Rocio -Cordobesa - 660506582 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 19-07-2015, 01:36
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cambio de enfoque


Voy a emitir una opinión algo diferente a la mayoría de este hilo.
Visité a Rocío durante la semana pasada, y a mí no me ha merecido la
pena y desde luego no volveré. Pasaron varias cosas.

Primero, habíamos quedado bien claramente a una hora, cerca de la hora
de comer. Me envía sms diciendo que se retrasa diez minutos que luego
se convirtieron en 20 y al final empezamos la faena 40 minutos más
tarde de la hora convenida. Yo no tenía una prisa enorme, pero me
hizo cambiar parte de los planes del resto de ese día. Lo que me
parece mal es que me da unas razones un poco extrañas y
contradictorias: primero una razón que no lo es y después una
diferente. A lo mejor se retrasó o se le pegaron las sábanas y ya
está. Prefiero esa explicación a un intento de disculpa torpe.

El que de dos razones distintas, que sería chocante, no me parece raro
porque despues durante la faena y hablando con ella me pasó en más de
una ocasión que no recuerda cosas que le había dicho cinco minutos
antes. Ok, puede que no escuche cuando uno le habla. Pero es que no
recordaba cosas que *ella misma* había dicho. Es posible que no se
escuche cuando habla.

Lo que no me extrañaría, porque aparte de hablar contínuamente, lo
hace sin considerar si lo que dice es o no conveniente. Ya soy un
poco mayorcito como para que me digan cómo tengo que hacer
determinadas cosas y si debía preferir X en lugar de Y o si las
personas de determinado lugar son de una determinada manera (y esa
manera no es precisamente un halago).

Después no la encontré ni guapa ni sexy (ni por cuerpo ni por
actitud). Evidentemente no hubo química, lo que hizo que la faena no
fuese nada del otro jueves.

Y esa fue, resumiendo, mi no buena experiencia con Rocío. Espero que
a los que les gustaba les siga gustando.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Out for Flesh por este Post:
badobelix (20-07-2015), EMME9417 (19-07-2015), murcia2000 (19-07-2015), nombre (19-07-2015), pleyadiano (19-07-2015), prelac1 (19-07-2015), Sidor (21-07-2015)
  #302  
Antiguo 21-07-2015, 07:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: epicentro peninsular
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Si el forero no nos quiere contar detalles, tampoco querrá que leamos el resto de lo que ha escrito.

Los detalles me los reservo, pero vamos, esta muy comentados.

Última edición por J.David; 21-07-2015 a las 18:11
  #303  
Antiguo 22-07-2015, 22:29
 Avatar de Reincidente_80
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros, aquí va mi experiencia con Rocío de esta semana:

NOMBRE:
Rocío
DIRECCIÓN: Plenilunio, es fácil aparcar.
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: El pisito esta muy bien, a la entrada hay un conserje, pero que está a su bola y ni te pregunta ni nada...En la puerta hay que poner un código que te da Rocío por wasap y para dentroo..
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: algo más de 25.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica guapa de cara, morenita, pequeñita y manejable (1,60 aprox sin tacones) Culo redondito y las tetas muy ricas y bien puestas. Vamos, que está muy buena.
TARIFAS: 100€/1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí, profundo y salivado,le tuve que decir que parará porque no me quería correr aún.
FRANCÉS COMPLETO: creo que si por lo que he leído de otros foreros pero aunque me pone muchísimo correrme en su boquita prefería follarmela.
GRIEGO: Lo mismo, creo que si hace pero ni le pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Sí, besos y morreos los que quieras y además que lo hace bien la niña.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda!
REPETIRÍA: Si. Es la tercera vez que quedo con ella y cada vez me gusta más....puede ser adictiva y eso es malo para mi economía..
LO MEJOR DE ELLA: Que esta muy buena y folla y la chupa de lujo..y además el plus de simpatía.
LO PEOR DE ELLA: pf...no se..que fuma pero antes te pide permiso y a mi por lo menos no me importa.
EXPERIENCIA: Pues le mande un wasap y me respondió al día siguiente porque me dijo que lo tuvo apagado. Quedamos por la tarde y estando allí me dice que espere un poco que va con retraso del cliente anterior... (10min...que bueno...porque la conozco y se que valen la pena porque con este calor!) allí en el portal me dice el piso y el conserje ni caso..a lo suyo..Subo y me dijo si quería una duchita (que fue que no..venia duchadito..) me invito a un refresco y hablamos un poco pero ya empezamos a meternos mano y morrearnos..Me la chupa con ganas hasta que casi me corro asi que le digo que pare y me ponga el condón..y a follar...se sube arriba y me encanta como se mueve y chuparle sus tetas mientras me folla..que energía tiene esta chiquilla..y para acabar a 4 patas dandole caña y a ella le gusta..Lástima que no calcule bien y no me daba tiempo para el segundo. Para mi es una chica muy maja..que esta buena y hace por agradar y que te vayas bien folladito.

saludos!
  #304  
Antiguo 27-07-2015, 00:02
 Avatar de Kruxx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Plenilunio, se aparca más o menos bien. Depende un poco de la hora.
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: El piso está en un lugar cómodo y cómo se dice por aquí, Rocio te facilita la contraseña y el portero está a lo suyo.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: soy malo para estas cuentas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica pequeñita y manejable. Morena y con unas tetas que da delicia verlas
TARIFAS: 60€/ 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: si, la verdad es que no estaba mal aunque he tenido mejores momentos.
FRANCÉS COMPLETO: me corrí en su boca y es una pasada...
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí, no tiene problemas en este sentido
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE:si, le gusta la caña y a mi es algo que me pone bastante
REPETIRÍA: si, es bastante probable
LO MEJOR DE ELLA: Ver esas tetas botando entre ellas en el espejo
LO PEOR DE ELLA: Es bastante informal con los horarios
EXPERIENCIA: Me costó bastante quedar con ella porque como he dicho, es bastante informal con el tema de los horarios. Los que vayan con la hora justa es bastante probable que tengan problemas.


Una vez dicho esto, decir que la chica es bastante amable aunque controla muxo el tema del tiempo. Somos tantos esperando que no se puede permitir tardar más con uno. Casi parece que tengas que ir a la carrera.

Nos ponemos al asunto. Duchita de rigor y al lio. La verdad es que la chupa bien. Te dice cómo quieres para gustarte y siempre está pensando en en darte un servicio para que salgas contento. Me la estuvo xupando un buen rato hasta que la pido follar. Hacemos unas cuentas posturas pero algo memorable es estar a 4 patas y ver como en cada embestida sus tetas no paran de chocar entre ellas. Esa es una de las imágenes que me llevo. Con eso no pude aguantar muxo y la pedí correrme en su boca.

Una vez terminado este asalto y ver que me quedaban 7 minutos (textualmente) le digo que quiero que me la chupe hasta que se acabe el tiempo. Acababa de salir del trabajo y quería irme relajado a casita.


La verdad es qe estuvo bastante bien si no fuera por el horario y los 15 minutos que estuve esperando con retraso. El sitio me pilla cerca así que repetiré.
  #305  
Antiguo 27-07-2015, 16:31
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Plenilunio, se puede aparcar en el parking del Makro
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: El piso está en un lugar cómodo y cómo se dice por aquí, Rocio te facilita la contraseña y el portero está a lo suyo.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: veintitantos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rocío es bastante guapa de cara, pequeñita como una muñeca, pechos preciosos y culete majo.
TARIFAS: 100€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí pero para mi gusto mejorable
FRANCÉS COMPLETO: Sí pero....
GRIEGO: No me interesa
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí sobre todo para follártela.
REPETIRÍA: Creo que yo no.
LO MEJOR DE ELLA: Que se moja con mirarla
LO PEOR DE ELLA: El francés
EXPERIENCIA:

A diferencia de otros compañeros, no tuve ningún problema para quedar con ella y subí a su casa puntualmente.
Rocío es un terremotillo, me recibe con vestido de lumi negro y taconazos también negros. Le pido una cerveza y no tiene, bueno pues agua frejca, me doy una ducha y me hace gracia que entra y sale del baño sin llamar ni nada, está en su casa y luego vamos a lo que vamos, me gustó este espontaneidad.
Me morrea a pesar de la barbuza que llevo, empieza a comérmela y ya noto algo... Llevo varios días sin descargar así que le digo que despacico conmigo, abrazo a Rocío por detrás y mirando al espejo, empiezo a tocarla y ya está mojada, primera vez que me pasa, me encanta así que la tumbo en la cama y me como ese chocho que huele a chocho, al rato se corre como una perra y aún más mojadita, ay si lo hubiese hecho a pelo...
Vuelve a comerme el miembro y no es lo mejor del mundo, noto los dientes y eso me da mal royo pero que siga que siga. Como me empiezo a emparanoiar con los dientes le pido que me ponga el globo a ver, ahí si que está en su salsa, folla muy bien y es tan manejable, ella encima esas tetas delante y para ti todas moló, se gira completamente sin salirse y otra visión molona, ese culo y la polla entrando y saliendo de su coño, lastima de putos globos.
Al final entre mi mano y su boca conseguí correrle en su boca pero otra "decepción" toda la corrida fuera de la boca, un francés hasta el final es que te dejen la polla limpita y roja de chupar tras correrte.
También comentar que a pesar de que es rockera, tenía puesta una lista de música tipo Europa fm, bufff.
Agridulce encuentro que tuvo lugar la semana pasada.
__________________
Sent?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a veleta por este Post:
botoko (30-12-2015), pequeñoburgues (28-07-2015)
  #306  
Antiguo 28-07-2015, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con Rocio el xxxx, despues de mucho tiempo sin quedar con ella, me llevé una grata sorpresa al comprobar que no ha cambiado, despues de refrescarnos nos pusimos al lio, un frances espectacular, despues de un rato nos pusimos a follar, primero ella encima, como se mueve y que cara de vicio, luego pasamos a 4 para poder tener una visión de ese culazo, para finalizar en su boca, despues de un cigarrito, empezó a hacerme otro frances sin previo aviso y así terminamos el segundo asalto despues de una hora y un poquito.
En resumen para mi es una apuesta fija y repetiré

Última edición por GRUPI; 30-07-2015 a las 16:32 Razón: fechas exactas prohibidas
El siguiente Usuario da las gracias a jonu25 por este Post:
Dr_Mick (27-03-2019)
  #307  
Antiguo 29-07-2015, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevó unos cuántos meses observando el foro de forma anónima y finalmente he decidido registrarme y comentar tanto mis experiencias como mis futuras experincias.

NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Zona Plenilunio, muy cerca tanto del Plenilunio como de Makro
TELÉFONO: 660506582
PISO: Dentro de lo que cabe está bien para el oficio.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: más cerca de los 30 que de los 20.
FÍSICO: Chica bajita y pequeñita...posiblemente muy bajita para mí aunque me pone mucho.
TARIFAS: soy de los que mínimo necesitan una hora asique 100€/h
FRANCÉS SIN: sí, muy salivado y encima completo, aunque para esto gustos los colores como su aspecto físico..
GRIEGO: sé que hace, pero no soy practicante de estas artes.
BESOS EN LA BOCA: Sí, y con lengua....Todos los que quieras.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 9
CHICA RECOMENDABLE:sí para quién le guste las chicas bajitas y pasar un buen momento, es la chica perfecta.
REPETIRÍA: sí, de hecho ya llevo unas cuantas



EXPERIENCIA: La ví, por el foro y al coger su número veo que tiene Whatsapp asique mensaje inmediato y acordamos hora (Como ya han dicho compañeros anteriores, lo de su informalidad de las horas puede ser un problema aunque tiene su causa).

Dicho esto, llego al bloque de apartamentos, la mando un mensaje y me envía de vuelta la dirección, número, etc...subo y una ver abierta la puerta, me da un morreo que da gusto.

Mientras ella va a por la toalla entro a la ducha...y al rato viene ella desnuda (sólo con pensarlo...ufff), y entra conmigo.....nos enjabonamos, la meto mano, y al rato se baja al pilón a hacerme un francés espectacular. Me cuesta aguantarlo asique la digo que pare y que nos vayamos para la habitación.

Una vez en la habitación sigue, con el francés hasta que la digo que me ponga el preservativo (es de las que si no les dices nada sigue chupando). Una vez puesto, primero ella encima, un gran espectáculo ver su tetas arriba y abajo, cambiamos de posición ahora yo encima y luego a cuatro patas (otro espectáculo verla en el espejo), en la cuál me corro y me quedo satisfecho...yo soy de pocos tiros a pesar de lo joven que soy, prefiero uno bien hecho antes que dos rápidos.

Una vez terminado el asalto, charlita, duchita y a casa..

La experiencia en si es muy buena, y personalmente creo que la chica se lo curra bastante...el buen rollo que tiene es un factor que al menos se agradece bastante...aunque dependa de lo que busque cada uno.
  #308  
Antiguo 31-07-2015, 12:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Tras recibir varios quejas (via report) sobre la veracidad de ciertos post publicados por foreros de muy pocos mensajes que sólo participan en spalumi para poner en este hilo sus experiencias (normalmente maravillosas) y luego desaparecer, hemos decidido dar un descanso al hilo de experiencias para examinarlo detenidamente.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, cordobesa, del, edén, rocío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum