Rubí venezolana 658042361 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-09-2016, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rubí venezolana 658042361


Bueno no suelo contar mis exps, ya que ninguna ha merecido realmente la pena como para recomendarla, pero creo que esta sí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(Está algo liado y se anuncia con su compañera Gaby.
Rubí es la de la mayoría de las fotos, más anchita de cara.
A la tal Gaby no la ví. )


Nombre: Rubí 658042361
NACIONALIDAD: Venezolana
HILO: No tiene aún
EDAD: +/- 25 años.
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora / 120 hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita y con curvas. Teen sudamericana de carita aniñada, tiene unos rasgos faciales increíbles (muy guapa de cara, para mí importante). Pechos enormes operados bastante bien, pa cubrirlos con una mano necesitas medir 1.95. El resto delgadita y con un culito algo respingón y de buenas formas. Pibón latino, blanquita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8-9
FRANCÉS SIN: Sí. Dentro de no hacer GP y arcadas (que así suelo buscarlo), le doy un 10 en la punta y tiene margen de mejora.
GRIEGO: No hace.
BESOS EN LA BOCA: Si, labios carnosos muy muy ricos.
PISO: Piso normal residencial en Valdemoro, fácil llegar y aparcar.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRÍAS?: si
A FAVOR: Implicación, belleza voluptuosa, es voluntariosa, no relojera, amable.
EN CONTRA: Que está lejos y la tarifa es un poquito alta.

Nunca me han gustado los I+D, por lo que, foro y fotos aparte, intento fiarme más de la sensación que me da al tlf. la lumi sobre lo que yo quiero, que suele ser francés natural e implicación, nada raro.

Esta chica me dio buena espina por tlf., amable y con una voz cachonda, y me lancé a comprobar si las fotos y la personalidad eran reales. Y resultó que sí.

Me dirigí a su casa que por lo visto comparte con otra amiga hacia la 01:00 am (de la madrugada) del sábado. Cuento con que ella estaba casi dormida y de baja energía.

Me recibe con una batita de baño de raso, que adivina unas tetazas redondas y enormes, y quedó algo impresionado con su mirada. Algo frío al principio, ambos estábamos algo cansados o nerviosos, tal vez desconfiados. Paso sólo al baño para una limpieza parcial y me acuerdo 1 hora en la habitación.

Cuando dejamos la charla fría y comenzamos a besarnos, ambos nos relajamos, y ella comenzó un francés muy salivado con unos labios muy apetecibles que ya me puso como un obús. Yo aprovechaba para sujetarle un poco la cabeza y conseguir que se tragase un buen tramo de mi poya a la vez que aumentaba el ritmo. También magreaba sus tetazas con ambas manos y me frotaba la cola con sus pezones algo menores que una galleta Oreo.

Como empecé a tocar su chochito, que no es demasiado carnoso pero está bien apetecible por su juventud, vi que ella comenzaba a mojarse. Pasé a comerla con suavidad, para comproabr como al par de minutos ella movía su pubis de arriba abajo y se revolvía por arriba en unos gestos difíciles de fingir. Quiso seguir mamándomela un rato más tumbada en la cama, yo bombeaba su dulce boca hipnotizado. Creo que prefiero ver y sentir esa carita tan bonita sin reventarla, antes que otras que si hacen GP pero el horror de su cara no ayuda.

Me estaba poniendo a mil y pasamos al folleteo. Me puso un condón y me preguntó si quería arriba o abajo. Como a mi me da igual y ella ya estaba tumbada, se froto el clit con mi nabo un poco y se la metió dentro. Yo la bombee en diferentes posturas, misionero y de lado, admirando de lejos como botaban sus tetazas y de cerca como ponía caritas. Ella parecía ya algo loca desde el oral y se agarraba cada vez más a mi cuello y hombros para mover su chochito con mi poya dentro. Todo le huele muy bien y tiene la piel suave, yo encantado. Tras cambiar un par de veces, siguió restregándose contra mi y ambos nos corrimos a la vez, mientras ya notaba mucha profundidad y contracciones.

Después me desenfundó, trajo agua y se sentó cerca a charlar. Tuvimos una buena conversación, de la gente de Venezuela y de España y de Madrid en particular. Ella pasaba un pelín de mí con el móvil, pero yo sé que las 02:00 am es hora punta en latinoamérica (vida social), y sus argumentos cuando me contestaba mantenían un nivel de conversación óptimo.

Al empezar a acariciarla comenzó el segundo asalto, que fue anormalmente rápido por tomarse ella la libertad de mamarme, enfundarme, cabalgarme poniéndome mis manos en sus caderas y viendo botar sus tetazas muy cerca de mi, mientras las comía me corrrí.

La verdad me quedé con ganas de haber probado a cogerla en brazos, a follar de pie o a 4 patas, o de pedirle un francés hasta el final, que no sé si hará (supongo que dependerá del cliente).

Tras otra breve charla me fui bien contento a casa para ser una situación de madrugada entre gente que no vivimos mucho la noche.

La verdad que parece una chica que con confianza y buen trato puede convertirse en una fija mía. Puede ser tipo novia sensual o tipo animada cañera, aunque esa segunda fase es la que me faltó por explorar. Lo mejor es tratarla bien ya que ella no parece ninguna sinvergüenza.

Saludos!

Última edición por Ihrra; 25-09-2016 a las 17:53
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ihrra por este Post:
Arjangel (30-09-2016), fazekas (03-12-2017), gondontiero (27-09-2016), jabla (26-09-2016), Playboy100 (28-09-2016)
  #2  
Antiguo 15-10-2017, 17:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Era una estudiante pseudoprofesional. Se fue hará cosa de un año diciendo que volveria en marzo, pero no la he podido localizar. Alguien puede dar info? :-)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rubÍ, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum