Nuria valenciana - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-01-2012, 09:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues a mi esta semana también me ha dado plantón
El siguiente Usuario da las gracias a lagetro por este Post:
cabezon_nocturno (09-01-2012)
  #102  
Antiguo 10-01-2012, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros
¿Alguien me puede dar el telefono o el enlace de Arancha, la compañera de juegos de Nuria?
Me comento que estaba en profesionales pero no la encuentro
Un saludo
  #103  
Antiguo 10-01-2012, 19:07
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Compañera de Nuria


La compañera de Nuria, Arancha, está en el apartado de Fotos Falsas.
Éste es su hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #104  
Antiguo 10-01-2012, 23:31
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Esta mañana he llamado varias veces y nada, por fin me lo ha cogido y me dice que hasta las 6 está ocupada,

como noticia aportaré que me dice que las tarifas del nuevo año son de 60/90 aún siendo del foro, tarifas que ya tuvo inicialmente, está claro que si está tan ocupada como dice se puede permitir subirlas.

Por lo que veo es bastante difícil contactar con ella y además salta el contestador, llamé muchas veces y si hubiera sido un cliente con cita esperando que me dijera la dirección completa no me hubiera atendido
  #105  
Antiguo 11-01-2012, 00:30
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguno de los compañeros puede poner alguna fotos de estas dos muejeres?? pero que sean reales para saber donde podemos invertir el dinero, gracias compis
  #106  
Antiguo 11-01-2012, 00:43
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Recordamos que éste hilo es solamente para experiencias y datos de interés de Nuria, no de otras chicas. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #107  
Antiguo 16-01-2012, 14:37
 Avatar de yeclasur
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

datos


Pero esta chica ejerce??? Llevo dos semanas llamando y no coje el telefono. Puede alguien decir si esta operativa o no?
Gracias a todos
  #108  
Antiguo 16-01-2012, 21:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeclasur Ver Mensaje
Pero esta chica ejerce??? Llevo dos semanas llamando y no coje el telefono. Puede alguien decir si esta operativa o no?
Gracias a todos
Si esta operativa, el viernes estuvo en la kdd de milady
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #109  
Antiguo 22-01-2012, 11:36
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Nuria valenciana


Bueno me faltaba contar me experiencia con esta mujer.

Fue en la quedada de milady, como ya dije ya la habia visto en persona en otra ocasion y me quede con ganas de catarla asi que en la kdd no me pude resistir.

Estaba charlando con ella de un lado para otro cuando al fono del pasillo vi la habitacion libre y la dije vaaaaaaaaaaaaamos que tengo unas ganas de verte en pelotas que no es normal, ella se descojonaba, previo a todo la dije que que coño pasaba que no coje el telefono, una pequeña bronca que me permiti el lujo de hechar, jeje.

Bueno que eso que nos fuimos a la habitacion, entro y pregunto que si esta ocupada, no contesta nadie asin que padentro.

Ya dentro tocan la puerta y pense, coño si acabamos de entrar, era otra chica que se habia dejado la poca ropa que llebaba dentro.

Bueno eso que empezamos, juer que besos, besa bien la jodia besos profundos, ya la digo que se depelote que quiero verla que me estaba dando un morbazo que no es normal, aaaaaalaaaaaaa se quita el vestido, ni sujetador ni ostias, que tetas, naturales ehhh.

Ya me dice que me despelote yo, que que llevo para ella, asin que uno que es obediente, de repente se pone de rodillas y madre del amor hermoso como la chupa la niña, frances profundo profundo, unos cuantos morreos mas, pasamos al 69 y me como todo eso yo solito, ala que vamos a follar, me pone la gomita y ella encima, juer como se menea la jodia, mu buena follada y ala corridon que te crio.

La verdad que me molo pero tengo que pillarla mas tranquilo que en la casa habia mucho ruido y mucha gente esperando habitacion libre.

Bueno a lo que vamos:

Recomendable: pues si que cojones tiene dos poderosas razones y la chupa de lujo.

Repetire: Si, ademas tengo que pillarla en un lugar mas tranquilo.

Bueno que perdon por la chapa y hasta pronto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
enim (22-01-2012), Mr. Blue (07-05-2012)
  #110  
Antiguo 25-01-2012, 09:37
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Nuria : Polvo salvaje


-Bueno , lo primero es agradeceros a todos por escribir las experiencias y los mp para poder descubrir a Nuria y vaya descubrimiento!!

-Quede con ella en el piso de Diego de Leon ,muy acojedor y de muy buena presencia, me recibe con una camisa blanca medio desabrochada y recien duchadita ,le pago 60 euros por 30 min,deja el dinero encima de la mesa y me besa con lengua hasta la campanilla y como venia limpito,duchado y perfumado, nada mas desvestirme, me tumba y empieza hacerme una mamada profunda con ganas,metiendosela toda y más ........al rato me dice ,te pongo la goma y me follas?,claro .....empiezo en un misionero agresivo ,ella me coje del culo y me empuja con fuerza,a la vez que te besa con lengua y besa y chupa el cuello,pidiendo caña....,despues la pongo en cuatro y tras clavarsela empieza a mover el culo para que le entre toda ,que gozada de culo agarrarselo ,sigo en cuatro y le cojo las 2 tetas y la sigo follando ,luego hace un movimiento con la cabeza y me deja el pelo a mano .asique se lo agarro y le doy todo y más,lo aguanta que no se yo quien disfruta más,hasta tia se nota que le gusta ..........luego me tumbo y se sube ella encima ,se mueve bien ,mientras le como las tetas ,joder no me caben en la boca el pezon que tiene......vaya tetones....de repente , lo estaba yo esperando despues de vuestros consejos, se levanta y dice: "fuera goma coño",y me la empieza a chupar con ansia ,rapido y hasta el fondo y me corro ,ella sigue chupando y se oye glup, glup ,joder según chupaba tragaba,acojonante,eso si llevaba los huevos llenos y no se trago toda ,pero no paro hasta que me saco la última gota y se fue al baño muy tranquilamente,me figuro que echar al resto de la corrida......luego charlita y me comento que se va instalar en unos dias en un piso cercano a plaza castilla y que hace duplex con deborah y con arancha madrid,que tiene unos tetones más grandes que ella.........la reclame más fotos y que es mas dificil quedar con ella que el presidente del gobierno, pero conmigo a estado muy formal con el horario.

Bueno espero que os sirva.
  #111  
Antiguo 25-01-2012, 10:37
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
...-Quede con ella en el piso de Diego de Leon ,muy acojedor y de muy buena presencia...
Entiendo que ya no recibe en la Plaza Mayor?
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
malospelos (04-01-2013)
  #112  
Antiguo 03-02-2012, 00:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sabéis cual es su horario? he llamado y no me coge el móvil, está es la 2da lumi a la cual intento quedar? Está en Madrid?
  #113  
Antiguo 03-02-2012, 14:49
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

-Su móvil es el de siempre, me dijo que el piso cerca de plaza castilla , lo tenia que amueblar,mudanza ,......entiendo que estara liada ,pero insiste que te lo cogera , de echo me dijo que la próxima vez me recibiria en ese piso,hasta me pidio consejo en el tipo de tele que tenia que comprar .......la cuestion era que tenia un conjuntito transparente rojo mientras charlabamos que me estaba poniendo a tono.......no sé si seguira atendiendo en la plaza mayor, entiendo que no ,porque a mi me cito en diego de leon y me emplazo a visitarla al piso de plaza de castilla ........
  #114  
Antiguo 09-02-2012, 21:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues apuntad aqui una de plantón! quedo a las 20:30 del domingo y cuando llego alli para que me diga el piso no lo coge. Negativo a la pájara esta!
  #115  
Antiguo 11-02-2012, 16:47
 Avatar de Premier
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nuria-Plantón


Yo también tuve un plantón, un sábado por la mañana hace un par de meses, quedé con ella el viernes por la tarde (todo muy bien) para el dia siguiente, me presento en su calle y nada plantón
Muy mal por esta chica.
  #116  
Antiguo 12-02-2012, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe el telefono de Nuria, Gracias
  #117  
Antiguo 12-02-2012, 19:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cgg3044 Ver Mensaje
Alguien sabe el telefono de Nuria, Gracias
Aqui lo tienes 653570830

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 12-02-2012 a las 19:15
  #118  
Antiguo 15-02-2012, 23:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A mi hoy me ha dado un plantón de narices cuando estaba en la puerta de su apartamento
  #119  
Antiguo 16-02-2012, 02:32
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La verdad es que no se de que va esta señora pues a mi me hizo lo mismo hace unos días. Plantón, no respondía a ninguna llamada durante media hora y no fue capaz posteriormente ni siquiera de mandar un sms de disculpa. Es más, estaba dentro del coche y por como me miraba la señora de una casa de al lado, como que parecía algo habitual ver a un señor dentro de un coche sin hacer nada esperando.

Quedé con ella pues había estado una vez anteriormente y todo fue bien, pero desde luego no vuelvo a perder el tiempo con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a potrillo por este Post:
Keene (16-02-2012)
  #120  
Antiguo 18-02-2012, 14:54
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nuria Valenciana


Hola a tod@s, hace casi un mes que estuve con Nuria y casi el mismo tiempo sin poder postear por falta de tiempo. Ahí va esa.

Nombre: Nuria.
Teléfono: 653 57 08 30.
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Arturo Soria esquina López de Hoyos, más o menos.
Nacionalidad: Española.
Edad: 26/27?
Horario: Con cita previa.
Tarifas: 60 euros media hora y 100 una hora. A mí, según ella, me cobró como antiguamente a los del foro (90) pero eso no implica, recalco, que lo vaya a cobrar a todos. Me cobró al final, detalle que valoro muxo, pisha.
Duración del servicio: 1 hora en mi caso.
Descripción física: Fotos reales. Dice que mide 1.75, creo que un par menos pero bueno, eso es lo de menos. Pesará unos ¿65 kgs?, como ya han repetido hasta la saciedad los foreros, está jamona y bien buena, para nada gorda, pero no finústica como otras, hay para agarrar y disfrutar pero siempre conservando las líneas y la buena figura, vamos, con forma de guitarra española, como Dios manda.
Fuma: Sí, y en absoluto le huele el aliento a humo.
Vestimenta: Me recibe con lencería y una batita negra, transparente y cortita.
Tatuajes: Creo que sí, pero como ha pasado tiempo no recuerdo bien.
Piercings: Sí, en la lengua.
Besos: Sí, con lengua, morreos suaves, dulces, bien ricos.
Francés: Sin preservativo. Hasta el final. Bastante bueno.
Griego: Creo que no.
Implicación: Mucha, quiere complacer y eso es muy importante.
Recomendable: Totalmente.
Nota global: 8.25

Al contrario de lo que han dicho últimamente en relación a los plantones que da, yo la llamé un día y no lo cogía, le envié sms que me contestó en pocas horas diciéndome que no podía para cuando yo quería. Pasados unos días la llamé un día antes de mi cita, quedamos y no hubo ningún problema. El mismo día la llamo, como solemos hacer para que nos dé la dirección, y me la da aunque me dice que me espere 5 minutos que no ha podido arreglarse a tiempo. Cuando subo me abre la puerta y veo que no hay trampa ni cartón; se acababa de duchar y como he dicho antes, llevaba lencería y una batita muy sexy, transparente y negra, también tenía el pelo mojado pero eso no generaba ningún problema. Me dice si quiero lavarme aunque como tantos de nosotros, ya iba duchadito y limpito de casa, con lo que empezamos al lío (por teléfono se había acordado una hora 100 euros, no hizo falta repetirlo).
Detalles a parte porque me enrollaría una barbaridad, destaco el francés sin muy bueno, la cubana sensual son sus súper pechos naturales y el darle por detrás y tener como vista ese buen culazo con un movimiento propio bastante morboso y que me hizo eyacular toíto. Tras descanso, charla y masajito, nuevo asalto acabando esta vez en su boquita piñón.
Muy maja la niña, enrollada, abierta....y experimentada al mismo tiempo.

Saludos.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
Mr. Blue (07-05-2012), sexodomicilio (26-09-2012)
  #121  
Antiguo 22-02-2012, 10:43
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Contare mi experiencia la semana pasada con esta chica....amable, correcta y muy simpatica. Fisicamente para mi no vale nada y aunque tiene vicio, en el frances q es mi especialidad esta muy carente y lo hace demasiado brusco y fuerte. Sin embargo vi de refilon a una madurita rubia con grandes caderas y pechos que no se quien era...es su compañera?estaba buena...me gustaria informacion.
Por lo demas bien...aguanto toda la corrida en su boca aunque no creo q repita con ella porque la experiencia fue regular. El folleteo superbasico
  #122  
Antiguo 22-02-2012, 12:15
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narco Ver Mensaje
Contare mi experiencia la semana pasada con esta chica....amable, correcta y muy simpatica. Fisicamente para mi no vale nada y aunque tiene vicio, en el frances q es mi especialidad esta muy carente y lo hace demasiado brusco y fuerte. Sin embargo vi de refilon a una madurita rubia con grandes caderas y pechos que no se quien era...es su compañera?estaba buena...me gustaria informacion.
Por lo demas bien...aguanto toda la corrida en su boca aunque no creo q repita con ella porque la experiencia fue regular. El folleteo superbasico
Hola narco,la chica que viste creo que se llama arancha,tfno:658293829,tiene hilo en acompañantes.No se si estuviste en lopez de hoyos porque estuvieron trabajando juntas.En el hilo de arancha comentan algo.Yo hace mucho que no estoy con Nuria,desde su epoca en alexysusana.Sobre Arancha decirte que es guapa ,con un gran culo y unas grandes tetas.Ya no es una jovencita pero sabe lo que hace y te trata muy bien,yo he estado 2 veces con ella hace tiempo y no sali defraudado.No he vuelto a repetit pero a lo mejor me paso para hacer un trio con las dos.
Saludos
  #123  
Antiguo 22-02-2012, 20:08
 Avatar de FILIBERTO69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 68
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo ratifico


Ratifico la información anterior. La compañera es Arancha (658 293829). En cuanto a lo del hilo, la puedes ver en la sección de fotos falsas, ya que se anuncia con una foto que ni por asomo es la suya.

Saludos
  #124  
Antiguo 23-02-2012, 15:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hace como cosa de 5 semanas estuve con esta chica guiado por los posts en este hilo.

NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
NACIONALIDAD: Española, valenciana.
EDAD APROXIMADA: unos 28
FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero 2012.
TELÉFONO: 653570830
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
TATUAJES O PIERCING?: No.
FÍSICO: Alta, buen cuerpo tipo jamona, muy buenas tetas naturales, de cara guapa, es un pibón,
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Si
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: muy simpática y atenta. Como una amiga.
LO PEOR DE ELLA: El sitio donde recibe, esta dificil de encontrar.
REPETIRIAS?: No.
  #125  
Antiguo 26-02-2012, 21:35
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En el primer y segundo intento de quedar nada de nada, no la pillé.

Es una tipa gansa por lo alta, española de unos 30 o 31 tacos, que tiene un body guapo para mi gusto en estilo jamonalpaellerovalenciá con bullaten amplio para el agarre y dos tetas naturales como la vida misma.

A mi como que una foto que la vi en uno de sus anuncios en Mundoanuncio me parece no es Nuria, pero la verdadera Nuria está para mi gusto muy buena en la realidad.

Saqué de mi cartera 100 pavos que le di por 1 hora sexual.

Paseo por el baño para el aseado higiénico y nos metemos al lío, la piba morrea sin cortarse un pelo, nos espanzurramos en el catre y se lo montó bien follando a buen ritmo y sin pegas excepto que no me dió su bull, luego me la empezó a chupar lo hizo también guay mientras me pajeaba dabuten con sus tetas el nabo, eso me provocó un descargue lechal supongo que por la combinación cubanachupachupa bien mojado sin manos y me fuí todo en su boca y la piba me parece que hasta se lo tragó, o no sé donde lo echó o se me pasó por el éxtasis del momento tan guarro que me dió, esta española que mantiene relaciones sexuales por dinero con todos nosotros y otros puteros más.

Recomendable? A partir de ahora paso de recomendar más a ningúna puta, mejor cuento como fué a mi y que la peña decida luego.

Atentamente.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a follandovoy por este Post:
braulinho (27-02-2012), Fumapetas (27-02-2012), lumete (02-06-2012), Mr. Blue (07-05-2012), panterarosa22 (29-04-2012), pistro (27-02-2012), qepd (26-02-2012), sexodomicilio (26-09-2012)
  #126  
Antiguo 04-03-2012, 12:42
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ha sido imposible quedar en estos días, la he llamado un par de ocasiones y salta el buzón de voz, le enviado un mensaje y no habido respuestas, sabéis si se ha tomado unas vacaciones esporádicas, ? Y si atiende en fines de semana?
Bueno habrá que intentarlo en otra ocasión
  #127  
Antiguo 04-03-2012, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follandovoy Ver Mensaje
se lo montó bien follando a buen ritmo y sin pegas excepto que no me dió su bull.
¿qué es eso de "dar el bull"?
  #128  
Antiguo 04-03-2012, 17:37
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

bull


Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
¿qué es eso de "dar el bull"?
Me parece que serefiere al "bullas", segun el lumidiccionario "culo".
  #129  
Antiguo 06-03-2012, 19:27
 Avatar de wilford
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 26
Agradecido 75 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como se nota que no tengo mucho trabajo estos días...
La he llamado y a la primera me ha contestado, bastante maja, por cierto.

Está en la Avenida de Asturias(Plaza de castilla más o menos ). Trabajado de 12 del medio día a 12 de la noche, pero que no lo cumple a rajatabla. A veces está hasta más tarde o cierra antes. También dice que curra todos los días, pero que si no le apetece o ha quedado o...pues que entonces no curra, sin previo aviso.

Dice que hace todo menos griego, con francés hasta el final en su boca. Por 60 leuros media hora.
No la he preguntado más.
  #130  
Antiguo 09-03-2012, 00:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 61
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hoy, he estado con ella:


NOMBRE DE LA CHICA o nick: Nuria valenciana
NACIONALIDAD: Española, valenciana.
EDAD APROXIMADA: no le he preguntado la edad, aunque algunos dicen unos 28
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy 8 de marzo del 2012.
TELÉFONO: 653570830
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
TATUAJES O PIERCING?: tatuaje me ha parecido, pero yo no me he fijado en eso...
FÍSICO: es Alta, buen cuerpo para mi gusto, tetas naturales y grandes, de cara guapa, puff,
FRANCÉS SIN: SI, hasta el final.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: a mí, más bien picos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7(necesitaría un poco más de tiempo para valorarla bien)
RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: es muy simpática y amable, a la par que limpia
LO PEOR DE ELLA: me costó un poco encontrar el sitio.
REPETIRIAS?: Si, tengo ganas, aunque haya estado hoy.

experiencia: hoy he llegado a su casa, me ha abierto ella, me he dado una ducha de rigor aunque ya venía duchado esperando que me acompañara, pero no lo ha hecho, puede ser porque ya estuviera cansada de ducharse varias veces al día, yo no le he dicho nada, me he tumbado y ha empezado con un francés natural, después le he pedido que me pusiera el capuchón, ella ha accedido poniéndomelo con su boca, y hemos empezado a cuatro patas, seguido ella tumbada y yo dando, después ella encima para acabar ella volviendo al francés natural y terminado todo, todo en su boca y eso que iba bien cargado, donde después se ha ido al servicio a echarlo como es normal y sano y ha enjuagarse,
puff, si que volveré....
El siguiente Usuario da las gracias a juan_1234 por este Post:
Mr. Blue (07-05-2012)
  #131  
Antiguo 02-05-2012, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con Nuria hace unas semanas, la verdad es que es bastante alta y "jamona" que no quiere decir gorda.

Estuve 1h con ella, me cobró 100€ y está cerca de plaza de castilla. Creo que antes recibia por el centro.

El primer asalto con francés natural hasta el final, muy bueno y acabé en su boquita.

El segundo, besos, magreos, y follada en mil posturas, estuve casi 30 minutos follandola y acabe en misionero. buen culo y tetas, pero grandes jejjeje

mi valoración un 7,5. Es guapilla y el apartamento está muy bien, todo muy limpio y ella muy simpatica.

repetir? bueno.....por que no!
fueron 100 pavos bien invertidos.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Neilmax por este Post:
perrolobo (04-05-2012), Sancho Lanza (05-05-2012)
  #132  
Antiguo 05-05-2012, 21:06
vix vix está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, pues apuntadme al club de "plantados" por esta chica...

Ayer quedé con ella y cuando llego, me jarté a llamar para nada...en fin, a mí ya me ha visto.
  #133  
Antiguo 06-05-2012, 20:46
 Avatar de honey_bees
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 19
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vix Ver Mensaje
Bueno, pues apuntadme al club de "plantados" por esta chica...

Ayer quedé con ella y cuando llego, me jarté a llamar para nada...en fin, a mí ya me ha visto.
Pues apuntadme a mi también que me acaba de pasar los mismo que a ti esta tarde . Quedo con ella a las 6 , llego a la hora citada y nada no me coge el móvil , 20 min después dejé de insistir ... a ella le debe de sobrar clientes o algo
  #134  
Antiguo 13-05-2012, 18:43
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

He visto este anuncio en la que sale con Arancha, qué lástima no poder ver en esas fotos las caras:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #135  
Antiguo 13-05-2012, 19:09
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Una foto de cuando estaba en la agencia de Alex&Susana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguno puede ilustrarnos sobre si ha cambiado respecto a esta foto?
  #136  
Antiguo 13-05-2012, 20:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pues si..yo mismo.
si esta igual que en la fotico.

ahora mismo,estoy haciendo tiempo en un locutorio,esperando a mi colega que esta en un chalet de rusas en ventas.

pero hace 2 escasas horas estaba retozando con esta jamona valenciana,y no me he quedado demasiado satisfecho..pese a las buenas criticas leidas.

estaba caliente como el palo de un churrero por estos calores prematuros q tenemos y decidi llamarla esta mañana.

llame a varias antes y estaba dudando entre esta y otra negrita jamona.

al final me decante por esta,mas q nada por las criticas aunque de precio esta en mi tope.

recibe en un piso de tetuan,el piso es bastante moderno y grande,tambien estaba arancha a la cual oi, pero no vi.
timida presentacion ,un besito,..consabido lavado.

y al curro,mamada sin goma muy buena hasta soltar la crema en su boca,se fue al lavabo a escupirlo.

le hize un breve masaje con un cunilinguo,q lo agradecio pues se mojo..y yata.

no me dejo echar otro..si queria mas a soltar 100 lereles.solo entra uno en la media hora
asi q mi diestra termino el segundo.

no se pero en otros pisos,por menos he llegado a echar hasta tres,yo creo q por 60 quizas debia de dar mas cuartel..en fin ellas marcan los limites.
yo no repetire la chica esta alta y jamona con grandes tetas,de cara monilla.
pero no me llego a convencer del todo,un poco automatico todo,le falta mas conversacion..demasiado profesional,q aunque joven ya tiene tablas.

nada os dejo a ver si mi colega ya termina con las rusas y a tenido mas suerte q yo.

un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
juansinkin (13-05-2012)
  #137  
Antiguo 13-05-2012, 21:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Pongo las fotos del anuncio para cuando caduque.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Anyirusan (15-05-2012), enim (13-05-2012), Mr. Blue (14-06-2012), pichón (05-06-2012), sexodomicilio (26-09-2012)
  #138  
Antiguo 13-05-2012, 21:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


No sera que tiene un sistema para ver si el chico le gusta o no, te has fijado cipote si desde el piso se ve la calle o el portal.

Porque tú cipo eres un tio que eres mas o menos joven alto que anda en el stark con las rumanas que son otras selectivas y la tal Nuria te habra echado un vistazo tal vez antes que subas?
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (05-09-2014)
  #139  
Antiguo 13-05-2012, 21:45
 Avatar de panterarosa22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

joder yo llevo mas de dos meses para quedar y no hay manera siempre las pillo ocupadas solo he podido una vez hablar con nuria y no coincidimos en la hora asi que pa otro lado, joder y viendo lo del compi que en media horita no deja repetir es para pensarselo porque como te vallas rapido la jodimos, aunque en media tienes que ir con muchas fuerzas que ya uno no esta para dos disparos en media en una horita si, me paso una vez con algela la rusa me queria sacar tres y la dije que estaba servido
un saludo
  #140  
Antiguo 23-05-2012, 01:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches, desde hace algun tiempo estaba intentando quedar con Nuria, y un dia coincidimos en disponibilidad, la experiencia muy bien.
Aparque en la Avenida de Asturias, hay zona azul y es muy facil aparcar, esta muy cerca de su casa a unos minutos andando.
Llame para decirle que estaba en la puerta y para que me diese el numero del portal y de su casa.
Me abrio ella misma la puerta, en tanguita y sujetador, subimos a la parte de arriba, procedi a la higiene y rapido comenzo a besarme.
Besa muy bien, y su piercing da mucho juego, hace un frances muy bueno tambien, hicimos varias posturas y para terminar a 4 patas, las vistas son inmejorables.
Repetire
El siguiente Usuario da las gracias a Oscar32 por este Post:
gonzabasi (08-06-2012)
  #141  
Antiguo 02-06-2012, 12:37
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Espero que os sea útil


Hola a todos, tras algo de tiempo aprovechándome de las experiencias publicadas por otros, doy el paso y publico las mías propias para "peneficio" de terceros.
Llevaba tiempo queriendo quedar con Nuria guiado por su foto en bikini blanco en la que está espectacular.

Estuve 1h por 100E. (Avisándome ella de haber llegado al tiempo pactado)
Conmigo fue puntual, y no me dió plantón.
La verdad es que estoy harto de que al llegar al piso de una lumi, al cerrarse la puerta y ver quien está detrás, no se parezca en nada a lo que tenía previsto. En este caso, una vez más la misma historia.
No tiene nada que ver con la foto del bikini. La foto de las que hay en el foro en la que más se parece es la de cuando estuvo en Alex y Susana, pero más entradita en carnes.
No está gorda, pero es una chica de 1.75 y con algunos kilos de más, es como una mujerona del norte de Europa.
Para mí no es guapa, pero tampoco un callo.

Si bien las expectativas fueron horrendas al entrar, lo suplió con sus artes.
Sus besos son de los mejores, de novia total y con implicación absoluta. Se deja besar, lamer (excepto en la cara y cuello), se moja con facilidad con caricias y besos en clítoris.
¡Y qué mamada!, salivada, profunda, con comida de huevos, larguísima en tiempo, en fin, para mí lo mejor de ella.
En el folleteo, no me encontré demasiado a gusto por lo grandona que es, pero ganas le puso.
No es teatrera, no comienza a gemir, sino que se mueve como si estuviera disfrutando.
Salí absolutamente seco porque repetí mamada.

Resumen: foto suya pero engañosa, chica grande con kilos de más, no guapa, gran implicación, besos y mamada espectaculares.

Chau, bacalau
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
benitaez (03-06-2012), guarron (02-06-2012), kanelon (02-06-2012), Mr. Blue (14-06-2012), pistro (03-06-2012), yogui69 (02-06-2012)
  #142  
Antiguo 03-06-2012, 01:25
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Editado. Comentar sobre el cuerpo de una lumi y sobre sus artes amatorias sin haber follado con ella no es que tenga mucho sentido.

Última edición por J.David; 03-06-2012 a las 14:50
  #143  
Antiguo 07-06-2012, 15:40
 Avatar de vikkingo
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia.
He llegado a su casa,me ha abierto ella,duchita de rigor acompañado,empezando allí con el francés.En la cama mas francés,el capuchón,hemos empazado con ella tumbada y yo dando,luego ella encima y a 4 patas.Para acabar el francés otra vez,esta vez hasta al final,acabando en su boca.Duchita y para casa.
  #144  
Antiguo 10-06-2012, 15:47
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Mamada de escandalo con todo el actimel dentro


NOMBRE: Nuria valenciana
NACIONALIDAD: Española, valenciana.
EDAD APROXIMADA: unos 28 por ahi
TELÉFONO: 653570830
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
FÍSICO: es toda una hembra, alta de cojones, con curvas, algún kilo le sobra, lo mejor sus tetas grandes y naturales como me gustan a mi, de cara normalilla
FRANCÉS SIN: SI, hasta el final y con todo el actimel dentro.
GRIEGO: No se lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras, tipo novia y un poco viciosilla en faena
RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: el francés hasta el final tragandoselo todo todo todo
LO PEOR DE ELLA: quizás para mi gusto le sobran unos kilillos, no es ya la chica de la foto con el bikini blanco, aunque tienes para agarrar por todos los lados eso si.
REPETIRIAS?: Si, cuando me apetezca una buena mamada con vicio.

Ya tenia ganas de pillarla pero cuando estaba por el centro, nunca tuve la suerte de que me cogiera el teléfono, pero ahora a la segunda llamada zas, concreto la hora y para allá que me voy.

Al abrirme la puerta, ya ví que la tía está jamona, y que en una hora no sabia si me la iba a terminar toda un piba como ella, duchita de rigor, besitos y magreos, aunque el cuello tabú nada de besos ahi, pero me dejó lamerle todo lo demás, folleteo a cuatro patas, ella encima cabalgandome y lamiendole sus ricos pezones y luego el postre que lo dejé para el final, para deleitarme sin prisas con su francés hasta el final, joder verla como se la comia fué hostia, suave al principio para luego ir mas rápido, mirándome a los ojos, mientras le sobaba las tetas, hasta que por fin no puedo aguantarme mas, estallé en su boca, la agarro de la cabeza para que la meta bien dentro, y descargo todo el actimel en su boca y oigo como su garganta empieza a tragar todo, la hostia!!!!

Las fotos del lésbico de Nuria y su compañera Arancha me ponen bastante, así que lo mismo algún dia me animo.
  #145  
Antiguo 14-06-2012, 14:36
 Avatar de siouxx
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Editado , experiencia escrita por el megabenado toni55 (beneado 6 veces por palmero de lumis) por lo tanto su experiencia no sirve

Última edición por GRUPI; 03-07-2012 a las 03:58
  #146  
Antiguo 17-06-2012, 10:58
 Avatar de vayatela
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nuria.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: no llegará a 30
TELÉFONO: 653570830
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
FÍSICO: Es una chica muy alta y rotunda, cara normal,, buenas tetas y buen culo. Quizá le sobren algunos kilos.
FRANCÉS SIN: SI, hasta el final.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Si. Besa muy bien
RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y el frances.
LO PEOR DE ELLA: Que con lo alta que es, al sobrarle algunos kilos, al principio puede acojonar.
REPETIRIAS?: Si.
Su físico no me sorprendio al verla porque ya me esperaba algo parecido.
Es una maestra besando y se deja hacer, salvo en el cuello. Tiene unas tetas naturales para tirarse varios dias con ellas y buen cuerpo apra agarrar.
La chupa muy bien y con ganas. Empezamos con una buena mamada y luego me dediqué yo a ella un rato chupando por casi todos lados. Al rato, se sube encima y empieza a cabalgarme mientras le agarro las tetas. Buffff. Me corro.
El segundo asalto empieza tambien con mamada y cuando se pone dura misionero, un poco de a cuatro patas y final con mamada con final en la boca.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vayatela por este Post:
Mr. Blue (17-06-2012), ppillo (17-06-2012), qepd (18-06-2012), tremendomaestro (18-06-2012)
  #147  
Antiguo 23-07-2012, 17:51
 Avatar de Ocasianal
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabemos algo de esta belleza??

Creo que soy la persona con peor suerte del mundo, cada vez que saco tiempo no consigo localizarla :banghead:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
  #148  
Antiguo 24-07-2012, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Pongo las fotos del anuncio para cuando caduque.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
quien es la rubia de piel morena?
El siguiente Usuario da las gracias a Rompetechos2012 por este Post:
canonigo (07-01-2013)
  #149  
Antiguo 24-07-2012, 10:50
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Es Arancha Madrid,dulce y elegante,658293829
  #150  
Antiguo 04-01-2013, 08:41
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Conocí a Nuria en una fiesta de putas hace algún tiempo. Ya había oído por ahí que era una buena tragadora de leche, cosa que me confirmó en la susodicha fiesta. Me dijo que no tenía ningún problema en hacerlo, que le gustaba. Pues bien, para que decir más. Unos meses más tarde llegó por fin el momento de visitarla. Fue concretamente a finales de agosto y fui a su apartamento de Lopez de Hoyos (no se si me equivoco, pero creo que se ha vuelto a cambiar de piso junto a su compañera Arancha Madrid y ahora están por la calle Alcalá a la altura de El Carmen). Ese día era la vuelta de la Supercopa entre el Madrid y el Barcelona y quería darme un homenaje antes de ir al Bernabeu para que el día fuera completamente placentero, cosa que después se confirmó con el resultado.

Nuria es una chica de las que a mi me gustan, jamona, con carne donde agarrar, con unas tetas naturales más grandes que mi cabeza, incluída la cresta. Para mi gusto no está gorda, me gustan así. Además, es una tía muy amable, te trata muy bien e intenta que te sientas cómodo en todo momento. El único pero que le pongo es su "corta" edad, 27 años. Tiene cara de joven, lógicamente. A mi es que me pierden un poco más maduritas, curtidas de rostro, que le vamos a hacer.

Besa como una novia. De hecho, me dijo que sin besos previos la relación le parecería un poco fría. Yo, encantado. Unos buenos lengüetazos antes de ir al lío nunca vienen mal. Después profunda y buena mamada y mientras tanto mi pregunta de rigor. "¿Te vas a tragar mi leche, verdad preciosa?" Y ella dice: "Por supuesto, me encanta la leche. Cada uno sabéis diferente".

Buff. Pues nada. Le dije que ya era el momento de que me diera opinión sobre mi néctar. Me corrí como un bendito, casi le lleno la boca. Se lo traga y me da la enhorabuena. "Ummmh. Está dulce, como tu nombre", dijo.

Objetivo conseguido. El folleteo me gusta, por supuesto. Pero lo del swallowing me hace perder el sentido. La verdad es que el polvo posterior no fue el mejor de mi vida. Como se ha dicho en un post anterior, parecía un poco cansada y me dejó todo el trabajo para mi solo. Debía haber tenido un día muy ajetreado. No conseguí correrme por segunda vez.

PD: Por cierto, tarifa de media hora, 60 euros, sin suplemento por el tragamiento, cosa que se agradece. Me sienta muy mal que te cobren un suplemento por ello. Opino que las cosas hay que hacerlas por amor al arte, porque te gustan, como a Nuria.
El siguiente Usuario da las gracias a dulcesperma por este Post:
tst2830 (04-01-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nÚria, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum