Pamela 648588676 calle béjar - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 18-03-2014, 13:52
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Piso Pamela C/Bejar


Buenas compañeros. Esta mañana viendo la pagina web de Pamela he observado que tiene varias compañeras. No hay hilos de ellas, salvo de una tal Nancy que no tiene expes. He pensado que seria buena idea aunarlos para evitar confusiones. Espero haber obrado bien, lo dejo a juicio de los moderadores.

Hasta donde se, hay 4 chicas en el piso. La propia Pamela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Nancy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y unas tales Carolina y Leticia, las cuales no tienen hilo pero he encontrado algun anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] éste es el de Leticia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y éste el de Carolina. Le vi cuando visite a Pamela y lo menciono en mi expe. Es una tia bastante alta, me parecio jamona. La vi de espaldas pero es mas o menos como se ve en la foto, aunque de cara parece mas bien una madura ¿no?

El telefono del piso es: 917250435, aunque creo que Pamela mantiene su numero propio y las otras 3 comparten el 608945932.

Bueno lo dicho, espero haber hecho lo correcto y que os sirva de ayuda. Un saludo compañeros.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 18-03-2014 a las 16:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a princehector13 por este Post:
dwayne7 (20-08-2014)
  #152  
Antiguo 11-07-2014, 12:02
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ahora se ha incorporado una dominicana, Adriana, que tiene bastante buena pinta
Citar
  #153  
Antiguo 25-07-2014, 18:23
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Pamela no hace mucho y quede satisfecho.
Las instalaciones limpias y bien...
Ella es como las fotos y conmigo se enrolló bastante bien.
Mujer con buenas tetas y buen culo como a mi me gusta.
El francés muy bueno y en general todo correcto.
Alomejor es que tuve suerte....
Es una de las que repetiría sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scout por este Post:
tamega (26-07-2014)
  #154  
Antiguo 26-07-2014, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Mujerona entrañable


Yo estoy de acuerdo en la mayoría de expes. Fue hace unos meses y me recibió una mujer muy simpática y cercana. Cuando llegué había salido y tuve que esperar cinco minutos. Al cabo de ese tiempo veo llegar al portal a una morenaza rotunda comiéndose un helado de nata. Me hace una perdida y subo. El apartamento dúplex que tiene es muy acogedor. Subimos y empieza en el festival. Nos duchamos juntos y te trata como si fueras su novio o marido, es muuuy cariñosa. Nos morreamos y le sabe la boca a nata, se agradece. Besa muy bien. Luego mamada brutal, hasta los huevos. Se lo como y le encanta. Follada encima de ella, de lado y a cuatro. Vuelta a la mamada y me hace una cubana ella tumbada y yo encimaa, quiero correrme en su boca, pero na, me corro en las tetas pasando de controlarme. Buena experiencia. Le dije que volvería y me dijo...no, tú no volverás. Tenía razón. No volví
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a renegade77 por este Post:
chrisbrown (22-08-2014)
  #155  
Antiguo 18-08-2014, 13:09
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pamela y Adriana


Tras más de un año sin visitar al terremoto de Pamela, las circunstancias fueron propicias y pude acercarme a verla. Lleva doce meses compartiendo piso con otras compañeras, por lo que no sé si habría que abrir un hilo con el nombre de la casa: Pamela Relax.

No haré una plantilla con Pamela porque creo que en el hilo ya está descrita suficientemente. Decir que es abierta y simpática, amable, muy higiénica, con experiencia más que suficiente, es un llino sexual (fantástico francés y cabalgada, entre otras cosas) y físicamente es rellenita, con amplio trasero y pechos.

Conversamos un poco para ponernos algo al día, procedemos a la sesión de higiene y comienzan las hostilidades. Debió ser el día o que estábamos más tranquilos que de costumbre, porque con Pamela siempre he tenido experiencias muy físicas, muy fuertes y esta vez todo sucedía con mayor fluidez. Igual de placentero pero con menos pelea, nosesimexplico… ;)

El tiempo pasado desde la última vez no ha mermado su implicación, que sigue siendo sobresaliente. Unas bromas, unos primeros escarceos y ya estoy perdido en su francés. Suave y fuerte, salivado y profundo, escupe, recorre cada recoveco de mi pene y de vez en cuando se limpia con unas toallitas. Al rato me toca corresponder a mí y parece que se deja llevar hasta que pasamos al siguiente tercio. Cabalgada infatigable, por detrás y de pie sobre unos tacones y vuelta a la cama con el misionero y alguna variación más. Tras otro rato de francés (muy morboso cuando frota su coño contra mi pierna) se levante y saliendo de la habitación me dice que me va a presentar a una de sus compañeras.

Al rato entra Adriana, vestida con uno de los modelitos de sus fotos.

A continuación pongo la ficha de Adriana, pero en el tema de las tarifas no puedo concretar nada ya que al final estuve una rato muy largo y no es orientativo lo que me cobraron.

Nombre: Adriana
Fecha: Agosto 2014
Tarifa: No aplica.
Contacto: 608601946
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Calle Bejar, Diego de León.
Lugar de la cita: apartamento con habitación amplia con baño incorporado. Todo limpio y confortable.
Nacionalidad: no pregunté, ¿dominicana?
Edad: 25 según su publi. Perfectamente creíbles, yo le echaba algo menos.
Carácter: juguetona pero tranquila, colaboradora.
Físico: guapa de cara, delgadita con curvas donde debe tenerlas, piel muy suave y se nota la frescura de su edad.
Implicación: buena.
Higiene: buena.
Tatuajes: ninguno.
Piercins: encima del labio.
Besos: sin problema.
Francés: sin.
Griego: no pregunté.
¿Recomendable?: si
Puntos a favor: ganas de agradar y juventud.
Puntos en contra: ninguno en especial.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En fin, ante el físico de Adriana y el cachondeito que se traían ambas, la presentación que quedó en lo que sería un dúplex, ya que entre ellas no hubo más contacto que el estrictamente necesario. Con una musiquita comienzan un bailecito y se restriegan contra mí. Mientras, yo disfrutaba de sus cuerpos y entrábamos en materia.

Acariciar el cuerpo de Adriana es todo un placer. Insinuantes curvas, piel muy suave y ese toque propio de la sangre caliente y su juventud. No recuerdo muy bien la cronología de los hechos, todo se mezcla en mi cabeza, pero lo cierto es que estuvimos dándole al tema largo rato, con algo de charla al final y un detallito más.

Dado que la novedad es Adriana me dispongo a explorar su fantástico cuerpo y saborearlo todo lo que puedo. Una verdadera delicia. Máxime si está una experta como Pam haciéndote un francés de antología. Minutos después Adriana le ayuda en esos menesteres y la visión es superlativa. Al poco tumbo a Adriana en la cama y recorro su sexo con parsimonia. Parece que le he cogido el punto ya que ella dirige mi cabeza y nueve las caderas hasta donde más le gusta. Se moja y la situación cada vez me da más morbo. Momento álgido cuando Adriana se monta en mi boca y Pam continúa con su infatigable francés. Seguimos largo rato.

Pam debe salir de la habitación para un asuntillo y Adriana procede a un francés en solitario. No es tan excelso como el de su compañera y además estoy deseoso de follar, así que no nos entretenemos mucho. Si antes yo le pillé el punto a ella, ahora ella me lo pilla a mí como amazona. Además, claro, del largo tute de sexo que ya llevaba. Cabalgada muy placentera que me lleva al éxtasis antes de lo deseado. Pero ningún problema.

Bebida, conversación distendida y visto y no visto me encuentro con las dos mulatas haciéndome otro francés a dúo. Pam me coloca la mano en su coño para que se lo restriegue, Adriana me mete las tetas en la boca, una me come los huevos, la otra la polla, Adriana se vuelve a colocar a horcajadas en mi boca y se frota el coño con mi lengua, yo meto la mano donde puedo y al final estallo en otro orgasmo.

Hablamos un ratito más, un masajito por parte de Adriana y una pequeña invitación (que no es el caso revelar aquí) en un ambiente muy distendido.

Sin duda, para volver… ;)
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
camba (27-09-2014), chrisbrown (22-08-2014), ericharris (18-08-2014), ingo87 (16-02-2015), jabato76 (04-05-2015)
  #156  
Antiguo 18-08-2014, 13:18
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Adriana. Mulata Diego de León. 608601946.


Nombre: Adriana.
Fecha: Agosto 2014
Tarifa: 80/H.
Contacto: 608601946
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Calle Bejar, Diego de León.
Lugar de la cita: apartamento con habitación amplia con baño incorporado. Todo limpio y confortable.
Nacionalidad: no pregunté, ¿dominicana?
Edad: 25 según su publi. Perfectamente creíbles, yo le echaba algo menos.
Carácter: juguetona pero tranquila, colaboradora.
Físico: guapa de cara, delgadita con curvas donde debe tenerlas, piel muy suave y se nota la frescura de su edad.
Implicación: buena.
Higiene: buena.
Tatuajes: ninguno.
Piercins: encima del labio.
Besos: sin problema.
Francés: sin.
Griego: no pregunté.
¿Recomendable?: si
Puntos a favor: ganas de agradar y juventud.
Puntos en contra: ninguno en especial.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Tal y como he erelatado en el hilo de Pamela, en su piso conocí a una chica que merece la pena y de la que no encontré hilo en el foro.

Estando con Pamela me dice que me va a presentar a una amiga y al poco entra Adriana en la habitación. En fin, ante el físico de Adriana y el cachondeito que se traían ambas, la presentación que quedó en lo que sería un dúplex, ya que entre ellas no hubo más contacto que el estrictamente necesario. Con una musiquita comienzan un bailecito y se restriegan contra mí. Mientras, yo disfrutaba de sus cuerpos y entrábamos en materia.

Acariciar el cuerpo de Adriana es todo un placer. Insinuantes curvas, piel muy suave y ese toque propio de la sangre caliente y su juventud. No recuerdo muy bien la cronología de los hechos, todo se mezcla en mi cabeza, pero lo cierto es que estuvimos dándole al tema largo rato, con algo de charla al final y un detallito más.

Dado que la novedad es Adriana me dispongo a explorar su fantástico cuerpo y saborearlo todo lo que puedo. Una verdadera delicia. Máxime si está una experta como Pam haciéndote un francés de antología. Minutos después Adriana le ayuda en esos menesteres y la visión es superlativa. Al poco tumbo a Adriana en la cama y recorro su sexo con parsimonia. Parece que le he cogido el punto ya que ella dirige mi cabeza y nueve las caderas hasta donde más le gusta. Se moja y la situación cada vez me da más morbo. Momento álgido cuando Adriana se monta en mi boca y Pam continúa con su infatigable francés. Seguimos largo rato.

Pam debe salir de la habitación para un asuntillo y Adriana procede a un francés en solitario. No es tan excelso como el de su compañera y además estoy deseoso de follar, así que no nos entretenemos mucho. Si antes yo le pillé el punto a ella, ahora ella me lo pilla a mí como amazona. Además, claro, del largo tute de sexo que ya llevaba. Cabalgada muy placentera que me lleva al éxtasis antes de lo deseado. Pero ningún problema.

Bebida, conversación distendida y visto y no visto me encuentro con las dos mulatas haciéndome otro francés a dúo. Pam me coloca la mano en su coño para que se lo restriegue, Adriana me mete las tetas en la boca, una me come los huevos, la otra la polla, Adriana se vuelve a colocar a horcajadas en mi boca y se frota el coño con mi lengua, yo meto la mano donde puedo y al final estallo en otro orgasmo.

Hablamos un ratito más, un masajito por parte de Adriana y una pequeña invitación (que no es el caso revelar aquí) en un ambiente muy distendido.

Sin duda, para volver… ;)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
princehector13 (28-08-2014), softguz (18-08-2014), xxx33 (18-08-2014)
  #157  
Antiguo 20-08-2014, 01:05
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
...Hasta donde se, hay 4 chicas en el piso. La propia Pamela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], Nancy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y unas tales Carolina y Leticia, las cuales no tienen hilo pero he encontrado algun anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] éste es el de Leticia
Alguien sabe algo de LETICIA?
Yo estuve una vez con ella y me gustó. Era novata. Cuando quise volver Pamela me dijo que ya no trabajaba. No se si es que se fue a otro sitio, o que lo dejó porque no era lo suyo. Me da que lo segundo. Estaba muy buena...
Gracias.
Citar
  #158  
Antiguo 05-10-2014, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Visité hace un tiempecito a Nancy, muy buena experiencia, la chica es guapa, sus tetazas son espectaculares y están muy ricas. Tiene buen cuerpo, aunque con un poco de barriguita.

Es simpática y te ofrece bebida y ducha al llegar.

No besa con lengua y la chupa sin condón muy bien, salivado. El folleteo en diferentes posturas fue muy bueno.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nightwatchman por este Post:
ecenteno (05-10-2014), xxx33 (06-10-2014)
  #159  
Antiguo 20-12-2014, 16:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer a mediodía se me ocurrió acercarme al piso de Pamela, pensando en pasar un rato con ella pero cuando llamé resultó que estaba de vacaciones. "Solo estamos Sara y yo, cariño" me dijeron por teléfono. Lo pensé un par de segundos me decidí a probar: "en las fotos tienen buena pinta", me dije. ¡Error de principiante!
Llego al piso y me abre la puerta Mónica (rusa según ella); buen culo, tetas aceptables pero los incisivos muy-muy separados.
Me pasa a la habitación y se va a buscar a su compañera. Segunda decepción: Sara no es la de las fotos, para nada: culo regular, tetas mínimas (más pequeñas que en las fotos) y de cara... bueno, al menos tiene los dientes en su sitio.
Yo que soy de Tetas Grandes y visto lo que había disponible, me conformo con Mónica.
Me informa de las tarifas y la pido una hora, a lo que ella me responde "¿Y no te apetece un trío?" Me pilla por sorpresa y con la cabeza en otro lado. Y yo que no había hecho uno en mi vida me animo.
Total que llama a su compañera, me ducho yo solo (ellas ya estaban duchadas ) y nos ponemos al lío.

No voy a seguir relatando más, basta con decir que fue un fiasco: lo del trío era un truco de Mónica para que me follara a Sara y ella se quedara tranquila al otro lado de la cama hablando con Sara y molestando en general.

Resumiendo:
Fecha: 19/12/2014
Tarifa: trío, 90€/30 minutos (al menos no miraban la hora)
Valoración:
  • Sara:
    • Nacionalidad: Dominicana
    • Implicación: pasable
    • Francés: muy bueno, sin goma
    • Follar: pasable aunque por un momento casi me parte el miembro.
  • Mónica:
    • Nacionalidad: Rusa
    • Implicación: nula
    • Francés: malo, con goma (y dientes)
    • Follar: mal, se las apañó para que me bajara la erección (intentando repetir a propósito el movimiento que hizo Sara para hacerme daño).
¿Repetiría?: Ni de coña. Hasta que no vuelva Pamela a mi no me ven más por ahi

Última edición por Santos_07; 21-12-2014 a las 14:33 Razón: No es necesario ser cruel.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Santos_07 por este Post:
pamitodas (31-05-2015), princehector13 (22-12-2014)
  #160  
Antiguo 28-12-2014, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 42
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

el piso


hola amigos, solo peguntar como es el sitio donde reciben, es discreto? , hay portero ?, hay vecinos cerca ? .gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ganao por este Post:
tamega (12-02-2015)
  #161  
Antiguo 12-02-2015, 17:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 92
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ainoa


Yo estuve hace unas semanas con Ainoa, paraguaya de unos 30 años, guapa de cara (sin ser un bellezón), bonito cuerpo, con tetas normalitas (ni grandes, ni pequeñas).
Empezamos con unos piquitos y magreo mutuo. Ya en la cama y más cómodos empezé a coméserlo y respondió, se volvió más activa. Me la comió muy rico, me la enfundó y a follar. Varias posturas clásicas, misionero, a4, ella encima (se mueve bien), corrida en sus tetas. Duchita de después.
Buen polvo, me fui relajado para casa.
Pagué 80€ una hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tamega por este Post:
princehector13 (03-03-2015), xxx33 (13-02-2015)
  #162  
Antiguo 14-02-2015, 14:02
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Me gustaría añadir y actualizar algunos puntos de mi opinion sobre Pamela a raiz de un nuevo encuentro que tuve con ella. Es una expe antigua, de Agosto de 2014, y se que las expes han de ser recientes, pero no os preocupeis, ya que tengo una memoria muy competente. Si no he posteado antes es porque estoy muy desconectado del foro y del mundo puteril en general, de hecho esta fue mi ultima expe y creo que va a ser la ultima en bastante tiempo.

La ficha no la voy a repetir pero ojo, ahora he de subir y mucho la nota de su fisico. La primera vez que fui a verla (Octubre 2013) indique que tenia el culo blandiblu, estrias,...pues en esos meses debio de ponerse las pilas, ya que me encontre a una tia jamona (habia cogido unos cuantos kilos que le sentaban de miedo), con un culazo de mulata impresionante, grandote y duro, piernas fuertes (una mujer con buenas piernas es mi debilidad), y sin estrias por ningun sitio.

Ahora lo negativo: de nuevo tuve una mala experiencia en lo que a la seriedad a la hora de concertar la cita se refiere. De nuevo (y como siempre hago) reserve ya el dia anterior, y al llegar alli estuve 20 min dando vueltas por el barrio. Llame a otra chica, y cuando ya estaba en la boca del Metro, me llamo Pamela y con mucho gracejo me hizo cambiar mi itinerario, a pesar del resquemor que llevaba. Bueno, eso, y que me pillaba al lado y tenia fresca en la memoria el recuerdo de su mamada. Asi pues, al igual que en mi expe anterior, reitero lo increiblemente informal que es. Ademas, de nuevo me tuvo esperando en la puerta de su piso mas de minuto y medio. Cuando me abrio (se acordaba de mi a pesar de solo haber estado una vez hacia mucho, punto positivo) me dijo que es que estaba comprando o no se que hostias. Le dije que con la cita reservada el dia anterior esa excusa era bastante endeble. No segui ahondando ya que no queria crear un clima de mal rollo y habia sido decision mia volver.

De nuevo en la misma habitacion y con las persianas bajadas del todo (habra vecinos enfrente o algo, pero con unas cortinas ya se subsanaria digo yo). Ella iba con un vestidito blanco que le quedaba de miedo con el tono de su piel y con su culazo y piernas. Es que segun nos dimos dos besos en la puerta (aprovechando yo para auscultar, tch que quereis es un reflejo natural) me di cuenta que aquello era otra pelicula. En pocos segundos (mientras la seguia a la habitacion) mi miembro comenzo a golpear las paredes de los boxer pidiendo entrar en combate PERO YA.

Me di una ducha rapida mientras ella se lavaba en el bide. Despues, mientras se cepillaba los dientes (lo cual hacia desnuda) pude observar tranquilamente (es un decir ya que estaba cual caballo desbocado) lo mucho que habia mejorado. Perdonad que insista, pero es que ese culazo es muy brutal. Tenia ganas de empotrarla alli mismo, contra el lavabo, y ella con su gracia natural me hizo saber que se daba cuenta de mi enorme excitacion.

Se me olvidaba, yo en un principio iba por un servicio que tiene de mamada 30 euros, pero es que al ver el cuerpazo que gastaba tuve que soltar otros 20, ya que me la tenia que follar si o si.

Nos magreamos unos minutos, ella sentada sobre mis piernas, como si nos estuvieramos enrollando en el banco de un parque. Despues, tuve que recrearme con su culo, el cual bese, acaricie e incluso para mi sorpresa hice un conato de beso negro de lo cachondo que estaba (este dato es importante para mi, ya que es una practica que no me gusta practicar ni que me hagan a mi). A continuacion, se puso en posicion "eat my pussy". Estaba receloso, ya que como dije en mi anterior expe no estaba rico precisamente, pero en esta ocasion sí. Muy rico de hecho. A mi es algo que me gusta mucho hacer, tanto por complacer como por la propia excitacion para mi, asi que estuve un buen rato. Ademas, mientras se lo hacia prestaba atencion a sus muslos (cosa que parecia encantarle) y a peticion de ella misma, a sus pezones. Hubo un momento que me empezo practicamente a follar la boca, agarrandome la cabeza y frotandose ella a base debien xD.

Despues, al plato fuerte: su glorioso frances. Me bajó con presteza los boxer y comenzo saludando a los wevesillos. Dios, quebien los come. Le pedi que se pusiera de rodillas (echo de menos un espejo para esto, ya que me encanta ver a la tia de perfil comiendola, y ella solo tiene uno muy estrecho en el cabecero de la cama) y ahi estuvo hasta que se levanto y se puso en posicion de face fucking (ella tumbada, con la cabeza fuera de la cama). Era la primera vez que lo hacia, y sinceramente, no me gusto mucho. Prefiero la mamada estandar o como mucho una irrumacion con cierta fuerza. De su mamada habria mucho que decir, pero la elocuencia no es mi fuerte. Hay que vivirlo jajaja.

Me enfunda y procedo a darle en misionero, sin embargo, no terminaba de encontrarme agusto ni encontraba un buen angulo ni traccion, asi que no podia darle con todo el impetu que yo queria. Cambiamos a 4 y ahi sí. Viendo su culazo dispuesto arremeti sin contemplaciones. Cambiando el ritmo, subiendo una pierna a la cama y demas, tuve muy buenas sensaciones.

Cambiamos a ella encima y pude comprobar lo bien que se mueve. A ver, no es la tia que mejor folla de con las que he estado, pero se mueve muy bien. Constantemente me pedia que le comiera, acariciara e incluso mordiera los pezones. Los pequeños descansos que me daba de esta actividad eran para besarme con una inusitada pasion (la verdad, me sorprendio mucho). Comenzo a bajar el ritmo paulatinamente, pero sus movimientos era mas profundos e intensos. Y se paro, y agarrada a mis pectorales note como tenia un orgasmo brutal. Note como se movian los musculos de su vagina y un calor muy placentero reconfortaba a mi miembro. Ella incluso temblaba.

Tras lo que yo calculo que fueron 2 minutos con ella quieta sobre mi disfrutando su orgasmo, se dejo caer a mi lado. Estuvimos un rato hablando, riendo, comentando, todo ello en una atmosfera de complicidad y autentico cariño (ya han comentado algunos compis que en cierto modo es maternal), abrazados y besandonos.

Como todavia quedaba mi orgasmo pendiente se puso boca a la obra (aunque me llamo la atencion que no me quitara el preservativo) y machacandomela a dos manos, aunque le pedi que bajara el ritmo para disfrutar yo tambien al maximo de mi orgasmo, culmine. De nuevo, me "molesto" que la corrida fuera en el preservativo. Me habria gustado correrme en su carita, pero la verdad es que fue memorable igualmente.

Me duche de nuevo, y aunque ella no parecia tener prisa porque me fuera, mi educacion me decia que tenia que irme cuanto antes, ya que nos habiamos pasado muchisimo del tiempo y no querria ser de estos a los que tienen que invitar a que se vayan jajaja.

Pues eso es todo, compañeros. Si en un futuro cercano vuelvo a esta modalidad de sexo, sera con Pamela de cabeza. Estare atento a lo que conteis de ella, para ver si se conserva bien. Un saludo.

P.D: disculpad el ladrillazo indecente y que no haya puesto tildes, con mi movil os aseguro que es un suplicio insufrible.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 14-02-2015 a las 14:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a princehector13 por este Post:
ingo87 (16-02-2015), jabato76 (04-05-2015)
  #163  
Antiguo 17-02-2015, 23:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 92
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ainoa


He estado otra vez con esta chica, y la experiencia fue muy parecida a la anterior, por eso no me extiendo. Escribo para rectificar el dato de la nacionaliadad. Ella es venezolana y no paraguaya como había escrito.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tamega por este Post:
alfred78 (18-02-2015)
  #164  
Antiguo 22-02-2015, 00:08
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace unos días pase por allí y dado que Pamela, mi mamadora number one estaba en sus quehaceres, Ainoa me dio una ración oral estupenda.
Apuntada!!!!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSUR por este Post:
princehector13 (03-03-2015)
  #165  
Antiguo 23-02-2015, 15:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. ¿Alguien sabe algo de Nancy, la tetona que trabajaba con Pamela?

Gracias.
Citar
  #166  
Antiguo 30-05-2015, 20:58
 Avatar de JaxTeller
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: hace unas semanas, en fin de semana
Tarifa: 80/h (70 a partir de la segunda)
Valoración: 9/10
Adriana:
Nacionalidad: Dominicana
Implicación: se aplica a lo que le pidas
Francés: sin
Follar: por donde quieras

Pamela:
Nacionalidad: Brasileña
Implicación: bestial
Francés: sin, brutal
Follar: por donde quieras

¿Repetiría?: En cuanto pueda

Pongo el enlace al anuncio de Adriana (Pamela ya es conocida), rubia, culazo y 2 buenas tetas creo que operadas pero suaves y tersas. Jovencita

Contraté varias horas y se fueron alternando, unos ratos me quedaba con la pantera mulata a solas, luego se unía Adriana y me la chupaban a la vez, hubo mucho vicio y morbo, no se cansaron lo más mínimo. 
Pidiéndome que las destrozara el culo, provocándome con sus frases y su zorrerío, una gozada notar esos labios jugando con el capullo, dejándome la polla empapada de babas, y poniéndome rápido la goma para que se la metiera por detrás. Y mientras practicaba sexo anal con Adriana, Pamelade pie en la cama haciendo que le comiera las tetas. Y una hora después, sexo anal con la jefa (yo tumbado boca arriba y ella encima de mi, en cuclillas) y Adriana sentada dándome su clítoris para que me deleitara, una sensación única.
Al final, ya destrozado y roto de placer, explosión en sus caras y ver esa expresión de deseo por más y más...así que prometida visita para realizar más fantasías. Muy recomendables juntas y por separado
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JaxTeller por este Post:
archy007 (31-05-2015), chrisbrown (08-08-2015), pamitodas (31-05-2015), princehector13 (01-06-2015), tamega (03-06-2015)
  #167  
Antiguo 21-06-2015, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

tenía alguna duda de si poner aquí esta experiencia, pero creo que es el sitio adecuado, ya que se trata de una experiencia del lumipiso de la calle Bejar, y he visto que aquí no solo se habla de pamela, si no de todas las de este piso.

diré que ninguna de las fotos con que se anuncian en Slumi coincide con la de la chica esta llamada Adriana

Nombre: Adriana
Fecha: junio 2015
Tarifa: 70 1 hora, me dijeron que estaban de oferta
Contacto: 671104559
Zona: Calle Bejar, Diego de León.
Nacionalidad: dominicana
Edad: no soy bueno con las edades, pero ya pasa los 30 díria
Implicación: poca, aunq le puso ganas en el frances con
Higiene: no se lavó me acerque a los bajos, y salí corriendo
Tatuajes: no recuerdo
Piercins: en la cara
Besos: si
Francés: con y sin (luego explico la diferencia) y no hasta el final.
Griego: no pregunté.
¿Recomendable?: yo no la recomiendo
Puntos a favor: voluntad
Puntos en contra: higiene y ojos

pase por este piso a una hora un poco tardía, todo sea dicho, que igual influyo en la historia. Solo me presentaron a dos chicas, Adriana y Nataly. La segunda me pareció sin mucha gracia, y Adriana al menos tenía un cuerpo que de perfil parece una S, se le salen las tetas por delante y el culo por detrás, metida en un traje todo de rejilla, tenía bastante morbo.

Era rubia, bajita y con brackets. lo único que no me gusto mucho su cara, y que tenía los ojos muy saltones, y cuando te mira asustaba un poco... jejeje por eso la dije ale abajo.

el francés al natural muy soso, con mucha ayuda de la mano, aunque muy salivado, quizá demasiado. se lo comenté y me dijo que con condón hacía más "cositas". Intenté un garganta profunda... y que con condón... total que me puse el condón y algo mejoró la cosa, al menos le puso ganas para demostrarme que era mejor.

un punto muy en contra, fue que, siendo las tetas operadas, y en la postura de chuparla sobre mí, se le marcaba la prótesis en la piel, algo que me dió mucha grima.

Pasado un rato, la volteé en la cama y me dispuse a disfrutar de ese culazo. es bastante interesante, aunque cuando la abrí de piernas se empezó a quejar, no me habras así corazon. no puedo entenderlo pero... En estas me acerque un poco a su coño, y madre mía, un aroma que casi me tumba.

asique y ya con algo de mala gana, la dije que chupara, sin condón, y empezó a poner quejas que si con condón. El mal rollo me dió del todo y decidí hacerme una paja disfrutando de ese culo, asique la puse a 4 y empezó a moverse para sentarse en la cama, diciendo que no me corriera en su espalda.

y así acabó todo.
Citar
  #168  
Antiguo 02-07-2015, 21:22
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nataly
Nacionalidad: Dominicana
Lugar: Calle Bejar
Tarifa: 50€/30min 80€/1 hora
Edad: entre 26 y 32
Servicios ofrecidos: besos sin lengua, posturas, frances sin con eyaculacion facial o corporal, posturas, griego no.
Telefono de contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de agencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi foto favorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Detalles:

El Lugar: Lumi agencia de facil conexion con la M-30, el piso es pequeño y en las ocasiones que yo lo visite siempre fui a la misma habitacion, cama de matrimonio grande, sabanes limpias de tela y acondicionado con uno de esos aparatos "pinguino" que sin ser aire acondicionado cumple su funcion, en verano indipensable en cualquier lumipiso. Baño dentro de la misma habitacion y cumple con todas las condiciones de salubridad exigibles.

La Chica: Desconozco si lleva realmente mucho tiempo en Madrid o no, o si lleva mucho en madrid pero no puteando, el caso es que la anuncian como novedad, y novedosa debe de ser porque no hay experiencias suyas.
Es la tipica mujer dominicana con un cuerpo duro y proporcionado, con curvas y con generosos pechos naturales, no grandes pero si generosos, no espereis unos pechos de los que uno meter su cabeza y que se te pierda, pero si puedes meter la polla y hacerte una buena cubana.
De piel morena, tirando a marron oscuro, sin ser negra del todo, su rostro es normal, no es su mejor rasgo, es simpatica y divertida y su punto fuerte es el folleteo, es activa y si sois de gatillo facil no durareis. Culo perfecto, sin ser grande tiene las curvas justas para una vez a 4 patas veas el cielo.
Trabaja 24 horas, hace salidas a hoteles y domicilios.

El Encuentro: Por motivos que no vienen al caso, ultimamente me estoy dando a los i+d, tengo la intencion de encontrar esas chicas escondidas que no tienen fama ninguna en el foro pero que estan a la misma altura o mas que muchas de las que habitan estos lares y tienen multitud de fans y que ya estan supersaturadas de clientes, odio el "que pase el siguiente".
Pues esta chica es una de ellas, vi su anuncio en la web de contactos slumi y dirigi mi vehiculo hacia su direccion, me abrio pamela, celebre en el foro por sus mamadas extraordinarias, aunque aun no tengo el gusto de conocerla, me hizo pasar a la habitacion y en 3 minutos entro Nataly.
La primera impresion no fue extraordinaria, su rostro no es excesivamente agraciado, es normal, sin ser fea, en cambio el cuerpo es tal y como me esperaba, no tan delgada como en su anuncio pero con unas proporciones muy agradables, y para mi eso es mas que suficiente.

Me desnudo y me tumbo en la cama y empezo a chupar como me gusta a mi, con ganas, sin tonterias, intentando garganta profunda hasta donde podia y de forma energica apretando bien los labios, pegandose con ella golpes en la cara y restregandosela, despues puso su chocho sobre mi cara y esa postura del 69 con ella es grandiosa, te deja que metas los dedos, que la chupes por todas partes sin el menor sintoma de disguto, mientras ella sigue chupando, la vision de su boca chupandome en los breves momentos que entre nuestros cuerpos dejaban sitio a esa imagen no se olvidan facilmente. Me puso el condon y ella empezo a follarme a mi, primero montada de frente, y despues al reves, yo boca abajo viendo como mi polla blanquita entraba y salia en su coño moreno, mientras ella se sujetaba en mis piernas con sus manos para hacer mas presion sobre mi. Si alguno habeis leido expes mias, sabreis que yo no soy facil, pero no me hubiera importado nada terminar ahi, pero pense en vosotros y quise experimentar mas cosas, ella tumbada boca arriba y yo sobre ella sujetandola la cabeza con kis brazos, y finalmente poniendola a cuatro patas que es lo que llevaba esperando desde que entre, y ahi fue apoteosico, primero con sus piernas abiertas y las mias por dentro y despues con las suyas cerradas y las mias por fuera, y de ahi a tumbarla completamente boca abajo y darlo todo. Siempre les pregunto donde quierten que termine, me da morbo que me respondan justo lo que yo quiero, no siempre pasa pero esta vez si, me dijo que lo queria en si carita, asi que me quite el condon me folle sus tetas hasta que no pude mas, le agarre el pelo para que no se escapase y le regue la cara con mi leche, ni un centimetro se aparto, espero a que terminara completamente, y lo que goteo de su barbilla a las tetas se los restregaba bien con las manos sobre su pecho, la imagen de sus tetas y ellas extendiendo mi leche teneis que probarla.

Tras la sesion directos al baño juntos y te ducha de arriba a abajo junto a ella, me fui con la sensacion de haber acertado la apuesta, de hecho repeti y la experiencia fue similar a la primera, ya estoy harto de visitar a las de las mil y nuna buenas experiencias y cruzarme con el anterior cliente en el portal y encontrarme a la lumi con olor a sudor y recien aseada con toallitas en vez de ducharse, espero que despues de escribir esto no la satureis, de ser asi volvere a cambiar, que lumis por conocer las hay a miles y el dia de mañana aun habra mas.

Lo mejor: Trabaja 24 horas, no esta saturada, folla de forma muy activa, y la chupa muy bien.

Lo peor: Solo da picos y ademas pocos, no se si es que la lengua la reserva para su novio o que, es de esas cosas que nunca he ententido, se meten tu polla hasta la garganta pero la lengua no que me da cosa.
Podria ser que no quisiera meterte la lengua ni que tu se la metas porque le falte alguna pieza dental o algo asi, pero esto es una suposicion mia ehh no tengo la certeza de que sea asi.

La anecdota: como no hay anecdota quiero expresaros a los que me leais algo que me inquieta, las experiencias con chicas de agencias, al estar escritas dentro del hilo de cada respectiva casa, queda muy bien ordenado, pero hace incomodisimo descubrir nuevos talentos, es tedioso ir buscando expes con las que contrastar de hilo en hilo, creo que si aparecieran estas chicas en el hilo general de acompañantes junto a que agencia pertenecen tendrian mucha mas visibilidad y beneficiaria a todos, clientes, agencias y lumis. No es una critica a como esta estructurado el foro que me parece casi perfecto, es solo una opinion.

Última edición por Unknows; 02-07-2015 a las 21:29
Citar
  #169  
Antiguo 04-08-2015, 18:52
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nataly desgraciadamente ya no trabaja en este piso, es muy de agradecer la atención y sinceridad de Pamela a la hora de dar información.
Citar
  #170  
Antiguo 15-09-2015, 09:23
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Karen tampoco trabaja aquí, sabemos donde está?
Qué chicas hay ahora?
Citar
  #171  
Antiguo 15-09-2015, 09:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buf, con el movimiento de chicas que hay en ese piso es imposible saberlo. Lo mejor es que llames y con suerte habrá alguna conocida o, al menos, con fotos en la web.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Santos_07 por este Post:
dwayne7 (15-09-2015)
  #172  
Antiguo 22-02-2016, 04:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos mi primer post es para avisar que Pamela se ha retirado hace un tiempo y ya no esta, las demas chicas que estaban en su piso se las ha perdido la pista, saludos.
Citar
  #173  
Antiguo 22-10-2016, 08:40
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

pamela


parece que a vuelto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
0dinson (18-11-2016), chrisbrown (02-11-2016), dwayne7 (24-01-2017), Fruta del amor (25-10-2016)
  #174  
Antiguo 10-12-2016, 17:38
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
pamela648

Pamela 648588676


Alguno conoce a esta morenita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 11-12-2016, 11:57
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

pamela


me parece que es esta con otro numero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
granier (14-12-2016)
  #176  
Antiguo 06-01-2017, 15:00
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Es la misma y tengo pendiente una visita.
Alguien ha estado con ella últimamente?
Era mi mamadora number one...
Citar
  #177  
Antiguo 06-01-2017, 17:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

He estado con esta feladora nata dos veces en estos dos ultimos meses. Cada vez que la visito la digo que quiero ser el prota de una peli porno y sabe perectamente lo que tiene que hacer. Voy media hora, semisentado en la camilla de masaje y a disfrutar del espectaculo, se tira todo el tiempo comiendo y escupiendo mi polla, recoje la saliva de nuevo, se la vuelve a meter hasta la campanilla haciendo tope con su garganta, la vuelve a escupir y vuelta a empezar... hasta que irremediablemente me corro en su cara y boca. Se levanta y tranquilamente se va al baño con la cara lefada a lavarse
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
chrisbrown (21-01-2017), De rodillas estás + guapa (27-12-2020)
  #178  
Antiguo 06-01-2017, 21:43
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
He estado con esta feladora nata dos veces en estos dos ultimos meses. Cada vez que la visito la digo que quiero ser el prota de una peli porno y sabe perectamente lo que tiene que hacer. Voy media hora, semisentado en la camilla de masaje y a disfrutar del espectaculo, se tira todo el tiempo comiendo y escupiendo mi polla, recoje la saliva de nuevo, se la vuelve a meter hasta la campanilla haciendo tope con su garganta, la vuelve a escupir y vuelta a empezar... hasta que irremediablemente me corro en su cara y boca. Se levanta y tranquilamente se va al baño con la cara lefada a lavarse
Siiiiii es ella!!! (Esa forma de mamar inconfundible)
Como sigue de físico?
Estaba con carnes pero no gooorda.
Siguen esos tetones enormes?
Citar
  #179  
Antiguo 07-01-2017, 00:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues sí compañero es una grandisima felatriz. He estado con ella tres veces, dos este año y otra el año pasado, y siempre la he visto bastante gordita. Buenos tetones pero normal para ese cuerpo. Eso si, es una cachonda y te ries mucho con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
chrisbrown (21-01-2017)
  #180  
Antiguo 07-01-2017, 16:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia, movemos a Acompañantes (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #181  
Antiguo 07-01-2017, 21:51
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola,

Esta chica tiene tambien otro hilo abierto desde el 2009

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #182  
Antiguo 10-01-2017, 10:26
xan xan está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 26
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANSUR Ver Mensaje
Siiiiii es ella!!! (Esa forma de mamar inconfundible)
Como sigue de físico?
Estaba con carnes pero no gooorda.
Siguen esos tetones enormes?
Estuve hace un par de semanas con ella, ha engordado un poco y sus tetas también!! Sigue igual de viciosa o más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xan por este Post:
MANSUR (10-01-2017)
  #183  
Antiguo 10-01-2017, 12:46
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xan Ver Mensaje
Estuve hace un par de semanas con ella, ha engordado un poco y sus tetas también!! Sigue igual de viciosa o más.
Pues le llevo mi néctar que seguro le viene bien degustar...
Citar
  #184  
Antiguo 20-01-2017, 14:31
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace unos días el tráfico me hizo llegar tarde a una cita mañanera que concerté con ella.
Me lave, me hizo un mamadon maravilloso y deje en su boquita golosa hasta la ultima gota.
Hacía años que no la cataba, como siempre estupenda.
Esos tetones siguen grandes para nuestro deleite...
Citar
  #185  
Antiguo 20-01-2017, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

¿No folla?
Citar
  #186  
Antiguo 20-01-2017, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Claro que folla pero porqué crees que la mayoria va a lo mismo? Soy de los que opinan que con esta feladora, cualquier cosa que no sea una babeante mamada acabada en sus morritos, es desperdiciar el tiempo
Citar
  #187  
Antiguo 20-01-2017, 18:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tarifas?


Hola!!!

¿Sabeis tarifas?

Agradecido
Citar
  #188  
Antiguo 21-01-2017, 04:11
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazomorbo30 Ver Mensaje
Hola!!!

¿Sabeis tarifas?

Agradecido
sí, le he preguntado por whatsapp

40€ media hora y 70€ una hora

si kieres garganta profunda añadele 10€ más a cada precio
Citar
  #189  
Antiguo 21-01-2017, 20:29
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

bueno pues yo fui yo fui y no me quede, que quereis que os diga respecto a las fotos que vi la realidad esta lejos, es una mujer que rondara los 45 por lo menos, esta gorda tirando a "BBW" pero todo asi con celulitis y bastante caído, no os esperéis a una jaca del estilo "bbw" como la actriz porno "angelina castro" que esta gorda pero esta tremenda de buena porque lo tiene todo firme y se nota que va al gym, que a esta pamela, que es bastante gorda y descuidada, me recibió con una lencería y se le ve todo lo que al menos ami no me gusta nada y menos pagar por eso, asi que tengo un plan B que ya os contare

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] las fotos donde aparece con el vestido verde con el culo en pompa es la que mas se le refleja, como veis en los muslos se le ve la celulitis

saludos foros
Citar
  #190  
Antiguo 22-01-2017, 02:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

sigue siendo una casa con mas lumis o solo trabaja ella?
Citar
  #191  
Antiguo 22-01-2017, 08:20
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Es un pisito. Solo ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MANSUR por este Post:
GRUPI (23-01-2017)
  #192  
Antiguo 24-01-2017, 11:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

yo estuve el viernes,comparte piso,con mas chicas,ademas estaba el piso sucio,ella mal vestida nada sexy,lo unico bueno la mamada
Citar
  #193  
Antiguo 29-01-2017, 22:35
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pamela 648588676


NOMBRE DE LA CHICA: Pamela.
NACIONALIDAD: brasileña.
TELÉFONO: 648588676
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Guindalera (c/ Béjar)
INSTALACIONES: piso normal, sin nada reseñable, limpio. Habitación con cama, camilla para masajes y espejo en una de las paredes. Baño anexo a la habitación, con un espejo vertical estupendo en la bañera.
TARIFA: 50€ (1/2h) – 80€ (1h). En el resto del hilo he leído otras cifras, así que si tenéis dudas consultad cuando llaméis.
FÍSICO: dice 37 años en los anuncios así que tendrá unos cuarenta, cuarenta y algo; 1'60m como mucho, media melena oscura, tirando a feílla aunque no tanto como para descartarla (4), de cuerpo rotunda (6), gorda pero con curvas pronunciadas, pechos muy grandes con pezones reactivos y culamen espectacular.
BESOS: bien. Morrea con lengua y al mismo tiempo de forma cariñosa. Con magreo incorporado.
FRANCÉS: hasta el final. Para mi gusto, espectacular. Cañero, con garganta profunda, cubanas gloriosas y face fucking. Todavía me tiemblan las piernas.
GRIEGO: no dice nada en los anuncios y yo tampoco pregunté.
¿RECOMENDABLE?: por supuesto.
FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA: Tenía ganas de salirme un poco de la rutina de servicios aburridos con muñequitas de porcelana y opté por esta gordinflas de francés alabado y exaltado por doquier.

De cara ya he dicho que no es gran cosa aunque gana y se hace agradable debido a su simpatía e implicación. De cuerpo debo resaltar que las fotos engañan un poco. La chica está algo más gorda de lo que aparenta en los anuncios y además es bajita, pero curiosamente no se le forma el típico y deleznable torso tipo tonel centroamericano que todos los puteros con algo de callo conocemos. Más bien yo diría que es propietaria de unas curvas absolutamente extraordinarias, que invitan a la lujuria y a la excitación sin freno. Yo fui por el francés natural hasta el final, pero aproveché para follarme sus tetas de escándalo con sumo goce y anoté la matrícula de su espectacular culamen para una futura inspección pormenorizada.

Con respecto a la práctica del francés en sí, ¿qué añadir a lo ya dicho por otros foreros? La chica (y su boca) se entrega a fondo y sin límites. Comienza arrodillándose en la bañera, mientras nos duchamos y va incrementando la fuerza de la succión de manera paulatina. Garganta profunda, cubana, chupada de güevos, … ¡una mamada de escándalo tras la cortina de la ducha!

Es un enorme placer el ver su enorme culo reflejado en el espejo vertical que hay en la pared mientras agarras su cabeza para follarle la boca sin piedad.. !!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tras una primera parte de goce sobrehumano en el baño, pasamos a la habitación y continuamos con la faena. Besos, chupetones, comida de tetas hasta que se le ponen los pezones como pulgares y de nuevo arrodillada para sacarle brillo al cirimbel… ¡Joder, me está dejando la polla como los chorros del oro, como siga chupando con esa fruición voy a ir dando destellos de luz con el capullo por la calle!

De nuevo garganta profunda, dos o tres cubanas alucinantes y vuelvo a agarrar su cabeza como si fuera un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para zumbármela adelante y atrás, sin piedad ni remordimientos. ¡La puta de bastos! ¡Ya llega! ¡Me corro con un chorro explosivo en el oscuro y cálido interior de su boca! ¡Una, dos, tres, cuatro eyaculaciones y sin moverse del sitio!

El orgasmo es intenso, brutal. Me tumbo en la cama, mientras ella va al baño a expulsar el litro de semen con que la acabo de rellenar los mofletes. De vuelta al colchón, se tumba a mi lado, me acaricia el pecho y pasa la lengua por abdomen, pubis y de nuevo polla y güevos durante un buen rato. Buen truco: tras correrte quedas extremadamente sensible durante unos minutos y ella aprovecha para mimarte los cojones con dedicación. Y ellos tan contentos.

Tras una breve charla, sin agobios, me ducho, me visto y me voy.

¿Conclusión? No creo que me la hubiera follado gratis, pero después de haberla probado pagando debo decir que seguramente repetiré. Si eso no es una recomendación, que baje [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y lo vea.

__________________
Saluti
Citar
  #194  
Antiguo 17-02-2017, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Editado. Experiencia de 8 palabras que en definitiva, no aporta nada.

Última edición por J.David; 18-02-2017 a las 11:54
Citar
  #195  
Antiguo 28-02-2017, 19:46
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Visita reciente


NOMBRE DE LA CHICA: Pamela.
NACIONALIDAD: brasileña (eso dice).
TELÉFONO: 648588676
ZONA: Guindalera (c/ Béjar)
INSTALACIONES: Piso normal algo destartalado y desordenado en edificio relativamente nuevo en calle discreta. Habitación con cama y camilla para masajes. Baño en la habitación.
TARIFA: 40€ (1/2h).
FÍSICO: Altura en torno a 1'60m y cuerpo contundente por no decir gorda (tetazas con pezon muy pronunciado y muchiiiisiiiimo culo), de cara no me atrajo nada.
FRANCÉS: Creo q lo hace sin, yo lo pedi con condon. Le da bastante caña y no se cansa de chupar dandole velocidad sin manos de autentica experta en la materia. Hace amago de masaje prostatico (muy superficial, pero como nunca me lo han hecho, no soy experto en la materia)
REPETIRIAS: No creo. A pesar de ser gran chupadora no me feeling ni me gusto fisicamente
LO MEJOR: Buen frances.
LO PEOR: No me gusto fisicamente y a pesar de estar tan gorda no tiene tetas descomunales como pensaba (soy un enfermo de las ubres)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
agallas (29-07-2017), denny1 (03-03-2017)
  #196  
Antiguo 13-03-2017, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

DIRECCION: C/ Bejar (metro Diego de Leon)
NOMBRE: Pamela
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: finales de enero de 2017
TARIFAS APLICADAS: 70 euros 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Decepción, cuando llegas al piso, la realidad decepciona un poco, me esperaba mejor físico, creo que me decepcione viendo lo bajita que es ella.
Cara: 4
¿FUMA?: No lo se
BESA EN LOS LABIOS?: Si, para mi no es su fuerte
Instalaciones: el piso desordenado, pero el cuarto estaba bien
IMPLICACIÓN: la primera media hora 8, la segunda media hora 2, nota media 5
CHICA RECOMENDABLE: para mi no
¿PARA REPETIR?: para mi no.
Experiencia global: malo

Pido cita por whatsapp , llego puntal y ella me atiende en la hora acordada

Cuando llegue me dijo que debo lavarme los bajos, que le debo pagar antes de empezar y así paso. Empezamos con algunos besos, después en la cama me hizo un francés estupendo, con chupada de huevos y todo, creo que fue la mejor parte de la cita, le dije para parar, después le di un poco de caña y fin ( ya había pasado aproximadamente media hora)

Después del primer asalto, estuvimos hablando cuando de repente va y coge su teléfono, no sé lo que vio, pero cambio de actitud de una manera espectacular es más no dejaba el teléfono, estaba pendiente del movil más que de la cita, aun faltaba 10-15 min aproximadamente, pero ante tal actitud le dije que me iba, ella me acompaño hasta la puerta

Aviso, me pregunto por mi edad(soy joven) y creo que le desanime un poco (al menos esa fue mi impresión)

En conclusión: la primera media hora fue bastante productiva, pero la segunda parte fue un desperdicio de dinero, ya al final parecía distraída y con poquísimas gana, es una pena pero bueno, esa ha sido mi experiencia, ojalá que tengan ustedes más suerte
Citar
  #197  
Antiguo 20-03-2017, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pamela muy recomendable


Ciertamente hacía tiempo que quería citarme con esta chica. Menos mal que al final no hice mucho caso de algunas opiniones que la ponían como obesa. Es verdad que para gustos los colores, pero habría sido una pena perderme el momentazo que he vivido Editado con esta mulata. Desde que he llegado, me ha recibido con lencería (se lo pedí), he vivido una experiencia de película. Es verdad que no es delgada, pero eso ya se denota en las fotos, pero vaya curvas, benditas curvas. Esos tetones botando en mi cara mientras me follaba, ese culazo. El morbo de echar tu leche blanca sobre su piel mulata. Fui para media hora y me he quedado 2 horas. Esta tía es muy mala, cuando le decía que creía que ya no iba a poder más, se ponía a succionar con esos labios y esa lengua y no paraba hasta que conseguía que se me pusiera dura. Puede ser una de mis mejores experiencias. De hecho ya he cerrado con ella una noche entera. Os la recomiendo, porque a mí me ha hecho sentir muy a gusto desde el primer minuto. Es verdad que no es un cuerpo 10, pero si se implica al 100 por 100. Espero que os sirva de ayudar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madurator por este Post:
sueeman (01-03-2018)
  #198  
Antiguo 05-01-2019, 19:50
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

]Nombre:Pamela.

País: Brasil.

Edad: unos 44.

Teléfono: 648588676

Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona: C/Béjar (bocacalle de Fco. Silvela).

Fecha: el mes pasado.

Tarifa: 40 euros / media hora (promoción navideña).

Mamada: notable bajo. Llevaba expectativas muy elevadas.

Folleteo: pasable.

Besos : si la besas, te besa. Se limita a imitar tu comportamiento.

Implicación: profesional, con más oficio que Manolete y pasada de vueltas.

¿Relojera?: acabé antes de la media hora.

Físico: 6.

Higiene: bien.

Lo mejor: madura voluptuosa, guapa, muy asequible.

Lo peor: teatrera, informal, sin iniciativa.

Descripción física e instalaciones:
Recibe en un piso compartido, supongo que con más chicas que ejercen como independientes. La habitación en la que estuve tiene una buena cama y un espejo en una esquina, que a menos que te pongas a follar justo frente a él no ves nada reflejado. Todo parecía limpio.

Pamela es una mujer madura, en la que se notan los años, pero que para mi gusto está muy bien. A mi juicio, es guapa, tiene la piel suave, y un buen par de bufas, ya en declive pero todavía apetecibles. No está tan dura como he leído en algunos comentarios, pero se conserva bien en líneas generales.

El encuentro:
Había quedado con ella con mucha antelación, confirmé por Whatsapp y cuando la llamé estando ya en las cercanías no contestaba. Estaba ya marchándome cuando me dio un toque. Parece ser que ni siquiera era consciente de tener una cita a esa hora.

Tras darle unos minutos para prepararse, me da luz verde. La primera impresión es buena por el físico, pero muy fría. No me ofrece ducha ni bebida. Se desnuda y me lanzo a por sus tetas. Como comenté en la ficha, ella imitó lo que yo hacía ; si le besaba el cuello, me lo besaba ella a mí, si le metía lengua ella también, pero la mayor parte del tiempo estaba como una muñeca hinchable. Cero iniciativa. La dejo que comience con su renombrado francés. He leído este hilo de expes muchas veces y llevaba unas expectativas especialmente altas en este campo y quedé muy defraudado. No es malo en modo alguno, pero ni mucho menos legendario. De su famosa comida de huevos ni rastro, y de garganta profunda ni hablamos. Además, tenía a mano un paquete de toallitas para limpiar al mínimo exceso de saliva. Y lo peor, es que a la que te descuidas te la empieza a machacar. Conmigo eso no funciona, pero si sois de gatillo fácil os puede finiquitar la media hora en unas pocas sacudidas.

Pasamos al folleteo, primero yo encima, previo uso de lubricante por su parte. Ignoro si por falta de lubricación natural, o un truco más para que te corras rápido, ya que es de estos de efecto calor que incrementan el placer. Podía ver claramente que estaba ausente de la acción, posiblemente haciendo la lista de la compra o algo por el estilo, y cuando se cruzaban nuestras miradas ponía cara de estar gozando o cualquier otro recurso manido. No es que me importe, de hecho, prefiero que no hagan nada si no están disfrutando a tomarme por un crédulo. Luego se puso ella encima, momento en el que entre el lubricante ese y tener a semejante hembra sobre mí sí que disfruté. Cuando lo consideró oportuno paró sin decir nada y se puso a pajearme, así que la puse de rodillas frente a la cama para que me la mamara un poco más, y eyaculé en sus pechos mientras, oh, sorpresa, me pajeaba, aunque he de reconocer que fue muy intenso mi orgasmo (no tengo nada contra las pajas, al contrario, solo que me jode que las usen para ahorrarse trabajo).

Algo que esperaba también encontrarme eran sus pezones, que por lo que había leído eran impresionantes cuando se empitonaban pero nada por el estilo. Supongo que no le atraje nada físicamente.

Si al leer la experiencia alguien piensa que iba con mal rollo o fui borde por el tono amargo que reconozco que ha adquirido, nada más lejos, ya que yo con todas las lumis follo, beso y demás como con cualquier mujer, y más si trato de levantar el vuelo o tocarle la tecla a las que noto que no están por la labor de implicarse.

Puede que la pillara en un mal día o que simplemente no le cayera en gracia, pero la sensación que me dio, y más viendo el tono generalmente positivo de sus expes, creo que tiene el cuentakilómetros ya muy pasado de vueltas.

No repetiré.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 05-01-2019 a las 20:06
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (30-03-2019), Apicultor (05-01-2019), burgui (07-01-2019), MrPringles12 (05-01-2019), sueeman (06-01-2019)
  #199  
Antiguo 06-01-2019, 10:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ya tiene otro hilo


Tiene otro hilo en Mas de 40:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #200  
Antiguo 05-07-2019, 00:12
 Avatar de Ulaco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 13
Agradecido 117 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Regreso


Hola compañeros Pamela a vuelto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ulaco por este Post:
pacoafaf (29-07-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum