Nancy - 679794177 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 05-11-2014, 02:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 263
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo tengo una opinión parecida a la de dwayne7 en cuanto a sus tetas, además a mi personalmente no me gustan tuneadas y yo la frecuentaba más antes de operarse que después pero esto es normal porque buscas otras opciones nuevas con el tiempo.
  #302  
Antiguo 06-11-2014, 17:48
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Las tetas de Nancy


Habiendo visitado a Nancy tanto antes como después, soy de los q opina q es una pena. Me gustaban sus tetitas naturales. Creo q las tetas operadas sólo quedan bien para lucir escote. Ya en bolas, pierden tanto a la vista como al tacto.
Una opción válida para una "segunda juventud" pero una lástima en una chica joven.
Ellas sabrán lo q hacen . Tal vez atraiga nuevos clientes, pero seguro que perderán a otros.
Vivan los pechos naturales!!!
Esto no quita para recomendar a Nancy, que trabaja muy bien
El siguiente Usuario da las gracias a laster por este Post:
Dulzón (12-11-2014)
  #303  
Antiguo 08-11-2014, 11:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Coincido con lo de las tetas, y voy más allá...pondría la mano en el fuego porque tambien tiene protesis en el culo...la forma y el tacto es un poco "artificial" y ademas me pareció verle unas cicatrices pequeñas en los costados de la cadera....por todo lo demás, genial, me lo paso bomba con ella...
  #304  
Antiguo 13-11-2014, 13:14
 Avatar de bvbaco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visite a esta chica, demasiado jovencita para mí, soy más de maduras, pero con los buenos comentarios y como segunda opción muy bien, ella es bajita y muy juguetona, desde el primer momento besos y caricias, ofrece ducha y no pone reparos a las posturas que le pides.

En cuanto a los pechos pues prefiero naturales, pero no le quedan mal.

Hay que visitarla por lo menos una vez o para repetir como segunda opción.
El siguiente Usuario da las gracias a bvbaco por este Post:
xxx33 (13-11-2014)
  #305  
Antiguo 28-11-2014, 10:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

chica agradable


HOla

esta chica es un poco bipolar. A veces muy maja. A veces...............

La cara que tiene la verdad es fea. Pero el tipo es bonito. Conmigo siempre se corrió, se retorcia como una serpiente, la encontré su punto débil. Me gusta que disfruten y se sientan a gusto cuando una chica esta conmigo

de todos modos si no estas acostumbrado a verla el trato puede resultar muy artificial. demasiado

de echo deje de ser su cliente porque parecía que bajaba la guardia conmigo

un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a loboma por este Post:
xxx33 (28-11-2014)
  #306  
Antiguo 16-12-2014, 01:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo? Sigue activa?


hola a todos

Me gustaria preguntar si alguien sabe si Nancy sigue activa o esta posiblemente de vacaciones ? O a lo mejor lo ha dejado?

Gracias
Un saludo para todos
  #307  
Antiguo 27-12-2014, 01:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 75
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me habéis convencido... sabéis si sigue? he llamado varias veces y no lo consigo...
  #308  
Antiguo 12-01-2015, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Supongo que estaría de vacaciones, porque se sigue anunciando, este anuncio es de ayer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace tiempo que intente contactar con ella, aunque ultimamente no he probado, serian 3/4 veces que lo intente sin exito.
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.
  #309  
Antiguo 12-01-2015, 18:50
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta chica no tiene hilo de profesionales???
  #310  
Antiguo 13-01-2015, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilawyer Ver Mensaje
Esta chica no tiene hilo de profesionales???
No, creo que nunca lo ha tenido.
  #311  
Antiguo 14-01-2015, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia con ella a primeros de Diciembre.
Piso en calle Cartagena, la experiencia fue sobre las 15:30, a esa hora se aparaca bien, hay O.R.A. eso si.
La habitación y la cama están genia, eso si, lo hace con poca luz. Yo le dije que debería poner más para que disfrutemos de lo guapa que es, pero dice que le da mas morbo así.

La experiencia muy buena, con un comienzo espectacular, te come a besos de una manera que mejor no contarla, no se describe con palabras. Despues nos lavamos y empezamos. En la media hora que estuve (creo recordar que por 40 €), me corrí dos veces, la primera en su boca (el frances no es de los mas brillante, pero le pone unas ganas que me excitó mucho) y la segunda follando, primero ella encima, dice que así es como a ella le gusta correrse, y despues de correrse ella (según dijo) a cuatro patas mirando al espejo.
Ahí paramos, pero ella quería empezar otra vez. Muy recomendable esta chica.
  #312  
Antiguo 14-01-2015, 14:05
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Pues debe de estar de vacaciones; he llanado tres veces a su telefono está última semana y me da apagado. Aunque sí la veo en milanuncios, pero serán de esos anuncios que se renuevan automaticamente.
  #313  
Antiguo 14-01-2015, 15:49
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Pues debe de estar de vacaciones; he llanado tres veces a su telefono está última semana y me da apagado. Aunque sí la veo en milanuncios, pero serán de esos anuncios que se renuevan automaticamente.
Compañero Capillas, insiste porque está aquí. Yo la he visitado muy recientemente.
La experiencia es como dice PedroGarcia1975, la tía es tremenda, superimplicada, cañera y viciosa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
capillas (14-01-2015), xxx33 (14-01-2015)
  #314  
Antiguo 15-01-2015, 17:45
 Avatar de nicky69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 24
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola! Yo de vez en cuando por trabajo voy a la capital paso a visitarla...sigue en activa, recientemente estuve con ella y sigue con tan buen servicio como siempre, muy activa, muy bien...si es verdad que me dijo que ahora empieza a tomárselo con más calma y prefiere ya no llevar el ritmo de trabajo de antes, por eso hay días que no está operativa o días que tiene horarios más ajustados.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nicky69 por este Post:
klinsi (15-01-2015), murcia2000 (19-01-2015), xxx33 (15-01-2015)
  #315  
Antiguo 29-01-2015, 21:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia muy buena


Estuve hace poco con ella, contrate una hora por 70 Euros. Sigue recibiendo en la Calle Cartagena, según dice nunca se ha ido de Madrid pero algunos sábados ha descansado (los domingos no atiende).

No quiero repetirme mucho y mucho menos recriminar ninguna experiencia, hay bastantes comentarios y los compañeros ya han descrito a la chica, más guapa o más fea eso ya es cuestión de gustos, en mi opinión fea no es, no cuesta mirarla, tiene rasgos faciales indígenas, no tiene rasgos antiestéticos (no es bizca, ni con nariz de bruja, ni dientes chungos ni piel grasa, ni tiene manchas, ni es peluda... que son para mi rasgos de fea).

Me pareció bastante atractiva, latina de larga melena morena, más bien bajita pero con un buen culo, redondito, duro y delicioso (cuerpo teen). Yo también soy más de pechos naturales pero he de decir que están muy bien operados y no desentonan nada con su físico, al no haber estado antes con ella no puedo comparar, pero esos pechos le quedan muy bien. xDD

El piso está bastante bien, tiene buena presencia, se ve limpio y es grande (tanto la habitación como el baño que fue lo que vi), no hay portero.
La atención (tanto telefónicamente como en persona) y la implicación son muy buenas, posiblemente sean sus grandes valores, además es muy activa, no para de follarte, besarte, comerte… . Nada más entrar me empezó a comer a besos y me dijo al oído “vamos a hincharnos a follar como cerdos” y acto seguido pasamos a la habitación, nos desnudamos, nos magreamos para entrar en calor y nos dimos una ducha erótica donde tras una buena mamada acabe con una cubana sobre sus pechos.

Una vez de vuelta en la habitación me tire directo a jugar y comerle su chochito, le encanta ser comida no pare hasta que se corrió, después me puso el condón y se puso a follarme, como digo es muy activa e implicada y se adapta a cualquier petición y postura, después de un buen rato dándome lo mío consiguió correrse nuevamente (se sabe mover muy bien, ella encima de frente, de espaldas, de lado, A4…) y le pedí que se tumbara con las rodillas dobladas y hacia mi pecho para darle duro y acabar con la 2ª descarga.

No quedaba mucho tiempo (unos 15 min), así que pasamos a besarnos, abrazarnos… pero esta chica pide y necesita rabo. Me puso nuevamente a tono, empezó a pajearme y a decirme guarradas, otro poco de francés (siempre natural y hasta el final), me volvió a enfundar el preservativo y nos pusimos a darle nuevamente. Acabe con una grandiosa corrida en su boca, me ofreció nuevamente ducharme, besos de despedida y hasta luego, salí muy contento con la experiencia y más aún cuando vi que me obsequio con 15/20 minutos de más.
Saludos y perdón por la chapa, vaya ladrillo.

Resumen
La atención, la implicación, lo guarra que es (en el buen sentido de la palabra), que tenga iniciativa pero que no rechiste ni replique por nada, el francés hasta el final y que no es nada relojera son para mí los principales valores de esta chica. Es muy recomendable.
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Manfred von Cris por este Post:
anal destroyer (31-01-2015), camba (30-01-2015), Mayorcito (30-01-2015), murcia2000 (29-01-2015), xxx33 (30-01-2015)
  #316  
Antiguo 04-02-2015, 21:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

He estado con ella recientemente. Hacía mucho que no la veía. Me gustó su nuevo look con las nuevas tetas.
Sigue igual de implicada. Nada más llegar nos dimos un palizón a base de morreos y magreos varios. Pero una barbaridad.
Luego empezó con un supermamadón, se la metía hasta los huevos. A ratos me la chupaba y a ratos le follaba la boca. La senté en el suelo apoyada en la cama y fue una verdadera follada de boca en plan salvaje. Nancy aguanta como una campeona. Luego en la cama le chupé las tetas nuevas, que me encantaron, hicimos un buen 69, y luego le hice una larga comida de coño, tan larga que se excitó muchísimo. Empezamos a follar ella abajo y yo encima, luego yo de rodillas y finalmente ella encima. La dejé que me follara hasta que se corrió, y luego fui yo quien la dio todo lo que pude hasta que me corrí como una mala bestia.
Fue un polvazo de los que hacen época. Quedé muy satisfecho. Así tenían que ser todas, pero que pocas hay.
  #317  
Antiguo 05-02-2015, 11:59
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
He estado con ella recientemente. Hacía mucho que no la veía. Me gustó su nuevo look con las nuevas tetas.
Sigue igual de implicada. Nada más llegar nos dimos un palizón a base de morreos y magreos varios. Pero una barbaridad.
Luego empezó con un supermamadón, se la metía hasta los huevos. A ratos me la chupaba y a ratos le follaba la boca. La senté en el suelo apoyada en la cama y fue una verdadera follada de boca en plan salvaje. Nancy aguanta como una campeona. Luego en la cama le chupé las tetas nuevas, que me encantaron, hicimos un buen 69, y luego le hice una larga comida de coño, tan larga que se excitó muchísimo. Empezamos a follar ella abajo y yo encima, luego yo de rodillas y finalmente ella encima. La dejé que me follara hasta que se corrió, y luego fui yo quien la dio todo lo que pude hasta que me corrí como una mala bestia.
Fue un polvazo de los que hacen época. Quedé muy satisfecho. Así tenían que ser todas, pero que pocas hay.
¿A qué hora la llamaste? Lo digo porque no hay manera de contactar con ella ¡¡

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
Hotzo (12-06-2015)
  #318  
Antiguo 05-02-2015, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me paso lo mismo, el día que al final quede con ella lo cogió a la 2ª, pero a lo largo daba varios meses la llamaría unas 10/15 veces fácilmente. Sigue intentándolo y a ver si hay suerte y la pillas entre servicio y servicio, porque debe ser que esté ocupada, se lo curra y tendrá una legión de fanáticos que busca zumbársela. Me dijo que estaba hasta las 20:00

Saludos y suerte
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.
  #319  
Antiguo 05-02-2015, 21:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manfred von Cris Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, el día que al final quede con ella lo cogió a la 2ª, pero a lo largo daba varios meses la llamaría unas 10/15 veces fácilmente. Sigue intentándolo y a ver si hay suerte y la pillas entre servicio y servicio, porque debe ser que esté ocupada, se lo curra y tendrá una legión de fanáticos que busca zumbársela. Me dijo que estaba hasta las 20:00

Saludos y suerte
Si, es complicado. Yo he estado varios días intentándolo. Efectivamente se la deben estar follando muchos a todas horas, y es difícil pillar hueco para metérsela.
Si insistes al fin lo consigues, y merece la pena pelearlo.
  #320  
Antiguo 05-02-2015, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

es cierto que te revienta la boca a besos? Y dos, a que famosa se parece
  #321  
Antiguo 06-02-2015, 03:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culero100 Ver Mensaje
es cierto que te revienta la boca a besos?
si


Cita:
Iniciado por culero100 Ver Mensaje
Y dos, a que famosa se parece
ninguna
  #322  
Antiguo 06-02-2015, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ya se que pido mucho con la preguntita, pero solo quiero saber si se parece a las típicas indígenas con bigote o es guapilla.
  #323  
Antiguo 06-02-2015, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No compañero. No se parece a las típicas indígenas. Es de tez y piel blanca, nada de bigote. Ojos ligeramente rasgados. En general su rostro es agradable, yo diría que guapilla, lo que menos me gusta es su nariz, redondeada pero ligeramente ancha.
Es guapilla, no un bellezón pero si guapilla, y su cuerpo muy bonito.
Espero haberte ayudado un poco.
El siguiente Usuario da las gracias a senda91 por este Post:
Manfred von Cris (06-02-2015)
  #324  
Antiguo 06-02-2015, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 38 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culero100 Ver Mensaje
Ya se que pido mucho con la preguntita, pero solo quiero saber si se parece a las típicas indígenas con bigote o es guapilla.
En mi opinión, es guapilla, a mi me resulto atractiva, pero para gustos ... . Fea no es, ni tiene bigote, ni nada raro. No es Miss Paraguay eso está claro pero no tiene rasgos marcados como la típica indígena del altiplano.
Ahora, si lo que buscas es una Sofia Vergara, una Jynx Maze, una Melanie Jane... no lo vas a encontrar.
__________________
"El progreso social se puede medir por la posición social del sexo femenino". Karl Marx.
  #325  
Antiguo 06-02-2015, 15:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por senda91 Ver Mensaje
No compañero. No se parece a las típicas indígenas. Es de tez y piel blanca, nada de bigote. Ojos ligeramente rasgados. En general su rostro es agradable, yo diría que guapilla, lo que menos me gusta es su nariz, redondeada pero ligeramente ancha.
Es guapilla, no un bellezón pero si guapilla, y su cuerpo muy bonito.
Espero haberte ayudado un poco.
Buenas... opino lo mismo que senda91, y sí me parece guapilla, no es un pivonazo tipo Victora´s Secret, pero no está mal.

Ayer estuve con ella, con mucha suerte de localizarla y es que no para la gente de llamar. En un intermedio, le dije yo mismo que cogiera el teléfono (no se oía, sino que tenía el vibrador).

Para mí, tuve un polvo glorioso, un francés hasta el final como me gusta.

Luego, aunque lo intentamos por segunda vez, ya no pude con esta jaca... será mi edad?. Todo esto en media hora (40 euros)

Espero que la disfrutéis como yo lo hago :)
  #326  
Antiguo 16-02-2015, 20:53
 Avatar de pedrotix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

nancy paraguayita


Hola buenas compañeros yo e estado con nancy varias veces desde su anterior ubicacion.
En el fisico para mives guapilla no es una miss como docen por ahi jejej pero para mi gusto esta bien, bajita en torno a 1'60 creo unos pechos operados muy ricos y sobre todo las piernas y de loa culos mas duros que e catado, piel muy suave mucha higiene y un chohito para comer y comer jeje.
La verdad conmigo no a sido relojera nunca alreves parece que siempre quiere ma
cuento la ultima expe nada mas entrar por la puerta te lleva a la habitacion y alli me come a besos pero tengo que pasar a ducharme mientras me desvisto me prepaa una toalla y me lleva al baño pero en medio de la ducha me empieza a sobar y me hizon un fraces brutal con garganta profunda donde me puse muy malo.
Ya en la habitacion yo la correspondi y creo k la gusta de verdad luego empezo otro ratito de frances muy bueno,me enfunda y la encanta ponerse encima y apretar bien fuerte y agarrarla la cinturita a muerte,a veces pienso que la voy hacer daño asi hasta que se retuerce.
Luego posturas varias y la caña que kieras darla la encanta pero a mi me vuelve loco cuando tumabada boca abajo con las piernas abiertas levanta ligeramente el culose lo abre con sus manitas y pde que la des todo lo que puedas ufff k imagen, luego corrida en la boca hasta que te deja seco.
Para mi una maravilla de chica al principio parece timida pero si la tratas bien tienes tu recompensa seguro y si es un poco complicado quedar con ella pwro es normal con el servicio que da y sus tarifas. Perdon por la chapa
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedrotix por este Post:
elore81 (19-02-2015), xxx33 (17-02-2015)
  #327  
Antiguo 24-02-2015, 12:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

nancy


Animado por los buenos comentarios de esta guarrilla me acerque a verla, nada mas llegar me pasa a la habitación y me besa como si fuera el fin del mundo a mi gusto, algo exagerado eso si, pero bueno, nos desnudamos y a follar, lo mejor su implicación y el culo que gasta las tetas están operadas pero están bien
lo peor la poca luz del sitio que no me permitió ver que la sabana no estaba del todo limpia lo que me corta el rollo bastante y lo difícil que es quedar con ella, recomendable pero en mi modesta opinión no es un 9 siquiera un 8 tiene un cuerpazo si pero no se... tal vez es que iba con demasiadas expectativas dados los comentarios que por aquí se ven, no se si repetiré
El siguiente Usuario da las gracias a nothingmore por este Post:
xxx33 (24-02-2015)
  #328  
Antiguo 02-03-2015, 00:23
 Avatar de pedrotix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hola cambio de domicilio


Hola compañeros queria comentaros que esta paraguayita a cambiado de sitio, ahora recibe en la calle alcala a la altura de ciudad lineal a 100 m del metro, la verdad qie el piso esta muy nuevo limpio centrico discreto sin portero y zona libre de aparcamiento.
Y lo mejor de todo que ahora recibe sola yo pase una noche con ella espectacular.
En cuanto a la experiencia tengo una bastante reciente escrita con ella
Niña jovencita que esta buenisima se implica muchisimo y le gusta la caña para mi un valor seguro, normal que a veces sea complicado kedar con ella.
Sobre todo a sido el comentario por el cambio de domicilio esta cerca pero ya no esta en cartagena, un saludo a todos
  #329  
Antiguo 02-03-2015, 09:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros... éste es mi primer mensaje después, así que lo primero agradeceros toda la información y comentarios del foro, qué grandes sois!! así que leyendo y leyendo, me decidí probar hace unos días con Nancy (nunca había ido a un piso)... y he de decir que, para mí, impresionante! qué implicación, por favor, y sin mirar el reloj ni por un momento.

Bueno, como ya está más que descrita (para mí, no es que sea un cuerpo de modelo, pero está muyyy bien, y cualquiera en la calle -yo el primero- se volvería a mirar) os cuento directamente la experiencia: quedo con ella el día antes (cierto, es complicado quedar...), me recibe con un vestidito ajustado, escote, que apenas le cubre ese culazo, por diossss... qué cuerpo, no? nada más entrar, sesión de besos (sí, quizá un poco exagerado), manoseo y el soldadito que despierta, peeeero, primero me lleva al baño a lavarlo. Estaba limpio, pero ella lo enjabona casi hasta con cariño... vuelta a la habitación. Nueva sesión de besos, pero ahora el manoseo ya nos va desnudando.

Como primero son las damas, termino encima de ella comiéndola hasta que termina con pequeñas convulsiones y diciéndome "para, para". Media vuelta, y es ella ahora quien se la mete poco a poco en la boca, hasta dentro. Como imaginaréis, el soldadito ya estaba preparado para disparar, así que no tarda mucho en dejarle el postre en la garganta. Nos lavamos, hablamos un poco, "te gustan los masajes?" puesss bueno... me da un masaje con aceite (no es su mayor virtud, pero está muy bien), que termina con el soldadito otra vez en su boca y continuamos con un 69, pero esta vez sí nos enfundamos, y durante un buen rato estuvimos dale que te pego. Encima, debajo... hacer el perrito, con ese culo en las manos y enfrente del espejo, viendo ese cuerpo... im-presionante!! Terminamos quitando la funda y con otra ración de postre en la garganta. Para entonces yo ya estaba más que contento, así que me llevó a la ducha y cuando salgo y me estoy secando, ella está mirándose la cara en el espejo, con el culillo en pompa... cómo decirle que no! me acerco a ella por detrás y empiezo a acariciarla, así que el soldadito volvió a despertar y la llevé otra vez a la habitación. Claro, ahora mi amigo ya estaba cansado, pero nunca había visto tanta implicación! Otra vez a enfundar, a trabajar y volver a quitar la funda para, tumbada de lado en la cama (yo de pie) empezar a metérsela hasta la garganta, como si fuera la última vez... mientras ella misma se acariciaba y me termina cogiendo la mano para que termine de masturbarla yo mismo. Sigue durante un buen rato con el soldadito en la boca, dentro fuera dentro fuera, hasta que termina con la tercera ración de cuajada... lo dicho, im-presionante las ganas que le pone esta chica! No sé si será porque soy novato, pero para mí, un lujo. Repetiré seguro.

Al final, había pasado una hora y cuarto (sin mirar el reloj), me cobró una hora. Y mientras me vestía, ella quitó la sábana (un 10).
El siguiente Usuario da las gracias a carlos80.mad por este Post:
kecham (08-07-2015)
  #330  
Antiguo 02-03-2015, 21:27
 Avatar de ciccio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrotix Ver Mensaje
Hola compañeros queria comentaros que esta paraguayita a cambiado de sitio, ahora recibe en la calle alcala a la altura de ciudad lineal a 100 m del metro, la verdad qie el piso esta muy nuevo limpio centrico discreto sin portero y zona libre de aparcamiento.
Y lo mejor de todo que ahora recibe sola yo pase una noche con ella espectacular.
En cuanto a la experiencia tengo una bastante reciente escrita con ella
Niña jovencita que esta buenisima se implica muchisimo y le gusta la caña para mi un valor seguro, normal que a veces sea complicado kedar con ella.
Sobre todo a sido el comentario por el cambio de domicilio esta cerca pero ya no esta en cartagena, un saludo a todos
Has pasado un noche entera con Nancy? Cuanto cobra para toda la noche?
  #331  
Antiguo 02-03-2015, 22:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

una preguntas el frances es sin???
  #332  
Antiguo 03-03-2015, 08:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hades279 Ver Mensaje
una preguntas el frances es sin???
Sí, el frances sin, hasta el final...
  #333  
Antiguo 03-03-2015, 10:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

que te cobro por la noche entera,desde que hora,con griego
  #334  
Antiguo 03-03-2015, 11:41
 Avatar de pedrotix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vamos a ver griego no hace esta chica y respecto a la noche entera yo la conozco desde hace mucho tiempo, no suele hacer noches enteras solo con clientes conocidos y k ella este comoda tambn( por un lado lo veo comprensible) y respecto a la tarifa hablar conbella puede variar segun el sitio y el servicio k kieras las horas etc.... Lo siento
  #335  
Antiguo 04-03-2015, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La llamé hace unas semanas para informarme de sus tarifas, ya que la vi por este hilo y me pillaba bien de precio y relativamente cerca. Ahora vuelvo a meterme aquí para preguntar si seguía en activo porque era imposible localizarla y veo que se ha mudado :(. ¿Sabéis si sigue manteniendo las misma tarifas? Es que no hay manera de coincidir para que me lo coja. Gracias
  #336  
Antiguo 05-03-2015, 09:07
 Avatar de fran de la jungla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garius Ver Mensaje
La llamé hace unas semanas para informarme de sus tarifas, ya que la vi por este hilo y me pillaba bien de precio y relativamente cerca. Ahora vuelvo a meterme aquí para preguntar si seguía en activo porque era imposible localizarla y veo que se ha mudado :(. ¿Sabéis si sigue manteniendo las misma tarifas? Es que no hay manera de coincidir para que me lo coja. Gracias
Sigue en activo. No se si, en su nuevo piso, sigue manteniendo las mismas tarifas.
No es facil conseguir una cita con Nancy. Todo el mundo quiere follar con ella. Hay que intentar, volver a llamar. Tal vez vas a tener mas suerte.
  #337  
Antiguo 05-03-2015, 12:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Así es, sigue en activo pero localizarla es sumamente complicado, hay que insistir y mucho. Esta guarrilla debe estar follándose a todo Madrid es increíble deben follarsela de 6 a 8 tíos al día una puta maquina vamos. Su disposición es muy buena realmente aunque a mi no me acabo de convencer tal vez ese día había pasado de los 8 tíos y estaba demasiado cansada. EL precio es rentable también así que a insistir
  #338  
Antiguo 05-03-2015, 17:51
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo la primera vez que fui quedé con ella a la primera. Es tener suerte.
Es cierto que es una máquina, y no se sube a la parra; otra tía en su lugar, con el móvil sin parar de sonar todo el día, habría subido sus tarifas echando leches. Ella no. Que yo sepa por lo menos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
caramuxa (09-03-2015), TOCHAS (05-01-2017)
  #339  
Antiguo 12-03-2015, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo fuí no hace mucho sobre ella, es guapa, superimplicada, típica jovencita que le va la caña, no hace griego, pero sí un buen francés y además el tiempo que haga falta hasta reventarte.

Yo quedé a la primera, será que llamáis cuando tiene la regla, ji ji.

El piso está muy bien y de la experiencia, lo mejor, aun resuena en mi cerebro, cuando le pedí un masaje porque ya se acababa el tiempo, había acabado el primer asalto y no estaba para segundas oportunidades, va y me dice: AQUÍ SE VIENE A FOLLAR y me sacó hasta los higadillos, la leche.

En fin, bien de oral sin ser superior, muy bien de posturas y te pide más. LLeva la iniciativa pero atenta a lo que te gusta. Muy limpia y apetecible de comer todo, chochito muy gustoso y agradecido. Buenos orgasmos, sin exagerarlos (vamos que supongo que son falsos, como todas pero hace que no se note mucho).

Lo mejor: en general todo, apetecible jovencita, muy besucona, es guapa estilo brasileña (nada de indígena) y además bajita, como a mí me gustan y durita. A mi me han encantado sus pechos operados.
Lo peor: no soy un loco del griego, pero la visión de culo/coño es muy bonita, para comerselos durante dos días, de modo que a los amantes del griego no poder hacerlo les va a jorobar.
  #340  
Antiguo 12-03-2015, 13:56
Rep Rep está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 14
Agradecido 191 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre: Nancy
Nacionalidad: Paraguaya
Teléfono: 679794177
Edad: Alrededor de los 25
Físico: Chica jovencita, de cara guapilla, morena de pelo largo, piel blanca, delgada sobre 1.60, pecho operado de talla 90, y buen culito.
Besos: Si, profundos y con lengua
Francés: Si, hasta el final
Griego: No
Tarifa: 1/2 hora 40€
Piercings/Tatoos: No/No
Fuma: No
Instalaciones: Piso donde alquila habitación, compartido con más chicas, aunque cada una independiente, no ves a ninguna, con baño fuera.
Dirección: Calle Cartagena
Fecha de la experiencia: Enero
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 8
Repetirías?: Si
Recomendable: Si

Llamada de rigor, me dice que tiene uno delante, que no sabe cuanto tardara, que la llame en media hora, cosa que hago, y por suerte esta libre.
Me da la dirección y para allá voy, llamo al telefonillo y me abre, luego me recibe detrás de la puerta.
Ya en la habitación, la pago, aunque ella insiste en que la abone a lo último. Me da toalla, y para el baño, por un pasillo, mirando que no hubiese nadie por allí.
Lavado, y enjuague bucal, y vuelta por el pasillo.
Ya en la cama, besos con lengua, no se cansa, saboreo ese cuerpecito rico, y parece que disfruta, luego ella me hace un francés, que le encanta, hasta que no puedo mas y descargo, en ningún momento se aparte.
Se va a la baño, vuelve, pequeño masaje, que me dice si quiero con aceite y digo que no, para empezar de nuevo con el francés, pasamos a cuatro patas, y al final me masturbo viéndola masturbarse y descargo nuevamente en su boca.
En resumen, chica jovencita y divertida, que le encanta chupar no se cansa, y recomendable, en ningún momento miro el reloj.
Al parecer ya se cambio de piso, ahora anda por ciudad líneal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rep por este Post:
Mazaca (12-03-2015), xxx33 (12-03-2015)
  #341  
Antiguo 12-03-2015, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

guapa


la ultima vez que la visite la encontré guapa como siempre y con unos nuevos pechos(muy bien realizados), a mi modesto parecer me parece un valor seguro
  #342  
Antiguo 01-04-2015, 19:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue recibiendo. Llevo 2 semanas llamando y no consigo contactar con ella
  #343  
Antiguo 01-04-2015, 19:32
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lui86 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue recibiendo. Llevo 2 semanas llamando y no consigo contactar con ella

Sigue recibiendo pero, ahora en la calle Alcalá.

Y sigue siendo tan rica e implicada
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #344  
Antiguo 11-04-2015, 18:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

a qué hora la soléis llamar? porque yo siempre que lo intento tiene el teléfono apagado.
  #345  
Antiguo 11-04-2015, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues yo ayer sobre las 16:30 y el jueves sobre la misma hora, y me lo cogio a la primera.
El siguiente Usuario da las gracias a miotrorf por este Post:
elpolla (12-04-2015)
  #346  
Antiguo 12-04-2015, 19:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpolla Ver Mensaje
a qué hora la soléis llamar? porque yo siempre que lo intento tiene el teléfono apagado.
Llama por las mañanas, está menos ocupada.... Suerte.
El siguiente Usuario da las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
elpolla (12-04-2015)
  #347  
Antiguo 13-04-2015, 07:29
 Avatar de fran de la jungla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nuevas tarifas


Después de un largo rato, al final de la semana pasada he encontrado Nancy en su nuevo piso en Cuidad Lineal. Nancy sigue con la misma implicación. Pero no quiero comentar mi experiencia. Ya lo hice. Solo quiero enterar que hay una novedad: Nancy ha subido los precios. Para una hora me cobró 80 y me dijo que la media hora vale 50. La novedad no me gustó. Pero, bueno, es la ley del mercado.
El siguiente Usuario da las gracias a fran de la jungla por este Post:
xxx33 (14-04-2015)
  #348  
Antiguo 13-04-2015, 23:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

desenfunden sus billeteras


Te hace sentir bien desde que accedes a su piso. Primero el preceptivo morreo, después duchita bajo su atenta supervisión y al catre para recibir las máximas atenciones que te puede dispensar una cortesana.

Hasta aquí todo lo que conocemos de nuestra paraguaya, pero tantos elogios, aunque merecidos, llevan a esto. Subida de precios.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #349  
Antiguo 23-04-2015, 00:16
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si contesta a los mensajes del contestador?
Llevo 23 llamadas en 5 dias,en horario de mañana,tarde y noche.Le he dejado 3 mensajes en el contestador,y no se si no me contesta por pesado.
Ya es un reto para mi,casi tengo mas ganas de que me coja el telefono que de follarmela.
¿Algun truco?
  #350  
Antiguo 23-04-2015, 09:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
¿Alguien sabe si contesta a los mensajes del contestador?
Llevo 23 llamadas en 5 dias,en horario de mañana,tarde y noche.Le he dejado 3 mensajes en el contestador,y no se si no me contesta por pesado.
Ya es un reto para mi,casi tengo mas ganas de que me coja el telefono que de follarmela.
¿Algun truco?
Si puedes, llámala entre la 13 y 14 horas, es cuando tienes más posibilidades.

Ánimo ¡¡
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
carandel (23-04-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, c or, cartagena, espaÑa, nancy, plaza, ventas, ventas< or span>, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum