Nicole independiente 636689980 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 08-03-2015, 11:41
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Compañero, tiene gatos, dos concretamente y en su hilo de profesionales dice bien claro q los alérgicos se abstengan, pues no los encierra en ningún sitio y andan por todo el apartamento, con lo cual aunque esta todo muy limpio pelos puede haber por cualquier lado, tu mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
Bobby Perdida (09-03-2015)
  #302  
Antiguo 08-03-2015, 16:30
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo soy alérgico y no noté nada, de hecho estuvieron todo el rato debajo de la cama y no me enteré.
Lo ha explicado ya, no encierra a los gatos en ningún sitio.
Pero si eres muy alérgico, abstente, no te de un shock de esos y la lies, gg.
__________________
Sent?
El siguiente Usuario da las gracias a veleta por este Post:
Bobby Perdida (09-03-2015)
  #303  
Antiguo 08-03-2015, 17:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo cuando estoy allí apenas he notado la presencia de sus 2 gatos, pero si tienes claro que te va a afectar, anula la cita.
También puede ser que tus sistema inmunológico quede en estado de shock al ver a Nicol y no pase nada. Seguramente sea un buen tratamiento para todas las enfermedades, una hora con la señorita Nicol a mi me deja para una temporada curado de todos los males.
Como buen compañero de foro me ofrezco a ir en tu lugar si lo ves muy crudo, todo sea por el bien de la comunidad.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
Bobby Perdida (09-03-2015), rocinante1980 (06-04-2015)
  #304  
Antiguo 01-04-2015, 22:48
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nicol Terremoto


Nombre : Nicole
Teléfono : 636 689 980
Fecha experiencia : febrero de 2015
Anuncio : ***La Brasileña DulceNicol, 636689980***
Fotos : es ella!
Dirección : Avenida Alberto Alcocer 43
Zona : mejor para aparcar los fines de semana, por muy tarificada y encima una calle cortada por obras quita muchas posibilidades, la gente se aprovecha para dejar tirado ahi el carro dias
Tarifa : 150€/hora por griego. No es relojera, como las mejores. Y de estas conozco poquiiisimas.
Instalacion : bien, pisos un poco antiguos pero agradables, buena cama. Con esa chica un espejo en cabecera de cama seria la rehostia
Edad : aparenta 22...
Nacionalidad : brasileña
Agenda: como las mejores, muy ocupada. Practicamente imposible quedar con ella del dia para la mañana. Pedir cita con al menos 15 dias de antelacion si vuestro horario no es muy flexible.
Aspecto físico : guapisima, actualmente morena, el color que siempre le va (aunque puede permitirse reflejos caoba), 1m65, fisico de bailarina de pole dance, curvas pero dura, bronceada. Cuerpo perfecto. Se nota que se cuida mucho.Tobillos finos. Cara preciosa, con pecas a lo Gemma Arterton.
Besos : MB
Francés con/sin, Garganta profunda : sin y sí
Tiene dos siamesas, unos encantos que circulan por el piso tan libremente como la esplendida madre gata, su dueña. Muy alergiicos abstenerse claro
La expe:
Bastante ratito que no visitaba a Nicol para resolver mis necesidades. Meses. Año creo. La politica de retirada progresiva del mundillo que me impongo desde hace un añito hace que solo voy en caso de absoluta necesidad y me quedo ya con los dos o tres personas que considero realmente relevantes al nivel de servicios en la capital. Nicol esta evidentemente entre esos dos o tres nombres. Servicio fantastico, implicacion de 12 sobre 10. Nunca, aunque parezca raro, habia probado su griego. Pues ya entiendo los recientes premios. Casi desconecto de mi por completo haciendolo. Buf. Todavia me pongo palote solo de pensarlo. Menos mal que lo conoci tan solo ahora, que he decidido ser razonable ya. En cuanto a persona yo diria que Nicol, que no roba en absoluto su apodo de dulce, es todavia mejor que en la foto y tiene una facultad espeluznante de adaptarse a lo que quiere el cliente. Esta capaz de dar una caña a un punto que a mi me acojona un poco. Eso si, desinhibe totalmente y excitaria hasta a un santo. Hay un par de cosas que hago con ella y que no hago con ninguna otra.
Recomendaría/repetiría: si y si con moderacion, como con el Zacapa
Físico : 9,5, las curvas son magnificas y todo esta en su sitio. Todo natural. Impresionante.
Implicación : 10

Última edición por belcebu007; 01-04-2015 a las 23:10
  #305  
Antiguo 07-04-2015, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
NACIONALIDAD: Brasileira
TELÉFONO: 636 689 980
DIRECCION: c/Alberto Alcocer, 43
TARIFA: 120/hora sin griego
FECHA: El mes pasado
EDAD APROXIMADA: 26? 27? Se que me lo dijo pero ni me acuerdo, ni me importa
¿FUMA?: Si fuma no se notaba, tenia un chicle en la boca y sabia todo a menta xD
FÍSICO: Pivon de los pies a la cabeza, mas de lo que me imagine. Morena pelo largo, tetas impresionantes... vamos que es la de las fotos.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Sí
GRIEGO: Si hace pero no contrate, a la próxima puede
IMPLICACIÓN: Muchisima!.
INSTALACIONES: AA43, El piso s una pasada, ya querría yo un piso así
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
LO MEJOR DE ELLA: Las risas que te puedes echar con ella, o por lo menos, las que me eche yo
LO PEOR DE ELLA: Pues que no haya una gemela para mi y por supuesto LA AGENDA APRETADA que tiene
REPETIRÍAS: Sí, cada mucho si es preciso (Por su agenda y cuando me lo pueda permitir)
RECOMENDABLE: Claro que si!!

Experiencia:
Pues la señorita me pidió que esperar un poco ya que no estaba preparad así que me di una vuelta, al subir me abre la puerta y me quede flipando, que cuerpazo, es mejor de lo que yo me esperaba (y mas alta) y me invita a a pasar con un beso. Me pone una cerveza y ella con un vino, brindamos y ella ya se lanza a por mi en el sofá, al principio seguía flipado pero luego la cogí en brazos (con toda la confianza del mundo xDD) y empezamos el magreo en el sofá.
Tras la limpieza de nuestros temas empezamos el lió, ella se puso a cuatro en la cama y me hizo un francés impresionante, aproveche para tocarla a gusto, estuve un rato y ya cachondo la cogí y tiramos de 69, el cual le comí todo (todo muy limpio y sabroso). Luego sin extenderme mucho, un par de posiciones, ella casi siempre arriba y moviéndose de forma increíble, llego un momento de misionero y tras mucho tiempo, acabe como un campeón en la boca.
Después de eso empezamos a hablar de todo un poco y muy a gusto que estaba yo y echándonos unas risas, me sentía cómodo y ella supongo que también.
Llego la hora de irse y me fui, estuve mas de la cuenta, y fue agradable.
Si podéis conocerla hacerlo, o no, así dejáis su agenda mas libre para que pueda volver jajaja, no en serio, es un espectáculo de mujer, pero no es nueva en este foro y para os que ya la conocen no digo nada nuevo :)
  #306  
Antiguo 12-04-2015, 12:02
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Había que probarla


Convencido por las magníficas críticas que esta chica tiene en el foro, decidí probarla para no seguir perdiéndome la "experiencia Nicol".

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nicol
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer 43
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 27
TFNO.: 636689980
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2015
TARIFAS: 150 una hora con griego
VESTIMENTA: Vestido de rejilla rojo.
TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo.
FUMADORA: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita. Muy dura. Buenas tetas naturales. Buen culo. Vientre plano. Muslos firmes. Melena morena. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.5
FRANCÉS: Muy bueno.
GRIEGO: Apoteósico.
BESOS/MORREOS: Todo el tiempo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Total y absoluto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Al menos una vez en la vida.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y profesionalidad.
LO PEOR DE ELLA: El precio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de algún intento frustrado de quedar, dada su apretada agenda, al fin pude concertar una cita.
Desde el momento en el que entré por la puerta me recibió con calidez, amabilidad y morbo.
Ya metidos en faena demostró lo que dicen de ella.
He de decir que creo que es la meretriz más implicada con la que he estado en mi vida.
A parte de estar muy buena, destacaría que todo lo que hace lo hace con muchas ganas.
La chupa con ganas, cabalga con muchas ganas, te hace todo lo que le pidas con más ganas aún. Te dice que la rompas el culo más fuerte. Nunca se cansa. Se moja solo con chupártela. Acepta todo lo que le propones con entusiasmo. Deja que te corras en su boca y no deja ni una gota. Y, además, cuando acabas, en menos de 5 minutos ya te está chupando el sable de nuevo para que te la sigas follando como si no hubiera mañana.
Qué más? No es nada relojera. Me pasé de la hora y tuve que avisarla yo porque me tenía que ir.
El único pero de la cita fue que yo suelo ser hombre de un solo tiro y no pude correrme en e segundo asalto. Lo bueno es que, sabedor de ello, alargué el primero más de media hora.
En el segundo asalto, al que Nicol acudió con las mismas citadas ganas que al primero, después de que me la chupase un buen rato como si fuese la última polla que se iba a comer en su vida, tuve que decirle que lo dejase porque se acercaba el final de la cita y me iba a ser difícil volver a correrme. Me dio la impresión de que si no se lo llego a decir me la hubiera seguido follando bastante más tiempo de la hora.
Digo esto porque después de terminar en lugar de despacharme se puso a darme coba sin ninguna prisa y, como he dicho, fui yo el que decidí marcharme porque había quedado.

En resumen, creo que todo putero debería vivir la experiencia Nicol al menos una vez en la vida. Porque esta chica es una máquina sexual que merece ser probada.

Un saludo.
  #307  
Antiguo 12-04-2015, 23:03
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Duplex Dulce Nicol Sofía Diamond


Después de conocer a estas dos bellezas por separado y salir encantado de mis citas con ellas me propuse disfrutar de un dúplex de esos tan famosos que realizaban antes, tras hablarlo con ellas por separado y ver que estaban receptivas a la idea, aproveche una de mis visitas a Sofía para decirle que en fechas recientes tenia cita con Dulce Nicol y que si le apetecía que le diéramos una sorpresa presentándonos en aa43 sin decirle a Nicol que me acompañaba Sofía, la idea le encantó a Sofía.
El día de mi cita con Nicol quede con Sofía en que la recogía en mi coche. Un poco nervioso por como saldría la cosa, pues por separado las conocía bien pero un dúplex con semejantes dos hembras......., ya camino de aa43 Sofía quiso romper las hostilidades y medio en bromas medio en serio me dice que si quiero una mamada mientras conduzco, la digo naaaa no te atreves, joder que si se atrevió el que mas corte pase fui yo, se lanzó a por mi polla y estuvo chupando un rato mientras conducía para asombro en algún semáforo de los de al lado......morbo total.
Para darle mas sorpresa a Nicol, subí yo primero y pasados 5 minutos llamó Sofía y la sorpresa fue mayúscula, risas abrazos entre ellas, besos, comida de morros y yo allí de invitado, pronto nos quedamos los tres sin la poca ropa que aún teníamos puesta y eso ya fue la guerra, besos a tres, entre ellas de una en una conmigo, les comí el coño a las dos.... me comieron la polla como si no hubiera un mañana y esa fuera la única polla del mundo a su disposición, le sobamos bien sobadas las tetas a NIcol entre los dos y el culazo a Sofía entre Nicol y yo, follamos en la cama, en el sofá, mientras follaba con una, la otra me comía la boca, he de decir que la chuparon las dos a dúo nada de primero una y limpieza del sable y luego otra, que eso corta el rollo un poco, se peleaban literalmente por metérsela en la boca, entre tanto la otra se entretenía en mis huevos, al final ya exhausto me corrí con un francés a dúo, las dos se peleaban por mi dulce néctar y jugaron con el, en un beso blanco que fue ya morbo total, beso blanco entre ellas ehhhh, yo es que soy un poco anticuado para estas cosas jejeje.
200 pavos me costo la broma, una hora larga de dúplex llena de morbo y acción, que la verdad ni me acorde de ellos después, no se si volverán a hacer estos dúplex pero si un dia vuelven a hacerlos os lo recomiendo totalmente, si por separado son la caña, juntas son la ostia.
Yo seguiré disfrutando de su compañía por separado y de vez en cuando si puedo darme un capricho y ellas están dispuestas, juntas.
Lo mejor sin duda la implicación y la belleza de ambas.
Por poner un pero, pues que hay que cambiar de condón cuando cambias de chica en la penetración pero lo primero es lo primero y la higiene lo requiere.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
Bobby Perdida (18-04-2015), canonigo (12-04-2015), javi 161 (13-04-2015)
  #308  
Antiguo 18-04-2015, 06:45
 Avatar de angel pesadete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Seré escueto, no me gusta contar mi intimidad.
Conozco el foro y muchas lumis a través de un amigo/forero. No me llamo angel, es una metáfora sobre mi caracter, y la lumi no conoce mi nick, es una sugerencia del foro muy acertada, la cual nos permite hablar con claridad y objetividad en beneficio de todos.

Siempre y cuando una lumi me parezca destacable postaré. Esta en cuestión me parece impresionante.
Està buenísima, folla como los angeles y no es relojera. Ya està muy repetido.
Yo destaco su naturalidad, su profesionalidad en hacerte sentir muy cómodo antes, durante y después de los polvos. Algo lo cual puede ser normal siendo cliente habitual de una lumi pero muy de agradecer en tu primera vez, como fue mi caso.

El pero de ella su agenda. No me gusta tener que concertar una cita con dos semanas de antelación. Entiendo su demanda por el servicio que ofrece pero a mí me suele surgir el capricho de una lumi en el mismo dia. Repetiré si coincide mi apetencia con alguna cancelación de cita. Cosa que me parece una idea comercial muy acertada por su parte.

Espero haber aportado algo nuevo a este hilo.
  #309  
Antiguo 20-04-2015, 17:34
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

¿Sabéis si se puede quedar con ella por email, o hay que llamar por telefono?

Lo digo porque estas chicas tan solicitadas, suele costar pillarlas en el móvil, y prefiero escribirle y que ella me confirme.

Gracias!!!
  #310  
Antiguo 20-04-2015, 20:53
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Hola compañeros,

¿Sabéis si se puede quedar con ella por email, o hay que llamar por telefono?

Lo digo porque estas chicas tan solicitadas, suele costar pillarlas en el móvil, y prefiero escribirle y que ella me confirme.


Gracias!!!
Hola compañero! Por email lo desconozco pero lo mas sencillo es hacerlo por whatsapp y con muchooooooo tiempo jajaja.

Es una tia súper discreta y prudente.

Saludos.
  #311  
Antiguo 22-04-2015, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como me he propuesto compartir alguna experiencia reciente, aquí va mi segundo post del día y el último de momento hasta que ahorre .

DIRECCION: AA43
FECHA: Hace un mes y medio
NACIONALIDAD: Deduce por su nick
EDAD APROXIMADA: Más de 25.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: aunque ella nunca está contenta, para mi gusto de lo mejor que he visto. Pequeña, pechos increíbles y un cuerpo duro que demuestra trabajo.
TARIFA: 120 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora sin mirar el reloj
FRANCÉS SIN: Si excelente
FRANCÉS COMPLETO: todo todito
GRIEGO: en esta ocasión no caté
BESOS EN LA BOCA: Sí.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: si
REPETIRÍA: no era mi primera vez con ella
LO MEJOR DE ELLA: cuerpo de infarto y muy agradable. Te hace sentir agusto
LO PEOR DE ELLA: Cuadrar una cita puede suponerte un desafío.
EXPERIENCIA :No era la primera vez que quedaba con ella y no la pedí ningún atuendo especial, pero no deja de sorprenderme cada vez que abre la puerta, es el pecado hecho mujer. Besos un rato de charla, algo para beber, jugueteo con los gatos, me ofrece ducha y al lío.
Besos que dan paso rápidamente a un francés que se convierte en un 69. Tener la cabeza metida entre esas piernas mientras agarras ese culo duro (olvida esa manía de que lo deberías tener más voluminoso!! ) es algo que toda persona debería probar. Condón y empezamos a follar, ella encima de frente, de espaldas, a cuatro...y hasta ahí el primer asalto. Hablamos y bebemos algo mientras ella aprovecha y se lava, cogemos fuerzas (bueno vale, sólo yo) y segundo asalto.
Me cuesta el segundo, es algo que sé y ella ya conoce, así que empieza un francés que se me saltan las lágrimas y así estuvimos hasta que me corrí con ella de rodillas y yo en el sofá sentado. Nos descojonamos un rato porque el gato debió pensar que me pasaba algo y vino a ver si estaba bien :P ducha y para casa.

Resumen: Cuerpazo, cara preciosa y saber estar. Gracias a que es difícil quedar con ella sino estaba arruinado , de las veces que he estado con ella las ha habido mejores y peores, pero todas buenas. Entiendo que también depende de cómo la pilles pero nunca decepciona.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SOULMAN por este Post:
kukum11 (23-04-2015), pamitodas (22-04-2015)
  #312  
Antiguo 11-05-2015, 18:17
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dulce Nicol.
Nacionalidad: Brasileña.
Lugar: Apartamentos C/ Alberto Alcocer (Lumicolmena)
Tarifa: 120€/hora
Edad: entre 23 y 26.
Servicios ofrecidos: besos con lengua, posturas, frances sin hasta el final o facial, griego con suplemento, beso negro, duplex.
Telefono de contacto: 636689980
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi foto favorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles

El Lugar: Famosisimos apartamentos en la calle Alberto Alcocer, edificio con portero, donde el censo del edificil esta compuesto mayoritariamente por trabajadores del sexo, si te cruzas con alguien no temas, va a lo mismo que tu. Apartamento compuesto por un salon amplio con cocina americana, y una habitacion amplia con baño, cabe destacar la barra americana en medio del salon y los 3 gatos que comparten con ella el apartamento.Limpieza y orden perfectos.

La Chica: Es todo un reto describir a Nicol, de rostro dulce y mirada angelical con pequeñas pecas que salpican sus pomulos que le dan un aspecto de muñeca de porcelana, su cuerpo es sin lugar a dudas el mas sensual con el que yo me haya encontrado en este mundillo puteril, sin ser demasiado alta tiene las proporciones perfectas en todo lo demas, se aprecia a simpe vista que dedica tiempo a su cuidado personal, solo la he visitado una vez pero pongo la mano en el fuego que esta mujer esta perfecta y se prepara a fondo cada encuentro.
cada uno tenemos nuestros gustos, a unos nos gustan los culos pequeños y a otros los grandes pero el de Nicol... el de Nicol todos diriamos que es perfecto, si no es asi que alguien tire la primera piedra.
Es una odisea conseguir una cita con ella, lleva trabajando mucho tiempo y como la mayoria de las buenas ya tiene su seleccion de clientes VIPs, y por si fuera poco solo recibe martes, jueves y sabado, y algun domingo suelto, lo que lo hace todavia mas complicado si cabe, me aventuro a pensar que es de las poquisimas que llenaria su agenda todas las semanas sin anunciarse en ninguna parte, podria vivir de las rentas durante años.
Casi deberiamos estar agradecidos de que sea tan constante en el hilo y quiera seguir recibiendo gente nueva que no habiamos tenido la oportunidad de conocerla aun.
Lo mejor de ella en cierta manera tambien es lo peor, me explico, cuando follas con ella en ningun momento te engaña con falsos mimos o falsos cariños para llenar esa parte afectiva que algunos tambien demandamos de forma estupida, la verdad es que a mi me hubiera gustado que me hubiera engañado aunque solo fuera un poquito y me hubiera hecho sentir que le gustaba follar mas conmigo que con otros, pero al mismo tiempo le agradezco que no lo haya hecho, alguno seguro que me entendereis.
Si esta chica me hubiera hecho sentir un falso sentimiento de cariño hacia mi podria haber perdido la cabeza,el dinero y la vida.

El Encuentro: Cuando uno llega delante de su puerta se encuentra con una alfombrilla en forma de billete de 100€, es toda una declaracion de intenciones, como informando de lo que cuesta la entrada a su parque de atracciones. Recibe con un conjunto de lenceria de los caros, a la altura del cuerpo que viste.
Es buena conversadora, y transforma ese momento delicado de la presentacion en algo natural y fluido, a los pocos minutos te conduce a la habitacion y empieza su show. Te la chupa con ganas, busca tu lengua con la suya constantemente, te deja llevar la iniciativa para luego llevarla ella y follarte como mas le apetezca, juega muy bien con la vision de los espejos, se pone a cuatro patas mirando hacia el para que puedas verte y al mismo tiempo ver la mujer que jamas soñaste haberte follado, si decaes vuelve a chupartela con la misma tension, para empezar de nuevo con una postura detras de otra. En un momento dado los dos sudabamos a mares y paro para dirigirse a un ventilador y ponerlo en marcha para que la accion fuera mas agradable aun.
Termine en su boca cuando quedaban 15 minutos para la hora, me dejo descansar 5 e hizo lo que muy pocas chicas harian quedando 10 minutos quiso sacarme el segundo polvo, es muy raro que una profesional haga esto por la sencilla razon que si con el primero has tardado 45 minutos, con el segundo puede tardar lo mismo o mas, pero con ella es distinto, tu pagas una hora y ella te da placer durante todo ese tiempo, intente acelerarme y acabar un segundo pero no pudo ser, agradeci su esfuerzo y le dije amablemente que aquello ya no daba para mas.
Yo no repetire pero sali contento de haber podido follar con la que en unos años sera una leyenda en este foro, habra dos tipos de foreros, los que follaron con ella y los que no.


Lo mejor: Que en unos años cuando ella ya no trabaje, me hare una camiseta que ponga " yo folle con Dulce Nicol" y sere la envidia de todo el que me vea por la calle y entienda mi mensaje.

Lo peor: Sin duda la enorme dificultad de conseguir una cita con ella, con los años habra fidelizado a clientes con los que le gusta mas follar y llena su agenda casi por completo solo con ellos, por otro lado esta forma de actuar es lo mas natural del mundo.

La anecdota: Mi experiencia podia haber sido mucho mejor pero me ocurrio algo que jamas volvera a pasarme, no estaba seguro de si me habia traido la cartera y me pase la hora de folleteo pensando en el marron que me iba a encontrar si iba a por mis pantalones y descubriese que me la habia olvidado en casa.
  #313  
Antiguo 04-06-2015, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Duplex Dulce Nicol y Lucia Salerosa!!!!!! Se aliniaron los astos a mi favor…..


Como bien digo en el titulo, este día se alienaron todos los astros y puedo decir que tuve mucha suerte de cómo surgió todo.

Tenía reservada media hora con Nicol, ya nos conocemos por suerte para mí de otras muchas ocasiones y al llegar nos ponemos hablar de él dúplex que va a hacer con Sofía y que vaya faena que lo haga un sábado (a mi me viene fatal y me dice que otro mes lo harán en un día de diario).

Mientras me pone un refresco y me pone unas luces tipo discoteca que ha puesto en el salón, me comenta algunas cosillas de sus amigas y me dice que ha conocido a Lucia Salerosa, yo la digo que tengo muchas ganas de conocer a esa chica y que por unas cosas u otras no la he conocido y Nicol me dice riéndose: La llamo????, le digo que no se atreve y en dos segundos coge el teléfono la pone un Wasap y ahí es cuando digo yo que se alinean todos los astros, la Salerosa contesta el Wasap en tres segundos y la dice a Nicol que no se estará cachondeando de ella, le dice Nicol que no y dice la Salerosa que siiiiii, pactamos el precio antes de nada y dice que baja.

Me voy corriendo a la ducha esperando a que baje y cuando salgo Nicol empieza a aprovechar el tiempo aunque la digo que no corra mucho porque la podemos liar antes de que baje su amiga jejejeje. No había pasado cinco minutos y suena el timbre y es ahí cuando me empezaron a temblar las piernas de lo que podía pasar. A Lucia como he dicho antes no la conocía pero la primera impresión fue increíble, nos presenta Nicol y yo con una toalla solo en mi cuerpo, morreo de presentación por parte de Lucia y de ahí en adelante os cuento la experiencia y la ficha:

NOMBRE: DULCE NICOL / LUCIA SALEROSA
DIRECCION: Apartamentos AA43
FECHA: Hace menos de una semana (no se me quita de la cabeza)
NACIONALIDAD: Brasileña / Española
EDAD APROXIMADA: Menos de 30 las dos (soy muy malo para las edades)
TARIFA DULCE NICOL: 80 Euros media hora sin griego

TARIA LUCIA SALEROSA: 70 Euros media hora (no pregunte pero creo que no hace griego)
TARIFA DUPLEX: No sé lo que pueden cobrar, yo pague tarifa individual porque la cosa fue un poco imprevista.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora muy larga
FRANCÉS SIN: Sí / Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí / Si
GRIEGO: Nicol Si con suplemento, Lucia No
BESOS EN LA BOCA: Si / Si de todos los estilos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (la perfección no existe jejejeje)
CHICA RECOMENDABLE: Si / Si
REPETIRÍA: Si, cuando se alineen los astros a mi favor y ahorre un poco
LO MEJOR DE ELLA: Son dos tías increíbles, hacen lo posible porque estés cómodo y personalmente tiene un morbo que parece que han estado en la cama siempre juntas.

LO PEOR DE ELLA: Que me parece que va a ser muy difícil cuadrar agendas de los tres
DIFERENCIAS ENTRE ELLAS: Cara y ojos: 9/9, Cuerpo 9/8,5, Pecho: 9,5/8,5, Culo 9/9, Besos 8,5/9, Simpatía: 9/9, compenetración entre ellas muy buena.


EXPERIENCIA : Los previos ya los conocéis y aunque no soy de dar muchos detalles empezamos con un francés a dúo de las dos increíble, vaya pelean tenían. De vez en cuando se adueñaba una de mi “amiguito” y la otra subía a besarme como si se acabará el mundo ese día, esta es una sensación que me encanta porque me gusta que me la chupen y me besen y mientras no se demuestre lo contrario si estás sola con una chica es imposible jejejeje.

Después me dice que se ponen a cuatro y que elija yo sin decirlas nada con la que quiero empezar, uno que es un caballero y con Nicol ya he estado muchas veces empiezo por la invitada y estamos un buen rato dándole mientras tanto Nicol no se queda parada, besos por todos los lados, tocamientos, posturitas para posteriormente cambiar de pareja y darle a Nicol su parte mientras Lucia sigue poniéndome a tono los otros sentidos jejejeje.

Después de un rato con las dos me dicen que quieren acabar conmigo con un francés de escándalo, no aguanto mucho y acabo en la boca de Nicol más feliz que una perdiz.

Luego las cachondas dicen que se quieren hacer fotos y empiezan con esas posturitas de selfis en el baño y salón que yo no me podía creer lo que estaba pasando, luego me dicen que les haga alguna fotos yo. Increíble!!!!!!

Aunque como digo fue un Dúplex (no sé si harán Lésbico), hubo besos entre ellas, y tocamientos de pecho y coñitos, por lo tanto para mi más que satisfactorio.

Un detalle más de Nicol, es que como no llevaba dinero para este “atraco”, pague a Lucia que no la conozco y me dijo que a ella la pagara otro día, cosa que no acepte, baje al cajero y subí en cinco minutos para pagar su dinero más que ganado por su parte.

Perdón por el ladrillo y espero que os ayude mi experiencia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Malasaña por este Post:
FULANITO2010 (09-06-2015), kukum11 (04-06-2015), vjose (05-06-2015)
  #314  
Antiguo 04-06-2015, 20:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El Editado recibí un mensaje de la Diosa Nicol y empecé a leer que no iba a poder verme en la cita que teníamos el Editado pero que podíamos vernos Editado por lo que me dije bufff menos mal la diosa se ha apiadado de mí y no me va a cancelar.

La verdad es que ya he estado con esta preciosa nena bastantes veces aunque siempre que me abre la puerta con ese cuerpo voluptuoso y de formas perfectas y esa carita supermona me pongo muy nerviosito. Dios mío qué pibón!

Además es super agradable simpatica y espontanea con lo que te sientes superbien con ella.

Tenía la ilusión de que me recibiera con la camiseta del barca (ella es muy culé), ya que soy del barca, pero Nicol no se acordó. No pasa nada, lo dejamos para después de la champions. Además me recibió con lencería blanca que contrastaba con su piel morenita y sus ojazos y pelazo negros. Todavía me entran sudores!.

Empezamos en el sofá con una mamada de morirse (Qué arte tiene la niña!), y folleteo en varias posturas con especial atención a ese culazo que podría parar un AVE a 200 por hora.

Continuamos en la cama con un montón de posturas y Nicol como siempre preciosa y dándote todo lo que le pides. Es la bomba!! Acabamos en el espejo del baño, yo dándole por detrás y disfrutando de sus impresionantes curvas. Quien fuera un pulpo!!

Al final masaje y charlita con la bella, como siempre un encanto.

Lo peor de esta Diosa es que crea adicción. Existe el sexo con mujeres y aparte el sexo con Nicol.

Nos despedimos deseándonos suerte para la champions y prometiendo un brindis si la cosa va bien.

En fin es difícil decir cosas nuevas sobre esta supermujer, espero no haber sido muy pesado.

Saludos a todos.

Última edición por J.David; 05-06-2015 a las 17:10 Razón: Eliminar referencias a fecha exacta. Ver Normas.
  #315  
Antiguo 15-06-2015, 17:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Duplex con Nicol y Sofia


Tras unas cuantas visitas a estas 2 mujeres por separado, llegué rápidamente a la conclusión que son las mejores con diferencia. Y en conversaciones con ellas por separado, me comentaban que era una pena que no las conociera cuando hacían dúplex, y efectivamente, así era y así lo lamentaba mi cabeza, ya que la ponía a funcionar imaginándome la experiencia de poder estar con 2 diosas juntas, pero sus palabras no me daban muchas esperanzas de que volvieran a juntarse.

Hasta que un día me llega un mensaje diciendo que iban a hacer un día de dúplex, y sin perder un instante hablo con Sofía para ver si todavía podía estar entre los afortunados. Por suerte aún pude coger una cita. No pregunte precio ni lugar, sólo fecha y hora… nada más quedaba que esperar. Los días se hacían largos pensando en lo que iba a vivir, ¡que nervios!

Era el primer dúplex que iba a hacer en mi vida, y estoy seguro que no podía haber elegido mejores tías. Ya se ha dicho mil veces en sus hilos, destacan por su belleza impresionante, su simpatía, buen trato, implicación, profesionalidad, y cualquier adjetivo positivo que se os pueda ocurrir, ellas lo reúnen. El único problema, cuando he salido de sus citas, es que salgo flotando, en una nube, como el que conoce a su primer amor. Pues imaginaos de esta, salí enamorado de las dos!! Asique una única advertencia, abstenerse los enamoradizos porque con mujeres así lo pasarán mal.

Llegó el ansiado día de la cita, y salgo dirección a Alberto Alcocer. Tras un saludo de complicidad con el portero subo y ya me está esperando en el pasillo Sofía, tan guapa como siempre. Mientras me empieza a besar veo de reojo a Nicol sentada en el sofá, llevaba un tiempo sin verla y la encontré guapísima, muy morenita. Y a partir de ahí me entrego a sus órdenes. Si me llegan a sacar la escoba y el trapo del polvo y me dicen que limpie el apartamento se lo dejo reluciente. Pero por suerte sus ideas iban por otro lado. Una hora de sexo, risas, buen rollo, diversión (al menos por mi parte), y si alguna vez me había imaginado realmente como debía ser un dúplex, mis mejores fantasías creo que no se acercan a lo que realmente pasó. Y mira que pensaba que entre esas 2 mujeres me iba a ver desbordado, que por momentos me vi falto de manos y boca, pero con su compenetración e implicación, yo me creía un jeque con sus amantes entregadas a mi disfrute.

Primero morreos viciosos con ambas para ir calentándome (si es que hacía falta), luego un francés a dúo delicioso, yo que no sabía que culo agarrar, que teta acariciar, que boca besar... Mientras Sofía seguía con el francés, subía Nicol a quitarme oxigeno con unos besos apasionados y dejándome jugar y mordisquear sus pechos… ¡La gloria señores! Nicol me dejaba juguetear con su delicioso coño, y Sofía insistiendo en hacerme sufrir comiéndome los huevos y la polla. Cambio de papeles, ahora los besos por parte de Sofía, y cuando creía que me daban un poco de descanso, es Nicol la que comienza con su francés. Tras un rato con esta “rutina” maravillosa, pasamos a follar, con Sofía encima de mí, moviéndose como sólo ella sabe, mientras Nicol me daba los primeros auxilios ya que estaba al borde del colapso. Cambiamos varias posturas con cada una de ellas, yo casi siempre dejándome llevar ya que estaba en una nube, intentando disfrutar de la situación y el momento, y pellizcándome para ver si era un sueño o realidad todo lo que estaba viviendo. En fin, ya se acerca la hora y me desenfundan y vuelven al francés a dúo hasta que exploto de placer, volviendo a deleitarme con la imagen de la belleza de esas dos diosas desnudas junto a mí con las que he podido disfrutar de una hora estupenda e imborrable.

Ya solo queda un poquito de conversación con ellas siempre divertida, mientras me visto, bebo algo y tomo aire para recuperar un poco el aliento. Y aunque si por mi fuera me quedaría allí indefinidamente, las chicas se tienen que preparar para hacer disfrutar al siguiente afortunado. Despedida muy cariñosa, y salgo con una sonrisa imborrable en mi cara. Me despido del portero (en ese momento de euforia estuve a punto de abrazarle ) y me alejo de ese rinconcito de placer.

Sin más, no sé si volveré a repetir (espero que sí), aunque desde luego que no será por falta de ganas, pero a todo el que se considere amante del buen sexo, si no ha compartido cama con Sofía y Nicol, debería planteárselo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
camba (17-06-2015), explorersex (15-06-2015), JUANCHARLES (17-06-2015), manospajeras (16-06-2015), Nebuchadnezzar (15-06-2015), Time Boy (16-06-2015)
  #316  
Antiguo 22-06-2015, 18:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nicole es un polvorín


Segunda visita a Nicole. Esta vez a solas. La vez anterior fue en un lésbico con Isabelle, que fue alucinante y que tan sólo puedo valorar como muy positivo, pues cuando salí de él estaba como flotando y siendo sincero hay muchos recuerdos que los tengo borrosos (y no había bebido ni fumado estupefacientes). Tan sólo recuerdo un sinfín de cambios de preservativos y estar empalmado casi la hora entera hasta que logré finalizar. Por ello quise volver a estar a solas con cada una. Con Isabelle al poco tiempo y con Nicole recientemente, que es la experiencia que paso a relatar...
Nombre: Nicole
Fecha de la expe: Mediados de mayo
Nacionalidad : Brasileña
Edad: He leído sobre los 26 o 27, totalmente creíbles
Que servicios realizó?: Francés sin, griego, folleteo y corrida en la boca.

Valoración del servicio: 9
Físico en general: 9,5
Cara: 9
Frances : 9
Besos: 9
Implicación general : 9
Repetirías?: Claro

COMENTARIO DE LA EXPERIENCIA:

En primer lugar he de decir que para mi Nicole es una de las mejores opciones de Madrid (evidentemente hay mucha oferta y no las he probado todas... pero estoy seguro que Nicole estaría en el Top Five). Físicamente tan sólo le faltaría un poco de altura, el pecho y el culo son alucinantes, para no cansarse de mirarlos. El rostro es bonito, "picarón" es un adjetivo que me gusta, sin ser un bellezón, en conjunto queda muy bien. Creo recordar que una vez leí a alguien que decía que se parece al personaje que interpreta Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre, Katniss Everdeen y la verdad es que no iría desencaminado.

En lo sexual, nada nuevo que aportar, está todo más que dicho. A Nicole no le van mucho las salidas, a mi como me conocía de la vez anterior y la cita que le propuse era el Luxtal, que queda cerca de dónde ella recibe no me costó mucho convencerla para que viniera (quería estar con ella en un jacuzzi...). Comentar que debido a su agenda quedé con ella un mes antes, pero a mi si ya tengo planeada una salida a Madrid (teatro, concierto, cena, etc) no me importa quedar con tanta antelación.

A modo anecdótico, comentar que le pedí hacerse unas fotos con una camiseta del Barça que tengo firmada por Xavi, Iniesta, Suárez, Neymar y Messi y no tuvo ningún problema, de hecho creo que ya ha publicado alguna en su hilo... También le hice un par con una camiseta de entrenamiento de la selección brasileña, pero ya me sabía mal porque nos habíamos pasado del tiempo. La próxima vez con más calma...

Por último sólo decir a los que no la conocen que aunque cueste quedar con ella, si al final lo logran tendrán su recompensa
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
  #317  
Antiguo 27-06-2015, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nicole 10


NOMBRE: DULCE NICOL
DIRECCION: Apartamentos AA43
FECHA: Primavera
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA:26 (aprox)
TARIFA DULCE NICOL: 120 (una hora)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1:05
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí, chupo un poco.
GRIEGO: Creo que si, pero no pedí.
BESOS EN LA BOCA: Si
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si, cuando ella quiera.
LO MEJOR DE ELLA: Su fisico es increible... pero si hay algo que le hace unica es que tiene un don para el sexo, es verdaderamente una diosa. Alguien que es capaz de trasladarte al cielo.

LO PEOR DE ELLA: Su agenda hace que sea imposible quedar con ella. Tiene una lista de espera demasiado larga, y es muy dificil conseguir que simplemente te atienda. El azar.

EXPERIENCIA :
Llego a su apartamento y alli esta. Es obviamente la de las fotos, algo que todo el mundo había corroborado. Conozco su cara por primera vez, algo que me daba cierto misterio y lo que veo me gusta. Es guapilla, ojos achinados y una bonita, con la que no para de seducirte y sonreir.
Ella desborda energia desde que entras, bailando su musica y haciendote poses felinas que te dejan parado observando e impávido viendo como un huracán llega hacia ti, y se apodera de todo.
Después de pasar al baño ella me espera en la cama, se quita el conjunto de mallas bordadas negro, de forma sexy y con mucha confianza en su cuerpazo. Yo la freno para disfrutar mas de ese magico momento unico. Como cuando abres un regalo, o abres un cofre del tesoro.
Sus tetas son espectaculares. Naturales, firmes, unos tetones que usa a la perfeccion poniendotelos entorno a tu miembro y restragandolos.
Su culo es redondito y firme. Moreno,.. piel suave y piernas finas y fibradas.
Un cuerpazo hecho para el sexo. Ella disfruta del sexo de chupar de que has lo mismo, si la enciendes, .. se vuelve loca y acelera haciendote perder el sentido.

Ella le gusta lo que hace y lo hace a la perfeccion. El hecho de que sea tan dificil quedar con ella hace que todo sea mas unico. Es vudoo puro, algo que te lleva y te trae de vuelta a la realidad alucinando.

En resumen es un cuerpazo y unas artes unicas para el sexo. Acompañado de una sensualidad, caracter y simpatia desbordante. Todo magia y ningun pero, solo lo dificil que es quedar con ella.

Última edición por enmarcado; 27-06-2015 a las 14:21
  #318  
Antiguo 12-07-2015, 14:28
 Avatar de cañamon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 82
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya hace mucho,en el año 2012, de mi primera vez con esta preciosidad y hasta ahora no he encontrado otra chica que cumpla de principio a fin con las características y buen hacer de Nicol. Precio, belleza ,implicación hacen que ,el precio de la hora(120€ o 150 € con griego) parezca barato. Si no fuese por lo difícil que resulta coger cita seria perfecto . Por esta razón cada vez que voy a visitarla pido citas para la semanas siguientes o pido citas para todo el mes . De esta manera , se me hace mas fácil tener sexo satisfactorio cada semana o cada mes , según tenga mi bolsillo.
La ultima experiencia no fue diferente a la de todos estos años. Me recibe desnuda , tal y como me gusta, y nos tomamos algo de beber hasta que me voy a la ducha. Ya en la cama , francés natural en varias posturas y 69 . Me pone el preservativo y comenzamos a follar. Primero , ella arriba cabalgándome, mientras yo me terminaba mi bebida, para continuar otra vez con un francés ,y así pasar a misionero . Metiéndosela fuerte primero, para centrarme en meter más profundamente y rellenar ese chochito todo lo que sea posible . Ella empieza a gemir y parece que la gusta mirar como la penetro. La pido que se de la vuelta y se ponga a 4. Lo hace y comenzamos a follar otra vez . Empiezo lento , pero voy subiendo la velocidad a medida que gime y pide mas. La agarro x el culo y la doy con todo lo que tengo, mientras la digo cositas al oído . Entonces me doy cuenta que esta muy mojada y va a tener un orgasmo. Empujo todo lo que puedo , su coñito esta dilatado y ella cierra las piernas de placer . Vuelvo al misionero y otra vez a 4 . No me canso de ver ese culo chocando contra mi . Finalmente , seguimos besándonos y acariciándonos hasta que estoy listo y termino en su boca .

Repetiré ? La próxima semana estoy allí como un clavo.
  #319  
Antiguo 12-07-2015, 17:18
 Avatar de Misteryman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Por aquí y por allí
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Dulce Nicole, apuesta segura


NOMBRE: DULCE NICOL
DIRECCION: Apartamentos AA43
FECHA: Principios Julio
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA:26 (aprox)
TARIFA DULCE NICOL: 120 (una hora)
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Si
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si, ya he pedido hora de nuevo con ella.
LO MEJOR DE ELLA: No sé ni por donde empezar. Su carácter, su físico, su forma salvaje de follar...
LO PEOR DE ELLA: Su ocupada agenda, hay que pedir con semanas de antelación, pero vale la pena

EXPERIENCIA :
Leyendo experiencias en el foro me topé con Dulce Nicol, que se llevaba mil y un elogios de cada uno de sus clientes (merecidísimos, he de decir). Tras ver sus fotos en el foro, me decidí a contactar con ella, pero tenía la agenda muy llena, así que me dio fecha para esta semana. Me dio hora a las 12:30h, yo volvía de un viaje tarde y estaba un poco preocupado por no poder estar a la altura por dormir poco, pero finalmente me escribió para retrasar mi hora a las 14h, también había tenido una noche larga, al parecer. Mejor que mejor, salió que ni planeado.

Llegué a la hora al apartamento y me pidió 5 minutos para vestirse. Espero y al llamar a su puerta escucho música y que me dice "un momentitoooo..." un par de veces. Luego abrió la puerta y tras ella apareció un bellezón brasileiro que quitaba el hipo, con un vestido negro ajustado, con gran escote, sonrisa dulce y mirada pícara. Enseguida congeniamos, nos besamos y nos sentamos en el sofá. Allí se puso encima de mí y nos seguimos besando.

Me ofreció algo de beber, elegí una fanta de naranja (hacía años que no me tomaba una y me apetecía beber algo dulce) y nos fuimos a su cuarto. Con las gatas ya debajo de la cama, me duché y me preparé para ese volcán de pasión que es Nicol. Una vez allí nos besamos y la tumbé en la cama. Mientras iba en coche hacia su apartamento pensé "cuando te tenga en la cama, Nicol, te comeré la entrepierna hasta que te corras, te follaré en misionero y te pondré a cuatro patas para follarte ese maravilloso culazo que tienes". Y así fue, con alguna salvedad. No pude entrar por detrás porque tengo la cabeza muy grande y no había manera de entrar en ese culito delicioso, pero terminamos a cuatro patas de todas formas, por el trayecto original. Fue increible, de todas formas, ya que no dejó de intentar que la follase por detrás, incesantemente, primero con lubricante, luego usando un dildo para ensanchar su culo un poco, mientras yo penetraba su coño a cuatro patas, lo cual me puso a mil, cambiando a felaciones mientras yo le metía los dedos por ambos lados...

Salvaje es poco, fue una pura película porno... tras un buen rato no pude más y terminé cuando ella todavía estaba a mil. En el segundo asalto no pude culminar a pesar de los muchísimos esfuerzos de Nicol, a pesar de sus maravillosas habilidades en el arte de la felación, a pesar de hacer un fantástico 69 o de cabalgar estilo Cowgirl.

Le pedí que parase pq no había manera de conseguir el premio final, a pesar de sus incansables esfuerzos, a pesar de su cuerpo sin igual y a pesar de que estaba deseando ver su rostro cubierto de mi blanco manjar. Terminamos con una ducha, una conversación interesante y despidiéndome sin absolutamente ningunas ganas de irme, pero el tiempo se acabó.

¿LA RECOMENDRÍAS? Pues JODER SÍ, desde luego
¿REPETIRÁS? Todo lo que mi economía me permita
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Misteryman por este Post:
JJ1985 (12-07-2015), pequeñoburgues (12-07-2015)
  #320  
Antiguo 15-07-2015, 14:29
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

***la brasileña***


NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 636 689 980
DIRECCION: c/Alberto Alcocer, 43
TARIFA: 150/hora (Griego incluido)
FECHA: Esta semana
EDAD: 26
FÍSICO: Tal cual las fotos, bajita y menudita con unas curvas de vertigo, guapisima de cara con una sonrisa en todo momento, culo perfecto, bien duro y pecho natural perfecto, grande y en su sitio.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final de pelicula porno.
BESOS EN LA BOCA: Sí, todos los que quieras
GRIEGO: Si, hasta el fondo y de la intensidad que quieras, puedes darle toda la caña que quieras que siempre te pide mas.
IMPLICACIÓN: La mas alta que pueda existir.
INSTALACIONES: AA43, Apartamento con una habitacion todo en perfecto estado y con barra de striptease en el salon, vive con dos gatitas adorables.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
LO MEJOR DE ELLA: TODO!
LO PEOR DE ELLA: No poder verla todos los dias, aunque mirandolo por el lado bueno, acabaria con la polla rota en un mes, que *****llino de mujer.
REPETIRÍAS: Sí!!!!!!!!!!!
RECOMENDABLE: Si!!!!!!!!!!!!


Experiencia: Llego a la hora acordada y me recibe una escultura brasileña con un vestido y medias negras como le habia solicitado, abrazos, besos, mas abrazos y mas besos aun, le gusta sentirse cercana y que estes agusto en todo momento, muy buena toma de contacto.

Ducha de rigor y lavado de bajos ella, con buena charleta de nuestros gustos, piropos y demas cosas para ir orientando por donde van los tiros de cara al asalto, y pasamos a la cama, ella con sus medias y tacones negros, me empieza a comer literalmente, se baja a hacerme una mamada de pelicula, metiendosela hasta el fondo, yo veo todo con el espejo de al lado de la cama, te mira mientras te la enguye, muy buena garganta pronfunda, salivado por todos lados, comiendo los huevos, chupando bien, insiste con la garganta profunda cada minuto, noto que hace fondo en su garganta tocando la pared, y aun asi sigue apretando, yo pensando, en una de estas se la saca por la nuca y me la cargo, todo un espectaculo de mujer, que diosa!!!! pasamos a 69, se lo como, salivo bien, se empieza a meter los dedos por el culo, tambien se lo como, gime de una manera dulce y morbosa, y pasamos al folleteo, primero ella encima cabalgando, despues en cuclillas, se gira y sigue cabalgando dandome la espalda, me pide que la coja bien fuerte del culo y se lo azote bien duro, la pongo a 4 patas de cara al espejo, y tras unas cuantas embestidas agarrando ese culazo, cadera y esas tetazas que madre mia como botan con cada embestida, decido empezar con el griego viendo que no me queda mucho para explotar. A 4 patas en el borde de la cama se lubrica, yo de pie al borde, y se la empieza a meter por el culo despacito, una vez dentro, es como la aceleracion de un Ferrari, te pide que la des fuerte y literalmente "Rompeme el culo, mas y mas", pues si?? Yiiiiiiiijaaa!!! Empiezo a darla fuerte sin ningun tipo de miramiento, ella no para de gemir y gritar, y decirme que la rompa el culo, agarro bien su cintura, hombros, meto mis dedos en su boca, agarro tetazas, pienso que me faltan manos...Nos ponemos de pie de cara al espejo que tiene en la otra pared y sigo dandola por culo mientras nos miramos en el espejo, que morbazo tiene esta chica, yo sigo ahi taladrando culo hasta el fondo, en su agujerito bien apretado y chiquitito y masturbandola, hasta que la saco, mamada brutal y me corro en su cara, boca, tetas, todo sitio donde pillo, lo deja caer de su boca por la barbilla, hacia sus tetas, y me la sigue chupando durante un minuto mirandome con cara de viciosa con toda la corrida por su cara, MEMORABLE!!!!!

Ducha de rigor los dos, nos tumbamos en la cama para charlar un ratito de relax de cara al segundo asalto, jugando con una de sus gatitas y en 5 minutos ya me la estaba chupando de nuevo, que guerra tiene en el cuerpo, madre mia!!! Soy dificil de empezar un segundo asalto tan seguido, aun asi con un nuevo mamadon memorable consigue tras unos 20 minutos de mamada que este con ganas de explotar, de nuevo a 4 patas, unas buenas embestidas, nos vamos al sofa del salon, yo sentado y ella de rodillas en el suelo, me hace una cubana perfecta con esas tetazas y segundo corridon en todas sus tetas, restregandose la polla por todos lados y chupando hasta dejarme seco, jodido paraiso en el que estoy, y mi polla no resucitara en un par de dias, ducha para terminar la faena, seguimos hablando, poniendo musica, videos, hablando de nuestras vidas, mil cosas,....total cuando me quiero dar cuenta ha pasado hora y media, asique decido despedirme de ella, mas abrazos, besos hasta mas no poder, que encanto de niña, yo creo que por ella la charla hubiera durado mas pero ya se me hacia tarde.

Como bien han dicho anteriormente algun compañero, en este foro habra dos clases sociales, los que han probado a Nicole y los que no, yo al menos la recomiendo probrar una vez en la vida, recomendable al 200%.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA

Última edición por vjose; 15-07-2015 a las 18:00
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
digito1 (17-08-2015), Jota_69 (15-07-2015)
  #321  
Antiguo 15-07-2015, 17:51
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Tengo cita con ella proximamente,

El tema del facial por lo que veo lo aguanta bien...? (no es de las que se quejen porque la de en un ojo o en la nariz, no?)

Muchas gracias de antemano!
  #322  
Antiguo 15-07-2015, 18:09
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Mas que aguantar, diria que lo disfruta hasta mas que tu. Yo no acerte a dar en un ojo, (tampoco iba con esa intencion) pero si le puse perdida el resto de la cara, desde mi punto de vista (plena intuicion), no creo que se queje.



Cita:
Iniciado por Peliagudo Ver Mensaje
Tengo cita con ella proximamente,

El tema del facial por lo que veo lo aguanta bien...? (no es de las que se quejen porque la de en un ojo o en la nariz, no?)

Muchas gracias de antemano!
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
Peliagudo (15-07-2015)
  #323  
Antiguo 15-07-2015, 20:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peliagudo Ver Mensaje
Tengo cita con ella proximamente,

El tema del facial por lo que veo lo aguanta bien...? (no es de las que se quejen porque la de en un ojo o en la nariz, no?)

Muchas gracias de antemano!
Vas a disfrutar, aguanta caña si hace falta aguantar, es cariñosa si hace falta serlo, se adapta a tus gustos y necesidades como una camaleona. Nicole si que es un valor seguro. Si ahora me viniera mi mejor amigo y me dijera dime una lumi para pasar un buen rato de entre todas las que has frecuentado los últimos años, le recomendaría a Nicole. La única pega que tiene es que es difícil quedar con ella si no es con mucha antelación. Y me hace gracia la gente que dice que somos palmeros cuando se alaba tanto a una chica... yo tan sólo he estado un par de veces con ella y si vuelvo (que espero hacerlo alguna vez más) no espero nada a cambio por decir lo que pienso, que sólo hay que leer su hilo y es lo que piensa el 95 % de los que han estado con ella. Por algo será... cuando hay tanta mayoría no hay engaño (luego están los gustos de cada uno)
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
  #324  
Antiguo 15-07-2015, 22:44
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EMME9417 Ver Mensaje
Vas a disfrutar, aguanta caña si hace falta aguantar, es cariñosa si hace falta serlo, se adapta a tus gustos y necesidades como una camaleona. Nicole si que es un valor seguro. Si ahora me viniera mi mejor amigo y me dijera dime una lumi para pasar un buen rato de entre todas las que has frecuentado los últimos años, le recomendaría a Nicole. La única pega que tiene es que es difícil quedar con ella si no es con mucha antelación. Y me hace gracia la gente que dice que somos palmeros cuando se alaba tanto a una chica... yo tan sólo he estado un par de veces con ella y si vuelvo (que espero hacerlo alguna vez más) no espero nada a cambio por decir lo que pienso, que sólo hay que leer su hilo y es lo que piensa el 95 % de los que han estado con ella. Por algo será... cuando hay tanta mayoría no hay engaño (luego están los gustos de cada uno)
jajaja gracias por las palabras. Eso me quedaba claro.

Mi pregunta era otra....

Pero gracias de todas formas.
  #325  
Antiguo 28-07-2015, 13:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El día que desayuné Dulce.


-

De Nicolle está dicho todo ó casi todo… Aun así va la experiencia completa con ficha…


NOMBRE:

Nicolle (Dulce Nicolle)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NACIONALIDAD:

Brasileña.

EDAD:

26/27? No se, soy malo para eso… Pero ella es peor… :)

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:

Ella es muy Bonita…
Creo que su misterio radica en “La proporción Aurea”… Ese extraño conjunto de rasgos y formas, que sin ser perfectos, logra un todo irresistible.
No es Alta. Yo diría que 1,60…
Elegante de líneas… Me recibió perfecta, con un vestido negro ceñido y tacones rojos…
Mención especial al tiempo que pasaría, contando en cara y rodillas, sus pecas de taheña.

TATUAJES / PIERCINGS:

Si/Si

FECHA DE LA EXPERIENCIA:

Desayuné Dulce hará un par de semanas…

LUGAR:

Apartamentos Alberto Alcocer 43.
Un edificio donde trabajan muchas chicas…
El portero responde a los buenos días con la cabeza baja, pero me lo imagino pensando… Y este con quien irá…?
Fácil Aparcar (Zona Hora)

INSTALACIONES:

Apartamento con un dormitorio, Sin Aire Acondicionado, Salón con “Pole Dance” que no disfruté…
Baño suficiente en la habitación, con bañera, limpio pero antiguo.
Zapatillitas desechables y toalla limpita.

Mal:

No es el sitio más discreto del mundo…

FORMA DE CONTACTO:

Teléfono: 636689980 (Whatssap)
Correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TARIFAS:

80€ 30 minutos.
120€ 60 minutos.
150€ 60 minutos con Griego.

TIEMPO CONTRATADO:

Paquete básico de 60 minutos.

FRANCÉS:

SI

GRIEGO:

Intuyo que Si. :)

BESOS:

SI

HIGIENE:

Muy Bien… Nada que objetar…

IMPLICACIÓN:

Muy Buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO:

Muy Buena

¿CHICA RECOMENDABLE?:

Si

¿REPETIRÍAS?:

*



..............................--- RELATO MI EXPERIENCIA ---



Hay tanta “Sangre sobre papel” escrita sobre Nicolle.
Tanta idolatría a esta Afrodita, Anuket, Freyja, Tlazoltéotl, Venus… Etc… Que sinceramente, me hacía desconfiar.
Pero un par de recomendaciones directas de personas en las que confío me hicieron dar el paso…



INTRODUCCIÓN:

Contacto con Nicolle por Whats… Respuesta muy rápida, pido cita y ahí compruebo que su agenda es “complicada”. Y me quejo yo de la mía!!

Me pide que la llame al día siguiente, que ella no da la primera cita de otra manera… Ok.
Al día siguiente la llamo sobre la hora que me dijo y me atiende a la primera… Muy simpática cerramos con más de un mes y la premisa de confirmar un día antes…

Día de confirmar, la escribo y recibo un Ok tras un par de gracejos…

Llega el día de la cita… Un Whats tempranero de ella me avisa que no llega a mi hora, me pregunta por otro horario, soy yo el que no puede, fijamos el término medio en el que podamos los dos. Pero al rato me avisa que definitivamente no podrá…

Después de tanto tiempo, muy contento no estaba, pero me propone otra opción para un par de días más tarde… Tempranito pero OK.

Y ahí estaba yo, ese día, tempranito frente a su puerta con ganas de desayunar…

PRIMERA IMPRESIÓN:

Tras el timbre escucho un simpático Voyyyy….

** Se abre la puerta y la veo por primera vez…
** (He de decir bajo mi punto de vista, que flaco favor se le hace a una chica puntuando su belleza en 12/Sobre/10 y similares… Esto, unido al tiempo de espera para concertar cita, te crea en la imaginación una imagen divina, que es difícil de igualar en la realidad…)

Ella no es la chica más guapa, no tiene los ojos ni la boca más bonitos, no tiene el cuerpo más bonito ni medidas de top… Pero cierto es, como comentaba antes, que a los dos minutos entra en juego la magia de la proporción Aurea dejando ante mi un conjunto más que notable…

Está muy guapa enfundada en un vestido negro y taconazos rojos, es muy cercana y espontanea, te hace sentir cómodo desde el primer momento… (Eso me gusto mucho).

Y COMO FUE?:

Nos desnudamos sin dejar de hablar que con ella es fácil, pasamos al baño y nos aseamos en el bidé, primero ella a mi y luego ella, los dos estábamos recién duchados…

Para ser sincero, por pequeños detalles, el encuentro me estaba resultando algo frio… Tal vez algo más de acercamiento antes de desnudarnos, no desnudarnos el uno al otro, el momento bidé (Nunca había pasado por el, siempre ducha)…

Ya en la habitación, todo cambió, empezaron los besos y no se nos acabaron en ningún momento…

Desde el principio intenta tomar la iniciativa (Cosa que es de agradecer). Pero yo no soy de dejarme…

Si algo se puede decir de Ella bien alto es que sabe lo que hace, sabe dejarse hacer y le gusta (Al menos así lo aprecié yo).

Así que una vez recuperado mi sitio todo fue pasando… Nos devoramos y follamos en varias posturas… Con certeza “La Sentí”…

Hay algo que es de mención de honor… Cuando estás dando el 100% de de ti, ella tiene una forma de pedirte *más* que hace que saques el 120%

El tiempo pasaba, ya había pasado, yo no era consciente de ello…
En ningún momento se encargó de hacérmelo saber, no me pidió que terminara ni me dio pista alguna pero supo como hacerme ir de su cama con mi/su “Recompensa”…

Con una sonrisa me dijo… Se nos fue!

Me ofreció pasar a la ducha cosa que hice a toda velocidad. Me duche y vestí lo más rápido que pude y después. Otro punto positivo...
Me ofreció algo de tomar. Nos sentamos en el sofá y hablamos un rato tranquilamente, ella estaba desnuda lo que demuestra mucha seguridad… Me dijo que la esperara y mientras ella se preparaba para su siguiente “conquista”, yo jugaba con sus gatas...

Ella vuelve, sonríe, su teléfono ha zumbado varias veces mientras no estaba… Creo que nota mi apuro y me dice que tranquilo… Que avisa para que su cita suba 5 minutos más tarde… Nos despedimos…

En resumen:

Una buena experiencia. Nicolle es una chica guapa, segura de si misma y de lo que hace…

Me gustó mucho fuera y dentro de sus sabanas…

*En cuanto a la pregunta “Repetirías”?
Una vez disipada la niebla por expectativa creada… Si (En secreto).

Pero concertar la cita con tanto tiempo… No se.

Cerrar una cita con tanto tiempo le da un carácter administrativo y frío, que bajo mi punto de vista, resta "pasión" al encuentro.
Y esto sea sexo de pago o no, es SEXO y para mi es importante...

Tiene que ser la Hostia! Levantarse con ganas de desayunar Dulce... Llamar y que te diga, ven a por mi...

-
__________________
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a 2ruedas por este Post:
badobelix (28-07-2015), burgui (29-07-2015), Cardapa (10-02-2016), chrisbrown (06-11-2015), dexter007 (27-02-2016), digito1 (17-08-2015), elmismisimo (28-07-2015), GRUPI (28-07-2015), jesjes26 (03-02-2016), lumete (24-08-2015), Marvel2506 (28-07-2015), Nebuchadnezzar (28-07-2015), orionis (28-08-2015), pamitodas (28-07-2015), pequeñoburgues (10-08-2015), rafalitro (11-02-2016), silviodante (29-07-2015), sodoman (26-08-2015), Unknows (28-07-2015), wolverine75 (04-02-2016), xingon (28-07-2015)
  #326  
Antiguo 28-07-2015, 17:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2ruedas Ver Mensaje
-

Cerrar una cita con tanto tiempo le da un carácter administrativo y frío, que bajo mi punto de vista, resta "pasión" al encuentro.
Y esto sea sexo de pago o no, es SEXO y para mi es importante...


-
Es cierto. Es una de las cosas por las que no la veo más. No por falta de tiempo, que también, o por dificultades de agenda, que por supuesto, sino fundamentalmente porque yo sé cómo estoy hoy, pero no sé cómo estaré dentro de cinco semanas. Es difícil que a uno no le apetezca verla, pero con la antelación con que hay que pedirle cita te puede dar tiempo a echarte novia y casarte antes de que llegue el día.

Cuando no estaba tan solicitada y podías pedirle cita en la misma mañana era impresionante. Te entraba el hambre y ella estaba dispuesta. Una gozada.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xingon por este Post:
Amadeus46 (24-08-2015), Cardapa (10-02-2016), digito1 (17-08-2015), Macizorcas (30-07-2015)
  #327  
Antiguo 09-08-2015, 20:20
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xristhian Ver Mensaje
Nombre: Dulce Nicol
Teléfono: 636689980
Dirección: c/Alberto Alcocer, 43, los putiapartamentos más famosos de Madrid
Instalaciones: correctas aunque con pocos detalles decorativos. Algunos de estos apartamentos parecen sacados de la serie "Cuéntame".
Limpieza: Bien

Edad: sobre 25 o 26
Nacionalidad: Brasileña
Estatura: Media tirando a baja en cuanto se quita los taconazos
Cara: Bastante guapa, resultona
Cuerpo: Muy bien, está muy buena la jodía. Tetazas, duras al tacto y culazo gostoso
Trato: Muy simpática y extrovertida. De las que te hacen estar a gusto en seguida

Besos: Todos los que quieras. Morreo a tope con lengua y buscándolos ella
Francés: natural, muy profundo y con garganta profunda muy a tope
Francés hasta el final: Si, hasta el final dentro de su boca sin ascos
Griego: lo hace pero no lo contraté (con griego cobra 150 € la hora)
Servicio contratado: 100 € / 1 hora

Implicación: un 9. Su implicación es excelente
Recomendable?: Si y es para todos los públicos y al menos para probar 1 vez
Repetiría: Seguramente

Como digo Nicole es una chica que hay que probar. Primero porque tiene un cuerpo estupendo y una caraq muy mona, segundo porque es la quintaesencia de la implicación y de la profesionalidad. Se defiende muy bien con los foreros, sabe de lo que nos gusta hablar para sentirnos cómodos (aunque yo nunca digo mi nick ni ella me lo pidió) y enseguida sabes que te lo vas a pasar de cine. Sus besos después de la ducha son cojonudos, y la puedes meter lengua y dedos a destaho en su coño para que se ponga cachonda (moja muy fácil). Su mamada es antológica, se mete la polla hasta la garganta, escupe, saca, vuelve a meterla a lo bestia, vuelve a sacar, sube la cabeza, te pega un morreo salvaje vuelve a meterse la polla casi hasta la arcada. Es tremendaaa.

Follando es una máquina. Arriba, abajo, en 4 dandola con su culazo a la vista. Todas las posturas k kieras, todas las posiciones, y todo lo duro que la quieras dar. Es de las que agotan asi que ir provistos de energía.

Al final mamada de nuevo y un gusto ver su cara de viciosa mientras me corro y restriego mi semen por toda su boca.
No son 120€ por una hora?

Un saludo
  #328  
Antiguo 24-08-2015, 21:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno, conocí a Nicol la semana pasada. Reservé la cita hace muchísimo tiempo porque no soy de Madrid y no suelo viajar con frecuencia a la capital. Aprovechando que tenía un viaje al extranjero que partía de Barajas, consideré que a mi regreso era un momento ideal para conocerla. Hablé con ella por teléfono, por mp y por whatsapp, y al final acabamos acordando una cita para la semana pasada. Hay que ver la diferencia que hay entre una profesional cuando se toma su trabajo en serio y cuando no: hay chicas que les pides una cita el día antes y se les pasa. Después, plantón que te crió. A Nicol puedes pedirle cita dos meses antes, que el día acordado a la hora exacta estará esperándote.

De la experiencia en sí, poco que decir que no se haya dicho ya mil veces por aquí: implicación extrema, simpatía a raudales, saber hacer, un físico despampanante... No mira el reloj para nada. Yo contraté 2 horas y estuve bastante más, de hecho ella estaba incluso por la labor de seguir, pero se alargó tanto la cosa que a mí me sabía mal. Insisto, yo creo que el factor diferencial en Nicol no es su físico, que es magnífico, sino su forma de ser: irradia simpatía y felicidad, te la contagia, y aunque obviamente no la conozco lo suficiente, pondría la mano en el fuego por que es una gran persona. Te hace sentir a gusto desde el primer segundo que pasas a su piso, y acabas sintiéndote con ella como con una amiga de toda la vida, cosa que casi ninguna profesional consigue. Para mí, que soy un poco "especialito", eso es incluso más importante que el sexo en sí, donde también es una maestra. Pero ese don de gentes y esa forma de ser es lo que en mi opinión la hacen especial, quizás la profesional más impresionante con la que he estado. Estoy seguro de que si viviera en Madrid la visitaría a todas horas, lástima estar tan lejos.

Debo dar las gracias a los foreros que, con sus experiencias aquí relatadas, hicieron que me decidiera a visitarla precisamente a ella, ya que sin vosotros no la hubiera conocido nunca, y habiendo tanta oferta en Madrid es un lujo haber estado precisamente con esta joya. Sólo por ello, estaré siempre agradecido a este foro, aunque sea por esa única experiencia.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
Amadeus46 (24-08-2015), chrisbrown (06-11-2015), eltrovador (29-08-2015), EMME9417 (25-08-2015), Unknows (25-08-2015)
  #329  
Antiguo 01-09-2015, 12:59
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
DIRECCIÓN: AA43
TELÉFONO: 636689980
INSTALACIONES: Bien.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Entre 20 y 25.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2015.
TARIFAS APLICADAS: 120€.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como bien dice un compañero por ahi arriba, que malo es que la gente la endiose en el hilo, porque inconscientemente vas creando una expectativa divina sobre la chica.

Y la verdad es que la chica esta muy buena! Y no podría discutirle a nadie que es una preciosidad! Pero quizás las expectativas van un puntito por encima.
FRANCÉS SIN: Brutal. Como te guste. A cuatro patas, de rodillas, tumbados, en 69, yo encima... Un francés exquisito... profundo y bien ensalivado.
BESOS EN LA BOCA: Perfectos. Y eso que yo no las beso. Pero no pude decir que no a algunos de sus besos.
POSTURAS: Aguanta lo que la eches como una campeona. En mi caso me recree bastante a cuatro viendo esas cachas brasileñas moverse mientras mi polla aparecía y desaparecía.
GRIEGO: No contraté ese servicio.
IMPLICACIÓN: Absoluta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Perfecto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Evidentemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación. Su cuerpo. Su servicio. Completísima.
LO PEOR DE ELLA: Los tiempos de espera. Planificarlo a tan largo plazo le quita ese morbo añadido q tiene quedar con una chica porque estas de calentón.
Y la ubicación. Esos apartamentos están llenos de putas y puteros.
NOTA: Sobresaliente.
REPETIRÉ: Porque no?

EXPERIENCIA: Llegué puntual. Como comprobaría al final del servicio no es nada relojera y por lo tanto me toco esperar. Pasados unos minutos y viendo salir al que probablemente se las estaba gozando alli arriba me mandó un whatsapp.. y manos a la obra.

Cuando llego nos saludamos, iniciamos tipica charla previa, y empieza a darme unos besos q me calentaron bastante. Me sentó en el sofa y paso sus impresionantes piernas una a cada lado de mi tronco mientras me regalaba esos besos de fresa.

Cuando mas dudaba de si llegaría a la ducha en algún momento, ella leyendo mis pensamientos me susurro: "Ducha o bidet?". Paso a la ducha como siempre mientras ella me da conversación.

Una vez salí de allí empezó una locura de mamadas, polvos y risas. A destacar tres cosas:
1- En el segundo cohete, me daba la impresión de que no iba a poder llegar. Ella se tumbo y me dijo "vamos a hacer un poco de cubanita" y eso amigos, yo q nunca me he considerado de cubanas, fue lo q levanto hasta lo más alto al amigo, teniendo una culminación brutal sobre su preciosa carita.

2- Facial. Maravilloso. Sin apartarse ni un cm. Recibió una abundante descarga (sobre todo del primer cohete) sin peros, ni caras, ni prisas por ir a limpiarse. Ver su carita con una buena corrida, mamandote la polla, no tiene precio.

3- Con lo que costó sacar adelante el segundo y cuando yo lo daba por finiquitado, bajó hasta mi polla y me preguntó: "Un tercero?" Pero entre que no teniamos tiempo y que el segundo habia sido bien costoso, decidi desistir y pasar a la ducha.

Cuando bajé, ahí estaba otro de vosotros esperando. En la puerta. Fue salir yo y entrar él como un resorte, ansioso por su ración de Nicol.

Pues esta es mi humilde aportación, espero que pueda serviros de algo, aunque la verdad es que esta todo bastante dicho.

Un saludo compañeros!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
Cardapa (10-02-2016), chrisbrown (06-11-2015)
  #330  
Antiguo 06-10-2015, 09:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nicol
TELÉFONO: 636689980
DIRECCIÓN: AA43
INSTALACIONES: Las típicas de este edificio.
NACIONALIDAD: Brasileña.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2015.
TARIFAS: 120 euros / 1 hora.
FRANCÉS SIN: Sí, magnífico, y hasta el final
BESOS: Te come a besos.
GRIEGO: Lo tiene anunciado, pero no lo contraté.
FÍSICO: 8,5
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
LO MEJOR DE ELLA: Todo, su forma de tratarte, su francés, sus besos, su forma de follar...
LO PEOR DE ELLA: La ubicación, no es precisamente discreto el edificio.
NOTA: 9,5.
REPETIRÉ: Sí
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí

EXPERIENCIA: Hacía mucho tiempo que no veía a Nicol, me echaba para atrás el hecho de tener que reservar con tanta antelación. Un día se me ocurrió enviarla un mensaje para preguntarla, y resulta que justo había tenido una cancelación de cita para el día siguiente, así que no lo dudé, y aproveché la oportunidad.
Nicol sigue como siempre, al menos como ya la recordaba. Durante toda la hora siempre pone buena cara, y busca hacerte todo lo que te gusta. Me recibe con un vestido calado, y después de los besos iniciales, paso al baño a lavarme. Al salir de ahí, comienzo a comerle y manosear esos pechos que me vuelven loco, luego busca mi miembro, para meterlo en su boca. Le pido un 69, y al rato no me queda más remedio que correrme!!!
Un poco de conversación, siempre simpática, y pronto empieza a comerme a besos, vuelve a bajar a chupármela, y la pido que enfunde y suba encima. Comienza a cabalgar mientras sus tetas botan y botan. Para mí lo mejor es ponerla a 4 patas, impresionante cómo aguanta y gime mientras la empujas. Luego me quita el condón, y otra vez a chuparla mientras se la pone entre sus tetas, donde me corro por segunda y última vez.
Un pequeño masaje, charla, besos de despedida y para casa. Lo dicho, un valor seguro que sigue en forma.
El siguiente Usuario da las gracias a lujurioso91 por este Post:
chrisbrown (06-11-2015)
  #331  
Antiguo 02-11-2015, 17:45
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yincana por el apatamento de Nicol


No sé si fue porque llevaba tiempo intentando quedar con Nicol y no había manera, unas veces porque ella estaba accidentada, otras porque después de concertar la cita me surgía un imprevisto, creo que fueron 4 o 5 intentos fallidos, así que iba con unas ganas tremendas del segundo encuentro con ella. No sé si fue porque ese día yo tenía un "buen día", pero seguro que fue sobre todo porque esta preciosa criatura es excitante a tope, alegre, simpática y divertida, el caso es que fue una experiencia inolvidable.

Empezó ofreciéndome una cerveza, de las buenas, tostadita. Charlita en el sofá bebiendo los dos y jugueteando para excitarnos. Besos, bromas, caricias y al aseo. Cuando salí del baño ya iba como una moto y al rato de estar en la cama estaba como un reactor...,me chupaba, le chupaba, misionero, A4, de lado, en el borde de la cama.....


Recorrimos todo el apartamento follando en todas partes y de todas las maneras posibles, en la cama, en el salón sobre la mesa, ella todavía con los taconazos, un pie en el suelo y otro sobre la mesa, apoyadas sus manos en la silla recibiendo mis embestidas mientras yo con una mano le sujetaba el tobillo del pie sobre la mesa y con la otra le empujaba las caderas hacia mí. En el sofá, ella entre sentada y tumbada, yo de rodillas en el suelo bombeando, más tarde de pie y con sus piernas sobre mis hombros. Cuando mis piernas ya temblaban me senté y ella sobre mí, de frente subiendo y bajando por mi polla, de espaldas dándome tremendas embestidas con su maravilloso culo. Terminamos en la cama con un glorioso francés, vaciándome en su boca mientras sorbía y sorbía, casi sin poder soportar el dulce martirio del contacto de su lengua en mi hipersensibilizado glande. Y siempre alegre como unas castañuelas, siempre con esa sonrisa y esas miradas excitantes.

En fin, una experiencia maravillosa. Esta chica es muy especial.
Carpe Diem!!!!
__________________
Carpe Diem!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
Cardapa (10-02-2016), chrisbrown (06-11-2015), Marvel2506 (02-11-2015)
  #332  
Antiguo 03-11-2015, 19:58
 Avatar de linternaverde69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Llegue a AA43 , estoy indagando esta zona que me viene de perlas para mis escapadas y demomento estoy viendo que va ser mi perdición, bueno al lio.
La chica que me atendió es idéntica a las fotos tatuajes, sonrisa perenne, una cara preciosa y unas tetass joderrrrr que tetas
Acordamos 1Hora me manda asearme, luego pasamos a la habitación y el frances muy muy muy salibado y estupendo .
Me sorprendió que follando me pedía mas y mas y el culo que tiene me puso muy berraco .
Terminé en sus tetas mientras ella no dejaba de sonreir.esta tia da buen rollito.
Me hizo al acabar un masajillo relajante que me quedé como un bebé.
Una duchita y tirando pa casa que es gerundio.
Valoración:
Besos:si
Griego:muy bueno
Posturas: 7
Frances:9
Cara:9
Cuerpo:9.5
Simpatia:10
Instalaciones:5
Fotos:realisimas
Implicación:8
Repetirias:es buena tia.volveré.merece la pena
El siguiente Usuario da las gracias a linternaverde69 por este Post:
chrisbrown (06-11-2015)
  #333  
Antiguo 05-11-2015, 18:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Plantonazo


Tras confirmar con ella como pidio, planton como un pino.

No se que me jod... mas, el planton, el calenton, la perdida de tiempo, no llevar plan alternativo, el viagra que he desperdiciado, o la sensacion de gilip...
  #334  
Antiguo 06-11-2015, 00:05
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno no heres el único yo llegue a quedar con ella .
En la cita me recibió borracha,la experiencia me gusto mucho.
Mucha implicación,no se si fue así por el estado en el que estaba o es que es así .
la chica es guapa y tiene un buen cuerpo pero tanta idolatría creo que esta de mas
He quedado con ella dos veces mas y en las dos ultimas también plantón.
paso de las informalidades,encima hay que pedir cita con mucho tiempo y es molesto que hagan esas cosas
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a putoflex por este Post:
goreti (22-02-2016), mapxxx (08-11-2015), pamitodas (06-11-2015)
  #335  
Antiguo 06-11-2015, 02:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Señores .
Hemos tenido que intervenir en 4 post (borrandolos) pq 4 foreros admiradores de esta profesional no han entendido el sentido de este foro y han entrado en el hilo a replicar/matizar/suavizar e incluso justificar los plantones que otras personas han descrito en sus mensajes.

Por favor, rogamos a aquellos foreros que quieran hacerle la pelota a la lumi utilicen otros cauces (foro de profesionales) por ejemplo.

A partir de ahora experiencias nuevas (malas, buenas y regulares)
  #336  
Antiguo 06-11-2015, 03:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Editamos otra vez a este forero que vuelve a intentar pelotear a la lumi como ya lo hizo en el pasado[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
BANEADO DEL HILO por escribir la misma palmerada el mismo día para replicar malas experiencias

Última edición por GRUPI; 06-11-2015 a las 04:46
  #337  
Antiguo 06-11-2015, 03:31
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

muy buena expe


Editado- Palmero oficial de esta chica (ver historial de mensajes) - 8 experiencias maravillosas ya publicadas- era de esperar que apareciera ahora
BANEADO DEL HILO pq no aporta nada nuevo que no haya explicado en sus 7 exp anteriores

Última edición por GRUPI; 06-11-2015 a las 04:33
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
chrisbrown (06-11-2015), mapxxx (08-11-2015)
  #338  
Antiguo 06-11-2015, 04:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En vista de que los palmeros no dejan que se le ponga un pero a esta chica , cerramos el hilo por un tiempo

Se vuelve a reabrir este hilo con la esperanza que la gente sea más respetuosa con las opiniones dispares.

Última edición por GRUPI; 04-02-2016 a las 00:34
  #339  
Antiguo 11-02-2016, 15:25
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Reencuentro


NOMBRE: Dulce Nicol
DIRECCIÓN: AA43
TELÉFONO: 636689980
INSTALACIONES: correctas
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 26 aproximadamente creo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre 2015
TARIFAS APLICADAS: 150 euros la hora con griego
FÍSICO: para mí impresionante un culazo de infarto y unos pechos increíbles! Un espectáculo de mujer.
FRANCÉS: sin por supuesto y hasta el final
BESOS: los que quieras
GRIEGO: Siiiii
IMPLICACIÓN: Altísima.

EXPERIENCIA: llevaba bastante tiempo intentando quedar con ella, pero por fin llego el día, hacía mucho que no nos veíamos, la encontré genial más fibrosa se nota que se lo curra en el gimnasio, que contaros de ella que no esté dicho para mí es un valor seguro, muy implicada y con un cuerpo espectacular aguanta todo y más, el reencuentro fue como esperaba sexo salvaje y desenfrenado, eso de tener esta pedazo mujer a cuatro patas, encima o en cualquier posición es una maravilla, y con ganas de repetir.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí si como he dicho es un valor seguro.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo serrano, y también su implicación.
LO PEOR DE ELLA: el intentar coger cita ya que está muy solicitada y trabaja pocos días.
NOTA: Muy alta sobresaliente
REPETIRÉ: Supongo que si siempre que la economía me lo permita

Saludos foreros.
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!

Última edición por SARACURA; 11-02-2016 a las 15:38
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SARACURA por este Post:
chrisbrown (11-02-2016), nirvana69 (11-02-2016)
  #340  
Antiguo 11-02-2016, 19:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Expe de hace un par de semanas


Pues acudí a los pisos de AA43, tan famosos, para probar a esta chica de la que se habla tan bien. No os pongo ficha porque estaréis hartos, así que voy a los detalles.

Me sorprendió que es bajita, supongo que en las fotos parece más alta. Pero está muy bien proporcionada y es guapa. Tiene un excelente par de tetas.

En el folleteo es salvaje. El primero fue en el salón, donde tiene montada una barra de striptease. Ahí me comió a besos, me la chupó de todas formas posibles, la folle sentado en el sofá y ella encima, A4, A4 anal y finalmente corrida en boca.

Nos movemos a la habitación y tras una breve pausa vuelve al ataque. Diría que retozamos por la cama pero más bien fue ejercicio extenuante. Finalmente se puso encima mía cabalgándome, luego se dio la vuelta mirando a mis pies y siguió cabalgándome y tras esto, se la saca de la vagina y sin moverse de la posición se la mete en el culo y al ataque. Finalicé en su boca a los pies de la cama. Aguanta la caña que le des, eso si, tienes que prepararle los agujeros.

Descansamos un rato donde me hace un excelente masaje. La chica tiene fuerza. Termina y va a por el tercero. Lo grande del tema es que consiguió ponerme a tono otra tercera vez (suelo ser de 1 o 2 tiros). Se tomó su tiempo. Nos pasamos 10 min de la hora.

La verdad que muy bien. 150 euros muy bien invertidos. El único pero que tengo ya se ha comentado con anterioridad. Para quedar con ella hay que pedir cita con mucha antelación. No trabaja todos los días de la semana. Querdár con ella es difícil.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
chrisbrown (11-02-2016), pequeñoburgues (14-02-2016)
  #341  
Antiguo 11-02-2016, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre : Nicole
Teléfono : 636 689 980
Fecha experiencia : Noviembre 2015
Anuncio : ***La Brasileña DulceNicol, 636689980***
Fotos : es tal cual se ve en las fotos, impresiona nada más verla
Dirección : Avenida Alberto Alcocer 43
Zona : muy transitada, pero me da igual si tu vas a tu bola nadie se fija en ti, aparque en un parking.
Tarifa : 120€/hora. No te mete nada de prisa y es muy puntual, me encanto este detalle.
Instalación : bien, un piso apañado y acondicionado para el arte del folleteo.
Edad : no lo se pero entre 23 y 27 diría yo.
Nacionalidad : brasileña
Agenda: muy completa tuve que pedir cita con antelación, pero ya se porque es así.
Aspecto físico : es una mujer espectacular de los pies a la cabeza, de tamaño bajo pero que impone por su atractivo, unos pechos naturales perfectos y un culo redondo de tamaño ideal. Para esos que dicen que tiene tripa no se donde coño la ven, de cara me resultó súper atractiva.
Besos : todos los que quieras
Francés: perfecto y salivado

Experiencia: pues he de decir que es mi primer post en el foro y mi primera experiencia en mundo de las señoritas de compañía. He estado con unas cuantas civiles a lo largo de mi vida, pero quería adrentarme en este mundo.

Eligi a Nicol por todos vuestros comentarios, y es de agradecer el esfuerzo que se hace en el foro por parte de los usuarios para que otros tengamos una referencia de lo que uno se puede encontrar.

Estuve con ella una hora maravillosa, me hizo sentir súper agusto y en todo momento estuvo pendiente de mi, se me quitó el nerviosismo en cuanto se me puso encima y me beso apasionadamente, pude disfrutar de esos pechos naturales en mi boca durante un buen rato. Luego me ofreció ducha y a la cama directo. Me realizó un francés magistral súper salivado con garganta profunda que me dejó súper cachondo, la pedí follar y se puso a cabalgar sobre mi con mucho arte y esmero, mirándome a mi y luego despaldas, llevaba un buen rato dándole y me corrí en su boca, gran primer polvo.

Después un poco de charla y al lío de nuevo con una mamada de nuevo espectacular, pasamos a follar y en este segundo nos movimos por todo el apartamento, ella encima a 4 patas de todas las formas posibles, le dije que me costaría correrme, pero hizo todo lo posible para terminar el segundo cohete, me puse de pie y de nuevo con una mamada antológica me corrí en esas preciosas tetas naturales que tiene.

Duchita y conclusión: podré encontrar algo mejor que esta mujer, no lo se. Pero repetir va a ser seguro que sí.

120€ muy bien invertidos, quien dude que no se lo piense dos veces.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dealsom2014 por este Post:
chrisbrown (12-02-2016), pequeñoburgues (14-02-2016)
  #342  
Antiguo 12-02-2016, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nicol


NOMBRE: Dulce Nicol
DIRECCIÓN: AA43
TELÉFONO: 636689980
INSTALACIONES: Buenas y limpias
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 26 aprox
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Enero la última
TARIFAS APLICADAS: 120/h sin griego
FÍSICO: Espectacular, de lo mejor que he probado
FRANCÉS: sin hasta el final
BESOS: los que quieras y mas
GRIEGO: Si aunque no lo he probado.
IMPLICACIÓN: Muy alta.

No es la primera vez que voy a verla y siempre ha estado a la altura de mis expectativas.
Creo que lo mas importante en ella su capacidad de adaptarse a lo que necesitas en cada momento.
Sobre sus artes amatorias. Poco se puede decir que ya no este dicho antes.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Lo dificil que es coger cita.
NOTA: 10
REPETIRE: Si, ya lo hice un par de veces.
El siguiente Usuario da las gracias a apolo_11 por este Post:
nirvana69 (21-02-2016)
  #343  
Antiguo 16-02-2016, 17:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Dulce Nicol
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer 43
TELÉFONO: 636689980
INSTALACIONES: correctas
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Yo le echo 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: principios de febrero
TARIFAS APLICADAS: 120 euros
FÍSICO: Pibonazo. Muy buen culo y tetas. Fisico bien cuidado. Me parecia guapa de cara
FRANCÉS: sin y hasta el final
BESOS: Muchos y muy buenos
GRIEGO: No hice
IMPLICACIÓN: Muy alta.

Supongo que he debido de tener mucha suerte, porque la escribi al whatsapp y consegui cita de un dia para otro.
Subo a su apartamento y me abre vestida de chacha, impactante vision. Chica muy guapa y tetazas perfectas. Nos sentamos al sofa mientras me pongo comodo y me ofrece bebida. Unos besos de calentamiento, se sube encima mia y magreos varios, de ahi al bidé que yo venia recien duchado, ella tambien se hace lavado de bajos. Y a partir de ahi fue un no parar, francés salivado con ella de rodillas, garganta profunda , tan profunda que a veces parecia que se la iba a sacar por la nuca de lo fuerte que ella misma empujaba. 69, se deja meter dedos sin problema. Despues me pone el condon y se sube encima, me pide que le agarre las tetas y empieza a botar sin parar, hipnotizan esas tetas botando, se da la vuelta y lo mismo me pasa con el culo, a 4 de pie y ahi acabo, me tumbo en la cama me quita el condon y me saca todos los restos con la boca. Se enjuaga y vuelve a la carga, frances, me vuelve a enfundar, a 4 en la cama, despues de un rato dadnole lo mas fuerte que puedo, me saca el condon y empieza a alternar una mamada super salivada con una cubana, termino con frances hasta el final y sigue chupando un buen rato despues. Quedaban solo 5 minutos para la hora y la tia vuelve a la carga!, empieza a masturbarme, frances y cubana y vuelvo a acabar dentro de su boca pero esta vez va dejando caer el "veneno" sobre mi rabo mientras me la sigue chupando un buen rato.
Ducha, bebida, mientras ella cambia las sabanas, se ducha y se pone el disfraz de Mama Noel para el siguiente cliente. En todo momento me hace sentir muy comodo y tiene conversacion para todo.

Repetiria? Ha sido mi primera incursion puteril, y el liston lo ha dejado altisimo... por supuesto que repetiria!
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, simpatia y al menos conmigo lo bien que supo detectar lo que mas me gustaba.
LO PEOR DE ELLA: Para mi nada de nada. No tuve q sufrir su famosa agenda llena de clientes.
NOTA: 10
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
caminante (22-02-2016), chrisbrown (29-02-2016), nirvana69 (21-02-2016)
  #344  
Antiguo 22-02-2016, 03:02
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cuesta algo más; ofrece algo más


Cita fijada con un mes de antelación, como parece casi inevitable para sus nuevos clientes. Quizá para algunos esta larga espera sea excitante. Yo en cambio lo considero un factor en contra para una cita con ella; como lo es su precio. En todo caso me compensó pagar los 150 € que pide por una hora, que están por encima de la media. Ella es de las que tienen calidad contrastada para hacerlo, considerando que no son pocas las que piden esa cantidad con menos fundamentos, o se inician poniendo de entrada ese precio sin que sea posible saber si están a la altura.

Es guapa. Para mí no destaca tanto por tener una belleza cautivadora como por el toque simpático y pícaro de su cara. Cuerpo muy lindo con marcas del bikini. Senos medianos de una forma preciosa y un tacto exquisito. Son tan bonitos que parecen operados, pero me aseguró que son naturales. Ojalá no se los “toque” mientras no decaiga la calidad que ahora tienen. Es muy simpática, alegre, atenta, natural y desenvuelta, ofreciendo con todo eso una gran implicación y buena disposición para muchas cosas.

El primero fue haciendo griego: de frente y sin juntar los cuerpos, sino yo de rodillas con ella bien encajada apoyando el culo sobre mis muslos y la espalda en la cama. Así pude ver su sexo por encima de la penetración anal, cosa que me gusta. Ella arqueaba la espalda y agitaba con fuerza su tronco provocando un balanceo precioso de sus pechos. Una pasada.

Fue precipitado ir a por el segundo dejando poco tiempo desde el primero (quizá ella no debería dar por hecho que todos nos repongamos tan pronto como piensa); pero en este caso las consecuencias no fueron malas pues hubo cosas excelentes en el camino hasta conseguirlo, que fue larguísimo. Destaco su infatigable labor con la boca (quiero decir, aparte de que besa muy bien), buscando de mil maneras, ritmos y presiones que la erección llegara a su mayor nivel. Se prestó abiertamente a ir hasta el fondo y al face fucking, poniéndole a todo abundante saliva, sonidos, gran pasión y mucho morbo. Hubo también diversas penetraciones vaginales en distintas posturas, aprovechando el espejo para ingeniar posiciones interesantes.

Insisto en que me impresionó su persistencia, sin dar el menor síntoma de agotamiento. Cuando se iba acercando el final de la hora y fui yo el que expresó que perdía la fe en alcanzar el segundo orgasmo, me dijo que no me preocupara por el tiempo y que no dejáramos de intentarlo. Ahí es donde más de dos y de tres te harían ver que antes está su tiempo que tu satisfacción. Calculo que salí del piso al menos una hora y veinte después de haber entrado. Esta generosidad de su parte ayuda a pagar con gusto lo que cuesta.

Todo lo que pasaba y hacíamos era muy excitante y yo lo disfrutaba a morir. A ratos se separaba y me ofrecía la visión de cómo se masturbaba el sexo y el ano y se amasaba los pechos con tremendo morbo; todo con evidente intención de buscar más maneras de provocarme excitación. Esta especie de “show” privado no hay muchas que lo hagan: a una gran mayoría les vencería el pudor si las mirases desde cierta distancia haciendo algo así; incluso mucho menos que eso. Lo tomé como otro plus de los que justificó pagar más que por otras.

Por fin me puse bien fuerte. Fue “de la manera más tonta”. Me di cuenta de que no había probado a hacerle sexo oral en el curso de este esforzado y genial segundo asalto (en el primero sí me di un delicioso atracón antes del griego). Mano de santo: a poco de hacerlo me puse como debe ser (vino bien dejar aquello a su aire, sin agobiarlo). Aproveché para repetir algunas fases del camino recorrido, ahora con las botas bien calzadas. Acabé derramando sobre su boca y cara, tumbada ella hacia arriba: un orgasmo súper intenso, a la altura de todo lo que tardó en llegar. Lo recibe con una sonrisa, lo retiene un momento, juega un poco con ello y lo echa en una toallita.

Recomendarla a estas alturas de su hilo y su trayectoria no sé si aporta algo. Unas cosas con otras, creo que se gana el dinero que pide, aunque para mí es una cantidad demasiado elevada para una cita de una hora. La reservo para “caprichos” especiales que uno no quiere dejarse de dar, pero que no se puede permitir si no es de ciento en viento. Por eso veo menos probable que repita una vez que éste ya me lo he dado; pero ya veremos. Lo que más me desanima es que haya que reservar cita para dentro de varias semanas, pues ya digo que tanta espera por una cita de sexo de pago no me encaja.

Como bien se sabe, recibe en un apartamento del conocido edificio próximo al metro Colombia. Lo tiene arregladito y no desmerece de lo que cobra. Ofrece bebida, sábana limpia de tela (detalle que aprecio y considero exigible en cualquier tarifa que suba de la media) y la higiene está bien en todo: en el apartamento, en ella, en las posibilidades de aseo para el cliente. Ibamos a darnos una ducha juntos al empezar, pero la pasión (al menos la mía) nos llevó a tener antes la primera relación. Nos la dimos al terminarla.

En el salón tiene una barra de “pole dance”. Al final me hizo una breve demostración de sus habilidades con ella, que tienen su mérito. Lo tomé como otro plus que justificó su precio, pues es la primera vez que me ofrecen algo así. Hablamos (no sé si del todo en serio por su parte) de que estaría fenomenal integrar en el servicio un ratito de exhibición suya con la barra; por ejemplo al empezar, y buscar el modo de pasar de ahí a la relación… quizá sin necesidad de ir al dormitorio. Es que la barra está en un salón con sofás que apetece usar en lugar de la cama. Una cosa así me haría pensar todavía más que vale la pena otra cita con ella.
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Angelitez (22-02-2016), Artugon (22-02-2016), caminante (22-02-2016), chopiteitor (22-02-2016), chrisbrown (29-02-2016), diego___a (22-02-2016), ed_mad (23-02-2016), GDONXT (22-02-2016), jamar (22-02-2016), Jota_69 (22-02-2016), madurito46 (29-02-2016), miotrorf (22-02-2016), mondeo (22-02-2016), Nebuchadnezzar (22-02-2016), novato2005 (22-02-2016), phermin (22-02-2016), russXIV (23-02-2016), ukamata (01-03-2016), Unknows (22-02-2016)
  #345  
Antiguo 29-02-2016, 03:26
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buena, aunque mejorable


Bueno, mi opinion

La Chica.- Guapa, pero guapísima, cuerpo escultural, joven y bien cuidado, cara preciosa, con pequitas, rasgos suaves, todo bien proporcionado, solo desentonan en su impecable cuerpo pequeños tatuajes anodinos el la muñeca e Ingle, un poco sosa en la conversacion, prácticamente solo habla de sí misma, presumida y coqueta, se gusta

El lío.- Tambien es buena, su implicacion es alta aunque su frances no sea de los mejores, es bueno, te deja hacer y atendió mis solicitudes, dio tiempo a 2 salvas en una hora

Conclusion.- Solo Verla merece la pena, es el mayor pibon de pago que he encontrado hasta la fecha (no la mas implicada), aunque cuesta mucho quedar con ella tanto por dinero como tiempo de espera
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
chrisbrown (29-02-2016)
  #346  
Antiguo 29-02-2016, 07:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 32
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

estuve con Nicole, la chica no es especialmente guapa para mi, tiene buenos pechos y se implica mucho pero nada más.
Es muy simpática o esta bastante loca eso no lose
lo hace todo con ganas eso sí.
Que está bien vamos pero para tener lista de espera ni de coña.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goreti por este Post:
Webwalkermadrid (01-03-2016), zdsearcher (18-01-2018)
  #347  
Antiguo 01-03-2016, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 33
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Fue precipitado ir a por el segundo dejando poco tiempo desde el primero (quizá ella no debería dar por hecho que todos nos repongamos tan pronto como piensa); pero en este caso las consecuencias no fueron malas pues hubo cosas excelentes en el camino hasta conseguirlo, que fue larguísimo. Destaco su infatigable labor con la boca (quiero decir, aparte de que besa muy bien), buscando de mil maneras, ritmos y presiones que la erección llegara a su mayor nivel. Se prestó abiertamente a ir hasta el fondo y al face fucking, poniéndole a todo abundante saliva, sonidos, gran pasión y mucho morbo. Hubo también diversas penetraciones vaginales en distintas posturas, aprovechando el espejo para ingeniar posiciones interesantes.

Insisto en que me impresionó su persistencia, sin dar el menor síntoma de agotamiento. Cuando se iba acercando el final de la hora y fui yo el que expresó que perdía la fe en alcanzar el segundo orgasmo, me dijo que no me preocupara por el tiempo y que no dejáramos de intentarlo. Ahí es donde más de dos y de tres te harían ver que antes está su tiempo que tu satisfacción. Calculo que salí del piso al menos una hora y veinte después de haber entrado. Esta generosidad de su parte ayuda a pagar con gusto lo que cuesta.
Hola a todos, pese a no haber puesto experiencia (se habla tan bien de esta chica que me parece redundante y de palmero volver a repetirme), si que tengo que comentar que lo indica este forero, cuyo fragmento podéis leer arriba, es completamente real. Me explico: en mi caso, suelo ir a uno o dos disparos, en función de como este la chica de buena. Como Nicole es bastante potente (tetazas, culazo, etc), cuando quedamos el primer disparo fue a los 8 minutos, luego me dio un masaje y follamos a la media hora, corriéndome por segunda vez. Hasta ahí lo normal, como digo, a veces es uno, a veces son dos si la chica esta buena (si no, ni lo intento porque no llego). La cosa es que como sobraba tiempo, me pasó lo mismo que comenta anrevind: me la empezó a chupar y, como se puso a tono, se "empeñó" en que acabara. Yo en estas circunstancias aunque me dejo llevar, me pongo un poco nervioso porque se que tardo y no las quiero "incordiar" y prefiero decir que mejor otro dia. Pero Nicole no, en todo momento pareció predispuesta, me dijo que no importaba que me pasase de la hora y estuvo chupando y chupando muchísimo rato: beso negro y huevos mientras me masturbaba a toda velocidad hasta que finalmente conseguimos. Si, lo pongo en plural porque aunque yo me fui el que me corrí por tercera vez, el mérito fue completamente suyo. Me fui con una sonrisa pensando que, aunque con dos estaba bien y que no hacía falta otro más, me resultó entre entrañable y profesional que consiguiera uno más. Quizá sea simplemente por superación personal en plan "a mi no se me resiste nadie", no lo se, pero desde luego, se lo curró muchísimo tiempo. Cualquier otra a los dos minutos insistiendo lo deja para otro día. Chapó por ella. Un saludo lumers
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ukamata por este Post:
anrevind (11-03-2016), chrisbrown (10-03-2016)
  #348  
Antiguo 06-03-2016, 22:05
 Avatar de honecker
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 134
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un angel de Brasil


Llevaba mucho tiempo siguiendo a esta preciosidad por este foro, del cual me hablo un compañero de trabajo, y al cual me inscribi por simple curiosodad, si he tardado en comentar mi experiencia es porque creo que ya se ha dicho todo sobre ella y tras el cierre temporal del hilo de experiencias pense...para que.
Es cierto que se debe reservar con ella con antelacion, pero la espera merece muchiiiiiisimo la pena, y a mi personalmente por cuestiones de trabajo, alta movilidad nacional, no me importo. Empecemos
NOMBRE: Nicol
DIRECCIÓN: AA43
TELÉFONO: 636689980
INSTALACIONES: Buenas, acogedoras
NACIONALIDAD: Brasileña, si fuese española......JODER.
EDAD APROXIMADA: Ni lo se, ni me importa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2015.
TARIFAS APLICADAS: 120€.
FÍSICO: Esta muy bien proporcionada, aunque sea de estatura pequeña, su cuerpo bien currado en el gimnasio es pura delicattessen. Pechos:madre mia, donde esta la nata que me los como acompañados. Culo:perfecto, si joder perfecto...luego especificare, Cara: guapa, pero sobre todo con gesto picaro, no se si es solo en su trabajo o en su vida diaria que te hace desearla aun mas.
CARACTER: Pura simpatia y aun mas extrovertida, uno que no recurre a servicios de profesionales con asiduidad, agradece ese trato esmerado, distendido, agradable...y ya metidos en faena cañero.
EXPERIENCIA: No os aburrire con detalles, me limitare a un relato corto y pinceladas de la experiencia.
Llego, me abre la puerta un angel con lenceria blanca, tal y como le pedi,besos bien dados, charla protocolaria con acercamiento progresivo y tocamientos explendidos, parada para ducha de rigor, salida al cuarto totalmente desnudo, ella ya esta sentada en el filo de la cama con esa mirada y expresion picaronas, frances de ordago, misionero, de lado tocando esas maravillosas tetas, le pido terminar con una corbata francesa y acepta. Fin primer asalto

Masaje de rutina para hacer tiempo y recuperar libido

Al darme la vuelta durante el masaje comienza con un frances con mucha mas succion y saliva, no se que cara tendria, de puro placer seguro, que ella misma cogio el condon sin yo decirle nada, me enfundo y comenzo a cabalgarme como la mejor amazona de la historia, puesto que yo estaba completamente extasiado, fue ella la que me cogio las manos y me las puso sobre esas maravillosas tetas, un detalle de lo mas morboso, al espabilarme un pocop fui yo quien le dije ...quiero disfrutarte a cuatro...(sonrisa picarona)...y señores tener la vision de ese culo hecho por los dioses al filo de la cama mientras te acercas suavemente, lo acaricias, lo besas y te pones manos a la obra mientras una diosa te pide mas y mas y mas...joder es una experiencia por la que merece la pena la espera los kilometros y todos lo demas.
Espero haber sido de ayuda y no haberme explayado demasiado. un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a honecker por este Post:
chrisbrown (10-03-2016), diego___a (29-03-2016), Jota_69 (07-03-2016)
  #349  
Antiguo 18-03-2016, 14:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: De Madrid al Cielo
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re encuentro explosivo.


Buenas compis después de un tiempo largo he vuelto a estar con esta garota la chica para que describirla lo tiene todo Buenas tetas naturales con caída perfecta cintura y culo bien durito para darle lo bueno. Implicación pues como quieras sexo salvaje o estilo novia. Pero más bien es una gata salvaje. El encuentro pues especialidad de la casa francés, bien húmedo , posturas las que quieras. Y el trato pues aquí viene la diferencia cercano y implicado la chica lo, disfruta el gusta esto se pone bien cachonda y te pone con su traje negro ajustado sus medias y ligeros. Vamos que el vestuario se lo curra. El sitio también está a la altura un apartamento con todo sus detalles con su baño su duchita guapa vamos que la chica a cambiado de sitio para mejor. También por lo que me han dicho va subir las tarifas que es que garota lo vale. O sino pues os acercáis a nuevo sitio y lo compro vais vosotros mismos. Pero bueno esta es mi opinión para gusto los colores, además en este foro hay una gran variedad y eso está la diversión. Pues lo dicho a follar y disfrutar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mariosex200975 por este Post:
Jota_69 (18-03-2016), pacohiguera (19-03-2016), toni (27-03-2016)
  #350  
Antiguo 01-04-2016, 12:36
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre: DulceNicole
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 636689980
Edad: Cercana a los 30
Físico: Chica blanquita de piel, aunque bronceada, pelo largo castaño, delgada con curvas, de cara morbosa con pecas, sobre 1.60, pecho natural sobre 95, y muy buen culo.
Besos: Si, profundos y con lengua
Francés: Si, hasta el final
Griego: Si, con suplemento
Tarifa: 1 hora 120€
Piercings/Tatoos: Si/Si
Fuma: No note nada.
Instalaciones: Piso de apartamentos, correcto y limpio. El salón con barra de streptease.
Dirección: Alberto Alcocer 43
Fecha de la experiencia: Invierno
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 8
Repetirías?: No, por lo de tener que pedir cita con tanta antelación
Recomendable: Si
Lo mejor de ella: Buen servicio te hace sentirte especial,
Lo peor de ella: Tener que pedir cita con tanta antelación, y la cancelaciones.

Experiencia:
Después de pedir cita con mucha antelación, llego el día y me cancelo la cita, eso si me aviso con tiempo, acordamos la cita para 15 días después.
Llego a la hora, contacto por whatsapp, me dice que la de 5 minutos, me avisa para subir y me da el piso.
Entro, me recibe detrás de la puerta, y me da un morreo y muy buen rollito.
Me ofrece bebida, empezamos en el sofá a calentarnos, pasamos al baño, y luego al asunto, morreos con lengua, francés profundo y salivado, que disfruto y acabo en su boca, en ningún momento se aparto, me hace amago de beso blanco, pero no. Se va al baño, y vuelve aseada, ahora cambiamos las tornas, le como su coñito, metiendo los dedos, luego ella se monta encima, y cabalga, luego la pongo a 4 patas y disfrutar de ese culazo, de nuevo un francés y me dice que si quiero, se lo eche en las pequitas, con lo cual un servidor, es lo que hace.
Se va al servicio, a lavarse, y vuelve pequeña charla, y para casa.
Buen servicio, de una chica morbosa, que esta buena, muy simpática, y juguetona.
En ningún momento miro el reloj, me pase bastante de la hora.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
30ytantosholmes (01-04-2016), chrisbrown (01-04-2016), FULANITO2010 (07-04-2016), honecker (18-04-2016), lujurioso91 (19-04-2016), tralari tralara (23-10-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, nicole


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum