Nuria valenciana - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-07-2011, 11:36
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

653570830 Que la disfrutes. Un Saludo
  #52  
Antiguo 31-07-2011, 16:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Puede ser esta chica?????'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a base por este Post:
spidey71 (31-07-2011)
  #53  
Antiguo 31-07-2011, 18:34
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Puede ser esta chica?????'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues no no es esa chica , ni se le parece, es esta:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y su numero de telefono es 653570830
  #54  
Antiguo 02-08-2011, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy Buena


Acabo de estar con Nuria y me ha encantado. Es com estar con tu novia.

Es un poco complicado llegar a la cama, pero merece la pena la escalada. Besa y chupa como pocas, se deja acariciar su cuerpo llenito impresinante
De cara es francamente guapa con unos ojos azules preciosos.

Por lo demás susbcribo todo lo dicho anteroirmente.

Ah..me ha contestado al teléfono, a la primera, las dos o tres veces que la he llamado.

Seguro que repetiré. Tiene el aparcamiento de la plaza Mayor al lado
  #55  
Antiguo 04-08-2011, 18:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid , Bilbao
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuria


Bueno he leido por aqui mucho que si si que si no esta jejej , pues si esta , yo quede con ella hace un par de semanas siento no haber podido nada antes pero aqui va.

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Nuria
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22-07-2011
LUGAR: Zona Plaza Mayor
FORMA DE CONTACTO: 653570830
TELÉFONO: Arriba
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo tengo muy claro yo la vi en el chat por la tarde y quede con ella.
WEB/ANUNCIO: Chat aunque ya de antes la conocia por un piso que habia por Atocha
INSTALACIONES: Su propio piso
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: la veintena
TARIFAS APLICADAS: a mi ese dia 75 euros tarifa especial de anticrisis aunque tambien es cierto que me dijo que habia llegado el dia anterior a Madrid , asi que no se si en Agosto seguira con ella.
¿TATUAJES O PIRSIN?: en las fotitos se puede ver
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la pille recien salida de la ducha y la toalla le duro poco asi que jajajja.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta 175-180 rubia tetas maravillosas y grandes como se ven en las fotos con pezones sensibles y para mi en su peso ideal , es una chica de donde agarrar pero no esta gorda.


VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora sin prisas
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
GRIEGO: creo que depende tendreis que preguntar por telefono
BESOS EN LA BOCA: Si muchos y le encanta , labios carnosos
FUMA: No lo se pero vamos si lo hace yo no le note nada de nada y eso que yo soy no fumador.
IMPLICACIÓN: 10/10

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRÍAS?: Si en cuanto pueda
LO MEJOR DE ELLA: la implicacion , el pedazo de mujerona que es y que se ve que le mola follar
LO PEOR DE ELLA: que vive en un quinto sin ascensor aviso para los debiles de corazon y pobres de espiritu jajjaja ( y ahora en verano peor )

FOTOS: abajo han puesto 4 o 5.


EXPERIENCIA: Bueno pues ya habia quedado un par de veces con esta chica antes primero en el piso de Atocha ( alex y susana esto el año pasado) y por Abril o asi en donde recibe ahora mismo. La perdi la pista despues de semana santa y me alegre de verla en el chat el dia que comento. La pregunte si seguia ejerciendo me dijo que si me refresco su telefono , la llame y los 45 minutos estaba en su piso en zona centrica ( plaza mayor , hay un parkin aunque yo use nuestro amigo el metro jeje ). Llamo antes para decirle que he llegado subo los escalanes de la muerte , jajjaa , y cuando llegue salia de la ducha justo con el pelo mojado y una toallita . Nos saludamos cuanto tiempo , y empazamos a comernos la boca un buen rato , la verdad que esta chica besa de vicio. Para los de la higiene decirles que no nos duchamos pero como digo ella salia de la ducha con el pelo mojado vamos y yo siempre salgo de casa duchado , pero si le preguntais por una duchita juntos os dira que sin ningun problema.


Total me siento en el sofa y frances estupendo natural y hasta el fondo , con saliva pero tampoco babeando a tope, saliva abundante muy agradable. Subimos a su cama , unos cuantos morreos mas un poco mas de frances , coloca el condon con su boca y a cabalgar un poquito . Despues de un rato se pone a 4 patas empiezo despacito pero en cuanto llevamos un rato los azotes pequeñitos y pillandola del pelo nos damos un poquito de caña. Despues de 20 minutitos en ese coñito tan rico no puedo mas y me voy. Un poquito de charlita , mas besitos y una duchita para irme que habia quedado yo despues jeje


Total una experiencia fantastica y para repetir , el que se quiera animar ya sabe , Un saludo a todos.
  #56  
Antiguo 04-08-2011, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dices que en el chat, tienes su MSN o algo así? gracias
  #57  
Antiguo 04-08-2011, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid , Bilbao
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No otromas69 , no tengo su msn no se si tendra la verdad aunque yo creo que no. Lo del chat fue aqui en spalumi y por eso digo que me alegre de encontrarla de casualidad por aqui , pero vamos que para concretar y demas use el telefono.
  #58  
Antiguo 06-08-2011, 22:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

para información de todos los foreros, intente quedar con ella el jueves pero no me fué pisble, por lo que me contó se mnarchaba de viaje el jueves por la noche, en la que cogia un vuelo, pero desconozco cuando vuelve, abra que realizar una labor de investigación a lo T.I.A. . un saludo a todos-
  #59  
Antiguo 30-08-2011, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hace como un par de semanas decidí ir a ver a Nuria, me descolgó el teléfono a la primera, quedamos en media hora, me facilita la calle y el número y después de tomarme una caña en el bar de la esquina vuelta a llamar para decirme el piso.

Es una calle discreta junto a la Plaza Mayor. El apartamento está en un piso alto sin ascensor, con una escalera en la que maldecí haber sido un adicto fumador. El pisito es un sitio diminuto con una sala que hace de salón-estar con una pequeña ventana, cocina americana y cuarto de baño con plato de ducha.

Después de ducharme, Nuria me estaba esperando solo con unas braguitas. Tengo que decir que es una mujer como se ven el las fotografías: rubia, alta, de piernas esbeltas y carnes muy prietas, tetas generosas, naturales, agradables al tacto, con pezones pequeños pero extremadamente sensibles al roce dactilar, boca de labios carnosos y lengua juguetona con un piercingque sabe utilizar, ojos claros muy vivarachos y bonitos, y con dos pequeños tatuajes, uno en el margen del vientre y otro en el hombro derecho. En resumen es de esas mujeres macizas que hacen que nos volvamos a mirarlas cuando se nos cruzan por la calle.

Nuria es besucona y después de unos cuantos morreos, me invita a subir a un altillo donde tiene la cama. Tumbados allí sigue con más besos y me empieza a hacer un rico francés, de esos profundos, salivados, a momentos despacito y dando lengüetazos por toda la polla, a momentos más fuerte y metiéndola el la boca (pero sin llegar a hacer garganta profunda), luego jugando con el piercing rozando el glande, volviendo a recorrerme con la boca por todo el torso, lamiendo los pezoncillos y besando por todo el cuello para terminar otra vez amorrada en la polla, succionando, besando, sorbiendo, vamos una delicia, (aunque al final hizo uso de la mano) y así durante más de media hora. Llegado un instante me plantea enfundarme y pide que la penetre, aunque yo la propongo que me cabalgue ella a mí, y oye lo que nunca me había pasado, no se si por “el mal de altura”, por la excitación o por la calidez de su vagina pero a la tercera embestida… que me voy,… que me voy,… que me fui. Vamos que si hubiese sido un concurso de eyaculación precoz habría sacado medalla seguro. Luego pequeña charlita distendida, otra ducha y vuelta a los quehaceres cotidianos.

En resumidas cuentas, es una chica agradable, simpática, a la que se ve que la gusta lo que hace. Trataré de repetir más adelante para disfrutar de su buen francés y desquitarme con una carrera más larga.
El siguiente Usuario da las gracias a guajiro por este Post:
Kamaleon333 (30-08-2011)
  #60  
Antiguo 30-08-2011, 22:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buena expe Guajiro!!
Puedes confirmar cuanto te cobró por una hora?
La última expe publicada decía que 75 euros precio anticrisis, pero que no sabe si en agosto seguiría la oferta.
Otro detalle, sabes la tarifa de media hora?
Gracias.
Leo.
  #61  
Antiguo 30-08-2011, 23:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamaleon333 Ver Mensaje
Buena expe Guajiro!!
Puedes confirmar cuanto te cobró por una hora?
La última expe publicada decía que 75 euros precio anticrisis, pero que no sabe si en agosto seguiría la oferta.
Otro detalle, sabes la tarifa de media hora?
Gracias.
Leo.

Hola compañero.

Creo recordar que me cobró 80 euros por la hora.

Ignoro su tarifa por media hora.

También realiza duplex y/o lesbico con Deborah, que se encuentra unas plantas más abajo del mismo edificio, y he leído en el hilo de ésta última que el precio del trío son 100 € media hora y 150 € la hora completa.

De todas formas su número de teléfono es 653570830
El siguiente Usuario da las gracias a guajiro por este Post:
Kamaleon333 (26-10-2011)
  #62  
Antiguo 12-09-2011, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 138 Veces en 38 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
NACIONALIDAD: Española, valenciana.
EDAD APROXIMADA: para mí, unos 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: sptiembre 2011.
TELÉFONO: 653570830
TARIFAS APLICADAS: 80 € una hora (por ser forero)
TATUAJES O PIERCING?: No.
FÍSICO: Muy alta, diría que 1,75 cm. Rubia, piel blanquita. De cuerpo está bien, per no es espectacular .
FRANCÉS SIN: SI.
BESOS EN LA BOCA: Si
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
IMPLICACIÓN: 7,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
RECOMENDABLE?: la verdad, regular...
LO MEJOR DE ELLA: Le pone ganas.
LO PEOR DE ELLA: donde recibe (llegas sin respiración) y que las fotos engañan un poco...
REPETIRIAS?: No

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Pleno centro de Madrid (Plaza Mayor), edificio renovado por dentro, 5º sin ascensor. Recibe sola. El apartamento está bastante bien pero tienes que seguir subiendo para llegar a la cama...
Como decía, las fotos engañan un poco (en mi opinión). Es una tía algo grande, en tamaño y kilos.
La experiencia, normal, dos asaltos, conversación, duchita y para casa. No he tirado el dinero pero no repetiré.
El siguiente Usuario da las gracias a mexico por este Post:
sicnic (14-09-2011)
  #63  
Antiguo 16-09-2011, 22:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, el otro día estuve con Nuria, solamente decir que es fantastica, yo no repito nunca con ninguna lumi, pero en este caso me voy a saltar mi norma, puesto que esta chica merece mucho la pena, tanto en lo personal, como en lo profesional.
  #64  
Antiguo 04-10-2011, 18:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Sería bueno que dieras más detalles de tu experiencia porque lo que tu llamas una experiencia fantástica para otros puede ser una experiencia nefasta. Decir simplemente que es fantástica no nos dice nada

¿besa? ¿con lengua?
¿Francés natural? ¿que tal lo hace?
¿Griego?
¿Que tal folla? ¿Posturas?
¿Es activa o pasiva?

No es tan difícil leñe
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #65  
Antiguo 12-10-2011, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Preguntas


Hola a todos,

Me gustaria saber un par de cosillas de esta chica.

Que tal hace las cubanas con esas 2 enormes tetas? cuando la llame antes del verano me dijo que sin problemas y que me gustaria pero por preguntar que no quede.
Y mi otra pregunta es como lo tiene? si esta depilada del todo, si tiene una rayita... y sobretodo si se deja comer o pone limites.

Un saludo
  #66  
Antiguo 14-10-2011, 17:08
 Avatar de Lega76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nuria...


Hola gente, aunque con unos dias de retraso, paso a relatar mi experiencia con Nuria, una experiencia realmente buena.
Tras no haber podido quedar con ella por algún pequeño problema técnico, por fin conseguí una cita con esta señorita.... Me habían gustado mucho las fotos, las experiencias relatadas, y al telefóno, la verdad es que es una chica encantadora y divertida. Me dio muy buen rollo la verdad.
Y cuando la ví, la verdad es que me quede impresionado. La chica es la de las fotos, sin lugar a dudas.... Ojo, no es una mujer pequeña, esta sobre el 1.75, y es una mujer con curvas, muy bien puestas, y que se nota que hace deporte y se cuída. No tíene el físico de una modelo, pero si el de una mujer de constitución grande, para nada gorda, con sus caderas bien marcadas, un culo redondo y duro..... y unos pechos para no abandonarlos en mucho tiempo. su físico realmete me gusto mucho, es cuídado y natural. En cuanto a su cara¿¿ pues es una rubia, con un par de ojos realmente muy bonitos, y una cara guapa y agradable, de rasgos finos.......
Las instalaciones estan muy bien. Una vez pasadas las escaleras, que se hacen largas pero bueno, el piso es pequeño, pero totalmente reformado, limpio y agradable... una buardilla muy bohémia, por así decirlo. Lo justo para no estar agobiado por el espacio, pero muy agradable....
En cuanto al tema en cuestión, chica simpática, habladora.... besadora, que besos de novia...... con una buena implicación, admite posturas y sugerencias... el francés es de los mejores que he recibido, y acompañado de una cubana, la verdad es que es algo que tardaré en olvidar.... La chica se mueve bien, y sabe usar lo que tíene, que es mucho.....
Para el que preguntaba, el pubis lo tíene depilado, y a mi por lo menos no me puso ningún problema en cuanto al cunilinguis...... es más todo lo contrario, jejejejejejejeje
En resumen, chica atráctiva, con un buen cuerpo, eso si, no es menuda ni una modelo muy delgadita y con buena implicación. Relación calidad precio, de lo mejor que he visto en todo Madrid, y ya he visto alguna que otra cosa en este mundo.
  #67  
Antiguo 16-10-2011, 19:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, hoy he estado con Nuria, es muy buena chavala. Te sientes a gusto con ella, es espontánea, amable... Para mi siempre es mucho mas agradable echar un polvo con alguien que conectas, aunque sea un poco, que con otra persona que por menos de nada se vuelve insoportable. Nuria es de las chicas sencillas con las que te sientes bien.

Como se ha dicho ya, es alta rubia, no es delgada pero tampoco gorda, podíamos decir que es "fuerte" a mi me ha gustado bastante, buen culo, buenas tetas, guapilla de cara y unos ojos verdes o azules muy bonitos.

Cuidarla y ella estará a la altura.
  #68  
Antiguo 21-10-2011, 17:10
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hola chicos muy buenas para todos soy nuevo en la pagina,me gustaria saber las tarifas de esta chica actualmente y si su numero te telefono sigue siendo el mismo que en hilos anteriores ,gracias..
  #69  
Antiguo 24-10-2011, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nuria, menuda mujer!!


La tenía en la lista de prioridades y hace un par de días al entrar en el lumichat me la encontré. Decidí no dejar pasar la oportunidad y abordarla. Tras una brevísima charla en media hora me presenté en su casa y eso que hay que subir cinco pisos.

Mi impresión tras verla como dios la trajo al mundo es que se trata de mujer de bandera, una real hembra. De esas que cuando te cruzas por la calle te hacen suspirar por lo maciza y buenísima que está.

Si realmente te gustan las mujeres de verdad, hechas y derechas, en plan cañón, esta es tu chica. Muslos recios, trasero rotundo, unas tetas para pasar la noche perdido en ellas -con pezones que responden a los estímulos táctiles- y unos ojos azules preciosos. Una autentica vikinga. Abrazarla y fundirte con ella es todo un placer.

Se trata de una chica muy agradable y complaciente. En resumen parece muy buena gente.

Altamente recomendable sólo de recordarlo, ¡menuda jabata!, para escribirlo me empalmo. Repetiré muy pronto pues el coste de la experiencia. ochenta euros, me parece una magnífica relación calidad precio

Sexo natural en estado puro.
  #70  
Antiguo 26-10-2011, 15:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por organjes Ver Mensaje
tiene algun piercing?
En la lengua
  #71  
Antiguo 26-10-2011, 16:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
653570830

Última edición por Sancho Lanza; 27-10-2011 a las 12:21 Razón: Numero anuncio
  #72  
Antiguo 27-10-2011, 08:39
 Avatar de Y-onkis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si me equivoco que alguien me corrija, esta no es Nuria, nuria es mas "rotunda" si me equivoco pues q alguien me lo diga pero yo no la recuerdo asi.

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #73  
Antiguo 29-10-2011, 20:51
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

NURIA VALENCIANA



DATOS


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: NURIA
Nacionalidad: española
Edad: (25-30)
Tarifas: 60/90 euros la primera vez y 50/80 las restantes
Servicio contratado: media hora por 60 euros y hemos estado 35-40 minutos
Valoración del servicio: 8.5
Físico: chica alta, de lomo ancho, ni gorda ni delgada, guapa de cara, 120 de pechos muy bien puestos. Pongámosla un 8 o así.
Implicación: alta
Perfil: amiga
Horario: de lunes a domingo hasta 10-12
Telefono: 653570830
Zona: calle botoneros, que es una de las que entran en la Plaza Mayor.
Acceso para minusvalidos:es el paradigma de lo IMPOSIBLE. La gente con vértigo también puede sufrir un poco.
Instalaciones: es un quinto piso sin ascensor, cuando llegas a él hay más escaleras dentro y luego más escaleras hasta la cáma. Hay un perro pequeñito por la casa.
Hogar Palmero: no tiene



_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Besos: si, con lengua, muy bien
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: no
Beso negro: si
Cumface: si
Lésbico: si (con Débora que está en el mismo bloque)


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

FOTOS


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA


He llamado a Nuria esta mañana para preguntándola por precios y tarifas y hemos concertado cita para la tarde. He llegado con media hora de antelación porque me olía que me iba a costar un poco encontrar la calle, como así ha sido. Encontrada la calle llamo a Nuria y me da el piso, subo todos los escalones y por fin me la encuentro.

Nuria me pregunta que si quiero ducha. Yo accedo y me voy para dentro. Salgo de la ducha y nos subimos hasta su cama. Al principio estamos un poco cortados pero en seguida empezamos a besarnos. Besa muy bien. Me ofrece francés a lo cual yo acepto. Este primer francés solo con boca no me ha llamado especialmente. La digo de hacer 69 pero me dice que no se la da bien, que se desconcentra pero si quiero yo chuparla que sin problema. Así estoy un rato y luego enfundamos. Me subo yo primero arriba y estamos un rato en la posición dándonos muchos besos. Me sugiere que a cuatro, enga. Ahí he estado a punto de acabar pero me he contenido y la he preguntado que si hacía francés natural hasta el final, me ha respondido que sí y así hemos acabado. Este segundo francés con boca y mano me ha gustado mucho más la verdad.


ME GUSTA/ NO ME GUSTA


1) Me gusta de físico, aunque advierto que cuerpo teen como que no.
2) Me gusta en al cama: chica muy activa, da besos apasionados y hace contracciones vaginales. En general se te olvida que estás con una lumi durante el acto, tampoco ella lo parece.
3) Me gusta de carácter: se la coge confianza rápidamente. Para mí esto es fundamental, sobre todo en las medias horas.


1) No me gusta las intalaciones. El piso es bonito pero no es el más apto para el ejercicio luminístico.
2) No me gusta que ya no haga griego (aunque lo entiendo)
3) No me gusta el sistema tarifal. La primera vez te vas a casa con sensación de haber pagado 10 euros de más.



RESUMEN: para mí chica recomendable pues es de lo más parecido que he encontrado a hacer el amor con una novia (que no quiere decir que sea perfil novia). Los grandes pechos me inclinan también a pensar que repetiré. En general, muy buena opción.

Última edición por enim; 30-10-2011 a las 15:03
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
David Sahagun Gallego (30-10-2011), godric (30-10-2011), Hans Topo (30-10-2011), juansinkin (30-10-2011), MorenitoL (20-11-2011), scania (30-12-2011)
  #74  
Antiguo 30-10-2011, 22:17
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoy tras muchos intentos he podido quedar con ella, la chica es como la describen en el foro, una chica encantadora y con buenas curvas, las tetas impresionantes, naturales 100% y bien puestas para el tamaño que tienen, te pregunta que quieres hacer, si te gusta el francés con o sin que si tienes alguna preferencia por hacer una cosa u otra que si te gustan los besos, muy atenta, el problema es quedar con ella, me ha dicho que suele trabajar todos los días pero que la agenda normalmente la tiene completa, es probar a ver cuando te coje el teléfono.

Opción muy recomendable, la única pega puede ser como comentan por aquí la cama donde darle al tema que subes por unas escalerillas(escalones de esos en los que sólo puedes poner un pie) y ya puedes tener cuidado según la zona si te intentas arrodillar o incorporte que te puedes dar un cabezazo contra el techo, eso si al subir o bajar no tienes cuidado y pisas mal porque la hostia que te das puede ser de impresión.

Seguramente repita uno de estos días, también me planteo el tema duplex con ella y la chica que recibe en el mismo edificio y de la que se habla en otro hilo
  #75  
Antiguo 02-11-2011, 13:06
 Avatar de culemadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Nuria de hace más o menos un mes:
Es una chica mas o menos como se ve en las fotos, de las del ultimo post con fotos, mas de la foto de la izquierda que la de la derecha.
A mi me gusta y tiene una cara agradable y unas tetas naturales y muy bien puestas.
Es muy atenta y simpatica y se esfuerza por agradar. Besa muy bien.
Despues de la ducha, me hizo un frances natural bastante bueno, uno de los mejores que me han hecho. Despues un poquito de folleteo sobre todo a cuatro, y terminando ella encima de mi mientras me restregaba la cara por las tetas.
Experiencia muy agradable y satisfactoria.
Repetire.
  #76  
Antiguo 05-11-2011, 21:29
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

La casa de muñecas




Érase una vez una lumi que vivía en una casa de muñecas…
-Papa ¿que es una lumi?
-Ya te lo explicare cuando seas mayor y ganes tu primer sueldo.
-Mmm bueno, sigue con el cuento.
-Esta Lumi vivía en lo alto de una casa de muñecas. Era muy difícil llegar a su habitación. Para empezar la casa estaba en un sitio inhóspito, lleno de gente enloquecida. Aquel sitio horrible se llamaba plaza mayor, estaba en la villa y corte de Madrid. No podias dejar tu caballo en cualquier sitio, los malvados guardias de la villa te asaltaban sin piedad. Y si te resistias llamaban a un ser mitológico llamado grúa y te robaban tu montura.
No obstante había un método de llegar, a través de los túneles bajo la tierra se movía una maquina prodigiosa. Aunque también tenía sus riesgos, hordas de infrahumanos armados con smartphones te atronaban con un ruido infernal que ellos llamaban reggaetón.
Si lograbas llegar a la puerta de la casa aun tenias por delante una escalada de varios pisos con gran riesgo de caer y romperte la crisma. Al llegar a la habitación te recibía un animal infernal, conocido en los bajos fondos como un chihuahua. Si aun asi lograbas sobrevivir llegabas por fin a conocer a la lumi.
Ella se llamaba Nuria y era de la legendaria tierra de la ruta del bakalao y la horchata.
Una bella moza, de cabello rubio oscuro, largo y ondulado. Una faz ruda pero agradable como de mujer agreste. Y las carnes, ahí madre que carnes!, la moza estaba pero bien jamona. Yo no la quitaría ni un solo kilo pero ahí caballeros mas remilgados que tal vez la encontrasen algo excesiva. No era mi caso como ya he dicho.
Después de recuperar un poco el resuello me lance a devorar aquellos labios. La dama no se andaba con remilgos, rediós que nuestras lenguas tuvieron tiempo para encontrarse.
Al cabo del rato se quitó el sayo y pude recrearme en aquel cuerpo. Deguste todo aquel cuerpo divino como si fuese la misma manzana de Adán, que Dios me perdone!. Después de superar tantos peligros ya no está uno para miramientos.
A fe que ella también degusto mi falo con deleite, tenía cierta soltura esta moza.
Y harto de comer decidí pasar al fornicio. Me tuve que tapar mi verga con un condón. Temeroso de ciertas enfermedades que, como un castigo divino, diezman a la gente lujuriosa. Aun a pesar de las dificultades para llegar a esta bella lumi bien sabía yo de lo aguerridos que eran los caballeros de este reino. Y que más de uno y de dos habían ya catado estos manjares.
Fornicar era algo tremendo, no se de donde saque fuerzas pero estuve un buen rato empujando y sacando mi verga sin parar. Probamos varias posturas, una en la que dicen que fornican los misioneros con las indígenas del nuevo mundo. Poniendose ellos encima para “convencerlas” apropiadamente. Luego la del perrito que me hice acordarme de la bestia que guardaba la morada. Y por fin se puso encima ella y ya no pude más descarguela todo mi amor dentro.
-Que bonito papa!!, algún día yo seré un valiente caballero como tu!!
-Claro que si hijo mío algún día te enfrentaras al peligro y llegaras al lecho de una bella lumi.
__________________
Esos no son civiles con pistolas, es el jodido Sam Fisher.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a godric por este Post:
AnimadoX (01-01-2012), azalia (12-02-2012), enim (05-11-2011), Etrvsco (30-11-2011), Jodín Hood (06-11-2011), Jodus (08-11-2011), lossssss (06-11-2011)
  #77  
Antiguo 06-11-2011, 00:53
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

nuria


reitero lo dicho ya por varios compañeros, chica agradable,atenta, maja, implicada y buena relacion calidad-precio(decir que sois del foro), no espereis un pivon al uso, es una chica bastante guapa de cara(en mi opinion) "jamona".en resumen natural, tanto en su fisico como en el trato, para repetir, lo unico malo que recibe en una callejuela en la plaza mayor, cuando yo fui hacia muy bueno, y habia gente echandose unos minis parados en el portal............. saludos
  #78  
Antiguo 08-11-2011, 22:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
reitero lo dicho ya por varios compañeros, chica agradable,atenta, maja, implicada y buena relacion calidad-precio(decir que sois del foro), no espereis un pivon al uso, es una chica bastante guapa de cara(en mi opinion) "jamona".en resumen natural, tanto en su fisico como en el trato, para repetir, lo unico malo que recibe en una callejuela en la plaza mayor, cuando yo fui hacia muy bueno, y habia gente echandose unos minis parados en el portal............. saludos
Esa mujer es un encanto y explosiva, cuando le das caña y ella lo disfruta, te permite hacerle de todo.
  #79  
Antiguo 09-11-2011, 14:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pibón, jamona y maciza. Tremenda.


menudo pibon tenemos aqui para disfrutar de ella. he estado con ella y es tremenda (abstenerse los que busquen saquitos de huesos tipo paula vazquez). tetas grandes y preciosas, aureola grande, tremendo culo levantado y duro como una piedra. menudas curvas tiene la niña de los ojos azules. pibon.
El siguiente Usuario da las gracias a yuyu2 por este Post:
olegario56 (06-10-2012)
  #80  
Antiguo 16-11-2011, 19:59
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

su frances sin bebido entero es insuperable
  #81  
Antiguo 23-11-2011, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxxman Ver Mensaje
su frances sin bebido entero es insuperable
Así es, ya veo que le diste caña a la susodicha. También tuve la suerte que me pasará eso.
  #82  
Antiguo 04-12-2011, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sabemos sus tarifas actuales?
Si le hablas del foro hace algun precio especial? (he leido que un forero lo comento en este mismo hilo)
En los anuncios he visto que pone a partir de 50e (sela los 30 min) supongo que de estar con ella merece la pena estar una hora y disfrutar de esos maravillosos pechos.

Un saludo y mil gracias
  #83  
Antiguo 05-12-2011, 10:39
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


a mi me comento,que la hora era 90, pero por ser del foro, me lo dejaba en 80. no se sus tarifas. lo siento, de todos modos creo que es una chica recomendable. saludos
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
Keene (09-12-2011)
  #84  
Antiguo 05-12-2011, 20:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta chica esta como un tren


Chicos, no dudeis, a menos que busqueis una teen delgadita, esta mujer es total.
Yo la conoci hace un mes, hace de todo menos griego, un culazo y uans tetas impresionantes, aparte algo de fetichismo tambien se deja, como ella dice... esta abierta a todo, jajaja!!!
En fin, una recomendacion para quien queira una nacional implicada y que este buenisima.
Hay que decir que no es especialmente guapa, pero yo si que le pondria un 7 de cara. Para resumir, cara maja con un cuerpazo
El siguiente Usuario da las gracias a zipy por este Post:
feromono (05-12-2011)
  #85  
Antiguo 07-12-2011, 00:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo la llamé ayer y no me cogió el teléfono. Sabéis su horario de disponibilidad?
  #86  
Antiguo 07-12-2011, 21:21
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


a mi,me paso lo mismo compañero, la llame varais veces y no contestaba, hasta que la mande un sms, y al rato me hizo una perdida. yo fui un domingo por la noche, asi que, con cita, yo creo que el horario es bastante flexible. saludos
  #87  
Antiguo 14-12-2011, 13:33
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

encantadora


Pues si que es verdad que cuesta un poco localizarla, pero vamos que el sistema de sms no falla. Aunque yo ya tube el placer de conocerla en un trio con su vecinita, nunca habia tenido la oportunidad de un face to face a solas con ella. Me recibe ya duchadita, lista para dar guerra, con un batin entreabierto que deja entrever sus voluptuosos pechotes. Me invita a darme un duchazo, me ayuda a secarme y comienza a mamar mi miembro,que enseguida se pone contento, la imagen de esa belleza rubita de ojos azules arrodillada ante mi, chupandomela servicialmente me hace correr.Me enjuago y sigo sus curvas hasta la cama situada en el altillo, voy hipnotizado tras su culo, el cual se ofrece ante mi a cutro patas. Ya voy empalmando otra vez. Me pone un condon con su boquita. Se la mete por ese coñazo estrechito y me hace la batidora, un traqueteo de caderas que parece poseida por los demonios, hasta que me hace correr de nuevo. Cigarrito y para casa. Despues me tuve que pajear pensando en ella.
  #88  
Antiguo 16-12-2011, 00:07
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

inlocalizable


Hoy la he llamado unas cuantas veces y no hay manera de hablar con ella para quedar.
Cual es el nombre que entra en el chat para ver si consigo quedar con ella?
Gracias de antemano.
Un saludo
  #89  
Antiguo 16-12-2011, 03:25
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fpuerm Ver Mensaje
Hoy la he llamado unas cuantas veces y no hay manera de hablar con ella para quedar.
Cual es el nombre que entra en el chat para ver si consigo quedar con ella?
Gracias de antemano.
Un saludo
Nuria Valenciana (= que el nombre del hilo de expes). Yo la llamé un domingo por la mañana y me lo cogió. Un saludo.
  #90  
Antiguo 16-12-2011, 03:44
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Si no te atiende es porque esta ocupada. Es una chica muy cumplidora en citas y compromisos. Yo la conocí y concerté con ella a través del chat donde entra con el mismo nombre, como te ha dicho enim.
Cuando no he podido contactar por teléfono le he enviado sms y siempre me ha contestado.
Es un valor seguro, no te la pierdas.
  #91  
Antiguo 16-12-2011, 15:33
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

nuria


Muchas gracias por la informacion, ayer le envie un sms y todavia no he tenido respuesta, habra que intentarlo la semana que viene.
Un saludo
  #92  
Antiguo 18-12-2011, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta


¿Sabéis si recibe sola en el piso donde está ahora?
Gracias.
  #93  
Antiguo 18-12-2011, 16:25
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,665
Agradecido 1,757 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caprian Ver Mensaje
¿Sabéis si recibe sola en el piso donde está ahora?
Gracias.
Si recibe sola. Bueno tiene un perro pequeño pero no hace naaa.
  #94  
Antiguo 20-12-2011, 00:22
 Avatar de paulitoc
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llevo poco en el foro y para ser mi primer mensaje no es lo que esperaba contar.

Me llamaba la atención esta chica así que la semana pasada me anime a llamarla. Después de unos cuantos intentos conseguí contactar con ella, estaba completa para ese día así que le pedí una hora para el día siguiente y me dijo que vale. Cuando estaba llegando, al día siguiente, me lo coge y me dice que se le olvido apuntarlo, que tuvo mucho lío y se le paso. Bueno un fallo lo tiene cualquiera pero me hizo perder 15 min a lo tonto.

El caso es que me pareció convincente asi que volví a intentarlo, la llame ayer para quedar hoy al mediodia. Ella me dice que esta vez no se le pasa que tiene la agenda delante. Me escapo de trabajo pero cuando llego no me coge el telefono, estuve insistiendo un rato pero nada de nada. Asi que volví al trabajo, le hice un par de llamadas más por el camino pero seguía igual. En fin, me da igual porque precisamente trabajo cerca de donde recibe, pero sino puede que avise o algo.

Una pena porque leyendo vuestros comentarios queria conocerla, pero ya lo doy por imposible.

A ver si otro día cuento alguna experiencia de verdad.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a paulitoc por este Post:
atenolol (07-01-2012), Doc House (20-12-2011), enim (20-12-2011), mncg (29-12-2011), Mr. Blue (07-05-2012), Reynolds (21-12-2011), tamega (20-12-2011)
  #95  
Antiguo 30-12-2011, 22:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguno ha podido quedar con ella en estos ultimos dias?
Me da la impresion de que esta de vacaciones o algo asi, pq el movil me sale apagado :(

Es de estas chicas que tengo pendientes y me hubiera gustado terminar el año con esta asignatura no pendiente, pero nada, me tocara empezarlo buscando dia y hora con la joven.
  #96  
Antiguo 30-12-2011, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Claudia23 que se anunciaba como azafata de altos vuelos. Alguien sabe como se puede contactar con ella. Gracias.
  #97  
Antiguo 03-01-2012, 11:54
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nuria


Buenos dias y Feliz año
Ya estoy de vuelta de vacaciones y voy a contar mi relato con esta chica, ya que tuvo lugar antes del inicio de vacaciones.
Como veis en post anteriores preguntaba como localizarla, pues consegui contactar con ella, gracias al sms, jejeje, tal que el lunes 19, y quede con ella a ello de las 18:00, y bueno espere veinte minutos mas, la llame y nada, no cogia el telefono, a las 18:20 le mande un sms, y me marche, porque no recibi respuesta.
A las 21:00 recibo el sms suyo y me pide disculpas, y me explica el motivo, yo la entendi, ya que tuvo un percance con el coche, yo dije bueno pues habra que dar otra oportunidad, y asi fue.
Quede con ella el miercoles 21, cosa de las 17:30, y efectivamente tuvo lugar esa cita.
Bueno menos chapa y a lo que vamos, jejejeje
La llamo me dice el piso, y para adentro, abre la puerta, la veo, y que veo, joooeeeeeerrr que hembra.
Me ofrece duchita, la cual acepto porque venia de trabajar, y me ofrece algo de beber, yo no tome nada porque no me apetecia en ese instante. Despues de la duchita pasamos a la habitación, nos besamos, con lengua, morreos, y mis manos se me iban a esos pedazos de pechos tan ricos y naturales, se quita la batita y la ropa interior mientras que yo la beso, y pasamos a la cama, ummmmm que cuerpoooooo.
Empezamos besandonos y ella me baja poco a poco y empieza con un francesito natural como dice ella, y que francesito con garganta profunda y una cubanita, uno de los mejores que me han hecho, un ratito asi, y ahora me toca a mi, me doy la vuelta y empiezo a besarle hasta que llego al mundo fantastico, le gusta, y tanto que le gusta, noto como se humedece y se retuerce, luego le digo que a follar, me pone la gomita, y empezamos, que manera de moverse, misionero y me corri ya no podia aguantar mas.
Un poco de charlita mientras que me fumo un cigarrito, y me dice tu puedes con otro verdad?, le contesto habra que intentarlo.
Empieza con otro fantastico frances y me dice puedes correrte dentro que me lo trago, yo joerrrr, en mi vida habia estado con una chica que se lo trague, yo tengo que ver eso, estuvo un rato con el frances y le dije que a follar de nuevo, gomita y ella encima, perrito, y le digo que continue con el frances para terminar en su boca, y asi fue.
Duchita charlita y para casa.
Me dijo que se iba de vacaciones a su casa desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero, creo recordar que hasta el 2 de enero, por eso nuestro amigo era incapaz de contactar con ella durante estos dias pasado.
Yo pienso que es una chica muyyyyy recomendable, con ese cuerpo, esa implicación, ese trato, aunque he de confesar que a mi me costó un poquito quedar, pero tambien es por mis horarios todo el mundo se merece otra oportunidad, yo se la di y me lo pase genial.
Yo Repetire seguro
Bueno pues eso es todo, perdonar por el ladrillo, y a follar que son dos dias, jajajaja
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fpuerm por este Post:
freon410 (04-01-2012), Mr. Blue (07-05-2012)
  #98  
Antiguo 03-01-2012, 18:27
 Avatar de pedrotriplea
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Nuria y la chica esta muy buena, la gusta el frances tragado, que incluso me un poco de mal rollo pero bueno que le vamos a hacer
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedrotriplea por este Post:
epipop (04-01-2012), lenonm1 (04-01-2012), ricardosd05 (13-01-2012)
  #99  
Antiguo 06-01-2012, 20:56
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¡Qué plantón! (x2)


Heme aquí con el rabo entre las piernas (sí, eso es literal, pero se me entiende).

Ayer
Intenté quedar con ella, y cuesta horrores que coja el móvil (y para más inri, el buzón de voz salta a mitad del 4º toque... Sí, lo he medido). Tuve mucho lío ayer: me lo coge a las 13:20 y me dijo que llegaría a su casa en una hora, yo no podía esperar tanto por un compromiso y denegué la propuesta, luego mis planes particulares cambiaron y sí podía, intenté volver a llamarla y no lo cogió, así que le mandé un mensaje diciendo que me diera un toque cuando llegase a casa... y me lo dio 3 horas después. Fracaso absoluto, pero reconozco que si hubiera aceptado a la primera tal vez habría sido más fácil. Tras ese toque que me dio, preferí ser prudente y pedir cita para el día siguiente: a las 16:00, sin falta.

Hoy
Llego al lugar con antelación, me doy un paseo y cuando falta 5 min la llamo. No lo coge. Espero unos minutos. No lo coge, vuelvo a esperar, envío un mensaje, vuelvo a llamar. No lo coge, vuelvo a llamar... ya eran las 17:20 (aproveché para pasear, no iba a estar todo el rato abajo), nosecuantos toques y nunca me lo cogió. No sé si me la tenía jurada del día anterior o es que esta chica es muy poco seria con la toma de citas. Me siento Calimero.


Volveré a intentarlo un día más la semana que viene, dejando muy clara la hora y de que, por favor, me coja el móvil cuando se acerque la hora. Os prometo un ladrillaco gordo si consigo el encuentro.
__________________
Putero, pero honrado.

Última edición por Reynolds; 07-01-2012 a las 01:31 Razón: ortografía (repetición de "hubiera" en la misma frase)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Reynolds por este Post:
cabezon_nocturno (09-01-2012), enim (06-01-2012), Mr. Blue (07-05-2012)
  #100  
Antiguo 06-01-2012, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me ha ocurrido exactamente lo mismo... pero yo tenía cita a las 17:00. A las 17:30 me he ido, después de haberla llamado como 4 o 5 veces y mandarle un sms. Poca formalidad, MUY MAL.

Cita:
Iniciado por Reynolds Ver Mensaje
Heme aquí con el rabo entre las piernas (sí, eso es literal, pero se me entiende).

Ayer
Intenté quedar con ella, y cuesta horrores que coja el móvil (y para más inri, el buzón de voz salta a mitad del 4º toque... Sí, lo he medido). Tuve mucho lío ayer: me lo coge a las 13:20 y me dijo que llegaría a su casa en una hora, yo no podía esperar tanto por un compromiso y denegué la propuesta, luego mis planes particulares cambiaron y sí podía, intenté volver a llamarla y no lo cogió, así que le mandé un mensaje diciendo que me diera un toque cuando llegase a casa... y me lo dio 3 horas después. Fracaso absoluto, pero reconozco que si hubiera aceptado a la primera tal vez hubiera sido más fácil. Tras ese toque que me dio, preferí ser prudente y pedir cita para el día siguiente: a las 16:00, sin falta.

Hoy
Llego al lugar con antelación, me doy un paseo y cuando falta 5 min la llamo. No lo coge. Espero unos minutos. No lo coge, vuelvo a esperar, envío un mensaje, vuelvo a llamar. No lo coge, vuelvo a llamar... ya eran las 17:20 (aproveché para pasear, no iba a estar todo el rato abajo), nosecuantos toques y nunca me lo cogió. No sé si me la tenía jurada del día anterior o es que esta chica es muy poco seria con la toma de citas. Me siento Calimero.


Volveré a intentarlo un día más la semana que viene, dejando muy clara la hora y de que, por favor, me coja el móvil cuando se acerque la hora. Os prometo un ladrillaco gordo si consigo el encuentro.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nÚria, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum