Sahara (Amiga de Kata) 640534672 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-03-2018, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sahara
Nacionalidad: Argentina
Fecha aproximada: Ayer
Instalaciones:Correctas
Higiene:Excelente,cuando le estaba dando al griego por detrás podía oler su pelo y era un olor agradable y dulzón
Precio: 70€/30' con griego
Edad: 30 y tantos
Cara: Atractiva,con una mirada pícara.
Pelo: Negro
Cuerpo: 160 más o menos,curvas atractivas pero para nada gorda,las fotos no engañan,es como está.
Pecho: Pequeño y bien bonito.
Culo: Bien puesto,redondo y hermoso
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: No vi nada
Actitud: Alegre y simpática,bromista,educada y habladora. Hubo buen rollo y se la nota implicada en que pases un buen rato
Conversación:Agradable y divertida
Besos: Excelentes,besos con lengua
Fuma: Si fuma no se nota en absoluto
Francés: Cojonudo,así empecé y así terminé. Profundo,mucha lengua y mucha boca. Me corrí dentro de puro gusto
Forniqueo: Muy bueno,varias posturas,sin pegas a nada,se mueve muy bien y parecía disfrutarlo. Coño apretado y depilado,da gusto comérselo.
Griego: Excelente,dándola por delante,por detrás y con ella cabalgando encima de mí.
Lo mejor:Ella,buena implicación y buen sexo con buena conversación.
Lo peor:Nada en particular
¿Repetir?
¿Recomendable?Totalmente
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hotse por este Post:
anrevind (19-03-2018), fazekas (18-03-2018), GDONXT (20-03-2018), Nebuchadnezzar (19-03-2018), Quijoblanco (19-03-2018)
  #102  
Antiguo 28-03-2018, 13:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Sahara

Nacionalidad: dice Argentina... podría ser, pero si vas buscando el típico acento argentino... lo perdió.

Forma de Contacto: por whatsapp 640534672

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: no he buscado tanto

Fecha aproximada: la semana pasada

Lugar: su piso, cerca de tribunal (pero parece que se muda)

Instalaciones: sofá cama un poco cascado (en algún momento creí que cascaba) la ducha muy justa para hacer cosas.

Higiene: Bien... limpia y depilada

Precio: 100€ la hora más 10€ del griego

Edad: yo diría que ronda los 33/34

Cara: tiene una mirada morbosa y unos labios carnosos... pero no es su mayor atractivo

Pelo: media melena, negro.

Cuerpo: 1,65 aprox. trabajado en gimnasio pero no musculoso

Pecho: pequeño pero en su sitio

Culo: redondito, respingón... duro, pero no macizo se deja agarrar

Piercings y tattos: algún tatuaje, los borra de las fotos para evitar que la reconozcan.

Defectos corporales: no lo llamaría defectos... tiene una cicatriz de cesárea que casi no se nota

Actitud: implicada, intenta que estes a gusto.

Conversación: se suelta bastante si le das pie

Besos: como los quieras... no los busca pero tampoco los rehuye.... pies, cuello y orejas prohibidos... tiene cosquillas 🤣

Fuma: si, como yo también fumo... nos echamos uno entre asaltos.

Francés: bien, aunque no es lo que más me gusta.

Forniqueo: muy bien, ajusta bien, se mueve de vicio.

Griego: si hace... era mi primer griego así que no puedo valorar si lo hace bien o mal... lo que sí puedo decir es que es la primera que no me dice “eso no me cabe”...

Lo mejor: la visión de su culo arriba y abajo a 4.... hay que verlo

Lo peor: las instalaciones... no están mal, pero si ponemos todo en conjunto... es un punto mejorable

¿Repetir? Si, a visitar la nueva ubicación

¿Recomendable? Si vas buscando una modelo... No
Si vas buscando una chica muy delgadita tampoco
Si vas buscando una chica activa, a qué le va la caña (no confundir con sumisa) que no mira el reloj ( no hay en la habitación) y te van los culos... Si la recomiendo.

Valoración global de la experiencia: 7-8

Relato:

Quería aportar mi granito de arena a esta comunidad gracias a la cual he podido comprobar que no solo hay lumis de “mírame y no me toques”... una mala experiencia en “las rosas” me llevo a indagar un poco y así encontré el foro 😆
La verdad iba sobre todo a desvirgarme en el tema del griego ya que no había sido capaz de encontrar a ninguna (pagando o sin pagar) que quisiera acoger a mí muñeco (el pobre está un poco gordito y no le dejan entrar) y por fin le dejaron pasar.... en cuanto a que hicimos o como, creo que eso será distinto con cada uno ya que no sé la ve con guión establecido sino que se deja guiar por lo que te apetezca.
Las fotos son suyas sin mentiras... algo retocadas para borrar cicatrices y tatoos pero el resto es tal cual. Había leído malos comentarios sobre su cara y me temía lo peor, pero pese a no ser modelo tampoco es Rossi de Palma... las he visto a las 2 al natural y Sahara es más guapa.

Espero que os sirva de ayuda como a mi vuestros comentarios 😉
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Halls85 por este Post:
anrevind (28-03-2018), enim (07-05-2018), GDONXT (29-03-2018), Quijoblanco (28-03-2018)
  #103  
Antiguo 06-04-2018, 02:40
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Me gustó el servicio y su cuerpo, pero su cara, la verdad, no me gustó nada.
Citar
  #104  
Antiguo 08-04-2018, 03:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 299 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Vicio y sensualidad con Sahara


Nombre de guerra de la lumi: Sahara
Nacionalidad: Del sur de las amèricas.
Fecha aproximada: Marzo 2018
Instalaciones:Correctas, un estudio pequeño de facil acceso
Higiene: Limpia, totalmente depilada, cero olores.
Precio: 60€/30'
Edad: Unos 30 y tantos
Cara: Ojos oscuros y mirada intensa
Pelo: Negro
Cuerpo: 1.65 aprox. con curvas, un culo.espectacular ,las fotos que pone reflejan bien como está.
Pecho: Pequeño pero bien puesto.
Culo: Bueno y bien puesto,trabajado
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: Alguna pequeña cicatriz
Actitud: Es simpática, habladora y una màquina en el sexo cumpliendo tus deseos màs ocultos
Conversación: Es habladora y simpàtica, con ese acento caracterìstico
Besos: Ricos, con legua, nunca los rehuye.
Fuma: Puede ser, pero no sabe a tabaco
Francés: Una de sus especialidades, se deja follar la boca y garganta, mucha saliva.
Forniqueo: Folla bien y no rehuye posturas, tiene un coño bastante apretadito, no se cansa y puedes hacerla correrse como una loca y soltar unos chorros de corrida terribles.
Griego: Tiene un culo bastante apretado y gime bastante, es otra de sus especialidades, ver ese culazo con mi polla dentro es algo inolvidable, se deja dar caña.
Lo mejor: Apartamento e higiene correctos. Tiene un buen culo y un coño bien rico. Muy profesional y con mucho vicio, con su facefucking lleno de babas y hasta el fondo, corriendose como una loca y llenandote de su corrida si lo deseas y rompiendole el culo sin piedad.
Lo peor: Que no sea gratis
¿Repetir? Lo harè
¿Recomendable? Es una gran opciòn
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a empotradorcantabrico por este Post:
2012findelmundo (09-04-2018), maravillaspepe (08-04-2018), nain (09-04-2018)
  #105  
Antiguo 09-04-2018, 10:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por empotradorcantabrico Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Sahara
Nacionalidad: Del sur de las amèricas.
Fecha aproximada: Marzo 2018
Instalaciones:Correctas, un estudio pequeño de facil acceso
Higiene: Limpia, totalmente depilada, cero olores.
Precio: 60€/30'
Edad: Unos 30 y tantos
Cara: Ojos oscuros y mirada intensa
Pelo: Negro
Cuerpo: 1.65 aprox. con curvas, un culo.espectacular ,las fotos que pone reflejan bien como está.
Pecho: Pequeño pero bien puesto.
Culo: Bueno y bien puesto,trabajado
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: Alguna pequeña cicatriz
Actitud: Es simpática, habladora y una màquina en el sexo cumpliendo tus deseos màs ocultos
Conversación: Es habladora y simpàtica, con ese acento caracterìstico
Besos: Ricos, con legua, nunca los rehuye.
Fuma: Puede ser, pero no sabe a tabaco
Francés: Una de sus especialidades, se deja follar la boca y garganta, mucha saliva.
Forniqueo: Folla bien y no rehuye posturas, tiene un coño bastante apretadito, no se cansa y puedes hacerla correrse como una loca y soltar unos chorros de corrida terribles.
Griego: Tiene un culo bastante apretado y gime bastante, es otra de sus especialidades, ver ese culazo con mi polla dentro es algo inolvidable, se deja dar caña.
Lo mejor: Apartamento e higiene correctos. Tiene un buen culo y un coño bien rico. Muy profesional y con mucho vicio, con su facefucking lleno de babas y hasta el fondo, corriendose como una loca y llenandote de su corrida si lo deseas y rompiendole el culo sin piedad.
Lo peor: Que no sea gratis
¿Repetir? Lo harè
¿Recomendable? Es una gran opciòn

Suena genial. No te cobró suplemento por el squirt?
Citar
  #106  
Antiguo 10-04-2018, 13:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 299 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Squirt


Disculpa que tardara en contestar, yo era la primera vez que iba, no soy de Madrid y buscaba algo morboso, me ofreció hacer facefucking, griego y squirt por 10 euros cada cosa a mayores del precio, dijo que las tenái de oferta porque normalmente cobra 30 por cada una de ellas.

La verdad es que mereció la pena, se corría a chorros, me empapaba entero, un morbazo terrible. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empotradorcantabrico por este Post:
nain (18-04-2018)
  #107  
Antiguo 21-04-2018, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sahara
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: Vi el telefono en el foro
Hilo profesionales: Sahara
Fecha aproximada: Segunda semana de Mayo
Lugar: En su piso
Instalaciones: Muy bien, todo correcto
Higiene: Muy buena
Precio: 1 hora / 100 euros
Edad: 30 aprox
Cara: Para mi gusto, muy guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Cuidado, se nota que hace deporte
Pecho: Pequeño, pero muy bien puestos
Culo: Impresionante
Piercings y tattos: Algunos
Defectos corporales: No he visto ninguno
Actitud: Simpatica y agradable
Conversación: Lo justo para que te sientas comodo
Besos: Si y muy buenos
Fuma: No me dio la sensacion
Francés: Si, muy bueno y muy salivado
Forniqueo: No me puso pegas con ninguna postura, es cañera y se adapta a tu ritmo
Griego: Si y se nota que disfruta
Lo mejor: Garganta profunda y Squirt
Lo peor: Se me paso muy rapido el tiempo
¿Repetir? Si, en cuanto pueda
¿Recomendable? Si, totalmente
Valoración global de la experiencia: 9/10

Experiencia: Despues de estar mirando chicas me decidi por los comentarios a quedar con ella. Desde un primer momento me atendio educada y correctamente. Una vez quedamos, fui a su piso en una muy buena zona de Madrid bastante accessible. Cuando subi, me abrio la puerta y me recibio en leggins tal como le pedi, contrate todos los servicios, me ofrecio ducha y despues empezamos a besarnos y fue bajando para hacerme un frances muy salivado a un buen ritmo, la verdad es que me puso bastante cachondo y la empece a follar la boca sin que se quejara. Despues de un buen rato empezamos con el folleteo y el anal, probe varias posturas y sobretodo a cuatro patas ese culo es impresionante. Despues de disfrutar de esas vistas solo queria follarla el culo y asi fue.. INCREIBLE, me lo pase como un niño pequeño y ademas se notaba que lo estaba disfrutando. Como contrate todo me aguante las ganas de correrme para seguir follando y probar el squirt porque tenia mucha curiosidad y no lo habia hecho nunca. Al poco rato de estar follando me aviso de que se iba a correr y eso parecia la cibeles, me empapo entero. Yo disfrute pero ella se corrio pero bien.

Para terminar y salir con mejor sabor de boca con el que me iba, me ofrecio ducharme, que por cierto estaba fuera de tiempo sin poner ninguna pega.

Última edición por Censura; 21-04-2018 a las 21:57
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Censura por este Post:
dexter007 (28-04-2018), maravillaspepe (22-04-2018), VoyeurLuster (03-05-2018)
  #108  
Antiguo 06-05-2018, 17:11
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sahara
NACIONALIDAD: argentina
TELÉFONO: 640534672
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: no tiene.
ZONA: zona arguelles, cerca del Metro Arguelles, Moncloa e Islas Filipinas. A unas 4 manzanas de Alberto Aguilera según descripción propia del hilo de profesionales.
INSTALACIONES: El piso está a la altura de calle. La dirección exacta te la da cuando llegas al punto de aproximación. La decoración del piso es bastante buena y está limpio. Hay locutorio en el baño. Ofrece algo de beber. Futón en el suelo.
TARIFA: 60/100, oferta de 10 euros en griego, facefucking y squirting.
BESOS: si
FRANCÉS: natural
GRIEGO: si, con suplemento
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA

Me gustó la atención telefónica y el nuevo piso por Argüelles al que se ha mudado.

Sahara es argentina, estará entre los 32-35 años. No es una niña ya. De cara me pareció mona (7). De cuerpo destaca su culo (8) sobre sus pechos (6). La calificaría de delgada pese a que tiene un poco de tripita. No está dura. Me pareció atractiva y en su conjunto la pondría un 7.

Es bastante buena rompiendo el hielo y una hábil conversadora durante toda la cita. Imagino que la genética ayudará en esto. Me pegue una ducha en solitario y caminé de vuelta al futón.

Bastante buena besadora con lengua. El francés no acaba de ser mi estilo pero no le mete diente en ningún momento. Maneja distintas técnicas con excursiones a los aledaños. Perfil cañero follando sin caer en el teatrerismo. Lo mejor es el griego, profundo, estrechito y sin sorpresas.

Chica mona, el mayor reclamo reside en los servicios especiales. Va combinando según las épocas distintos precios con distintos servicios. Yo trataría de probar el griego.

Profesión dura. Diría que está más al final que al comienzo de la misma. Me gusto conocerla.

Última edición por enim; 07-05-2018 a las 07:49
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
anrevind (07-05-2018), camba (07-05-2018), jolgorious (18-05-2018), maravillaspepe (07-05-2018), Quijoblanco (07-05-2018), Sigvald (06-05-2018)
  #109  
Antiguo 18-05-2018, 02:22
 Avatar de Puterix
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vicio y morbo con Sahara


Buenas a todos!!
Hace una semana estuve con Sahara, en su nuevo piso por la zona de Arguelles,la calle es discreta y hay varios metros cerca, al que según me dijo se mudo hace poquito, el piso es amplio, cómodo, con habitación y baño bien equipados y bastante ordenado....y que contar que no se haya dicho ya sobre ella jejeje....
Contrate una horita con griego por 110€, me ofrecio ducha,algo de beber y tras la pasada por el baño de rigor,al lio!!
Comenzamos con un francés profundo,salivado pero no en exceso,de vez en cuando una visita a los gemelos,por momentos le follaba yo la boca y ninguna pega, para mi gusto glorioso. Tras el francés pasamos al folleteo, ajusta muy bien se mueve genial y no pone pegas con las posturas, tras un buen rato la digo que quiero acabar en su boca, y me dice que sin problemas, aguanta hasta el final y despues se va corriendo a echarlo al baño. Un ratito de descanso, con charlita agradable ( es una muy hábil conversadora ) y otra vez al lío, un poquito de francés para terminar de animar a mi amigo y pasamos al griego ( que era a por lo que iba XD ) y allí la dama es un espectáculo, un poquito de cuidado a la introducción, lógicamente, estrecho, profundo y admite las posturas que la pidas,en cuatro,tumbada,de pie,ella arriba, vamos que disfrute como un enano y juraria que ella también y tras 20 minutos largos de enculada sin apenas descanso,la propuse terminar en su cara, a lo que accedio sin aspavientos y retirarse en ningún momento.
Y ya no hay tiempo para más, me visto, mientras seguimos charlando animadamente y me despido hasta la próxima, que seguramente no será muy tarde.
P.D: que ya se me olvidaba comentarlo, en el nuevo piso no hay portero, que para los que hemos ido y "sufrido" al preguntón del otro lado, siempre es de agradecer jajajaja. Aaaah en el cuarto hay también un gran par de espejos estratégicamente situados que dan muuuucho juego.
Un saludete a todos y perdón por el ladrillo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Puterix por este Post:
camba (19-05-2018), epipop (18-05-2018), GDONXT (20-05-2018), maravillaspepe (18-05-2018), Quijoblanco (18-05-2018)
  #110  
Antiguo 28-06-2018, 23:49
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Sahara


Nombre de guerra: Sahara
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Mayo 2018
Lugar: Arguelles
Instalaciones: bajo grandísimo, amplio, reformado, totalmente nuevo y bien decorado.
Higiene: muy buena
Precio: 110€ 1hora, con griego
Edad: más cerca de los 40 (no sé si llega)
Cara: a mi me pareció atractiva.
Pelo: algo más de media melena, muy negro.
Cuerpo: delgada, un pelin de barriguita
Pecho: perfecto para su tamaño, lo cubres con la mano, y ya se sabe el refrán...pezones cariñosos.
Culo: un pelin blando, pero el agujero precioso.
Piercings y tattos: una pequeña y discreta mariposa en un omoplato.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: simpática, conversadora, alegre y hace lo posible para que te sientas cómodo.
Conversación: me remito a lo anterior.
Besos: muchos, los da y los busca si la correspondes, lengua incluida
Fuma: si, seguro, sabia un poco a tabaco
Francés: muy bueno, salivado, con momentos de garganta profunda, se la traga casi entera sin problemas.
Forniqueo: Normal, luego me explayo.
Griego: muy bueno
Lo mejor: premio a la mejor lumi en letras 2016 (griego y francés).
Estos premios no se dan por casualidad
Lo peor: pagar y tener que irme
¿Repetir? Es probable y mira que no soy de esos, no lo descarto.
¿Recomendable? Si, creo que es una buena opción, aunque sea solo por la mamada.
Valoración global de la experiencia: Salí muy contento, con las pelotas escurridas como uvas pasas, así que la chica al menos se lleva un 8,5/10

Relato:
Un día de estos en Madrid que te apetece perforar un orificio pequeño...rompí la hucha y me dije...”Joder, que caro sale ir a putas” pero cuando el amigo de abajo es el que piensa...ya sabéis lo que pasa.
Pues dentro de todo lo que me queda por catar (que putada ser pobre) estaba Sahara. Vi experiencias y fotos, y luego lo del suplemento de griego por 10€ más. Ahora que todas cobran 100€ y ninguna se deja por el agujero pequeño, 10€ de diferencia no me pareció excesivo...
Contacto para una visita en un par de horas, sin problema para quedar. El sitio no es fácil de localizar y facilita instrucciones de acceso, ya que es un bajo comercial reconvertido en vivienda.
Me abre la puerta una chica Argentina, mona, muy pintada. Me invita a pasar y me ofrece ducha y bebida. Declinó la segunda y pasó al baño a darme un agua, (pedazo de baño, ya quisiera yo esa ducha para mi casa...)
Vuelvo a la habitación y comienza el lío, buenos besos, mientras le como los pezones. Me pongo burro y le quito toda la ropa, mientras se pone de rodillas en el futon. Aquí comienza una mamada buena, salivada, sin dientes y bastante profunda. Uno de los puntos fuertes de esta chica. Para no irme de inmediato le pido la goma y probamos con un poco de vaginal. Ella arriba no se mueve mal, pero no era todo lo profundo que yo quería, así que cambié al oscuro agujero trasero.
Un buen chorreon de lubricante en mi polla y otro en su ano. Despacito va entrando, pone posturas para que al principio no le entre toda y no puedas llevar tú las riendas, y poco a poco se va dejando hacer. La habitación tiene espejos por todos lados, con lo que darla por el culo a4 sin miramientos, mientras ella entierra la cabeza en la almohada y con las manos estruja la sabana mientras gime...pues fue demasiado y lleno la goma con mi adn. Descansito para llenar el depósito, charlamos un ratito como si fuéramos amigos de toda la vida y vuelta al lío. Mamada con ganas, y volvemos a estar firmes. Estuve a punto de terminar ahí, en su boca, pero ya que tenía la opción, volví de nuevo al agujero pequeño y oscuro. Así que volví a darle con muchas ganas, hasta que termine, de nuevo en la goma y lo más profundo que pude dentro de su culo. Sudado y como un calcetín dado la vuelta me voy a la ducha. Con las pelotas vacías y una sonrisilla en la cara le pago lo acordado, termino de vestirme y me voy

Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado

Si te ha gustado o servido esta experiencia, dale a Gracias, es gratis
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
2012findelmundo (29-06-2018), Alextc1980 (29-06-2018), anrevind (29-06-2018), antofe (29-06-2018), Bad Santa (29-06-2018), camba (07-07-2018), danyto84 (02-07-2018), Drake (25-07-2018), Elgranfollator (29-06-2018), euyen (30-06-2018), fastpolvo (11-07-2020), GDONXT (07-11-2018), green1976www (30-06-2018), jacinto81 (04-07-2018), jarvi (29-06-2018), Jota_69 (29-06-2018), Morales83 (15-01-2019), Onkyo (28-12-2018)
  #111  
Antiguo 30-06-2018, 10:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

la mejor experiencia


Nombre de guerra: sahara
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: telefono en el foro
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: su piso
Instalaciones: muy buenas , acogedoras y limpias
Higiene: perfecta
Precio: 100 hora mas suplementos
Edad: treinta y pico
Cara: bonita
Pelo: moreno
Cuerpo: bien
Pecho: bien
Culo: buenisimo
Piercings y tattos: algún tattoo
Defectos corporales: no
Actitud: simpatíquisima y preocupada por hacerte estar a gusto
Conversación: perfecta, se puede hablar de todo
Besos: los que quieras
Fuma: si
Francés: el mejor que me han hecho
Forniqueo: sabe moverse
Griego: increible
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? absolutamente
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:9

Relato:

Nos vimos en su piso nuevo ordenado y limpio. Me ofreció una ducha y pasamos a la habitación donde me ofreciío de beber. Llevaba una lencería sexy con tacones. hablamos un poco de distintas cosas para romper el hielo y enseguida nos empezamos a besar y empezó todo en ningún momento me hizo sentir incómodo, todo lo contrario.
Empezamos con un buen francés y debo de decir que es el mejor que me han hecho , ahí estuvimos un buen rato, además los espejos que tiene ayuda un montón, y debo de decir que hemos estado un buen rato....
Como ya casi no aguantaba empezamos la faena , se mueve fenomenal, después de un rato probamos el famoso griego y lo hace perfectamente y puedo decir que la he visto disfrutar...y para terminar he acabo donde mas caría , en toda la boca y cara....y para acabar ..he ido para una hora y me he quedado dos horas y media.. creo que con eso digo mas que sobra... me ha ofrecido ducha para acabar y para casa.... satisfecho y encantado de lumis que realmemte saben hacer lo que ofrece.
Citar
  #112  
Antiguo 12-09-2018, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Bueno a ver


Primero es una opinion sincera respecto a los servicios fotos e imagenes que tiene esta chica espero que sirva de guia a los foreros quede con esta chica guiado por las experiencias y paso a relatar la mia.. No te encuentras lo que ves en las fotos si algo parecido. esta mas cerca de los cuarenta (seguro los tiene), el frances esta bien pero no aguanta lo suficiente como para ser facefuck osea el.suplemento esta de mas, el lugar es lindo pero cutre sin aseo (tiene dos baños pero eso no quiere decir que sea limpio)si no eres del foro te cobra lindo, el cuerpo alguna vez seguro estuvo bien
.en fin sus tarifas son exageradas a mi parecer no vale la pena pagar eso, ay chicas mejores y mucho.. Espero ayudar con esto un saludo

Última edición por hades279; 13-09-2018 a las 18:11
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
newput (13-09-2018), sneijder16 (13-09-2018), telocomia (12-09-2018), trust (13-09-2018), VoyeurLuster (15-09-2018)
  #113  
Antiguo 18-09-2018, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sahara


Nombre: Sahara
Nacionalidad: Argentina
Fecha aproximada: Julio/agosto de este año
Instalaciones: Puerta a pie de calle con una obra al lado. Solo me falto preguntarle al obrero si se sabia el numero
Higiene: Buena. Piso con pintas de nuevo. Me ducho solo.

Precio: 60€/30'
Edad: 30 y tantos
Cara: Me decepciono. No es fea pero eso de que como te montas la peli tu antes…
Pelo: Negro
Cuerpo: 1.60 creo mas o menos

Pecho: Normalito
Culo: Lo que menos me gusto. Me da que baja toda la cadera demasiado recta. No vi curvas

Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Nada en concreto. Ya dije lo que no me gustaba
Actitud: Simpática y agradable pero no termine de conectar con ella.
Besos: Ni uno. Soy de los que si no ofrecen no pido
Fuma: Creo que si. Pero no da olor
Francés: Bueno pero sin final en la boca. En cualquier otro sitio menos allí. Con lo que yo disfruto eso.

Forniqueo: Poca cosa pero culpa mía. Demasiado tiempo sin follar y tras el francés ya no pude. Así que esta parte me la salto.
Griego: No uso
Lo mejor: Su simpatía
Lo peor: El poco filling al menos conmigo y no es que le sobren kilos pero no termina de tener ese cuerpo que me gusta.
¿Repetir? No creo.
¿Recomendable? No seria capaz de decir ni que si ni que no. Para mi gusto no.


Buenas mis queridos amiguetes. Después de un tiempo sin pasarme por aquí ni por casas “ajenas” por culpa de un desliz en esto de dejarse el portátil encendido, vuelvo a la carga y lo hago con Sahara a la que tenía muchas ganas y que como digo en la ficha me ha dejado un poco sabor de boca agrio. Es posible que no fuera ella. Quizás el momento, la vuelta a estos menesteres que se yo. El caso es que no congeniamos. Opinión mia y personal sin animo de ofender. Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Inutilman por este Post:
asxxx (18-09-2018), camba (20-09-2018), elespantapajarosdepaja (18-09-2018), newput (19-09-2018), VoyeurLuster (22-09-2018)
  #114  
Antiguo 22-09-2018, 21:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

una pasada


Palmerada insufrible que viola las filosofía de Spalumi
Gracias, Sahara, por una tarde genial

Última edición por GRUPI; 22-09-2018 a las 23:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a geiser por este Post:
vulcano1977 (22-09-2018)
  #115  
Antiguo 06-10-2018, 03:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

buenisima experiencia sahara


Nombre de guerra: Sahara
Nacionalidad: Aegentina
Forma de Contacto: 640534672
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xxxx
Lugar: su casa
Instalaciones: perfectas
Higiene: perfecto
Precio:260 2 horas
Edad: treinta y pocos
Cara:
Pelo:
Cuerpo: bueno
Pecho:
Culo: el mejor que he visto
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: simpatica y cercana, como novia.
Conversación: puedes hablar de todo
Besos: apasionados, los busca en todo momento
Fuma: no lo se, no lo note
Francés: increible,
Forniqueo: bueno
Griego: el mejor, creo que tenia premio al mejor griego spalumi
Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir? absolutamente
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Como tenia algo de tiempo libre y acababa de cobrar he decidido darme un homenaje con Sahara, que ya la conocia y me encanta en trato tan cercano que tiene y como te hace sentir.

La llame acordamos dos horas con algun servicio especial y unas horas despues estaba en su casa. COmo siempre me ofrecio algo de beber y ducha y en cuanto sali estaba vestida super sexy, como yo tenia muchisimas ganas. La lenceria le duro poco puesta. A los dos minutos me estaba haciendo una garganta profunda increible, mirandome a los ojos. Esto es algo que me encanta y pocas chicas lo hacen tan bien.
Se pone luego encima mio a cabalgarme y lo hace muy bien, mirandose al espejo de la habitacion. que morbo!!!!

Le di la vuelta se puso a 4 patas y estuvimos un buen tiempo con el griego. Ese culo es un escandalo!!!

Se volvio a poner encima mio terminando con un esquirt increible, me empapo entero, y parece que disfruta.

Cigarrito, charlamos un rato y vuelta a la carga.

Tras pasar las dos horas volando, me duche, vesti y me marche con una sonrisa en la cara.

Me encanta el trato que tiene, como si la conocieras de toda la vida. Se preocupa de que estes comodo en todo momento

Absolutamente repetire!!!!!

Última edición por J.David; 06-10-2018 a las 10:13 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TRANCASYBARANCAS por este Post:
2012findelmundo (08-10-2018), anrevind (07-10-2018), newput (06-10-2018)
  #116  
Antiguo 31-10-2018, 12:02
 Avatar de Jpq82
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Sahara
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: me la recomendaron
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: el fin de semana
Lugar: si piso
Instalaciones: excelentes!
Higiene: perfecta
Precio: para los servicios y de la manera en que ofrece está más que bien!
Edad: yo pondría unos 30 y altos
Cara: para mi gusto bastante guapa
Pelo: negro
Cuerpo: cuerpazo!
Pecho: normales , pero sobre todo naturales!
Culo: culazo!!!!
Piercings y tattos: creo haber visto algún Tatto
Defectos corporales: yo no he visto ninguno
Actitud: amable y pendiente de ti en todo momento y hacerte sentir cómodo
Conversación: me ha gustado hablar con ella
Besos: si
Fuma: no lo sé
Francés: buenísimo
Forniqueo: una máquina
Griego: si y bien cañero
Lo mejor: en general todo
Lo peor: el tiempo se hace corto
¿Repetir? Si y en breve
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Un amigo que anda por este mundillo me lo ha recomendado, ya cansado de andar buscando y encontrarme con las malas experiencias , he decidido probar con esta chica . La llamo me ha explicado todos los servicios , precios , he concertado una cita, y ahí estoy a l hora indicada.
Me recibe con una sonrisa , desde el primer momento me ha dado buena impresión, el sitio correcto, limpio, amplio, entramos al cuarto, le doy lo acordado, una ducha re rigor y para el cuarto de nuevo y empezamos con unos morreos bastante buenos por cierto, luego de un buen rato nos acostamos le pongo boca arriba y empiezo a saborear el coñito que tiene , que es una delicia, bien depilada y sin nada extraño hasta que me dice ella ahora es mi turno y digo yo , ufff, y empieza con el amigo empezando por los huevos suavemente jugando con esa maravillosa lengua que Dios le ha dado y va subiendo de a poco hasta que empieza con un francés de escándalo, de arriba hasta abajo y cuando digo abajo es bien abajo una garganta profunda que madre mía!!!, le he tenido que parar en varias ocasiones que no quería acabar enseguida, entonces empezamos con el folleteo, primero suave yo encima , ella abajo, unas cuantas posturas del kama sutra, que madre Dios!, hacemos un griego cañero, profundo y acabamos con un squirting que me empapó entero! He salido de allí que me temblaban las piernas, bueno a eso es lo que iba no?, otra ducha , otro morreo en la puerta y para casa, encantado!
Sin duda voy a volver, experiencias como estas hay que volver a repetirlas.
Saludos compañeros!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jpq82 por este Post:
2012findelmundo (05-11-2018), anrevind (28-01-2019)
  #117  
Antiguo 12-11-2018, 06:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Luego de un tiempo fuera he vuelto a este mundillo y he decidido probar con Sáhara, ya había estado con ella hace un tiempo atrás, así que opté por esta opción ,quedamos en su piso ,estuve un par de horitas para estar relajado y sin prisas,contraté los servicios de griego,squirting y una cosa que siempre he querido probar a sido lluvia dorada, así que nos metemos en faena, no me voy a alargar mucho, pero sidestacar que el griego sigue siendo impresionante tal y como lo recordaba , seguimos con el squirting que me dejó empapado, si mal no recuerdo mojó hasta los espejos , y ya casi al acabar vamos a la ducha y me pongo en posición y venga la lluvia, vamos que he estaba como un pecesillo en el agua, fue buena y abundante, charla, buena ducha luego juntos, charla y para casa, la encontré a mi gusto mucho basatante guapa y simpática como siempre , haciéndote sentir y estar cómodo, es bastante agradable en todo momento, si me piden una opinión, es bastante aconsejable , estar con ella siempre es un placer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Davidmz; 12-11-2018 a las 07:05
Citar
  #118  
Antiguo 14-01-2019, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si aun esta disponible? Ya perdimos a Kata y no queremos perder a ella tambien
Citar
  #119  
Antiguo 19-01-2019, 03:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: sahara
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: su telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar: su casa
Instalaciones: muy buenas limpias
Higiene: perfeta
Precio: aproveche una oferta
Edad: .
Cara:
Pelo:
Cuerpo:
Pecho:
Culo: el mejor
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: cercana preocupada por que estes comodo
Conversación: hablamos de todo
Besos:
Fuma: creo que si
Francés: el mejor
Forniqueo:se mueve genial
Griego: buenisimo, acepta todo fue premio spalumi al griego
Lo mejor:actitud y servicios
Lo peor: no poder quedarme mas tiempo
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.

Relato:

Antes que nada sigue activa y tan simpática como siempre, ya he escrito sobre ella, es una de mis chicas habituales, como han preguntado si sigue , les digo que si y sigue haciendo los buenos servicios de siempre..experta y complaciente como de costumbre, estuve esta última vez un par de horas y no me he quedado mas por ser un poco tarde , y esta vez le he pedido que me recibiera con un vestido corto, tacones y sin ropa interior así fue, venia de una cena y después de unas copas iba cachondísimo, asi que he pensado en esta chica que siempre esta predispuesta y pasarlo bien, y por sobre todo a disfrutar de ese pedazo de culo que es único. Sigue activa y creo que pronto se va a mudar.. aún no me ha dicho donde, , asique aprovechar .
Saludos

Fotos:
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TRANCASYBARANCAS por este Post:
2012findelmundo (28-01-2019), MrPringles12 (19-01-2019), rul0 (08-02-2019)
  #120  
Antiguo 28-01-2019, 02:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Sahara (Amiga de Kata) 640534672


CHICA: Sahara
NACIONALIDAD: argentina
TELÉFONO: 640534672
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
PAGINA WEB: no tiene.
ZONA: zona arguelles, cerca del Metro Arguelles, Moncloa e Islas Filipinas. A unas 4 manzanas de Alberto Aguilera según descripción propia del hilo de profesionales.
INSTALACIONES: El piso está a la altura de calle. La dirección exacta te la da cuando llegas al punto de aproximación. La decoración del piso es bastante buena y está limpio. Hay locutorio en el baño. Ofrece algo de beber. Futón en el suelo.
TARIFA: 60/100, con promociones habituales en griego, facefucking y squirting.
BESOS: si
FRANCÉS: natural
GRIEGO: si, con suplemento
¿RECOMENDABLE?: si
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA
Nueva visita a Sahara después de un tiempo y sigue igual que siempre, se adapta a todo, francés natural muy bueno en mi opinión y griego y facial a un precio razonable, no con suplementos astronómicos como otras que hacen que ni te lo plantees.
Muy buen trato, nada relojera y siempre gran implicación.
Fisicamente pues está más que definida en la mayoria de experiencias, no es una niña de 18 ni un pibón de revista, pero tiene un culazo al que da buen uso y a mi me parece muy atractiva/morbosa.
Un valor seguro, yo soy mucho de cambiar y probar chicas nuevas pero tras cada I+D que sale rana, acabo volviendo a las que sabes que cumplen, y Sahara es una de ellas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
2012findelmundo (28-01-2019), anrevind (28-01-2019), antofe (28-01-2019), CORNELIUS159 (31-01-2019), GDONXT (09-02-2019), GRUPI (28-01-2019), MrPringles12 (28-01-2019), VoyeurLuster (28-01-2019)
  #121  
Antiguo 08-02-2019, 12:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Preguntaba pq habían cerrado su hilo profesional y me parecía raro. Gracias.

Cita:
Iniciado por TRANCASYBARANCAS Ver Mensaje
Nombre de guerra: sahara
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: su telefono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace una semana
Lugar: su casa
Instalaciones: muy buenas limpias
Higiene: perfeta
Precio: aproveche una oferta
Edad: .
Cara:
Pelo:
Cuerpo:
Pecho:
Culo: el mejor
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: cercana preocupada por que estes comodo
Conversación: hablamos de todo
Besos:
Fuma: creo que si
Francés: el mejor
Forniqueo:se mueve genial
Griego: buenisimo, acepta todo fue premio spalumi al griego
Lo mejor:actitud y servicios
Lo peor: no poder quedarme mas tiempo
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.

Relato:

Antes que nada sigue activa y tan simpática como siempre, ya he escrito sobre ella, es una de mis chicas habituales, como han preguntado si sigue , les digo que si y sigue haciendo los buenos servicios de siempre..experta y complaciente como de costumbre, estuve esta última vez un par de horas y no me he quedado mas por ser un poco tarde , y esta vez le he pedido que me recibiera con un vestido corto, tacones y sin ropa interior así fue, venia de una cena y después de unas copas iba cachondísimo, asi que he pensado en esta chica que siempre esta predispuesta y pasarlo bien, y por sobre todo a disfrutar de ese pedazo de culo que es único. Sigue activa y creo que pronto se va a mudar.. aún no me ha dicho donde, , asique aprovechar .
Saludos

Fotos:
Citar
  #122  
Antiguo 07-03-2019, 16:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Primer encuentro con Sahara


Nombre: sahara
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: telefono
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: su piso
Instalaciones: limpias
Higiene: perfecta
Precio: 160
Cuerpo: en forma
Pecho: pequeño
Culo: muy bueno
Piercings y tattos: no vi nada
Actitud: cercana y agradable
Conversación: hablamos de todo
Besos: sí
Fuma: no noté nada si lo hace
Francés: bastante bueno
Forniqueo: muy bien
Griego: la razón por la que fui y me gustó mucho
Lo mejor: griego y actitud
Lo peor: la habitación era demasiado pequeña
¿Repetir? si
¿Recomendable? si, aunque cuando tenga un sitio mejor
Valoración global de la experiencia: 8/10

Quedamos por teléfono y me hizo un hueco a mediodía. Llegué, me duché y fui a la habitación donde me esperaba con la ropa que le había pedido antes. Estuvo siempre muy atenta a lo que quería y hablando del sexo en sí no me decepcionó. Buen francés como lo esperaba sin que diera muestras de cansancio y muy buen griego. En general todo positivo. Lo único que no me gustó mucho fue la habitación pero dijo algo de que estaba buscando un nuevo sitio y que yo estuviera algo más cansado de lo que creía, pero eso no es culpa suya. Estando en forma tiene que estar de lujo quedar con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fernan-80 por este Post:
2012findelmundo (11-03-2019), anrevind (08-03-2019)
  #123  
Antiguo 11-03-2019, 14:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernan-80 Ver Mensaje
Precio: 160

Entiendo que es un error ¿o ha subido tarifas? o no era 1h?
en su anuncio pone 1h 100 €; 30 min 60€
Citar
  #124  
Antiguo 13-03-2019, 16:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2012findelmundo Ver Mensaje
Entiendo que es un error ¿o ha subido tarifas? o no era 1h?
en su anuncio pone 1h 100 €; 30 min 60€

Estuve más de una hora. El precio no ha cambiado. No sé exactamente ahora cuánto estuvimos pero desde luego fue más que una hora (que sigue costando 100€).
Citar
  #125  
Antiguo 20-03-2019, 12:53
 Avatar de Jpq82
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

parece el representante
__________________
Yomismo

Última edición por GRUPI; 12-07-2019 a las 01:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jpq82 por este Post:
Morales83 (18-04-2019), TRANCASYBARANCAS (20-03-2019)
  #126  
Antiguo 20-03-2019, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

parece el representante

Última edición por GRUPI; 12-07-2019 a las 01:57
Citar
  #127  
Antiguo 23-05-2019, 01:16
 Avatar de Jpq82
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

parece el representante
__________________
Yomismo

Última edición por GRUPI; 12-07-2019 a las 01:58
Citar
  #128  
Antiguo 24-06-2019, 17:02
 Avatar de OBIWAN80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Ibiza
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 38
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

parece el representante

Última edición por GRUPI; 12-07-2019 a las 01:58
Citar
  #129  
Antiguo 11-07-2019, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

parece el representante

Última edición por GRUPI; 12-07-2019 a las 02:05
Citar
  #130  
Antiguo 25-10-2019, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

publicista

Última edición por GRUPI; 15-01-2020 a las 21:20
Citar
  #131  
Antiguo 29-10-2019, 01:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno por lo que veo se me han adelantado, digo por el agraciado amigo Cornelius que ha tenido el gusto igual que yo...
Editado , publicidad engañosa.

Davizdmz = cornelius 159 = Sahara tequiere

Última edición por GRUPI; 29-10-2019 a las 02:14
Citar
  #132  
Antiguo 15-01-2020, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien tiene experiencias recientes de esta lumi?

alguien podría confirmar que ha regresado a madrid?

gracias
Citar
  #133  
Antiguo 15-01-2020, 19:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Bueno mi experiencia es de hace tiempo pero espero que sirva recibía cerca de Argüelles un bajo con salida directa a la calle ....no vale para nada lo que pedía ni fecefuck ni es guapa ni argentina comprobado por mí solo imita el acento y mal por cierto el lugar es bonito pero poca higiene tenía encima un futón en el suelo para mi no recomendable ni nada repito para mi no vale la pena pero cada cual que opine lo que quiera

Última edición por hades279; 15-01-2020 a las 19:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
Carlman (15-02-2020), rpp (16-01-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amiga, argüelles, kata, sahara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum