Pili ex-Alcalá - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-02-2013, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

creo que nos estamos equivocando


Editado. Los hilos de experiencias son para relatar experiencias propias , no para comentar, calificar o descalificar las de otros.

Última edición por J.David; 12-02-2013 a las 21:28
  #102  
Antiguo 14-02-2013, 11:55
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Quedé con Pili hace un tiempo en lo que fue mi tercera vez con ella. Para mi Pili es una folloamiga su trato siempre ha sido exquisito desde la primera vez tratandome como una novia (lo que incluye una implicación total). Quizás no es muy guapa, más que yo seguro, pero tiene una conversación agradable. A lo mejor su francés es algo brusco pero lo compensa con las buenas folladas que nos hemos dado y sus ganas de que te vayas contento. Siempre que quedé con Pili salí muy satisfecho con la impresión de haber elegido bien y haber invertido bien mi dinero. El apartamento está genial: limpio y muy acogedor. Repetiré pronto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
GLADIATORhispano (15-02-2013), murcia2000 (15-02-2013)
  #103  
Antiguo 15-02-2013, 15:08
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No voy a poner ficha en mi experiencia porque creo que con las que hay sobra y está dicho todo, más o menos todas coinciden.

Físicamente tampoco seré muy objetivo porque es el tipo de chica que me gusta y en esto de los gustos ya se sabe, cada uno tiene los suyos. Sólo decir que me parece muy atractiva y tiene un cuerpo precioso, quizá la única pega podrían ser los pechos que son pequeños pera a mi me gustan así.

Es ancha de caderas lo que hace que tenga muchas curvas y un culo bastante contundente (y precioso) que acentua su cintura, verla por detrás es una gozada, creo que las fotos le hacen justicia aunque ahora está más delgadita y gana al natural. Piel clarita, muy suave. Cara redondita y pelo moreno.

De trato es un cielo. Es una chica con conversación, encantadora, inteligente y divertida. Conectar con ella es muy fácil. El rato que estuvimos charlando abrazaditos casi me gustó más que el sexo, pero yo busco también cariño, el ñacañaca es hasta cierto punto secundario. Maneja muy bien los tiempos. Sin prisa.

Creo que una chica para sexo tranquilo, yo es lo que busco, si puede ser más cañera no lo sé ni me interesa.

Me recibe con un vestidito ajustado que con sus caderas, marca su tipo de escándalo, no sé si está mejor vestida o desnuda. Te ofrece ducha antes. Cuando sales ya está desnuda esperándote en la cama. Ambiente oscurito, pero ves todo perfectamente, con música bajita.

Besos hasta hartarte. Posturas varias, las que le pidas y las que te sugiere, si se cansa te lo indica sutilmente. Francés natural hasta el final, tardes lo que tardes. Puedes acabar como prefieras, alternando francés-folleteo-francés o lo que te apetezca. Pero todo muy tranqui, al menos conmigo, pero eso, como he dicho, es lo que yo busco y para mis gustos es perfecta.

Apartamento muy acogedor, limpio, calentito que esta época se agradece. Ducha antes y después, toalla limpia. Muy tranquilo ya que no da a la calle, es más un estudio. Está metido como en un solar al que se accede por una puerta desde la calle, pero el edificio es muy moderno, no hay portero "vieja'lvisillo" sólo videoportero. Cuando llamas no contesta, te abre directamente.

Llamé para pedir cita al día siguiente, descuelga a la primera, apunta cita y me da la dirección completa. En todo el servicio, el teléfono no sonó ni una vez, quizá tuve suerte.

Lo que más destaco de ella, por encima de cualquier otra cosa, es su profesionalidad. Realmente hace su trabajo de maravilla. Está pendiente en todo momento de agradar y de tu disfrute, no tienes ni que hablar, simplemente con un gesto, ya sabe lo que tiene o no tiene que hacer. Si tiene que currárselo para que consigas el objetivo, se lo curra, sin una mala palabra ni un mal gesto.

Es triste tener que poner la profesionalidad como un valor, porque si pagas un servicio con una profesional, es lo mínimo que se puede pedir, es algo que se da por supuesto como el valor en el soldado, pero en los tiempos que corren, cada vez hay más jetas por ahí más dedicadas a sacarte la pasta lo más rápido posible con el menor esfuerzo en vez de preocuparse por hacer bien su trabajo.

En fin, una experiencia para mi totalmente satisfactoria, a un precio muy competitivo para lo que hay hoy por ahí.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pollonciano por este Post:
Badgirlcamilona (15-02-2013), Cazador2010 (15-02-2013), L3st4t (15-02-2013), MaximoGarrido (15-02-2013), murcia2000 (15-02-2013), otrodistinto (17-02-2013), sub pop (27-02-2013), vital (24-02-2013)
  #104  
Antiguo 03-03-2013, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

recomendable


Pues yo la verdad que he estado algunas veces con ella, la hice una visita esta semana y sigue encantandome.

su cuerpo duro si que esta, creo los que hacemos deporte podemos dar fé de ello, hay zonas en las chicas que solo con deporte estan duritas y ella las tiene como el culito, brazos y barriga plana y gracias a dios no tiene un cuerpo musculado, que yo no quiero eso ,una tia con cuerpo de tia y femenino como el de ella, no quiero una tia con musculo de tio que soy bastante hetero.

70 euros me parece perfecto, 300 no podría porque tiene poco pecho y es bajita, pero buena si que está y todos coincidimos que es una chica monilla de cara.

de edad creo no supera los 26,27 , a mi esque caña si me da supongo en cada caso es distinto, yo soy treintañero y bueno no es una barbie pero si es guapilla, caderas creo tendrá pocas pero esas fotos que tiene no le favorecen aunque las últimas que porcierto muy mal hechas pero eran caseras y es a como muy natural.

yo la recomiendo, mucho, eso
si un poco pijilla si que es
  #105  
Antiguo 26-03-2013, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buenas.
Los datos y los precios no los voy a repetir, ya los conocemos todos.
Experiencia Marzo 2013.

Me anime a conocer a Pili y después de hablar por teléfono y escuchar esa voz tan dulce se me hizo eterno el tiempo que tuve que esperar.
A la hora acordada, llamo al telefonillo, el sitio muy discreto, subo y la veo con una sonrisa preciosa y un vestidito negro que le quedaba de miedo. A mi me parece preciosa esta chiquilla. La casa muy bonita y limpia, le pido que quiero un poco de masaje antes y luego terminamos follando. Después de una duchita rápida paso y a la cama, no tiene camilla para el masaje, pero la verdad que lo hace muy bien, me comento que hizo un cursillo. Durante el masaje estuvimos hablando y la verdad que muy simpática, me he reído mucho. Después del masaje te empieza a comer entero, besa de miedo y se le ve que disfruta lo demás me lo guardo pero decir que fue realmente bueno.

Nos tumbamos en la cama y estuvimos hablando un rato, ella quería otro pero yo no podía más.

No mira para nada el reloj y es muy agradable, es como estar con una chica que has conocido en ese momento.

Chica recomendable 100% yo repetiré seguro.

Última edición por J.David; 26-03-2013 a las 20:44 Razón: Eliminar fecha exacta
El siguiente Usuario da las gracias a stopya por este Post:
xxx33 (27-03-2013)
  #106  
Antiguo 01-04-2013, 02:25
 Avatar de lantana1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buena opción


He estado con ella en dos ocasiones y es una chica recomendable. El piso está muy bien y es muy discreto en una calle peatonal. La chica es un encanto y es como follarta a una universitaria que te has ligado en una disco.
Físicamente es una chica muy agradable sin ser un bellezón.
Folla muy bien y no mira la hora y el precio es inmejorable.
Sólo tien dos aspectos que debería mejorar. Su francés no es es le mejor ya que a veces se notan demasiado los dientes y no la gusta que la comane le coñito ni que la metan los dedos dentro.
  #107  
Antiguo 01-05-2013, 10:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

grata sorpresa


Bueno, llevo ya bastante tiempo leyendo el foro y conociendo chicas y por fin me he registrado.
Está semana fui a conocer a pili, mi impresión ha sido buena, chica guapa, mona en conjunto, bonito cuerpo, más delgada que en las fotos, en las fotos no se aprecia , gana al natural. La típica chica pija , en su hablar es bastante normal, con su acento extremeño, pero cuando vas hablando más con ella te das cuenta que es pija en su estilo de vida, educación, forma de ser, vamos de estas que lo son desde que nació. Eso sí, su trato es ,uy bueno, cariñosa, y complaciente. Lo que te dice por teléfono lo hace.
Lo malo que no hace griego, 70 duros bastante aprovechados, si quisiera podría cobrar más pero para nuestros bolsillos mejor que no lo haga, piso precioso. No es espectacular ni un pivon, pero si muy guapa a mi gusto.
Dura de cuerpo pero no exuberaante , folleteo bien, muchos besos, pocos pechos pero en su sitio.
Volveré para mi recomendable, es ir a lo seguro, y eso sí depende del gusto de cada uno.
  #108  
Antiguo 06-05-2013, 14:01
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Estuve hace poco con Pili,quede de tarde,es una chica simpatica,bajita diria yo,me dijo que era extremeña y en su momento universitaria,tiene un cuerpo bonito aunque en las fotos parece mas rellenita,estuve 1 hora por 70 lerus,el frances es sin y hasta el final,puedes hacer varias posturas,no hace griego,besa mucho y bien,te ofrece ducha antes y despues del turron,ojo!tiene trampa la ducha!,en todo momento se preocupa de que todo este bien.

ah!se puede repetir si te quedaste con mas ganas de Pili
En mi opinion si es recomendable,es agradable y es asequible.

Saludos!
  #109  
Antiguo 25-05-2013, 19:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Pili
Nacionalidad: Española
Teléfono: 628714957
Tarifas aplicadas: 70 Ers
Tiempo negociado: una hora, pero se paso con creces, no mira el reloj
Francés: Si. hasta el final
Griego: No pregunte
Edad apróximada: 28
Físico: Increible, una cara de niña, delgadita, pechos pequeños, no muy alta y un culo super duro.
Lugar: Normal.
Zona: Barrio de Salamanca.
Implicación: Muy alta.
Recomendable: si


Tras mucho tiempo intentando quedar con esta chica finalmente lo consegui. Llego me recibe con un vestidito negro increible, me meto en la ducha y al salir esta esperandome en la cama...hablamos un poco los dos tumbados desnudos, y cuando menos cuenta me doy esta comiendome la boca, le pido que si puede hacerme una visita a mi amigo, a lo que me dice que si, mientras yo la masturbo, se moja y mucho se saca el soldadito de la boca y empieza a gemir, creo que le gustaron mis dedos magicos..me saca los dedos y me hace un frances increible hasta el final..mas charla en la cama y acto seguido empezamos de nuevo a liarnos polvo en mil posturas, nueva charla duchita y a casa con una sonrisa en la boca
El siguiente Usuario da las gracias a erke por este Post:
Cazador2010 (26-05-2013)
  #110  
Antiguo 01-06-2013, 19:07
 Avatar de yumcimil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas a todos

A pesar de llevar bastante tiempo dado de alta en el foro leyendo vuestras experiencias, esta va a ser la primera vez que me anime a escribir contando una propia, y posiblemente por eso he querido hablaros de mi experiencia con Pili

-- Palmeradas varias --

Los detalles de lo que pasa a partir de ahí y durante la hora siguiente prefiero guardarlo como al que queda entre ella y yo.

-- Sigue con las palmeradas --

Saludos a todos y gracias

Última edición por Juss; 01-06-2013 a las 22:59
  #111  
Antiguo 01-06-2013, 23:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Para contar palmeradas y no contar detalles mejor no contar nada. Post puesto únicamente para regalar la vista a la profesional, no para informar a los foreros. Se excluye del hilo a yumcimil por carecer de la imparcialidad mínima necesaria para postear experiencias con esta señorita. Cualquier comentario, queja o duda por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
J.David (02-06-2013)
  #112  
Antiguo 12-06-2013, 10:51
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Otros placeres


Como todos sabemos esta chica habitualmente te hace sentir un señor, te come a besos y caricias, frances natural con final si quieres, sexo de calidad en diferentes posturas, simpatica y agradable, etc, ideal para los que buscamos sexo tranquilo, pero también se emplea con los que desean dar caña.
Voy a añadir algo que no he leido de sus artes amatorias, sabe hacer para los que nos gusta de vez en cuando tener orgasmos distintos, el masajes prostático unido a la felación natural, llevandote al límite del placer.
También tiene conocimientos en el sexo tántrico, sexo sensitivo, me hizo una demostración y haber si quedo para experimentarlo tranquilamente.
  #113  
Antiguo 15-07-2013, 09:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

algun suplemento?


sabéis si pili hace griego si hay suplemento? Que m eapeteceria un griego con ella,sólo he estado una vez con ella pero me dijo que no, pero igual y como no le pregunté si con suplcemento se podía .... asíque tengo esa duda.
  #114  
Antiguo 15-07-2013, 13:29
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

no , no hace
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
El siguiente Usuario da las gracias a Profesor Falken por este Post:
leones79 (19-07-2013)
  #115  
Antiguo 18-07-2013, 18:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pili - saber estar


hola a todos,

he estado con pili hace pocos días. no la conocía, pero tenía ganas después de leer todo lo que hay de ella en este foro. bueno, casi todo.

el sitio está genial. un apartamento nuevo y con buen gusto. todo a mano y muy íntimo.

pili es una chica encantadora. tipo novia. aspecto de ingenua, pero no creo que lo sea. me pareción muy buena chica y muy buena conversación.

servicio: 1 h, 70 leuros. no miró el reloj, nos pasamos un poquito.

físicamente, está muy bien. piel suave y blanquita. ojazos negros. pelazo negro. guapita de cara, pero para gustos los colores. simpática. más o menos 1,65. poquito pecho, pero en su sitio. no está demasiado delgada, pero se nota que hace deporte y, para mi gusto, muy buen cuerpo. culazo. piernas duras. nada de tripita.

el servicio me gustó. yo iba nervioso, pero ella me tranquilizó en el primer minuto. charlita de acercamiento. ducha. y cuando salgo del baño ella ya estaba desnuda en la cama.

muchos besos y muy buenos. muy buen francés. cuando fui a corresponderle me dijo que no le gustaba que le comieran el chichi. bueno, no pasa nada. ella siguió con besitos, caricias de mi pene y más francés. casi me corro.

paramos, me puso un condón amarillo, se lubrica y a follar un rato en varias posturas. me pegué una buena corrida. no pude aguantar mucho.

después, me limpia y se tumba a mi lado. charlamos un buen rato sobre pasado, presente y futuro. empieza a darme más besos y yo a ella. muchas caricias por ambas partes. mucho frotamiento. mi cosa con sus cosas todo el tiempo. me vuelve a poner un condón, azul, se lubrica y me dice que le gusta a 4 patas. así que al ataque. estuvimos un rato follando en muchas posturas, diría que media hora hasta que no pude más. no pude correrme otra vez, pero no por ella sino porque yo tenía la mente en otra cosa. ella insistía en sacar "lo mejor de mí", pero no pude. así que paramos, me quité el condón, empezó a chupármela y seguimos con caricias mutuas.

esta chica me pone mucho.tanto físicamente como mentalmente. así que nos abrazamos, besitos, charlita y más caricias.

duchita. y pa casa. muy contento. nos habíamos pasado del tiempo.

yo puede que sí repita.

creo que es una chica para verla en plan tranquilo. como si te follaras a tu novia una tarde cualquiera. no sé si le irá el rollo cañero. será cuestión de comprobarlo la proxima vez.

pros: todo. muy profesional.
contras: no cunnilingus ni griego. pero esto es respetable y lo compensa con su actitud.

saludos,


jcampos.
El siguiente Usuario da las gracias a jcampos por este Post:
xxx33 (18-07-2013)
  #116  
Antiguo 23-07-2013, 00:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Pili
Nacionalidad: Española
Teléfono: 628714957
Tarifas aplicadas: 70 Ers
Francés: Si, hasta el final
Griego: No.
Edad apróximada: 27 aproximado
Físico: 1.65-1.70. Delgada, aunque buenos muslos, pechos pequeños, dura... hace deporte y se nota.
Lugar: Estudio muy arreglado
Zona: Padilla/Lista.
Implicación: Muy alta.
Recomendable: Mucho.

Esta experiencia es de hace unas semanas una tarde de fin de semana. Me presento en su sitio, en estudio muy arreglado y limpio. Desde el primer momento, la chica es muy extrovertida y ayuda a calmar los nervios de aquellos que nos ponemos algo nerviosos en estas situaciones. Me recibe en un vestido negro, muy ceñido y sexy, y con tacones.

Cuando salgo de la ducha, esta desnuda sobre la cama. Mil besos, con lengua, muy buenos. Te come vivo. Buen francés, aunque se le notaban los dientes, eso sí, no se cansaba.

Posteriormente, ella se puso encima y me folló así durante un buen rato. Posteriormente, misionero, para acabar a cuatro patas. Casi consumimos la hora.

En los últimos minutos, charla amena abrazados en la cama y sin mirar el tiempo. Nueva ducha y para casa.

Experiencia MUY recomendable en mi opinión. Chica muy profesional en el buen sentido.
El siguiente Usuario da las gracias a sub pop por este Post:
escojuan (30-07-2013)
  #117  
Antiguo 26-07-2013, 02:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tras ver vuestras recomendaciones y varios intentos infructuosos de contactar con ella, este miércoles marqué su teléfono porque tenía un rato libre y para mi sorpresa me cogió el teléfono y tenía un hueco libre. En media hora me acerqué a verla y por fin pude conocerla.

Me pareció una chica estupenda: agradable, buena conversación y un muy buen hacer.

El piso estaba limpio y no le puedo poner ninguna pega (además me avisó de la pera de la ducha para no mojarme el pelo).

Aunque no se deja tocar todo lo que uno quisiera, fue más porque en mi caso lo hizo casi todo ella. Unos buenos besos, se puso encima mío hasta que me corrí y, tras un rato de buena conversación, acabó con un francés hasta el final, espectacular para mi gusto.

Una experiencia muy recomendable con una buena relación calidad/precio.

Repetiré cuando pueda
  #118  
Antiguo 29-07-2013, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Pili
Nacionalidad: Española - Extremeña
Teléfono: 628714957
Tarifas aplicadas: 70 €/hora
Tiempo negociado: 60 minutos (fueron un poco más)
Francés: Sin, hasta el final aguantando (casi) todo en la boca
Griego: No.
Edad apróximada: entre 23 y 28
Físico: 1.65 aprox, complexión normal, figura más fina que las fotos (menos culo y piernas), pechos muy pequeños, cintura poco formada, culo y tripa un poquito blanditos. El conjunto esta muy bien.
Lugar: Moderno y limpio. Aire acondicionado (fundamental) - un poco desangelado... se nota que vive allí pero que quita todo o parte de la decoración para ejercer.
Zona: Barrio de Salamanca, la entrada un poco chunga pero muy discreta... al no ser que te encuentres a alguien (por supuesto).
Implicación: Muy alta.
Recomendable: entiendo que esta chica tenga su fan club... por mi parte, he estado con mejores opciones pero claro, por 70€ esta muy muy recomandable.

Mi experiencia paso a paso:

Introducción: te abre en vestido y tacones. Habla muchoooo, tuve que tomar la iniciativa de irme al baño para lavarme (toallas limpias).

Vuelta de la ducha: me la encuentro desnuda en la cama. Besos... muchos... demasiados besos!!! Le pido que se quede los tacones pero no aguanta más de 2 minutos con ellos (desisto).

Frances: bien aunque un poco mecanico a veces y algo de mano si la dejas. Va con repaso a la zona perineal (pero no beso negro). Te deja cogerle la cabeza y acabar en su boca.

No deja que le devuelvas el favor.

Masajes normalitos: usa productos y dice haber estado en un curso. Puede ser, pero nada del otro mundo. El masaje acaba con algunas pasaditas por la zona perineal y enseguida frances de nuevo.

Posturas: las clasicas, fuera de ellas, se la nota un poco perdida. 1)Ella encima 2) missionero 3) a 4 patas y se acabo.

En fin, me lo pase bien sin más.
El siguiente Usuario da las gracias a salem28 por este Post:
escojuan (30-07-2013)
  #119  
Antiguo 19-08-2013, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aprovecho para contar mi experiencia de principios de julio.
Nombre: Pili
Nacionalidad: Española
Tarifas aplicadas: 70 €/hora
Francés: Sin, hasta el final.
Griego: No soy usuario, creo que no.
Físico: Joven y bajita. Piel morena, buenas curvas. Culazo y muslos muy prietos,se nota que hace deporte. Lo cierto es que está muy buena. Pecho pequeño.

Alentado por las buenas referencias, quedé con ella y me facilitó la dirección. La zona es buena, al lado del metro, agradable y poco transitada. Un telefonillo (que abre sin contestar) a pie de calle da acceso a una urbanización cerrada, lo cual es ideal para los "vergonzosos", y una vez dentro es uno de los pisos del edificio del fondo.

El sitio: es un estudio nuevo e impecable. Aire acondicionado, restos de apuntes y libros en una mesa (parece que está estudiando), cama grande y todo con pinta de moderno/IKEA. Ninguna queja. A la derecha de la ducha un buen montón de toallas limpitas y grandes.

La experiencia: Me recibió con un vestidito negro de infarto, que combinaba con su melena negra. Parecía recién arreglada para salir, o de la peluquería. Excelente primera impresión. O es una actriz genial o la chica es realmente un poco "vergonzosa" en el primer minuto. Me ofrece agua, me invita a la ducha y al salir está desnuda en la cama.

Inmediatamente se acerca y trata de besarme con lengua y a saco. No lo busqué (no beso a las profesionales), le dije que mejor no, y se explicó con un "yo es que soy muy besucona". Doy fe.

A los que le gusten los besos a saco, aquí hay un valor seguro. Además, tenía los dientes recién lavados y el Listerine que vi en el baño se olía en sus labios. Higiene 100% exquisita.

Sin más preámbulos, la tomé delicadamente de la cabeza y se la metí en la boca. Es complaciente y agradable. Si la dejas, usa mucho la mano, pero si se la quitas, obedece. Aunque su francés es bastante mecánico, es receptiva a instrucciones y se deja "manejar".

Estuve así un buen ratito. Le pedí que se tumbara boca arriba en la cama, me puse a horcajadas sobre ella y le dije que abriera un poco la boca y sacase la lengua, para descargar mitad en cara y mitad en boca. Aguantó sin problema y estéticamente quedó perfecto (jojojo). No protestó ni se quitó mientras me regodeaba un minutito.

Me dio unas toallitas para limpiarme y le pedí un masaje para reanimarme. No lo hace del todo mal, y la charlita es simpática. Una vez repuesto, como andaba algo cansado, le dije que volviera al francés.

Esta vez la dejé hacer sin decirle nada, a ver cómo me ordeñaba, y lo dicho: mecánico y con mano, pero bastante bueno, y las vistas de ese cuerpecito trabajado son inmejorables, claro. Terminé así al ratito (me dijo que no hacía falta que la avisase) y pasé a la ducha de nuevo para refrescarme y quitarme los restos del aceite del masaje.

Lo cierto es que el sitio está muy bien, y la chica también. Mucha implicación, se nota que le gusta agradar, y para días tranquilos de relax parece una opción sólida.

Yo probablemente repita, es una buena profesional.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jugueteando por este Post:
orionis (20-08-2013), yaelprd (20-08-2013)
  #120  
Antiguo 23-08-2013, 17:47
 Avatar de harrisonford
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 12
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Zona: Padilla, Barrio de Salamanca.
Dirección: La facilita ella cuando quedas.
Teléfonos:628714957
Instalaciones: Apartamento pequeño, moderno,acogedor. Nuevo y limpio.
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Edad: Unos 27, aunque a simple vista diría que 24, parece más joven de lo que dice.
Físico: Pelo largo negro. Pechos pequeñitos con encanto y responden al estimulo con facilidad. Unos ojazos maravillosos, y una sonrisa que da ganas de comérsela. En cuanto al resto del cuerpo, durito y se nota que trabajado, discrepo de algunas referencias no es culona, tiene un culo perfecto.
Implicación: Excepcional, te hace olvidar que estás con una profesional, es más como estar con una amiga maciza y que realmente sepa hacer buen sexo y disfrute de él. Francés buenísimo!.
Tiempo y tarifa contratada: 1 hora, 70 euros, precio especial para foreros.
Besa: Sí, con lengua y "de verdad", es como si hubieras enamorado a esa amiga o conocida que siempre hubieras deseado morrear. Espectaculares y para no parar.
Francés: Sin y hasta el final. Aunque no conseguí convencerla para el 69, me hubiese encantado retozar en su conejito.
Griego: No
Repetiría: Desde luego que sí. A mí me ha creado adicción.

Se que no aporto nada nuevo sobre Pili, pero tenía que compartir que yo también he tenído una experiencia espectacular con ella. Sinceramente despues de los comentarios esperaba una experiencia agradable, pero ya no me siento un hombre atractivo, los años, y sin embargo ella me hizo sentir de nuevo especial y atractivo. Compartimos unos momentos de sexo intenso, lo necesitaba, asintiendo a todas las posturas que le pedía. Como ya he comentado tan solo me quedé con las ganas de bajar a su secreto y relamerlo. Pero no me dejó un mal sabor porque como ya sabéis ella lo suple con mucha ternura e implicación.

Yo no he conocido nada igual, para enamorarse. Un encanto.

Muy recomendable
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a harrisonford por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (25-08-2013), encuentros67 (28-08-2013)
  #121  
Antiguo 26-08-2013, 21:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 156 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Zona: Padilla, Barrio de Salamanca.
Dirección: te da los datos por teléfono
Teléfono:628714957
Instalaciones: Apartamento pequeño pero bastante bonito.
Fecha de la experiencia: Esta semana.
Edad: 27
Físico: Morena de piel, cabellos largos y castaños, ojos brillantes de mirada expresiva. Cuerpo de gimnasio y pequeñita lo que me vuelve loco ^^, sumado además a su eterna sonrisa . . . ains
Implicación: Es como volver a enrrollarme con la tia que me gustaba en el instituto.
Tiempo y tarifa contratada: 70 euros
Besa: Como una novia.
Francés: estupendo
Griego: Ni idea
Repetiría: por verla y estar con ella



Entro por la puerta de su apartamento y me recibe con una sonrisa y su vestido negro ajustado. Me habíais avisado de como era y cumplía con mis espectativas.
Comenzamos a hablar y es un encanto, esta vez buscaba una chica simpática, cariñosa y atenta, que fuera de mi edad y con la que pudiera congeniar. . . ultimamente demasiado rollos de noche y golfas, quería una chica tipo novia y Pili es lo que buscaba jeje.
Se quita el vestido y veo un cuerpo que más lo quisieran muchas que conozco, creo que Pili es esa chica que es guapa pero se considera así mismo normal y es así de natural.
El sexo ha estado fenomenal, momentos intensos y fuertes y otros más suaves. Hemos tenido problemas al principio por mi aparato pero luego poco a poco ha ido bien, me sabe mal porque la he pillado a última hora de la tarde y estaba agotada. . . apesar de eso ha sido genial.
Hemos terminado muy pronto y he estado a su lado hablando sin parar, besándonos, acariciandonos y riendonos, como cuando estás con tu novia las primeras semanas jeje

No quería irme pero ya me daba hasta verguenza, ella tenía que irse al gimnasio y ponerse a hacer cosas y yo ahí pegado a ella.

Iré a verla de nuevo porque es un encanto

Lo Mejor: todo. Destacar que al principio ella se dio un susto enorme porque escuchó algo metálico de mi cinturón y se creía que la había sacado un cuchillo xDD ajaja
Lo Peor: que no conozco a su madre para pedirle una igual pa mi

Algo subjetiva esta experiencia pero su confianza y su complicidad produce estas reacciones.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr.Increible por este Post:
dust (12-09-2013), encuentros67 (05-09-2013), goodrem (14-09-2013)
  #122  
Antiguo 07-09-2013, 23:02
 Avatar de huargo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 18
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pili


NOMBRE: Pili
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: 628714957
NACIONALIDAD: Española
Fecha: Menos de dos semanas
Dirección: Calle Padilla
Instalaciones: Piso limpio y pequeño decorado de IKEA.
EDAD APROXIMADA: 27 (dicho por ella)
TIEMPO: 1 h. (aunque se paso un buen rato)
CARA: Es guapilla. Nada espectacular. Pero mona. Coincido con el compi de la entrada anterior que destaca su mirada expresiva y su sonrisa.
FISICO: Se presento con ese vestido negro ceñido que nombran más arriba y zapatos de tacón. Soy malo con lo de la altura pero no es muy alta que se diga. De cuerpo bien. No busquéis una teen pero no la sobra nada. Sin mucho pecho y pelo oscuro liso.
GRIEGO: En su hilo pone que no lo hace así que no pregunte.
BESOS: Los que quieras. De detuve un rato con ellos y ella encantada.
FUMA: Si lo hace no se la nota.
TATUAJES, PIERCING: Creo que no.

Creo que las expes anteriores dan una idea bastante verídica con lo que la mía va en el mismo sentido. Es una chica muy natural. Yo soy más bien introvertido pero desde el primer momento me sentí cómodo. Y aunque soy más bien de sexo cañero, en esta ocasión me apetecía más un rato agradable, y eso fue lo que encontré en esta hora larga con Pili. Es cierto que tanto en el oral como follando va a jota, caballo y rey, y no es muy viciosilla, pero si la pides algo (que te chupe los huevos, que se ponga en tal o cual postura) lo hace de buena gana. Terminamos con un masaje bastante bueno mientras manteníamos una charla fluida (con esa vocecilla entre pijilla y niña que tiene). No viene mucho a cuento pero me pareció buena chica.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a huargo por este Post:
dust (12-09-2013), goodrem (14-09-2013), yaelprd (13-09-2013)
  #123  
Antiguo 25-09-2013, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

no creo necesario poner plantilla por que ya está bastante claro precios situación etc,etc

lo que si considero importante y es por lo que posteo es mi opinión...difiere bastante con las que aquí aparecen
es cierto que besa mucho y es muy simpática...pero eso es todo,folla de lo mas normal y la chupa de lo mas normal,utilizando mucho los dientes...no se deja comer el potorro y en cuanto te sales un poco de su guion pone caras raritas,puede que penseis que no existio química entre nosotros...lo mismo fue eso,pero yo no lo creo,por lo leido mi experiencia es parecida al resto...solo que pienso que si voy de lumis es para follar a gusto,sin tantos besos ni tantos inconvenientes
por cierto que la limpieza del apartamento deja bastante que desear y la toalla olia bastante mal,de hecho apenas si me sequé y ella no pasó por la ducha

en resumidas cuentas no me gustó nada,a pesar del precio no la recomendaria a los amiguetes y por supuesto no me verá el pelo por allí otra vez
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boraus por este Post:
antunez (25-09-2013), pep31pep (25-09-2013), xxx33 (25-09-2013)
  #124  
Antiguo 09-10-2013, 11:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

volveré


Pues estuve hace unas semanas coi, chica muy guapa, bonito cuerpo durito, pero no es un pivonazo. Pechos pequeños pero ensu sitio, una talla mas le vendría bien.
El sitio me gusto, nuevo, y si que me fijé y estaba todo bastante limpio , el baño y la cama enperfecto orden. Ella impecable.
Besa para los que nos gustan los besos, folla bien, griego no ,tampoco insistí porque ya sabía. Algo que agradezco es que no me hizo la pelota para nada y que no fuma, en definitiva volveré , el precio muy bueno, lo mejor que pude repetir 3 veces sin ninguna pega lo peor que para aparcar di varias vueltas Cuidado con el google mapas me mando hasta Nuñez de Balboa.
  #125  
Antiguo 16-10-2013, 11:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Zona:: barrio salamanca

Precios:70 una hora

Instalaciones: piso de lujo, muy limpito todo, minimalista , (como un hotelito ejecutivo)

Cara: guapa

Fisico: buenismima


Griego: No

Mi expe
Dindon!!! Abre la puerta y lo primero una sonrisa, mi impresión de que guapa! Pero no la dije nada..
Te mira fijamente a los ojos en todo momento, me
ofrece duchita, paso al baño y todo bien, la invito a ducharnos juntos y sin problema, tocamientos y demas..
Ya en la cama distintas posturas, msioerp, cuatro patas, primer asalto al poco tiempo, charlita, luego un frances sin con mucha saliva, llego a la meta y a casita.
En general se implica mucho, a ver no es el tipico puton, se apasiona cuando entra en acción pero la primer impresiion es de una chica educada con clase.
Se deja que le metas los/dedos, la toques toda , lo unico que yo queria comerle alli abajo y creo no le gusta mucho. Yo, la recomiendo. Y porsupuesto repetiria.
El siguiente Usuario da las gracias a vampiro1 por este Post:
xxx33 (15-11-2013)
  #126  
Antiguo 14-11-2013, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Llevo llamando a pili dos días, supongo esta ocupada y por eso no lo coge, es que tengo unaduda y es si ella hace servicios para parejas, ees que a mi pareja no la puedo llevar con una tía bruta y pili como es más educada cubre el perfil. Alguien sabe si hace ese servicio?
  #127  
Antiguo 10-01-2014, 00:45
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 260 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de ella? Me resulta extraño que su hilo de profesionales siga cerrado después de las navidades. Tal vez lo ha dejado o se ha trasladado a otra provincia.
  #128  
Antiguo 10-01-2014, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

pili


Tranquis colegas que pili viene la otra semana esta descansando para cargar baterias.....
El siguiente Usuario da las gracias a migui por este Post:
alfonsox (12-01-2014)
  #129  
Antiguo 12-01-2014, 22:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Servicios especiales


Cita:
Iniciado por golozo Ver Mensaje
Llevo llamando a pili dos días, supongo esta ocupada y por eso no lo coge, es que tengo unaduda y es si ella hace servicios para parejas, ees que a mi pareja no la puedo llevar con una tía bruta y pili como es más educada cubre el perfil. Alguien sabe si hace ese servicio?
Una vez le pregunte si estaba abierta a estas peticiones.... No porque fuera a proponérselas .. Un poco por el morbo de saber lo que se cuece, y por indagar más sobre ella. Me dijo que nada de esto, ni ir a locales....
Tampoco la veo con tendencias bisexuales.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alfonsox por este Post:
golozo (16-01-2014), Profesor Falken (13-01-2014)
  #130  
Antiguo 16-01-2014, 16:44
 Avatar de Pandemoniu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No lo hace con tias pq se lo pedi una vez y no quiso Es de lo más fino q me ha tocado como si estuvieras con tu novia.
El siguiente Usuario da las gracias a Pandemoniu por este Post:
golozo (16-01-2014)
  #131  
Antiguo 16-01-2014, 20:52
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Apuntada en la agenda esta niña es un primor y da gusto estar con ella, volvere a verla en cuanto pueda (ella)
  #132  
Antiguo 16-01-2014, 23:22
 Avatar de Lega76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ya está volviendo a recibir???

Un saludo.
  #133  
Antiguo 17-01-2014, 01:38
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vardu Ver Mensaje
Apuntada en la agenda esta niña es un primor y da gusto estar con ella, volvere a verla en cuanto pueda (ella)
la chica es muy maja, lo que le falla a esta chica es el físico, nada agradaciada ni de cuerpo ni de cara. Una pena. Para mí es la típica amiga fea que no te tirarías a no ser que estuvieras pedo perdido.
  #134  
Antiguo 17-01-2014, 03:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy deseando que vuelva, la verdad que me encanta, espero que esta preciosidad no se retire pronto porque aparte de ser guapísima , tiene un cuerpo bastante cuidado de gimnasio, ojazos,sonrisa, facciones finas, y ya ni hablar de la clase, desde mi punto de vista de las pocas que siempre están felices y te lo transmiten, y que se lo Curra con el deporte en definitiva, esta buenisima y como besa, bufff me pone a mil sin decir muy, olé a esta niña
  #135  
Antiguo 17-01-2014, 16:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
la chica es muy maja, lo que le falla a esta chica es el físico, nada agradaciada ni de cuerpo ni de cara. Una pena. Para mí es la típica amiga fea que no te tirarías a no ser que estuvieras pedo perdido.
Cita:
Iniciado por golozo Ver Mensaje
Estoy deseando que vuelva, la verdad que me encanta, espero que esta preciosidad no se retire pronto porque aparte de ser guapísima , tiene un cuerpo bastante cuidado de gimnasio, ojazos,sonrisa, facciones finas, y ya ni hablar de la clase, desde mi punto de vista de las pocas que siempre están felices y te lo transmiten, y que se lo Curra con el deporte en definitiva, esta buenisima y como besa, bufff me pone a mil sin decir muy, olé a esta niña
Bueno, el hilo está quedando un poco psicótico, así que a ver si consigo poner el tema un poco más centrado, porque ni tanto ni tal calvo.

Yo he estado con Pili unas 3 veces desde sus inicios, hará más de 3 años cuando estaba en un piso en la calle Alcalá, así que voy a dar mi opinión:

- Físico:
* Cara: objetivamente me parece guapa; aunque no llega ni con mucho a bellezón, ni remotamente es tampoco un orco (During, mi más cordial enhorabuena; si en tu grupo Pili sería la amiga fea hay que reconocer que eres un tío con suerte); dejémoslo en un término medio. Como pro diría que es una cara con chispa
* Cuerpo: delgada, con un cuerpo bastante cuidado, bastante buen tipo para mi gusto. No está mal, aunque tampoco me daría la vuelta por la calle a mirarla el culo. En general tiene un cuerpo que a mi me resulta agradable
* Contras: dos defectos (que son los que, básicamente, han hecho que no repita más con ella): pechos más que escasos, y además es especialmente notorio con ella tumbada boca arriba. En misionero (mi postura favorita, soy un clásico) me llega a resultar desagradable y cortarme bastante el rollo. El otro es una fea cicatriz en el abdomen que ella hace lo posible por ocultar (lógicamente también más evidente en misionero)

- Servicios: con Pili el tema es básicamente sota, caballo y rey. Hace lo que hace y no pidais ninguna otra cosa ni fantasías mínimamente extrañas.
* Francés: flojete para lo que solemos estar acostumbrados. Desde luego nada de garganta profunda y a mi ni se me ha ocurrido intentar con ella un poco de facefucking. La ventaja es que no hay ningún problema en que sea hasta el final, y lo malo es que se va tan rápido al baño a tirarlo que uno se queda con la sensación de que hubiera necesitado 10 segundillos más en el tema.
* Cunnilingus: yo en sus principios lo intenté y era evidente que no la gustaba. Actualmente creo que ya no deja ni intentarlo.
* Griego: ni se os ocurra acercaros por esos lares con ninguna parte de vuestros cuerpos.
* Folleteo: posturas las normales (yo tampoco pido nunca ningún malavarismo). Se mueve más bien poco pero se deja hacer. El chochito bastante estrecho

Vale, pues después de contar todo esto (fundamentalmente negativo), os diré los puntos fuertes de la chicas:
- GF experience: básicamente es lo que esta chica vende y no le pidáis ninguna otra cosa. Si os apetece una relación con besos que parecen de verdad y hasta jartarte, y achuchones a mogollón pera mi es, sin duda, la mejor. Si buscáis cualquier cosa minimamente más heavy, abstenerse.
- Relación calidad-precio: si es el tipo de sexo que buscáis, 70 e/hora me parece una relación calidad/precio realmente buena. Bajo mi punto de vista es su otro punto fuerte de cara a mantenerse en este mundillo.

Bueno, esta es mi visión sobre el tema, con sus virtudes y sus defectos. Espero que haya quedado claro y haber sido todo lo objetivo posible.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a calvito3 por este Post:
Cazador2010 (20-01-2014), fanibal (27-01-2014), klinsi (18-01-2014), Mini Yo (20-01-2014), percebre (18-01-2014), Reynolds (18-01-2014)
  #136  
Antiguo 18-01-2014, 02:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el verano pasado. Fisicamente me pareció normalita, pero la chica es bastante maja. Es educada y agradable en el trato, con un rollo de inocentona que no se si es real o fingido.
Me parece una buena opción para los que les gusten las experiencias en plan tranqui.
  #137  
Antiguo 27-01-2014, 10:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

vuelve esta chica en febrero?.sabe alguien algo?
El siguiente Usuario da las gracias a curioson1234 por este Post:
biker (22-04-2015)
  #138  
Antiguo 20-02-2014, 06:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curioson1234 Ver Mensaje
vuelve esta chica en febrero?.sabe alguien algo?
Imagino que nuestra querida Pili se ha retirado, ¿verdad? Me habría gustado despedirme de ella, es un cielo de mujer.
  #139  
Antiguo 07-04-2014, 22:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como parece ser que la lumi se ha retirado, procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelve, por favor, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
exalcalá, pili


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum