Nicole independiente 636689980 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 10-08-2011, 23:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sensaciones en la primera cita.


xxxxxxx editado solo dejamos los saluditos para evitar leer un post escrito para la lumi, se recuerda leer la filosofia de este foro antes de escribir


Gracias Nicol.

Última edición por GRUPI; 21-08-2011 a las 00:01
  #102  
Antiguo 18-08-2011, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nicol espectacular, gran experiencia...


Pues estuve con Nicol hace unos dias antes de que se fuera de vacaciones, tengo muy poca experiencia en estos menesteres, de hecho era la segunda vez que estaba con una lumi pero yo pienso que todo lo bueno que se diga de ella es poco... conmigo estuvo increible, la implicación un 10, era la primera vez que estaba con ella y te hace sentir como si ya te conociera de antes.... besos y un francés buenísimo(según mi poca experiencia con lumis).
Tiene un cuerpo y unos pechos espectaculares, grandes y firmes y un culo duro que no me harté de tocar.
Según llegas te da un beso en la mejilla pero enseguida empieza a besarte en la boca y a mirarte de una manera....... no encuentro palabras...
Te ofrece algo de beber y luego al sofa, empieza a quitarte la ropa y a quitarsela ella y de inmediato a la ducha los dos. Luego en la cama ella empieza con un frances muy bueno y poco a poco te va acercando sus piernas para empezar con un 69 apoteósico... (por lo menos para mi). Despues de un buen rato me pone la funda y me pongo por detras, viendo su marca del tanga en la piel que es algo que pone mucho...la pregunto si hace griego y me dice que sí aunque con suplemento, pero en ese momento estaba yo que no podía más y me lanzo.... era la primera vez que lo hacía y el caso es que la cosa empezo a decaer, posiblemente por los nervios, la pregunté si tenía algún juguete y saco dos, se metió uno por cada agujero y yo al ver semejante panorama me volví a poner cardiaco, se dejo uno metido en su precioso culo mientras yo me puse en plan misionero hasta correrme dentro de ella.
Luego una duchita para refrescarme y como solo habían pasado 45 minutos (Había quedado con ella en 1 h) pues se puso otra vez a hacerme un frances hasta que me volví a correr en sus tetas.....
Luego un poco de charla, no mira el reloj, de hecho fuí yo el que la pregunté que tiempo llevábamos, pagué al final y al salir me dió otro beso.
En definitiva una muy buena experiencia que no tengo ninguna duda que volveré a repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a calimoxo por este Post:
Viciosooo (24-08-2011)
  #103  
Antiguo 07-09-2011, 17:30
 Avatar de rc_ikaro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Holas, hacía tiempo que no quedaba con ella porque estoy tratando de desengancharme, pero pasado el veranito tenía que saludarla, jajaja.
Bueno, esta vez le pedí que me recibiera solamente con una toalla en plan recién salida de la ducha... y cual fue mi sorpresa cuando en vez de eso se me presenta con únicamente una bata finita de andar por casa, espectacular... por lo demás genial como siempre, ya nos conocemos y sabe que le va a tocar encima, jajaja, es un espectáculo, ver esos pechos en movimiento no tiene precio, XD.
El siguiente Usuario da las gracias a rc_ikaro por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
  #104  
Antiguo 08-09-2011, 12:48
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!! Contaros, que volvi a estar con Nicole..
y esta fue incluso mejor que la primera. Que decir que no se haya dicho ya de ella...fisico espectacular, un escandalo. Las mejores tetas naturales del mundo.
Todos los besos que querais, una cabalgada de lujo, y aguanta toda la caña que podais darla. A cuatro aguanto mis embestidas con una autentica pro.
Luego ademas, tiene la deferencia de ir siempre a por el segundo asalto, aunque le digas que no sueles ser de dos...ella lo va a buscar, y lo consigue...cueste lo que cueste, y al menos en mi caso, aunque se pase el tiempo de largo.
Escandalo de 69 que nos pegamos durante 10 minutos, con corrida suya autentica (si, el cuerpo hace cosas que no se pueden fingir) y mia tambien en su boca...
Asi que agujetas al dia siguiente, y desde luego que 120 euros mas que bien invertidos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hans Topo por este Post:
Pichalegre (11-09-2011), Viciosooo (09-03-2012)
  #105  
Antiguo 16-09-2011, 01:54
 Avatar de Lobilloferoz
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como siempre, impresionante


Buenas foreros,

No suelo escribir mucho, pese a ser lector asiduo.....Pero en el caso de esta chica, merece una excepción.

Aprovechando su oferta de este mes (150 lereles la hora con griego y frances hasta el final), volví a visitar a esta belleza, aunque la conozco desde Cleopatra, no la veía desde antes del verano.

La verdad es que es una chica de una implicación MUY por encima de la media, además de tener un cuerpazo de impresión y las mejores tetas que he tenido el gusto de acariciar (por decirlo suave).

Es un verdadero cañón, y si tu tienes un dia "en forma", aguanta toda la caña que quieras darla (Me dejo en una hora con las piernas temblando). Simplemente muy, muy buena, además de un verdadero encanto por su simpatía, haciendo gala a su nombre.

Perdón por el ladrillo y quizás por no entrar en detalles, pero solo me queda decir que es una hembra pero que muy muy recomendable, y de las mejores experiencias calidad/precio de las que he disfrutado. Habré estado con ella más de 10 veces y os aseguro que seguiré repitiendo.

Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a Lobilloferoz por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
  #106  
Antiguo 24-09-2011, 00:20
 Avatar de silviodante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

second time


Hola señores, he repetido con esta señorita:
voy a contar la expe porque he hecho algo por primera vez en mi vida, me ha iniciado en el arte helénico.( no se lo conteis a mi mujer jaja)

no hago plantilla porque hace un mes y algo la he hecho.

esta semana pasada me pase a tener otro encuentro con esta chica nunca me había llamado la atención el griego, todas las demas guarradas si.
cuando saco la oferta de griego y frances hasta el final, dije porque no, habrá que probar, si le gusta a tanta gente, sera por algo.
lo de siempre chica guapa, de las mejores tetas naturales que he catao, pequeñita, manejable, se moja bien con una buena comida de coño, le gusta masturbarse.
al lío, el griego, repito que no soy un maestro en esto pero mi primera vez, ha sido placentera, creo haber sentido el porque le gusta, a los que le disfrutan del anal; a mi entender, hay mas fricción que en la vagina, creo que la lumi puede controlar mejor que con la vagina las contracciones, puesto que se dilata y se contrae con mas facilidad, a mi entender esa a sido la esencia de esta nueva experiencia.
el francés hasta el final, te come todo durante el francés y cuando hay que descargar te quita todo lo que tienes, luego le da un repaso al glande y pal baño a quitarse la corrida de la boca.

nicol, es encantadora, amable, complaciente, implicada y recomendable.

como veis solo he relatado lo nuevo que he vivido con esta niña, si quereis saber como folla y tal; tengo un post de hace un mes y medio mas o menos

Un saludo a todos
__________________
SOPRANOS FAMILY
El siguiente Usuario da las gracias a silviodante por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
  #107  
Antiguo 01-10-2011, 12:15
 Avatar de rc_ikaro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De nuevo visité a Nicol, esta mujer a va ser mi perdición, jajaja.

Me recibió con un vestido negro transparente de rejilla que no dejaba nada a la imaginación... y claro uno se queda sin palabras y no dice ni hola, XD.
Unos minutos de charla en el sofá, bebida, cuatro mimitos, para la ducha y luego ya sabe que le va ha tocar encima porque ya me conoce, XD.
Desde luego mi posición predilecta y desde la cual disfruto más de su físico espectacular, además aguanta mucho hasta cansarse y por primera vez consiguió que me olvidara completamente del resto del mundo... suelo estar yo más pendiente de la hora que ella y se me fue el santo al cielo.

Como siempre, un serivicio excelente (aunque me tachen de palmero me consta que todo el mundo sale encantado).
El siguiente Usuario da las gracias a rc_ikaro por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
  #108  
Antiguo 01-10-2011, 14:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rc_ikaro Ver Mensaje
De nuevo visité a Nicol, esta mujer a va ser mi perdición, jajaja.
Se te banea del hilo por entender que tus 7 experiencias relatadas (más algun post de defensa a la lumi que tuvimos que borrrar) ya son más que suficientes

Un saludo (aclariones si las hubiera por mp)
  #109  
Antiguo 05-10-2011, 13:55
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Nicol


Bueno pues por aqui estoy de nuevo, creo que ultimamente no era de los de poner una segunda experiencia con una chica, pero como casi que ya ni me acordaba de ella pues la fui a ver de nuevo, bueno fui despues de un cerro de intentos por mi parte ya que no conseguiamos coincidir ni por mensajes, joder que dificil a sido ostia.

Bueno al lio, concerto cita para el dia y hora señalado, me presento en los apartamentos de marras como 15 minutos antes y llamo, ostia no me coje, caguen que se a pirao y no se acuerda, bueno me doy un paseo y la llamo al rato, ya me coje la digo que estoy por abajo y que suba, joder subo cagando ostias ni ascensor ni pollas corriendo por las escaleras, jajajajajjaja.

Cuando llego al pasillo, al fondo se abre una puerta y sale un puetro como yo, ahi pillinnnnnnnnnnnnnnn, jajajjaja, me la suda que yo voy a ver al bonbon, llamo y me abre la puerta, juuuuuuuuderrrrr que buena esta coño.


Empezamos con unos besos y poco a poco la cosa va subiendo de tono, al baño para labarse un poco y cuando salgo me empieza a hacer un frances que me pongo como una moto de carreras dios que morbazo mirandote con esa carita y esos ojos.

Ya la digo que para la cama que vamos a que la coma yo un poco el potorro que me gusta mucho, hay si que me deleito un buen rato, hacemos 69 y venga a comer como un loco, bueno a comer no a chupar que asi las cosas duran mas.


Buenos ya seguimos un buen rato, me pone el preservativo se pone encima mio y empieza a menearse como un descosida diosssssssss solo de ver esas tetas arriba y abajo me pego un corridon del 15, eso si ella como que se queda encima y yo sigo empalmado un ratillo se sigue meneando y me sigo corriendo, joder que yo tambien tardo un poco en correrme del todo, jajajajjajajaja.

Bueno ya terminamos, limpieza por mi psrte me visto y un ratito al sofa a charlar y a fumarme un cigarrito que el polvo a sido polvazo.

Una chica majisima, se puede hablar con ella muy a gusto y es una tia muy cordial.

Me encanta, bueno a lo que vamos.

Repetire: Sin duda cuando pueda otra vez seguro que si.

Recomendable: Joder pues si, pa que nos vamos a engañar la tia, para mi, esta muuuuuy buena y eso que nunca me han llamado la atencion las morenas.

Asi que aqui queda esto, saludos y hasta pronto.

PD.- Los saludos son para vosotros ehhhhhhhhhh no para ella, jajajajajjajajajajajjajajajja, Joder a ver si puedo veros en alguna kdda ostia.
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
  #110  
Antiguo 05-10-2011, 23:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 61
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Perdona, brasilforever. ¿Que día quedaste la última vez con Nicol?. Gracias y un saludo.
  #111  
Antiguo 19-10-2011, 11:34
 Avatar de Corto
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Que puedo decir de nuevo?........................


Todavia me tiemblan las piernas


Visita ayer al mediodia -Cojonuda-


Algo nuevo si tengo que decir , es generosa y desprendida ,Os cuento Yo queria una hora pero por razones de agenda ella solo pudo media , me aviso antes, Cuando acabamos la pregunto ¿Cuanto me vas a cobrar? 60 Pavos, me parece correcto le doy dos billetes de 50 y me dice que no tiene cambio , me devuelve 50 y que en la proxima le pague los 10 restantes - es la primera vez que nos vemos-. No dudaré en volver y pagarle los 10 que la debo.


Saludos
  #112  
Antiguo 15-11-2011, 17:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Mi primera visita y seguro que no la última a esta impresionante mujer.
Creo que no puedo añadir nada bueno que no se haya dicho ya de ella...un cuepecito de infarto, a destacar sus preciosos pechos, y su carita con gesto pícaro en todo momento.
Entro en el apartamenteo y nos sentamos en el sillon donde comienza a comerme a besos...y de ahí a la duchita para continuar en el dormitorio, donde aún seguía sorprendido de los besos con los que me devoró hacía un momento, y continuó comiéndome enterito...comienza con el francés alternando de vez en cuando una magnífica garganta profunda mientras la acariciaba su bonito cuerpo...yo ya estaba totalmente excitado y me entran unas ganas irrefrenables de saborearla a ella también y así lo hago...seguimos con un 69, y despues de un rato me enfunda la gomita y se sube encima mío...se la va metiendo poco a poco hasta que entra entera y comienza a moverse salvajemente encima mío, parando de vez en cuando para hacerlo un poco mas suave...mas diría para correr de nuevo carrerilla y volver a cabalgarme a todo galope...mi excitación llega al límite y me corro con la mganífica visión de sus pechos y su carita encima mío.
Hablamos un ratito y vuelve a darme placer oral...sublime, me daba un placer enorme, pero lamentablemente la naturaleza no me ha dotado con una recuperación rápida y por mas empeño que pone Nicol (que tuvo una gran dedicación en este segundo asalto) no logré volver a estar preparado para un segundo asalto.
Ya terminamos, me ducho y visto mientras charlo un rato con ella, disfrutando ahora de su simpatía, y me voy pensando ya en mi agenda para intentar cuadrar otra cita para volver a verla.
Sin duda una mujer maravillosa y una profesional muy recomendable.
Un saludo.
  #113  
Antiguo 16-11-2011, 00:36
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Nota previa: Aquellos foreros que no tengan mucho tiempo libre, mejor que lean otra expe con Nicol. Me temo que una vez más se me ha ido la pinza. Y a lo bestia..

Al-A-Madrid, 2121

2011 fue un año extraño. Crisis, deuda y mi tío abuelo Pablo, ajeno a estos sucesos, conoció las camas de unas treinta y tantas putas de carne y hueso. La mayoría carecían de excesiva carne, si bien es verdad.
Como decía el protagonista de la novela Moby Dick en su primer párrafo, mi nombre es Samuel, y he viajado atrás en el tiempo (esto es de mi cosecha propia) para postear la experiencia de mi tío abuelo, a quién habeis conocido en esta época como el forero Phooey.

He seguido desde la lejanía temporal sus recuerdos guardados en la unidad de memoria de su receptáculo mortuorio. Así he podido conocer como era el ambiente putero en vuestra época. No puedo contaros mucho del presente (vuestro futuro) por aquello de las reglas de los viajes en el tiempo (seguro que lo habéis visto en alguna película) pero creo necesario que sepáis cuán afortunados fuisteis por vivir en vuestra era. En el siglo XXII el Gobierno Supremo nos provee de sexo con mujeres cibernéticas, dado que las mujeres reales murieron de aburrimiento hace decenas de años. Técnicamente el sexo es perfecto pero adolece de espontaneidad y alegría.

Fue en 2012 cuando los gobiernos de Europa nacionalizaron el negocio del sexo para cubrir los pagos de la deuda. Las lumis fueron expropiadas (secuestradas en realidad) y el puterío como lo habeis conocido desapareció. En España dicho lamentable suceso coincidió con el segundo título europeo consecutivo de la selección de fútbol y pasó bastante despercibido, así como la consecución de la Liga por el Atlético de Madrid.
Nunca se aclaró que pasó con los administradores y moderadores de los foros de puteros pero me temo lo peor aunque no me atrevo a exponer aquí mi teoría por miedo al b.

Bueno, me he enrrollado una barbaridad, mejor paso a la ficha, tal como la hubiera puesto él. Y aderezo con foto, tal y como era su costumbre.

Nombre: Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 24-25.
Dirección: Alberto Alcocer 43 - apartamento privado.
Teléfono: 636689980.
Hilo de pros (Hogar de los p): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 60/120 euros

Físico (8,5): Más bien menuda (1,62), bien proporcionada, sin exceso ni defecto de peso. Pelo negro largo, piel blanca. Cara agradable, graciosa con pequillas. Tetas naturales, grandes, muy grandes, manoseables, chupeteables y bonitas.
Besos: Con lengua, húmedos, sí, sí, sí.
Francés: Natural, saliva, escupe y la chupa con ganas y habilidad.
Griego: No pedí pero lo hace con suplemento.
Implicación: Total, absoluta.
Chica recomendable: Ya te digo.
¿Repetirás?: Más me vale.



Tal y como relata mi tío abuelo en el documento sonoro que escuché cientos de veces hasta casi memorizar, Phooey quedó encantado con el trato y cuerpo de la lumi (o puta, alternaba ambos términos sin orden ni concierto de Aranjuez de limón). Le gustó mucho el rostro pecoso, el pelo negro, la bella delgadez de su cuerpo y le maravilló el tamaño de su busto (Creo que se refería a sus tetas, hace mucho que no se utiliza el término "busto").

Contaba que mantuvo correspondencia con el Departamento de Ciencias de la Universidad de Cambridge para pedir confirmación de la posibilidad genética de la existencia de unos pechos tan grandes y hermosos en una mujer de su complexión y estatura, pero la correspondencia acaba abruptamente cuando el biólogo Mr. Morrow (Sir Mooch-oh) requirió el envío del especimen.

El relato oral de mi tío se interrumpe en varias ocasiones cuando se dedica a calmar sus erecciones de forma manual ya que se excita mucho mientras lo cuenta, por lo que no puedo precisar de forma ordenada qué es lo que sucedió exactamente en el encuentro pero me consta que a mi tío abuelo la sesión con la puta (o lumi, blah, blah, blah) le satisfizo en grado sumo y volvió a repetir con ella en varias ocasiones.

Debo dejarlo aquí ya que, como podréis entender, el viaje en el tiempo ha sido costeado para que cumpla una misión algo menos importante que postear una experiencia real, verídica y cierta en Spalumi. Debo traer al futuro a un inteligentísimo hombre moribundo para que sea convenientemente salvado en el futuro. Viendo lo que hay por el foro y las fotos de Nicol y otras lumis me temo que, fracasaré placenteremente en mi misión. Lo siento, Steve.

Jodeeeeeeeeeeeer!
Nota: Lo del Atlético de Madrid es falso, cosas de la ciencia ficción.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 16-11-2011 a las 00:46
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
belcebu007 (19-11-2011), David Sahagun Gallego (16-11-2011), enim (16-11-2011), Kinokike (20-11-2011), kyle xy (17-11-2011), Lupin III (16-11-2011), pepe12345 (16-11-2011), phermin (16-11-2011), Pichalegre (16-11-2011), reminder (16-11-2011), rondador2009 (16-11-2011), silviodante (16-11-2011), Sr.Martin (27-11-2011), xxssss (16-11-2011)
  #114  
Antiguo 16-11-2011, 16:16
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

nicole


yo solo quiero corroborar lo que dicen algunos de mis compañeros, esta chicas esta en los top del lumeo en mi opinion, es super maja,cuerpazo y un trato e implicacion muy buenos. yo he estado con ella unas 7 veces, desde que la conoci en aliciaescort( a 100 euros la hora,eso era un chollo) y siempre ha sido genial.aunque tengo que reconocer que ultimamente no voy por que he puesto el liston de mi gasto puteril un pelin mas bajo(yo siempre voy una hora y 120 en estos tiempos duele mucho,aunque los vale), pero aun asi es una de las recomendaciones que siempre hago a los amigos.saludos foreros
  #115  
Antiguo 24-11-2011, 22:27
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Despues de ponerme a mil con las fotos el jueves 17 de noviembre me pase a verla. He querido esperar un poco para hablar con perspectiva.
La niña esta muy rica, muy buenas tetas y muy buen culo, pero sinceramente me esperaba mas. Ojo que no quiero decir que no la recomiende pero es que es muy poca cosa muy chiquitita y por las fotos me imaginaba un mujerón, A parte de esta apreciación la tia tiene un trato exquisito te hace sentir muy agusto y folla y la chupa de puta madre y con mucho impetu.
Cara:9(guapa pero un poco aniñada)
cuerpo 8.ecasi perfecto pero muy poca cosa.
Tetas: 9,5 las 2das mejores que he visto y tocado y lo mejor que son naturales
Implicacion: 10 perfecta
Atencion: 10
Instalaciones 9. AA43 pisos viejos pero correctos
Frances: 9 (bueno pero escupe demasiado)
El siguiente Usuario da las gracias a tonialcala por este Post:
melonboy (25-11-2011)
  #116  
Antiguo 30-11-2011, 18:36
 Avatar de TORPEDO314
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros de batalla, por fin me he decidido a contar una de mis experiencias con este angel brasileño.

Nobre... NICOL
Edad ... 25 Años aprox
Nacionalidad ... Brasileña
Direccion ... Alberto Alcocer 43
Tarifa ... 1 Hora (100 euros precio promocion)(120 euros tarifa normal)

Fisico ... 10
Pechos... espectaculares son dos obras de arte
Culo .... delicioso duro y perfecto
Besos ... 10
Frances ... 10
Griego .. no soy asiduo pero creo que lo hace con suplemento
Implicacion ... 10 (Toda y mas)
Chica recomendable ........ Indudablemente
¿Repetirias? ... siiiiiiiiiiii (siempre que puedo)

Bueno despues de varios encuentros con esta maravilla de mujer me he decidido a relatar uno de ellos ha sido sin duda la cita mas increible de toda mi vida.
Como soy bastante puntual me dirijo a su direccion (AA-43) y decido dar una vuelta por los alrrededores, cuando se acercaba la hora decido llamarla y me responde amablemte invitandome a subir aun quedaban 15 minutos para la hora pero buen detalle.
subo a su apartamento y despues de varios encuentros pensaba que no podia sorprenderme, con lo cual llamo y aparece con una batita semitransparente espectacular, me quede sin palabras me ofrece un refresco y acepto, estaba bloqueado, me acerca el refresco y empieza a desatarse la bata con lo que deja al descubierto sus preciosos pechos que son espectaculares y se queda solo con una braga negra, se sienta sobre mi a horcajadas y empezamos a morrearnos y besarnos como si se nos fuera la vida........ufffffffffff, despues comenzo a quitarme la ropa sin dejar de besarme, que control tiene jejeje. me quita toda la ropa y me hace el mejor frances de mi vida salibando y acompañando mis movimientos. me coje de la mano y me dice que la acompañe al dormitorio y alli dios mio no se ni por donde empezar 69 delicioso, de repente sin darme cuenta me ha puesto el preservativo y empieza a cabalgar sobre mi yo mirando ese culo precioso y duro y ella gustandose en el espejo de su habitacion, si el cielo existe tiene que ser parecido, despues de un rato se pone a cuatro patas y me dice que la de fuerte, con todas mis ganas y esa imagen suya no puedo quitarmela de la cabeza los dos reflejados en el espejo con lo que despues de varios embistes me coro, no os cuento el segundo asalto porque es mas de lo mismo. experiencia para no olvidar no creo que pueda superarla estaria muy motivada y yo muy cachondo pero creo que fue de lo mejor seguramente estarian alineados los planetas o algo asi pero fue fantastica.
espero poder hacer pronto otro encuentro con esta maravilla de mujer es agradable y se implica al 100x100 el unico defecto es que no te la puedes llevar a casa jejeje, , como recomendacion para mi es una Mujer 10 tiene unas medidas perfectas, implicacion y simpatia se me acaban los adjetivos....... espero que os sirva de consejo.

Saludos Foreros.
  #117  
Antiguo 02-12-2011, 09:18
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nicol, super-experiencia!!!!!


Os relato mis impresion sobre un experiencia reciente con Nicol.

La ficha!!!!

Nobre... NICOL
Edad ... 25 Años aprox
Nacionalidad ... Brasileña
Direccion ... Alberto Alcocer 43
Tarifa ... 1 Hora (100 euros precio promocion) + extra frances natural hasta el final (20 euros) + extra be negro (20 euros) Total 140€

Fisico ... 9 (no diez ya que la faltan 10cm de altura, todo desmas estupendo!!!)
Pechos... espectaculares, esa talla 100 naturales
Culo .... delicioso duro y perfecto
Besos ... 10
Frances ... 10
Griego .. no lo solicite
Implicacion ... 101 % (No se puede mas!!!)
Chica recomendable ........ Indudablemente
¿Repetirias? ... siiiiiiiiiiii (ya estoy ahorrado)

Os la resumo, quede con ella y contrate el servicio de una hora con extras, de cara para mi gusto es guapisima (es una pena que no se vea en las fotos) y sobre todo desde el principio es una chica majisima y simpatiquisima, te hace sentir bien y estar a gusto. Llegas te ofrece una bebida y empieza el calentamiento en su sofa, te sienta se pone encima tuyo y es cuando palpas su mejor tesoro, sus tetas preciosas y totalmente naturales, sus curvas, su culo, todo es prefecto y solo por poner una pega la faltan 10 cm de altura (Yo tambien soy alto). Pasa a lavado y luego a su dormitorio. Aqui a destacar su implicacion y su frances, yo no tengo mucha experiencia en este mundillo, pero su frances es de lo mejor que me han hecho nunca, esa mirada cuando lo hace, como saliba, alternando con garganta profunda, increible...ufff. Bajo a por su tesoro, esta rasurado, limpito, huele y sabe fenomenal, aqui un problema por nuestra diferencia de estatura el 69 no se puede hacer, pero ella luego continuo con un beso negro combinado con su estupendo frances. Te enfunda y cabalgada en varias posiciones (com mucha caña, lo aguanta todo) y corrida en su boca.
Descanso de 5 min donde vuelve a desmostrar su simpatia y otra vez a lio!!!!, asi de nuevo hasta acabar mi 2º asalto, han pasado 40 min de la hora y yo ya estoy totamente satisfecho.
Otros cinco min de charla y empieza de nuevo con el frances, pienso ¿¿un 3º asalto??, no voy a poder!!!!, bueno pues ella se aplico tanto en el frances (combinado con comida de huevos, beso negro) que parecia que para ella era una cuestion de orgullo darme placer y conseguir "mi leche" y lo consiguio!!! todo ello en su boquita. ES-PEC-TA-CULAR!!!
Resumen: Guapa, cuerpazo, simpatica sobre todo muy muy cañera!!! casi no te da respiro.
Yo ya estoy ahorrando para verla otra vez.

P.D. El apartamento de AA43, muy bien decorado y sobre todo, muy muy limpio, esta chica es un tesoro!!!!!
Saludos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a melonboy por este Post:
adrian_74 (02-12-2011), elforo (02-12-2011), jorge76 (03-12-2011), Viciosooo (09-03-2012)
  #118  
Antiguo 04-12-2011, 17:25
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Xq no contratan en mi oficina chicas como Nicol?


Nombre de guerra: NICOL
Edad: 25
Nacionalidad: Brasileira (viva el Brasil)
Dirección: AA 43
Tarifa: 1 Hora por 100 euros de su promoción.
Día de la cita: Viernes, 2 de diciembre.
Físico: 9. Más q nada xq aunque la perfección no exista, x ser abstracta, me empeño en buscarla. 1, 60 sin tacones, 97-60-90.
Cara: 9. Muy guapa, cara blanquita con pecas con aire muy juvenil, aniñada.
Pechos: 10. Los mejores que he conocido, perfectos y naturales, grandes sin ser exagerados, 95-100 calculo.
Culo: 9. Durito, con la marquita del tanga.
Besos: 7. Los justos, besa pero los besos con lengua los tenía q buscar yo.
Francés: 9. Francés natural (no hasta el final, tiene suplemento), ensalivado, ratos de garganta profunda, luego os cuento sobre sus gemidos, jeje.
Griego: Hace en la tarifa de 150.
Implicación: 9. X lo mismo q dije arriba sobre la perfección.
Chica recomendable: Por supuesto que sí.
¿Repetirías?: Tengo alguna otra chica q conocer, pero después volveré seguro.

Llevaba tiempo detrás de Nicol, q no se me olvide agradeceros a todos los q me habéis animado con vuestras aportaciones, pero con mis horarios de entre semana y lo solicitada q está (no es de extrañar), resultaba imposible cuadrar una cita. Tras hablar con ella en esta semana, tuve q quedar con tres días de antelación en la única hora libre q nos cuadraba a los dos, hecho q no me gusta xq siempre surgen imprevistos con tanto tiempo x delante.

Por fin llegó el gran día, salí de trabajar y me fui a toda prisa para allá. Localicé los apartamentos, menuda colmena, la cantidad de gente q habrá follando a la misma hora, no se como no montan un banco de esperma jaja.
Me siento a llamar a Nicol para q me diga el apartamento diez minutos antes de la cita, no me lo coge, me fumo un pitillo, vuelvo a llamar, nada de nuevo, otro pitillo. Estaba poniéndome de los nervios, como me quede plantado con lo q me ha costado. Llamo de nuevo, ya habían pasado unos minutos de la hora prevista, por fin me lo coge, me dice el apartamento y me lanzo a la aventura.

Entro al portal, hay mesa de conserjería pero ni rastro del conserje, igual estaba cobrando en especies jeje, yo desde luego no podría trabajar ahí, me dejaría el sueldo en la jornada laboral. Subo al piso, me abre esperándome tras la puerta, dos besos y q tal. La primera impresión excelente, y es la que cuenta (el león siempre será león x muchas copas q te tomes con él y muchas promesas x su parte de amistad eterna, cuando los vientos comiencen a rugir en sus tripas te devorará sin piedad), guapísima de cara, casi sin maquillar su rostro no lo necesita, vestido negro corto ceñido, taconazos (madre mía pensaba yo, va a merecer mucho la pena, y así fue).

Me ofrece algo de beber, elegimos unas birras, me ofrece cenicero x si quiero fumar (de momento declino la proposición), hablamos un poco para romper el hielo, me trastabillo un poco con mi charla x los nervios, parece q la q habla castellano de nacimiento es ella y no yo jaja. Como llevaba desde las 6:30 despierto, voy a darme una ducha, y aprovecho para sacar el cepillo de dientes de la cazadora (momento frikie). Salgo de la ducha y me espera en la cama en ropa interior, voy para allá.

Empezamos a acariciarnos, mientras nos comíamos los labios, fui yo quien tuve q provocar los besos con lengua (supongo q será x mi tabaco-adicción), entre tanto la quito el sujetado y aparecen los mejores pechos q he palpado y comido en mi vida, no dejé centímetro de esas maravillas sin lamer. Se baja a comenzarme un francés natural (preguntándome antes si lo quería con o sin preservativo), no utiliza casi la mano, todo a base de labios y lengua, ensalivando y con ratos de garganta profunda, q maravilla con esa carita tan juvenil mirándome a los ojos. X cierto te la chupa emitiendo unos gemidos, q más bien son ruidos guturales tipo gugugugu, gagagaga (y no es una canción de Police eh!), q a mi me estaba entrando una risa jajaja. La verdad q me vino bien xq sino me corro allí mismo. Me traigo su culo a mi boca, le quito el tanga y empezamos un 69, q conejito todo rasuradito, estrechito y con una bulbita la mar de linda. Noto q poco a poco va humedeciéndose y a gemir (no creo q llegará a correrse en toda la cita pero anda q no te sube la autoestima estas cosas jaja), a la vez comienzo a introducirle un dedo en su culito, no soy mucho de griego pero me quedé con las ganas de probarlo. Se sube a cabalgarme y tras diez minutos de galopada me voy……bastante he aguantado con semejante jaca, jaja.

Me limpió, esta vez me enciendo un cigarro mientras me tomo la birra sentado en la cama, mientras ella me masajeaba la espalda charlando de todo un poco, es muy simpática y te hace sentirte bien escuchandote los rollos y contandote los suyos claro está jaja. Poco a poco, introduciendo besos y caricias en la charla, mi amiga empieza a despertar y comienza el segundo round. Más de lo mismo, aunq esta vez lógicamente follamos mucho más al estar yo ya descargado, intercambiamos muchas posturas. Nicol me pedía más caña pero estaba demasiado cansado y decido terminar con francés, esta vez muy ayudado de la mano xq me cuesta siempre mucho correrme en el segundo, le costó terminarme pero no se quejó nada pues nos habíamos pasado de la hora (estuve 1hora y 20 minutos en el apartamento), de hecho me invito a ducharme después sin prisa.

Salgo de la ducha, me visto y me acuerdo q tengo q pagarla, ella no dijo nada durante toda la cita (detallazo). Yo pensaba q tenía q pagarla 120 y eso era lo q iba a darle, creyendo q la promoción había terminado, pero ella me devolvió 20, xq hasta el viernes eran 100, no solo guapa sino también honrada, un besito y hasta pronto.

Acabé el ladrillo, eso para q no me digáis q no cuento las expes. Gracias de nuevo a los q me habéis animado a conocer a Nicole.

P.D: Ya podéis daros prisa en conocer a este encanto de chica, xq se va a convertir en mi futura esposa, ella no lo sabe, creo q ni tan siquiera le gusto un poco, pero estoy decidido, jaja.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr sabadete por este Post:
Doherty89 (23-02-2016), litlepenny (26-12-2011), Viciosooo (08-12-2011)
  #119  
Antiguo 11-12-2011, 19:00
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Salud compañeros,

Llevaba tiempo un tanto desengañado del mundo luminero, ya sabeis las filias siguen un patrón sinusoidal y tan altas son las crestas como los valles...pero dejemos las pajas mentales matemáticas (el que tiene vocación de onanista todo se le antojan pajas) y hablemos un poco de esta niña que ha marcado un punto de inflexión delicioso.

Después de visitarla el pasado jueves puedo asegurar que no volveré a ver al hombre de vitruvio como el imposible de la mente de un genio, la poporción aurea existe y Nicol es la prueba definitiva, cierto es que es menudita, pero a mi me gustan así porque soy tipo rompetechos y me gusta tenerlo todo a mano pero sin por ello perder la estética de Leonardo....que formas....que volumenes....que cinturita....que melones, que brevas, que limones, que peras.....me falta frutero para poder definir ese par de razones y luego acompañado de una piel suave de un conejito que grita comeme y de esos besos y de esa deliciosa carita de niña traviesa ........

Pero todo eso, siendo remarcable, queda eclipsado por su actitud, aquí se habla mucho de implicación pero lo de esta niña va más lejos, jamás he estado con nadie más comprometido con que me fuera más feliz que una perdiz....y desde luego que lo consiguió!

Tardaré en volver a visitarla por cuetiones de horarios..... pero como dijo McArthur.....

Muchas gracias a todo los que me habeis animado a visitarla.

Abrazos para todos

Última edición por maloncho; 11-12-2011 a las 19:06 Razón: pa recrearme
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maloncho por este Post:
adrian_74 (11-12-2011), JohnnyB (29-12-2011), MaximoGarrido (12-12-2011), sementerio (26-12-2011), Viciosooo (09-03-2012)
  #120  
Antiguo 29-12-2011, 02:08
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas, estuve una hora con Nicol, Fue, hablando en plata, la hostia.
La chica es una autentica muñequita, una delicia para la vista, ademas majisima y muy simpatica. Como buena brasileña, una fiera en la cama. Estuve una hora y pague 150 leuros, con frances natural hasta el final y griego. Desde el principio, con sus besos y sus caricias estas a gusto, y luego en la cama le puedes dar caña. Para mi de lo mejorcito con lo que he estado.
Ademas al acabar, como no tenia prisa ni ella tampoco estuvimos media hora larga hablando como si nos conocieramos de toda la vida. Eso si yo aguantandome las ganas de pedirle otra media hora o hora .
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Matamonjas por este Post:
SoS_Frank (26-02-2012), Viciosooo (09-03-2012)
  #121  
Antiguo 30-12-2011, 11:56
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si el teléfono 636 689 980 sigue estando operativo? He llamado "cienes" de veces a esta mujer y siempre me sale apagado
El siguiente Usuario da las gracias a hermano_lumiere por este Post:
cronos1965 (25-05-2012)
  #122  
Antiguo 30-12-2011, 14:33
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


esta de vacaciones. cuando no trabaja,lo tiene apagado como suele ser norma. saludos y feliz 2012
  #123  
Antiguo 03-01-2012, 01:49
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

es guapa de cara?
en las fotos tiene un cuerpazo, pero para mí , la mirada, la boca, la expresión es importante...

alguna famosa que se le parezca? o contarme un poco como es?
  #124  
Antiguo 03-01-2012, 10:33
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 539
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella cuando trabajaba en Cleopatra y me pareció muy guapa de cara, tiene cierta cara de niña con pequitas. Después e irse de ese piso no he vuelto a estar con ella pero tengo intención de volver
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
falo (04-01-2014)
  #125  
Antiguo 03-01-2012, 10:40
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


a mi si me parece guapa,y es muy simpatica.no creo que salgas decepcionado ni mucho menos.respecto al cuerpo,fenomenal,yo llevaba tiempo sin verla, y cuando la vi, la encontre mas estilizada y "trabajada" que como la recordaba.yo hace que no la visito,pero es de las que tengo mejor recuerdo. saludos a todos
  #126  
Antiguo 07-01-2012, 07:47
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: NICOL
Edad: 25
Nacionalidad: Brasileira
Dirección: AA 43, portero fisico, como si no hubiera
Forma de contacto : telefono 636689980, mejor llamar a partir de las 11 de la manana para fijar cita , sino por la tarde casi imposible. En mi caso era la octava llamada en treinta dias que tuvo exito. Recibe de lunes a viernes.
Instalaciones: apartamento algo antiguo pero bien acondicionado. Cuarto de bano agradable; Cama SILENCIOSA y confortable, a la altura que me gusta (mo muy alta). Gran espejo a pie de cama muy ancho pero que falta, el, de altura (para contemplar la pelicula los bajitos como yo tienen que levantarse)
Tarifa: 1 Hora por 120 euros Hora que es muy larga, Nicol no mira el reloj, se agradece mucho. Por fin alguien generoso.
Días de las citas: Dos sesiones a principios de 2012
Físico: 9. Medio punto antes de que diga per-fec-to 1m58 sin tacones, una escort de bolsillo, Casi 98-60-90. Tobillos finos y pies bonitos, pero de perfil tan solo
Tatus? : si bonitos y bastante discretos. Mi preferido a pesar de los colores del otro sigue siendo el de la muneca (es que el otro lo he visto mas bonito hace poco)
Cara: 8,5. guapa, cara blanquita con pecas con aire muy juvenil, aniñada.
Fuma: parece que no
Le gusta mucho: la cerveza
Perfumes llevados: la primera vez, una cosa para viejas de Cartier, la segunda, una buena fragancia de Bulgari. Yo con un DyG gentlemen horroroso la primera vez y luego con Cacharel
Pechos: 8,5. Naturales, bonitos, grandes sin exageracion
Culo: 9. brasileiro. marquita del tanga.
Besos: SI, con lengua y muy bien. un 8 (cuando pongo muy muy bien es que la chica ha sido capaz por un momento de hacerme olvidar donde estoy, que es eso y como me llamo)
Francés: Un 7,5 alto. Francés natural vigoroso, ensalivado, escupiendo, ratos de garganta profunda, con ruidos que parecen sacados de una pelicula de Hillary Scott y ayudandose mucho con las manos. No es el mejor frances de Madrid, que quede claro. Pero conozco tan solo dos chicas que no vayan necesitando las manos... conmigo.
Griego: Hace en la tarifa de 150 que incluye tambien frances hasta el final, lo que llama ella el "completo" (pues que sera, porque por 120 el "incompleto" a mi me dejo sin piernas)
Ducha: no obliga a la perdida de tiempo de la ducha cuando uno llega recien duchado de casa. Se agradece.
Polvos: tres la primera vez (un milagro, vamos) y dos la segunda, lo que reclamo yo siempre.
Implicación: 9
Voz: algo metalica o nasal, de chica dura.
Posiciones: perrito, por encima, y supongo algo mas por descubrir. Chica muy flexible, yo no, asi que opciones del Kamasutra limitadas de todo modo pa mi con ella... pero pa otros seguro que no.
Actuacion dramatica: lo mejor de Nicol; ella propone un "menu degustacion" que va de la actriz porno mas descarada con juguetes incluidos (ya que las que llamo yo las tipletistas del porno hacen sus pinitos y algo mas en el mundillo, a esta chica se le podria aconsejar de tomar contactos para rodar) a la novia mas tierna. Por supuesto, conociendo el defecto latino de buscar la sobreactuacion, hay bastante gemidos y grititos que no corresponden a nada, pero Nicol permanece dentro de lo razonable y su cine ayuda mucho uno a creerse el Bradd Pitt de turno. El orgasmo fingido de forma muy fuerte (no me creo en absoluto que el sexto o septimo morlaco de la tarde, o sea yo, sea capaz de despertar tan fuerte placer en esa criatura) pierde toda clase de verosimilitud, seria en la actuacion su punto mas debil. Cuando usa su faceta mas dulce, es donde nos acercamos mas peligrosamente a la realidad
Genio y actitud: un cielo, ella sabe poner mucho azucar en su cafe natural, se agradece
Forma de pago: metalico, el importe se deja al final de la sesion, como en todas las casas independientes de Brasil respetables anunciadas en este foro. (y eso siempre ha sido un detallazo) En la segunda vez fue llegando al ascensor que me enteré que me habia olvidado pagarle... Me precipité de vuelta antes de que llamasen Belcebu hijo de puta (ademas de diablo, cabron seria el colmo)
Chica recomendable: Por supuesto que sí.
¿Repetirías?: Esa chica ofrece, en la actualidad evidentemente, LA mejor relacion calidad/precio con cual me he topado en Madrid. Asi que si mi bolsillo y su agenda bastante cargado lo permiten, claro que si. Tiene una promocion a 100 la ultima semana del mes.

Experiencia: Creo que con lo relatado en ficha basta.

Última edición por belcebu007; 08-01-2012 a las 05:17
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
David Sahagun Gallego (07-01-2012), jamar (24-02-2012), nacidoel27dejulio (19-04-2012), Pichalegre (12-02-2012), reminder (08-01-2012), Viciosooo (20-01-2012)
  #127  
Antiguo 07-01-2012, 08:42
 Avatar de Strokesforever
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
es guapa de cara?
Es, a mi juicio, muy guapa. Ya sabes, las hay que no están mal y están follables, las hay feotas pero con morbo, las hay que ni fu ni fa y lo que cuenta es el body, las hay guapas,... y las hay muy guapas, de ésas que cuando las ves dices, coño, qué guapa es esta tía. Nicole es de estas últimas.

Parecido razonable... es complicado... un poco al estilo de Kate de Lost: ojos bonitos y expresivos, nariz pequeña, labios carnosos y pequitas graciosas.

Pero es sabido, para gustos, condones.

__________________


Última edición por Strokesforever; 07-01-2012 a las 08:48
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Strokesforever por este Post:
allmur (08-01-2012), Viciosooo (20-01-2012)
  #128  
Antiguo 07-01-2012, 13:15
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Strokesforever Ver Mensaje

Parecido razonable... es complicado... un poco al estilo de Kate de Lost: ojos bonitos y expresivos, nariz pequeña, labios carnosos y pequitas graciosas.



Para lo que es la mascara (ojos mejillas centro nariz) es un parecido razonable, no para la parte de abajo de la cara, que delata otras origenes...
El siguiente Usuario da las gracias a belcebu007 por este Post:
allmur (08-01-2012)
  #129  
Antiguo 12-01-2012, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 27
Agradecido 132 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Que preciosidad de niña


NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
DIRECCIÓN: Apartamentos AA43
TELEFONO: 636689980 (llamar antes de las 11 de la mañana para que sea más facil que te coja el telefono, a mi siempre me ha funcionado)
INSTALACIONES: Apartamento muy limpio, habitación amplia con baño
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: No pregunte, pero tiene cara de niña madura
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la mañana.
TARIFAS APLICADAS: 60€ / media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara preciosa, piel morena, no muy alta (pero muy manejable), delgada, piel suave, labios alucinantes, culo y tetas de escándalo
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno (creo que hasta el final con suplemento)
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras mientras tenga la boca libre.
POSTURAS: Las que tu seas capaces de hacer, ella creo que no tiene límites.
GRIEGO: No se lo pedí (creo que es con suplemento)
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable y quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los foreros sus comentarios sobre esta chica, ya que me han hecho conocerla y no se si ahora podré parar (llevo 3 visitas en un mes).
LO MEJOR DE ELLA: Lo importante en estos casos es el cuerpo, pero para mi lo mejor de ella es su cara preciosa, su simpatía y saber estar durante el tiempo que estamos juntos.
LO PEOR DE ELLA: Me imagino que los tendrá, pero no los he encontrado hasta el momento.
NOTA: 9/10
REPETIRE: Seguro, van tres veces y no será la última.

EXPERIENCIA:

Ayer tuve mi tercer encuentro con esta chica y no me queda más remedio que pasar a contaros mi experiencia, ya que gracias a las vuestras me decidí a conocer a esta chica

Te recibe en un apartamento muy acogedor y lo primero te ofrece una bebida para que te encuentres como en tu casa, empieza con unos primeros besos que saben a gloria y te ofrece una ducha para poder empezar a explorar todo tu cuerpo, me ducho yo solo, pero lo que más me gusta de esta chica es que siempre esta contigo y no te deja abandonado en la ducha como hacen otras, te mira como te duchas, te lava ella si quieres, pero no dejas de ver ese cuerpo en ningún momento.

Salgo de la ducha y empieza con un francés de escándalo, para mi profundísimo que te hace pensar lo que te espera. Después de un rato la digo que yo también quiero saber a que sabe su coñito y se pone en posición para deleite de mis ojos y mi boca. Cuando esta la cosa muy calentita le digo que me ponga la gomita y empezamos a follar primero a 4 patas que es espectacular viendo la imagen en el espejo que tiene en los pies de la cama, luego se sube encima y empieza a menearse como si fuera el último polvo de nuestras vidas. Corrida de escándalo, limpieza y charla súper agradable hasta el final de la larga media hora, suelo ser rápido pero en 35-40 minutos (ni yo ni ella miramos el reloj) que te de tiempo a tantas cosas suele ser difícil.

Mi nota para esta chica es 9/10 porque yo creo que la perfección no existe y además cada encuentro con ella a sido diferente y con nuevas sensaciones, por lo cual siempre hay un pequeño margen de mejora.

El siguiente Usuario da las gracias a Malasaña por este Post:
Viciosooo (20-01-2012)
  #130  
Antiguo 12-01-2012, 14:11
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En primer lugar señalar que me costo bastante lograr una cita con Nicol debido en gran parte a mis limitaciones de horario y también a su solicitada agenda. Llegue con tiempo por si no podía aparcar con facilidad pero lo cierto es que lo hice sin dificultad asi que me di una vuelta por la zona haciendo tiempo.
Una vez ante la puerta me recibió una chica preciosa a la que teóricamente había ya visto en una quedada pero que en ese momento, delante de la puerta y vestida con un traje de redecilla que dejaba vislumbrar una hermosa figura solo cubierta con una preciosa lencería negra y con uno de los rostros mas dulces y angelicales que he visto realmente me conmociono. Para rematar la faena la chica no tardo en abrazarme y entregarme su boca haciéndome sentir no solo sus humedos labios sobre mi sino tambien esos hermosos senos que posee y sobre los cuales dirigió mi mano. Tras esta táctica de shock me ofreció bebida y durante un buen rato yo estuve realmente KO.
Tras dirigirme a la habitación me pregunto que si deseaba ducha ante lo que vacilé dudando entre despojar lentamente a esa belleza de sus trapitos o poder disfrutar de su cutis bajo el brillo del agua. Opte por lo segundo y no se si fue un acierto pues no se que sorpresas me habría deparado la otra opción pero lejos de ser la ducha un desperdicio ello conllevó el primer frances de la cita.
Una vez en la cama la chica continuo con el francés, un francés muy aplicado, salivado, profundo, y mientras lo hacía giró y pude encontrar su sexo dejándome corresponderla como es debido. Luego giro y se lanzo sobre mis labios y … … hasta aquí el relato erótico. El que quiera leer la continuación ya sabe lo que tiene que hacer y sinceramente no creo que el desenlace os defraude. Solo añado que hacía mucho que una chica no lograba ponerme a tono dos veces en una hora.

NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25 según me dijo pero yo le supuse 21 o 22 pues tiene un rostro muy juvenil.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tatuajes
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y cubierta por uno de esos trajes redecilla que dejan verlo todo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita. Senos grandes y preciosos en un explendido cuerpo de los que uno tiene que pararse a admirar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi un 10. Otro 10 diran algunos, pero advierto que este es un 10 para todos los publicos.
TIEMPO: 1h larga - 120€
¿FUMA?: No me pareció.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bien hecho, con mucha saliva y ganas. De los mejores que me han hecho.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos largos y profundos, dados con gran soltura y muy receptiva a todo tipo de besos.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5 (no le doy un 10 porque me sentí abrumado por lo que casi me parecia un imposible y hasta pasado un rato no me empece a sentir comodo)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si (o mejor os digo que no, que luego me cuesta un horror concertar cita con ella)
¿REPETIRIAS?: Si y espero hacerlo muchisimas veces.
LO MEJOR: Que es preciosa en todos los sentidos incluyendo un rostro lindisimo y se entrega como desearias que se entregase cualquier mujer con semejante belleza.
LO PEOR: Que una belleza como ella te reciba con tanta calidez fue algo que me dejo KO durante un buen rato.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jairus por este Post:
Keene (13-01-2012), MaximoGarrido (13-01-2012), Pichalegre (25-01-2012), rada2011 (18-01-2012), Taladromaniaco (12-01-2012), Viciosooo (20-01-2012)
  #131  
Antiguo 13-01-2012, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nicole la diosa brasileña


Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiendolo desde hace un año aproximadamente. la verdad es q esta chica es una diosa, una reina, sulo solo presencia hace a uno sentirse en lo mas alto del mundo. Yo tuve mi primera y unica experencia alla por el mes de mayo. me recibio con un vestido ajustado negro con ropa interior y medias a juego. nos sentamos en el sofa, bebida, besos caricias y me dio por ir quitandole poco a poco la ropa. despues a la cama frances salivado insuperable, varias posturas y la que mas me gusto fue ver su culo brasileño con la marca del tanga a cuatro patas y diciendome cosas maravillosas en portugues. consiguio q me corriera como nunca antes lo habia echo. gracias a todos por recomendarla. un placer el conocerla. repetire seguro.
  #132  
Antiguo 20-01-2012, 22:04
 Avatar de Iker Pajillas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es una chiquita muy bajita de menos del metro sesenta, con cara de niña madura como dice por aquí otro forero, bien de tetas y cuerpo. El apartamento no está mal quizás la cama es demasiado baja para mi pero la habrá comprado para llegar ella bien no nosotros es normal eso, la pagué 60 euros y estuve más de 50 minutos lo cual me gustó porque no miró nada el reloj y eso se agradece, tampoco me obligó a ducharme como me ha pasado con otras, le dije que ya venía de casa duchado y no puso pegas.

Nos besamos mucho y abusé hasta meterle mi lengua hasta la campanilla, sólo me desagradaron dos cosas que exagera mucho, es demasiado teatrera y se puso un poquito pesada con eso de que la llamara puta == pensé yo que para que llamarla lo que es == ya le dije que no lo haría porque no me gusta hacerlo, ella me aclaró que a la mayoría de sus clientes le gusta eso, le dije que no me apetecía meter más teatro al que ya había en la habitación, ella se echó a reír pero no estoy seguro si entendió por donde iba yo. No me dejó probar su culito y es que no entraba en los 60 euros y creo que tampoco lo acepta en los 120, desde luego conmigo ni el pelo de una gamba por detrás.

Recomendable pero yo no repetiré porque sigo investigando y no quiero serle fiel a ninguna.
  #133  
Antiguo 23-01-2012, 14:10
 Avatar de homersexual
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: En el planeta tierra.
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Iker, creo que xxxx Editado, aclaraciones/puntualizaciones/matizaciones/ (al post de un compañero) innecesarias
__________________
Valora lo que tienes mientras persigues lo que quieres.

Última edición por GRUPI; 23-01-2012 a las 14:32
  #134  
Antiguo 23-01-2012, 15:11
 Avatar de TORPEDO314
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Teatro


Hola compañero Iker con respecto xxxx Editado, aclaraciones/puntualizaciones/matizaciones/ (al post de un compañero) innecesarias

Última edición por GRUPI; 23-01-2012 a las 17:30
  #135  
Antiguo 25-01-2012, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Conociendo a nicole


Llevaba varios meses con ganas de conocer a Nicole; pero, como suelo ser un chico de impulsos, cuando me apetecía ir a verla, ella estaba ocupada.
Entonces, este sábado decidí enviarle un privado para que me dijera su disponibilidad de esta semana.
Ella me contestó el Lunes; en cuanto ví su mensaje, la llamé y concerté cita para el martes a las 15:00.
Aunque parezca raro, no suelo leer experiencias de las chicas antes de ir a visitarlas ( sobre todo, cuando son chicas de las que tengo referencias por algún amigo forero); normalmente, miro su hilo de profesionales para asegurarme de los precios y los servicios que ofrece; pero, hasta que no he estado con la chica, no suelo mirar su hilo de experiencias.
La verdad, es que, con que mi amigo "alegre" me la recomendara, haya oído que es guapa, implicada y que, por 150 €/h realiza griego y francés hasta el final, creo que son argumentos suficientes para ir a conocerla.
El martes por la mañana, tal y como me pidió ella, la envié un sms confirmando mi cita. A las 15:00 h, estaba en los apartamentos AA43 llamándola para que me dijera el piso. Ella me lo dijo y subí.
Cuando Nicole abrió la puerta, agradecí el último post que ella había escrito en su hilo, en el que avisaba que no era una mujerona, que medía 1,60 y que lo único que tiene grandes son las tetas; ya que, sinceramente, amigo "alegre" me la imaginaba un poco más alta.
Como el tema de la altura no es problema para mí, ya que, me gustan las chicas pequeñitas y menuditas; Nicole me pareció una chica bastante guapa, risueña y muy agradable. Físicamente, no tiene nada perfecto, pero, el conjunto de todo se hace muy agradable de mirar, de tocar, de chupar.....Alejandro!! Que te pierdes!!!!!!
Aunque, para que fuera mi mujer perfecta, le quitaría un poco de "curvas", ya que me gustan un poco mas menuditas, puede decirse que está batante buena.
Me abrió la puerta, me besó, me ofreció algo de beber y me dijo que me pusiera cómodo. Yo me senté en el salón, ella me trajo una fanta, me levanté y nos fuimos a la habitación.
Allí, antes de desnudarme, le dí sus 150 €, para una hora "completa"; después , nos desnudamos y nos fuimos a la ducha. En la ducha, besitos y un principio de francés muy prometedor......
Nos secamos y nos tumbamos en la cama. allí, después de besarnos un rato, ella volvió a realizarme un francés muy bueno; su francés es bastante profundo y bien salibado, pero, un poco brusco para mi gusto. Cuando la chupa, suele emitir unos sonidos que son como jadeos; y cuando te folla, sigue haciendo esos sonidos dulces y estimulantes, además de hablarte pidiéndote más y más caña; eso sí, siempre con una voz muy, muy dulce y angelical.
Después de un buen rato de francés, cunilingus y 69; ella me puso un condón, mientras me decía con voz dulce: ahora me las vas a meter por mi chochito??. La verdad es que cuando te mira una chica así de guapa, con una voz así de dulce y te dice eso, no puedes hacer más que obedecer.......
Cuando empieza a follar, Nicole se descubre, y te puedes dar cuenta que, aunque tenga esa cara de niña angelical, es del tipo de "Brasileña cañera" que, cada vez pide más y más.
Por un momento, recordé aquellas noches de Río.......
Cuando apenas levábamos 10 minutos follando, cada vez más fuerte; ella me volvió a mirar y me dijo:
Uuummmm que bien!, Qué fuerte!!, y... ¿vas a seguír empujando así de fuerte, cuando me la metas en mi culito???; todo esto, con esa voz dulce y un poco traviesa.
Pues dicho y hecho. La saqué, me la chupó un poco para que se me pusiera más dura, se echó un poco de lubricante y para dentro con cuidadito. Ummmmmmmmm!! que gustito!!!.
A los cinco minutos, estábamos empujando como locos el uno hacia el otro, seguimos un buen rato con el griego, en varias posturas. A los 30 minutos, yo estaba un poco desfondado; le propuse parar un poco y descansar; ella me miro y me dijo que sí, me cogió la polla, me quitó el condón y me dijo que yo descansara, que ella pensaba chupármela un rato más.
Como me pareció un buen trato, abrí mi fanta y le dí unos tragos, mientras Nicole me la chupaba un ratito.
Cuando vió que me recuperarba, me volvió a enfundar y se subió encima de mí, metiéndosela por el cullito, mientras me daba la espalda.
A los diez minutos, tenía los abdominales que me quemaban, ya no podía empujar más; entonces decidí, parar y decirle que me la chupara hasta que me corriera; pero, le pedí que esta vez, lo hiciera un poco mas suave.
Me quitó el preservativo, y me la chupó un poco mas suavemente, hasta que me corrí; ella aguantó perfectamente chupando hasta que terminé de correrme.
Me dió una toallita y se fue al baño. Volvió, nos quedamos charlando diez minutitos, me lavé, me vestí, me despedí y me fui con las piernas temblando.
La verdad es que ha sido una experiencia muy satisfactoria y he visto a Nicole super implicada. Aunque a mí, seguramente, debido a mi egocentrismo, me gustan más las relaciones que, aunque consiga menos implicación, esa implicación que consigo de la chica, ésta me haga creer que es por mí y no por su profesionalidad. Claro que, lo que puede ser un pequeño "pero" para un "gilipollas creido" como yo, estoy seguro que es una ventaja para otros muchos.
Un saludo a todos.
  #136  
Antiguo 01-02-2012, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya pedazo de mujer!!!

A mi las bajitas me ponen bastante y más si son delgadas, y cuando la vi la cara de niña buena que tiene, ¡¡¡me entró un cosquilleo de barriga para abajo!!!.

La llamé el lunes antes de las 11 de la mañana como recomienda algún otro forero y ya a esas horas tenía el día entero ocupado, lo cual me fastidió por que ese día tenía un ratito libre a medio día, me comento que tenía hueco el miercoles así que quedé con ella el miercoles, pero previamente le debía avisar con un sms. Vista la ocupación que tiene y que no me lo quería perder le envié un MP al día siguiente y hoy miercoles un sms para confirmale la cita.
Allí me presente a la hora convenida en AA43, tras una breve llamada me dice el piso y subo.

Cuando me abrió la puerta y la vi me supo a gloria, me recibió con una minifalda roja cortita, tacones altos y un top, pelo recogido y dos besos.
El primer escarceo fue en el sofá donde se me sento encima dandome un rico y largo morreo, lo que me puso a 100.
Pasamos a la parte higiénica, la cual me hizo ella con mucha suavidad y cariño y al salir del baño, directamente al lio. Me pregunto como quería el frances "sin o con", a mi me gusta sin, y sin más se agarró y comenzó con un frances riquísimo, yo de pie y ella senada en la cama, así estuvo un buen rato hasta que decidí que yo tambíen quería comer lo suyo y me puse a ello, tiene todo depiladito con unos labios muy ricos. Estuve un rato en le tema hasta que ella me propuso un 69 a lo que no puse reparos. Mientras estavamos así se metía el dedo por el culete lo que me puso más berraco todavía (si cabe) así que comence a hecerle un beso negro que creo que agraceció.
Terminados estos preliminares me enfundo y se pueso encima mio, todavía con los tacones puestos, cosa que me gustó mucho, estuvo un rato moviendose sin parar hasta que yo estaba que no aguataba, le propuse cambiar de postura, yo sentado en la cama y ella de pie de espadas a mi, comenzamos y pasasdo un rato de ver ese delicioso culito arriba y abajo no aguante más.

Un ratito de charleta y un masaje que me volvió a relajar (el masaje aunque ella dice que no lo hace bien a mi ese sobeteo me gustó).
Había quedado con ella en solo media hora y ya con la hora casi cumplida le propuse un segundo asalto, le puso mucho empeño de nuevo con el frances, gomita y a 4 patas. Le gusta que le den fuerte en esta postura por que no paró de mover el culito, al estilo brasileño, hasta que ya cansado le dije que parase un momento. No fui capaz de correrme en el segundo asalto a pesar del gran empeño de Nicol, que no paró ni un momento. ¡Debe ser la edad, que no perdona!.
Decir que en ningún momento miró la hora y aunque nos pasamos de lo hablado se portó muy bien y me cobró solo media hora.
Es de las mujeres más recomendables que he probado últimamente por su cuerpazo y por su nivel de implicación para mi desconocido.

Recomendable al 100%.

La próxima vez iré una hora a ver si con más recuperación consigo un segundo asalto como mandan los canones.

Me comentó que había empezado a ir al gym, que aúnque yo cro que no le hace falta, ya tiene el culito cuficientemente duro y bien, le va hacer que se ponga espectacular.
El siguiente Usuario da las gracias a jotas1 por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
  #137  
Antiguo 03-02-2012, 21:04
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Me traicioné a mí mismo: he repetido con Nicol!.


Hola compañeros, esto más q una experiencia es una confesión.
Tengo como principio no repetir con una lumi, salvo causa de fuerza mayor, mientrás haya buena oferta (de cantidad de chicas de calidad, q no de precio q no bajan las condenás jaja) como existe en estos momentos.
Pues eso q volví en esta semana a pasar una hora estupenda con Nicol, una hora y 15 minutos a decir verdad xq no está pendiente del reloj, y si está pendiente de q termines el segundo asalto sea como sea. Vaya en mi descarga de conciencia q antes de quedar con Nicol, lo había intentado con 2 chicas q tengo pendientes.
No repito datos sobre Nicol pues todo está dicho ya. Sólo aportar a la experiencia q hubo más complicidad q en la primera, q se ha apuntado a un gimnasio para ponerse más buenorra, para darnos más caña y recibirla, xq anda q no le gusta la caña a la niña, con esa carita inocente q tiene jaja.
Esperando no tripitir, recomendable y si la pillais en semana de promoción más recomendable aún!.
El siguiente Usuario da las gracias a Sr sabadete por este Post:
Viciosooo (13-03-2012)
  #138  
Antiguo 10-02-2012, 15:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Segunda vez con nicol


Después del buen recuerdo que me dejó Nicole la semana pasada, cuando la conocí; sabía que tenía que verla de nuevo pronto, para comprobar si, a parte de su gran implicación, podía conseguir ese punto de complicidad que eché de menos en nuestra primera cita.
El lunes le envié un privado, ella me contestó y quedamos para el Jueves.
Cuando llegué el jueves, todo fluyó mucho más natural, como ya nos conocíamos, ni ella ni yo estábamos a la expectativa.
Besos muy muy cariñosos, me ofrece algo de beber, además de todo su cuerpo calentito.....
Me trae la Coca cola, me coje de la mano y me lleva al dormitorio. Le doy un trago a la coke, me ofrece ducharme, yo le digo bla, bla, ella, bla, bla y nos tiramos desnudos a la cama.
Empezamos besándonos abrazados y yo notaba muy caliente su cuerpo; no se si sería sugestión mía, por ese recibimiento tan caluroso o que ella realmente lo estaba, pero, a mi me estaba poniendo muy cachondo.
Decidí bajarme a venerar ese conejito y ese culito tan apetitosos ....
Fuí probado hasta que apredí cómo le gustaba más, estuve un buen rato disfrutando de esa maravilla, mientras ella me apretaba mi cabeza contra su conejito.
Para mí, esa complicidad que echaba de menos mi primera vez, la había conseguido; pero, faltaba lo mejor.
Igual que yo, ella empezó a chuparmela, mostrándome su gran repertorio de formas de chupar, desechando la forma que no le decía nada y recreándose cuando yo le decía que así me gustaba. Hubo un momento que estuvo haciendo garganta profunda, metiendosela entera, que fue fantástico, así como otros ratos en los que conseguí me la chupara suave y despacio, que me costó no correrme.
Contento por lo bien que estaba saliendo todo y deseoso de ver si esto podía ir a mejor, pensé en empezar a follar, y, sin decirle nada a Nicole, ella paró de chupármela, cogió un preservativo y me lo puso. Parece que me leyó el pensamiento.
Se subió encima y se la metió despacito. Yo sentía su agujerito muy calentito. Empezamos despacito y fuimos animándonos cada vez más.
Etonces, mirándonos a la cara, con esa carita de angel travieso que tiene, empezamos a probar cosas y juegos, que nos excitaran más; nos dimos azotitos, nos ( ya, ya, a aprender a la escuela...), y estuvimos un buen rato follando sin parar.
Ella no paraba de hablarme y de emitir gemiditos, yo estaba totalmente cachondo.
Entonces cambiamos a practicar griego, yo sentía todo su cuerpo caliente y ella se movía y se apretaba conmigo. Fue una gozada, estaba totalmente entregada, ha sido uno de los mejores momentos de sexo de mi vida.
Después de un buen rato practicando griego muy intensamente, decidimos tomarnos un respiro, nos quedamos besádonos un momentito, ella se fué a refrescar y yo me terminé la coca cola.
Cuando ella volvió a la habitación, se tumbó a mi lado y me empezó a besar, mientras acariciaba mi polla; luego bajó y realizó un francés que me estoy empalmando solo de recordarlo!!, me puso otro condón y volvimos a follar. Como ya sabíamos que era lo que mas nos gustaba, después de nuestros jueguecitos anteriores, estuve disfrutando mucho; después, volvimos a pasar al griego; mucho mas intenso y salvaje que la anterior, por un momento no sabía como podía seguir de pié, empujando fuertemente hacia ese pedazo de culo tan impresionante.
Cuando no podía mas (físicamente), la saqué y me tumbé; ella quitó el preservativo y me hizo un francés apoteosico. Cuando v´´i que me corría le pedí que lo hiciera lo mas suave que pudiera y aflojó el ritmo y la presión, aguantando chupando despacito mientras me corría.
Ha sido uno de los mejores polvos de mi vida, salí de allí con cara de tonto y sin mirar a ninguna mujer, y, todavía, 22 horas después, sólo pienso en el polvazo que echamos ayer.
Después de mi primera experiencia, hablé con un amigo por privado de ella, ya que fue el quien me la recomendó, y me dijo: " Nicol es como una secta, cuando te agarra, ya no puedes dejarla nunca"; yo entonces pensé, muy buen polvo, pero le falta "algo"; ahora estoy totalmente de acuerdo con mi amigo.
Tenías razón, ya no puedo..........
A mí, simplemente, estar practicando sexo con Nicol una hora, me parece un regalo del cielo, qué queréis que os diga???
Yo pienso seguir disfrutando de este "regalo" las veces que pueda.
Un saludo a todos

Última edición por AlejandroMadrid; 10-02-2012 a las 16:03
  #139  
Antiguo 11-02-2012, 02:39
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

tercera, cuarta, etc...


Nombre de guerra: NICOL
Edad: 25
Nacionalidad: Brasileira
Dirección: AA 43, portero fisico, como si no hubiera
Parking: mu facil, llegando desde Costa Rica, una vez pasado el edificio, primera a la derecha, luego a la derecha, y hay sitios...
Forma de contacto : telefono 636689980, yo pido cita directamente para la vez siguiente cada vez que me despido de ella, mas eficiente
La descubri gracias a: el foro, como todo el mundo
Instalaciones: apartamento algo antiguo pero bien acondicionado.
Tarifa: 1 Hora por 120 euros Hora que puede ser larga o muy larga. Bravo e hurra
Días de las citas: ahora, cada dos semanas, depende de mi agenda, si estuviera yo mas libre, la cosa seria semanal
Físico: 9. Medio punto antes de que diga per-fec-to 1m58 sin tacones
Lo que mas me gusta de ella: su culo
Tatus? : si, bonitos
Cara: 8,5. guapa, cara blanquita con pecas con aire muy juvenil, aniñada.
Fuma: parece que no
Le sigue gustando mucho: la cerveza (y se le nota algo)
Pechos: 8,5. Naturales y bonitos, grandes, Dios nos libre de una operacion...
Besos: Sobresaliente, muy muy bien, esa chica mejora de sesion a sesion
Ducha: no obliga a la perdida de tiempo de la ducha cuando uno llega recien duchado de casa (recien, me refiero a hace una hora, eh? que no la vispera...)
Polvos: siempre dos
Implicación: 9
Posiciones: mas variadas de lo que yo suponia
Mas: he puesto un post anterior. Leerlo. Normalmente no vuelvo a escribir, me parece ridiculo. Pero lo de esa nina es de subrayar. De verdad. Y de consumidor a otros consumidores.

A lo que vamos, no somos poetas no? Venimos a pasar un buen rato y a follar todo lo que podemos... Nicol es en ese sentido la mejor relacion calidad/precio de Madrid. Puede ser un poquito teatrera a veces, pero folla que asusta... Hasta yo, que soy una autentica bestia follando, necesité aire. Le preguntaria por un duplex, pero no me quiero morir... Lo mejor, y no sé como se las arregla: cada encuentro es diferente, pero uno sale con la misma cara de tonto... Y los interludios entre embestida y embestida son muy simpaticos. Yo ya no posteo mas, estoy convencido de la calidad de esa chica que no merece mas publicidad.

Última edición por belcebu007; 11-02-2012 a las 03:12
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
Pichalegre (12-02-2012), Viciosooo (13-03-2012)
  #140  
Antiguo 12-02-2012, 16:41
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tendría yo que haberle dicho a esta puta que soy spalumisero para que me tratáse tan dabuten como cuentan por aqui pero no me da la gana, jamás haré eso por las migajas de cualquier puta.

La piba esta es una brasileña tirando a canija de tetas dabuten, careto bello y resto tirando para mi a escuchuminizado.

Aflojé 120 y no pude darle por el bullaten, el francés o chupada de rabo no estuvo mal, algún que otro grito que me acojonó porque creía que se había clavado algo diferente a mi polla, posturas no muchas y luego al final me vino con el habitual cuento u estrategia de algunas xxxx, de que si tenía a otro menda detrás de mi y bla, bla, bla y me hizo acabar el temita justito de tiempo, asi que conmigo nada de prolongación de jornada folleril ni nada de eso que cuentan otros puteros?? en este hilo, por lo que deduzco fué fundamental no contar mi condición de putero spalumisero, con eso quiero decir que uno termina ya hasta los mismísimos de tanto xxxxx

Polvete normal con una puta brasileña guapa de careto y un par de buenas tetas, así que para mi recomendable como plan b en caso de que nos falle otra puta.

Atentamente.

Última edición por GRUPI; 12-02-2012 a las 22:59 Razón: Faltas de respeto a los que no opinan como tú
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a follandovoy por este Post:
belcebu007 (12-02-2012), DOWN-THE-HATCH (12-02-2012), lenonm1 (23-02-2012), pistro (12-02-2012)
  #141  
Antiguo 14-02-2012, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 125
Agradecido 91 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Nicol fué tremenda. Sexo duro todo el rato. Mamada bestial estilo porno warro, con la saliva resbalando por su boca y mi polla. En la penetración, lo dicho arriba, dándole caña en plan duro y un anal difícil de olvidar. Para mi esta chica deja el listón muy alto en esto del sexo de pago. Una joven que se entregó a mi y me hizo disfrutar de lo lindo. Volveré. Relación calidad-precio inmejorable.
  #142  
Antiguo 15-02-2012, 03:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Me he llevado los post de replica a la experencia de follandovoy a este otro hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este esta solo para que cada uno cuente la feria como le va.

Saludos
  #143  
Antiguo 15-02-2012, 19:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Nicole


Quedé con ella para ayer en mi última visita.
El finde le mandé un privado para recordarselo y me lo confirmó.
Como hacía relativo buen tiempo, me acerqué a los apartamentos donde trabaja con la moto.
Subí a las 16:00 h en punto ( después de la previa llamada de rigor); ella me recibió con un conjuntito de "colegiala mala" con minifalfda y top de cuadros, estilo falda de colegio, tacones altos con plataforma y una trenzita en cada lado de su cabeza.
La verdad es que estaba impresionante; se acercó, yo me quité la cazadora, dejé los 150 € en la mesa( una hora con griego y frances hasta final) y ella me abrazó fuertemente. Desprendía un calor muy agradable, para mi cuerpo semicongelado ( por que aunque pareciera que hacía buen día, hacía un frio de cojones). Yo pensaba que me iba a costar un poco de tiempo entrar en calor y que mi "amiguito" se despertase. Pero fueron dos abrazos, traerme una fanta, llevarme al dormitorio, bajarme los pantalones y empezar a chupármela, lo que tardé en entrar en calor y en "estado de revista".
Con mi "amiguito" en pié, fueron 45 minutos chupando, follando y practicando griego. Fue como estar en una rueda que da vueltas: Primero chupaba, después pedía que la follara y luego por el culo; cuando no podía más, se quitaba, echaba un poco de fanta en el vaso, me lo daba y, mientras me la bebía, ella quuitaba el condón y empezaba a chupar de nuevo. Dimos tres vuelta enteras, hasta que, cuando me la estaba chupando por cuerta vez, yo me corrí.
Justo me corrí con la campana, miré el reloj y eran las cinco. Repuse el aliento, ella se quedó tumbada junto a mí un ratito, después yo me levanté, me ofreció darme una ducha, la acepté.
Me vestí y me fui mas contento que un niño, totalmente saciado de sexo....., por lo menos, hasta la mañana siguiente.
Un saludo a todos.
  #144  
Antiguo 21-02-2012, 21:53
 Avatar de r2d2madrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Los mejores perfumes siempre en envase pequeño


Visita a Nicole el lunes 20 de Febrero a las 11 a.m, cita concertada desde la se-
-mana anterior porque al estar en semana de descuento enseguida completa su
agenda y no hay manera de pillarla.
No es mi primera vez con ella, pero si la primera que lo posteo.
Nicole viene en envase pequeño (no medira mas de 1,60m) pero ¡¡¡Vaya envase!!!
Me abre la puerta con un conjunto de lenceria negro y sus taconazos,con los
que casi se pone a mi altura, (dicen las malas lenguas que no selos quita ni para
dormir).
Esta buena de romperse,tiene el mejor pecho natural que he visto en mi vida
(que he visto, he comido,he disfrutado y me he corrido en el)
De entrada ya te come a besos,nota que vengo recien duchadito (como siempre)
por lo que pasa directamente a la accion, bajada de pantalones y a chupar,lo
hace de maravilla pero yo tambien la quiero corresponder por lo que la tumbo
en la cama,lenceria fuera, 69 largo,(parece el calibre de una municion) y al
rato empiezaa cabalgarme con esos pechos botando, me pongo burro solo de
acordarme. Cambiamos de postura y me corro a cuatro patas.

Masajito en el entreacto y comenzamos la segunda funcion con frances, cuba
nita y termino corriendome en sus tetas.

Nicole sabe adaptarse a su partenaire,si quieres caña, puede ser la mas ca-
-ñera. Si eres mas tranqui, te llenara de mimos.
Sabe cuidar de su negocio como pocas, y por ello soy y sere asiduo de su
compañia hasta que se retire.

(Me ha dicho un pajarito que Editado. Si las profesionales no puden escribir en los hilos de experiencias, nosotros tampoco podemos poner cosas que solo ellas nos han podido decir sobre su trabajo y vida.

Última edición por J.David; 22-02-2012 a las 21:05
  #145  
Antiguo 25-02-2012, 13:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La mejor terapia


No voy a relatar los pormenores ( en esta caso los pormayores )de la relación , fue como a casi todos los que han estado con esta preciosa mujer . Fue el miércoles dia 22 de febrero ,deciros que se esta poniendo mucho mas guapa ya que se esta tomando en serio lo del gimnasio.
En mi caso fue como acudir a terapia , te hace sentir como un rey , te cuida , te mima , te lleva al maximo de excitacion pero con una implicacion a mi modo de ver insuperable , como si te conociera , como si fuera tu nueva novia , es un volcán , no me lo podía creer no tiene desperdicio aparte de ser preciosa con un cuerpo perfecto para estos menesteres , yo mido 1,83 y ella paraece grande .Sales del apartamento sin saber si ha sido un sueño ,una alucinación , es como haber participado en una peli porno pero con tu novia .Y desde aqui quiero agradecer a Editado. (Si desde aquí quieres agradecerle a la chica el polvo, no tenemos la más mínima duda de que has escrito la experiencia sabiendo que te la va a leer, lo que nos hace dudar mucho de la imparcialidad con la que ha sido escrita.) a todos los foreros por sus experiencias y hasta la del compañero narco que hizo que tuviera alguna duda por lo que fue aun mas increible .Un saludo a todo .

Última edición por J.David; 25-02-2012 a las 19:04
El siguiente Usuario da las gracias a piratavision por este Post:
Viciosooo (13-03-2012)
  #146  
Antiguo 04-03-2012, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nicol.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: 25.
DIRECCIÓN: AA 43, portero físico, me vió perdido e incluso me ayudó jeje (éste ya sabía a lo que iba).
PARKING: En la calle situada detrás de los apartamentos, zona ora.
FORMA DE CONTACTO : Télefono 636689980. La llamé martes 28 a eso de las 17:00, no tardó en descolgar.
DÍA DE LA CITA: Jueves 1 de marzo, 18:00.
LA DESCUBRÍ GRACIAS A: Vosotros.
INSTALACIONES: Para mí no hay pegas, aceptable, nada del otro mundo... pero bien.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, tatuajes. Flor y mariposa en el abdomen (donde se ponen el conejito de playboy, no vi más).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra. Sujetador, tanguita y medias con liguero.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Preciosa, linda cara, aniñada, pequitas que se aprecian sólo de cerca. Bajita, pelo moreno y media melena, piel suave y firme. Chochito estrecho y depilado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
LO QUE MÁS ME GUSTA DE ELLA: Sus tetas y esa carita (lo que me gusta, vamos, que si eres de culos... te gustará su culo).
TIEMPO: 1h - 120€
¿FUMA?: No me pareció.
FRANCÉS SIN: Sí, bien hecho.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté, pero con suplemento dicen que si.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Sí, todos los que quieras (aunque me han besado mejor otras veces).
IMPLICACIÓN: 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 (aunque es muy subjetivo, no disfruté todo lo que debí por problemas míos).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, no os la perdáis.
¿REPETIRIAS?: No, prefiero cambiar.
LO MEJOR: Es muy agradable, te hace sentir muy cómodo y se implica todo lo que puede.
LO PEOR: No la noté muy excitada, poco húmeda y por consecuencia, algo fingido el polvo.

Llego por la zona y la llamo, no lo coge. Tras unos minutos y cerca de mi hora consigo contactar con ella, me dice que necesita 5 minutos y está lista. Cumple y me manda un mensaje con el número del piso.
Me abre la puerta y perfecto, me encanta lo que veo, un beso y para dentro. Me ofrece algo de beber y sentarme en el sofá, y eso hago. Me trae la bebida y se sienta conmigo, más besos, me toca por encima y me voy calentando, hablamos tranquilamente y voy para la ducha ya que me hacía falta. Me desnudo y alaba con criterio mi físico. Ya en la ducha mientras prepara sus cosas se acerca también un poco y me lava mis partes, yo encantado. Me seco y me voy para la cama, me espera tumbada insinuante. Según llego le ofrezco mi polla que se come sin pensárselo, con momentos de garganta profunda, y mucha saliva. Aprovecho y la voy tocando, y quito su sujetador, unas tetas hermosas y grandes. Me pone más cómodo y sigue comiéndomela, según avanza el tiempo la voy girando y acabamos en 69, tiene el chocho muy rico y bien depilado.
Me pone el condón y se monta, cabalga bien, tiene buen fondo, la tumbo y la pongo de lado y la sigo follando, es un placer agarrar esas tetas mientras la penetras. Empiezo a notar que sus gemidos y la humedad de su coño no van acordes, cambio a misionero pero se me baja. Me tumbo, desenfunda y me empieza a comer otro poquito, me gusta como lo hace y notar esos pechos en mi cuerpo con sus movimientos. Me masturba sin parar, con buen ritmo hasta que no puedo más y me corro.
Saca las toallitas y me limpia, te cuida muy bien. Charlamos en el reposo, es muy agradable. Me voy temiendo que mi cabeza ya no me va permitir un segundo asalto y lo hablo con ella, pero me dice guarradas y me empieza a tocar. Tras un poco y ver que no lo consigue le pido un masajito a lo que accede. También lo hace bien, algo fuerte pero se le puede corregir (cada uno con sus gustos). El masaje por todo el cuerpo y con cremita claro.
Ha pasado una hora, desde que llegué, mas o menos, (son más de las 19:00) pero no quiero alargar el tiempo pues ya me había pasado un rato del jodido ticket de la ora. Me ofrece ducha que rechazo amablemente, algo de tiempo de exceso para ella no es molestia. Me despido y quien sabe si nos volveremos a ver.
El siguiente Usuario da las gracias a kruchkamelio por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
  #147  
Antiguo 05-03-2012, 17:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 61
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ya podría venirse a Sevilla


Saludos foreros, decir que no suelo postear por aquí puesto que hace poco conocí el foro y ando habitualmente por Sevilla, pero si deciros que teneis suerte de tener mujeres como esta que se dedican a este negocio en Madrid.No voy a poner ficha ni contar la experiencia con pelos y señales cual relato erotico, solo comentar algunas cosillas.

He probado la numero 1 y 3 del top5 sevillano, ya que las otras 3 no me llaman por su fisico. Cuando voy de putas me gusta creerme en una peli porno, por lo que busco un pibón de tia, joven, de pechos grandes y redondos(tuneados o no), a ser posible guapa de cara, con frances sin y griego(cosa que no todas hacen).

Ya desde enero venía siguiendo el hilo de nuestra amiga y solo puedo decir que estoy totalmente deacuerdo con lo que aquí se expone. Guapa, menos de 30 tacos, cuerpazo, viciosa como ella sola, dialogos de peli porno, miradas y posturas, no se puede pedir mas!! Bueno si, que se venga a Sevilla, jeje.
El siguiente Usuario da las gracias a titopulo por este Post:
Viciosooo (13-03-2012)
  #148  
Antiguo 06-03-2012, 20:11
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Es la tercera vez que he tenido la oportunidad de disfrutar esta deliciosa mujer y sólo puedo decir que cada vez me gusta más, cada día la encuentro más buenorra, más deseable y más morbosa.

Cuando me abrió la puerta, me recibió como le había pedido, con un corpiño con liguero, medias negras, tacones altos. A eso ella añadió unos guantes de encaje a juego con el corpiño, pelo recogido y un montón de besos.

El primer escarceo fue en el sofá donde se me sento encima dandome un largo morreo mientras se restregaba contra mi polla. Mientras tanto me iba desabrochando la camisa y el pantalón, lo que me puso a 1000.
Pasamos a la habitación. Más besos, mientras nos metemos mano por todas partes y termina de desnudarme y yo a ella. Paso al baño donde me lavo las partes bajas mientras ella no deja de besarme por el cuello y de acariciarme, me levanto y casi sin darme tiempo a secarme directamente al lio, me come alli mismo la polla, enterita, sin dejarse nada, un francés delicioso, húmedo y profundo como pocos he probado en mi vida de putero. Yo de pie y ella de rodillas frente a mi, así estuvo un buen rato hasta que decidí que yo tambíen quería comer lo suyo, se sento en la encimera del lavabo, retiré su braguita y me puse a ello; me encanta su coñito depiladito con esos labios tan ricos y jugosos. Seguimos en la cama. Me follé su boca con ganas, mientras le agarraba del pelo, le di pollazos en su cara, en su boca, luego me lancé nuevamente a por su coño. Estuve un rato con el tema hasta que ella me propuso un 69 a lo que no puse reparos.

Terminados estos preliminares me dice que quiere mi polla dentro de su coño, me enfundó y se puso encima de mi dándome la espalda, con las medias y los tacones puestos, cosa que me gustó mucho, estuvo un rato moviendose así; cambio con vistas frontales yo agarrado a veces a sus tetas a veces a su culo y ella sin parar hasta que yo estaba que no aguataba. Le propuse cambiar de postura, a cuatro patas yo en el borde de la cama y ella con el culo en pompa, me encanta ver ese delicioso culito mientras se la meto una y otra vez; mientras me la follo le doy azotes y ella me pide que me la folle bien fuerte, cosa que hago sin rechistar, hasta que noto como se corre mientras grita como una loca. Cambio a misionero unos cuantos empujones ella con las piernas bien abiertas y pidiendome que se la meta bien dentro. Me agarro a sus tetas, se las estrujo entre mis manos, nos morreamos, me azota el culo, me tira del pelo así un empujón tras otro hasta que caigo rendido entre sus brazos.

Después muchos besos y abrazos caricias. Limpieza de bajos y otra vez más beso, abrazos, caricias, charla, más besos. Es una delicia de mujer. Contraté media hora y no me metió prisa, todo fué fluyendo naturalmente, como dos viejos amigos, que casi ya somos.

En fin, Nicole me seduce, me pervierte y cada vez que estoy con ella salgo con las piernas temblando. Esta chica engancha... y eso no me gusta.
  #149  
Antiguo 07-03-2012, 20:23
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON DULCE NICOLE
Bueno, es bastante díficil redactar una experiencia con esta señorita sin parecer un palmero.

En mis comienzos, no hace mucho de esto, la verdad es que deseché la idea de quedar con cualquier chica que costase mas de 100 pavos. También descarté a todas aquellas que, geograficamente, no me caian bien. Evidentemente, puesto que posteo aqui, eso ha cambiado. Ha cambiado al mismo ritmo que el tamaño del "fajo" de billetes de mi cartera.

Justo despues de llamar a su timbre y justo antes de que me abriese la puerta, me esperaba a una brasileña de raza. Morenita y de rasgos brasileiros. Pero, joer, este bomboncito ¡¡¡¡.

Este bomboncito que abre la puerta tiene la fachada de un edificio modernista europeo. Piel clara, pelo castaño con reflejos cobrizos, ojos oscuros, que resaltan como veleros en el mar, y una carita dulce, armoniosa, picara y juvenil. Su cuerpo es un deseo cumplido y sus pechos hermosas obras de arte de las que gustaría tener en casa y admirar detenida y prolongadamente mientras te tomas una copita sentado en tu sillón favorito.

En esta expe no relatáré nada de las posturas, los cambios de posturas, el número de corridas y el lugar de las mismas.

Le gusta besar y que la besen.
Es dulce pero cañera.
Es silenciosa pero te va susurrando cositas, en brasileño.
Le gusta ver y que veamos como entra nuestro sexo en el suyo.
Es flexible y moldeable justo para acabar moldeandote.
Da todo y te pide todo.
Le gusta jugar y te da juego.
Te toca y le gusta que la toques, por dentro por fuera.
Domina el frances, el griego y el brasileño lo chapurrea.
Con ella el tiempo no existe.... sin embargo .... la multa si.

Si yo fuese vampiro la habría mordido y succionado hasta hacerla mi exclava para el resto de la vida.

RECOMENDABLE: si
REPETIRIA: si

LO MEJOR: lo mejor es ahorrar para volver a quedar
LO PEOR: la multa

TIEMPO DE RELACION SEXUAL: hora y media
TIEMPO ACORDADO: una hora
TARIFA: 150 pavos, por el uso y disfrute de su entrada-salida trasera.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rafar por este Post:
Ovejo (08-03-2012), Viciosooo (13-03-2012)
  #150  
Antiguo 07-03-2012, 20:40
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Rendido me tiene...


Buenas a todos, compañeros de devoción!

Poco puedo añadir, como integrante que soy del club de fans de esta criatura: guapa, simpática, cariñosa o cañera, innovadora... La última vez estuvimos jugando con la nata montada que le llevé para acompañar una tarrina de fresas que nos zampaños en el "entreacto"... Y sobre su cuerpo? De sus pechos (naturales supongo) todo se ha dicho ya, pero y de sus muslos? Una de las cosas que más me impresiona de su cuerpo, aparte de la suavidad de su piel, es la firmeza de sus muslos y gluteos, ufff... "marmóleos" me trevería a decir! Supongo que a la juventud y a la genética, ahora hay que sumar el efecto de sus horitas de gimnasio... no sigo que me pongo palote recordando el último encuentro.

Sin embargo, debo confesar mi excasa experiencia en estas andanzas lumineras, por lo que seguramente mis valoraciones no sean de gran valor. No llego a conocer a más de 5 lumis (por ahora), y todas gracias a vuestras recomendaciones. Y si todas mis experiencias han sido muy satisfatorias, he de reconocer que tras estar con Nicol un par de veces, me resulta dificil "innovar".

Sólo por añadir algún reparo, y sin ánimo de polemizar con otros foreros (para gustos los colores) a los que les haya parecido "canija", algo de tripilla sí que tiene. La verdad, si con el cuerpazo que tiene, sus pechos y trasero, si tuviera el vientre plano, le pediría matrimonio!! .

Otro detallito negativo es el calor que he pasado en un par de ocasiones, la primera por ser verano, y la última la semana pasada que el tiempo parecía primaveral en Madrid. Pero a pesar de que sudé como un pavo, no me escamoteó besos y caricias.

Bueno, se que no aporto mucho nuevo, pero que culpa tengo yo de que la mayoría de los post de este hilo estén de acuerdo conmigo? :-P

La verdad es que os debía al menos este post por vuestra inestimable ayuda y guía en estos lares.

Saludos!
El siguiente Usuario da las gracias a chopiteitor por este Post:
Viciosooo (09-03-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, nicole


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum