Pamela 648588676 calle béjar - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-05-2012, 12:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

oye pamela se dejaria escupir en la cara que pensais, alguno lo ha hecho¿? me estoy refiriendo a face fuck con plus de poder escupirla¿?
Citar
  #102  
Antiguo 15-05-2012, 06:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

escupiendo a pamela


DISO, respondiendo a tu pregunta , no se si sera de forma generalizada pero yo si he escupido a pamela en la cara mientras la hacia facefuck y lo mejor de todo es que no fue a iniciativa mia si no suya propia, estaba cachondisima, de rodillas , se saco mi polla de la boca y me dijo "escupeme en la cara", me quede a cuadros, pero solo al principio , ademas la muy guarra se lo restrego por toda la cara.
En fin que la cosa depende de lo cachonda que la pongas porque por telefono recuerdo haberlo preguntado alguna vez y la respuesta fue un no.
Citar
  #103  
Antiguo 17-05-2012, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 19
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Garcias fabuse!! Q jodio!!!jeje. Bueno la verdad q fui a verla antes de la respuesta tuya,, y no me mola ya pamela, no se no mola me dio incluso askete...esta con otra piba en la mini-casa...yo por mi parte no volvere a verla por q ya te digo q no me pone nada... Mi siguiente objetivo es Editado. No queda ni medio bien hablar de otra chica en el hilo de experiencias con ésta.

Última edición por J.David; 18-05-2012 a las 18:07
Citar
  #104  
Antiguo 17-05-2012, 16:50
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Unas foticos para colorear el hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
bloque (26-05-2012), Gazpa (29-04-2013)
  #105  
Antiguo 20-05-2012, 16:46
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Veamos, no es un superbellezon, pero yo creo que noventa en su publicidad, es la mejor mamadora que conozco, y sus tetas grandes no pueden estar tiesas pasados unos años. A los que les gusten las buenas mamadoras, mulatas y de tetas grandes, esta es de cojones!
Evidentemente no es mas que una opinión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANSUR por este Post:
bloque (26-05-2012), Krasstt (23-04-2013)
  #106  
Antiguo 20-05-2012, 18:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, hace tiempo que quiero ir a verla pero por un lado los comentarios que dicen que esta muy gorda, me echan para atras.
Me gustaria saber si esta como en las ultimas fotos que salen aqui un poco mas arriba o mas gorda.
Muchas gracias.
Citar
  #107  
Antiguo 24-05-2012, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas gorda sin duda, saludos.
Citar
  #108  
Antiguo 26-05-2012, 13:14
 Avatar de bloque
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. Este hilo es para relatar experiencias, no para contradecir lo que dicen los demás en las suyas.

Última edición por J.David; 26-05-2012 a las 20:01
Citar
  #109  
Antiguo 26-05-2012, 23:50
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Pamela hace casi un año. 50 ½ h. Francés muy húmedo y gustoso (echando bien de saliva) seguido de face-fucking más y más intenso. Al correrme dentro se retiró enseguida. No se enfadó, sino que me dijo educadamente que eso en principio no lo hacía y que el cliente la avisa antes. Yo no lo sabía. De haberlo sabido no hubiera ido pues buscaba eso; así que como lo tuve (aunque fuera “sin querer”) no le di más importancia a la cosa y la verdad es que ella tampoco. Seguimos un rato charlando amigablemente y oyendo música de su país (magnifica, por cierto). El tiempo pasó ampliamente de la media hora pero a ella no aprecia importarle. Buen detalle. No es especialmente guapa y sí está un tanto gorda, pero a m-i me resultó agradable y hasta con cierto encanto. Sus pechos son grandes y firmes. Últimamente se habla de que admite recibir en la boca sin problemas y hasta más cosas (escupirla en la cara). Cuando estuve con ella debía de estar en una época menos exuberante. Se diría que va aumentando el contenido de su servicio, vaya uno a saber por qué. Me están entrando ganas de volver y probar estos “pluses”. Lo que recuerdo del trato con ella no pega con eso a pesar de lo intenso de su servicio de sexo oral. Por eso me pica la curiosidad aunque no sé si me atrevería a plantearle abiertamente a ella hacer esas cosas ¿algún comentario que me pueda ayudar?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
sexodomicilio3 (03-04-2013)
  #110  
Antiguo 13-06-2012, 08:01
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pregúntale directamente a ella. Yo por ahora lo he hecho siempre y todo ha quedado claro, sin problemas. Es elido mas directo. Hasta la fecha nunca me ha mentido diciendo que hacia x y luego no haciéndolo.
Es mas, ahora ella me pode que en la próxima visita tengo que follarme su culo. Yo soy mas de boca, pero si insiste lo mismo se lo relleno de nata, como a ella le gusta...
Educadito que soy!!!
Citar
  #111  
Antiguo 18-06-2012, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ascao


Ya no atiende en El Carmen, se ha mudado a Ascao, por lo visto comparte piso con un par de amigas ( ni idea de quien seran ) que estan por la noche , ella mantiene el mismo numero de telefono.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FAbuse por este Post:
andres1103 (30-07-2012), sexodomicilio (18-09-2012)
  #112  
Antiguo 19-06-2012, 10:27
 Avatar de bloque
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para experiencias con Pamela, no para hablar ni poner fotos de sus amigas porque al final nos hacemos la picha un lío.

Última edición por bloque; 20-06-2012 a las 01:16
Citar
  #113  
Antiguo 10-07-2012, 12:26
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 52
Agradecido 222 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sara y Pamela y Sara


Aviso a naveganets: ladrllazo del 15.

Nombre: Sara
Telf. Contacto: 639739430
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncio con fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Metro Ascao
Tarifa: 50/media, 90/hora
Nacionalidad: brasileña
Descripción físico: igual al de las fotos, esbelta con curvas, tirando a alta y guapa de cara.
Edad: en la treintena, aparenta bastante más joven.
Francés: natural
Griego: creo que no (mejor preguntar)
Fecha experiencia: Julio 2012

Sara es compañera en el nuevo piso de Pamela. No sé si se debería abrir un hilo en sub-foro pisos. Actualmente están Pamela y Sara, pero también había otra chica a la que no conozco que presumiblemente vuelve en poco tiempo.

Esta experiencia es un poco particular y quizá no ayude a los foreros en algunas cosas pero bueno, fue así, y así la cuento.

Hace pocas lunas, por la noche y a deshoras llamo a Pamela. Creo recordar que es la primera vez que me presento a ver a una chica tan tarde. Llego al nuevo piso, un dúplex pequeñito pero limpio y bien acondicionado, y al entrar Pamela me presenta a Sara, su compañera. Nos sentamos un ratito a charlar. Sara se muestra un poco más reservada, pero es normal, Pam y yo nos conocemos ya y comentamos nuestras batallitas. Terminada la charleta introductoria Pamela me ofrece un dúplex con su compañera. Había echado un ojo a sus espléndidas piernas y me dije que adelante.

Subimos los tres a una habitación amplia con una cama grande. Pamela se mostró como siempre, es un terremoto de chica, e implicada en el sexo. Diferente era con Sara, porque seguía mostrándose un poco reservada. Su cuerpo me gustó y disfruté pero parecía que no había conexión suficiente. Nada que objetar por mi parte, estas cosas son así y ella intentaba hacerlo bien y agradar. Atenta y dispuesta. Hay que señalar que ambas mantuvieron una escrupulosa higiene durante el encuentro.

Acabado el servicio, ducha, vestimenta y me ofrecen algo de beber. Pamela se marcha en seguida para atender otros asuntos y me quedo hablando un rato con Sara. Van pasando los minutos y allí seguimos, comentando esto y lo otro, nada muy profundo, pero si entretenido e interesante. Entre otras cosas me comenta que lleva poco en este negocio (ahí me explico algunas cosas) y la charla se va animando. Tanto que perdí la noción del tiempo, ¿fue una hora? ¿dos? Ni idea, pero sí un rato largo. Comencé a verla desde otra perspectiva, me gustó su forma de pensar. Cuando era la hora de irse me mira con sonrisa picarona y me ofrece subir otra vez. Dicho y hecho (además yo ya lo llevaba pensando un rato).

Esta vez fue totalmente diferente. La excitación era más que palpable y echamos un polvazo de libro. Muy muy intenso. Pero si esta vez Sara se había soltado la melena y dejado ver una faceta más relajada y sensual, el siguiente asalto fue cien veces mejor. Tras un poco de descanso, en el que no hablamos (estábamos saturados ya), comenzaron de nuevo las caricias y tomó la iniciativa. Solo hubo una postura: ella encima. Manejando la profundidad, el ritmo y la fuerza de las embestidas consiguió que tocara el cielo. Madre mía, escalofríos tengo al recordarlo. Me mantenía al borde del orgasmo una y otra vez, manejándome a su antojo. Increíble, una verdadera pasada.

Tras acabar, otra ducha de rigor, despedida y cierre.

Gran chica, con poca experiencia en este mundo, guapa y con recursos, que con algo de confianza y buen trato te hace pasar un espléndido rato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
dexter007 (01-11-2012), sexodomicilio (18-09-2012)
  #114  
Antiguo 12-07-2012, 00:03
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace algunas lunas, como diria aquel, la señorita pamela me hizo un mamadon del quince, me corri en su cara y ella mamo hasta no dejar gota.
Se rio, y disfrute de la vision de su cara llena de nata tan feliz.
Para mi es una novedad porque nromalmente me corro en su boca, pero en la cara tambien tiene su gracia, sobre todo con su color de piel....
Citar
  #115  
Antiguo 23-07-2012, 21:06
 Avatar de catadorr
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola señores del foro.

Me remito a ustedes en referencia al buen hacer,magnifico estar y en general al buen rato que uno puede pasar con Pamela, yo lo paso como un niño cada vez que visito a esta simpatiquísima persona.Cada detalle suyo es para hacerte sentir bien ,su mamada es impresionante y se ve que disfruta del sexo , ahora tambien esta con una amiga, Sara, yo no he pasado con ella pero un amigo mio si y le gusto bastante aunque es mas timida.
Citar
  #116  
Antiguo 25-07-2012, 14:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bajo mi punto de vista, es la mejor lumi en activo.
Citar
  #117  
Antiguo 29-07-2012, 14:10
 Avatar de putero vallecano
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Acabo de llamarla y no me lo coge. Trabaja los domingos?
Citar
  #118  
Antiguo 05-08-2012, 12:25
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Normalmente no trabajaba los domingos. La primera vez que la vi fue en efecto un domingo, pero aquello fue en la calle Bejar y de eso hace ya mas de un año. Aun así quede con ella con tiempo, y dijo que venia solo a atenderme a mi, que normalmente los domingos son de relax.....
Algún madrugon le he pedido alguna vez para que me la mamara profundamente como solo ella hace, y ha accedido.
La verdad es que desde el mamadón del mes pasado con corrida en su cara, ya no he vuelto a quedar con ella, y deberia visitarla de nuevo para que no eche de menos esa boca y luego tenga que volverla a enseñar como sele saca el jugo a mi sable.

Esta hembra, sigue teniendo mi mejro consideración como mamadora number one, le gusta hacerlo, y le gusta que se lo digas. Sus tetas son tambien buenas, naturales, grandes, y buenas para una cubana con disparo en su cara, jejejejejejejejejejeje

A ver si la pillo pronto de nuevo....
Citar
  #119  
Antiguo 05-08-2012, 13:44
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero vallecano Ver Mensaje
Acabo de llamarla y no me lo coge. Trabaja los domingos?
Que yo sepa sólo de lunes a viernes.
Citar
  #120  
Antiguo 06-08-2012, 20:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Que yo sepa sólo de lunes a viernes.
Otros dias no sé, pero los sábados seguro que sí que atiende; a partir de las nueve (¿o eran las ocho?) de la noche.
Citar
  #121  
Antiguo 25-10-2012, 12:44
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.


Hace un tiempo me pase a que Pamela me hiciera un francés de los suyos, no conocía su nueva ubicación, a mí personalmente me gustaba más la anterior, solo estaba ella y aunque pequeño era más acogedor, ahora se trata de un dúplex, con el baño abajo y las habitaciones arriba, estaba con otra compañera, la “tournée” de ir al baño bajando y subiendo esas escaleras que son para matarse, y pasar por delante de la compañera, en pelotas con una toalla, puede cortar a los vergonzosos, la verdad es que la compañera es muy simpática y cuando pasas en pelotas a su lado, hace como si no existieras, pero como digo, ojito con las escaleras.., que alguno las baja rodando.


Ya en la habitación, note a Pamela un poco menos cañera que de costumbre, sin con ello decir que no fuera bueno su francés, supongo que no estaría inspirada, pero ella misma me los ha hecho mucho mejor.


Un saludo.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SEIRA por este Post:
biyaxx (26-10-2012), superrm (25-10-2012), valema1 (29-10-2012)
  #122  
Antiguo 15-11-2012, 01:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Pamela y la verdad que la chupa de vicio. Y no sé si es teatrero, pero me quedé flipado cuando la vi correrse a borbotones!!!

No es muy guapa, pero eso me puso cachondísimo. Creo que repetiré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putero27 por este Post:
Lovillo (29-10-2013)
  #123  
Antiguo 15-11-2012, 16:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Y a como está el francés natural hasta el final?
Citar
  #124  
Antiguo 18-11-2012, 06:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No lo sé. Yo no lo pedí. Pero es muy guarra. Eso ya te lo digo...
Citar
  #125  
Antiguo 18-11-2012, 10:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #126  
Antiguo 19-11-2012, 20:15
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

La mejor mamadora que conozco.
La última vez recuerdo que pague 40€.
Mamada completa y corridon en la cara.
De ordago.
Citar
  #127  
Antiguo 19-11-2012, 22:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 37
Agradecido 95 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Hasta hace unos meses no hacía el francés completo. ¿Ahora lo hace?
Gracias.
Citar
  #128  
Antiguo 21-11-2012, 18:05
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Supongo que lo hará según le cuadres o no...
Conmigo lo hace cada vez mejor.
Mmmmmmmm
Citar
  #129  
Antiguo 26-11-2012, 17:48
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Por la ultima foto parece que ha adelgazado bastante no???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
rasputin72 (12-03-2014)
  #130  
Antiguo 28-11-2012, 09:47
 Avatar de MANSUR
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 17
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Perdonarme pero cometí un error de dedo. Hace unos días escribí que me había cobrado 40€ y muchos me habéis preguntado si había bajado los precios. Me cobro lo de siempre, 50€, pero di mal a la tecla....
Perdón compañeros.
Citar
  #131  
Antiguo 28-11-2012, 21:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Respuesta para Hitchman


Las fotos tienen varios siglos, Pamela mantiene su cuerpo con los kilos de siempre, que la sientan muy bien. Lo que no la sienta tan bien es tanto magreo de tetas, en mi ultima visita las tenia fofas y desinfladas , una pena.
Citar
  #132  
Antiguo 02-04-2013, 19:41
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

pamela pamela, mmmm


Nombre: Pamela 671104559
Edad:NS
Nacionalidad: Brasileña
Zona: zona de garcia noblejas
Fecha de la expe: mes de febrero
Tiempo contratado: Una hora 80
Fisico:7 esta gordita si, con unas tetas impresionantes y un culazo muy rico.
Fuma: Ni idea, no he notado nada
Besos: muchos y apasionados supongo que de pende de con quien.
Frances: muy bueno, bien salibado y profundo con cubanita como no.
Frances hasta el final: no se
Griego:si
Implicacion: 100%
Lo mejor: Es una chica super dulce y simpática que te hace sentir super bien
Lo peor: las escaleras y el baño abajo, pero se te olvida cuando estas con ella jajaja.
Recomendable: si
Repetirás: SI pero casi nunca repito ya veis la expe es de febrero y no eh vuelto pero lo are, me lo pase muy bien con ella.

Expe: Quedo con ella por la tarde, llego al apart y me recibe una sonrrisa de oreja a oreja super simpatica y muy salaa jeje. Me dice uuyy que chico mas guapo pasa por aqui, y a subir las dichosas escaleras cuando estamos en la habitacion sin mas nos comemos la boca y repaso con mis manos el material mmmmm que grandes y que rico esta todo guuaauuuuu. Le digo una horita estara muy bien quiero disfrutar todo esto sin prisas. me desnudo y para abajo jajajaja valla tela. me lava y pa riba jeje.
Me tumba en la cama desnudo y empieza a comerme la polla de una manera espectacular suave pero rapido presionando bien los labios y muy muy salibado dios que mamada le tengo que pedir que pare porque me corro. Me pongo a comerla el coño y empieza a decir, joder cariño que bien lo haces sigue sigue, cachonda es poco, se la salia la babilla del coño a raudales al ratito despues de correrse me dice que la folle y a eso que fui. Misionero, luego ella encima con una buena cabalgada se nota que es brasileña aunque esta gordita se mueve muy bien. No es por darmelas de nada pero aguanto mucho sin correrme y ella lo nota esta super cachonda y a cuatro patas mas, sabeis lo que me pide sin suplemento ni nada. Me dejo blanco. Estamos a cuatro patas dandola duro y me dice te gusta el griego, respondo no jajaja, pues claro y me dice metemela despacito y con cariño vale? y yo con mucho cariño se la voy metiendo despacito y suave mmmmm que delicia que calentito que pasadaaaaaaaaa. El segundo polvo estaba hecho polvo jajaja valga la redundancia. Iden de lo mismo pero sin griego.
La chia es un encanto y si le caes en gracia mira lo que me paso a mi. Me regalo una hora y pico de sexo apasionado y muy muy rico. agarrar ese culo mientras te cabalga no tiene precio, chupar esos pezones no tiene precio, para todo lo demas ...............

Muy recomendable si te gustan rellenitas y con mucho pecho son maravillosas es verda que las tiene un poco caidas pero lo dicho una delicia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tipom por este Post:
albesolmad (15-04-2013), bloque (03-04-2013), parish_ (11-10-2013), princehector13 (21-07-2013), sexodomicilio3 (03-04-2013), valema1 (03-04-2013)
  #133  
Antiguo 16-04-2013, 22:40
 Avatar de Skinner Sweet
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Pamela y me pareció una chica encantadora. Recomendable para los amantes de las mulatas culonas y de grandes pechos naturales. Contraté media hora (50€). El sitio está muy bien y ella es muy limpia (hasta te da zapatillas desechables). Además, a mi me regaló una pequeña mamada en la ducha posterior.
Los únicos peros, que las fotos están un poco trucadas (pero eso lo hacen casi todas) y que con los tiempos que corren 50€ por media hora, a mi se me hace un pelín caro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Skinner Sweet por este Post:
absorto (23-04-2013)
  #134  
Antiguo 23-04-2013, 11:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sigo con dudas si hace francés hasta el final,alguien lo ha solicitado y no le ha dejado?
Citar
  #135  
Antiguo 23-04-2013, 17:18
 Avatar de Krasstt
Baneado. Clon de Chin cho chin
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pamela


Soy nuevo en este foro, pero ¡que sorpresas me estoy llevando estos días! Curiosendo por aquí y por allá, me estoy encontrado a chicas conocidas.
Pamela es una de ellas. La verdad es difícil olvidarse de sus preciosas tetas y de sus no menos estupendos pezones. Es una tía rotunda, entrada en carnes, pero que se mueve en cama como si no pesara nada.
Hace mucho que estuve con ella (lo menos año y medio, quizá) pero aun recuerdo su francés hasta el final y un griego profundo, caliente y delicioso.
No puedo dar detalles, ya hace mucho de todo esto, pero no podía resistirme a recomendárosla si os van las tías cañeras.
Perdón por no ser de más ayuda.
Citar
  #136  
Antiguo 23-04-2013, 17:20
 Avatar de Krasstt
Baneado. Clon de Chin cho chin
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo tuve frances hasta el final con ella, pero fue hace tiempo. La verdad es que hubo muy buen rollo entre los dos y eso también pudo influir, aunque lo dudo...
Citar
  #137  
Antiguo 21-07-2013, 11:47
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pamela - 671104559


Yo he estado hace poco con ella. Una hora (80). Bien. Hace lo que quieras, cachondona, simpática. Después estuvimos hablando un buen rato.
El francés fue hasta el final. Me propuso griego, pero nada más empezar tuvo un problema y lo dejamos. Que pena porque me pedía que acabara así.
El sitio está muy bien. Próximamente va a cambiar a la calle béjar, por diego de león.
Está bastante kilometrada y por delante yo no sentía mucho.
Lo demás como siempre se ha dicho de esta chica.
Citar
  #138  
Antiguo 24-07-2013, 23:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gordita me encantan que tal su implicación¿ el qué sea muy guapa no me importa pero si su implicación ,
Citar
  #139  
Antiguo 25-07-2013, 07:51
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

pamela


buena
SI, bastante. Pero tiene que gustarte este tipo de mujer. A mi me encantan
Citar
  #140  
Antiguo 31-07-2013, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Pamela 671104559
Edad: Unos 30-35
Nacionalidad: Brasileña
Zona: Ascao (Luis Ruiz 21)
Tiempo contratado: 1 1/2 Horas (150)
Fuma: Sí
Besos: Pocos estamos aquí por los besos, pero sabe mezclar ternura con guarreo.
Frances hasta el final: Uno de los mejores de Madrid.
Griego: Sí, aunque no es de las disfrutan plenamente sólo con el griego.
Implicacion: 100%
Lo mejor: Escribo abajo.
Lo peor: No se me ocurre mucho negativo. Me interrumpió una vez y, aunque no me molestó, puede que haya alguno que esto le habría importado.
Recomendable: Diría que es una de las mejores experiencias que jamás tendrán con una lumi.
Repetirás: Probablemente no, porque nunca repito. Eso sí, encontrar algo semejante en Madrid es difícil, así que si me veo en apuros volveré.

En cuanto al físico, es una señorita grande, con cuerpo brasileño. Su cara es agradable e incluso algo infantil, la primera impresión es la de encontrarte con esa chica buenecita de clase que pensabas que era asexual. El efecto era interesante, porque iba vestida como vestiría una lumi, como si la chica buenecita se hubiera predispuesto a tener sexo ya de una vez por todas, y tú eres el afortunado.

Su personalidad es muy maternal, te trata con un cariño muy particular, lo cual es raro en una lumi. Aquello no era falso, se notaba que era así. Ahora bien, tiene algo de simpatía forzada, sobre todo al principio, pero con la familiaridad se va metiendo más en su personalidad. Eso sí, es el tipo de persona que, si la conocieras fuera de este ámbito, querrías invitarla a salir.

La garganta profunda es muy buena y muy salivada. Yo calzo 19 cm, y con la cabeza colgando de la cama, metí el miembro entero hasta que estaba dentro de la faringe, y notas toda la presión de la garganta cuando tiene arcadas. No he encontrado a una lumi que no tenga arcadas, pero con Pamela eran lo suficientemente infrecuentes como para que la experiencia fuera buena.

El griego no fue excelente, no se especializa realmente en eso, pero no fui por eso así que no me molestó.

La implicación es brutal, lo mejor que he encontrado. Esta chica buenecita se convierte en un monstruo del sexo guarro, pero era interesante porque a veces dejaba la "persona" de lumi guarra y te abraza y te besa un poco como lo haría una novia. Alternaba entre esas dos personalidades. Esta clase de sexo guarro con alguien que tiene una personalidad tan maternal fue realmente una experiencia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a stevederekson por este Post:
biyaxx (02-08-2013), jabato76 (04-05-2015), sardanapalo (13-08-2013), yaelprd (16-09-2013)
  #141  
Antiguo 16-09-2013, 10:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

A que altura de la calle bejar esta? Yo he estado con ella en luis ruiz y bien,te tiene que gustar ese tipo de chica,el francés me gustaría que fuese mas apretado pero lo hace muy bien.

El griego lo tengo pendiente
Citar
  #142  
Antiguo 16-09-2013, 14:08
 Avatar de derelictae
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminario10 Ver Mensaje
A que altura de la calle bejar esta? Yo he estado con ella en luis ruiz y bien,te tiene que gustar ese tipo de chica,el francés me gustaría que fuese mas apretado pero lo hace muy bien.

El griego lo tengo pendiente

Editado. Eliminar dirección exacta. Para información diremos que está a la altura del número 28.

Última edición por J.David; 16-09-2013 a las 18:00
Citar
  #143  
Antiguo 22-09-2013, 20:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El otro dia pase con al compañera de Pamela,la verdad ni fue nada del otro mundo,no esta tan buena como pamela y la verdad debi irme.

La zona esta bien,pero el piso para mi no es nada discreto,muchas puertas y vecinos.

La compañera es la de la izq,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminario10 por este Post:
tortuga73 (02-03-2017)
  #144  
Antiguo 07-10-2013, 01:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 92
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pamela 671104559


Hola a todos,
Paso a contaros mi experencia con esta mulata. Sobre el físico nada nuevo que decir, bajita, guapa y con curvas. Le pedí que me recibiera con un body de rejilla de una de las fotos y estaba espectacular.
Una vez en la habitación y limpitos los dos empezamos a besarnos, a comerle los pezones con vicio y parecía disfrutar. Lo mismo cuando empecé a comerle el coño (debió ser la barba más que mi destreza). Ella me la chupó sin un buen rato, con cara de vicio y hasta la campanilla, muy bueno. Me puso la goma y a follar. Estuvimos un buen rato, hasta que terminé en sus tetas.
La verdad es que iba estresado (no estoy en mi mejor momento) pero durante la hora que estuve con ella se me pasó el cabreo. La putada viene cuando te das cuenta de que lo bueno se termina.
Lo que también me sorprendió gratamente es que tiene un lado vicioso pero a la vez te cuida de una forma maternal. Sobre ésto ya escribió otro forero más arriba y lo describe mejor que yo.
Pagué por una hora 80€.
Por el griego no pregunté.
Recibe en la c/ Bejar cerca de c/ Cartagena

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tamega por este Post:
brunetero (21-11-2013)
  #145  
Antiguo 18-11-2013, 20:53
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Luces y sombras


Nombre: Pamela
Edad: 34?
Telefono: 671104559
Nacionalidad: Brasileña
Direccion: calle Bejar 32
Fecha de la expe: octubre 2013
Tiempo contratado: media hora 50 euros.
Fisico: 3. Guapilla pero su cuerpo tiene mucha tralla. Ojala la hubiera conocido en los tiempos de las fotos del principio del hilo.
Fuma: No lo noté.
Besos: abundantes, no escatima.
Frances: 10.
Instalaciones: buena finca. Apartamento pequeño bastante nuevo. Habitacion correcta con baño. El baño estaba un poco dejado con muchos klinex y toallas tirados. La ducha limpia.
Frances hasta el final: yeah.
Implicacion: bien
Lo mejor: frances morboso salivado hasta el final. Graciosa y juguetona.
Lo peor: estrias. Pecho, culo y tripa como balones pinchados. Me ha dejado tirado dos veces y casi una tercera. Un poco jeta al no ofrecerme una tarifa más económica que después le oí ofrecer a otro cliente. Algo cotilla. Estaba constipada.
Recomendable: sí
Repetirás: sí
Valoracion global: 6.

PROLOGO Y ADVERTENCIAS

Buenas compañeros. Tras casi un año fuera del circuito profesional decidí aventurarme con esta mujer a la que tenía fichada de hace mucho, especialmente por su famoso francés (justamente merecido), pero que en otras cosas ha resultado un fiasco. Antes de nada, tengo que decir que Pamela es bastante informal en lo que a la reserva y preparacion de la cita se refiere.

Me ha dejado plantado 2 veces; la primera en Octubre del año pasado cuando le llamé el dia anterior al que pensaba ir para reservarme la primera cita de la mañana. Al dia siguiente, antes de salir de casa, le llame para confirmar y no me contesto hasta las 3 de la tarde. La segunda, este Abril si mal no recuerdo, le llamé de manera espontánea y quedamos en que en media hora estaba alli. Cuando llegué a Ascao e harté de llamarla, y para mas inri no tenía plan B, asique imaginaos el nivel de frustración y mala hostia con el que acabé la jornada. En este tercer y finalmente fructifero intento, tambien estuvo cerca de plantarme pero lo contaré mas adelante.

En resumen, os recomiendo que si quedais con ella lleveis el plan B a mano porque en mi caso ha sido muy desastre. Creo que es de las de "el primero que llegue moja". A pesar de estos desplantes continué impertérrito en mi intencion de conocerla, pues hago poquisimas escapadas luminicas y era la elegida por lo que contabais de su frances, simpatia y porque lo que veia en las fotos era de mi agrado (por cierto, gracias compañeros). Disculpas por este larguisimo prologo, pero queria poneros en antecedentes y advertiros.

EXPE

Llamé a Pamela prontito, pues me gusta pensar que soy el primer cliente del dia. Me dice las tarifas 50 media h, 80 1h (esto luego será interesante), me entero que ahora está por Diego de Leon y acordamos que en 45 minutos estoy ahi. Fue una conversacion de menos de un minuto en la que creo dejé muy claras mis inteciones inmediatas de ir. Ella no debió pensar lo mismo ya que al llamarla para preguntarle el piso se sorprendió de que hubiera ido y no me esperaba. De hecho, segun me dijo luego, la pillé por los pelos, ya que estaba a punto de irse a comprar o no se que hostias. Por cierto, la calle Bejar es una calle muy larga y tranquila para hacer esta llamada (por si sois unos paranoicos como yo y os da corte que os oigan preguntar "ya estoy aqui ¿que piso es?").

Como dijo un compañero, es un edificio con muchos vecinos, tiene dos escaleras y un segundo telefonillo dentro del portal que da acceso a la escalera que vayas, pero cuando yo fui tuve suerte y no me cruce con nadie, y menos mal, ya que me tuvo esperando minuto y medio en la puerta de su piso mientras se la oia arreglarse a toda prisa.

Cuando por fin abrió, la primera impresión fue buena. Más guapa de lo que creia iba a encontrarme, y su cuerpo era lo que me esperaba (de momento); con curvas, buenas tetas y un culo bien grande y redondito. Iba vestida de calle, con ropa ceñida, lo que incrementó exponencialmente mi excitacion y estuve tentado de tirarmela directamente en el saloncito que hay que cruzar para ir a la habitacion. Segun entras, está la cocina, y en ella estaba su compi, una chica alta (y me parecio que jamoma), con el pelo corto y con mechas rojas creo recordar, por si a alguno le puede interesar. Entramos en la habitacion que tiene el baño incorporado. Como dije antes, ella no se habia preparado, asique entró a cepillarse los dientes y esas cosas. Me ofrecio ducharme pero decline pues venia bien limpito de casa.

Ahí me llevé el primer chasco, pues las papeleras del baño estaban a rebosar de klinex (vaya usté a saber manchados con qué) y de toallas, y no ofrecia esta vista un panorama de limpieza precisamente. No digo que el baño estuviera sucio, sólo un poco descuidado ese detalle. En cuanto a la habitacion era correcta; cama muy grande (aunque blanda), portatil en una esquina en el que sonaba samba, dos mesillas cada una con una lampara que emitia luz tenue (de hecho eche en falta algo mas de claridad).

Como os decia no soy un putero habitual, y ello unido a mi juventud hace que siempre que tengo estos primeros encuentros que el corazon se me salga por la boca. Cuando salió del baño yo aun ni habia empezado a desvestirme y me dijo "aay cariño ¿todavia estas asi?". Es muy juguetona y me dio un toque en el paquete para que fuera reaccionando. Me preguntó un monton de cosas tipo " tienes novia, por donde vives, edad, coche, etc". Entre que no soy muy hablador y que no me molan esos interrogatorios contesté con la menor cantidad de silabas posibles. Tambien me saltó con la parida esa de "que guapo eres y que bueno estas no se por que pagas bla bla bla". No entiendo por que dicen esa majaderia si luego cobran igual jajajajja.

Le dejé los 50 € en la mesita y tras volver de guardarlos se fue desnudando frente a mi. Para entonces yo ya estaba en boxer y con el "Piqué-ton" a pleno rendimiento. Nos morreamos mientras ella iba jugueteando con mi miembro, suave y sensualmente. Le pedí que se quitara el suje para ver esas peras en todo su esplendor yyyy...segundo chasco. Las tiene estriadas y desinfladas. En ese momento, me fijé que la tripa más de lo mismo y posteriormente el culo, fofo y caido. Es como si hubiera adelgazado mucho en poco tiempo. Sinceramente habria preferido que estuviera mas gordita (de hecho me encantan las rellenitas) que tocar y ver esos pellejos. Se tumbó en la cama cual gatita y me pidió que le quitara las braguitas. En el transcurso de esta operación me acariaba con los pies el abdomen, algo bastante contraproducente, ya que los tenia bastante resecos.

A continuacion ella sentada y yo de pie, me baja lentamente los boxer, se produce un efecto muelle con mi polla que nos da bastante risa a los dos al casi darle un pollazo en la cara, y me hace la mejor comida de huevos de todos los tiempos. Sinceramente, nunca me ha gustado mucho que me hagan eso, pero es una maravilla como ella se mete primero uno y despues otro, los masajea lentamente dentro de su boca, luego los dos a la vez. Que maravilla, chico. Despues le pedi que se tumbara para devolverle el favor. Craso error. Aparte de palpar esos pellejos de los que os hablaba (exceptuando los pezones que son la hostia), al catar el coño...no me gustó nada. Sabía muy acido, y de repente me vino la clarividenvia de cuantas pollas habran pasado por ahi y se me cortó el rollo. Es la primera vez que pruebo un chichi que no me gusta. Enseguida se dio cuenta de que no me gustaba lo que hacía, asique me dijo "ven que te haga una buena mamada".

A esta manifestación me faltó tiempo para metersela en la boca . Sobre la cama, yo de rodillas y ella a cuatro patas comiendomela. Oh siiii tiooo. Le sujetaba el pelo mientras veia su cabeza subir y bajar ritmicamente con ese "glu glu glu" que tienen las mamadas por banda sonora. Hubo un rato que debi estar boqueando como un pez fuera del agua, con los ojos en blanco, sin respirar y la boca abierta de la sorpresa que me daba recibir un placer semejante. Os juro que nunca he disfrutado tanto en mi vida. Una de las cosas que más nitidamente recuerdo es que al llegar a la base del pene, me rozaba sutilmente con los dientes durante la subida. Bufffff demasié. Le follé un poco la boca, pero enseguida volvio a tomar ella las bridas, lo que me desilusiono un poco, ya que conozco su fama de dejarsela follar a saco matraco. Deberia haberselo dicho, pero cuando una tia tiene mi pene en su boca le doy la razon en todo.

Tras unos minutos mas asi, le puse de rodillas y yo sentado en la cama. Le pedi que ensalivara a tope y que me la escupiera y tal. Maaaaadre. Señor, no merezco esta bendita tortura. Se empezó a emocionar, lamida de huevos a tope, succion con tintes de peli porno, etc. Pero entonces...tercer chasco. Sacó un klinex y se sonó los mocos. Me pidio perdon que estaba resfriada y tal. No me hizo gracia, ya que podria haberme avisado y no nos habriamos morreado aparte de que influye en la calidad del servicio. Esto es como cuanfo tienen la regla pero pasan para seguir facturando. Hoy no cariño que me duele la cabeza...ya...los cojones 33 que si quereis bien que podeis jajajajaja. En fin, gajes del putero.

Llevabamos facilmente ya 20 minutos de felacion ininterrumpida y me dijo "joder que bien aguantas. Te voy a hacer una tecnica especial". Me tumbó, ella sacó un condón de la mesita y me dijo que me relajara que me iba a encantar. Cual no seria mi sorpresa cuando mientras me besaba el glande dulcemente noté que me estaba metiendo un dedo (o dos, no se cuantos pero a mi me dolia que flipas) por el culo. Al poco le dije que parara, ya que tenia la sensacion de que me iba a cagar (esto ultimo no se lo dije claro jajajajja), amen de que no me daba nada de placer.

Tras unos minutos más de eficiente accion oral, me corri fuertemente mientras ella me la machacaba y me comia los webs. En los momentos anteriores al orgasmo, no estuve atento de pedirle que bajara el ritmo, pues es mi forma de maximizar el placer (la corrida ordenada como digo yo, ya que es cuando sale la leche por andanadas de hasta 8 o asi). En cambio, de esta manera mi climax pasó rapidamente de glorioso a doloroso ya que siguio pajeandome a ritmo fuerte (fallo mio).

Me limpió con un klinex y me ofrecio ducha la cual acepte. Normalmente me gusta que mi polla huela a babas lo maximo posible, pero no queria que cogiera un constipado jajajajajaa. Toalla pequeña y limpia. Ella misma me enjabonó el miembro. Eche de menos que se duchara conmigo, pero creo que no notó feeling por mi parte (ya sabeis por lo de retirarme al comerselo y que creo que notó que no me gustaba fisicamente). Cuando sali muy diligentemente me secó la espalda y los pectorales. Es una buena chica y creo que si yo hubiera tenido mejor dia (de tan nervioso que estaba al principio casi me puse borde) y si ella no hubiera estado resfriada, habria molado mas.

Mientras me vestia, le llamó otro cliente y le ofreció una tarifa de 30€ euros por 10 minutos, cosa que a mi no. Tampoco la habria cogido porque con 10 minutos no tengo pa ná, pero me lo deberia haber ofrecido igualmente. Hablamos un poco, me echó un poco en cara (graciosamente) el no haber follado y siguió con su cuestionario del principio. Como ya no pintaba nada alli, no soy hablador, y sobre todo porque se me estaba poniendo dura y no tenia mas dinero, me despedi, dos besos en la puerte y hasta pronto.

Disculpad esta pasada de ladrillo y la falta de muchas tildes ya que en este móvil es un autentico coñazo.

CONCLUSION FINAL

No creo que haya mejor feladora en Madrid asique es perfecta para una sesion de sexo oral si no os deja tirados. En cuanto al cuerpo ya sabeis lo que vais a encontraros. Depende de vuestro baremo personal definir como son de cegadoras las luces y como de amenazantes las sombras.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 18-11-2013 a las 22:20 Razón: Poner telefono.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a princehector13 por este Post:
auditor (18-11-2013), Chupamela (12-12-2013), Matamonjas (27-12-2013), sexodomicilio3 (18-11-2013)
  #146  
Antiguo 19-11-2013, 05:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A continuación lo que os voy a contar sobre esta chica es totalmente verídico, que conste en acta xD
A esta señorita la conocí hace unos cuantos años cuando ella ejercía en Vallecas.
Una fresca noche del mes de Febrero-Marzo no recuerdo exactamente, me dirija a un piso buscando a una señorita ( la cual resulto ser su compañera ). Y al estar su compañera en su cuarto con un cliente... me toco quedarme a esperarla pero ni mas ni menos que en el cuarto de Pamela previa invitación de ella, fue toda una pasada la espera, Pamela me ponía vídeos de samba y comenzaba a bailar para provocarme, si es cierto que me atraía algo pero no del todo, porque tenia puesta la cabeza en su compañera, pero me deje llevar y sin hablar de dinero ella me la saco y se la empezó a frotar sobre sus tetas y mas tarde se la frote yo sobre sus nalgas a lo que me corrí como un jamelgo xD, a la hora de decir cuanto la debía, la señorita tan pancha me dijo que nada, que a eso invitaba ella¡¡¡¡ jajajaja, total que me marche a casa sin conocer a su compañera puesto que al descargar el calenton se marcho xD.
La experiencia mas friki me haya podido suceder en mis contadas ocasiones en el mundillo lumeril, xD
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Crecemax por este Post:
princehector13 (05-07-2016), Quiyo (09-12-2013), tamega (29-11-2013)
  #147  
Antiguo 30-11-2013, 03:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas npches a todos
Conoci este foro buscando paginas de chicas en agosto estando de rodriguez y hace poco que me registre para poder devolver lo que he recibido porque me parce una herramienta cojonuda para evitar engaños y acertar en las citas
Ademas registrandote tienes acceso a muchas mas cosas que ofrece este foro y muchas mas fotos
Este finde que estoy solo y espero tener tiempo escribire las tres experiencia que he tenido con chicas de este foro
hay va la primera

NOMBRE Pamela
EDAD sobre 33
LUGAR c/bejar el numero lo da ella, instalaciones en buen estado, piso compartido
FECHA octubre
PRECIO 50€
HIGIENE ducha antes y despues
BESA si
FRANCES si sin muy bueno
GRIEGO si aunque yo no lo hice
VALORACION DEL SERVICIO 7
REPITIRIAS si

RELATO LIBRE

la llamo quedo con ella muy puntual, me recibe con un bestido de regilla negro, la cara guapilla, es bajita y le sobran algun kilo, pero el fisico lo suple con su sinpatia desde el minuto uno hasta que te marchas y la implicacion en el servicio, a destacar el frances sin muy muy muy bueno en el folleteo tambien bien
charlita antes y despues, mira el tiempo aunque nos pasamos
chica recomendable al que le gusten gorditas culonas y mulatas
A mi particularmente las mulatas me encantan
Citar
  #148  
Antiguo 28-02-2014, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 126
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La hablo por el whatsapp y no contesta, sabeis si ésta chica sigue ejerciendo?
Citar
  #149  
Antiguo 01-03-2014, 12:10
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sí, pero no tengas fe en que te conteste, ni que lo haga de muy buenas maneras...
Citar
  #150  
Antiguo 03-03-2014, 09:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve con Pamela a final de año, pero por a o por b no postee la experiencia, para mi decepcionante, la chica es la de las fotos no hay duda, pero en mi caso, no se si por falta de feeling o porque tenia un mal dia la implicación fue nula, como tirarse a una muñeca hinchable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lancelot_6070 por este Post:
lenonm1 (03-03-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum