Samanta - Cubana - 627193009 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-08-2015, 17:16
 Avatar de Scaurus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 52
Agradecido 187 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
Intente contactar con ella la semana pasada sin suerte.
Alguien sabe algo de este mujeron? Me quede con ganas de más ....
Hace varios meses que dijo que se iba "de vacaciones".
El siguiente Usuario da las gracias a Scaurus por este Post:
tali6 (23-08-2015)
  #52  
Antiguo 08-09-2015, 15:35
 Avatar de paquetazo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que ya has vuelto
El siguiente Usuario da las gracias a paquetazo por este Post:
tali6 (08-09-2015)
  #53  
Antiguo 10-09-2015, 16:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Llevaba un tiempo pensando en esta chica y el otro día me decidí a visitarla.
La llamé media hora antes y me presenté en su casa a la hora acordada.

Vamos a ver.... no me fui por vergüenza y por que tenía unas ganas enormes de follar pero tendría que haberlo hecho.
Todas las fotos que he visto de esta chica me parecía una mulata y cuando llego allí me encuentro una chica más negra que el tizón. Pero negra negrísima.
Bueno, y la cara sin comentarios. Joder que fea!! Tiene cara de tío. Un orco.

Solo le salva que el cuerpo es espectacular. Unas tetas perfectas al tacto y de tamaño ideal. Buen culo.
Mamama normalita y polvo que me corrí a duras penas porque su cara no me ponía nada de nada. no se me ponía dura.
Tuve que recurrir a pensar en otra mujer para poder correrme. Un desastre.

No repetiré
  #54  
Antiguo 18-09-2015, 14:21
 Avatar de mariobross
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

yo hablo por mi experiencia siempre que ido y no es la primera y tampoco va ser la ultima que vaya me encanta no es que sea de cara muy guapa pero la meto en el saco de las normales y nose donde has dejado las gafas por el cuerpo que tiene te hace romperte el cuello no creo que aya muchas chicas que se dedicen a este y tengan el cuerpo de la mulata y la implicación increíble siempre con una cara sonriete que mas se puede pedir si luego a otros sitios y las fotos que ponen no tienen que ver con la realidad con eso hos lo digo a todos.. saludos gente y a seguir follando jejjeje
  #55  
Antiguo 13-10-2015, 19:03
 Avatar de tigrenegro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!!

Me he encontrado esta foto y si me confirmais que de verdad éstas son sus tetas pues pediré una cita ahora mismo... Es que tetas así no se ven a menudo y me apetece catar una pechugona pero que sea delgada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #56  
Antiguo 13-10-2015, 20:55
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Te confirmo, si no esas, muy parecidas.

Merece la pena por las tetas, de tacto y forma perfectos y de tamaño bien grandes, aunque ojo que no son los dos globazos que parecen por sus fotos. Eso sí pezones sensibles al tacto.

Chica negra delgadita pero sin caderas. De cuerpo aparenta 30 pero de cara 40, es lo peor suyo. De acuerdo con un forero que dijo cara redonda. Por poner un parecido, digamos Whoopi Goldberg.

Implicación muy justita, sonríe y nada más. Francés malo. No disfruta, no lubrica. Se echa lubricante para la penetración.

En resumen para probar unas buenas tetas sin esperar mucho más. No para repetir.
  #57  
Antiguo 14-10-2015, 11:41
 Avatar de tigrenegro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues si compañero, la negrita si tienes buenas tetas y enormes. Me he pasado bien, muy bien... Cuando pueda, haré un post de mi experiecia...Saludos
  #58  
Antiguo 14-10-2015, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 22
Agradecido 140 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Llevo años catando a este mujeron y aunque no sea un pivoón de cara, esas tetas merecen cada visita hecha.
  #59  
Antiguo 16-10-2015, 15:43
 Avatar de Priapo72
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De cara fea. D cuerpo muy buena. Tetas magnificas. Pobre implicacion. Solo si te encantan las tetas para un ratito corto. No esperes mas. Guarda tu dinero para mejores ofertas. Decepcion.....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Priapo72 por este Post:
FolladorPlus (14-03-2016), JJAMOR (22-02-2016)
  #60  
Antiguo 20-10-2015, 10:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 20
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola.

Una pregunta, esta lumi es de las que te despachan en cuanto te vacías o cumplen con el tiempo contratado? Ya sea con algún pasamanos...

Gracias.
  #61  
Antiguo 20-10-2015, 15:44
 Avatar de Priapo72
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En ese particular cumple lo q oferta....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Priapo72 por este Post:
alext (20-10-2015), pelitosalamar (20-10-2015)
  #62  
Antiguo 01-11-2015, 20:54
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
NACIONALIDAD: Cubana
ZONA: Manuel Becerra
DIRECCIÓN: Llamad
INSTALACIONES: Piso.
EDAD APROXIMADA: 30.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 h
FÍSICO: 1,75
CULO: firme.
TETAS:muy grandes y punteras, con reducción de tamaño.
CABELLO: Moreno rizado.
CARA:labios gruesos
FRANCÉS SIN: Sí,pero no hasta el final.
GRIEGO: No se.
BESOS: Si,lo justo.
POSTURAS : Si
FUMA:no.
IMPLICACIÓN:5
SERVICIO: 5,5
¿REPETIRIAS?: Es posible por su cuerpo y sus tetas,pero por su implicación rozando el aprobado no la tendría en mente como un valor seguro.
RECOMENDABLE: Si te basta con flipar con un cuerpo delgado,fibroso,coronado con unas tetas impoentes,si.Si buscas implicación a tope y álguien que te fornique,no.

A favor: Sus tetas y su imponente presencia.Su francés no está nada mal,pero no es hasta el final.El piso estaba limpio y bien.Su disponibilidad horaria total.
En contra: cierto mecanicismo en su manera de trabajar.

Atraído por lo inusual o por el llamado "freak of nature" como dirían los americanos,representado en una chica alta y delgada con enormes tetas naturales,me propuse no dejar pasar la ocasión de disfrutar de semejante portento.

El lugar se encuentra cercano a Manuel Becerra,y la ventaja que tienen los horarios de esta chica es que se encuentra full time la mayoría de ocasiones.Lo cual es de agradecer si te entra un calentón,como a mi me ocurrió.

Piso normalito y sin portero,al menos cuando me pasé ya de noche.

Tetazas imponentes en una mujer imponente de figura alargada,boca carnosa.En el trato fue correcta y cordial,pero sin llegar a nada ardoroso o cachondo.Me hizo pasar al baño a lavarme solito,y luego pasamos a la acción.Típica acción más bien mecánica,llegando a un fast fuck..aunque me hizo una mamada interesante mirandome al espejo de reojo.

No realiza francés hasta el final,así que despúes de un ratito follando,descargué en sus tetones.

Un poco de charla y despedida.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eyaculeitor por este Post:
alext (02-11-2015), Garbage (02-11-2015)
  #63  
Antiguo 05-11-2015, 21:46
 Avatar de Priapo72
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañero. Coincido en todas y cada una de tus apreciaciones con respecto a esta chica........si no fuese tu experiencia diria que es la mia calcada......gracias por dar luz en el oscuro mundo puteril.....
El siguiente Usuario da las gracias a Priapo72 por este Post:
eyaculeitor (05-11-2015)
  #64  
Antiguo 06-11-2015, 20:37
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Samanta


Hace poco estuve media hora con Samanta (50€).

LA CHICA: Me recibe con el conjunto de la primera foto, aunque en mi opinion le han fotoshopeado (inecesariamente) los pechos: se parecen mas a los de la segunda foto, grandes sin ser globos y "naturales" (operados para reducir y subir, sin plástico, por lo que tienen el tacto, la forma y la posicion perfectos, aunque con una pequeña cicatriz). Esta delgadita pero dura, con un buen culo. Su único punto flojo es la cara, que para mi es más bien fea, o al menos aparenta ser mayor. Resumiendo: cuerpo de ventipocos, cara de treintamuchos.

LA EXPERIENCIA: Tras recibirme y ducharme (yo solo) pasamos al lío, y le quito despacito la ropa que le había pedido especialmente que se pusiera, sobandola por todas partes. Aquí ya me doy cuenta de que rehuye los besos.
Pasamos a un frances un poco soso y al 69 bastante mejor.
Despues se pone ella encima (un poco brusca) y misionero. En esta posición me concentro en sus pechos, porque como he dicho antes no me resultaba demasiado atractiva. Cuando bajo un poco retira la cara, por lo que yo le beso el cuello, pero se nota que no le mola el rollo besos.
Por último acabamos a cuatro, y en esta posición gana mucho, porque puedes ver su culo casi perfecto mientras le agarras las tetas, por lo que termino después de un par de empujones.

PROS: Cuerpazo: Tetas y culo impresionantes. Se entrega bastante, no me puso pegas a casi nada, excepto...
CONTRAS: ...los besos, no me dio ni un pico, mucho menos uno con lengua. Lo dicho, la cara no es su fuerte y además tien la voz muy grave (la cita la concerte por whatsapp, y cuando la llamo en el portal para pedir el piso casi me voy del susto, jeje).
RECOMENDABLE: Si, en general fue una experiencia bastante agradable. Puede que repita, pero esta vez seguramente me centraría mas en doggy style desde el principio (o ponerle un bolsa de papel en la cabeza, jeje).
  #65  
Antiguo 13-11-2015, 22:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 57
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Dorian
Predeterminado

Tan feucha es ??? un compañero ha dicho por ahi arriba que como Whopi Goldberg :( seguro ?

Su cuerpo me llama la atencion y las cifras tambien pero eso, me echa mucho para atras, alguna aportacion ?... gracias.
  #66  
Antiguo 14-11-2015, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Whopi Goldberg? Venga coño. Ni de coña. Esta chica está muy buena. De cara no es la maravilla, pero es guapa. A mí, lo único es que me parece un pelín sosilla. Se deja hacer, pero sosilla. De cuerpo es la ostia.

Cita:
Iniciado por Dorian Ver Mensaje
Tan feucha es ??? un compañero ha dicho por ahi arriba que como Whopi Goldberg :( seguro ?

Su cuerpo me llama la atencion y las cifras tambien pero eso, me echa mucho para atras, alguna aportacion ?... gracias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sgkn por este Post:
Dorian (14-11-2015), eyaculeitor (14-11-2015)
  #67  
Antiguo 14-11-2015, 04:06
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,504
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tanto como la Goldberg no..jajaja.

Es normal con labios gruesos.

Y si,viene a ser sosilla o paradilla.
El siguiente Usuario da las gracias a eyaculeitor por este Post:
Dorian (14-11-2015)
  #68  
Antiguo 17-11-2015, 03:07
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Samanta
DIRECCIÓN: Rufino Blanco.
TELEFONO: 617992228
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: yo diría que unos 35

FECHA DE LA EXPE: noviembre. Hace un par de semanas.
TARIFAS APLICADA: 50 euros la media hora que contraté.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO : 25 minutos con ducha incluida antes y después
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica alta y delgada. De cara mas fea que guapa. Dejémoslo en normal si acaso. Como dijo un compañero rollo wopy golberg o como se escriba. Esto es algo muy subjetivo. Y es que he leído que si es guapa, que si es un pivon...no es para tirar cohetes. De cuerpo mejor que de cara sin ninguna duda.
Las tetas grandes pero con cicatriz. Culo y piernas fibradas sin aparente celulitis. Pero no es un culo respingon como ami me gustan.
Chochete depiladito y con los labios salidos.
TATUAJES : no vi

¿FUMA?: no, porque me lo dijo
BESA EN LOS LABIOS?: piquitos pocos y si uno los busca, sino ella pasa por lo menos en mi caso. Me da igual porque tampoco insistí mucho porque parecía que le costaba.
FRANCES: Sin. Muy normalito, sin vicio. Aunque cuando le comí el coño mejoró con creces.
GRIEGO: no lo se. Pero dedito si.
IMPLICACIÓN: muy muy justita. Esto de atender 24 horas todos los días, tiene sus pros y sus contras. La pillé recien levantada y algo desganada y adormilada.
¿CHICA RECOMENDABLE?: por follarte a una chica negra con buen cuerpo puede valer pero por ese precio hay otras chicas mejores.
¿PARA REPETIR?: no repetiría porque no se si es asi en general o es porque la pille a mala hora. Ante la duda como ya me la folle no volvería por si me encontrará con esa implicación tan justita y ese olorcillo.

RESUMEN EXPERIENCIA.
Llego a la hora pactada. Concretamente a las 11;30 de la mañana. Me recibe con el conjunto negro de las fotos, taconazos y con algun bostezo. Cara de sueño. Según me dijo durmió poco y se acostó tarde. Pues coño no des cita, si no estas bien. Buen culo mientras vamos a la habitación, yo detrás sin quitarle ojo.Me ofrece ducharme y accedo. Toalla limpia, sin chanclas, descalzo y yo solo. Cuando vuelvo a la habitación ya estaba sin tanga y sin el vestido. Me hubiera gustado un poco de preliminar quitándole la ropa o viendosela quitar mientras algun besito... Me tumbo en la cama y directo a mi polla y a chupar. Unos tres minutos chupando y decido parar porque se comía su propio pelo y paraba cada dos por tres, yo estoy depiladito y sin un pelo. Hazte una coleta leches. Tanto pelo y rizao. Le propongo un 69 y lo mejor de toda la cita uno diez minutos. Aquí si parece que disfruta. comida de coño muy rica y comida de polla mejor que anteriormente. Ahí ya no le molestaba el pelo y se metía casi la polla entera con alguna arcadita. Y es que creo que disfruta de ello. Estaba mas cachonda y desinhibida y se estaba mojando. Mientras le comía esos labios salidos le rozaba con mi dedo en su culito.La propongo cambiar, pero si lo se sigo asi, pero claro pagar cincuenta euros para un 69 como que no. Así que como me estaba poniendo demasiado cachondo y quería metersela antes de correrme pues la pongo un poquito a cuatro y luego cambio a ella encina de espaladas para ver su culo botando en mi polla.Prefiero verla el culo que la cara. Y empieza a venirne un tufillo raro supongo que sería de su vagina junto con el condon rosa, porque olía como a latex y un poquillo a pescaete, por lo tanto decido correrme e irme(no sin antes volver a ducharme)porque se me cortó el rollo. Es raro porque mientras le comí el coño no oli na así que sería de la friccion del latex junto con su flujo. No se pero el olorcillo apareció. Vuelvo a la habitación y vuelvo a percibir dicho olor, mientras ella me esperaba sentada en la cama. Un poquito de charla mientras me visto y me voy.

En resumen lo mejorr el 69. Parece una chica maja en conversación. Te deja hacer. Pero a ella le faltan ganas y soltura. La incitava la llevas tu y no ella. Poco vicio y olorcillo. Tambien creo que no la pillé en buenn momento y eso no me gustó tampoco porque parece que quiere hacer caja sea como sea. Detalles a mejorar tambien en que podría ofrecer zapatillas desechables y que vaciara el cubito de los condones usados y 'llenos' mas a menudo. Mas que nada por higiene.
__________________
No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.(Groucho Marx).

Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein).

Vayamos al grano. (Un dermatólogo).

Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo).
El siguiente Usuario da las gracias a culazo por este Post:
Unknows (17-11-2015)
  #69  
Antiguo 24-11-2015, 16:41
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cuerpazo


Chica negra, con un cuerpazo de alucinar ¿Que de cara no es una de las diosas de ébano en circulación…? vale; pero no está mal. Tanto como a 140 de pecho (así dicen sus anuncios) no sé si llega; pero vamos… muy grandes sí que son. Como es cubana, se pueden inventar chistes con lo que tiene que hacer de puro lujo usando ese pedazo de par. Delgada y alta. Sin tacones mínimo 1’75. Cita de media hora por 50 €, pasadas las 24:00. Para mí, un gran punto a su favor que reciba hasta tarde en la noche.

Buena atención por wsp. En la cita estuvo simpática, divertida e implicada. Besa bien. Francés sin goma; no para volverse loco, pero suficiente. Fue un gustazo verla, tocarla, recorrer y saborear por todas partes ese pedazo de cuerpo oscuro tan bello, limpio y suavemente perfumado.

La penetración fue muy larga y todo el rato a cuatro, cambiando de sitios (centro de la cama, un borde, una esquina, otro borde…), de elevación de sus caderas, de altura de su tronco, de ritmos, de torsiones de su espalda, varias veces hasta podernos besar sin detener la penetración. Me embelesaba lo que tenía a la vista en esa postura, que no es mi favorita. Su cintura se veía llamativamente estrecha, de un atractivo que me cautivaba. No podía dejar de ceñirla con mis manos; como si las tuviera esposadas a los vértices que hacen el final de sus costados y la arrancada de sus nalgas. Mirar por extenso su bonita piel (mejor en esta posición que en ninguna) me amarraba todavía más a lo que estábamos haciendo. El contraste de su color con el mío se me hacía precioso. Genial zafar mis manos de los grilletes de su cintura y estirarlas para que las rozara y tocara el campaneo amplio y mareante de sus tremendos pechos; o verlos asomar por un costado como diciendo que ahí abajo había mucha agitación y revueltas. Por los espejos me cercioraba de que era sí. Acabamos tumbada ella del todo, que es como más me gusta terminar esta manera de hacer la penetración. Así nos quedamos un buen rato, apurando del todo el gusto.

Recomendable y repetible.

Me gustó la habitación. Decoración moderna y escueta (minimalista, para decirlo fino). Luz tenue azulada y una línea de lucecitas por el suelo pegando a la pared. Cama grande con sábana limpia de tela. Varios espejos grandes (tres, creo). La música eran temas clásicos de jazz en la voz de una vocalista. Sonará tópico, pero ambientaban muy bien una cita íntima con una mujer negra. Tiene un buen galán para dejar la ropa. No uno de esos que son cuatro piezas de plástico y suenan a quiero y no puedo. Este era bueno, de madera, con distintas perchas y piezas para cada cosa. Ya puestos, dejé todo lo que lleva en los bolsillos sobre la repisa que tiene para esto.

Me recibió en lencería y con tacones altos. Bebida, buena toalla, pagar enseguida (quizá por ser nuevo cliente y por las horas, no sé…). Baño bueno y limpio al lado de la habitación. El inmueble está bien, por la zona de Manuel Becerra. Me dijo que tiene una compañera, pero no la vi (o dos, no me acuerdo bien).

Última edición por anrevind; 25-11-2015 a las 03:06
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
alext (25-11-2015), elforo (24-11-2015), ercoyote (24-11-2015), Fouche (26-11-2015), Karamon (24-11-2015), Onicot (04-12-2015)
  #70  
Antiguo 04-12-2015, 18:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia de Pago!


Bueno señores, tras mucho tiempo perteneciendo a este foro y teniendo un ávido deseo de estar con una chica a cambio de dinero...Por fin me he atrevido.
Uno es joven, con su novia de toda la vida, y no se imagina que pueda llegar a pagar por tener sexo, pero la verdad es que es la sensación más morbosa que jamás he vivido!

He tomado prestada la plantilla de un compañero:

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Samanta
DIRECCION: Manuel Becerra, calle Rufino Blanco
TELEFONO: 617992228
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: Por teléfono te dice que 27, evidentemente no es cierto, anda en los 3 y algo, pero para mí no fue un problema.
WEB:
Teléfono 617992228 - Escorts y putas en Madrid capital | Slumi
FECHA DE LA EXPE: 2015
TARIFAS APLICADAS: 50e-30min

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:[/B] Fueron en torno a los 35, en ningún momento me hizo sentir incómodo ni metió prisas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La chica es alta, bastante alta, yo soy alto y con tacones estaría prácticamente a mi altura. Tiene el pelo rizado, y es delgadita, no cumple con el estereotipo de mulata. Su delgadez contrasta con su enorme pecho, es hipnotizante, desde que llegas no puedes apartar la vista. De cara no es especialmente guapa, tampoco fea, lo que si me encantó fueron sus labios, se nota en los besos y en su francés.
TATUAJES : No.
Piecing: No.
¿FUMA?: Creo que no
BESA EN LOS LABIOS?: Sí, en mi caso no se si por ser joven y le gusté pero me dió muchos desde el principio.
FRANCES: Para mí fue muy bueno, sobre todo por los labios, usa la lengua bien y hace garganta profnda. En mi caso me dejo correrme en su boca.
GRIEGO: Creo que si, con suplemento, yo no probé porque no es lo que más me llama la atención.
IMPLICACIÓN: Intenta agradar y moverse bien, pero se nota que no disfruta al 100%, en mi caso fue de menos a más, no se si porque ella también se fue entonando.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por 50€ creo que si, al menos una vez, sus tetas son un espectáculo
¿PARA REPETIR?: No creo.

RESUMEN EXPERIENCIA.

Era un Sábado, mi novia se había ido desde el medio día con las amigas a la Latina y yo estaba sólo en casa. Empecé a ver anuncios, estaba que iba a rebentar, vivo cerca de Ventas, ese fue mi criterio de búsqueda, al aparecerme Samanta flipé con su pecho. Después de darle muchas vueltas me decidí a llamarla, al escuchar su voz sentí una gran excitación, no pude controlarme como otras veces, y me fui a visitarla.

Llegué a su piso, que está por Rufino Blanco al lado del parque. LLamada de rigor y me abren la puerta, llevaba el corazón que se me salía. Llegué a la planta y había una puerta entreavierta, fui hacia allí y al llegar se abre la puerta y aparece ante mí. Iba vestida con vaqueros y una camiseta con mucho escote, nos dimos dos besos y me pidió que la acompañara. Siguiéndola por el pasillo y mirando sus piernas y su culo pensé, ha sido una buena elección.

Justo al llegar a la habitación, la primera antes de torcer el pasillo, cerró la puerta y se giro hacia mí, yo no sabía muy bien que hacer, y de repente tuve a escasos centímetros las tetas más grandes que jamás haya visto.

Me preguntó si venía ya duchado, le dije que sí, además creo que se notaba. Ella también se notaba que estaba muy limpia, olía muy bien.

Empezamos a besarnos y a desnudarnos. Me senté en el borde de la cama y ella fue dandome besos y poniendose de rodillas. Me preguntó si quería el francés con o sin, qué pregunta!

Empezo a hacer un buen francés, no se si comparado con otras profesionales será mejor o peor, pero desde luego comparado con mi novia u otras chicas con las que he estado, fue bueno. Hasta el fondo y con buenos movimientos de lengua. Pero para mí lo mejor de todo es sentir sus tetazas en el muslo mientras te la come.

Estuvo como 10 min y a follar. Me puso el condón y se subió encima. Ahí como otros compañeros apuntan no es muy participativa/implicada, asique decidí tomar las riendas, primero a 4 patas y luego misionero y de lado.

Cuando ya no pude más se lo dije y le pedí que se pusiera de rodillas en el suelo para correrme en su boca.

He de decir dos cosas, el piso me pareció antiguo, el baño no lo conocí. Y la segunda es sobre sus pechos, son increibles, pero tienen una cicatriz en el pezón, ella me contó que fue por una reducción...No se si será verdad o no, el caso es que son agradables al tacto.

Bueno no me enrollo más, saludos compañeros!!!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cubana, samanta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum