Rocio -Cordobesa - 660506582 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-06-2012, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Celebrando la victoria de España con Rocío


FECHA y HORA: Jueves 14 de Junio de 2.012 a las 23:00h
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN:
Piso de Lucía salerosa en Antón Martín
TELEFONO:
660506582
INSTALACIONES:
Apartamento acogedor tipo loft, baño pequeño pero limpio, cama amplia. Todo correcto.
NACIONALIDAD:
Española
EDAD APROXIMADA:
Puede que24
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Rocío como buena cordobesa es una chica morena, ojos color miel, y una sonrisa preciosa. Físicamente es una chica baja, medirá sobre 1,55 m, pero muy bien proporcionada.
TARIFAS:
90€ precio de forero + 30€ del griego

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN:
Sí, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO:
No, aunque lo intenté
GRIEGO:

BESOS EN LA BOCA:
Sí, muy buenos

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE:

REPETIRÍA:
Todos los días. De hecho espero poder hacer un dúplex con Rocío y Lucía en breve
LO MEJOR DE ELLA:
TODO
LO PEOR DE ELLA: Nada


Quedé con Rocío el pasado Jueves 14 de Junio después del partido de España, pero como aún no tenía hilo no pude subir la expe. Llegué puntual a la cita, me abrió Rocío, a la que ya conocía del Edén, tan encantadora como siempre. Llevaba un conjunto tanga-corsé muy sexy que sólo verla me puso a cien. Rocío me ofreció una cerveza lo cual fue de agradecer. Nos tomamos tranquilamente la servesita y luego pasé a la ducha. Rocío se acababa de duchar antes de que llegara así que cuando salí de la ducha empezamos a besarnos aunque enseguida empezó con un francés muy bueno, profundo, salivado sin usar la mano. Seguidamente nos pusimos a follar primero a cuatro donde estuvimos 20 minutos largos, luego cambiamos ella abajo, arriba y vuelta a cuatro hasta que se corrió. Luego continuamos con un griego a cuatro muy bueno.

Finalmente un poco de charla donde me comentó que ella y Lucía están buscando otro piso.

El único pero que no me pude correr, culpa mía, aunque intenté hacerlo en sus tetas; para la próxima!

Última edición por gabriel78; 18-06-2012 a las 23:34
El siguiente Usuario da las gracias a gabriel78 por este Post:
christiansex80 (20-06-2012)
  #52  
Antiguo 19-06-2012, 08:51
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Precio


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Sería muy dificil que nos aportases el pequeño e imperceptible detalle sobre el precio... ¿o estamos ante el precio misterioso?.

Decirnos lo que nos dices, con todos los respetos, en lo esencial ya esta dicho en este y en otro hilo de la chica y casa donde trabajaba, pero concretamente el precio en esta nueva etapa y si es a domicilio, mayor novedad si cabe, es importante que se aporte al foro.

Gracias por tu ayuda.
ejejjeje precio misterioso?? por algo lo diras....acaso a ti te lo han hecho?? No lo puse xq NO entraba en sus servicios pero vamos k si la llamas te lo dira puesto que a dia de hoy SI lo hace, son 150€ una hora con griego y taxi incluido.

Ya sabemos para que esta este hilo cualkier duda por mp, no ensuciemos el hilo.

Un abrazo
  #53  
Antiguo 24-06-2012, 01:48
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Duplex con Lucia y Rocio


HOla buenas noches, vengo de su piso ahora mismo, de disfrutar una hora de estas bellezas....y mas desnudas.....1 hora 120€ (oferta)

Me han recibido Rocio con un picardias negro donde se transparentaba perfectamente el tanguita (como siempre impecable), Lucia con un vestidito blanco super ajustado sin nada debajo (que niña mas mona).....pibones pibones!!!

En fin me sacan una coca cola (xq no hemos sido capaces de abrir un protos sin abrecorchos sin que el corcho caiga claro,jejejejeje), nos fumamos unos cigarros y a la cama....empieza besandome Lucia mientras Ro me kita la ropa, yo le bajo el vestido a Lucia para comerla esos pezones perfectamente redondos, parece ke la gusta la meto un poco de mano y esta algo mojadita.....mientras Lucia se termina de quitar el vestido, me beso con Ro y la kito todo, ya todos desnudos mientras me besaba una la otra me la comia, subo primero a Lucia para comerselo bien, yo tumbado boca arriba Ro chupandomela y el coño de Lucia en mi boca.....luego al reves.......bua no se ni como he aguantado tanto...tumbo a Lucia y se lo sigo comiendo mientras Ro sigue comiendomela, cogen las gomas de la mesilla , Lucia me pone el condon y se pone a botar mientras Ro me besa.....ke estrechita es esta chica, y ke bien bota todo sea dicho ya de paso, se cambian los papeles ahora es Ro kien bota , hace conmigo lo k kiere, mientras Lucia me come la boca, la como las tetas,......ya no podia mas asike las digo ke junten las tetas y me corro en las tetas de ambas....

Una autentica delicia de chicas............todo decir ke el ke ha llegado tarde he sido yo!!! ;-)

Un abrazo.
  #54  
Antiguo 25-06-2012, 20:13
 Avatar de andreapirlo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

duplex


hola a todos lo 1º saludaros porque soy nuevo en el foro y esta es mi primera experiencia asi ke hay va.
chica:lucia y rocio
Edad:22 lucia y rocio 25 0 26 mas o menos no lo podria juarar.
Serviciouplex con frances natural y precio 160 euros
Lugar:pisito por anton martin me parece que es la casa de lucia pero proximamente se van a un atico a tetuan.

Bueno al grano mirando anuncios ayer domingo vi el de lucia y llame y me contesto una chica muy agradable con una vocecilla de niña que me encanto me dice sus servicios y me dice que tambien tiene una amiga y que hay la opcion de hacer duplex y concerte la cita y m apresure a llegar porque solo trabajaban hasta las 3.
Una vez alli me abre la puerta lucia una chica guapisima de cara y con un cuerpo muy bien proporcionado con un bikini rojo y un mini pareo del mismo color la saludo y me presenta a rocio una chica muy guapa tambien y con un bikini morado y un mini pareo del mismo color y pense coño dos clones jejeje son bastante parecidas despues de la presentacion me empiezan las 2 a comer la boca y decido ducharme corriendo entro a la ducha y ese para mi es el mayor fallo que la ducha era muy pequeña y no me pude duchar con las 2 y pense en fin cuando se vayan al atico,salgo de la ducha y me estan esperando las dos desnudas y mientras lucia me hace un muy buen frances me como a rocio a besos luego se cambian los papeles y de hay a la cama y mientras lucia cabalga encima mia le como el coño a rocio luego cambio de condon y de amazonas despues de 5min pongo a rocio a 4 patas y depues de un rato me corro en las tetas de las dos , de hay pasamos a tomarnos una cervecita fresquita despues de la batalla y una charla muy agradable e de destacar el buen feelin que tienen las dos que hace que te sientas muy comodo y despues de eso duchita y despedida con la promesa de ir a verlas cuando se instalen en su nuevo piso en tetuan.
En fin experiencia muy placentera y el unico fallo el de la ducha que esperomos sea subsanado en definitiva 160 eurois muy bien invertidos un saludo y ya os ire poniendo nuevas experiencias
  #55  
Antiguo 28-06-2012, 11:19
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,

Después de leer todo el el hilo, ayer me anime a hablarle a Rocío y la verdad que por teléfono es muy maja. Me dijo que la siguiente semana se cambiaban a un nuevo piso por Cuzco y que era mucho más grande.

La tarifa que me dijo por estar con Lucina y ella era de 180, me comento que la semana pasada hubo una oferta y eran 120 por las dos... lastima!!!

Espero poder verlas la semana que viene porque con sus comentarios me han dejado con unas ganas!!!

Por cierto, no hay fotos de Lucina??

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a dnl007 por este Post:
Nabokov (01-08-2012)
  #56  
Antiguo 29-06-2012, 12:04
 Avatar de andreapirlo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola


Editado, forero nuevo que solo publica experiencias maravillosas con esta chica y su amiga de piso.

Baneado de este hilo y del de la amiguísima (esperamos tus experiencias con otras profesionales)

Última edición por GRUPI; 29-06-2012 a las 12:43
  #57  
Antiguo 08-07-2012, 00:47
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Me podeis dar la direccion exacta aunque se por mp, no vivo en madrid y me gusta organizarme para saber llegar aunque no me deis el nunero con la calle me vale xa saber llegar
Gracias
  #58  
Antiguo 09-07-2012, 16:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para los que no la hemos catado nos gustaría algo más de información, blog, fotos, anuncio ...

Se agradecería !!!


Saludos,
  #59  
Antiguo 10-07-2012, 00:43
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarzan1974 Ver Mensaje
Para los que no la hemos catado nos gustaría algo más de información, blog, fotos, anuncio ...

Se agradecería !!!


Saludos,
Puedes buscar en el hilo de "El Eden de Anita". Alli hay mucha informacion sobre ella.
  #60  
Antiguo 11-07-2012, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo los foros pero nunca he sentido la necesidad de relatar mi experiencia. Acabo de estar con Rocío y la experiencia ha sido tan agradable que quiero comentarla:
LUGAR: Mi casa
TARIFA: 130€ sin taxi porque la he recogido y devuelto con mi coche
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora porque nos hemos entretenido charlando algo más
FRANCÉS SIN: Sí. Espectacular
FRANCÉS COMPLETO: No lo intentéBESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE:
REPETIRÍA: SI y lo haré aunque no soy muy asiduo
LO MEJOR DE ELLA: Su naturalidad, simpatía, implicación, educación y disposición para lo que quieras
LO PEOR DE ELLA: Nada. Bueno, por poner algo, que fuma mucho (si le das permiso) aunque a mi eso no me importó y que habla mucho pero porque yo también le he dejado. Esto ayuda a hacer la experiencia más natural.

Quedé con ella por teléfono el día anterior. Aún asi tuve que cambiar la hora porque está muy solicitada.
Tomamos una copa, nos pusimos con los preliminares y pasamos al poco rato a la ducha. En la propia ducha ya se puso al lio y me hubiera quedado allí toda la noche. Pero quería disfrutarla fuera, así que nos fuimos al salón. No soy muy amigo de describir los pormenores (lo siento) pero ha sido de los polvos que más he aguantado (media hora más o menos) y me ha dejado exhausto. Su cuerpo está muy bien (auque los pechos en las fotos parecen más grandes ¿?) y sabe manejarlo e implicarse. En seguida coje confianza y te hace sentirte bien, lo que ayuda a que la experiencia, que es lo que yo busco al traerla a casa, sea muy natural y como si fuera de una relación normal. Está buenísima, folla de puta madre y te hace pasar un rato agradabilísimo. ¿Qué más se puede pedir?
Le he dejado que atendiera dos llamadas y ha rechazado dos clientes (que podía haber atendido porque se estaba acabando mi tiempo) por seguir conmigo y no acabar la noche precipitadamente.
La aconsejo sin duda. No soy un verdadero experto en esto pero he estado con unas cuantas y, sin duda, es una de las mejores.
Repetiré.
Gracias foreros porque este hilo me ha servido sin duda para realizar una buena inversión.
  #61  
Antiguo 13-07-2012, 13:12
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

FECHA : 12 DE JULIO
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Su piso en el barrio de Tetuán
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Apartamento reformado con techos abuhardillados, recién reformado y todo puesto nuevo. Muy limpio.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 23-24
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, de talla manejable para mí, muy guapa, ojos y boca preciosos, nariz y orejas que son la leche, etc,etc.
TARIFAS: 100 € precio de forero + 30€ del griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé , no lo practico
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí, en cuanto entras por la puerta, besa mucho y muy bien
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍA: En cuanto regrese de viaje y si ella está disponible
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, es dicharachera con un deje andaluz que la hace todavía más deseable si cabe
LO PEOR DE ELLA: Que es solo para una hora y luego se acaba, y que desgraciadamente algún día se retirará.

Quedé con ella a mediodia, la única hora que ella y yo podíamos, llegué a la hora justa, me abre en ropa interior sexy, y me mete un morreo antes de decirme hola, que ya me dejó listo y preparado "pa tó".
Duchita juntos, y a pesar de lo pequeña que es la duchita, cabiamos holgados, incluso pudo hacerme un francés acuático y estupendo sin problemas. Toallas limpia y nueva, creo que la estrenaba yo, al igual que las sábanas de la casa.
Después de la ducha vamos a la habitación y empezamos con unos besillos, toqueteos, y para su sorpresa me la enfundo y empezamos el trajín. Normalmente soy de más precalentamiento, pero Rocío es tan apetecible, que no quise esperar más, así que una vez dentro, y calentito empezamos el traqueteo en misionero, y a base de alicarciertos toques y algo de técnica, me dijo que se corrió, por lo que cambiamos de posición a cuatro patas y así con el trajincillo , el calor, estábamos hiper-sudados (me encanta) y otro más, por lo que me dice que vamos dos a zero y que hay que resolverlo. Es cañera y le gusta que se vaya a muy buen ritmo. Así que probamos su agujero oscuro y apretado,su tamaño para esto es ideal por que tiene el justo para hacerlo y a la vez llegar a besarla, cosa que me también me gustó.Me fue pididendo más y más caña hasta que me corrí. (2-1 ella jugaba en casa) 45 min dentro sin parar prácticamente. Obviamente no intenté ir a por el segundo porque A no quedaba más tiempo y teníamos los dos que salir pitados , y B que para una segunda parte se necesita al menos 15 minutos de descanso, y después de lo de la primera, me da una pájara que me tienen que sacar en camilla con el miembro más importante lesionado. Muy recomendable, teniendo en cuenta que le suma a todo esto una simpatía y un gracejo que te dejan sonriendo desde que entras hasta que sale.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a incubus por este Post:
cary (13-07-2012), condolormejor (16-07-2012), josete33 (13-07-2012), nicky69 (15-01-2013), Por fuera (18-07-2012), REDBULL (13-07-2012), russXIV (18-07-2012), scania (31-07-2012), tremendomaestro (13-07-2012)
  #62  
Antiguo 15-07-2012, 10:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Por fin conocí a esta chiquilla y me encanto guapa buen cuerpo simpatía y gracia andaluza clase y saber estar para su juventud y en la cama perfecta. Yo la recomiendo y después de vacaciones repetiré para petarle el culito
  #63  
Antiguo 17-07-2012, 05:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Rocío


Editado. Dejo las dos últimas frases para demostrar que la supermegachupiexperiencia publicada estaba escrita para que la leyera la lumi y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Muchas gracias Rocío!!!

Hasta siempre!!

Última edición por J.David; 17-07-2012 a las 18:51
  #64  
Antiguo 18-07-2012, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

media hora


hola,
¿sabéis si hace media hora y a cuanto la cotiza?
supongo que habrá que pedir cita previa, no?
  #65  
Antiguo 18-07-2012, 21:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

creo recordar que 60 la 1/2 y....si con cita
  #66  
Antiguo 19-07-2012, 18:26
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Planton imperdonable


Llevaba meses intentando catar a Rocio.
Habiamos hablado por telefono 6 o 7 veces pero no conseguia encajar una cita
en su horario de noche.
Con su nueva ubicacion, me resultaba mas facil ya que al pillarla mas cerca de su
trabajo me podia cojer a la hora de la comida.
Ya ayer me tuvo que cancelar porque iban a hacerla una reparacion domestica,
me aviso con tiempo y no hubo ningun problema.
Pero hoy me ha cancelado a 20 mimutos de la cita, por SMS, el cual he visto cuando
estaba llamando a su telefonillo tras haber puesto un ticket de aparcamiento de
2 euros,(zona verde).
Sintiendolo mucho, este ya no vuelve.
  #67  
Antiguo 20-07-2012, 19:21
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

la chica merece la pena.es una chica que sabe comportarse en la cama, ademas sabe medir los tiempos.hace de todo sin ningun problema, ademas es humilde, pero follando un verdadero puton en el buen sentido.es una buena opciom para el que no quiera arriesgar probando sitios nuevos.
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
cary (21-07-2012)
  #68  
Antiguo 20-07-2012, 23:15
 Avatar de doidze
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sabéis si entra mucho en el foro? La he escrito un mp que no ha contestado y no cogía el móvil....alguien que haya hecho domicilio con ella de más de una hora puede confirmarme si reduce la tarifa según el número de horas a domicilio?

Muchas gracias a todos de antemano
  #69  
Antiguo 21-07-2012, 00:15
 Avatar de reybrujo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

por el chat no pasa mucho. A su compañera Lucía sí la he visto alguna vez
El siguiente Usuario da las gracias a reybrujo por este Post:
retrankazo (23-07-2012)
  #70  
Antiguo 21-07-2012, 10:02
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doidze Ver Mensaje
Sabéis si entra mucho en el foro? La he escrito un mp que no ha contestado y no cogía el móvil....alguien que haya hecho domicilio con ella de más de una hora puede confirmarme si reduce la tarifa según el número de horas a domicilio?

Muchas gracias a todos de antemano
De los MPs no te puedo decir nada. Del móvil, me consta que si está en plena faena , no lo coge, ya que ayer cuando estaba con ella, se le olvidó ponerlo en vibración y no paraba de sonar , así que tuvimos una hora de caña a ritmo de móvil
  #71  
Antiguo 21-07-2012, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Primera visita por Tetuan


Llevo una semana loco, q mujer, la conoci el pasado domingo y fue un espectaculo. Es muy maja, guapa, folla bien, y tiene un coñito q sabe a gloria.
Lo que mas me puso es tras comerla el coño 15' o algo asi, costo q se corriera, al incorporarse sobre la cama le salio un churro q me dejo pasmao (o no se entero o disimulo, yo no le dije nada, me qde alucinado), y despues de eso, me toco a mi
espero repetir pronto.
El siguiente Usuario da las gracias a Ori_R4 por este Post:
peneslope (05-09-2012)
  #72  
Antiguo 21-07-2012, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

cómo que un churro! se cagó???
El siguiente Usuario da las gracias a CONDE SABZAK por este Post:
user03545 (24-10-2013)
  #73  
Antiguo 22-07-2012, 00:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CONDE SABZAK Ver Mensaje
cómo que un churro! se cagó???

un pedo vaginal de esos moderno será
  #74  
Antiguo 22-07-2012, 02:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

uff, eso espero, pobrecilla si no, que corte pasaría la pobre
  #75  
Antiguo 22-07-2012, 12:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aclaracion de mi post


Perdon chicos, queria decir CHORRO no churro , vamos q se corrio bien agusto. espero haberlo aclarado
  #76  
Antiguo 23-07-2012, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Con Rocío en el ático


FECHA y HORA: Miércoles 18 de Julio de 2.012 a las 23:30h
NOMBRE: Rocío la Cordobesax
DIRECCIÓN: Ático en Tetuán
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Habitación amplia con cama grande. Baño pequeño. Todo limpio y correcto.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Puede que 24
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rocío es una chica morena, ojos color miel. Físicamente es bajita, y con buenas curvas (tanto en su parte delantera como en la trasera)
TARIFAS: 60€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos

Hacía tiempo que no quedaba con Rocío y la verdad es que tenía ganas de volver a verla. Finalmente, conseguí quedar con ella el Miércoles 18 de Julio a las 23:30h. Como siempre llegué puntual y subí al ático que no conocía. Quería quedarme una horita pero al final sólo pude quedarme media hora. En el ático estaban Rocío, con un conjunto de lencería roja muy sexy, y Lucía, con un conjunto tanguita-sujetador donde se apreciaban todos sus encantos y me dije “que buena está la Lucía, la próxima vez paso con ella”. Acto seguido me enseñaron el ático y Rocío me dio una cerveza fría lo cual fue de agradecer ya que hacía mucho calor.

Nos tomamos la cerveza y nos fuimos para la habitación, duchita y vuelta a la habitación. Según cerró la puerta, Rocío me dio un morreo impresionante que me puso a cien, así que nos pusimos al lio. Empiezo comiéndola el coño, lo tiene muy bonito, y seguidamente es ella la que me come a mí; lo hace muy bien y te la deja lista para el folleteo. Luego goma y nos ponemos a cuatro, que es nuestra postura favorita, donde estuvimos unos 10 minutos. Como sólo teníamos media hora me dijo que me la chupaba otro poco hasta que terminé. Duchita y para casa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE:
REPETIRÍA: Sí, aunque también quiero quedar con Lucía que me pareció que está muy buena
LO MEJOR DE ELLA: Cuando se corre
LO PEOR DE ELLA: Que está muy solicitada y es difícil quedar con ella

Última edición por gabriel78; 23-07-2012 a las 19:59
El siguiente Usuario da las gracias a gabriel78 por este Post:
rubic (29-04-2013)
  #77  
Antiguo 27-07-2012, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

inagurando el piso


Hola amigos del sexo sin limites. Paso a contaros mi última experiencia con Rocio, a la que ya conoci en el eden de Anita.

Pues efectivamente tiene un ático de lo mas cuco y agradable por la ventilla, digamos que cerca del Paseo de la Dirección.

El otro día llamo a Rocio y quedo con ella a las 21.30h. subo al piso y me abre la puerta Leticia, a la cual no tenia el gusto de conocer y que espero no muy tarde conocerla junto a Rocio con más profundidad.

Me reciben, ambas, en ropa interior (lucia estaba esperando a su "chico") y me enseñan su ático: dos terrazitas de lo más agradables y que algún día espero poder aprovechar para hechar un polvo viendo las estrellas.

Bueno al lio. Duchita con Rocio, que rica esta, apretaditos los dos (yo casi mido 2 metros) y en la que como siempre que he estado con Rocio empieza a emplearse como si fuera tu novia. Nos lavamos mutuamente y cuando me estoy refrescando la cara siento su caliente boca en mi miembro, lo cual me relaja bastante. No le importa nada mojarse el pelo y estas historias con otras lumis.

Pasamos su habitación. sencilla, se acaban de instalar. De hecho me dice que estrena el piso conmigo (biennnnnnnnn, soy el primero en lago con Rocio). Nos tomamos unas cervezitas y empieza ese francés tan largo, profundo y salivado que solo ella sabe hacer. Todo ello acompañado con intermitentes besos negros, lo cual hace que me estremezca solo de pensarlo. Así estamos unos 10 minutos y cuando ya esto más palote que una cucaña le digo que yo también quiero comer algo, a lo que ella no tarda ni un segundo en ponerse encima de mi para que le coma ese chochete tan rico que tiene mientras le introduzco uno de mis anchos dedos en su culito. De ahí pasamos a un 69 en el que yo veo en un espejo del armario como me come la polla mientras yo le como su culo, lo que me hace explotar de placer y pegarme una corrida brutal en su boca.

Descansamos con charla y sobre todo muchas risas y complicidad, lo que hace que los encuentros con Rocio siempre sean especiales. Cuando ya llevamos un rato de charleta me dice que ahora toca follar, así que empieza de nuevo con un frances para que mi amiguito tome forma. Cuando lo consigue me pone la camiseta de bucear y empieza a cabalgar encima, moviendose primero despacio y luego a un ritmo alto (le encanta que le den duro). Lo que más me gusta es la mirada que tiene cuando esta follando, parece una gata en celo. Pasamos a la postura de ella a cuatro patas (en la que no suelo durar mucho rato, me voy enseguida) para que la enganche por detrás y le de duro com a ella le gusta. Pero hoy mi amigo se ha rendido a la primera y no tiene más leche que repartir. Me quita el condón y empieza a pajearme y a comerme la polla como una loca esperando a que le de más, pero esta vez no será.

Ha llegado la hora de despedirme. Me ofrece ducha, a lo que yo le digo que no, me da un beso con lengua, que hace que te vayas más ancho que largo, y me voy por donde he venido, no sin antes al salir del portal cruzarme con el siguiente (seguro que forero) que iba a probar la dulzura de esta niña.

Lo dicho, me alegro de poder estar con ella y creo que les va a ir a las dos de puta madre.

Estoy esperando para poder ir pronto por allí, a lo que espero una oferta de dúplex a foreros con las dos, o si anda por alli Tania y Rocio.

Os deseo lo mejor.
  #78  
Antiguo 30-07-2012, 20:37
 Avatar de dark72
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA : 16 DE JULIO
NOMBRE: Rocío la cordobesa
DIRECCIÓN:Atico en tetuan
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: un atico muy mono, acojedor
NACIONALIDAD: Española de cordoba para mas señas
EDAD APROXIMADA: creo que 25
CHICA DE LAS FOTOS: Pues si
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena para mi muy guapa sobretodo los ojazos
TARIFAS: 100 € + 30€ del griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCES SIN: Si y mola un monton
GRIEGO: Si que para eso page 30 euretes mas
BESOS EN LA BOCA: Desde que entras hasta que te vas


Por lo que he podido leer, tuve suerte y me cogio a la primera intentona, como ya sabia que se habia cambiado a la zona de tetuan yo estaba cerca asi que cuando me pregunto a que hora y me dio la direccion le dije que en 10 minutos estaba ahi, y dicho y echo, llegue al pisito mejor dicho al atico y me recibe con un picardias rojo muy sexy y sin decirme ni hola me planta un morreo con la lengua, me dijo si queria tomar algo y le pedi un agua que ya veia que me iba hacer falta hidratarme, un poco de charla, nos lavamos y ya en el baño empezmos a morrearnos, y en el mismo baño se puso de rodillas y empezo un frances que me gusto muchisimo, poniendome las manos en el culo y dandole lenguetazos a mi polla, pasamos a base de morreos a la cama, donde le correspondi comiendole su almejita, la tia estaba muy humeda, paso hacerle un beso negro para ir preparando su culito y le meto de vez en cuando el dedo, se ve que le gusta pues en ningun momento rechaza nada, me la vuelva a chupar y como ya la tengo dura como una piedra le digo que quiero follarme ese culito ( a mi me gusta que sea el primero el culo pues es cuando mas dura se me pone), ella se coloca en posicion y tras humedecerlo con saliva, se la meto, entra facil, se nota que ya tiene el camino echo, al principio hace que se queja un poco pero enseguda acompaña los movimientos y me echo enciama besandola haciendo que gire el cuello, le digo que se mueva rapido que me voy a correr y muy complaciente lo hace. Despues de un poco de risa, no se porque, pero yo casi siempre despues de correrme me da la risa, los dos tumbados, le pido que me haga algo de masaje me dice que no es profesional pero me empieza a pasar su manos por la espalda, despues de 5 minutos empieza de nuevo con el soldadito a chuparlo sin dejar de mirarme y me dice que quiere que le folle, se pone encima mia primero y luego misionero, tras uno rato dale que te pego se la saco me quito el condono y se la pongo en la boca, corriendome finalmente en sus tetas. Me doy una duchita pues hace calor y me despide con un morreo diciendome que nos vemos pronto


VALORACION DEL SERVICIO: 9 que el 10 no hay que parar de buscarlo
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIRÍA: Puede que si pero yo en este mundillo no repito mucho me gusta la variedad
LO MEJOR DE ELLA: Es super agradable su compañia, es de las españolas que le gustan
LO PEOR DE ELLA: Pues no se que decir


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #79  
Antiguo 12-08-2012, 04:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

FECHA : 12 DE AGOSTO
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Su piso
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Apartamento reformado con techos abuhardillados, recién reformado y todo puesto nuevo. Muy limpio.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: tiene 26 años (me lo dijo ella)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, pequeñita (debe rondar el 1,60) pero eso me gusta, culo de vicio, cara preciosa...
TARIFAS: 100 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Sí, constantemente. Parece que le encanta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Sin ninguna duda
REPETIRÍA: Desde luego!! Ha pasado a ocupar el numero 1 de mi agenda
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su implicación, la confianza que te da desde el momento en que entras por la puerta.
LO PEOR DE ELLA: Que son solo 60 minutos... que ademas parece que fueran menos porque se pasan volando!!!

Fije la cita el dia antes. Soy previsor y una vez decidi que iba a verla y en vista de los problemas de agenda que por lo visto tiene la chiquilla decidi llamarla para concertar cita (tal vez tuve suerte, porque consegui dar con ella en la segunda llamada y concretamos fecha y hora rapidamente)
Me presente en su piso y me recibion con un conjunto de ropa interior. La primera impresion es excelente, la chica es muy mona y tiene un cuerpo excelente. Si hubiera que ponerle algun defecto, es que tal vez sea algo bajita para mi (que paso el 1,90!!!) pero vamos, que a mi eso tampoco me importa demasiado!
Me ofrece ducha y pasamos los dos al cuarto de baño. Ni que decir tiene que por la diferencia de estatura, mi polla le pilla casi a la altura de la boca (jajajaja) asi que ella se pone al tajo.
En la cama un poco de todo, 69, posturas varias y listo!!!
Nos tumbamos un rato y charlamos de lo divino y de lo humano fumando un cigarro. La verdad es que como habeis dicho todos, la chica ademas de estar buena es muy pero que muy simpatica.
Al poco rato me dice, "vamos a ver si estas listo ya" y comienza de nuevo a hacerme un frances... ni que decir tiene que mi soldadito obedientemente atendio a la orden de firmes!! (ante semejante espectaculo ¿que otra cosa iba a hacer?)
Le digo que quiero "bajarme al pilon" (o a la fonatana de tatrevis, como le llamo ella), a lo que me contesta. Por mi encantada, pero como me guste no te voy a dejar moverte de ahi! Pues la tia cumplió su palabra! Me cogio la cabeza y me apretaba hacia abajo como si le fuera la vida en ello. Habia mommentos en los que me hacia incluso daño, pero para que vamos a engañarnos, yo estaba disfrutando como un enano.
Al final ella se corrio y volvimos a las posturitas hasta el final de la sesion.
He de decir que ella no miro el reloj ni en un solo momento.

Lo dicho, una chica que reune todos los requisitos que yo le pido a una profesional, guapa, con un muy buen cuerpo, simpatica, implicada y que te hace sentir agusto desde el momento en el que la llamas por telefono!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sumiso76 por este Post:
john charles (24-08-2012), sexodomicilio (08-09-2012), termita (12-08-2012)
  #80  
Antiguo 24-08-2012, 13:37
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

INSTALACIONES: Apartamento recién reformado (en casa vieja y barrio cutre…lo siento Lucia) con techos abuhardillados (caluroso y sin aire acondicionado, solo ventilador). Muy nuevo y limpio.

Nota de la moderación: Es evidente, por lo subrayado, que la experiencia se escribió para que la leyera la lumi, por lo que el resto de la misma no es de ningún valor para los foreros, no teniendo ningún sentido por dicha razón sentido mantenerla.

Última edición por J.David; 24-08-2012 a las 18:59
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spin por este Post:
amnesico (29-08-2012), GRUPI (04-09-2012)
  #81  
Antiguo 30-08-2012, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 34
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya que he empezado, pongo algunas expes que me faltaban.

El piso pues justo eso, un piso reformado en una casa antigua, en un barrio antiguo. No tienen aire y hay un ventilador que hacia mas ruido que dar aire. No tiene ascensor, el del mercadona que justo venia a traerle la compra a Rocio lo sabe bien,

Señorita muuuy maja. Tipo follamiga. Se ducho conmigo, un poco justos, pero Rocio es muy manejable.

El piso esta muy bien pero le falta el aire. No se si lo habra puesto, pero acabando ya los calores tampoco es un problema.

En la cama buen frances, se dejo comer, y me cabalgo tan bien en varias posturas que no me dio tiempo para probar el griego.

Me lo dejo pendiente. Por lo que si la recomiendo y si repetire, digo repetiria.
El siguiente Usuario da las gracias a TegoCalde por este Post:
gorenje (30-08-2012)
  #82  
Antiguo 31-08-2012, 01:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

FECHA: La ultima este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de Agosto, suelo verla una vez a la semana desde hace un tiempo
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Ático en Tetuán/valdeacederas
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Apartamento compartido con otra chica con techos abuhardillados, recién reformado y todo puesto nuevo. Muy limpio.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20 y pocos aparenta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, muy guapa, no muy alta pero con cuerpazo, culo q no puedes dejar de mirar, tocar...
TARIFAS: 100 hora + 30 griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No estoy seguro
GRIEGO: excelente
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,9
CHICA RECOMENDABLE: sin duda
REPETIRÍA: Lo hago siempre que puedo
LO MEJOR DE ELLA: Encantadora, superimplicada, cuerpazo de vicio y muy guapa
LO PEOR DE ELLA: Que te puede llevar a la ruina porque crea adicción

Soy un poco vago para las experiencias pero por todos los que me han encauzado hacia las profesionales que merecen la pena intentare hacerlo mas.
A Rocio la conocí en El Eden de Anita, habia visto sus fotos y tenia ganas de ver ese culazo en vivo y en directo.
recuerdo que fue acercarse y empezar a besarnos y meternos mano que casi no llego a la ducha.
Siempre tiene una sonrisa en la boca, besa de cine y folla como una diosa, y ese culo merece de sobra los 30 de suplemento.
Te hace sentirte a gusto que supongo que es lo principal, por lo menos para mi.
Recomendable 100%

Última edición por GRUPI; 31-08-2012 a las 01:43 Razón: Pone la fecha exacta, va contra las normas
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
Albert26 (04-09-2012)
  #83  
Antiguo 01-09-2012, 08:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 34
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues como tenia ese griego pendiente, volvi una dia de este mes a visitar a Rocio.

Este segundo encuentro mejor que el preimero, ya nos conocemos y hay mas feeling. Buen frances, folleteo y a preparar la zona para la incursion.
Suave y con cariño y un griego cojonudo, me corri asi.

Ya he repetido y no suelo, recomendable.

Saludos
  #84  
Antiguo 03-09-2012, 16:35
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi. Rogamos a los foreros se lean las Normas y la Filosofía del Foro. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 03-09-2012 a las 19:54
  #85  
Antiguo 17-09-2012, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rocío de nuevo con nosotros


La estuve llamando toda la semana pasada pasada, sin éxito, y finalmente he podido quedar con ella. Ha estado de vacaciones en el caribe y ha venido más guapa y fogosa que nunca, el morenito le sienta estupendamente.

La verdad es que, aunque estaba cansada por el jet lag y demás me atendió estupendamente, al nivel que suele acostumbrar: francés natural hasta el final, follada intensa a cuatro patas, en fin, una joyita...valor seguro recomendable 100%...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepelotas por este Post:
josete33 (17-09-2012), sarius (19-09-2012)
  #86  
Antiguo 18-09-2012, 13:41
 Avatar de Erlefante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepelotas Ver Mensaje
La estuve llamando toda la semana pasada pasada, sin éxito, y finalmente he podido quedar con ella. Ha estado de vacaciones en el caribe y ha venido más guapa y fogosa que nunca, el morenito le sienta estupendamente.

La verdad es que, aunque estaba cansada por el jet lag y demás me atendió estupendamente, al nivel que suele acostumbrar: francés natural hasta el final, follada intensa a cuatro patas, en fin, una joyita...valor seguro recomendable 100%...

Deja correrse en su boca? En las tres experiencias que he visto no lo aclara.

Gracias
  #87  
Antiguo 18-09-2012, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erlefante Ver Mensaje
Deja correrse en su boca? En las tres experiencias que he visto no lo aclara.

Gracias
Francés natural hasta el final...
El siguiente Usuario da las gracias a pepelotas por este Post:
Erlefante (19-09-2012)
  #88  
Antiguo 12-10-2012, 11:46
 Avatar de vicman73
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer pasé un buen rato con Rocío, Chica recomendable por su simpatia. Es cañera y parece que estás con una amiga, tiene una cara muy bonita y un cuerpecito muy lindo..
  #89  
Antiguo 12-10-2012, 12:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es un encanto de niña, guapa, simpática e implicada.
Tal vezun punto negativo es que se está descuidando el físico y hoy por hoy le sobran un kilitos...
El siguiente Usuario da las gracias a seductor73 por este Post:
rrrr789 (10-04-2013)
  #90  
Antiguo 18-10-2012, 22:51
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Volví a estar con la llaverito.STOP.Sigue bien de implicación.STOP.Guapa.STOP.Pequeña.STOP.
Me sigue molando.STOP.Ha cogido 4 o 5 kilos.STOP.
60 la media.STOP.100 la hora.STOP.Zona azul en Capitán Blanco Argibay.STOP.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
enim (18-10-2012), Jambi (26-10-2012), juansinkin (19-10-2012), Leocadio (31-01-2013), ocioman (20-11-2012), termita (19-10-2012), tremendomaestro (19-10-2012)
  #91  
Antiguo 22-10-2012, 07:27
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maravillosa chica, fantstica implicacion y un frances natural alucinante.
Tiene una conversacion maravillosa en todos los idiomas incluido el frances y el griego ... me podría pasar horas con ella y no me aburriría.
La única pega es que le falta climatizar la casa, en verano te asas y aún sin haber entrado el invierno hace un poco de frio.
Por lo demás un valor seguro, es para repetir cada vez que tengas ocasión.
  #92  
Antiguo 24-10-2012, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella en un par de ocasiones (no suelo repetir, y repeti)

Contras:

La zona donde recibe no me gusta.
La chica no es un pibon

Pros

La lumi mas divertida que me he encontrado en el mundo putero. Muy simpatica.
Vicio cerdo con un buen frances sin. Es perfecta para este menester, cañera para follarte su boca.
El culo esta bien. No es pibon pero tiene un buen culo

Resumen: estupenda opcion pa reirte con una chica normal que te la chupa cojonudamente y a 4 patas tambien es perfecta, aceptando caña. Pero no es pibonazo.

Saludos puteros
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
enim (24-10-2012), guarron (24-10-2012), juansinkin (24-10-2012), Kaizer (27-10-2012)
  #93  
Antiguo 29-10-2012, 18:54
 Avatar de soylasotadebastos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

FECHA y HORA: Hace poco, pero para mí una eternidad parece ya
NOMBRE: Rocío
DIRECCIÓN: Su piso
TELEFONO: 660506582
INSTALACIONES: Apartamento limpio, cama amplia, genial
NACIONALIDAD: Española
EDAD: En la veintena
DESCRIPCION : Morenaza, preciosa para mi gusto.
TARIFAS: 100€ Hora + 30€ del griego
FRANCÉS SIN: Sííííííííííííííííííííííí
GRIEGO: Sííííííííííííííííííííííí
BESOS EN LA BOCA: Sííííííííííííííííííííííí
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1.000 sobre 10

Tenía ganas de conocer a Rocío y después de conocerla ya tengo ganas de verla otra vez.
El día se presentaba curioso, marronazo en el curro con degradación incluida, mal rollo a raudales. Me dije esto hay que cambiarlo: Tiré de la lumi-Agenda y allí estaba el nombre de Rocío Cordobesa: 130 hora, griego incluido, pues nada a llamar que tengo pasta calentita en la cartera. La pillé saliendo del metro, pero me atiende con simpatía y quedo para las 13:30. Las horas en el curro se me hacen eternas y a las 12:00 jarrazo de agua fría: Reunión de 13:00 a 13:30, me cago en to lo que se menea, ya ma jodío mi cita con la Rocío. La
llamo y con su simpatía habitual no tiene ningún problema en cambiarme la hora para las 14:30.
A las 14:00 estoy allí ya, con muchas ganas de pillarla, la llamo para preguntarle si le viene bien que suba ya pero no me lo coje, eno, no pasa na, me busco un bar y me aprieto un café mientras. Al poco rato me hace una perdida y me dice que le viene mejor a las 14:45, que si no me importa, qué me va a importar, si me lo pide con esa vocecita y esa simpatía. Me tomo en el bar dos copazos de licor de hierbas pa calentar y salgo a la hora convenida. El alcohol me pone más atacado y miedo me da por ella, es mi intención darle todo lo que pueda y más.
Me abre la puesta mu sexi y allí mismo comienzan los besos y los toketeos y ... a la ducha, que mejor no peder más el tiempo ... Churrupaica y xarlita en la ducha ufff, como voy ya de bruto ...

En la cama francés, 69, besos, pasión, goma y por delante y por detrás en varias posturas hasta que ya no puedo más y termino a cuatro patas dandole por su hermoso culo ...

Pa el segundo asalto xarlita, cervecita y a recuperar que la edad ya no perdona. Se encarga ella solita de preparar el tema, un poco más de 69 y un francés cojonudo termina conmigo temblándome las piernas.

Repetiré ??? Fijo que sí ...

Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soylasotadebastos por este Post:
El_Super (03-11-2012), PALONSOPER (02-11-2012), Werther1 (01-11-2012)
  #94  
Antiguo 02-11-2012, 12:15
 Avatar de Cristian69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 28
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ole la grasssia que tienes!


De nuevo aquí, nunca me ha dado por esto de escribir, pero hoy estoy lanzado y creo que es lo menos que uno debe hacer si utiliza el foro para localizar compañías con ciertas garantías, evidentemente en función de lo que cada uno busca.

La expe fué hace unas 4 semanas más o menos, tarde aburrida y uno se pone a leer la info de los compis puteriles del foro en busca de una horita de relax. Después de unas llamadas sin mucho éxito, esta señorita me convence en dejarme caer por su cubil.

Asomo a la hora y tal cual se describe en los post anteriores aparece Rociito, pa los amigos, porque esta chica sabe hacer amigos, y que te sientas como tal desde el primer minuto que la has conocido.

La niña no está mal, no es guapa, no es un pivón, es pequeñita.... Pero es lo mas grande que a pario madre, y yo que busco compañía y no pivones, me encuentro mu agustito a su lado.

Llego al piso, me recibe en lencería, me morrea en plan folla amiga, o novieta, como queráis verlo. Me pasa al cuarto, sin calefacción, y me dice que me ponga cómodo. Me voy a ir a duchar, pero yo no sé porque no me deja ir, me despelota, y empieza la fiesta.

A partir de aquí tiene que escribir otra persona, porque os juro que ese no era yo. Uno tiene sus manías y eso de chupar animalitos, como que no. Follar sin goma, como que no. En fin, que uno tiene sus aprensiones, pero como uno es putero y golfo, pues intenta hacer de todo desde una zona más bien segura, o eso creía yo.

Empieza un morreo y sobeteo a lo bestia. Se me empieza a ir la cabeza y ella que baja a tranquilizarme con un frances que quita el sentio. Ahí casi que me voy por peteneras pero consigo controlar y la digo que se tumbe para sobarnos un poco más y no caer en los primeros 5 minutos de partido. La nena me deja que la sobe un poco y ....sorpresa, mucho flujo acompañado de mucha pasión. Me pongo a mil. Me dice que con la mano está bien pero que la gusta con otra cosita. Si mi ama. Eso fué lo que debí pensar porque me baje al pilón sin pensarmelo dos veces (he tomado algo? Será la energía del sitio?). Me pongo a chupar las zonas altas, aún me quedaba algo de sentido común, y me dice que me deje de rondar al bicho y le ataque en directo. Me desmadro, se lo como a tutiplén, le meto el dedo, por el culo y por el coño, a la vez, mientras chupo, aquello empieza a desbordar como una crecida en los monzones, me noto guarro, guarro y por fin se corre llenandome de todo tipo de flujos. Recupero la cordura, y me digo... Macho ponte serio que aquí a este paso te follan a ti!!!

Me dice que si quiero algo en especial, le digo que a por el griego. Me dice que sin problemas, previo pago claro está. Se pone encima y comienza la cabalgada más espectacular que he podido tener. Así 10 minutos o 15, yo que se. Me corro mu agustito.... Me limpia a fondo...con toallitas, me manda pa la ducha y a la que vuelvo que dice que me ponga en marcha para otro, quedaban 10 minutejos para la hora. La digo que no, que uno está mayor y no está pa dos tiros. Charleta de 10 minutos, risas, buen rollo y adios preciosidad.

Siento el rollo pero es que esta chica es un acierto total. Volveré. Todo 130 euretes. Una ganga para el servicio recibido, al menos para mi gusto.

Un abrazo a todos los compis, seguiré escribiendo otras experiencias en otro momento.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cristian69 por este Post:
Carlos Marx (27-01-2018), carteron (06-11-2012), juansinkin (02-11-2012), OLD (08-04-2013)
  #95  
Antiguo 04-11-2012, 20:36
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cristian69 Ver Mensaje
A partir de aquí tiene que escribir otra persona, porque os juro que ese no era yo. Uno tiene sus manías y eso de chupar animalitos, como que no. Follar sin goma, como que no. En fin, que uno tiene sus aprensiones, pero como uno es putero y golfo, pues intenta hacer de todo desde una zona más bien segura, o eso creía yo.
No se si he entendido bien....que te lo hizo sin goma??
  #96  
Antiguo 05-11-2012, 15:02
 Avatar de Cristian69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 28
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Noooo, la gomita se uso para el polvete helenico. Un saludo compañero.
  #97  
Antiguo 07-11-2012, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con ella la semana pasada y es una chica que merece la pena.Es guapa,se implica mucho y el francés buenísimo
  #98  
Antiguo 20-11-2012, 00:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El otro día pude quedar por fin con una de las chicas que más ganas tenía de conocer por tan buenas referencias. Lo cierto es que no me costó quedar con ella. Me respondió el teléfono a la primera y quedé con ella para unas horas después.
El apartamento es un 3º sin ascensor. Reformado, limpio y correcto, le falta mejorar la climatización. Frío en la ducha, frío en el pasillo y Rocío constipada.
La chica es mona, tiene buen culo, buenas tetas pero muy bajita, no creo que llegue al 1.60
No voy a repetir lo dicho aquí sobre su implicación, que es máxima, y sobre lo que le gusta el sexo. Se puede decir que lo da todo. No me gustó el francés, aunque reconozco que soy muy especial para este punto, y tampoco fue mi día para todo lo demás. Ahora bien, lo que peor me pareció fue la alarma de submarino que me puso para indicar el fin de la hora, por lo que eso de que no mira el reloj... bueno, técnicamente no lo hace, pero no le hace falta. Me parece un detalle feo que te suene una sirena cuando estás en faena cortándote plenamente el rollo.
El servicio desde que entré por la puerta hasta que sonó la sirena duró exactamente 60 minutos.
Poco más puedo contar. No se si repetiré, me gustó ella, pero eso de que suene el "tiempo y se acabó" lo llevo muy mal... a parte del frío del apartamento.
  #99  
Antiguo 20-11-2012, 00:44
 Avatar de Cristian69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 28
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cierto, no me acordaba de ese detalle. A mi también me puso la alarma y en ese momento flipe, aunque luego se me pasó. A mi es que no me sonó, me fuí antes. Poco tacto. Cierto el tema del frio, bastante incomodo, aunque el baño estaba muy limpio, eso también me sorprendió.

Totalmente de acuerdo contigo.
  #100  
Antiguo 20-11-2012, 01:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cronometro y frio


lo del cronometro me parece un detalle un tanto impresentable y lo del frio ni te cuento. a mi por ejemplo con el frio se me encoje el nabo y es que ni me lo encuentro.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anita, cordobesa, del, edén, rocío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum