Nicole independiente 636689980 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 17-04-2016, 19:44
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

-- palmerada dedicada a la lumi. Baneado del hilo --

Última edición por Juss; 17-04-2016 a las 20:36
  #352  
Antiguo 19-04-2016, 01:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Nicol


Hará un par de años aprox que no veía a Nicol, ya que entre medias se me cruzaron otras chicas y las veces que intenté quedar con Nicol resultaron fallidas, algunas por problema mio y otras a causa suya. De hecho es posible que hayáis leido algunos comentarios míos dirigidos a Nicol en su hilo a ese respecto.

En cualquier caso, como decía antes, por fin se cuadran las agendas y la visita se celebra.

Cuándo: muy recientemente
Dónde: en su nuevo apartamento, en la calle Orense, a espaldas del famoso bar irlandés de la avenida del Brasil. Se trata de un mini apartamento muy cuco, mucho más pequeño que los de AA pero sin duda mucho mejor, en zona más tranquila, edificio más normal (para pasar desapercibido) y en mejores condiciones que los del otro inmueble. A ver si se queda fija ahí porque está muy bien el sitio.

Nicol: Fïsicamente apenas hay cambios desde la última vez, si acaso un par de kilos que ella misma reconoce haber ganado, pero yo creo que se han distribuido por todo su cuerpo.

En lo que no ha cambiado es en su buen hacer y en su implicación. Desde el saludo inicial hasta la despedida todo es amabilidad y buen rollo. Muy cariñosa como suele ser y en la cama una tigresa.

Disfruta con el sexo, agradece (y busca) que le dediques caricias digitales y con la lengua en su suave y jugoso sexo. Estuvimos un buen rato en un agradable 69 hasta que decidió que era tiempo de enfundar.

Así se nos pasó la hora, de hecho intentó ir a por el segundo, pero al final dejamos correr el tiempo entre charla, arrumacos y lametones (de ella).

Lo malo: el tiempo que pasó hasta volver a verla; ahora a ver qué tal va con el nuevo sistema de NO- reserva anticipada... y lo peor de todo: la subida de tarifas a 150 la hora...
  #353  
Antiguo 25-04-2016, 20:22
 Avatar de Bezoya2015
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

PALMERADA INSUFRIBLE
Dejamos el final de la palmerada sin borrar como muestra de lo que no nos gusta leer en los foros de experiencias (EXPERIENCIAS DEDICADAS A LAS CHICAS PARA HACERLAS LA PELOTA)


Nicol, ten por seguro que en cuanto mi economía me lo permita, volveré a verte. Momentos así y con tanta intensidad, merecen la pena el esfuerzo económico.

Última edición por GRUPI; 25-04-2016 a las 23:01
  #354  
Antiguo 26-04-2016, 02:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Poca educación


Hola soy bastante nuevo por estos lares y la verdad que me resulta muy interesante este foro, tanto para las cosa buenas de las chicas como las malas, yo en este caso NO SERÉ UN PALMERO PRECISAMENTE, os voy a comentar lo que me ha pasado esta tarde con esta chica, quede con ella y llegue un rato antes, le mande un wasap para ver si no le importaba que subiese y sino no; no había problema me tomaba algo por ahí y que me avisase cuando estuviese lista, pues bien pasaron 5 minutos de la hora y le mande un wasap para ver si subía, no me contesto espere otros 5 minutos de cortesía y la llame al móvil, sin que me contestase, la volví a llamar un par de minutos después y lo mismo, llevaba 20 minutos esperando como un jilipollas en la puerta del portal, estuve a punto de irme, pero con la fama que tenía decidí esperar un poco más, y entra una pareja al portal, decido entrar con ellos e ir al piso que me dijo, cuál es mi sorpresa que cuando llamo al timbre me abre un chaval con una niña en brazos, vamos que alucine, decido bajar y volverla a llamar por teléfono, la llamo unas cuántas veces insistiendo hasta que se cortan las llamadas, finalmente decide cogerme el teléfono y me empieza a explicar yo que sé que de su hermana, entre el acento brasileño y que no se escuchaba muy bien el móvil, le digo que no la entendía, a lo que me responde de muy malas maneras y con un tono de enfadada ( que manda huevos, encima) que si soy Español, nos ha jodido, de toda la vida, y me dice que su hermana tenía que haber anulado las citas y que no lo hizo; y no me pide ni disculpas ni nada, vamos alucine; por lo que comentáis en el foro seguro que es buenísima y todo lo que queráis, pero para mí educación tiene poca y formalidad menos, porque si es verdad que la hermana no canceló las citas, cosa que lo dudo, por lo menos luego se un poco modesta y no te pongas chulita, yo creo que se le está subiendo a la cabeza la buena fama que le dan palmeros como el anterior y sobre todo lo que me jode son las formas que tuvo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Paco H por este Post:
pequeñoburgues (27-04-2016), pipita (26-04-2016), Viciosillo78 (26-04-2016)
  #355  
Antiguo 26-04-2016, 03:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. No está permitido replicar experiencias ajenas. Dejamos sin borrar el siguiente párrafo para ilustrar lo que no queremos en Spalumi, es decir, foreros que se queden a comer hamburguesas con las lumis y sus familias y luego vengan aquí a defenderlas.

La experiencia fue magnifica como las anteriores, excepto porque luego llego su sobrino y nos quedamos comiendo unas hamburguesas.

Última edición por J.David; 26-04-2016 a las 09:02
  #356  
Antiguo 26-04-2016, 04:11
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Editado. No se permite faltar el respeto a otros foreros.

Última edición por J.David; 26-04-2016 a las 09:04
  #357  
Antiguo 26-04-2016, 04:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Referente a un post editado.

Última edición por J.David; 26-04-2016 a las 09:20
  #358  
Antiguo 26-04-2016, 04:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Referente a un post editado.

Última edición por J.David; 26-04-2016 a las 09:21
  #359  
Antiguo 26-04-2016, 07:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Referente a un post editado.

Última edición por J.David; 26-04-2016 a las 09:21
  #360  
Antiguo 26-04-2016, 09:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Para que los palmeros y los antipalmeros relajen sus ánimos, cerramos el hilo unos días.


Edición a 25 de mayo de 2016:
Reabrimos el hilo suponiendo que a partir de ahora los señores foreros van a respetar las Normas y Filosofía del Foro Spalumi.

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 25-05-2016 a las 17:17
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
eldudu (27-04-2016), GRUPI (26-04-2016), Mikaelo (26-04-2016), sneijder16 (27-04-2016)
  #361  
Antiguo 28-05-2016, 16:02
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 211 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Duplex con Sofia


Replico la experiencia posteada en el hilo de Sofia, puesto que es de las dos.

Llevaba más de un año intentando hacer el duplex con estas dos criaturas. No se prodigan mucho en esta modalidad, solo una vez al mes y no siempre. Unas veces porque las fechas propuestas no coincidían con mi disponibilidad, otras porque me enteraba tarde y aunque me apuntaba en lista de espera no me llegaba el turno y otra porque tras conseguir ser uno de los afortunados tuve que cancelar por surgirme un contratiempo que me impedía asistir. Así que iba con unas ganas locas.


Concerté la cita con Sofía, que parece más organizada que Nicol a la hora de establecerlas, la primera de la mañana con lo cual las pillaba frescas y descansadas. Apartamento de Sofía ya descrito en muchos posts y nada nuevo que aportar sobre el físico de estas dos monadas, tan guapas y apetecibles como siempre.

Una hora antes del encuentro mensaje de Sofía preguntándome qué iba a beber, todo un detalle.
Tras los besos del reencuentro con las dos, charlita en el sofá con una preciosidad a cada lado y las copas en las manos empezó el precalentamiento con besos, caricias y despojos de ropa. Como había mucha tarea por delante rápido paso de rigor por el baño, iba recién duchado, y al tajo.

En el sofá me esperaban las dos para darme una larga demostración de su dominio de la lengua de Moliere. Ni me pude sentar, dos bocas compartiendo a veces y disputándose otras (eso sí, siempre con cortesía) lo que por efecto de tan agradables y placenteras atenciones mostraba síntomas de agradecimiento creciendo y endureciendo. Tomé asiento entre las dos para disimular un poco el temblor de las piernas y de paso poder acceder a mi parte del festín gastronómico. Mientras una seguía, arrodillada entre mis piernas, lamiendo chupando y sorbiendo, yo correspondía a su amiga, de pies en el sofá con las piernas bien abiertas, haciendo lo propio con su bien depilado tesoro. Alternancias de posiciones para no discriminar a ninguna de las dos, otras veces mientras una se dedicaba al soldado calvo otra daba sus atenciones a sus balas de cañón. Tras un buen rato en estos juegos mi mente se empezó a nublar, seguramente por efecto de la escasa afluencia al cerebro de sangre, que parecía encontrar más placentero lugar donde afluir.

Recuerdo que me propusieron pasar a la cama para mayor comodidad, recuerdo que renovamos las copas y seguimos bebiendo para restaurar sales y líquidos, recuerdo que hubo misionero con las dos, A4 con las dos, más francés a dúo para reanimar al calvo que a veces, por efecto del traspaso de algo de sangre al cerebro para no caer en la demencia total, decaía transitoriamente. Recuerdo las cabalgadas de Sofía sobre mí mientras Nicol ofrecía sus tetas o sus labios (los de arriba y los de abajo) a los míos. Recuerdo las cabalgadas de Nicol mientras besaba a Sofía.........
Y recuerdo que, como me habían pedido, exploté con un profundo orgasmo en la boca de Nicol y Sofía, de Sofía y de Nicol para no discriminar a ninguna de las dos.

Tras retirar los restos de la batalla y nueva llenada de copas para reponernos charla muy agradable, Sofía más habladora, Nicol más besucona, tumbado entre las dos sintiéndome en el paraíso.


Opino que hay cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida, ésta era una de ellas, objetivo cumplido.
Una gozada disfrutar de estas dos bellezas, que se complementan en lo físico, que tienen una gran complicidad entre las dos y que sobre todo te hacen sentir tan bien por la simpatía, el trato, la alegría con la que en todo momento te hacen disfrutar del sexo y de ese algo más que algunos buscamos.
__________________
Carpe Diem!!!
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
chrisbrown (21-08-2016), honecker (03-06-2016), jamesbluing (05-06-2016), orionis (28-05-2016), Pulgarcito75 (31-05-2016), quamqu (26-10-2016), sexo3 (20-08-2016)
  #362  
Antiguo 04-06-2016, 12:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

Nombre: DulceNicole
Fecha de la experiencia: hace unos días
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 636689980
Edad: Veintitantos
Instalaciones: Correctas
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Físico: Bajita, tetas de infarto, culo precioso, cara muy bonita, con mirada pícara y viciosa
Valoración del físico: 9
Besos: Si
Francés: Si
Griego: En mi caso no
Tiempo contratado: 1 hora
Fuma: No note nada.
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Sí
Recomendable: Si
Lo mejor de ella: Implicación simpatía, físico
Lo peor de ella: nada especial.

EXPERIENCIA: Había desistido de estar con Nicol por el hecho de de reservar con tanta antelación. Ahora, como ha cambiado el método, probé y conseguí mi cita. En mi caso, todo salió bien, no sufrí ninguna cancelación .
Cuando la vi en persona, se hizo cierto todo lo que había leído sobre su físico. Guapa de cara, un poco bajita pero con unas tetas para no parar de comerlas, y un culo para no dejar de tocar. Durante la hora no para de darte caña, mi primera corrida fue con su francés, espectacular, mezclado con la cubana, entre que iba ya caliente y las ganas que le pone, no duré mucho en correrme en su boca. Una vez limpia, apenas te deja descansar, aunque preferí empezar un poco más lento, primero comiendo sus tetas y luego su coño. Luego pasamos al 69, para ponerme el condón y ponerse a botar encima mío. La cara de morbo que pone te excita todavía más, luego a cuatro es una maravilla follarla, aguanta todo lo que la des, resiste sin problema. Luego a follar de pie, ella con los zapatos puestos, una pasada el follarte a esta mujer. Cuando ya no podía más de agotamiento, me tumbó en la cama y volvió a follarme ella encima. Acabó quitándome el condón, mezclando la mamada con la paja y la cubana hasta que me corrí por segunda vez.
Una ducha para quitarme el sudor, y despedida hasta otra.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a piru.121 por este Post:
alex-85 (04-06-2016), chrisbrown (21-08-2016), cojohnsmith (07-04-2017), honecker (07-06-2016)
  #363  
Antiguo 06-06-2016, 21:18
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 28
Agradecido 179 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre: DulceNicole
Fecha de la experiencia: hace unos días
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 636689980
Edad: Veintitantos
Instalaciones: Correctas
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Físico: Bajita, buenas tetas y culo todo muy bien puesto
Valoración del físico: 8,5
Besos: Si
Francés: Si
Griego: En mi caso no
Tiempo contratado: 1 hora
Fuma: No note nada.
Valoración servicio: 9 alto
Repetirías?: Sí, además que lo he hecho
Recomendable: Ni recomiendo ni dejo de hacerlo
Lo mejor de ella: Implicación, físico

He dudado muy mucho si escribir experiencia con esta profesional y me explico. Tras ver un par de contestaciones en este foro y de malos modos a mi entender con algún compañero que se quejaba de falta de seriedad en las citas, me fastidiaba el ponerle una experiencia que en el fondo es buena, pero he decidido que lo evidente es que este foro está creado para ayudarnos y en cuanto al servicio propiamente dicho, esta profesional da un servicio bastante decente.

He quedado con Nicol en más de una ocasión. En un par de ocasiones he sufrido cancelaciones y alguna de ellas con muy poco tiempo. El problema es que me he entererado de dicha cancelación cuando ya estaba en las inmediaciones y hacía la última llamada para avisar que había llegado. Eso no le hace gracia a nadie y sinceramente es un punto muy en contra. En su hilo de profesionales ha dicho que no reserva citas con mas de un día para no tener imprevistos. Algo que me parece bien.

Voy a ser lo más aséptico con la experiencia, explicando sencillamente lo que me he encontrado en el servicio propiamente dicho.

Nicol es una chica guapa, se que la belleza es algo subjetivo, pero esta mujer dudo mucho que alguien la considere fea. Tiene un cuerpo que es evidente que cultiva con fijeza, duro y muy bien torneado. Pecho operado pero muy bien puesto, firme pero no duro, amplio pero luchando contra la gravedad. Un cuerpazo sin duda alguna.

En el trato es cercana, amable y se le notan tablas por todos lados, sabe perfectamente lo que busca cada cliente y se va adaptando. Acepta un role más GFe o más cañero incluso dentro de la misma cita en diferentes momentos, en mi caso, jamás ha escatimado en el tiempo contratado, sabiendo administrarlo para que durase lo pactado o un poquito más, pero siempre sin meter prisa o sentirme agobiado.

A favor: El físico sin duda y lo completa que es su oferta. Que es una PROFESIONAL con todas las letras. Sabe exactamente como llevar una cita y que salgas sin sensación de haber tirado el dinero.

En Contra: El punto que más remarcaría es el mismo que a favor. Su PROFESIONALIDAD. Si no tienes muy claro que todo lo que sucede en el encuentro es sencillamente trabajo puedes confundirte. En su hilo de profesionales hay claros ejemplos a mi parecer.
__________________
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a El Corsario por este Post:
chrisbrown (21-08-2016), cojohnsmith (07-04-2017), honecker (07-06-2016), jolgorious (12-06-2016), jorge76 (06-06-2016), legolas- (18-11-2016), novato2005 (07-06-2016), Telahinco (08-06-2016)
  #364  
Antiguo 07-06-2016, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Sobre la experiencia de El Corsario, solo un apunte: el pecho de Nicol no está operado, de hecho en mi última visita (hace poco mas de un mes) me dijo que está pensando en operarlo porque comienza a ver que (lógico) ya no está tan firme y bien puesto como antes. Hay que ver cómo se lo manoseamos :-(

Por lo demás, coincido plenamente
  #365  
Antiguo 07-06-2016, 09:29
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 28
Agradecido 179 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghad Ver Mensaje
Sobre la experiencia de El Corsario, solo un apunte: el pecho de Nicol no está operado, de hecho en mi última visita (hace poco mas de un mes) me dijo que está pensando en operarlo porque comienza a ver que (lógico) ya no está tan firme y bien puesto como antes. Hay que ver cómo se lo manoseamos :-(

Por lo demás, coincido plenamente
Yo deduci que era operado por el tamaño en comparación con el resto del cuerpo. Si es operado está muy bien hecho y como dije no es para nada duro como hay otros que parecen balones. Además tiene caída. De ahí el comentario de que lucha contra la gravedad.

Yo desconozco al 100% si lo está o no, imagino por tu comentario que no, pero a fin de cuentas que es lo que importa es un par de pechos interesantes y a mi parecer uno de sus mejores puntos.

Ahora que lo comentas a mi también me dijo que no eran operados, pero yo siempre pongo en cuarentena lo que se dice en un servicio y me ciño totalmente a las impresiones que tengo durante el mismo. Pero como digo lo veo como un tema secundario que no desvirtúa el conjunto a mi forma de entenderlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
  #366  
Antiguo 07-06-2016, 19:08
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Exactamente, Nicol tiene uno de los mejores pechos naturales sino el mejor de este foro
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
  #367  
Antiguo 09-06-2016, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Exactamente, Nicol tiene uno de los mejores pechos naturales sino el mejor de este foro
Son naturales seguro, si te fijas, al final cuando se queda tumbada boca arriba se ve cláramente.

Cada uno tiene sus fetiches y a mí me gustan los pechos operados, los detecto a la legua (la verdad es que me gustan los que son duros como piedras, jeje, debo de ser un bicho raro). Estos no son, ni duros ni blandos, son naturales, en vertical muy bien y tumbada boca arriba se ve claramente que son naturales, no sé como explicarlo, cambian de forma, a ella no se le quedan como a otras en plan flan espachurrado, pero se abren ligeramente y cogen algo de redondez.

Coincido en que son unos pechos muy bonitos.
  #368  
Antiguo 13-06-2016, 20:37
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Siempre excelente


No voy a rellenar plantilla ya que todos la conocemos suficiente, a lo de sus pechos son naturales y para mí perfectos , y por no comentar ese culazo es una pedazo de garota que nunca defrauda y roza la perfección increíble encuentro en el que como siempre te sorprende para mí de lo mejor que podemos encontrar, es insaciable hace que te vayas a casa con una sonrisa tonta y temblor de piernas, jejejejejeje, por poner un pero su agenda está muy solicitada y es lógico aún con su subida de precios merece la pena, la relación calidad precio va con ella ya que nunca te defrauda, deseoso de que pasen unas semanas y poder ahorrar para pegarme otra vez un capricho con este bombón brasileño.

Saludos foreros.
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!

Última edición por SARACURA; 13-06-2016 a las 20:43
El siguiente Usuario da las gracias a SARACURA por este Post:
orionis (15-06-2016)
  #369  
Antiguo 11-07-2016, 20:21
 Avatar de tazote666
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 16 Posts
Predeterminado

2 horas inolvidables


ZONA: Orense
INSTALACIONES: Apartamento muy chulo, todo nuevo y limpio, aire acondicionado y demás.
NOMBRE DE LA CHICA: Dulce Nicol
NACIONALIDAD: Brasileña. Habla perfectamente español un pequeño acento
EDAD APROXIMADA: Veinti unos cuantos. No se me da bien esto.
TARIFA: 150 € la hora. Como estuve 2 horas, 300 eurazos
FÍSICO: Estatura media tirando a bajita con muchas curvas y físico esculpido en el gimnasio. Pecho y culo fantástico. Pequitas en la cara.
TATOOS: Algunos, pero no muy llamativos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10
BESOS: Estupendos
FRANCÉS: Natural y hasta el final incluido en la tarifa. Muy bueno.
GRIEGO: Lo hace pero a mí no me llama.
FOLLETEO: Muy pero que muy bien
IMPLICACIÓN: 10
¿RECOMENDABLE?: Para mí si.

¿REPETIRIAS?: Lo hago y lo seguiré haciendo cuando mi economía lo permita

LO MEJOR DE ELLA: Las pecas de la cara (me encantan), su sonrisa y simpatía y, por supuesto, su implicación. Por supuesto tiene un cuerpazo de escándalo.

LO PEOR DE ELLA: Su agenda para cerrar una cita y que tiene publicado en su hilo de profesionales su fecha de baja (diciembre / 2016)

RELATO LIBRE
Quería pegarme un homenaje y concerté 2 horas con esta señorita que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Al llegar me esperaba con un sugerente conjunto negro, tipo traje de chaqueta bien escotado, algo así rollo secretaria sexy con medias negras y liguero. Solo le faltaban las gafas de pasta negra.

Me ofrece algo de beber y me ofrece pasar al baño para asearme, colutorio, zapatillas desechables, etc... Todo muy correcto e higiénico.

Al salir me la encuentro sentada en el sillón con las piernas entreabiertas esperándome con la cocacola en la mano ... Me acerco por la coca cola y se levanta comenzando con unos buenos besos con ganas. Me da la cola cola y mientras pego el primer trago, se baja para comenzar con mi amiguito ... Espectacular ... Tanto que la tengo que parar porque había pensado echar un buen rato y no podía terminar en 10 minutos, que los segundos tiros me cuestan mucho. De ahí pasamos a la habitación y estuvimos un buen rato "haciendo deporte" con mucho entusiasmo e implicación. Destacar que tiene un armario con espejos que sabe usar perfectamente tanto para verse ella como para que la veas tú. Acabé agotado.

Tras un breve descanso tumbado en la cama, volvemos al salón a charlar un rato del tiempo, de futbol, y esas cosas que uno ya no tiene edad y tiene que recuperar. Pasado un tiempo prudencial, le digo que me voy a pegar una ducha antes del segundo asalto porque con lo que había sudado necesitaba refrescarme, a lo que me contesta que me acompaña. Excelente propuesta!!! La ducha es un poco estrecha y yo soy bastante grande así que, aunque con movimientos limitados por el espacio, empezamos la faena. De ahí la habitación nuevamente. La pido un masaje para darle más tiempo a la recuperación … Me encontré con un masaje con aceite, con todo su cuerpo, que me puso a tope. Repetimos y aunque me costaba, la muchacha no dejó de intentarlo hasta que consiguió dejarme seco por segunda vez. Os garantizo que tuvo que emplearse a fondo. A mi juicio, cabe destacar su implicación.
__________________
El sexo no es todo, pero todo no es nada sin sexo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a tazote666 por este Post:
canonigo (11-07-2016), chrisbrown (21-08-2016), gozarr (14-07-2016), juantamarizputero1 (24-07-2016), Julianinceni (24-08-2016), sexo3 (20-08-2016), toni (11-07-2016)
  #370  
Antiguo 13-07-2016, 10:45
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Editado por no aportar nada sobre su supuesta experiencia

Última edición por GRUPI; 14-07-2016 a las 01:45
  #371  
Antiguo 20-08-2016, 13:03
 Avatar de golfito407
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: DulceNicole
Fecha de la experiencia: hace dos semanas
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 636689980
Edad: Veintimuchos
Instalaciones: Adecuadas
Físico: Estatura media, tetas y culo preciosos, bonita cara
Valoración del físico: 9
Besos: Si
Francés: Natural hasta el final
Griego: Sí, pero no me interesa
Tiempo contratado: 1 hora
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Sí
Recomendable: Para mí sí
Lo mejor de ella: Implicación y simpatía, además del cuerpazo que tiene
Lo peor de ella: nada

EXPERIENCIA:

Me recibió con un conjunto muy sexy. Tiene unas tetas y un culo para hincharse, un cuerpazo de escándalo.
Comenzó con un francés espectacular, tanto que tuve que decirle que parara porque quería disfrutar de esta belleza un buen rato. Ya en la cama comenzó a cabalgarme, genial, siguiendo a cuatro patas. Los espejos del armario ofrecían unas vistas impresionantes. Le dije que volviera a chupar al amiguito y así estuvimos un rato, entre mamada y cubana hasta que le descargué en su boca.
Tras un rato de descanso volvimos a la acción. Comenzó a jugar con el amiguito hasta ponerlo a tono. Tras esto follada contra la pared, luego ella encima de mí y acabamos a cuatro con aquellas vistas de los espejos…
En definitiva, una muy buena experiencia. Cuando pueda volveré a repetir
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golfito407 por este Post:
anrevind (20-08-2016), chrisbrown (21-08-2016), madurito46 (05-09-2016)
  #372  
Antiguo 24-08-2016, 01:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi primera dama


Editado
Palmerada insufrible como muestra su dedicatoria final....que es la unica parte del mensaje que merece ser leida como ejemplo de lo que no consentimos en los foros de experiencias (Mandar besitos )

¡Qué seas muy feliz preciosa!

Última edición por GRUPI; 24-08-2016 a las 03:36
El siguiente Usuario da las gracias a Clubing por este Post:
ghostbinary (06-09-2016)
  #373  
Antiguo 18-09-2016, 06:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: De Madrid al Cielo
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Duplex Dulce Nicol y Sofía Diamond.


Buenas noches compis os paso a relatar la experiencia: Duplex 250 euros muy bien invertidos. No suelo prodigar me mucho en esta modalidad de sexo pero uno al año no hace daño sino todo lo contrario es necesario. Las chicas para la ocasión no las veo describir y poner plantilla porque son de sobra conocizas por todos. Bueno al lio solo una sugerencia el Duplex mejor un Sábado porque el tráfico de Madrid me mata. Llegue 15 tarde mea culpa y del estresante tráfico de esta ciudad. Me abrió la puerta Nicol llevaba un traje negro de látex que se le ajustaba a su cuerpo de guitarra. Sofía estaba sentada fumando un cigarro con mucha sensual y mucho morbosidad. Su belleza me deslumbro hacia un año que n la veía. Entones Nicol se acercó y medio un beso de los que me gusta largo intenso y húmedo. Entones Sofía se acerca por detrás un nos fundimos los 3 en un intenso juego de caricias y besos mutuos la casa esta que arden Nicol nos exibe esas tetas tan preciosas que tiene . Sofía y yo nos damos un festin. Me quedaría a vivir entre las tetas de Nicol. Cogemos las copas y nos vamos a la habitación. Y me hacen el mama don Nicol me come todo el rabo y Sofía las pelota. Vamos la mamada del siglo. Ya no puedo más y como de la cintura a Sofía y me rollo ese pedazo de culo que tiene la doy una azotea y se la meto le doy todo duro tenia la polla más dura que una piedra . Mientras Nicol me comía toda la boca como ella sabe. Para y ahora me monta la gathina salvaje que gozada de cuerpo tiene la garota me destrozo literalmente. Y ahora viene lo mejor tumbó a Nicol sobre la cama y me hace una coarta francesa todo cachonda estaba la gatita mientras Sofía me atacaba por detrás vaya . Ya no podía más y explote en la boca de Nicol que gozada señores.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mariosex200975 por este Post:
chrisbrown (29-10-2016), honecker (19-09-2016), MaximoGarrido (18-09-2016)
  #374  
Antiguo 20-10-2016, 02:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Maravillosa dulce nicol!!!


Nombre de guerra:dulce nicol
Nacionalidad:brasileña
Forma de Contacto:636689980
Instalaciones:bonito pisito
Higiene:estupenda todo olía a limpio
Precio:2horas 300 euros muy bien invertidos
Edad:de 25 a 30 años diría yo
Cara:muy bonita con pequitas y esa sonrrisa tan preciosa que tiene
Cuerpo:bajita con un culazo y unas tetazas para comerselas
Actitud:agradable y muy buena,desde que entre por la puerta todo era simpatia,risas,abrazos y achuchones. (Y eso que no la conocía de nada)
Conversación:muy buena ablamos de todo un poco era la primera vez que estaba con ella y abia que conocerse un poco.
Besos:decir millones de besos me quedo corto en la boca con lengua y sin ella
Francés:muy salivado y hasta el final
Forniqueo:buenisimo
Griego:intentamos pero no soy de griego
Lo mejor:todo
Lo peor:que me pilla a 3h y 30 minutos desde donde vivo.
¿Repetir?lo estoy deseando.ya tengo cita de nuevo
¿Recomendable?porsupuesto que si
Valoración global de la experiencia:9 el 10 no creo que exista.

Relato:bueno llevo leyendo mucho tiempo sobre esta preciosidad y viendo que le queda poco tiempo de estar entre nosotros le envíe wasap para pedir cita.llegó el día yo todo nervioso allí me presento le envió wasap para subir me dice piso y para arriba que voy.me abre la puerta un ángel caído del cielo con esas pequitas y esa sonrrisa estaba para comersela.me invita a pasar abalanzandose sobre mi y dándome un abrazo y dos besos le entregue un regalito que a mi me pareció que le gustó mucho.me siento en el sofá mientras ella va al frigorífico a por una botella de champán por cierto estaba muy bueno una charlita muy amena.me ofrece que me duche a lo que voy yo corriendo después se lavó ella.ya en la habitacion me tumbó sobre la cama y muchos besos caricias mientras ella iba bajando poco a poco hasta mi otro ser y toda para dentro sin olvidarse de los gemelos.le pido 69 a lo que accedió rapidamente aquello estaba para comérselo todo sin olores y todo muy bien depiladito.me dice que a follar me enfunda y ella encima cabalgando bajandose acia a mi para que le comiera esas tetazas que tiene le pido terminar en francés a lo que accedió rapidamente todo en la boquita hasta la última gota.un poco de charla y empezamos con el segundo más frances más besos y ahora le di yo a 4 patas madre de dios que culo tiene la niña cambiamos de posición ahora yo encima y ella debajo dándole y ella pidiendo más al rato me ofrece sus pechos para correrme y ahí se lo solté todo.nos lavamos tomamos más champán más risas más abrazos más besos cuando me doy cuenta allí estaba otra vez chupando y salivandolo todo masajito por mi culito bajo un poquito por esos lares hasta que me saca la tercera de la tarde en su boquita.abia pasado algo más de las 2 horas que contrate y ella no me metió prisas en ningún momento duchita un regalito de ella para mi y para casa.chica muy recomendable a la que he conocido tarde y más teniendo que acer un viaje de 3h y 30 minutos para poder verla.
  #375  
Antiguo 29-10-2016, 19:58
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 625 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Dulce Nicol


Nombre: Dulce Nicol
Nacionalidad: Brasileña
Telefono: 636689980
Edad: aparenta unos 24 tiene 26
Estatura: 1.60 y algo
Fuma: Creo ke no
Frances sin: Si
Griego: Si
Fecha de la expe: Febrero 2016
Tarifa: aproveché una oferta x 100€, normalmente eran 120 y las subió a 150 poco despues
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piso: Cuando fui yo ella atendía en Alberto Alcocer 43 y todo muy bien,piso bonito el salon,la cama,el baño y todo muy limpio.

Descripción de la chica: Nicol es probablemente una de las tías mas buenas ke he tenido el placer de follarme en toda mi vida.
De cara es muy muy guapa con unos rasgos y carita dulces y no exagero cuando digo ke sus ojos, nariz o su boca y su sonrisa son muy bonitos tambien, como muy suaves y delicados [como ya dijo alguien en este hilo se da cierto aire a la actriz Gemma Arterton]. No es alta pero tampoco es super bajita para mi tiene la estatura ideal. Las tetas son grandes y naturales! ke con ese cuerpo es casi incomprensible de verdad yo flipaba y bueno....en general tiene un cuerpazo sin nada de tripa, culazo perfecto redondito y de buen tamaño aun siendo ella pekeña...incluso el color de su piel y las markitas ke le salen por el bronceado la hacen mas apetecible aún.
Intento sacarle algo malo en este aspecto y no puedo....si acaso a kien le gusten las altas o a los ke les gusten las chicas con caras con rasgos 'fuertes' o rasgos distintos tipo europea del este pero por lo demás roza la perfeccion si hablamos de mis gustos.

Relato:
Hablé con ella y le pedí cita por whatsapp para aprovechar una oferta puntual y le pedí cita con mucha antelación, el caso es ke por cosas personales me avisó con antelación ke no podía y tuvimos ke posponer la cita bastante por ke tenia la agenda llena,esto me pasó unas dos veces más pero ella siempre avisó con antelación y con mucho respeto pidiendo perdon y siempre prometió mantener la oferta con la ke habiamos kedado el primer día. Finalmente kedamos un dia ya tarde yo era su ultima cita. Le pedí ke me recibiera vestida de mama noela -lenceria y medias rojas y gorrito navideño,pongo fotos mas abajo- y nada mas entrar ke me recibió con una sonrisa, muy agradable me ofreció de beber algo y me cogió el abrigo, nos sentamos en el sofá un poco y nos empezamos a besar un poco mientras charlamos un rato y nos echamos unas risas, poco a poco se fue calentando la cosa, yo metiendole mano tocandole el culito, la carita y los pechos. Fuimos al baño yo me dí una ducha rapida y ella en el bidé de mientras seguiamos charlando, fuimos a la cama y empezamos con mas besos y me hizo un frances natural muy bueno salivado follandose ella practicamente su boca y haciendo garganta profunda a veces, asi un rato largo hasta ke decidió coger un condon y cabalgarme duro como toda una amazona brasilera y yo viendo sus pechos rebotar y tocando todo lo ke podia hasta ke me corrí de gusto mientras ella seguía botando. Nos limpiamos y nos relajamos un rato en la cama y volvimos a activarnos con mas besos y sexo oral por su parte otra vez para resucitar mi herramienta un rato y dice ke me kiere follar pero le digo ke no ke me toca comermela a ella y literalmente le comí todo lo ke pude porke su boca, sus tetas, su vientre, sus piernas, su coño y su culo eran demasiado apetitosos, me dejo chupar todo sin pegas y meter dedos, la masturbé y chupé un buen rato hasta ke me dijo ke la follara otra vez, me subí y no recuerdo bien el orden de las posturas el caso es ke recuerdo ke le di bien duro y nos lo pasamos muy bien los dos, me encanta el sonido de como chocan fuerte los dos cuerpos y como gimen ellas a la vez. Segunda corrida casi mas brutal ke la anterior. Otro pekeño descanso besandonos y conociendonos, y vuelta a empezar, aki voy a resumir un poco ya ke fue una voragine de posturas, ella a cuatro y mirandonos enfrente del espejo, yo al borde de la cama sentado y ella de pie penetrandose encima mio, tambien se embadurno de aceite y me hizo una cubana, en el mismo plan hicimos una corbata de esas, vamos lo mismo de la cubana pero ella echada en la cama y yo follandole esas tetas de tacto perfecto, lo intentamos de todas las maneras y aunke acabamos exhaustos y nos habiamos pasado el tiempo yo no conseguía ese día correrme por tercera vez, pero ella desde luego se lo curró, cosa ke tambien me ocurrió con su amiga Sofia Diamond de la ke tambien tengo pendiente poner mi expe.
Y nada más, ducha, le pagué lo acordado y ultimos minutos charlando y despedida con un buen morreo.

Me dio la sensación de ke prefiere la caña ya sea ke le den o darla ella ke los polvos tipo novia aunke tambien es cariñosa pero se la notaba más natural 'follando' y dando besos salvajes ke dandolos mas suaves por ejemplo.

¿REPETIRIAS?: Sí...Bueno tenía pensado hacerlo no sabia cuando aunke el nuevo precio ha evitado ke fuera 'pronto'
y seguramente lo vale pero es un buen dinero, el caso es ke parece ke se ha retirado de repente.
LO MEJOR: Es muy guapa y esta muy buena. Muy implicada, completa, agradable y besa mucho y bien. No es nada relojera.
LO PEOR: los 'plantones' aunke en mi caso siempre me aviso con suficiente antelacion. y su agenda ya ke suele estar super solicitada,de hecho yo pedí mi cita con cosa de 1 mes de antelacion....
estos ultimos meses no sé como sería ya ke cambio la forma de hacer y solo daba citas de un dia para otro.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
agallas (21-03-2020), burgui (31-10-2016), cojohnsmith (07-04-2017), ErnestoZ (29-10-2016), sirlarry (24-01-2017)
  #376  
Antiguo 22-04-2017, 20:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 833
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

¿Me podéis confirmar si esta chica se ha retirado definitivamente?

Gracias
  #377  
Antiguo 22-04-2017, 23:25
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 53
Agradecido 79 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Que yo sepa si compañero, lo hizo en año pasado y a mi por lo menos me dijo que era definitivo.

Un saludo
  #378  
Antiguo 23-04-2017, 21:58
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Lo de definitivo ni ella lo puede confirmar
  #379  
Antiguo 23-04-2017, 22:49
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

mezclar lumis

Última edición por GRUPI; 24-04-2017 a las 00:58
  #380  
Antiguo 24-04-2017, 01:17
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si, esta retirada definitivamente, asi que imagino que deberían cerrar este hilo. Hasta que vuelva aún que esto es casi imposible...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, nicole


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum