe el culo.

Le hago que vaya a la cama camimando a cuatro patas y la tiendo en el catre con las piernas abiertas. Le empiezo a comer el chocho y veo que se excita como una perra. Me dice guarrerías (en español y en su 'idioma') que me ponen muy cachondo.
La pongo con el culo en pompa y se lo follo con todas mis fuerzas. Me pone muy burro y empieza a decir guarradas que me excitan mucho. Me pide que la dé fuerte.
Tiene un culo muy dócil que se le nota que se lo han follado muchas veces.
Fue un griego muy pero muuuy bueno.

Después de correrme le pedí que me limpiara la polla con la lengua , lo cual lo hizo bien y con devoción. Me dejó el sable muy limpio.

La tia es una maquina. Tiene un master en International FaceFuck y un doctorado en el Arte de Griego. Aun estoy flipando!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PrimeroFollarLuegoHablar por este Post:
cunthunter (08-01-2017), Edtemplarium (09-01-2017), Garka (08-01-2017), Kiban (08-01-2017), Mr.Touchdown (08-01-2017), ramoneti (08-01-2017), Samuraisan (03-06-2018)
  #66  
Antiguo 13-01-2017, 11:46
 Avatar de cok
cok cok está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 63
Agradecido 247 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Poco puedo aportar que no se haya dicho ya de este pedazo de mujer, pero aun asi hare mi habitual FT

NOMBRE: Sandy
DIRECCION: Por Serreria
FECHA: hace unos dias
INSTALACIONES: Todo muy limpio y aseado, habitacion muy amplia, con sofa y mesita aparte, pienso que seria el comerdor del piso y esta habilitado como habitacion, baño fuera
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: yo le tiraria sobre 35
CARA: Como siempre digo eso es muy subjetivo, para mi estaria sobre el 6
FISICO: Las fotos tienen algo de retoque, pero nada grave, simplemente algo de barriguita, tiene unas tetas enormes con las que puedes hacer lo que quieras, culo bien hermoso, es una hembra potente
TARIFAS: 50/100
FRANCES: Si, garganta profunda y hasta el final
GRIEGO: si, brutal
BESOS: si con lengua, todos los que quieras
VALORACION DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE: si, da muy buen trato
REPETIRIAS: si, sin duda
DURACION DEL SERVICIO: 38' desde que entor hasta que salgo
LO MEJOR DE ELLA: su caracter, su implicacion, su todo!!!!!!!!!!
LO PEOR DE ELLA: No puedo sacar nada malo

Encuentro:

Bueno, pues aunque no es el tipo de mujer que busco habitualmente, al leer tanto y bueno sobre ella no me queda mas remedio que ir a probar, despues de varios dias intentando quedar, entre que tiene mucha faena y algunos dias que no estaba me fue algo complicado, pero al fin llego el dia que cuadro todo, quedo a una hora y alli que me planto, me recibe con una bata roja sin nada debajo, sonrisa y beso con lengua nada mas entrar, la cosa promete, acordamos tiempo y al baño, lavado de ambos y para el cuarto, una vez alli empieza la cerderia, se quita la bata y se tira a deguello a comerme la polla, sin palabras, se la mete hasta el fondo, aguantando en el final, el cojo la cabeza y apreto y sin rechistar, vamos lo mas, le digo de comerle yo, asi estoy hasta que parece que se corre, al menos eso da a entender, me dice que la folle, enfundada de rigor y se me pone a 4 patas, la enfilo y para adentro sin darme cuenta que se la habia metido por el culo jajaja, me dice uy no querias primero por el coño!!!, digo si, pero como ya estoy aqui pues seguimnos!!!!!!!!!!!!, no busqueis un culito apretado porque se nota que lo tiene bien dado de si, de veras que no me di cuenta que se la metia por ahi, mi intencion era primero catar su delantera y luego ya darle por el culo, eso si, no sera apretadito, pero disfrutas como un enano, le di con todo, encima como no para de pedirte mas, pues te vas creciendo, entre los viajes que le meti, como le apretaba los melones, las guarradas que me iba diciendo y auqnue tenia la idea de correrme en su boca, deicid no parar y correrme en su culo, cuando noto que me venia, lo apreto con ganas y me corri a lo garnde, os puedo asegurar que una media hora despues aun me temblanban las piernas jajaja, en fin, luego unos cuantos besos ya que no soy de 2 corridas, charreta y promesa de que volvere mas pronto que tarde, porque esta mujer es la bomba!!!!!!!1, pocas veces he salido de una lumi con esta sensacion de haber hecho lo que me daba la gana, alepues ya esta, La dios del Griego como ella dice ya esta probada, un saludo compañeros
__________________
picando de flor en flor y tiro porque me toca!!!!!!!!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cok por este Post:
cunthunter (17-01-2017), Dorado (13-01-2017), Karuso14 (14-01-2017), nohaypatologia (14-01-2017), pollin2 (15-01-2017), Samuraisan (03-06-2018)
  #67  
Antiguo 25-01-2017, 05:29
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Catada recientemente. Esta vez buscaba implicación máxima aunque fuera a costa de sacrificar un poco el componente físico así que me decidí por Sandy.

Cuando se cerró la puerta y la vi me llevé una grata sorpresa ya que por algunos comentarios esperaba que fuera fea. Tampoco voy a decir que es guapa pero fea no es. Físico potente típico de mujerona brasileña, culazo, tetazas naturales blanditas y no inmunes a la acción de la gravedad, le sobran algunos kilos pero en general está para reventarla. Medirá poco más de 1,70 descalza.

Su simpatía y naturalidad hacen que te sientas cómodo desde el principio. La chupa con ganas, con energía, bien baboseada y se la clava ella misma hasta la garganta. Yo nunca le había encontrado la gracia a la garganta profunda porque lo que más me gusta es que me estimulen el capullo directamente con la boca/lengua/labios. Pero es que esta se clava el capullo presionando contra la garganta. Buenísimo.

Pues eso, me tumbo en la cama y empieza a hacerme un buen francés con su correspondiente comida de huevos. Al poco empieza con la garganta profunda. Aprovechando que me había llenado la polla de babas se la meto entre las tetas y me las follo un rato. Tiene su morbo follarse esas tetazas naturales y blanditas. Volvemos al francés y al poco nos pasamos por un buen rato al 69 y ella dándole a saco con la garganta profunda (esa parte de la sábana terminó chorreando de las babas que soltaba). Le digo que me enfunde y empiezo a darle a cuatro patas. Espectacular vista (no me extiendo en esto porque hay un vídeo más arriba y vale más una imagen que mil palabras). Le estoy dando así un rato mientras ella me acaricia los huevos y me dice alguna guarrada que otra... y entonces me dice que se la meta por el culo. Yo no soy muy de griego pero en esas condiciones era imposible negarse. Se la meto despacito y en menos de un minuto exploté dentro. Llevaba más de una semana sin descargar (manualmente me refiero. Sin follar más tiempo) y me fue imposible contenerme. Soy de tiro único así que hasta ahí llegó el polvo (tampoco quedaba mucho tiempo, 7 u 8 minutos). Estuvimos un rato hablando mientras nos fumábamos un cigarro y hasta nos echamos unas risas.

Pienso repetir porque para mi el francés final es sagrado y con esta tía tiene que ser espectacular. La próxima vez me haré una paja tres o cuatro días antes para no ir tan sumamente salido y poder darle bien por todos lados aguantando como un campeón hasta el momento de llenarle la boca de leche.

En resumen: su físico es mejorable pero su implicación, actitud y simpatía son inmejorables. Y sus técnicas y artes amatorias son de sobresaliente (destacando el autofacefucking con garganta profunda).
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cunthunter por este Post:
El mas glande (28-03-2019), Kiban (25-01-2017), mvg (25-01-2017), PrimeroFollarLuegoHablar (25-01-2017), ramoneti (25-01-2017), Samuraisan (03-06-2018), ssanvcf (25-01-2017)
  #68  
Antiguo 30-01-2017, 03:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 21
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo ya la he visitado un par de veces, es la unica(tampoco he visitado muchas) que me he permitido pagarme 100e y no me arrepenti en absoluto , no se corta en nada.
Citar
  #69  
Antiguo 27-02-2017, 17:44
 Avatar de Dorado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Valencia Capital
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 1,985
Agradecido 744 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Voy a ser breve con esta mujerona, creo que pasa de los 35 sobradamente, no es el físico de mujer que me gusta, algo de barriga y no es nada guapa, vamos que no me giraria para verla mejor. Dicho esto a partir de ahora solo puedo decir que estoy de acuerdo con todos los comentarios positivos de esta mujer en cuanto implicación y dedicación a ser meretriz/puta en un 100%. Cobra 50/100 con todo incluido en cualquiera de las tarifas, de mamada espectacular y de un griego que ya quisieran los helenos, de hecho creo que es lo mejor que tiene, solo me dedique a ello y al FNC que es como acabe, besa con ganas y creo que es ella quien te lleva al griego, no me importó.
No repetiría por su físico y si repetiría por su implicación, saldréis destrozados.
Tengo que recomendarla para que podáis ser unos guarros al menos alguna ves en la vida, me parece muy buena gente y no engaña.
Suerte a todos, me lo pasé genial.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dorado por este Post:
DonSalamanca (27-02-2017), escrotolandia (01-03-2017), Garka (27-02-2017), Kiban (28-02-2017), mvg (27-02-2017), pollin2 (28-02-2017), ramoneti (28-02-2017), Samuraisan (03-06-2018), ssanvcf (28-02-2017), vladimir_lem (28-02-2017), yaelprd (28-02-2017)
  #70  
Antiguo 01-03-2017, 02:36
 Avatar de Praetoriano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 49
Agradecido 187 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Coincido con la experiencia de Dorado. Creo que vale la pena provarla pero en principio no creo que repita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Praetoriano por este Post:
Dorado (01-03-2017), ramoneti (01-03-2017)
  #71  
Antiguo 01-03-2017, 09:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me ha pasado lo mismo, es una tía a la que se le puede dar toda la caña que quiera, pero a mí el físico no me llamó mucho.
Por eso no creo que repita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mr_jack por este Post:
197 (28-03-2019), leonscfr (11-01-2018)
  #72  
Antiguo 14-03-2017, 18:33
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Yo pude estar con ella esta semana pasada, le llamo y me dice que en media hora puedo pasar, me abre la puerta y ya no me gusto su fisico, no tiene una cara bonita , pero bueno pensé que en el folleteo estaría mejos.
Concreto tiempo, le pago y paso al lavadero yo solo, luego se lava ella, ya en la habitación, si que besa, pero lo justito, y se pone a hacerme un frances, que la verdad, se la tragó enterita, con indicios de arcadas, asi un rato hasta que le digo de comerle, y cuando me acerco a lo suyo......ufffffff desprendía un olor, que le dije, que mejor no, que siguiese ella con el frances, hasta que me enfunda y me dice que le folle el culo, no me dió tiempo a follarle el coño, jejejejejej, varias posturitas y acabo acabo en su cara, pero cual fué mi sorpresa, que se me quedo una cara de asco, al ver el preservativo marron cuando me lo quité para correrme en su cara, se me fue la moral por los suelos y directamente me fuí a lavarme y para casa, una experiencia que creo no volveré a repetir, con esta chica aunque muchos les haya encantado, pero no la vi nada curiosa, y de cara nada guapa.
Aunque la chica es agradable e intenta que te encuentres agusto, pero........para mi no de esas maneras.
Citar
  #73  
Antiguo 22-04-2017, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 21
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He visto que a desactivado los anuncios y lleva unos dias sin contestar al telefono , alguien sabe si lo ha dejado o esta de vacaciones?
Citar
  #74  
Antiguo 22-04-2017, 17:59
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iceteaa Ver Mensaje
He visto que a desactivado los anuncios y lleva unos dias sin contestar al telefono , alguien sabe si lo ha dejado o esta de vacaciones?
En su hilo de profesionales escribió esto hace casi tres semanas:
Cita:
Iniciado por Sandyy Ver Mensaje
buenos dias mis safadinhos valencianos, hoy es mi ultimo dia por valencia ,estare hasta tarde de la noche
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El caso es que su hilo de profesionales sigue en Valencia (y no en Madrid). Lo mismo se está tomando unas vacaciones.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #75  
Antiguo 14-05-2017, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya esta por Madrid desde hace dias-


Cuidado con esta tipa. Es una pájara.
He tenido dos citas con ella, mejor dicho, un PLANTON EN TODA REGLA, y después (el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra) una cita desagradable.
Vistos sus comentarios de cañera a topo, veo que está de nuevo por Madrid, por la misma zona anterior, Avda de los Toreros.
Quedo con ella con tiempo suficiente , pues soy de fuera de Madrid y me tengo que desplazar, me da la hora, le pido seriedad porque me tengo que desplazar, y me asegura que me recibe, y al tiempo, me pide puntialidad, jajaja.
El caso es que llego al lugar, tengo la suere de aparcar casi en la misma puerta, y llegada la hora, watshapps varios, llamadas multiples, y se hace la sorda. No coge el telefono en casi una hora. Total me vuelvo con el calentonazo. No obstante, como me apeticia sesion cañera, quedo otra vez con ella con otro número (porque al mio propio no me contestaba ni a tiros, o sea, fue consciente del daño).
Esta vez si me atiende, quedo con ella en sesion de media hora, sin identificarme como el plantado del dia anterior, pues yo queria que todo transcurriera con normalidad. Primera decepción, el fisico no es lo que parecía en sus fotos, de cara bastante fea, y despues lo peor, no estaba limpia, desprendia un olor de haber trabajado mucho tiempo seguido. Delante de mi no se lavó, y eso ya me dio mal rollo. En la tarea, bastante mecanica dentro del nivel cañero que sí tiene. Bajo mi parecer, todo muy fingido, aunque ya estaba mediatizado por la poca higiene que vi.
Conclusión, que el tonto soy yo por haber vuelto despues del planton y que no repetiria ni a tiros.
saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a obsevaor por este Post:
ElfoYador (30-06-2018), Fundador47 (27-06-2017), ramoneti (15-05-2017), Samuraisan (03-06-2018)
  #76  
Antiguo 27-06-2017, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 21
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Parece ser que esta lumi lo a dejado por algun motivo , anuncios borrados su whatsaap quitado la foto y estado , y el post suyo de este foro cerrado , una pena , espero que le vaya genial.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Iceteaa por este Post:
Juama79 (29-06-2017)
  #77  
Antiguo 09-07-2017, 12:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 65
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

no se si habia dejado, pero ya esta otra vez en valencia, por si a alguien le interesa ,en el mismo sitio y el mismo telefono.
Citar
  #78  
Antiguo 17-07-2017, 21:28
 Avatar de balder_xx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 15
Agradecido 146 Veces en 43 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sandy
DIRECCIÓN: Piso por la avda de los toreros
HORARIO DE LA CHICA: de 12 a 20h o algo asi, aunque tambien estaba 24h. De todas formas creo que ahora esta en Valencia.
INSTALACIONES: Punto flojito, piso antiguo, sin muchas comodades pero con algun espejo morboso en la habitacion.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Diria que en torno a los 30.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: -mayo
TARIFAS APLICADAS: 50e media hora con griego.
¿TATUAJES O PIERCING?: no que recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido con mucho escote y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una chica rotunda, no gorda para mi. Tiene muy buenas tetas naturales.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Por el precio, diria que 7.
FRANCÉS SIN: Siiii, con GP espectacular.
GRIEGO: Siiiii
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: 109.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, por relacion calidad / precio, le daria un 10 si fuera algo mas guapa (que tampoco me parecio fea). Lo mejor que tiene es que es muy muy puta, en el buen sentido de la palabra.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siii, hay que probar esa GP
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: ¿Os he comentado la GP que hace?
LO PEOR DE ELLA: Quiza el piso, pero eso para mi es secundario

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como os habeis podido imaginar, lo que me guardo de esa expe es la GP que me hizo, fue brutal. Mucha baba (que me encanta y asi lo pedi), nada de mano y apretando mi culo contra su boca, se la metia hasta la garganta. A veces hasta me tenia que agarrar para que no me tirara hacia detras, ya que me la estaba chupando estando yo de pie y ella a cuatro en la cama. Tras un buen rato de GP, a follar, varias posturas, a 4, de pie, ella encima, ella debajo, tanto por delante como por detras. Creo que no es la primera vez que le daban por el culo jeje pero me gusto la expe. Cuando ya estaba muy caliente, me la saco, la pongo de rodillas y corridon en la cara. 50e muy bien invertidos, la verdad. Esa GP los merecen.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a balder_xx por este Post:
dexter007 (30-12-2017), Garbage (18-07-2017), Samuraisan (03-06-2018)
  #79  
Antiguo 28-08-2017, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muy recomendable - a repetir


NOMBRE: Sandy
DIRECCION: Calle de la Infanta Mercedes
FECHA: Verano 2017
INSTALACIONES: Todo muy limpio y aseado, habitacion pequeña, baño fuera
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: yo le tiraria sobre 35
CARA: es muy subjetivo, pero para mi guapa
FISICO: Las fotos tienen algo de retoque, pero nada grave, simplemente algo de barriguita, tiene unas tetas enormes con las que puedes hacer lo que quieras, culo bien hermoso, es una hembra potente
TARIFAS: 100€/h
FRANCES: Si, garganta profunda y hasta el final
GRIEGO: si, brutal
BESOS: si con lengua, todos los que quieras
VALORACION DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE: si, da muy buen trato
REPETIRIAS: si, sin duda
DURACION DEL SERVICIO: me quedé mas tiempo de lo acordado y sin pagar más por eso
LO MEJOR DE ELLA: su caracter, su implicacion, su todo!!!!!!!!!!
LO PEOR DE ELLA: No puedo sacar nada malo

Encuentro:
¡Ya casi todo se ha dicho sobre esta mujer!
Personalmente la encontré guapa y el pelo tipo "carapinha".
Y su actitud/conversación perfecta: me ha puesto totalmente a gusto desde el primer momento.
Tiene grandes pechos - y sí, la gravedad no perdona...
Un coñito y un culo gullosos

Lo que siguió fue digno de una película porno: todo lo que anuncia hacer, hace!
- garganta profunda, muy salivada
- dedos en el coño (tengo una mano pequeña - meti 4 dedos ...)
- anal fondo sin quejas
- "tapinha" en el culo
- beso negro
...
¡Una verdadera perra en el celo!

Conclusión: excelente opción. He pagado mucho más por bastante menos. Tratadla bien que ella os devuelve el "favor"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pedro Pires por este Post:
BestDominator (01-01-2018), GDONXT (02-01-2018), maravillaspepe (28-08-2017), Samuraisan (03-06-2018), yaelprd (04-09-2017)
  #80  
Antiguo 31-12-2017, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Brasileña simpática, divertida, cuerpazo, gran culo (de bien puesto) y grandes tetas (de tamaño). Frances estilo porno, salivado, muy salivado, follada de boca, GP hasta que se quedaba sin aire.
Besos, muchos besos muy humedos. Y sexo vaginal y griego... De todo, maravilloso.

Precios y calle, los que figuran en el hilo. Experiencia de este mes de diciembre.

Lo mejor: todo. Dá lo que tantas veces he ido buscando y apenas he encontrado. Y además simpática.
Lo peor: no se me ocurre nada.

Repitiría?. sí, sí, sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a feryor por este Post:
agallas (31-12-2017), camba (01-01-2018), cojohnsmith (03-05-2018), GDONXT (02-01-2018), luiscuarto (31-12-2017), VoyeurLuster (02-01-2018), xxx33 (11-01-2018), yaelprd (20-01-2018)
  #81  
Antiguo 11-01-2018, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Catada en Diciembre


Después de mucho esperar pude coincidir con Ella en Madrid. Una tarde de viernes le llamé varias veces hasta que me cogió, me dió hora y directamente al piso me fui. La habitación estaba limpia y las instalaciones bastante bien.

Con respecto a ella, Como muchos ya dijeron no es una jovencita, pero creo que entra en unos 35 años aproximadamente. Yo la verdad solo fui porque sabia de leer experiencias que le gustaba el guarreo y sexo anal. La verdad no me defraudó, estuve dandole por el culo toda la hora alternando con sexo oral, follandole la boca como queria y cambiando con beso negro, escupiendole en la cara, etc. También le hice doble penetración con los juguetes mas grandes que tenía y ella tan feliz. Al final logre correrme dos veces veces en su cara.

Lo unico que podria mejorar es no fumar, ese detalle no me gustó, pero como tampoco nos besamos, tampoco fue un disgusto. Si os gusta el rollo guarreo yo iria a por ella seguro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LumieKing por este Post:
camba (12-01-2018), Ladiesman (14-01-2018), puki69 (18-01-2018), Samuraisan (03-06-2018), xxx33 (11-01-2018), yaelprd (20-01-2018)
  #82  
Antiguo 15-01-2018, 23:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sigue como siempre


Repetí con esta señorita no hace mucho y sigue tan viciosa como siempre. Mamada excelente, con garganta profunda y no se olvida de comerte los huevos. Le pedí beso negro para probar que tal lo hace y muy bien.
Y griego, griego, griego... hasta el fondo y más allá.
Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
jarvi (04-02-2018), Lupin III (16-01-2018), VoyeurLuster (25-01-2018), yaelprd (20-01-2018)
  #83  
Antiguo 04-02-2018, 03:46
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fiera


Buenas noches. Canozco a Sandy de hace unos años.Cuando se pasa por Madrid soy un habitual. Se acopla a lo que la pidas. Es la mujer que te gustaría tener en la cama todas las noches. Si eres cańero, es tu chica. Como dije se acopla a tus gustos, facefucking, beso negro, anal. Los señores q la conocen, saben a lo que me voy a referir. Su mamada y garganta profunda, de lo mejor, la puedes follar la garganta, te escupe la polla, te come el ojete y los huevos. Es sensual siempre sonriente( siempre crea una atmósfera de buen rollo durante toda la visita) . La única pega que no vive en Madrid. Contaré resumidamente un encuentro con ella. Besos caricias, comidas, cuando lo hace ella te escupe la polla,te mira a los ojos y se la traga entera al mismo tiempo te pide que la ayudes sujetando la cabeza. Folladas de cońo y culo. Una de mis corridas, ella tumbada en la cama y yo encima follandola la boca,hasta correrme. Normalmente paso de dos a tres horas con ella.(te puede sacar mínimo tres corridas) Terminas muerto, mola, con la polla rota. Estoy seguro que si la visitas el 99% pensareis que llevo razón. Si quieres sexo duro, es tu chica. Simpática, ofrece bebida, el sitio donde recibe muy limpio,por la zona infanta Mercedes.Es un valor seguro, calidad precio. Ya me contaréis . Un abrazo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gengiskan por este Post:
amundsen (06-02-2018), CapitanCoyote (27-03-2018), Josss (28-02-2018), Ladiesman (04-02-2018), Pepelusa (28-02-2018)
  #84  
Antiguo 26-03-2018, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 49
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas noches foreros!!
Alguien que haya estado con esta chica sabe si te deja correrte varias veces durante el servicio (30 min)?
Creo que la veré este finde semana y las opiniones son bastante buenas de esta mujer.
Si pasa os contaré mi experiencia en su ojete :)
Citar
  #85  
Antiguo 27-03-2018, 12:43
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 185 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Yo no he estado con ella. No he podido. Quedé, como tú, de Viernes para un Lunes y me dio plantonazo estando en su puerta.
Asegúrate de no darte el viaje en balde.
Saludetes.
Citar
  #86  
Antiguo 27-03-2018, 18:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 543
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Sandy


Cita:
Iniciado por Dgt420 Ver Mensaje
Buenas noches foreros!!
Alguien que haya estado con esta chica sabe si te deja correrte varias veces durante el servicio (30 min)?
Creo que la veré este finde semana y las opiniones son bastante buenas de esta mujer.
Si pasa os contaré mi experiencia en su ojete :)
Buenas tardes compañero.

A mi me dejo repetir una francés natural hasta la empuñadura y corrido en su garganta y el segundo en un grandioso griego.

Si esta por Madrid habrá que hacerle una visita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepelusa por este Post:
bakala (10-05-2018)
  #87  
Antiguo 27-03-2018, 21:00
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella varias veces pero siempre de 1 hora, así que he repetido siempre.
Todo lo que se ha dicho de su buen hacer y su implicación es poco. Pero un poco teatrera, también.
A veces te corta un poco el rollo si parece que se pasa de teatro........ o es que lo disfruta en exceso (que también puede ser)
En alguna ocasión me ha tocado esperar en la calle porque puede que hubiera cogido mas citas que horas tiene el día. Pero merece la pena esperar.
Si está en faena no coge el movil, así que es preferible ponerle un whassapp y te contesta cuando puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apagafuegos por este Post:
Edy83 (05-03-2019)
  #88  
Antiguo 27-03-2018, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 49
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apagafuegos Ver Mensaje
Yo he estado con ella varias veces pero siempre de 1 hora, así que he repetido siempre.
Todo lo que se ha dicho de su buen hacer y su implicación es poco. Pero un poco teatrera, también.
A veces te corta un poco el rollo si parece que se pasa de teatro........ o es que lo disfruta en exceso (que también puede ser)
En alguna ocasión me ha tocado esperar en la calle porque puede que hubiera cogido mas citas que horas tiene el día. Pero merece la pena esperar.
Si está en faena no coge el movil, así que es preferible ponerle un whassapp y te contesta cuando puede.
Hola compañero!
Cuántas veces repetiste? Más de dos?
Y por último, accede fácilmente a las peticiones del cliente?
Citar
  #89  
Antiguo 28-03-2018, 16:30
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola Dgt420
Ya me gustaría repetir mas de 2 veces pero el cuerpo no me deja!!!!!
Si el tuyo aguanta no creo que tuvieras problemas con ella, le va la marcha.
En cuanto a las peticiones creo que en su mayoría sí. Creo que el rollo sado-maso no le va nada pero en general tiene mucho vicio.
En cualquier caso lo suyo es que le llames o le pongas whatssapp y conciertes con ella lo que te apetezca, que por eso no cobra.......
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apagafuegos por este Post:
Dgt420 (28-03-2018)
  #90  
Antiguo 29-05-2018, 17:55
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Sandy


La tenía en la lista de temas pendientes y ha vuelto por la capital del reino. Antes de que se volviera a ir me decidí a probarla y aquí tenéis la experiencia:

Nombre de guerra: Sandy
Nacionalidad: Brasilera
Forma de Contacto: whatsapp 634160868
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mayo 2018
Lugar: C/Bravo Murillo 37X
Instalaciones: parecía recién reformado, nuevo y amplio
Higiene: correcta, recién duchada según me dijo
Precio: 50/100
Edad: 3X
Cara: normal, un par de lunares en el rostro
Pelo: muy rizado, por debajo de la oreja, tenido de rubio
Cuerpo: normal, tirando a delgado, un poco de barriga.
Pecho: generoso, un poco caído (la grav-edad)
Culo: pequeño para ser brasileña. Apretable.
Piercings y tattos: algun tatto tiene, pequeño y discreto
Defectos corporales: ninguno destacable que yo viera
Actitud: muy buena, intenta complacerte. Hubiera aceptado un agua/refresco, pero no se dio.
Conversación: toda, antes, durante (con sus cerdadas) y después.
Besos: si, los que quieras
Fuma: no lo creo
Francés: hasta la empuñadura, profundo y salivado. Escupe sobre tu polla y te mira mientras te la come. Hace un poco de daño con los dientes al metérsela toda
Forniqueo: apenas probé, la verdad...5 minutos dándola con ganas y cuando ella se corrió (se encharca de veras cuando lo hace y se le dan la vuelta los ojos...)
Griego: por lo que yo realmente acudí. Más de 30 minutos reventando ese ano a conciencia. La pena que cuanto más lubricante, menos sientes.
Lo mejor: su actitud
Lo peor: cuanto más lubricante, menos anal parecía
Repetir? Lo dudo, porque hay más opciones
Recomendable? Si, le puedes dar caña, por culo y boca sin piedad. Es más ella te la pide.
Valoración global de la experiencia: 7/10


Relato:Me costo un poco cuadrar la cita por whatsapp, pero luego fue rápido. Me dio hora y me presenté con el coche (varios parking en las inmediaciones). Espere unos minutos mientras se preparaba y me da el portal exacto. Me abre la puerta una garota sonríente en ropa interior que me hinca el morro cuando me ve.

Piso limpio, reformadisimo, amplio, con varias puertas a otras inquilinas...una habitación, cocina, baño majo...vamos de idealista total.
Me ofrece una ducha y el agua me quita los malos rollos del trabajo que se van por el desagüe. Limpio y preparado me lleva a la habitación (algo más pequeña respecto al piso) con la tele y la música puestas...
Me empieza a besar, a quitar la ropa y enseguida baja a ver al badajo. Muy buena garganta profunda peeeeeero araña un poco con los dientes, no sé si para que no le entre toda o por el grosor no puede abrir as la boca. Se pone tumbada boca arriba con la cabeza colgando por el borde de la cama y me dice “quiero que me folles la boca”, pues lo que la señorita quiera, faltaría mas. La di un buen rato por la boca, sin miramientos, hasta que ella se apartaba ahogándose de atracón de salchichón. Me falto ponerle la mano en la garganta para sentirme mientras se ahogaba con mi polla. Escupe bastante sobre tu polla y sobre una toalla (con la que también se suena los mocos).
Pero si, cumple lo que dice.
Pude ver mis huevos asomando por su barbilla, nada más, el resto de mi polla, entera en la boca (a pesar de las arcadas o los lagrimones). Una vez probado uno de los dos motivos de mi visita, faltaba el otro...
Así que nada, goma al canto, y a probar el ojal. El sexo vaginal fue testimonial.
Se puso un poco de lubricante (de una botella de litro, de difusor fácil) y la verdad que iba bien. Cambiamos de postura y de condón (manchó un poco, apenas). Probamos de pie, sentado, tumbado, en la habitación, en la cocina...casi con cada cambio de posición uso un condón nuevo (en total fueron 5 o 6 que terminaron tirados en el suelo). El único pero que tengo es que cada vez que cambiábamos de postura y de condón se ponía más lubricante en el culo, con lo que entraba mejor peeeeeeeero se sentía mucho menos, ya que dilataba más y resbalaba más que un parque acuático, podría haber entrado una barra de lomo entera, que con tanto lubricante no se hubiera inmutado.
Al final, después de más de 30 minutos dando por culo (tal cual), me quito la goma y exploto en su boca, aguanta el yogurth unos segundos mientras me exprime con la mano las gotitas que pudieran quedar. Estoy reventado de tanto ejercicio, ducha y para casa.

Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado...


Si te ha gustado la experiencia, dale a Gracias que no cuesta y ganamos todos

Última edición por Menganito@; 29-05-2018 a las 17:57 Razón: Falta de ortografía y negrita
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
AitorCalenda (13-06-2018), burgui (30-05-2018), cachondo2 (22-09-2018), deloslilo (12-12-2019), eduardox73 (07-06-2018), epipop (07-06-2018), Fumapetas (08-06-2018), ILM (08-06-2018), JJ28 (27-06-2018), ju83 (01-06-2018), kalimist (13-08-2018), Ladiesman (12-10-2018), Laertes (29-06-2018), laster (29-05-2018), marcelino (29-05-2018), nashiek (12-11-2018), Onkyo (28-12-2018), Papito elmio (30-05-2018), Quijoblanco (30-05-2018), saed (01-06-2018), Samuraisan (03-06-2018), sergiolin (13-06-2018), softguz (26-11-2018), timmy32 (23-09-2018), tirititileon (08-06-2018), viruta (02-11-2018), VoyeurLuster (31-05-2018)
  #91  
Antiguo 03-06-2018, 17:33
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Buena opción


Cita de hace al menos un par de meses. Quede con esta mujer al darme plantón el plan A, el plan B tenía cita cerrada y llamada al plan C me dice que ok y para allá que voy. Menos mal ya no tenía más planes.
La tenía en la lista desde hacía tiempo pero no coincidía mi disponibilidad con alguno de sus viajes.

No creo que sea necesario poner ficha, el forero anterior la ha descrito perfectamente, lo que si haré serán algunas puntualizaciones

Ya son algunos años de putero y uno ya sabe cuando uno hay química y esto me pasó cuando abrió la puerta, un encuentro frío entre ambos. A mí la cara no me gustó los dos lunares que tiene en la cara están sobre dos " bonitas" verrugas y la cara, al menos eso me pareció a mí, es un tanto indígena. No se debemos de tener un concepto equivocado de las brasileñas pensamos que son todas espectaculares.

En cuanto a la edad,personalmente creo que pasa de los 40 y el cuerpo fuerte y rotundo está en las medidas justas para calificarla de jamona.
Ducha y al lío, debo decir que en las artes sexuales es increíble, con matices, el francés increíble profundo y babeado.
Una cosa que hay que tener cuidado es con el sobeteo de las tetas, casi no acepta ni el roce, ojo no pellizcos, de los pezones con la mano ni con la lengua y esto te lo repite hasta la saciedad.

En el folleteo creo que disfruta bastante o por lo menos eso me pareció , bota encima de ti hasta que te derrota.
El tema del Griego es caso aparte, le entra lo que le eches sin problema, pero dado que le gusta tanto el griego debería de tener una higiene más cuidada, ya que cuando saque la barrena salió un pestazo a cloaca que ya no volví a intentarlo más.
Ya a punto de terminar el tiempo me dice que le folle la boca y así terminé.
Es una buena opción dentro de lo que hay por ahí por 100 € la hora.
Debe de vivir por Valencia y se acerca a Madrid a hacer caja.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
GDONXT (06-06-2018), Quijoblanco (08-06-2018), Samuraisan (03-06-2018), viruta (02-11-2018)
  #92  
Antiguo 22-09-2018, 22:29
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mola


Queridos colegas.
Después de la última visita, a principios de septiembre, dos horitas. Puro néctar. Se acopla a lo que pidas con respeto. No es la típica brasileña de plástico. Es la esencia pura brasileña. Tiene la cabeza muy bien amueblada, y sabe muy bien lo q quiere un tío y te lo da.
Un abrazo
Que gusto cuando entra justo.
Citar
  #93  
Antiguo 12-10-2018, 06:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas, estuve con esta señora hace poco y creo que va a ser la primera y última vez, a parte de que la primera vez me plantó sin dar ninguna explicación. Parece que tiene 50 años, tetas caidas, culo blando, cuerpo viejuno, olores a alcantarilla en los bajos con una pinta nada sana, asi que le dije que chupara con condon porque me da a mí que esta señora es un foco de enfermedades.
Chupa bien pero no se la recomiendo a nadie. Corred insensatos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CésarHZ por este Post:
nizaar (13-10-2018), yaelprd (15-10-2018)
  #94  
Antiguo 06-11-2018, 07:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Top, top, top


Bueno, está claro que no todas las experiencias son iguales, y la mía con Sandy no puede ser mejor!!! Voy con la ficha!!

Nombre de guerra: SANDY
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: la última, Hace unos días
Lugar: Bravo Murillo (al lado de Pza Castilla)
Instalaciones: Estupendas, un mini apartamento muy completo.
Higiene: muy buena, con ducha antes y después, con ella.
Precio:100 la hora (nada relojera)
Edad: Taitantos
Cara: De madura viciosa (me pone)
Pelo: Rizado rubio
Cuerpo: pibon (según mis gustos) madurita cañón.
Pecho: grande, algo caído, me encantan así, no soporto la silicona.
Culo: lo mejor
Piercings y tattos: tatuaje al final de la espalda, discreto
Defectos corporales: a simple vista, ninguno.
Actitud: divertida, juguetona, buena conversación y MUY implicada.
Conversación: lo dicho, buena y variada. Nada de chapas, y si no quieres hablar, pues al lío...
Besos: si
Fuma: si
Francés: bestial!!! Menuda forma de succionar, además le pone verte disfrutar mientras te la come entera!!
Forniqueo: a mi me mola más el chupeteo, pero seguro que no te dice que no a nada!!!
Griego: Le encanta, sin límite!!!
Lo mejor: que se adapta a todo lo que te gusta y lo disfruta.
Lo peor: que el tiempo se pasa volando, y el presupuesto no da para más. Y a veces lograr contactar con ella es complicado, pero si lo haces con tiempo, siempre te responde. Consejo, planificar con tiempo y confirmar antes.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Totalmente, aunque algún forero no estará de acuerdo por lo visto en algunos post, pero en mi caso desde agosto ya van varias citas y seguiré teniéndolas mientras que el presupuesto lo permita y si la pillo por Madrid, porque es de Valencia y viene por temporadas.
Valoración global de la experiencia: excelente en todos los sentidos.

Relato Libre.
Como en todas las relaciones personales tiene que haber algo de química para que funcione el tema, y con Sandy hubo química desde el primer día.
Siempre me digo que voy por una hora, pero si no tiene cita después, me termino quedando más (una ruina, pero me merece la pena). Y es que es un no parar, oiga... insaciable.
Yo soy muy clásico en general, pero con Sandy me estoy dejando hacer de todo y todo me pone bruto!!! Después de cada asalto, un descansito y al lío otra vez. Y cada vez algo distinto. Garganta, coño, culo, lengua, juguetes, y lo que se te pueda ocurrir. Se deja hacer de todo (ojo con los pezones, eso sí, tema ya comentado por otros foreros) y está dispuesta a hacerte lo que le pidas, al menos conmigo.
Va a parecer que esto es públi. Pero para nada, yo no soy muy asiduo puterilmente hablando y no me prodigo en publicar expes porque no tengo muchas, pero esta me apetecía compartirla en agradecimiento a las veces que he buscado opiniones en el foro antes de decidirme. Y he de decir que siempre he acertado al seguir los consejos de los foreros.
Y hasta aquí mi expe. Espero que os sirva. Yo, aunque de cuando en cuando, seguiré dejándome comer y experimentando con Sandy.
Citar
  #95  
Antiguo 06-11-2018, 12:02
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Queridos colegas.
Estoy completamente de acuerdo con el sr Polichilena, a descrito perfectamente a Sandy. Soy asiduo a ella, cuando está en Madrid. Por mi trabajo estoy más fuera de España que dentro y nunca cato nada fuera de España. Esté comentario viene al caso por ser muy estricto con las ets. Pasó cada tres meses un chequeo y de momento todo bien. Siempre q he estado con Sandy a sido un placer. Enrollada limpia apartamento donde puedes comer debajo de las camas. Higiene perfecta y siempre preocupada q estés a gusto
Es un valor seguro calidad precio baratísimo.
Cuidaros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gengiskan por este Post:
stron (06-11-2018)
  #96  
Antiguo 21-11-2018, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

esto es follar


Queridos foreros: No soy de escribir mucho pero despues de mi experiencia con Sandy, no tengo por menos que deciros,como otros habeis comentado, que es una autentica fiera en la cama,hace lo que le pidas con respeto, te aporta todo lo que le apetece a ella y se la puedes meter por donde quieras que siempre le gustara,te la chupa como si se acabara el mundo y besos los que quieras, ademas aporta sus juguetitos ,para ella !!! en fin una experiencia que terminas sin sentir las piernas,ademas simpatica y divertida,higiene perfecta,te ofrece ducha con buena toalla,bebidas,etc,para repetir seguro,por poner una pega no tiene un cuerpazo de pibon,pero folla como nadie y te hace disfrutar hasta decir basta. Para mi un 8,5 y repetire seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sandorc por este Post:
GDONXT (22-11-2018), Kreim (22-11-2018), Ladiesman (21-11-2018), yaelprd (22-11-2018)
  #97  
Antiguo 27-01-2019, 12:18
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas!!

No he arrancado el 2019 nada bien, espero vaya mejorando porque si no me retiraré de ésto ya que éste enero será con diferencia el de la mayor cuesta después de está y penúltima aventura.

El caso es que la tenía en la mira hace bastante tiempo por las buenas experiencias relatadas además de tener el plus de ser de las pocas chicas independientes que practican griego y todavía más por incluirlo dentro de la tarifa. Estas principales razones me condujeron a hacer varios intentos para quedar hasta que por fin logramos cuadrar agendas.

Mi historial de expes señala que prefiero a las jovencitas y por consciente que Sandy ya no entra en la categoría iba con más expectativas del griego que otra cosa pero vamos que para mí está muy cerca de los 40 si no los ha rebasado ya.

La cita comenzó torcida ya que me hizo esperarle casi media hora, menos mal fue uno de esos días en que el frío dió un poco de tregua. Al abrirme la puerta y aparecer ella detrás me ha venido un bajón importante porque me ha parecido fea y de cuerpo poco atractivo, de nuevo por mantener mi palabra y por gilipollas no hice caso a mí instinto y me quedé. A la descripción física que hizo el camarada kukys añadiría que tiene tripa flácida y la espalda la tiene llena de acné. Las tetas con estrías y blandas. El culo no es el clásico culazo brasileño, está bien de forma, compacto pero blando.

Se la ve que tiene más kilómetros que la ruta 66 americana. Me pareció mecánica y teatrera, no me mal entiendan: en ningún caso es borde al contrario, es respetuosa, cordial y bromista pero jamás logré olvidarme que estaba pagando por sexo. Comenzó directo con el francés, 0 prolegómenos ni besos. Flipé en colores cuando me dijo que sólo le podía estrujar las tetas, con lo que me gusta a mí degustar, chupar y juguetear con los pezones con mi lengua y dedos. Para joderme la cita por completo cuando estaba logrando una erección en condiciones suena el teléfono, contesta y me pide perdón por salir un minuto y yo con cara de circunstancias. ¿Estaba yo con una de las chicas que consideraba valor seguro o un espejismo?
A la vuelta se esmeró con mimarme la polla, tiene muchas técnicas, se nota que sabe comer pollas pero era tarde para reconducir la cita, tenía que haberme largado en cuanto contestó el teléfono. Le pedí 69 para motivarme y como guinda del pastel: de nuevo límites en cómo comerle la almeja. Con todo esto no logré una erección en condiciones y a la hora del griego obviamente costó que entrara, para más inri no sé si por culpa del condón, mi polla medianamente dura o que su esfínter ya no aprieta no sentía una mierda, ni a 4 ni en misionero con las piernas bien abiertas sentí nada.

Resultado: obvio y lógico fracaso de escándalo.

Además ha subido a 60€ la media hora, griego, bebida incluida y duchas de inicio y cierre.

No volveré ni aunque me ella me pagara.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anrevind (27-01-2019), Apicultor (27-01-2019), bigpicha (29-01-2019), burgui (28-01-2019), Libros (27-01-2019), MrPringles12 (27-01-2019), torero2010 (27-01-2019), vulcano1977 (28-01-2019)
  #98  
Antiguo 25-03-2019, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

A venido pal' norte!!


Con este otro número 658747486


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos
Citar
  #99  
Antiguo 13-07-2020, 17:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe por dónde anda esta mujer? Conque volvió a Valencia y estoy ansioso por que se pase por Madrid...
Citar
  #100  
Antiguo 26-07-2020, 18:16
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Activa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Activa de nuevo pero en Valencia.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum