Nuria latina - 20 años - 600383232 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-07-2015, 17:06
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

informal


Parece que ha perdido las buenas costumbres y ya ni responde llamadas ni contesta whatsapps. O se ha retirado. Una lástima, porque era de las favoritas, pero siempre quedan alternativas.

Si alguien tiene alguna experiencia reciente o confirma que se ha retirado, perfecto.
Citar
  #152  
Antiguo 22-07-2015, 17:59
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanpedros Ver Mensaje
Buenas, confirmado que esta trabajando desde el Sabado y que ha venido mas morenita, doy fe de ello jeje. Me pase a verla por que había abierto un hilo en el foro de alicante donde ponía que iba a empezar a hacer el francés sin, y no podía dejar pasar el oportunidad :) , mi gozo en un pozo, parece ser que ha cambiado de idea y seguira como hasta ahora,me contó que tuvo una mala experiencia y estaba con la duda de si hacerlo o no, creo que si hubiera insistido un poco mas... En cualquier caso un francés de 9,5 le daré el 10 cuando lo haga sin, creo que es cuestion de tiempo.

un saludo
Si te enteras que se cambia al francés natural, avisa. Yo la tengo en la lista de pendientes, pero me tira para atrás el francés con preservativo...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #153  
Antiguo 22-07-2015, 18:49
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Frances Natural


Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Si te enteras que se cambia al francés natural, avisa. Yo la tengo en la lista de pendientes, pero me tira para atrás el francés con preservativo...
Alguna vez, tras varias experiencias previas, sí que se lanzó a hacérmelo. La paré porque no me va. Me imagino que es una cuestión de feeling.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rutasal por este Post:
EMME9417 (22-07-2015)
  #154  
Antiguo 23-07-2015, 07:04
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Se cambia al francés natural por 30 euros más y se olvida del miedo de las enfermedades
Citar
  #155  
Antiguo 24-07-2015, 11:04
 Avatar de rutasal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ni de coña francés natural


Tengo que corregir lo dicho antes y al forero anterior. Parece que a Nuria no le han sentado bien estos comentarios e insiste en Editado. Si las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias, tampoco pueden sus portavoces hacerlo por ellas. Rogamos leer las Norams y la Filosofía del Foro Spalumi que algunos se pasan por el arco del triunfo.

Última edición por J.David; 24-07-2015 a las 14:48
Citar
  #156  
Antiguo 26-08-2015, 19:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta chica esta en activo ,hace algunos meses atrás estuve con ella es un encanto de mujer un culo impresionante aunque no tenga mucho pecho de cara guapa para mi gusto ,es un valor seguro ,si alguien mi informa si sigue en activo y por donde atiende ahora
Citar
  #157  
Antiguo 26-08-2015, 21:01
 Avatar de Rossignol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Según el estado de su whatsapp:

- "Disponible viernes 28 de Agosto"

Ignoro donde recibirá.

Salu2
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rossignol por este Post:
alexeseis (26-08-2015), Danadia (26-08-2015), gouf (30-08-2015), Sancho Lanza (30-08-2015), USUARIO725 (26-08-2015)
  #158  
Antiguo 01-09-2015, 19:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Os confirmo que sigue activa y, si cabe, más cariñosa aún. Es la tercera vez que la disfruto, aunque hace bastante de las dos primeras. Ha adelgazado un poco desde entonces y se ha dejado el pelo corto, que para gustos...
Es muy apasionada. Según entras, te empieza a comer la boca, cuando todavía no te has quitado ni el sombrero.
Como se ha dicho, su culo es espectacular, siempre teniendo en cuenta que es el de una chica pequeñita y delgada. Pero no puedes dejar de tocarlo...
Es un valor seguro. Eso sí, tan apasionada es que, inevitablemente, te contagias y es muy fácil que te vayas enseguida. El resto, charla, amena, eso sí.
Estuve media hora, 50 €: muy poco para el cuarto de hora sublime que disfruté.
A repetir!

Última edición por J.David; 03-09-2015 a las 20:33 Razón: Eliminar referencia a fecha exacta
Citar
  #159  
Antiguo 02-09-2015, 00:08
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexeseis Ver Mensaje
Esta chica esta en activo ,hace algunos meses atrás estuve con ella es un encanto de mujer un culo impresionante aunque no tenga mucho pecho de cara guapa para mi gusto ,es un valor seguro ,si alguien mi informa si sigue en activo y por donde atiende ahora
Recibe cerca de O'donnell - Manuel Becerra
Citar
  #160  
Antiguo 11-09-2015, 22:27
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He perdido los papeles


Estimados compañeros foreros:

Una vez más me dirijo a esta ilustre comunidad -y a sus visitantes, yo antes de registrarme también lo era- para hacerles una nueva confesión: He perdido los papeles.
(Hasta el punto de que es la primera experiencia que cuento en el foro).

Pues bien, os cuento. Hace unos días conocí a Nuria.
De ella se ha hablado largo y tendido en este foro y hay multitud de fotos que mustran exactamante lo que os vais a encontar. Muestra lo que os vais a encontar físicamente: a una señorita jóven de veintipocos años con un cuerpo que quita el hipo. Ni un gramo de grasa, estilizado, tonificado y con un olor que embriaga.
Os dejo un enlace a su anuncio más actual - que fue la gota que colmó el vaso y me hizo ir a conocerla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ahora digo lo que no se ve en las imégenes y que es con creces lo que me hace escribir este post:
Es una mujer muy respetuosa con el cliente. Hace que te sientas a gusto en todo momento. Tiene una mirada entre comprometedora, morbosa picarona, muy sensual que te hace sentir el fluir la sangre por la venas desde el minuto uno.

Por ser objetivo, en la medida de lo posible, tan sólo puede no resultar la chica apropiada a quien le gusten mucho las mujeres con pechos profusos.

Decía que había perdido los papeles porque tras hacerme sexo oral ella a mi -con preservativo- no sé explicar exactamente que pasó ni cómo pasó pero me vi saboreando su sexo con una avidez inusual en mi. El hecho de ver como se cuida y no hubo manera de que me lo hiciera sin preservativo; pero a la vez fue una auténtica avalancha de sensaciones lo que sentí, supongo que fue lo que me animó a corresponder con idénticas artes.

La verdad es que eso fueron solo los entremeses, porque el plato principal vino después. Sólo una palabra para describirlo: Bestial.
Me da la sensación que sería presuntuoso decir que me la follé, porque la pura verdad es que me folló ella a mi. Lo mejor es que pude repetir y digo que pude porque me supo volver a poner a tono porque yo con uno ya voy que chuto y allí cayeron dos como dos soles y servidor bien follado y más contento que un niño con zapatos nuevos.

Me ha gustado mucho esta chica, desde su tono de voz, su mirada, su imagen con un pelo muy estilizado y que seguro se gastó una pasta en la pelu, se ve que no es cualquier cosa, le fovorece mucho o por lo menos a mi me gustó.

Ahora os cuesto es postre, ahí ya si que no me queda un papel más por perder.
Resulta que en principio ya había teminado la fiesta y estamos charlado y yo me empazaba a vestir y ya había transcurrido un poco más del tiempo -no fue nada relojera- y ella estaba desnuda sentada en un silloncito que hay en la habitación. A esto que suena su teléfono y le digo que por mi, si quiere puede contestar, porque ella no hizo ademán de responder y me dijo que si de verdad no me importabla. Pues claro que no -le dije. Cuando estaba informando a un cliente y yo a medio vestir me puse a comerle el coño intentando sacer lo mejor de mi, fue todo un lujo ver como se le quebraba la voz -ya me di cuenta que le gusta mucho que jugueteen ahí abajo, pero ella ya casi no podía más. Le tuvo que repetir un par de cosas al que estaba al telefóno porque no la entendía, yo me partía. Cuando ya colgó se lo tomó con muy buen humor y me dijo que era una mala persona.

Para resumir una hora con un encanto de mujer que dió para muchoooo y más.

(Me ha quedado un poco largo, pero es que me lo he pasado muy bien y esto hay que compartirlo).
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Silente por este Post:
Danadia (12-09-2015), Nebuchadnezzar (04-10-2015), raducutzu (16-04-2016), relapri (07-04-2016), TyrionLannister13 (12-09-2015)
  #161  
Antiguo 11-09-2015, 22:34
 Avatar de Silente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una foto más


Me he dado cuenta de que esta foto no está entre las muchas del hilo.

De este modo cuando caduque el auncio no la perdemos, JeJeJe!!!

Ya que he contado profusamente mi experiencia con esta mujer en la página anterior, no me voy a quedar atrás esta pedazo de foto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Silente; 11-09-2015 a las 22:47
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Silente por este Post:
Danadia (12-09-2015), digito1 (13-09-2015), jlbombero (20-09-2015), Not (14-11-2015)
  #162  
Antiguo 13-09-2015, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

nuria


Buenos dias

Esta semana quede con esta chica que la verdad es un encanto.

Nuria es una chica latina menudita y de bonita sonrisa. Recibe en una zona tranquils y en un piso tranquilo y perfectamente habilitado.

De conversación fscil parece que el estar con ella como estar con tu propia novia.

Encantadora, 100 x 100 implicada, la hora se me paso como 5 segundos.

Higiene perfecta implicación de 10. Volveré a repetir con esta chica. Totalmente recomendable

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedrorodriguez1973 por este Post:
digito1 (13-09-2015), xxx33 (14-09-2015)
  #163  
Antiguo 20-09-2015, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Volvi a ver a Nuria,doy gracias a Spalumi,desde que descubri esta pagina ya no me pasan cosas rarar cuando voy de lumis.Nuria esta como siempre,amable,simpatica,increible,de los mejores polvos que he hecho en mi vida,si pudiera iria a visitarla cada dia.que no haga frances sin no es un problema para mi,ya que lo prefiero con preservativo.totalmente recomendable,siempre que fui a verla sali con una larga sonrisa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anditzu por este Post:
megustandepilados (26-09-2015)
  #164  
Antiguo 30-09-2015, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¡Qué peazo de cuerpo!

Sólo pensar que hace muy poco tuve el placer de volver a ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Están sacadas de pasion.com
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Danadia por este Post:
Barloz (01-10-2015), diego___a (19-11-2015), hd5450 (05-10-2015), Not (14-11-2015), novato2005 (01-10-2015), Silente (01-10-2015), xxx33 (01-10-2015)
  #165  
Antiguo 01-10-2015, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Nuria de nuevo


Buenas noches, tras un largo tiempo si visitarla, me cité con ella y la experiencia fue igual de buena que siempre.

Es la que mejor besa, la que mejor se lo parece pasar, la encontré más fina de cuerpo, como si hiciera deporte, pero ese tremendo culo sigue igual.
Se deja comer con pasión y su francés hasta el fondo es espectacular.
Te folla como si fuera el último día en la Tierra.

Recomendable como siempre.

Suerte y saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
digito1 (02-10-2015), xxx33 (02-10-2015)
  #166  
Antiguo 02-10-2015, 02:37
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje

Te folla como si fuera el último día en la Tierra.....
Te refieres a cañera o gfe
Citar
  #167  
Antiguo 03-10-2015, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Os dejabais tres fotos que merece la pena verlas, madre mía qué rica está esta chica y qué simpática es.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hotse por este Post:
digito1 (17-10-2015), hd5450 (05-10-2015), Not (14-11-2015), putoflex (15-10-2015)
  #168  
Antiguo 05-10-2015, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 143
Agradecido 274 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Estuve de visita relámpago en Madrid y visité a esta señorita. Quedamos a una hora y de forma puntual me escribió que ya me podía acercar, yo ya andaba por la zona.

Subo y me recibe una chica con pelo corto, quizá no muy guapa pero si agradable de ver, fea no es tampoco. Y veo su cuerpo, un cuerpo menudo embutido en unos shorts y unos tacones que realzaban su tremendo culo. Los pechos son pequeños y más feos pero sus piernas y culo me nublan el raciocinio y estuve empalmado desde la entrada hasta la salida del portal, diría yo.

No voy a repetir lo ya dicho, es muy apasionada y su francés es bueno, pero con, cosa rara porque te lame las pelotas como si no hubiera un mañana. Tres polvos eché de lo cachondo que me ponía, uno de ellos de pies follándola de espaldas. Soporta lo que le eches.

Absolutamente recomendable.
Citar
  #169  
Antiguo 08-10-2015, 14:19
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

he vuelto a estar con nuria,mi segunda vez y es que es una apuesta segura ,que voy a decir que no se haya dicho ya ..tan solo que se va de este piso creo que por islas filipinas..este finde era el ultimo por valdeacederas…supongo que ya informara ella por su whassap..un saludo y cuidarmela..es encantadora
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
amosaver (08-10-2015), murcia2000 (12-10-2015)
  #170  
Antiguo 14-10-2015, 18:19
 Avatar de sueñaconmigo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola. Sabemos si esta ya por Islas Filipinas?
Citar
  #171  
Antiguo 14-10-2015, 18:51
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Al menos en su whatsapp pone desde el lunes en nuevo rinconcito. Saludos

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
Citar
  #172  
Antiguo 14-10-2015, 18:56
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Me ha contestado por whatsapp que desde mañana en islas filipinas

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
Citar
  #173  
Antiguo 14-10-2015, 19:45
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Compañeros lo de islas filipinas olvidados de ello.
He hablado con ella y me ha dicho que atiende por la calle Cartagena. Saludos.

Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
Citar
  #174  
Antiguo 14-10-2015, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

estara mañana en calle cartagena 73
Citar
  #175  
Antiguo 15-10-2015, 00:36
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

nada de nada


Visita reciente a esta lumi tan adorada , pero a mi no me pone nada de nada,

poco o mas bien nada de pecho, de cara, tirando a fea y el corte de pelo corto

la favorece poco,a resaltar igual su culo pero mas que nada por que ella es poca

cosa y delgada pero nada mas, el frances bien aunque con preservativo no se

disfruta bien , en mi opinion disfruta ella mas que nosotros quizas por eso tiene

tantos seguidores pero par mi que es el que paga , pido algo mas que una

buena actitud , entendiendo que algunos es lo que buscan

dinero tirado a la basura y ya van unas cuantas veces

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Paristeo por este Post:
aguelo (02-04-2016), asxxx (15-10-2015), juansafete (15-10-2015), xxx33 (15-10-2015)
  #176  
Antiguo 22-10-2015, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 13 Posts
Predeterminado

-prohibido replicar experiencias ajenas-

Última edición por GRUPI; 23-10-2015 a las 01:38
Citar
  #177  
Antiguo 17-11-2015, 14:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Saludos compañeros,

Llevo un par de veces visitando a esta chica aunque cada vez en un sitio, la primera fue cerca de Manuel Becerra, la penultima en la calle Cartagena y ahora en plaza de Castilla. Es algo que no me gusta mucho, prefiero enfrentarme pocas veces a las preguntas de ¿como sera el piso? ¿Tendra portero? ¿Discreto? Etc... Pero bueno, para mi esta chica lo merece.

Es muy pequeña como ya han dicho, no tiene apenas tetas, pero tiene un culo que es mi perdición, aunque no se deja hacer griego, si lo hiciera ya seria la ostia.

En cuanto al sexo pues se mueve bien, parece que disfruta y lo hace por gusto, cosa que no me ha pasado muchas veces o se nota demasiado que fingen. Aunque besa como una novia no me gusta mucho que huela a tabaco mezclado con listerine pero la verdad que yo soy un poco maniatico del tabaco.
Otra de las pegas es que la chupa con, aunque da cierta seguridad en cuanto a higiene.

Si tuviera que ponerle una nota al fisico seria un 6,5-7 y si se la tuviera que poner a su implicación seria un 8-9.

Saludines
Citar
  #178  
Antiguo 19-11-2015, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

es feucha


Hola

Visite esta chica en su apartamento que tenía en la calle cartagena. De cara es fea y físicamente la verdad que lo único bonito es el culete

Trata de agradar pero se queda en eso. Además creo que selecciona mucho y si puede te da largas. Vamos que tendrá a sus favoritos

No me gustó la experiencia

Un 6 pondría la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedromaroto83 por este Post:
asxxx (19-11-2015), madurito46 (19-11-2015), xxx33 (19-11-2015)
  #179  
Antiguo 20-11-2015, 23:19
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nuria Latina


NOMBRE: NURIA
EDAD:24-25
ZONA: Mejor preguntar, ahora por Plaza Castilla pero ha pasado por algunas casas de independiente.
TARIFA: 90 € hora 50 € la media.
FECHA: Hace relativamente poco (aunque estuve con ella en varias ocasiones)
FISICO: Bajita, como me gustan sobre 1.6 como mucho, delgadita, cara bonita (aunque gustos colores), tal vez me gusta más su cara porque cuando te está comiendo tiene una cara de vicio que me pone malo, culo de infarto (que pena que esté prohibido)
TETAS: Apenas tiene, pero como se ponen cuando las activas….le encanta que se las toquen. Me dio unas clases de cómo hacerlo….
HIGIENE: Perfecta, de hecho me hizo esperar porque se estaba duchando.
BESOS: Si y muy buenos
FRANCES: Me encanta, hace de todo, fuerte-flojo, rápido-despacio, comida de hermanitos, se la mete casi entera. Eso sí con protección.
GRIEGO: Innegociable.
LO MEJOR: Que creo que disfruta, que le gusta lo que hace
LO PEOR: Que ese culito no se pueda trabajar. El condón puede ser una pega, pero como lo hace, suple las posibles pegas.
REPETIR: Ya lo hice varias veces
RECOMENDAR: Para mí es una fija.

EXPERIENCIA:

Llego a la hora que habíamos quedado y me hace esperar 10 min, me dice que se estaba duchando, lo cual compruebo porque estaba limpita como una patena.

Me ofrece ducha y termino pronto…hay que aprovechar el tiempo. Lo primero que hago es tumbarla y pasar a la acción. Empiezo a comerla, le gusta que le hagan sexo oral, si lo combinas en el momento oportuno con tocarte los pezones parece que se pone muy a tono, se moja y dejo que haga su labor. Me enfunda y empieza a comerme despacio, donde llega un momento que te dan ganas de decirla pero chica un poco más fuerte más profundo, pero no hace falta domina los tiempos como lo hacía Xavi en el futbol…increíble¡¡¡¡ se mantiene en el pilón el tiempo necesario y nunca lo hace de forma repetitiva, siempre cambiando, perfectamente te puedes ir cuando ella quiera si te dejas llevar un poco. Posiblemente lo mejor que hace.
Pasamos a la acción y allí es otra de las delicias, le gusta cualquier postura, pero como iba tan caliente paso a moverme yo para controlarlo. Le gusta que le den fuerte a pesar de lo pequeñita que es y aguanta, incluso lo disfruta.
Varias posturitas y me voy, teniéndola a cuatro patas. Si esta chica se dejase por detrás sería lo más.
Cuento que el feeling con ella es bueno, para mi esencial, lo que permite disfrutar a los dos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a korpill por este Post:
chrisbrown (27-12-2015), jensonbutton (22-11-2015), madurito46 (21-11-2015), xxx33 (21-11-2015)
  #180  
Antiguo 08-12-2015, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Animado por los buenos comentarios que había leido aquí (gracias Spalumi por existir), me decidí a visitar a esta chica.

NOMBRE:
NURIA
EDAD:24-25
TARIFA: 50 € la media.
FECHA: ¿A quién coños le importa?. En una galaxia far, far away.
FISICO: De cara normalita, ni fu, ni fa (vamos, de las chicas que te cruzas en la calle y tampoco te hacen girar la cabeza).
Demasiado bajita, sobre el 1,60.
Pelo corto, la queda FATAL (debería probar a dejárselo largo, creo que le quedaría mejor).
TETAS: Inexistentes. Lo cierto es que a mi me gustan medianas (ni grances, ni pequeñas), pero también es cierto, que valoro y antepongo otras cosas antes que esto, y en esas cosas (implicación, que te pueda recibir a horas poco habituales, feeling, etc), chapeau.
HIGIENE: Perfecta. Me ofreció ducha compartida antes y después de. Cambió la sábanas antes y al terminar. No vi manchas sospechosas.
HORARIO: Muy tarde, sobre las 23:00h, y esto es una de las cosas muy positivas como ya explicaré más abajo.
BESOS: Otro de sus puntos fuertes (aunque no se si eso dependerá del feeling que pueda tener con la persona, higiene bucal del cliente, etc).
FRANCES: Ni idea, tampoco pregunte para informaros luego.
Simplemente, no llego a surgir.
GRIEGO: No tengo ni idea, pero imagino que no, puesto que quise hacerla un beso negro, pero se mostró reacia así que no insistí (a lo mejor se penso que eran preliminares para el griego, y por eso lo rechazo, a saber).
LO MEJOR: Implicación (aunque no se si eso dependerá del feeling de la persona con quien este, no me atrevo a afirmar que se comporte con todo el mundo igual, para no crear expectativas que luego se puedan ver fustradas).
Los horarios en que los que te puede recibir.
LO PEOR: Cara, de tamaño/estatura parece un tamagotchi, nada de pecho (para aquellos que eso sea prioritario, no es mi caso, pues valoro más la implicación).
REPETIR: Ni de coña, yo nunca repito, va contra mis principios.
Yo sólo repito si no hay que pagar (
con las civiles). Eso sí, es para repetir.
RECOMENDAR: Totalmente, pese a lo contras.

EXPERIENCIA:

Pues de resultados de haber quedado para cenar con una civil (al final, algunas, resultar ser más malas-putas, en el mal sentido de la palabra, que las putas de verdad), gastarme el dinero, y darme luego largas para el postre... pues iba con un calentón de cojones y como la única chica que me quedaba a mano era esta y tenía su tlfno en la sección de pendientes... pues decidí "arriesgarme" y tirarme a la piscina sin saber si había agua (y vaya que si la había, empapado salí).
No tenía muchas esperanzas, porque a esas horas de la noche... ya me imaginaba que después de estar todo el día follando con por lo menos una veintena de hombres, la pillaría sin ninguna fuerza (craso error el mio, esta minion tiene más energía que una central nuclear).
Algunas cosas que no me gustaron mucho fue, la ropa interior con que me recibió.
A mi me gusta algo más... "sofisticado", "elegante", algo de lencería de encaje, y me recibio con un tipo de lencería más "juvenil" e "informal", más de aire "teen", que estará muy bien cuando eso es lo que vas buscando, pero no para mi.
Otra cosa que no me entusiamo mucho, es que no se de gel de ese con sabor a fresa en los pezones o en el conejo (siempre es un plus, para quien gusta de deleitarse en estas y otras partes).
Otra cosa que no me gustó, es que no utilizase ningún tipo de perfume o colonia, para mi, es algo fundamental de la esencia femenina.
Para mi, una mujer, debe ser muy femenina, y eso implica oler a rosas o al menos a algún perfume agradable, pero entiendo, que en una profesional no es admisible porque no puede saber (salvo que lo pregunte antes de la cita) si estas o no casado (asi que los casados no tienen que preocuparse por este tema, para desgracia de los que nos gusta que una mujer huela bien).
Ahora vamos con las cosas positivas e imporantes.
La hora de recepción. No me esperaba que a esas horas me fuera a recibir, y sobre todo, la imagina con poca implicación para esas horas, pero... joder, esta niña, para lo pequeñita que es, que energía tiene la puñetera.
La verdad es que creo que hubo bastante feeling desde el principio, y por eso, se "soltó" algo más de lo que he visto en otras putas.
Fueron... experiencias novedosas, que al principio me desconcertarón un poco por lo "novedoso" (por lo menos para mi), pero que luego me molaron mazo.
La primera cosa atípica que me ocurrio, es que, como yo suelo hacer bicicleta, pues lógicamente, me depilo las piernas, y esta chiquilla parecía estar muy cachonda tras los preliminares, me empujo "literalmente" tirandome en la cama, se arastró de manera bastante sinuosa y morbosa hacia mi, se sentro sobre una de mis piernas y empezo ha hacer algo raro, se restregaba el coño con todo mi muslo diciendo "que suavecita la tienes sin pelo".
Yo estaba un poco alucinado y desconcertado, pero.... jodeeeeer, como mola sentir el coñito mojadísimo, y al rojo vivo de esta niña, deslizándose sobre el muslo.
Era la primera vez que me hacían algo así, pero... ¡ostias lo disfrute, como un enano!.
Luego empezo a aumentar el ritmo de las refriegas contra mi pierna, mientras yo la acariciaba los puntitos, hasta que me dijo "chúpame y muerdeme los pezones".
Me quedé un poco alucinado, pero bueno, lo intenté durante unos segundos, pero no pude, es una posición muy forzada para mi edad.
¡Joder, me pongo palote sólo de recordarlo!
Yo diría que se debió de correr (aunque con las putas... como para fiarse), pero vamos, que después de un rato de gemir (luego comento lo de los gemidos, porque me resulto muy gracioso, pero muy tierno a la vez) se desplomo sobre mi como un saco de patatas (no me molestó en absoluto).
Así estubo un rato (2 o 3 minutos) sin moverse mucho, y cuando se movía un poco, le daban como calambres (pero a saber, supongo que eso también se puede finjir).
En cuanto a lo de los gemidos... es graciosa, gime como si fuera un ratoncillo chiquitín, pero resulta muy tierna, y la carita de gustirrinin que pone, no tiene precio.
En esos momentos... hasta me parecía monilla (o será la distorsión del momento, yo que sé).
Luego, y viendo que realmente estaba participativa (cosa que no me suele ocurrir con putas), me decidí por comerle el chichi.
Como comentan algunos compañeros, parece que realmente lo disfrute y le guste (a saber).
La verdad es que no soy muy bueno en eso, y por como se movía para todos los lados, diría que no lo hice nada bien, pero debía estar tan cachonda, que hasta el tío más torpe del planeta hubiera conseguido que se corriera.
No paraba de moverse, me cogía la cabeza, y apretaba con fuerzas contra su coño, mientras me decía que le metiera la lengua más al fondo (¿no se supone que lo que hay que tocar es el clitoril ese?).
La cosa, es que, yo no se porque, pero la situación me parecía la ostia de morbosa y me puse cachondísimo perdido.
Lo que más me gusto, es que al cabo de un rato, yo diría que se debió de correr, porque arqueo todo el cuerpo, haciendo un poco como de puente y levantando la pelvis como 2 palmos sobre la cama, y tenía las piernas sobre mi espalda, y al aquear el cuerpo se apoyo haciendo fuerza (y, joder, que fuerza, para ser tan pequeñita tiene una fuerza del carallo) sobre los talones sobre mi espalda.
Fue una sensación... muy extraña... me dolía en la espalda, donde me estaba "clavando las espuelas", pero por otra parte.... me gustaba (¿será que soy masoca?).
De hecho, me dejó 2 marcas rojas de sus talones a la altura de los homoplatos, que luego, cuando los vimos en el espejo, nos reimos los dos (es una tia bastante risueña y vivaracha).
Ciertamente, me puso la cara, como si me hubieran pasado un mocho por ella, porque estaba empapadísima (a mi no me importó lo más mínimo, me gusta que una mujer huela a hembra ahí abajo, y por otra parte... nada que una buena ducha no pueda arreglar luego).
Luego, ya, el resto (yo no se si es que ya estaba muy cansada), fue sexo más normalito, un poco de misionero, y luego ella encima cabalgandome hasta que me corrí como un bendito, pero la verdad, es que lo "novedoso" (por lo menos para mi), estubo muuuuuuy bien.
Otro detalle importante es que nos pasamos 10 minutos del tiempo contratado, pero no me pidió nada más, aunque por otra parte, me habría negado, puesto que a mi, no me importa ser complaciente, dentro de mis limitadas posibilidades, siempre que pueda, pero... pagar por el placer de otra persona (esos 10-15 minutos, más o menos, sería el tiempo que estuvimos hasta centrarnos en mi persona), pues como que no.
Luego se ofreció a ducharse conmigo (no se, esta chica es tan imprevisible, que lo mismo tenía ganas de más en la ducha), pero lo decline, me gusta ducharse sólo y en intimidad.
Otra nota de limpieza es que cambió las sabanas antes de empezar y después de terminar y no las vi con "lamparones" de otras corridas anteriores.
Disculpen el tocho, pero espero haber informado lo mejor posible.
__________________
La única diferencia entre una lumi y una civil, es que la primera te cobra por anticipado.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a xfxisliqksfjso por este Post:
A Pavia (11-12-2015), amosaver (08-12-2015), Angelitez (08-12-2015), anrevind (08-12-2015), chrisbrown (27-12-2015), madurito46 (08-12-2015), NewTech (17-12-2015), obelix91 (17-12-2015), obiwanken (12-12-2015), xxx33 (18-12-2015)
  #181  
Antiguo 17-12-2015, 17:00
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Saludos puteros!

Que tal? todo bien? Y yo que me alegro.

Hoy os escribo para contaros mi expe con esta puta, de la que ya hay una gran cantidad de literatura.

La chica es paraguaya. Muy flaca. De cara normal, tipica latina joven, de la calle. Lo más destacable es el culo. Tiene un culo carnoso, en proporción con su cuerpo. Aunque no os equivoqueis, no es un culo duro, ni de gimnasio, ni nada parecido. De hecho, al tocarlo, notas QUE ES UN CULO BLANDO, FLÁCCIDO. Tras tanta foto de culo que pone, yo esperaba más.

Al lío. La chica es simpática, PERO creo que poco profesional. Me explico: La chica parece un poco inestable emocionalmente, se la ve un poco loca; divertida, sí, pero loca. Para follar un ratito está bien. Pero como novia o para estar un rato con ella... UF! Su cabeza hierve de cosas. Y direis, ¿y eso que más me da?, yo voy alli a follarmela, no a ser su novio. ¡Pues sí influye! Es decir, como está un poco loca, y se mueve por estímulos del momento, si les caes bien, vale, puedes tener un buen polvo. Ahora, SI LE CAES MAL, no le entras por el ojillo, interpreta alguna de tus palabras como algo ofensivo, o se raya por algo que le digas, ¡LA CAGASTE! VAS A TENER UN MAL POLVO.

A eso me refiero con lo de profesional. Una puta debe follarte bien siempre. No en función de lo bien que le caigas, o de que le gustes o no. Y más a 80 o 90 pabos la hora! La chica es demasiado inestable, lo que la hace mala profesional. Si no le gusta como te la follas, te lo va a decir. Y eso te quita todo el calentón.

Tampoco te deja hacer de todo. ELLA MARCA CONSTANTEMENTE LAS REGLAS. Y tú las aceptas o no. Hay sitios donde no puedes tocar, (chocho, ojete), hay posturas que no le molan, hay sitios que no puedes chupar, LA CHUPA CON GOMA, y, si te alargas, ella te dice cuando hay que correrse. En fin, tú estás pagándole casi 100 euros!!! Con eso comes una semana!!! Por una hora.
Lo mínimo que espero es que, en esa hora, sea toda mía. Y pueda hacer todo lo que yo quiera. No lo que ella quiera.

Recomendable: ¿? DEPENDE. Si no tienes problema en que ella dirija, te da igual que te la chupen con goma, te corres rápido, y no esperas un super polvo por 100 pabos, no saldrás decepcionado.

Ahora, si eres exigente, te gusta mandar a ti, no te gusta que te digan cuando correrte, exiges sumisión por 100 euros, te gusta chupar lo que tu quieras cuando tu quieras, HAY MEJORES OPCIONES, POR EL MISMO PRECIO, O MÁS BARATO. LA CHICA NO ES UN PIBÓN. ES UNA CHICA BAJITA CON UN CULO GRACIOSO. POCO PROFESIONAL. SE MUEVE DEMASIADO POR IMPULSOS Y FOBIAS. Es como si vas a un médico, y te atiende peor porque no le caiste bien... O no te receta, porque no le apetece esa tarde...

No, señores, no. Si pago, mando. Y si yo quiero que estés alegre, estás alegre. Entiendo que por 10 euros no puedes obligar a nadie a nada. Pero por casi 100, joder, hasta yo te sonrio todo la hora. ¿Qué trabajo cobra 100 euros la hora? Rodrigo Rato, Emilio Botín, y las putas.

Un saludo a todos!

Última edición por torrijo; 17-12-2015 a las 17:20
Citar
  #182  
Antiguo 03-01-2016, 00:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola


Despues de mas de un mes volvi a ver a esa chica que es una de las fijas en mi agenda.es una chica limpia,alegre,habladora,un poco loca.tiene un cuerpecito que a mi me encanta ,su culito me vuelve loco y ademas,a mi me parece guapa de cara.le faltaria un poco de tetas pero bueno...nadie es perfecto.lo que me encanta de esa chica tambien es que aguanta la caña,no pone pegas a la hora de follar,se deja hacer,y esto,a mi,que me gusta llevar iniciativa,me gusta.que no la chupe sin condon no me molesta,al contrario,estoy cada vez mas en contra del frances natural y creo que voy a dejar de pedirlo.la unica pega-que no haga griego ufff seria la hostia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anditzu por este Post:
jamesbluing (03-01-2016), xxx33 (03-01-2016)
  #183  
Antiguo 04-01-2016, 18:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Saludos, viendo los últimos comentarios respecto a esta chica, y tras un tiempo sin visitarla decidí hacer una investigación, preocupado por la posibilidad de que las navidades, el tiempo, la campàña electoral, o una posible fiebre bubónica hubiera hecho estragos en el cerebro de esta muchacha, su culo y su implicación.

En un arranque de valentía y desafiando mi miedo a los diagnósticos de locura que había leído, marque su número, me atendió con simpatía y decidí no fiarme, de traumados, bipolares y esquizos está el mundo lleno….., así que me encamine a su piso tomando mis precauciones, contratando solo media hora y en zapatillas por si tocaba salir corriendo.

Una vez atravesado el primer filtro del portal y subiendo al piso que me indico por teléfono amablemente (que “jodia” seguía ocultando su locura), me abrió la puerta la muchacha joven y de cara atractiva que yo recordaba, con un corte de pelo al estilo garçon, que a mi particularmente me mola. Sin acabar de fiarme del todo y desde mi posición dominante en altura, otee el estado de su culo al recibir los besos de bienvenida, parecía estar situado en el lugar correcto y desafiando la gravedad, así que probé a tantear el mismo con objeto de corroborar la prueba visual, conclusión, si, sin duda un culo firme.

Me condujo a la habitación mientras yo la seguía identificando posibles vías de escape, por si percibía el más mínimo ataque de locura y había que salir por patas… empiezan las caricias, los besos por doquier, me mete mano (no te fíes, no te fies, no te fi…..fiate, fiagg… follatela!!…..) así que nada me puse a ello y tras los detalles habituales que os ahorrare, yo encima, tu abajo, agárrame de aquí, suelta de allá….

En resumen, pues muy bien, un buen polvo, y para recuperar un poco la objetividad:

Si te gustan con buenas tetas, no vayas, si te gustan grandes, no vayas, si te gustan nórdicas exclusivamente, no vayas…

Si te gustan menudas, con buen culo, no das importancia a que tengan poco pecho y te gusta una implicación alta, mi consejo, ve, visítala y disfrútala.

Por cierto, si detecte rasgos de un trastorno mental, hiperactividad, sin duda. Menos mál que llevaba las zapatillas.



Saludos y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sibaris por este Post:
chrisbrown (05-01-2016), Danadia (06-01-2016), decampos (04-01-2016), digito1 (11-01-2016), jesjes26 (04-01-2016), lobokiller (05-01-2016), madurito46 (04-01-2016), miotrorf (05-01-2016), murcia2000 (04-01-2016), reymac (04-01-2016), Silente (05-01-2016)
  #184  
Antiguo 05-01-2016, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

como las maracas


Hola

esta chica es como la pilles. Ultimamente esta cada vez más alocada , como una maraca.

La implicación no es la que recordaba, ni tampoco su comportamiento. La chica se debe de haber quemado

Yo la verdad que ya no volveré a pisar su piso porque no quiero terminar como ella.

Hay mas opciones
Citar
  #185  
Antiguo 18-02-2016, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nuria


El otro día fui me pase a ver a Nuria, y ya van unas cuantas y sigue igual que siempre.

Muy implicada, un cuerpo muy bonito tipo teen y buena caña. 100x100 implicada

Por poner una pega que el francés es con, pero aún así la verdad es que es de los mejores..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfredjcuack por este Post:
xxx33 (19-02-2016)
  #186  
Antiguo 21-02-2016, 17:25
 Avatar de Mr. Proper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He visto que esta chica ha estado en varias zonas de Madrid.

¿Sabeis en que zona esta ahora?

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Proper por este Post:
Poincare78 (21-02-2016)
  #187  
Antiguo 21-02-2016, 23:12
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Proper Ver Mensaje
He visto que esta chica ha estado en varias zonas de Madrid.

¿Sabeis en que zona esta ahora?

gracias
Ahora esta en Bravo Murillo, junto al polideportivo municipal triangulo del oro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Mr. Proper (21-02-2016)
  #188  
Antiguo 22-02-2016, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo no sé en qué estado mental esta, me sorprende los que dicen que esta alocada... yo la ví de lo mas normal
Mi experiencia del verano del año pasado fue de las que dejan huella. Recibia por cartagena. No voy a entrar en el debate de que si al ser delgada tiene un culo que se nota mas o no. Lo que sí puedo decir es que la primera impresion es de encontrarte a una chica normalilla y hasta podria decir que cuando la ves por primera vez te decepcionas. Hasta diria que estuve a punto de largarme, pero en esos momentos piensa la otra cabeza y ya que estas alli, a que coño te vas a ir?

Lo cierto es que una vez cierra la puerta de la habitacion la cosa cambia totalmente. Me comio la boca de tal manera que enseguida me di cuenta de que me lo iba a pasar teta, y no es porque su pecho sea su sello de identidad. Atraido basicamente por las fotos del PEDAZO DE CULO que tiene esta señorita, despues de volver del baño, quise comprobar en primera persona y a escasos centimetros donde cojones estaba el puto fotochop del anuncio puesto que ese culo no era de este planeta.
Asi que puse a la susodicha en el borde de la cama a cuatro patas y estando vestida la fui quitando el pantalon, y me encontre la cosa redonda mas bonita que he visto en mi vida, un culamen del que no hay adjetivos inventados para describirlo.
Como tenia mucha hambre no pude hacer otra cosa que dejarla en esa posicion y con el tanga apartado a un lado, tirarme al menos la mitad de la cita comiendole el culo y el coño de arriba a abajo. Mi lengua y boca pasaron a convertirse en una puta brocha que no hacia mas que pintarle el culo de saliva y de sus propios flujos. Ella disfrutaba porque se retorcia de placer, pero creedme que el que de verdad estaba difrutando era yo
Despues de esto gomita un frances cortito porque estabamos ansiosos por follar y estuvimos haciendolo como locos, cabalgandome y en misionero, comiendonos los morros como perracos
Lastimosamente no he vuelto a repetir pero las ganas no me han faltado, como dicen por ahi, hay muchas flores en el jardin y debemos probar las más posibles. Sin dudarlo la recomendaria
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
aldo666 (24-02-2016), chrisbrown (19-03-2016), kiko2013 (22-02-2016), Mr. Casino (22-02-2016), xxx33 (22-02-2016)
  #189  
Antiguo 24-02-2016, 16:41
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA: 

Una vez que entras empieza los besitos con lengua. Despues se quita todo:) que cuerpo y sobre todo que culazo... IMPRESIONANTE:) se baja al pilon y empieza a hacerme unos jueguecitos con las pelotas a la vez que hace una mamamda de infarto (con condom), bajo yo le como ese chochito con unos labios perfectos y apretaba las piernas como que le esta gustando de verdad... termino con sus partes bajas y vuelve a mamarla como nadie!!! capuchon y la pongo bocaarriba y al galope!! 4 patas, ella encima y lechazo que no me dio ni tiempo a preguntarle que si en las tetas en la boca o que??....


CHICA RECOMENDABLE?: 100%
Citar
  #190  
Antiguo 01-03-2016, 10:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia

He visitado a esta chica hace un mes más o menos, recibe por las Torres de Madrid en un sitio correcto sin más.
Fui animado por todos los comentarios sobre ella y siendo el tipo de chica que me gusta.
Quedar con ella fue muy sencillo y rápido la verdad, no se si fue suerte o suele ser asi.
Me pidió 10 minutos más para terminar de arreglarse y subí. Ella para mi gusto es guapa, pero no esa belleza simplona sino guapa en el conjunto una chica dulce y muy atractiva, pero claro para gustos los colores.
Ducha sólo porque ella estaba arreglada y al lío.
Besa como los ángeles y te hace sentir como si te conociera de toda la vida, el rema del condon es algo que yo siempre pido por lo que para mi no el s un problema, con lo que su manejabilidad y predisposición es alucinante y sobre todo la sensación que tienes en todo momento que los dos lo estáis pasando bien, y que no eres un trámite a pasar, es de lo mejor, por lo menos conmigo.
No entró en detalles pero si puedo decir que es u a chica amable, dulce y cariñosa, no me parece que este mal de la cabeza como han dicho algunos, quiero pensar que como todos tuvo un mal día y le tocó la china, por lo que puedo recomendar si compañía sin duda alguna.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a txikitin por este Post:
chrisbrown (19-03-2016), xxx33 (05-03-2016)
  #191  
Antiguo 05-03-2016, 15:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: NURIA
EDAD:25
TARIFA: 50 € la media.
LUGAR: Bravo Murillo, cerca de plaza de Castilla
FECHA: hará un mes.
FISICO: muy buen cuerpo, bajita, muy buen culo
HIGIENE: correcta
HORARIO: sobre las 20:00h,
BESOS: si. muy buenos
FRANCES: el mejor que me han hecho.
GRIEGO: No hace
LO MEJOR: Implicación, culo y su frances
LO PEOR: tetas pequeñas
REPETIR: posiblemente
RECOMENDAR: Totalmente.

EXPERIENCIA:

la llamo para quedar y me dice que dentro de una hora.
llamada de rigor al llegar a la zona para saber portal y piso.
al entrar me parece una chica muy pequeña y no las tengo todas conmigo. ella es agradable en todo momento. recibe con besos, muy buenos. Ducha y a la habitación
en la habitación me enfunda y comienza con un francés espectacular, yo en la cama y ella colocándose de rodillas en el suelo con un espejo detrás que me permite ver ese culo perfecto que tiene.
tras el francés subimos a la cama. lo hacemos en diferentes posturas y ella siempre tratando de agradar. el sexo muy bueno. se mueve muy bien.
Citar
  #192  
Antiguo 12-03-2016, 21:01
 Avatar de decampos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid me mata
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 34
Agradecido 162 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Reencuentro


He vuelto a visitar a esta chiquilla... y ha sido genial, sigue igual de bien, o mejor, ¡con esos ojazos negros! decíais por aquí que andaba un poco pa allá, es cierto que la vez anterior hace unos meses, dentro de su simpatía y ganas, la noté más parlanchina, nerviosa, como hiperactiva... Esta vez en cambio estaba muy normal, tranquila, agradable... ha debido ser una época difícil que ya ha pasado... Por cierto ahora anda por Francos Rodríguez, eso sí, sigue cambiando de sitio... :), por mí con que esté bien comunicado en transporte público...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a decampos por este Post:
amosaver (13-03-2016), chrisbrown (19-03-2016), Jota_69 (13-03-2016), xxx33 (13-03-2016)
  #193  
Antiguo 13-03-2016, 17:44
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hola compañero a que altura de Francos Rodriguez recibe? O es una de las calles cercanas? Un saludo
Citar
  #194  
Antiguo 13-03-2016, 18:10
 Avatar de decampos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid me mata
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 34
Agradecido 162 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En una calle pequeña que da a Ofelia Nieto, muy cerca de esta y cerca de la estación de metro Francos Rodriguez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a decampos por este Post:
amosaver (13-03-2016)
  #195  
Antiguo 21-03-2016, 17:10
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace un tiempo.

Atendía en un piso con otra chica. El piso algo destartalado.
La chica en cuestión muy agradable de trato y conversación, aunque quizá demasiado habladora.

De cuerpo muy menudita y muy baja de estatura, pero bien proporcionada. Pechos muy pequeños, quizá demasiado.

Rasgos latinos, de cara normal tirando a monilla aunque no es mi tipo.

Como punto negativo tiene muchos clientes y demasiados admiradores, lo cual hace que quizá se lo tenga un poco creído.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BlackMoney por este Post:
abbeyroad69 (12-04-2016), murcia2000 (17-04-2016), torrijo (03-04-2016), xxx33 (21-03-2016)
  #196  
Antiguo 31-03-2016, 23:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches, he visitado a Nuria recientemente en su nueva ubicación por Francos Rodríguez.

Cita por whatsapp cómoda.
Media hora 50 eur.
Las instalaciones son correctas, piso nuevo.
Y mientras ponía la sábana desechable ya no me pude contener y empezó el magreo por todos lados...

En resumen, Nuria está como siempre, nunca la he considerado que esté ida de la cabeza.

Besa de muerte, su implicación es insuperable y le encanta que dejarse comer. Tiene un culazo que invita a comérselo durante la media hora. Y folla como los ángeles.

Si buscáis una chica con pechos no vayáis, pero también le encanta que le comas los pezones...

Suerte.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
abbeyroad69 (12-04-2016), chrisbrown (01-04-2016), xxx33 (01-04-2016)
  #197  
Antiguo 12-04-2016, 00:05
 Avatar de decampos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid me mata
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 34
Agradecido 162 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Para seguir visitandola


- experiencia de una linea que no interesa a nadie-

Última edición por GRUPI; 12-04-2016 a las 02:05
Citar
  #198  
Antiguo 16-04-2016, 11:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas chicos! Ayer estuve con Nuria a última hora y quería comentar algunas cosillas.

La chica tiene un fisicazo, un culo como pocos he visto, unas piernas preciosas....de verdad poco más que decir...ah si! Tiene el pelo cortito y para mi esta preciosa...también es cierto que a mi me gustan las chicas de pelo corto....

Pero lo mejor de ella, sin dudarlo, su actitud. Tuvimos bastante feeling y estuvimos muy cómodos la verdad...

En conclusión, una apuesta segura y una chica que merece la pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madrinet por este Post:
madurito46 (16-04-2016), murcia2000 (16-04-2016), xxx33 (16-04-2016)
  #199  
Antiguo 02-05-2016, 04:01
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

NOMBRE: NURIA
EDAD:25
TARIFA: 50 € la media.
LUGAR: Plaza Castilla, cerca del Triángulo de Oro
FECHA: Abril.
FISICO: Si tuviese tetas sería un 10 de cuerpo. Culo apoteósico, y lo sabe, pechos que son realmente pezones y ya está, aun así agradables al tacto. De cara a mi me gusta.
HIGIENE: correcta
HORARIO: Media tarde.
BESOS: si. Con mucho vicio y de todas las formas posibles.
FRANCES: A mí es que el frances con condón....
GRIEGO: No.
LO MEJOR: Culo, besos e implicación en general.
LO PEOR: tetas pequeñas
REPETIR: Ando justo de dinero, pero no lo decarto porque sueño con ese culo.
RECOMENDAR: A los que le gusten los culos de teen respingones, no creo que haya otro mejor en todo Madrid.

Chica pasional, pero que se adapta bien a lo tranquilo también. Yo pagaría media hora sólo para jugar con su culo. Masajearlo, tocarlo sin parar, frotarme contra él delante del espejo.... De hecho mis 15 primeros minutos de cita fueron así, con mucho beso de por medio.
Luego francés con condón que no me estimula mucho, así que cabalgada ella arriba, se mueve fenomenal. MUY recomendable la vista a 4. Ahí me corrí como un mirlo.
Me despedí de ella con un morreo y sin poder dejarla de tocar el culo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
madurito46 (03-06-2016), paty2 (08-05-2016), xxx33 (03-05-2016)
  #200  
Antiguo 03-06-2016, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuria


Es la de las fotos. Independiente. Pequeñita y bastante flaca, tetas mínimas pero buen pequeño culo. Es muy implicada, la chupa con frenesí, con goma creo recordar. Es muy ligera con lo que se pueden intentar posturas acordes a ello. Grita como loca cuando le comes el coño. Limpia. No es fea ni guapa, pelo muy corto. Morreo a tope. Repetiré: quizás.

Última edición por blacan; 03-06-2016 a las 20:59
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
600383232, aÑos, latina, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, nÚria, pasiom.com, pasion.com, pasion.con


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum