Otra Noelia en Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-02-2007, 22:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os saludo a todos en este mi primer dia de estancia en el foro


Hace bastante que os he estado siguiendo, y he de reconocer que muy buenos datos he conseguido, entre ellos conocer a Noelia.

Hace un mes y media decidí ir, y no me arrepiento nunca.

Es una gran mujer, muy cariñosa y que sabe estar en su sitio con toda naturalidad.


Lo iniciamos ya en la ducha, donde e empezamos a jugar, y ya la verdad es que todo fue un juego continuo.

Pero que juego!!

Creo que ya todo está dicho, lo único que se me ocurre es pediros que la cuideis mucho porque es un éxito seguro su presencia.


Hasta pronto guapisima
Citar
  #52  
Antiguo 04-02-2007, 13:31
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Los consejos del foro son casi siempre un exito
Citar
  #53  
Antiguo 04-02-2007, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

noelia


estuve el otro día con noelia. el piso muy bien dispuesto y ordenado. ella un encanto. trato excelente. el único pero es que besa con lengua pero poco. sería yo el problema? todo lo demás perfecto.
Citar
  #54  
Antiguo 19-02-2007, 01:25
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Inolvidable...


Bueno, hace unos días fui a conocer a Noelia, tras las recomendaciones de este foro y alguna otra más personal. La verdad que no desmereció en absoluto todo lo comentado, su trato por teléfono ya dice mucho de ella, amable, dulce, correctísima en todo, a pesar de algunas dudas que yo tuve y por las que debo disculparme de nuevo.
Una vez con ella, todo estupendo, desde el ambiente que crea: decoración, música, olores,...hay que agradecerle su esmero por hacernos sentir tan bien. A partir de ésto, no entraré en detalles porque como ella dice, cada encuentro es distinto, pero desde la ducha hasta el final, pasando por un increíble masaje, fue fantástico, realmente me sentí mimado, cuidado y cuando lo necesité, comprendido, así que nada más, una chica que realmente merece mucho la pena conocer.
P.D. Disculpas también por mi barba de tres días...imperdonable,ja,ja,ja.
Citar
  #55  
Antiguo 28-02-2007, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otra Noelia en MADRID


En primer lugar quiero daros las gracias a los foreros por hablar tan bien de Noelia, los comentarios que hicisteis de esta chica me animaron a conocerla, la verdad es que en estos asuntos soy un pardillo, pero fue fácil muy fácil quedar con ella, no pude ese mismo día por mis horarios, pero si lo hice en la semana siguiente.Mi primer contacto fue telefónico y tiene una voz muy dulce.

Así que quedé con ella fui a su cuidado y coqueto apartamento y aunque un poco nervioso por la novedad, ella se encargó con una conversación amena y muy culta de tranquilizarme, luego todo lo demás, la ducha juntos, el masaje que maravilla de masaje y luego a la cama, que maravilla que mujer más extraordinaria.
La verdad es que es un cielo de chica, dulce, comprometida y cariñosa muy cariñosa, la verdad es que estoy deseando volver pronto a estar con ella.
Citar
  #56  
Antiguo 04-03-2007, 14:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas, animado por los comentarios del foro, me decidí a visitar a esta chica. Decir, que es muy simpática por teléfono, muy agradable en el trato, masaje muy profesional, pero a mí personalmente no me convenció, me parece fisicamente una chica normal, ni guapa ni fea, con un cuerpo normal, ya sé que esto va para estilos, y yo busco otra cosa diferente, pero me alegro por todos los que les guste Noelia, ya que ella es agradable.
Citar
  #57  
Antiguo 18-04-2007, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 1 Post
Predeterminado

LA MEJOR QUE HE CONOCIDO


Que decir de Noelia que no se haya dicho ya, es una chica estupenda, siempre amable, su fisico me parece precioso, sobre todo ese trasero que me vuelve loco. El apartamento precioso y muy limpio. En fin, para mi una opción mas que recomendable.
Yo he estado dos veces con ella y para mi las dos experiencias han sido fantásticas, primero un masaje suavecito, y luego ya en la cama, esta chica se convierte en un autentico volcan, el frances delicioso (con goma) y luego en el trajineo se mueve de maravilla, siempre mirando con esa cara morbosa y de vicio. Para mi el único pero es que no se anime con el griego, pero aun asi, seguro que en cuanto pueda repetiré con ella.
Citar
  #58  
Antiguo 18-04-2007, 21:24
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Una visita a Noelia de una hora , todo como siempre encantadora dulce
simpática y cumplidora en la cama con un nivel alto sabe lo que hace para que te sientas bien en sus manos.
por cierto es una amante de la limpieza todo su piso es un lujo donde te siente casi como en casa por el piso como lo tiene de limpio y decorado y ella que es muy buena en todo , no te mete prisa para nada
Resumiendo buena experiencia con eta chica
Citar
  #59  
Antiguo 19-04-2007, 11:49
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Noelia es de los valores seguros. Nunca falla.
Citar
  #60  
Antiguo 24-04-2007, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, este es mi bautizo de fuego en este foro y espero que sepais disculpar mis errores.

Bueno, despues de darme de alta y unos cuantos dias leyendo mensajes, me decidi a tener mi primera experiencia con alguien de las que se habla en el foro y eso si, me decidi por un valor seguro la maravillosa Noelia.

Ya empezo a gustarme cuando la llame por telefono para concertar la visita y sobre la marcha te das cuenta de que es algo distinto a lo demas (al menos lo que yo conocia). Despues de una breve charla me dio cita y me dijo donde se encontraba.

Un poco bastante nervioso, me diriji a su apartamento que se encuentra en un sitio estupendo y como bien decis limpio a mas no poder.

Me recibe con una blusita y una faldita de colegiala y con mucha dulzura eso si. Despues de presentarnos empezamos para romper el hielo con una pequeña charla sobre aficiones comunes y pasamos a la ducha.

La ducha fue compartida por los dos y todo fueron besos y caricias con mucha dulzura y que a mi me puso como una autentica moto. Despues masaje relajante y ademas muy bien dado y pasamos a la cama. Bueno desde aqui ya no cuento mas porque parece que es mejor mantener el misterio.

Solo dire que para ser mi primera experiencia con gente recomendada en el foto fue algo espectacular y el miedo que tengo es que me he puesto el liston muy alto para futuras incursiones.

A los que no habeis estado nunca con Noelia solo deciros que seguro que para todos sera una de las mejores experiencias que habreis tenido en este mundo, aunque yo tampoco puedo decir mucho ya que no suelo utilizar estos servicios muy a menudo, pero estoy seguro que en el proximo volvere a repedir con Noelia.
Citar
  #61  
Antiguo 25-04-2007, 00:29
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Noelia


Pues señores, yo ya llevo unas visitas a esta chica y cada vez voy con más ganas...

mañana vuelvo ...

Noelia eres un cielo.. MN
Citar
  #62  
Antiguo 25-04-2007, 11:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo no la he visitado en las fotos no me gusta demasiado pero

parece ser un valor bastante seguro y recomendable

ya os contare
Citar
  #63  
Antiguo 25-04-2007, 11:20
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi asi me lo parece. Estuve un par de veces con ella y la tengo en lo alto de de la lista. La verdad es que hace tiempo que no la visito pero es un valor seguro.
Citar
  #64  
Antiguo 25-04-2007, 11:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias volcon apuntada y en mi lista a lomejor esta misma tarde cae
Citar
  #65  
Antiguo 08-05-2007, 11:49
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Este hilo lo leí hace tiempo y lo había perdido de la vista (lo he encontrado de nuevo tras muuuucho buscar).

Me llamó mucho la atención (joer, un forero se puede equivocar, pero 20...) y el rollo, tal como lo describís, encaja perfectamente con mis gustos.

La zona me pilla pelín mal, pero de todas formas, Noelia tiene mi visita asegurada ; ya os contaré (aunque me da a mi que va a ser difícil decir algo que no hayáis dicho ya).

Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 08-05-2007, 16:14
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tras quedar con ella confirmo lo dicho; que no digo nada nuevo que no se haya escrito ya (de lo bueno).

Un tía super maja donde las haya.
Citar
  #67  
Antiguo 15-05-2007, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

muy sensual, cariñosa y juguetona.
Masaje correcto. Besa muy bien.
Me gustó mucho su piruleta de fresa...
Todo lo hace con calma y sin prisas. Buena conversadora.
Excelente la higiene de su apartamento.
Muy recomendable. Lástima que tuvo otro cliente esperando...
Repetiré seguro.
Saludos
Citar
  #68  
Antiguo 21-05-2007, 10:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una opinión algo más crítica


Mi experiencia con Noelia no ha sido tan extraordinaria como la de casi todos los foreros. Tal vez sea por la diferente altura en que colocamos el listón.
Yo no comparto algunas expresiones como: " Noelia eres la mejor.." o una maravilla...
La chica no está mal, desde luego no es un bellezón, y para mi tiene más años de los 29/30 que declara. Tal vez eso no tenga importancia porque todas las mujeres se quitan 2 ó 3 años....
La conversación es agradable, pero es una forma (inteligente) de acortar el tiempo de su trabajo..., el masaje solo por la espalda no tiene ningun componente erótico, y por lo tanto su implicación real empieza después de 1/2 hora. Aceptable en la cama pero te hace un francés con, por lo que su implicación es muy limitada (en ese aspecto).
Agradable de trato, pero su servicio no es una maravilla como para decir que es fantástica.
El apartamento de nivel, diría que en esto estamos totdos de acuerdo.
En resumen, si analizamos costo/calidad aparentemente es aceptable, pero si descontamos 30 minutos de conversación (que yo no la necesito) y el masaje no erótico que tampoco es mi menú elegido (costo 20 euros), estamos pagando un servicio de media hora ,con francés con, por 150 euros...., ya no se si es tan interesante la opción de Noelia.
Lamento no estar de acuerdo con la mayoría de vosotros.
Citar
  #69  
Antiguo 21-05-2007, 13:12
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy de acuerdo "con matices" con estos últimos comentarios.

En mi primera visita, tuvo bastante sentido; si que me hizo reflexionar al salir el tiempo empleado en charlar, pero como digo, tuvo bastante sentido (no puedo dar detalles del porqué).

Si es cierto que cuando vuelva, espero "menos" conversación (aunque no voy a perder la oportunidad de comentar nuestras cosillas con ella, pero tal vez en otro contexto...), porque en caso contrario, si que se tornaría preocupante ese tema.

Físicamente, como todo, va por gustos; pero yo diría que no es un bellezón, eso lo comparto también, pero tampoco tengo gran queja por ello.

Sin embargo, yo creo que la implicación es buena; lo del masaje es cierto, lo que pasa es que me temo que ella entiende del tema y la gusta currarselo técnicamente, tal vez se puede pedir algo mas sensitivo, yo no lo hice porque me gustó el masaje tal como lo dio (y porque no la conocía obviamente), pero me cuesta creer que pusiera peros ¿lo habéis probado alguno?.
Citar
  #70  
Antiguo 21-05-2007, 19:44
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Noelia


Pues yo discrepo un poco también ...

Ella es masajista y por lo tanto le gusta darlo por lo que se toma su tiempo. He estado con otras chicas y na de na ...

También es verdad que va en gustos y si no te gusta tampoco es necesario el masaje... Además es la confianza con ella y en el plan que vayas ...

Yo es de las chicas con las que mejor me lo he pasado y pienso seguir repitiendo ... He conocido alguna que las hemos puesto hasta arriba y luego ná ...

un salu2.
Citar
  #71  
Antiguo 17-06-2007, 12:07
 Avatar de jedi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo...cada vez mejor


Bueno, ya posteé mi primera experiencia con Noelia, después he estado algunas veces más con ella y aunque por supuesto no es necesario, por repetitivo, no puedo menos que volver a decir lo fantástico que ,a mí, me resulta estar con ella. E insisto, cada vez es mejor, no sé cómo lo hace, bueno dado que en el foro se estila lo de las "fichas"(miedo me daría que ellas hicieran lo mismo con nosotros,ja,ja,ja,...), voy a hacer un simulacro de una, a mi manera:
-Físico: Para mi gusto, espectacular, tiene un cuerpo duro y firme y unas piernas que si las viera en una discoteca cubiertas por unas botas y una minifalda, de verdad que me tiraría a morderlas,ja,ja,ja...
- Implicación: Bueno, yo he repetido unas cuantas veces y seguiré haciéndolo, por algo será, en cualquier caso soy consciente de que eso depende mucho de nuestro ánimo y expectativas, pero desde luego para mí, un 10
-Francés: Me encanta, sí, creo que lo hace con preservativo, ýo es que no me doy casi ni cuenta, pero si eso es un problema, no vayáis a verla, hay por ahí muchas que lo hacen "sin", y algunas "hasta el final", a mí es que no me molan las personas que juegan a la ruleta rusa, pero bueno...
-Higiene:Normalmente creo que no se suele poner en estas fichas, lo cierto es que no sé por qué no, yo creo que condiciona el resto de la experiencia, en el caso de Noelia, un 10, y ahí creo que no entra la subjetividad, ella pone todo de su parte, y huele tan bien...y sabe tan bien...

En definitiva, que es una tía cojonuda y te hace sentir genial, además de pasarlo de puta madre. Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 23-06-2007, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 53
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otra valoracion distinta


Hola. Animado por vuestras opiniones, estuve con Noelia la semana pasada y mi conclusión es similar a la de Gaditano. Paso a relataros el encuentro.
Me recibió muy amablemente en un apartamento sin portero por la zona de Juan Bravo, limpio y bien decorado, de estetica oriental, baño un tanto pequeño pero correcto.
Ella iba con el conjunto de la faldita y camisa blanca de las fotos. Estaba sexy y ciertamente le favorece, sin embargo yo tambien coincido con la apreciación de Gaditano, esperaba que fuera mas guapa de cara, y para mi gusto tenia cierto exceso de maquillaje.

Pactamos el servicio, por ser primera vez 45 minutos-125 euros, y pasamos a la ducha. Jueguecitos y palabras suaves alli para ir entonando el tema. Efectivamente tiene complexión atletica, aunque desnuda pierde con respecto a la primera impresión, pechos un tanto mas pequeños. Resumiendo, el cuerpo de una mujer de treintaytantos bien llevados a base de gimnasio.

Pasamos a la habitación y la cama. Palabras dulces y caricias mutuas y tras un poco de sin, frances con. Besa solo piquitos en los labios, y ademas parece que solo ahí, porque cuando queria besarle el resto de la cara, me orientaba hacia ellos no se si por el tema del maquillaje. Sin entrar en mucho detalle, el sexo correcto, varias posturas y con final a cuatro. Sobre la implicación, parecia correcta tambien, aunque en un momento, mientras besaba su cuerpo la pille mirando distraida al tendido, en contraste con lo que parecia estar sintiendo, o sea un poco teatrera.
Charla posterior mas o menos interesante sobre lo divino y lo humano, aunque tambien supongo que con objeto de llenar minutos para evitarte caer en la pretension de querer repetir fuera del servicio de 1 hora larga, al menos esa fue mi impresion. El masaje posterior correcto tambien, no como de fisio, pero es cierto que sabe lo que se hace y no lo pone en el anuncio por poner como otras.

Amablemente me indica que el tiempo se ha acabado indicándome la ducha. Ella se ducha después. Unas palabras de despedida y hasta otra.

CONCLUSION: aun sin ser decepcionante, no creo que repita porque yo tambien esperaba algo mas. Para mi, tiene a favor que es española, saber estar y conversacion, apartamento bien y masaje real, pero yo no senti una atracción física fuerte y algo mas de implicacion, que al menos era lo que buscaba. No como para dar 170 euros por una hora, en mi modesta opinión.

Saludos.
Citar
  #73  
Antiguo 23-06-2007, 22:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La verdad es que es una pena que esta chica haya subido sus tarifas... aunque entiendo q es porque lo vale y no sere yo quien la critique, pero los que vamos solo por el masaje... es un poco delicado el precio.
Aun asi , tengo la impresion de que es de lo mejor que hay en Madrid en cuanto a combinacion masaje y relax
Buff.... llevo pensandome una visita a ella meses
Citar
  #74  
Antiguo 25-06-2007, 12:48
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Noelia


Sería muy sorprendente que todos los foreros que vamos con ella experimentasemos las mismas sensaciones. Sin embargo, hay factores coincidentes: amabilidad, las fotos son reales y el apartamento donde recibe esta estupendo.

Esta es mi experiencia,


PISO/AGENCIA:
PRECIO: 170 euros la hora, masaje y completo.
TELEFONO: 625971438
DIRECCION: Calle Juan Bravo.
INSTALACIONES: Piso moderno y bien amueblado y equipado.
NOMBRE CHICA: Noelia.
MEDIDAS APROXIMADAS: 170 cm, 85-65-90 (aprox.).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: jun 07.
DATOS DESTACABLES: Rubia española, 29-31 años, de cara normalita, senos pequeños sabrosos. Delgada de cuerpo atlético y firme. Besa de modo natural, francés con condón. Masaje bien. Las fotos del anuncio son reales.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.9
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 4

En varias ocasiones me habían llamado la atención las fotos de esta mujer. Un cuerpo que se vislumbraba como delgado, pero fuerte. Y, por otro lado, me apetecía un masajito con ese “algo más” que a todos nos gusta, así que llame para concertar una cita.

Me recibe en un moderno apartamento, decorado con gusto y bien equipado. Noelia es muy amable y la gusta conversar creando un ambiente de cordialidad. Pronto nos ponemos de acuerdo con el servicio que quería recibir y nos damos una refrescante duchita juntos.

El masaje lo da sobre un futón en el suelo, es un buen masaje que recorre la espalda, los brazos, las piernas,..., pero se queda corto para mi gusto si pretendes continuar con sexo. Después de la relajante sesión me incorporo y la acompaño a la habitación, donde empezamos con las caricias, besos y jugueteos previos a un buen francés con condón. Varias posturitas después finalizan un sesión de sexo tranquilo y placentero, disfrutando de su buen hacer y de su fibroso cuerpo.

Como conclusión, creo que repetiré con Noelia aunque no tengo tan claro que tipo de servicio escogeré para la ocasión. Según las circunstancias, quizás prefiera una sesión más larga de masaje...

Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 08-07-2007, 22:51
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No se para que leo este foro, porque increiblemente Noelia pasó inadvertida para mí. Peeero, vi un anuncio suyo, llamé y me dio buenas vibraciones.

Es una chica peculiar, en el buen sentido, y enfoca sus servicios a través de sus gustos y aficiones, lo que le da un toque especial. El rollo japones, los masajes, la atención a los detalles (la música, por ejemplo, distinta para cada momento), un entorno muy cuidado, etc. Ella es dulce y amable y tiene un cuerpazo de deportista tremendo. El masaje que me dio antes me dejó grogui y la segunda parte no dio de sí todo lo debiera. Pero ninguna queja, eso lo sabía ya antes de empezar.

Me dejé llevar y me gustó bastante. Creo que es una chica para repetir y probar cosas distintas.

Por cierto, el 17 de este mes se va de vacaciones y no vuelve hasta septiembre.
Citar
  #76  
Antiguo 17-07-2007, 14:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Relax físico-mental


Noelia es distinta, no solo te aporta sexo, en un ambiente dificicil de superar, por su decoración, elección de música, etc...... desde que entras te sientes muy cómodo y ella pone mucho de su parte.

Te hace sentir que eres único. Todo en "ella" es detalle, delicadeza y cortesía, cuando debe ser. Y erotismo, cuando corresponde. Se entrega como si tu fueras su verdadero amante. Para los que son muy exigentes con la higiene, es la chica perfecta.

Y lo mas importante de mi experiencia, es algo que quizas no pueda explicar. Cuando salí de su apartamento y durante mi viaje de regreso, tuve una sensación mezcla de descanso-bienestar-paz-relax. Se que puede parecer exagerado, pero fué una mezcla de sensaciones y emociones. No fue la satisfación que tienes en un par de horas eroticas-festivas, era algo mas. Aún lo recuerdo en mi memoria, como ese sabor y esa imagen, que no olvidas. Y por cierto han pasado muchos días de mi cita con Noelia.

Como ya sabeis no entro en otros detalles, espero me disculpeis.

Gracias Noelia. Hasta muy pronto.
Citar
  #77  
Antiguo 17-07-2007, 16:16
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADO POR LOS MODERADORES: PARA DISCUTIR LO QUE ES CARO O BARATO HAY OTROS HILOS. EN ESTE SE HABLA SOBRE NOELIA.
Citar
  #78  
Antiguo 17-07-2007, 19:19
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Re: Relax físico-mental


Cita:
Iniciado por MILANO
Se que puede parecer exagerado, pero fué una mezcla de sensaciones y emociones. No fue la satisfación que tienes en un par de horas eroticas-festivas, era algo mas. Aún lo recuerdo en mi memoria, como ese sabor y esa imagen, que no olvidas. Y por cierto han pasado muchos días de mi cita con Noelia
Para nada exagerado Sr. Milano, hay cosas que merecen la pena y esta chica es una de ellas...

Caro??? barato?? y eso a quien le importa?? solo al bolsillo de cada uno... paga el que puede, no el que quiere...

Saludos Parroquianos...
Citar
  #79  
Antiguo 17-07-2007, 21:59
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EDITADOR POR LOS MODERADORES: ESTE HILO ES PARA HABLAR DE NOELIA. SEGUNDO AVISO.
Citar
  #80  
Antiguo 06-09-2007, 13:02
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ha vuelto


Señores, me he leido todo (TODO) el hilo completo y me he decido por esta chica. No sabía si estaba todavía de viaje, pero por si acaso la llamo. Bueno, pues acaba de aterrizar. Ya he quedado con ella, y espero contaros la experiencia la semana que viene.

Saludos.
Citar
  #81  
Antiguo 17-10-2007, 10:10
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Relax Total


Sencillamente ratificar lo expuesto en la mayoría de los post. Esta chica es guapa, agradable, delicada ...
Es más, en cuanto al masaje, podría estar perfectamente anunciada en el hilo de masajistas. Lo da en un futón en el suelo, y el masaje que me dió fue de lo mejor que he recibido. A mí no se me quedó corto ni mucho menos, (siempre depende del tiempo que contrates) y luego sexo en la cama tranquilo y relajado.

PD.: Le va mucho el rollo Zen, el apartamento es magnífico y la higiene absoluta.

Saludos.
Citar
  #82  
Antiguo 20-10-2007, 12:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pregunta


...besa?
Citar
  #83  
Antiguo 21-10-2007, 23:22
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Relax físico-mental


Cita:
Iniciado por MILANO
Noelia es distinta, no solo te aporta sexo, en un ambiente dificicil de superar, por su decoración, elección de música, etc...... desde que entras te sientes muy cómodo y ella pone mucho de su parte. Y lo mas importante de mi experiencia, es algo que quizas no pueda explicar. Cuando salí de su apartamento y durante mi viaje de regreso, tuve una sensación mezcla de descanso-bienestar-paz-relax.
Totalmente de acuerdo contigo MILANO, yo he sentido los mismo cuando he estado con Noe.

Es un cielo,....y si besa, si.
Citar
  #84  
Antiguo 24-10-2007, 09:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Despues de dejar pasar el verano por eso de las vacaciones y demas extras que cada uno hacemos, decidi volver a llamar a Noelia para quedar con ella una horita.

Como ya he dejado dicho anteriormente en algun otro mensaje que he puesto sobre ella, para mi es una mujer que me llena muchisimo y al menos sobre lo que yo busco es mas que suficiente y placentero.

Como ya dice alguien es cierto que se gastan algunos minutos en hablar y que en todos los casos no es necesario, pues eso en todos los casos no es necesario pero yo al menos necesito charlar algo con la otra persona. Insisto es un problema solo mio.

En relacion con la experiencia pues otra vez muy placentera y al menos yo sali con una sonrisa de oreja a oreja por lo que no puedo pedir nada mas.

Por cierto y para los habituales que no la habeis visitado despues del verano deciros que Noelia tiene alguna sorpresita para vosotros, bueno y para los nuevos tambien, que yo por supuesto no voy a desvelar.
Citar
  #85  
Antiguo 24-10-2007, 09:55
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gordito
Despues de dejar pasar el verano por eso de las vacaciones y demas extras que cada uno hacemos, decidi volver a llamar a Noelia para quedar con ella una horita.

Como ya he dejado dicho anteriormente en algun otro mensaje que he puesto sobre ella, para mi es una mujer que me llena muchisimo y al menos sobre lo que yo busco es mas que suficiente y placentero.

Como ya dice alguien es cierto que se gastan algunos minutos en hablar y que en todos los casos no es necesario, pues eso en todos los casos no es necesario pero yo al menos necesito charlar algo con la otra persona. Insisto es un problema solo mio.

En relacion con la experiencia pues otra vez muy placentera y al menos yo sali con una sonrisa de oreja a oreja por lo que no puedo pedir nada mas.

Por cierto y para los habituales que no la habeis visitado despues del verano deciros que Noelia tiene alguna sorpresita para vosotros, bueno y para los nuevos tambien, que yo por supuesto no voy a desvelar.
gordiro jodio da pistas...jaja

a mi esta chica (le he visitado un par de veces el invierno pasado)me parece recomendable pero con matices:

efectivamnete le da a la charleta su tiempecito,q te quita de masaja y folleteo.

A mi(opinion personal eh¡¡)me parece bastante guapa,atenta ,educada y con ese rollito ZEN como dice un forero por ahi q le da un aire muy relajante,vamos q te "vas " como un mirlo solo escuchando la musiquita...

No espereis un polvo salvaje y la tia gritando como una posesa,No,no van por ahi los tiros.

Y por último ,un poco o un mucho subiditos los precios....y eso q hace tiempo q no voy q me temo q la sorpresita sea una subida... :lol:
Citar
  #86  
Antiguo 26-10-2007, 20:48
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MADBOYY
por último ,un poco o un mucho subiditos los precios....y eso q hace tiempo q no voy q me temo q la sorpresita sea una subida... :lol:
Totalmente de acuerdo con todo tu post MADBOYY, excepto con este último párrafo.

No quiero abrir debate de precios -creo que es un tema muy subjetivo de cada uno- pero creo que los precios de Noe: 180€ la hora,... con una chica española, guapa, simpática, con buen cuerpo e implicada...en un sitio especialmente limpio y agradable,..... no son caros.

En mi opinión, insisto en la mía, la relación calidad/precio de Noelia, es más que buena.

Para que no todo sean flores, solo le encuentro dos defectos: su francés es siempre con (aunque bastante bueno) y su horario es muy reducido para mí. :cry:

Cita:
Iniciado por Gordito
...deciros que Noelia tiene alguna sorpresita para vosotros....
Vaya,..... pues habrá que hacer un esfuerzo con el horario… :lol:

Salu2
Citar
  #87  
Antiguo 28-10-2007, 21:07
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buena calidad/precio


estoy de acuerdo con skiman,

he estado varias veces con Noelia y es tal y como se dice y respecto al precio, comentar que he estado con algunas chicas que cobran 150€ la hora más apartamento y siento decir que me han defraudado ..

Sin embargo, con Noelia es un seguro ..

tengo que volver a probar la sorpresa que nos espera ... a ver si tengo un hueco ...

Un saludo...
Citar
  #88  
Antiguo 26-11-2007, 19:34
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skiman
Cita:
Iniciado por MADBOYY
por último ,un poco o un mucho subiditos los precios....y eso q hace tiempo q no voy q me temo q la sorpresita sea una subida... :lol:
Totalmente de acuerdo con todo tu post MADBOYY, excepto con este último párrafo.

No quiero abrir debate de precios -creo que es un tema muy subjetivo de cada uno- pero creo que los precios de Noe: 180€ la hora,... con una chica española, guapa, simpática, con buen cuerpo e implicada...en un sitio especialmente limpio y agradable,..... no son caros.

En mi opinión, insisto en la mía, la relación calidad/precio de Noelia, es más que buena.

Para que no todo sean flores, solo le encuentro dos defectos: su francés es siempre con (aunque bastante bueno) y su horario es muy reducido para mí. :cry:

Cita:
Iniciado por Gordito
...deciros que Noelia tiene alguna sorpresita para vosotros....
Vaya,..... pues habrá que hacer un esfuerzo con el horario… :lol:

Salu2
hola amigo skiman.

pues si,te tengo q dar la razon.he estado hoy con esta preciosidad...

ya sabemos todos "lo del frances"yo estando como esta el patio hasta lo agradezco y repetir q esta chica es pura dulzura,savoir faire y amabilidad hasta decir basta.

la sorpresita encima es para bien y a los colegas mantiene el precio q ha subido.... :(

ski coño llevabas razon.

besitos Noe.
Citar
  #89  
Antiguo 05-09-2008, 09:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Estuve con ella el martes pasado. Fue sencillamente increible.

Tiene un cuerpo exactamente como a mi me gusta, atlético pero femenino. Las mejores piernas que he visto en mi vida y un pecho generoso y firme. Su piel es muy suave y su voz muy dulce. Se nota que se cuida muchísimo.

Su piso es moderno, limpio, y elegante, tal y como han descrito en otros post. Estuvimos hablando un rato para romper el hielo y ahí descubrimos que tenemos un par de aficiones comunes. Luego me ofreció un masaje para irnos calentando pero yo ya estaba que ardía así que nos desnudamos y nos fuimos a la ducha. Repito que soy muy puntilloso con los cuerpos femeninos, pero el suyo es perfecto y no sabes si jugar a vestirla de mil maneras o a desnudarla devorarla.

Ya en el dormitorio todo fue igual de agradable. Ella es muy activa aunque de una manera muy tranquila, desea agradar y que pases un buen rato y te va proponiendo cosas. La verdad es que fue una experiencia estupenda aunque espero durar más la próxima vez porque esta creo que tuve el síndrome de Stendhal ;-).
No había reloj en la habitación y yo me lo dejé fuera, pero cuando me fui de allí vi que ya había pasado de largo la hora que pagué.

Resumiendo: una gran experiencia a un gran precio. Probablemente repita cuando mi maltrecha economía me lo permita.
Citar
  #90  
Antiguo 05-09-2008, 19:08
 Avatar de Alfredico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts

Re: Otra Noelia en Madrid


Hola Luis,

A mí también me gustó mucho el físico de esta chica, durito de gimnasio y con unas nalgas de acero. Sin embargo, yo recuerdo que lo que le flojeaba un poquito era el pecho, no muy grande y un poquito "triste". Por lo que tú dices no parece estar nada mal.

¿Crees que lo tiene operado? Si hubiera mejorado ese puntito ya no le faltaría de nada

Saludos!
Citar
  #91  
Antiguo 10-09-2008, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Debe haberse operado porque tiene un pecho abundante y bonito. No noté marcas de operación, aunque reconozco que no las busqué porque estaba ocupado con otras cosas ;-).
Citar
  #92  
Antiguo 11-09-2008, 12:43
 Avatar de YUGOSLAVO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Efectivamente se opero hace un año aproximadamente y la verdad es qeu le ha quedado un pecho muy bonito.
Citar
  #93  
Antiguo 16-09-2008, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Lo siento, hoy me ha dado por escribir algunas de mis experiencias. A Noelia la conocí hace ya unos añitos, me recibió en los apartamentos de la calle Príncipe, después también la visité cuando estaba en un piso por la zona de Rios Rosas y por último en su apartamento de la zona de Diego de León. Simplemente es genial. Todo dulzura e implicación. Lástima la subida de precios que hizo a raiz de sus cambios anatómicos, totalmente normal por otro lado.
Citar
  #94  
Antiguo 11-10-2008, 12:30
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Noelia,...para mí la mejor calidad precio de Madrid. Española, simpática,...muy muy dulce, un placer.

Es la chica perfecta para iniciarse en estas lides.

Si, con "sus dos nuevas amigas" como dice ella, incluso ha mejorado. Como decís, muy bien puestas y al tacto practicamente naturales.

Un saludo para todos
Citar
  #95  
Antiguo 13-10-2008, 11:49
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Cita:
Iniciado por MADBOY Ver Mensaje
gordiro jodio da pistas...jaja

a mi esta chica (le he visitado un par de veces el invierno pasado)me parece recomendable pero con matices:

efectivamnete le da a la charleta su tiempecito,q te quita de masaja y folleteo.

A mi(opinion personal eh¡¡)me parece bastante guapa,atenta ,educada y con ese rollito ZEN como dice un forero por ahi q le da un aire muy relajante,vamos q te "vas " como un mirlo solo escuchando la musiquita...

No espereis un polvo salvaje y la tia gritando como una posesa,No,no van por ahi los tiros.

Y por último ,un poco o un mucho subiditos los precios....y eso q hace tiempo q no voy q me temo q la sorpresita sea una subida... :lol:
Me autocito,que queda muy cool.

Puse este comentario hace un año y por lo q veo sigue vigente,chica recomendable totalmente salvo para mi gusto pelin subida de precio.

por cierto sky,saludo(cuanto tiempo) y otra cosa.ha vuelto a subirlos o te refieres a la última q hizo para financiarse las domingas?
Citar
  #96  
Antiguo 06-01-2009, 16:27
 Avatar de bogertof
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Sabeis si sigue recibiendo esta chica?

No encuentro su anuncio.

Gracias
Citar
  #97  
Antiguo 06-01-2009, 17:05
 Avatar de YUGOSLAVO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Ahora mismo esta de vacaciones, pero no creo que tarde en volver.
Citar
  #98  
Antiguo 06-01-2009, 19:38
 Avatar de bogertof
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Gracias.

Sabes si tiene algún anuncio que aún funcione? Tengo ganas de volver a estar con ella.
Citar
  #99  
Antiguo 21-07-2009, 18:40
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Cita:
Iniciado por bogertof Ver Mensaje
Gracias.

Sabes si tiene algún anuncio que aún funcione? Tengo ganas de volver a estar con ella.
nunca es tarde si la "picha" es buena,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 14-04-2010, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Otra Noelia en Madrid


Bueno, en el dia de hoy he estado con Noelia y la verdad es que es una chica espectacular.
Estas comodo en todo momento, es cariñosa, muy guapa y muy divertida, aqui si que he encontrado un valor seguro.
Pienso repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a matrix23 por este Post:
arcangel rojo (09-08-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, noelia, otra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum