Nuria madrileña - 666891360 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-05-2016, 01:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Nuria madrileña - 666891360


Compañeros quería compartir mi última I+D. Se trata de una chica madrileña de perfil pseudo/amateur.

Me llamaron la atención sus fotos, que son totalmente reales. Me confesó que llevaba poco haciendo ésto, que tiene otro trabajo pero que por avatares de la vida necesitaba un extra. Concerté cita en mi domicilio.

Tras llamarla por telefono me pareció una chica bastante agradable, se la notaba algo nerviosa por lo primeriza que es en el asunto, pero a la vez decidida a hacerlo.

Pongo la plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA: Nuria

NACIONALIDAD: Madrileña 100%

ZONA: A domicilio, no tiene sitio.

HORARIO: Por las tardes cuando sale de su otro trabajo.

CONTACTO: 666 891 360

EDAD APROXIMADA: 27-28 años

TARIFAS APLICADAS: 150 / 1 hora desplazamiento incluido.

FÍSICO (medidas...) 1.70 aprox. unos 50 kilos. Muy delgadita, pecho pequeñito y pezones sobresalientes, culito redondo y piel blanquita. Larga melena rubia oscura, melenita corta, ojazos grandes color marrón verdoso y boquita apetecible.

PECHO: Tetitas pequeñas, como se ven en la foto.

CULO: Redondido, y pequeñito. Bueno y suave al tacto. Un 7

FRANCÉS SIN: Si, natural, y con comida de huevos mirandote a los ojos. Una cosa que me encantó es el vicio y sensualidad de su mirada mientras te come... tiene una técnica depurada a la hora de acompasar boca y mano.

GRIEGO: NO

TATTOS: No me pareció verle ninguno

BESOS: Si, tipo GFE, y con lengua una vez el clima subía de temperatura.

FUMA: Creo que sí, aunque no delante mío

IMPLICACIÓN: Para mí de 10/10. Es una de las chicas de las que he estado que más hace por complacer y agradarte, se adapta a lo que quieres y no te da la sensacíón en ningún momento que lo hace sólo por dinero.

¿REPETIRIAS?: Sí.

RECOMENDABLE: Si. Para los que buscan una chica española de perfil pseudo y con implicación.

LO MEJOR DE ELLA: Su morbo, mirada, implicación y tipito.

LO PEOR DE ELLA: que cobra jaja como todas jajaja

Detallando un poco más la cita, departimos un rato en el portal de mi casa donde intenté romper un poco el hielo. La chica se presentó puntual a la cita. Venía con pantalón y chaqueta, bastante discreta y elegante. La definiría como estilo pijito, típica chica de perfil universitario de las que escasean ultimamente.

Una vez subimos a mi casa, hablamos un poco y me estuvo contando que llevaba muy poco tiempo en esto (me lo creo, y se nota). Trabaja y va a hacerlo de forma puntual, y es justoeste el tipo de chicas que más me gustan, por eso cada vez acudo menos, por no decir nada, a las casas y pisos convencionales. Me gusta el morbo de concertar una cita así en mi casa...

Os adelanto que la experiencia es rollo GFE total. La chica al principio estaba algo cortada pero enseguida me acerqué a ella me correspondió con una serie de besos enlazados, cálidos, suaves, con un poco de lengua al principio, mucha al final... y acompañados de caricias mientras me quitaba ella lentamente la camisa.

Estuvimos un rato de pie comiendonos la boca. Yo al mismo tiempo no paraba de cogerle el culo, mientras ella bajaba sus dedos por mi pecho y espalda. He de reconocer que el tacto de sus dedos es superplacentero
(es masajista también y eso se nota como detallaré a continuación). Cuando me puse a tono le bajé el pantalón y le di la vuelta... seguí sobando su culete mientras ella no paraba de acariciarme.

Aprovechando que tengo un espejo la arrodillé de espaldas a él, y yo me senté para que me hiciera una mamada de rodillas. El morbo era brutal. Su culo con ese minúsculo tanga negro reflejado en el espejo y el vaivén de su cabeza arrba abajo sobre mi polla. Su francés es notable,y lo que másme gusta es que lo hace mentras te acaricia con sus manos por el pecho,las piernas, ufff acompañar la mamada de esas caricias me puso especialmente cachondo.

La paraba de vez en cuando para no correrme, y aprovechaba para comerle la boca o que me comiera ella por los pezones o los huevos.

Tras ésto,me la llevé a la cama. Le comí un poco el coño para humedecerlo, lo tiene totalmente rasurado. Me enfundé y le empecé a dar al misionero. Lo tiene estrechito. Ella gemía de placer y no paraba de clavar sus ojos en los mios, esa mirada de vicio me gustó especialmente.

Luego se subió encima y me cabalgó un buen rato. Se mueve con mucha destreza, a ratos haciendo como círculos...

Luego cambiamos de posición. La tumbé bocabajo y a cuatro. Para correrme le dije que me hiciera otra mamada, aunque me avisó que la avisara. Así hice y para correrme me cascó semejante pajote que la leche salió disparada casi al techo.

Tiene una técnica que te pajea alternando movimientos circulares y verticales. Confieso que soy dificil para correrme cuando la tia me está pajeando y suelo tener que acabar yo, pero con élla no hubo problema.

Como me comentó que es masajista no quise dejar la oportunidad y lepedí para el rato que pasaba un masaje relajante. últimamente padezco de la espalda y la verdad que me venía que ni pintado.

Ella había echado un aceite por si acaso asi que se puso al lío. No soy un erudito del tema masajes, pero en mi humilde opinión muy bueno. Con la presión y ritmo adecuado. La verdad que por mí me hubiera quedado así horas y horas pero miré el reloj y había pasado 1h y 20 desde que empezamos y le dije que por hoy ya estaba bien.

La chica es bastante servicial, agradable e implicada y en ningún momento me metió prisa. Sinceramente me olvidé por un momento que estaba con una lumi. Es rollo GFE, ligue total.

Por cierto, ya cuando se iba y había ganado confianza me confesó que le va el rollo dominatrix, lo digo por si a alguno le interesa.

Un saludo amigos!

Última edición por clarinetinho; 16-05-2016 a las 11:40
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a clarinetinho por este Post:
badobelix (16-05-2016), burgui (16-05-2016), jabla (16-05-2016), madurito46 (16-05-2016), Mr. Casino (16-05-2016), PALONSOPER (16-05-2016), parada (16-05-2016), tomys (15-06-2016)
  #2  
Antiguo 16-05-2016, 02:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me olvidaba este es su anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clarinetinho por este Post:
burgui (16-05-2016)
  #3  
Antiguo 16-05-2016, 07:41
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Nuria 666891360

MADRILEÑA NO PROFESIONAL
Después de mi trabajo, que por discreccion no puedo rebelar, he decidido sacarme un sobresueldo. Aprovecha esta oportunidad. Estaré solo un tiempo. Servicios completos sólo a domicilio. Soy masajista titulada y aficionada a las tecnicas de dominatrix. Soy una chica con clase y saber estar. Poco más puedo decir. Sólo se que si me conoces quedarás satisfecho ya que pondré todo de mi parte para complacerte. 666, ocho91, tres, 60. Edad 27 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
madurito46 (16-05-2016)
  #4  
Antiguo 16-05-2016, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 44
Agradecido 173 Veces en 62 Posts
Predeterminado

la llamado tiene secretaria toda una profesional
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum