Rocio -Cordobesa - 660506582 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-07-2014, 22:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Lisboa
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola a todos

no creo tener mucho más a añadir como descripcion de experiencia que las que otros foreros putero habéis puesto yá. Yo me encontré con Rocio en la habitacion de mi hotel hace 4 dias, y la verdad es que a mi no me gustó tanto como a muchos de vosotros, por razones muy sencillas. ojo! yo no creo decir que Rocio no sea buena profesional del sexo de pago. es muuuuuuy implicada, autentica y simpatica. de cuerpo no esta mucho a mi gusto (no la veo tan guapa como algunos aqui, pero cada cual sabe de sus gustos en termos de hembras), pero folla como si fuera el ultimo polvo de su vida. no es demasiado teatrera, y hace lo que pueda (dentro de los servicios contratados) para que uno se quede contento de haberla llamado. De personalidad parece muy buena persona, asi que QUÉ COÑO NO ME HABRÁ GUSTADO? pues cosas muy sencillas. para mi habla demasiado (lo que a mucho les gusta por cierto) y tanbien desde un punto de vista personal, sus besos aromatizados a marlboro light no me supieron bien.
sé que son pocos detallecitos y algunos pensaréis que no son relevantes, pero para mi hicieron toda la diferencia. asi que

valoracion del servicio 7/10
francés 8.5/10
sin griego
fisico 7/10
recomendable? pués diria que SI para quien estos detalles no incomodan (que hable demasiado y fume como un bombero)
repetiria yo? por cierto NO

un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a fucking tito por este Post:
sexodomicilio3 (01-08-2014)
  #202  
Antiguo 29-07-2014, 21:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Nombre: Rocio Cordobesa.
DIRECCIÓN: Zona Plenilunio
INSTALACIONES: Muy cómodas y modernas.
Nacionalidad: Española.
Cara:muy bonita y picarona
Cuerpo: bajita y con cuerpazo. Tetas y culo muy bien puestos
Simpatía: 10
Implicación: Muy buena
Recomendable: Pues va ser que si
Repetirías: se intentará

Pues no soy yo muy de escribir mis experiencias, pero ahí va un breve resumen
Desde que entras te recibe con un besazo y luego buen frances, comida de coño por mi parte y folleto. Ademas a mi me gusta que disfrutemos los dos y pareció que fue asi. Lo malo es que solo estuve media hora y no me dio tiempo a recuperar para el 2 y me quede con las ganas de acabar en su boca. Otra vez será
Sin duda muy recomendable.
  #203  
Antiguo 30-07-2014, 18:29
 Avatar de wasowsky
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sere breve porque creo que se ha dicho practicamente todo sobre ROCIO.

Fisicamente es una morena andaluza con unas tetas y un culo impresionante y bajita +/- 155cmts. Para mi un PIBON (me gusta este tipo de mujer)

Luego es un encanto de niña que sabe hacer que te sientas agusto, ideal para los que no vamos buscando echar un polvo y fuera (aunque suene raro hay gente que vamos de lumis no solo a eso).

Para mi gusto un 10 de niña y estoy seguro que repetiré...

Conmigo no fue RELOJERA ni PESETERA...
__________________
.... me gusta besar y que me besen, me gusta pensar que la chica disfruta al estar conmigo y no esta deseando que desaparezca.

Pienso en los años
que llevas guerreando
con un nombre por bandera
ahora sólo quiero oírlo una vez más.
y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos
recordemos que lo nuestro todavía no ha acabado.
  #204  
Antiguo 30-07-2014, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que cuerpazo!!! ha sido un rato inolvidable digo de repetir.
Y la sorpresa a sido brutal, ojito con la amiga...
  #205  
Antiguo 31-07-2014, 00:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos1991 Ver Mensaje
Que cuerpazo!!! ha sido un rato inolvidable digo de repetir.
Y la sorpresa a sido brutal, ojito con la amiga...
Perdon por el post,pero ...cual es la puta sorpresa decirlo ostia
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
Alcala (31-07-2014)
  #206  
Antiguo 01-08-2014, 18:50
 Avatar de rps73
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: mi domicilio
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25 mas o menos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 de estatura sin tacones. Compresion delgada con dos perfectos pechos (ya los quisiera yo simpre en mi casa), bonito trasero y guapa de cara
TARIFAS: 300€ /2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 hotas establecimos pero estubo un rato mas sin mirar en ningun momento el reloj.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno se acopla a tus gustos
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Si, me encanto
BESOS EN LA BOCA: Sí, la verdad que para alguien que busca tipo novia (mi caso, jjj) muy recomendable.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: SI
REPETIRÍA: SI
LO MEJOR DE ELLA: Sobre todo su simpatia y que te hace estar muy agusto con ella.
LO PEOR DE ELLA: Que la economia esta apretada y no puedo quedar las veces que me gustaria con ella.
EXPERIENCIA: Despues de un tiempo en este foro por primera vez me planteo escribir algo sobre una chica ya que esta vez merece mucho la pena (tampoco he estado con muchas pero alguna que otra si, jjj). Ahora no voy a descubri a nadie las grandes caracteristicas amatorias de Rocio y ademas soy soso de narices para escribir. Solo decir que tras varias citas con chicas conocidas en este foro por fin me encontre con una chica que hace lo que te dice por telefono sin engaño alguno. Muy simpatica, agradable y que te hace estar agusto todo el tiempo que estas con ella. No es para nada relojera y puedes estar charlando con ella de cualquier cosa que te sigue problemas. GENIAL en plan rollo novia que es lo que pedia (cuando la conozca mejor ya cambiaremos a rollo cañero jajaja). Si algun forero quiere alguna aclaracion por privado.

Un saludos a todos y espero que mi experiencia os sirva para algo.
  #207  
Antiguo 01-08-2014, 19:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rps73 Ver Mensaje
Si algun forero quiere alguna aclaracion por privado.

No. Todas las aclaraciones las queremos en abierto. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
enim (11-08-2014)
  #208  
Antiguo 05-08-2014, 22:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

sabemos algo de esa sorpresa que tanto se abarruntaba=?
  #209  
Antiguo 05-08-2014, 23:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La caté hace meses, antes de su traslado a Plenilunio desde Tribunal.

No quiero extenderme en la experiencia porque de Rocío ya está todo dicho, aunque en mi opinión un poco cara si la comparamos con otras opciones.

Sus puntos fuertes son su simpatía, implicación y griego.

De cuerpo no está mal, pero no es una chica cañón: es bajita y poco pecho, aunque bonito.

Eso sí, todo lo hace bien, oral, posturas, etc.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a Dario_eros por este Post:
picaduradepipa (11-08-2014)
  #210  
Antiguo 06-08-2014, 01:39
 Avatar de gomez62
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dario_eros Ver Mensaje
La caté hace meses, antes de su traslado a Plenilunio desde Tribunal.

No quiero extenderme en la experiencia porque de Rocío ya está todo dicho, aunque en mi opinión un poco cara si la comparamos con otras opciones.

Sus puntos fuertes son su simpatía, implicación y griego.

De cuerpo no está mal, pero no es una chica cañón: es bajita y poco pecho, aunque bonito.

Eso sí, todo lo hace bien, oral, posturas, etc.

Un saludo.
buenas noches dario_eros y demas compañeros de relatos

Totalmente de acuerdo con tu opinion y con la del resto en general y he repetido con ella varias veces hoy la ultima y supongo ke lo seguire haciendo si todo sigue igual

si keda algun despitao ke no la conozcaa o algun novato decir ke si no es por pagar ... es komo follarse una colega y eso mola

dicen ke no es un pibonazo bueno puede ser ,es pekeñita pero tiene morbo de sobra y su culo es un monumento aunke no se si hace griego la verdad nunca lo pido tengo un pollon y siempre me dicen no y ya paso d preguntar, unas tetas proporcionadas muy bonitas ... pero lo mejor de todo y es por lo menos lo ke me hace repetir es su implicacion y simpatia

un saludo
  #211  
Antiguo 13-08-2014, 22:08
fce fce está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Preciosa


NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25 mas o menos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 de estatura sin tacones. chica guapísima con unas tetas y un culo de impresión.
TARIFAS: 100 € hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo establecido sin prisas.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno se acopla a tus gustos
FRANCÉS COMPLETO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Sí, estupendos adaptándose a lo que iba buscando.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
CHICA RECOMENDABLE: SI
REPETIRÍA: SI
LO MEJOR DE ELLA: Físicamente es mucho mejor de lo que había leido por aqui. Para gustos colores! pero se ajusta mucho al tipo de chicas que me gustan, morenaza, simpática, con buen pecho ... pasamos un rato estupendo.
LO PEOR DE ELLA: No está la cosa económicamente para darse muchas alegrías.
EXPERIENCIA: Después de mucho tiempo leyendo experiencias de otros usuarios me atrevo a visitar a una señorita. La experiencia fue muy positiva, el sitio es discreto y me recibe puntual. Se abre la puerta y me encuentro con una chica preciosa y muy simpática que me ofrece cervecita y una ducha para sofocar el calor que hace en la capital. Una vez vuelvo de la ducha no me descuidó ni un instante. Charla agradable entre actos :) y deseando volver a verla cuando la cartera lo permita. Os la recomiendo!.. no defraudará.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fce por este Post:
Fucklim (13-08-2014), Lairtes58 (16-08-2014)
  #212  
Antiguo 14-08-2014, 14:20
 Avatar de Mkhitaryan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es la primera vez que escribo en el foro ya que no frecuento señoritas de compañía, pero esto tengo que contárselo a alguien porque ayer me tocó el gordo.

FECHA: Agosto
NOMBRE: Rocío y Lucía
DIRECCIÓN: al lado de Plenilunio
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: pisito pequeñito pero sirve a las mil maravillas.
NACIONALIDAD: Españolas
EDAD APROXIMADA: 25 y 22 +o-
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rocío es morena, muy guapa, con tetazas que parecen operadas pero son naturales y un muy buen culo. Lucía es más blanquita, más delgadita, super guapa y super culazo con algo menos de tetas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: no lo probé
BESOS EN LA BOCA: sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: sí
REPETIRÍA: cuando tenga dinero
LO MEJOR DE ELLAS: son dos tías de puta madre que se lo curran a tope.
LO PEOR DE ELLA: hay que pagar.

EXPE: estando en casa más caliente que el empaste de un dragón y llevando un tiempo meditándolo, ya que mi anterior expe con una lumi fue un fracaso, me decido a escribir a Rocío. Me pregunta si quiero con ella sola o con su compi Lucía; le digo que no está la economía para tanto trote y que con ella. Me cita para una hora después.

Me pego una ducha para no perder luego tiempo y voy hacia allá. Cuando aparco veo un mensaje de Rocío que me dice que va con algo de retraso, así que me toca esperar. Me vuelve a escribir y me cuenta que ha habido un problema logístico (le tienen que subir condones), que lo siente y que voy a tener que esperar un ratito, en compensación me hará un descuento. Así que al poco me escribe dándome las instrucciones para entrar y subo.

Me recibe Rocío en sujetador negro y minifalda, sin nada debajo. Me ofrece algo de beber y ducha, pero le digo de ir directamente al turrón. Se me lanza a besarme como una posesa y al minuto me quita la camiseta, me baja los pantalones y empieza a chupar. Empiezan a salir fluidos de todas partes, le follo un poquito la boca y seguimos en la cama. Me mira a los ojos mientras me la come y pasamos a follar porque los ojos me hacen chiribitas. Le damos ella arriba en cuclillas, de espaldas, a 4 patas... y de repente me dice "oye, en vez del descuento, quieres que pase un rato Lucía?", como ya estaba el gasto en los presupuestos le digo que sí.

Pasa Lucía, un hola, un beso, y se pone a chupármela junto con Rocío, con el culo en pompa y mirándome a la cara. Ahí ya los ojos me dan vueltas. Folleteo con Lucía que es una locura, sobre todo a 4 porque le dimos bastante caña. Luego mientras Rocío me la come yo le como las tetas a Lucía mientras exploro con los dedos; Rocío chupa más abajo y yo le como a Lucía, se lo montan entre ellas...

Lo único malo es que se acabó, dos vasos de agua porque estaba deshidratado a más no poder, me ducho, pago, minicharla y para casa.

En resumen, a pesar de la espera mereció la pena! Saludos!

Última edición por J.David; 14-08-2014 a las 19:19 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mkhitaryan por este Post:
elmismisimo (14-08-2014), kerl (17-08-2014), Maestro Churrero (09-09-2020)
  #213  
Antiguo 14-08-2014, 14:54
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mkhitaryan Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo en el foro ya que no frecuento señoritas de compañía, pero esto tengo que contárselo a alguien porque ayer me tocó el gordo.

Cuando aparco veo un mensaje de Rocío que me dice que va con algo de retraso, así que me toca esperar. Me vuelve a escribir y me cuenta que ha habido un problema logístico (le tienen que subir condones), que lo siente y que voy a tener que esperar un ratito, en compensación me hará un descuento.
Pues que suerte la tuya !

A mi me despachó sin correrme porque llegó la cita siguiente en punto y no había dejado ni 1 minuto de espacio...

De descuento o compensación, nada de nada.

Mala profesional.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
federiper (16-12-2014), Fouche (18-08-2014), Sylax (17-08-2014)
  #214  
Antiguo 16-08-2014, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 14
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Llame el otro dia a Rocio para quedarme una hora con ella. Me dijo que era su dia de duplex con Lucia y que si me gustaria probar. No soy muy de duplex yo, pero habia visto fotos de Lucia salerosa por ahi y me parecia que estaba bastante buena, asi q accedi. Me dijo la hora a 180 pavos... bastante bien la verdad.
Me presente a la.hora acordada y me abrio la puerta Lucia, q decir de ella...pues es un piboncete, morena, algo mas blanquita de piel q Rocio con algunas pequitas en la cara pero guapa de cojones. Algo bajita como Rocio pero para mi eso no es un problema, al contrario. Y simpatica como Rocio.
Me lleva a la habitacion y al rato entra Rocio, nos damos un beso y me dice q si vengo preparado. Asiq me despeloto y enseguida empieza la fiesta. Primero se me baja al pilon Lucia mientras Rocio y yo nos besamos, luego se besan entre ellas y yo por ahi entre medias metiendo mano hasta q me.dicen.q.yo no he venido solo a mirar y me.empiezan a comer la polla entre las dos un rato y luego alternandose, mientras.la otra me besa..un espectaculo...como yo no soy de durar mucho me corro la primera vez en la boca de Lucia.Espectacular.
Un tiempo de margen y vuelta al tema, la segunda ahi ya penetrandolas a laa dos, primero a Lucia luego a Rocio, y asi hasta q.me corri por segunda vez. Fue algo memorable.
Como he dicho antes no soy muy de duplex pero esta vez ha merecido la pena con creces. Y de precio no esta nada mal.
Saludos.
  #215  
Antiguo 17-08-2014, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Fui a ver a Rocio esta semana y aprovechando lo de que decía en su hilo de que estaba el duplex con Lucía, me animé. Llegué puntual pero tuve que esperar un rato porque aún estaban preparándose, pero por lo menos tuvo el detalle de escribirme antes, y además luego no metieron nada de prisa durante el servicio.

Lucía tiene un aire a Beatriz Montañés, es muy blanquita y con cinturita de avispa. De Rocío ya se ha comentado mucho y se han puesto fotos : un pivoncito en tamaño de bolsillo.

La experiencia estuvo muy bien, y aunque fue la primera vez que hacia un duplex y estaba algo nervioso, se ocuparon de que me encontrase a gusto cuando estaba con una o con ambas, además de pegarnos unas risas. Lo único malo que podría decir es que a veces se ponen muy habladoras y hay que pararlas porque no se dan cuenta. Pero de simpatía e implicación, genial.

En resumen muy recomendable, aunque de cara a volver, quedaré con Rocio.
El siguiente Usuario da las gracias a vamp por este Post:
Sylax (17-08-2014)
  #216  
Antiguo 17-08-2014, 03:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamp Ver Mensaje
Lucía tiene un aire a Beatriz Montañés .......

Vamos no jodas si precisamente me fui a ver a Lucia cuando trabajo en el eden porque crei que eso era verdad y por supuesto que cuando la vi le dije que no, que no quería estar con ella porque me crei esa puta leyenda urbana de que había una chica que se parece a Beatriz Montañez.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y luego me respondio un BANEADASO de Nick BETOX contestando que esta mejor que la Montañez ¿¿¿¿¿¿??????

La verdad la chica estaba bien, pero en ese tiempo no me gustaban pequeñas y sobretodo porque todo iluso fui a tirarme un pibon que se parecía a Beatriz Montañez, pero como no se parecía tan solo en el cabello por rabia me fui.

La culpa desde luego no es de la chica, es de estos que no saben distinguir un caballo de un burro.

Editado. Norma 1 del Foro Spalumi.



Beatriz Montañez.

¡¡¡¡NO HAY REPLICAS!!!!
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por J.David; 17-08-2014 a las 10:11
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
folloneo (17-08-2014), GRANDKUN (17-08-2014)
  #217  
Antiguo 17-08-2014, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yogui, si digo "tiene un aire", significa que tiene un aire. No digo que sea un clon, ni muy parecida ni lo que te dijese el forero ese. Si no eres capaz de interpretar esa frase porque estás muy ofuscado poniendo iconos y faltando al respeto a la gente que postea, no es mi culpa.

En lo que a mi respecta, este tema está terminado. Siento que en su momento te llevases un chasco. Yo me limité a contar la experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a vamp por este Post:
chrisbrown (28-08-2014)
  #218  
Antiguo 17-08-2014, 23:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Y como éste es el hilo de experiencias de Rocío Cordobesa, se acabó el tema de a quien se parece Lucía.
En éste hilo solamente experiencias con Rocío Cordobesa a no ser que la experiencia también sucediera con otra, pero de la otra, únicamente la experiencia propiamente dicha, no detalles que deberían ir en el hilo de experiencias de la otra.
No se si me he explicado.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
enim (18-08-2014), vamp (18-08-2014)
  #219  
Antiguo 18-08-2014, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Expe con Rocio


Resumen de la visita a Rocio Cordobesa en su piso de Plenilunio. Esto fue hace unas semanas.

Sigo a Rocío desde hace tiempo, precisamente la conocí en una visita que hice a Lucía cuando ambas compartían piso por Tetuán (hace un par de años?), ya que al salir me crucé con ella en la puerta. Luego por diversas razones lo dejé pasar y ahora en un calentón contacté con ella.

Recibe en la misma calle que Makro del polígono de las Mercedes; al llegar a la zona le avisé por Whatsapp y me mandó las instrucciones para llegar al portal, ya que hay varios bloques en la misma finca. El piso es pequeño pero suficiente para el tema.

Sobre ella, ya está todo dicho: morena parlanchina y sonriente siempre, andaluza típica. Cuerpo majo.

Me voy a la ducha solo, no se ofreció a acompañarme y dijo que ya estaba duchada... aunque había ciertos olores corporales que... mmm digamos que restaron encanto a la cita.

Super implicada, preocupada constantemente por pasarlo bien los dos; buen francés, mejor que el resto de la sesión, así que la dejé que dedicara una buena parte del tiempo a ello. Disfruta con todo tipo de caricias, se moja bien (es clitoriana) y pide guerra.

La sesión fue de una hora, sin mirar el reloj. Ducha final y a casa.

Repetir? satisfecha la curiosidad, quizá no. Dependerá del calentón. Eso si, si vuelvo a visitarla le pediré que se duche en el momento.
  #220  
Antiguo 21-08-2014, 18:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rocio Cordobesa 660506582


NACIONALIDAD: Española
EDAD: 25 mas o menos
DIRECCIÓN: Zona Plenilunio
INSTALACIONES: La casa para ti solo, limpia y muy adecuada
TARIFA: 100 por una hora, la calidad bien lo merece
FISICO: Bajita, carita guapa, algo de tripita, tetas de infarto, culo de impresion, a mi me pone, pero para gustos colores
PECHOS: naturales
VESTIMENTA: lencería
TATUAJES, PIERCINGS: no
BESOS: Los que quieras con lengua
FRANCÉS: natural, buenísimo
GRIEGO: Sí
IMPLICACIÓN: Muy Alta
FUMA: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Sus ganas de agradar, la quimica entre los dos
LO PEOR DE ELLA: Que el tiempo se acaba
¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente
REPETIRÍAS: Siempre que pueda, si

Experiencia: Tras cuadrar nuestras agendas, paso a volver con esta chica que conocia de su anterior faceta en el Eden. Me recibe en lenceria y una faldita, vagamente me roconoce, tras darme toalla limpia y seca (que se agradece mucho), me invita a una ducha, que con el calor que hacía me vino de perlas. Nada mas salir del baño, me espera en la puerta y me planta una serie de besos en la boca y de caricias, que me ponen cardíaco perdido, y la toalla se me cae con tanto sobe. En ese momento, se arrodilla allí mismo y empieza a hacerme una mamada de lujo, pasa su lengua por mis huevos, por toda la polla, incluso se la mete hasta el fondo, sacando su lengua e intentando lamerme los huevos. Fantastico. Yo apoyado en el marco de la puerta disfrutando como loco, la agarro la cabeza y me empiezo a follar esa boca tan rica, le digo que me escupa (pervertido que es uno), no rechaza nada. Me mira se saca la polla de la boca y me dice, que cabron, cosa que a mi me pone mas cachondo.

La levanto y me la llevo a la habitacion, la siento en la cama y la echo hacia atrás, en ese momento me doy cuenta de que no lleva bragas, no se si se las ha quitado antes o no llevaba. Paso a comerle ese coño que estaba empapado, 100% rasurado y limpio, su sabor me embriaga y paso a hacerme mi gran especialidad, comidita, ella es muy receptiva, gime se mueve, habla, cada vez me pone mas cachondo. Me pide que me la folle, me dice donde estan los condones (parecen chuches, buena idea), pillo uno pero no quiero tirarmela, así que, vuelvo a mi sitio mamatorio y sigo comiendoselo, me enfundo el condon y cuando veo que está a punto de correrse, le meto la polla, el momento fue bestial. Se corrió como una loca. Y yo a mil, pensé que tendría que parar un poco para que recuperara fuerzas, pero todo lo contrario, me dijo, no la saques y sigue. Que iba a hacer yo, sigo empujando sintiendo su coño caliente, al poco, cambio de postura y la pongo a 4 patas, tiene la altura justa para mi, la doy con todas mis ganas, a tope, la chica aguanta a la perfención. Le pido correrme en sus tetas, sin problema, me quito el condon y le pongo la polla entre esas tetas y me corro en plena cubana. Todo un polvazo y no en entrado en la cama, ja ja ja. Por fin me tumbo en la cama mientras se limpia y me limpia.

Cigarrito, duchita y para casa bien contento.

Chica 1000% recomendable, le gusta todo. Es una gozada.
El siguiente Usuario da las gracias a susombrero por este Post:
baxxter797 (21-08-2014)
  #221  
Antiguo 21-08-2014, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita con Rocio


Hola a todos, esta semana he visitado a Rocio y tengo que decir que para mi no tiene rival, es una chica muy atenta y se preocupa muchisimo porque disfrutes al maximo. Su higiene es impecable y su nivel de implicacion....que decir que no se haya dicho ya, es de lo mejor.
Mi cita fue de una hora y tengo que reconocer que me hubiera quedado otra hora mas, para mi tiene mucho morbo, el frances (hasta el final de verdad) y del cual me considero adicto fue una pasada y follando se mueve de maravilla.
En resumen una chica adictiva (no es la primera vez que la visito, ni sera la ultima), limpia, educada y que te hace olvidar el estress del dia, lo unico malo es no tener mas tiempo para disfrutar de ella.
Un saludo
  #222  
Antiguo 21-08-2014, 20:43
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Fecha: Agosto
Nacionalidad: Andaluza de Córdoba
Tarifa del evento: ½ hora 60€
Apariencia: joven de 24 años (+ ó -), sobre 1,55. Piel morena, pelo castaño y media melena. Rostro agradable; sus facciones tienen personalidad, tiene una cara dulce, de la que destacan su nariz algo chatilla y su sonrisa (lo más característico de esta mujer), boca de labios jugosos y sensuales. De cuerpo, bajita de complexión normal, con unos pechos generosos y bonitos. Un poquito de tripita pero que no le resta nada de encanto. Culo redondito y respingón proporcionado a su complexión, y en cuanto a su más íntimo secreto: depilado, estrechito, jugoso y sabroso. Fotos reales. En conjunto, mujer atractiva. Me gusta.
Pecho (8): talla 90 (+ ó -). Naturales. Redondos (o)(o) de aureola sonrosada mediana y pezón mediano. Esponjosas y suaves al tacto. Muy bien Proporcionadas.
Culo: (7,5) cintura y cadera marcada, culo redondito y respingón con glúteos redondos y marcados, duritos.
Francés (8,5): lo hace SIN. Lo habla a la perfección, no tiene secretos para ella este idioma. Húmedo, ensalivado y profundo. A veces con GP
Besos: (9) Sí, todos los que quieras con lengua y profundos. Dulces y también con morbo.
Griego: Creo que también habla este idioma, pero no lo probé.
Posturas: las que quieras.
Carácter (9): es simpática, amigable y conversadora, conmigo charló un buen rato antes y después del lío. En cuanto a su atención, es complaciente y está pendiente de tus deseos. En el tema sexual se mueve bien con intenciones provocadoras, disfruta con las caricias, se moja fácilmente y te pide guerra.
Higiene (9): Buena. Se duchó conmigo y después del lío. Ofrece colutorio. Nada que reprochar sobre su aspecto u olor, así como del sitio donde recibe. Toalla limpia.

Instalaciones del evento: piso nuevo pero muy justo, el constructor ha aprovechado al máximo cada milímetro de suelo. La habitación: una cama unas mesillas, una estantería al pie de la cama con un monitor y libros y mueble empotrado con espejo para mirarse y recrearse en la faena. Sábana limpia. No comparte piso con ninguna otra chica.

Implicación: (9), implicación muy buena
Valoración del servicio: (9) bastante bueno.
Lo mejor de ella: Que puedo decir de ella…. sin llegar a ser un cuerpazo, tiene un bonito cuerpo…. Algo bajita quizás, cara agraciada..., una sonrisa y una voz que encandila con su gracejo andaluz....; pero lo mejor es la complicidad..., una buena elección cuando lo que deseas es un rato de buen sexo y buena compañía. Se deja hacer y ella pone de su parte, puede ser muy cañera, depende de ti.
Lo peor de ella: no se me ocurre. Que la tenéis muy ocupada y que es de las que enganchan.
Repetiría: SI, en cuanto pueda permitírmelo.
¿Chica recomendable?: Altamente recomendable.

Tras recomendármela una paisana suya y hacer seguimiento en este foro y tras varios intentos fallidos de quedar con esta mujercita, por fin puede disfrutar de su agradable compañía. Como dicen por ahí, lo bueno siempre se hace esperar y esto es lo que ocurrió en este caso.

INTRODUCCION
Me recibe en sujetador y una minifalda. Me ofrece cervecita fría, toalla y me invita a que me desnude. Duchita juntos, y a pesar de lo pequeño que es el baño, cupimos con cierta holgura, incluso pudo hacerme un francés acuático y estupendo que hubiese continuado allí hasta el final sin problemas.

RELATO:
En la habitación continuamos metiéndonos mano, comida de tetas, meneos y otros preliminares, comienza con el francés. Primero sentada en la cama y yo de pie, hace un francés muy bueno, salivado, profundo y con vicio; me encantó verla cómo me la comía. Empezó suave y luego incrementó el ritmo con su boca y su lengua, para luego continuar con un francés más húmedo y con algo de garganta profunda. Para acabar esta sesión de sexo oral, le pedí que me dejara follarle la boca, cosa que aceptó sin problemas. Le sujeté la cabeza y me la follé despacito sin brusquedades, ya que no me gusta forzar la situación.
Terminado el francés y ya cachondo como un perro en celo, era mi turno de comer y lamer, pasé a comerle las tetas, lamiendo sus pezones, chupándolos, succionando y mamando.

Me ajo a su coñito que lo tiene bien depiladito muy suave y sabroso, sin olores ni sabores extraños. Me pareció delicioso, l hice una buena lamida de coño, primero suavecito pasando bien la lengua entre sus labios para luego centrar mi atención en su clítoris de modo más enérgico . Ella agradeció el trabajo retorciéndose y gimiendo, no me pareció teatrera, en una ocasión levanté la cabeza con el fin de verla y tomar aliento y me obligó, agarrándome del pelo a continuar con el trabajo, murmuró algo que no llegué a entender bien pero que interpreté como que le gustaba lo que hacía, por lo que continué con la tarea (no me extraña que al día siguiente tuviese agujetas en la lengua)
Pasamos a otra sesión de francés, esta vez su francés es más enérgico y profundo pues parece estar excitada. Pasamos al folleteo, ella encima; lo hace bastante bien, cabalga muy bien, es una buena amazona y se la mete enterita en esa postura. Un buen rato en esta postura agarrado a su culo y ayudándola a metérsela hasta el fondo. Pasamos a cuatro patas, buen bombeo, buenas recepciones, ver ese culo era una maravilla y entrar en ese coñito estrecho en esa postura mientras nos vemos en el espejo una delicia. Le pido que se tumbe en la cama, me la follo de medio lado mirándonos en el espejo, parecía excitarle la situación viéndose en el espejo, mientras me la follaba lateralmente con una pierna suya subida y bien abierta, ella se tocaba el clítoris y se pajeaba y gemía. Pasamos al misionero unos cuantos empujones en esa postura hasta que agotado le pido que me la vuelva a comer, otro francés de campeonato. No era mi día, me costó mucho, ella me decía, “no te preocupes, de aquí no te vas sin que te corras”, la verdad es que se lo curró de lo lindo.

EPILOGO:
Tras una sudada de campeonato y limpiarnos con toallitas húmedas, nos recostamos en la cama uno junto al otro, unos traguitos de cerveza y hablamos un buen rato
Fue un momento bastante agradable, no me metió prisa, hablamos sobre todo de música (le gusta el rock, el indi, el rock alternativo), tiene unos gustos muy eclépticos, va desde el minimalismo musical de Ludovico Einaudi al punk rock post-grunge de Offspring, con una conversación que me pareció interesante y que bien pudiera valer para mentes inquietas que busquen algo más que sexo. Comentamos los últimos conciertos a los que habíamos ido y los que teníamos pendientes en la agenda (no me importaría encontrármela en un concierto y desmadrarme con ella… jejeje). Pasamos ampliamente de la media hora contratada. Ducha rápida, unos besitos de despedida, un poco de charla otra vez en la puerta y feliz a currar otra vez

RESUMEN: Rocío es morbo y lujuria concentrados en ese cuerpecito de mujer. Además, como a mi, le apasiona la música y es de mi equipo ¿se puede pedir algo más en una mujer?

Última edición por 7negro; 22-08-2014 a las 19:57
  #223  
Antiguo 22-08-2014, 19:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rocio por detras


Increible lo de esta chica, hoy por fin he podido catar el griego por primera vez, solo contar que ha sido fantastico, aguanta caña y parece que le gusta.

Esta chica cada día va a mas.

Con que me sorprenderá la proxima vez??

Ya os contaré.
El siguiente Usuario da las gracias a susombrero por este Post:
Fucklim (23-08-2014)
  #224  
Antiguo 26-08-2014, 10:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Impresionante mujer


Nombre: Rocio.
Nacionacidad: Española, andaluza
Dirección: Zona Plenilunio.
Instalaciones: Piso nuevo, muy limpio, cama resistente.
Fecha: Una tarde de verano.
Cara: Guapísma.
Cuerpo: Pibonazo. Tetas naturales y perfectas, culo impresionante...maciza
Simpatía: 10
Francés: Si, sin. profundo, salivado y completo!!.
Griego: Si,creo que 20 € más, pero no lo probé.
Besos: Si, muchos con lengua y húmedos, muy ricos.
Implicación: Muy buena
Tiempo del servicio 1 hora
Tarifa 100€ 1 hora
Lo mejor: Su simpatía, limpieza, lo buena que está y su implicación desde el minuto 1.
Lo peor: En la primera cita no he podido sacar defectos y eso es un punto.
Valoración del servicio: 10
Recomendable: Si
Repetirías: Si


Experiencia:
Es la primera vez que posteo, pero el encuentro lo merece, yo después de muchos encuentros, es lo mejor que he catado hasta el momento.
La llamo y como no me coge el teléfono, la escribo un whatsapp, concertamos la cita y me presento a la hora acordada,
la escribo y me dice el piso.
Cuando la veo, me encuentro que es mucho mejor de lo que yo me esperaba, me recibe con una especie de picardías que se transparentaba todo,nada más verme me planta un morreo delicioso, (aqui hay tema pero tema, me dije, jaja)
Me invita a beber algo y accedo a una cervecita, que hace mucho calor, charlita un rato, un poco de música, es simpática, tiene mucha cultura,y cabeza muy bien amueblada, eso es de agradecer.
Pasamos a la ducha y se mete conmigo, mientras nos enjabonamos mutuamente, me va poniendo a tono, se baja a hacerme una mamada espectacular, todo con el agua corriendo por nuestros cuerpos, se la mete hasta el fondo, chupada de huevos, impresionante, me dice que espere, me enfunda y me dice que me la folle ahí , uff impresionante, que destreza en la ducha, después de un rato, nos secamos un poco y pasamos al dormitorio, y ahí desplegó ya todo su arsenal de artes amatorias,
empezamos a besarnos, y fui bajando, comiéndole las tetas, y recorriendo cada centímetro de su impresionante cuerpo, no dejaba de retocerse, baje al coño y estaba toda mojada, que bueno lo tiene. Después de un rato me tira en la cama y se pone a cabalgarme, que impresionantes vistas de sus tetas y lo buena amazona que es, después a cuatro patas, ver ese culo... impresionante..., misionero, de lado...encima tiene un espejo para deleitarse, no dejó de jadear y de estar húmeda en todo instante, maneja el ritmo, tanto de sexo cañero como tranquilo, cuando estoy ya a punto de correrme la aviso, me la saca, me desenfunda y me hace otro mamazo espectacular echándose todo en la boca y sin dejar una gota.

Después de terminar, acabar la cerve, charlita, ya digo que muy buena conversadora, simpática y con mucha cultura e inquietudes.

Duchita y para casa más feliz que una perdiz.

Fue como estar con una amiga que conoces y que está muy buena.

Para lo que hay por ahí, desde luego es un valor seguro.

Se nota que le gusta el sexo tanto o más que a nosotros y lo que hace lo hace muy bien.

En cuanto pueda, repetiré, pues me quedé con ganas de probar el griego.

Perdón por el ladrillo, es la primera vez que escribo, espero haber servido de ayuda al igual que me ayudan vuestros comentarios.

Salu2 compañeros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tren69 por este Post:
gatolokoxxx (02-09-2014), Tachicoma (26-09-2014)
  #225  
Antiguo 26-08-2014, 12:51
 Avatar de Burbuja
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 159
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El frances asta el final no tiene suplemento no?
La chica tiene q estar bien, lo tiene todo depilado? Te deja correrte donde quieras?
Espero que me ayudéis, ahora recibe por plenilunio ?
Muchas gracias de ante mano
  #226  
Antiguo 26-08-2014, 13:48
 Avatar de mulkin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con permiso de 7negro voy a copiar y editar parte de su ficha con la que estoy totalmente de acuerdo.

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
Fecha: Agosto
Nacionalidad: Andaluza de Córdoba
Tarifa del evento: 1 hora 100€
Apariencia: joven de 24 años (+ ó -), sobre 1,55. Piel morena, pelo castaño y media melena. Rostro agradable; sus facciones tienen personalidad, tiene una cara dulce, de la que destacan su nariz algo chatilla y su sonrisa (lo más característico de esta mujer), boca de labios jugosos y sensuales. De cuerpo, bajita de complexión normal, con unos pechos generosos y bonitos. Un poquito de tripita pero que no le resta nada de encanto. Culo redondito y respingón proporcionado a su complexión, y en cuanto a su más íntimo secreto: depilado, estrechito, jugoso y sabroso. Fotos reales. En conjunto, mujer atractiva. Me gusta.
Pecho (8): talla 90 (+ ó -). Naturales. Redondos (o)(o) de aureola sonrosada mediana y pezón mediano. Esponjosas y suaves al tacto. Muy bien Proporcionadas.
Culo: (7,5) cintura y cadera marcada, culo redondito y respingón con glúteos redondos y marcados, duritos.
Francés (8,5): lo hace SIN. Lo habla a la perfección, no tiene secretos para ella este idioma. Húmedo, ensalivado y profundo. A veces con GP
Besos: (9) Sí, todos los que quieras con lengua y profundos. Dulces y también con morbo.
Griego: +20€ de suplemento
Posturas: las que quieras.
Carácter (9): es simpática, amigable y conversadora, conmigo charló un buen rato antes y después del lío. En cuanto a su atención, es complaciente y está pendiente de tus deseos. En el tema sexual se mueve bien con intenciones provocadoras, disfruta con las caricias, se moja fácilmente y te pide guerra.
Higiene (9): Buena. Se duchó conmigo y después del lío. Ofrece colutorio. Nada que reprochar sobre su aspecto u olor, así como del sitio donde recibe. Toalla limpia.
Si bien llevo como un año registrado en el foro hasta ahora no había escrito puesto que por motivos personales esta es la primera vez que estoy con una prostituta desde que entré aquí.

Estuve unas semanas preguntando a profesionales, leyendo experiencias y comparando recomendaciones de ilustres foreros y al final me decidí por Rocío Cordobesa. Ya sabía lo que hacía y lo que pedía por ello así que directamente llamé para concertar cita con ella dos días después pero con la premisa de que debería de confirmar la cita el mismo día de ella y así lo hice y sin ningún problema.

Me planto en la zona que me dijo (Plenilunio) y cuando llegué llamé para que me dijera la dirección exacta. Aviso: El sitio está complicado para ir en transporte público.

Llamo a la puerta y me abre una morenaza bajita con aspecto de andaluza de pura raza. Nada más pasar me empieza a soltar unos buenos morreos con lengua y me mete dentro del apartamento agarrándome del paquete y yo aquí ya lo estaba flipando porque no me lo creía. Si se comportaba así sin conocerme de nada y nada más verme no quería pensar lo que podría pasar en la cama...

Nos vamos a la cama y empezamos a besarnos y a meternos mano y ya desnudos nos vamos para la ducha donde a parte de más besos, roces y toqueteos me hace una mamada en plan peli porno que me dejó flipado.

En cuanto salimos lo único que puedo decir es que Rocío es una fiera a la que le gusta que la dominen y la metan caña pero a ella también le gusta meter caña.

La felación fue en plan película porno con momentos de garganta profunda, mucha saliva y al borde de la arcada y en cuanto a la penetración hubo sexo anal y vaginal en las posturas que quise y la eyaculación fue en su boca aguantando hasta que terminé para ir después al lavabo a lavarse.

Estuvimos tanteando, más por insistencia suya que mía, una segunda relación pero no hubo forma pero ella lo intentó hasta pasados como 15 minutos de la hora que habíamos concertado y yo en ese punto ya que veía que no iba a funcionar y que tampoco era plan de abusar de su buen hacer dije de terminar. Nos duchamos juntos, me vestí y me fui para volver en cuanto pueda.

Totalmente recomendable al menos en mí caso que lo que buscaba era sexo en plan película porno.

Lo único malo que podría poner es que donde recibe puede pillar mal a algunos.

Salu2

Última edición por mulkin; 26-08-2014 a las 14:02
  #227  
Antiguo 29-08-2014, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 80
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace unos días quede con Rocío por la zona donde recibe ahora (Plenilunio). La verdad es que me encantó. Desde el momento que entras por la puerta hasta el que te marchas te hace sentirte en la gloria.

Empezamos con unos besos que te van preparando para lo que está por venir, después de la ducha nos fuimos a la cama a magrearnos y besarnos por todo el cuerpo. Su francés es muy bueno, con momentos de GP y mucho vicio. Al rato de estar chupándo le dije que parase por que si no me iba a correr, a lo que me respondió que de ahí no salia sin correrme tres veces, con lo que aumentó el ritmo y me corrí en su boca de una manera bestial. A ella le resbalaba un poco de leche por la comisura de los labios.

Tras lavarnos, nos echamos un cigarrito y tomamos una cervecita para recuperar. A los diez minutos me dice Rocío que ya está bien de descansar y que vamos a por otro. Empezó a chuparmela y al poco tiempo ya estaba a mil, por lo que le dije de ponerme el condón y follar. La puse a cuatro patas y se la metí despacito. Comence a bombear poco a poco. Según iba viendo ese culo y esa cintura me ponía cada vez más cardiaco y empiezo a aumentar el ritmo hasta que no puedo más y me corro dentro.

Después de este segundo asalto (no pude con un tercero) duchita de rigor, besito de despedida y para casa.

La verdad que la experiencia me gustó mucho. A favor de ella su simpatía, saber hacer y su implicación. Lo peor, por lo menos para mi, que la zona por donde recibe ahora me pilla muy mal.

Un Saludo.
  #228  
Antiguo 29-08-2014, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros,

Corroboro totalmente lo que se dice en estas líneas de Rocío. He estado recientemente y he salido encantado del rato que pasamos juntos.

Se te hace corta la hora no sólo por su nivel de implicación sino porque es una chica majísima que en todo momento te hace estar muy agusto.

Repetiré!!!!!
  #229  
Antiguo 01-09-2014, 14:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos, llevo todo el día llamando al teléfono de esta chica pero no consigo hablar con ella, tiene alguna hora para coger las llamadas? Sólo escucho el tono de espera con la música del grupo Europe.

Gracias.
  #230  
Antiguo 01-09-2014, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hoy sólo he podido comunicarme con ella por sms y me dice que tiene citas cogidas hasta mañana por la tarde...tan buena es esta chica?

Gracias.
  #231  
Antiguo 02-09-2014, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rocio


Cita:
Iniciado por culero100 Ver Mensaje
Hoy sólo he podido comunicarme con ella por sms y me dice que tiene citas cogidas hasta mañana por la tarde...tan buena es esta chica?

Gracias.
Yo estuve con ella hace unos días. No voy a poner la experiencia porque tiene miles.
La verdad es que tiene la agenda siempre a reventar, por algo será.
A mí me gustó mucho porque es una tía implicada y cañera, aunque se adapta a lo que busques.
Hay buen rollo y te lo pasas bien.
Fisicamente ya está más que descrita, es pequeña pero lo tiene todo bien puesto.
A mi lo que menos me gustó es que fume, ya que lo odio. Aunque te pide permiso.
El francés lo hace ensalivado y muy bueno.
  #232  
Antiguo 12-09-2014, 11:38
 Avatar de josepa820
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

FECHA: últimos de agosto
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Plenilunio
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: piso bonito y bastante bien
NACIONALIDAD:española
EDAD APROXIMADA: pues ni idea...entre 25 y 28
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rocío es morena pelo media melena, de cara guapa, pequeñita de estatura y un buen cuerpo buen pecho y culo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: no lo probé
BESOS EN LA BOCA: sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy rico
CHICA RECOMENDABLE: sí
REPETIRÍA: si pero esta mas solicitada que un taxi en hora punta
LO MEJOR DE ELLA:de el minuto 1 hasta que te vas esta pendiente de ti y te olvidas del estrés diario
LO PEOR DE ELLA: por mi experiencia nada que aportar
EXPERIENCIA: tras ver los buenos comentarios de esta señorita , y además coincidiendo mi cumple quede con ella, tras decirme donde recibía concertó cita con ella decir que al llegar a su piso parece un bunker con tanto portero automático ya llego a su piso y me recibe con una sonrisa y un beso
pasamos a la ducha y sorpresa cuando veo que utiliza el mismo gel de ducha que yo jejeje luego nos secamos y a la camita
besos por aquí y por alla, y empieza un francés muy bueno y salivado, luego en pone la goma y se me pone encima ella y se mueve muy bien...
después a 4 patas y tras un rato ya no puedo mas....y descargo...
una risas un poco de charla y para casa...
buena profesional y que sabe lo que hace
  #233  
Antiguo 25-09-2014, 08:33
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Primicia: Rocio al descubierto!!.


-- violación norma 1 del foro sobre privacidad de foreros y profesionales --

Última edición por Juss; 25-09-2014 a las 11:54
  #234  
Antiguo 25-09-2014, 22:27
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Alguna hora mejor que otra para quedar con ella?

LLevo 3 o 4 intentos y no hay manera de dar con ella.
  #235  
Antiguo 25-09-2014, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 43
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA: Finales de Septiembre
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Plenilunio
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: El piso es pequeño, pero suficiente. El baño también pequeño, pero es moderno, como todo el piso. A mí me gustó mucho. La habitación estuve muy bien aclimatada con el aire.
NACIONALIDAD:española
EDAD APROXIMADA: De 25 a 30 años.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es bajita. De pelo moreno. Lo cierto que tiene un cuerpo muy adecuado a su complexión. Sus pechos son estupendos. Es una pequeña belleza española.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no lo probé
BESOS EN LA BOCA: sí. Todos los que quieras.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Extraordinario. Una de las mejores experiencias que he tenido.
CHICA RECOMENDABLE: sí
REPETIRÍA: Sí,pero es difícil poder quedar.
LO MEJOR DE ELLA:Es una auténtica profesional y es muy buena chica. Me pareció buena persona y me cayó muy bien.
LO PEOR DE ELLA: Todo bien
EXPERIENCIA: Quedé con ellas por wassapp, y me tocó esperar un poquito. El piso está en la zona del Plenilunio, y tiene un conserje en la entrada, que no me preguntó. Tras darme su portal y piso por wassapp, subí y allí me esperaba con un conjunto de lencería muy mono. Enseguida me gustó y me cayó muy bien. Me ofreció bebida, y pasamos los dos a la ducha. En la cama, tuve un servicio muy profesional y muy entregado por su parte. Soy de gustos normales en la cama, y Rocío me satisfizo completamente. Me parece una de las mejores escorts que he estado, y la única pega es que está muy solicitada. En cuanto pueda, pienso repetir.
  #236  
Antiguo 28-09-2014, 16:11
 Avatar de josepa820
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

FECHA: septiembre 2014
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Plenilunio
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: piso bonito y bastante bien una urbanización de pisos
NACIONALIDAD:española
EDAD APROXIMADA: pues ni idea...entre 25 y 28
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rocío es morena pelo media melena, de cara guapa, pequeñita de estatura y un buen cuerpo buen pecho y culo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: sí
GRIEGO: no lo probé
BESOS EN LA BOCA: sí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
CHICA RECOMENDABLE: sí
REPETIRÍA: si ya lo e hecho
LO MEJOR DE ELLA: buena profesional y buen servicio
LO PEOR DE ELLA: por mi nada
EXPERIENCIA: quede con Rocío un día antes y me dijo que podía así que...fuimos para su piso , ya la conocía de otra vez Rocío te recibe con una sonrisa dos besos y nada un poco de charla y a la ducha nos enjabonamos bien, y para la camita
allí en la cama mas besos y un buen francés y cuando el colega esta bien se le pone una gomita ella a 4 y a disfrutar...esta vez dure poquito y al correrme me dijo,...que tenia que bajar los niveles en casa...en resumen una buena profesional saludos
  #237  
Antiguo 02-10-2014, 14:03
 Avatar de oldboy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25 mas o menos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 de estatura sin tacones. Tetona pero me esperaba algo mejor.
TARIFAS: 60€ 1/2hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: Si, lo mejor de ella
FRANCÉS COMPLETO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: SI y NO. (luego explico)
REPETIRÍA: No
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica
LO PEOR DE ELLA: Despues de los comentarios me la esperaba mucho mas guapa.
EXPERIENCIA: Me decido a llamarla despues de leer varias experiencias, he de decir que como siempre la belleza es algo muy subjetivo, pero en esta ocasion me la esperaba mucho mas guapa de lo que es, es bajita y algo regordeta, aunque hay que decir que se comporta muy bien en la cama, frances super salivado, la vision a 4 patas es la mejor de la sesion perro en general como he dicho no he salido extasiado por su belleza.
Quien busque caña e implicacion la encontrara, pero no esperen una belleza.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oldboy por este Post:
During (02-10-2014), pamitodas (02-10-2014)
  #238  
Antiguo 03-10-2014, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La he visitado esta tarde, fisicamente a mi me ha gustado mucho, yo he cogido 40 min 80€ y se me han pasado volando, la proxima vez sera 1 hora, a pesar de algunos problemillas por los nervios que no me han dejado estar al cien por cien la experiencia en general ha sido buena, ella muy implicada y simpatica, los besos y el frances de 10, si quieres griego lo hace por un extra de 30€, el sitio bien, no me costo aparcar, tiene portero pero ni me ha mirado.
repetire seguro.
El siguiente Usuario da las gracias a ppepes por este Post:
picaduradepipa (05-10-2014)
  #239  
Antiguo 10-10-2014, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigo con la expes y voy con la penultima( aun me quedan otras tres)
NOMBRE: Rocio
CONTACTO: 660506582
ZONA:Plenilunio, cerca del Makro
TARIFA: 100/hora
NACIONALIDAD:Española
FECHA: Hace bien poco
FUMA: Uf ni idea...
IMPLICACION: 10/10
BESOS: Como si fuera tu novia o mas...
FRANCES: Como quieras, profundo, salivado, a tope...
GRIEGO: Si pero no probe
FOLLETEO: Te vuelve loco...espectacular
FISICO: Morena, no muy alta, guapa, sonrisa que ilumina, acento delicioso, pechos bien puestos, culo durisimo...rica rica
EXPERIENCIA: Tras varios intentos(pocos) concierto cita con ella a traves de whats principalmente. Me dice que directamente vaya a aparcar al Makro jejej este detalle me molo. Llego un poco antes de la hora y unos cinco minutos antes me manda la dirección exacta con todo tipo de detalles para no perderme. Subo al piso, el portero ni te mira, Y empieza lo bueno....
La saludo con dos besos y ya trato de besarme la boca..oleeee jajajja...me ofrece bebida y solo agua...ducha? la digo que vengo limpio y ella huele a flores...mmmm que tentación. Lo primero que ves son esos ojos que te devoran...un poco de conversación que me anima aun mas...me desnudo mientras va a por mi agua...se sienta en la cama y empieza...MAMADON...ufffff con saliva a full y hasta dentro....me encanta ver como le chorrea la saliva empapando su tetas...se las sobo claro y ups esta sin tanga ya..ni me di cuenta jajajaj...bajo la mano y ella se abre de piernas sin dejar de comerme hasta el ultimo cm y son unos cuantos...esta empapada....la acaricio y la meto dos deditos,,,bajo un poco mas hasta su culo lo mojo de sus jugos y dedo para dentro...uf que bueno...me concentro en su mamada y la agarro la cabeza para follarla la boca...sin problemas..aguanta con gusto....y zas! la tumbo en la cama y tuve que comérselo, algo que no hago nunca pero con ella, su buen rollo, su belleza y que me puso a mil pues...se lo como y bien comido....me encanto notar como estaba empapada como gemía como agarraba mi cabeza como me apretaba contra su coño..se corrió? juraría que si...imaginad como estaba yo ya...saca un condón de un bote con chuches, jejej chulo detalle, lo metió en mi polla de una y zas la penetre sin miramientos....encima de ella, bien abierta, piernas en mis hombros y dándola duro....la agarro del culo para subirla mas contra mi polla y uffff me gime" llename el coño de leche" con esa cara de vicio, con esa voz de lujuria pero dulce y como dios me corrí dentro de ella madre de dios....risas, besos mil, limpiadita y mas besos...poca charla porque ella no y yo no queríamos mas que follar y de nuevo se la mete en la boca, engordandola detro, poniendome como roca otra vez...mamadon de nuevo, me tira sobre la cama, uff como me puso eso, condón y ella arriba, de espaldas a mi....culazo...duro duro duro....viendo ese panorama, dedo dentro del culo...que delicia...se mueve con soltura, con ritmo, dándolo todo...espectaculo!!! Se que es casi la hora...se sale y a a mamar como una diosa de la felacion.....pero ni por esas....el segundo disparo no se produce..."ahora, la dije, estoy en modo folleto y podría estar horas así" jajajajja ducha, besos mil y fin de la cita...una hora y un poco donde el cielo si esta en la tierra
LO BUENO: Es guapa, sexy, alegre, simpatica, cañera, mamadon, folla como dios....
LO MALO: No haber probado su griego pero no se escapa para la próxima...
REPETIR: Por supuesto....es un valor seguro, la gusta follar y lo demuestra cada segundo....y el griego esta pendiente
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NAZGUL1 por este Post:
dexter007 (21-10-2014), nain (11-10-2014)
  #240  
Antiguo 12-10-2014, 16:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NAZGUL1 Ver Mensaje
Sigo con la expes y voy con la penultima( aun me quedan otras tres)
NOMBRE: Rocio
CONTACTO: 660506582
ZONA:Plenilunio, cerca del Makro
TARIFA: 100/hora
NACIONALIDAD:Española
FECHA: Hace bien poco
FUMA: Uf ni idea...
IMPLICACION: 10/10
BESOS: Como si fuera tu novia o mas...
FRANCES: Como quieras, profundo, salivado, a tope...
GRIEGO: Si pero no probe
FOLLETEO: Te vuelve loco...espectacular
FISICO: Morena, no muy alta, guapa, sonrisa que ilumina, acento delicioso, pechos bien puestos, culo durisimo...rica rica
EXPERIENCIA: Tras varios intentos(pocos) concierto cita con ella a traves de whats principalmente. Me dice que directamente vaya a aparcar al Makro jejej este detalle me molo. Llego un poco antes de la hora y unos cinco minutos antes me manda la dirección exacta con todo tipo de detalles para no perderme. Subo al piso, el portero ni te mira, Y empieza lo bueno....
La saludo con dos besos y ya trato de besarme la boca..oleeee jajajja...me ofrece bebida y solo agua...ducha? la digo que vengo limpio y ella huele a flores...mmmm que tentación. Lo primero que ves son esos ojos que te devoran...un poco de conversación que me anima aun mas...me desnudo mientras va a por mi agua...se sienta en la cama y empieza...MAMADON...ufffff con saliva a full y hasta dentro....me encanta ver como le chorrea la saliva empapando su tetas...se las sobo claro y ups esta sin tanga ya..ni me di cuenta jajajaj...bajo la mano y ella se abre de piernas sin dejar de comerme hasta el ultimo cm y son unos cuantos...esta empapada....la acaricio y la meto dos deditos,,,bajo un poco mas hasta su culo lo mojo de sus jugos y dedo para dentro...uf que bueno...me concentro en su mamada y la agarro la cabeza para follarla la boca...sin problemas..aguanta con gusto....y zas! la tumbo en la cama y tuve que comérselo, algo que no hago nunca pero con ella, su buen rollo, su belleza y que me puso a mil pues...se lo como y bien comido....me encanto notar como estaba empapada como gemía como agarraba mi cabeza como me apretaba contra su coño..se corrió? juraría que si...imaginad como estaba yo ya...saca un condón de un bote con chuches, jejej chulo detalle, lo metió en mi polla de una y zas la penetre sin miramientos....encima de ella, bien abierta, piernas en mis hombros y dándola duro....la agarro del culo para subirla mas contra mi polla y uffff me gime" llename el coño de leche" con esa cara de vicio, con esa voz de lujuria pero dulce y como dios me corrí dentro de ella madre de dios....risas, besos mil, limpiadita y mas besos...poca charla porque ella no y yo no queríamos mas que follar y de nuevo se la mete en la boca, engordandola detro, poniendome como roca otra vez...mamadon de nuevo, me tira sobre la cama, uff como me puso eso, condón y ella arriba, de espaldas a mi....culazo...duro duro duro....viendo ese panorama, dedo dentro del culo...que delicia...se mueve con soltura, con ritmo, dándolo todo...espectaculo!!! Se que es casi la hora...se sale y a a mamar como una diosa de la felacion.....pero ni por esas....el segundo disparo no se produce..."ahora, la dije, estoy en modo folleto y podría estar horas así" jajajajja ducha, besos mil y fin de la cita...una hora y un poco donde el cielo si esta en la tierra
LO BUENO: Es guapa, sexy, alegre, simpatica, cañera, mamadon, folla como dios....
LO MALO: No haber probado su griego pero no se escapa para la próxima...
REPETIR: Por supuesto....es un valor seguro, la gusta follar y lo demuestra cada segundo....y el griego esta pendiente
No sé si entendí bien... quiero decir... te corriste sin condon dentro de ella????
  #241  
Antiguo 12-10-2014, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nain Ver Mensaje
No sé si entendí bien... quiero decir... te corriste sin condon dentro de ella????
saca un condón de un bote con chuches, jejej chulo detalle, lo metió en mi polla de una y zas la penetre sin miramientos....encima de ella, bien abierta, piernas en mis hombros y dándola duro....la agarro del culo para subirla mas contra mi polla y uffff me gime" llename el coño de leche" con esa cara de vicio, con esa voz de lujuria pero dulce y como dios me corrí dentro de ella madre de dios....
  #242  
Antiguo 12-10-2014, 17:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

que lo aclare


Lo del condon ya lo había leído. Pero no se le puede llenar el coño de leche a nadie con él puesto, y el término que utiliza es: dentro de ella. De todas formas quien lo tiene que aclarar en tal caso es el compañero que posteó la experiencia.
  #243  
Antiguo 16-10-2014, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdonar por la tardanza...como muy bien entendió renoo nunca dije que me quitara el condón...solo que en el fragor del polvo esas fueron sus palabras...espero haberlo aclarado! Saludos!!!
El siguiente Usuario da las gracias a NAZGUL1 por este Post:
nain (17-10-2014)
  #244  
Antiguo 21-10-2014, 14:02
 Avatar de carlogon1974
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Alonso Martínez (Madrid)
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no podrá ser...


Pues yo, después de casi enamorarme de Rocío leyendo vuestras comentarios y experiencias, y siendo para mí la lumi ideal por estar, además, al lado de mi trabajo cerca de Tribunal (de hecho la había encontrado a través del geolocalizador del foro, porque es lo que necesito)... resulta que se ha trasladado hace poco a Plenilunio... qué planchazo.

En fin... gracias por todos los comentarios e informarme de su cambio de zona porque de otra forma la desilusión habría sido mayor... :)

Por cierto, si alguien sabe cambiar lo del geolocalizador, que lo haga.


Saludos
  #245  
Antiguo 31-10-2014, 14:53
 Avatar de josepa820
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: mi casa
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 27
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ya esta dicho todo de Rocío sobre su físico...pero es bajita con buen cuerpo y guapa de cara
TARIFA:150 +20 de desplazamiento
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora no fue nada relojera
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: no lo solicite
BESOS EN LA BOCA: Sí, y muy buenos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: SI
REPETIRÍA: SI ya e repetido con ella
LO MEJOR DE ELLA: yo siempre que e estado con ella estoy muy agusto con ella y buen sexo
LO PEOR DE ELLA: nada que aportar en ese sentido
EXPERIENCIA: la escribo un mensaje preguntándola si podía venir a mi domicilio y me dice que si , la doy la dirección y llega a la hora acordada.
al llegar la saludo con un piquito jejeje y nada ya nos lavamos y vamos a la cama
empieza con un buen francés hasta que el asunto van creciendo...jejej besos por aquí por alla....y me enfuda
Rocío se pone en posición de 4 patas y en esa posición viendo las vistas que se gasta la chica es difícil no correrse al momento...así que estuve follandola así hasta que me corri es una expe un poco corta pero Rocío cumplió y yo sali muy contento de la cita
un saludo a todos

Última edición por josepa820; 31-10-2014 a las 15:26
  #246  
Antiguo 13-11-2014, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Después de algún añito por el foro...gorroneando experiencias sin compartir,he encontrado a la mujer/chica por la que merece la pena derramar unas palabras y algo más....xD

DIRECCIÓN: Un lugar de la A2 de cuyo nombre no quiero acordarme...a sí Putilunio (Plenilunio, por si lo metéis en el google maps)
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: es pecado decirlo....27
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Pequeñita matona y achuchable. Buen culito respingón y tetas perfectas para las manos (las tengo grandes).
TARIFA: Se me dan mal los números, pero las sabéis 60 media y 100 1 hora (Buena inversión)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo que dura, dura.
FRANCÉS SIN: Si, ensalibadito,garganta profunda (la tengo como las manos)
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si, pero todavía no hemos entrado por la puerta de atrás, siempre por la puerta grande y a puerta gayola.
BESOS EN LA BOCA: Sí, la chica sabe besar muy bien (A mi gusto). Mucho vicio
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9´555555
CHICA RECOMENDABLE: SI
REPETIRÍA: Si, ya he tripitido con ella.
LO MEJOR DE ELLA: es una chica muy natural,simpática y leída, con la que se esta muy a gusto. Sexo antológico.
LO PEOR DE ELLA: ¿Peor? Que no se la puedo pedir a los Reyes Magos...o si..
EXPERIENCIA: Tarde del Veranillo de San Miguel, regado con una latilla de Mahou, para bajar los calores y diluir las tensiones.
Rocío, morena de pelo, con unos tacones muy bonitos que la ponen a la altura (uno que es alto),minifaldita escocesa,sujetador negro con transparencias que sugerentemente dejan ver unos pezones,muy juguetones y apetecibles, la miro de arriba abajo, me mira, me sonrié con esa boca preciosa, antes de que pueda decir hola, la agarro por su cinturilla y le planto un beso en esos labios...mmm, vienes con ganas me dice esa voz dulce con ese acento sureño. Con ganas de ti, le contesto, y me invita a pasar a su cuarto de baño, donde empieza a volar la ropa entre besos y vicio, para terminar en la ducha los dos y medio, en mano de Rocío, que previsora, las tiene llenas de gel y juega con el arriba y abajo mientras yo me entretengo con esos pezones bien adivinados como jugetones. Una vez limpitos los dos, Rocío se arrodilla mientras le cae el agua de la ducha por su cuerpo, y termina de darle la última pasada para dejar reluciente al soldadito, y empieza a chuparme hasta el último pliegue de mi miembro erecto, de la visión que tengo ante mi, y la caliente ducha que nos acabamos de dar. La agarro del pelo, la levanto hacía mis labios, nos fundimos en otro beso y nos salimos a secar y pasamos a la habitación, donde empezamos a hacernos un 69, en el que voy notando como su sexo se empapa poco a poco, preparandose para ser penetrado en una y otra posición a lo largo del cuadrilatero sexual de su cama, recibiendo golpe tras golpe, de mi polla enfundada, para el placer mutuo del orgasmo estéril,pero muy placentero de ambos. Piti, el postcoital, para los que no fumais, es algo imperdonable para los fumadores, y mucho más con Rocio, que forma de montarselo/montarnoslo....voy atener que sacarme un bono, que verse solo una vez al mes....
Nos volvemos a calentar poco a poco de nuevo, y empezamos la segunda parte del partido, en la que volvemos a empatar de nuevo a 1, recreandonos en el espejo del armario (MORBAZO), ver esa cara de vicio que pone cuando sabes que le gusta lo que estas haciendo...no tiene precio.
Segundo piti, duchita, vestidita y a casita muy contento y relajado, con las piernas temblandillo, y los deberes bien hechos.
No se si os servira de guía de lo que os vais a encontrar, pero lo mejor es comprobarlo por uno mismo. Apuesta segura (WIN&WIN).
  #247  
Antiguo 15-11-2014, 02:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lesbico lucía salerosa y rocío cordobesa


Buenas noches a todos. Es la primera vez que escribo y a continuación procedo a relatar brevemente (o no) mi experiencia en un lésbico, reciente, con Lucia Salerosa y Rocío Cordobesa. (Apostearé en ambos hilos de expes). Siendo esta la primera vez que posteo, ruego al Sr. Administrador que realice los cambios o censuras que considere pertinentes, pues no conozco la totalidad de las normas.

Adjunto foto para ilustrar la experiencia. Igualmente, que los moderadores, por favor, determinen si procede su incorporación a la experiencia.

DIRECCIÓN-ZONA APROXIMADA: Plenilunio, piso de Rocio.


NACIONALIDAD: ambas españolas


EDAD APROXIMADA: Rocío: 25 a 28; Lucía: 23 a 27…. Pero no creo que ninguna pase de los 30.

INSTALACIONES: Limpias, con baño limpio y toalla limpia. Ninguna pega, salvo por el olor normal de una casa en la que se fuma, pero en la que se ventila y se pasa el ambientador.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:


Rocío: 1, 55 cm aprox., sin tacones, morena de piel y cabello, guapa, risueña, con rostro más de niña mala que de inocente. Buenos pechos y culos, proporcionados, con una carne dura donde poder agarrar. Confieso que he sido asiduo a ella asi que, a pesar de que tiene un físico que está muy bien, creo que le falta alguna que otra hora de gimnasio, particularmente en la zona abdominal (vestida, probablemente, ni se perciba).

Lucía: 1, 60 cm aprox., delgadita, si bien con una muy buena dotación superior, guapa, con aire más inocente, piel lechosa, labios carnosos, carnes, sin embargo, un poco blandas, en comparación con Rocío. Al agarrar lo hacía con más reparo, pues al apretar no encontraba resistencia. Igualmente, alguna otra hora de gym para endurecer.

Pero concluyendo: desde mi punto de vista: mujeres bien formadas y proporcionadas (me gustan bajitas), teniendo en cuenta que es todo NATURAL Y NACIONAL.

TARIFA: 200 por una hora de lésbico REAL. (Caro? La calidad se paga)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora

FRANCÉS SIN: Si, ensalivado las dos.

GARGANTA PROFUNDA: Rocío, sí (y FaceFucking puntual, tb). Lucía, no lo se. Creo que hay que apoquinar extra con Lucía. Desde luego, yo no lo note.


FRANCÉS COMPLETO: Si, pero por cuestiones de posicionamiento no atine mucho

BESOS EN LA BOCA: las 2, todos los que quieras y más. En este apartado y experiencia, destaca Lucía, no sé si es porque están acostumbradas a repartir zonas corporales, una arriba y otra abajo, pero en este caso, en cuanto a besos, Lucía es la que llevaba la voz cantante y la verdad. En todo caso, de besos salí colmado.


VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9


CHICAS Y SERVICIO RECOMENDABLE: SÍ y SÍ. En las pelis porno no lo hacen mejor. Quizá debieran introducir algún que otro juguete para usar ellas, por eso de darle morbo. Pero, comparando la fantasía que tenía en la cabeza, con el resultado final, difícilmente mejorable.


REPETIRÍA: Sip, pero cuando tenga el dinero y el valor para 2 horas. Me supo a poco y diré porqué.


LO MEJOR DE ELLAS: Lo bien que se reparten los roles, que se gustan, que tienen iniciativa, activas, y se nota, lo diferentes que son (una más cañera, otra más tranquila) para mi/nuestra suerte (en la variedad está el gusto). En definitiva, que no te aburres.


LO PEOR DE LA EXPE: Por poner pegas, que se me paso el tiempo volando y que, aunque Rocío diga que en la ducho no caben 3 y q hay q entrar de 2 en 2 (Salí con un aire al villano de Indiana Jones tras beber de la copa del comerciante en la última cruzada), CABEN 3!!!

Y por poner otra, Muchachos, id prevenidos, que la hora empieza en el momento q pones pie en ducha. Lo digo por q yo soy de pensamiento único y, o estoy pendiente de enjabonarme bien, o estoy pendiente de disfrutar de sus cuerpos y “atenciones”, y se te pira el santo al cielo para hacer otras cosas (ejemplo de Coste de oportunidad).

EXPERIENCIA:

RECIBIMIENTO: Como a mí me gusta: demostrando iniciativa y esfuerzo: Ambas vestidas de PUTIENFEREMERAS (sin habérselo pedido yo), dispuestas a bajarme la inflamación que tenía en cierto órgano. Solo decir que el tratamiento al que me sometieron funcionó con creces. La pena es que yo soy de desvestir a las mujeres y teniendo ducha previa, no pude hacerlo como a mi me hubiera gustado.

EXPE EN CAMA: Lo siguiente lo resumo: Muchos besos, mucho “me comen a mi las 2”, “se comen entre ellas”, se lamen, me lamen, me besan, se besan todos los labios entre ellas, etc (a Rocío se le escapo algún mordisco a Lucía, que la sobresalto un poco, jejeje).

Una vez acabados los previos, pude (lo que menos) bajarme a deleitarme con sus, ya humedecidos, coños, para luego disfrutar de las cabalgadas de Lucía (con su carita de niña buena, con malísimas ideas, para terminar dándole caña (mucha caña) a Rocío en el misionero, utilizando, con ambas, todo tipo de lenguaje y apelativos subidos y soeces. Ya no podía más y acabe, de mala manera, en sus tetas por que no me dio tiempo a llegar a sus bocas, a pesar de que ellas se ofrecieron.

VALORACIÓN FINAL: Al ser primera vez me deje llevar y no aproveché el tiempo para mandar tanto como me hubiera gustado. Ahora sabiéndolo, la próxima vez intento ser más “director de orquesta”, porque desde luego, este par de hembras merecen ser comandadas (y les gusta)!! Salí muy contento y repetiré!!!

RECOMENDACIONES: recrearos en los previos con ellas, por que se dejan y al duplicarse la carga de trabajo, se divide entre 2 el tiempo al que uno está acostumbrado: Se pasa volando, prueba de que te lo pasas bien.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a hal_jordan por este Post:
aliquota (18-11-2014), Cardapa (24-11-2014), dermoface (16-11-2014), Jambi (28-11-2014), Mr. Blue (03-12-2014), Saumur (17-11-2014), sexodomicilio3 (21-12-2014), Vergario (28-11-2014), xxx33 (18-11-2014), Yajairo (23-02-2015)
  #248  
Antiguo 17-11-2014, 16:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hal jordan...cual es rocio???...gracias.
  #249  
Antiguo 18-11-2014, 10:43
 Avatar de Santisrp
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 56
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La morena de la derecha, con la cabeza levantada, es la que hace la foto.
  #250  
Antiguo 23-11-2014, 14:23
 Avatar de josepa820
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: zona de plenilunio
NACIONALIDAD: Española del sur cordobesa
EDAD APROXIMADA: 27 mas o menos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ya esta dicho todo de Rocío sobre su físico pero...es pequeñita pelo moreno, cara bonita, un bonito pecho y un culo bonito
TARIFA:100 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo que contrate una hora.
FRANCÉS SIN: Si, muy salivado y con garganta profunda
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si, lo realiza pero yo no lo solicite
BESOS EN LA BOCA: Sí, y muy ricos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,9
CHICA RECOMENDABLE: SI
REPETIRÍA: Si, ya e repetido con ella y con el servicio que realiza lo seguiré haciendo
LO MEJOR DE ELLA: yo cuando estoy con ella te hace sentir muy agusto, y se te quita el estress laboral en un momento
LO PEOR DE ELLA: nada que aportar en ese sentido
EXPERIENCIA : llego a la hora acordada y la escribo un whatsapp para que me de su dirección, e estado mas veces pero nunca lo recuerdo.... ya una vez dentro me abre...
Rocío va muy bien con un conjuntito de lencería azul muy bonito, me un piquito y al lio.me desvisto y me voy a la ducha aunque siempre voy duchado...siempre me lavo los bajos antes de...
ya una vez en la cama nos besamos y empieza un buen francés y ella mirando al espejito del armario jejej donde la saliva va cayendo por mi miembro algo de garganta profunda y empieza la acción
se pone encima y empieza una buena cabalgada de cara donde veo y toco sus bonitas tetas, y luego se da la vuelta y cabalga de espaldas....al terminar esa postura me dice...ahora te toca follarme
dicho y hecho se pone a 4 patas y hay estuve follando un buen rato hasta que nos corrimos los dos casi a la vez....
después duchita charla con ella y para casa
en resumen buen polvo con una buena profesional saludos a todos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, cordobesa, del, edén, rocío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum