Noelia/yolanda ☎ 684318046 655783447 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-05-2017, 15:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Por el anuncio que enlazas Ana parece que es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o también aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabes si atiende sola? He mirado con su teléfono en el foro y me manda a Murcia a un hilo antiguo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cita:
Iniciado por pachasco123 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Vi la semana pasada el anuncio que pongo a continuación:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me daba morbo estar con dos mujeres a la vez, llamé por teléfono y concretamos cita para la misma tarde.
Reciben en un apartamento en el Paseo de la Castellana a la altura de la plaza Castilla.
En cuanto al físico son dos maduras. Yolanda dice tener treintaymuchos y Ana más de 50.
Yolanda esta gorda. Ana me gustó más aunque claro está ya tiene sus años.
LLegué , pagué, me ofrecieron lavarme los bajos a lo que me ayudaron.
La tarifa es de 100 euros con las dos. Incluye, parece ser de todo, me refiero a lesbico pero yo prefería que me hicieran francés a duo. También hacen beso negro.
Dan besos todo el rato.
Después de correrme dos veces me hicieron un masaje.
Luego a la ducha y para casa.
No me ofrecieron nada para beber.
Agradables en el trato y hablan mucho.
En cuanto a la implicación estuvo bien.
Repetir no sé, no soy mucho de dos mujeres a la vez y faltó algo para engancharme.
Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 06-05-2017, 17:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ana es la rubia de este link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

los que pones tu se parece en misfotos pero no te puedo asegurar que sea ella.
La verdad que desconozco si hace servicios ella sólo.
Preguntaselo por whatassp que son agradables.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pachasco123 por este Post:
toni23 (09-06-2017)
  #53  
Antiguo 25-05-2017, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: enfermedades ETS Incumplimiento de las normas del foro. De requerir aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por GRUPI; 15-06-2017 a las 16:51
Citar
  #54  
Antiguo 21-07-2017, 22:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tia y sobrina trios 633011331


Alguno a probado a estas dos señoritas que dicen ser familia?
Gracias este es el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 16-08-2017, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor las experiencias después de tenerlas. Indicar la intención y cuando vamos a ir no interesan el resto. -

Última edición por pistro; 16-08-2017 a las 19:19
Citar
  #56  
Antiguo 17-08-2017, 14:17
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Por lo que he podido averiguar, Ana es la tía y Yolanda es la sobrina.

Y Yolanda es esta mujer: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

que aunque ahí aparece como Noelia, en algún tiempo ya se hizo llamar Yolanda.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #57  
Antiguo 22-08-2017, 17:57
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Tía y sobrina
  • Nacionalidad: españolas
  • Forma de Contacto: 633011331
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace dos semanas
  • Lugar: Su apartamento, en Pza de Castilla, encima del Rodilla.
  • Instalaciones: Justas pero correctas, baño limpio, sin cama (futón), sábana desechable. No zapatillas. No toallas (rollo de papel gigante).
  • Higiene: No se ducharon ni lavaron delante de mí pero no noté nigún olor raro.
  • Precio: 100/hora (incluye lésbico REAL, morreos, comida de huevos/culo, penetración vaginal a Yolanda y griego a Ana)
  • Edad: Yolanda la "sobrina" tendrá unos 39-42; Ana la "tía" 50-55
  • Cara: Yolanda no es fea pero tiene los rasgos más bastos. La tía ha sido guapilla y todavía se la ve atractiva
  • Cuerpo: Yolanda es morena, grandota, sobre el 1,70 y ancha de espaldas, culo grande (el agujerito prohibido). Algunos dirían que está gorda.
    Ana (la tía), ha debido ser un pivón. Ahora está normal (ni gorda ni delgada).
  • Pecho: Yolanda 110 o más, debido al peso caidillos.
    Ana sobre 85-90, firmes.
  • Culo: Yolanda grande (a punto de pasarse a gorda).
    Ana redondito y duro.
  • Piercings y tattos: Yolanda un piercing en pezón derecho.
  • Defectos corporales:Los dientes de Yolanda están un poco descolocados.
  • Actitud: Muy buena (las dos).
  • Conversación: Alegres y dicharacheras, preocupadas por lo que quieres y sin poner pegas a nada. Después del folleteo un rato de charla muy agradable.
  • Besos: Todos, sin límite, a dos bocas y a tres. Ana me encantó en este aspecto, lo da todo y besa en plan novia, entrega la lengua sin reparos.
  • Fuma: No sé.
  • Francés: Muy bueno, a dos bocas, una te la come mientras la otra se ocupa de los huevos o de chuparte el ojete.
  • Forniqueo: Correcto, a cuatro con Yolanda y griego en misionero con las piernas arriba con Ana.
  • Griego: Sólo Ana, bien, apretado.
  • Lo mejor: La actitud de las dos y el buen rollo.
  • Lo peor: Quizá Yolanda está pasada de peso.
  • ¿Repetir?: Es probable pero... hay muchos peces en el mar.
  • ¿Recomendable?: Por 100 euros un lésbico real + griego. SÍ.
  • Valoración global de la experiencia: Buena, 8 sobre 10. Si Yolanda tuviera mejor físico y dada la actitud de las 2 sería 9/10.
Relato: No tengo mucho tiempo pero poco más que contar, el contacto por teléfono, fácil. Una hora de lésbico real (se chupan como si no hubiera mañana), besos a tres, chupada de huevos, de culo, francés a dos bocas y griego con Ana.

Corrida en culo de Ana mientras Yolanda me chupa los huevos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
Apicultor (22-08-2017), jokinicp (24-08-2017), Jozepe (22-08-2017), madurito46 (28-08-2017), Noke (23-08-2017), Unmundofeliz (17-10-2021), vulcano1977 (01-09-2017)
  #58  
Antiguo 22-08-2017, 18:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Fotos del hilo de profesionales:

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Jozepe (22-08-2017), Unmundofeliz (17-10-2021)
  #59  
Antiguo 22-08-2017, 18:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Troll multinick. -

Última edición por pistro; 22-08-2017 a las 18:40
Citar
  #60  
Antiguo 22-08-2017, 22:40
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
Alguno a probado a estas dos señoritas que dicen ser familia?
Gracias este es el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola,
Si yo estuve con ellas una tarde del mes de junio.
Animado por la propaganda de 100 euros por una hora de lésbico real, me acerque a conocerlas a los apartamentos de Plaza Castilla (al lado del Rodilla) esperando disfrutar de una experiencia similar a las que habia visto descritas en cierto "periodicucho". Craso error. Ya se sabe hay "periodicos" serios, y "periódicos" que velan mas por los intereses del "anunciante" que del "lector".
Obviamente, estas dos señoritas no son familia. Que mas da. Lo unico que uno busca es algo de morbo. Cosa que yo no encontre dicha tarde del mes de junio.
Como describir a Yolanda, la mas joven (unos 40 años). Señorita no muy agraciada, con sobrepeso y no muy cuidada (la piel, dientes, etc....). La tipica imagen de una campesina bonachona pasadita de kilos. Objetivamente, es feucha, pero me dije, bueno ya estamos aqui, luego lo mismo es una fiera en la cama. Asi que page y me quede.
Como describir a Ana Maria, la supuesta tía, pues obviamente es mas mayor (unos 56 años) pero comparada con Yolanda, se la puede calificar de interesante. La cara un poco chupada (los años). Delgadita con algo de tripita, y lo mejor de todo las tetas. Muy bonitas para la edad que tiene la señora. Ciertamente ha tenido que ser una mujer muy atractiva, pero el tiempo no perdona. En aquel entonces tenia algun anuncio publicado en pasion.com (ella sola) y la verdad es que las fotos, probablemente de hace algunos años, eran muy sugerentes. A mi, fisicamente me gusto, y fue una de las razones por las que me quede a pesar de la "sobrina".
Uno ha corrido mucho por Madrid, y uno ya ha disfrutado de algnos duplex y lésbicos. Este ha sido hasta la fecha el peor de ellos. Hablando claramente me parecio una tomadura de pelo. El servicio no me gusto. Yolanda estaba como ausente, pasaba de todo, y menos mal a la "tia" que le puso ganas. Me quedaron dos cosas claras. Primero: Yolanda es masajista, no sirve para el sexo de pago. Me parecio anodina, un mero espectador que en ningun momento se metio en el juego. No la he probado como masajista, pero por el corpachon que se gasta, me da la sensacion que es su autentica vocacion. Segundo: Ana Maria es la que da un poco de vidilla a este "supuesto" lésbico. Al final el trio se convirtio en un duo entre Ana Maria y yo. La señora gritaba mientras la follaba. Ay que me corro.... Jajaja.... Al menos se implico para tratar de sacar el servicio adelante de una manera un poco decente. Pero en conjunto el lésbico que ofrecen me parecio un auténtico fiasco (hubo poco contacto entre ellas). Lo unico que se salvo fue la actuacion de Ana María. Buena profesional que añadio algo de morbo al encuentro. Hizo lo que pudo, pero no lo suficiente para compensar la apatia de Yolanda.
Me quede con ganas, las semanas posteriores, de tener un encuentro a solas con Ana Maria, pero al final me pudo el recuerdo del fiasco de "lesbico" y no me anime. La verdad es que la señora con sus años y sus defectos me ponia, pero sinceramente me senti engañado con el lésbico.
Un saludo

Última edición por antarr; 22-08-2017 a las 22:51
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
aesir (23-08-2017), jorgesr47 (09-09-2017), madurito46 (28-08-2017), MARCOFALO (23-08-2017), Noke (23-08-2017), reymac (28-08-2017), vulcano1977 (01-09-2017)
  #61  
Antiguo 23-08-2017, 08:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

ni fu ni fa, duplex Yolanda-Ana 684318046


Experiencia de Junio de 2017

Nombre de la masajista: Yolanda y Ana
Teléfono o forma de contacto: 684318046
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad de la masajista: 38+50
Nacionalidad de la masajista: Españolas
Medidas: Yolanda alta y grande (mucha carne), Ana muy buen tipo. De cara no me gustó ninguna. Pongo foto de cuerpos abajo
Pecho: Yolanda enorme, Ana muy buen puesto
Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista: Torres Kio, Plaza Castilla
Precio: 120 €, 1h
¿Hace francés?: Natural, lento y profundo
¿Hace griego?: No se, no lo pregunté
¿Besa?: besos abundantes
¿Repetirías? no
Valoración de la Experiencia con esta masajista: 6 (implicacion media, no paran de hablar)

Relato Libre de la experiencia con esta masajista

Les tenía ganas. Por fin consigo un rato para quedar y quedo con ellas por whatsapp y todo bien. Llego al piso, instalaciones correctas, piso moderno de Pza Castilla.
Me abre Yolanda, la más joven. No me gustó nada lo que vi, estuve a punto de irme, pero como he tenido muy buenas experiencias con chicas que en principio no me gustaban me quedo. Me presenta a Ana, de cara no me gusta pero tiene un cuerpazo.
Me piden que me desnude y pase al baño. Me lava Ana (era por la mañana y yo iba recien duchado, pero siempre me ducho también en el piso), para "hacerte un buen francé" dice ella dice ella con acento murciano. De ahí en adelante no pararon de hablar y hablar ni suquiera "con la boca llena".
Me hicieron un buen francés sí, primero juntas, luego yo a Yolanda le como todo mientras Ana sigue con el francés. Me gustó, pero seguian hablando. Descansito breve con charla (por supuesto) y vuelta a la carga tan pronto como puedo, me enfundan y tras un poco de folleteo ya me he hartado de la charla, ha pasado media hora y ya tengo ganas de irme aunque contraté 1h. Así que, con educación, busco como escabullirme voy al baño, me visto y me despido.
Tenía ganas de probar con ellas y salí decepcionado, no volveré. La implicación no es mala, pero no conecté y charla es abrumadora.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
8366 (24-08-2017), GRUPI (27-08-2017), kompresor (25-08-2017), Vergario (23-08-2017)
  #62  
Antiguo 28-08-2017, 20:31
 Avatar de absorto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 77
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, mi experiencia con este dúo (que ni de coña son tía y sobrina, aunque eso es lo de menos) fue hace unos dos meses, vi la oferta de 100 euros la hora y llamé.
Nada que decir del sitio, es un apartamento muy apañado para estos menesteres.
En cuanto al servicio, me pareció un teatrillo con muy malas actoras.
La madura, demasiado madura, la cara le avejenta un montón y la joven (que creo que tendrá unos 40) demasiado pasiva.
Mi experiencia no fue nada positiva, por lo que no repetiría.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a absorto por este Post:
empujadorputero (30-08-2017), jorgesr47 (09-09-2017), madurito46 (28-08-2017)
  #63  
Antiguo 31-08-2017, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

ni fu ni fa


Buenas, había puesto mi experiencia de trio en el hilo de Noelia (ahora Yolanda) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo copio aquí:

Experiencia de Junio de 2017

Nombre de la masajista: Yolanda y Ana
Teléfono o forma de contacto: 684318046
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad de la masajista: 38+50
Nacionalidad de la masajista: Españolas
Medidas: Yolanda alta y grande (mucha carne), Ana muy buen tipo. De cara no me gustó ninguna. Pongo foto de cuerpos abajo
Pecho: Yolanda enorme, Ana muy buen puesto
Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista: Torres Kio, Plaza Castilla
Precio: 120 €, 1h
¿Hace francés?: Natural, lento y profundo
¿Hace griego?: No se, no lo pregunté
¿Besa?: besos abundantes
¿Repetirías? no
Valoración de la Experiencia con esta masajista: 6 (implicacion media, no paran de hablar)

Relato Libre de la experiencia con esta masajista

Les tenía ganas. Por fin consigo un rato para quedar y quedo con ellas por whatsapp y todo bien. Llego al piso, instalaciones correctas, piso moderno de Pza Castilla.
Me abre Yolanda, la más joven. No me gustó nada lo que vi, estuve a punto de irme, pero como he tenido muy buenas experiencias con chicas que en principio no me gustaban me quedo. Me presenta a Ana, de cara no me gusta pero tiene un cuerpazo.
Me piden que me desnude y pase al baño. Me lava Ana (era por la mañana y yo iba recien duchado, pero siempre me ducho también en el piso), para "hacerte un buen francé" dice ella dice ella con acento murciano. De ahí en adelante no pararon de hablar y hablar ni suquiera "con la boca llena".
Me hicieron un buen francés sí, primero juntas, luego yo a Yolanda le como todo mientras Ana sigue con el francés. Me gustó, pero seguian hablando. Descansito breve con charla (por supuesto) y vuelta a la carga tan pronto como puedo, me enfundan y tras un poco de folleteo ya me he hartado de la charla, ha pasado media hora y ya tengo ganas de irme aunque contraté 1h. Así que, con educación, busco como escabullirme voy al baño, me visto y me despido.
Tenía ganas de probar con ellas y salí decepcionado, no volveré. La implicación no es mala, pero no conecté y charla es abrumadora.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
Garbage (31-08-2017), jorgesr47 (09-09-2017), vulcano1977 (01-09-2017)
  #64  
Antiguo 31-08-2017, 14:45
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si se puede quedar con Ana por separado?

Leyendo las experiencias parece que el lésbico no es para tanto, pero me da morbo Ana y quería probar con ella sin la presencia de Yolanda.
Citar
  #65  
Antiguo 31-08-2017, 15:47
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garbage Ver Mensaje
¿Sabéis si se puede quedar con Ana por separado?

Leyendo las experiencias parece que el lésbico no es para tanto, pero me da morbo Ana y quería probar con ella sin la presencia de Yolanda.
Me contesto a mí mismo. Sólo hacen trio, nada de recibir por separado.
Citar
  #66  
Antiguo 01-09-2017, 12:26
 Avatar de amador1974
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 37
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

lesbico low cost recomendable


Promotor de la tal yolanda/nuria y ahora como trio y sobrina

Última edición por GRUPI; 10-09-2017 a las 19:47
Citar
  #67  
Antiguo 08-09-2017, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Una experiencia interesante


Realmente me animé a contactar pues las experiencias recogidas en el hilo de Yolanda (Noelia) eran generalmente positivas y el precio de la oferta del lésbico me parecía muy interesante. Estuve a mediados de agosto.
 
Sobre si realmente son tía y sobrina, como no tengo datos no puedo opinar si es un tema de marketing, por aquello del morbo, o es realidad, aunque yo me decanto por la primera opción.

NACIONALIDAD: Españolas

EDAD APROXIMADA: Yolanda confiesa 35 y Ana unos 45. Puede ser unos pocos abajo o arriba pero me encajan

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
 
INSTALACIONES: Apartamento en edificio moderno frente al Intercambiador de Plaza de Castilla. El portero no pregunta.
 
Limpio, muy arreglado. Más grande que otros donde trabajan, en el mismo edificio, otras profesionales. Habitación con futón. Baño amplio con bañera. Había otro baño, pero estaba averiado.
 
YOLANDA
 
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sus fotos muestran bastante la realidad. Tipo BBW es decir gordita. Cuerpo con curvas pero firme, muslos gruesos. Pechazos (120/130) uno de ellos con un piercing en el pezón. De cara normal, no me pareció fea, aunque tampoco es guapa. Dientes algo separados, pero me comentó que se los están arreglando. Tiene una cicatriz sobre el ombligo, fruto de una operación, pero apenas se nota.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 5. Cara: 6
 
FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, muy bien.
 
GRIEGO: No pregunté

BESOS EN LA BOCA: Bien, desde el principio, genial
 
 
ANA
 
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sus fotos también muestran lo que te vas a encontrar. Un punto delgada, pero con buen tipo y cuerpo tonificado. Los pechos no sé si serán naturales, pero para mí perfectos y muy firmes. De cara estrecha, tampoco es una belleza pero para nada desagradable. Lo peor, para mi gusto, las piernas, algo delgadas

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7. Cara: 6
 
FUMA: Si

FRANCÉS SIN: Si, muy bien. Incluso mejor que Yolanda
 
GRIEGO: No pregunté tampoco

BESOS EN LA BOCA: También muy bien desde el principio
 

IMPLICACIÓN: En mi opinión, muy bien, un 9.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
 
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Si: me gustó el servicio y su actitud

¿REPETIRÍAS?: No de manera inmediata, pero si

LO MEJOR DE ELLAS: Sus ganas de satisfacer y el buen rollo que crean con el cliente

LO PEOR DE ELLAS: Agenda saturada, lo que hace que tengan que ser estrictas con el tiempo y un poco de exceso de teatro: ni soy tan guapo, ni mi técnica es tan depurada. Hubiera preferido algo menos escandaloso. También que, por momentos, parece que quieren que termines rápido, aunque se adaptan a tu ritmo.
 
Relato de la experiencia: Todas las gestiones realizadas con Yolanda por Whatsapp. Respuestas en plazo breve, incluyendo el día de la cita solicitando el nº de apartamento.
 
Me abre Yolanda que estaba vestida con un vestido negro y tras los besos de bienvenida me presenta a Ana que iba vestida de manera similar aunque con un vestido más corto. Paso a la ducha de rigor, dados los calores de esas fechas.
 
Mientras Yolanda terminaba de hablar con un cliente por el móvil, me tumbo con Ana en el futón y comenzó a comerme los huevos, de una manera muy suave. En breve se incorpora Yolanda que comenzó a acariciarme y que comenzó un francés mientras me besaba con Ana. Le dice a Yolanda que beso muy bien (¡No será para tanto!)
 
Como veía que íbamos muy rápido, les pedí que me mostraran algo de lésbico. Se tumbó Yolanda y Ana comenzó un cunnilingus. Al cabo de un rato, decido dejar el papel de espectador y paso yo a hacerle sexo oral a Yolanda y posteriormente a Ana. Ambas alabaron mis habilidades diciendo que se habían corrido. Como siempre, en estas situaciones, soy bastante escéptico.
 
Mientras estaba con Ana, Yolanda retomó el francés y cuando Ana me comentó que se había corrido le pedí a Yolanda que se sentara en mi cara mientras Ana seguía con el francés. Al cabo de un rato me corrí en la boca de Ana.
 
Tras limpiarnos con toallitas, nos quedamos un rato tumbados charlando. No sé qué tiempo había pasado, pero se me había hecho muy corto.
 
Algún compañero comenta que hablan mucho. No me pareció excesivo, ni durante la sesión ni después. De hecho, una vez que estoy relajado, me gusta tener una conversación intrascendente con la/s profesional/es sobre su vida en general y la parte de su pasado que quieran compartir.
 
Al cabo de un rato, veo que Yolanda se prepara para ducharse y veo que había pasado 5 minutos de la hora. Me confiesan que tienen un nuevo cliente en 10 minutos.
 
Como no me gusta esperar, tampoco quiero que me esperen, así que me vestí y pagué.
 
La impresión general fue positiva y creo, que con más confianza, puede mejorar si les convences de que no es necesario exagerar tus habilidades y atributos para que sea una experiencia más creible. También comentar que aunque te ofrecen variedad de servicios como sexo cañero, algo de dominación por su parte, masaje prostático, no fuerzan en absoluto la situación
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
cerberus@ (23-10-2017), chrisbrown (17-12-2017), eldelgago (02-07-2018)
  #68  
Antiguo 12-10-2017, 21:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Acudí a ver a Yolanda ahora que podía y que hacía mucho tiempo que no la veía. Como siempre todo perfecto.

A Ana no la conocía aún. Así que nos presentó, Ana se lanzó a comerme la boca tras lo cual lo hizo Yolanda. No pude resistirme, besos entre los tres, yo las comía las tetas a ambas mientras ellas se devoraban sus bocas, era un todos contra todos.... pronto se bajaron para hacerme una mamada a dos bocas, haciendo pausas para besarse. Para terminar, la boca de Yolanda y sin dejar ninguna gota mientras Ana me besaba el cuello.

Mientras Yolanda se iba al baño, Ana no me dejó descansar y empezó a calentarme para ponérmela dura de nuevo. Necesitó la ayuda de Yolanda. Tras lograrlo, Ana insistió en que se la metiese por el culo mientras ambas hacían un 69, no es que me guste mucho el griego pero me deje llevar, ver a las dos comerse sendos coños y yo dando por culo a Ana fue glorioso. Me volví a correr mientras no paraba de follarme ese culo.

Iba terminando el tiempo, así que una ducha y para casita relajado.

En cuanto pueda yo repito.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ju83 por este Post:
antofe (13-10-2017), cerberus@ (23-10-2017), eldelgago (02-07-2018), IGRUVI (13-10-2017)
  #69  
Antiguo 22-10-2017, 15:46
 Avatar de Seko
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 47
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En verano conocí a está mujer. Vamos por partes:

Recibe en unos apartamentos en Plaza Castilla. En frente del intercambiador y al lado de un Rodilla. El piso limpio y equipado y relativamente nuevo.

Físicamente no me gustó y las fotos engañan pero ya que estaba allí y lo caliente que estaba, me quedé.

Yolanda es una mujer digamos que gruesa y de más de 170 cm. Físicamente a mí no me gustó y sus fotos y algunos comentarios inducen a llevar unas expectativas que no se cumplen pero como ésto del físico es subjetivo supongo que el chasco es culpa mía.

Respecto a su servicio no puedo ponerle pegas y cumple lo que promete. Creo que antes ofrecía "servicios especiales", eufemismo que todos sabemos que significa...en mi caso no fue el caso ni tampoco me lo ofreció.

Hubo sexo en varias posturas terminando en boca pero no tragó. El segundo disparo fue tras un buen masaje y acabando también en su boca.

Para mí lo mejor de todo el masaje prostático y el precio. Ésto último supongo que inducido por el hándicap del físico de Yolanda y del cual ella es consciente.

No repetiré.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Seko por este Post:
eldelgago (02-07-2018)
  #70  
Antiguo 22-10-2017, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, a que te refieres con servicios especiales, que folla sin preservativo??.
Citar
  #71  
Antiguo 22-10-2017, 18:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheCraz95 Ver Mensaje
Hola, a que te refieres con servicios especiales, que folla sin preservativo??.
Si,
tris, tras , a pelo por delante y por detras.
Yo folle con ella sin condon y me dejo correrme dentro.
Ahora creo que han comentado que tienes que tener cierta antiguedad para que te permita entrar a pelo dentro de ella.
Si estas sano es jugar a la ruleta rusa, pero cada uno que vea con que se quiere suicidar ...
Citar
  #72  
Antiguo 22-10-2017, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seko Ver Mensaje
En verano conocí a está mujer. Vamos por partes:

Recibe en unos apartamentos en Plaza Castilla. En frente del intercambiador y al lado de un Rodilla. El piso limpio y equipado y relativamente nuevo.

Físicamente no me gustó y las fotos engañan pero ya que estaba allí y lo caliente que estaba, me quedé.

Yolanda es una mujer digamos que gruesa y de más de 170 cm. Físicamente a mí no me gustó y sus fotos y algunos comentarios inducen a llevar unas expectativas que no se cumplen pero como ésto del físico es subjetivo supongo que el chasco es culpa mía.

Respecto a su servicio no puedo ponerle pegas y cumple lo que promete. Creo que antes ofrecía "servicios especiales", eufemismo que todos sabemos que significa...en mi caso no fue el caso ni tampoco me lo ofreció.

Hubo sexo en varias posturas terminando en boca pero no tragó. El segundo disparo fue tras un buen masaje y acabando también en su boca.

Para mí lo mejor de todo el masaje prostático y el precio. Ésto último supongo que inducido por el hándicap del físico de Yolanda y del cual ella es consciente.

No repetiré.

Un saludo.
Mi experiencia es calcada de la tuya, asi que no dare detalles que ya has mencionado tu.
Lo del fisico y la actuacion de la profesional fue del mismo estilo que tu comentas. Es una señora tocha y grandota. Si te molan las chicas con clase, hay que ir a otro sitio porque esta mujer es muy basta y ordinaria.
A cambio es guarra, por lo que si vas buscando morbo natural, esta es tu chica.

Yo tampoco repetire.

Última edición por GRUPI; 22-10-2017 a las 19:17 Razón: otros foros
Citar
  #73  
Antiguo 22-10-2017, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo conoci a esta mujer este verano, me llamó la atención los anuncios de trío y sobrina en el hilo de profesionales, al final un fiasco, como dicen los compañeros gorda y jamona, conmigo las dos pocas ganas en el servicio se lo pasaron hablando de los siguientes servicios que tenían y del coñazo de algunos de sus clientes, ahí empezamos mal la cosa, lo del trío si no le pides poca iniciativa e interacción entre ellas
Para mi hay mejores opciones por ese dinero, lo único bueno el masaje, por que el francés con Nohelia o Yolanda que también se tiene anuncios se resumía a unos cuantos lametones y una paja mal hecha y que resultaba molesta, Ana se libraba un poco muy teatrera pero buen culo para hacer un buen griego y darle con ganas
Para no repetir

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puterodeguadalajara por este Post:
eyaculeitor (10-08-2019), sgkn (02-01-2018)
  #74  
Antiguo 31-10-2017, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sin pena ni gloria


Hace unos días me pase a ver a tia/sobrina. Se encuentran en Plaza de Castilla.
Contraté hora y media por 120 €

Me recibieron muy cariñosas, pero me decepcionaron fisicamente. Yo esperaba algo más. Es verdad que Yolanda tiene unas tetas de escandalo, una talla 120 por lo menos, pero fisicamente no me resultaron atractivas.

Yo me lave pero ellas no, lo cual no me gusto mucho.

Pusieron mucho interés en que estuviera agusto, lo cual agradecí.
El masaje normalito, pero luego se implican en la parte sexual y si se lo pides, entre ellas hacen un lesbico sin problemas

Besos a tres bocas, mamada a dos bocas que no pude evitar correrme y como soy de un solo disparo, volvimos al masaje

En definitiva, Yolanda es grandota y la tia, demasiado mayor para mí y de cara son muy normalitas


No repetiré, aunque reconozco que el precio es muy bueno

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ENCULADOR por este Post:
8366 (31-10-2017), chrisbrown (17-12-2017), eldelgago (02-07-2018), Lukegoldenshower (31-10-2017)
  #75  
Antiguo 31-10-2017, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ENCULADOR Ver Mensaje

Yo me lave pero ellas no, lo cual no me gusto
Perdona que pregunte: pero ¿les pediste que se lavaran y te lo negaron? A lo mejor ya estaban duchadas. Lo digo porque me estoy planteando hacerles una visita y me gustaría saber si hay algún problema serio de higiene.

Gracias y saludos
Citar
  #76  
Antiguo 31-10-2017, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No les pedí que se lavaran. Tal vez ya se hubieran lavado pero la verdad es que la higiene no era mala pero tampoco como para tirar cohetes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ENCULADOR por este Post:
Homer82 (07-11-2017), Lukegoldenshower (03-11-2017)
  #77  
Antiguo 01-07-2018, 21:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 140
Agradecido 173 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana y Yolanda
Nacionalidad: españolas
Forma de Contacto: whatsap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: enero 2018
Lugar: Plaza castilla
Instalaciones: Habitacion pequeña, colchon en el suelo, toalla y sabanas amontonadas en un rincon
Higiene: Ana bien, Yolanda pesima
Precio:100 una hora
Edad: 40 y 55 (aproximado)
Cara: normales tirando a feas
Pelo: rubias/castañas
Cuerpo: Ana me gustó bastante. Para su edad se conserva bien. Yolanda esta gordisima, nada que ver xon las fotos de su hilo
Pecho:Ana ya digo que se conserva bien, Yolanda tiene el pecho propio de una mujer de su tamaño (grande y caido)
Culo: lo que le sobra a unantal vez le falta a la otra
Piercings y tattos:no que yo viera
Defectos corporales: yolanda tiene los dientes un poco jodidos, ana las tipicas arrugas propias de la edad
Actitud: muy buena, eso si
Conversación: demasiada
Besos: si, los que quieras
Fuma: no lo noté
Francés: normalito, aunque era de agradecer que al menos una de las dos tuviera la boca ocupada y se callara.
Forniqueo: ana bien, yolanda mal
Griego: no lo pedi
Lo mejor: la implicacion
Lo peor: pues casi todo lo demas, para que nos vamos a engañar, si no fuera por ana me habria ido sin correrme
¿Repetir? no
¿Recomendable? Si buscas un trio baratito tal vez si
Valoración global de la experiencia:.6

Relato:

Llevaba tiempo queriendo follarme a estas dos. Que fieran tia y sobrina reales me importaba poco, era un trio por 100 pavos y las fotos de su hilo de profesionales pintaban muy bien.

Hablo con ellas por whatsap y quedamos a una hora en plaza castilla.

Nada mas llegar me abre la puerta Yolanda, vestida con camisa negra, en bragas y zapatos de tacon. Ya estoy a punto de largarme cuando veo que las fotos que vi en los anuncios son de hace unos 15 kilos... Pero cuando me dio dos besos y levanto el brazo para tocarme me vino una peste a sudor acojonante. Estoy a punto de irme pero decido ver a la supuesta tia. Me pasan a la habitacion, Ana esta preparando la cama. Ella me parece agradable, una madurita en toda regla, algo asi como la amiga de tu madre en la que pensabas cuando te hacias tus primeras pajas.

Como se lo debo al adolescente que vive dentro de mi decido quedarme aunque sea solo por ella. Y la otra imagino que se duchará. Bueno, pues no. Me voy a la ducha yo solo. Vuelvo a la habitacion, colchon en el suelo, persianas cerradas, toallas y mantas amontonadas en un rincon.... Me parece cutrisimo, pero bueno. He venido a follar.

Me tumbo, me cuesta empalmarme, hago que vayan alternandose entre mi polla y morrearme. Al final decido mantener a Yolanda con la boca ocupada, porque no se calla. Es como estar en una pelicula porno de los 80, las frases que dicen son gilipollescas y en lugar de excitar acaban sacandote de la situacion. En fin...

Me pongo el condon y cuando voy a follarme a ana llega yolanda y me agarra del cuello haciendo una pinza alrededor de mi nuez. Le retiro la mano, no soy sumiso en absoluto, y que me agarren asi no lo llevo muy bien.

Me follo a la tia hasta que se corre.

Me tumbo boca arriba y yonlanda (sin preguntar) me planta el coño en la cara mientras me dice "esta limpio". Y aqui si que noté una peste a sudor importante. La retiro y le digo "no, no lo está".

Estoy tentado por decirle que se vaya a tomar por el culo y follarme solo a la tia, que le gana en cuerpo, actitud y sobre todo limpieza, pero uno es gilipollas y para no ofenderla le digo que se ponga a cuatro patas y le coma el coño a Ana mientras me la follo.

Noto que voy perdiendo la ereccion. Esto ya no hay quien lo arregle, lo del sudor me ha jodido bien.

Dejo de bombear y les digo que me voy a correr y me voy.

Me tumbo boca arriba y ahi viene otra vez Yolanda a ahogarme (joder, pero esta tia no se entera de que soy dominante o que?), Le quito la mano. Esta vez de mala manera, ella se rie diciendo que no le dejo mandarme nada. Vaya parece que si se entera de las cosas

Me morreo con ana mientras me hago una paja, le digo a yolanda que me coma los huevos mientras.

Me corro en la boca de la segunda y mientras se larga a escupor me morreo un poco mas con ana.

Yolanda vuelve del baño (sin ducharse) y ana va a la ducha.

Charla insustancial mientras hago tiempo a que dejen la ducha libre. Ducha y adios.

A ver, resumiendo. El nivel de implicacion estuvo muy bien por parte de las 2, si fueran como en las fotos iria a verlas cada mes, pero me temo que esas fotos tienen muchos años (prueba evidente es que en su hilo siempre dicen que van a poner fotos actualizadas desde hace tiempo y siguen con las mismas).

Puntos a mejorar: higiene de yolanda, que dejen de hablar tanto que se compren un somier, que no lo tengan todo tan tirado por la habitacion.

No obstante debo decir que se esfuerzan en que estes comodo. Si buscais un trio barato por probar con dos tias os puede valer. Pero por 100 euros vas a tener lo que valen 100 euros....

Yo no repito
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a thebigboss por este Post:
camba (02-07-2018), De rodillas estás + guapa (27-09-2018), eldelgago (02-07-2018), Garbage (04-07-2018), GRUPI (04-07-2018), kompresor (03-07-2018), Larom (26-05-2019), MaximoGarrido (05-07-2018), Profesor Falken (02-07-2018)
  #78  
Antiguo 03-07-2018, 20:11
 Avatar de halcon77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

de acuerdo


Cita:
Iniciado por thebigboss Ver Mensaje
Nombre de guerra: Ana y Yolanda
Nacionalidad: españolas
Forma de Contacto: whatsap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: enero 2018
Lugar: Plaza castilla
Instalaciones: Habitacion pequeña, colchon en el suelo, toalla y sabanas amontonadas en un rincon
Higiene: Ana bien, Yolanda pesima
Precio:100 una hora
Edad: 40 y 55 (aproximado)
Cara: normales tirando a feas
Pelo: rubias/castañas
Cuerpo: Ana me gustó bastante. Para su edad se conserva bien. Yolanda esta gordisima, nada que ver xon las fotos de su hilo
Pecho:Ana ya digo que se conserva bien, Yolanda tiene el pecho propio de una mujer de su tamaño (grande y caido)
Culo: lo que le sobra a unantal vez le falta a la otra
Piercings y tattos:no que yo viera
Defectos corporales: yolanda tiene los dientes un poco jodidos, ana las tipicas arrugas propias de la edad
Actitud: muy buena, eso si
Conversación: demasiada
Besos: si, los que quieras
Fuma: no lo noté
Francés: normalito, aunque era de agradecer que al menos una de las dos tuviera la boca ocupada y se callara.
Forniqueo: ana bien, yolanda mal
Griego: no lo pedi
Lo mejor: la implicacion
Lo peor: pues casi todo lo demas, para que nos vamos a engañar, si no fuera por ana me habria ido sin correrme
¿Repetir? no
¿Recomendable? Si buscas un trio baratito tal vez si
Valoración global de la experiencia:.6

Relato:

Llevaba tiempo queriendo follarme a estas dos. Que fieran tia y sobrina reales me importaba poco, era un trio por 100 pavos y las fotos de su hilo de profesionales pintaban muy bien.

Hablo con ellas por whatsap y quedamos a una hora en plaza castilla.

Nada mas llegar me abre la puerta Yolanda, vestida con camisa negra, en bragas y zapatos de tacon. Ya estoy a punto de largarme cuando veo que las fotos que vi en los anuncios son de hace unos 15 kilos... Pero cuando me dio dos besos y levanto el brazo para tocarme me vino una peste a sudor acojonante. Estoy a punto de irme pero decido ver a la supuesta tia. Me pasan a la habitacion, Ana esta preparando la cama. Ella me parece agradable, una madurita en toda regla, algo asi como la amiga de tu madre en la que pensabas cuando te hacias tus primeras pajas.

Como se lo debo al adolescente que vive dentro de mi decido quedarme aunque sea solo por ella. Y la otra imagino que se duchará. Bueno, pues no. Me voy a la ducha yo solo. Vuelvo a la habitacion, colchon en el suelo, persianas cerradas, toallas y mantas amontonadas en un rincon.... Me parece cutrisimo, pero bueno. He venido a follar.

Me tumbo, me cuesta empalmarme, hago que vayan alternandose entre mi polla y morrearme. Al final decido mantener a Yolanda con la boca ocupada, porque no se calla. Es como estar en una pelicula porno de los 80, las frases que dicen son gilipollescas y en lugar de excitar acaban sacandote de la situacion. En fin...

Me pongo el condon y cuando voy a follarme a ana llega yolanda y me agarra del cuello haciendo una pinza alrededor de mi nuez. Le retiro la mano, no soy sumiso en absoluto, y que me agarren asi no lo llevo muy bien.

Me follo a la tia hasta que se corre.

Me tumbo boca arriba y yonlanda (sin preguntar) me planta el coño en la cara mientras me dice "esta limpio". Y aqui si que noté una peste a sudor importante. La retiro y le digo "no, no lo está".

Estoy tentado por decirle que se vaya a tomar por el culo y follarme solo a la tia, que le gana en cuerpo, actitud y sobre todo limpieza, pero uno es gilipollas y para no ofenderla le digo que se ponga a cuatro patas y le coma el coño a Ana mientras me la follo.

Noto que voy perdiendo la ereccion. Esto ya no hay quien lo arregle, lo del sudor me ha jodido bien.

Dejo de bombear y les digo que me voy a correr y me voy.

Me tumbo boca arriba y ahi viene otra vez Yolanda a ahogarme (joder, pero esta tia no se entera de que soy dominante o que?), Le quito la mano. Esta vez de mala manera, ella se rie diciendo que no le dejo mandarme nada. Vaya parece que si se entera de las cosas

Me morreo con ana mientras me hago una paja, le digo a yolanda que me coma los huevos mientras.

Me corro en la boca de la segunda y mientras se larga a escupor me morreo un poco mas con ana.

Yolanda vuelve del baño (sin ducharse) y ana va a la ducha.

Charla insustancial mientras hago tiempo a que dejen la ducha libre. Ducha y adios.

A ver, resumiendo. El nivel de implicacion estuvo muy bien por parte de las 2, si fueran como en las fotos iria a verlas cada mes, pero me temo que esas fotos tienen muchos años (prueba evidente es que en su hilo siempre dicen que van a poner fotos actualizadas desde hace tiempo y siguen con las mismas).

Puntos a mejorar: higiene de yolanda, que dejen de hablar tanto que se compren un somier, que no lo tengan todo tan tirado por la habitacion.

No obstante debo decir que se esfuerzan en que estes comodo. Si buscais un trio barato por probar con dos tias os puede valer. Pero por 100 euros vas a tener lo que valen 100 euros....

Yo no repito

Yo estuve hace mas menos un año y no puedo estar ma de acuerdo en todo, punto por punto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a halcon77 por este Post:
De rodillas estás + guapa (27-09-2018), eldelgago (03-07-2018), kompresor (03-07-2018), thebigboss (04-07-2018)
  #79  
Antiguo 04-07-2018, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Experiencia parecida


Está mal que lo escriba ahora y no lo haya hecho en su momento, pero...
Conocí a Noelia en el verano de 2016 (¿o fue en 2015?, no lo tengo claro), cuando recibía cerca del metro Menéndez Pelayo. La visité allí varias veces y continué después cuando se mudó a Plaza Castilla. En todas esas ocasiones la cosa estuvo bien. Ella fue muy agradable, un poco rellenita (como me gustan), limpia, simpática y en la cama la experiencia fue buena.
Volví a verla hará algo así como un año. Iba con idea de estar solo con ella pero me presentó a su compañera Ana y me invitó a hacer un duplex con ellas. 120 € por una hora. La experiencia fue muy buena en lo sexual. Y hubiera repetido, pero hubo cosas que no me gustaron de Noelia. La encontré más rellenita, más ajada que las veces anteriores. Y lo que es peor para mí, no cumplía los stándares de limpieza que creo deben tener las profesionales.
Pese a que la experiencia fue buena desde el punto de vista sexual, insisto en ello, no he vuelto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eldelgago por este Post:
  #80  
Antiguo 26-09-2018, 15:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yolanda - Plaza de Castilla.


- Editado: Experiencia falsa. -

Última edición por pistro; 26-09-2018 a las 21:02
Citar
  #81  
Antiguo 24-04-2019, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Baneado, publicista confeso de la lumi , multiclon

Última edición por GRUPI; 23-05-2019 a las 00:18
Citar
  #82  
Antiguo 24-04-2019, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 35
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Yolanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp 684318046
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Octubre18-Enero19
Lugar: Plaza Castilla
Instalaciones: Piso en el tipico edificio de Plaza Castilla
Higiene: Sin olores aunque nunca le vi ducharse.
Precio: 50€/h y 60€/h.
Edad: 38. Creibles
Cara: Ni guapa ni fea. Normalita.
Pelo: Largo
Cuerpo: Muchas curvas, algo de tripa.
Pecho: Enorme
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No he visto
Actitud: Intenta agradar
Conversación: Habladora
Besos: No he pedido
Fuma: Diría que no
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Bueno
Griego: No hace
Lo mejor: El Beso negro
Lo peor: Quizás la tripa (En una de las fotos que sale con el conjunto de rojo se ve)
¿Repetir? He repetido 5-6 veces
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Yolanda, española (del sur). Grande, muy alta. Tetas enormes y culo grande. Muy agradable, pero habla demasiado si no la cortas.

Mis citas han sido siempre iguales. Voy buscando un masaje prostático y beso negro. Concierto cita por Whatsapp un par de dias antes. Llego a su piso. El famoso bloque de Plaza Castilla (Creo que ahora ha cambiado). Te recibe, te planta dos besazos. Pasamos a la habitación. Un poco de charla mientras me desnudo, y a la ducha. Toalla de algodón. Me ducho y a la habitación. Ella huele bien. Me tumbo sobre una sabana de algodón que acaba de poner y masaje. No es un masaje fuerte. Toca todas las partes. Empezando por los pies. Mientras va hablando, aunque si le avisas se calla. Va subiendo la cosa. Juega un poco el perineo, tocandote y acariciando. Me doy la vuelta. Un poco francés, bastante bien, sin mucha mano. Y aqui, algunas veces un prostatico estando yo a 4. Otras estando tumbado, prostatico más francés y otra vez follada a 4. Es espectacular esa posición con es culo.

Para mi es un valor seguro, pero me gusta variar. Le encanta hacer el beso negro y el prostático.
Citar
  #83  
Antiguo 26-05-2019, 08:09
 Avatar de cruise149
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

(B]Nombre de guerra de la lumi:[/B] Yolanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp 684318046
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: marzo 19
Lugar: valdeacederas
Instalaciones: Piso en el barrio
Higiene: Sin olores aunque nunca le vi ducharse. A mi sí me ofreció ducha.No tenía colutorio y eso se notaba en los besos
Precio: 60€/h.
Edad: 38......puede ser
Cara: Ni guapa ni fea. Normalita.
Pelo: Largo
Cuerpo: Muchas curvas, algo de tripa.
Pecho: grande y blando
Culo: Muy acorde al resto
[B]Piercings y tattos:[/en los pezones
Defectos corporales: No he visto
Actitud: Intenta agradar
Conversación: Habladora
Besos:al principio bien....luego fue a menos
Fuma: no
Francés: bien
Forniqueo: Bueno
Griego: No hace, una pena!!
(B)hora clavada con duchas incluidas

¿Recomendable? vosotros mismos
[B]Valoración 7
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cruise149 por este Post:
eyaculeitor (10-08-2019)
  #84  
Antiguo 24-01-2020, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Visita Vespertina


Buenos días Lumicompis:

Por casualidad he topado con esta señora... y bueno aquí va la plantilla:

Nombre de guerra de la lumi: Yolanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp 684318046
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Enero 2020
Lugar: C/Blanco Argibay
Instalaciones: Piso nuevo
Higiene: Correcto
Precio: 50€/h y 60€/h.
Edad: 38-40. No soy muy fino con esto
Cara: Normal
Pelo: Largo
Cuerpo: Curvas, tripita, hay donde agarrar
Pecho: Enorme
Culo: igual que el pecho
Piercings y tattos: En las tetas!!!!
Defectos corporales: sin destacar
Actitud: Intenta ser agraable
Conversación: Habladora si le das pie
Besos: Si
Fuma: No parece
Francés: Correcto, sin cortarse
Forniqueo: No lo probé
Griego: No hace
Prostático: Con conocimiento
Lo mejor: La tranquilidad, no había nadie y no se tomó prisas
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Si estoy por la zona
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

Yolanda, española. Alta. Tetas brutales.

Concierto cita por teléfono, para esa misma tarde. Llego a su portal la llamo y me da el piso. Te recibe comiéndote la boca. Pasamos a la habitación. Un poco de charla mientras me desnudo, y a la ducha. Ofrece camilla y cama, a gusto del consumidor. Toca todas las partes de pies a cabeza, jugando un poco el perineo, tocándote y acariciandote además de un beso negro bien relamido. Me doy la vuelta. Un poco de francés, bien, pero con algo de mano, un prostático estando yo tumbado. Se tumba a tu lado para que puedas tocar a placer...

Es un servicio más que correcto, sin prisa, instalaciones adecuadas.

Espero haberos dado algo más de luz.

No pongo fotos porque hay más que de sobra... en sus anuncios.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bergs por este Post:
lengua viperina (19-02-2020), Topicox (01-02-2020), Zorbita (07-01-2022)
  #85  
Antiguo 30-09-2020, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En su anuncio ha subido un vídeo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojos verdes, labios para no parar de comérselos, mujer tipo "curvy", tetas grandes, con pearcing y un buen culo donde agarrar, una pena que no ofrezca el griego.

No fuma. Es simpática, pocas chicas hay tan implicadas. Es un huracán, disfruta y hace disfrutar.

Donde recibe es un edificio nuevo con habitación grande con cama y camilla. Luminosa y limpia. Baño privado, sin compartir, grande y limpio.

Fecha del encuentro fue la semana pasada.
Su tarifa es de 140€ por hora y media, no es nada relojera. Estuve casi dos horas.
Besos, todos los que quieras, la gusta besar.
Francés, lo mejor de ella, sin, salivando y terminando en boca sin problema, gran minuto de oro.

Repetir, siempre que puedo.

Hacía tiempo que no la visitaba, por diferentes motivos. No hemos perdido contacto y de vez en cuando nos whasappeamos para saber el uno del otro.

Comunicación por WhatsApp sin problemas, quedó con ella y estoy a la hora. Aviso, me da el piso y subo.

Me recibe con una gran sonrisa, un gran beso. La vi guapa, más rubia, con vestido negro dejando ver sus generosos pechos.

Pasamos a la habitación y me ofrece algo de beber, un poco de charla y una ducha, ella me dijo que estaba duchada pero que si quería, delante de mí se lavaba otra vez; olía muy bien así que "al lío".

Primero masaje en camilla, luego va jugando e intercalando sensitivo con beso negro. Cuando acaba con mis cervicales, vuelve a bajar a mi culo, aunque no soy de prostático, me gusta que me toquen en esa zona.

Me susurra al oido, pasamos a la cama?? y ahí ya uno como no se controle, está perdido.
Muchos besos, buen francés con comida de huevos y viendo esa cara de viciosa y lo bien que me lo estaba haciendo, no me pude contener y descargué en su boca; mientras me corría podía sentir como movía su lengua y acariciaba la punta.

Algo más de charleta con besos, caricias y a por el segundo. Me tocaba ahora a mí, bajo a comerla el coño, depiladora, buen olor y sabor. Se excita y me enfunda, puesta a cuatro y a follarla. Segundo corridón.

Unas risas, ducha y para casa; contento de haberla vuelto a verla.

La recomiendo por su gran atención y servicio. Piso discreto y sin portero. Ella estaba sola pero me dijo que a veces iba una chica, pero que no compartían nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ju83 por este Post:
anrevind (30-09-2020)
  #86  
Antiguo 30-09-2020, 18:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 53
Agradecido 271 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Ha subido sus tarifas???? Antes era mucho mas barata
Citar
  #87  
Antiguo 01-10-2020, 15:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Pues ha ido subiendo y bajando precios por años, en el 17 eran 100 euros una hora, en las experiencias de 2019 ponían los usuarios 50-60 hora y ahora 140 hora y media. Tendrás que fijar el precio antes de ir, no sea que tenga la tarifa más alta ahora con la reducción de movilidad.
Citar
  #88  
Antiguo 24-11-2020, 09:20
 Avatar de PP69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 152
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia Yolanda española 684318046


No pongo plantilla porque tengo poco tiempo y estoy "en el trabajo" y está descrita por muchos foreros, tiene unas tetazas para echarse la siesta, piercing en ambos pezones, a mi no me molestan pero entiendo a los que no les gusten.
Por fin después de varios intentos fallidos, por mi parte, he podido hacer una visita a Yolanda. Es tal y como muestran las fotos, el piso limpio, ordenado y con buenos detalles que personalmente valoro positivamente, poca luz y música relax, a mi me gusta así. Es una chica súper cercana y amable.
Ducha y masaje, bastante bueno, no es un pasamanos, sabe lo que hace, te hace sentir agusto, después de un buen rato pasa a mayores, beso negro y prostático realmente bueno terminando con un francés natural hasta el final realmente placentero. Charla y nueva ducha, nada relojera, es como si estuvieras con una follamiga. Yo soy tranquilo y busco trato GFE y para eso Yolanda cumple sobradamente, la recomiendo y repetiré en cuanto pueda.
Espero que mi comentario ayude a algún indeciso.
Estuve 1h por 100€

Última edición por pistro; 14-03-2022 a las 14:29 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PP69 por este Post:
elniñomutante (24-11-2020), MaximoGarrido (27-11-2020), Mikel Ondas (26-08-2022), Nightstalker (25-11-2020), novatoide (17-06-2021), TheBoy (22-02-2021), Zorbita (07-01-2022)
  #89  
Antiguo 15-02-2021, 02:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 122
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola ahí va mi aportación:

Nombre: Yolanda
Teléfono: 684318046
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fotos reales
Zona: Valdeacederas
Nacionalidad: Española
Pecho: 120 o mas y natual . Con piercing en los 2 pezones
Precio: 60 minutos 100€.
Francés: Natural y te corres donde quieras. Minuto de oro impresionante.
Beso negro: Fantástico se recrea con la lengua.
Prostático: Yo voy por ello, tiene un don especial, es increíble.
Follar: Ponla a cuatro patas o ella arriba y asi ves como se contonean sus tetas.
Besos: muchos y cojonudos
Mujer: madura, agradable, atenta, conversadora y está pendiente de que estés a gusto. Es alta, grande y con tetazas y se mueve un motón. No fuma. Rubia, ojos verdes y mona.
El piso: habitación grande con cama y camilla y con el baño fuera de ella. Tpdp limpio y te da toallas para la ducha. Recibe sola y sin portero. Edificio de reciente construcción.
Resumen: Mis encuentros han sido diferentes, desde chuparme los pies y todo lo demás, beso negro, y hasta follar.....pero siempre con el prostático y ese francés cojonudo. Es la vecina, conocida o compañera madurita del trabajo q te quisieras follar, ojo a quien le gusten las jovencitas y delgadas que no vayan. Volveré
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a phves por este Post:
8366 (15-02-2021), camba (16-02-2021), Faqueador (15-02-2021), IndecisoTimido (21-02-2021), luisaltas (18-10-2021), MARCOFALO (16-02-2021), TheBoy (20-03-2021), Zorbita (07-01-2022)
  #90  
Antiguo 14-06-2021, 15:48
 Avatar de soylasotadebastos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yolanda: mujer recién entrada en la cuarentena, rotunda, pecho grande y natural. Simpatía a raudales, buena profesional y mejor persona. No pongo ficha que estoy con el móvil y es jodío.

Llevo varios años visitando a esta española de pura cepa disfrutando de sus masajes, tanto en camilla como en cama.

Está por Valdeacederas, habitación grande con baño propio. Servicios completitos: besos de novia, francés sin hasta el final con minuto de oro y con posibilidad de beso blanco. Garganta profunda, beso negro y prostático.

Cada vez que voy suelo ir hora y media (140 €) disfruto de dos buenas descargas, la primera me gusta follámerla bien, que me cabalgue y ver sus melones saltar para terminar a cuatro dándole fuerte, aguanta la caña, cuando me voy a correr se la saco, me quito la goma y me corro en sus teas, me encanta llenárselas de leche, me mira con cara de vicio cuando lo hago.

Me recupero mientras me da un masajito que me va entonando y cuando ya está bien dura comienza con un gran francés con ratos de garganta profunda y con un prostático que en poco rato consigue que me vuelva a correr como un campeón. Sigue chupando hasta que no queda ni una gota me deja exprimido del tó.

Resumiendo una madurita española que no defrauda.

Repetiré ¿? Ya lo hago desde hace tiempo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soylasotadebastos por este Post:
camba (19-10-2021), jk9k16 (16-09-2021), Odelot (16-06-2021), Zorbita (07-01-2022)
  #91  
Antiguo 16-10-2021, 17:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Volví a visitar a Yolanda esta semana ya que tenía un rato libre. Contacto por WhatsApp y concertamos hora. Ya me conoce, así que sabe cómo recibirme tras la puerta: lencería, medias y tacones.

Nos fundimos en un gran beso. Me ofrece algo de beber y a la ducha que voy. Cuando salgo me espera con su bonita sonrisa, muchos besos en la boca y cuando me quiero dar cuenta, la tengo de rodillas comiéndome la polla como sólo ella sabe. Mamada profunda, salivada, mirándote a los ojos, hasta que no aguanto más y me corro en su boda, ella no para hasta que yo se lo pido.

Visita al baño para lavarse. Cuando llega la tiro a la cama y empiezo a comerle el coño, le devuelvo lo que antes ella hizo. Hasta que se corre en mi boca.

Le pido un preservativo y empezamos a follar, yo encima, luego ella me cabalga. Al rato me vuelvo a poner encima y voy todo lo lento que pueda para disfrutar el momento hasta que me vuelvo a correr.

Hablamos tranquilamente hasta que me voy a la ducha, me vuelve a ofrecer algo de beber y me marcho con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre me prometo que volveré a probar sus masajes, pero no puedo. ;)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ju83 por este Post:
8366 (17-10-2021), camba (19-10-2021), phves (24-10-2021), tosh (21-10-2021), Unmundofeliz (17-10-2021), YankeeMen (27-10-2021)
  #92  
Antiguo 23-11-2021, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 122
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no la visitaba, más bien por asuntos laborables en el extranjero. Me apetecía algo muy relajado, un trato novia sin más, y con Yolanda sabia que lo iba a tener.
Whatssap de un día para otro y para la cita, contraté los 60 minutos por 100€, sin reloj.
Complaciente, conversadora, le gusta agradar y se nota. Para mí es un encanto, sincera. La sesión fue gfe absoluta. Tranquila, cariñosa, besucona, amable, risueña. Incluso regalándote un poco el oído, pero con estilo. Sin ordinarieces.
Besos con lengua sin problema. Te acaricia, te besa el cuello, se excita mazo cuando le chupas el coño, con el 69 también respondió y se corrió sin dejar de mamar, brutal, buena coordinación. Follando muy bien, a cuatro es sensacional bombear contra ese culazooo y agarrar firmemente esas caderas.
Ducha antes y después, piso muy aceptable, limpio; no comparte baño y eso es de agradecer. Ofrece algo de beber. Se suele hacer muchos selfies, y es tal cual la ves, sin retoques. Sin cuerpo de modelo pero una cuarentona muy recomendable. Una MILF.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Volvere a repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a phves por este Post:
Mr.Magoo (26-01-2022), tosh (26-11-2021), YankeeMen (24-11-2021)
  #93  
Antiguo 03-03-2022, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla, ya esta descrita kilo mas lilo menos, pero que tetazas.
De vuelta por Madrid, Fitur y visita a Yolanda. Grabada en mi lumiagenda negra. Quedo con ella un par de días antes y cerramos una hora por 100€.

Desde el primer momento nos morreamos con naturalidad, como siempre. Me ofreció una bebida de la nevera y tuvimos una divertida charla inicial; me hace sentir siempre como sí fuéramos amigos de antaño.

Pasamos a la habitacioón, y una vez en pelotas, pasamos al baño y me dice con esa cara tan picaresca "lávate bien el ano y la polla que no voy a parar de comerte"

Su cama es ideal, grande y alta; buena altura para ponerla A4. Me dijo que me tumbara, que le encantaba comérmela. ¡Dios mío, qué trabajo oral! No fue directa a los genitales, me puso a mil lamiendo los alrededores largo rato. Sus dedos y uñas no pararon de ir rozándome el escroto y el perineo, poniéndome el vello de punta. Continuó lamiendo los testículos. Los dedos seguían jugueteando, redoblando el placer. La lengua alcanzó el perineo y después, alzándome las piernas, el ano. Aquí también sentí doble sensación pues con los dedos acariciaba zonas cercanas. Finalmente alcanzó el miembro viril, que fue lamiendo lateralmente hasta metérselo en la boca, cada vez de manera más profunda, hasta llegar "al más allá". El ritmo ya no lo perdió durante todo el juego oral, que fue larguísimo (juraría que el más largo de mi vida).

Esta chica sabe sorprenderme cada vez que voy.

Le pedí que acercara su cuerpo al mío y nos colocamos en un 69. Tiene unos preciosos labios menores divinos de chupar. Luego paré su felación y la tumbé para practicarle el cuni, que vivió agradecida hasta culminar.

Le pido penetrarla y me pone un preservativo, como el largo francés me ha puesto ya a tono, comprendo en mi interior que muchas posturitas no voy a practicar y por lo tanto decido follar en misionero para empezar.....dándolo. todo desde el primer momento, morreándonos constantemente. Jadeamos ambos, llego al punto de no retorno y oigo como me pide que no pare y siga fuerte, pero por desgracia mi naturaleza ya ha hecho efecto y la eyaculación es inevitable, wauuuuu

Un ratito de charla y risas, ducha y hasta otra.

Uno de sus anuncios, ando con el mv y no puedo subir ninguna foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tosh por este Post:
8366 (07-03-2022), Alfil77 (18-05-2022), anrevind (04-03-2022), Cholo999 (02-10-2022), ju83 (05-03-2022), NenitoN (09-03-2022), paula501 (30-12-2022), phves (15-03-2022), PP69 (04-03-2022), tobías (13-03-2024)
  #94  
Antiguo 12-03-2022, 12:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 18
Agradecido 38 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yolanda y la falta de higiene

Nombre de guerra: Yolanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Finales de febrero
Lugar: Piso en calle Cantueso, próximo a plaza de Castilla
Instalaciones: Piso que no comparte con nadie
Higiene: Pésima tanto la de la habitación como la suya. Olor asqueroso en sus bajos!
Precio: 60 € media hora (tirados)
Edad: Aprox. 45
Cara: Insulsa y anodina
Pelo: Rubio de bote
Cuerpo: Gigantesco! Es muy alta y ancha. Debe pesar unos 100 kg.
Pecho: Enorme y con piercings en los pezones.
Culo: Enorme
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: Ninguno exceptuando su exceso de carnes.
Actitud: Funcionarial. Nada sexy.
Conversación: Es de pocas palabras.
Besos: Los justos.
Fuma: Lo que le faltaba!
Francés: Mecánico pero hasta el final. Exceso de mano.
Forniqueo: No hubo.
Griego: No
Lo mejor: Sinceramente, nada.
Lo peor: La falta de higiene y lo poco atractiva que es.
¿Repetir? Ni de coña.
¿Recomendable? NO.
Valoración global de la experiencia:1

Relato: Tenía ganas de una experiencia con una madura atractiva y sensual que hiciera beso negro y prostatico.
La realidad ha sido nefasta, una mujer enorme que ni se ducha ni lava (basta ya del "estoy limpia"). Tampoco hubo cambio de la sábana donde hemos podido estar muchos clientes.
En resumen, 60 € tirados y la sensación de tomadura de pelo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Tiburonero por este Post:
Adán 44 (27-04-2022), Alonso1979 (31-05-2022), Bikerforest (13-03-2022), De rodillas estás + guapa (21-03-2022), eyaculeitor (13-03-2022), kompresor (14-03-2022), Larom (14-03-2022), maduraz (16-03-2022), MARCOFALO (13-03-2022), Mikel Ondas (13-03-2022), rpp (13-03-2022)
  #95  
Antiguo 23-08-2022, 14:14
 Avatar de NuevoDivorciado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 19
Agradecido 72 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para probarla


Nombre de guerra: Yolanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Llamada 684318046
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Unos días
Lugar: Plaza Castilla junto intercambiador
Instalaciones: Habitación con baño dentro, todo limpio
Higiene: Buena, buen olor
Precio: 100€
Edad: Dice 41 creibles
Cara: Guapa
Pelo: Largo castaño
Cuerpo: Curvy pero no obesa, me gustan así
Pecho: Buen pechamen con percing, pezones que se ponen bien duros
Culo: Agarras bien si la pones A4
Defectos corporales: Va a gustos
Actitud: Muy buena, me hizo sentir muy agusto
Conversación: Muy buena, leida
Besos: Los que quieras
Fuma: Creo que no
Francés: Muyyy bueno
Forniqueo: Muyyy bueno
Griego: No
Lo mejor: Lo que me hizo sentir
Lo peor: Nada destacable, a gustos
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia:7-8

Llamo a Yolanda que la tenia fichada desde hace tiempo, no me atrevía hasta que me la recomendaron. Quedo para el dia siguiente despues de comer.
Llego a la dirección y aparco detrás que había sitio, es agosto jajajaja
Me da piso, hay una recepción pero no vi ningún portero, me advirtió que no prgunta; al salir le vi y con educación un adios.
Ya en la planta y me abre una chica alta con pelo largo y semejante a las fotos; con sonrisa y un beso. Me hace pasar a su habitacion muy cerca de la entrada, se ve el baño dentro, con aire y todo limpio y muy nueeeevo.
Me pregunta que me gusta y la pido un masaje que es en cama, no hay camilla, y quiero beso negro y follar si se puede, me diice que sí.
Abono y saca una toalla blanca y me acopaña al baño en el cual me desnudo y me ducho. Salgo y me dice que ella está duchada pero que si quiero que se bañe delante mia que no la ofende y que lo hace; la digo que no.
Me tumbo en la cama y empieza con el masaje en los pies, nunca me lo habia hecho y me gustó. Va subiendo esto empieza ya a calentarse. Me hace beso negro profundo que siento bien su lengua y se lleva la polla para atrás y me la lame que me tengo que girar y con ese frances no me pude aguantar y descargo en su boca que lo aguanta junto con mi polla hasta que echo la última gota.
Se limpia la boca, se enjuaga y m dice muy picarona, seguimos con el masaje y ya veremos jejeje.
Espalda y vuelta otra vez a comerme el culo y a ponerme a cien, y me dice al oido ¿follamos? me giro, besos a montones, me enfunda y la pongo A4 delante del espejo, vuelvo a descargar y me queso tumbado para recuperar, me ofrece una cocacola, ducha y me despido con otro gran beso. Salgo con muy buena sensación. Para mí recomendable pero ya a gustos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a NuevoDivorciado por este Post:
Jax200 (23-08-2022), kompresor (23-08-2022), MARCOFALO (18-09-2022), MaximoGarrido (24-08-2022), Mikel Ondas (26-08-2022), nashiek (08-08-2023), paula501 (16-11-2022), phves (24-08-2022), POLVOTALCO (01-03-2023)
  #96  
Antiguo 18-09-2023, 14:53
 Avatar de NuevoDivorciado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 19
Agradecido 72 Veces en 5 Posts
Predeterminado

659610001 ya la conocía


Nombre de guerra: Yolanda
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 659610001
Website: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Día caluroso de septiembre
Lugar: Calle Orense x6
Instalaciones: Buenas, con aire acondicionado, no ventilador
Higiene: Buenas
Precio: 150€ 90 minutos
Edad: .42 sigo diciendo que creibles
Cara: Guapa, limpiar y sin maquillaje (lo pedí)
Pelo: Corto y rubio
Cuerpo: chica curvy pero maneja bien sus curvas (mirar fotos)
Pecho: grande
Culo: espectacular
Piercings y tattos: sí
Defectos corporales: a gustos
Actitud: muy buena
Conversación: Muy amena entre risas
Besos: los que quieras
Fuma: No
Francés: salibado muyyy bueno (deja en boca)
Forniqueo: No hubo pero tengo un buen recuerdo de su día
Griego: No ofrece
Lo mejor: la excitación que provoca y todo sin prisas
Lo peor: .el tiempo, que pasa muyyy rápido
¿Repetir?: Ya lo he hecho, pero hace más de un año, y seguié
¿Recomendable? Sí sí
Valoración global de la experiencia:.7-8

Me puse en contacto con Yolanda, que ya la conocía pero no sabía que era ella porque es otro número de móvil y otra zona.
Cerré cita por whatsapp para una hora 100€, pero cuando me reencontré con ella me quedé hora y media por 150€
El apartamento se aprecia pequeño pero la habitación es amplia, oon cama grande y sillón; baño afuera pero nuevo y limpio; y lo mejor es el aire que para lo que caía en la calle, me vino de órdago jajajja
No escuché a nadie más, creo que está sola.
Hora citada, me da piso y al abrir la digo "hombre, te perdí la pista..." y ya me contó que se había cambiado y que el número lo tuvo que cambiar por un asunto de whasapp (personal)
Pasamos a la habitacíon, bebida, bizum, m ducho y me tiro a la cama......el masaje de pies me vino muy bien, luego piernas y entonces es cuando condisimulo te empieza con el "masaje anal perineal" y claro.....con ese acento que te dice....mmmm eo que te gusta, y empiezas a sentir su lengua por tooooodo el culo, mientras te coge y acaricia los testículos; así, un ben rato. Me gira y empiea con su mejor idioma, el francés, te pasa la lengua, se la mete íntegra, se acompaña de la mano, y vas sintiendo como un deo va entrando en tu agujero negro, y pim pam....enloqueces y explotas en su boquita muy receptiba; me hace gesto de beso blanco y la digo que no.
Nos limpiamos, me vuelve a girar y continúa con la espalda, hombros y cabeza.
La digo que se ponga a mi lado que la quiero ver bien y tocar.....es muy receptiva; besos, caricias.....buen olor en todo su cuerpo, me pondo su sexo enla boca y a disfrutar. Mi soldadito vuelve a decir "aquí etoy"
Me coge la cabeza y me aprieta entre sus piernas hasta que siento que empiza a cerrar las piernas muy fuerte y la salle un gemido potente de la boca.....(por eso creo que está sola) nos empezamos a reir, se baja a mi soldadito y pim pam pm pam otro francés y explosiono en su cara; y nos fundimos en un gran beso.....me reservo sensaciones jajaja
Trato muy bueno, me guardo su número nuevo, ducha, y a otra cosa (una gran cervea abajo))
No me metio prisa, nos pasamos algo más de 15 minutos y la propi de 20.
Darme gracias que no os cuesta nada jajajajaja
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a NuevoDivorciado por este Post:
cirimbolo80 (02-01-2024), Dalmau1949 (22-09-2023), DManD (22-09-2023), ete (19-09-2023), flinx (23-09-2023), Htranquilo (23-09-2023), Jaicar54 (03-12-2023), MARCOFALO (18-09-2023), Mikel Ondas (20-09-2023), MrPringles12 (18-09-2023), phritz (20-09-2023), phves (12-03-2024), reb (18-09-2023), Rupert1971 (18-10-2023), sevvy (18-09-2023)
  #97  
Antiguo 12-03-2024, 14:56
 Avatar de NuevoDivorciado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 19
Agradecido 72 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Visita vespertina a Yolanda 613478486


Como no tenía tiempo y quería ir a lo seguro, concerté cita vespertina con una de mis chiscas favoritas, ya que también estaba por la zona de Nuevos Ministerios por trabajo.

La llamo, y concretamos 45 minutos de sólo trato novios; necesitaba esos besos, estaba tierno jejejejeje; y me hizo sentir como si no fuese de pago.

Subo, me abre con su sonrisa, sin maquillar, y al natural.....mientras nos besamos me va tocando, desnudando y me ofrece la toalla para la ducha; y cual es mi sorpresa? pues que se quita la camisa y entra conmigo. Se lo había pedido varias veces y siempre me decía que no por un percance que tuvo con un cliente.

Besos bajo la ducha (no la importa mojarse el pelo) mamada mientras la toco ese culazo y esos pechos que con el jabón se me resbalaban. Esta chica hace unas mamadas muy buenas,por no decir que la mejor de la zona,salibada y natural.

La pongo de espaldas y la aprieto hacia mi cuerpo, la inclino y me dice "trae, que te lo pongo" y a follar. Lo tenía todo preparado en el baño para no salir de ahí.

Joder,joder, joder la estaba embistiendo, ella estaba totalmente inclinada y uno que es humano no podía aguantar más y me quité la goma, se la mete en la boca y la descargo; se levanta y me funde en un gran beso, risas y los dos colorados del calor,la resaltaban sus ojos verdes oscuros, por eso pido que no se maquillen.

Se sale ella, me termino de duchar y relajar; salgo y un poco de conversación con una botella de agua; la doy su regalo de 80+10 por la sorpresa.

He de decir que ha cambiado de número, ahora es 613478486

También recalco que esta mujer es de curvas, pero que sabe seducirte, a mí me gustan así.

Ahí os he contado todo, darme un gracias que no os cuesta nada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por NuevoDivorciado; 12-03-2024 a las 17:42
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a NuevoDivorciado por este Post:
ales.78 (14-03-2024), algarrobolxxxviii (12-03-2024), antofe (13-03-2024), BERREEADOR (12-03-2024), DESEOSO33 (16-03-2024), elniñomutante (14-03-2024), Geo65 (13-03-2024), manoletecalifal (13-03-2024), mensajero (12-03-2024), Pastis (13-03-2024), phves (12-03-2024), rpp (14-03-2024), ruetinom (12-03-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum